martes, 25 de febrero de 2014

PREGUNTAS Y RESPUESTAS (II)

DDLA ha entrado en una nueva etapa donde se proyecta fuera de las murallas seguras del Blog. Es una gran oportunidad para poner a prueba todo lo aprendido en estos tres años de trabajo y entrenamiento, es poner en acción sus propios conocimientos y salir de la chistera para enfrentarse al gran público. 

Dentro de este nuevo proyecto está incluido también experimentar de primera mano, el enfrentarse al mundo de los egos en su propio terreno, usando las herramientas fabricadas para manipularnos y dormirnos, pero como armas de anarquía y despertar utilizadas desde la responsabilidad y la consciencia de nuestro Ser. Por tal motivo, creo también que es el momento de repetir un ejercicio de consciencia y responsabilidad, intentando que ahora, desde la experiencia de ese sendero recorrido, resulte mejor que el anterior y sirva a muchos para sus particulares y únicos caminos.

Hoy repetiremos ese ejercicio de preguntas y respuestas, así que invito a leer las preguntas del ejercicio anterior para que no sean repetidas. Como las premisas y formas utilizadas serán las mismas, copio lo dicho en su momento en el primer ejercicio, pues tiene el mismo valor ahora como lo tuvo en su momento. Espero que lo aprovechen y disfruten. 
…hoy haremos un ejercicio de interacción, responsabilidad y consciencia, donde ustedes preguntarán y yo seleccionaré y responderé en un posterior artículo. Las preguntas tienen que ser claras, directas, concisas, y una por lector o participante. Una pregunta es un interrogante sobre una cuestión o tema específico que le interesa, no es una ampliación o aclaración de algo, o sea, por ejemplo, la pregunta ¿puede extenderse o aclararme tal asunto referente a tal tema o artículo? no es válida en este ejercicio, pues las respuestas serían muy extensas. No responderé preguntas a personas anónimas o invitados (Guest) ni que considere con doble intención, maliciosas o de índole personal como ¿podría decirnos su nombre? o ¿es usted de tal lugar? pues mi respuesta sería falsa y le diría que me llamo Máximo Cozzetti, Emilio Ravenna o Ralf Gurt y que vivo en Cernatz, Bucobina, Rumania o en cualquier otro ficticio lugar. Este ejercicio durará sólo un par de días, así que no se demoren en participar.  
Me reservo el derecho a extenderme o retraerme en las respuestas y a incluir o no su pregunta cuando responda el cuestionario. Tienen que estar atentos a los aportes de los demás, para no repetir las preguntas y desperdiciar la oportunidad de hacer una nueva y diferente. Las preguntas cuya respuesta puedan encontrarla en el blog, (ejercicio anterior) o están aclaradas en algún artículo, serán desestimadas; por ejemplo ¿ha sido o es miembro de alguna sociedad secreta? Este ejercicio tiene la finalidad de estar atentos a lo aprendido, a su prójimo y a usted mismo, para poder separar el sujeto del objeto de forma correcta, así que tienen que ser conscientes de qué preguntar, cómo preguntar y a quién preguntar, y no tienen que asociar el cuestionario a Morféo como sujeto, sino como objeto de las respuestas. De esta forma se le quita al personaje la asociación inconsciente de cada uno de ustedes, y el sujeto deja de ser un Illuminati, un agente de inteligencia, un extraterrestre, un Amesterdamo, un maestro masón, un viajero del tiempo o cualquier personaje posible, real o ilusorio, asociado a su particular creencia subjetiva, y pasa a transformarse en una fuente de información o contacto verdadero para aprovechar. El secreto para recibir una buena respuesta, está en saber hacer una buena pregunta. Comencemos pues con el ejercicio y esperemos luego las respuestas.
Nota:
Por favor hagan las preguntas en el artículo y no en el correo privado de la página, pues éstas no serán contestadas, e intenten respetar los términos del ejercicio para que pueda responder de forma adecuada a todas sus consultas, de otra manera se desaprovechará la oportunidad, pues quedarán desestimadas por caóticas y confusas. Gracias.

Sugerencia:
Les sugiero a los participantes que relean las condiciones del ejercicio y las respeten si quieren obtener una respuesta. Los que consideren que sus preguntas no cumplen las condiciones pedidas, por favor, reformúlenlas. Gracias.

91 comentarios :

  1. ¿que tan útiles son los mantras como por ejemplo baba nan kevalam u otros de los cientos que hay a la hora de defenderse del ataque de un oscuro?

    ResponderEliminar
  2. Se dice que seres extraterrestres conviven y caminan entre nosotros sin que podamos reconocerlos (o bien porque lucen como nosotros o porque disponen de tecnología que nos hace verlos iguales a nosotros y no como realmente son). Me gustaría saber si esto efectivamente es así, y si son casos muy raros ( 1 en millones) o muy frecuentes ( 1 en cientos) y si existe alguna manera o algo a lo que debamos prestar especial atención para poder identificarlos o sencillamente nos es imposible.

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿ Vivimos en el planeta que nos dicen que vivimos??? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¿Si el Alma es la que experimenta vida tras vida en distintos planetas, galaxias, dimensiones y guarda registros de todas las memorias pasadas, presentes y proyecciones del futuro posible ? ¿como hacer para limpiar, purificar, liberar los registros de sufrimientos (algunos lo llaman Karma ) ancestrales que no recordamos, para que no afecte nuestros Ahora y volver a repetir lo que no podemos hacer conciente pues estàn detràs del velo, y los mètodos actuales son parciales y llevan años y años de pràctica y esfuerzo con paradigmas mezclados de la New Ege que a veces son confusos?

    ResponderEliminar
  5. Quiero saber ¿como de cerca estamos de nuestro objetivo? siendo 100% objetivo cumplido ¿que porcentaje tenemos ya conseguido y afianzado?

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    ¿Cual es tu opinión de Aleister Crowley en particular, y de la tradición occidental (OTO, Golden Dawn...) en general?

    Gracias por las respuestas y por tu trabajo duro y honesto.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la oprtunidad de preguntar. ¿Existe alguna forma de comprobar si se ha conseguido cristalizar el espiritu ?

    ResponderEliminar
  8. En muchos lugares de DDLA se hacen guiños a los rosacruces y masones para que intervengan y aporten sus opiniones de los temas que aquí se tratan. Sería muy interesante si pudieran hacerlo. Esperemos que pronto alguien se atreva a hacerlo. Tengo entendido por las lecturas que he podido averiguar por internet que, los rosacruces sobre todo, están auspiciados, protegidos y amparados por Grandes Maestros. ¿Quiénes son esos Grandes Maestros? ¿Son hiperbóreos, cabalistas o tal vez transciendan a éstos?



    Quiero expresar mi agradecimiento por todo el gran esfuerzo y trabajo desinteresado que supone el mantener DDLA tal como lo estás haciendo.

    ResponderEliminar
  9. Morféo, quizás mi pregunta está de más, pero me preocupa. Te escribo desde Barcelona, en un 2014 extraño y muy convulso.

    No acabo de entender como poder ir revirtiendo la esfera de consciencia. O sea, como expandir la esfera de consciencia para rasgar totalmente el velo de Isis y pensar-sentir-actuar como SERes. Has hablado muchas veces de unificar todos nuestros egos en uno, o incluso conseguir llegar a "ser tibios" como dijo el gran maestro José (Jesús). Yo gracias a tus enseñanzas he experimentado grandes cambios en los últimos 2-3 años. Incluso hoy percibo porciones de verdad, siento intuiciones e incluso algún deja vu. Creo ser algo más libre y consciente, pero todavía me falta bastante para liberar al Ser.

    Gracias por todo. Sigue con nosotros. Te necesitamos.

    ResponderEliminar
  10. A ver. ¿Tenemos como colectivo de este blog alguna misión que cumplir con la Gran fraternidad blanca de Egipto proviniente de algún acuerdo con el Logos Jesús?

    ResponderEliminar
  11. Saludos morfeo hay una fecha que me da vueltas 07-07-2014 quisiera saber que importancia tiene para nosotros se dice que empesara el cambio....

    ResponderEliminar
  12. Soy Mason y no tengo mucho que aportar, es mucho mas lo que recibo aqui, estoy pensando que seria bueno trasladar cursillos de DDLA a la masoneria... jajajaj... con todo repeto.

    ResponderEliminar
  13. De qué manera o a traves de que ejercitación (si existe) podemos superar la limitacion cognoscitiva que nos impone nuestro erroneo lenguaje perceptivo.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días. Me gustaría saber cómo encaja la raza roja en todo esto, en concreto los nativos norteamericanos. ¿cuál es su procedencia? ¿Qué propósito tienen?

    ResponderEliminar
  15. Buenos dìas, a partir del artículo sobre la "Fascinaciòn", y con la intenciòn de llevar una vida coherente y apartada de todo aquello que nos mantiene dormidos... ¿considera apropiado el enfoque del Tao para nuestra vida cotidiana? es decir, ¿se puede amalgamar una vida sin deseo con un propòsito de liberaciòn espiritual?

    Un fuerte abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  16. ¿Mi Ser está siendo entrenado para alguna causa en esta existencia?
    Un saludo a todos y infinitas gracias

    ResponderEliminar
  17. Estimado Morféo.

    La expansión de la esfera de Conciencia.

    ¿Se logra principalmente a través del crecimiento y desarrollo de los (SME), Sentidos Multi Empáticos?

    ¿Su desarrollo y evolución es natural y depende de cada uno o podría acelerarse mediante alguna técnica especial?

    ¿Nuestra Madre Gea, como SER Consciente también esta en un proceso de expansión consciente?

    Disculpe ´pues son tres preguntas en una pero de forma causal e ineludible, están aquí y ahora relacionadas para mi y no pude separarlas.

    F.A.A.°.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Morféo por esta oportunidad.
    ¿Tu trabajo con DDLA tiene algo que ver con la irrupción en 1908 de no sabemos bien qué? o ¿en qué medida nos afecta ese suceso en este caminar?. Son dos preguntas, tú decides cuál, si lo consideras. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  19. Quisiera saber si es verdad ¿Hubo un acuerdo previo antes de entrar a esta realidad?. ¿y que vendriamos a cumplir una gran Mision?.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias estimado Morféo por esta nueva oportunidad que nos brinda para expandir nuestra esfera de consciencia, no es fácil saber que preguntar, pero hay algo que movió algo en mi interior cuando dijo que el destino llama tres veces y luego se retira hasta la próxima existencia. ¿por que se retira si uno no responde a esos 3 llamados?

    ResponderEliminar
  21. Con mis más profundos respetos... eleyzan ud puede formular mucho mejor esa incongnita, para que Morféo le pueda suministrarle/nos una mejor respuesta; yo confío que puede... aún tiene tiempo 2 dias casi.

    ResponderEliminar
  22. Todo lo que vemos - tocamos es real?

    ResponderEliminar
  23. En relación a los artículos “los sueños develados”, ¿Cuál es la mejor manera de orientar el aprendizaje o trabajo personal a realizar por cada uno para entrenar el acceso al Quantum a través del estado onírico? Entiendo que este es un trabajo estrechamente ligado al propio de expansión de la consciencia, pero me gustaría saber si hay una línea de trabajo adicional para potenciarlo, con el objetivo de llegar a extraer información de ese espacio de forma consciente. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Querido Centinela.....
    Estoy totalmente convencido de que sí tienes mucho que aportar...No como masón....Sino como Centinela Nocturno..un Ser experimentando dentro de una Escuela Iniciática , cosas de las que se exponen en DDLA...
    Gracias por salir del armario, jajaja... Soy consciente que no es fácil decirlo...pero tenemos que entender, los Masones y Rosacruces, que si no somos Nosotros mismos que empezamos a romper el arquetipo creado desde nuestra individualidad como seres, nos resultará difícil lograr que los demás nos vean con otros ojos...
    Recibe un abrazo de mi parte...
    Helimer!!!
    PD: Coincido con tu sentir de trasladar los cursillos a la masonería.....Y En Eso Estamos.. ¿Te sumas..?

    ResponderEliminar
  25. Estimado Morféo:
    Mi cuestión gira en torno a la trascendencia juanto a nuestros seres queridos más alla de la mal llamada "muerte". Concreto mediante preguntas:
    ¿Existe realmente un reencuentro con nuestros "seres más queridos" (aquellos con quienes hemos tenido una gran vinculación de carácter vital) una vez concluida la actual existencia o esto es solo la interpretación manipulada de la Nueva Era diseñada por los oscuros? ¿podría explicar la manera en que ocurre? ¿Existe la posibilidad de continuar juntos nuestros caminos?

    Nuevamente, gracias por brindar todo su conocimiento y sabiduría ganados tras años de esfuerzo. Siento que nunca podré agradecérselo lo suficiente más que de una sola manera... Ya estoy en ello.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Morféo por esta nueva oportunidad de obtener respuestas...
    Mi pregunta,
    ¿ La dinámica o relación existente entre los Mundos Superiores y este plano...seguirá siempre igual...es decir, Los Que suceda arriba, lo viviremos de alguna manera, más conscientes...o seguirá todo tras bambalinas...y reflejado con sus respectivas consecuencias aquí abajo..???
    Por decir un ejemplo, ¿ Veremos alguna vez, me refiero a esta generación de avatares.., a los ingenieros áureos trabajando en algún campo mórfico?
    Nuevamente gracias,
    Un abrazo,
    Helimer

    ResponderEliminar
  27. Aclaro que me gustaría ser un Rosacruz, pero siento que ya no es necesario, fuerte abrazo y a Helimer también.-

    ResponderEliminar
  28. Estimado Perthd, le pongo al tanto de una de las indicaciones establecidas por Morféo para la formulación de las preguntas.

    "Una pregunta
    es un interrogante sobre una cuestión o tema específico que le
    interesa, no es una ampliación o aclaración de algo, o sea, por ejemplo,
    la pregunta ¿puede extenderse o aclararme tal asunto referente a tal
    tema o artículo? no es válida en este ejercicio, pues las respuestas
    serían muy extensas."

    Creo que la suya, tal y como usted mismo hace referencia, tiene que ver con un artículo ya expuesto con anterioridad por lo que estaría perdiendo su oportunidad.

    Piense en algo que le "quite el sueño" de verdad y que entienda que aun no ha alcanzado el nivel suficiente como para responderse a sí mismo pero de lo que desearía le diesen una respuesta ya.

    ResponderEliminar
  29. ¿El SER cuando nace o es creado? no me refiero al choque sino ejemplo al mio si es que tengo o estoy llegando. Su SER morfeo es mas adelantado que el mio?

    ResponderEliminar
  30. ¿De que manera podemos cuantificar el grado de cristalización de nuestro espíritu?.-
    ¡Me gustaría poder contar con algún parámetro!

    ResponderEliminar
  31. ¿Qué pasó con los "hombres de negro"?. En los años 80 sus intervenciones eran mas frecuentes. Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  32. ¿De qué forma detectas a un Humano, Virya o alguien con cualidades y potencial para serlo y unirse al Propósito, ya sea en un medio virtual o en la vida cotidiana?

    ResponderEliminar
  33. Gracias es una buena información, que he copiado, sin tu permiso y lo he puesto en el grupo Facebook. Salud. Espero no te moleste.

    ResponderEliminar
  34. No creo que sea el primer caso que nombras, Morféo dice esto:
    "Se usó un enrutador fantasma, posiblemente TOR o alguno similar, para esconder la verdadera IP. Se registró la entrada desde varios lugares Como:
    Indonesia
    Argentina
    Estados Unidos

    Me inclino más al peligro que corre difundir información. Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Cuando uno es atacado es porque alguien se siente ofendido. En este caso entiendo que es porque se les quita parte de sus privilegios: divulgar la información que los mantiene en la pirámide de mando y de privilegio.
    Tienes todo nuestro apoyo y confianza, seguimos atentos y en alerta roja. Gracias por emprender esta hermosa bandera.

    ResponderEliminar
  36. Gracias eleyzam a mi también me interesa.

    ResponderEliminar
  37. ¿Que conexión existe entre Lemuria, Átlantida y el conocimiento hiperbóreo que aquí se nos enseña?
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2012/05/cosmogenesis-ii.html ...................Una de las manifestaciones físicas o avatares del Logos es el sol, que también es una de las manifestaciones físicas o avatares del Demiurgo............

    ResponderEliminar
  39. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Teniendo en cuenta el cambio que ya estamos comenzando a vivir es claro que debemos desarrollar una nueva mitología, diferente a las anteriores -y que apoye este cambio-. Según su visión ¿cuáles son los nuevos personajes y roles mitológicos que debemos comenzar a crear? Gracias.

    ResponderEliminar
  41. ¿Es la posesión de tecnología muy avanzada inversamente proporcional a la valía, plenitud o potencial del SER? Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Amigo Cionel, esta pregunta ya fue explicada en algún artículo anterior. solo búscalo y aprovecha a reformular tu pregunta,saludos.-

    ResponderEliminar
  43. Les sugiero a los participantes que relean las condiciones del ejercicio y las respeten si quieren obtener una respuesta. Los que consideren que sus preguntas no cumplen las condiciones pedidas, por favor, reformúlenlas. Gracias.

    ResponderEliminar
  44. ¿Es nuestra aparente realidad una simulación holográfica? Si fuera el caso ¿Es Nuestro Yo superior es el que proyecta la realidad o es un simple espectador? Si es un espectador...¿Es un espectador interactivo? Si es interactivo ¿Como interactuamos?

    ResponderEliminar
  45. Su Ser no puede ser entrenado, ya que conoce todas las maneras. Su avatar puede ser entrenado por su Ser. Un saludo para usted también.

    ResponderEliminar
  46. Saludos Khines

    http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2011/09/la-realidad-holocuantica.html

    ResponderEliminar
  47. Muy buena Centinela... si le pones los signos de interrogación, incluso mejora a la mia, que se pudiera limitar a los mundos inferiores, no contando los superiores...

    ResponderEliminar
  48. Ciertamente estoy en la commission de instruccion en mi taller y he comenzado hace unos meses a transmitir. Gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  49. La pregunta sigue siendo UNA, ¿cuales son las consecuencias del suicidio?, para ello se expuso anteriormente en que marco se recogía esa pregunta. Si esa única pregunta no es válida porque toca un tema que puede personalizarse en algunos lectores y puede resultar molesta, se acepta la censura y se pide una ampliación de una pregunta que no es mía, sino de un compañero que ya la formuló en julio sin que se tratara lo revelado por Corrado Malanga. Entiendo que las reglas se han cumplido aunque la manera de hacerlo no ha sido la mas escueta y eso puede llevar a engaño. Mi intención no es robarle tiempo a nadie ni ser irrespetuoso con las normas, y eso está dentro de lo equitativo y responsable, otra cosa es la igualdad que mencionas, desde mi punto de vista es solo otra de las ilusiones que nos confunden, porque no somos iguales en absoluto, ninguno percibe igual, y prueba de ello es la manera en que cada uno ha formulado su pregunta y como ha interpretado la de otros.

    No quiero continuar el debate, no es el objeto de este ejercicio, disfrutaré gustosamente con las respuestas que arrojen luz a nuestras múltiples dudas.

    Gracias




    El 27/02/2014, a las 17:25, Disqus escribió:

    ResponderEliminar
  50. Hola Morféo, nuevamente. Me alegra saber que sigue corriendo sangre caliente por nuestra Casa.
    Veo que mucha gente ha adoptado modas que para mí son irónicamente hipócritas. Voy a ser más claro para no dar vueltas en el asunto.
    Ejemplo: Actualmente mucha gente se preocupa de los animales callejeros y da discursos sobre ello mientras comen una hamburguesa hecha con vaya a saber que. Hablan de consciencia y etc. etc. También es irónico que vean a un niño tirado en una calle pidiendo para comer y lo ignoren como si fuera un adorno más de la ciudad. También es irónico que justifiquen a los gatos y perros como animales, pero una vaca sea un alimento más. Si vamos al caso los tres animales son seres vivos y los tres merecen el mismo respeto por parte de todos. Cada persona le da el contexto que quiere a cada uno cuando el contexto es uno, no varios.
    Mi pregunta es la siguiente:
    ¿Esto es parte de alguna agenda preparada para contradecir la ideas o es una oleada de información consciente adaptando al sujeto a la información transmitida?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Pido perdón porque mi pregunta ya la formuló Kalki hace unas
    cuantas horas, así que aprovecho y formulo otra:

    ¿Sería posible, de la misma manera que cuando ves una película puedes ir al minuto y segundo que quieres y ver esa parte, ir a un momento pasado de tu vida y volver a VIVIR ese momento (con los 5 sentidos), y luego retornar al momento actual y recordarlo todo de la misma manera que dentro de 5 minutos recodaré que he escrito esto o recuerdo que comí una manzana hace 3 horas? Por ejemplo, retroceder al 27 de Febrero de 1994, a las 11:11 y volver a vivir esos 30 minutos, y luego volver al 27 de Febrero de 2014 a las 23:00.

    Igual estoy dando ideas a los ingenieros Aureos.


    Gracias.


    Moderador, por favor, borre mi anterior mensaje si así lo desea.

    ResponderEliminar
  52. El 21 de Dic. empieza el invierno en el emisferio norte pero todavía tiene sabor a otoño, las octavas grandes se perciben muy lentas.-Solo se requiere pasciencia y observación.-

    ResponderEliminar
  53. Un abrazo muy fuerte y muchísimo ánimo.

    ResponderEliminar
  54. Tiene usted razón compañero, no se moleste con la compañera ni conmigo, no exiiste tal debate que menciona, solo ha sido comunicación orientativa de manera afectuosa, vemos que ha cumplido con la norma, y era solo eso, reciba usted un fuerte abrazo.-
    Todos aquí nos sentimos familia y usted es parte de nosotros.-
    Neferure y Charlyd a la orden.-

    ResponderEliminar
  55. Gracias charlyd. A ello iba cuando ronaldlp me agilizo el trámite.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias ronaldlp, ahora me meto de lleno a su lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Estimado Charlyd gracias por ayudarme, tu ayuda no me incomoda nada.

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias Morféo por esta ronda de preguntas, hay cientos de ellas rondando por mi mente, pero ciñéndome al guión expondré una sola y no específicamente para mi sino para ayudar a los demás. Me interesan todos los temas relacionados con la sanación, quisiera poder evitarle a mi prójimo sufrimientos innecesarios, por ello la pregunta es: *¿Cual es el procedimiento más adecuado para lograrlo?* (imposición de manos-Reiki, envío de energía, La Reconexión, hipnosis, medicina tradicional china, comunicación o intento por mi parte de comunicación con el Ser del paciente,...). Muy agradecido de antemano.

    ResponderEliminar
  59. Por si te puede ayudar mientras responde Morfeo.

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/11/chemtrails.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  60. Agradecido Morféo, por la iniciativa de darnos una vez más esta oportunidad.


    Después de tres años de entrenamiento en DDLA, este espacio se abre a la red social Facebook entiendo para difundir el mensaje mas allá del Templo del Ser.Visto que se conjugan en este nuevo escenario guerreros nacidos aquí y guerreros que moran allí:
    ¿Cómo podemos colaborar para que la cultura DDLA cale en los nuevos lectores favoreciendo la expansión como colectivo?


    Gracias


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  61. No lo edites Hermano, la primera intención era correcta: "Neferure y Charlyd a la orden". ;-)

    ResponderEliminar
  62. Hola. Siempre he tenido la convición de que
    cuando falleciese incinerasen mi cuerpo. Pero hace poco me llegó la información
    sobre el microcosmos, es decir, que ya que nuestro cuerpo está formado
    por multitud de seres vivos, deberiamos permitir que en la hora de la muerte
    pudiesen llevar a cabo su descomposión, para no interrumpir su ciclo vital y
    recoger la información que en él queda. Pues le damos mucha importancia al
    macrocosmos y no tanta al microcosmos. ¿Cúal sería la forma correcta de
    proceder una vez nuestro cuerpo fisico haya fallecido?. Gracias.

    ResponderEliminar
  63. Pido disculpas de antemano porque no quiero desviar la atención del ejercicio de P. y R.., y pido permiso a Morféo para responder a Centinela Nocturno, sin que suponga esto una especie de chat..
    Querido Centinela,
    Sólo decirte que la posición que ocupas, de instructor, es altamente beneficioso para todo aquel Ser , que ocupa un sitial dentro de un Taller Masónico o Rosacruaz, y entiende que ya es hora de que entre todos logremos expandir nuestra esfera de Consciencia.....
    Seguramente, te habrás encontrado con una parte muy radical u ortodoxa , que no nos permite , por ejemplo, hablar abiertamente o presentar Trabajos de la misma manera que lo hacemos aquí...
    Por este motivo, nos vemos obligados a utilizar la sutiliza en su máxima expresión...dejando siempre algo que leer entrelineas , y que justamente ese mensaje entrelineas , es lo verdaderamente importante a rescatar y Trabajar...
    No quería dejar pasar la oportunidad que me brindas de hablar de esto, querido Hermano...Ya que no te imaginas lo importante que significa todo esto para los que , como tú, queremos que las cosas cambien en los Talleres....
    El cambio solo se dará primero de manera individual, y el resto será arrastrado por la masa crítica creada....
    Este es nuestro propósito en los Talleres....esta es nuestra Batalla contra los Illuminati infiltrados adoradores de Baphobet para expulsarlos de nuestros Logias...
    Nuevamente te doy las gracias...y a Morféo con las respectivas disculpas del caso...
    Quedo a tu entera disposición para tí y para cualquier otro Herman@ para lo que necesite...
    Anhelo que muchos más se sumen como tú!!!
    Un fuerte abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola Morfeo...hola compañeros...mi pregunta:
    ¿Quienes són Los Cuatro Grandes Arquitectos de la Creación?
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  65. Gracias Morfeo por brindarnos esta oportunidad.


    Aprovecho para decirte que me identifico mucho con el artículo anterior y a propósito de su interpretacion me asalta la duda en los momentos de mas decaimiento:


    Si el futuro existe y ya pasó que desenlace tuvo la linea temporal 42?

    ResponderEliminar
  66. Antagón:

    Los guías que aparecen al momento de la muerte (psicopompos), las apariciones “sagradas” de la virgen, Jesucristo, seres queridos muertos, ángeles, demonios etc. invocados o espontáneos, son todos artificios de entidades alienígenas (grises)? Existen los trolls de Noruega?

    ResponderEliminar
  67. Querida amiga creo que esto ya se trató en otro art. y la línea 42 es la versión corregida por el Dragón y tendremos 1000 años de PAZ Y BONDAD.-
    Fuerte abrazo.-

    ResponderEliminar
  68. Hace a raíz de un par de videos destacados pude leer: "...ayer una sirena, hoy un elemental y mañana toda la realidad." Mi pregunta es, ¿estos seres forman parte de las fuerzas del Dragón (entiendo que están con nosotros) en este espacio matricial o pertenecen a los mundos superiores?
    Cualquier extensión sobre la pregunta será bienvenida. Gracias de antemano.
    Me ha sido dificil, no solaparme con alguno de ustedes, un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  69. Aunque han mejorado las últimas preguntas formuladas, deberían tener en cuenta las pautas dadas por Morféo, y especialmente: " Las preguntas tienen que ser claras, directas, concisas, y una por lector o participante."

    Comprendan la dificultad de responter uno por uno cuando mezclan conceptos y preguntas un tanto dispersas. Además de la propia respuesta, es un gasto de energía muy grande dilucidar lo importante, ofrecerle luego de forma ordenada, concretar y sintetizar dándole coherencia y claridad a todo para exponerlo de forma comprensible.

    Todavía están a tiempo algunos de ceñirse a lo que se nos pidió y con ello no sólo le facilitara a Morféo, sino a los demás que también queremos saber la respuesta de forma clara y ordenada y que podría ser desestimada por caótica o repetitiva. La opción "Editar" les ofrece la posibilidad de volver a formular la pregunta con estas premisas. Es un ejercicio de responsabilidad con usted y con el prójimo. Yo mismo la utilicé.

    Queda poco tiempo, úselo antes de que termine el ejercicio.

    Gracias

    ResponderEliminar
  70. Gracias Morféo por esta titánica tarea de responder nuestras preguntas y dudas.
    Siendo que los grises de ZR están alineados con el Dragón (y a estas alturas, no creo que se vuelvan para atrás) y por ello es que están realizando verdaderos milagros en recuperaciones. ¿Hay alguna vía para nosotros, los que vamos de a pie, de solicitar su intervención en beneficio de Humanos necesitados de sanación? Si la hay ¿Cuál sería?
    Muchas gracias
    Fuerte abrazo
    HH

    ResponderEliminar
  71. Hola, gracias por esta oportunidad que me brindó el destino, espero poder estar a la altura en mi comienzo en este lugar.
    SITUACION:
    Un persona enlazada a una sombra, ataques continuos a todos quienes le rodean, manipulando, dañando, engañando y generando tension y dolor con palabras y actos, (sobre todo a dos personas debiles de 80 años). Lo bueno lo transmuta en negativo, y lo negativo le da energia. Yo quiero parar el daño que causa a esas dos personas. Pero no tengo la autoridad necesaria para decretarle y modificar su conducta. Quiero pensar que aun no está cosechada. Si no tengo el poder para frenarla…¿podria crear burbujas de protección para esa pareja que necesita sentir la paz que les falta?
    Lo siento para mi es complicado transmitir lo que quiero expresar, con palabras escritas.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  72. Mi pregunta está relacionada con los 7 Demiurgos o demás milicia del EM mental:

    Cualquier
    tipo de oración/decreto/”orden”/”pedido”/etc., lo que sea, aunque no esté
    dirigido al nombre de ninguna entidad ni ejercida en el día de la semana
    marcado, sin ritual de grimorio alguno, etc., ¿tal intención es invariablemente atendida por los demiurgos o demás entidades metahumanas, sean del EM Mental, la esfera de Marte o de cualquier otro lado, y siempre con sus perniciosos fines?

    Es decir, incluso la carta al abuela invierno que hacemos en navidad la hacemos en días que el Sol está en lugares determinados del cielo que se espera propicien la manifestación de dicha carta, y ese es sólo un ejemplo; prácticamente todas las tradiciones del año van por el mismo camino (a pesar de que son paganas y eso creo entender que significa: no cabalísticas). Cierto que en alguna medida nos perjudicamos nosotros solos con cualquier “quiero esto o aquello” del ego que manifestamos en cualquier forma, mas ¿vale igual desde el “oh Lucifer, yo te invoco”, pasando por la "carta de navidad" hasta el pararse frente la ventana y “mandar buena vibra” al amigo en apuros?

    Gracias,
    Morféo, y un saludo cordial a todo DdlA

    ResponderEliminar
  73. Después de leer el artículo y sus artículos enlazados en el mismo... Y quedada más que satisfecha mi pregunta inicial... Me dispongo a hacer la que si será mi "pregunta"

    El demiurgo cometió un error y como resultado (y al no perdonarse ese error) tenemos esta realidad y a los oscuros que son su creación...estos se alimentan de energías negativas. Al entrar en acción el tercer actor se nos da la oportunidad a la unidad de carbono Lhumanu de reconectar con el SER... Pero todo esto no hubiera sucedido si el demiurgo se hubiera perdonado, cosa que no hizo porque de haberlo hecho su creación (los oscuros ) dejarían de existir en esta realidad o universo.

    Entonces .... ¿ todo esto es por un acto de amor del demiurgo hacia su creación ?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  74. Una de las culturas megalíticas que más me sorprendió por
    sus formas y la fuerza que transmiten fue la de las “Taules” en la isla de Menorca.
    Al parecer son únicas en todo el mundo y los arqueólogos tal y como viene
    siendo habitual no tienen más que puras conjeturas sobre quien, como, cuando y
    para que se construyeron. Y que además para nada satisfacen o convencen a
    cualquier libre pensador o buscador de la verdad. Sabrías decirme quien las
    construyo o hizo construir y a que fecha aproximada nos remontaríamos. Muchas
    gracias de antemano por la oportunidad que nos ofreces.

    ResponderEliminar
  75. Aunque tratan de ocultarlas,en los cielos se muestran esferas, y alguna de gran tamaño,,¿puede decirme que son ? y también quisiera saber si hay alguna técnica para la autoobservación que ayude a ser constante en dicho acto? Un gran abrazo e inmensas gracias.

    ResponderEliminar
  76. Hola


    ¿La glándula Timo es el punto de anclaje del espíritu?, ¿qué función tienen los golpes en el pecho de "mea culpa" enseñados por la religión?




    Gracias.

    ResponderEliminar
  77. Querido Morféo, me uno a los agradecimientos por la oportunidad brindada.
    Mi pregunta es la siguiente:

    ¿Una vez que se ha establecido la conexión entre el Ser (del 52% perteneciente a la octava del Demiurgo) y la UdC, a través del primer acto consciente, esta conexión perdura en sucesivas encarnaciones de ese Ser a pesar de que las UdC correspondientes no lo recuerden?

    Un abrazo, desde el corazón

    ResponderEliminar
  78. ¿Como puedo acceder a los registros akasicos?
    Gracias a tod@s,no sabéis cuánto

    ResponderEliminar
  79. Alberto García Arranz27 de febrero de 2014, 19:23

    No sé si la respuesta a esta pregunta será definitiva en cuanto a convencerme de ello, dependería de cómo me resuene en el momento.


    ¿Vinimos aquí con plena conciencia del lugar y circunstancias en las que estamos, con las lecciones del karma preparadas por nosotros mismos, o vinimos por decisión propia pero engañados?


    ¿O quizás vinimos empujados?

    ResponderEliminar
  80. Mi estimado amigo Morféo, gracias por brindarnos esta nueva oportunidad y aunque algunos compañer@s ya han formulado algunas de mis dudas de forma muy concreta, voy a arriesgarme a una que me lleva y me trae (casi monotemáticamente).

    ¿Estamos repitiendo un pasado que ya fue, con su correspondiente futuro de ese pasado que también fue, aunque ahora de forma más pormenorizada, de ahí los "deja vu"?

    En cuyo caso, nuestro espíritu vive "atrapado" como en un compás de espera en otro espacio matricial, pero reflejando con sus pensamientos esta realidad ilusoria de 3D, porque muchos seres (con minúscula)ya lo descubrimos en ese pasado e intentamos:
    A) unos volver a la octava original (del DO)

    B) Otros "enderezar la octava" del DEMIURGO creador nuestro

    C) Para otros les resulta imposible descubrir la situación, por lo tanto están fuertemente condicionados y creedores de que este es su presente y les resulta imposible aceptar que están "muertos" o "soñando". A gusto con el síndrome de Estocolmo.
    Mi gratitud de nuevo Un abrazo especial para META

    ResponderEliminar
  81. Es una excelente pregunta Patricio...espero con ansia la respuesta de Morféo.

    ResponderEliminar
  82. Antes de que el Do creara al Ser, fue ese nuestro comienzo o ... ¿Hemos existido desde siempre [b]sin principio[/b] ni final?

    ResponderEliminar
  83. ¿Qué clase de choque consciente se necesita para acceder,
    activar la conexión, a la Consciencia del Ser de manera permanente, convirtiéndose
    así ésta en la única consciencia de la unidad de carbono?

    ResponderEliminar
  84. Estimado Morféo
    Muchas gracias por esta oportunidad que nos brindas de realizarte una pregunta.
    Por lo que leí entiendo que existen dos opciones, una es que cuando la octava llega al semitono de Mi a Fa, se siga curvando y continúe la repetición de los ciclos, dentro de los mundos del Demiurgo y los manejos de los demiurgos. La otra es que revirtiendo hacia su sentido original la esfera del Ser podamos completar la octava y saltemos a la siguiente octava y así sucesivamente hasta volver hacia el Do siguiendo con la evolución que quedó truncada en su momento por el "error" del Demiurgo. Entonces, intentando captar lo que realmente quieres decirnos, ¿Existe una tercer opción? Un simple sí o un no, me bastarían para comprender si no fuera posible explayarse por este medio. Muchas gracias, un cordial saludo para ti y para todos.

    ResponderEliminar
  85. ¿Se cumplirá el propósito genocida de la Sinarquía sionista que maneja la Cábala, de reducir la población mundial a solo 500 millones de humanos?

    ResponderEliminar
  86. ¿Cómo activar y ejercitar el centro de consciencia universal?

    ResponderEliminar
  87. las esferas salen en algunas fotos cuando sacamos paisajes, si uno observa detenidamente, no son faciles de ver pero que las hay las hay.

    ResponderEliminar
  88. Gracias Helimer, ahora tengo mas motivos para seguir.

    ResponderEliminar
  89. Amigo Morféo muchas gracias por la oportunidad, ahí va mi pregunta: ¿Existe una manera para que podamos permanecer "tibios" de forma permanente? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  90. Cualquier pregunta que pueda tener en mente ya me la puede responder el
    mismo blog, y por más que pensé y pensé no pude encontrar una buena
    pregunta. El ejercicio pronto acabará y no quiero dejar de participar,
    entonces haré una pregunta que me hicieron a mí en una entrevista
    laboral y en la clase de emprendimiento de mi universidad. La pregunta
    dice así: ¿Quién es usted? o mejor dicho: ¿quién soy yo? No creo que
    usted, señor Morféo, pueda responder por mí esta clase de pregunta (la
    cual ni yo mismo puedo responder), pero si quiere intentarlo, adelante
    (sería interesantísimo si lo intenta). Iba a preguntarle "¿qué necesita
    un hombre para recuperar su libertad?", pero me temo que usted
    responderá: "un hombre necesita conocerse a sí mismo para ser libre..." y
    entonces quedaré igual que al principio, viendo un hermoso chispero.
    Sí, he escrito mucho y no he sido conciso como se me pidió, soy un irresponsable, ¡pero no me culpe a mí, señor Morféo! Fue usted el que por segunda vez decidió meterse en esta pesadilla, es usted el loco que no coge escarmiento. Que esté muy bien y gracias por este enorme sacrificio (yo me estaría enloqueciendo si estuviera en sus zapatos).

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.