martes, 19 de noviembre de 2013

ÚLTIMOS INFORMES

El 14 de Noviembre arribó la comitiva de ingenieros y diplomáticos Áureos que ahora se encuentran alojados en una base de las fuerzas de Wotan en los anillos de Saturno. Las fuerzas del Dragón se encuentran ahora en estado de alerta naranja, controlando que la agenda vaya cumpliéndose en tiempo, forma y horario. Se están llevando a cabo reuniones con los principales líderes políticos y religiosos para exponerles el nuevo escenario y que abandonen definitivamente la línea de la cábala y se ajusten al nuevo estado de consciencia colectiva que se está formando, y que ya tiene una rejilla base por donde desplazarse, que corre sobre el inconsciente colectivo que ahora está a cargo hasta que la nueva Matrix esté completamente manifestada.

Pequeños grupos rebeldes aún se resisten e intentan seguir con una agenda que ya llegó a su fin. La nueva agenda ya entró en vigor  y  pronto la veremos reflejada en esta realidad con noticias y acontecimientos que nunca nos imaginaríamos que pudieran suceder. En estos días pasados una comitiva diplomática de Amasterdamos tuvo reuniones por separado y de forma individual y personal con el papa Francisco, Barack Obama y otros sujetos, donde se le dieron instrucciones específicas de futuras acciones en la línea temporal nº42, que serán manifestadas en la brevedad si se mantiene estable dicho horizonte de eventos. Estas reuniones se desarrollaron y se llevan a cabo actualmente en distintos espacios matriciales, incluido el nuestro. Se activaron los algoritmos de miles de Humanos que ahora dejaron de ser una probabilidad para pasar a ser una particularidad y están siendo entrenados y preparados para cumplir su misión.   

Se han registrado múltiples ataques psíquicos de fuerte virulencia, intentando ceder los escudos de protección, que los identificados y su entorno tienen activados de forma permanente desde el 1 de noviembre para que puedan accionar con tranquilidad en sus distintos ámbitos de influencia. Se están descargando nuevos paquetes de datos en forma de “información consciente” desde la librería de horizonte de la línea 42 para activar funciones dormidas, y se está calibrando diaria y continuamente la Matrix a su nueva plantilla Holocuántica. Algunos podrán percibir esta calibración de distintas maneras según los sentidos multiempáticos que ahora tengan en función la registren.  

Se recomienda que todo aquel que tenga acceso, descargue y corrobore o descarte esta información. No me crean, no crean nada de lo que digo, esto sólo es real para el que quiera que sea. Cada uno elige en el universo que quiere vivir y existe en el que puede existir según su esfera de consciencia se lo permita. 

LAP.º.

Enlaces de L@ Red:


244 comentarios :

  1. Ahora nos hemos convertido en los observadores.-

    ResponderEliminar
  2. Buena observación Charlyd ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pues si, al final gran parte de lo que ocurra consistirá en “creer” como primer y firme paso. Luego cada particularidad trabajara con sus nuevos “juguetes”, hasta conseguir asimilar y aceptar lo que es, lo que tiene y para lo que está aquí. Mas tarde… quizás aun queden otras variables.

    A mi no me tranquiliza mucho esas reuniones (tanto Amasterdamo junto…no se yo :-) ), lo que espero y deseo, es que no existan mas pactos de carácter oculto.

    A pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  4. Intuía que hoy habría nuevo artículo. Muchas gracias Morféo por la info. Para mi sí es totalmente real.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Al igual q Neferure intui q hoy habria un nuevo articulo , de echo me vino ese pensamiento , ya hace un tiempo q me pasa de esa manera, sigamos adelante en la linea 42.

    ResponderEliminar
  6. "Se activaron los algoritmos de miles de Humanos que ahora dejaron de ser una probabilidad para pasar a ser una particularidad y están siendo entrenados y preparados para cumplir su misión." Esta parte hay que relacionarla con el artículo anterior, para que vayamos comprendiendo lo de la Misión. Lo que significa que algunos de nosotros también podríamos tener la nuestra dentro de nuestro ámbito de actuación.

    Estemos atentos a nuestros sueños oníricos, así como a las causalidades de nuestra vida en vigilia, pues pueden contener información valiosa, ahora más que nunca. No solamente por lo de "la misión", sino por lo siguiente:

    "Se están descargando nuevos paquetes de datos en forma de “información consciente” desde la librería de horizonte de la línea 42 para activar funciones dormidas, y se está calibrando diaria y continuamente la Matrix a su nueva plantilla Holocuántica. Algunos podrán percibir esta calibración de distintas maneras según los sentidos multiempáticos que ahora tengan en función la registren."
    En general, este nuevo informe refleja el avance y afianzamiento de la nueva Matrix, aunque los ataques síquicos persisten (lo noto en mi entorno). Pero la sensación es que "todo está en marcha y ya no hay quien lo pare".
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Entonces nuestro ADN debe estar cambiando, y activándose el resto de las hélices dormidas.
    Fuerte abrazo mi amigo.-

    ResponderEliminar
  8. en mi cabeza suena ..... " No lo entiendas, vívelo" ..... mi corazón late mas rápido ...

    ResponderEliminar
  9. Correcto, mi amigo, si la rejilla de la Nueva Matrix se está configurando, nosotros como habitantes de ella también necesitamos recalibrarnos.

    Todo aquello que nos quitaron, nos será devuelto. Así que mejor nos vamos preparando para asumir nuestro nuevo rol como Hijos del DO y Guardianes de Gea. Lo que siempre debimos de haber sido.

    Cada uno elige el universo en el que vive... pues esa es mi elección.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Recuperaremos lo que perdimos

    ResponderEliminar
  11. Saludos.

    Hace tiempo comenté que durante este año me enfrentaría a un cambio de tipo laboral. Bien, pues esto ya es un hecho. Curiosamente, después de año y medio aproximadamente de pausa-espera (interludio), se efectuará durante este mes de noviembre. Este cambio es significativo, muy significativo para mí. Pasaré de ejercer funciones en solitario (ejercidas en varios puestos, durante
    aproximadamente 21 (3) años de 27 (9) años totales trabajados) a trabajar de manera grupal y con condiciones totalmente distintas, dentro de la misma
    "empresa", pero en situaciones muy diferentes. Implican un cambio "muy importante" en mi vida y como comenté en su día, no sé si para "bien o para mal, o para ninguna de las dos". Este cambio se
    realizará en el mes 11 el día 25 (7) del año 2013 (6). Durante el mes, que según todos los "últimos informes" es el comienzo del cambio...

    Bueno, quizás no sea nada a tener en cuenta, pero según este último informe, los algoritmos están cambiando en algunos casos y los paquetes de
    "información consciente" son transmitidos para activar funciones...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Según he leído estos últimos informes me ha invadido un
    sentimiento de complicidad como hacía tiempo que no me sucedía.

    El 14 de noviembre fue el día que Morféo eligió para publicar LA
    MISIÓN. Ese día recuerdo que tuve una experiencia, que tras comentarla con él, decidí a compartir en el blog. Os pego aquí lo que escribí, por aquello de refrescar, jejeje

    “El otro día iba yo como cada mañana a primera hora, sobre las 7 a.m., paseando a mi perra por un camino en donde no había nadie cuando vi a lo lejos, caminando en dirección contraria a la mía, a un vecino con el que me cruzo habitualmente. Al llegar a mi altura y justo después de cruzarnos, me agaché para recoger las caquitas de mi perra. Al incorporarme y, para mi sorpresa, vi al vecino que en ese momento se estaba cruzando otra vez conmigo.

    Habrían transcurrido ¿cuánto tiempo? ¿tres o cuatro segundos
    desde que nos habíamos cruzado por primera vez?. Mi reacción inicial fue un
    sobresalto enorme al verle de nuevo, pero inmediatamente, miré al cielo, y
    sentí que todo estaba en orden y sonreí sintiendo que aquello había sido un
    "reajuste de la matrix". Pensando luego, ¿Cuántas veces a lo mejor no
    he experimentado esto mismo, pero al no tener un referente espacio-temporal
    como hoy no he sido consciente de ello?.......”

    Leer ahora que desde el día 14 de noviembre “…se está reajustando diaria y continuamente la Matrix a su nueva plantilla Holocuántica”, genera en mí un sentimiento de satisfacción, de saber que estamos haciendo lo correcto y que aunque queden aun momentos duros, el Dragón está siendo cálidamente cuidado. Todo eso, unido a que últimamente estoy notando grandes descargas de energía (que achacaba a otros motivos) que en ocasiones me obliga a cerrar los ojos, relajarme, calmar la mente y permitir que la energía entre y me inunde, me hace confirmar que para mí, todo lo que nos ha contado Morféo es real, al menos lo es en el universo en el que he
    decidido vivir.

    Desde el corazón.

    P.D. Ultimamente, los números 42 y 13 aparecen continuamente en
    mi presente.

    ResponderEliminar
  13. El Guerrero Browniman19 de noviembre de 2013, 18:30

    Hola muy buenas


    Anoche tuve un sueño de carácter simbólico, presenciaba una especie de atardecer en la que el sol a la vez que se iba poniendo, se iba apagando, hasta desaparecer su luminosidad y quedar sólo el cielo.
    Por otro lado estaba amaneciendo una especie de sol, pero no como el sol que estamos acostumbrados a ver, sino algo que yo identificaba con la Fuente o el Do, haber si encuentro una imagen que me ayude a representarlo, estaba supercontento e intentaba anotar cosas en un cuaderno. El recuerdo del sueño me ha venido ya avanzado el día en forma de flash, no recién levantado, he pasado un día bastante contento y compartiendo risas con la gente del trabajo, si hoy a amanecido un nuevo día, de los muchos que vendrán a la nueva Humanidad.
    Ahora sólo falta ir dejándonos que la luz del Do nos vaya iluminando, par ir cogiendo un moreno Humano-Virya.


    Un abrazo y ale, todos a recordar lo que está por venir.

    ResponderEliminar
  14. Te veo con enfado y algo de desilusión, ¿acaso te falta algo mas para estar felíz mi amigo?, se avecinan cambios inimaginables y no veo tu entusiasmo por obtener esos nuevos juguetes (habilidades) que forman parte de nuestra real y acotada naturaleza.-¿Sabes el tipo de SER que es un Amasterdamo? No me puedo imaginar entonces que es lo que necesitas para estar tranquilo con este tipo de reuniones. Seguramente van a pedir tu opinión si acaso tienen que realizar algún pacto más, porque ya saben de tu inconformidad.
    Solo espero que leas de manera consciente, tibio y con el equilibrio necesario, todas y cada una de mis palabras.


    Charlyd (El desconcertado).-

    ResponderEliminar
  15. El Guerrero Browniman19 de noviembre de 2013, 18:53

    Esto es lo que he podido encontrar, que se le aproxime, pero sobre un fondo azul, y saliendo muchos rayos a la vez. en un amanecer.

    ResponderEliminar
  16. Comerntarios 11, mientras escribo.........Este número se repite ulitmamente.

    La presente nota, la recibo como una invitación que me hace superar con cierto rubor, la experiencia que paso a relatar y que fuera de este espacio, jamás contaría.

    Desde hace unos meses y asi lo comentaba ayer con dos buenos amigos, no consigo recordar los sueños, algo que antes sucedía con relativa facilidad, al menos algunas partes.

    En cambio anoche y después de esos meses en blanco ,nada mas levantarme en la mañana de hoy ,se ha roto la tónica y pude recuperar parte del sueño.

    Un Maestro o alguien de jerarquía superior, me decía con insistencia que hay dos planos diferentes ...¿?.......,como algo que debía recordar y no olvidar,lo repetía tanto, que llegué a despertar vagamente pero lo suficiente como para recordar esa frase pero no la explicación.Junto a ella, retuve las imágnes de una escena posterior en la que conducía por la ciudad un vehículo de lujo, descapotable, de color gris plata, mientras el copiloto, guerrero también , montaba un arco dotado de piezas y complementos de precisión....recuerdo que le pregunté ¿Cómo llevas el trabajo?........... Desde ahí ya no recuerdo nada más.

    La nota de Morféo, sincrónica, es la confirmación de que lo comentado fue parte de un entrenamiento , de ahí la certeza que alcanzando el estado onírico, el guerrero desconecta de la mátrix y conecta con..... ¿servidores? o¿librerías de horizonte? .... no lo se, pero lo importante es que las experiencias vividas durante el día, forman parte de la misión que se desarrolla a la vez que uno deambula por su rutina diaria.

    Lo almacenado, sale en la fase de sueño en paquetes de información dando lugar a un proceso de intercambio y flujo de datos entre sujeto y punto donde se vuelca la información.Ese proceso de descarga/carga es un feeback mientras uno duermeque, que da lugar a que cobre sentido lo soñado y pierde esa lógica al retornar al estado de vigilia y 3D.

    Invitaría a que este comentario sirva a quien le apetezca estudiar y profundizar en si mismo.

    Dicho esto, corroboro públciamente, siempre desde la perspectiva que me pertenece como universo, lo relatado por Morféo aunque en que mi caso, sea desde un escalón a pie de calle.

    No hay puntada sin hilo del DO, la información es energía y como en el Primer Principio de la Termodinámica; esta no se pierde solo se transforma.

    MUCHA LUZ. MAYODEL68

    ResponderEliminar
  17. El problema es que la mayoría se empeña en entenderlo y no lo vive...".


    NaClU2

    ResponderEliminar
  18. Mayo...
    "...conducía por la ciudad un vehículo de lujo, descapotable, de color gris plata,...": ¿por qué esa descripción? ¿logras recordar algo de la "ciudad", de la ropa de tu compañero?...

    ResponderEliminar
  19. Esta información es similar a la que maneja Benjamin Fulford

    http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. Hace un par de días, en “La Misión”, escribí lo siguiente: “No sé si es que la Matrix necesita cada vez más reajustes o si es que nosotros estamos más espabilados y vemos esos reajustes que antes se nos pasaban desapercibidos.”

    Y hoy Morféo escribe un post con los últimos informes y, entre otras muchas cosas, me sorprende con: “…y se está calibrando diaria y continuamente la Matrix a su nueva plantilla Holocuántica. Algunos podrán percibir esta calibración de distintas maneras según los sentidos multiempáticos que ahora tengan en función la registren.”

    Esta frase me ha llenado de alegría, me confirma el camino y me da mucha fuerza para seguir trabajando pues compruebo que todas mis dudas, tropiezos y caídas tenían un sentido que era el de entrenarme para finalmente traerme hasta aquí y así ahora poder estudiar toda la información que tiene este blog.

    Gracias Morféo y gracias también a todos vosotros por vuestros sabios comentarios.

    ResponderEliminar
  21. "Ingenieros y diplomáticos áueros"
    Quizas para la mayoría sea obvio entender estos conceptos. Me gustaría que alguien pudiera descifrarlos para los más nuevos. He buscado alguna entrada dónde se hable concretamente sobre ellos, pero no doy con nada. De antemano gracias a quién pueda despejarme esta duda, me ayudara a integrar más claramente las cosas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Un viaje.
    El 9 de noviembre anoté en un documento reservado para esos sueños que te tocan profundamente por su intensidad o por su vibración: "He soñado que faltaba poco menos de una semana (5-6 días) para que terminara >mi viaje< (un viaje que supuso un gran esfuerzo), lo siguiente que recuerdo es despedirme de mi marido antes de tomar el Bus que me llevaría a casa. Paradojicamente sentia pena al marcharme y dejarlo atrás y al mismo tiempo una conviccion emocional de volver >a casa<. Mire el reloj, marcaban las 10:30, no había tiempo que perder. Subi al vehiculo que me llevaría a casa, (interferencia.. no recuerdo que ocurrio alli arriba) pero no llegué a mi destino, baje antes de >mi parada<, no supe por qué, sólo me quedó por emprender la marcha a pie.

    En el otro informe, anterior a este, hay otra coincidencia (y aun más fuerte) en referencia a las sensaciones en el espacio temporal que Morféo nos comparte. Tengo aun interferencias que no me dejan ver las cosas claras, pero ahí estan y se estan manifestando una y otra vez.

    ResponderEliminar
  23. Entiendo tu desconcierto amigo Charlyd, quizás no estaba bien expresado. ¿Contento?...más bien eufórico, aunque también consiste en eso la tibieza y el equilibrio ¿no?, en no dejarse llevar por deseos o emociones. Lo de los “juguetes”, te podría decir que he jugado con tres, de los tres comprendo su teoría y la forma de realizarlo…es como si ya estuvieran incrustados en mi. Pero aun no puedo jugar, no tengo la frecuencia necesaria en unos, y en otros digamos que no ha llegado el momento. (O quizás una cosa dependa de la otra) Lo de los Amasterdamos…lo decía con forma algo jocosa…risas!, tanto poder reunido, tanto mago interviniendo activamente, me sonaba peligroso. Recuerda que un Amasterdamo decide a que energias quiere ayudar, no todos coincidirán con tu propósito.



    Espero haberte tranquilizado en el desorden de mi comentario, y el descontento que vistes en él.

    Un abrazo querido Charlyd y disfrútalo.

    ResponderEliminar
  24. Iba a postear eso mismo amigo MAYO...hoy me he vuelvo a despertar y he vuelto a notar que vuelve a ocurrir, no tengo sueños...más bien los tengo pero son borrados sin piedad.
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  25. Yole Sanchez del Alcazar20 de noviembre de 2013, 4:28

    Pues en mi caso siento como que pude ver y sentir que sucede en otros lugares.Como sin volar se que esta aconteciendo a personas cercanas de mi circulo familiar.Veo las situaciones y lo que sucede , no con mis ojos pero las veo , muy bien no se como explicarlo es como si me latiera en el corazón . Quizás a alguien le pase lo mismo como si pudiera estar al tiempo en lugares distintos de donde esta mi cuerpo físico. Y sobre la misión hace un tiempo atrás era muy clara para mi y trabajaba en ella ahora al vivir en otra ciudad no se muy bien cual puede ser. Pienso que se me cambio de ubicación y se me esta reajustando para cumplir mi trabajo aquí. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Creo que este tipo de cosas pasan todo el tiempo, pero estamos tan habituados a ver la realidad bajo el filtro de "normalidad" que nos han impuesto que no nos damos ni cuenta. La mayoría al ver a ese señor pensaría "un abuelete" y no creo que se cuestionaran si encajaba en el entorno o no.

    Salvando el hecho de que parece tener orejas puntiagudas como Spock no le veo nada raro...

    ResponderEliminar
  27. Para comprender la parte "técnica" de lo sucedido:

    "El último estado que podríamos llamar todavía onírico superior es cuando su consciencia se ubica en el centro espiritual superior y éste toma el mando. Es el estado donde tiene acceso en estado onírico a parte de la consciencia del “ser”, de golpe comprende cosas que nunca antes se hubiera imaginado, y son tan simples y claras que hasta se sorprende de que nunca las haya observado. Tiene encuentros con familiares ya desaparecidos o con seres desconocidos que lo instruyen en determinados temas. Son sueños de alto contenido emocional e intelectual que por lo general recuerda al despertar aunque no puede recordar lo que le dijeron, o pierde esa claridad que tenía sobre tal o cual cosa."

    Los Sueños Develados I

    ResponderEliminar
  28. Leumas ya preguntó lo mismo que tú en el artículo "Últimos informes" del 31 de octubre de 2013, que es donde se los menciona por primera y única vez vez antes de esta. Es una buena pregunta.

    ResponderEliminar
  29. Confirmo mi sincronización en 1:00h, también en 5-3 y 3-5, desde hace varias semanas.

    Aprovecho para felicitar a Hermano Húngara por el ejemplo de separación S/O que ofreció con sutil maestría en el ejercicio anterior.

    ResponderEliminar
  30. éstos últimos días han vuelto a mi antiguas enseñanzas para mantener el enlace con el Ser las 24h: pequeñas frases llenas de sabiduría, experimentación en directo de enseñanzas leídas y ahora integradas... por no hablar de las personas con las que uno trabaja, que cada vez vienen con mayor nivel de conexión. Da gusto ver cómo el avance se refleja... llegan... presencias su apertura, y en cada oleada de UdC que se acercan portan vibraciones de base cada vez más cercanas a su Ser, y aunque ellos no entienden qué ocurre, uno recibe y apunta mentalmente el progreso colectivo.

    Jesús
    Love&Light.

    ResponderEliminar
  31. Depende de la fase del sueño en la que despiertes se recuerda o no. De todas formas, soñamos entre cinco a seis veces, lo que ocurre es a veces recordamos algunos y otras ninguno. Existen ejercicios para hacer conscientes los sueños y podernos aprovechar de sus enseñanzas. No obstante hay que tener en cuenta que el programa ego está al acecho y cuando siente alguna amenaza, como que se está entrando en terreno peligroso, empieza a actuar jalándonos de nuevo al redil, o sea, despertándonos.


    Ya hablé en alguna ocasión del contenido latente y del contenido manifiesto del sueño, pero se perdió con el foro. De todas formas, resumiendo, lo que recordamos del sueño tiene un significado latente, que es lo que se está ocultando. Por ejemplo, el vehículo (contenido manifiesto) representa la "personalidad" del propio soñante (contenido latente).


    Ésta es una explicación simplista y evidentemente amputada por falta de espacio y relevancia con el objetivo del artículo, pero no faltarán ocasiones para ampliar el tema y aclarar dudas.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Un señor mayor con bolsita en la mano...

    Hace poco tuve la misma sensación que tú, cuando una molesta gripe me llevó corriendo a la sala de urgencias del hospital, pensando que me asfixiaba.

    Mientras esperaba ser atendido, un señor mayor con bolsita en la mano, vestido sencillo y algo anticuado y rostro con expresión amable, parecía moverse formando ochos, nadie pareció reparar en él, tampoco mi mujer (que me acompañaba) al comentárselo después.

    Entonces lo percibí como un enviado de los mundos superiores haciendo hoponopono, (ahora creo que es más correcta la expresión ingeniero de campos mórficos), sentí la necesidad de dar un paseo corto por los alrededores del hospital y así lo hice, al poco me encontraba mejor. También tuve la sensación de que dos jóvenes se movían en sincronía con él, y mantenían una estrecha vigilancia de cuanto acontecía en la sala.

    al pasar a consulta, ya me encontraba mucho mejor. Compré en la farmacia el chorro de medicamentos que me recetaron, pero no necesité tomarlos.

    Coincido contigo, Norman.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Así es, amigo mío. No cometamos el error de creer o pensar que el Gran Cambio es para unos pocos "elegidos", pues se está dando en la generalidad. Y como bien apuntas, lo podemos ver reflejado en los demás que nos rodean. No en todos, por supuesto, ya que cada uno tiene su ritmo, su tiempo y, en último extremo, su camino particular.
    También cabe decir, que en estos momentos se produce una especie de muerte y renacimiento, inevitable para afrontar lo nuevo. Lo aprendido se empieza a agolpar, a comprimir, dentro de nosotros para dar a luz un nuevo Yo, una nueva Personalidad, y una nueva Conciencia expandida.
    Pero no debemos encerrarnos en nuestro propio capullito, pues nos perderíamos la Gran Transmutación en todo su esplendor. Mirémonos en nuestro semejantes, en los animales, en las plantas y bosques, en la naturaleza entera, pues de todo formamos parte y sonamos juntos como una gran sinfonía que se alegra y glorifica la vida pujando por ser más libre y bella.
    En estos tiempos de cambios y transición es muy recomendable que aumentemos el contacto con la naturaleza, de recrearnos con su belleza, respirar aire puro, extasiarnos en su contemplación y dejar que entre por nuestros poros su armonía vital, ya que nos ayudará a llevar el proceso de transformación de forma menos traumática y más equilibrada.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  34. Me encuentro en kuala Lumpur `por motivos de trabajo, y puedo decir que ha sido esta ultima semana un despliegue de emociones, con adversidades impensables que nunca había encontrado antes aquí en K.L. y con soluciones equilibradas e impecables exactamente como si hubiera un escudo protector. Sueños donde recuerdo lo que se, y siempre con maestros asiáticos. Por el día, un hombre joven que podría ser de raza Mongol camino junto a mi, casi pegado durante un buen trecho protegiéndome, le adelante y mire fijo a los ojos, que eran de un azul claro impresionante, nos comunicamos, el mensaje claro " adelante" estáis protegidos, el solo cumplía su misión. Mi esfera de conciencia se amplia y están todos ustedes en mi corazón. Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Heeellooooo!!!

    Vamos a ver,vamos a ver!(que conste esto es cómo funciona en mí Realidad).

    "Ingenieros y diplomáticos áureos"...

    Supongo que fuera de este contexto sí sabes que son esas,digamos profesiones.

    Ah!Se me olvidava...¿Has visto lo que ha dicho FaceDo de que la peña se empeña mas en entenderlo que en vivirlo?Te la tiro por ahí y vamos viendo.Seguimos...Mira lo que dijo un Gran Amasterdamo de Primera Mano...

    "...y a través de los Logos planetarios (Señor del mundo) y de los Arcángeles (Jardineros) o los elevados Seres de luz, (Protectores)
    de 7 en 7 a partir de ellos baja la radiación divina... ese mismo rayo
    divino. De 7 en 7 Seres se va dosificando la energía y divina..."

    Para mí,que me lo creo y lo vivo así,Los Jardineros tienen tambien,digamos,diferentes niveles.Ellos como Jardineros son de una jerarquía,pero es fácil ver que entre ellos algunos manejan ciertos apartados y otros,ciertos otros apartados,si me entiendes.Los campos mórficos tienen que cambiar,están cambiando,ya cambiaron y eso se efectua bajo la SuperVisión de estos Ingenieros(lo repito,para mí son como Jardineros).Los diplomáticos,son nuestros protectores.

    Los veo haciendo trabajo de diplomacia a favor de El Pueblo de Dios(Do)y en las Embajadas de los EM Mentales pues se dedican ha velar por Nosotros para que la Luz del Do nos llegue Sin Mácula.Ahora,enterita la parte en cuestión.

    "Todo gira siempre alrededor de un centro creador, alimentador, pues el
    rayo de vida procedente del centro generador llega siempre a los
    Quantares, a los Logos divinos, de ahí pasa a los otros logos divinos:
    los Quasares, a las galaxias, a los soles mayores de los sistemas (óvulos generadores de vida), a los soles menores (Demiurgos), a los planetas; y a través de los Logos planetarios (Señor del mundo) y de los Arcángeles (Jardineros) o los elevados Seres de luz, (Protectores)
    de 7 en 7 a partir de ellos baja la radiación divina, ese mismo rayo
    divino. De 7 en 7 Seres se va dosificando la energía y llega a nosotros
    por el chakra coronario, proyecta el rayo hacia el chakra cardíaco, se
    ancla en el corazón, (conexión con el Ser) duplica la energía vida, que es el Cristo, la Mónada, el Yoti, (el SER) como ustedes quieran llamarlo, pero es el hijo de Dios, que es un átomo que está dentro de cada uno de nosotros. (El centro de gravedad de la esfera de consciencia)".
    Como se nota cuando Uno eS uN GRAN GRADO JERARQUICO.Y eso que estas palabras son de 1988.
    Bueno,no espero haberte ayudado en tu duda.Quiero que encuentres respuestas a tus preguntas.
    Desde el más grato placer de andar contigo,recíve mi abrazo.
    Also,voy a saco,Jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  36. Gran explicación, compañero. Muy ilustrativa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. ¡Me encanta! ¡Qué risa me ha entrado!Jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  38. Amigo antonio, la euforia la puedes sentir y trabajar en ella sin tener que externarla.¿Crees que vino algun Amesterdamo solo al mitote y solo por curiosidad? Veo que te atreves a llamar peligroso el probable trabajo de ellos dando oportunidad a un trabajo mal hecho, digamos una estupidéz.- Seguramente ellos no vienen a coincidir con mi propósito. Las jerarquias vienen de arriba hacia abajo.Tal vez Mi proposito se ajuste al de ellos, y te aseguro que no desconfío del trabajo del Dragón que ellos representan y están aquí por solicitud nuestra, no cabe en mi la ingratitud por su accionar porque soy coherente con lo que escribo.La evolución espiritual de un Amasterdamo todavía no cabe en nuestras esferas de consciencia.Solo sé que no puedo desconfiar de aquellos a los que llamamos en consciencia grupal.La paciencia también es una energía que se tiene que aprender a controlar. Espero que te despabiles mi hermano, también tienes la opción de guardar en el silencio aquello que no te guste o aquello que pueda molestar o confundir a las personas, o aquello que no contribuya al avance del propósito de este "BLOG" La mayoría de las veces, calladitos nos vemos mas bonitos.-
    Espero que leas mis palabras de la misma forma que las anteriores.Un abrazo coherente mi amigo.-

    ResponderEliminar
  39. Charlyd, que quieres decir con que nos hemos convertido en los observadores?, me llama la atención la frase. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Charlyd…definitivamente no nos estamos entendiendo…solo te remarco uno de los conceptos de que disponíamos referentes a la jerarquía “Amesterdamo”… entre todos el que menos sintoniza con el espíritu del Blog y en consecuencia con nosotros mismos.
    Sacado del articulo El Amesterdamo…Los amos manejan estos conocimientos de forma normal y diaria, por eso tienen el poder que tienen y están en la cúspide de la pirámide, porque saben y conocen como funciona esta realidad, son Amasterdamos que tienen maestría en alta magia y en manejo de energías.” . Jugando con ese parrafo, y repito Jugando…”Un poco de humor,
    indispensable medicina para cualquier guerrero antes y después de las batallas…”
    . Era un simple juego de palabras, para nada desconcertante (al menos esa nunca fue la intención). Era simpático ver a “Barry Soetoro” , reunido con un grupo de Amasterdamos, como una paradoja entre políticos y exo-políticos, entre la marioneta que nos hacen creer que nos controla y los que controlaban la marioneta. No habría que darle mas vueltas solo eso.
    Espero que así no tengas dudas sobre mi accionar en ese primer comentario.


    PD** De todas formas, me ha gustado mucho lo que comentas y sobre todo como lo has expresado...ideas claras.
    Un abrazo y enhorabuena amigo.

    ResponderEliminar
  41. Cuando Morfeo abrió el Art. la Misión entendimos cual es nuestro trabajo y (en cierta forma hemos pasado a otro nivel) en el cual ya no tenemos que sentirnos observados porque tenemos una misión y un propósito definidos, y ahora debemos ser los observadores.Un fuertote abrazo mi amiga.-

    ResponderEliminar
  42. gracias por la respuesta y por el abrazo, me ha llegado y no sabia que me hacia falta.

    ResponderEliminar
  43. Siento temple, luz, amor, verdad, consciencia.. en todos y cada uno de los comentarios que voy leyendo. Que mágico es poder ver todo el proceso integrándose en cada uno de nosotros..

    Me ha llamado la atención tu comentario...
    "era como si hubiera otro sistema operativo que esta acomodándose en mi y
    el viejo se resistía un a ser reemplazado......"las cosas se ven
    claras uno ya no puede auto-engañarse"

    Me pasa algo muy parecido, luchas constantes "conmigo mismo" Como el SER pega destellos constantes de sabiduría que chocan con el EGO, Ramón, en mi caso... jaja

    En muchos de los casos intentamos ignorar esa voz, nos dice lo correcto, lo consciente.. y muchas veces es cuestión de desperezarse, de reconocer la verdad en uno mismo sin entrar en la HIPOCRESÍA, aquella que nos convence de que seamos pasivos, que sigamos mintiéndonos constantemente..
    El SER nos acerca a nuestro propio abismo, nos hace ver uno por uno cuales son nuestras cualidades y nuestros peores defectos. Nos hace ver que debemos tomar la sartén por el mango; aceptar la responsabilidad como HUMANOS porque sabemos que es lo correcto..

    Al fin y al cabo es lo que dices en tu comentario..
    "las cosas se ven claras uno ya no puede auto-engañarse"

    Mucha luz!! HERMANOS!

    ResponderEliminar
  44. Como está el patio,que se suele decir.
    Para muchos siempre quedaba esa duda de¿Quién es el observador que modifica o proyecta semejante realidad?
    GRACIAS por decir que aHora Somos Observadores.
    Y apuntaté una macho,lo de la cámara,el darte cuenta(yo ni me he pispa'o(darse cuenta,enterarse).
    Cuantas cosas están pasando.

    ResponderEliminar
  45. te leo a ti y me escucho a mi....


    Abrazos Kairos!!!

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Eso es!!
    Bien, muy bien Vero: "¡¡Vívelo!!!"

    ResponderEliminar
  47. Realmente es muy interesante. Si no fuese por la desaparición repentina, se diría que es un hombre normal y corriente, que se cansa o que tiene artrosis y le duelen las manos, porque se ha cambiado la bolsa de una mano a otra. En fin, cosas de la Matrix.

    ResponderEliminar
  48. !Querido Mayo.... de no sé qué año!. Últimamente yo tampoco recuerdo los sueños, y me llegó a preocupar,pero me viene una y otra vez, especialmente desde el artículo la misión,uno que tuve hace algún tiempo y que os relato. Estoy en Japón,creo, en un apartamento con grandes ventanales. De repente cruzan en el cielo unas luces como rayos verde y rosas,enfrente hay unos japoneses en su terraza.Muy cerca. Me marcho,mi madre vive abajo .Tengo niños pequeños,dos.De repente vuelvo a mi apartamento hay un hombre dentro bien parecido e imponente.Me mira.Creo que viene a espiar a los japoneses. Recuerdo su mirada,y su silencio. no le tengo miedo,no sé porqué.aunque viene con misterio. Luego recuerdo correr en un pasillo; en un lado hay personas !son diferentes! Tienen tres dedos y la piel extraña,como arrugada. No me sorprenden. Les saludo dándole la mano a uno de ellos,en el otro lado del pasillo hay otras gente. Ya no recuerdo como eran,pero también eran de fuera de la tierra. me despierto,es todo muy real Quiero seguir el sueño y ser consciente fijándome en mis manos. Vuelvo al sueño,una vecina me lava las zapatillas,esta vez estoy con George Bush hijo,y esposa y otras personas en la terraza con ventanales.Le digo que si me toma por tonta. Ellos sonreían....
    No supe cómo interpretar el sueño,pero lo viví muy real. En su día, y trás un artículo de Morféo ,(al que le comenté el sueño)que no recuerdo, quizás el entrenamiento....pensé que me habían hecho una prueba y que había pactado con extraterrestres no afínes, y que no la había superado.lo procesé con el centro emocional y me afectaba. Hoy toma otro sentido para mí más profundo y optimista,pues lo proceso con el espiritual e intelectual,creo.Sé que el hombre era un Virya,su mirada y su silencio me dan la certeza y sé que estaba en una misión. Lo que me resulta especialmente gratificante y esperanzador, por haber participado en algo importante, Y por algo me viene y me viene y dejó huella en mí. Gran abrazo

    ResponderEliminar
  49. ...Y digo yo ¿porque se entrevistan con Barry Soetoro si no es más que un títere como George Bush?

    ResponderEliminar
  50. JUAAAA. Gracias Carro por esta carcajada. JAJAJA Una pena que no puedan oirme reir como lo hago, espero que lo sientan.
    Gracias, por compartir estas experiencias, que estoy seguro, pronto será cada vez más habitual, gracias también por comentarlas. No paro de reir.

    ResponderEliminar
  51. y no importa si hace poco que ingrese al grupo , digo deque estoy siguendo todas sus publicaiones y leyendo al unisono las anteriores en el pdf que descargue?gracias

    ResponderEliminar
  52. perdon por mi ignorancia ,pero que es un amasterdamo?
    por favor podrias instruirme.gracias

    ResponderEliminar
  53. Por ahora sigue siendo un personaje público al que las masas escucharan.
    Si colocas en una balanza, a un lado los que creen que es un títere y al otro los que creen que es un mal-buen presidente, o un bendito (que también los hay). Ya sabes hacia que lado se inclinaría la balanza.

    En este caso la guerra de los mundo de Orson Wells, parece una “realizable” estrategia, para que la masa critica de mayor peso pueda “soportar”, lo que se aproxima, y con Francisco pues igual… “donde se le dieron instrucciones específicas de futuras acciones en la línea temporal nº42”.

    ResponderEliminar
  54. Después de leer lo que dijiste de las orejas puntiagudas y no poder verlas a causa de mi astigmatismo, que no de mi edad, he ido a comprar una lupa y efectivamente, las tiene, lo que me ha llevado a pensar que pudiera ser un extraterrestre, eso sí, con artrosis.

    ResponderEliminar
  55. Bienvenida al grupo mar, pero eso que me preguntas solo lo puedes definir tú. Como un consejo muy particular te diré que si acaso me ganara la curiosidad por estar al tanto de lo que va saliendo como novedad, está bien hacerlo pero mucho mas importante es la formación que vamos tomando conforme vamos entendiendo cada art.y eso solo lo conseguirás si vas asimilando cada uno de manera correlativa junto con todos sus comentarios, desde el primero hasta el último y se trata de comprenderlos con el tiempo que necesita de dedicación cada uno de ellos.Siempre será mejor lo que vayas forjando en tí.-
    fuerte abrazo.-

    ResponderEliminar
  56. Hola Norman, Morféo ya nos ha mostrado que las "señales" aparecen constantemente en nuestras vidas. La mayoría de las veces pertenecen exclusivamente a "nuestro universo" y solamente nosotros podemos decodificarlas. Pero indudablemente si el señor que aparece en las fotografías ha llamado tu atención, ten en consideración que ha sido por alguna razón. Puede que la mayoría no seamos capaces de percibirlo. No obstante, son "tus señales" es "tu universo" y la buena noticia es que cada vez eres más capaz de percibirlas. Ahora céntrate en "ver" de que manera o forma se adapta a "tu mundo".


    Me alegro mucho que compartas tus experiencias.


    Abrazos compañero.

    ResponderEliminar
  57. De repente tengo la impresión que pudiera estarse entendiendo por la otra punta mi comentario de arriba, así que aclaro mi intención al respecto:

    HH no se inmutó ante el evidente pinchazo de Jhon Galt tras decir éste que no le conoce de antes en el blog, cuando es demostrable por cualquiera la jerarquía que, acaso por pertenencia, ya disfruta HH.

    Pero como no le da importancia a este hecho, demuestra jerarquía por consciencia, que es la que vale.

    A eso me refería.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  58. facedo, ¿te van gustando las interpretaciones de sueños?...


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  59. Mientras sujeto (virtualmente) la sarten por el mango, intentando freir el huevo perfecto, traigo a este espacio lo siguiente.
    En el art. "La misión"se habla del C.I.F.E.. El art. se publica a las 3:12 y el C.I.F.E. se constituyó el 3/12/1985.También tenemos que son tres Morféo, Jeison de troya y Garrafa.
    Para mí que ellos son los tres "vertices" que se deslizan por la dodecava que enlaza con otra dodecava gemela.He vuelto a leer el art ."La trialidad". Vamos, que este artículo es el inicio de una octava (misión) programada con antelación por ellos, la triada de Morféo, Jeison de Troya y Garrafa.
    El hecho de que el gift se mueva es porque han unido su energía en este momento y han puesto en marcha un mecanismo que pienso que es una llave que abre una puerta a otros espacios matriciales.
    Respecto a la fuente new times roman que utiliza, se me ocurre que, podría ser su traducción literal ,"nuevos tiempos romanos", que si lo extrapolamos a la actualidad, tendríamos "en los tiempos del nuevo pontificado". Entonces y
    siguiendo en esta misma línea, si a la C.I. le doy un valor en números romanos tendría 101 y traduzco F.E. como frecuencia energética. Tenemos "101 frecuencia energética". Esto me lleva al pensamiento de "101 dálmatas" que eran 101 cachorrillos(camada de...) a los que querían matar para hacerse un abrigo de piel con ellos. Con lo cual, concluyo este pensamiento diciendo que, la CIFE puede tener como misión entrenar a 101 nuevos guerreros,(surgidos de esta Logia Salvaje, que no obstante está unida desde un principio al C.I.F.E) a los que los oscuros quieren arrancarle la piel a
    tiras.
    Weno, tengo que seguir friendo huevos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  60. Antonio D, aunque parezca "cachondeo", en mi caso, los mejores sueños para ser "recordados" con más matices y detalles, ocurren en la "siesta". Si tienes posibilidad y eres como son los demás "animales" mamíferos del planeta, intenta esta "técnica".


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  61. Muy claro y bonito. Gracias.

    ResponderEliminar
  62. José, no es por "hurgar" pero, " De todas formas, soñamos entre cinco a seis veces, lo que ocurre es que a veces recordamos algunos sueños y otras ninguno".


    La cuantificación de lo onírico, no crees que puede ser ejercida de una manera, digamos propiciativa de cuestiones relacionadas con los egos. Vamos, que lo intangible cuantificado de manera "tangible", me recuerda a lo que todos sabemos sobre las "tangibles" estadísticas...


    Bueno, es solo una pequeña opinión.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  63. El Guerrero Browniman20 de noviembre de 2013, 17:49

    Hola muy buenas

    Hay que mandar algún Amasterdamo a hablar con esta...

    http://eladiofernandez.wordpress.com/2013/11/15/la-comunidad-judia-internacional-ha-comprado-la-patagonia-argentina-y-chilena-para-construir-un-segundo-israel-2/

    ResponderEliminar
  64. El Guerrero Browniman20 de noviembre de 2013, 17:56

    jajaajja para estar friendo un huevo, te ha quedao divina la yema.

    ResponderEliminar
  65. El Guerrero Browniman20 de noviembre de 2013, 18:03

    http://www.youtube.com/watch?v=9c6RdvnvLt8#t=228

    ResponderEliminar
  66. Atención, me ha llegado una foto del guerrero que fue iniciado con un caramelo-espiral. Por favor, el interesado puede pasar a recogerla,
    Saludos

    ResponderEliminar
  67. Inspira mucho lo de freír huevos....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  68. Un placer saludarte Facedo:


    Sobre el ¿por qué de es descripción?, es lo que mejor recuerdo.La ciudad podría ser de estilo europeo , el es día nublado, la escena sucede cuando nos disponíamos a entrar a circular en una rotonda y en el momento de frenar el vehículo respetando el "ceda el paso ".
    Es cuando el otro aprovecha para armar el arco, se le caen algunas piezas del kit contenidas en un maletín.


    El arco no es precisamente un palo curvo y una cuerda, es algo tecnologícamente mas sofisticado, me asombra incluso, la cantidad de accesorios que contiene.


    Otra cosa mas, ambos llevamos camisa blanca con los las subidas hasta el antebrazo.


    Tras la caída de algunas piezas en el asiento trasero, me giro tras y es ahí cuando dejo de recordar.




    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  69. Hola Mayodel68, el recuerdo acerca del día nublado es porque allí no existe el sol, la luz es muy densa pero apenas se distingue la separación entre el suelo y el cielo.

    Si recuerdas, te darás cuenta de que los recorridos son muy cortos, como si constantemente volvieras al principio, lo único importante es cumplir el objetivo, se necesita precisión y eso lo da la experiencia, el detalle de la camisa blanca es porque lo que veías era luz, lo único verdaderamente materializado eran los brazos y los utensilios que se utilizaban, de hecho es lo único importante, tampoco veías el objetivo porque el objetivo no estaba allí, sin embargo es desde allí desde donde se pueden lanzar esos dardos no tan virtuales que penetran en este lado, es parte de la misión, ¿de que hablaba este articulo?.
    Abrazos.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  70. ¡¡ Bingo Carro¡¡

    "Nunca hubo nada nuevo bajo el sol ni oculto al Ser"

    http://es.scribd.com/doc/183498737/Entrevista-a-Morfeo-2013



    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  71. Solo puedo decir que; ahora más que nunca siento la magia, ahora más que nunca percibo como creo realidad, ahora más que nunca he de controlar lo que genero, ahora más que nunca debo ser coherente, ahora más que nunca he de vivir.

    Un abrazo de corazón ahora más que nunca.

    ResponderEliminar
  72. cuando entras en el blog, si te fijas, justo a la derecha del primer artículo que esté publicado hay una sección que pone "Donar" y bajo esta un recuadro tipo buscador de Google. Si tecleas ahí la palabra clave de la que quieres obtener información, te dará una relación de todos los artículos en los que se haya mencionado dicha palabra. Para satisfacer tu curiosidad y armarte una idea primera para comprender los comentarios está bien, pero sigue el consejo de CharlyD. Entiendo que acabas de llegar, pero aquí hay compañeros haciendo ya integrales dobles y preguntas cómo multiplicar, es necesario que reflexiones, ahora y en cualquier momento de tu vida, en qué quieres invertir tu tiempo y tu energía. Si sigues adelante, espero verte con los brazos cargados de pdf con artículos, un litro de café y una sonrisa de oreja a oreja. Bienvenida y dale duro! ;)

    Jesús
    Love&Light

    ResponderEliminar
  73. qué boquita tienes jejejeje

    ResponderEliminar
  74. Yo no recuerdo lo que sueño últimamente, quizá apenas logro percibir un ligero esbozo que se borra nada más despertar. Antes soñaba bastante y recordaba casi todo, incluso soñaba cosas fuertes que después ocurrían al poco tiempo. Creo que también puede influir, en el tipo de sueño, (pesadillas o un sueño normal), el lado hacia el que se duerma, (derecha u izquierda-lado del corazón), así como hacia dónde está orientada la cabeza, (norte, sur, este, oeste).
    No recuerdo fácilmente los sueños actuales, sin embargo, aún puedo recordar perfectamente varios sueños inquietantes que tuve en mi infancia y que se repitieron una y otra vez durante mucho tiempo. También hace unos pocos años, temía la hora de irme a dormir, pues muchas noches, y durante bastante tiempo, me empezaron a ocurrir muchas cosas, como por ejemplo visitas de sombras que me querían estrangular o que se metían debajo de mi cuerpo, o sentir que alguien levantaba la sábana y se metía en la cama a mi lado y me abrazaba por detrás. Recuerdo que en este ¿sueño?, percibido como una total realidad, yo estaba totalmente paralizada aunque tenía los ojos abiertos y podía ver la habitación, e intentaba girar la cabeza para ver quien era, pero no podía. Entonces, con mucho esfuerzo, conseguí tocar sus manos que estaban cruzadas sobre mi estómago oprimiéndolo y las percibí frías y muy pequeñas, con dedos finos de mujer y con las uñas ligeramente largas, entonces haciendo un esfuerzo sobrehumano y sin apenas poder emitir un hilo de voz conseguí preguntarle, ¿quién eres? ¿quién eres?, vete, vete de aquí... y en ese momento recobré la movilidad, pude volverme y vi perfectamente una sombra negra que se alejaba hacia el fondo de la habitación. Ahí ya estaba despierta y lo vi claramente mientras el corazón se me aceleraba.
    Historias parecidas en las que me siento despierta, pero no puedo moverme porque estoy paralizada, he tenido muchas. desde entonces duermo con una linterna pequeña, pero muy potente, en la mano, y con una luz suave encendida en el baño contiguo que ilumina mi habitación. Lo curioso es que esto siempre me ha ocurrido cuando estoy sola.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  75. Alucinante! Realmente sorprendente todo tu relato. Me ha encantado la historia del niño autista, pues demuestra que sólo es autista aquí, en el papel que está representando, y no en otro espacio matricial al que sin saberlo te has trasladado.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  76. Yo debo entrar a los record guinness, tengo 40 años desayunando huevos fritos y me enorgullezco de ello jaja.No es mentira.-

    ResponderEliminar
  77. jajaj eso es de película

    ResponderEliminar
  78. Mi querido amigo: no entiendo muy bien lo que quieres decir, aunque intuyo que te refieres a que una cosa espiritual no puede ser medida con un instrumento material, ¿no es eso?.


    Te voy a dar mi opinión al respecto, si no es esa tu pregunta, lo aclaramos después.


    Como científico, me atengo al método científico para explicar los fenómenos, pero eso no implica que lo que no se pueda observar, medir o replicar, no exista, sino que no entra dentro del campo de la ciencia. Los sueños se pueden observar, medir y en muchos casos reproducir, por lo que han sido estudiados por la ciencia y se han enunciado leyes que los explican, se puede por tanto cuantificar las veces que una persona sueña durante las horas de descanso, observando y midiendo mediante electrodos conectados en el cuero cabelludo, las fases MOR (movimientos oculares rápidos) que se producen cuando se está soñando. A esto me refería cuando cuantificaba los sueños.


    Por lo que respecta a los contenidos latentes del estado onírico, existen cientos de libros sobre su interpretación, la mayoría de ellos con la única veracidad de ser una fuente de ingreso de dinero, porque la realidad es que todavía no se han obtenido resultados claros sobre la mecánica de la elaboración onírica.


    No obstante, en mi opinión, se pueden obtener datos bastante fiables de algunos sueños relacionando el contenido con situaciones o sentimientos del soñante. Otros, sin embargo, son totalmente irreconocibles y no se aprecia por ahora la causa de su origen, lo que no quiere decir que en un futuro no se consiga incluso elegir el sueño a la carta.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  79. Querida Amiga.


    Tienes dones que se están despertando y esto es solo el principio, te felicito por tu coherencia en todo momento, no tengo dudas que eres alguien especial que debe ser protegido tal vez por tu misión en el futuro.


    Gracias por compartir estas maravillas.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  80. Querida amiga Luna, sin duda debió ser un sueño o un cambio de línea temporal, porque en esta realidad es muy difícil coger el coche para llevarlo al taller teniendo una rueda pinchada. Por lo demás, son señales que quieren decir algo que tu tienes que interpretar.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  81. buenas, dejo un interesante artículo referente a la fantasía, esa que nos hace volar y esa que los oscuros nos han de quitar para pensar lo que ellos quieren que pensemos.

    http://gazzettadelapocalipsis.wordpress.com/2013/11/20/asi-controlan-tu-fantasia/

    ResponderEliminar
  82. Wow. A ti no se te bloqueo la imaginación. Felicidades!

    ResponderEliminar
  83. Mmmmmmm, yo tengo 41, pero el próximo año 2014 cumplo 42. Ojalá sea mi año.

    ResponderEliminar
  84. Sincronía amigo, al buscarlas las encontramos en nuestro universo, nuestra conciencia expandiéndose, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  85. Es muy interesante lo que nos informas, yo en lo particular me siento cada vez más sosegado, más feliz y con más energía. Indescriptiblemente mis energías se están renovando, a diferencia de otros usuarios, mis sueños se van haciendo cada vez más vívidos, recuperando parte de los que tenía.

    En cuanto cuestiones peculiares en mi universo personal, hace algún tiempo que no experimento grandes acontecimientos, sin embargo estoy empezando a recuperar informaciones del futuro que se manifiestan como paramnesias y vislumbramiento fugaz del futuro próximo.

    Siento en mi interior que todo se está acomodando para algo, mi silencio interior me guía para que deje salir mis emociones, para hacerme un consciente emocional de mi vida y no intelectualize todo; espero que todo vaya encajando para que recupere y recuperemos la conexión con nuestro ser.

    ResponderEliminar
  86. Al parecer tienes una gran misión por delante, las sincronicidades son grandísimas. Enhorabuena, es el tiempo que todos nos empezemos a comportar como verdaderos guerreros.

    ResponderEliminar
  87. Guauuu!!!! Jajaja pufff que ataque de risa tonta me está dando
    que no puedo ni escribir…puffff Graciassss amiga Violeta, es mágico, ERES
    mágica y todos lo somos. Mil gracias amiga te debo unas gominolas y todo mi cariño y respeto...(ese ya lo tenias desde siempre)

    **Todos portamos oculto un gran porcentaje de esa magia
    infantil que muestra el calendario…y tu… querida amiga tienes el Don de
    activarla.

    ResponderEliminar
  88. Pues también hay un regalo para ti! (éste es serio).
    Si quieres recogerlo pregunta a Morféo si no le importa tomarse la molestia de darte mi mail.
    Abrazos!
    Y gracias por las gominolas...

    ResponderEliminar
  89. Pío, pío...pues no sé..pío, pío...por qué lo dices... pío, pío, pío. :-)

    ResponderEliminar
  90. qué buenísimo!!!! Acabas de alegrarme el inicio del día, jajajajajaj

    ResponderEliminar
  91. Ahora más que nunca te has dado cuenta que queda poco tiempo.


    Un abrazo atemporal.

    ResponderEliminar
  92. De camino para comprarme la lupa, me he hecho con un atrapasueños.

    ResponderEliminar
  93. No sé qué receta sigues, pero viendo como combinas los materiales deben estar buenísimos :-)

    http://cocinayrecetas-static.hola.com/paragustoslossabores/files/2012/08/Huevos-fritos-con-patatas.jpg

    ResponderEliminar
  94. Querido José Cemec,

    Entiendo que mi relato sea inaudito y cueste de creer, de
    hecho anoche estuve un par de horas dudando de si lo publicaba o no. No sé lo que sucedió, pero de lo que estoy segura es de que no fue un sueño, y ya que haces alusión a la parte más objetiva y verificable de la historia (pinchazo de
    rueda), explicarte que la rueda estaba pinchada pero no totalmente deshinchada, de hecho le pedí ayuda al director del centro donde trabajo para que me ayudara a cambiarla y fue él quien me dijo que tenía suficiente aire para llevarlo al
    taller que está al final de la calle de donde trabajo (unos 50m), lo llevé, me arreglaron la rueda y me encajaron la guantera del coche. Esta parte de la historia la obvié pues no me pareció significativa contarla. ;-)
    Un gran abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  95. Querido EugenioG,
    De lo que no tengo dudas es de que todos somos Seres especiales y de que la magia está comenzando a manifestarse en todas nuestras vidas.
    Gracias hermano, un profundo abrazo.

    ResponderEliminar
  96. Yo también soy un forofo de los huevos fritos y todo iba bien hasta que hace unos años tuvieron que hacerme una analítica=300 de colesterol=mi gozo en un pozo=dieta y mucho ejercicio porque las pastillas no me las tomo. Pero de vez en cuando me doy un homenaje y me frío dos huevos con una perola de patatas. Hay que disfrutar el poco o mucho tiempo que nos quede en esta realidad.

    ResponderEliminar
  97. Muchas gracias hermana Neferure, me has aportado luz y comprensión a lo que sucedió con el niño, tuvimos que trasladarnos a otro espacio matricial...

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  98. Me imaginé que pudo pasar eso que dices, pero el científico que llevo dentro me obligó a hacerlo constar para darle más coherencia a la respuesta y el sarcasmo es uno de los mecanismos que tiene el ego para hacerse el importante.


    No debes preocuparte por las cosas que te digan y menos aún creerlas, sólo tu sabes la verdad, porque es tu verdad. Sigue así porque intuyo que vas por buen camino y si te revuelven algo nuevamente, nos lo cuentas, no te de apuro, que aunque yo sea un poco escéptico, no soy totalmente ciego y sé que existen muchas cosas que se escapan a nuestra comprensión. Pero para eso estamos aquí, para ayudarnos a encontrar soluciones y la principal de todas es encontrarle un sentido a la vida y sobre todo perderle el miedo a la muerte.


    Un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar
  99. "Un Amesterdamo es una jerarquía esotérica de planos superiores, que podríamos comparar con un cargo diplomático exopolítico o una comandancia militar espacial según el caso. En los círculos de grados illuminati (entiendace en el buen sentido de la palábra) el Amesterdamo toma la forma de “Amasterdamo” para señalar que el sujeto en cuestión tiene maestría en grados de alta magia."

    El amestardamo

    ResponderEliminar
  100. Parece entonces que era una ilusión provocada por la pixelización. De todas formas le deben "estar pitando las orejas" a ese hombre por todo lo que estamos hablando de él. Al margen de la anécdota, más o menos graciosa, de las orejas lo importante es lo que percibiste tú.

    ResponderEliminar
  101. Y mientras te respondo me fijo en la ampliación... ¿no te parece rara la franja oscura entre el cuello y la camisa? como si llevase un pañuelo bajo ella... Pero lleva corbata, lo que haría rarísma esa posibilidad.

    ¿Qué lleva bajo la camisa? ¿Y si fuera otro traje, tipo mono espacial? :O

    ResponderEliminar
  102. Tu experiencia tiene dos componentes que debes diferenciar, aunque formen parte del conjunto. Por una parte la parálisis del sueño y por otra el abrazo de la sombra. Te hago notar que este último desapareció en cuanto conseguiste moverte, por lo que me parece importante que entiendas el mecanismo de lo que te sucede para poder manejarlo.

    La parálisis del sueño se produce todas las noches de forma natural, para evitar que durante la fase de sueño REM (en inglés) o MOR (en español) te muevas y puedas lastimarte a ti o a los que duerman contigo. El problema viene cuando un@ se despierta pero no ha finalizado la parálisis del sueño por algún motivo. Dependiendo de lo aprensiv@ que seas puede ser una experiencia un poco angustiante el estar consciente y no poderte mover. Yo la he experimentado (sin ataques de terceros) y creo que much@s de l@s que nos leen también. En general basta con ser consciente de lo que sucede e intentar moverse poco a poco. A mi lo que me funciona es intentar mover los dedos y poco a poco voy obteniendo de nuevo el control del cuerpo.

    Ojo, al separar esta parte no estoy negando la otra, el ataque de esa sombra. Sólo te hago notar que ese ataque "inmaterial" necesita una condición en el plano físico que la da tu inmovilidad, por lo que superando la parte física invalidas el ataque.

    Comentarte también que lo que te sucedió es todo un clásico, es una variante del ataque de lo tradicinalmente se conocen como íncubos o súcubos, según se coloquen encima o debajo tuya, aunque se suele considerar a los íncubos femeninos y a los súcubos masculinos porque su "ataque" suele tener connotaciones sexuales y la postura influye. Lo de "íncubo", por ejemplo, viene de "incubar", de estar encima, como las gallinas con los huevos, en alusión a una de las posturas que tomarían estos seres para "abusar" de sus víctimas. Evidentemente bajo la cáscara de la mitología hay una repetición de la misma experiencia en muchas personas a través de mucho tiempo y es lo que da lugar al nacimiento del mito, que suele ser una explicación, generalmente deformada, de sucesos reales.

    Si lees lo que comenta la wiki sobre la parálisis del sueño verás que tiene muchos paralelismos con tu experiencia. (Parálisis del sueño en la Wikipedia).

    ResponderEliminar
  103. Con respecto a lo de elgir el sueño a la carta te comento que hay máquinas para obtener sueños lúcidos, como la Dreammachine de los años 60 o algunas más recientes como la Remee, al margen de que en Internet se encuentren páginas que indican como fabricarlas.

    ResponderEliminar
  104. Como afirmas, fuera de este contexto es conocida la función de los ingenieros o de los diplomáticos y por tanto puede extrapolarse al contexto en el que lo estamos tratando, como has hecho tú. Sin embargo, a mi lo que me llamaba la atención era el término aúreo: adj. De oro o parecido al oro, aunque también se suele referir al número aúreo.

    ¿Por qué usar ese adjetivo en concreto? ¿Por qué no ingenieros dimensionales, vibracionales, espirituales, del dragón o cualquier otro calificativo que se te ocurra?

    Todos esos calificativos encajarían con la explicación que has dado, pero el calificativo usado por Morféo, que no suele elegir las palabras sin un motivo, nos da una información adicional sobre estos seres, más allá de la generalidad expuesta.

    Así que reformulo la pregunta para centrarnos en lo que era mi foco de atención: ¿por qué aúreos?

    Si tuviera que dar una respuesta diría que podríamos pensar que el calificativo de "áureos" se refiere al número aúreo, patrón de la armonía por excelencia, y que, simplificando, vienen a recalibrar la Matrix que habitamos para que esté en armonía con la línea temporal que comenzamos a recorrer.

    ResponderEliminar
  105. Gracias Morfeo, por todo.

    Son muy buenas noticias.
    Yo también como otros han comentado, no hago más que ver el 13 (cambio), el 33 y el 42.


    Me levanta el ánimo. Estoy deseando que la línea 42 se establezca de forma estable e inamovible.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  106. a recalibrar la Matrix y a limpiar lo que intente mantener la recurrencia ;) BINGO hermano Carro, apoyo tu visión.

    ResponderEliminar
  107. Hola Carro, a veces las personas que estan operadas de la traquea o laringe, suelen ponerse un pañuelo debajo de la camisa-corbata. Yo, al menos, lo tengo visto asi por mi entorno.
    Es un suponer, claro. Cabe de todo. Saludos

    ResponderEliminar
  108. Es cierto, pero ¿no abultaría un poco más? me parece muy pegado al cuello para ser un pañuelo. Aunque podría serlo también, por supuesto.

    ResponderEliminar
  109. Para mi también lleva algo en la cintura debajo del saco, en una de las dos primeras fotos lo parece y no creo que sea panza, ahí lleva algo más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  110. Estoy casi seguro de no reconocer el término o referencia W56.Al menos en el blog.En un rápido vistazo no he encontrado referencias.
    ¿Hay alguna posibilidad de ampliar el concepto?
    Gracias Maestro.

    ResponderEliminar
  111. Jose x dijo:


    Ufff.... Desde mi punto de vista, lo has clavao (me refiero al periodo de No sueños desde hace más o menos 2 semanas y siendo más o menos la misma fecha que incluso intentando realizar "trucos" para recordarlos) por ejemplo WILD http://www.lucidity.com/.y otros... estos días, aunque lo intenté con poca atención tal vez... Pero nada hasta que hace un par de dias vino uno y esta mañana casi quise vislumbrar alguna imagen, pero no he recordado nada.... Ah, una percepeción que he de denotar, es que en ese periodo de No sueños, me levantaba... umm haber como lo pongo... "me levantaba de mala hostia, pensando cosas malas que en mi octava me han pasado, y sólo imaginando soluciones malas para mí".

    El sueño de hace 3 o 4 noches... MAYODEL68.... en mi caso era un amigo amigo y "jugabamos" al perseguido, pero antes de esto, me hablan algo... sobretodo la mujer de un amigo que es su marido (los cuales también son para mí, catalogados de amigos), ella me explicaba algo sobre "supongo normas del juego" y digo "supongo", por que no recuerdo ni una palabra, sólo recuerdo un poco de los sentimientos (mios) al "escuchar" lo que no recuerdo que me dijo.... es decir... recuerdo no sus palabras sino mis sentimientos al escucharlas....y muy vagamente....

    Perdonen mi falta de lenguaje....fue este:

    "Esta pareja en especial la chica me dice algo, en la siguiente "imagen o escena"... iba conduciendo sólo (perseguido ya) muy rápido y seguro de mí; !!!pero... que derrape hago!!! vamos, que !!!ni Carlos Sainz en sus mejores tiempos!!!... una "S" empezandola desde abajo, a toda leche...ese trozo fue "espectacular"..... era como de noche, en un camino de tierra con césped a los lados, conduciendo en este momento un coche blanco deportivo (parecido al ferrari 599, pero con los faros negros un poco "retro") y saliendo al finalizar la "S" salgo del recinto, que en ese momento percibo vallado, donde me perseguían... no se como les doy esquinazo (a mi amigo, que me perseguía por el juego), pero aparezco (no recuerdo si me bajo del coche, si salto la valla, si la rompo, no sé, la cosa, es que ahora estoy dentro del recinto vallado, cuando ellos me buscan fuera, pues en este instante creo que son varios perseguidores (los cuales nunca veo, pero que supongo), entonces ya estando totalmente a salvo y como suele ser habitual.. !!! la cago!!!; pues cojo yo y (supongo por el sentimiento de dar una oportunidad al amigo y sabiendo que si no nunca me encontraría o tardaría mucho) hago un ruido o silvo, no recuerdo; la cuestión es que " !!! la he liado¡¡¡ !!!ya me ha oido/visto y el estando fuera pega un supersalto se encarama a la valla y la tira abajo, para acercarse a mi lo suficiente, estando yo en la zona donde se vuelca esta, cayendo encima mia,lo justo para tocarme y (con esto ya estaba "pillado" y algo me dice al tocarme él), pero conforme me toca y por efecto de repulsión la valla vuelve hacia la posición original y este sale por ahí despedico (supongo caería cerca);en la siguiente "escena" algo hablamos este amigo y yo después de como él estaba cerca cuando yo hice la "señal".."

    Y hasta aqui, mi real irrealidad... jejejj

    Algo me dice que no hemos sido los únicos que esas semanas no soñamos ni queriendo; ni somos los únicos que cuentan los sueños que las noches 18 o 19 han dejado.... jejejejej.... "incluso miré al cielo"... algo se vió.

    saludos a todos con un poco de Tos.... achis!!!!

    PD:Disqus me pone que la cuenta ya esta en uso, que pruebe con otra... igualmente me pone lo mismo si pongo otra contraseña... Me tiene frito!!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  112. Carro,Gracias por esta nueva y eXpectacular eXplicación.
    Si se nota que muchas personas a la hora de transitar el borde de La Cinta de Moebius pudieran estar padeciendo de la confusión que en esa región suele generarse.
    Para mi es importante tener en mi arsenal de armas conceptos de coherencia como este.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  113. ¿Tendrá que ver con Aureola tal vez?= Santidad

    ResponderEliminar
  114. ¡¡Exelente!!, solo que en vez de papas, utilizo salchichas fritas, mmmm...

    ResponderEliminar
  115. W56 suena a androide ..yo también estoy intrigado.

    ResponderEliminar
  116. http://ufoaliendatabase.wikia.com/wiki/W56

    ResponderEliminar
  117. La explicación es muy clara, aunque me cuesta aún trabajo ver la diferencia, en algunas ocasiones (muchas y durante varios años) dormido sentía que me ahogaba pero literalmente me estaba ahogando con la almohada y no podía moverme sentía las manos dormidas, simplemente no me respondían pero estaba hasta cierto punto consciente de lo que pasaba mi angutia era muy grande hasta que finalmente y sentía que en el último momento me podía girar y respirar era una sensación indescriptible poder volver a respirar...pero en otras ocasiones dentro de lo que para mi era un sueño, soñaba que estaba acostado en mi cama y una energía impedía moverme digo energía por que aunque la sensación era como tener una persona encima nunca lograba ver a nadie, sabía que resistirme era inutil y solo me relajaba y dejaba que pasara, en alguna ocasión hasta llegue a pensar 'ha, tu otra vez'. El primer caso tiene mucho que ya no me pasa, del segundo hace como dos semanas tuve la última experiencia por asi decirlo, sólo que esta vez si traté de defenderme ese día por cierto estuve muy cansado todo el día. Este tiempo de sueños también tenía tiempo que ya no los tenía.

    ResponderEliminar
  118. Esto dice la Wiki.-

    W56, también conocido como Akrij, se dice que ha sido un grupo de varios extraterrestres de apariencia humana en la década de 1950, que tuvieron contacto con varios italianos. Los extranjeros mostraron algo de su tecnología , y pidieron ayuda a los italianos. Los extranjeros necesitan frutas, metales y otros materiales. W56 se dice que también han tenido contacto con personas de otros países de todo el mundo, y se dice que han tenido una serie de bases subterráneas y submarinas.

    ResponderEliminar
  119. Aquel_que_es_instruido21 de noviembre de 2013, 12:00

    Creo recordar que en el libro VALIS de Philip K. Dick el número áureo era la entrada a los reinos superiores. En este caso utilizando la secuencia de Fibonacci ya que, cuanto más se avanza en la secuencia de Fibonacci más se acerca el ratio de cada par de números al valor exacto de Phi, conocido como el número áureo.
    Por ejemplo: 3/2=1.5; 8/5=1.6; y 21/13=1.61538461, lo que se acerca considerablemente al número áureo = 1.61803398874989... (esto último lo he sacado de wikipedia)

    ResponderEliminar
  120. Aquel_que_es_instruido21 de noviembre de 2013, 12:05

    Me está entrando un hambre..... :)

    ResponderEliminar
  121. Claro José, compensás la alimentación, ya que el nitrógeno producido por ese disfrute, levanta la bajada de la calidad del carbono. Me gustan esos "de vez en cuando" ya que mantienen el equilibrio.

    Buen apetito Kafan!

    Y allí estaremos MBertha en esa mea, y si hace falta prendo un fueguito con leñita para poner algo en la parrilla, digo presente.

    Con respecto a tu superconexa reflexión Soy el que soy, y por la cual se origina este hilo, yo tuve una similar, pero no tan profunda. Lo que me llamó la atención a mí fue el año. Unas semanas antes de la fundación de C.I.F.E. se estreno la película "Volver al Futuro" en algunos países como "Regreso al futuro" dirigida por Robert Zemeckis. La secuela realiza viajes, del 1985, al 1955, luego al 2015 (les suena?) y por último al 1885.
    En mi barrio dirían ¿Qué me contursi?

    ResponderEliminar
  122. Aquel_que_es_instruido21 de noviembre de 2013, 12:09

    ¡¡Guau!!

    ResponderEliminar
  123. Toma arroz Rojo, (venta en herboristerías, aunque algunas veces se puede encontrar en algunas tiendas de alimentación). El arroz rojo es una mutación natural del arroz blanco. Te puedo asegurar que tu colesterol desaparecerá por completo si lo tomas todos los días durante unos meses. Te lo digo por experiencia propia. Las pastillas contra el colesterol actúan de la siguiente forma: primero lo bajan excesivamente y después lo suben mucho más de lo que estaba al principio. De esta forma, la gente se pasa la vida consumiendo fármacos indeseables que afectan al hígado, riñones, etc. y que envenenan el organismo con sus efectos secundarios. Ya sabes: Arroz ROJO. Ya me contarás.


    Hay un artículo muy interesante sobre esto, a ver si lo encuentro y lo cuelgo en el Foro.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  124. Aquel_que_es_instruido21 de noviembre de 2013, 12:16

    Bueno, parece que todo marcha, simplemente hay que tener paciencia.

    ResponderEliminar
  125. "es realmente tan insólito que tan solo en este espacio es uno capaz de expresarse en estos términos"
    Gracias por compartirlo Luna Magnética, rescato la serenidad conque manejaste todos tus ¿?
    Gracias a todos por crear este espacio de expresión iniciado por Morféo.
    Agrego, hoy yo me desperté cantando.... "hoy puede ser un gran día..."
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  126. Muchas gracias Carro por tan clara y extensa explicación. Ahora sé lo que tengo que hacer cuando me vuelva a ocurrir otra parálisis del sueño, moveré poco a poco los dedos hasta conseguir de nuevo la movilidad del cuerpo. En mi caso, esta situación, (claramente angustiosa), siempre viene acompañada de una fuerte vibración y fuerte un sonido a modo de pitido que va desapareciendo a medida que el cuerpo se despierta.


    En cuanto a los íncubos y súcubos, recuerdo que precisamente leí hace poco sobre ellos en el artículo "QUIÉN ES QUIÉN". Decía así: "... Enki y Enlil no están en la Tierra actualmente, pero sí parte de sus representantes, otra raza creada por ellos mucho antes que nosotros, que son sus guardianes y nuestros actuales amos. Estos son nombrados con distintos nombres por culturas y religiones, casi siempre asociados a demonios. En la religión católica son conocidos como íncubos y súcubos. Son los que pactaron con el gobierno de Estados Unidos, los que nombré en el artículo "Ciencia y conciencia" y son conocidos popularmente con el nombre de "grises".


    Si los íncubos son hembras, y los súcubos son machos... y son los famosos "grises" de cabeza grande, ojos enormes y almendrados y cuerpo pequeño, y además carecen de sexo... entonces: NO ENTIENDO NADA, porque imagino que lo que estos seres hacen cuando se acercan a nosotros, es alimentarse de/con nuestra energía cuando dormimos, pero lo que no comprendo es que existan dos tipos diferenciados de "grises" (hembras íncubos, y machos súcubos). ¿Me podrías explicar un poco más sobre esto?, pues una cosa es que venga una sombra a dar la lata y otra que esa sombra sea un gris en toda regla. Además, leí también en otra ocasión que los grises te inmovilizan con la mente para abducirte o para lo que quieran hacer contigo. ¡Menudo panorama!


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  127. Yole Sanchez del Alcazar21 de noviembre de 2013, 14:38

    Curioso mi apodo ha sido por mucho tiempo Yole101....luego lo pase a mi nombre completo ....pero ese numero!!!!!

    ResponderEliminar
  128. Unos visitantes, como los globetrotters :-)

    ResponderEliminar
  129. Cómo me cuesta responder y agradecer tus palabras Hippocampus. Ya que incluso éstas que escribo, me asaltan por vanidoso. Y no porque sienta que lo soy, sino porque que hay algo difuso en este tema de reconocerse como SER. Creo que puede estar relacionado con lo dicho por Morféo a cerca de esas 12 notas que no pertenecen a esta realidad y que percibimos como "influencias" en este 3D, en mi caso del signo de Leo
    La Trialidad: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2013/08/la-trialidad.html

    Fuerte abrazo amigo Hippo
    HH

    ResponderEliminar
  130. Hola Neferure, en mi caso, la descripción que haces de "siempre viene acompañada de una fuerte vibración y un intenso sonido a modo de pitido", suele preceder a una "salida del cuerpo" y a experiencias de sensaciones "extracorporeas", posiblemente, como creo que dice Morféo, de la consciencia artificial, pero muy vívidas.


    En varias ocasiones he notado vibraciones y pitído atronador, después solamente relajación. Pero eso sí, en muchas ocasiones "veía" una especie de entorno de un color rojizo que me envolvía, esto incluso lo "veía" con los ojos abiertos, era raro, muy raro, incluso lleguá a pensar que estaba conectando con una especie de "inframundo", bueno algo así.



    Algunas veces, solamente he experimentado las fuertes vibraciones, que me han angustidado y después nada, relajación total y absoluta de mi cuerpo.


    También me ha sucedido, en alguna ocasión, que escribiendo, sobre todo en el blog, me han invadido una serie de vibraciones, por todo el cuerpo, pero estas eran de un matiz diferente, no se como explicarlo. Simplemente decirte, que siento "tipos de vibraciones diferentes" en unos circunstancias y en otras. Que no siempre son igual.



    Esto no me sucede habitualmente, incluso hace un tiempo que no me pasa nada, pero recuerdo que durante la época estival de este año, este tipo de situaciones fueron muy habituales.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  131. Voy a contar algo que me ha pasado con el único objetivo de que sirva de muestra y podamos estar atentos a la información que nos llega en sus diferentes formas. No es nada muy espectacular, sino cotidiano, que nos puede pasar a cualquiera.
    Hace unos días, alguien (no importa quién) me llamó la atención por algo que consideró que yo hacía mal. Le escuché, le dije que lo asumía y que procuraría corregirlo. Sin embargo, en mi interior pensaba que no había motivos para que tal cosa hubiera ocurrido, y estuve un tanto preocupado por ello por tres o cuatro días.
    Hace dos días me levanté con una canción o melodía en la cabeza, era del grupo Mekano (que no suelo oir mucho y menos últimamente). Así llegué al trabajo, y entonces un compañero que se encarga de poner música todos los días, empieza poniendo un recopilatorio de canciones de Mekano. ¡ En tres años y medio que trabajamos juntos nunca lo había hecho, y mira que son días !.
    Le comento que precisamente me había levantado con una canción de Mekano rondándome en la cabeza, "¡ qué casualidad !". Entonces después de dos o tres canciones, suena la misma melodía que yo repetía interiormente. Y como un flash me viene la letra: "...y lo que piensen los demás está de más...". Y comprendí...
    ´
    Un Abrazo
    P.D.: El título de la canción es "Mujer contra mujer", para más señas, pero es lo que menos importa.

    ResponderEliminar
  132. Hola svrthroll. Creo que, además de todo lo comentado anteriormente por Carro con referencia a los sueños y las situaciones que pueden presentarse durante la noche con íncubos y súcubos, por otro lado, y durante el día, también debe haber algo que tenga que ver con los cambios de Matrix o de línea temporal, y me refiero a los pitidos y vibraciones que comentas en tu caso en concreto, ya que estás despierto cuando te suceden, (como por ejemplo cuando dices que escribes y vibras a la vez). A mi también me ha ocurrido a veces algo similar, (desde hace aprox. dos o tres años), zumbidos en la cabeza repentinos que desaparecen en segundos, o un mareo fugaz que dura apenas unos segundos también, o movimientos en la columna vertebral que desaparecen al poco tiempo. Es como si el cuerpo se estuviera acomodando a la nueva energía y estuviéramos padeciendo sus reajustes. Al principio me asustaba la situación, pero poco a poco dejé de prestarle atención porque, inconscientemente, me convencí a mí misma de que no son más que reajustes necesarios para el cambio que está sucediendo.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  133. Hola José, algo así quiero decir. Porque la capacidad de "medir" algo, que no se encuentra en la misma "realidad", con aparatos o técnicas de esta, resulta cuando menos, complicado y posiblemente remita unos resultados no acordes con la "verdadera" situación. Es más las mediciones y parámetros en los que nos desenvolvemos para cuantificar, son simplemente parámetros de esta y no de las demás "realidades", "espacios matriciales", o como queramos denominarlas. Indefectiblemente arrojarán datos erroneos, quizás no en esta matriz, pero seguro que será muy dificil que se adapten a las demás.
    Las "leyes", teoremas, principios, etc..., como ya sabemos, son simplemente leyes allí donde son ejercidas, no implican para nada que su "medida" sea la medida.


    No es por establecer criterios "agnósticos" sobre la ciencia, la cual respeto pero no admiro, pero puede que "mis medidas" no se desenvuelvan en los parámetros donde se suele medir. No obstante, reitero mis respetos por ella. Porque todo es posible hasta que se demuestre lo contrario.


    Abrazos compañero.

    ResponderEliminar
  134. Gracias por compartir tu visión, de ahí que utilizace la frase "descifrar", ya que aunque en algun sentido podía interpretarlo, ha dado en el punto clave del concepto y es el calificativo de "áureo", concepto que también busqué previamente y que me hacía pensar en algo parecido a una frase hecha. tiene sentido lo que explicas.
    Me ayudo de la interpretación, finalmente es una herramienta, para poder procesar e integrar aquello dónde encuentro interferencias :).

    Gracias nuevamente a todos, los comentarios en cada artículo son un complemento, indudablemente. Saludos.

    ResponderEliminar
  135. Hola de nuevo Neferure, puede que lo que comentas de los "reajustes" tenga algo que ver. De hecho, como he comentado, ya no me suele suceder. Me ocurrió sobre todo durante el verano (la vibraciones al escribir) y ahora ya no las noto. Puede que el reajuste esté más consolidado en estas fechas.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  136. Ójala se pudiese dar la posibilidad. Sentarnos todos en una mesa y "recordar" nuevos y viejos recuerdos.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  137. El término "ingeniero áureo" podría estar relacionado con los formatierras, manejan la mecánica de la creación (número áureo como referencia), un ingeniero diseña y construye, como bien dices al estar la nueva Matrix en puerta es necesario este tipo de "entidades" para hacer los ajustes necesarios.

    ResponderEliminar
  138. Lo curioso sobre lo que comentas, es que en la película "El autoestopista Galáctico" esos seres tienen un papel importante y reconocible, quizás asimilable en este caso.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  139. El Guerrero Browniman21 de noviembre de 2013, 18:25

    Con el antenista (ingeniero aureo???) retocando los campos mórficos del tejado, ya puedes tener wifi de mejor calidad con tu Ser, y ya transitas por los mejores espacios matriciales como pedro por su casa, ya eres capaz de llegar al Ser de un niño autista y lo que te rondaré morena con tus próximas aventuras, con las que nos vas a sorprender.


    Un abrazo, voy a llamar al antenista, que aunque no veo la tele, quiero wifi de mejor calidad jejejeejj

    ResponderEliminar
  140. Excelente documento gráfico y escrito Norman, gracias por compartirlo...

    ResponderEliminar
  141. Muchas gracias, querida amiga, no lo conocía.
    Tengo dos dudas, de momento.
    1.- ¿Se debe tomar integral?
    2.- ¿Cuántas veces a la semana?


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  142. Buenas noches, María.
    Un atrapasueños, también llamado cazador de sueños, es un objeto como el de la foto, que utilizaban los nativos americanos para, supuestamente, atrapar los sueños negativos y dejar pasar los positivos.
    Como sospecharás, ni creo ni dejo de creer en esto, yo me lo he comprado para probarlo y averiguar si es efectivo o por el contrario es una superstición popular.
    Racionalmente, no es lógico que un objeto hecho con madera y plumas de ave, sea capaz de semejante hazaña, pero sí es factible que la sugestión de la persona que lo utiliza obre el milagro.
    Lo colgué en la cabecera de la cama, pero como anoche apenas dormí, no he podido constatar los resultados. Ya te contaré como me va el experimento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  143. También soy aficionado a las salchichas.

    ResponderEliminar
  144. ¡Vaya! Estoy asombrada con lo que me dices, pero algo tuvo que pasar en aquella mirada fija con el niño pues los compañeros que lo vieron me han preguntado si practico hipnosis…¿?

    Y bueno, con lo del antenista me troncho de la risa, resulta que cuando vino yo no estaba en casa y lo atendió mi marido, cuando llegué a casa me dijo que aunque subió al tejado para arreglar la antena del vecino nos “ajustó” la nuestra para que cogiéramos más canales por cortesía de la casa…

    Y aunque ya no venga al caso, lo del vecino ya es para
    morirse, esta mañana cuando salía hacia el trabajo se ha asomado para darme los buenos días con una super sonrisa y la cara llena de espuma ¡pues estaba a medio afeitar!, no he podido evitar la carcajada cuando lo he visto y he tenido que contenerme pues he estado a punto de cantarle: "Esta mañana de paseo con la gente me encontré, al cartero, al lechero, al policía saludé… ¡Viva la gente, la hay donde quiera que vas!"
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  145. También he comido muchas salchichas.soy aficionado a las salchichas.

    ResponderEliminar
  146. La que estoy liando con el mensaje, La edad no perdona. Ya no soy el que era.

    ResponderEliminar
  147. Perdón, no había leído que hay que tomarlo todos los días.
    Estoy de acuerdo con lo de las pastillas para bajar el colesterol, por eso no las tomo. Las estatinas son el medicamento más vendido en el mundo, las multinacionales farmacéuticas sobornan a los médicos, e incluso a la OMS, para que eleve el tope permitido del nivel de colesterol y así casi todo el mundo lo tiene alto y obligado a consumir pastillas para bajarlo. Puro negocio.

    ResponderEliminar
  148. Jose, Jose, recuerda que la copa ni está llena ni vacia,

    ¡ no hay copa ¡

    ¿Qué es la vida? Un frenesí.

    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien
    es pequeño;
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños
    son. (Soy Estrella o soy Rosaura????? jajajaja)

    ResponderEliminar
  149. Gracias por las referencias, amigo Carro.
    No me refería a los sueños lúcidos, esos ya lo consiguen los onironautas, como los chamanes, sino de sueños a la carta, como en la película Desafío total de Arnold Schwarzenegger, donde por medio de una máquina pueden implantarte un sueño que tu eliges y en el cual eres el protagonista de una historia que vives como si fuese real. Como nos pasa a los humanos en esta Matrix, pero con el carácter voluntario.

    ResponderEliminar
  150. Eres MBertha.


    Hay copa. Mientras vivamos en esta realidad no puedes obviarla, distinto es que logres atravesar la puerta y te encuentres en otro mundo, con otras leyes distintas, donde no necesites recipiente para beber un zumo de uva. Jojojojojo

    ResponderEliminar
  151. Cierto, es una verdadera estafa el tema del colesterol, pero lo peor es que la mayoría de la gente se lo cree todo y se forran a pastillas. Y esto ocurre porque ignoran el funcionamiento criminal de la mafia farmacéutica y médica. Al principio, y hasta que se normalice tu colesterol, deberías tomarlo todos los días. Con una vez al día, (comida o cena), es suficiente. O más veces si te apetece, no hay límite. Tampoco hace falta que te tomes un plato entero sólo de arroz, pues terminarás aborreciéndolo. Es mejor que te hagas un plato combinado con arroz.
    En unos pocos meses vuelve a hacerte un análisis y verás qué sorpresa. Tu médico va a "flipar" y tu también. Después sigue tomándolo, pero ya no hace falta que lo hagas todos los días, sino un par de veces a la semana como mantenimiento.


    Te cuento: el Arroz Rojo es fundamentalmente integral; es decir, no existe de otra forma, (al menos de momento y hasta que lo manipulen). Es tan integral, que las personas que piensen que es astringente se equivocan, pues precisamente hace el efecto contrario. Como ves, todo lo que nos aporta son bondades hacia nuestro organismo. Además, tiene otras facultades más sorprendentes aún. A ver si encuentro el artículo y lo puedo colgar en el Foro, (lo estoy buscando). Y por último, decirte que está riquísimo sólo con un poco de aceite de oliva y sal, (mejor la sal rosa del Himalaya), pues contiene todos los minerales que necesitamos, (87 minerales), y es 100% pura. En herbolarios también.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  152. No dormiste porque te atrapó el sueño. jajaja... elemental querido Watson.

    ResponderEliminar
  153. "maestros asiáticos"
    Yo los nombré por "maestros chinitos" , la vez que me concentré tanto que de repente me ví subido no sé hasta donde y los ví en conciliábulo , como a media penumbra conversando y me miraron , no precisamente de manera cariñosa , mas bien con algo de desprecio pero no en mala onda...luego hacen como que me ignoran y en sus pensamientos logro captar(no veo que sus bocas emitan sonido) que se preguntan unos a otros:y éste cómo pudo llegar hasta aquí?? luego continuan con los suyo y yo caigo...otra vez.

    ResponderEliminar
  154. Si,... la parte de la panza es extraña. Parece un saco demasiado grande. Es grande pero chato en esa parte. Tambien se ve extraña la mano al ampiarla. Y al ampliar los pies se puede ver que arroja sombra del pié derecho hacia abajo, que es una de las cosas que queria comprobar y como era un dia nublado las sombras no eran muy marcadas en el suelo.

    ResponderEliminar
  155. https://www.facebook.com/groups/REVOLUCIONSILENCIOSA/permalink/197100893809317/

    El Senado de EEUU apoya a la moneda digital BITCOIN
    Durante la audiencia se planteó la mayor facilidad para blanquear dinero efectivo que virtual.

    La criptomoneda Bitcoin ganó unos valiosos (y sorprendentes) nuevos
    aliados en una audiencia del Senado de EEUU este lunes: los reguladores
    financieros, las autoridades e incluso el presidente de la Reserva
    Federal. La moneda alcanzó un valor récord poco después de la audiencia.

    REPORTE ESPECIAL DEL EDITOR NCVN TV PARA LA REVOLUCION SILENCIOSA,Jueves, 21 de noviembre de 2013....

    ResponderEliminar
  156. Al ver y sentir el video Sincronicidad, se me vinieron muchísimas metáforas del Universo en un tan simple video, unas de ellas fue la de la masa crítica.

    ResponderEliminar
  157. Hermoso vídeo, nuestros universos particulares sintonizandose y resonado al mismo compás....Adaptándonos, pero todos con el mismo objetivo.
    ¡Que así sea!....¡Así es!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  158. Ojalá, pero ese no fue el motivo, no pude dormir casi nada porque no tuve tiempo.
    Sin embargo esta noche sí he estado casi cinco horas atrapado por ese cachivache, lo que ocurre es que no he sentido nada especial fuera de lo absolutamente normal, seguiré con el experimento, a lo mejor es que todavía está frío y tiene que hacer el rodaje.

    ResponderEliminar
  159. Muchas gracias, querida amiga.
    He estado mirando por internet y además de sus cualidades, en una página dice que tiene algunos efectos secundarios similares a la lovastina, como dolores de cabeza, problemas digestivos, dolores musculares o alteraciones hepáticas y riesgo de hemorragias, aunque eso es como todo, a todo el mundo no le sientan las cosas igual, no hay enfermedades sino enfermos. Si se vibra a distinta frecuencia de la que nos corresponde los resultados para el organismo de carbono son nefastos.

    ResponderEliminar
  160. Así es Squall, la misma idea de masa crítica apareció.
    Los metrónomos están sostenidos por una superficie en común que no es fija, tiene cierta capacidad para absorber el impacto del movimiento de cada uno de ellos. Se ve claramente que ese movimiento de la superficie lo "gana" y "forma" el primer grupo sincronizado, y luego cada uno del resto desde su poder individual, no puede contra ese ritmo, que ya marcó es masa crítica inicial sobre la superficie que sostiene a todos.
    Igualmente, no puedo dejar de verlo con cierta dualidad, ya que la resistencia que pone el (último) de la derecha de la segunda fila, da como escalofríos metafóricos.

    ResponderEliminar
  161. Respondiento también a tu anterior comentario sobre la foto te diré que sería interesante observar si esa "sombra" aparece alrededror de la cabeza y no sólo en el cuello en las dos fotos o sólo en una, para tener mejores elementos de juicio. En las fotos de baja resolución sí que se aprecia en el cuello en ambas, pero no puedo asegurarlo en otras zonas.

    Lo cierto es que es todo un poco raro, con mi respeto hacia ese señor, pero haciendo el ejercicio de imaginármelo sin chaqueta ¿cómo tiene la barriga para hacer esa forma bajo la chaqueta? y si nos fijamos en los dedos el índice y el corazón parecen desproporcionados en grosor con respecto al anular y meñique. Con respecto a la sombra del pie me parece coherente con la que proyectan las bicicletas que hay en el suelo.

    Sería interesante que publicases en un comentario las fotos originales, si te deja disqus, a ver si se ve algo más que sea raro.

    ResponderEliminar
  162. Siento haberte confundido, cuando escribí:

    "Evidentemente bajo la cáscara de la mitología hay una repetición de la misma experiencia en muchas personas a través de mucho tiempo y es lo que da lugar al nacimiento del mito, que suele ser una explicación, generalmente deformada, de sucesos reales."

    Quería hacer notar que es importante distinguir la mitología del fenómeno en sí mismo. El asunto de íncubos y súcubos ha sido la explicación "mitológica" que se le ha dado al robo de energía (se asoció a la energía sexual) por parte de los grises, en una época en la que la esfera de consciencia no abarcaba el término "extraterrestre", por lo que se hablaba de demonios. En los grises no hay machos ni hembras, y el asunto de la posición en que se sitúan para robar la energía es ahora intrascendente, pero mitológicamente llama mucho la atención el asunto sexual hasta el punto de darles diferentes nombres, como expliqué. Piensa que como no se entendía lo del robo de energía se hablaba de extenuación sexual para explicarlo.

    Si ahora comienzas a hablar de íncubos y súcubos estamos volviendo a una expansión de la esfera de consciencia propia de la edad media y no hablemos de si ya le pones sexo a los grises, mezclando esa explicación antigua con el fenómeno en sí. Corres el riesgo de armarte un lío monumental. Sé que el que ha metido a los íncubos y súcubos en este asunto he sido yo, por lo que me gustaría dejar claro su papel como una explicación de este fenómeno perteneciente a tiempos pasados y a la que no deberíamos recurrir para explicarlo en la actualidad. Es como hablar de gigantes gritando para explicar los truenos, funcionó en su momento, pero ahora está desfasado.

    Y lo digo porque el fenómeno en sí es más complejo. Está por ejemplo el asunto de si son seres materiales o no, con lo que distinguiríamos entre "sombras" y "grises" (y ese es otro debate en el que podemos liarla). Primero hay que tener en cuenta que en ese estado de "malfuncionamiento" de la parálisis del sueño puedes percibir como físicas sensaciones que no lo son y tocar una mano que te parece totalmente física pero que no lo es. A eso súmale que en ese momento puedes estar en otro espacio matricial diferente, con lo que lo que percibes como físico en ese momento, cuando reingresas al EMFísico deja de parecerlo, con lo que es difícil establecer una frontera que explique que es "tangible" en cada momento.

    Así que ¿qué es material y qué no? y ¿cuando? porque las sombras, al igual que los grises son "tangibles" en sus propios EM de origen, que podemos visitar inadvertidamente por nuestra parte.

    Procura centrarte, que hay mucha tela que cortar. ;o)

    ResponderEliminar
  163. Con respecto al vídeo de los metrónomos (recientemente incorporado) hay mucho que reflexionar y que aplicar con respecto a nuestras aportaciones al hilo de comentarios, para empezar. Porque ¿qué mejor ejercicio que coordinarnos en este hilo, actuando como un único Ser? Luego podremos extrapolarlo al resto de las acciones que tomemos, pero por algún sitio hay que empezar el entrenamiento. La lógica me indica que debería ser desde nuestro punto de reunión, aquí mismo.

    Solemos escribir muchas cosas en el hilo de comentarios y siempre ando insistiendo en lo mismo: consciencia. ¿Tenemos presentes a l@s demás? ¿nos ponemos en su lugar? ¿tenemos una intención inicial y propósito final al comentar? ¿son nuestros propios o se alinean con el propósito y misión de Morféo? ¿trabajamos el contenido del artículo?... hay tantas variables que ajustar...

    Hemos mejorado mucho, lo precibo claramente, pero nos queda mucho trabajo por delante. Ojalá pudiese haceroslo ver con más claridad. Lo que somos y lo que podemos ser. Sin embargo, con respecto a los comentarios, es necesario salir del cascarón del ego, en el que se escribe lo que a mí me parece relevante, para escribir para los demás, para lo que ell@s necesitan y para un@ mism@, afrontando el trabajo que, veladamente para la mayoría, propone cada artículo. Sé que también hemos avanzado aquí, ya no se desvía la octava de los artículos, pero sigo observando que se podría mejorar la cohesión de lo que se aporta en el momento que nos enfocásemos más en los contenidos de cada artículo.

    Vamos en la línea, pero debemos mejorar.

    ResponderEliminar
  164. Ya que has comentado te tomaré de ejemplo para ilustrar lo que comento un poco más abajo y que sirva de complemento. Por favor entiende que podría haber sido cualquiera. Como dicen los mafiosos "no es nada personal" ;oD

    El caso es que tu comentario está muy bien, lleno de optimismo y buenos deseos. Pero... ¿puedes ir más allá? ¿puedes aplicar ese concepto a tus acciones? ¿se verá reflejado de alguna forma en lo que vemos aquí, en tus comentarios? ¿qué les dejas a los demás?

    Imagina que todos los comentarios fuesen en esa línea de buenrollismo... Es todo muy bonito, pero cuando hubieses leido cincuenta comentarios del estilo estarías de buenrollismo hasta el copete, porque le falta "sustancia" al asunto. Ojo, que el que llegues a comentar, y que encima sea para aportar buen rollo es todo un logro por el que hay que felicitarse, no lo critico en absoluto, al contrario. Para mucha gente es el tope donde llegarán. Lo que hago es hacer notar que podemos ir más allá. Tú en concreto puedes ir más allá, al igual que much@s otr@s. Recuerda, y esto va para tod@s, lo que le dijeron a Morféo:

    "Algunos podrán seguirte, pero no todos podrán acompañarte hasta el final…"

    Sólo trato de que la mayoría llegue "hasta el final", explicando lo que creo que se necesita desde mi visión. Si alguien más puede completarla o corregirla lo agradecería.

    ResponderEliminar
  165. Me recuerda al mismo pulso, o latido del corazón. Impresionante como se aúnan todos los marcadores del tiempo, o metrónomos, en uno solo.
    Necesitan unos pocos minutos para coordinarse. Sin duda es muy interesante y da pie al desarrollo de muchas evidencias a partir de aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  166. ¡Me ha gustado muchísimo el video! Y por los comentarios que se van leyendo también se percibe una armonía común entre todos y es sencillamente mágico. Me ha recordado este texto de Fuenteovejuna:


    Juez: ¿Quién mató al comendador?
    Pueblo: Fuenteovejuna señor.
    Juez: ¿Y quién es Fuenteovejuna?
    Pueblo: ¡Todos a una!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  167. Hola,

    Hablando de sueños y leyendo vuestros comentarios he "recordado" un sueño que he tenido hace 3 o 4 días, en él Helimer209 (?!) me explicaba algo que era muy importante en un pueblo semiabandonado de piedra y muy cerca del mar. Recuerdo que le prestaba mucha atención lleno de curiosidad. Desgraciadamente no recuerdo nada más y cometí el error de no escribir lo que me decía....

    Mientras tanto Tic-Tac, todos juntos manteniendo el ritmo:-)

    Un abrazo a toDOs.

    ResponderEliminar
  168. Todo tiene efectos secundarios si eres alérgico a ello. Por ejemplo, yo soy alérgica a las almendras y al trigo, y son alimentos básicos e inocentes de consumo diario. Sin embargo para mi son casi venenosos. El arroz, si lo toleras blanco o integral, (hay multitud de tipos como el basmati por ejemplo), te sentará bien cualquiera de ellos, pues rojo, negro, blanco o verde, sigue siendo arroz. Sus cualidades y color dependen en gran parte del suelo donde nacieron por vez primera de forma natural, (minerales, agua etc). Yo he tomado muchísimo arroz rojo durante seis meses y no he notado absolutamente nada raro, sino todo lo contrario, eliminé el colesterol por completo, (en mi caso hereditario, pues al ser vegetariana mi dieta no produce exceso de colesterol). Todo el mundo a mi alrededor toma arroz rojo y sin problemas. Creo que lo mejor es probarlo. También puedes hacerte una prueba de alergia alimentaria, (algo muy interesante), aunque a veces obsesionarse con algo que has leído en la red causa más estragos que otra cosa.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  169. Una extraordinaria experiencia la que cuentas, Luna. Que la magia se manifieste diariamente y no sólo por un día...

    ResponderEliminar
  170. No sé si me estoy perdiendo algo, o peco de demasiado escéptico. No siento grandes cambios en mi o tal vez es diferente de lo que espero. Lo que siento es parte de mi crecimiento personal, producto de mi búsqueda, pero nada extraordinario... Hace mucho que experimento el hecho de que cuando busco respuestas, las encuentro. Por ejemplo, este blog me ayudo a ordenar mucha información que de otra manera me resultaba incomprensible. Espero un cambio que tenga que ver con mi percepción, una especie de "revolución perceptual"... tener pruebas de que la materia es más maleable a mi voluntad... No digo que no veo ningún cambio... por ejemplo: si esto que se describe en esta sección del blog es verdad, estamos a un punto de cambios importantes... Pero sigue ocupándome mas lo individual y allí es donde tengo cuidado de no fundamentarme en fantasías. Quisiera ser consciente totalmente de mi misión aquí y tener la claridad para llevarla a cabo; no me conforma sólo escribir... siento que tengo que hacer algo más con mis órganos de acción.

    ResponderEliminar
  171. Corregir un comentario así...no seré yo, pues dejas muy clara la opción de limar futuras actuaciones. Se podría añadir sin descanso, pero acabaríamos como lo del “buen rollito”, hasta el gorro de posibles correcciones. El problema está (entre todos yo uno de los primeros), en mantener la misma dinámica desde el primer comentario hace x tiempo, a dia de hoy.



    La consciencia se expande, los conocimientos se suman, las interpretaciones cambian…pero la formula para “Aportar” continua siendo la misma. En ese círculo vicioso, donde cuando veo algo simpático .-entro.-, y a partir de ahí me contagié y perdí el hilo y verdadera intención del artículo o la octava que lo acompañe. Y es una lastima tanto poder reunido, tanta magia por despertar…y las aportaciones con espíritu
    escasean. (recuerdo que entre todos …yo el mayor de los vagos).



    Todos, como los metrónomos, danzamos como nos corresponde, cada cual a su ritmo, cada cual con su color. Pero la colectividad (la firme mesa que los sostiene), sigue tambaleándose por la descompensación entre una simpática (y a veces necesaria) flaqueza, con la profundidad y contenido de otros trabajos personales y comunes a la vez.

    **Por cierto atractivo el “doodle” de hoy, en esencia mismo personaje, diferentes colores, atuendos y movimientos, (Además de la curiosa historia de la serie en si)

    ResponderEliminar
  172. Tengo una duda, en el artículo DE CHRISTOS Y LUX-FEROS dice lo siguiente:

    "La creación entonces de líneas evolutivas fue g2→g5→g3→g4, y la sumatoria de los grados jerárquicos generales sobre Gea, fue entonces de g14, con un grado de diferencia entre Avatar y Ser, pudiendo soportar perfectamente la conexión pero poniendo en riesgo el campo morfológico de su estructura por estar un grado por encima del de su correspondencia. "


    http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2013/05/de-christos-y-lux-feros.html

    Y en uno de los artículos de Últimos informes dice lo siguiente:

    "esperando la llegada y el ingreso de una comitiva de ingenieros en energías y campos mórficos, acompañados de diplomáticos Áureos, que supervisarán el proceso de cambio y adaptación hasta su final"

    http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2013/10/ultimos-informes_31.html

    Entonces ¿Campo mórfico es lo mismo que campo morfológico?

    ResponderEliminar
  173. Muchas gracias de nuevo, Carro. Me ha quedado definitivamente claro todo este tema con esta segunda aclaración. Eso me pasa por ir por ahí visitando durante el sueño otros espacios matriciales a lo loco y sin brújula. :-)


    Me centraré. Gracias por el aviso, (recomendación), que si lo dices será por algo. Tomo nota de todo.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  174. Leyendo tu comentario me he puesto a pensar que el asunto de las jerarquías está muy relacionado con la nueva frecuencia en la qué Gea alojará la matrix nueva de 15.64 Hz.


    Entonces al haber una intervención o modificación en los campos mórficos ¿podría ser que haya un reacomodo en los grados jerárquicos dentro de Gea, siendo el ser humano un elemento fundamental en la ecuación?

    ResponderEliminar
  175. Mórfico:
    http://eltaodeinternet.blogspot.com.es/2008/08/campos-morficos.html
    Morfológico:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Morfolog%C3%ADa_%28biolog%C3%ADa%29

    Yo creo que mórfico se refiere a la energía no "visible" e intangible, al menos a los sentidos humanos habituales, que sólo es medible por los efectos que causa y morfológico se refiere a los cambios físicos y biológicos (¿ADN?) para porer soportar la nueva energía.
    A una modificación en el campo mórfico debe venir a la vez una modificación en el campo morfológico para poder adecuarse al nuevo nivel.
    De nuevo el video de los metrónomos viene a mi cabeza, parece que todo se tiene que modificar a la vez, como la migración que mencionas. Si migras la BBDD, es necesario migrar la capa de presentación también. Una sin la otra harían que el sistema colapse.
    Al menos así lo entiendo yo...

    ResponderEliminar
  176. la teoria del decimo centesimo mono!!

    ResponderEliminar
  177. Según esta hipótesis sucede lo siguiente: todas las veces
    que un miembro de una especie aprende un comportamiento nuevo, cambia el
    campo morfológico o productor para la especie. Este cambio es, al
    principio, apenas perceptible, pero si el comportamiento se repite
    durante cierto lapso de tiempo, su “resonancia mórfica” afecta a la
    especie entera.

    ResponderEliminar
  178. Muchas gracias Helimer!
    Está claro que lo tengo que ver :-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  179. Esta imagen tiene relación con el Triángulo del Dragón , Ovnis y la Cultura Japonesa..
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  180. Hablando de Jerarquías y la llegada de Ingenieros!!!
    Un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  181. jaja nos estamos reconfigurando mi amigo.-

    ResponderEliminar
  182. Campo morfológico = estructura psíquica


    Campo mórfico = estructura física

    ResponderEliminar
  183. Estas son las fotos originales:

    ResponderEliminar
  184. Yo diría que se me están muriendo las neuronas a chorro. jajajaja. Me río por no llorar.

    ResponderEliminar
  185. Me uno al "grupo de las vibraciones". Hace un par de años me estuvo ocurriendo durante una temporada que al meterme en la cama empezaba a sentir como si estuviera tumbada sobre una "piscina de bolas" metálicas a las que se sometiera a un campo vibratorio.
    En una ocasión llegué a pensar que estaba ocurriendo un terremoto e incluso le pregunté a mi marido si él no lo sentía.
    Aquellas sensaciones, que interpreté como "reajustes energéticos" que estaba experimentando mi cuerpo físico, no volví a sentirlas hasta hace un par de meses más o menos, en que se han repetido en alguna ocasión.


    Creo que tiene sentido que todos los reajustes de la matrix, con los cambios energéticos que conllevan supongan también reajustes en nuestras UdC. Siempre he definido estos "chutes" como físicamente desagradables, pero emocionalmente agradables... Me reafirmo en esa idea.


    Un abrazo desde el corazón

    ResponderEliminar
  186. Definitivamente parece tener algo debajo del saco en la zona del abdomen. En un momento pensé que podría tener una mano en el bolsillo del saco y hacer que este parezca deformado, pero en la foto donde tiene el bolso en su mano izquierda creo que se ve la otra mano sobresalir debajo del saco del lado derecho, osea que no la tiene en el bolsillo

    ResponderEliminar
  187. No creo que sea alérgico, tan sólo estornudo un par de veces cuando entro en una habitación llena de polvo y cuando miro al sol directamente, pero de ahí no paso, bueno, también cuando me resfrío, como todo el mundo.


    Soy un enamorado de arroz, lo como dos o tres veces por semana, pero arroz blanco refinado, por lo que no creo que tenga problemas el sustituirlo por el arroz rojo integral, todo será cogerle (con perdón de los argentinos) el punto para no pasarme de sabor. El arroz blanco no me ha bajado el colesterol, esperemos que sí lo haga el rojo.


    Gracias nuevamente por la información.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  188. Amigo Centinela, el estar aquí, nos va preparando de una manera sistemática para lograr tener desarrolladas las mismas habilidades que tiene Morfeo.
    De no ser así, entonces ¿Cual sería el objetivo de este BLOG?


    ¿Alguien de los comentaristas se siente preparado para descubrir Humanos y preparar Viryas? y aparte hacerlo por un medio virtual como este?.-


    Creo mi hermano Centinela, que hemos logrado un avance exelente si nos comparamos con quienes éramos cuando recién empezó este "BLOG", hemos evolucionado en muchos aspectos, solo que no hay nadie que nos lo aplauda y nos palmee la espalda por ello.


    De seguir así, un poco a la vez, seremos Morfeos, y esa inquietud que sientes por hacer algo mas con tus organos de acción, lo estás logrando con los que existen en tu entorno, que de seguro se refleja en tu diario accionar aún de manera inconsciente, seguramente todos estamos pasando por este mismo sentimiento.


    Para lograr grandes cambios, tenemos que cambiar con logros, y eso se consigue mediante un sistema inteligente desarrollado por grandes maestros (seguramente aquellos que instruyeron a Morfeo).-


    Morfeo también fué un Fulano de Tal como nosotros, solo que ahora le toca a él estar en la cúspide de nuestra pirámide por amor a nosotros (nada le costaría abandonar la pirámide y dejarnos en ella en el nivel que estamos.)


    Creo que por el nivel de consciencia que vamos a ir adquiriendo, la tendencia es evolucionar de manera constante e infinita.-


    Fuerte abrazo mi amigo.-

    ResponderEliminar
  189. http://habitantesdelatierra.wordpress.com/2013/09/09/rupert-sheldrake-the-science-delusion-banned-ted-talk/

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.