lunes, 27 de enero de 2014

EL CAMPO MÓRFICO

"Morfo viene de la palabra griega morphe, que significa forma. Los campos mórficos son campos de forma; campos, patrones o estructuras de orden. Estos campos organizan no solo los campos de organismos vivos sino también de cristales y moléculas. Cada tipo de molécula, cada proteína por ejemplo, tiene su propio campo mórfico, un campo de hemoglobina, un campo de insulina, etc. De igual manera cada tipo de cristal, cada tipo de organismo, cada tipo de instinto o patrón de comportamiento tiene su campo mórfico. Estos campos son los que ordenan la naturaleza. Hay muchos tipos de campos porque hay muchos tipos de cosas y patrones en la naturaleza..."


Últimamente estuvimos nombrando y hablando mucho de los campos mórficos, y si bien la mayoría comprende de que estamos hablando, no hemos desarrollado en profundidad el tema como para comprender conscientemente que es y cómo funciona un campo mórfico. Hoy intentaremos adentrarnos en las profundidades de su comprensión, aunque para ello tengamos que salirnos de la tridimensionalidad y sus acotados límites. Para que esto sea posible, comencemos por el principio, el diseño de la materia.

Hace muchos años, cuando aún ignoraba la mayoría de lo aquí expuesto, llegaron a mis manos por motivos que no vienen al caso, unos libros de “ciencia ficción” de los años cincuenta, de una colección inédita y de edición privada, de un autor desconocido (O.P), que escribió solamente cinco libros y montó su propia editorial para publicarlos. Los cinco libros estaban todos relacionados entre sí, y su contenido me sorprendió a tal punto, que dudé si lo escrito no serían verdades ocultas en ficción, disfrazadas de relatos fantásticos. De esos cinco libros, yo disponía de tres, los dos restantes de la colección, no logré conseguirlos. En el tercer libro de la saga se describía de una forma gráfica y sencilla, cómo la creación utilizaba una sola ecuación físico-matemática para construir todas las formas que la componen, siendo una sola ecuación la que enlazaba entre sí a todas las leyes físicas del universo, o en otras palabras, que una única fórmula geométrica traducía los planos de todas y cada una de las creaciones del mundo físico, mediante campos electromagnéticos que las interpretaban penetrando en la materia y formando, mediante campos mórficos estipulados, las formas geométricas de la naturaleza. Lamentablemente la explicación completa de la ecuación estaba en el quinto libro de la saga que jamás conseguí. Mucho tiempo después, y luego de un largo y costoso camino interior y exterior de años de estudio y entrenamiento, descubrí cómo funcionaba la matemática del Do, y comprendí la fórmula utilizada por la naturaleza para proyectar la materia, comprobando que lo expuesto en el libro era real y que la creación usaba una sola ecuación físico-matemática-geométrica para construir todo lo conocido. 

Luego de la proyección de la materia comienza el trabajo de construcción y es aquí cuando se necesita y es indispensable un campo mórfico, pues son los “moldes de arena que delimitan la figura construida”. Esta plantilla de patrones o estructuras de orden, que no es física sino energética, está formada por un entramado de campos electromagnéticos, por no encontrar una analogía mejor, de geometría hexagonal de base tres, formado por triángulos equiláteros, o tetraedros si lo observamos en tres dimensiones. Estas celdas tetraédricas están formadas por cargas positivas y negativas distribuidas de la siguiente forma: cara interna expuesta a la forma, negativa; cara externa expuesta al entorno, positiva; cara oblicua a los planos expuestos, carga variable que equilibra la ecuación; cara perpendicular a los planos anteriores, carga igual al potencial de interrelación entre campos mórficos. De esta forma se logra que lo de adentro (cargas positivas) se iguale a lo de afuera (cargas negativas) y se mantenga la relación pese a cualquier desequilibrio del entorno, mediante la tercera energía.

Estos campos mórficos fluctúan continuamente según la interrelación con otros campos mórficos y con el efecto Tesla (eT) del planeta. Las cargas de los tetraedros que forman los hexaedros, fluctúan logrando que el campo sea elástico y se adapte a la forma que contiene, mientras esta forma va creciendo o cambiando hasta su estado final, donde el campo llega a su máxima elasticidad y se detiene, marcando el contorno finito a la materia y delimitando su forma. No es necesario comprender esto, pero es fundamental saber que el campo mórfico es el responsable de mantener las formas en los distintos estratos o niveles de los nueve cuerpos del hombre y de los distintos estratos físicos de la materia, incluidas todas sus formas, desde la mental hasta la psíquica superior.

Los ingenieros Áureos, Seres con los conocimientos y capacidades técnicas como para manipular los campos mórficos, utilizan para su trabajo procedimientos que a nuestra actual consciencia nos parecerían mágicos o milagrosos. El trabajo que están efectuando es fundamental para mantener la integridad del campo, ya que el efecto Tesla del planeta está cambiando de 7,82Hz a 15,64Hz y la estructura de resistencia del campo mórfico está calibrada para 7,82Hz, haciendo que la diferencia sea disonante con la materia y el campo se debilite hasta romperse, produciendo múltiples trastornos físicos y psíquicos en el humano y desequilibrios químicos y físicos en toda la materia. Por ejemplo, la resistencia de los materiales ahora tiene un desfasaje que puede ocasionar graves accidentes si no se corrige, o el sistema inmunológico puede perder sus propiedades bajando las defensas naturales del cuerpo y ocasionando enfermedades. La fotografía Kirlian registra la parte electromagnética del campo mórfico, aquella que deja la huella que recogen los TCMT Transceptores cuánticos multi-temporales.

Para trabajar sobre el campo mórfico se deben desactivar los escudos protectores naturales y detener la fluctuación del mismo, para ello los ingenieros deben trabajar en “fotogramas” que son coordenadas estáticas espacio-temporales marcadas por los vaet del sujeto u objeto, en un sector específico de la línea espacio-tiempo de una forma determinada y particular, donde el tiempo pierde la continuidad que le da la consciencia colectiva a través del inconsciente colectivo y adquiere la eternidad de la consciencia del Quantum primordial donde la imagen estática obtenida, es la impresión grabada en la librería de horizonte del Quantum adquirida de la imagen móvil de la realidad subjetiva en que se trabaja. Una vez reajustado el campo en un fotograma, es automáticamente proyectado a los demás componentes de la serie, siendo el sujeto u objeto un todo dentro de la continuidad espacial de la línea temporal en donde se desplaza. El reajuste de los campos mórficos es de una octava comenzando en (sol), exactamente 7,82Hz ± 1,42857Hz. 

Un campo mórfico no sólo delimita materia, sino estados mentales; arquetipos y paradigmas tienen sus propios campos mórficos y están también sujetos a estos cambios para su correcto funcionamiento. Nosotros como Seres que anhelamos un estado de consciencia superior, Seres inmersos en la inconsciencia de nuestros actos, podemos y debemos ayudar para que esta calibración del campo sea correcta. La forma más consciente de hacerlo, es evitando que pensamientos que no son nuestros nos desvíen del camino que nos propusimos recorrer, haciéndonos creer que todo esto es fantasía de una novela más de “ciencia ficción” de los años cincuenta. 

Enlaces de L@ Red:

468 comentarios :

  1. Muy buena explicación. Aún no dispongo de esa claridad. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  2. No se que decirte. No había hecho esa diferencia que tú tan bien explicas. Me ha quedado claro existe un vaet de escudo protector superior al vaet de la capa que protege y, otro vaet de la propia capa. Esa era una confusión que tu me has aclarado.
    Otra, que no se por qué motivo consideraba que el Mental, quizá por aquello de que está en la cabeza, era no el primero, sino el último, empezando por el físico, emocional y mental, bueno creo que me entiendes. De ahí mi gran confusión y no llegar a entenderlo.
    De veras que agradezco enormemente tu ayuda y el cariño que desprendes en tus palabras.
    Gracias a tí por formar parte de ese Gran Equipo al que por los pelos estuve a punto de perder.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Si estos entes llamados EGREGOR se forman de emociones de un colectivo, y aparte se alimentan tambien de emociones y pasiones , exo y endo energias, pues tienen bastante alimento por todas partes: me imagino cuanta emocion colectan a diario cuando millones de personas estan viendo por television al mismo tiempo un programa policiaco con muchos disparos y muertos ,y los policiacos forenses, y enseguida un programa de vampiros, y luego uno de ventilacion de problemas domesticos a manera de reality show, o en la corte. luego las noticias, y los juegos los fines de semana. Las novelas, que cada dia se detienen en lo maaas emocionante.
    Las peliculas de holywood cada dia mas violentas y oscuras, que en solo una semana recaudan millones y millones de dolares.
    Cuanto estres a diario de tanta gente para ir al trabajo y en el trabajo. Luego la preocupacion por el dinero que nunca alcanza.
    El sufrimiento de la gente (adulta y ninos) que sufre de violencia en sus casas, Me pregunto si el sufrimiento de los animals les sirve tambien, porque los animals sufren mucho a manos del ser humano.
    Pienso que la iglesia ha creado un egregor supergrande al hacer sertir miedo y culpa a tanta gente por tanto tiempo.
    Por otro lado, he leido que el uso de drogas hace que se abran por complete nuestras protecciones, dejando pasar cualquier ente, asi como cuando una persona recibe anestesia en una cirugia, incluso si se usan medicamentos mas leves como el ibuprofen.

    ResponderEliminar
  4. También crea EGREGORS creencias que la gente sostiene en su mente colectivamente y durante tiempo.

    Por ejemplo muchas "visiones" de entidades "buenas" o "malas" muchas veces son EGREGORS creados y no las entidades individuales reales que representan. Ejemplo, Cristo, Buda, y todo el santoral que queráis, .no digo que ha veces la gente no pueda ver o sentir a ese Ser, pero la mayoría de veces son EGREGORS.

    También las guerras, conflictos y broncas políticas, sufrimiento creado por la pobreza, la opresión, el abuso, etc, se puede usar por quien usa estas energías para crear EGREGORs para sus fines. Normalmente no demasiado agradables para la mayoría, pero si para sus intereses egoístas. Por eso esa gente que los crea conscientemente también procuran crear mucho sufrimiento de la manera que sea, así pueden usar esa energía. Y encima aún hay gente de buena fe que les "entrega" su sufrimiento como "ofrenda".

    La energía ni se crea ni se destruye. Cuando se ha conformado un EGREGOR, es decir, se ha organizado un conjunto de energía con una cierta inteligencia y capacidad de actuar de forma independiente, solo puede neutralizarse mediante la aplicación de una energía igual de potente con otro objetivo, digamos más bondadoso, o menos, eso da igual para entender lo que intento explicar. O con menos energía pero de vibración más alta ( que en el fondo también es más potente).

    En realidad el nivel de inteligencia que tienen los egregors comparados con nosotros, normalmente es bajo, pero pueden desplegar energías muy potentes, según la energía que se haya usado para crearlos. Imaginad la potencia de un EGREGOR creado usando la energía que se libera torturando o asesinado a una persona, o con el sufrimiento de un pueblo bombardeado, por ejemplo.

    Una alternativa de protección a veces es "encapsular" ese EGREGOR, como en el caso del genio de la lámpara. Pero con eso no la neutralizamos definitivamente, algún día se "escapará" y volverá a su "trabajo". Y mejor no "trastear" con EGREGORS si no se sabe lo que se hace.


    La protección es una buena manera de que sin tener que enfrentarse " a campo abierto" con el EGREGOR, poder evitar que nos afecten o afecten a nuestros cercanos. Yo hace años que la utilizo y os puedo decir que a mi me funciona.

    ResponderEliminar
  5. Antes pensábamos (al menos yo) que las energías que se generaban en los eventos que has descrito, alimentaban directamente a entidades, que eran simple y llanamente su sustento. Ahora, quizás podamos interpretar que esas energías,
    aparte de alimento, propician otras condiciones y además generan las circunstancias para que vayan desarrollándose “caminos” o formas de conseguir otros fines “más importantes”. Si se me permite la expresión, siempre he dicho
    que “juegan a varias bandas”, nunca enfocan en una cuestión puntual, siempre hay más. Normalmente nuestra forma de entender, necesita o utiliza un fin único o casi exclusivo, pero parece que no es el caso, la dualidad se queda corta, por lo que podemos apreciar que ésta no es la máxima que puede regir.

    Las enseñanzas y conocimientos que vamos adquiriendo, cada vez nos hacen más partícipes de que la situación, no es como nos dijeron, como pensamos e incluso sobrepasan lo que imaginamos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. te estaba leyendo y me ha venido a la mente la escena de las últimas películas de Potter, en la que el joven Voldemort pregunta a un profesor si se puede fragmentar el alma en muchos trozos matando a varias personas para esconderlos. No es que sea lo mismo... pero al leer lo de las torturas me ha venido el mismo sentimiento de "magia oscura". Con la potencialidad que tiene el conocimiento que subyace en la posibilidad que relatas... y que ocurran cosas como las que ocurren.... como siempre, el corazón del hombre ignorante y el cosechado...

    ResponderEliminar
  7. El miedo es la llave.
    Un abrazo de fuego!

    ResponderEliminar
  8. Pues por eso Mbertha, porque “miserablemente seguimos enterrando a nuestros compañeros de vida que han ido partiendo con las mismas preguntas sin respuestas”, porque parece ser que hasta ahora no hemos sido capaces de dar un simple paso hacia un lado, de posicionarnos y ser observadores de nosotros mismos, de entender que yo no soy yo, que yo soy tu y que tu eres yo. De entender que todo no es natural, que lo que vivimos no forma parte de nuestro Ser, que aunque no queramos creerlo, porque no lo vemos, porque no lo sentimos , las cosas no suceden, normalmente,
    de forma natural. Porque natural es el Ser y nosotros no vivimos, al menos yo de momento, en él.

    Ataques o no ataques, días amargos y días de vino y rosas, es lo que siempre hemos tenido. Y no es lo nuestro, por más que esta matrix nos
    lo haga ver. El sufrimiento es sufrimiento y el gozo es gozo, lo uno no está reñido con lo otro, son necesarios, son complementarios. Pero todo tiene su “justa” medida y no la “medida” que nos quieren dar. Puede que no nos ataquen sombras
    informes, puede que todo sea fruto de nuestra inconsciencia, pero siento que muchos humanos que aquí estamos, no vibramos en la sintonía que este mundo nos brinda.

    Aguantar, aguantaremos, pero aprender a ser conscientes y si
    se da el caso utilizar defensas, también…

    “El guerrero en la batalla utiliza cualquier herramienta, hasta la misma tierra puede proporcionar un arma de gran eficacia, si es utilizada con sabiduría…”

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Esta mañana leí ese articulo en mundodesconocido ^^
    Sí, creo que la meditación bien llevada a cabo puede jugar una parte muy importante. Hace ya tiempo que no le dedico un rato a la meditación, voy a tener que retomarla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Ignoraba por completo el asunto de las protecciones, viéndolo desde siempre como algo resonante pero inconexo por falta de información y de fe. Sin embargo, en estos últimos días de calma y claridad interior tras los días de tempestad previos, qué placentero es sentir realmente la capacidad que describe el artículo para proyectar la mencionada burbuja, real pero a la vez análoga para visualizar la victoria frente a pensamientos y energías ajenas.

    Hoy la atención es firme, 'ayer' no había atención. Hoy la vulnerabilidad es nula, 'ayer' fui alimento de otro. Realmente hoy he sentido la magia en varias ocasiones a lo largo del día, siendo este texto la culminación... ahora proyecto para que este día mágico tan solo sea la continuación. Qué necesario es el temple y el propósito para ver lo que siempre ha estado ahí... gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, en realidad esperaba el miércoles la reanudación de las publicaciones sobre los demiurgos, pero parece que los asuntos en planos superiores es muy compleja, se percibe en el aire, por eso este tema que nos toca aprender y discutir. La gente en la calle, está muy golpeada, se la ve caída, como derrotada. Por eso debemos resistir, protegernos con las herramientas que se nos está dando y ser más fuertes que nunca. Muchos dicen esto es una ilusión, un juego, que estamos interpretando roles, pero no me importa esto sea un juego o no voy a ir a muerte con lo que siento y me dicta el corazón, es lo menos que podemos hacer para honrar a todos esos hombres y mujeres que nos regalaron la más preciado que podemos recibir después de la vida dada por nuestros padres, que es la enseñanza de poder pensar por nosotros mismos, nos regalaron esperanzas, y el poder de seguir creyendo... para ellos y para uds les dejo esta bella lección de optimismo de Joaquín V. González:

    “Ya véis que no soy un pesimista ni un desencantado, ni un vencido, ni un amargado por derrota ninguna: a mí no me ha derrotado nadie; y aunque así hubiera sido, la derrota sólo habría conseguido hacerme más fuerte, más optimista, más idealista; porque los únicos derrotados en este mundo son los que no creen en nada, los que no conciben un ideal, los que no ven más camino que el de su casa o su negocio, y se desesperan y reniegan de sí mismos, de su patria y de su Dios, si lo tienen, cada vez que les sale mal algún cálculo financiero o político de la matemática de su egoísmo.

    ¡Trabajo va a tener el Enemigo para desalojarme a mí del campo de batalla! El territorio de mi estrategia es infinito, y puedo fatigar, desconcertar, desarmar y aniquilar al adversario, obligándolo a recorrer distancias inmensurables, a combatir sin comer, ni beber, ni tomar aliento, la vida entera, y cuando se acabe la tierra, a cabalgar por los aires sobre corceles alados, si quiere perseguirme por los campos de la imaginación y del ensueño.

    Y después el Enemigo no puede renovar su gente, por la fuerza o el interés, que no resisten mucho tiempo; y entonces, o se queda solo, o se pasa al Amor, y es mi conquista, y se rinde con armas y bagajes a mi ejército invisible e invencible.”...



    Saludos Guerreros!!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy empezando a entender mejor qué son y cómo funcionan los Egregores. Me doy cuenta de que antes de este artículo ya tenía un concepto propio de estas creaciones mentales, sólo que no sabía cómo llamarlas. Les llamaba esquemas mentales, burbujas mentales, y cosas por el estilo. Entendía que la gente, al crearlas, apostaba su energía en ellas (como por ejemplo en los partidos de fútbol) y en cualquier otra cosa que genere dualidad.

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo Iván, quizás al final del artículo que propongo, esté una leve forma de enfocar lo que he comentado antes.

    Abrazos.

    http://www.mundodesconocido.es/la-meditacion-genera-energias-sobrehumanas.html

    ResponderEliminar
  14. Hola Mbherta,
    al leerte no he podido resistirme a contestarte.
    Con todo mi cariño creo que te esfuerzas demasiado en ser una mujer "valiente" o "dura" las dos, forman parte de un aprendizaje. Aunque no digo que la experiencia no sea la mejor escuela y eso con la edad está hecho.
    Menospreciar al enemigo es menospreciar nuestra inteligencia. Antes me negaba a lo evidente, sin querer reconocer que esas imágenes que recibimos de fantasmas de presencias, etc., etc., son tan reales como tu y como yo.
    Los ataques son mentales o físicos llegado el caso. Pero están. ¿Por qué no los vemos como ataque?. Esa es otra cuestión larga.
    Pero la mayor trampa es la que uno se produce no dándole importancia o significado a lo que pasa por nuestra mente cada segundo de nuestra existencia.

    ResponderEliminar
  15. Diego Armando Rodriguez27 de enero de 2014, 17:25

    Gracias Morfeo ! voy a conversar esto con mi familia ! <3 Saludos a todos los hermanos guerreros !

    ResponderEliminar
  16. Querida MBertha, anoche en casa vino a mi memoria uno de los cortos mas bellos y sabio que he visto, y hoy he sentido que tenía que ponértelo aqui.

    Un abrazo enorme, desde el corazon

    http://youtu.be/qz-pUsoxv3g

    ResponderEliminar
  17. El tercer demiurgo! Wow!
    Qué gran aporte! No lo había tomado en cuenta en la ecuación. Ahora solo resta saber si esto complica o simplifica la ecuación. :-)
    Mientras tanto, sigamos 'exprimiendonos' si iluminar no podemos ;-)
    El abrazo es reciproco amigo.

    ResponderEliminar
  18. Creo haberlo entendido. El mental, el emocional y el físico tienen el mismo vaet que la capa que los protege. Lo siento insistir, pero hasta que no lo he visto razonado en mí no lograba entenderlo. Muchas gracias Also me has dado la clave. Estoy en deuda contigo.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Also. Va todo muy bien. Y te deseo lo mismo. Tu aclaración me ha hecho pensar y creo que veo mi error, aunque le he de dar más vueltas. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Ángel.

    ResponderEliminar
  21. "Un ataque psíquico es una incursión al espacio matricial mental de unos entes llamados Egregor que son entidades mentales formadas por las emociones de un colectivo. Se visualizan como nubes negras e informes, y su alimento son las emociones y pasiones, exo y endo energías del EM mental y etérico."

    No es difícil deducir que esas nubes negras e informes, formadas por las emociones de un colectivo, son aquellas provocadas en una masa de gente ante acontecimientos concretos, como por ejemplo ante una catástrofe o desgracia colectiva; además de los espectáculos donde las exo y endo energías se excitan considerablemente como puede ser un partido de futbol o un concierto con energías radicales. Estas energías, por lo general de pesado octanaje, son las que utilizan los oscuros como caldo de cultivo.

    "Estos Egregores tienen una intención inicial y un propósito final que puede ser programado y utilizado por los oscuros para atacar por la capa mental y dejar abierto un acceso para las sombras. No es mi intención desarrollar el tema de las formas mentales, pero sí mostrarles como son utilizadas para abrir una brecha por el mental y dar paso a las sombras o dementores."

    Aquí vemos cómo son utilizadas y programadas para atacar nuestro mental o psíquico inferior para abrir una brecha en nuestros escudos naturales, de forma que deje abierto una rendija o acceso para el paso de las sombras. De esta manera se posibilita el daño o la posible "cosecha".


    Por último resaltar que debemos SENTIR la protección para darle consistencia y realidad. Por tanto, si no sentimos que estamos protegidos, o ante la sensación de peligro, estemos donde estemos, hay que volver a trazar la burbuja como se ha indicado.


    Un Abrazo de Protección

    ResponderEliminar
  22. Bueno antes de nada, te agradezco tu comentario… por mi parte es muy gratificante sentir como has desarrollado tu exposición, notando tu intención de aprender y a la vez comunicar, (y sobre todo como nos “exprimimos”, para comprender lo que no nos encaja). Si me das una vela o una linterna podré iluminar, sino lo veo complicado jeje. Pero aun así, te intentaré seguir. No hace mucho también se dijo que “nosotros”, la humanidad que decidirá tomar las riendas de su propia existencia…era el tercer demiurgo, (en aquel momento contábamos con W y B). Los arquetipos son productos de los demiurgos, y a la vez no lo son. Por ejemplo contigo, al cuestionártelo ya queda una posibilidad de dejar de serlo, puesto que tu conscientemente decides, (ya deja de ser de forma inconsciente, “creas”) Lo que nos lleva a pensar…que los demiurgos siguen un proceso directamente relacionado en este caso (no en todos), a una expansión de consciencia. El grado jerárquico final del demiurgo en cuestión será proporcional al grado de esa nueva consciencia creada (al menos así le encuentro lógica).



    “Arquetipo de un deseo…”, tristemente así sigue siendo, un demiurgo otorga y ofrece negatividad o positividad, entiendo que dependerá de su intención inicial. En nosotros está recoger tanto una energía como otra y lograr transmutarla en una nueva (neutra, una tercera energía), que no sea producto de un deseo y si de un propósito final. Para lograrlo seguimos un proceso en el cual pasamos de un conjunto inconsciente, a una singularidad, para volver a unificarnos con otra colectividad, en este caso consciente de sus intenciones.



    En definitiva…un demiurgo hará todo lo posible por intentar que tú esfera de consciencia no sea revertida dándole la espalda al deseo y la materia, pero en cambio en cierta forma, directa o indirectamente te empuja a lograrlo.

    Un abrazo amigo y perdón por extenderme.

    ResponderEliminar
  23. La oración sincera y de corazón, no dirigida a alguna entidad extraña, sino a nuestra divinidad, es un canal de comunicación a la Fuente de energías superiores, por lo que sirve sobremanera. La oración no es aprenderse de memoria fórmulas arquetípicas. Es acudir a lo divino en nosotros para hacerle partícipe, compartir, pedir y agradecer aquello que necesitemos.

    Prueba hacer la oración antes de dormir y enciérrate en una burbuja de protección acto seguido, llena de fe y confianza de sentirte a salvo. En tu diario vivir procura estar en estado de alerta desde el sosiego interno, sin tensiones, dándote cuenta del teatro que se representa en tu mente, y ocúpate de las cosas una a una evitando el estrés.

    Pasados unos pocos días deberías notar la diferencia. Espero que te sirva y te encuentres mejor.

    ResponderEliminar
  24. Ángel: Gracias. Si, he escuchado varias historias de situaciones de bebés como las que comentas ahora entiendo que es lo que les pasa. Reeleré los artículos recomendados por ti, y otra pregunta, ¿la oración sirve?
    Por otro lado yo desde ya hace algunos años me siento de un cansancio terrible, de ser demasiado activa. Me levanto muuuy cansada. Aunque mis actividades las tengo que continuar ahora hasta con más carga, pero parece que no duermo, me siento muuuy agotada.

    ResponderEliminar
  25. Celebro la sincronicidad Antonio, ¡sin duda qué gran sensación! Y que rápido se desvanece cuando el racional se entromete. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría hacer un pequeño inciso sobre los ataques. No sé hasta qué punto, una enfermedad una mala situación económica etc, etc, etc. Se podrían considerar ataques, o si, pues las emociones que generan esas situaciones si no se controlan desde el punto de equilibrio son alimento de ya sabemos quién y si quieren comer tendrán que generar situaciones para alimentarse.

    Quitando todas estas circunstancias de vida que cada uno de nosotros pueda estar pasando Pregunto: como se le podría llamar a cuando del astral te vienen a “visitar” succionando Energía y te dejan la zona como cuando te ponen una ventosa y luego te la quitan. Este fue el caso de estos días pasados, la energía que se siente es tan fuerte que parece que hay algo eléctrico a unos cm del cuerpo.

    En otro caso pasó que en vez de Salir, la energía entraba y fue placentera, ahí si controle un poco, solo un poco, hasta que empecé a ver y a oír, el susto fue tan grande que perdí la “conexión” pero de las dos veces la energía que se generaba era igual.

    Resumiendo el miedo me impide saber si son ataques o no. Yo también digo solo sé que no se nada. Un arrechucho pa todos

    Ana- arramito pues veo que hay otro Nick con Ana

    ResponderEliminar
  27. El miedo….ese gran desconocido, energía al fin y al cabo, te recomiendo un articulo:

    EL MAL Y EL MIEDO y revisa las etiquetas de abajo sobre “Alimento”. (Quizás si lees todo con la sana intención de descubrir una respuesta a tu pregunta…este comentario tipo Morse te habrá servido para mucho)

    Has dicho “algo eléctrico” y mas tarde comentas que en otra ocasión “la energía entraba y fue placentera”, bien pues investiga…porque a mi me da, que se te acercaron ambos lados…pero querida amiga eso te corresponde a ti descifrarlo, descubrirlo y si llegas…entenderlo.

    Un arrechu… de esos para ti también

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos los seres de este espacio. Me confieso totalmente ignorante ante el tema de los egregor y lo agradezco. Saber que como UdC estamos formados por 9 capas, me da otra perspectiva de mi misma. Por otro lado, me gustaría saber ¿qué es un campo mórfico? Este escrito supongo como a muchos me llevó a buscar más información y veo que los egregor se crean con un
    colectivo (desde dos o más personas) en todos lo ámbitos, dándome pensar conrespecto a la responsabilidad que tengo en mi entorno por ejemplo familiar por crear mis propios egregor, y confieso que es un tema que me impacta al saber que soy cocreadora de estas entidades.
    El señor Morféo dice: “Estos egregor tienen una intención inicial y un propósito final que puede ser programado y utilizado por los oscuros para atacar por la capa mental y dejar abierto un acceso para las sombras”

    Entonces entiendo que los egregor son independientes de las sombras y estos
    hacen el trabajo de dejar un acceso a esa sombras para atacarnos (¿de qué
    maneras te atacan?) En el artículo anterior ví que muchos hablan de verlos (me
    recuerdan a la nube negra de la serie lost), de situaciones, cansancio, mucho
    sueño pero ¿de qué otras formas nos atacan?
    Me maravilla saber que puedo contar con mi ángel guardian. Y me gustaría saber ¿cada cuándo necesito hacer esa protección?
    Agradezco la realización de los audios que estoy comenzando a escuchar y he captado mucho con estos de la trilogía de la cábala. Y extraño leer a facedo y al otro chico o chica que no recuerdo su nick. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Mayodel68: Muchas gracias, es muy clara tu explicación.

    ResponderEliminar
  30. “Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro” creo que
    esto lo dijo Descartes y ¿por qué digo esto? pues porque me doy cuenta que aún me falta muuuucho pero no pierdo la esperanza ni las ganas.

    Entre las sabias lecciones de Morféo, vuestros comentarios y
    algún que otro artículo que aconsejáis cada día que entro en DDLA (es decir todos) me doy cuenta de que avanzo pasito a pasito en ese camino que me he fijado.

    Pongo este post aquí pues me ha parecido genial el enlace
    que has indicado y que recomiendo a todos que lo lean.

    GRACIAS A TODOS. Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. el miedo es libre y ellos ya lo están sintiendo. Yo diría que ya se están auto fagocitando pues si su alimento es el miedo pues se van a comiendo entre ellos.

    ResponderEliminar
  32. Si efectivamente se podría decir que estamos generando un egregor, pues generamos una energía colectiva, la cosa es que nuestro propósito es bien diferente al el uso que le dan los obscuros, porque apropiadamente utilizada es un instrumento de liberación o por lo menos de concreción colectiva de un mismo propósito. la cuestión no es el egregor en si si no su intención inicial (el por que, quienes y para que) y su propósito final (consecuencias de su utilización, que reacciones generó en los sujetos o colectivos que lo crearon). También vale decir, que un egregor incluso puede ser análogo, en este caso a las burbujas del EM Mental explicadas por Morféo (que al final el Egregor viene siendo burbujas Mentales agrupadas en una gran burbuja)

    ResponderEliminar
  33. Pues andaba, y ando, con inesperados líos familiares y de trabajo que han reducido mi tiempo libre casi a cero. No comenté nada en el anterior "últimos informes", porque aunque da el perfil de lo explicado por Morféo en ese artículo no me gusta centrarme en los ataques. Es muy fácil culpar a los oscuros de las cosas malas que nos pasan cuando la responsabilidad, generalmente, no siempre, pero generalmente, es nuestra. Como mínimo la de "abrirles la puerta". Así que lo comento ahora que "la fiebre de los ataques" (con mis respetos a quien lo haya pasado mal por verdaderos ataques) ha pasado y el testimonio es igual de válido.

    Como nota curiosa comentaré que durante estos días al procurar crear la burbuja y observarla lo que percibía era una especie de esfera burbujeante hecha de algo similar a un amasijo viviente de bocas de plantas carnívoras bullendo salvajes y agresivas (orientadas hacia afuera, claro está), por más que esperase una esfera de calmantes colores. Por algo sería. Al final les he cogido cariño y creo que me las voy a quedar.

    ResponderEliminar
  34. Que así sea.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  35. Hola querido CARRO. Primero fuerza para saber arranchar con todo lo que en estos momentos tienes que lidiar, y también te mando Amor. Tomatelo como quieras, de golpe o a sorbitos, pero yo te lo ofrezco.

    Bien, respecto a lo que comentas del anterior post, y como todo tiene un hilo conductor, te diré que, en mi caso, he tratado de ver hasta qué punto soy de retorcida para tener la responsabilidad de los "ataques últimos".
    La verdad, no me gustaba la palabr"o" ataque, pero ya que se usaba el término yo no iba a llevar la contraria. ¡Pues ataques tuve y ataques hubo ¡ O circunstancias de la vida, que diría yo. Que como el refrán dice "no hay dos sin tres".
    Muy a mi pesar y, tras llevar tiempo en esta casa, yo sigo diciendo que sé que no sé nada. Y no es porque tuviera expectativas de alcanzar lo que llevo buscando años, pues hace tiempo aprendí a no tenerlas para no frustrarme, llegado el caso.
    Confieso que sigo sin saber, porque creo que es mi derecho legítimo al ser humana, ¿qué pinto yo en toda esta historia truculenta ?
    Algo me sigue chirriando que no me encaja. Y quiero ser sincera conmigo misma. No engañarme ni dejarme llevar por el " ve por aqui, ve por alla". Porque no me gusta dar caminatas a lo loco.
    Respeto las opiniones de tod@s, y hasta acepto pulpo como animal doméstico, pero creo que aunque el corazon tiene razones que la razon no puede comprender, a mi si me sirve el razonamiento a la hora del discernimiento.
    O no tenemos derecho a saber ¿quienes somos?

    En principio,si algo tan obvio y tan simple como que soy un cuerpo biológico dotado de una mente o a la inversa. Luego socializado e integrado con "otros" pares. Parecido a mis queridos animales pero un poquito más programada para darle vueltas al coco sobre el vivir y la transcendencia.
    Todas las desgracias o alegrias de mi vida las he contemplado siempre desde "lo normal" por estar viviendo e interelacionandome constantemente. Nunca como ataques. Por eso ni burbujas ni protección. Beber el vino amargo o disfrutar de dias de vino y rosas. Es decir, SIN MIEDOS. Viene y se afronta. Por eso, todos los últimos post (cierto que leidos a vola pluma") he sentido un cambio desagradable. Yo, miedo ?????? y hasta caí en ver lo acontecido como ataques.
    Ahora bien, me pregunto : si nunca los conceptualicé como ataques, ni tuve miedos infundados, ¿porqué crear una burbuja protectora si de lo que trato es de no aceptar el miedo como algo real ante lo irreal ?
    Por ello pido disculpas, pues en mi comentario califiqué como ataques lo que me estaba aconteciendo, ya que mi estado emocional estaba muy bajo mínimos. Cansa, duele y descoloca, pero ni los hunos ni los jotros. Ni he sido responsable del mal rollo de mi hijo, ni de quedarme sin padres, ni sin marido, ni sin sin sin. Gajes del oficio de vivir.
    Pero sigo erre que erre con la pregunta ¿quién soy yo?
    - Un espíritu consentidor del atrapamiento en la materia?
    - Un ser creado por el DO, tal cual me veo, aunque retocado el adn por do, re mi, fa ?
    - un humano como los de hace 2000000 años con la misma necesidad de creer en un SER Todopoderoso que me dé transcendencia ?
    Nada es nuevo sobre cómo hay que obrar en la vida. Siempre con un fuerte sentido de la ética.

    Que debemos analizar y observar nuestros comportamientos, pues somos responsables de nuestras palabras y acciones. Control en nuestras reacciones....

    Que todo es energía hasta la materia. Que hay personas que te pueden chupar los sesos y otras darte mucho bienestar y paz.
    Pero esto es tan viejo como los diplodocus y lo aprendí en la escuela de formación y en la escuela de la vida. Y no hacia falta llegar al siglo XXI para darnos cuenta en los sesenta que el Sistema era corrupto y chupa sangre. Nos rebelamos.

    Pero miserablemente seguimos enterrando a nuestros compañeros de vida que han ido partiendo con las mismas preguntas sin respuestas. La más trancendental ¿Quienes somos realmente?
    De momento solo sé que soy una humana y mis circunstancias

    ResponderEliminar
  36. Claro que sí, amiga. Pero para poder proyectar y crear tenemos que tener la consciencia expandida,ser el hombre número cuatro. Ese es el objetivo uno, expandirnos en lo individual para luego afectar o arrastrar al resto de la humanidad. Está "chupao" y el futuro existe y ya pasó.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  37. Una maestra ya me había enseñado esta técnica, con otras palabras, sin embargo, es muy grato confirmarlo con otro maestro, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. Y dice Ángel… Una vez que elijamos "nuestra" forma de hacer la burbuja de protección, con la que mejor nos identifiquemos… Y resulta que yo no me identificaba ni con la forma en sí.

    Hasta hace un par de días, no contemplaba el uso de una burbuja. No lo veía necesario…un extraño sentimiento de preferir usar la escuela de la libertad, de la ausencia de escudos y protecciones angelicales (que las hay y las amo…), de rozar con mi equilibrio a quien me intentara dañar, drenar…o cualquier otro acto de robo o manipulación energética inconsciente… Pero ayer… ya era algo cansino, me preguntaba ¿pero otra vez..?, es que no os cansáis… Y proyecté una gran energía de implosión, con la cual a su término, noté como se generaba un campo a mí alrededor, y me dije… ¿Pues no va a ser esto lo de la burbuja que comentan?, era como transparente, vibrante y de colores lilas o azules. El realizarlo de esa particular forma, causó directamente un efecto de nitidez total en la vista, todo estaba claro clarísimo, más nítido, todos los sentidos se agudizaron… Y una sensación de calma y paz, que ya me gustaría seguir hoy con ella. (De todo se aprende y lo que interesa se intentará retener).



    Un abrazo y pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  39. "que no lo ven pero está, o el frío o el calor, que se siente pero no pueden tocarlo, pues es una sensación de sus sentidos a un estímulo externo" Presente artículo. Supongo que hablamos de intuición, sentidos nuevos, sensaciones nuevas; espero que sea más importante "ser" que "parecer" en la nueva 15,64... recordando que la "intención inicial" sólo la conoce Uno mismo... lo demás son sólo 10 mentiras. Había un artículo donde Morféo nos habla sobre "sensación /impresión" que nos producen ciertas personas de empatía o de rechazo, pero con el tiempo (como que al verlos uno tiene la sensación, que esa persona fuese así o de otra forma),... en mi experiencia diré que puede pasar de todo. Entonces: podríamos intentar dar una opinión sobre, ¿cuales son las sensaciones a esos estímulos externos?, que creo que producen los ataques.... aunque como parezco, será un ataque esquizofrénico paranoide con audiciones y visiones.. Por eso recomiendo poner "atención", subjetivamente pienso que hay que entrenarla para que no se canse ni estando todo el día al 1000%.
    Puede ser fácil confundir, Prejuicio con Empatía.

    ResponderEliminar
  40. Hola Soy.
    Es cierto lo que dices, puede que esta noticia sea un lobo disfrazado de cordero, una mentira más, controlada como todo para seguir engañando a la gente. Pero por otro lado, nosotros tenemos la opción de "crear nuestra propia realidad" y que esta se materialice, pensando, deseando y sintiendo, que lo que en principio quizá sea información manipuladora, se torne veraz a nuestro favor. Es hora de que el mundo despierte, y aunque parezca un contrasentido, son los mismos oscuros con su torpe y psicópata proceder, los que sin desearlo están propiciando el efecto contrario a sus maléficos deseos, y que el planeta entero termine poniéndose de pie de una vez y por fin despierte. Nuestro trabajo es proyectar con fuerza el futuro que deseamos para que así suceda.
    Un abrazo.
    Luz, Amor, y Paz por siempre.

    ResponderEliminar
  41. Hola, duende. Acompañando tus conclusiones te diría que la forma de protegernos de los vampiros y controlar las exo y endo energías es ni más ni menos que la atención constante, la voluntad y el discernimiento. Nuestras energías pulularán a sus anchas en tanto que nosotros se lo permitamos. No hay escudo capaz de gestionar nuestras energías, creo que eso es algo que depende absolutamente de los factores que he mencionado. Estos escudos tienen el propósito de defender nuestra integridad energética, nuestro espacio vital, de factores ajenos a nuestra voluntad como son los ataques por parte de otras entidades.
    Creo que podemos hacer una analogía con la famosa derrota de Troya, por poner algún ejemplo gracioso. Nosotros podemos construir una muralla todo lo fuerte que queramos pero, si luego dejamos entrar al caballo por falta de atención y discernimiento, nos lo estamos cocinando nosotros mismos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  42. Me alegro que hayas vuelto, Nefer.
    Respecto al enlace que has puesto, lo he visto y...
    Si es verdad está bien y es lo que tu dices. Pero si es un lobo disfrazado de cordero ¿qué hacemos?. No me gustan los salvadores del mundo. No necesitamos a nadie que nos salve. Es muy peligroso. Se necesita Anarquía con cosciencia. Andamos en terrenos farragosos, no lo olvides.
    Un gran abrazo. LAP

    ResponderEliminar
  43. Bueno Iván, creer es poder y además tenemos la Magia.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  44. Opino que el cajón de las fantasías ya lo hemos dejado cerrado durante mucho tiempo. Es hora de abrirlo y dejarlas volar por doquier.
    Ahora que entiendo a qué te referías, te diría que eso que comentas sí es posible pero bastante más complicado de lograr. Llegará el día en que logremos eso y más, pero de momento no tenemos (o al menos yo) el dominio suficiente como para manipular la energía a esos niveles.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  45. “Estos Egregores tienen una intención inicial y un propósito final que puede ser programado y utilizado por los oscuros para atacar por la capa mental y dejar abierto un acceso para las sombras. No es mi intención desarrollar el tema de las formas mentales, pero sí mostrarles como son utilizadas para abrir una brecha por el mental y dar paso a las sombras o dementores.”

    Puede que esté equivocado, pero parece que Morféo introduce un nuevo concepto, dementores, a los cuales equipara con las sombras.

    En base a mis arquetipos sobre dementores, lo que he”extraído” sobre estas entidades, lo
    tengo que emplazar en los libros y películas de Harry Potter. En ellos, estos entes conseguían alimentarse de todas las esperanzas y alegrías, para transmutarlas en tristezas y pesadumbres, consiguiendo con esto que todo pensamiento “alegre” se convierta en “oscuro”. Con esto parecería que estas sombras “cambian” o absorben lo que
    tenemos, mucho o poco de humanos, para cosechar todo y convertir nuestra humanidad en “otra cosa”. Lo bueno del humano lo apantallan, “chupan” y dejan
    los restos. Energía reconvertida en algo diferente, algo no acorde con nuestro Ser, algo sin ninguna posibilidad de cristalizar espíritu, una especie de nada.

    Bueno, conceptos que no resuenan para nada conmigo…

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Bien hallado, Carro!
    Acabo de leer esto, que manteniendo las distancia y separando trigo de paja, puede tener que ver o por lo menos aclarar. Dejo el enlace. LAP.
    http://www.ascensionhelp.com/blog/2013/08/24/porque-ya-no-soy-un-trabajador-de-la-luz/

    ResponderEliminar
  47. Hola Iván, leyendo nuevamente lo que expuse, creo que intervino en mi comentario la fantasía, me dejé llevar de alguna forma y quizás entraron en juego ilusiones y anhelos personales.

    Lo que comentas va en la línea de lo que intenté expresar. Partiendo de que todo es energía, incluso la materia, poder construir desde la consciencia del Ser un escudo con algún tipo de eficacia sobre ella. Aquí, ahora y en esto que percibimos.

    Como comento al principio, puede que sea mejor olvidarlo y guardarlo en el cajón de las fantasías.

    Gracias de nuevo y abrazos.

    ResponderEliminar
  48. Quería compartir con vosotros un sueño que tuve esta noche, y he recordado durante el día.
    En el sueño, había un chico recostado en el suelo con cara de confusión y miedo. A su alrededor, una gran cantidad de luces y sombras, algunas con forma de espermatozoide, que flotaban a su alrededor y se le metían por los orificios nasales y la boca, entre otras cosas que no recuerdo bien. Mientras veía esto, una voz me iba contando que ese chico se había vuelto loco al poder ver la realidad, es decir, al poder ver esas sombras que invadían su cuerpo entrando y saliendo a su antojo y vete a saber qué más.
    Eso es todo lo que recuerdo, me parecía una escena interesante y, como he dicho, quería compartirla
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Abundando un poco mas en el comentario de Rosa Sofia y MINuria que está más abajo, indicar que tuve el mismo pensamiento el domingo por la noche viendo un film por TV.
    Es interesante no obstante, discernir entre lo que sería una reacción normal ante una escena que nos conmueve o arranca ira, respecto de la influencia del Egregor que dará paso a la sombra.

    Es indudable que la reacción genera o altera la calidad de los hidrógenos que producimos y son el sustento de quienes no vemos.

    Pero en el caso del Egregor, entiendo que el resultado buscado no es la reacción sino lo que precede a esa reacción y me explico:

    Si una escena de violencia influye en uno y acto seguido se proyecta en en lo físico u obra, es cuando el Egregor y la sombra triunfan logrando el efecto deseado.

    En un estadio de fútbol, si después del mismo las dos hinchadas rivales acaban a palos, unos bien enardecidos por la euforia de haber ganado y otros con la rabia e ira de la derrota, si al final termina en una batalla campal con percances a lamentar, el Egregor y las luces y sombras triunfan en su cometido pues el resultado perdurará y con fortuna para los entes, cosecharán violentos que llevarán como estandarte la agresividad en adelante.

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  50. También podríamos generalizar…diciendo que en cierta forma lo que se busca es crear un Egregor mundial referente a esa masa crítica. Un espíritu consciente forjado desde un colectivo. No podemos usar esa oculta nueva palabra como “solo” vinculante a los lados del péndulo. Sino también al equilibrio de ambas.
    Y decía yo…Carro… ¿Ande andará?

    ResponderEliminar
  51. No sé si entiendo bien tu planteamiento, duende. En lo que a energías se refiere, siempre tendrán su origen en planos superiores por mucho que se reflejen en este. Cuando dices ''defensa en esta realidad física'' lo que entiendo es que haces referencia a una protección física, es decir, una especie de barrera capaz de detener la materia, como un campo de fuerza o algo similar.
    No sé si es eso lo que quieres decir o ando yo errado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  52. El Egregor es energía que actúa como punta de lanza que perfora para que penetre posteriormente la sombra que circunda su campo de acción para accionar o inferir en la victima.



    Los campos de fútbol son un coto de caza idóneo para su actividad, donde las emociones vibran por doquier dando el caldo de cultivo deseado.
    Luces y sombras en este tipo de eventos placen a sus anchas en busca de la elección adecuada.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  53. "podríamos generalizar a los Egregores como entidades mentales autónomas nacidas de los pensamientos de un colectivo, comparables a nuestros conceptos y arquetipos de ángeles y demonios"

    Sería lógico pensar entonces que este blog también forma un Egregor, en particular a la luz del artículo aportado por miaim: ¿Qué Es Un Egregor y Cómo Se Lo Puede Identificar?

    ResponderEliminar
  54. Querido Also:
    Y permitame por favor la confianza de dirigirme a usted como "querido" ya que aunque nunca haigamos cruzado ninguna palabra si que he escuchado desde hace meses las suyas en este foro muy atentamente. De usted tambien aprendo, y mucho. Sin ir mas lejos hoy me ha emocionado como no ha entrado a juzgar mi relato como verdadero o no y ha priorizado empatizar conmigo ayudandome a librarme de la angustia que sufri aquellos dias. Porque independientemente de lo que pasara, lo que senti si que me dejo huella, huella que usted me ayuda a convertir en leccion.
    Muchas gracias desde la distancia.

    ResponderEliminar
  55. Aprovecho para sumarme al reconocimiento y agradecimiento a MAYO68 por su trabajo, especialmente por la trilogía, la cual considero una magnífica herramienta tanto para introducir al neófito en los temas que se tratan en DDLA como para ayudar a estructurar correctamente lo aprendido a los que ya llevamos más tiempo.

    ResponderEliminar
  56. Algunos consejillos rápidos a tener en cuenta sobre la protección:

    - No empecemos a ver sombras y ataques por todos lados dejando que nuestra imaginación se dispare. Aprendamos desde la templanza a discernir nuestros egos y el ego de los demás de un verdadero ataque de las sombras.

    - El miedo desbocado nos resta energía y debilita nuestras defensas, mientras que alguien con firmeza de resolución y que enfrenta la situación difícilmente puede ser vencido y es un enemigo a evitar.

    - Pedir la ayuda de nuestro Protector particular es una ayuda extra que puede ser definitiva.

    - Una vez que elijamos "nuestra" forma de hacer la burbuja de protección, con la que mejor nos identifiquemos, continuar haciendo la misma, pues nos resultará más fácil y será de mayor consistencia que si vamos cambiando.

    - El acto de crear la burbuja de protección es un acto de voluntad y de proyección, por lo que la actitud es importante debiendo hacerse desde la resolución y la autoridad de un Guerrero.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  57. Gracias Morféo.
    No siento que nos deba nada, sino todo lo contrario.
    ¡On garde caballeros de la cinta de Moebius, el Dragón está con nosotros!
    http://imagenes.gratis.es/data/media/67/dragon-ball-fuego-33.jpg

    ResponderEliminar
  58. me pareció interesante compartir este artículo
    http://www.bibliotecapleyades.net/cienciareal/cienciareal42.htm

    a mi me ha servido para ampliar conceptos
    muchas bendiciones
    miaim

    ResponderEliminar
  59. Perdonad, comentario duplicado, las "cositas" de disqus.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  60. Gracias por contestar Iván, pero la pregunta es más amplia. Entiendo que la observación, "disciplina" y sobre todo voluntad, son la base fundamental, pero y si la consciencia del Ser pudiera ser enfocada de alguna forma, una vez "cognicionada" para poder realizar una protección, de alguna forma, en esta "realidad física" que sentimos. Al igual que nosotros desde nuestro propósito consciente podemos "acorazarnos", de alguna forma, sobre las realidades y espacios matriciales diferentes a este, poder "construir" alguna forma de protección consciente en esta fisicalidad. Quizás sea "rizar el rizo", pero siempre estoy abierto a cualquier posibilidad...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  61. Tenemos un gran trabajo por delante, el trabajo de irnos reconociendo a
    nosotros mismos en todo lo que somos. Nuestras luces, nuestras sombras,
    nuestros aciertos, nuestros fracasos ,nuestras risas, nuestros lloros, nuestros miedos, nuestra gran fortaleza , nuestros “no puedo más”, nuestros “puedo con todo”,nuestro “soy atacado”, nuestro “yo me auto ataco”. Tantos “nuestros” que alquimizar, tantas oportunidades para ello.



    Vamos reconociéndonos cada vez con mayor consciencia, en lo que pensamos, en lo que decimos, en lo que obramos. Este es un gran viaje de purificación y transmutación para el reencuentro de nuestro Espíritu y nuestro Ser y poder trascender esta octava.

    Esta aparente desintegración es la gran posibilidad de vivir la gran Integración con nuestro Ser.

    Las protecciones han sido dadas, doy Gracias por ello. Nuestros egos han
    sido desenmascarados, también, doy Gracias por ello.

    ¡Adelante Guerrer@s hay que alquimizar!

    ResponderEliminar
  62. Gracias, lo he mejorado.... se me pasaron algunos.
    En lo referido a su preocupación... yo también confío en que confíe en Ud.

    ResponderEliminar
  63. Al leer su comentario he sentido una specie de no fluir¿no sé si me entiende?Viendo la escena que cuenta y cómo la cuenta se percibe que usted ha estado preOcupado por el devenir de la Nueva Vida que les ha sido otorgada.Gran Protector de esa Vida,se autodenomina un papá en esos momentos,¿verdad?.No me gustan los peros...
    "Pero"pareciera que usted cree más en mORFÉO que en uSTED,que en su sER.Usted no eS un Padre que simplemente está desvariando.Usted es Un Caballero de la Cinta de Möebius¿Verdad?Usted se está haciendo responsable de los eventos que ocurren en su Vida y en la de Sus Seres queridos y es por ello que apenas comienza a transitar,andar por esa cinta,su borde.Es ahí donde reside la mayoría de la Magia,eso pareciera¿verdad?
    No se menosPrecie,que de esa manera perdemos Poder tambien.Si hubiera creido en usted habría conseguido matarla,ya sabe a quien me refiero.
    Olvidesé de la presión,nada ha de poder tener el pODER de oprimirlo,no se deje pisotear,ni en sueños.
    Está usted convocado,dé rienda suelta a el Caballero que está ocultando,Muestrelo!!!
    Desde mi más sincera intención de ayurdarle en esta,a mi parecer,muy sincera petición suya,reciba mi apoyo.
    Un Saludo y que disfrute de su familia.

    ResponderEliminar
  64. La “técnica” de formación de la burbuja de protección y su forma de “permanencia”, creo que
    están explicados en el presente artículo. Pero me gustaría ir un poco más allá, y solicitar la ayuda de quien pueda prestarla para aclarar un concepto que me ha venido a la mente. ¿Se podría crear una burbuja o alguna forma de protección, análoga a la anterior, para esta realidad donde estamos habitualmente?. ¿Puede que la burbuja “Volkswagen” formada, sirva para este menester?.

    No sé si me he explicado correctamente, quiero decir, que si existe algún método de protección similar a la burbuja mencionada, dentro de esta matrix, que sea capaz, por ejemplo, de impedir de alguna manera que nos “roben” energía, que nos
    influyan los demiurgos correspondientes, que los vampiros no nos afecten tanto, que las exo y endo energías no pululen a sus anchas. Bueno, aunque pensándolo bien, quizás la protección ya la tengamos, quizás radique en nosotros, quizás “simplemente” sea lo que está en nosotros, nuestro Ser.

    Creo que me he contestado a mí mismo, aún así, dejo este comentario-reflexión, por si sirve de alguna forma.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  65. Hola Unomás,¿cómo va todo?
    Veo tu pregunta y me parece que el fallo va por aquí...
    Los escudos de las capas tambien están formados por energias,todo es energía,y son los vaet's de esas energías,los equivalen a el vaet de la capa superior a la que está protegiendo.
    Morféo lo escribio así.Yo te lo edito entre paréntesis.
    "Por ejemplo, la
    capa mental tiene un escudo de vaet igual(a el vaet de la capa)emocional, el emocional
    tiene un escudo de vaet igual(a el vaet de la capa)físico, y así sucesivamente hasta la
    última capa, la psíquica superior, que tiene un escudo perteneciente a
    los mundos superiores..."
    La capa psíquia superior tiene un escudo cuyo vaet,es de el valor de el vaet que hay en los mundos superiores.
    Vayá!
    Espero de corazón averte ayudado un poco o nada,mas no liarte.
    Un abrazo pa' las dos.

    ResponderEliminar
  66. De nuevo gracias por los vídeos anteriores a este último y éste es muy interesante; recoge muchas maneras de hacer energía libre. Pronto lo veremos como normal.
    También quiero darle las gracias a la Cinta de Moebius por este último audio de la trilogía sobre la Cábala. Interesantes, muy claro y hecho desde el corazón. Y pedirle a MAYO68 si da permiso para que copiemos y peguemos el manifiesto y lo hagamos circular, por supuesto el que quiera.
    Gracias amigos, tenéis mi admiración. Gracias Morféo sin ti esto no sería posible.

    ResponderEliminar
  67. Sr Morfeo o cualquier compañero que me pueda ayudar:
    No se si a raiz de leer el articulo de hoy voy ligando cabos en la direccion correcta, pero voy a tirarme a la piscina de cabeza. Nunca que yo recuerde he tenido visiones semejantes a las descritas, pero desde poco meses antes que mi mujer diese a luz hasta el primer año de vida de mi hija me han ocurrido cosas muy desconcertantes. Las primeras eran incursiones involuntarias por mi parte al astral, sin llegar a desdoblarme del todo yo diria que por mis ataques de panico al no poder moverme y por lo desconcertante de la experiencia. La ultima vez antes de dar a luz, un ser parecido a un anciano de rasgos caucasicos aparecio cuando comenzaba a flotar pisoteandome el pecho e impediendome salir hasta que pude despertar. Se quedo inmovil de cuclillas sobre mi pecho con su mirada inhumana clavada en mis ojos hasta que consegui despertar.
    Al poco de cumplir un año mi hija, cuando dormiamos los 3 en la misma cama, a los pocos minutos de caer dormido vi como una serpiente reptaba desde mi mujer hacia mi ella. Desperte de un bote y me lie a manotazos contra la almohada como si el reptil estuviera en el mundo real, pero ahi no habia nada. Posteriormente y pensando en lo ocurrido, cai que las posiciones en las que estaban mi mujer y la niña en la cama eran identicas a las que vi en suenos, como si en lugar de estar en un escenario onirico estuviese en esta realidad. Ademas, los detalles de la habitacion eran exactos a la real. Esa fue mi ultima experiencia desagradable al respecto, hoy mi hija tiene 3 años y medio y jamas nos ha vuelto a pasar nada parecido.
    Todo esto lo cuento por si sabe de seres que sientan predileccion por las energias de los bebes, porque me parece demasiada casualidad que jamas me haiga pasado nada parecido excepto en ese periodo. Tambien pido ayuda porque estamos intentando darle un hermanit@ a la peque y no se si deberia tomar algun tipo de cautela si usted me confirma que, efectivamente, lo expuesto son ataques o simples desvarios de un padre estresado.
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  68. Jose X, no hay criatura que te entienda, ojo a la puntuacion y la estructura del texto...

    ResponderEliminar
  69. !Gracias charlyd, por tu inestimable aclaración. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  70. Mi sobrino de cinco años, se quedó anoche a dormir en casa junto a mis hijas que duplican y triplican su edad.
    No es habitual que lo haga, ya que sufría mucho al separse por las noches de sus padres.
    Pero en lo que va del año, ya lo hizo en varias oportunidades en casa de familiares muy cercanos.
    Cuando salí hoy temprano de casa, los tres dormían plácidamente.
    Hace un rato, desde mi trabajo, llamo por teléfono y mi hija menor me dice que habían dormido muy bien, y me cuenta los últimos momentos previos:

    Con la luz apagada, mi sobrino pregunta - ¿No era que tenían protección contra fantasmas?¿Dónde está (la protección)?
    Tranquilo, está todo bien, es invisible - responde mi hija menor para tranquilizarlo.
    Al rato, y en el silencio de la noche, insiste: - ¿Y protección contra chorros (ladrones).... tienen?
    - Dormí Nacho, está todo bien - mi hija mayor.

    Termino la llamada y veo esta nueva publicación: "Protecciones"

    Muchas Gracias Morféo
    En este caso siento que la presente publicación fue respuesta a muchas preguntas mías originadas en estos últimos días. Claridad y calidez en tu ilustrada explicación, Morféo.
    Fuerte abrazo
    HH

    ResponderEliminar
  71. Lo censuraron, ya lo he vuelto a subir. Vamos a ver cuanto dura...

    ResponderEliminar
  72. Qué poco ha durado "Energia gratis es posible". No he podido ver el vídeo.
    ¿Alguien sabe algun otro enlace?
    Perdón por el desvio.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  73. Hablo por mí.... Ud NO nos debe; supongo que es otro, el sentimiento de los que estan el el borde (de la locura, la cinta de Mºs y de la 4ª dimensión, 15,64). Esta semana que ha parecido un mes... Me han quitado, hasta la burbuja; se han puesto "finos a chupar del bote de la Udc". El tiempo y el clima... En el vivir anárquico, supongo que uno "debe" de ser agradecido. El truco: devolver el excedente de la energía, para ser compartida... y que no se entere nadie; sino, se pierde la magia"... "Es del buen sabido, ser bién agradecido", el movimiento se demuestra andando, no cantando. En referencia a los que pensaban que Si nos Debe... mejor me callo, escuchemos el silencio.

    ResponderEliminar
  74. Aveces hasta pienso..... lo dificil que es en la Libertad de compromiso....... no borrar con la mente, lo que se escribe con las entrañas.

    ResponderEliminar
  75. Dudo que haya alguien aquí que piense que Morféo nos debe algo...
    En cualquier caso seríamos nosotros los que le debemos ''un par de favores''

    ResponderEliminar
  76. Gracias por la anécdota, ronaldlp. Siempre está bien leer estas experiencias ilustrativas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  77. Los oscuros no se llevan a las personas legales.


    http://youtu.be/8YkikQ7iIqU

    ResponderEliminar
  78. El Sol??? ni en pintura lo veo desde esta parte de la península¡¡¡
    Para no desviar el tema, arramito@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. ¿Que tal esta el Sol?... umm no me responda....

    ResponderEliminar
  80. Hola ROSA SOFIA
    Al leerte no he podido menos que pensar en cuán importante es que tomemos consciencia de todos y cada uno de nuestros actos. Porque como muy bien dices, también de eso somos responsables. Somos responsables de elegir qué programas vemos en la tele, sabiendo las emociones que generan en nosotros y sabiendo a quien pueden alimentar esas energías. Somos responsables de todas las pequeñas acciones que realizamos a lo largo del día y de hacerlas con consciencia, para que la energía que generan alimenten al ser. De ahí la importancia de freír un huevo...


    Como tan hermosamente decía Angel en el articulo anterior, no vale de nada sentir cada vez que leemos el blog que queremos despertar o que queremos conectar, si luego es algo que olvidamos en nuestros quehaceres diarios. Esto debe convertirse en una forma de vivir que marque hasta el modo en que tomamos el aire que respiramos.


    Cuanto antes nos demos cuenta de eso y asumamos esa responsabilidad, antes comenzaremos a recorrer nuestra particular cinta de Moebius y el quinto camino del que tanto nos habla Morféo será una realidad.


    Un abrazo, desde el corazón

    ResponderEliminar
  81. Exacto, desde uno mismo!!

    ResponderEliminar
  82. Estimado Rober.


    Sus palabras me han emocionado pues siento su Ser a través de ellas.


    Gracias por su mensaje.

    ResponderEliminar
  83. Reajuste: dieciocho a las 17 +- 19 UTM+1. No dejaví... umm lapsus temporal. Ayer.

    ResponderEliminar
  84. Deseo y Ego... energías ¿vitáles?.

    ResponderEliminar
  85. Hola Galeote, mi comentario no era un ataque a esos ingenieros ni una recriminación, si así te lo ha parecido. Yo no espero nada de ellos, hasta hace muy poco ni siquiera sabía de su existencia. Tampoco les juzgo ni les quiero aleccionar a pesar de que tu así lo percibas. Estoy planteando mis dudas desde mi completa ignorancia, pues no concibo que semejante poder no decida actuar en una situación límite como pueda ser una guerra y sí decida actuar en esta ocasión (no menos importante), me permito plantear esas cuestiones y me encanta que me aclaren y corrijan lo que se considere necesario porque siempre puedo estar equivocado. Disculpa si al expresarme transmito algo negativo, creo hacerlo desde la honestidad y la duda.


    Respecto a la acogida de un indigente, no creo que me conozcas lo suficiente como para afirmar algo así, hay personas que deciden firmemente vivir en la calle y no quieren que nadie venga a cambiar su idea, yo he escuchado de boca de uno de ellos esta afirmación. A veces no hay que entrometerse más de la cuenta en la vida de alguien, ya que acabas viviendo por esa persona y te acaba dañando por la inestabilidad emocional del sujeto al aferrarse mucho a ti. ¿Qué propones, ser la madre Teresa? Yo no soy ejemplo de nada, mucho me queda por recorrer. En mi día a día intento que la gente con la que convivo esté bien y trabaje el interior, así como lo hago yo.


    Sea como sea... tu propósito seguro es bueno y te doy las gracias por responder, probablemente hayas visto la necesidad de hacerlo así y yo intentaré tomarlo como una lección. Sigo luchando con mis sombras...

    ResponderEliminar
  86. Sólo estoy seguro de porqué yo no le respondí, y como yo habrá otros; pero también habrá muchos que no lo hayan hecho por sus propios motivos, evidentemente.


    Tú conoces tu energía mejor que nadie, y por supuesto nadie mejor que tú para decidir qué hacer con ella.


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  87. Si bien no se trata del único trabajo que tenemos por hacer, protegiéndose a uno mismo se ayuda a proteger la Humanidad como conjunto, y la Humanidad como conjunto puede ayudar a proteger el Universo. Y así hasta lo más alto. Si deshilvanamos el camino nos daríamos cuenta, en consecuencia, que si no empezamos por nosotros mismos los buenos resultados en los estratos superiores serían no tan eficaces.
    Veo en su propuesta una buena intención, tal vez la de sacrificar su propia posibilidad de ayudarse en pos del bienestar de todos los demás, pero no es el camino una de las dos opciones, sino las dos en su conjunto. Así lo veo desde mi comprensión la cual no tiene por qué ser la suya, solo quiero brindarle mi parecer por si le sirve para responder esas cuestiones. Es más, seguramente habrá otro comentario que aclare mejor el punto de vista de ambos! Que así sea!
    Una abrazo de fuego!

    ResponderEliminar
  88. El Guerrero Browniman27 de enero de 2014, 17:27

    Sea bienvenido tito Rober, por aquí se sentirá como en casa, una casa que cada vez crece más y más, ya que tiene que albergar un Dragón y ya se sabe que los Dragones vuelan

    ResponderEliminar
  89. "Dios no juega a los dados" hoy "casualmente" pensé en esa frase y en como llegó a mi vida y desde entonces veo que muchas cosas han cambiado.
    http://www.youtube.com/watch?v=2LNKCKcICfo

    ResponderEliminar
  90. Impresionante la informacion, aunque tengo que reconocer que lo asimilo mas cuando, trato de no intelectualizarlo, sin duda es una pieza mas para la expansion de la conciencia, lo que es un hecho que el trabajo no se realiza por accidente, pues aunque el diseño de los campos morficos, originados desde el DO, son perfectos en naturaleza, obviamente nuestro estado inconsciente, nos excluye de la ecuación, se que mis apreciaciones pueden no ser las mas correctas, sin embargo ya en todo el contexto esto me a sido de gran utilidad, pues me ayuda a descifrar la información que percibo del entorno, de una manera mas clara, Morfeo muchas gracias por compartir la luz del conocimiento !!!

    ResponderEliminar
  91. bueno no es de acá, lo pongo porque me resultó curioso

    http://www.noticierodigital.com/2014/01/un-cuervo-y-una-gaviota-atacan-palomas-de-la-paz-del-papa-francisco/

    su significado, todavía por entenderlo, pero como nada es casualidad pues ya veremos el por qué

    ResponderEliminar
  92. Aquel_que_es_instruido27 de enero de 2014, 17:27

    Esto que he dicho es mi realidad, que puede (seguramente) no estar en lo cierto y no estoy en disposición de dar lecciones a nadie, si eso es lo que ha parecido, me disculpo de antemano.


    Jessi, a mi entender, todo depende de lo que entiendas por necesidades.
    Por ejemplo, cuando estaba atrapado por mis deseos lo que "necesitaba" era ser consciente de mi inconsciencia para poder ver a través de mis fantasías.
    Otro ejemplo más claro, de adolescente yo deseaba tener sexo con multitud de mujeres (fantasías porno-eróticas, vamos que me pasaba todo el día jugando al cinco contra uno), pero con el tiempo me he dado cuenta que lo que realmente "necesitaba" era amar y sentirme amado.
    La frase "eso es lo que deseas no lo que necesitas" me ha ido ayudando a matar esas fantasías a tiempo antes de que me atrapasen en una octava recurrente.
    Puede que esto sea salir de la sartén para caer en el cazo y me equivoque estrepitosamente, pero es algo que me funciona.
    Y jessi, no hace falta aclarar nada, si la crítica está bien hecha y respetando al prójimo, no tienes porque preocuparte, aquí nadie tiene la verdad absoluta y yo menos que nadie.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  93. "La inconsciencia hacia nosotros y nuestro entorno es el estado natural por comodidad de nuestro ego, es el estado donde nuestra consciencia artificial se siente cómoda, resguardada de la verdadera realidad y donde nuestros deseos pueden explayarse libremente sin temor a ser descubiertos por nuestro Ser y convertidos en patéticas ilusiones.".Que existencia más pobre más vacía y más desgraciada. Ese sentir me hizo entrar en una gran depresión.
    "...mecánicas consciencias artificiales que existen sin vivir." Cuántas veces me he preguntado por qué siempre recuerdo lo bonito que fue y que pocas veces lo bonito que es. Me di cuenta que no vivimos sino solo recordamos.
    "porque el deseo de trascendencia es más fuerte que la voluntad de conseguirla.". Por desgracia se piensa que con solo el hecho de tenerla como idea ya se está en esa trascendencia. Sin percatarse que la idea es información y la experiencia es la comprensión. Y ésta solo pasa por esa responsabilidad de ser tu propio timonel.
    La levedad del Ser, su fragilidad. No es fácil aceptar ésto. Requiere entrega, requiere sentir el abismo debajo de tus pies pero con la certeza de que no estás solo y que sólo depende de uno el llamar a la puerta para ser reconocido.

    ResponderEliminar
  94. Recuerdo unas meditaciones guiadas que hacía en un grupo hace unos años atrás, en ellas era frecuente oír las palabras "...porque yo soy la perfección de dios" y cosas parecidas (¡que fácil nos engañaban!). También recuerdo una voz dentro de mi que respondía a modo de blasfemia diciendo: "para ser la perfección de dios somos un trabajo bastante chapucero..." En el fondo supongo que intuía que todo aquello era una gran mentira sin sentido.
    No es nada fácil aceptar lo planteado en este artículo acerca de nuestra inconciencia, pero es un paso necesario para continuar el camino
    sobre suelo firme.
    Es como la continuación al primer acto consciente del perdón; el segundo acto podría perfectamente ser este: el de reconocer nuestra profunda inconciencia, y el darnos cuenta que tal reconocimiento marca el principio de otro camino y es el de la Conciencia, y que a modo de bonificación, este hecho nos hace potencialmente más ricos que el inconsciente más rico del mundo, pues al menos tenemos una posibilidad de la continuidad de la Conciencia (léase "inmortalidad") cosa que el inconsciente no tiene, por más que se la esté pasando de maravilla en esta realidad.

    En relación a todo esto, siempre recuerdo unas palabras de Morféo hace ya unos cuantos meses: "No se asombre si rechaza esta información, es normal, a nadie le gusta que le digan que su vida es una mentira, y que en realidad no tuvo vida porque estuvo muerto, siendo solo un zombi dormido, caminando sin rumbo."

    Donde quiera que miro veo mi inconciencia y la de los demás, sin embargo lo único que creo que puede establecer cierta diferencia es que al menos estemos conscientes de nuestra inconciencia. Es algo parecido a reconocer que estamos dormidos pero al menos sabemos que lo estamos.

    Dicen que el primer dia en AA uno debe ponerse de pié y decir: "Me llamo Fulano y soy alcohólico" para dar comienzo a la octava de la curación. Hagamos lo mismo en DDLA, pongámonos cada uno de pié internamente y reconozcamos nuestra profunda inconciencia:

    "Me llamo JLA y soy profundamente Inconsciente"

    ResponderEliminar
  95. Me surge una duda, porque si nos centramos en los necesitamos, significa que estamos carentes de algo, que no estamos conformes, a la larga no es tan distinto de desear "La realidad es lo que es, y por más que tratemos de adaptarla a nuestras creencias y deseos, no se adaptará". Decía Morféo, quizás a esto se suman las necesidades. Esto no lo planteó como una critica a tu comentario, es más bien , una duda personal.

    ResponderEliminar
  96. Tal vez la magia no sea como me la imaginé o como me dijeron, pero de que existe existe, por que la siento

    ResponderEliminar
  97. A casi dos años de haber respondido ésta llamada no solo con palabras escritas sino con el corazón me reafirmo en la decisión y disposición(inconsciente) con la FE del que halló:

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2012/05/la-llamada.html

    Somos el puente y el río que pasa bajo ÉL.

    ResponderEliminar
  98. Yamcha Kami-resplandor27 de enero de 2014, 17:27

    Se a de entender, que los .,Ingenieros Aureos, son seres completamente concientes del .,DO, y como tales estan a pocas escalas por debajo del Ser, esto implica , que el trabajo de trancicion que ellos estan efectuando, se realizara de una manera optima, de echo para ellos ya esta realizado, no como para nosotros debido a nuestro estado de conciencia, estado que debemos de vijilar continuamente, Como señala, Morfeo, debemos cuidar y dicernir sobre los pensamientos que no son nuestros, ya que estos ,nos desviarian del camino. Saludos.

    ResponderEliminar
  99. Gracias Morfeo.
    Por toda esta información que tendre que digerir hasta que me penetre las entrañas y la considere aprehendida.

    ResponderEliminar
  100. Aquel_que_es_instruido27 de enero de 2014, 17:27

    Cuando fantaseamos y no imaginamos, las cosas van mal (no puedo dejar de escuchar la frase mágica, magnífica). Cuando esas fantasías se vuelven más agradables que la realidad, los deseos que las provocan nos tienen totalmente atrapados (y os lo dice uno que ha estado atrapado por sus deseos durante muchos años). Si queremos llegar a ser Dragones, tenemos que darnos cuentas que esas fantasías son lo que deseamos, no lo que necesitamos. Y la pregunta que nos tenemos que hacer es "¿qué es realmente lo que necesito?", creo que por ahí se puede empezar.
    Un fuerte abrazo de este hombre consciente de su inconsciencia.

    ResponderEliminar
  101. Si, lo comprendo Also, y fue justo y necesario. No sé bien como estaba, lo intuyo eso sí. No sé si tendrá relación, pero por esas noches me costaba mucho dormir y sentía ruidos en mi casa que me despertaban de un sopetón, sin encontrar explicación. Preguntaba más por interés que como critica, estaré atenta a lo que viene. Saludos Also

    ResponderEliminar
  102. Tengo que estar de acuerdo después de leer algunos comentarios del artículo anterior sobre las Protecciones. Aunque avisaba de las fuerzas inmensas en nuestra contra y de que toda ayuda es poca, algunos creen que por sí mismos se bastan y se sobran para vencerlo todo. Y ante la figura abstracta de un Protector o de un escudo especial contra las sombras, subestiman la necesidad de acudir a ello.

    Cuesta y es duro admitirlo para algunos, pero es necesario afrontar la verdad del lugar que ocupamos en este mundo que seguir con la ilusión de creernos reyes de algo. Sólo reconociéndonos y tomando responsabilidad de nosotros podemos convertir en realidad la posibilidad que ahora somos... ¿Cómo vamos a cambiar algo que no reconocemos?...

    "Siempre dije que si pudieran ver realmente como es la realidad, no podrían
    soportarlo, pues su bagaje arquetípico y su andamiaje psicológico no están preparados para aceptar verdades sino para comprar mentiras."

    "La inconsciencia hacia nosotros y nuestro entorno es el estado natural por
    comodidad de nuestro ego, es el estado donde nuestra consciencia artificial se siente cómoda, resguardada de la verdadera realidad y donde nuestros deseos pueden explayarse libremente sin temor a ser descubiertos por nuestro Ser y convertidos en patéticas ilusiones."


    Por eso es necesario ser un Guerrero. No muchos están dispuestos a afrontar la verdadera realidad.



    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  103. Cada día es más verdad que hay buscar estar "presente" en cada inspiración-expiración. Gracias por tu labor que es impagable Morféo. Lo que más "mola" es que todo esto es cierto. Una sincronía de ayer es el artículo de la página de Elyazam: http://mentirasyverdadesdesveladas.blogspot.com.ar/2014/01/me-gusto-tanto-que-lo-voy-publicar.html
    No os voy a meter un rollazo sobre mi vida, pero deciros que en estos últimos artículos he "recordado" que tengo protector, aquél que me salvó de un destino incierto cuando no tenía más de cinco años y me quisieron raptar enmedio de la calle,cualquiera sabe con que intenciones, "algo-alguien" me decía "corre y no mires hacia detrás". Eso hice y me zafé. Ese mismo protector que en mi adolescencia evitó males "muy-mayores" cuando me vi envuelta en peligros originados por mi insconsciencia. Siempre estuvo ahí y "ahora" lo recuerdo. A él he vuelto y a él me estoy encomendando.
    También otra sorpresa ha sido "saber" que las sombras negras que durante toda mi vida ví y que yo decía eran fantasmas se llaman Egregores. Siempre los he visto y ahora lo estoy "recordando". Está volviendo mi magia pero con trabajo y voluntad. Me cuesta pero vale la pena. Agradezco lo que dice Morféo que seamos humildes, que es el camino. Es muy dificil aceptar que somos tan débiles, frágiles. Hace falta tener mucho temple para aceptarlo desde el ser y que no intervenga el ego. En eso estamos.
    Un gran abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  104. ..."Como la mínima expresión de la inconsciencia de la creación que somos, nosotros tenemos algo deseado por aquellos que están sobre nosotros en consciencia, disponemos aún de centros de control primitivos que nos conectan con las emociones de este plano existencial, generadas por procesar todo con la medida de nuestros propios deseos. "...


    El que tengan más consciencia no quiere decir que sean mejores que nosotros, simplemente saben lo que hacen(los de Wotan y Bafhomet). Nos utilizan para alimentarse de "emociones de 3D" que creamos nosotros los, permitidme la licencia, "creadores imperfectos-perfectos" o "proyectores de ilusiones". Ellos no pueden hacerlo y por eso nos mantienen bajo el hechizo para que seamos productores de los bajos octanajes de los que se alimentan y de los que dependen para seguir viviendo.Somos su sustento, así de duro. Pero:

    "Si bien todo esto es bastante desalentador para aquel que tiene una gran autoestima, está el valor agregado del asunto, la apuesta a largo plazo del humano, su transformación en Dragón, que es posible porque ahora ellos están aquí intentando que nosotros lleguemos a ellos, que somos nosotros en el futuro de esta humanidad y esta línea temporal. "...

    Quiere decir que el futuro existe y ya pasó y que si están aquí es porque se logró el proposito que parte o se inicia en este/el presente. Lo mismo que mediante el deseo creamos emociones densas que los alimentan, también podemos crear al Dragón,(de hecho, hecho está).Somos magia. Nos queda creernoslo y que comience a funcionar.
    En los cuentos, el hechizo se rompe con "un beso de amor verdadero". La pregunta es, ¿Cómo se aplica en esta realidad ese beso de amor verdadero para que tenga efecto y en 49 horas desaparezca el hechizo?
    Abrazos Humanos. LAP.

    ResponderEliminar
  105. No se lo que hay más allá de mi visión y de mi comprensión por lo tanto soy inconsciente de lo que existe.

    ResponderEliminar
  106. Hola a tod@s,


    Para mi este artículo es una reivindicación y un llamamiento a la Humildad.....
    Sin duda, una postura humilde hacia la creación y hacia nuestro prójimo nos permitirá mantener en equilibrio nuestra Esfera de Consciencia..al menos, con lo que respecta a nuestro Universo particular....
    Es importante , entonces, resaltar la importancia de este espacio y el propósito de Morféo....y me explico.....
    Lo bueno de DDLA, es que es un lugar donde tod@s tenemos la posibilidad de compartir nuestras experiencias , cómo Universos particulares que somos...y es bueno....muy bueno..Yo aprendo mucho de tod@s que comparten sus vivencias..buenas o malas, sencillas o increíbles..... El problema está cuando uno se auto-convence de ser un Gurú , dueño de la "Verdad" absoluta...conocedor del Bien y del Mal , con derecho de dar lecciones de moralidad...esta actitud sólo da a nuestro ego la ilusión de haber llegado a la cúspide existencial.....
    Ojo, seguro que existe personas que hayan llegado a esta Iluminación...y si por ahí hay alguien ,que de hecho ,haya llegado a este punto, yo le pediría que me enseñe el camino y me enseñe las herramientas para que yo también pueda llegar a ese punto de Conocimiento y Consciencia....Porque lo que a mi respecta...soy un ignorante de pies a cabeza....y me gustaría aprender....
    Cómo se suele decir, es muy fácil predicar pero difícil dar trigo!!!!
    Por eso mi reconocimiento a la labor de Morféo y el resto de colaboradores y lectores....aquí es un lugar para compartir experiencias y sumar a una totalidad....Las cosas son como son...nos guste o no...y está en el equilibrio o tibieza que tengamos...el aceptarlo o no...y esta actitud nos ayudará a digerir mejor el verdadero propósito de nuestra existencia!
    Un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  107. Por fin soy plenamente consciente de mi INCONSCIENCIA.

    ResponderEliminar
  108. Soy frofundamente inconsciente.-

    ResponderEliminar
  109. Gracias Morfeo, muy profundo y muy necesario.

    Yo había entendido mal, he sido y sigo siendo una inconsciente, pues entendí que nuestro Ser, fue el creado en el primer choque (fa-mi). Buen mazazo a nuestros prejuicios y arquetipos, y al ego, Gracias Morfeo. En realidad poco me importa si no somos más que el suelo de la creación inconsciente, “a Dios gracias” diría yo, porque vista la historia de "esta nuestra humanidad", también es un consuelo pensar que los seres más evolucionados son “espiritualmente” mucho mejores que nosotros somos ahora. Eso nunca lo dudé, vistos mis errores, mis defectos, mis reincidencias, mis vueltas al ego, mis rabietas… y visto el panorama en el resto “del patio”. A veces me pregunto cuánto de ello es consecuencia de “la intervención exterior” y cuánto es propio.

    Y sí, Morfeo, creo que tienes razón, cuando a veces nos centramos en “la vuelta a casa” y no nos damos cuenta que cada minuto de esta vida es único, que cada uno de nuestros pensamientos es una nueva creación y depende de nosotros cómo sea, que el universo se adapta a nuestra esfera de conciencia (pero ¿realmente tenemos interiorizada esa frase?), que la creación es en su vista ampliada (esa que no tenemos) perfecta, y que quizás las cosas tengan que ser como son por algún motivo aunque no lo sepamos ver. Me acuerdo de una frase de Matias di Estéfano, en una de sus conferencias, que vino a decir que mientras que nosotros estamos aquí pensando en "cómo ascender", miles de millones de seres lo que quieren es encarnar aquí mismo en este planeta. Esa frase me chocó mucho en un principio.

    Me preocupa qué vine a hacer aquí, esa inconsciencia, no quiero irme “sin tocar mi sinfonia”, sin freir el huevo conscientemente. Y siento, intuyo, que con tan poquito de responsabilidad por nuestra parte se puede conseguir tanto. Y sí que doy las gracias por tener guías y Seres protectores, porque además, si es así, será por algo.

    Soy una inconsciente, aunque pienso que cada vez menos, también cambiaría todo lo que sé por un poco de la inmensidad que me falta. En realidad ni eso, lo cambiaría por la conexión perdurable con mi Ser y por hacer lo que debo en cada uno de los instantes de mi insignificante existencia.

    Creo que el trasfondo del artículo es que la transformación del humano a Humano llevará su tiempo, y nosotros estamos pensando (deseos) que va a ser pasado mañana y lo mismo no es general hasta dentro de unos años, mayor tiempo que el que nos deja una vida. Eso sí es un mazazo para mi ego, pues mi corazón que está deseando ver ese cambio, que lo anhela como algo que perdió en el camino y vagamente recuerda, pues se esfuma como un sueño al despertarse.

    ResponderEliminar
  110. Soy completamente inconsciente, me llame como me llame.

    ResponderEliminar
  111. Tomar consciencia del lugar que ocupamos, al margen de nuestras pretenciosas ilusiones, nos dará ese punto de apoyo que necesitamos para cambiar un mundo. Lejos de desmoralizarnos, servirá de acicate para movilizar la consciencia del que se quiere expandir. Pero ya no desde las ilusiones de grandeza, sino desde la pequeñez e indefensión de una llamita que sabe que de ella depende convertirse en una hoguera que haga consciente al Ser.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  112. Gracias Morfeo.



    En el camino hacia la realidad nos encontramos, es como cuando te golpeas fuertemente y te recuerda que eres muy debil, en esta realidad elegida. el dolor te recuerda que sigues siendo debil.

    cito = "porque renegamos de nuestra materia, porque el deseo de trascendencia es más fuerte que la voluntad de conseguirla" ¡cual seria la voluntad para conseguirla ? si no entendi bien corrijanme, seria ser responsables de uno mismo.

    y aca uno debe ser humilde.
    "porque no tenemos los suficientes escudos para detener energías que buscan apoderarse de lo que nosotros rechazamos porque renegamos de nuestra materia" si entiendo bien No debemos bajar la guardia, debemos aceptar que somos debiles y que necesitamos protecciones y ayuda.

    una Tarea Titanica.
    el Do no es consciente de nosotros hasta que nosotros no somos conscientes de él, y que necesitamos ser reconocidos haciéndole saber que existimos,

    La esperanza nunca se pierde.

    “El poder más grande radica en aceptar nuestra propia inconsciencia y ver
    lo indefensos e imperfectos que somos para defendernos de aquellos que
    lo saben”, pues un hombre consciente de su inconsciencia es un
    Humano que no compra sus propias mentiras de Ironman, porque sabe que no lo es, pero puede llegar a serlo.

    ResponderEliminar
  113. Me ha encantado esta exposición sobre la Inconsciencia. Todo lo que dices lo siento y lo veo. Aunque no abarca mi comprensión, si que entiendo y he comprobado que la energía queda atrapada en nuestras distintas capas de nuestro campo energético, dando lugar a miasmas, larvas, magia, etc.. produciendo malestares en principio y llegando a producir tumores cancerígenos. Esto está corroborado por herramientas que se conocen actualmente. Conozco expertos que toman sus precauciones a la hora de compartir espacios, inclusive en hoteles. Es una realidad.
    Hasta hace no mucho era inconsciente de todo esto, pero cuando empecé a conocer y ver como estas energías se materializaban físicamente entrando por cada capa hasta llegar al cuerpo y cómo al intentar detectarlas la persona se sentía con presencias a su lado, esto y muchas más cosas, han hecho en mí ser consciente de su existencia.
    Cuando te das cuenta que no manejas y que se te escapa a tu comprensión aquello que no vemos, entonces caes en la cuenta de lo pequeño que eres, lo poco que sabes y lo peor, haberte creído el rey de cuantos te rodean (visibles claro).
    Creo que dar el paso a ser responsable con uno mismo viene de ese conocimiento de entender que cada acto, pensamiento o emoción es emitido hacia afuera y recogida por quien le corresponde, pues somos una cadena alimentaria y nada escapa.
    Yo espero y deseo que este artículo nos abra más los ojos para saber estar en lo que nos toca vivir en estos momentos, aceptando y poniendo nuestra voluntad al servicio del Do, de la Vida, siendo conscientes de nuestra procedencia y hacer honor a la misma.

    ResponderEliminar
  114. Primero hay que arreglar esto.Es de esperar que Morféo retome esos articulos ha su debido momento.Mientras estudiabamos a los demiurgos,en los mundos superiores la cosa ya sabes cómo estaba.Necesitabamos de cierta información para poder afrontar lo que se nos venía encima.

    ResponderEliminar
  115. En este proceso de reconocer inconsciencia, reconocer roles, y aceptar jerarquías, solo me gustaría, por decirlo de alguna forma, que no se confunda todo esto con la sumisión, porque los egos son muy dados en caer en ese error, y es muy fácil acallar la leve voz del Ser que asoma en nosotros, tanto por caer en la sumisión, como por caer en la rebeldía del ego,


    Dicho esto, ¿por qué querer cambiar el mundo si es más sencillo comprenderlo? Sobre todo, porque cuando comienzas a comprender el mundo, es cuando vislumbras la capacidad de actuar sobre él.


    Un último apunte, porque siempre es bueno recapitular. Hay que alimentar el ESPIRITU colectivo de la Humanidad, no a una figura que supuestamente lo represente... Así solo alimentaríamos el Espíritu de esa figura representativa, ese es el fallo de siempre.


    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  116. Me llamo JAT y soy profundamente inconsciente, de momento.

    ResponderEliminar
  117. Una bofetada a mi ego, pero un empujoncíto a mi Ser, que puedo decir, razón, razón y razón, aunque estas en cierto aspecto son también del ego, pero no importa te la doy. la verdad no se si podría soportarlo como tu dices Morféo, pero por lo menos quiero y tengo la voluntad (gracias a dios no el deseo) de hacerlo, se que cuando lo haga el costo será grande y doloroso, pero por volver a ser consciente creerme que estoy dispuesto. Desde Pequeño siempre me he dicho que no soy de este mundo, de repente porque estoy loco o quien sabe.. igual venir acá no fue casualidad, y bueno en cuanto al inconciente se refiere ya sabes aquel dicho de Mark Twain. "Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados". La tarea no ea fácil, de ti hacia nosotros, y de nosotros hacia ti y hacia los demás, pero ahí vamos como un tractor, a marcha lenta pero segura. En cuanto a desalentador.. para mi no lo es, mas bien ver mis errores es la única forma que me ha permitido avanzar, porque bastante estancado que estuve en algún punto de mi vida. (o unos cuantos). pero bueno, rumbo a la conciencia, no soy perfecto, todavía el ego me domina por momentos, me molesto cuando pierdo etc, pero para atrás jamás.
    LAP

    ResponderEliminar
  118. Cuando las verdades se manifiestan los muros que uno construye se caen como castillos de naipes, y nos damos cuenta que no hay otro camino que aceptarlas porque nuestro arquetipo mental construyó los cimientos de su fortaleza sobre pisos de fango, de engaños y de mentiras.
    Me encuentro de pié solo en el desierto, mirando hacia un lado y hacia otro como quien busca algo que ha perdido y que a su vez jamás volverá a encontrar, porque no es ni más ni menos que la verdad manifestada. Observo mis manos llenas de llagas, producto de un sacrificio inútil que solo me llevó a un callejón sin salida, condecorado por mí mismo por la estúpida proeza que en definitiva fue caer en mi propia trampa. Nada es ahora como antes, el futuro salió al embate a reclamar lo que le corresponde porque así son las cosas, me guste o no, lo quiera ver o no, lo acepte o no, ése es el orden. Volveré a construir como corresponde lo mejor que pueda, con las herramientas que me provee el intento por borrar mi ignorancia y con el agradecimiento por el Amor con que las verdades son dadas. Nunca creí que una herida al ego sacuda tanto, y peor aún cuando aseguraba tener ya muy poco del mismo, evidentemente a medida que más se revuelve el pozo más estiércol va subiendo a la superficie ¡Vaya ignorancia la mía!
    ¡Pero no estoy triste ni mucho menos! ¡Estoy muy feliz que la mentira comience a perecer! Me siento como un niño que cae en la cuenta que no puede volar como Superman, pero que después como adulto vislumbrará que algo de ello puede ser posible.

    Gracias Morféo por tanto AMOR manifestado!
    ¡Un abrazo de fuego!

    ResponderEliminar
  119. Usted ha encontrado al Platón que lleva dentro y que le ha recordado lo siguiente:
    "...pero, en realidad, sólo el dios es
    sabio, y lo que quiere decir el oráculo es sólo que la sabiduría
    humana poco o nada vale ante su sabiduría. Y si me ha puesto a mí
    como modelo es porque se ha servido de mi nombre como para poner un ejemplo,
    como si dijera: Entre vosotros es el más sabio, ¡oh hombres!, aquél
    que como Sócrates ha caído en la cuenta de que en verdad su sabiduría
    no es nada."
    Sólo sabemos que no sabemos nada cuando, en realidad, lo sabemos todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  120. Gracias por tanto esfuerzo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  121. Yo solo quiero vivir tranquilo... Y libre...

    ResponderEliminar
  122. Qué buena lección. Muchas gracias por traerlo.

    ResponderEliminar
  123. Sin desmerecer los anteriores artículos, siento que éste es uno de los mejores.
    Infinitas gracias, Morféo.

    ResponderEliminar
  124. Gracias morfeo,entonces el problema es que nosotros no aceptamos que la realidad sea diferente a como nosotros nos gustaría que sea,el ego hace el trabajo inconsciente de enfadarse y que se canalice esa energia a traves de la mente,y de hay al cuerpo...?resultado,un humano enojado resignado con delirios de grandeza.?

    http://www.youtube.com/watch?v=gpe6SX0Xwow

    ResponderEliminar
  125. Mayo del 68, te felicito por tu trabajo.
    Haces una gran labor de "síntesis" y es de agradecer.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  126. En este artículo se repiten las palabras "responsabilidad" y "consciencia"

    Wikipedia define la palabra responsabilidad como: " un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral."



    ..."Valor que está en la consciencia"
    Si no tenemos consciencia como vamos a ser responsables de nuestros actos, si somos inconscientes nuestros actos siempre serán reacciones y si reaccionamos estamos dando paso a procesos que desconocemos, simples mecanismos automáticos ...¿que grandeza tiene eso? Cuando a un inconsciente le pregunten por el motivo de sus actos, no podrá ser responsable y la respuesta vendrá motivada por nuevas reacciones, nuevos procesos automáticos para justificar (que no explicar) los primeros.


    Cuando uno es consciente, sus actos son acciones y entonces si puede ser responsable pues conoce que ha motivado ese accionar.


    La peor mentira es la que nos contamos a nosotros mismos, es la más difícil de descubrir y el peor enemigo está en nosotros mismos por el mismo motivo.

    ResponderEliminar
  127. Gracias Morféo por ayudar.

    Como anécdota decir que vi esta película en la fila7 en el asiento 7 del cine.

    http://www.youtube.com/watch?v=z7_U6y8kJaY

    ResponderEliminar
  128. Este artículo pone de manifiesto nuestra debilidad y
    fragilidad, pero a la vez nos puede mostrar que nuestra fortaleza radica en el grupo, que conociéndonos podemos conocer a los demás, respetarlos, amarlos y unir nuestras pequeñas fuerzas para formar una fuerza más grande, que nos hará que ya no seamos tan frágiles y vulnerables.

    Observando nuestro entorno (por ejemplo las hormigas, abejas, etc…), podemos comprobar que animales de apariencia muy débil se convierten en algo mucho más fuerte y potente, que cooperando por unos fines comunes, con solidaridad, trabajo y esfuerzo se llega a alcanzar la suficiente energía y
    capacidad para vencer muchos obstáculos y conseguir metas mucho mayores.

    Creo que ahí está una de nuestras mayores fortalezas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  129. !Gracias Morféo!La Humildad, la voluntad junto a la responsabilidad y la ausencia o integración del miedo son las herramientas para llegar a Humano. !Mucho trabajo por hacer....Tu ayuda siempre tan valiosa. L.A.P.º.

    ResponderEliminar
  130. ..........APRECIACIONES DE UN AVATAR CUALQUIERA.............


    Cuando me di cuenta de que mi inteligencia me traicionaba, decidí no hacerle caso inclusive me pelié con ella.-


    El sentimiento tuvo que ser mi herramienta de conducción.
    Cuando algo se escapa a nuestra comprensión porque está afuera de la tridimensionalidad, ¡¡sentimos que perdemos el piso!! y el no tener un punto de apoyo o de referencia, nos causa insertidumbre, desconfianza y finalmente TEMOR.


    Y es precisamente este último sentimiento el que nos detiene y no nos deja avanzar, queremos subir el techo grupal de consciencia y el TEMOR no nos lo permite.-


    Si somos lo que somos, entonces,¿Que nos impide flotar y volar como Peter Pan en el mundo de las posibilidades? todo a lo que le llamamos Fantasia es parte de La Realidad.
    Con flotar me refiero a darle posibilidad a todo aquello que no podemos razonar o entender," sencillamente así", dejar de buscar razones, causas o motivos a cualquier cosa que nos sucede o que acontece, ¿Que mas dá saber o no saber que pasará con nuestro Avatar? o con el de nuestros seres queridos o conocidos y el resto?


    Las leyes de las probabilidades dictaron que yo no hiba a nacer, sin embargo aquí estoy tecleando con ustedes, y darme cuenta de esto me parece algo GRANDIOSO, donde los problemas cotidianos solo son octavas cortas que tienen que llegar a su fín, independientemente de su resultado.-


    Nadie de ustedes ha visto a charlyd, pero conocen su escencia, y ¿Que pasará el dia que charlyd ya no vuelva a teclear en DDLA? Nadie lo notará, nadie preguntará por él, hasta que pasado un tiempo alguien dirá(Como hace tiempo que charlyd no participa, que le habrá pasado? y sea lo que sea que haya pasado con él, sus vidas avatáricas seguiran funcionando así como DDLA y el mundo seguirá dando vueltas, tal vez soy el fantasma de charlyd porque él ya se fué de esta tridimensionalidad y ustedes nunca lo sabrán, porque charlyd puede andar muy entretenido viajando através de las multiples dimensiones y no quiere regresar por nada de los Universos.-


    Por eso amigos mios, levantemos la mirada y veamos mas allá del horizonte de las posibilidades y démonos cuenta que la cuchara no existe, tampoco el techo el piso ni las paredes, FLOTEMOS y disfrutemos de lo que no comprendemos, conocemos o controlamos, SOLO FLOTEMOS.-

    ResponderEliminar
  131. Al leer este artículo me sentí tan diminuto..."que no me queda más que agradecer por cada uno de los momentos de mi estúpida e insignificante vida". Ahora se un poquito más donde estoy parado y me siento con más responsabilidades y mucho trabajo por hacer y durante el recorrido ser humilde muchas gracias

    ResponderEliminar
  132. La imagen de personas deterioradas y con un velo en los ojos ¡impactante!

    ResponderEliminar
  133. Reconozco una sensación de incomodidad al saberme expuesta a extrañas entidades y que me causa una sensación de vulnerabilidad. Gracias por este escrito al recordarme mi lugar en esta realidad.

    ResponderEliminar
  134. 13:33 gracias morfeo.

    ResponderEliminar
  135. Si Morfeo, somos nada, somos débiles, lo ultimo en la cadena y nos creemos tanto. duro pero es la verdad, lo mas triste es que el Do no es consciente de nosotros hasta tanto no seamos conscientes del Do, que poco somos y que débiles. Gracias Morfeo, es necesario recibir este aprendizaje y tomar conciencia.

    ResponderEliminar
  136. Usted lo ha dicho "El DESEO" desde ésta existencia demiúrgica, la vanidad de la existencia ilusoria que llaman realidad. La copia que nadie pidió sacada del tercer estado contenido más allá de lo manifestado y lo no manifestado. La clave está en el deseo, así funciona ésta realidad y la que le provee su existencia ilusoria.

    ResponderEliminar
  137. Gracias por contestar a una de mis dudas. Creo entender (si no me equivoco), como lo expresó El Centinela Nocturno " somos el explorador inconsciente del hoy y el visitante perfecto del mañana". Paz y Luz

    ResponderEliminar
  138. Por favor, Morfèo, siga apoyàndonos y gracias por hacerlo, este
    artìculo es devastador y que bueno que sea asì, quita lo
    innecesario.

    "Aunque la inconsciencia aún rige nuestra existencia, la voluntad de obtener
    la consciencia es grande y depende de la responsabilidad que tomemos
    ante este desafío que no termina con esta existencia."
    “El poder más grande radica en aceptar nuestra propia inconsciencia y
    ver lo indefensos e imperfectos que somos para defendernos de
    aquellos que lo saben”,
    Morfèo.

    Todo devastador pero necesario para hacer los ajustes o cambios que deban
    hacerse, y se haràn, quiero ser lo que no soy pero puedo ser, no
    fàcil pero posible, y como dice Ud., “Un hombre consciente de su
    inconsciencia es un Humano que no compra sus propias mentiras de
    Ironman, porque sabe que no lo es, pero puede llegar a serlo”.

    Un saludo cordial

    Raùl

    ResponderEliminar
  139. Quizà no quieren seguir conectados sino que son ELLOS/NOSOTROS, ELLOS CONSCIENTES/NOSOTROS INCONSCIENTES, somos parte de la creaciòn aunque algunos de nosotros seamos el piso, no nos necesitan SOMOS parte integral de la creaciòn.

    ResponderEliminar
  140. Justamente hoy en la tarde me decía a mi misma que debo aceptar las cosas como son, en vez de esperar que sean distintas, porque ya no lo serán. Trabajar en mi misma, quererme y aceptándome como soy, porque soy lo que soy. Ser feliz, a pesar de las circunstancias. Ahora leo tu artículo y lo siento totalmente en sincronía, me aclara y me expande...
    Tengo una pregunta, sólo por curiosidad, que pasó con los demás demiurgos?

    ResponderEliminar
  141. "... el hombre se cree la cúspide de la creación cuando en realidad es uno de los primeros escalones de la imperfección."

    ResponderEliminar
  142. "Yo solo sé, que no sé nada". Gran frase repetida por mi padre hasta la saciedad. Esto y el poema de "La vida es sueño" han sido dos de las muchas aportaciones que me ha hecho, y que me aclaran el camino.


    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  143. Esa precisamente es una de mis tantas dudas. Porque seres "superiores" a nosotros nos precisan (no me queda claro que), y su comportamiento sea a nuestro humano juicio no correcto, como se supone que por "jerarquia" tendria que ser.

    ResponderEliminar
  144. "somos el explorador inconsciente del hoy y el visitante perfecto del mañana", que bien dicho, un abrazo.
    Susana

    ResponderEliminar
  145. El mismo que cree en su grandeza, es el que cree en su pequeñez y resulta difícil aceptar que, tal vez, son ambas cosas al mismo tiempo, pues al no existir el tiempo, somos el explorador inconsciente del hoy y el visitante perfecto del mañana.

    ResponderEliminar
  146. Palabra clave que se ve "Responsabilidad"...palabra clave que no se ve "Humildad" ...captado mensaje y ya escrito donde ha de estar para nunca ser borrado.
    Gracias por la leccion...asi da gusto.

    ResponderEliminar
  147. La verdad, es que me ha hecho gracia ver reflejada en este articulo una de mis frases que yo mismo repito que "una cosa es como nos gustaría que fuesen las cosas y otras como realmente son".
    Visto ahora este articulo me doy cuenta que no he sabido darle la dimensión adecuada a la misma debido a mi propia inconsciencia.
    saludos

    ResponderEliminar
  148. Vaya mazazo, un artículo de Morféo y toda la estructura se tambalea. Es magnífico entras una y otra vez en DDLA esperando un nuevo artículo y cuando llega... "en la pista se escucha un redoble de tambor, pues es un ejercicio de gran dificultad y te ves gratamente obligado a realizar un doble mortal invertido con tirabuzón" y a intentar entenderlo todo y ... otro pasito hacia adelante. Cuanta sabiduría emerge de este sitio y cuanto nos falta (por lo menos a mi) por aprender. Gracias.

    ResponderEliminar
  149. porqué alguien con unos cuantos grados de conciencia superior o expandida querría seguir conectado o bajo el influjo de los centros de control primitivos??

    ResponderEliminar
  150. No pasa nada, charlyd. En el fondo, tú ya lo sabías.
    Abrazo de amiga. LAP

    ResponderEliminar
  151. Me siento como un BEBE agarrado de la mano de su padre que le quiere enseñar a caminar cuando ni siquiera puede pararse por si solo.-
    (Esquemas caidos por completo, nuevamente al rincón de la meditación).-

    ResponderEliminar
  152. Hay una varita mágica en los dedos de Morfeo, con la que roza el teclado


    "nos lleva de la mano en busca de la inmortalidad y en fin, utiliza el éxtasis de lo real en vez de la persuasión de lo ilusorio para hacernos creer no solo en lo que somos, sino en lo que podemos llegar a ser."

    Lo escribí para Longino en su tratado de "Lo Sublime", pero sirve también aquí, pues la lectura consciente me lo ha recordado.

    ResponderEliminar
  153. Gracias Morféo por enseñarnos y guiarnos a cada paso.

    Toda protección de burbuja será necesaria y conveniente como una barrera que se interpone entre la maldad de aquellas entidades que pretenden poseernos y consumirnos, pero si aún después de todo lo dicho no supiéramos que hacer o como hacerlo, sepan que hay una protección que siempre está en nosotros, es la Alegría y la sana Euforia, quiero decir estar con el ánimo bien arriba de manera consciente y con un propósito ¡PROTEGERNOS!, muchas veces lo he hecho y la mayoría de ellas sin saber lo que provoca, promueve y genera en mi y así muchas veces he mandado muy lejos a esas sombras que se nos pegan de a poco, las mando bien lejos donde ya no molestan. sino acuérdense de esto.

    http://youtu.be/TDMJ8PxUxNk



    Saludos.

    ResponderEliminar
  154. Yo no se si soy mucho
    o si soy nada.
    Si soy átomo grande
    o dios pequeño;
    solo se que
    inconsciente soy!!!...

    ResponderEliminar
  155. El Guerrero Browniman27 de enero de 2014, 17:28

    En mi currele últimamente se ha creado un Egregor monstruoso, debido a la crisis y sus rumores, el Egregor del ERE ha tomado cuerpo y vamos de ERE en ERE y tira porque le toca, el miedo constante, las conversaciones recurrentes, emociones negativas...todo lo alimenta, tiene muchos suministradores, diría que toda la empresa vive ahora en un estado dador de energía (bueno los directivos no, ayer una secretaria nos contó 11.000 euritos en dos billetes de avion y cuatro noches de hotel para dos directivos, sin comidas...ni otras cosas que puedan caer jejeejej) y claro, está tan ricamente que cada vez demanda más alimento.


    Intentan que me una a ellos, ya sea participando en sus conversaciones, de predicciones temerosas, que nutra sus emociones y miedos, reconozco que a veces me pueden, ya que a pesar de que me pongo mis casquitos para no oir, vienen a por mi, jejejeejjej hay que ver lo pesaos que son. Trato de estar atento y que mis pensamientos no se dejen llevar por esa inercia.


    Teniendo bien presente que lo que me pasa, siempre es para mi bien y aumento de consciencia, trato de vivir en otra octava que resuene con la que se acerca, me procuro cada día alimento espiritual para estar superenergético, ahora que el Dragón cada día va cogiendo más fuerza

    ResponderEliminar
  156. Hay quienes prefieren enfrentarlo todo con sus propias fuerzas y aunque son vapuleados a veces, insisten en no pedir ayuda o aparentar no necesitarla. Son personas que han decidido ser independientes y valerse de sus propios recursos, lo cual tiene su mérito y valor, sin embargo a veces no calibran sus propias fuerzas o menosprecian las del enemigo.

    Cuando uno decide seguir el Camino del Guerrero siente que el mundo tal y como lo conocemos lo tiene en contra. La corriente energética que siguen las personas a su alrededor es muy fuerte y no quiere que nadie se salga de ella, cuesta mucho que no nos succione de nuevo. Es una lucha contra todo y contra todos, llena de peligros por dentro y por fuera. La energía necesaria es inmensa, el alimento escaso y la voluntad no siempre se mantiene erguida.

    Esa sensación de querer ser auto-suficientes e independientes, les impele a no adoptar otras formas de protección o a orar aunque sea a su propia divinidad. Pero la batalla es inmensa, está en contra el propio ego, también hay que lidiar con el ego de los demás, luego está el bombardeo continuo de las impresiones negativas del mundo exterior, y encima hay que añadirle los ataques furtivos de los oscuros.

    Lo que ocurre cuando entramos en este Blog, que algunos llaman el Templo del Ser por lo que representa para ellos, es que además de encontrar los conocimientos y las herramientas que precisamos para la batalla, también encontramos el alimento, la energía y la fuerza que precisa nuestro Espíritu para continuar luchando en nuestro día a día, es ese oasis en el desierto en el que calmamos nuestra sed para proseguir con la dura travesía. Lo que nos demuestra que toda ayuda es poca cuando de la Liberación se trata.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  157. Hay miles de formas de aprender, todas son validas y todas posibles…dentro de estas, hay tendencias y escuelas. Quien en la búsqueda de su propia verdad, participa de uno de esos patrones con mas o menos seguidores…sin saberlo, condiciona su lucha a un esquema establecido bajo normas de aprendizaje, no son normas naturales, no existe la espontaneidad del ser, fueron creadas con una intención inicial posiblemente honrosa, pero con el tiempo desvirtuada y en muchos puntos corrupta.



    Necesitamos bañador para estar en una playa, pero me resulta irónico que el 85% de mi cuerpo este desnudo y el resto tapado con una tela de secado rápido más o menos llamativa. Lo ideal seria el agua y yo,…yo y el agua, el contacto con otro mundo de forma directa…algo así veo yo a los escudos y las protecciones. Impiden, retrasan lo que nos pertenece por origen, lo que se nos debe, lo retrasamos por el miedo o la carencia por la tan reconfortante calma de la protección. El pudor y prejuicios en la playa rodeado de gente, es el miedo y el bañador el escudo. Vencer un miedo, no es luchar con una espada afilada, vencer un miedo es luchar contra nosotros, porque somos nuestras sombras y ante ellas buscamos protección. Seria algo así como las últimas galerías para salir de la caverna …justo cuando se acerca el final, aparecen los sistemas de protección de la cueva. Pero si hemos llegado hasta aquí… ¿a que temer? No os acomodéis bajo un escudo de energía de mayor o menor calidad…confiad en vosotros, confiad en vuestra misión, confiad en vuestro ser (que ese sabe y mucho) y sobretodo no temer, temer es bajar, es mirar atrás y también caminar hacia atrás, es volver a potenciar por donde ya creí haber pasado con seguridad.



    La tierra necesita protección, porque los que la habitamos no somos capaces ni de creernos a nosotros mismos.
    Como final…quien necesite bañador o bikini, que se lo re-plantee, y si no lo ve muy claro, entonces que escoja unos colores discretos, aunque en caso de necesitar ayuda, uno llamativo seria mas fácil poder localizarlo.



    **Jeje es que me he imaginado con el bañador de Borat…y claro, ante eso, escudos y antiaéreos.

    ** Gracias Ángel, necesitaba un empujoncito.

    ResponderEliminar
  158. La duda que aún tengo es ¿que es el protector? o mejor dicho ¿por que necesitamos un protector?, lo he sentido, en momentos muy oscuros me he sentido cuidado y no es algo que haya pedido o al menos no conscientemente en un momento específico. Es decir podría pensar leyendo este artículo que esta para protegernos de las sombras, pero ¿será la única razón?.

    ResponderEliminar
  159. Blanca, un campo mórfico lo podemos entender como una plantilla energética de cada una de las 9 capas que nos componen, formando un entramado energético que es en el que están trabajando los famosos Ingenieros.

    Los egregores son entidades mentales sin forma definida, como nubes negras, compuestas de energía emocional de un colectivo. Por cierto que, como dato curioso y práctico, los bebés y niños pequeños suelen verlos y a veces lloran cuando deambulan a su alrededor. Los padres no saben lo que pasa, y creen que tiene hambre, le duele la tripa o hay que cambiarle los pañales. Sin embargo, apenas lo cogen en brazos contra su pecho se calman.

    A tu pregunta ¿de qué maneras te atacan?, lo hacen como punta de lanza para romper la capa de protección natural de nuestro mental, dejando abierta una brecha para el acceso de las sombras. Estas sombras con el paso libre pueden hacer mucho daño, pudiendo incluso llegar a tomar posesión de la casa, la UdC, y convirtiéndose en un cosechado, o parasitado, que a la vez es una forma de colonización. Por ello el peligro y la necesidad de protegernos.

    Te recomiendo repasar estos artículos:
    http://www.detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/01/de-vampiros-y-licantropos.html

    http://www.detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/10/autopsia-de-un-oscuro.html

    A tu pregunta ¿cada cuándo necesito hacer esa protección?, es difícil dar una frecuencia que sirva para todos... Recomendaría hacerlo antes de dormir, y luego cada vez que lo sientas necesario, con especial atención a cuando presientas peligro, por el lugar o personas a tu alrededor. Como siempre, el estado de alerta es fundamental.

    Un Abrazo


    ResponderEliminar
  160. Hola Blanca Esperanza:
    Trato de dar respuesta a parte tu comentario por si puede resultar de interés mi sentir al respecto:


    “Estos Egregor tienen una intención inicial y un propósito final que puede ser programado y utilizado por los oscuros para atacar por la capa mental y dejar abierto un acceso para las sombras”



    Quiere decir, bajo mi punto de vista, que el manejo de estas entidades forma parte de la información que se entrega a Moisés en "El Pacto" para manipular e intervenir por parte de los oscuros en la Realidad Subjetiva influyendo en la UDC.


    Sobre el modo de atacar, en el caso común como puede ser el espacio mental, se pueden valer de contaminación por medio de imágenes por ejemplo, que ayudan a desvirtuar y distorsionar la realidad del atacado de modo que derive el resultado en favor de un fin.De ahí la importancia de las protecciones/escudos de cada capa junto con el refuerzo que puede dar la de burbuja.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  161. Uy!
    Veamos!
    Toda forma de vida está formada por nueve capas.Tu ya has dicho tres.El orden afecta y la primera capa es:

    Mental
    Emocional
    Física
    Espiritual
    Mental superior
    Emocional superior
    Espiritual superior
    Física superior
    Psíquico superior


    Todas estas capas,cada una de ellas posee un vaet diferente a su inmediata superior,es decir,la capa Mental tiene un vaet,la capa emocional otro vaet,la capa Física otro vaet...así hasta el final.Cada capa su vaet.Ok
    Ahora llegan los escudos.
    Estos protegen las capas.Utilizan un truco para Ser super efectivas.Mira,la capa Mental utiliza un escudo.Este escudo,que tambien es energía,tiene un vaet tambien.OK.Tenemos capas con vaet's y escudos que tambien tienen vaet's.Lo que ocurre es que el escudo de la primera capa,la mental,tiene un vaet igual no a la capa que protege,la mental,sino de la siguiente capa,que por descontado es superior a la capa anterior.En este caso,el escudo de la Mental,tiene un vaet igual que el vaet de la capa emocional,que és la capa inmediatamente superior a la mental.
    ¿Cual es el vaet de el escudo de la capa emocional?Pues el vaet de la capa Física.
    Cuando yo estudiaba en el colegio mi profesor se enfadaba,no por que preguntara,sino porque siempre preguntaba yo.Haces bien en mostrar tus dudas aquí con tus hermanos.
    Yo estoy en deuda contigo,amiga.Gracias por darme tu mano y no verme como un extraño,aquel día,en El Tren.
    Gracias por subir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  162. "Estas protecciones consisten en una serie de escudos que los repelen, formados por energías de vaet directamente superior al de la capa protegida, haciendo casi imposible su penetración por cualquier entidad".
    "Por ejemplo, la capa mental tiene un escudo de vaet igual al emocional, el emocional tiene un escudo de vaet igual al físico, y así sucesivamente hasta la última capa,"
    Es superior al de la capa protegida según el primer párrafo. En el segundo texto dice que el escudo del mental es igual al escudo de vaet del emocional y éste al físico.
    En esta frase sí sería un ejemplo de lo que dices al principio: " la psíquica superior, que tiene un escudo perteneciente a los mundos superiores" o al menos así lo veo.
    Entiendo que el vaet (vector angular espacio temporal) lo aporta cada UDC, situándose así en el espacio que le correponde; éste a su vez está influenciado por los campos mórficos que le rodean, fluctuando y dando como resultado un ritmo de (x)Hz.
    Por eso no entiendo que el escudo mental sea el mismo que el emocional y el físico. Estoy segura que algo se me escapa y por eso no lo entiendo.
    Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  163. Pues un tanto en la misma linea de pensamiento Antonio, cuando Morféo hablaba de los 7 demiurgos como arquetipos me vino la idea de crear un arquetipo (como tú lo dices) mundial referente a esa masa crítica. Mi idea era que si un arquetipo sirve para mantener la esfera de conciencia revertida a través del deseo, podriamos crear un arquetipo que nos ayude a revertir la esfera de conciencia. Y aqui vienen algunas posibles respuestas: la primera es la que nos dice que quizá ya existen esos arquetipos y son los que el Jesús de la Biblia vino a enseñar y que ahora nosotros conocemos como virtudes, por ejemplo: la compasión , la misericordia, el amor, el respeto, etc. La segunda respuesta es la que el compañero s1e7e menciona en un comentario: "Los arquetipos existen y viven de la energía entregada por la inconsciencia". Es decir, esto nos lleva a negar la posibilidad de un arquetipo para revertir la esfera de conciencia, pues al revertir la esfera de conciencia y acabarse la inconciencia, la energia entregada al arquetipo para su existencia desapareceria y con ella el arquetipo mismo. Y para terminar de complicar las cosas (almenos para mi) existe una tercera respuesta posible. Morféo dice :"Un demiurgo es una entidad de jerarquía solar de grado 18 o superior, con la capacidad de crear y destruir a voluntad" y en otra parte agrega: "Todo demiurgo como arquetipo de un deseo, sea positivo o negativo". Lo que entiendo yo aqui es que los arquetipos son producto de los demiurgos y estos son jerarquías solares que tienen vida propia y que nada tienen que ver con la energía entregada por la inconciencia de los humanos. Es decir que cabe la posibilidad de un arquetipo que nos ayude a revertir la esfera de conciencia pues tendria una existencia propia.
    Te comento esto Antonio porque creo que el mismo razonamiento se puede aplicar con los Egregores. Finalmente estamos hablando de manejos de energía.
    Ojalá tu o alguien más nos pueda iluminar un poco en estos temas.
    Saludos y bienvenido Carro, ya te extrañabamos.

    ResponderEliminar
  164. Aquel que no crea en la Magia nunca la verá.

    ResponderEliminar
  165. Dureza = Diamante = Fragilidad = Luminosidad = ¿ ?.

    Todo está contenido en todo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  166. Puede que tengamos que revisar nuestros arquetipos, como "cualquier acción terrorista", son esos los que tenemos que dejar salir y a partir de ahí empezar a construir y sumar en la lucha del Dragón (en nuestra lucha).

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  167. Muchas Gracias, muy amable. Su dedicación es muy valorada por mi parte, así como sus aportes durante estos años, un abrazo grande Mayodel68

    ResponderEliminar
  168. Bienvenido Rober.
    Todos los que hemos dado con DDLA no es de casualidad sino causalidad y el buen hacer de la providencia.


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  169. Creo que se hace necesaria la figura del tipo duro y noble, sobretodo ahora que no está el siempre entrañable Facedo. Gracias Galeote.

    ResponderEliminar
  170. El Guerrero Browniman27 de enero de 2014, 17:28

    Del programa de Iker Jimenez, sobre la invocación de unos rabinos contra Ariel Sharon, son los 25 primero minutos del vídeo.

    http://www.rafapal.com/?p=24477

    ResponderEliminar
  171. Hoy estás un poco "peleón", amigo.
    ¿Será por la guerra?
    LAP

    ResponderEliminar
  172. Hola Sunyam y duende...

    Por naturaleza poseemos escudos que protegen los espacios matriciales.Con la llegada de los embajadores aúreos y los tecnicos en reparación y reprogramación de espacios matriciales,ingenieros mórficos estos,era necesario detener la actividad de los escudos protectores del Espacio Matricial Mental para poder actuar en sus camppos mórficos.Con la confusión que ha supuesto la desOrganización de las tropas de Baphometo ha surgido un problema.Las consciencias activas y las UDC no cosechadas estan sufriendo el ataque desesperado de estas tropas desOrganizadas.

    El plan para la contraresta de ataques es el siguiente:
    "simulacro de agresión continua de las sombras de forma virtual al campo mórfico del EMM".
    Esto significa;
    Que mediante el Simular de continuos ataques de el ejercito de las sombras,de manera virtual,se consiga reactivar los escudos.Todo esto siendo el funcionamiento de un nuevo algoritmo que de este modo recupera la protección de los escudos.
    Espero haberles ayudado.
    ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  173. ¡Eso justamente! Me resulta complicado soportar lo que "entreveo". Noto la gran cantidad de energía que he perdido. Pero no menos verdad es que mi corazón está alegre. Confirmo desde mi interior esta gran batalla. Echo de menos en estos momentos a Sísifo con su elocuencia y a Facedo con su rotundidad. Pero presiento que están en esa batalla como dos grandes ayudando desde otro nivel. Nosotros, desde aquí, nos queda seguir aprendiendo y en nuestro día a día, avanzar hacia el cuarto hombre que es la llave.No perdemos nada por intentarlo, en cambio, ¡tenemos tanto que ganar!
    Abrazos. LAP.

    ResponderEliminar
  174. Partiendo en primer lugar del hecho que NO SOY NADIE NI OCUPO CARGO ALGUNO DE NINGÚN TIPO más que la de "colaborador" del blog,me permito intervenir por una vez más en este artículo (no les molestaré más pero solo por esta vez) para decirles algo a TODOS que este blog/templo o como quieran llamarlo no es el sitio indicado para pedir recetas de ningún tipo.

    ¿Como me conecto?

    ¿Como me protejo?

    ¿Que es el carbón consagrado y donde se consigue?

    ¿Que opinan del colegio X que está en Y? ¿Es realmente bilingüe como dicen?

    Para todas esas dudas vayan a otro sitio porque aquí no serán respondidas por Morféo, eso se los aseguro de antemano. Para las dudas de los colegios bilingües y muchas más cosas les recomiendo Foro EnFemenino.com



    Saludos y pido disculpas de antemano a las almas suceptibles que pudiera haber por ahí...

    ResponderEliminar
  175. Gracias, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  176. Cambié el avatar pero soy el mismo Montarazz de antes.

    ResponderEliminar
  177. Buen Día a todos, soy Rober, vivo en un espacio delimitado artificialmente que han llamado Argentina. He dado con este Templo del Ser, porque
    así ha debido ser y agradezco a la creación y a todos los que componen este lugar por estar aquí remembrando parte de la tribu.
    Agradezco a Ud Morféo por su trabajo, dedicación y concretamente por todo su Amor, que se nota, en cada artículo, en cada palabra.
    Particularmente ha sido y es un faro que nos guía en el camino. Muchas gracias de corazón.
    Con respecto a este último informe, siento y estoy asombrado como un niño al saber que existen seres haciendo lo mejor que
    pueden, con todo su amor, que existe algo mucho más grande allí, moviéndose en otros niveles; estos informes me llenan de esperanza; he mirado el cielo
    desde siempre con cierta nostalgia como sabiendo que algo había detrás aunque se esforzaran en tapar y negarnos...

    Hemos estado y estaremos por siempre... resistan, nunca se van a arrepentir de ser parte de la historia, mis respetos y saludos a todos uds!!!

    ResponderEliminar
  178. Mi respuesta no fue dirijida directamente hacia ti, no se a que te refieres con ofender a Morféo, en mi opinión (él) tiene cosas más interesantes que hacer que ofenderse.


    Una cosa es sentir lo que tu llamas CHEP y otra muy distinta es tratar de aportar mi grano de arena en expandir aunque sea una micra el diámetro de la esfera de conciencia de los lectores de este blog, si así lo considero. Yo en particular no sirvo para dar abracitos y palmaditas en la espalda, no confundas eso con la CEHP.


    Se advirtió que esta etapa sería muy dura así que te invito a que te agarres al "palo mayor" si no quieres que te arrastre la tormenta...


    Todos somos Fuenteovejuna...


    Todos somos Morféo...

    ResponderEliminar
  179. ¿Por qué todos preguntan "como me protejo a mi y a mi familia" y nadie pregunta como proteger a la Humanidad como conjunto? más aún, ¿como proteger al Universo?

    Un abrazo para ti también, María...

    ResponderEliminar
  180. Apreciable To, no se lo tome personal ,aunque también le sirva, el mensaje de Galeote va mas alla de lo que parece, va dirigido a todas las personas que por falta de lectura, han ignorado sus respuestas plasmadas en comentarios anteriores, la gran mayoria de las dudas expuestas ya han sido respondidas en comentarios pasados.-
    Fuerte abrazo.-

    ResponderEliminar
  181. Por alusiones
    !Amigo Galeote! Agradezco tu respuesta y tu redirección a la página referida, que dicho,sea de paso, no me parece muy acertada. Mi intención no fué ofender a Morféo ni a nadie,ni desviar la octava, pero por lo que veo que ha levantado muchas susceptibilidades Tambien quiero decirte que no he sentido ninguna CHEP en él,más bien acritud,por lo que no veo muy clara tu intención al responder así.Sí soy un alma susceptible, pero también soy Espíritu en instrucción(aunque tu lo dudes)y como tal creo que hay que seguir con el artículo que es el que nos puede ayudar a expandirla la esfera(en lo que estamos).que Un saludo también para tí.

    ResponderEliminar
  182. Hola Blanca,
    me uno a tu sentir. La peli que compartes no la conocía, es buenísima, para mí casi mágica. Bendito Planeta! Bendita desconexión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  183. Jesús, ¿Como estás tan seguro de la razón por la cual nadie le respondió?


    No te preocupes por mi ahorro de energía, he pasado toda mi vida desperdiciándola, así que en el caso de que lo sea, tampoco creo que vaya a significar una gran diferencia.


    Yo no participo en los comentarios para dar lecciones de vida a nadie, solo espero que el que los lea se detenga a pensar un poco en el conjunto comentario vs respuesta, eso para mi es suficiente.


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  184. Hey que acaso nunca vieron Dragon Ball o Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), una vez que te vuelves maestro, todo esto en realidad es muy facil, pero por otro lado, de momento difiero en algunas cosas con ustedes, yo creo que lo que hay que hacer es destruir a la tierra como la piedra angular de la Matrix que es, osea: http://www.youtube.com/watch?v=_o9IMJAcbjs

    ResponderEliminar
  185. Hey acaso nunca vieron Dragon Ball o Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) una vez que te vuelves maestro todo esto es bastante sencillo... Pero en algunas cosas de momento difiero un poco de ustedes, yo digo que hay que destruir al planeta tierra como la piedra angular que es de esta Matrix...
    o sea; http://www.youtube.com/watch?v=_o9IMJAcbjs

    ResponderEliminar
  186. Soy de la misma opinión, no desvirtuar el propósito del artículo. Entiendo que no valen para nada las recetas, aunque se pidan (yo caigo en ese error a veces), pues no todo el mundo tiene "los mismos ingredientes ni la misma cocina", por decirlo de alguna forma.
    Respecto a las dudas y preguntas relacionadas con el artículo, son interesantes y muy importantes a mi modo de ver las cosas. El preguntar cómo protegerse en un artículo en el que Morfeo nos lo aconseja encarecidamente y en el que explica las razones, no lo veo de más, puede que sea reiterativo, cansino, pesado,... porque ya se ha tratado en otros artículos anteriores, y confieso que a mí también me lo han tenido que recordar. Pero puede que a alguien no le haya quedado claro o lo olvidara.
    Puedo estar equivocada, pero es lo que siento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  187. ...y sin embargo no hagan nada por detener guerras en el momento idóneo con todo el daño que supone...


    Tienes toda la razón, estos ingenieros deben ser unos chapuceros por permitir tanta injusticia...Por cierto y hablando de injusticias...


    ¿Por qué no sales TU a la calle y buscas a un indigente y lo llevas a TU casa, lo ayudas a ducharse, le cortas las uñas de los pies y le das de comer en TUS platos y de TU propia comida?


    Si bien es cierto que detener las guerras NO está en tus posibilidades, el hacer lo que te propongo SI está dentro de ellas y así darías la lección a los chapuceros ingenieros aúreos...

    ResponderEliminar
  188. ...recibo agresiones de la gente cosechada en mi trabajo...


    ¡Bienvenido al Club!

    ResponderEliminar
  189. JAT, solo quiero aprovechar tu comentario para añadir algunas cosas, con el debido respeto y pidiento de antemano disculpas por si me meto donde no debo.

    "La burbuja de protección para mi y para mi familia" es una ilusión del ego y además muy sutil y traicionera, pues significa que los hijos del vecino son responsabilidad del vecino y además que los proteja él porque además tenía el otro dia la música a todo volúmen.

    “No lo acepto ni para mí, ni para el/ella, ni para nadie” es una frase que se repetía mucho en mi instrucción de "Metafísica Cristiana" así que conozco su orígen perfectamente pues no puede provenir de otro sitio. Quizás es bueno que sepas ya a esta altura del juego que la inocente viejecita llamada Conny Méndez recibió su formación en EEUU en la década de 1940, mayormente de la mano de su maestro Emmet Fox, quien a su vez recibió influencia directa de la Teosofía de "madame" Blavatsky. Si has leído el blog en su totalidad, verás que nadie tiene la verdad absoluta pero igualmente descubrirás que el poder del engaño es inmenso, así que tienes que ir con mucho cuidado, pues la búsqueda de la verdad es como el andar por un campo minado.


    Recibe un gran saludo!

    ResponderEliminar
  190. Estoy viendo en algunos comentarios que se refieren al trabajo de los demiurgos como algo ajeno a nosotros y de los cuales nos "volvemos" víctimas de una especie de ataque extra-humano, cuando en realidad somos nosotros quienes les damos esa autoridad. Como decía un entrenador de fútbol: "Pateemos al arco!".

    Una abrazo de fuego!

    ResponderEliminar
  191. A mi me estan dando duro en lo económico. He tenido los peores tres últimos meses desde hace como ocho años.

    ResponderEliminar
  192. ¿Fue verdaderamente (realidad general), beneficioso/perjudicial (¿en que medida?) la observación, atención y consiguiente entrega de energía, al primer servidor la noche del 16 del presente?

    ResponderEliminar
  193. Querida MARIA hemos coincidido en nuestro deseo de contactar por la mañana con Morféo. De ser clara como el agua, echaba en falta su apoyo, pues no estoy en mi mejor momento de este caminar y luchar.

    LLevo un tiempo "atacada" hasta decir ¡ basta, no puedo más ¡

    Primero lo de mi hijo, como os comenté, el tremendo impacto que me supuso la enfermedad y la operacion inmediata.
    Justo en una de esas visitas rápidas que hice al BLOG me cogió muy baja la despedida de dos entrañables amigos :SISIFO y FACEDO, por lo que me afecto hasta lo más hondo.
    Y no sé si achacar al estres o a otro ataque, pero me empezaron unos dolores fuertes de cabeza en el hemisferio izquierdo y zumbido nocturno en el oido derecho (como si de un mosquito atrapado, de tratará). Cansancio, apatía, y a veces ganas de terminar y regresar a donde nunca debí de salir para experimentar.

    Agradezco infinitamente a MNuria el preocuparse por mi situación, ya que me envió un email dandome ánimos. Mi gratitud ISA.
    Estoy un tanto espesa, leyendo estos Informes, y disculpad que no aporte nada, ni exprimiendo mi cacumen sale gota.
    Les estimo a tod@s y os considero importantes en esta parte de mi viaje. Un abrazo amoroso

    ResponderEliminar
  194. Leyendo los comentarios,pensé me estoy librando... Pues no.. Esta noche.. A saco ..el chungo se presentó y me azuzo de lo lindo ,me quedó la zona del plexo por atrás
    como cuando te ponen una ventosa

    ResponderEliminar
  195. Espléndida y con un círculo a su alrededor de color azul ¡¡

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.