jueves, 11 de julio de 2013

LA OTRA HISTORIA

Hoy daremos comienzo a una serie de artículos y audios preparados en conjunto con los Webmasters amigos de www.lacintademoebius.com/, y www.espiritfartlek.com/, MAYODEL68 y EspiritFartlek,  sobre la parte oculta de la Segunda Guerra Mundial. Este trabajo está basado en mis entrevistas con el Illuminati, espía y doble agente “S”, y un profundo y serio trabajo de investigación histórica, llevado a cabo por MAYODEL68 con la colaboración de EspiritFartlek. Todo lo aquí expuesto es información clasificada que las partes implicadas en la contienda disponían en su momento y que mantuvieron en el más alto secreto mientras duró el conflicto. Cada uno es libre de creer o no creer estas aseveraciones  pues la verdad está más allá de cualquier creencia o incredulidad de las posteriores generaciones que no estuvieron implicadas en los acontecimientos historicos. La revelación de la otra historia de la segunda guerra mundial, no hace la diferencia en lo general, pues en los libros seguirá oculta, pero en lo particular, puede ser un antes y un después para aquellos que buscan la verdad de lo que se encuentra, detrás de lo aparente.

Comenzaremos con un audio titulado “Los motivos ocultos de la WW2. La verdad jamás contada” donde tendrán una visión general y diferente sobre los motivos y pormenores del conflicto. Creo que este párrafo de la introducción del programa, describe claramente los contenidos y motivos de este trabajo: 

Quién no se ha preguntado… ¿Cómo fue que Hitler, un pintor fracasado en su Austria natal accedió al poder en tan pocos años? ¿Cómo fue que de mendigo entrase en la política?¿Por qué una vez que  alzó el espíritu nacional alemán y levantó Alemania  no lo apartaron los ricos y poderosos para ocupar su sitio y apuntarse sus méritos?¿Cómo un Kaiser no pudo con el que fuera un simple cabo del ejército alemán de la 1º guerra mundial?¿Quién financió al nacionalsocialismo para que llegara al poder?¿Por qué, a quien se le culpa de querer ser el amo del mundo, no invade Suiza cuando su ejército llega a la frontera de la nación del dinero, la bordea, y pasa de largo?¿Por qué después de la invasión de Polonia, Alemania reparte parte de los territorios conquistados con Rusia como prebenda a un acuerdo pactado de no agresión entre ellos? ¿Qué presiones y críticas se hicieron a Rusia por este reparto cuya acción supuso el comienzo del conflicto mundial?”…. “Este audio no trata bajo ningún concepto, de hacer apología en beneficio de ideología alguna ni hacia nada, ni hacia nadie. Supone en cambio otra denuncia pública con la que decir ¡BASTA YA¡ a los oscuros que nos controlan desde eones, llegó la hora de denunciar la injusticia de presidentes y gobernantes que fueron proclamados  como héroes tras ganar la contienda, cuando realmente merecieron la misma etiqueta de criminales contra la humanidad que del mismo modo que fueron otorgaron a los homólogos perdedores y que en su caso, pagaron con su vida. Todos ellos, de un color u otro, ganador o perdedor,…. merecieron en justicia, ser juzgados públicamente por esta  otra historia de la que guardaron silencio.” MAYODEL68

S_ Si el mundo conociera la verdad de la Segunda Guerra, y no esta estúpida parodia histórica, Hitler no sería el monstruo de la película, sino quien luchó por la liberación de la humanidad. Algún día se sabrá la verdadera historia y se hará justicia, para que los vivos sean juzgados y los muertos puedan descansar.  Yo ya conozco los demonios, fui juzgado, pagué mis culpas y puedo partir tranquilo y en paz.. 

Demos pues comienzo sin más preámbulo al primer audio de la serie, donde con la otra historia comenzaremos a destruir mentiras y construir verdades para intentar reescribir esta manipulada y maltrecha realidad.  Sean ustedes partícipes y testigos de esta información e investigación hoy aquí expuesta, que quizás no vuelvan a leer y escuchar...por mucho tiempo. 

Ir a la segunda parte de Los motivos ocultos de la WW2

Enlaces de L@ Red:

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar