domingo, 16 de febrero de 2014

LA OTRA HISTORIA

CHRISTO EL LOGOS
Un Amasterdamo llamado Jesús
“…Por sorprendente que parezca, en la antigüedad o en la época de que tratamos, no se entraba en las cámaras secretas por una puerta abierta en la misma pirámide, sino por un pasadizo secreto practicado entre las dos enormes garras de la Esfinge, que descasa sobre dos altos zócalos que forman los dos lados del patio que está ante la Esfinge, en cuyo centro se levanta un altar. Más allá de este altar, hoy medo en ruina, y precisamente debajo del pecho de la Esfinge, había una puerta secreta siempre bien guardada y que solo se abría por un mecanismo secreto que muy pocos conocían. Dicha puerta daba acceso al largo pasillo subterráneo que pasaba por debajo de la Esfinge, bajo las arenas del desierto y bajo los cimientos de la pirámide, y conducía hasta la sala de recibo situada muy por debajo de la superficie que rodeaba la pirámide. 

Los neófitos se preparaban en el recinto o patio de la Esfinge, y si se les juzgaba dignos de entrar en la pirámide, se les conducía por el pasadizo secreto para darles las primeras instrucciones respecto de los misterios de los grados superiores. La ceremonia solía efectuarse a la medianoche, cuando los neófitos y los pocos iniciados que habían de efectuar la ceremonia se encaminaban separadamente al sagrado lugar protegidos por hermanos de toda confianza que vigilaban los alrededores de la Esfinge y de la pirámide. Únicamente los iniciados conocían la entrada al pasadizo secreto que conducía a las misteriosas cámaras interiores.

Condujeron a Jesús al recinto o patio de la Esfinge, y lo revistieron de purpura durante la ceremonia preliminar efectuada a medianoche, y después lo acompañaron por el pasadizo secreto a la cámara subterránea de recepción donde se efectuó otra ceremonia preliminar, y en seguida procedióse a la sublime ceremonia de exaltarlo al pináculo de la suprema iniciación.  Condujeron a Jesús por los diferentes pisos del interior de la pirámide, en cada uno de los cuales había una pequeña cámara. Al llegar a la más alta situada en el centro de la pirámide, se efectuó la ceremonia final, durante la cual ciñeron con regia diadema la frene de Jesús, diciéndole que ya no era neófito ni siquiera un par entre los Maestros de la Fraternidad, sino el mayor de todos ellos.

Una hora duró la ceremonia pontifical, cuyo punto culminante fue un rato de silencio y meditación mientras Jesús permanecía arrodillado ante el altar. En aquel momento la cámara, que sólo estaba iluminada con velas y tres antorchas quedó llena de refulgente luz, y una blanca paloma descendió den la luz, posándose en la cabeza de Jesús mientras el Hierofante se ponía de pie y las campanas de las cámaras interiores anunciaron al mundo el gran acontecimiento. Tras el Hierofante apareció una esbelta figura angélica que exclamó: “Este es Jesús el Christo. Levántate”. Y todos cuanto estaban en la cámara respondieron: “Así sea”. Solo hemos podido dar un debilísimo bosquejo de la ceremonia final, cuyos pormenores constituyen uno de los más pintorescos y complicados actos que describen las crónicas secretas de la Gran Fraternidad Blanca, y se sabe que desde entonces ceremonia igual no ha vuelto a repetirse.

Terminado el acto, los dignatarios y miembros del consejo Supremo rodearon a Jesús, que había sido reconocido como el Christo y le tributaron homenaje y le proclamaron la encarnación del Verbo o el “Logos viviente”. Después se encaminaron todos a las cámaras inferiores, donde se efectuó como fiesta simbólica la primera cena del Señor. Al día siguiente salieron mensajeros desde todos los puntos de Egipto en dirección a los países donde había ramas de la Fraternidad para comunicarles la venida del salvador y el comenzó de su misión redentora en la tierra…”

Fragmento de las crónicas de la Gran Fraternidad Blanca de Egipto


"Escribir sobre el maestro al que llamaron Jesús de Nazaret no resulta tarea fácil, en primer lugar por la talla del personaje. Segundo y  aunque no lo parezca, se conoce muy poco sobre él y su vida. Pese a que sobre su figura se ha escrito mucho, muchísimo, realmente no se tienen evidencias arqueológicas de su existencia ni textos escritos por el propio protagonista (al menos oficiales) a diferencia de otras divinidades de nuestra historia que lo hicieron de primera mano.

De su vida, solo disponemos de una parte comentada en textos autorizados que abarcan desde su nacimiento y algo de su infancia,  hasta sus últimos tres años de vida. De este modo existe una laguna de varios años en los que se  pierde su rastro y por consiguiente ignoramos que hizo y a que se dedicó...
MAYODEL68

Este trabajo es producto de la colaboración entre dos Seres, Morféo y MAYODEL68.

Toda esta información no oficial que a continuación expondremos en este audio y los venideros, es conocida por tan solo unos pocos, es secreta y procede de  textos de la orden Rosacruz, y a través de ellos, hemos conformado este trabajo en texto y audio, para que sirva de ayuda a quienes se consideran buscadores de su Verdad y podemos por esa vía generar estímulos  que sirvan para  forjar sus certezas y búsqueda personal, porque decidieron darse la oportunidad de experimentar y creerse a sí mismos.


Ir al audio dos de un Amasterdamo llamado Jesús: La predicación

58 comentarios :

  1. !Fantástico el audio! Enormes gracias a los dos por vuestro trabajo. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ofrecernos este trabajo.
    mucha luz

    ResponderEliminar
  3. Magnífico trabajo, revelador como pocos,

    Muchas Gracias por hacer caer cada vez mas el velo de Isis.

    F.A.A.º.

    ResponderEliminar
  4. Cuando mencionan a la "orden Rosacruz", se refieren a la Fraternidad Rosacruz fundada por M. Heindell??

    ResponderEliminar
  5. Impresionantes revelaciones que exponen abierta y públicamente las mentiras que sustentan los ya tambaleantes cimientos de este insostenible sistema. Mil gracias a los dos por la retroalimentación. Un trabajo estupendo!!!! Y faltan dos audios para completar la triada!!


    Abrazos,
    Neferure.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Morfeo, gracias Mayo del 68.

    ResponderEliminar
  7. "Es secreta y procede de textos de la orden Rosacruz" cuando empecé a leer, me dio un vuelco el corazón...Antigua y Mística Orden Rosacruz, gracias por conservar estas historias y gracias a Morfeo y Mayo por traerlas con el debido tratamiento y respeto. Se les aprecia "mucho muy"

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestro esfuerzo, he escuchado el audio con gran atención
    y la verdad, casi nada me sorprende ya
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Genial audio, a la espera de los otros 2 que le siguen. Enciendo la tele por la noche y me encuentro esto :D

    http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-9/programa-354/

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS ..mis más profundas y sinceras gracias...A AMBOS...por poner nombre a la MARAVILLOSA INFORMACIÓN QUE NOS REGALAIS.... GRACIAS POR VUESTRA VALENTIA...gracias por todo.... estoy sobrecogida por este regalo....luz y amor para todos...

    ResponderEliminar
  11. Gracias por esta primera entrega. Este audio no tiene desperdicio!

    Se que en este blog se han colgado varias veces, pero no puedo menos que volver a poner el enlace a una de las películas que se nombra: Las nueve revelaciones

    http://vimeo.com/33582755


    Os la recomiendo!
    Un abrazo, desde el corazón

    ResponderEliminar
  12. El audio es magnífico, gracias a los dos. Solo tengo una pregunta,
    ¿Por qué los tres o cuatro Reyes Magos (Amasterdamos) necesitan bajar a este
    plano para verificar el nacimiento de Jesús-José? ¿Qué necesidad hay de que bajen hasta el plano físico?, no lo entiendo o ¿quizá bajaron para algo más que aún no nos habéis
    contado?.

    ResponderEliminar
  13. Es impresionante lo que contáis. No me parece descabellada. Es más plausible que lo que conocemos oficialmente de Él. Conocer su vida debe ser algo maravilloso. No he sido religiosa, ni mucho menos, sin embargo desde no hace mucho la vida de este Hombre o lo poco que se conoce me pareció real. Y aunque había quienes ponían en duda y aún lo siguen haciendo, Su existencia me aferraba que también podría haber existido en el mismo porcentaje.
    Os agradezco infinitamente y ahora a MAYO68 por su esfuerzo en el relato que a veces le he notado cansado. Se apasionaba, no me extraña. También le he sentido emocionarse al nombrar a Morféo y, no es para menos, porque lo sentía así. Os sentía.
    Amigos un Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Sería interesante que algún Hermano o Hermana Rosacruz, pudiese aportar más datos, o cualquier referencia a trabajos de la Orden que tenga alguna relación con el audio...con el propósito de colaborar con otra piedra en la construcción de este nuevo Templo del Conocimiento para tod@s.. incluso una visión particular y empírica , de alguien desde dentro es muy esclarecedor para quienes desconocen los trabajos Iniciáticos....
    Gracias , nuevamente , Mayo, Espirit, Morféo...por ayudarnos a expandir nuestras Esferas de Consciencia!!
    Un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  15. Porque deben realizar el ritual correspondiente.

    El mismo solo puede hacerse en el lugar predeterminado.

    ..." En una habitación circular cuyo espacio estaba formado por un entramado energético de matriz hiperesférica, y cuyo vaet inicial de proyección eran las coordenadas cartesianas de la persona contactada, punto desde donde se deducían luego las coordenadas esféricas (ver ecuación inferior) del lugar de observación subjetiva del sujeto, para la proyección holocuántica que reproducía al detalle cualquier espacio físico del universo, por ejemplo un lugar espacial de nuestro planeta como el monte Sinaí, se produjo el conocido encuentro de Moisés con su dios Jehová "...


    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/03/el-pacto.html



    Ya me corregirá Morféo si estoy equivocado pero creo que es algo similar.


    Saludos Hermano.

    ResponderEliminar
  16. Muy agradecido por este trabajo que en mi corazon reconcilia a Jesus de mi niñez con su verdadero legado en la tierra, a la espera de las otras partes para tener la visión completa.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Cada uno cumple un rol en las distintas Iniciaciones de Jesús...el nacimiento es una.

    ResponderEliminar
  18. Gran trabajo y de agradecer.

    Ríos de tinta se han escrito sobre la figura de Jesús (o José), pero sigue siendo ese Gran Desconocido desde diferentes puntos de vista, sobre todo el histórico y el esotérico. Sin embargo, es la Personalidad más influyente de la historia de la humanidad conocida, al menos en occidente, pero poca información es fideligna pues cada grupo o religión ha intentado apropiarse de su figura y moldearla a su conveniencia para captar a los incautos.

    El acercarnos a su historia, ministerio, misión y Propósito, nos traerá una nueva concepción y visión que podría tener una incidencia favorable e inspiradora sobre nuestra consciencia.

    Este primer audio desmitifica gran parte de su simbolismo y sienta las bases para conocer quién fue, para qué encarnó, cual fue su mensaje y cual su Propósito. Los siguientes audios prometen.

    Gracias Morféo y Mayo. Dos eMes, de Muy y de Mucho.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  19. Gracias Mayodel68 y Morfeo, por este artículo y audio con contenido interesantísimo. Gracias por el trabajo para los demás y para vosotros mismos que habeis hecho.
    Hay que escucharlo varias veces para que no se escape nada.
    No sé si hay texto escrito del audio, me sería muy útil.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a a ti por sentirlo.El texto se publicará como documento completo una vez esten terminados y publicados los tres audios.

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos los hermanos y Seres caminantes de la Cinta de Moebius, soy un lector silencioso del blog desde mi descubrimiento, hará más de medio año.


    Como tantos otros, desde que tengo uso de razón he rechazado las líneas oficiales de nuestra historia y he vagado sin rumbo buscando la verdad, queriendo comprender que era aquello que sentía que no encajaba en el puzzle de esta falsa realidad. Con el pasar de los años olvidé mis inquietudes y me di a una vida despreocupada y materialista. Mi espíritu, por desgracia, había caído dormido presa de esta decadente sociedad que hoy está agonizando.


    Pero recibí un choque y por suerte volví a despertar y a buscar con más ahínco que nunca y dí con esta maravillosa web. Leí un artículo al azar y quedé perplejo por lo que contenía, rápidamente continué con otro y la sensación fue similar. Comprendí que se trataba de un camino, y que yo debía recorrerlo desde el punto 0. Así que acallé mis dudas y comencé a andar mi camino hasta estos días en los que por fin me he actualizado, y por ello me presento.


    Necesitaba presentarme para declarar que aquí tenéis a un hermano y compañero más, que mi voluntad es firme y férrea y a pesar de los ataques sufridos (sobre todo estos días) por oscuros, intentando inocularme pensamientos negativos que no son míos, o las negativas de mis allegados a siquiera querer escucharme, yo voy a seguir luchando internamente, por mí, por ellos y por todos los demás.


    Morfeo, no encuentro palabras para expresar la inmensa gratitud que siento hacia ti, mi visión de esta realidad ha cambiado totalmente con tus artículos y las repercusiones son para toda la vida. Únicamente deseo poder transmitir a quien quisiera escucharme una mínima parte de lo que tu me has entregado. Muchísimas y un abrazo de todo corazón.


    En cuanto al audio, no he podido escucharlo entero debido a mis obligaciones, pero conociendo a los seres implicados en el proyecto, se que será fantástico, gracias Mayodel68 y Spiritfarlek por tan encomiable labor.


    Por cierto, Jesús habló de que su segunda venida sucedería el día que los hombres fueran conscientes de sí mismos, dejando de ser manipulados por el ego y desapegándose del materialismo que hoy es el único fin de tantos de nuestros hermanos y yo me pregunto, no es ese punto de inflexión el que tanto hemos oído hablar aquí y que por lo leído en los últimos informes parece próximo?

    ResponderEliminar
  22. Foto tomada por el Maestro Sergio Berchenko y cortesía del mismo. Una señal indiscutible de que vamos por buen camino...Gracias Berchenko.

    ResponderEliminar
  23. Foto tomada por el Maestro Sergio Berchenko y cortesía del mismo. Una señal indiscutible de que vamos por buen camino...Gracias Berchenko.

    ResponderEliminar
  24. Foto tomada por el Maestro Sergio Berchenko y cortesía del mismo. Una señal indiscutible de que vamos por buen camino...Gracias Berchenko.

    ResponderEliminar
  25. Gracias, muchas Gracias Mayodel68 y Morfeo por la valiosa informacion,

    ResponderEliminar
  26. Infinitas gracias Morféo y Mayodel68...

    ResponderEliminar
  27. Dices que desde el punto de vista del historiador, hay unos 25 puntos de consenso entre investigadores e historiadores sobre la vida de Jesús y que uno de esos puntos es que se sabe que murió en la cruz. Sin embargo Morfeo, en el artículo María agente de las sombras dice:

    “Mientras tanto Jesús en Cachemira termina sus días alejado de todo contacto con las sombras e ignorando su nueva agenda.” (http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/02/maria-agente-de-las-sombras.html)

    Lo cierto es que para mí no es importante, no varía mucho la esencia de su mensaje si el fin de su avatar ocurrió de una u otra manera, pero me gustaría saber la opinión de Morfeo y de Mayodel68 si es posible o es que yo he entendido mal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu aclaración Mayo del 68...y por tu enorme trabajo en esta logia salvaje....gracias por dedicar tu tiempo a los demás!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola María. En el artículo anterior añadí un comentario que se "adelantaba" a este artículo de Jesús(José). Lo vuelvo a pegar porque aquí adquiere sentido nuevo y a mi me produce las mismas preguntas que a tí y además si verdaderamente a quien crucificaron fue a Judas.
    La página que pongo como enlace es un poquillo "rara" pero en ella se "comenta" que en un nuevo evangelio de otro apostol (Bernabé) se cuenta exactamente esto. Bueno, pongo el comentario íntegro que hice y a ver si Morféo y Mayo nos aclaran esto. Aunque me da que la respuesta estará en las otras dos partes que faltan. Un abrazo.

    ...No sabía dónde escribir este comentario. Lo suyo hubiera sido hacerlo en el post que abajo comento, pero el hilo está cerrado. En "María agente de las sombras"
    ..." En el preciso momento de la entrega de Jesús a los romanos, el pacto con Baphomet se rompe con los Judíos por el acto de amor de Judas hacia Jesús, entregando su vida (alma) por éste."..."Mientras tanto Jesús en Cachemira termina sus días alejado de todo contacto con las sombras e ignorando su nueva agenda. "

    Cuando leí este artículo no me fijé bien en estas palabras. Ahora "veo" a Judas. Me pareció increible lo que estaba entendiendo. ¿Judas "crucificado" por pacto con Jesús?. Imaginaciones mías, seguro.
    Después...se rasga el velo:
    http://nuevamentes.blogspot.com.es/2013/11/biblia-de-1500-anos-de-antiguedad.html

    Me parece mágico como se presentan las respuestas sin buscarlas. Como van encajando las piezas de cada puzle particular que luego formará el gran puzle del Do. Un pasito más hacia el hogar. ¡Gracias Do! ¡Gracias Morféo!. LAP"...

    ResponderEliminar
  30. Yo también lo ví en Granada. Pero muchas veces, no "me creo". Lo ví y me dije que qué imaginación tenia y ya está.¡Ahora es como un bofetón!Muchas veces soy de chiste.
    Abrazos y LAP.

    ResponderEliminar
  31. Saludos estimado MAYODEL68, primero que nada quiero agradecerte por el gran trabajo que realizaste junto con Morfeo. Sólo quería comentar que en el artículo que citas menciona que el Ser no reencarna ni encarna.
    "El “ser” se asocia a una unidad de carbono y cuando ésta deja de funcionar, se asocia a otra y así sucesivamente hasta que en algún momento la unidad de carbono asociada toma consciencia del “ser”.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola, muchas gracias a Paola y Eugenio por responder y a todos los demás por sus otros comentarios, tan enriquecedores como siempre. Fue una gran suerte (¿suerte?) y un auténtico privilegio encontrar esta página y es un lujo poder compartir (en mi caso más que nada recibir) tanto conocimiento de vosotros. GRACIAS

    ResponderEliminar
  33. Soyelquesoy, mira que yo quería preguntar cómo es que según la información de Mayodel68 Jesús murió en la cruz, y según Morfeo murió en Cachemira. Y he localizado el artículo de Morfeo donde lo decía. He leído ese fragmento en varias ocasiones y mi venda me decía que Judas abría entregado su alma en el momento de morir a su maestro, y NO VEÍA LO QUE REALMENTE ESTABA DICIENDO hasta que lo has puesto tú. Tienes mucha razón de que es mágico como se presentan las respuestas sin buscarlas, será porque ya nos hicimos la pregunta antes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. ¿Has visto como "emociona"?. Te transformas en un niñ@ con los ojos abiertos como platos cuando descubre algo por primera vez en la vida.¡Anda, mira que esto es así! El corazón salta de gozo.En ese momento eres Superman, la princesa del cuento, eres DO. Lo sabes, lo reconoces y ries con lo que creas. Eres el puñetero amo, eres DO. Desde el Amor, la alegría y la Fe. En ese estado es donde tenemos que mantenernos para ir recuperando recuerdos.
    Es un camino resbaladizo porque nos han amaestrado durante mucho tiempo y nos cuesta salirnos del "redil" y Ser y sentir lo que Somos. Por ejemplo, al escuchar el audio iba formando las imágenes de lo que cuenta Mayo, como una película. Hasta el punto de estardesconcertada y pararme a pensar si esta información ya la "sabía", sin sorpresa para mí lo del nombre y todo lo demás. Le añadimos lo de Judas y me quedo reseteando. Mayo y Morféo dicen que es información secreta e inédita. Entonces,¿Por qué la "asimilo" tan fácil?,¿Por qué , por algunos segundos juraría que es algo muy conocido por mí?. Hasta que tenga la certeza del recuerdo, mantendré la mirada expectante e inocente de esa niña que Soy, lo demás vendrá por añadidura.
    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  35. ¿Por qué la "asimilo" tan fácil?,¿Por qué , por algunos segundos juraría que es algo muy conocido por mí?

    Porque resuena en tí, porque tienes la conciencia expandida y te "cabe" ese saber, porque conectas con la parte de tí que ya lo sabía (Ser) y tú al oirlo lo recuerdas, porque en un segundo te haces uno con tu Ser y te llega la información, un segundo de MAGIA que te alimenta por días.
    Y sí, en esto nos tenemos que convertir, en los niños que fuimos un día. "Dejad que los niños se acerque a mí" Lo dijo Jesús también.
    Gracias por este choque. Un abrazo fuerte para tí también.

    ResponderEliminar
  36. Aquel_que_es_instruido18 de febrero de 2014, 16:38

    Quería dar las gracias al compañero MayoDel68 y a Morféo por traernos toda esta información explicada de una manera increíble y amena.
    Voy a volver a escuchar el audio y a releer el texto de este artículo porque toda esta información es increíblemente valiosa y hay que asimilarla poco a poco para captar todos sus matices.
    Una última cosa, tengo que decir que cuando he escuchado la revelación del audio del compañero MayoDel68, me he dado cuenta de que soy un privilegiado por conocer toda esa información, ya que muchísima gente no sabe nada de esto y sigue atrapada en religiones que han tergiversado toda la historia de este personaje tan relevante para todos nosotros.

    ResponderEliminar
  37. Sencillamente, porque estas empezando a recordandar, como ha repetido Morféo, tantas y tantas veces.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  38. Comparto a este hilo, una señal mas.El articulo se publica el pasado domingo y por la noche, el programa de TV Cuarto Milenio trataron la vida de "Jesús" y su relación com Marìa Magdalena.Hasta aqui una casualidad , pero donde viene lo fuerte:
    Quien estaba en el debate era ni ma ni menos que el Catedrático de la Complutense Antonio Piñero, el experto que tomamos como refernte para nuestro audio, que explixa su figura desde el punto de vista del historiador.

    Quien quiera ver que vea, pero es indudable que etamos en el camino

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  39. " De los doce discípulos de Jesús, sólo uno fue elegido por él cómo verdadero hermano e iniciado, y fue al que le confió la tarea más cruel y despreciable según la iglesia, y la más compasiva y admirable según mi opinión. El acto de amor más grande de la historia del cristianismo no fue el sacrificio de Jesús, fue el sacrificio de Judas Iscariote, sacrificando su nombre por los siglos de los siglos como el traidor por antonomasia.

    No relataré la verdadera historia de Judas, pero diré que éste, pactó con Jesús de antemano su entrega y la forma de hacerlo por exclusivo pedido de Jesús para su propósito. Judas aceptó, sellando su sacrificio con un beso en la mejilla en el momento de la consumación del acto pactado con Jesús. En el preciso momento de la entrega de Jesús a los romanos, el pacto con Baphomet se rompe con los Judíos por el acto de amor de Judas hacia Jesús, entregando su vida (alma) por éste. El sanedrín, desesperado, intenta negociar nuevamente con Jehová y él les exige, a cambio de respetar el pacto, la total recuperación de las energías que estaban perdiendo por las enseñanzas de Cristo a través de Jesús. Pactan recuperar las energías perdidas de las masas manipulando los acontecimientos posteriores. Seis años después, utilizando las rivalidades de los apóstoles y su necesidad de protagonismo, intentando ser el centro de atención ante los demás, usan al apóstol Santiago como herramienta de manipulación social. Baphometo proyecta una imagen holográfica de María, e inicia una reacción en cadena por adoración, que logra con el tiempo recuperar las energías perdidas. María, ajena a estos acontecimientos, muere tiempo después ignorando su rol de agente involuntaria de las sombras. Mientras tanto Jesús en Cachemira termina sus días alejado de todo contacto con las sombras e ignorando su nueva agenda. "
    "MARÍA AGENTE DE LAS SOMBRAS"
    Volviendo a releer estas palabras, "Aparecen" respuestas.
    Se nos ha vendido que Judas entregó al maestro con un beso para que los romanos lo reconocieran entre todos los discícpulos. Bien, pues me ha venido que el pacto era que Jesús se hiciera pasar por Judas y Judas por Jesús. Jesús besó a Judas y a este crucificaron. Así me parece entreleerlo entre las palabras arribas expuestas por Morféo.
    Cuando el Sanedrín se dio cuenta ya era demasiado tarde y también está expuesto claramente por Morféo. También me "viene" que a un Logos hubiera sido "muy dificil" crucificarlo porque se hubiera producido algún evento extraordinario capaz de acabar con el planeta. Es mi pensamiento. LAP
    PD. Con esto mi esfera no se ha expandido, directamente ha explotao ;))

    ResponderEliminar
  40. Y es asi María, como lo cuenta Morféo, sucedió.
    Cuando se plantea como exponer esta información inédita, se opta por exponerla desde los tres puntos de vista : el religioso, el del historiador estudioso de la información oficial o conocida, interpretada desde su punto de vista analitico, y por último, la nuestra hiperbórea que como este blog, precisa del sentir por parte del lector (como te sucede) estimulando el recuerdo.

    Optar solo por exponer nuestra información sin que el oyente tenga otros patrones reales de comparación, nos pondría en el lado fanático cuando el propósito final, es que el lector ejercite, recuerde y se crea asi mismo.

    Respondiendo a tu comentario, este hace alusión al punto de vista del historiador no al tercer punto de vista extraido de los textos de la Fraternidad Blanca de Egipto, que es el hiperbóreo y como se verá en los audios siguientes, casa perfectamente con lo que adelantó Morféo en los artículos que citas.

    Por último,Judas será tratado en los próximos audios debidamente para asombro de muchos, pues lo conocido oficial , es otra mentira mas que mentiene viva la dualidad del bien y del mal.

    MAYODEL68

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  41. Puede que tengas razón, también he pensado yo (¿yo?) que igual Jesús tenía otros objetivos que cumplir, por ejemplo, una misión privada para con la gran fraternidad blanca igual que tuvo una misión pública durante unos años. Pero sólo son ideas mias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por responder. Estoy deseando escuchar esas nuevas entregas, que estoy segura nos van a recordar más cosas.
    Gracias por tu trabajo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  43. Seis meses para leer todos los artículos? Espero que no sufrieras una congestión espiritual. Yo tome mucho más que eso... y eran menos artículos; asi que te felicito y te doy la bienvenida.
    Será grato leerte nuevamente.

    ResponderEliminar
  44. Después de ver la foto, ayer día 18 de febrero, pensé, a veces lo he visto yo también, o al menos me lo ha parecido. Subí a ver el sol poniente con el movil, y enfrente lo tenía...
    No es tan claro como ese, que es espectacular, pero para mí lo es.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Bueno, digamos que ya disponía de una mente abierta y pude desembarazarme de mi programación y arquetipos con rapidez ante los textos de Morfeo, pues sentía que contenían más verdad que la que me habían contado siempre. El interés perdido que recuperé hizo el resto y no me ha costado ponerme al día, aunque tengo previsto revisar los artículos con más contenido detenidamente para asegurarme que comprendo correctamente todos los conceptos.

    ResponderEliminar
  46. Tiendo a coincidir con ese programa cuando ceno los Domingos.A veces pongo la tele a posta para ver un ratito ese programa.Te aseguro Mayodel68 que las coincidencias ultimamente son brutales,como si hubiera una agenda de temas a tratar universalmente.
    Hablando de tratar.Quiero expresar mi agradecimiento por la forma de tratar este tema.Han sido ustedes muy,pero que muy considerados con los que siguen siendo creyentes de la Religión.
    Es cierto que muchos programas de tv,periodicos,etc,parecieran estar contando lo mísmo que se viene contando en este espacio.Muchos amigos me comentan que "ya lo ví por la tele"o que eso y aquello ya lo sabian.Me quedo alucinado.No se enteran.Se está generando un entramado matricial en base a la Duda que es para mosquearse."Tal vez si,tal vez no,usted elige"
    Que falta de responsabilidad.Por otro lado me parece normal.Aún así quería comentarlo,sigan atentos,mas ojo con la desinformación AMIGOS.
    Cuando se dá una información,ellos deben decir tambien en que creen,para acabar ofreciendonos la obligación de creernos a nosotros mísmos,pero sabiendo la postura de quien nos informa,así lo veo yo.Maxime en estos momentos de la historia donde todo es mentira y las personas ya no saben en que creer.
    Sobre este vuestro increible trabajo ya comentaré cuando esté to' .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Detrás de lo aparente


    http://elgrancielo.blogspot.com.es/2014/02/las-estancias-secretas-de-las-piramides.html#more

    ResponderEliminar
  48. Es preciosa, ya lo creo. Ayer cuando ponías el texto, tres veces, la foto no salía. Muchas gracias a tu amigo por esta impronta que ha sido vendecido y por ello lo comparte. Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  49. Gracias por el link, Patricio. Aquí lo copio con la dirección sin el paréntesis:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ovidio_Rebaudi

    Aquí encontré el link del libro mencionado en el audio:
    http://opengold.files.wordpress.com/2009/02/vida-de-jesus-dictada-por-el-mismo.pdf

    HH

    ResponderEliminar
  50. Perdona Patricio, pero ¿dónde está el audio?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Revisando este y otros artículos además de este último el
    audio (que da para mucho) he hecho una pequeña reflexión que quiero compartir, seguro
    que muchos de vosotros ya lo habíais pensado pero yo a veces soy lento. Antes
    de comentarla quiero avisar que no es mi intención molestar a nadie, si fuera
    así os pido disculpas por adelantado. La reflexión es la siguiente: la crucifixión
    de Jesús (el Hijo de Dios) es el fundamento del cristianismo y de acuerdo con dicha
    doctrina no hay salvación sin su muerte en sacrificio ya que Él vino a
    salvarnos, pagando por nuestros pecados desde Adán y Eva. Si resulta que no fue
    así sino que quien fue crucificado fue Judas toda la base donde se apoya la
    Iglesia desaparece. Para mí (criado en una familia católica y educado en un
    colegio de curas) esta reflexión es fortísima y me hace replantearme muchas
    cosas (como tantos otros artículos aparecidos aquí). Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Hola María.
    Se refiere al del artículo publicado por MAYODEL68
    Saludo
    HH

    ResponderEliminar
  53. "Un Amasterdamo(amadomaestro) llamado jesús"...al pié del artículo.

    ResponderEliminar
  54. Gracias Hermano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Quiero unirme a las felicitaciones a Mayodel68 y Morféo por el excelente trabajo, espero con ansia las otras dos partes...

    ResponderEliminar
  56. Esto salió hoy en RT, un canal de noticias al cual no le tengo mucha confianza ni sugiero que lo sigan, sin embargo, la nota sobre la historia alternativa de unos japoneses sobre la vida de jesús es similar a lo que se cuenta aquí.

    http://actualidad.rt.com/sociedad/view/121032-pueblo-japon-tumba-jesus-cristo

    ResponderEliminar
  57. GRACIAS POR TODA LA INFORMACION

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.