martes, 17 de diciembre de 2013

ÚLTIMOS INFORMES

Los ingenieros Áureos están trabajando en los campos mórficos desde mediados de mes, su primer propósito es adaptar las formas a la nueva plantilla general. El proceso se lleva a cabo en “fotogramas” o “instantáneas” fijas, donde la realidad parece estar detenida en un espacio-tiempo sin desplazamiento lineal. Esto es para evitar la fluctuación natural del campo, producida por la resonancia del efecto Tesla que haría imposible la calibración. Los Áureos manipulan el campo mórfico dando forma a los nuevos paquetes de información que llegan desde el sol, con los datos necesarios para calibrar la plantilla. 

Muchos están en tierra tomando mediciones de la influencia del citelio solar en la puesta y salida del sol, que son los momentos donde los paquetes de información llegan a tierra aprovechando el ángulo de incidencia con la atmósfera y las capas altas de la misma, donde se encuentra el cinturón de Van Allen que evita el paso de los rayos quóm cuando la incidencia es perpendicular. Mientras, los diplomáticos están negociando las nuevas condiciones y pautas de intervención escalonada con las autoridades del mundo oriental (China y Rusia) que ahora se harán cargo del nuevo periodo, hasta que la nueva matrix esté funcionando.  

Finalmente pareciera que las fuerzas de Baphomet están acatando el nuevo escenario, dejando de presionar para que no se manifieste. La Cábala perdió todo poder económico y está intentando negociar con las nuevas autoridades orientales, un retiro silencioso y sin acciones legales hacia los responsables, esto está demorando el proceso de traspaso de poderes, pues el Dragón vino a ejecutar y no a negociar.  Hay una gran posibilidad de que se dé a conocer a nivel público en los próximos meses, la intervención extraterrestre en el planeta, si la cábala finalmente dimite y Wotan se hace cargo por los próximos 1000 años de la agenda.  

Hasta que el campo mórfico del planeta sea reestructurado, se registrarán variaciones significativas atmosféricas y del clima, pues los polos magnéticos están sufriendo desplazamientos y micro inversiones que influyen en todo lo demás.  La línea temporal nº42 está estable, y desplazándose con normalidad hacia el horizonte de eventos esperado. Se están registrando algunas fluctuaciones en las plantillas particulares que se verán afectadas con acontecimientos extraños e inexplicables, que pueden ser usados muchas veces, como puerta para que los oscuros intenten perjudicar con problemas físicos y confusiones mentales para desviarlos del propósito. Estas fluctuaciones son producto del trabajo sobre los campos mórficos, que bajan los escudos de defensa natural de los organismos en los planos mental y etérico mientras se trabaja sobre ellos. Se recomienda mantener una protección de burbuja de forma continua, hasta que los trabajos finalicen y los escudos vuelvan a funcionar de forma eficiente.

Esto es un informe de los mundos superiores y nada tiene que ver con la realidad conocida, es la decodificación de información consciente de supramundos que se mueven detrás de lo aparente. No me crean, no crean nada de lo aquí dicho, investiguen, conéctense y avalen o descarten esta información. 


Actualización del 19/12/2013:

Se informa que la llegada de Seres "Auditores" al interior del planeta a comienzos de mes, que controlan y autorizan los distintos trabajos de los ingenieros Áureos, como cambios estructurales en las plantillas, modificación de campos mórficos o formación de nuevos planetas y estructuras energéticas complejas, ha finalizado exitosamente y fueron dispuestas las pautas y cronograma de los trabajos que dieron comienzo el día 14 del presente mes, y finalizaran en tiempo y forma estipulada. 

Desde el tratado de Andrómeda, toda superficie interior de los astros existentes en esta y otras galaxias, es considerado zona neutral, como "Casablanca". El tratado de Andrómeda es un acuerdo que dispuso que toda zona interior en los planetas que forman parte de las galaxias del tratado, sea considerada zona neutral aún en tiempos de conflicto. Este acuerdo fue "firmado" en algún lugar de la galaxia NGC 224, (M31), conocida como Andrómeda, cuando comenzó la colonización Anunnaki, para evitar y resguardar que la posesión absoluta de un planeta, no sea ejercida por una sola especie. 

En el exterior habitan sus "supuestos guardianes", papel que aun no representamos, y en el interior toda especie que así lo quiera y disponga, como los Lacertas, con la condición de no intervenir en la vida de superficie que sigue su evolución o desarrollo, "supuestamente", de forma natural. 



Enlaces de L@ Red:


149 comentarios :

  1. ...."si la cábala finalmente dimite y Wotan se hace cargo por los próximos 1000 años de la agenda."....Si el futuro ya fué, que es lo que pasó entonces?, por que marcado cómo una posibilidad el que la cábala dimita?, una disculpa, pero no alcanzo a comprender.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Próspero Tun a los que lo sientan!!!. Ánimo a todos....

    ResponderEliminar
  3. creo saber la respuesta a tu pregunta.

    El futuro existe y ya pasó pero lo que desde otro plano de existencia es una certeza, para nosotros es una posibilidad que todavía no se define ya que estamos aún en 3D.

    ..."el Dragón vino a ejecutar y no a negociar"...



    Lo cual no significa que los oscuros quieran hacerlo, todavía están en el poder pero tienen sus minutos contados y lo saben; En su ecuación de elección pueden hacer dos cosas; Dimitir sin negociación alguna o ser removidos por la fuerza de los eventos que cada vez más se vienen se manifestaran.


    En todos lados pasa lo mismo, están desesperados intentando negociar y pactar impunidad, esa es la verdadera razón del retraso de la liberación de información, energía libre, y muchas otras cosas.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Morféo por la información.

    ¿Qué es una "protección de burbuja?.


    Un abrazo.

    Neferure.

    ResponderEliminar
  5. Estimada Nefer.


    Te diré lo que yo hago, eventualmente alguien más podrá aportar más datos o corregir lo expuesto.


    Me concentro, elevo mi pensamiento e intención y en nombre del DO invoco a mis Guías y Protectores e imagino una burbuja que me rodea y protege (esa burbuja podría ser la vaina áurica), trato de visualizarla con la mente, en ella deposito mi FE a modo de escudo, para que ninguna fuerza oscura ni de día ni de noche pueda llegar a mi.


    Creo firmemente en lo que hago porque me ha resultado muy beneficioso y ¡salvador!


    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es lo mismo que entendía yo por protección de burbuja, pues lo he hecho toda mi vida de forma instintiva a pesar de no conocerlo por ese nombre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por la información, Morféo.
    Me pregunto si eventos tales como la nevada en Egipto, entre otros, tienen algo que ver con estas alteraciones del los campos mórficos
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. "si la cábala finalmente dimite y Wotan se hace cargo por los próximos 1000 años de la agenda". ¿Por qué solo 1000 años?

    ResponderEliminar
  9. Mientras que yo lo intento, esta vez estaría bien que alguien que pueda "conectarse" nos pudiera avalar/descartar/añadir algo de información.

    ResponderEliminar
  10. mis codos están sufriendo , el derecho está casi colapsado y solo me ayuda el diclofenaco para poder trabajar....hace bastante tiempo que mi esfera de conciencia no se expandía lo suficiente para quedar a tiro del umbral del dolor físico....

    ResponderEliminar
  11. Yamcha Kami-resplandor17 de diciembre de 2013, 21:48

    Me alegra mucho lo expuesto en estos informes, yo mismo con mi vision remota, e corroborado desde el primer informe su veracidad al 100%, los cambios aqui en 3d se ven mas lentos, pero las corrientes rapidas de los mundos superiores (de mas alta frecuencia), siempre se plasman finalmente en esta 3d ,ya que ese es su proposito, espero que todos lo entiendan.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias querido Eugenio.


    Es curioso pues, durante el transcurso de mi vida, en muchas ocasiones me he imaginado flotando dentro de una especie de globo hermético como escudo para protegerme cuando presentía "cosas raras" cerca de mí, supongo que es algo instintivo como también ha comentado Iván.


    Lo de invocar a "Guías y Protectores" no me fío mucho, pues no sé exactamente cómo se hace y no me gustaría invocar a entidades no deseadas que por error de ejecución pueda atraer equivocadamente.


    Un abrazo.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  13. Querida Nefer.


    Yo no sabía nada de Guías y protectores hasta que ya siendo parte de este Templo del Ser me ocurrió algo que cambió mi vida para siempre.


    Una presencia Maravillosa, Amorosa y multicolor que no puedo ni quiero olvidar ni por un segundo de mi vida se acercó a mí y tuve la sensación de estar ante alguien muy especial; Morféo me indicó que fue mi Protector a través de mi Ser, que fui honrado con su presencia y que se manifestó por una razón que todavía no conozco en su totalidad pero que ya intuyo y percibo.


    Son experiencias muy especiales y personales por ello hay cosas que solo son para uno, si quieres preguntale a Morféo sobre el tema de Guías y Protectores, yo solo puedo decirte que cuando los ves y los sientes ya no tienes dudas.


    Un Fuerte Abrazo Querida amiga

    ResponderEliminar
  14. pues no se...y nosotros que pintamos aqui? me siento mas mono que nunca..
    ingenieros aureos manipulando informacion y moldeando plantillas morficas generales y particulares, otros tomando medidas de no se que influencia de un tal citelio y un cual van allen que impide no se que rayos..los diplomaticos diplomaticando nuevas condiciones y pautas de intervencion con chinos y rusos,los de la cabala negociando con estos mismos de oriente para irse de rositas..un traspaso de poderes(nuestros?a no que de eso no tenemos nosotros) a no se quien,un dragon que ejecuta sin preguntar, un tal wotan que se va hacer cargo de la agenda por 1000 años sin previa votacion y una linea temporal,la 42,que la estan llevando hacia nuestro horizontes de eventos esperados,bueno la estaran esperando otros,a mi que no me pregunten..joder con lo poco que me gusta el numero 42! y encima suma 6 que aun me gusta menos...


    dios que comedia tan tragica..somos los hijos de un matrimonio recien divorciado,en regimen de custodia compartida..esta semana cosmica nos toca con mama..,somos un voto inservible en este paripe de la politica celestial..ayer fue la derecha de baphomet y hoy la izquierda de wotan mientras irrumpe el 15-m del dragon para imponer un nuevo orden a este caos cosmico global.....


    hace un tiempo me habria subido por las paredes de alegria y emocion por leer que hay una gran posibilidad de que se de a conocer a nivel publico y en unos meses,la intervencion de extraterrestres en el planeta..hoy dia me produce el efecto contrario..


    desde que era un niño siempre he tenido la misma preocupacion,el mismo dilema,la misma angustia...destino o destinado...podia yo elegir mi propio camino o antes de andarlo ya estaban mis huellas marcadas¿? podia una persona o un grupo de personas cambiar la historia destinada a ser escrita? y si no podia..que sentido tenia vivir una vida sin sentido¿? hoy,se que no se puede,que ya me dieron unas cartas marcadas con las que jugar esta partida amañada...


    no se..quizas mi burbuja se pincho y mi ser sufrio un derrumbe controlado mediante la explosiva desesperanza..no se,pero ya no me queda mucho aire fresco en los pulmones para volver a inflar mi burbuja..


    hoy me siento mas mono que nunca,seguramente porque los limites de mi perfilada nariz o mi perfilado ombligo,no me dejan ver mas alla pero por lo menos me queda el consuelo del tonto,o del mono,y es que todo esto no es mas que un sueño,o mas bien una pesadilla de la que despertare al amanecer celestial..o sino,que aunque sea un mono,sea yo mismo quien esta manejandome en este videojuego cosmico...en fin,consuelo de mono...

    ResponderEliminar
  15. No pierdas la esperanza.

    Sigue respirando, quien sabe que traerá la marea.

    ResponderEliminar
  16. artículo interesante

    http://maestroviejo.wordpress.com/2013/12/17/se-refuerza-la-posibilidad-de-que-nuestro-universo-sea-una-proyeccion-holografica/

    ResponderEliminar
  17. Ya se que yo no soy quien, pero...es buena idea que Wotan tome las riendas de los proximos mil anyos? De todas maneras estamos sirviendo a alguien, no?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola,


    espero no desviar el tema, pero esto de la protección de burbuja, ¿no sería un tipo de "ritual de destierro" como se le llama en el ocultismo?


    Salud.

    ResponderEliminar
  19. Leyéndote me he he acordado de aquel refrán que dice: "Si lloras las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"
    Permite que cada quién cumpla con su cometido, las jerarquías existen y son necesarias especialmente en momentos como los actuales.
    Nuestro trabajo ahora es despertar consciencia, no resistirnos a lo que está ocurriendo y vivirlo con ojos como platos siendo testigos de un evento único.
    Ya llegará nuestro turno ¿fuerzas de desembarco? ...¿cruz roja? y entonces quizá desearemos que algún otro tuviera que tomar las decisiones en nuestro lugar.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. wow, os habéis fijado en el video promo DDLA por Antonio D. Me ha gustado mucho. El robot parece un ingeniero áurico trabajando desde instantáneas fijas.

    ResponderEliminar
  21. jaja me hace acordar como si fuese el colegio y se termino la hora para entregar el parcial y nadie quire entregar porque no hicieron nada o hicieron mal, y le lloran a la profe unos "segundos"mas. jajaj me imagino al dragón diciendo "vamos chicos entreguen que se termino la hora"- " no no profe ya termino ya termino" jaajja la tipica

    ResponderEliminar
  22. Hola Hagbard,


    Como ya ha dicho Eugenio la protección de burbuja es una burbuja que te protege, no le des más vueltas.


    Mi receta: Creas con tu imaginación una burbuja que rodee tu cuerpo incluyendo los brazos extendidos, imagina que junto a tu cuerpo es dorada, que va degradándose hacia el blanco puro y termina en su parte externa en azul como los colores de una llama (de fuego) yo antes la imaginaba toda rosa ..para gustos los colores!


    Seguramente otros tendrán su receta, te animo a que pruebes la tuya.

    ResponderEliminar
  23. Según yo lo veo, si estoy equivocado me corregirán, es una protección consciente realizada desde la consciencia expandida.

    Yo utilizo una Merkaba, que está compuesta por la sílaba Mer, que es un tipo de luz específico formando dos campos contra rotatorios de luz girando en el mismo espacio, Ka se refiere al espíritu individual y Ba se refiere a la interpretación del espíritu de su realidad particular.

    Por lo tanto MerKaBa es un campo contra rotatorio de luz que afecta al espíritu y al cuerpo simultáneamente. Este campo puede servir como refugio, protección, vehículo e incluso crear una realidad o moverse entre realidades. Merkavah en hebreo significa carro. La energía que utiliza es sin duda el Amor incondicional, sin éste, la Merkaba es sólo una máquina.

    Ahora te diré como construirla.

    Primero hay que limpiar el cuerpo energético, para lo cual, en una posición cómoda en estado meditativo, visualizar arriba de la cabeza una bola azul cobalto brillante. De ella emana una luz blanca dorada que cae como lluvia, limpiando completamente los contornos del cuerpo personal de energía. Esta luz blanca dorada lava cualquier estática electromagnética que se haya acumulado alrededor del campo personal de energía.

    Una vez que la parte exterior del cuerpo de energía está limpia, hay que dirigir la luz dentro del chacra de la corona y sentir cómo se derrama a través de cada fibra, cada célula, cada filamento de ADN del cuerpo físico.

    Seguidamente se construye la burbuja o se le da la forma que más nos guste, a mi particularmente me apasionan las pirámides. Cuando se siente el MERKABA como algo sólido, rodeándonos, se hacen circular colores bonitos a través de él. Permitimos que esos colores se muevan como olas suaves de agua meciéndose lentamente. Dejamos que los colores se muevan naturalmente, sin forzarlos.. Los colores son hermosos y calmantes...

    Ahora se introduce un sonido "celestial". Tal vez lo "oirán" como si fueran cristales cantarines, o como un coro angélico, o el sonido de flautas, arpas, violines o de campanas. El sonido, como el color, es muy tranquilizante...

    Finalmente, se impregna la nave cristalina con el aroma más dulce
    imaginable. La esencia de hermosas flores, lotos, rosas, o tal vez el aroma de pino en una brisa otoñal, en esta época viene muy bien al olor a dulces de navidad, jeje, ;D.


    En este momento nuestra MerKaBa personal cristalina está completa.

    ResponderEliminar
  24. Sí, de hecho ya la tenía, aunque no la llamaba así. Gracias por tu aclaración, follet.

    ResponderEliminar
  25. Llevo trabajando en la misma empresa más de 6 años (algo impensable en mi trayectoria), mi trabajo de 12 horas diarias, sin extras y con 10 días de vacaciones al año por 1000€…Ya me llegó, ya me casé de la incompatible relación entre lo que puedo hacer y lo que hago. Llevaba tiempo planteándome el “como hacerlo”, como abandonar un trabajo en los tiempos de la tan nombrada “Crisis”. Pero esta noche pasada llegué a una eterica conclusión. Soy y debo Ser capaz de modificar mi actual situación. Este deseo no ha llegado por cansancio humano, ni siquiera espiritual. Es la sensación de saber que podemos ser dueños de nuestra existencia, ¡Que digo saberlo…cuando en realidad quiero decir Sentirlo! No sé qué haré, ni donde iré, solo tengo la certeza de que el cambio ocurrirá, porque entre otras cosas yo lo decido y sé que ya ocurrió.
    ¿Esta nueva idea tiene que ver con el trabajo de Ingeniería Aurea?...Pues seguramente que si, a eso le sumamos el entrenamiento y trabajo personal y como no, esos paquetes de información que cuando entran…te dejan con la boca abierta intentando asimilar los datos.

    Creo que todo esto que comento está directamente relacionado con estos últimos informes, además de esos nuevos datos, también queda reflejado un aviso de los que suelo llamar los superiores de las sombras. Al mínimo error de protección, harán lo que saben, deben y tienen que hacer.



    Protegeros y abrigaros …que puede hacer mucho frio...pero conéctense si pueden.
    “…vive su "infancia" bajo el agua en un estanque y que cuando llega su hora de su transformación sale a la superficie en donde comienza una mágica transformación a un Ser alado que puede ver la vida desde una óptica muy distinta de la cual se encontraba en un principio."

    Sergio Berchenko

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bonita experiencia...! Eugenio, me lo he imaginado y tu experiencia me ha parecido maravillosa. Me alegro mucho por ti, de veras.


    Un abrazo grande.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  27. Gracias José.


    Me lo he imaginado todo según te leía y me ha encantado visualizarlo. Realmente suena muy bien, algo así como introducirse en un cuento de navidad. ¡Chulísimo!. No sabía que había tantos Merlines juntos en esta Logia. jajaja...

    He vuelto a mi infanciaaaa...
    Voy a preguntar al jefe, a ver qué opina.



    Un abrazo.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  28. Gracias follet.
    Más o menos, así es como me la imaginaba yo, pero en color dorado casi blanco y muy brillante.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. Cuánta miga tiene esto y qué alegría me produce.

    Yo me pregunto, entre otras: “Su primer propósito es adaptar las formas a la nueva plantilla general.” ¿Qué formas?, ¿las de la tierra, plantas, animales?, ¿las de los humanos? ¿Llegará a todos? Si el sol es el emisor-amplificador de la información consciente que llega, ¿la exposición al sol o mirarlo en las horas seguras (amanecer y atardecer) nos es beneficiosa para que nos llegue esa información consciente?

    “Hasta que el campo mórfico del planeta sea reestructurado, se registrarán variaciones significativas atmosféricas y del clima, pues los polos magnéticos están sufriendo desplazamientos y micro inversiones que influyen en todo lo demás.” Pues eso lo saben muy bien en Egipto desde el 13-12-13:
    http://www.periodistadigital.com/ciencia/medioambiente/2013/12/14/egipto-nieve-diciembre-2013.shtml

    "Se recomienda mantener una protección de burbuja de forma continua, hasta que los trabajos finalicen y los escudos vuelvan a funcionar de forma eficiente.” A ver si los compañeros más expertos en el manejo de energías nos pueden mostrar cómo se hace, ¿Visualizando? Y cómo puedo proteger a los demás. ¿Visualizo su esfera de protección? ¿Invocando a sus Protectores?

    Qué buenas nuevas Morfeo, “La línea temporal nº42 está estable, y desplazándose con normalidad hacia el horizonte de eventos esperado.” Me salta la energía de contento en el cuerpo, o será que fluctua…


    Un gran abrazo hermanos.
    María, botando de contenta.

    ResponderEliminar
  30. Wotan está a las órdenes del Dragón, que es la Humanidad del futuro.
    De todos modos ya sabes que existe la tercera alternativa, que eres tú misma, tu Ser.
    Un abrazo Roser.

    ResponderEliminar
  31. José, ¿Qué es Tun?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Hola Antonio D,
    Muy identificado con tu comentario, estoy en una situación
    similar y tu etérica conclusión no se puede parecer más a mi sentir…

    Después de 3 años y medio en una institución (ONG) con la que me parecía compartir valores y objetivos me vi en la calle por una decisión meramente empresarial y que no debería guiar el proceder de una institución así y que a mi juicio (que puede estar equivocado evidentemente…) era igualmente errónea, para mis intereses y también para los de la institución. Tuve la fortuna o desgracia de encontrar trabajo de nuevo muy rápido, quizás demasiado para ser capaz de absorber el golpe y ponerme en pie de nuevo y decidir mi nuevo camino.

    Ahora debo decidir qué hacer, saltar al vació, confiar y hacer lo que creo que debería o abdicar a la “crisis” y conformarme. La
    decisión parece fácil, pero me nubla la mente con facilidad…

    Las posibilidades que se abren son de horizonte desconocido…pero
    a la vez me cuesta imaginar un escenario más idóneo para que se produzcan esos cambios personales y profesionales que sé que tarde o temprano sucederán….así que me resulta inevitable también relacionarlo con los cambios expuestos por Morfeo en estos recientes artículos, así como en los anteriores…

    Estos días trabajaré en mi protección de burbuja, que
    sabemos que hay muchos al acecho aunque les queden pocos días….

    Un abrazo conector compañero

    ResponderEliminar
  33. Gracias José intentaré seguirlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Felicitarte por el vídeo. Me ha parecido buenísimo. Un trabajo excelente. Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Aquí de metichote amigo, entre Nefe y Tú, pero les cuento, yo vi a mi protector y no tuve duda de quién era Él, si, mi protector, lo ví, sin lugar a dudas, podrán conjeturarse mil cosas que direccionen hacia el juego de la mente con sus poderes, pero yo les digo lo que fuí capáz de ver cuando estaba en un estado de terror absoluto y mis oraciones con profunda intensidad fueron escuchadas, siendo un niño de 9 años viví esta experiencia, nadie podrá entender jamás lo que ví con mis ojos, un ser celestial de 2 metros de altura que cortó de tajo al 100% mi estado de terror en el que estaba, lo ví como ustedes pueden ver su mano en este momento,¡No tengo dudas!
    y desde entonces he sabido que nunca estoy solo, y por experiencias posteriores ya de joven y adulto lo he sentido y vivido intervenciones de él, sé que me escucha, pero jamás he tenido una respuesta consciente, pero eso no importa, fuerte abrazo a ambos, queridos amigos.-
    Charlyd.-

    ResponderEliminar
  36. Sé lo que se siente, por eso coincido contigo en que no es un juego de la mente y la desesperación, ya que esa presencia no tiene fallas ni fisuras, no permite lugar a dudas pues la certeza viene desde el Ser y a medida que pasen los años y experimentes los "juegos de la mente" que a veces ocurren, más convencido estarás de la veracidad de lo vivido.


    F.A.A.

    ResponderEliminar
  37. Imagina a Wotán como si fuera un diputado que representa a la Humanidad del futuro y tu eres parte de ella, y le hemos dado la orden a Wotán de imponer autoridad para los cambios necesarios que estamos viviendo hoy.- Así como lo acaba de comentar Maria.-
    Abrazo.-

    ResponderEliminar
  38. Hola a tod@s,

    ..."Se están registrando algunas fluctuaciones en las plantillas particulares que se verán afectadas con acontecimientos extraños e inexplicable..."

    Cómo si de un libreto de los Expedientes X, se tratase , así han tocado donde más me duele...o donde a cualquier ser humano le dolería...

    Charlyd tenía razón cuando dijo ""Hasta lo irreal e improbable es posible.-"...y cuando los Oscuros meten la mano, es para dejar su firma...dejar claro... y que no quepa duda alguna que han estado aquí....que lo que sucedió no fue al azar, ni coincidencia...ni mala suerte....
    Tal vez si como señal de amenaza, un toque de atención...o simplemente un ataque..!!!

    No importan los detalles..
    Simplemente les digo, ahora más que nunca....protéjanse...!!!
    Invoquen a su protector para que los proteja bajo el poder de sus alas...a ustedes..y a los suyos...No bajen la Guardia, hasta que todo vuelva a la normalidad prevista!!!!
    Un fuerte abrazo!!!!
    Helimer!!!
    Tocado.....pero no hundido!!!

    ResponderEliminar
  39. Lo que se va percibiendo es una humanidad hundida y humillada y, cada vez más. Con una perversión de valores que a veces me cuesta contenerme.
    Me veo en ocasiones gritando y llamándoles de todo aquellos que sirven a los que les dan de comer, los medios de comunicación. Se venden por poco. Esa es su miseria.
    Afortunadamente son solo imágenes pero a veces me pregunto si me viera metida entre un grupo no creo que me callara.
    La mentira y, como manipulan y distorsionan la ingenuidad de unos pocos, para hacerlo converger con sus propósitos, es algo que hasta los más jóvenes se dan cuenta. ¿Hasta cuándo?.
    Los Informes siempre los veo optimistas, pero creo que aún nos queda "tocar fondo" y hoy el cielo aunque despejado parcialmente se ve neblina en el horizonte. Me gustaría tener ese ánimo que he visto, pero a veces las noticias nos hacen estar en otros.
    Gracias Morféo por tu esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar
  40. En cuanto a la incidencia directa sobre el Planeta y todos nosotros de los paquetes de información que provienen del citelio solar y llegan hasta nosotros a través de los rayos quóm; Creo que allí hay una clave o algoritmo implícito pues deberíamos aprovechar esos momentos para tratar de absorber la mayor cantidad de datos posibles que en el transcurso del día y hasta el ocaso seria poco probable hacerlo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Hola aprendiz, al leer tu comentario, recordé la experiencia de Facedo en la cola de personas que evitó, al hacer efectivo su propósito de extraer dinero de un cajero automático, y no de hacer la cola. En ese caso, no intentó, lo hizo.
    De acuerdo a los últimos informes, y a lo primeros comentarios, el grupo ya está dando pasos concretos, como para ir teniendo en cuenta.
    Igualmente, recuerda que la información que asimilemos, depende de lo que la esfera de consciencia pueda abarcar. Siendo así, la sobrecarga de información es perjudicial.
    La única conexión que puede avalar/descartar/añadir algo de información útil para ti, es tu propia conexión. Quizá es el (no) tiempo para dejar de intentarlo, y hacerlo.
    Fuerte abrazo aprendiz
    HH

    ResponderEliminar
  42. Estimada Amiga.


    No te dejes contaminar, apaga ese televisor, que emana oscuridad programada, siente las cosas buenas que tienes y sigue adelante.


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  44. "Me gustaría tener ese ánimo que he visto"
    ... buen viaje Unomás. Ánimo!!
    HH

    ResponderEliminar
  45. Gracias. Vosotros me haceis volver a sentir lo maravilloso de este Lugar.

    ResponderEliminar
  46. Imagina... y agrego: darle intención, y sentir la intención de lo que imaginas.
    Mi burbuja o esfera, nace desde mi corazón y se alimenta de luz a medida que respiro tranquilamente. Se hace cada vez más grande desde ese centro hasta abarcarme por completo. Una vez creada, no hay nada que convoque o aparezca, que no sintonice con la luz que yo creé.
    Fuerte abrazo
    HH

    ResponderEliminar
  47. Muy bueno. Es mejor la música. Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Antonio ¡¡¡ un trabajo perfecto !!! "tu vales mucho"
    Te entiendo perfectamente, pasé por eso y te puedo asegurar que volvería a hacerlo, a pesar de la incertidumbre del futuro.
    Creo que cuando llegas a la "conclusión" es que ya estas preparado para afrontar lo que sea.
    Un sentido abrazo grande y largo

    ResponderEliminar
  49. Aquel_que_es_instruido18 de diciembre de 2013, 14:09

    Pues ya somos dos patricio. Este mes de diciembre he estado de hospitales y tengo que decir que he sufrido el mayor dolor físico que haya sentido en toda mi vida. Ahora ya estoy mejor, pero no me hubiese venido mal esa burbuja protectora :)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Aquel_que_es_instruido18 de diciembre de 2013, 14:49

    "Finalmente pareciera que las fuerzas de Baphomet están acatando el nuevo escenario, dejando de presionar para que no se manifieste." No se, como se suele decir bicho malo nunca muere.

    "Hay una gran posibilidad de que se dé a conocer a nivel público en los próximos meses, la intervención extraterrestre en el planeta" y mi pregunta aquí sería ¿Quién lo daría a conocer y cómo lo haría? Es decir, serían los líderes de las distintas naciones, religiones, etc. o los diplomáticos, o los ingenieros áureos. Y por otra parte, ¿será contada toda la verdad?.

    "La línea temporal nº42 está estable, y desplazándose con normalidad hacia el horizonte de eventos esperado." y que siga su curso sin contratiempos.

    Y para terminar, los ingenieros áureos deberían tener en cuenta esas fluctuaciones en las plantillas particulares durante la adaptación de los campos mórficos y protegernos, si saben que pueden ser utilizados por los oscuros para producir "problemas físicos y confusiones mentales para desviarlos del propósito".

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Que sean mil años bajo el signo de la gloria.

    ResponderEliminar
  52. Debemos discernir la información contenida en estos "Ultimos Informes" utilizando otros parámetros a los que utilizamos para comprender informacion de la 3D, no olvidando que son movimientos ejecutándose en los mundos superiores y que aún no han sido plasmados en esta realidad. Si no lo hacemos desde esta perspectiva, no lo abarcaremos desde la suficiente altura, siendo los comentarios y opiniones muy por debajo de su intención y propósito.

    Una cosa es lo que se ve en esta realidad, lo que nos muestran por los medios de comunicación masivos, y otra bien distinta son las jugadas que se están moviendo detrás del escenario y que podrán o no terminar plasmándose. Seamos un poco más amplios y rigurosos, aplicando lo que hemos aprendido hasta ahora, para tomar como se debe esta información.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  53. Hola Antonio. Incondicionalmente a tu lado. Llevo tres años y medio en una situación similar. Al principio todo parece oscuro, pero no lo es. Se puede, vaya si se puede. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Ánimo y muchas gracias por el vídeo, todo un detalle compañero ;)

    ResponderEliminar
  55. Muy buenas a todos,
    ¿alguien puede decirme si esto podría ser una plantilla de un campo mórfico o parte de un merkaba? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  56. Es cierto que no hay altura para poder discernir o reflexionar sobre lo que nos dice Morféo cuando uno se deja llevar por lo que acontece en nuestra realidad 3D, aunque afortunadamente cada vez dure menos. Pero a veces es necesario sacarlo aunque no siempre es el momento adecuado. Nuestra realidad son los que nos rodean y uno no es sordo. Desde nuestra realidad hacerse preguntas como las que he leído, yo misma las asumo.
    Sin embargo dentro de mi resuena que lo que dices es así aunque mi mente no pueda o no quiera darle realidad. Pero yo si deseo que así sea y esa posibilidad que ahora es en mí será una realidad.
    Mi gratitud hacia todos por hacer posible y después real lo que vivimos y sentimos cuando Morféo nos presenta información consciente de supramundos que solo puedo decir que así sea.

    ResponderEliminar
  57. Buen trabajo , Antonio.

    ResponderEliminar
  58. Querida Unomás, deduzco que me contestabas a mi. Decirte que todos estamos viviendo esta realidad de la que hablas, e incluso diría que padeciéndola, por eso te comprendo y los demás también. Pero para entender este tipo de información, debemos desprendernos de la realidad aplastante que ahora vemos, así como de la ansiedad que lleva aparejada el querer ver los cambios rápidamente.

    Piensa que cada día es un paso más y cada acción un acercamiento hacia la Libertad. La comida hay que prepararla, cortarla, ver los ingredientes necesarios, ponerlas en un recipiente y cocinarla antes de servirla a la mesa.

    Fíjate que toda esta crisis que estamos viviendo ha servido para despertar muchas consciencias, para movilizar a muchas personas y para clamar por un Cambio de toda la miseria que hemos ido generando con la "generosa" ayuda de los oscuros. Ha servido para que toda la basura salga a flote y podamos verla, tomando consciencia de la necesidad de tomar partido, de implicarnos. Y ahora mismo se están dando los pasos para que ese Cambio sea posible.

    Un Abrazo para mi Amiga.

    ResponderEliminar
  59. Yo te creo, aunque nunca lo haya visualizado. ¿Dónde estará metido mi Protector?... Sin embargo soy consciente que una entidad protectora que a veces he sentido era mi abuela, o mi abuelo, o mi madre. ¿es esto posible?.
    Un abrazo.
    Nefe.

    ResponderEliminar
  60. Hola Jesús, dentro de lo que se conoce como Geometría Sagrada, la que utiliza la Creación como plantilla general, a ese dibujo se le conoce como la Flor de la Vida.

    Como se ve en el dibujo, desde la flor central se va proyectando indefinidamente mantenendo la misma plantilla, lo que a su vez da una idea de la fractalidad, para ir formando dibujos proyectivos.

    Tiene relación con el Merkaba, pero no lo es. El Merkaba lo ha descrito José Cémec más arriba (te pongo una ilustración abajo).Un campo mórfico es más acertado, pero no lo puedo asegurar. Si alguien tiene más información que lo afirme o desmienta.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  61. Desde mi perspectiva queda totalmente patente que una crisis como la que vivimos ha despertado muchas más conciencias, de lo que todos podríamos haber hecho por separado. Tanto por la repercusión y el número de afectados indirecta o directamente (por desgracia), como por la flotación de los excrementos mundanos que forman parte del sistema (por fortuna). Ya no oigo tanto lo de "yo es que de política no entiendo".... que puede que siga siendo así, pero de paro, pensiones y recortes sí que sabemos porque a todos nos ha tocado. Y parece que la cachetada ha despertado a la bestia. Ya lo decían en los libros de Harry Potter: draco dormiens nunquam titillandus (no le hagas cosquillas a un dragón mientras duerme), o lo que en mi pueblo viene siendo... NO LE TOQUES LOS CO.... jajajajaja


    Un abrazo para tod@s

    ResponderEliminar
  62. Quiero felicitarte por el vídeo Antonio, me ha encantado.
    Aquí te dejo un mensajito para apoyarte en tu decisión y un crop con una libélula tan grande como tu visión de futuro.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  63. Gracias Ángel,
    lo del merkaba y la flor de la vida lo controlo un poco, pero lo de los campos mórficos nada de antes de esta logia, por eso no se si tienen todos algo que ver o no jejeje de ahí mi pregunta. Y cuando hallemos respuesta, os cuento porqué os la he formulado :P

    ResponderEliminar
  64. Agradecida por la información, manteniendo una protección de burbuja continua que en mi caso es como esponen mis compañeros en especial Eugenio.
    Curiosamente esta semana e sabido de varias personas jóvenes ingresadas en psiquiatría por depresión y confusión.
    Un abrazo especialmente grande. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  65. Un abrazo y mi admiración querido Antonio, hoy sin mas ni mas me encuentro en tu misma decisión, salto al vació, me das la mano?. Me emociona.

    ResponderEliminar
  66. ¡Todo es posible querida amiga!, "TODO".-
    Otro abrazo.-

    ResponderEliminar
  67. Claro que te doy la mano, y eso de saltar me recuerda hace muchos años haciendo puenting por primera y única vez…Allí arriba estuve esperando a quien me daba la señal para saltar…y después todos estuvieron esperándome un buen rato a que yo saltara jeje, calculo que 15 min. de meditación por los que pasé por muchos estados. Cuando llegué al suelo salí corriendo desesperadamente para que me dejaran lanzarme otra vez.



    Pero eso que comento no es una decisión razonada buscando pros y contras, ventajas y desventajas. Es casi como lo del puenting, estaba con miedo allí arriba esperando una señal. Y la señal llegó, quizás de donde vino F.Cabobianco. No lo sé, pero la importancia se la doy a que no necesito ánimos, ni ser empujado. Es la sensación de libertad que te deja, la que poco a poco iba avisando queriendo entrar…solo tenia que darle permiso.
    Gracias patricio, Nefer, may, marcos, Jesús, Unomás, Pepe,
    Sunyam y a todos...

    Ala!! A disfrutar de estos Informes y asimilar la información.
    *Y…si, el video es simpático, breve pero simpático

    ResponderEliminar
  68. Me llama el epiritu cada vez q Morfeo postea , es algo bello , es una coneccion, estos informes son exelentes y definitivamente ; el futuro existe y ya paso, la linea 42 estable y asi seguira. Todos unidos y adelante.

    ResponderEliminar
  69. Querido Amigo.

    Espero que tengas la claridad y las fuerzas suficientes para afrontar lo sucedido y encontrar la salida correcta.

    Desde mi Ser lo deseo profundamente.

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Salto al vacío; Salto de FE.


    Todo tiene un final y éste un nuevo comienzo.


    Suerte en el camino que seguramente aparecerá ante tus ojos porque ya existe para ti.


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Fortaleza mi hermano, ¡¡Que la fuerza reparadora te asista!! Toda mi energía y la de los que se quieran sumar(Basta en pensamiento y deseo) en directo para tí.-
    Charlyd y los demás.-

    ResponderEliminar
  72. Te extrañabamos amigo, aunque nadie lo manifestara, que gusto leerte.-
    Fuerte abrazo.-

    ResponderEliminar
  73. Neferure...
    No te enredes en métodos raros.
    Yo uso este método simple, pero sin las manos. Es así de rápido (y más) y efectivo.
    Saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=eeDAqWuxYqo

    ResponderEliminar
  74. Y hablando de extrañar, llevo días echando de menos a Soy_ el que_Soy.
    Desde aquí le mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  75. Muchísimas gracias Facedo, así lo haré. Más fácil... imposible.
    ¡Un abrazo grande!
    Neferure.

    ResponderEliminar
  76. No se puede hundir a un abanderado del Dragón...Los detalles importan para ti...
    Cuidate guerrero.

    ResponderEliminar
  77. Querido JESUS WALDEN
    Creo que el problema surge del hecho de que seguimos interpretando el futuro como "algo que sigue y ocurre después del presente" y ése es un error de apreciación por tener nuestra consciencia en la matrix 4x4.

    ResponderEliminar
  78. Coincido con vosotros, en una ocasión uno de mis guías apareció ante mí y recuerdo aquel momento como la experiencia mas hermosa que he vivido hasta ahora. Ocurrió también tras varios momentos de pánico....desde ese día nunca más he vuelto a sentir miedo y, a decir verdad, aunque en alguna ocasión sí volvió a aparecer lo que en su momento me aterró, no he vuelto a sentirme ni en peligro ni desprotegida. Aquel día lloré de felicidad.


    Un abrazo, desde el corazón

    ResponderEliminar
  79. Amigo Facedo, ten presente que cuando se está empezando resulta más fácil si dispones de una estructura más tangible, conforme vayan practicando y adquiriendo experiencia, ellas solas irán simplificando.


    Gusto en saludarte.

    ResponderEliminar
  80. Joder!! que pereza ahora le toca a Wotan, otro amo más. Menos mal que todavía tenemos una tercera alternativa.
    Ni más dioses, ni más amos
    El SER es libre

    ResponderEliminar
  81. Hola amiga, Soy y estoy aquí.

    Es verdad que no participo hace muchos artículos. Pero parece que me “sentiste” porque cuando haces tu comentario hacía muy poquito que había publicado un comentario en el anterior artículo. (“El Límite”).
    ¿Sincronicidad?; ¿Somos “uno”, somos un “conjunto evolutivo”?... A las pruebas me remito.

    Bien, me ha pasado lo que ha comentado Antonio D:...”Creo que todo esto que comento está directamente relacionado con estos últimos
    informes, además de esos nuevos datos, también queda reflejado un aviso de losque suelo llamar los superiores de lassombras. Al mínimo error de protección, harán lo que saben, deben y
    tienen que hacer.

    Protegeros
    y abrigaros…que puede hacer mucho frío...pero conéctense si pueden.”...

    Y Helimer209

    ...”cuando los Oscuros meten la mano, es para dejar su firma...dejar claro... y que no quepa duda alguna que han estado aquí....que lo que sucedió no fue al azar, ni coincidencia...ni mala suerte....

    Tal vez si como señal de amenaza, un toque de atención...o simplemente un
    ataque..!!!

    No importan los detalles..

    Simplemente les digo, ahora más que nunca...protéjanse...!”...

    Por esto y por contestarte vuelvo a comentar. Estaba tan feliz como una perdiz y como soy tan “moderna, racional, con los pies en el mundo y no creo en
    tonterías de niños” no tomé precauciones y... ¡zás!. Me han dado y fuere,amiga. He estado muy dispersa y ha habido un intento de una parte muy oscura de
    mi pasado que me ronda, de alejarme del propósito. Ahora te escribo desde mi burbuja. La que mejor va conmigo es la que dice Facedo pero de luz azul. Días
    de lucha y vértigo. Por un lado la luz, paz y amor de este templo. De otro, el caos manifestándose/me. Gracias a que la consciencia va agrandándose lo he
    “visto” y ahora se decir “NO”. Estoy claramente convencida que entre nosotros nos ayudamos mucho. Unos somos el apoyo de otros, nada más por el hecho de estar aquí. Nuestra energía común, la que prestamos cada uno de nosotros
    voluntariamente y con amor a este sitio es vril mágico que nos sostiene o envuelve a todos y cada uno de los que formamos este conjunto. No se decirlo de
    otro modo.

    He seguido estos artículos y todos sus comentarios. Ha sido raro. Por un lado tenía como “flashes” de entendimiento, claridad. Quería comentar, decir,
    compartir, contestar, poner votos positivos. Pero el ritmo vuestro me superaba y cuando iba a comentar ya había pasado el momento o tenía mucho ruido y no
    sabía. Cómo dirían mis amigos americanos me estaban “jalando esos malditos
    pendejos”, o algo así.

    De todas maneras estoy bien, nada fuera del plan. Todo está bien. Un gran
    abrazo.

    PD: El video de Antonio D me ha encantado. Me ha recordado un tiempo en el
    que la creatividad estaba en mi universo y quería ser copy de los diseñadores gráficos. No pudo ser porque lo mejor estaba por llegar. Lo mejor es esto y la Creatividad libre, no la creatividad mercadeada.

    ResponderEliminar
  82. Una Jerarquía, basada en Unidades de Carbono Anarquicas con una consciencia de Responsabilidad de Uno mismo de actuar Libremente en un Compromiso común. ¿alguien ve otras posibilidades? ¿cómo actuar en libertad sin hacer daño o perjuicio a nada/nadie?. ¿y cómo Ser sin recibir, sin esperar?....

    ResponderEliminar
  83. Excelente Trabajo Jesús Muchas Gracias.


    Ayer por la tarde en mi trabajo me las arreglé para presenciar la puesta del sol, si bien había nubes se hizo un claro y pude contemplar el disco solar mirándolo fijamente por un período de tiempo que estimo en dos minutos, allí pude ver que se formaba una aureola azul y otra verde, en ese orden y en torno a su centro, nunca como ayer sentí que la luz no me molestaba sino más bien me agradaba.


    Luego, en el transcurso de la noche sentí una sed inmensa y no porque haya cenado salado ni nada de eso, fueron como tres litros de agua y lo mas curioso es que no se donde están.


    Gracias, Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  84. qué grande :D gracias por compartirlo. La verdad es que yo también tengo pensado disfrutar de cada atardecer ahora que empiezo vacaciones :D ya os contaré, un abrazo!

    ResponderEliminar
  85. En estas ultimas semanas estoy notando cómo esta bajando una gran cantidad de energía, que a veces parece que me va a taladrar la cabeza y que, además, la noto diferente a cómo era antes. Lo achacaba a otros motivos, pero igual tiene que ver con estos últimos informes que nos cuenta Morféo, en cuyo caso, la alegría es aun mayor-

    Las siento todas como buenas noticias, a pesar de que haya detalles que no alcanzo a entender. Entre ellos, no entiendo muy bien qué significa que la adaptación a la nueva plantilla general se esté realizando en "fotogramas" o "instantáneas" fijas.

    Creo que hay algo ahí que se me está escapando, jejeje, y una ayudita sería muy bienvenida!

    Un abrazo, desde el corazón

    ResponderEliminar
  86. Estimada MINuria.


    Creo que los Ingenieros Áureos pueden entrar y salir de esta realidad a voluntad ya que su estado de evolución energético se los permite, asimismo cuentan con la tecnología necesaria para vibrar en una frecuencia tan alta que esta Matrix parece estática y detenida para ellos, de ese modo es mucho más cómodo y seguro realizar los ajustes correspondientes.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  87. Es fácil José x, te voy a mencionar una de las posibilidades de lo que pides, solo deséalo de corazón, y listo, no formaras parte del Dragón.-

    Aquí en DDLA se recibe y esperamos muchas cosas, si no es eso lo que quieres (ser un Ser sin recibir y sin esperar) pues entonces mi amigo, siento mucho desepcionarte pero estás en el lugar equivocado, porque aquí es un a Logia Salvaje y estamos aprendiendo y tenemos esperanza en muchas cosas.

    Espero que tengas la claridad y la fuerza suficientes para encontrar lo que quieres.-

    ResponderEliminar
  88. A tu primera pregunta, no. A tu segunda, sólo como lo has descrito. Y a tu tercera, solo Siendo. Un saludo Jose x.

    ResponderEliminar
  89. Amigo Charlyd yo he entendido otro mensaje de Jose x.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  90. El proceso se lleva a cabo en “fotogramas” o “instantáneas” fijas, donde la realidad parece estar detenida en un espacio-tiempo sin desplazamiento lineal. Al igual que MiNuria esto no lo entiendo. Tampoco entiendo lo de las microinversiones en los polos. Respecto a la energía si la siento alrededor , físicamente, y una ligera presión en la cabeza,además de la vibración en el oído constantemente que siento hace mucho tiempo. Esto me produce alegría, y confianza. Respecto al sol ,hace tiempo que lo miro fijamente, en ocasiones puedo y otras no, ahora se concentra su calor en el centro de mi frente y parece que absorbe o entra la energía..es algo increíble, que yo pensaba que podía ser información,que yo no entiendo,claro. No sé si a alguien le ha pasado. Y como hoy me he calado de lo lindo,me voy a ver el sol que ha salido, a ver si me dice algo, ya os lo cuento. !Muchas gracias compañeros por vuestras valiosas ayudas.

    ResponderEliminar
  91. ¡Hola querida Soy! me alegro mucho que estés de vuelta!
    Lo cierto es que llevaba varios días, o mejor dicho un par de semanas, acordándome de ti y pensando en cómo te estaría yendo tras lo que comentaste en tus últimos mensajes. Como ves, ahora más que nunca es momento de aplicarnos una protección total, y de mantener más fuerte aún el espíritu de lucha para que no consigan desviarnos del propósito por el que estamos aquí. Saber decir NO con energía es un arma muy fuerte contra cualquier tentación. Es preciso "leer la letra pequeña" de cualquier pensamiento, y en caso de duda... volver a consultar todo el material expuesto en el blog, pues cada vez que se vuelve a estudiar se enciende una nueva bombilla en nuestro cerebro aportándonos más Luz en nuestra percepción de las cosas.


    Un abrazo grande,
    Neferure.
    P.D. He leído tu mensaje del artículo "El Límite" y no lo he entendido. ¿Me podrías explicar un poco a ver si lo pillo? ;-)

    ResponderEliminar
  92. Si tengo que ser sincero y coherente con lo que siento, la verdad es que creo que los ataques de los oscuros han remitido considerablemente, sabiendo la futilidad de sus esfuerzos. A nivel síquico apenas se siente desde hace dos o tres semanas.

    El asunto de las fluctuaciones es delicado, si bien es cierto que los oscuros lo pueden usar a su favor para causar daños, por lo que la protección es conveniente, también pienso que las mismas pueden tener un efecto molesto y desconcertante que pueden afectar en lo físico. Concretando me refiero a mareos, sensaciones extrañas, confusión, zumbidos en los oídos, etc por poner algunos ejemplos. Incluso algún que otro dolor o malestar en alguna parte del cuerpo, que seguramente será pasajero. Todo ello dependiendo de las circunstancias y estado actual de cada uno.

    Por otro lado, es lógico pensar la recalibración energética unido a los nuevos paquetes de datos provenientes del sol se tienen que notar de alguna forma ya que estamos sufriendo una transformación que podríamos comparar a las contracciones de un parto. Gea no es ajena a esta transformación, lo cual tambien nos puede afectar tanto a nivel energético como en lo físico con fenómenos atmosféricos atipicos y puntuales.

    Por descontado que los trabajos áureos se hacen con el máximo de cuidado y por expertos de alta cualificación, porque son muy delicados, se trata de lo que podríamos denominar como "cirugía energética", para entendernos. Pero ese trabajo unido a la nueva configuración energética en proceso podemos sentirlo de muchas maneras, tanto positivamente como algún reajuste más... molesto y seguramente momentáneo. Debemos protegernos, pero también hacernos conscientes de los cambios que están en proceso, piensen que pronto vamos a nacer otra vez... :-)

    Un Abrazo

    P.D.: Lo de los fotogramas o instantáneas, no os preocupeis, probablemente ocurra durante el sueño mientras nuestro cuerpo duerme.

    ResponderEliminar
  93. Tiene que ser alucinante... Me alegro mucho por ti MINuria.
    Un abrazo grande.
    Neferure

    ResponderEliminar
  94. Tengo 2 preguntas, Por que debemos estar bajo el reinado de Wotan y no la del dragon o nuestra?? y este proceso se repetira muchas veces, de la humanidad esclavizada y viniendo el dragon del futuro??
    Un abrazo, Susana

    ResponderEliminar
  95. Gracias por la explicación, Había entendido que era un dios que aunque más benévolo para nosotros, habría que servirle y adorarle a cambio de conocimiento, al igual que hacen los cabalistas con Baphomet.
    El humano siguirá entre luces y sombras, desde luego que es preferible Wotan, pero sigue siendo dualidad.
    Abogo más por una realidad no-dual, donde consideró esta la verdadera libertad del ser humano. En la unidad con el SER.
    Lo siento si he confundido, conceptos.

    ResponderEliminar
  96. Jajaja. Nefer creo que José hace referencia a las estructuras "virtuales". ¿Cómo te puedes imaginar que somos complicadas ? XD si somos la mar de sencillas. Como niñ@s, que les dicen que un elefante vuela y ¡ zas vemos a Dumbo ¡
    Precisamente, es una de las virtudes que empiezan a asumir los "otros" para completarse. Lo intuitivo, la sensibilidad, la imaginación.... Por contra, nosotras vamos machacándonos con las matemáticas, el razonamiento,... Siempre hay excepciones en ámbas mitades.
    Tú tranqui, que Jose es demasiado correcto para molestarnos de forma gratuita.
    Besitos, Nefer chiqui amorosa

    ResponderEliminar
  97. Entonces mi amig@, visualisémonos en la miltidimensionalidad en la que estamos, donde todo es posible, nuestra imaginación se deberá quedar corta.-
    Abrazo.-

    ResponderEliminar
  98. Mi querido Charly ¿qué andas pues, en postura de Loto? Jaja. Pobre José X, le veo visualizando chiribitas con tu respuesta. Jaja

    José X - Charlyd, que si, que acabareis entendiendoos antes de hablar.

    (Por cierto Charlyd, a veces tengo que descifrar lo que quiere decir Jose X. Chisttttttttt. Pero le siento afanado y afanoso por coger carrerilla pá pillarnos, y hale hoop esta en el cotarro con el grupo de avanzadilla)
    Besos pá los dos, y si no quereis cariñitos pues chocad la mano ¡plasplas¡

    ResponderEliminar
  99. Me dicen un elefante vuela y zas que veo a dumbo! ;-)

    ResponderEliminar
  100. Estimada Amiga.

    Me he preguntado lo mismo, te diré lo que creo.

    Creo que el Dragón no ha venido a reinar sino que ha intervenido sin que ninguno de los otros actores lo esperara y en consecuencia vino a ¡Ejecutar! por decisión del DO, vino a permitir que aquellos Seres que se manifiesten lleguen a donde tienen que llegar.

    como ya fue explicado Wotan se subordinó a sus designios y en consecuencia sera el instrumento que el Dragón utilizará para regir tal vez a gran parte de la humanidad que dado su estado evolutivo y/o desarrollo. aún debe seguir transitando la realidad hasta ahora conocida por todos.

    Los Seres están por encima de todo esto así que creo firmemente que el camino a transitar será muy diferente de aquel que deban recorrer quienes se dejaron estar y no pudieron o quisieron manifestarse como lo que realmente son.

    Si bien todo es cíclico, desconozco como serán las futuras recurrencias de los mismos, yo creo que debemos pensar mas que nunca en protegernos y en nosotros, quizás sea la mejor manera de pensar en todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  101. Hola Amigos:

    Les voy a contar algo que me sucedió hace unos días, mas precisamente el 13-12.
    Recuerdo que ese día había estado hablando con un amigo sobre los últimos tres artículos del Blog: Información Consciente, ADN, y El Límite, y por supuesto terminamos planteándonos muchas preguntas que intentamos respondernos en conjunto...Algunas fueron respondidas, otra no...Cuando me fui a dormir, seguía con el tema en mi cabeza.
    Me acosté y me relajé y cuando cerré los ojos, apareció una imágen muy nítida de dos Seres, blanco-dorados y me mostraron una cabeza humana virtual, solo la cabeza; también de color dorado.
    Luego, vi que uno de ellos introdujo un has de luz que llegaba hasta la glándula Pineal ,que no se veía hasta ese momento, la iluminó, y con la luz aumentó su tamaño...unas diez veces!!!
    El otro Ser, llamó mi atención mostrándome agua, alrededor de esa cabeza vi agua, y se que no escuche ningún sonido, pero de alguna manera tengo la certeza de que ese otro Ser hizo un sonido con sus manos, y produjo una vibración en el agua que rodeaba la cabeza, yo vi las ondas, como cuando uno arroja una piedra a un lago; esas ondas chocaban con la cabeza y el resultado de esto es que alrededor de la figura comenzaba a verse un "casco" multicolor, era como si le hubieran puesto un peluca a la cabeza pero formada por miles de hilos de luz, erguidos, de unos 40 o 50 cm, y cada uno tenía los colores del arco iris. Las palabras que me quedaron grabadas fueron "Receptores Sensitivos", esos hilos se conectaban con el entorno, y "sentían el entorno" (Luego, durante el día, terminé recordando la película Avatar, donde el protagonista se conecta con el Árbol de las almas").

    Nunca tuve una sensación negativa, ni mientras me mostraban las imágenes ni después; Mientras ocurría todo esto yo me sentía como "en casa".

    La explicación de Morféo, es que eran Ingenieros Áureos mostrando parte de su trabajo...

    Abrazo Fuerte.

    ResponderEliminar
  102. En lo que respecta a los Seres Auditores, creo que vienen a asegurarse entre otras cosas que la llamada "zona neutral", lo siga siendo y que desde allí no se tome parte por ninguno de los bandos aunque los oscuros intenten hacer un pacto desesperado y de ultimo momento con los intraterrenos para mantener o mas bien recuperar su estatus y poder sobre la superficie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  103. Comprendo. Siempre tenemos un observador interno que nos guía, pero por más espirituales en ésta realidad 4x4 vivimos, comemos, trabajamos, llevamos los chicos al colegio, nos cala ver tanto político y cuanto aprovechado hay "sacando raja" de la situación en detrimento del próximo. En fin siempre anhelamos el equilibrio cuando queda lejos de nuestro alcance

    ResponderEliminar
  104. Es posible, por que segun la actualización lo que les impediría intervenir debería ser el tratado en si, pero al no ser nosotros los guardianes (aún) y tampoco seguir una evolución natural...creo que algo más es lo que los mantiene ocultos

    ResponderEliminar
  105. Aunque ahora recordaba que Morféo dijo en la entrevista que "los de afuera" siempre estuvieron visibles sólo que no los percibimos ¿lo mismo aplicaría para los intraterrenos?

    ResponderEliminar
  106. Hablando de sueños, soñé que dos hombres me manipulaban la espalda. Tocaban unas vertebras de la parte alta de la espalda. Ellos tenían muy claro cuales eran. Eran dos, las tocaban y las señalaban. Negaban con la cabeza como si hubiese algún contratiempo. Sentí un pinchazo en el omóplato derecho y me desperté.
    Otro día, despues de ese sueño, soñé con una bombilla muy brillante yo estaba en lo alto, junto a ella. La veía con todo detalle, su luminosidad. Yo estaba preocupada porque encima habían nubes de tormenta dejando caer mucha agua, un agua muy clara, de lluvia, con fuerza. Yo temía que hubiese un cortocircuito pero eso no sucedió. El agua caía al lado de la luz y no pasaba nada. Todo lo que yo quería era proteger la bombilla pero como por milagro no sucedió nada malo.
    Esto respecto a lo onírico.
    Referente a lo informes de Morféo, decir que por aquí por Granada llevamos un par de días muy oscuros respecto al clima. Niebla densa como si no quisieran que se viera el cielo por algo. Los chemstrails a la hora de ocultarse el sol tiene que ver conque no quieren que recibamos o veamos algo. Eso ha sucedido mucho últimamente por aquí y en Málaga lo vi también en el verano.
    Por último me gustaría saber que son los rayos quóm.
    abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  107. Hola Soy_el_que _soy

    Que sueños más curiosos, especialmente el de la bombilla. Creo que puede estar ofreciéndote mucha información.

    Respecto a tu pregunta sobre los rayos quom, releéte el artículo "De primera mano"

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/04/de-primera-mano.html



    yo creo que ahí explica todo mucho mejor de lo que yo te lo podría resumir.


    Un abrazo, desde elc orazón

    ResponderEliminar
  108. Pues me parece que nuestro grado de expansión, al menos en esta existencia, tiene "suelo y techo" y está acorde con nuestra "edad espacial" como udc y quizás también como Ser.

    Todo esto teniendo en cuenta donde nos desenvolvemos. Si somos capaces de pasar a 5D, estos límites y parámetros sean diferentes.

    ResponderEliminar
  109. No sé explicarrlo bien,pero igual este artículo te aclara algo..http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2013/04/el-amesterdamo.html. Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  110. A veces cuando leo un comentario me quedo parado, pensando, totalmente bloqueado. Intentando encontrar la formula para contestar y que la información llegue como fue pensada e ideada. Muchas de esas veces no digo nada y de esa forma ayudo más que si hubiera contestado. Otras veces pienso que seria intromisión el facilitar una información que el demandante no supo ubicar. La mayoría de las ocasiones, decido lo de siempre “Callar”, pero en este caso no se como ni porqué…quizás sea por esa anarquía que recientemente fue revisada…que decido “jugar”, arriesgarme posiblemente porque siento que lo único que me lo impide, es el formato cabalista de adiestramiento por el que nos regimos muchas veces sin notarlo.
    Dicho esto…
    Estas en una ciudad preciosa, me encanta Granada.- Como ya te han comentado, deberías revisar artículos como “De Primera Mano”, sentirás como se crea y construye.- Posiblemente estuvieran revisando tus enlaces, en que grado de conexión se encuentran y si serian fáciles de desprender.- En un video que estoy preparando, en la zona de oscuridad, hay una Bombilla iluminada representando a Wotan, ante la inmensidad de una tormenta.

    Un abrazo y disculpas a quien no lo entienda.

    ResponderEliminar
  111. Irónia... cuando ya uno pasa de que le entiendan va, Uno.... y te ....... gracias.

    ResponderEliminar
  112. Querido Eugenio
    Gracias por tu respuesta aclaradora y por compartir tu opinion.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  113. Disculpen el truño....
    Cuando realizé el comentario anterior, "la jerarquía..." fue de manera apresurada, sin tomar el tiempo necesario para una correcta exposición.... pero lo hize
    pensando en como se podría, hacer a un nivel no sólo individual y/o colectivo, ( un escalón más alto, un paso más hacia el "destino y/o hado ") sino también implementado al conjunto de todas las existencias, sin discriminación.....microscópico y macroscópico.... Universal.....
    ¡Y este tio, ya esta con sus rayadas! ¡Que no se entera ni él!, ejeje... Mbertha, apreciado Charlyd el DestinHado, hoy me preparaba una prerspectiva nueva....no lo hize con tal intención (aún conociendo el precedente de esto).... depende de como se pongan
    las correspondientes "comas" en el texto, del comentario; y no sólo el mio, sino el de cualquiera...) da lugar a varias interpretaciones; que aunque todas correctas, sólo una, sería en la forma que lo "visualize" en mi mente, y al pasarlo a texto (mis disculpas por las molestias que esto ocasiona, pero estoy poniendo mucho de mi parte para poder evolucionar en el "lenguaje" y una comunicación, que aunque no verdadera, más correcta, con el mensaje (la forma de momento la dejo) del emisor)... se me pasaron, sin mi intención consciente, supongo. Mientras uno escribe.....
    ¿cuántas cosas y cómo las piensa? Aveces es difícil resumir una avalancha de percepciones, en una frase y que el receptor, tenga en coherencia a lo "pensado". Decodificadores...
    El comentario lo realizé, motivado por un debate que planteó un amigo, en un estado, digamos... apresurado e improvisado "rápido mientras se hacen otras labores", por lo cuál, quedó pendiente en "mis adentros" la exposición para una aclaración y mejora del concepto mismo...
    El comentario quedaría así: "Una Jerarquía, basada en Unidades de Carbono Anarquicas, con una consciencia, de Responsabilidad de Uno mismo, de actuar Libremente en un Compromiso común". Al anochecer, estos días pasados, (los que he podido observar) a las 3 o 4, incluso supongo 5 horas, después de la puesta del Sol, aún se veían reflejados en las nubes los tonos anaranjados del destello solar. Estan sucediendo muchos acontecimientos, ¡menudo brillo tiene la luna!.... y menuda tarea nos deja pendiente... "en el encajar las palabras de Morféo, con nuestro individual recorrido del "borde de la cinta"....... Un posible truco (para leer desde el Ser) supongo pueder ser leer una y otra vez (cuando uno lee algo, asimila unas cosas... si lo vuelve a leer, asimila otras.... yo interpreto esto como que estaba en un estado que no era, yo mismo, .... pero llega un momento que lo leo y .... )...hasta saber que es ""Uno Mismo"", quien lee tras las palabras y los "tonos".... gracias Charlyd por sus enseñanzas,... Mbertha y Unomas por su "telempatía"..... "y que le
    "háiga aprendido" también". Aclarado esto, me lio
    a pensar, con las ultimas actualizaciones..... "Auditores". Y sensación de conflicto galáctico... y "zona neutral". Supongo ..... Maluenas noticias... jojijoji. Ya imagíno de donde viene lo confortable de estar "debajo/dentro" de las sábanas/tierra... será donde se dan, los mejores....... x.

    ResponderEliminar
  114. Gracias "to" ¿Antonia?

    has develado para mi algo que tenia hace mucho tiempo en el tintero.

    Amesterdamo: jerarquía esotérica de planos superiores.

    Ahora más que nunca; Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  115. Diego Armando Rodriguez20 de diciembre de 2013, 0:58

    GUERREROS, TODO ES POSIBLE !

    ResponderEliminar
  116. Diego Armando Rodriguez20 de diciembre de 2013, 1:11

    Tremendo Morfeo, somos la VIDA ! la muerte, el UNI-VERSO ! la pera y el olmo jajajajaj xD saludos guerreros !

    ResponderEliminar
  117. Hola Antonio. Todavía estoy "emocionada" con tu respuesta. Te diré. Esta mañana cuando me he despertado he hecho el ejercicio que todos los días hago antes de levantarme que es pararme a recordar que es lo que he soñado.
    Esta noche lo que puedo destacar es que tenía figura masculina pera era yo. Estaba en una tesitura comprometida, en un lodazal, me iba a morir ahogado en lodo. Nadaba y llegué a la orilla. Allí me di cuenta que también había peligro. Una orilla de arenas movedizas. Me dejé llevar por el río de lodo que se fue transformando en río de agua clara.Después, en otro nivel del sueño y ya siendo mujer,destacar que me encontraba saltando entre abismos y el punto dónde hacía pie eran cristales. El vértigo lo sentía hasta físicamente porque me daban nauseas. Me fijé un par de veces en esos cristales. Eran bellísimos. Unos eran amatistas puras y brillantes, un lila precioso.A continuación y en otro salto me vi sobre unos cristales rosas. Pensé que era cuarzo rosa. Muy bonito todo a pesar del peligro. Encontre consuelo y seguridad al abrazarme a un tronco con una rama de ese cuarzo rosa brillante. Me agarré como un niño a su madre y percibí su textura(suave, brillante,fina),temperatura(templada),color(palo de rosa). Durante una milésima de tiempo pensé que no era cristal sino piel rosa, escamas rosas¿?. Aquí se acaba el sueño.
    Después abro mi correo y veo tu respuesta. Me llama la atención qué, aunque me gusta ponerle palabras a todo lo que veo,y que siempre he insistido en ser copy creativo lo que capto son imágenes. La bombilla y la tormenta. ¿Quién lo vio antes?, ¿Tú, yo?, ¿Son imágenes que están ahí para ser vistas por quién pueda verlas?.
    Tú lo puedes plasmar en "fotogramas", estás haciendo un vídeo. Yo las he visto y participo de ellas. Tengo-tienes claro que estamos en el "centro" de la oscuridad. Suenan las trompetas.Comienza la batalla.La luz debe brillar.
    ¿Quiere decir esto que somos shidas leales?. Posiblemente.
    Volviendo a lo tangible de esta realidad, decirte que al volver a leer los artículos "De primera mano" y "Amestardamo" me he dado cuenta que se me había olvidado lo que había leido. Curioso, ¿secuestradores de recuerdos?. Está claro que hay que mantenerse presentes, centrados y envueltos en nuestra esfera de protección.
    Muchas gracias por contestarme. Abrazos.

    ResponderEliminar
  118. Respecto a Granada, si que es bellísima.
    No voy ha hacer una visita guiada a la ciudad, lo que quiero decir es que, en línea con los últimos informes, y contrastando información en otros planos, me parece que aquí "se cuecen habas".
    Explico, parezco la tonta del bote mirando todo el día al cielo, buscando "señales". En estos cielos suceden cosas raras. A ver quien puede confirmarlo. Es cierto lo de la niebla que oculta. También he visto nubes en forma de olas encima de Sierra Nevada y, por último, las famosas nubes lenticulares encima del Veleta. De esto hay archivos fotográficos que hasta han puesto en las noticias. Mi sentido me dice que no son nubes lenticulares sino que son otra cosa. ¿qué es?...
    También siento las "nubes negras de tormenta". Aparte de verlas en los sueños, casi lo puedo tocar en esta realidad. Es como la escena del señor de los anillos cuando se extiende la oscuridad. Pues eso es lo que percibo ahora.
    Hubo un momento en mi vida en el que la frase mía fue: "estoy como en la escena de matrix, suspendida en el aire". Ahora esa frase toma sentido.Percibo que la dije hace 5 años pero está sucediendo ahora y es cierta.
    Esto es lo que siento-veo.
    Abrazos a tod@s.

    ResponderEliminar
  119. Iba a responder a algunos comentarios pero al ir a hacerlo me he dado cuenta de que hay un concepto que ha llamado bastante la atención, en general para mal, y es el hecho de que Wotan asuma el control para el siguiente periodo "de mil años". Y aquí hay que aclarar varios puntos que creo que no se entienden.

    El periodo "de mil años" debería entenderse como una generalidad, a estas alturas ya debería estar claro que este tipo de cosas funcionan por acontecimientos, no por fechas concretas. Podríamos entenderlo como un periodo bastante largo, pero personalmente no lo concretaría en "mil años". Por otra parte ¿que importancia tiene si son mil o dos mil los años? Si alguien se la encuentra podemos seguir hablando del asunto.

    Por cómo se escribe en los comentarios acerca de Wotan está claro que se lo está subjetivizando, se le está dando una entidad personal como "gobernante", lo que nos coloca en el papel de "gobernados" (con el consiguiente rechazo) cuando se le debería considerar algo más cercano a un arquetipo, algo así como "una forma de gobierno", forzando un poco las cosas. Morféo lo expresa mucho mejor en "Wotán y Baphomet":

    "Estos Seres reales y casi mitológicos, objeto de adoración y pleitesía, más que sujetos específicos representan, energías, civilizaciones, ideas, paradigmas y arquetipos, realidades y universos alternativos de la realidad subjetiva."

    Recomiendo encarecidamente leerse ese artículo y procurar entenderlo, porque los comentarios de algun@s demuestran que o no lo leyeron o no lo entendieron.

    Volviendo al asunto de "la forma de gobierno" a l@s que se oponen a un gobierno de Wotan o de Baphomet comentarles que siempre hemos sido libres, que somos nosotr@s l@s que elegimos servir a uno o a otro o a ninguno con cada una de nuestras acciones en la particularidad de cada un@. Sin embargo, en lugar de declararnos libres y vivir como tales preferimos declararnos "gobernados" y así luchar contra un grandioso oponente y con eso no hacemos más que alimentarlo. Eso sí, a nuestro ego le sienta estupendo luchar contra Baphomet, por ejemplo.

    Y ese es el gran problema en la generalidad de la humanidad (terrestre al menos), que no hay un nivel de consciencia suficiente para asumir la absoluta libertad desde la responsabilidad, ni tampoco podemos escapar de la dualidad en nuestra situación actual ya que nuestro universo es dual. Y aquí volvemos al asunto de la línea del Dragón, que representa esa evolución hacia nuestra libertad como colectivo, que estamos empezando.

    Imaginemos que podemos viajar en el tiempo al pasado, como el Dragón, y visitar el ambiente donde "naceremos en el pasado". Imaginemos que podríamos ser cuidados en nuestra niñez por "el tito Wotan" o por "el tito Baphomet", pero necesitamos que nos cuiden porque somos un/a niñ@ y no tenemos más familiares. Lo normal (desde nuestro punto de vista) es que eligiésemos a Wotan como tutor para esos años de desarrollo, en los que aún no somos la persona en la que nos convertiremos. Esto puede extrapolarse al asunto de la intervención del Dragón, que ES, pero no ESTÁ aún, porque aún no hemos madurado como colectivo lo necesario para formar ese arquetipo que es "El Dragón", al estilo de lo que son "Wotan" o "Baphomet" que SON y ESTAN en mayor o menor medida.

    Ya que Wotan se supedita a las necesidades del Dragón yo lo tomaría más como un tutor que como un gobernante, necesario hasta que tengamos la suficiente madurez como colectivo para dar lugar al Dragón.

    Y para acabar, por ahora, lanzo la reflexión de que creo que Baphomet hubiese sido igualmente válido como tutor si hubiese decidido acatar al Dragón. Algo así como que el tutor de Harry Potter hubiese sido Severus Snape en lugar de Albus Dumbledore.

    ResponderEliminar
  120. Magnífica y precisa aclaración. Lo de "Tutor" es una denominación de lo más acertada en estos tiempos que comenzamos.

    Y es que algunos quieren andar solos cuando apenas gatean a cuatro patas. Debemos distinguir entre conocimiento teórico y Consciencia, por más que nos pese.

    La vista al Cielo, pero los pies en la tierra.

    ResponderEliminar
  121. No se si me equivoco, pero debes ser muy joven. Me río mucho leyéndote.
    He visto mejora en tu redacción, así que ese esfuerzo que has hecho se ve. Ya sabes, lo claro es transparente y, no necesita aclaración.
    Un saludo Jose x.

    ResponderEliminar
  122. http://www.exopoliticsspain.es/sp/entrevista-alex-collier.htm#Mensaje

    ResponderEliminar
  123. Vaya, ayer leía esta página exactamente

    ResponderEliminar
  124. Todas tus preguntas (o afirmaciones?) tienen un Síiii de mi parte.
    Te das a entender muy bien y parece que entiendes a los demás muy bien.
    Gracias de corazón a corazón

    ResponderEliminar
  125. Para entender el témino de Seres "Auditores" (que Morféo lo pone entre-comillado porque es lo más próximo a nuestro entendimiento terrenal) hay que hacer una analogía con la misión de un auditor físico: "Persona capacitada y experimentada que se designa por una autoridad
    competente, para revisar, examinar y evaluar los resultados de la
    gestión administrativa y financiera de una dependencia o entidad, con el
    propósito de informar o dictaminar acerca de ellas, realizando las
    observaciones y recomendaciones pertinentes para mejorar su eficacia y
    eficiencia en su desempeño. Originalmente la palabra que se define significa "oidor" u "oyente". El
    origen de su uso en la contaduría puede encontrarse en épocas remotas en
    Inglaterra, cuando pocas personas sabían leer y las cuentas de los
    grandes propietarios eran "oídas" en vez de ser examinadas como se hace
    en la actualidad.
    http://www.definicion.org/auditor

    Así, podemos deducir que un "Auditor" se encarga de supervisar la gestión de los ingenieros Áureos realizando las recomendaciones y observaciones pertinentes para mejorar la eficacia. Los cuales han dado su "visto bueno", ya que "ha
    finalizado exitosamente y fueron dispuestas las pautas y cronograma de
    los trabajos que dieron comienzo el día 14 del presente mes, y
    finalizaran en tiempo y forma estipulada." (Morféo).

    Es decir, que la ingeniería energética puede continuar con las pautas y el programa trazado previstos. Buena noticia.

    En lo que sigue, vemos que el interior de planeta es zona neutral, según el tratado de Andrómeda, lo que nos da una idea de porqué los intraterrenos no han intervenido en nuestros asuntos del exterior, debido a su neutralidad. Y la Humanidad estábamos destinados a SER los Guardianes de Gea, cosa que ya sabemos lo que ha pasado.

    Pero con una jugada maestra engendramos al Dragón que ha vuelto para devolvernos la herencia del DO en toda su gloria.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  126. Los rayos quóm son los rayos que dan vida, forman parte de la creación.
    "Los rayos que son expulsados por el centro creador, los rayos de vida, se llaman rayos Quom. "
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/04/de-primera-mano.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  127. Me alegra enormemente que te haya servido,Eugenio. Y sí, to es antonia, me había cambiado el nick, porque veía que teníais que remarcar con comillas la palabreja,para no aludirme por un comentario que hice en otro momento,pero fuí a comentar un par de veces y como disqs no me dejó como antonia (mi nombre),me enrabieté y volví al to. Yo y mis fluctuaciones.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  128. Muchas gracias, Antonia. Mi nombre es Mercedes.
    Cómo le explico a Antonio D. en mi respuesta, me secuestraron recuerdos de lo que son estos rayos porque yo si había leído los artículos esos, incluso había comentado en ellos. Ojo, tengo que estar muyyyyy alerta!!
    Abrazote.
    PD. En mi correo no aparece ni tu respuesta ni la de MNuria. ¿sabe alguien por Qué?. La de Antonio y María si aparecen¿?

    ResponderEliminar
  129. Gracias, amiga:) Besote.

    ResponderEliminar
  130. ¡Qué apañá que eres!
    Besico.

    ResponderEliminar
  131. Un abrazo, mi buen compañero.

    ResponderEliminar
  132. Te lo explico en "Anarquía".
    Besis.

    ResponderEliminar
  133. Estimado José x, para evitar "truños" sería bueno que te tomaras el tiempo necesario antes de comentar para poner en orden las ideas que quieres exponer y hacerlo de modo claro, concreto y a ser posible breve.


    Puede ser laborioso resumir en pocas palabras un texto como del que has puesto, de palmo y medio, pero ese tiempo que tu vas a emplear nos lo ahorras a todos los que vamos a leerte y evitas en gran parte los malentendidos.


    También será beneficioso para ti pues poner en orden lo que quieres expresar implica poner orden en tu mente y al poner orden en tu mente vas a encontrar cosas que no sabias ni que las tenias ...te vas a sorprender!


    Un abrazo con afecto.

    ResponderEliminar
  134. Querido Daplayer.
    no se que edad tendrás pero me quedo con tu madurez en lo que has expresado. La misma que la del niño que supo reirse del Emperador.
    Ánimo!. Buscar siempre fue fácil. Encontrar siempre es lo más difícil.
    Saludos

    ResponderEliminar
  135. Estimado Carro.


    Siempre aprecio, respeto, admiro y aprendo de todo y cuanto dices.


    Por todo ello no puedo dejar de mencionar algo en lo cual no coincido totalmente contigo, algo que tal vez yo no esté viendo con claridad.


    La duda es la siguiente: no se en el caso de wotan, pero el "tito" Baphomet o el "tio Bhapo" ya sea un Ser real, mitológico, sujeto inespecífico, energía, civilización, idea, paradigma, arquetipo, producto de una realidad virtual , universo alterno o el resultado de la realidad subjetiva generada por nuestra distorsionada percepción.


    ¿Podría hacerse cargo de la "tutoría" de la humanidad después de todo lo hecho (por lo poco que sé) en los últimos 2000 años?, después de haber masacrado al enviado del DO y sumirnos a todos en la oscuridad; Alcanza con un solo (Me someto y acato).


    Perdón por mi ceguera de Lhumanu que manifestaré a continuación pero si yo fuera el Dragón lo metería en un pozo tan profundo que éste tendría 2015 escalones, de los cuales podría subir solo uno cada año y sería constantemente desangrado y consumido por innumerables sanguijuelas todo ese tiempo, creo que así tendría una "somera idea" de lo que nos hizo y aún nos hace.


    La misma desconfianza me genera "el otro tío" solo que no tengo elementos como para referirme a ello.


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  136. Al leerte…me dispuse a “Decodificar” una extraña sensación que llevaba tiempo arrastrando sin ser desarrollada sobre los dos Soles menores (Wotan y Baphomet)



    La era de uno acaba y comienza la de otro… esto me hace pensar que ambos se encuentran en una recurrencia de la que decidieron no salir, o más bien decidieron que esa sería su forma de completar y trabajar en la creación. En éstas eras recurrentes, su principio y final llevan una fecha de caducidad momentánea y variable, dependiendo de en nuestro caso, la masa social suficiente para un cambio surja o no, (muchos más factores influyen pero bueno…). Esta misma sensación aun se dispara y va más allá.

    Sintonizamos mas con la energía de Wotan que con su opuesto, pero cuando la era correspondiente a cada uno toca a su fin, digamos que la energía que los movilizó en un principio (su estandarte), se va distorsionando y si me permites “corrompiendo”, y acaba siendo desbancada por su opuesto…que este a su vez cuando se acerque su final…le ocurrirá lo mismo. Y de esta forma las realidades existentes son balanceadas eternamente. Manteniendo el cociente entre ambos opuestos.



    **A lo mejor esa sensación está mal decodificada…pero no la puedo desarrollar mejor.

    ResponderEliminar
  137. Sería interesante que expusieras qué es lo que has visto a través de tu visión remota. Posiblemente haría que tod@s te entendiesen mejor.

    ResponderEliminar
  138. Estimado Antonio

    Espero que sea cuál sea la decisión que tomes te lleve a ser un poco más feliz en esta existencia. Aprovecho para felicitarte por el excelente vídeo de promoción para DDLA.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  139. Parece que no andamos muy finos distinguiendo campos morfícos de otras cosas. Está claro que nos falta un poco más de rodaje. Igualmente podrías explicar el porqué y no dejarnos en ascuas. Aunque hayas editado el comentario yo me acuerdo ;oP.

    ResponderEliminar
  140. Yo lo veo más que como "darle al pause" como andar hasta un lugar concreto en el especio y detenerte ahí.

    ResponderEliminar
  141. Entonces, si yo me pierdo en las montañas profundas, encuentro una cueva y me alojo en ella, ¿no existiré o al menos no seré en totalidad?. O ¿simplemente por ser yo “consciente” de que soy, existiré?. Es cierto que me puede contemplar cualquier “bicho” sin que sea consciente de ello, pero si se dieran las circunstancias de que nada me observe
    ¿qué pasaría?, la sola observación de mi
    mismo sobre la persona que represento sería suficiente para “existir”?. ¿O en
    este caso sería información consciente y plantilla posible?. La verdad me cuesta entender este concepto. Quizás sea lo de siempre, pero el hecho tener en nuestras mentes la premisa de “yo pienso, luego existo”, ¿Estará esto equivocado también? puede que sí.

    ¡Malditos paradigmas ¡…

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  142. El observador es lo observado. Usted se observa y se crea, o más bien ordena la información para que usted tenga sentido y exista.


    No hay nada fuera de usted, todo se adapta a su esfera de consciencia, usted es el limite y el principio de su propio universo. Si usted mañana se desconecta, nosotros dejamos de existir, el universo deja de existir para usted, aunque para los demás siga existiendo e interactuando.


    Nacemos solos y partimos solos y nos traemos y llevamos nuestro propio universo aunque no seamos conscientes de ello, porque nuestra consciencia da orden al caos de la información consciente que lo forma y este se adapta a nuestra esfera.

    ResponderEliminar
  143. torre y caballo en ciertas posiciones son mejor que una dama (reina) en ajedrez como en la vida todo es relativo si se sabe jugar el juego.

    ResponderEliminar
  144. Hola querido Helimer209, creo que ese es nuestro gran fallo. Pensar siempre en dual, sentir que si existe "el bien, tiene que existir el mal". Ser inconscientes de que la consciencia siempre cre la existencia, sin tapujos y sin cortapisas, la crea tal cual. Por eso existen nuestros problemas, porque creemos y creamos nuestros miedos.

    Que simple y ! que dificil ¡ el creer y crear solamente lo que creemos que es y no las consecuencias y miedos de nuestro crear.

    Estoy en ello y lucho porque lo que creo sea lo que realmente "creo".

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.