martes, 3 de septiembre de 2013

LA AGENDA

Todo el movimiento hacia el NOM (Nuevo Orden Mundial) forma parte de la agenda de los supuestos amos para llevar a cabo la paga y la promesa. Los Reptilianos la promueven, los Grises la usan, y los oscuros la aprovechan. Dentro de este rompecabezas entra en escena algo que está por encima de todos, y es la mecánica del “Do”. Saben que se acerca de forma inevitable un cambio o salto de octava cósmica, la creación se manifiesta nuevamente ante ellos, y sus planes tienen que estar listos para entonces porque nosotros somos los proyectores holocuánticos de esta realidad planetaria, y tendremos el mundo que proyectemos por mayoría. 
Dentro de este contexto fatídico, hay en escena otros extraterrestres que intentan inclinar la balanza para el lado del hombre, pero eso será otra historia en otro momento, ellos respetan algo que los Grises y Reptilianos no lo hacen, y es el Ser, su participación es acorde a nuestro permiso, permiso que tiene que darles nuestra consciencia del ser, no nuestra consciencia artificial manejada por los oscuros. Espero que cada día sean más y más los que dejen de alimentar a los demiurgos y alimenten al Demiurgo para alcanzar la masa crítica que genere la retroalimentación a través del Demiurgo con la energía del “Do”, liberándonos de los oscuros, de los Grises y Reptilianos, de las luces y de las sombras, y poder finalmente ser dioses de nosotros mismos, de nuestra vida y de nuestra tierra, en una nueva realidad holocuántica creada acorde a la octava directa del “Do” y ser nuevamente los responsables de la vida en el planeta, sea nuestra o sea ajena.De grises y reptilianos
Los planes orquestados por entidades oscuras, y ejecutados ahora por los Maestros Illuminati, abarcaban una extensa agenda de dominio y manipulación mundial (Nuevo Orden Mundial) elaborada bajo los términos que figuraban en “El Pacto”… El plan elaborado en 1779, para cumplir la agenda de “El Pacto” y que es conocido como NWO (New World Order), incluía entre otras cosas, un gobierno mundial con una sola religión. El Plan del New Age debía ocuparse de preparar el terreno en las creencias espirituales para cumplir la parte religiosa de la agenda, y debía permanecer oculto hasta 1975, año en que sería sacado a la luz pública como movimiento espiritual, social y cultural que comenzaría a socavar los cimientos religiosos para su posterior suplantación.” Destruyendo mentiras (II) 
Todo magistralmente diseñado para lograr sus intereses particulares y cumplir con la agenda de la sinarquía mundial, destruyendo todo lo bueno, e implementando todo lo malo para lograr el sometimiento físico y psicológico del ciudadano, mejor dicho del prisionero del estado número xxxx.Polijusticracia. 
Dentro de la agenda de operaciones, estaba el punto cinco, desprestigiar y deformar la idea del sistema jerárquico, para que nadie, excepto ellos, pueda organizarse y llegar a complicar sus macabros planes.Desmitificando
…falleció el presidente comandante y hermano Hugo Rafael Chavez, en manos de un cáncer implantado por la sinarquía mundial, como sucedió con otros presidentes latinoamericanos también inoculados, dentro de una agenda de odio y muerte que está llegando a su fin.En memoria
Dentro de estos documentos se encuentra resguardado bajo siete sellos, el texto completo del pacto, donde también figura la agenda completa desde el encuentro de Moisés con el comandante A. S. Baffometo, hasta nuestros días. Uno de los temas de esta agenda es el correspondiente a los puntos de “anclaje” de los arquetipos, necesarios para mantener la coherencia entre asociaciones, para que la psicología naturalmente evolutiva del Lhumanu, no rompa la relación entre las escalas jerárquicas jehová-representante-pueblo, que llevaría a la pérdida total del poder de los amos y el riesgo de que la agenda no pueda ser cumplida y el pacto se rompa.Todos somos judíos 
Lacerta es un arquetipo implantado hace miles de años, cuando la agenda general y completa de nuestros creadores comenzó a ejecutarse mucho tiempo antes del primer pacto conocido, cuando los Lhulus fueron creados. Es el cronograma de su evolución como especie artificial, es la agenda científica de los Elohim, Anunnakis o como quieran llamarles, que integra al Lhumanu como subespecie y le otorga la condición de Pasu como forma de vida inteligente sobre el planeta.Conclusiones Lacerta
Era el año 1994, el Amasterdamo ABC Adamo se acercaba al grupo Géndel dos veces por mes. Sólo los que habían promovido al segundo nivel luego de un arduo y largo trabajo de años de entrenamiento podían asistir a sus reuniones y conocerlo. Llegaba en un lujoso auto alemán conducido por su hijo, un maestro de grado filosófico. El anciano, un importante empresario e industrial armenio de 76 años, era de contextura robusta pero pequeña, no más de 1,60 metros de estatura, Gran Maestre masón grado illuminati 72 o 73, nunca lo supimos con certeza, se sentaba en su sillón y hablaba en arameo antiguo dando las novedades de la agenda recibidas desde “arriba”, mientras su hijo, impertérrito, traducía cada palabra.Nada es lo que parece
Lograr la trialidad es lograr el cambio de Matrix, y lograr el cambio de Matrix es lograr el propósito del Demiurgo, y éste depende pura y exclusivamente de la expansión de nuestra esfera de consciencia, pues nosotros somos el tercer demiurgo en discordia que está impidiendo la trialidad de la realidad. De ahí la importancia de la humanidad como especie y su disputa, pues quien domine al tercer demiurgo, dominará la realidad...La trialidad.

Hasta hace apenas unos días, nadie esperaba nada que estuviera fuera de la agenda conocida. Todo estaba planificado desde hace miles de años por una agenda general establecida cuando los Lhulus fueron creados, y por una agenda particular, la del pacto, que ha llegado hasta nuestros días. Pero algo pasó que cambió las reglas del juego, algo sucedió que sorprendió a luces y sombras descolocando todas las piezas del tablero y cambiando el guión, un tercer actor entró en escena, un tercer actor que nadie esperaba que participara en esta contienda, el tercer demiurgo como fuerza arquetípica externa se plantó en medio del escenario, y como Hamlet sosteniendo la calavera de Yorick el bufón del rey, dijo su abrumador monólogo y la realidad tembló. 

Fue confirmada la intervención desde nuestro futuro de nosotros mismos, nosotros hemos despertado al dragón, porque nosotros somos el dragón, nosotros fuimos los que le entregamos la sabiduría hace miles de años, nosotros somos la línea de conocimiento del dragón desde nuestro futuro, nosotros con nuestra esfera de consciencia expandida somos el tercer demiurgo. Ahora todo toma sentido, la frase que nos dijeron desde la fuente hace casi treinta años “El futuro existe y ya pasó” resuena en mis oídos como las campanadas del cielo llamando a sus guerreros. Nunca hubiera imaginado que esto sucedería, pero la agenda ha caído ante nuestra intervención. Nosotros mismos nos hemos salvado y liberado de nosotros mismos y ahora queda mantener esta realidad mediante nuestro continuo trabajo y consciencia para que todo siga avanzando a nuestro favor. Nuestras naves ya se ven en el cielo, muestra tecnología bioconsciente supera grandemente a cualquier otra conocida y desconocida, somos los hijos del Do en todo su esplendor tomando el control de nuestro pasado, para que nuestro futuro sea lo que ahora es, fue y será. 

Esto no ha terminado, todavía intentarán retomar el poder, tratarán de mantener el pacto, de recuperar el estado de macho alfa que les fue arrebatado, y las acciones que tomarán para intentar conseguirlo pueden ser severas, pero cada acto de locura, inhumanidad, violencia, guerra, odio, muerte, de ellos, será un paso más hacia su propia destrucción y un salto más hacia nuestra inevitable gloria. Ahora podemos estar tranquilos y contentos, porque el futuro existe y ya pasó, y sólo tenemos que seguir avanzando como hasta ahora para alcanzarlo. 



227 comentarios :

  1. Extraña y sutil Tibieza…

    Siempre le di una grandísima importancia al Dragón… no confundir con “anclarse” en una vida contemplativa, repleta de conocimientos milenarios en pos de una iluminación personal.

    Siempre le di mucha importancia a la “oculta” Agenda de los amos… no confundir con ser participes, actuando acorde a las energías necesarias para sostener y alimentar su propio propósito.

    Siempre me preocuparon, alteraron y afectaron las actuales guerras “santas” y sus incomprensibles motivos… no confundir con proyectar miedos, angustias, dolor y pena.

    Siempre supe que el oscuro propósito, era la más grandiosa obra orquestada tras nuestros ojos…no confundir con magnificarla, pero si reconocerla, entenderla y así poder actuar en consecuencia.

    Lo que siempre supe, ahora no va acompañado del verbo saber, ahora “YA ES”, y va acompañado del verbo SER.

    Un abrazo fortote.

    ResponderEliminar
  2. Ya que el Dragón ha despertado, y sé que está en nosotros, voy a compartir mi particular visión en relación a los "proyectores holocuánticos", es decir nosotros.

    Cuando una mujer se queda embarazada por primera vez, marido y mujer, comienzan a ver niños por todas partes.
    Cuando tomamos consciencia de la peligrosidad de los aditivos alimentarios, y comenzamos a mirar las etiquetas de los productos alimenticios, por ejemplo, al poco ves que muchos lo hacen.
    Cuando crees en el Ser Humano, ves que muchos lo hacen.

    Esos niños que ahora vemos y antes no, ¿Siempre han estado ahí?

    Los psicólogos explican estos sucesos, diciendo que es porque nuestra percepción del mundo cambia, y vemos lo que no veíamos, porque no le prestábamos atención.
    Según mi creencia el que cambia es el mundo, porque nosotros lo modificamos, cambiamos la realidad. La cuestión es saber cual es la intención del cambio y el propósito del mismo. Si ha sido consciente o inconsciente, por pura manipulación.

    Si estos cambios se afrontan desde la sencillez del Ser, desde la acción consciente, sin protagonismos, sin prisas, sin imposiciones, sabiendo que lo que hacemos genera la realidad, transformamos el mundo en lo que ha sido, es y será, un mundo de Seres Humanos.

    Siempre está la pregunta de ¿cómo lo hago?¿qué puedo hacer yo?
    Mil respuestas se han dado, pero si no se interiorizan, si no nos desprogramamos, dará igual cuanto supuesto conocimiento atesoremos, solo nos devorará.
    Mi respuesta... es mía. Cuando te viene a la mente la certeza que responde estas cuestiones, no hay que buscar más, ya solo hay que no quedarse en el intento.

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo mio Estaba visionando precisamente unas conversaciones entre J. Krisnamurti - David Bohm y te dejo el enlace porque es maravilloso comprender e interiorizar lo ilusorio de esto que creemos real y empezar a "vislumbrar" lo que SI es y será, porque todo es mental.

    Luego ampliaré algo sobre el post de Morféo. Abrazos

    http://www.youtube.com/watch?feature=fvwrel&v=un5GfZTiod0&NR=1

    ResponderEliminar
  4. Gracias Morfeo Asi sera y es.

    ResponderEliminar
  5. Hemos llegado, ahora debemos avanzar.


    Proyectar nuestra esencia más pura.


    Mirando al sol puedo ver un rayo azul dibujado en mi retina, es el momento para reconocernos entre Hermanos.


    Gracias un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. esperar a un 3/9 a las 3:33 para publicar este artículo me introduce en un nuevo concepto de trialidad....
    Genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre tuve la sensación de que tanto sufrimiento y engaño que se percibe en esta realidad, en este mundo, tenía que terminar; que sólo sería una dolorosa transición hacia algo más real, más justo, más verdadero... Por eso siempre creí en la magia... Por eso nunca dejé de ser niño.
    Es cierto y reconozco que a veces flaqueé, que estar rodeado de tanta incomprensión, insensibilidad y crueldad me hizo por momentos dudar e incluso pensar que estábamos abandonados a nuestra suerte.

    Pero no, nunca se extinguió el fuego aunque a veces sólo quedaran rescoldos, nunca dejé de creer en la Verdad, en el Amor, en la Libertad, en la Belleza... Por eso siempre creí en la magia,.. Por eso nunca dejé de ser niño.
    Y lo más importante es que no estoy solo.

    ResponderEliminar
  8. Un tercer actor, un tercer demiurgo en un tercer acto
    "...Morir, dormir ¿Dormir? Soñar acaso"

    ResponderEliminar
  9. No e escrito mucho, aunque leo este blog desde sus inicios, quiero agradecer a Morfeo por estar ahí para ayudarnos a Ver, a buscar el SER. tambien quiero agradecer a los amigos de la pagina de la cinta de Moebius por sus audio programas an sido de mucha ayuda , un abrazo a ellos y a todos los que comparten aquí Desde la luz del Do. Por q el futuro ya existe y ya paso.

    ResponderEliminar
  10. Un día leyendo un libro de Castaneda llegué a esta parte:

    "Piensas que hay dos mundos para ti -dijo- : dos caminos. Pero nada más hay uno. El protector te enseñó esto con claridad increíble. El único mundo a tu disposición es el mundo de los hombres y de ese mundo no te puedes salir."

    Recuerdo que la primera vez que lo leí me sentí inmensamente conmovido y lloré pero de felicidad, me sentí liberado y en paz, sentí que no importara que pasara al final todo iba a estar bien. De alguna forma al leer esto que escribió Morféo sentí algo muy parecido.

    ResponderEliminar
  11. No puedo evitar llorar de emoción, plenitud, y alegría al leer este Sublime Artículo, en el que por fin se confirma la derrota de los oscuros y el inminente triunfo de la Verdad. No puedo evitar que se me salten las lágrimas ante tan trascendental y esperada noticia.
    No puedo evitar mirar al cielo y visualizar al Do diciéndonos ¡hola!, bienvenidos de nuevo a Casa.

    Gracias Morféo, ¡¡¡Gracias, Gracias, Gracias!!! por mostrarnos el Camino hacia la Libertad!.

    Un fortísimo abrazo y mucha fuerza de aquí en adelante para todos los Compañeros de Camino y Guerreros de la Luz. “El futuro existe y ya pasó”. Hagámoslo pues realidad!!!!

    Neferure.

    ResponderEliminar
  12. ¿sueño?, no por tantas veces leído, deja de tener nuevas lecturas e interpretaciones:

    Sueña el rey que es rey, y vive
    con este engaño mandando,
    disponiendo y gobernando;
    y este aplauso, que recibe
    prestado, en el viento escribe,
    y en cenizas le convierte
    la muerte, ¡desdicha fuerte!
    ¿Que hay quien intente reinar,
    viendo que ha de despertar
    en el sueño de la muerte?
    Sueña el rico en su riqueza,
    que más cuidados le ofrece;
    sueña el pobre que padece
    su miseria y su pobreza;
    sueña el que a medrar empieza,
    sueña el que afana y pretende,
    sueña el que agravia y ofende,
    y en el mundo, en conclusión,
    todos sueñan lo que son,
    aunque ninguno lo entiende.
    Yo sueño que estoy aquí
    destas prisiones cargado,
    y soñé que en otro estado
    más lisonjero me vi.

    ¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño:
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son.

    D. Pedro Calderon de la Barca.

    Uno de los nuestros…

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  13. El tercer demiurgo esta actuando!! Estamos actuando. Ver el enlace y saquen sus conclusiones.

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/09/02/los-extranos-suicidios-de-obama-y-cameron/

    ResponderEliminar
  14. Gracias Morféo. Las noticias oficiales y "conspiranoicas", el espacio que las separa, va siendo más corto. También se ve cómo las noticias internautas van cogiendo fuerza y delantera a las oficialistas de tal manera que sus proyectos inminentes están siendo abatidos o descubiertos. Esto es todo un éxito, por supuesto.

    Pero como dices al final, esto no ha terminado e intentarán seguir manteniendo la ilusión. Y lo importante es seguir manteniendo nuestro estado despierto con nuestro trabajo personal. Yo también siento que nos podemos relajar y confiar más en la vida pues ella nos da siempre lo que necesitamos, aunque a veces dudemos.

    Mi mente aún no tiene la capacidad de asimilar "El futuro existe y ya pasó". Aunque lo entienda, no soy capaz de hacerlo mío. Pero esto no impide para lo que tengo que hacer en este presente, que lo considero un presente perfecto y contínuo.

    Poco a poco estoy segura que iré comprendiendo y asimilando lo que hasta ahora has desarrollado y que con un gran esfuerzo nos las haces llegar. Gracias por tu paciencia y bondad. Y muchas gracias a todos porque algunos me recordáis lo que se me olvida y otros me enseñan cosas nuevas interesantes para seguir entendiendo este blog.

    ResponderEliminar
  15. Que excelente enlace, muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos,

    Me gustaría compartir este video con todos vosotros. Creo que expresa muy bien muchos sentimientos de alegría que hoy he tenido en relación a esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=93-pZYeiRRA


    Un abrazo a todos y sigamos haciendo lo que hemos venido a hacer y ya hemos hecho :-)

    ResponderEliminar
  17. Las mentiras ya no se sostienen. Están tan nerviosos que no hacen más que chapuzas. Antes estas cosas las trabajaban más, pero ahora tienen prisa, mucha prisa...
    Game over.
    Luz, Paz y Amor.

    ResponderEliminar
  18. Nadie lo está :-)

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡asombroso!? esta nota q citas tiene las mismas palabras que usé en otra página para describir la situacion!!! ademas de eso he tenido al respecto un dejavú brutal(que incluia, claro, mis actos de la mañana... una cosa muy extraña)..... efectivamente, creo que esto ya pasó... :)
    y si, parece que dieron marcha atras....
    casi suelto un lagrimon.. da igual si se largan como desessperados a hacer mas daño...no importa.
    les digo lo que senti al leer esa nota, sentí que el mundo es tan pequeño como un copo de nieve y todo esta contenido alli...tambien senti que han perdido como dijiste.. sin embargo es parte del Plan.... lo q asombra es verlo en accion...
    y me ha nacido cuando leía, por último:
    NO TOQUEN SIRIA...... OBAMA SIT DOWN....!!YA ES SUFICIENTE!!!
    un abrazo grande a todos.
    "NO TOQUEN SIRIA" DEBERIA HACERSE VIRAL... EN TODOS LOS IDIOMAS... EN TODAS PARTES,, TODO EL TIEMPO... YA BASTA.....!!!!!

    ResponderEliminar
  20. ah caminante, no lo dijiste tu.. pero tampoco importa porque otra cosa que senti, fue que nace una mente grupal y no es pavada.... si eso es el dragón ( que -sincrónicamente, claro- rescaté ayer de entre la basura y lustré y volvi a proteger, un gran dragon tallado en cedro que hizo mi padre hace muchos años...que hizo para mi)bienvenido dragón.. :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias Mbertha.

    Krisnamurti es buenisimo hace años solo habia sido capaz de escucharlo un ratito porque no le entendia y ahora ha sido magico, por que ahora si. :D

    ResponderEliminar
  22. es verdad, he sentido algo parecido al ver esos traspiés de quienes creen mandar.. gracias por ponerlo en palabras. no creo que se limiten a callarse y aceptar, posiblemente veremos mas daño pero ... la verdad es que son impotentes.

    ResponderEliminar
  23. El tema de Siria es super complicado, sutilmente dificil de llevar a buen fin. Es normal que reculen y titubeen a la hora de hacer una ofensa, por la sencilla razon de que se juegan la 3ª guerra mundial y eso no le gusta a nadie y mas sabiendo que tienen el famoso gas sarin, que no llego a utilizar segun comentan Hitler en la 2º guerra mundial pero que fue inventado por uno de sus equipos.


    Tirar ese gas supone matar a la poblacion y dejar todo intacto, todo preparado para repoblar sin efectos en los edificios, no habria que hacer nada tan solo enterrar a los muertos y listo, eso me da escalofrios.


    Lo que no entiendo es que hacia hoy Israel en el centro del Mediterraneo de maniobras y tirando un misil de pruebas, eso es como ponerse delante de un oso furioso y hacerle la peineta, pero bueno alla ellos. En mi octava no va a pasar nada en otra quizas si pero, en la mia me niego.


    Un saludo, a ver por donde salen los tiros...

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos,

    Tan sólo por compartir:

    Hoy por la mañana entraba a trabajar, caminaba por el paseo de entrada ajardinado como todos los días sin pensar en gran cosa. De repente y mientras miraba al edificio al que estaba a punto de entrar, sentí una paz y una alegría tan indescriptibles que reduje el paso y sólo pude musitar "¡Gracias!".

    Puede que tenga que ver o no, pero hoy por la tarde leí este artículo de Morféo y creo entender el motivo de mi alegría.

    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  25. Adrián Salbuchi tambíen habla de ésto.

    http://www.youtube.com/watch?v=C9PuRQfYGTQ&feature=share&list=UUTc8qkJo5C--gEOGz8NIIlg

    ResponderEliminar
  26. http://vimeo.com/34968886

    ResponderEliminar
  27. “Era el año 2013, el Amasterdamo AB? ??? se acercaba a la logia salvaje "Detrás de lo aparente" varias veces por mes de forma virtual. Sólo los que habían expandido su esfera de consciencia lo suficiente luego de un arduo y largo trabajo de meses o años de entrenamiento podían percibir y asistir a sus reuniones y conocerlo a través de sus palabras. En los albores de la era digital su medio de contacto era un sencillo blog gratuito. El aspecto y edad amasteramo nunca lo supimos con certeza, pero poco a poco fue narrándonos los aspectos de su vida que nos llevaron a conocer a su Ser, dejando patente que sus conocimientos pertencían a grados ocultos de diversas órdenes esotéricas. Cada poco tiempo recibíamos un artículo, mostrando diversas facetas de su conocimiento, que sin una base previa y trabajo por nuestra parte nos sonaban a arameo antiguo. En algunas ocasiones, en estos artículos nos hacía partícipes de las novedades de la agenda recibidas desde “arriba” y nuestro Ser nos susurraba sentimientos en el corazón con cada palabra leida.”

    ResponderEliminar
  28. "EL FUTURO EXISTE Y YA PASÒ"

    El penùltimo pàrrafo de èste artìculo me mueve y me conmueve, creo saber que soy no sabiendolo, mi intelecto se atraganta ante tamaño mordisco lo cuàl me impele hacia adelante a dar un paso al vacìo al reencuentro conmigo mismo que sièndolo aùn no lo soy.

    Recurrentemente llego a las fronteras de lo por mi conocido creyendo llegado al final pero ahora hasta ahora presiento que no hay final sino una "nada" infinita que no siendolo todo lo es, un potencial de ser que aùn no es pero sin embargo ...ES.

    Serà ese futuro que no entiendo que es pero no es y sin embargo ...ES, un momento en el infinito que algunos por ahora nos vemos imposibilitados de hacer o estar aùn cuando nos abrimos totalmente ante tal posibilidad.

    Ahora soy lo que soy, pero realmente serè lo que soy no sièndolo, pero sin embargo ... SOY.

    Un saludo cordial.

    Raùl

    http://youtu.be/K1MuvvS_xSw

    ResponderEliminar
  29. “El futuro existe y ya pasó”
    Lo que tenga que ser, será;lo que tenga que pasar, pasará.
    Ampliando la esfera de consciencia, recapitulando, respirando, estando aqui y ahora, viendo al otro como tu hermano, como un reflejo, sintiendo que lo que nos molesta es nuestro reflejo y por lo tanto nuestra medicina. Aprender para sanar y amar.
    Una nueva luz emergió, no es nueva, siempre estuvo ahí, pero ahora brilla con fuerza propia, ahora es, se siente, te impregna, te abrasa. Las miradas van más profundas y ya no duelen, enseñan, las palabras son más precisas y no lastiman, acarician, los abrazos son más sentidos y no apretan, sino cobijan.
    Que importa quien, como y donde.
    Aquí estoy, siendo y viviendo, tejiendo las redes y sonriendo.
    Amor incondicional, gratitud y fe.
    Hermanos, Ser o no ser...esa es la cuestión, en un sueño vivo, pero el arquitecto soy y con todos ustedes la abundancia, quiero compartir.
    Un abrazo de corazón

    ResponderEliminar
  30. Gracias Mbertha.
    Escuchar a Krishnamurti siempre es obtener sabiduría. Me quedo con estas frases: "La inteligencia nace de la compasión y el amor; y esa inteligencia opera cuando el cerebro está quieto" "El pensamiento es el creador del sufrimiento, y además es limitado" "El observador es lo observado".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. impecable!! En una parte de la entrevista, hace mención casi "sin decirlo" de la base intraterrena antartica y de la paliza que sufrieron los yankees ahi.

    ResponderEliminar
  32. Excelente exposición del Sr Salbuchi. Lo que a mi me genera algunas dudas es si realmente se estan equivocando porque estan apurados o se les acaba el tiempo, o si en realidad el plan es que asi sea y que eso parezca. Osea que en realidad todo lo que está ocurriendo en realidad es lo que los oscuros quieren que ocurra. Nos hacen creer que estan retrocediendo, creemos que estamos empezando a ganar pero que esten persiguiendo algun objetivo que no vemos o no entendemos. Lo que explica en el video de que quieren destruir o desmembrar a EEUU tendria que ver con esto. Si las cosas aparentemente estan saliendole mal a EEUU y sus aliados, quizas sea porque es el comienzo del fin de EEUU y lo quieren hacer entrar en una guerra donde saldrá derrotado, con una crisis económica terminal y posiblemente una guerra civil interna. Pero entonces si los oscuros es eso lo que quieren, ..... yo me pregunto: Las cosas les estan empezando a salir mal o eso creemos nosotros pero todo marcha segun lo planeado?

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias al Señor Leumas por habernos proporcionado este enlace, en el cuál el Sr. salbuchi. nos aclara muchas cosas referentes al articulo dado por el Maestro. De nuevo Gracias

    ResponderEliminar
  34. Regio Amigo Carro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. disculpame pero tal vez tengo una manera subjetiva de entender esa frase, me la podrias explicar si no es molestia?

    ResponderEliminar
  36. todo depende de lo que pase con siria, si vemos que eso avanza quiere decir que la agenda hacia la 3ra guerra mundial sigue. me dio escalofrio cuando lo del gas sarin. pero hay que ser positivos.

    ResponderEliminar
  37. Saludos frank, sinceramente en ese momento no intelectualicé nada, ni pensé si entendí o no, simplemente sentí alegría y lloré, tampoco me importo mucho que hubiera personas alrededor...he pensado en ese momento, creo que de alguna forma me había sentido atrapado, atrapado en este cuerpo como si fuera un castigo y buscaba las respuestas fuera y no había encontrado lo que buscaba y al leer ese fragmento fue como si recordara que yo había elegido venir y experimentar aqui y que aunque no entendiera por completo la razón de esa decisión todo iba a estar bien, pero que todo ocurriría a su tiempo y debía ser paciente, de alguna forma siento que cerré una parte de mi puzzle personal,digamos que muchas de las cosas que dice Morféo las pude sentir en ese momento, y al leer el artículo de hoy fue como reafirmar ese sentimiento.

    ResponderEliminar
  38. escuché hasta la mitad. en parte estoy de acuerdo con ciertos puntos y con otras cosas no, para nada...para mi Salbuchi es representante de lo mismo que él critica, la campaña de division de Argentina. aqui se lo conoce conectado a ciertas ideologias..

    ResponderEliminar
  39. La Agenda se ha roto, alguien ha irrumpido trastocando los planes forjados mucho tiempo atrás. Cómo ha podido pasar ésto?...
    Nos han echado de todo en el camino, obstáculos, caminos falsos, señales desinformadoras, aparentes atajos y bosques llenos de espinos para tapar el camino (entiéndase guerras prefabricadas, mentiras, religiones, entretenimientos, sustancias nocivas en los alimentos, miedos, enfermedades etc, etc). Pero todo iba dirigido a que nos olvidáramos del Ser Interno, no era otro el objetivo. "Divide y vencerás".
    Se inventó internet como medio de espionaje multinacional, pero les ha explotado en la cara. Pues muchos han hecho de él un medio de propagación del conocimiento en nombre de la Libertad. Y aunque hay mucha desinformación y manipulación, algunos intrépidos aventureros han usado la herramienta para llegar a muchos un rayo de luz. Se dieron cuenta, pero ya es tarde.
    Apoyados por el aumento de la resonancia de vibración (por el Do), vinimos muchos a tener esta expediencia, impulsar y abrir el camino para otros. Y es que, amigos y compañeros, se necesitaba de un temple especial para este trabajo, una especie de "cuerpo de élite". Bien, aquí estamos nosotros... por algo será.
    Parecía imposible y aún hoy nos cuesta reconocerlo, pero lo peor ha pasado, sólo quedan los ultimos coletazos. No se puede tapar un geiser con el tapón de una bañera, ni poner una tirita a la boca de un volcán. Ahora tiene sentido lo de "Avatar", al que siempre temieron "los amitos", contra el que no pueden luchar.
    Y es que esta es una victoria de todos nosotros, nos hemos salvado a nosotros mismos. Esta es una victoria del Ser que se abre paso inconteniblemente. Que así sea y así se cumpla.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  40. He encontrado este significado del número 3 que me parece acorde al artículo:
    "En el número 3 surge la noción de fecundidad. El número 1 ya ha actuado, el número 2 ha aprendido a sentir y ser, el 3 unirá estas energías, es resultado y consecuencia.

    La creatividad, la expresividad, la alegría, jovialidad y optimismo, y
    el modo de relacionarnos con los demás definen el significado del
    número 3.

    El número 1 nos afirma individualmente, el 2 nos hace sentir y el 3 se manifiesta a través de nuestra expresión personal. Este número también representa Nuestro niño interior."


    Expansión de la esfera de conciencia... representación de nuestro Ser... el Dragón que unirá las luces y las sombras en la trialidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Morfeo, muchas gracias.

    "pero cada acto de locura, inhumanidad, violencia, guerra, odio, muerte, de ellos, será un paso más hacia su propia destrucción y un salto más hacia nuestra inevitable gloria" Estas palabras son un bálsamo de esperanza en estos momentos, en los que nos presentan al mundo tan revuelto, que para mantener la calma y el centro de gravedad hay que estar consciente todo el tiempo, consciente de que son los últimos coletazos inútiles por mantenerse más tiempo dominando. Gracias a todos aquellos seres valientes que vinieron con la misión de sacrificarse a favor de que el cambio se produzca para todos, han cumplido. Espero que todos podamos decir lo mismo cuando partamos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Qué grande carro!
    gracias por este recuerdo futuro del pasado actual.


    Love&Light

    ResponderEliminar
  43. En la cara externa, un ejército de niñ@s entusiastas, montados sobre escupefuegos alados, liberando el planeta de inquisidores y diablos.


    En la cara interna, el anciano que contempla el fuego, sentado junto a la chimenea. Sonríe recordando un futuro ya pasado.


    "Porque lo cortés, no quita lo valiente"


    Love&Light.
    Gracias Morféo, por tu arameo :D

    ResponderEliminar
  44. "las perversas mentes del mal siempre se auto-destruyen" Colin Ryan

    http://youtu.be/61HTQCjxHfI

    ResponderEliminar
  45. Magnifico estimado Carro
    Sludos desde la resistencia

    ResponderEliminar
  46. Gracias Carro por describir con un grado de perfección sublime


    (desde el futuro que existe y ya pasó)


    Este Templo del Ser y su papel protagónico en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  47. Habló de muchas cosas que ya hemos visto aquí, la masa crítica, los eventos cósmicos (¿octava del Do?), la posición del ser humano como creador de su realidad(tercer demiurgo), la prisa que tienen los oscuros por llevar a cabo sus planes, como si se les acabara el tiempo.


    Yo soy de México, desconozco la situación actual de Argentina, pero mucho de lo que dijo aplica perfectamente a cualquier país. Lo que dijo de las 5 cosas que odia el NWO, al final de la entrevista es muy cierto.

    ResponderEliminar
  48. Preguntas...
    Si vamos a tener el mundo que proyectemos por mayoría, tras el nuevo salto de octava cósmica, ¿qué porcentaje sería necesario para alcanzar la masa crítica?.
    También sería interesante saber quiénes son esos “otros extraterrestres” que nos apoyarán participando acorde con nuestro permiso, "siempre y cuando este sea otorgado desde nuestra consciencia del Ser". Imagino que Los Manus también tendrán que hacer su trabajo en este cambio cuántico.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  49. Estas muy acertado, solo tienes que pensar en que manejan el espacio tiempo, saben perfectamente qué va a suceder y qué sucedió si lo cambian. es como tener la pelicula y verla desde fuera y mirar las posibles alternativas y elegir la mas deseable. Quien tenga esa posicion sea quien sea tiene el mundo en sus manos y por ende a nosotros. Solo espero que semejante poder solo pueda ser alcanzado desde el amor y la compasion verdadera porque sino... malo malo...

    ResponderEliminar
  50. Hola Neferure,
    Creo que esos extraterrestres que apoyan son los jardineros que plantan la semilla de la vida y se van.



    Es como tener un huerto y que venga el pulgon a comerse las lechugas... :D si el pulgon participa de alguna manera positivizando la evolucion pues lo dejan pero si el pulgon se va a comer todo el huerto hay que tomar medidas, es como todo en la vida. Asi es como me lo imagino. Equilibro es la palabra magica.


    La primera pregunta segun la cosmologia budista tiene respuesta facil. ¿qué porcentaje seria necesario para alcanzar la masa critica? Con que uno, tan solo uno lo consiga hace que el resto sea cambiado tambien porque todos somos Uno. Lo unico que hace falta es saber que es posible y que no es una utopia. Tal cual eres, eres perfecta tan solo te falta tener la certeza y tu vida se transformara. Es un cambio de paradigma.


    A ver si este punto de vista te vale sino tengo otros xD jejeje

    ResponderEliminar
  51. Me uno a tu reflexión. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. con todo respeto,
    digamos que adquirir informacion es una tarea del ego..... asi lo resumiria yo. (yo, siempre yo, no hay otra forma de hablar o explicarse aqui ,... si me pusiera a filosofar dejando el yo de lado no podria evaluar lo que dice salbuchi.)creo que informacion es lo que nos sobra....
    en cuanto a separar objeto de sujeto, me parece bien, pero en este caso el sujeto me habla de un objeto atravesado o influenciado por su particular ideologia. por lo cual seria bueno que el sr salbuchi sea quien separe sujeto de objeto y no tenga q hacerlo quien lo oye/lee, quien puede no tener suficientes datos/informacion para separar nada... solo oye que habla de cosas medio esotericas y ya se engancha en que lo que dice es todo "espiritual".
    estuve en los comienzos de su campaña mediatica en su blog, cuando nadie lo conocia, y luego me desanimé al ver su orientacion ...nazionalista..y posiblemente desestabilizadora...no digo que tenga malos intereses o que sea financiado porque en cierta forma me consta que se hizo de la nada solo hablando en su canal de youtube. pero si, para mi, sigue una ideologia que no es la mia.-procuro no tener ninguna-

    además, perdon, pero siento que me quieren encorsetar diciendome que separe esto o aquello, que siga tal o cual protocolo... no soy apta para seguir protocolos o seguir dogmas o rituales- eso posiblemente me excluya de "logias" como lo hizo en un pasado.-

    saludos, Leumas.

    ResponderEliminar
  53. Se viene el año nuevo judío e Israel, está agazapado

    ResponderEliminar
  54. Ok. Te lo diré más directamente. El video lo puse porque me llamó la atención que otra persona sea quien sea, hable de lo mismo que Morféo, casi el mismo día, que la misma información brote de distintos lugares al menos para mí se debe tomar en cuenta.


    Se ha hablado de los opuestos, de esa manía que tenemos de juzgar "ese me cae bien y este me cae mal", a este oigo y a ese lo rechazo. Debemos deja que el ego calle y el Ser escuche.

    ResponderEliminar
  55. hola lo-li, mira, pensaba que asi como lo formulas, se siente como si les dieras demasiado poder a estos ...seres o lo q fueren, desde mi vision personal o intima creo que hay otros que manejan el espacio-tiempo y los tenemos muy cerca, solo tenemos q mirar al espejo, pero lo que sucede es que al olvidar que podemos o podiamos (que, como ,donde, para que, porque, etc)creemos que somos victimas a merced de estos...
    solo eso, no los empoderemos mas de lo necesario.... mejor empoderémonos nosotros....
    :) un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. no, no es que me caiga mal...es algo de principios, digamos... no se si del ser, pero si del nucleo duro,ja
    es
    decir, rechazo lo que dice porque lo veo demasiado coloreado de
    ideologia. solo es eso. ademas, lo que dice, segun tu, es lo mismo q
    este post... con lo cual se me hace innecesario repetir la informacion,
    sobre todo si viene coloreada de mas.
    ahhh!! y en cuanto a que S.
    diga lo mismo que M, eso ya no me sorprende, es la mente grupal
    creciendo... :) acostumbrémonos... es una experiencia nueva y
    fascinante.. pero no es la mente grupal de las hormigas ( o quien sabe,
    no se como piensa una hormiga.....XD) poniendome seria de nuevo, esta
    mente grupal esta compuesta de individuos, me atrevo a postular que es
    el Ser en accion, pero sutilmente coloreado por nuestras yoicidades...
    me gusta asi, mas bien acuarela y no con tintes fuertes como en el caso
    de salbuchi....los tintes fuertes no me dejan ver todo el cuadro.
    saludos.

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por el vídeo. Y estoy de acuerdo contigo en que es otra forma de explicar lo que dice Morféo en este post. También me ha llamado la atención el tiempo que dura el vídeo.
    Por lo demás he visto en más de una ocasión sus reflexiones y me parece una persona comprometida y un buscador de la verdad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Excelente Leumas, muchas gracias por el aporte.

    No conozco personalmente al señor Adrián Salbuchi, si lo tengo como contacto en el FB.

    Adrián es un intelectual y un referente necesario para muchos temas que rondan el poder mundial, la élite etc, cuando en el presente vídeo se le pregunta sobre temas que van más allá de su esfera de conciencia, no profundiza demasiado lo que a mi parecer habla bien de el.

    No me Imagino a Adrián discutiendo con Morféo por ejemplo, más bien, desde el respeto lo veo informándose y/o intercambiando información, creo que es alguien como muchos "harto" del imperio sionista, de todas las farsas históricamente armadas para tergiversar la verdadera historia, por eso se refiere a los presidentes como meros gerentes generales.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Muy acertada la lectura que expones en el comentario en esta fase Revelaciones.


    ¡ BRAVO CARRO¡


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  60. He dudado si transcribir esto o no. He decicido hacerlo. No se si sirve o no sirve. Tampoco tengo muy claro lo que es. Al igual que sucedió con Violeta (creo) he recibido este texto o al menos esto es lo que he escrito. Ha sucedido cuando leía los comentarios de este artículo, de pronto he sentido la necesidad de abrir el Word y empezar a escribir, he cerrado los ojos, he sentido una "vibración" en todo el cuerpo, que empieza en la espalda, se expande por los brazos y recorre todo mi cuerpo, que siento algunas veces últimamente y he escrito, deprisa y casi sin pensar.

    Ni estoy de acuerdo con lo que dice, ni dejo de estarlo, simplemente lo transmito, no se muy bien porque, pero lo hago. Si a alguien le resuena o le hace sentir algo, podría exponerlo si lo decide.

    Ruego que se tome bajo el filtro de nuestro ser y la energía del A.M.O.R.

    El texto es tal cual, sin correcciones ortográficas y como ha surgido.

    Gracias y abrazos a todos.

    "Sentir por sentir, soñar por soñar.

    Es más grande el caminar que el empezar a sentir. Siente mientras caminas, camina mientras sientes, no
    perturbes tu ilusión por cansado que te encuentres. La verdad encontraras fruto de tus anhelos y muy raudo hallaras el gran consuelo. Todo en la vida es, nada
    que pueda ser, todo lo que se escribe imita la perfección, pero cuando intenta serlo no adquiere tal condición. Amaga con la mano y desenfunda tu espada mientras emites gorgojos de claros cantos del alma. Toma tu mano y mira como te menosprecian y sentirás de
    pronto como sentir tu talmal. Pero todo no es lo que dices pero todo no es lo que hablas, todo se basa en lo mismo ser conscientes del alma, pero edel alma
    que surge cuando escribes pensamientos y vives para conctarlo como vives teste momento. Todo es pura floria y todo es pura mentira, palabra cuando escribes presa de la mayor ira. Pero no esperes compasión sino pones remedio a tus dotes de intelecto deja que salga tu ingenio…."

    ResponderEliminar
  61. Confieso que La Agenda y lo que su entorno encierra, me parece un campo de conocimiento e investigación fascinante.

    Prosigue la octava en el salto de las Revelaciones que brotan como la flor en primavera, tanto en el texto como en comentarios dejados por lectores.


    El " sencillo BLOG gratuito" ( me encantó la humildad con que lo define Carro) ha expandido indudablemente su consciencia como puede apreciarse en los últimos artículos develando, lo que callado estaba oculto entre líneas de los textos publicados , casi casi que desde su inicio.


    Ello denota lo que se dijo: " nada de lo publicado es por azahar y todo forma parte de un propósito final partiendo de una intención inicial", para muestra, el ligamen o conexión de los artículos enunciados en cada párrafo de la primera parte de esta nota.

    Considero un aporte invaluable las revelaciones de esa fase como apoyo para poder continuar expandiendo la consciencia de cada uno: "porque el futuro existe y ya pasó, solo tenemos que seguir avanzando como hasta ahora para alcanzarlo".


    Trabajo queda por delante, ......aunque el Premio Novel de la Paz, haya tomado una decisión propia de un oscuro ( y no me refiero al color de su piel) como coletazo e intento de recuperar su estado de Macho Alfa.


    MUCHA "LUZ". MAYODEL68

    ResponderEliminar
  62. Sigamos compañeros, pues queda mucho camino por recorrer. Gracias a todos por este habituallamiento, el cual me da fuerzas y me relaja.

    MJ tambbien lo sabía, y por su campo de influencia, como a tantos otros, lo enviaron hacia casa. Allí donde este, seguro que se complace de que la batalla se incline hacia nuestro lado.

    http://www.youtube.com/watch?v=lQ3_ZZ2jzTM

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  63. SENTIR POR SENTIR.


    Sentir por sentir, soñar por soñar.
    Es màs grande el caminar que el empezar a sentir.
    Siente mientras caminas, camina mientras sientes.


    No perturbes tu ilusiòn por cansado que te encuentres.
    La verdad encontraràs fruto de tus anhelos y muy raudo hallaràs el gran consuelo.
    Todo en la vida ES, nada que pueda ser.


    Todo lo que escribes imita la perfecciòn, pero cuando intenta serlo no adquiere tal condiciòn.
    Amaga con la mano y desenfunda tu espada mientras emites gorjeos de claros cantos del alma.
    Toma tu mano y mira como te desprecian y sentiràs de pronto como sentir tu alma.


    Pero todo no es lo que dices, pero no todo es lo que hablas, todo se basa en lo mismo, ser conscientes del alma pero del alma que surge cuando escribes pensamientos y vives para contarlo como vives este momento.
    Todo es pura gloria y todo es pura mentira, palabra cuando escribes presa de la mayor ira.
    Pero no esperes compasiòn sino pones remedio a tus dotes de intelecto, deja que salga tu ingenio..."


    P.D. Lo copiè para leerlo a mi sentir, el tuyo es obvio me supera, no para corregirlo.
    Gracias, inspirado has estado, es precioso.


    Un abrazo, con todo cariño, DUENDE.


    Raùl

    ResponderEliminar
  64. Verdaderamente entrañable.
    Un abrazo desde la masa crítica

    ResponderEliminar
  65. "Mi deseo es mirarte a los ojos, y encontrarme en ellos; como ha sido, como es y como sera..." Estoy hablando de AMOR.

    ResponderEliminar
  66. hola luzzyra!


    Veras, me explico. A nivel individual por lo que he ido aprendiendo durante mi vida, he de decirte, que cada persona se ubica en la realidad que le corresponde a su esfera de conciencia, osea como bien se explica por aqui nosotros proyectamos individualmente la realidad que mas se aproxima a nuestra evolucion real del ser y el ego unidos y ahi surge la realidad en la que tenemos la experiencia de la vida. Si somos muchos, es porque estamos vibramos igual y eso crea el mundo o mejor dicho el universo entero para interrelacionarnos. Pues bien, esto para mi es un hecho. no es una creencia ni una duda posible.


    No empondero a otros ni a mi misma simplemente se que hay otros que han tenido mas suerte de tener acceso al conocimiento directo del que yo tuve que ir descubriendo por mi misma y eso hace que tengan dicha ventaja, porque no nos engañemos, no es igual nacer en una familia con ese conocimiento y que te lo enseñen directamente desde pequeñito a que tengas que aprenderlo por otros medios y que en tu casa sean todos personas sin ese saber, es evidente que por muchas aptitudes innatas que se tengan y la posibilidad de aprender directamente de la fuente si no te espabilas por ti misma de poco servira.



    Recuerdo una frase que no entendia de pequeña pero que ahora tiene para mi un completo significado "El que tenga oidos que escuche el que tenga ojos que vea porque hasta las piedras hablan".

    Se que estoy en el lugar preciso y adecuado a mi situacion evolutiva porque sencillamente vibro para estar aqui, sino automaticamente ya estaria en otra realidad diferente y ni me percataria del cambio tan solo tendria el famoso dejavu. Nadie me va a cambiar la realidad. La realidad tan solo puede ser condicionada y manipulada, como Morfeo nos enseña, pero mi Ser es quien marca si entro o no en ella. Esto equivale a que la responsabilidad ultima es mia, tan solo mia. Mi dios interior es quien da la aprobacion a esta realidad y si por lo que sea ya no le satisface porque he aprendido todo lo que tenia que aprender pasara a otra. No estamos tan lejos de dios como parece, ni abandonados, porque dios somos cada uno de nosotros a pequeña escala. Todo es experiencia y aprendizaje nada mas.



    Un saludo, y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  67. Que tiemblen y toda maldad desaparezca de esta realidad!! Ya no pueden hacernos frente...

    FUERZA Y LUCHA HERMANOS!!

    ResponderEliminar
  68. ASI SERA. Siento un gran alivio y esperanza. Gracias. Morfeo

    ResponderEliminar
  69. Con el respeto de todos aqui te contesto esto que es leido y buscado en informacion gnostica. Los Shiddas leales serian grupos como los hiperboreos, Agharta, Pleyadianos y Atlantes ademas de algunos otros,estos serian los leales al Do.

    ResponderEliminar
  70. Que maravilla de artículo, maestro Morféo, y que gran alegría saber que todo lo que pude “ver” hace tan solo unos días se esta cumpliendo, somos la fuerza que convierte a esta realidad, en esta Madre Tierra tan perfecta, en algo fabuloso.

    Abrazos a todos, Hermanos de Luz.

    ResponderEliminar
  71. Creo que el sentir de tu lectura ha dado forma al contexto.


    Gracias Raúl.


    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  72. Parece,solo lo parece(aunque lo puedo saber)que no entiendes que significa ser un Proyector Holocuantico.A estas alturas emanas demasiado mal rollo(lo contrario de buenRollo)para con los demas,por lo tanto haciendolo para con tigo.No digas que NO,estas juzgando y mal.Cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero eso no significa que los demas no lo veamoS.
    Ciao
    p.d:Cada uno SomoS lo que Hacemos y lo que Hacemos eS lo que SomoS.

    ResponderEliminar
  73. Muchas gracias Romann83 por tu respuesta. Espero que Morféo se extienda un poco más al respecto, pues creo que es fundamental conocer esta información.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  74. Querida Lo Li, Gracias por tu respuesta, pero creo que la cuestión no es "lo que a mi me valga" como realidad, sino lo que en realidad es real.


    En cuanto al porcentaje de masa crítica que cuestionaba en mi primera pregunta, he leído diferentes "teorías" al respecto, pero creo que la que tu aportas podría ser perfectamente posible, o quizá no... pues a lo largo del tiempo ha habido muchos "despiertos" y el resto ha seguido dormido hasta nuestros días.


    Por otro lado, cuando hablas de "pulgón", me acuerdo de "Monsanto" fumigándolo todo y destruyendo el ecosistema.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  75. Has encontrado la puerta y la estás abriendo, sigue así y pronto verás una nueva realidad.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  76. Magnífico. Me gustaría que continuaras el relato, me quedé con las ganas de leer más.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  77. Muchas gracias por compartirlo. Y claro que resuena, resuena maravillosamente. Debes sentirte orgulloso de "Sentir por sentir y soñar por soñar". Mis más enhorabuena por esta aportación.

    ResponderEliminar
  78. Gracias svrthroll_1, gracias Raùl. Siento que camino sintiendo como caminan mientras sienten que caminamos sintiendo. Hermoso entramado. Gracias.

    ResponderEliminar
  79. "Todo en la vida ES, nada que pueda ser"

    Cuánta sabiduría! Muchas gracias Raúl y por supuesto, muchas gracias svrthroll_1 por cpmpartir.



    Desde el corazón

    ResponderEliminar
  80. Hola Neferure,


    Lo de la "realidad es real" que mencionas sigo pensando que cedes tu corona con lo bonita que debes de estar con ella, pero siempre hay tiempo de volversela a poner porque en realidad no te la has quitado tan solo pensaste que no la tenias o no la sabias usar.


    Lo de los "despiertos" pues... nadie puede despertar si no esta preparado para si mismo y acepta su corona. Da igual que te lo digan millones de veces, o intenten demostrartelo con mil teorias, si tu no lo ves con tus propios ojos, no vale de nada. Asi que esos sabios "despiertos" tan solo respetaron el libre albedrio por amor infinito a todo y a todos despues de intentar hasta la saciedad enseñar y ver que ha de ser cada uno quien lo haga, el maestro solo da empujoncitos o a veces ni eso.



    Lo de Monsanto es ciertamente una de las piezas para condicionar el ecosistema. Es una de las formas más descaradas porque todo el mundo los conoce y se les permite seguir. Entiendo que algo suceda por desconocimiento pero en este caso estamos todos avisados de que va a ser el futuro con el dominio de la alimentacion y es un tema muy serio a tratar.


    Un saludo,

    ResponderEliminar
  81. ;-)


    Otro saludo también para ti,

    ResponderEliminar
  82. Nuestro Amasterdamo AB no es otro que el mismo Morfeo, así lo siente mi ser :-)... Saludos mis amigos

    ResponderEliminar
  83. Considero que este video que aqui pongo tiene mucho que ver con mchas de las cosas que se tratan en este blog. A mi me resultó muy enriquecedor.

    http://youtu.be/Os90Ejim-WE

    ResponderEliminar
  84. http://www.youtube.com/watch?v=W4tl35NjgS8

    ResponderEliminar
  85. "...Nunca podría haber conseguido esta información si no hubiera separado correctamente el sujeto, en este caso en particular el espía nazi, del objeto, la información que disponía. Pues el arquetipo repulsivo de su condición filosófica y partidaria que representa, hubiera hecho imposible el diálogo, confundiendo sujeto con objeto y perdiendo la posibilidad de conseguir esa valiosa información histórica. "
    Abrazo de Hermano
    HH

    ResponderEliminar
  86. Disculpen mis hermanos si soy un "aguafiestas" pero me surgen varias preguntas. Una de ellas ¿Qué fué primero el huevo o la gallina? me explico, si nosotros no nos liberamos de nosotros mismos, ¿No llegaremos acaso a ser el "Dragón"? entonces, ¿Qué fué primero?, ó ¿Sin la ayuda del "Dragón" no nos hubiéramos podido convertir en el Dragón?¿Primero nos ayudamos o primero nos convertimos?. Otras preguntas más: ¿Cual es la intención inicial y propósito final de "viajar en el tiempo" y venir a "ayudarnos" a nosotros mismos? ¿O a quién realmente se viene a "salvar", a Gea y a toda su flora y fauna?¿Y si el dragón no son o somos todos, sino sólo la masa crítica y venimos por los demás congéneres que no pudieron en "aquella" ocasión "liberarse"?¿Es una "necesidad" aumentar la "fuerza" del Dragón por un "enemigo" mayor que Wotan o Baphomet?. En fin, todo es posible ¿que no?. Saludos mis hermanos de lucha

    ResponderEliminar
  87. jajja. also. que pena que tu digas eso . pense que tenias mente mas abierta. ok si disentir aqui es sinonimo de tener mal rollo, adieu. no estoy hecha para, ya lo dije, dogmas.. entiendo perfectamente lo de proyector holocuantico aunque no use la elegante palabra. pero no veo la relacion, ni de lejos, entre decir las cosas como son y proyectar mala onda...
    lo que noto que la adhesion a las convicciones nazis es mucho mejor vista que digamos, su exposicion. pero no voy a seguir la polémica, me da igual lo que crean los demas.

    ResponderEliminar
  88. perdon, no pierdo la educacion, se me olvidaba. saludos.

    ResponderEliminar
  89. no se de donde es esa cita. por lo tanto no se a quien se refiere.
    en cuanto a salbuchi se ha asociado con nazis conocidos de mi pais.(Biondini) por lo tanto no creo que haya separado demasiado entre sujeto y objeto.
    saludos., como le dije a also, ya no comentaré mas contra el nazismo. quiza tampoco comente mas.

    ResponderEliminar
  90. El texto de Hermano Húngara, creo que es de la entrevista a un Nazi, no recuerdo el título del post.
    Y lo ha puesto muy a propósito porque dice que si uno no separa correctamente el sujeto (el entrevistado nazi) del objeto (la información que iba a obtener), no hubiera sido posible obtener una información que ahora nosotros hemos conocido.
    De forma mal coloquial: si no sabemos separar lo que uno dice de lo que él representa nunca podremos establecer comunicación y directamente lo apartaremos de nosotros. Esto da lugar a lo típico que cuando alguien de "derechas" dice algo, los de "izquierda" no oyen lo que dicen, sino de quien viene. Esto lo convierte siempre en opuestos. Y es una inutilidad. Es lo que vivimos en cada parlamento. Un absurdo.
    Se trata de ir más allá: de ver el mensaje, sin más.
    Un saludo.
    P.D.: Estamos para aprender, todos.

    ResponderEliminar
  91. Hola luzzyra, la cita es de aquí:

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2013/05/sujeto-y-objeto.html

    Y mi intención es que nos ayudemos a ver, porque yo estoy algo perdido también, y te necesito a que nos ayudemos, con estas visiones parciales. Otra cita del mismo artículo:

    "Este ejemplo muestra claramente lo importante de la expansión de la esfera, no sólo para un crecimiento interior personal, sino para un crecimiento exterior colectivo, interactuando normalmente con cualquier persona y situación, sean amigos o enemigos, pues la interacción no se produce con egos sino con Seres que lo habitan"



    Abrazo de Hermano tan fuerte como el anterior.
    HH

    ResponderEliminar
  92. Las puertas están abiertas para el que quiera entrar y también para el que se quiera ir. No existe mejor prisión que aquella que existe en nuestra acotada y pequeña consciencia.

    ResponderEliminar
  93. luzzyra

    Veo muchas ganas e ímpetu por interactuar con todos aquí, lo cual es bueno. El problema aquí es que tienes muchas cosas dentro de tí que las intentas sacar a través de los comentarios y esa necesidad de expresión, por eso decía yo que dejaras que el ego(extensa gama de observación) callara y dejaras que el Ser escuche.


    Esas energías abundantes, que te hacen estar muy activa aquí, te recomiendo que las uses para leer y asimilar todos los artículos(que ya son muchos), porque la verdad a veces siento que estamos hablando con alguien que recién acaba de llegar y si mencionamos un tema anterior lo interpretas bajo los conocimientos previos que tenías antes de conocer DDLA.


    Un saludo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  94. Sin duda una frase dirigida al ego y no al Ser... El ego al verse "desprotegido" sale huyendo, el Ser permanece... Seré sincero y diré que percibo esas "palabras" dirigidas a mi ego, no a mi Ser. Es sólo una percepción de mi acotada y pequeña consciencia... Mi Ser seguirá "aquí" intentando una y otra vez liberarse, romper las cadenas y seguir, romper esta envoltura del ego y lograr ser un buen hijo del Do... :-)

    ResponderEliminar
  95. Unomas, lo vengo oyendo hace años al sujeto. no dice nada nuevo. o
    si, a veces llama a golpe de estado. pero todo bien, a quien le agrade
    su ideologia, como dices tu, todos estamos para aprender. sin embargo
    prefiero q no discriminen ni llamen a golpes de estado porque con esas
    cosas se hace daño y se hace sufrir a otros.(asi, explicado en sencillo)

    ResponderEliminar
  96. ja..... gracias. ¿sabes una cosa? quien acaba de llegar tiene una vision no contaminada...o por lo menos mis contaminaciones ya me las conozco, no asi las de un sitio nuevo.pero ya las voy conociendo.

    en fin. saludos y suerte. todos elegimos nuestro camino, el mio no pasa por adoctrinamientos.

    ResponderEliminar
  97. "Nuestras naves ya se ven en el cielo..."

    Comparto con ustedes una fotografía que pude tomar desde mi móvil, de varias esferas que danzaban con mágicos movimientos...
    Ya es la tercera vez que los veo , y en esta oportunidad me he podido quedar con una prueba de su manifestación....
    Lo comparto con el fin de aportar una "pequeña prueba"...de que todo esto está sucediendo en efecto!!!!
    un fuerte abrazo!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  98. Dogma:
    ----------------------------------
    I: Conjunto de puntos principales de una religión, doctrina o un sistema de pensamiento que se tienen por ciertos y seguros y no pueden ponerse en duda.
    II: Verdad absoluta.
    ------------------------------------
    Morféo ha repetido cientos de veces que no le creamos, que no traguemos como burros, que investiguemos, que seamos buscadores de la verdad, que nos creamos a nosotros mismos que seamos capaces y sepamos separar la paja del trigo para aprovechar al máximo lo que resuene en nuestro interior separando sujeto de objeto, venga de quien venga o de donde sea ya que debemos aprender muchas cosas y casi ninguna se encuentra en lo que nos muestran gratis, que a su vez es muy edificante respetar las opiniones de los demás sin renunciar por ello a lo que uno cree y siente, lo que jamas será igual a las certezas de otros...

    Dígame donde está el "dogma" en todo esto pues a decir verdad yo no lo encuentro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  99. En este lugar no existe la contaminación, solo el enriquecimiento, te tocará investigar el porque si quieres saberlo.-

    ResponderEliminar
  100. Respondiendo a tu EGO: Todo ese entramado de apariencia paradógica, es la cristalización de un proyecto bién definido, y el porque de esa forma de realizarlo, resulta irrelevante, solo vive tu experiencia y disfrútala, tu SER si lo comprende, no te esfuerces, finalmente lo que importa es que el huevo existe y la gallina también. Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  101. Carro, no pudiste haber dicho tanto con tan pocas palabras, excelente!

    ResponderEliminar
  102. Gran acierto Helimer, gracias por compartir esas nuetras luces, señuelo de estar ahí

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  103. Lo Li, tu ejemplo del pulgón, las lechugas y los Jardineros no puede ser más acertado.
    Una cosa es que en el "error que no lo fue" el Ser se haya dejado atrapar en la materia, aquello de la "trampa consentida" de la que hablaba Morféo y otra cosa muy distinta es que la creación se convierta en una casa de p.... Entonces como tu dices "habrá que tomar medidas"...

    ResponderEliminar
  104. Que bueno! ¿lo escribiste tu? sino da igual es preciso y muy acertado, pero claro todavia si estamos aqui es porque andamos en el juego de opuestos si se comprende esto hace que todo sea llevadero y cambie el patron mental.
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  105. ¿qué fue primero, la gallina o el huevo?

    je! y añado con tu permiso que ambos existen a la vez!

    ResponderEliminar
  106. Hola Unomás!


    Gracias por el comentario nunca mejor explicado. Esto lo aprendi cuando me gustaba leer al polemico Osho y todos mis amigos e incluso en el trabajo me decian que habia sido un polemico abuson de secta y que ni se me ocurriera leer a semajante personaje.



    Lo bueno es que iba como dice luzzyra sin prejuicios y pude separar el trigo de la paja antes de condicionarme con esas criticas posteriores.


    Lo cierto es que gracias a esas criticas se me quitaron los pajaros de la cabeza de irme a la India a un Asram que tienen donde solo te sacan los cuartos y es una casa de p. ya que te piden hasta las pruebas del sida antes de entrar porque alli practican el famoso amor libre.


    Lo que diga Luzzyra es tan positivo como lo que aporte ese hombre del video (que por cierto mi instinto me pidio que ni me molestara en verlo y mira parece que acerté) asi que todos los comentarios sean bienvenidos.

    ResponderEliminar
  107. el dogma como bien dices, no esta en esas palabras que has elegido. está en como es tomada la letra por los seguidores.(como religion, como doctrina).
    por cierto Morfeo cuida bastante de mencionar alguna ideologia que lo sustente, no asi algunos comentaristas, cierta vez seguí un link que se propuso aqui y me llevó directo a un blog totalmente nazi.... con su detallada descripcion de que razas son mejores que otras y para que sirve cada raza humana..forma de ver que a mi me provoca un gran rechazo. ya se, ya saldran a decir que no somos todos iguales. a mi no me interesa pensar asi. yo quiero pensar que si lo somos. que no importa si naci blanca hija de europeos o si nací negra hija de africanos, no por eso me voy a considerar mono y que tengo que aceptar el lugar que cierta ideologia me da. lo digo a pesar de que naci blanquita. las unicas diferencias que veo entre las razas, es la clara dominacion que han sufrido algunas a manos de quienes con cierta ideologia, se creian superiores... pensaban que el indio era un animal.. cuando llegaron a américa. y por lo tanto apoyaron su exterminio y maltrato.

    ha bastado mencionar que no comparto la ideologia filonazi de Salbuchi, para que muchos de uds se consideren en la necesidad de defenderlo.
    me creo con derecho a opinar sobre su ideologia (no juzgar, yo no juzgo, sabrá este sr. lo que hace o lo que desea hacer) posiblemente tenga su mente inflamada de buenas intenciones, pero no comparto ni compartiré jamás las formas que propone o la ideologia que lo sustenta, o los lazos con otros individuos que lo acompañan y ayudan en su campaña virtual por la obtencion de un lugar politico.. y digo, en este mundo no hay juicios reales, todo es virtual. y nos lo creemos....

    gracias por vuestras respuestas y paciencia. saludos.

    ResponderEliminar
  108. charlyd, podria disculparme por la palabra usada pero la reafirmo. y la uso para seguir la analogia:
    ¿sabes como se evita la contaminacion? por medio de aislamiento.
    es imposible no contaminarse en el ambiente normal. a semejanza de la mente humana, viene siempre con contaminaciones... la mente de por si es la gran contaminacion.
    creer que estas en un sitio tan absolutamente impoluto, (idealizado, perfecto) es señal segura de adoctrinamiento.

    saludos.

    ResponderEliminar
  109. por supuesto que tambien hay enriquecimiento, eso no lo negaré.

    ResponderEliminar
  110. Morféo, por favor, ¿quiénes son los de "arriba"?

    ResponderEliminar
  111. Hola luzzyra,


    Todo ser humano que se crea superior a otro o que crea que hay alguien inferior tiene un serio problema mental. Da igual que ideologia utilice o cuantos conocimientos tenga.


    El problema de estas personas es que se han codeado con verdaderos sabios o han tenido la suerte de tener acceso a ese conocimiento y lo suelen utilizar para atraer a otros y de paso colarles su aberracion mental.


    Por eso enseñar es tan peligroso y antaño no se aceptaba un discipulo en el templo hasta que no fuera probado con dias de ayuno y mil perrerias que les hacian para ver su verdadera naturaleza y tantearle.


    Ahora se ha puesto todo el conocimiento mezclado con basura a disposicion de todo un mercado comercial en el que el que no corre vuela o se inventa mil metodos y los acuña como sabiduria X a cambio de un modico precio en el mejor de los casos y en el peor a cambio de vampirizarte emocionalmente, ideologicamente, politicamente o como quieran.


    Vamos a ver mucho de esto durante años y años. Cuanto mas desesperanza exista mas vendedores vendran con sus formulas magicas, son los buhoneros del siglo XXI.


    Tu sabes distinguirlos quieres avisar con toda la buena fe del mundo, pero los otros se lo toman a su forma y te avisan de su parecer. Tu ya cumpliste te doy las gracias de corazon, fijate que ni lo mire y todo esto antes de que tu dijeras algo, porque mi instinto canta enseguida.


    Ahora deja dejo el agua correr... que cada uno se quede con el trigo y deje "su paja" porque cada uno tiene "su paja" y eso no hay manera de quitarla por mucho que se avise, es unica e intransferible.


    El famoso libre albedrio.


    saludos,

    ResponderEliminar
  112. No me interesa defender a nadie, tampoco comparto todo lo que dice, todo lo demás que refieres es verdad y existe por el mal uso de la jerarquía en pos del beneficio de algunos pocos; Dices.

    " a mi no me interesa pensar así."



    Esta Perfecto, tienes que seguir tu propio camino. Para terminar te diré que no soy nazi, tampoco sionista, estoy demasiado lejos de todo eso y no creo que en este blog exista un integrante de este Templo del Ser que lo sea.


    PD: en varios artículos Morféo habla de la Verdadera Jerarquía esférica, que no tiene nada que ver con todo lo que nos tienen acostumbrados a ver en esta realidad manejada y dominada hasta ahora por los oscuros y su oscurantismo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  113. Sí, es muy posible que "siempre" hayamos sido el Dragón... A veces son "raros" los caminos del Do :-)

    ResponderEliminar
  114. Suele ser el procedimiento mas normal a no ser que seas directamente el Do y te de lo mismo 8 que 80 porque se haga lo que se haga vas a salir ganando siempre tendras la experiencia de vida de todos esos seres porque forman parte de ti y te da lo mismo blanco que negro por eso la gente se queja tanto de que dios no hace nada, toma claro que no si le da igual no distingue el bien del mal todo es bueno.


    Somos los que estamos en el juego de la dualidad los que tenemos que jugar que para eso estamos. Lo q

    ResponderEliminar
  115. Es una paradoja Luis_Vera.
    Como el tiempo no existe realmente todo es creado a la vez. No es una rareza es solo cambiar la perspectiva y verlo desde otro punto de vista ;-)
    Ello te crea a ti y tu lo creas a ello. El deseo lo crea todo.

    ResponderEliminar
  116. Saludos a todos.
    Hoy quiero compartir algo con todos vosotros. Llevo poco tiempo leyendo y comentando en este magnífico Blog, pero puedo deciros que es un lugar único y que somos muy afortunados de haberlo encontrado y poder participar en él gracias a Morféo y su ,nunca suficientemente agradecido, esfuerzo.
    He de deciros que os leo a todos con la misma atención e interés que al propio Morféo y le doy mucho valor a lo que compartís aquí, pues de ello aprendo, calmo mi sed y me alimento, al tiempo que intento aportar lo poco o mucho que pueda yo poseer siempre con la mejor intención. Veo en cada uno de vosotros a un Ser que pugna por manifestarse...
    El presente artículo es motivo de alegría. Sin embargo, hoy al leer de nuevo los comentarios nuevos he sentido tristeza. Tristeza al ver separaciones y posturas encontradas que seguimos agudizando por defender...quien sabe qué?. A veces por simples malentendidos porque aquí sólo vemos palabras (no percibimos el tono y las inflexiones de voz como en una conversación normal). Todos nos equivocamos alguna vez, yo el primero.
    Todos queremos un mundo mejor. De eso no tengo dudas. Pero a veces, sólo a veces, nos olvidamos que el mundo lo forjamos nosotros, que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos, no ya para formar la masa crítica o dar fuerza al tercer demiurgo, sino porque es lo que verdaderamente queremos desde lo más profundo de nuestro Ser, así seremos...auténticos.
    Todos queremos un mundo mejor. Pues seamos el mundo que queremos. Y que este espacio donde venimos todos a compartir y a aprender sea un ejemplo de eso que queremos.
    Con amor y gratitud hacia todos

    ResponderEliminar
  117. Helimer si mi vista no me engaña y tu cámara tampoco, yo lo que veo es una bandada de pájaros... pero cualquiera sabe.

    ResponderEliminar
  118. Te puedo asegurar con total convicción, querido amigo, que eso que parecen pájaros...en realidad son esferas de color anaranjado...y lamento de corazón que la imagen no haga justicia a la hermosa danza que me brindaron!!!
    es la tercera vez que las veo...seguro habrá otra oportunidad...!!
    un abrazo!!
    Helimer209!!

    ResponderEliminar
  119. No tengo por qué no creerte, de hecho te creo y seguramente aquí mas de uno habrá visto luces especiales en el cielo, pero siempre es dificil tomar una muestra gráfica de lo vivido.

    Solo quería dejar constancia de lo que yo veía, y creo que más compañeros.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  120. uy es otro comentario "ladrillo" disculpen.
    con esa jerarquia esferica que mencionas, utilizada como modelo para entender algo tan elevado, (ya que la percepcion de esas realidades superiores se me escapa, al menos a mi, al menos por el momento) un modelo de lo que podria ser la misma.
    con esa jerarquia, *SI* estoy de acuerdo. cada individuo puede estar mas o menos cerca del centro, del DO. si mal no recuerdo lo que leí.
    contaré un pequeño recuerdo que quiza explique apenas el rechazo que tengo a discriminar por razas de humanos.
    mis padres eran mayores, muy mayores. mi madre solia decir (refiriéndose a la gente medio aindiada, achinaditos, morochitos o medio negritos, gente con aspecto de aborigen ) sobre todo de las mujeres: "esa chinita" y era un termino despectivo y muy racista que seguramente aprendió su madre venida desde allá la Italia. donde su familia eran todos rubios de ojos claros... y yo en cierta forma me habia jurado nunca decir eso, me parecia doloroso si me llegaban a escuchar los involucrados..mi madre tenia esa conviccion de superioridad de su raza pero ya de nacimiento . a pesar de jurarme no hacer lo mismo, cada dos por tres me he sorprendido a lo largo de mi vida repitiendo el patrón y si bien no pensaba en terminos de "chinita" si, lo hacia en terminos de "negro de .." (aclaro que aqui no hay negros afroamericanos, practicamente. cuando decimos negro en mi pais estamos refiriendonos despectivamente a la gente con apariencia de originaria... chinit@s)
    y he tenido que aprender a respetar y a creer que todos somos iguales. al menos en lo basico. si luego desaprovechamos la oportunidad, o nuestro ambiente desfavorable de nacimiento no nos permite elevarnos espiritualmente, seremos distintos en cuanto a la jerarquia esferica.

    en fin una historia corta que quiza explique porque de tanta conversacion y "energias excesivas" puestas en comentar...a decir de alguien mas arriba.., ademas de la molestia que me causa la gente golpista o de extrema derecha.
    en fin, no desvio mas la octava del post. saludos.

    ResponderEliminar
  121. Hola Ángel,

    Comparto plenamente su SENTIMIENTO. A veces, todos somos como niños en este gran juego de la vida.

    Un fuerte y luminoso abrazo a todos.

    Luz, Paz y mucho Amor.

    ResponderEliminar
  122. Me ha encantado Luna Magnética :-)



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  123. Pues yo he presenciado varias veces ovnis, en agosto del año pasado estaba con mi hermano y una amiga en una carretera a las afueras del pueblo donde vivía antes, el lugar en el que estábamos quedaba algo más arriba del pueblo.

    Eran las 3 de la mañana pasadas, cuando de las nubes que estaban encima del pueblo aparecen franjas de luz azul un poco claro, muy largas de kilómetros de largo y 1 o 2 de ancho, estas franjas recorrían un espacio bastante grande en un momento como si estuvieran escaneando el suelo, fueron varias franjas a la vez, se movían desde las nubes hacia afuera, lejos, se paraban unos 2 segundos y volvían hacia las nubes (de verdad lamento mucho no haberlo podido grabar, porque la cámara no captaba las luces ni la nave, porque no tenía activada la opción para grabar de noche, y ni me acordaba en ese momento, fue el avistamiento mas increíble de mi vida) después de estar como 2 minutos haciendo eso, las nubes empezaron a desaparecer y apareció una nave circular de varios kilómetros de ancho, que empieza a girar y se veían sus luces moverse veloces.

    Se movía al instante un poco hacia un lado y de repente volvía a dónde estaba al principio, el movimiento era super rápido, lo hizo varias veces en unos 2 minutos también y desapareció hacia arriba. Las nubes taparon de nuevo el cielo y nuestra amiga estaba alucinando, mi hermano y yo estábamos excitados por lo presenciado.

    He grabado el 23 de junio una danza que hicieron 3 esferas naranjas-rojas formando un triangulo y girando a la vez pareciendo que el triangulo cambiaba de lado poco a poco, nadie se percataba de ellas :)

    http://www.youtube.com/watch?v=-u_sW0Eid_U

    Saludos

    ResponderEliminar
  124. Pues yo he presenciado
    varias veces ovnis, en agosto del año pasado estaba con mi hermano y una amiga
    en una carretera a las afueras del pueblo donde vivía antes, el lugar en el que
    estábamos quedaba algo más arriba del pueblo.

    Eran las 3 de la mañana
    pasadas, cuando de las nubes que estaban encima del pueblo aparecen franjas de
    luz azul un poco claro, muy largas de kilómetros de largo y 1 o 2 de ancho,
    estas franjas recorrían un espacio bastante grande en un momento como si estuvieran
    escaneando el suelo, fueron varias franjas a la vez, se movían desde las nubes
    hacia afuera, lejos, se paraban unos 2 segundos y volvían hacia las nubes (de
    verdad lamento mucho no haberlo podido grabar, porque la cámara no captaba las
    luces ni la nave, porque no tenía activada la opción para grabar de noche, y ni
    me acordaba en ese momento, fue el avistamiento mas increíble de mi vida)
    después de estar como 2 minutos haciendo eso, las nubes empezaron a desaparecer
    y apareció una nave circular de varios kilómetros de ancho, que empieza a girar
    y se veían sus luces moverse veloces.

    Se movía al instante un
    poco hacia un lado y de repente volvía a dónde estaba al principio, el
    movimiento era super rápido, lo hizo varias veces en unos 2 minutos también y
    desapareció hacia arriba. Las nubes taparon de nuevo el cielo y nuestra amiga
    estaba alucinando, mi hermano y yo estábamos excitados por lo presenciado.

    He grabado el 23 de junio
    una danza que hicieron 3 esferas naranjas-rojas formando un triangulo y girando
    a la vez pareciendo que el triangulo cambiaba de lado poco a poco, nadie se
    percataba de ellas :)

    http://www.youtube.com/watch?v=-u_sW0Eid_U

    Saludos

    ResponderEliminar
  125. No existe el huevo ni la gallina, sólo existe la consciencia y la energía, y en última instancia, todo se reduce a información consciente de si misma.

    ResponderEliminar
  126. Luzzyra, cuando tus comentarios no tengan la caracteristica del protagonismo y se enfonquen en el tema del artículo, te darás cuenta de que es tu SER quien hace el comentario y no tu EGO como ahora.-
    Te recuerdo que no estas obligada a tener la razón, olvídate de ella, se aprende mas, mucho mucho mas observando y leyendo que comentando. Hay quienes participan constantemente con su silencio y aprendo de ellos.-Que estés bien.-

    ResponderEliminar
  127. https://sphotos-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/p480x480/264462_10151918641663322_1647910294_n.jpg

    Un abrazo a todos y, por supuesto, gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  128. No me queda claro una cosa de tus comentarios anteriores, estas con o contra el nazismo? jajá no mentira luzzyra vi que nombraste a argentina, y no sé si seas de ese país... pero te puedo asegurar algo,

    yo si soy de argentina y trabajando con diputados, aprendí que la democracia no
    existe, que hay varios políticos que pasaron por la masonería.

    También sé que hay uno que se está haciendo medianamente popular en la política
    argentina en estos días, y que prepara la zona para la venida de sus "jefes". También Aprendí que los que se hacen "populares" rápidamente son simples títeres que sirven para confundir, o que no saben nada
    de quien anda detrás de la política mundial. Que solo prometen algo, y cuando asumen al poder no lo cumplen ni

    parcialmente, al saber de su corto "poder" de reforma; lo único que hacen es dar buena imagen y decir buenos discursos, si pueden roba como la mayoría de nuestros presidentes corruptos (excepto algunos). Solo los que estén conscientes de cómo enfrentarlos, o manejarlos pueden convertir la argentina en
    un lugar mejor, pero claro eso sería ir contra sus planes. Ahí es cuando aparecen los medios de comunicación. (En caso de que asuman líderes muy apoyado por la gente pero que va en contra de sus planes), también aparecerán los problemas intercomerciales y un sin fin de cosas, convirtiéndolo en un delirante loco (como lo hicieron con Chávez)
    o en un futuro dictador (como Hitler). Por cierto, ya que leí algo de "nazis" no sé si hablaron bien o mal. Pero los judíos son una de las comunidades más racistas que hay en la historia, Lean el Talmud, y fíjense como
    nos llaman a nosotros (no-judíos); somos los goyim para ellos y lo que se lee son barbaridades descomunales, tanto que parece que no fue escrito por un seres humanos, sino por bestias frías como las serpientes. A esa lectura súmale los protocolos de los sabios de Sion (que hoy en día se está cumpliendo al pie de la letra a pesar que en su tiempo decían que era broma) con esa información (mas lo que no sabemos también) tenemos una noción de por qué Hitler no los consideraba humanos e hizo lo que hizo. Aunque la mayoría fuese conspiración en algunos casos, los judíos (no todos, sino los ambiciosos) saben manejar algo que se aprende en la masonería en los grados más altos, ( o tal vez otros grados independiente de la masonería) aunque todavía no sé por qué; pero hasta sus símbolos y hasta la mismísima kabalahh están en la mayoria de las logias... no creo
    que responda Morfeo para aclararnos el tema de sus simbolismo... pero lo de la kabbalah recién hoy en día entiendo el por qué es necesario leerla, creo que si
    un cristiano o evangelista lee la biblia a partir de los conocimientos detallados de la kabbalah se sentirá un tonto, o hasta no lo creerá, y defenderá su
    biblia, lo cierto es que la biblia tiene 4 formas de comprensión; y la forma literal es la razón por la cual las personas de antes fueron adoctrinadas y dominadas (hoy ya no tanto); a veces uno ve que a lo largo de la historia manipulan a personas (goyim en su caso) y te hacen sentir como una pila descartable, pero obvio la costumbre al sistema lo hace todo "normal", para ellos "el mejor esclavo es el que se cree libre". Sino fíjate quienes son en argentina los dueños de la mayoría de los bancos.

    En conclusión con esto no digo que los judíos son los malos principales, solo algunos, pero detrás de lo aparente, hay más personas y no son judíos, pero
    trabajan con ellos.(Alguien les tuvo que abrir la puerta después de todo)... bueno me deje llevar creo, así que lo mínimo que quiero es que me crean loco y que no me crean nada, compruebenlo ustedes!!!
    T.:.A.:.F.:.

    ResponderEliminar
  129. Satcitananda, ten en cuenta que es una foto nocturna, hecha desde un móvil, con un alcance de flash de 1metro a lo sumo 2 metros (resumiendo: flash nulo), para que salga algo con semejante contraste de luces, cielo totalmente negro y luna y farola iluminadas, más objetos luminosos, la cámara del movil tuvo que abrir el diafragama al maximo con una larga exposición, eso hace que los que este en movimiento salga más alargado, por eso la forma de pajaros, pero que yo sepa los pájaros no son fluorecentes.

    ResponderEliminar
  130. Gracias fr4nk por la aclaración de como funciona la política en Argentina y en cualquier otra parte del mundo.

    https://www.youtube.com/watch?v=YwdaaH7kmio

    ResponderEliminar
  131. si, claro, soy de Argentina. saludos frank.

    ResponderEliminar
  132. el protagonismo no se lo doy yo, mi ego no es quien le da el protagonismo, sino los egos de los demas. para que haya un protagonista en una obra de teatro se requiere que el publico interactue. en este caso se requiere que haya gente tocada por el tema de Salbuchi. sin la sensibilidad al tema por el cual comenté en disidencia, no habria existido tal protagonismo. q no quiero, te lo regalo. saludos.

    ResponderEliminar
  133. Luzzyra, no quiero desviar el tema principal del artículo. Intervengo brevemente para darte una recomendación: Salte del paradigma actual porque si no no vas a poder continuar en este espacio y no porque nadie te saque de aquí sino porque simplemente no vas a poder continuar.

    Es bueno que sepas que la mayoría de las cosas que te han contado a lo largo de tu vida (entre ellas todo lo referente al nazismo y su supuesta relación con el llamado "racismo") son simplemente mentira. El racismo del que tu hablas fue un elemento posterior, implantado por los amos a través de sus fieles servidores los sionistas para encauzar el odio de algunos lhumanos a través del mal llamado movimiento neonazi), distorsionando lo de la "pureza de la raza aria" y preparando un "arroz con mango" con lo del "holocausto" que aquello no hay quien se lo coma.

    Salbuchi es un Ser y recorre su octava personal como un valiente, denunciando las atrocidades de la política de su país, que por cierto son básicamente las mismas que las de cualquier otro país "democrático".

    Eugenio no lo pudo decir más claro:
    ...Para terminar te diré que no soy nazi, tampoco sionista, estoy demasiado lejos de todo eso y no creo que en este blog exista un integrante de este Templo del Ser que lo sea.

    Tienes que elegir de una vez: o la pastilla roja, o la azul...
    Saludos,

    ResponderEliminar
  134. Otra foto..en esta se aprecia mejor una de las esferas y otro grupo de estas al fondo, cerca de un cartel!

    ResponderEliminar
  135. Este artículo de Morféo, que comparto plenamente, resume perfectamente cómo funciona la "política" a nivel mundial y cómo funciona el engaño y la manipulación. Últimamente en España es tan evidente que no necesita mayor comentario:
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/06/polijusticracia.html

    ResponderEliminar
  136. Hasta en EEUU algunos ciudadanos empiezan a despertar del letargo al que están sometidos, en su "democracia":
    https://www.youtube.com/watch?v=pnCQ7RyZ3H8

    ResponderEliminar
  137. http://lacasaeuropa.blogspot.com.es/2010/06/el-lobby-sionista-de-eeuu-israel-y-cia.html

    ResponderEliminar
  138. Esas esferas anaranjadas las he visto a plena luz del día, al atardecer, dos días distintos de este pasado junio.

    Pasaron a toda velocidad a gran altura y desaparecieron al poco, cuando había notado su existencia.

    En este caso, Ignoro si se trataba de simples aerolitos, pero ahí estaban...

    ResponderEliminar
  139. Un fuerte e incondicional abrazo luzzyra.

    ResponderEliminar
  140. Querida Luzzyra, rara vez comento. Te cuento que soy argentina, que entiendo y comparto algunos de tus criterios respecto de adoctrinamientos, etc. Pero mira, al video de Salbuchi. a quien también sigo cada tanto (hay que leer y escuchar TODO) lo tomé de la siguiente manera... me pareció simplemente didáctico, porque ha explicado el tema del medio oriente de modo simple y como para que un niño de 6 lo entienda y ya. Si tenemos firmes convicciones, no serán desviadas por ningún discurso.
    Adhiero a todo lo dicho por Fr4nk,
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  141. Muy bueno el vídeo, la verdad es que el cielo siempre nos depara sorpresas, y no sufras por que los demás no puedan verlo incluso mirando, solo siéntete afortunada.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  142. Tienes mucha razón, pero a veces hay que hacer del abogado del diablo, para que por ejemplo, tú, des una buena explicación al respecto.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  143. Gracias Morféo, desconocía el audio, suenan más hermosas las palabras...
    Gracias por el enlace y por impulsar mediante la escucha de este mensaje nuestra activación hacia la Unidad del Do.

    Un abrazo de Luz, Luna Magnética

    ResponderEliminar
  144. Hola hermana, un placer reencontrarte...

    Creo que todos los que hemos sido llamados a encontrar este blog, hemos sido conducidos hasta aquí por una fuerza invisible para la activación de nuestras conciencias a través de las majestuosas y magistrales enseñanzas de Morféo.
    Gracias otra vez Morféo por ayudarnos a recordar.
    Superamos hace cientos o miles de años el grado 3D y con ello el juego de la dualidad "El futuro existe y ya pasó", por diversos motivos decidimos reingresar a esta esfera de consciencia aceptando de nuevo los retos y aprendizajes de esta realidad... pero... ya hemos ganado!! El Do nos provisionó de una impecable e invencible arma: EL PODER DEL AMOR.

    Un abrazo de luz, Luna Magnética

    ResponderEliminar
  145. Un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar
  146. Neferure, nunca me gustó eso de los porcentajes... ¿De verdad te crees que el futuro de un planeta/universo/galaxia o lo que quieras depende de si llegamos al 23% o al 24,5% o a cualquier otro porcentaje que se te ocurra? eso suena a calificaciones de colegio: con 4,9 suspendido y con 5,0 aprobado. No creo que la creación/DO trabaje de esa manera.

    Y si acaso existiera tal porcentaje...¿Que mas da? ¿Si estuviéramos cerca de la masa crítica que harías? ¿Tratar de convencer al vecino del quinto piso que realmente está dormido aunque el no lo crea? ¿Y si estuviéramos lejos de lograr la tal masa crítica? ¿Te desesperarías y entregarías a la vida material y las bajas pasiones para "aprovechar el tiempo"?

    ¿Quien esperas que nos venga a ayudar? ¿Pleyadi-anos/Arturi-anos Pare-usted-de-nombrar-anos?
    Hay cosas en las que no merece la pena ni pararse a pensar, es mi sincera opinión.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  147. Es precioso y me has hecho llorar. Solo quisiera resaltar estas dos frases que dice mucho, si uno lo hiciera suyo:

    "La gran justicia te será revelada, cuando seas capaz de ver, que nadie jamás te dañó y que todos los daños recibidos, fueron por ti imaginados, creados y experimentados."
    "Y sabrás que todo el daño, sólo puede ser auto-infringido. Y también sabrás que el amor que escatimaste a ti mismo te lo quitaste.".



    Gracias por hacernos llegar este hermoso mensaje.

    ResponderEliminar
  148. Pues si, la verdad es que tienes razón Galeote. Que le den por saco a los porcentajes y a los diferentes "anos". Me duele tantísimo la cabeza hoy, que paso de todo. :-(
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  149. Hola Lo Li
    Si decidiste no escucharle o verle, pues bien. Esa fué tu decisión.
    Quizá sea por mi edad pero ahora acostumbro a leer y ver por mi misma. Procuro no implicar mi mente en los asuntos que me propone la vida conocer, y de esta forma, me aseguro de que lo que digo, o lo he experimentado o lo he leído o visto. La única certeza es lo experimentado. Lo leído o visto nos da información y amplia nuestro conocimiento. Por eso siempre hemos de ser muy cautos a la hora de hablar sobre aquello que no hemos experimentado, sino simplemente leído o visto o escuchado, pero sin un trabajo personal que lo haya elaborado y, aún así, seguro que nos equivocamos a la hora de razonar con estas bases.
    Descartar sin más (aunque sea la intuición, la que creamos que nos habla, cosa que particularmente entiendo que muy pocos entienden su intuición, puesto que la intuición tiene su expresión en la razón) nos lleva a separarnos de aquello que consideramos que no es para nosotros. Aquí se podría uno hacer esta pregunta. Y si no es para nosotros porqué está delante de mí?. Quizá la respuesta esté en "Tú eres la fuente" que más abajo Morféo pone un link y que muy amablemente Luna Magnética nos ha mostrado.
    En fín que sabemos que es difícil tener un sentido global y de unión de las cosas, aunque lo repitamos hasta la saciedad cuando lo llevamos a la práctica parece que hace quiebros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  150. Gracias Morféo,

    Aqui tengo otro ejemplo de racismo. No solo los nazis y los judios sionistas son racistas. El racismo existe en todo el planeta.

    Ejemplo: Mestizos nacidos de americanos durante la guerra contra Vietnam. El infierno de unos inocentes que nacieron en un pais Asiatico.

    http://www.libertaddigital.com/mundo/el-suplicio-de-los-vietnamitas-hijos-de-soldados-estadounidenses-1276406579/


    Invito a buscar mas actos racistas por parte de todos los pueblos del planeta, no importa la epoca. Es la unica manera de hacerse consciente de que este proceder esta apestando a todo el genero humano.


    Un saludo,

    ResponderEliminar
  151. "Comité Nobel del Parlamento Noruego pedirá retirar el Nobel de la Paz a Obama, debido a su intención de realizar una intervención militar en Siria pese a la oposición internacional".

    http://www.aciprensa.com/noticias/comite-nobel-de-parlamento-noruego-pedira-retirar-nobel-de-la-paz-a-obama-29419/#.Uis1KxwSE9B

    ResponderEliminar
  152. Pues veras... El pastel estaba delante de mi para que escogiera si queria comerlo o no y decidi no comerme el pastel de chocolate porque prefiero la crema y la vainilla. Asi de sencillo. La respuesta es: Yo elijo lo que quiero o no comer. YO DECIDO.

    ResponderEliminar
  153. Si que tú decides, no hay duda. La duda es qué parte de tí decide.
    La que dice esto si, esto no.? O la que deja fluir porque ha entrado en su campo de acción?.

    ResponderEliminar
  154. Decide quien tiene que decidir no hay dos en mi solo hay uno. No soy una legion, solo uno. Preguntarme quién decide ya no es para mi. Esas dudas y disecciones son para quien todavia no sabe quien es y ante este comentario duda de quien es, lo siento pero este juego de dualidad ya no va conmigo. Hace años me habrias hecho temblar de duda ahora no se puede, ya no. Soy perro viejo.


    Besines Unomás.

    ResponderEliminar
  155. Nuestro Ser ansía conocer y experimentar TODO, sin discriminación. Esta palabra forma parte de nuestra ilusión.
    Saludos para tí.

    ResponderEliminar
  156. Mi ser ya no ansia conocer y experimentar TODO porque se ha saciado y se hizo consciente a traves de mi. Ahora es sibarita total :D ahora solo quiere La crème de la crème. Osea se el fin del sufrimiento. Ya no me como toda la mi... que se me cruza por el camino.

    ResponderEliminar
  157. Termino con esto, nuestra reflexión a dos bandas. Sólo quiero decir que te entiendo perfectamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  158. "Por último veamos el concepto de libre albedrío, este es el más complicado de explicar porque tiene un doble sentido que resulta contradictorio, casi una paradoja. Por un lado es el ejercicio de la dualidad, usted puede elegir entre (A) y (B), pero a la vez usted no puede elegir porque no es consciente del “Ser”, y esto es utilizado para manipularlo en dicha elección. Entonces no existe libre albedrío aunque le fue dado para respetar las “leyes” cuánticas. Es como dicen, hecha la ley hecha la trampa. Usted cree que elije, pero en realidad todo le sucede según la causa y el efecto correspondiente. La unidad de carbono en su estado actual no tiene libre albedrío y lo tiene a la vez, porque elije pero a través de los distintos “Yo” del ego, y su respectiva manipulación por las decisiones tomadas por los amos. Es como si fuera un libre albedrío acotado y restringido, inconsciente al “Ser”. Si yo le diera a elegir comer una banana (plátano) verde o maduro, ¿usted cuál elegiría?, seguramente el maduro, en realidad yo sabría su elección de antemano, lo que no le dije es que usted podría no comerlo o comer cualquier otra fruta, yo lo estaría manipulando y llevándolo a la elección que deseo que tome. Esto es libre albedrío inconsciente. Resumiendo, el libre albedrío existe siempre y cuando usted sea totalmente consciente de la decisión que tome, y esto solo sucede a través de la consciencia del “Ser”." Corrigiendo conseptos II

    Todo el que dice "Yo decido por mi mismo..." está completamente dormido, pues no podría afirmar eso si su Ser fuera el que se manifiesta. Todos somos una multiplicidad de sujetos (Yoes) habitando en la misma esfera de consciencia artificial, y el Ser, lo único que hace es tomar el papel de Macho Alfa de la manada.

    Tienen que reconsiderar toda su postura, su lugar, su falsa superación y observar que todavía sus egos están al mando, disfrazados de iluminado Buda. Este comentario es para todos los que comentan desde el YO SOY, iniciando grupos de discusión aislados del resto.

    Les recomiendo que abran un hilo en el foro y se junten a charlar, discutir, palmeándose los egos, y dejen de utilizar la sala y el comedor como baño de sus necesidades. Yo NO tengo libre albedrío porque NO conozco la totalidad, sólo intento tomar la mejor elección desde el Yo que esté al mando en ese momento según la sabiduría del SER, que como buen Macho Alfa, no le saca el ojo de encima a ningun distraído y pícaro ego. Todo lo demás es ilusión.

    Y por favor, terminemos con tanta dulzura...que le estoy hablando a los SERES y no a los egos.

    ResponderEliminar
  159. Cuando habla el Ser se habla poco y se dice mucho, cuando habla el ego se habla mucho i se dice poco.
    Saludos Carro

    ResponderEliminar
  160. Como siempre, muy agradables de leer sus comentarios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  161. La Matrix que nos parió!!!
    Menudo sopapo! De esta se caen varios velos de golpe...
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  162. "Todos somos una multiplicidad de sujetos (Yoes) habitando en la misma esfera de consciencia artificial, "
    asi es, aveces nos sale el yo buenito y a veces el yo malito o el yo justiciero o el yo que se cree superado, etc.. son muchos.. somos muchos, somos legión...
    me gustó esta reflexion, Morféo, aunque no sabia a que se debia, me perdi una serie de comentarios.
    gracias.
    saludos

    y por cierto, me alegró la tarde lo siguiente (si, con tan poco)

    "terminemos con tanta dulzura"

    XD

    ResponderEliminar
  163. Gracias Morfeo por toda la información.

    "Nuestras naves ya se ven en el cielo", ¿Cómo son?, ¿qué nos puedes contar de ello?

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  164. http://youtu.be/JqKmHlXoDU8 ;-)

    ResponderEliminar
  165. Galeote:
    Liberada de mi dolor de cabeza, y leyendo de nuevo tu mensaje, creo que es necesario aclarar unos pequeños puntos a tu respuesta repleta de frases e interrogantes un tanto fuera de contexto. Quiero aclarar que yo no espero nada ni me creo nada de todo lo que tu sugieres. Simplemente realicé un par de preguntas en el foro, quizá absurdas bajo tu punto de vista. Sin embargo, y mientras que no se demuestre lo contrario, todo es posible, siempre... Por otro lado aclararte que el colegio lo dejé hace mucho tiempo, que carezco de vecino del quinto, (afortunadamente), que paso de convencer a nadie de nada, (por sistema), que no me desespero fácilmente, que la vida material me interesa poco, y las bajas pasiones, aún menos. Solo puntualizar que me he limitado estrictamente a lo que he leído en el presente Artículo para realizar mis preguntas, (no he inventado nada), y por último decirte que tengo derecho a preguntar lo que crea oportuno siempre y cuando Morféo no me diga lo contrario, ya que este es su Blog y yo me atengo a sus normas.
    Finalmente decirte, Galeote, que no es mi intención comenzar aquí otra sesión de discusiones privadas, que paso totalmente de tiras y aflojas para tener la razón, (quédatela tu), y que con esto doy por concluida esta historia definitivamente.


    Muchos saludos.
    Neferure.

    ResponderEliminar
  166. "El único idioma que puede comprender lo incomprensible, y transformar las palabras en energías que le transmitan el verdadero significado, es el silencio, el lenguaje de los pájaros. La paradoja 13 Hz tiene que ser comprendida desde ese punto adimensional del silencio, sino, toda palabra aquí expuesta será en vano y la comprensión de la paradoja, y la comprensión entre ustedes, directamente imposible. "


    Morféo

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2012/02/la-paradoja-13-hz.html

    En silencio los invito a escuchar este idioma:

    https://www.youtube.com/watch?v=b-d7h-c_Mz0

    ResponderEliminar
  167. http://www.youtube.com/watch?v=0RwtErHMEd4

    ResponderEliminar
  168. Me da por pensar que el dolor de cabeza te lo produce tu Ser, y es que el programa ego es infalible en muchas ocasiones.
    Es solo una reflexion a partir de tus dos comentarios, con uno hablas con el Ser y con el siguiente proteges a tu ego.
    Un sincero abrazo

    ResponderEliminar
  169. Muchísimas gracias Patricio.

    "El pájaro no canta por cantar"

    Lorenzo Aillapán

    Fascinante resulta escuchar a don Lorenzo!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  170. No se pero aqui parece que cuando una opinion gusta hablamos desde el Ser y cuando se habla con temperamento se habla desde el Ego. ¿Qué pasa que no vamos a poder ser nosotros mismos simplemente reafirmandonos en una opinion? Ella y yo opinamos distinto y a mi ni me pica ni me rasco, podria callarme y no decir nada pero me gusta la gente que tiene opinion aunque sea distinta de la mia y me aporta sea lo que sea.



    Ya lo dije antes en un comentario anterior que todas las opiniones son buenas porque te dejan ver distintos puntos de vista y formas de pensamiento.



    Tanto si estoy de acuerdo como si no es la riqueza del ser humano ser todos "uniopinion amorosa" no lleva a ningun lado o ¿o por qué te crees que el famoso do hace que existamos? pues para proveerse de miles de experiencias y puntos de vista nada mas y nada menos. Asi que me guste algo o no esta ahi para enriquecernos aunque sea solo para mandarlo al carajo y darnos el gusto de hacerlo.


    Un saludo,

    ResponderEliminar
  171. Al comentar lo más importante es ser sincero con uno mismo, pero cuando criticamos algo que no conocemos ¿estamos siendo sinceros? ¿podríamos serlo?

    ResponderEliminar
  172. Si, somos sinceros con nosotros mismos de decidir qué queremos conocer o no.
    Se que existen guerras y no he vivido ninguna. ¿Me prepones que para decidir si me gusta o no tengo que vivir una? Pues con eso ya esta todo respondido.

    ResponderEliminar
  173. Lo Li,

    "...podria callarme y no decir nada..."

    ¿¿¡¡Por que no te callas!!??

    "Yo NO tengo libre albedrío porque NO conozco la totalidad, sólo intento tomar la mejor elección desde el Yo que esté al mando en ese momento según la sabiduría del SER, que como buen Macho Alfa, no le saca el ojo de encima a ningun distraído y pícaro ego. Todo lo demás es ilusión.

    Hay uno de tu manada que te está jugando una mala pasada, y no es el campechano nº1 de España :-).

    https://www.youtube.com/watch?v=ciaOrOpV_iE

    ResponderEliminar
  174. Si, claro que quiero participar, però
    os cuento que me ha costado, ... en este tiempo que estoy
    descubriendo “quien no soy”(ya no fuera sino en mi interior) de
    momento no me aclaro mucho... investigar, escuchar y mirar mi “niña
    pequeña” que montó sus creencias, (casi igual que ha hecho la
    parte externa para montar este mundo) y trabajo ahora para
    desmontarlas pués eso no soy, y darme cuenta que tengo todas las
    posibilidades... (que tenemos todas las posibilidades) ahí delante,
    que la conexión con mi futuro,
    pues “El futuro existe y ya pasó” que
    a mi me resuena a las explicaciones de Jean Pierre Garnier Marlet,
    con eso del desdoblamiento del tiempo, de las dos velocidades
    distintas, la de la partícula (cuerpo físico) y de la onda (futuro
    muchas veces vivido) que va a mayor velocidad que la Luz, y que que
    podemos comunicarnos con nosotros mismos cada noche para
    enriquecernos...
    Me resuena ESO A: ESA RESPONSABILIDAD QUE ESTÁ EN
    NOSOTROS! (“responsabilidad” caracteristico de persona madura)

    “Nosotros
    mismos nos hemos salvado y liberado de nosotros mismos y ahora queda
    mantener esta realidad mediante nuestro continuo trabajo y
    consciencia para que todo siga avanzando a nuestro favor.”

    Gracias
    Morféo, de nuevo, también en las intervenciones aclaratorias,
    algunas muy duras... como la realidad será!. Por supuesto a todos
    gracias. Me ha encantado el comentario de Carro, que lo copiaré para
    ponerlo en el pdf que se está continuando en su fabriación mientras
    sigan habiendo artículos, también las claras explicaiones de fr4nk,
    las he agradecido mucho. luzzyra no acabo de entenderte mucho,
    también hace poco que participo en este blog, però para mi no es un
    problema el contaminarme, sino el no llegar a la profundidad de lo
    que se llega a comentar, quedandome en la parte superficial, esa que
    se dice però sin llegar a “eso que se calla” teniendo esta
    oportunidad que se nos ofrece aquí para mi seria haber dejado
    escapar una oportunidad única y valiosísima! Però puede que eso se
    oiga, se vea y se diga, pero no con el oido, la vista ni la boca (en
    este caso el escrito).
    ... Bueno y entre todos los vídeos aportados son muy buenos...

    Un
    beso a todos.

    Gota Naranja

    ResponderEliminar
  175. o-li, me ha dado por responderte, aunque no tengo ni idea de qué. ya irá saliendo y espero q se entienda.

    pensaba en esto q dices, de la maravilla de la creacion, del DO como se lo llama aqui.

    la
    variacion es lo que trae riqueza siempre. tanto como si uno rie todo el
    dia, llega a cansar, como si uno llora... pero una vida sin ambas
    cosas podria ser chata y sosa... y el DO, estoy segura, en algun
    momento, nos insultaría por nuestra poca inventiva en vivir
    situaciones...

    asi que variacion si, pero enojo no.. porque el
    enojo nos trae mas bien una definicion de situaciones, a las cuales yo
    le diria linea temporal, entonces, nos trae a una linea temporal donde
    todo sale mal, de mal en peor y se convierte a veces en el famoso "dia
    de furia" que dieron una pelicula sobre eso hace tiempo...

    aqui,
    siento que a veces se nos punza deliberadamente, quiza unpoco para
    templarnos como acero que deberiamos ser, y otras veces los egos, que
    no se les han ido a todos del todo y tampoco estan siempre bajo control
    del Ser, se les zafan y nos punzan solo porque, como tu dices, tocamos
    alguna preferencia en particular, es decir, disentimos en algun tema.

    bueno no se si se entenderá algo. iba pensando e iba escribiendo.

    en
    cuanto al señor del video q nombras, yo (este ego q suscribe) sus
    apreciaciones no me van ni me vienen, me siento ya en otro estado, no se
    si mejor o peor, pero si como en otra linea temporal donde verlo no me
    causa nada... no aporta a mi Ser ni tampoco a mis egos. asi que me
    aburriria mucho . pero, como le dije una vez a un sobrinito mio (esas
    enseñanzas que uno da sin saber siquiera porque no era el ego quien
    hablaba) "¿si no probas x cosa, como vas a saber?" asi que si te causa
    una minima reaccion el sr S, supongo que justamente en ese caso,
    deberias mirarlo. seguramente estaras de acuerdo en la mayoria de lo que
    dice. a veces lo que calla la gente es el punto, justamente, donde
    algunos no estaremos de acuerdo.

    nada mas. (uf otro ladrillazo, se ve que sigo con muchas energias, jaja. y bueno, mejor. ya tuve mi epoca de ausencia de ellas)

    un abrazo .no se enojen porque se pierde el centro. y es lo unico que posiblemente sea lo verdadero.

    ResponderEliminar
  176. gota, es esperable que no me entiendas.
    soy algo como decirlo... loca, bah. porque si empiezo a explicarles cosas y cosas y cosas, sonará que estoy defendiendo mis egos y ya diria q me aburrio semejante asunto.
    pero para q me entiendas solo un poco, eso de "contaminar" fue solo una palabra, q luego usé para seguir una metáfora. no tomes mis palabras al pie de la letra. voy y vengo entre ellas como en un bosque donde no me quedo solo con un arbol sino que voy mirando el paisaje.
    no me da miedo contaminarme con nada, al contrario, cuando estoy en algo me sumerjo tanto que digamos me hago parte de la cosa, y luego si no me va me sacudo cual perro y sigo.(ves, me ha dado por hablar asi, en fin, siempre he sido medio teatrera. XD)
    gota, todos somos distintos, gotas, pero cada una va a reflejar un arcoiris distinto en distintos momentos. aunque todas somos agua.
    un abrazo a ti.

    ResponderEliminar
  177. Estas fotos fueron tomadas en el llamado "faro del fin del mundo", al sur-este de Ushuaia. Las condiciones del día eran complicadas, lluvia, viento, mar agitado y a veces salia el sol, por lo que saque varias fotos, unas veinte o más del mismo faro, para asegurarme de que alguna salga descente para mostrar. En el momento de la toma yo no vi nada, de las 20 fotos solo 4 tienen estas naves que en una de las fotos llegue a contar mas de 25 de ellas, la mayoria en forma de cigarro y algunas circulares. La foto que es toda gris la hice con un porgrama que marca el relieve para que se aprecie el volumen, la de color es tal cual como se veian.

    ResponderEliminar
  178. Glups! ¿que pasó? ...
    NO ME ACLARO!
    Ya no se si hable con dulzura...
    bueno... ahí está!


    en camino! ni que sea entre rocas!

    ResponderEliminar
  179. Hablando del ego, subprogramas automaticos, etc....

    http://youtu.be/JtO15CLQs-Q

    ResponderEliminar
  180. Toda la información importante aquí transmitida, va siendo asimilada por su Ser, hasta que le llegue el momento. Toda la paja y la lucha de egos, se perderán en el olvido.

    Un abrazo Hermano.

    ResponderEliminar
  181. Hace mucho que no participo escribiendo, pero solo tengo que decir, Gracias Morfeo, seas quien seas, me has ayudado a vivir la vida de una manera muy sencilla, ya puedo decir con toda seguridad que aprendí a reconocer diferentes tipos de energías, aprendí a superar obstáculos de una manera espiritual por decirlo así. Por alguna razón que no se explicar, hace poco me he dado cuenta de que cosas que pasan a mi alrededor, me están dejando algún tipo de mensajes demasiado profundos, por ejemplo, esta mañana estaba tomando café y vi que por la carretera pasaba un carro con una carga de plátano y me pareció muy atractivo, podría sacar una buena foto de ese momento, cuando saque el celular para tomar la foto, las personas que venían en el carro se percataron de que yo les estaba tomando fotos, entonces frenaron un poco y pasaron mirando muy feo, y en ese momento quede con algo de malestar, pues no sabía ellos que podrían haber pensado de mí, tal vez creerían que yo les estaba haciendo inteligencia, que era alguien de la policía, o algún delincuente, no sé, el caso es que me sentí mal y quede con algo de nervios porque yo me imaginé que de pronto en ese carro iba algún maleante, o alguien que andaba en malos pasos y pensaría que yo le estaba vigilando, etc.


    Eso paso en la mañana, cerca del medio día, y me dio dolor de cabeza, en la tarde todavía seguía con el dolor de cabeza, entonces me recosté un rato, pero el dolor no se quitaba, entonces hice algo que nuca había hecho, recordando muchas de las enseñanzas de Morfeo y de otras personas, me llegó a la mente la idea de que el dolor que tenía había sido causado por una emoción negativa, entonces me puse a recordar la escena tal como fue y el dolor de cabeza se incrementó, luego decidí retroceder en mi mente la escena y conscientemente repetir la escena pero modificando ciertos aspectos, donde no pasara nada negativo para mí, y todo fuera positivo, simplemente imagine que cuando venía el carro, yo saque el celular, tome la foto y las personas que venían en el carro pararon y me saludaron, todos estaban tranquilos, y yo también, el dolor se desapareció automáticamente, gracias a Dios pude por primera vez cambiar en mi una emoción negativa en una emoción positiva, estoy más que feliz agradecido con Dios y con todos ustedes los que me han ayudado a despertar un poco la conciencia.


    Y por alguna razón estoy convencido de que pase lo que pase nos espera la gloria, porque después de tantos sufrimiento y sometimiento viene la verdadera libertad, la libertad del conocimiento, del amor en todo se esplendor, porque a este mundo solo venimos a una cosa, a ser felices, yo no vine por plata, yo no vine por oro, yo no vine por lujuria, yo vine a disfrutar de lo que me da la vida, yo vine a disfrutar de mis seres queridos, de mis amigos, de mi familia, yo vine a disfrutar de mis hijos, yo vine y estoy agradecido por estar aquí y cuando me tenga que ir de este mundo, voy a ser tan feliz como nunca porque sabre que no perdí el tiempo, que pude aprender mucho, que le transmití alegría a muchas personas por medio de mi trabajo, que fui mediador entre mis amigos, que la chispa Divina que Jesús dejó en mí esta brillando y brillará por siempre. Yo vine aquí y soy feliz!!!


    Se que podemos cambiar este mundo para el bien de todos, desde donde estemos aportemos nuestro granito de arena, transmitamos alegría, conocimiento, que donde estemos cada uno de nosotros todo sea positivo, armonioso, y no se si lo que acabe de escribir es demasiado dulce, pero cuando no hay amargura todo es dulce!!! Morfeo pude sonar con algo de sarcasmo, pero es que cuando uno se encuentra en estados de tranquilidad y armonía, pues todo es dulce, todo es bonito, aunque por eso no debemos dejar de estar atentos y despiertos a los acontecimientos. Simplemente es mejor dulce que amargo!.

    ResponderEliminar
  182. Yo las veo mediante un canal infrarrojo, y es sorprendente la cantidad de objetos que sobrevuelan ahí arriba. Me atrevería a decir que son muchísimo mas, puesto que mi campo de visión se limita a lo observable a través de la ventana de un piso. Un 1,5% del cielo visible. Y a veces parece de locos.

    Lo verdaderamente interesante son además de sus movimientos sin sentido... que tienen una cadencia. A partir de las 20:00 todo el cielo se revoluciona... despues de una hora para y sobre las 23:00 vuelve a activarse. (al menos por esta zona del norte de Spain)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  183. Los ojos, la energía, la manera de estar de los dos entrevistados, me han impactado enormemente. Apenas he escuchado lo que decían -con sus palabras- pues me quedé prendida a la belleza de los dos y ésta me aportó algo.¿Qué? No sé; aún no tengo la energía suficiente para encontrar las palabras que lo expresen con claridad.(Y tal vez no sea necesario).¡Gracias Patricio!

    ResponderEliminar
  184. "Sacar la basura"
    https://www.youtube.com/watch?v=PqX9GQzGyTU

    ResponderEliminar
  185. Hola Kafan, increíble sincronía, anoche vi esta película. La recomiendo, y quien quiera verla está completa en youtube.


    un abrazo!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.