martes, 30 de julio de 2013

LA OTRA HISTORIA II

Hoy presentamos el segundo audio de la serie de artículos de la otra historia, proyecto pensado y realizado en conjunto con los administradores y amigos MAYODEL68 y EspiritFartlek, sobre la parte oculta de la Segunda Guerra Mundial. En esta oportunidad se tocará un tema tan delicado como desatendido por la historia, pues representa el verdadero motivo de esta contienda, que no es precisamente el popularmente difundido y conocido, tratandose en realidad de una guerra entre dioses, por el simple hecho que detrás de lo aparente de sus propósitos materiales, fueran cuales fuesen, existieron las energías de las luces y las sombras que movieron los hilos de los protagonistas, mediante el centro emocional, dándole un supuesto poder a sus egos, y la ilusión que seguían y defendían una causa o ideología por ellos creada, cuando en realidad era el mandato inconsciente de los intereses de sus respectivos demiurgos y dioses.

Toda guerra es el reflejo de otra, de la verdadera, que se libra primero en el EM mental, luego en el EM etérico, y recién después en el EM físico. Este audio se sumerge en esos espacios matriciales,  e intenta  explicar las energías que movieron los hilos de los acontecimientos personales e históricos de esta desafortunada contienda. Antes, es recomendable ver gráficamente como se sucedieron los escenarios en el campo de batalla, para apreciar el vuelco, hasta ahora inexplicable, del movimiento del péndulo hacia el lado de la coalición, cuando el nazismo ya tenía conquistada casi toda Europa, parte de África, y la U.R.S.S hasta las puertas de Moscú.

En este pequeño video, podrán apreciar y comprender como se desarrolló el escenario bélico de ese momento, para luego pasar a escuchar el segundo audioprograma de los motivos ocultos de la segunda guerra mundial y entender porque el nacional socialismo perdió increíblemente la contienda, en este juego de poderes y energías. 


S_ La sociedad Thule sabía que perderíamos la contienda, pero ganaríamos una edad de oro de mil años, entregando a cambio, setenta años de oscurantismo y sufrimiento. Hitler realmente ganó la guerra y nadie se dio cuenta de ello(Sonrisa)


Escuchemos ahora el segundo audioprograma de la serie Los motivos ocultos de la WW2. Titulado: "El juego de energías de los demiurgos", y veamos pues la verdadera guerra, la contienda de los dioses. Que el ángel del dolor sane las heridas, y las palabras, con la magia de la radio, hagan lo suyo. 

Ir a la tercera parte de Los motivos ocultos de la WW2

75 comentarios :

  1. Ni can can mani nali platli - Yo soy mi guerra, yo soy mi propia medicina. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Extraordinario testimonio que sigue complementando cada vez más los vacíos de información y conocimiento que todos traemos desde que tenemos uso de razón.
    Mi agradecimiento y reconocimiento por el trabajo realizado, la dedicación y el esfuerzo.


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El video debería llamarse "Movimientos en el escenario de Detrás de lo Aparente: La Disonancia".
    Espero que ya no haya mas choques de trenes...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola EugenioG, parte de la repuesta a la reflexión que deja la PD: , la tiene la Agenda del Pacto con un propósito definido y en marcha desde hace millones de años.


    Al final, todo es UNO y de una manera u otra, los opuestos suponen uno de tantos mecánicas creadas por el DO, para experimentarse así mismo.


    MUCHA LUZ . MAYODEL68

    ResponderEliminar
  5. S.O.S. a los expertos en informática. Desde ayer no puedo ver en mi ordenador los comentarios del blog. ¿Alguna sugerencia?
    Gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  6. De escucha, a espectador, a actor, a co-autor inconsciente, a escenario consciente... Así, me fui y voy sintiendo a medida que voy incorporando esta "Otra Historia".
    Muchas gracias Jose, Oscar, Morféo.
    HH

    ResponderEliminar
  7. Hola violeta, a mí me suele pasar también. ¿Ahora los poder ver? Quizá fue sólo una turbulencia informática. Saludos
    HH

    ResponderEliminar
  8. Hola Violeta. A mi también me pasaba con frecuencia, así que lo intenté casi todo. Una maniobra fué darme de alta en Disqus y cuando quería leer los comentarios entraba a través de contraseña. Después ya no lo he necesitado ¿?. En fin, los truquis trucos de la red.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Morfeo por la nueva pieza del puzzle.

    Muchísimas gracias a todos los que han hecho este maravilloso audio, comprendio y recordatorio de muchos conceptos del blog, y gracias por la información nueva.

    Me quedo con "La sociedad Thule sabía que perderíamos la contienda, pero ganaríamos una edad de oro de mil años, entregando a cambio, setenta años de oscurantismo y sufrimiento. Hitler realmente ganó la guerra y nadie se dio cuenta de ello. (Sonrisa)" (1945+70=2015)



    Estoy esperando con ilusión al 2015 o al acontecimiento significativo más cercano con el que intuyamos que ya se materializa el cambio para todos, y con la certeza puesta de que ese maravilloso cambio puede ser mañana, hoy o ya pasó, para cada uno de nosotros individualmente.



    Amigos, creo que necesitaremos ánimos porque lo estamos rozando con la punta de los dedos, y ellos lo saben y pueden dar los últimos coletazos.


    Fuerza.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Una cosa no me ha quedado clara: ¿Qué diferencia hay entre el bando sionista y el bando de Baphomet?

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos,
    Ya que no debemos guiarnos por fechas, porque lo importante son los acontecimientos, ¿Alguien sabe de que acontecimientos estamos hablando?
    2015 parece una fecha bastante exacta que entiendo que se debe coordinar con diferentes acontecimientos.
    ¿Hablamos de acontecimientos a nivel global? Tipo guerras, manifestaciones globales... por decir algo.
    ¿O quizás nos referimos a pequeños eventos, aunque estos tengan repercusión a nivel global? Tipo reuniones "petit comite" de gente con poder.


    Gracias a todos y salud!

    ResponderEliminar
  12. "Se trata de superar a los opuestos. Lo principal es la intención inicial y el propósito final cuando se comienza cualquier octava". Creo que todos los que vivimos ésta época, elegimos presenciar el final del Kali-Yuga desde la materia como forma de crecimiento, superación, e intento de conexión con el SER. Es fundamental VER más allá del bien y del mal, (Wotan y Baphomet, las dos caras de la misma moneda). "Puede que nos quiten la Vida, ¡pero jamás nos quitarán la Libertad!"
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. El sionismo en sus diversas facciones : Aguila , León y Oso, toma y alimenta a Baphomet como demiurgo


    Revisa el audio : "Los motivos ocultos de la WW2. La verdad jamás contada":

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/p/audios-de-espirit-fartlek.html


    MUCHA LUZ.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  14. Nicolas Martinez Lage31 de julio de 2013, 16:09

    Sincronicamente con el tema que estamos analizando surge esta noticia: http://www.ieco.clarin.com/economia/Banco-Inglaterra-vender-robado-nazis_0_965903684.html Gracias Morfeo, Jose y Oscar. Mucha Luz!!

    ResponderEliminar
  15. FRANCISCO JAVIER MARTINEZ ALIA31 de julio de 2013, 16:25

    1000 millones de humanos se ha incrementado la tierra en los últimos diez años,somos unos seres que o bien nos extinguen los Dioses,o nos extinguiremos a nosotros mismos y a las bellas especies que completan el planeta.
    Yo ya ni siento,ni padezco,ni me indigno,simplemente estoy aprendiendo a ser...me hace gracia aquellos que claman por la libertad,y son esclavos únicamente de su ego,la humanidad es tan necia en esta etapa que nos ha tocado vivir,incluso echa la culpa de su propia estupidez al vecino,manda cojones...y lo digo sin cabrearme,que alivió...y que regusto de tristeza.

    ResponderEliminar
  16. FRANCISCO JAVIER MARTINEZ ALIA31 de julio de 2013, 16:28

    Por cierto,no me quedan ganas de esperar dos años más en esta realidad,me aburre el circo creado desde el inicio de esta fallida humanidad...y digo bien,fallida.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena (una vez más) por este magnifico trabajo, da para mucho más que la hora y media del audio, volveré a oirlo y a seguir aprendiendo con vosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Mil gracias!, ha sido transitorio. También me han sugerido probar con otro navegador y, si no resulta, eliminar el caché de internet.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  19. Como recordatorio , en el audio se recomienda no guiarse por fechas y si por acontecimientos, del mismo modo que en el BLOG se vino recomendando con mucha antelación a la fecha de diciembre de del pasado año.


    Continuarán cayendo como ya lo hacen los paradigmas que marcan los derroteros del viejo mundo para dar paso al nuevo:


    ECONOMIA , sin profundizar mucho el sistema está cayendo en picado.Por ejemplo, hace dos semanas la autoridades de Detroit se han declarado en quiebra por no disponer del capital suficiente atención pública.España (nací y vivo aquí) para que te voy a contar




    RELIGION: Después de 600 años la Iglesia católica se encuentra en vida , con un Papa retirado y su primer Papa Jesusita, orden excomulgada por la propia Iglesia y que tiene al frente a su llamado Papa Negro, Adolfo Nicolás Pachón. El Papa Francisco queda como nexo de unión entre Iglesia y el Papa Negro de la orden Jesuita.


    POLITICA: Desprestigiada, corrupta y sin credibilidad. apoyada por su justicia para someter al mas necesitado y favorecer al rico o poderoso como estamos viendo


    CIENCIA Y OTRAS....lo dejo para quien quiera profundizar en el ejercicio


    MUCHA LUZ .MAYODEL68

    ResponderEliminar
  20. Gracias MAYODEL68, había escuchado la primera parte pero no recordaba ese detalle.


    Me surge otra duda: Las tradiciones de la India, Tantra y Yoga, ¿de qué bando serían? porque me parecen más de Wotan que del Dragón...

    ResponderEliminar
  21. Cierto lo que comentas para el futuro se preve un colapso economico mucho mas severo que la gran depresion del siglo pasado aqui explican un poco la situacion. http://www.youtube.com/watch?v=XTYdk2Z18-k&feature=player_embedded#at=59

    ResponderEliminar
  22. En este video explican parte de la situacion.http://www.youtube.com/watch?v=XTYdk2Z18-k&feature=player_embedded#at=59

    ResponderEliminar
  23. Remote view , energias , ovnis , Cuarto Reich , etc:

    http://projectcamelot.org/lang/es/jim_marrs_interview_transcript_es.html

    ResponderEliminar
  24. Ahí reside el problema, "en esperar", el que espera desespera.


    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  25. Yo pienso que de Wotan, y hay diferentes tipos de yoga para las 4 razas: roja, amarilla, negra, y blanca

    El tantra es lo mismo para todas

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el excelente trabajo.


    Yo aún no estoy convencido que los Alemanes hayan perdido increíblemente la guerra o que ya la tuvieran prácticamente ganada en 1943. Más bien yo diría que estaban en una posición "ventajosa". Bueno, al final eso pasa a segundo término, lo importante son los resultados o el propósito final.


    Si bien tenían mucho territorio ganado para esas fechas había factores que jugaron en su contra:


    1.- Estaban solos en la lucha con muy poco aliados útiles.


    2.- La ayuda mutua entre los Aliados era inmensamente superior para iniciar una contraofensiva, lo cual se nota en la segunda parte del video.


    3.- La toma de decisiones extrañas.


    El tercer punto es el que me hace pensar sobre el tema de Hitler-doble agente y esas palabras citadas de "S". ¿Cuales decisiones? No invadir España y hacerse del control de Gibraltar, no aprovechar la fuerza humana de los países conquistados por desconfianza, socorrer a Italia debilitando sus fuerzas en Rusia, retrazando la fabricación de nuevos e innovadores aviones.


    Si bien el ejército rojo ya estaba muy debilitado al terminar la guerra pudo sobrevivir gracias al inmenso suministro de armas y víveres por parte de USA, los aliados practicamente esperaron a que la URSS tomara media Alemania y media Europa, es decir, de todas formas tarde o temprano los aliados por superioridad numérica en recursos y combatientes iban a ganar, pero tenían que dejarle una "tajada del pastel" a los bolcheviques("sionistas del oso").


    No se si en el tercer audio lo mencionarán, pero creo que la traición efectuada por ingleses y americanos tiene mucho que ver con la guerra fría y esos 70 años que señala "S". El mundo quedó dividido en 2 bloques (otra vez la dualidad) como consecuencia de los acuerdos del águila, el león y el oso, amigos de Baphomet y como consecuencia el capitalismo manifestado en un materialismo muy acentuado a partir de entonces.


    Esa "libertad" que vende la propaganda del estilo occidental, muy en la línea de lo que señalan del reino de Baphomet, esa falsa libertad a cambio de la ignorancia, alejados del origen y encaminados a esa supuesta evolución del pensamiento del hombre que únicamente es un juego de ilusiones, espejos y humo.

    ResponderEliminar
  27. Hola violeta, a mi me ocurrió lo mismo y el maestro me aconsejó cambiar el buscador y funcionó y aquí estoy.

    ResponderEliminar
  28. ¡Gracias, Hermano_Hungara, Mbertha y leondarwin!
    La imposibilidad de acceder ha sido transitoria. Efectivamente también se me ha sugerido entrar con otro navegador o eliminar el caché de internet.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. "Soy uno de los guerreros de Do. Somos muchos, infiltrados en todos los estamentos. La tortilla ya se ha dado la vuelta. La batalla se libró y se ganó. ¡Enhorabuena a todos!".
    P.D.: Así lo siento pero si se me pregunta no sé justificarlo. Gracias por vuestra comprensión.

    ResponderEliminar
  30. Pienso que según los “designios” de Baphomet y Wotan, los opuestos tienen que existir, coexistir e interactuar. Creo que esto es
    necesario para poder establecer los mecanismos de funcionamiento y mantenimiento de este entramado matricial donde nos encontramos desde hace tanto tiempo. El cambio de paradigmas y arquetipos, unido a la posible parada de los movimientos del “péndulo”, podría propiciar a partir de la fecha (acontecimientos) señalada, la desintegración y nueva puesta en funcionamiento del nuevo entramado matricial.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  31. Queda claro que hay "ejércitos" que se alimentan de nuestras emociones, pero, no hacemos muchas veces nosotros lo mismo manipulando las situaciones para alimentarnos de las emociones de los demás ? O son los mismos "entes" si se pudiesen llamar así, quienes a través de nosotros influencian la situación para alimentarse de las energías emanadas de los demás?

    ResponderEliminar
  32. Ya ves, otro punto de vista muy bien planteado para desmontar la ficción de " haber vivido bien". Nada es lo que parece a simple vista. Sólo pego y copio pero con la intención de abrir el abanico de diferentes enfoques. Abrazos

    http://www.diario-octubre.com/2013/07/31/la-izquierda-la-crisis-y-la-justificacion-del-colonialismo-por-motivos-humanitarios/

    ResponderEliminar
  33. en cuanto a la ciencia tiene que ver el tema del desarrollo de semillas modificadas genéticamente, el desarrollo de hervicidas, monopolios que tienen que ver con el futuro de los alimentos para la humanidad.
    El desarrollo del software, en que cada día somos más dependientes de ello para las comunicaciones, la medicina, la educación etc, perdiendo en ello también vida privada..Ahora se sabe más de nosotros que en cualquier otro momento de la historia.

    generando un consumismo extremo; si bien las necesidades son las mismas , se han generado otros y nuevos satisfactores.
    y hay otras.
    a todo esto me surge: no está ya desperezándose el dragón?

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias compañeros, un trabajo muy loable el vuestro.
    Seguiremos ojo avizor de los acontecimientos venideros ;)

    Love&Light

    ResponderEliminar
  35. muy buen video, para mi que prefiero lo visual, es perfecto.. el audio tambien aclara bastante el tema.
    tengo una duda sobre la actualidad: los movimientos sobre la figura del hombre de nieve -snowden- sugieren una actuacion conjunta de alguna clase en relacion a estos dos demiurgos? o son, digamos un movimiento de uno solo de ellos? (ya supongo cuál)
    porque yo siento que algo se cocina en rusia y no es precisamente una comida típica.

    un saludo cordial a todos.

    ResponderEliminar
  36. Saludos Aldae creo que tiene relación con esto http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2013/01/de-vampiros-y-licantropos.html Tal vez ya lo habías leído

    ResponderEliminar
  37. Hace unos años vi un video del Proyecto Camelot o Avalon, no recuerdo bien. En donde un militar con ciertos conocimientos del tema, informaba que en Yemen, y en otros lugares cercanos al golfo, se realizaban maniobras de "falsa bandera" donde el motivo principal eran los viajes en el tiempo para elegir futuros en beneficio de cierta elite con objetivos de poder y control global. Indicaba que dicha elite estaba corriendo contra reloj, ya que estos "Cronovisores" y "TCMs" fallaban y no devolvían imágenes más allá del 21 de diciembre del 2012. Con lo cuál tenían que definir "su" mejor futuro hasta esa fecha. Decía también que la elite estaba nerviosa, ya que no tenían posibilidad de manejar otras líneas de tiempo a partir de esa fecha.

    En su momento, me pareció algo alocado (y por eso lo recuerdo). Ahora lo veo coincidente con "La Otra Historia" que estamos recibiendo, la cuál se viene desarrollando desde hace casi 70 años, y con estos tres días de oscuridad que inició el 21 de diciembre y que durará tres años, según indica Morféo. En donde las nuevas energías se irán estabilizando. Y a la vez, desestabilizando la historia oficial que hasta ahora teníamos. A no asustarse entonces si vienen temblores... me viene a la mente un tema de Soda Stereo. "...sigo aguardando el temblor, ... en mi cuerpo"

    HH

    ResponderEliminar
  38. Precisamente he estado dándole vueltas a ese asunto, sin embargo aún no veo clara la situación, lo mismo con Irán, parecía que la tensión era casi insostenible y vemos que parece que los reflectores hoy apuntan a otro lado.


    Bien podría ser que fuera una cortina de humo o que detone en un acontecimiento importante. Habrá que estar atentos. Nada es lo que parece.

    ResponderEliminar
  39. Aquí está.
    Minuto 2:00 de esta segunda parte de la entrevista:
    http://www.youtube.com/watch?v=9Y6eTaEpXQw

    ResponderEliminar
  40. Amigo Leumas .
    Quizás como suele ocurrir, todo salte por donde menos se espere, recuerda el 11/S. Donde menos esperábamos. Y en las primeras horas medio mundo miraba a Arafat con el dedo acusador. Durante meses antes habían bombardeado los informativos con imágenes de palestinos quemando barritas y estrellas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Que excelente video, muchas gracias.

    Un abrazo, susana

    ResponderEliminar
  42. no tiene que ver con el post, o si, quien sabe, pero aparentemente no.
    y por favor les pido, discúlpenme, pero quiero contarles un poco porqué estoy asombrada de estar aqui en este espacio.
    no recuerdo muchos sitios o personas hasta las cuales haya sido guiada de forma tan sutil y tan extraña como hasta aqui, ha sido un conjunto de sincronicidades, que no detallo para no aburrirlos..
    a pesar de que guardo mis distancias con algunas de las creencias aceptadas y/o sostenidas por el blog o por Morféo, en su mayor parte me ha absorbido la lectura de muchos de los posts, pareciendome certeros, interesantisimos, con una energia viva, una cosa dificil de explicar, ya que hay sitios en los que participo y llegado un punto, me he sentido rodeada de ... no se explicarlo, pero parecen I.A...piensan siempre igual, no oyen los argumentos, no reaccionan distinto..se apoyan como mente de colmena.. muy extraño..lo opuesto es lo que percibo aqui. podria ser una percepcion debida a lo novedoso del sitio para mi, no lo se, pero no parece ser eso.

    respecto de los contenidos del blog, en un comienzo iba leyéndolos en orden cronologico, por ej, leyendo el scribd que menciona la pagina. ahora voy saltando, tomo una palabra o tema y lo sigo en los posts que lo conectan.. lo que no se si es util pero es muy interesante y se ramifica inesperadamente..evidentemente esto es una obra que no es mia, yo no decido qué leer, o si? pero este método traido de los pelos responde varias cuestiones o deberia decir que me confirma cosas que he "pensado" "yo".
    nada mas, solo queria comentarles que es raro estar por aqui, no se si hablo conmigo misma, o si solo estoy alucinada.
    MENOS mal que tenemos diferencias sino ya me habrian asustado el cúmulo de semejanzas...

    un abrazo, gracias por la paciencia, disculpen el parrafazo.

    ResponderEliminar
  43. la recurrencia del olvido.

    Ayúdenme , contertulios : no sé si lo escuché en la ultima o en una de las grabaciones del programa de radio , hablo acerca de la "verdadera" naturaleza de la energia electrica...en algún otro lado ,(creo recordar que apropósito de una búsqueda que hice hace tiempo sobre las ecuaciones de Maxwell , por mas señas:http://es.wikipedia.org/wiki/James_Clerk_Maxwell ..) leí que la energia elctrica o la corriente electrica no es lo que comunmente pensamos que es o nos enseñan que es.
    De por sí el tema de las energias , su manejo , acumulacion y trasmutacion es un tema.

    ResponderEliminar
  44. A veces me pregunto si las cosas no podrían ser diferentes (y no me refiero a “saltar cuánticamente” a una realidad alternativa que “me guste” más que esta).

    Me refiero a este “pendular”, que ahora me parece eterno desde mi acotada perspectiva. Supongo que con la visión ampliada, 70 años no son nada, pero es toda una vida para una generación, para varias, para mis padres, mis abuelos, parte de mi vida … Supongo que comparados con 1000 años de
    “supuesta libertad” es poca cosa, pero no sé si le preguntaran a más de uno que lo ha pasado mal... Y sí, ya sé que estoy hablando “unplugged”, porque si estuviera ahora uno con Ser y consciente, cualquiera podría decir que admite el sacrificio de esos 70 años, yo misma, lo sé, y sé que hemos elegido estar aquí a sabienda de que esta existencia es muchas veces dura, mis padres, mis abuelos, los de todos, también, pero…

    Es que voy un poco más allá, 70 años para un lado, 1000 para otro, ¿es que no se puede detener definitivamente ese péndulo y pasar a otra cosa? ¿es que siempre tiene que existir ese curso de primaria para alguien? ¿realmente no puede ser de otra manera menos “penosa”? Es que no me lo creo que no pueda ser de otra forma, es imposible …

    Lo siento, es que este tema da a veces mucho dolor.

    Espero que le valga a alguiien tambíen para reflexionar…

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Puede que el péndulo siempre haya estado
    oscilando a un lado y a otro. La “otra historia” es más larga de lo que nuestras acotadas formas de entender comprenden y nos han transmitido. Todo es continuo, ha sido, es y será, pasó, pasará y ahora está pasando. Aportamos todos y conseguimos todos, hacemos oscilar el péndulo a un lado y al otro, conseguimos pararlo y nos dimos cuenta
    que no existía el péndulo. Tuvimos “años” de un lado y del otro, lo paramos y supimos hacerlo desaparecer. Padres, madres, hijos, hermanos…, todos contribuimos, lo hicimos nosotros, nos tomamos nuestro “tiempo”, pero lo logramos. Nos desesperamos, nos alegramos, reímos, lloramos y por fin, cuando
    reunimos todas esas sensaciones, conseguimos Ser.

    Osciló y oscilo, paró y desapareció, solamente
    tenemos que recordarlo. Ahora estamos empezando a entender como funciona, ahora
    lo hacemos oscilar en otra dirección, ahora lo entendemos, ahora lo paramos, ahora lo hacemos desaparecer.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  46. Amiga Luzzyra, el pasado y el futuro (unos de éllos) ya fueron...... estamos aqui tratando de recordar y lo vamos consiguiendo. De ahí que para nosotros no hay copa, ni cuchara, pero hay acontecimientos que "fueron" y con la Magia podemos enderezar esas octavas laaaaaaargas y que el propósito acabe haciendo "el final feliz". Tengamos la certeza.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  47. Estimada María, siempre desde mi particular punto de vista y modo de comprender y sentir , quisiera aportar luz a tus preguntas.

    Acertadas o erradas dependerá de como resuene en cada uno y siempre dentro de su compromiso y papel de actor por descubrir .

    En cada uno se detendrá el péndulo en en momento se comprenda y sienta que NO hay copa , NO hay opuestos,......instante en que se inicia la magia pues los opuestos en uno, pasan a ser Objeto y como dices, permanecerán como Sujeto balanceando el péndulo en aquellos que decidieron ESPERAR en ese curso de primaria sin interpretar los cambios de acontecimientos que se viene y se vendrán sucediendo.

    Todo puede ser diferente, dependiendo de cada uno y como decida proyectar y variar su universo.A más Humanos y Viryas, conscientes, verdaderos y libres, mejor mundo a CONSTRUIR que si será acorde con los anhelados y requisitos que describes.

    Expandir la consciencia desarrollando los sentidos extra ; Instinto y Sentir es el modo con para completar la triada: Accionando (no esperando)



    MUCHA LUZ.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  48. ¡JAU Patricio! encantado de saludarte.

    Confío en poder enlazar tu invitación al respecto del control, manejo, manipulación o "mangoneo" de las disciplinas energéticas de las últimas décadas, hilando con la deformada información que hasta ahora recibí del gran mago Nikola Tesla, acreditado finalmente en 1943 tras su guerra de patentes con Guillermo Marconi, como el verdadero inventor de la radio.

    He aquí otra batalla relacionada con las energías encerrada en el marco de la segunda guerra mundial.

    Hitler escribió antes de llegar al poder "La radio es un arma terrible en manos de quienes sepan hacer uso de ella"

    Siguiendo con tu comentario voy a copiar las palabras de T. O. Mauborgne, jefe del Cuerpo de Transmisiones y oficial responsable de este campo en el seno de la Armada estadounidense:

    Tesla, 'el mago', con sus fantásticas incursiones en las inexploradas parcelas del espacio y la electricidad forjó las ilusiones de los de mi generación [...]; con una visión pasmosa, muy por delante de sus contemporáneos, que en general, hasta mucho después de Marconi, no se dieron cuenta de la trascendencia de los trabajos llevados a cabo por el gran Tesla, a saber, que había sido el primero en desvelar no sólo los fundamentos de la sintonía eléctrica, o resonancia, sino que realmente había concebido un sistema de transmisión inteligente, sin cables, en 1893.

    Con la intención inicial de dar a conocer la labor del español Julio Cervera, quien obtuvo sus primeras patentes en telegrafía sin hilos durante 1899, trabajando junto a Marconi, creo sin embargo que merece atención el hecho de que cuatro años antes, Nikola Tesla hiciera varias demostraciones y publicaciones al respecto de los principios de la radio. Con el propósito final, tan sólo apuntar el currículo de este militar, héroe de guerra ingeniero, comandante, explorador, escritor, diputado y masón.

    "El futuro pondrá las cosas en claro y a cada quién en su sitio según sus méritos. El presente les pertenece. El futuro, que es en realidad para lo que yo trabajo, será mío" -Nikola Tesla.

    ResponderEliminar
  49. así lo creo tambien, Bertha.
    el tiempo no era algo que me llamara demasiado la atencion hace algunos años atras pero de repente empezó a ser un cuestionamiento y por lo tanto, las respuestas empezaron a llegar, como un embrollo de voces que iban dirigidas a mi al mismo tiempo.. no entendia nada..puedo decir que de a poco se van acallando las voces discordantes y va empezando a sonar como orquesta. o mas bien como un coro..
    y ahora que pongo eso, me acuerdo de la "cancion nueva" que dice -en revelacion creo que está-cantarían los 144 mil. no se qué tenga que ver.
    un abrazo a ti tambien.

    ResponderEliminar
  50. muchisimas gracias, Morféo.

    ResponderEliminar
  51. Gracias amigos. Me ha parecido muy interesante el audio, al igual que el anterior. El vídeo es muy ilustrativo. Gracias de nuevo y enhorabuena por vuestro tesón.

    ResponderEliminar
  52. "Podríamos redefinir al electromagnetismo como, la manifestación física de las fuerzas que se mueven en el sustrato “e”."


    http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2013/01/el-sustrato-e.html

    ResponderEliminar
  53. muchas senquius...

    ResponderEliminar
  54. Mágia? el choque conciente? rayos, energia como pregunta Patricio..saber usar la energia, todo un tema.
    ese video me ha gustado muchisimo y el post es para leer y releer.

    gracias..

    saludos.

    ResponderEliminar
  55. Gracias por vuestras palabras, esos ratos de dolor tambien pasan. Supongo que si estoy aqui ahora, sabia a que venia.
    un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  56. María,

    Espero que te sirva.

    http://www.youtube.com/watch?v=vEEF454lKUk

    Saludos.

    ResponderEliminar
  57. me pareció muy bueno el video, me gustó especialmente eso que dice:
    que se va a profundizar la dualidad ,asi que si eliges la dualidad te quedas atrapado y sufriendo, y si, por el contrario, ves la unidad, es alli donde se encuentra la libertad.. no recuerdo las palabras exactas que usó, pero era algo asi.
    gracias facedo.

    ResponderEliminar
  58. “Son unos tiempos prodigiosos, un privilegio vivirlos siendo consciente de los mismos y de uno mismo. El Ser se viste de gala, da la mano a sus hermanos y juntos reciben el prodigio de un tiempo que termina y comienza. Todo fue necesario, el juego de opuestos, el sufrimiento de la máscara que se creyó su papel mientras, detrás, la consciencia sonreía. El sufrimiento, como la alegría, se las llevó el viento, lejos, muy lejos, más allá del olvido. El Ser permanece en el eterno presente”.
    P.D.: Estaré unos días sin internet. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  59. JorgeHAE

    María, me encanta tu reflexión, pero pienso que todavía hay más.
    No han sido 70 años que entrego la sociedad Thule, sino una prorroga de 70 años
    mas al dominio de Bafhomet que ya se venía ejerciendo desde el pacto con Moisés.

    A lo mejor esos 70 años se han necesitado para que
    reencarnen todos los caídos por la parte alemana, en nombre de Wotan y vuelvan
    a estar las fuerzas reequilibradas.

    De todas formas sea como fuere, lo cierto que aunque se
    ganen 1000 años de edad de oro, volvemos a estar al otro lado del péndulo y creo
    que eso no es lo que se nos quiere transmitir. Como tú dices esto tiene que
    acabar y para ello una vez conocido el movimiento del péndulo o las dos caras
    de la moneda, debes tener la oportunidad de elegir una de las caras o NINGUNA
    para que así desaparezca el movimiento pendular. Como dice Morfeo estés tibio y
    en el centro sin movimiento. Y para ello intuyo que además de ampliar la esfera
    de la conciencia hay que cristalizar el espíritu y este junto con tu alma y tu
    maquina de carbono te proyectan a tu SER y se acabo la terrible recurrencia sometida
    a los cuatro jinetes de la apocalipsis.

    Otra pregunta es si todos podremos cristalizar nuestro ser. Aquí
    no olvidemos que estamos en el kali-yuga o edad de hierro, oscura, de la rueda
    de las creencias orientales que es recurrente y ahora entraríamos en la edad de
    oro, pero si le superponemos el calendario Maya, en esta vuelta de rueda no se produciría
    una evolución como siempre, sino una revolución, es decir pasaríamos de 3ª a 5ª
    dimensión en una oportunidad única cada 35.000, años, de ahí el 21 del 12 del 2012 que si le sumamos tres años de
    oscuridad nos sitúa en el 2015 donde además el efecto tesla llega a su máxima expresión
    elevando la frecuencia a 15, lo que permitiría poder llegar al punto que tu
    mencionas y que creo todos deseamos. Por todo ello no sé si ha sido sacrificio
    o entrega a un plan predeterminado y aceptado por todos, ya que jamás se han
    producido tantas coincidencias, conocidas además por tanta gente. Creo que
    pronto lo sabremos, mientras por supuesto creo que muchos seguiremos pensando
    en esa legión de almas aparentemente
    sacrificadas.

    De corazón. JorgeHAE

    ResponderEliminar
  60. Le he dado muchas vueltas a tu pregunta, y para mí la respuesta llegó en este vídeo que me mandó un amigo.

    Espero que te sirva, un abrazo.

    https://www.youtube.com/watch?v=jXWpag-YSME&feature=player_embedded#at=34

    ResponderEliminar
  61. Un placer escuchar la segunda entrega de esta triada imprescindible para afianzar conceptos en el puzzle de la realidad. Muchas gracias de corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Entiendo bien lo que dices de "no me quedan ganas de esperar dos años más en esta realidad....." yo misma lo he sentido y sobre todo después de pasar el 2012 y hablar del 2015, fué para mí ese sentimiento que tu describes. Nuestras fuerzas flaquean y de ahí que pida al universo que su energía me de la fuerza y la fortaleza que necesito para continuar y perseverar. La misma que te deseo para fortalecer tu desánimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  63. y bueno, no esperemos..no pidamos.. a ver que pasa..por ahi nos damos cuenta de que ya tenemos lo que estamos pidiendo. yo tambien los entiendo pero era previsible que si estamos esperando fechas clave donde "algo" nos va a arreglar este universo (que por ahi no está desarreglado, no se, porque si lo del "error que no lo fue" es correcto, el universo no puede estar desarreglado...) cuando no se arregla nos enojamos y desesperamos.
    yo personalmente creo que un Dios o DO como le dicen aqui, si es todopoderoso y omnipotente, y un largo etcetera, y fundamentalmente, ES TODO LO QUE ES, no puede algo estar desarreglado o fallido. si se ve fallido es que solo lo vemos fallido con nuestra pequeña y limitada visión, no debe ser que esté fallido. y si insistimos que está fallido y deberia ser mejor, sugiero ser materialista y punto. no hay nada fuera de lo que vemos y de la materia, entonces tampoco hay desesperacion, sino resignacion de que uno se muere y se terminó el problema. a otra cosa mariposa.
    un abrazo, lo digo con ánimo de dar ánimos anque no parezca. :)

    ResponderEliminar
  64. Vaya animos¡¡¡¡¡¡, menos mal que avisas¡¡. No me siento con capacidad para entender el funcionamiento de la existencia. El desarrollo que hace Morféo me parece muy interesante y con mucha hilazón; lo voy entendiendo pero poco a poco. Quiero decir que no sabría contestar a lo que tu expones: si hubo error o nó, si hay falla o no. Quizá si pudiéramos extrapolarlo al funcionamiento aquí en la tierra de los seres humanos, podría entenderse que al igual que aquí nosotros podemos elegir hacer una cosa u otra, ellos igualmente podrían hacerlo. Pero claro está el tema de la dualidad. Aquellos tienen una visión dual?. Parece que no. Sin embargo si que vemos dioses malévolos y otros más en coherencia con el Do, al menos según la mitología, luego, también en el universo habitan seres que optan por una u otra opción.
    Insisto que la teoría de las octavas explica esto de una forma bastante coherente, pero se que se me escapan muchas cosas.
    Un saludo para tí.

    ResponderEliminar
  65. XD yo ni siquiera entiendo lo de las octavas, mi comprension sobre ello es pobrisima, me limito a captarlo como algo visual, como fractales que forman una imagen repetida y armonica o una falllida y redundante, si quiero pensarlo como algo musical, chau ...no entiendo nada, ja. la musica no la manejo bien. es decir no manejo nada musical, no lo entiendo, aprecio la musica, me hace feliz, pero no vine con el gen de la escala musical, no se si fa va despues de si o no. ja.


    preguntas si ellos tienen una vision dual, quienes, los dioses? o los humanos que siguen sus dictados?
    no se la respuesta..si son humanos estaran en dualidad como todo aqui. los dioses no lo se, pero pareciera que tambien.

    con toda seguridad te van a contestar mejor los que ya estan aqui hace mas tiempo..
    pero ánimo, porque me referia a que el DO debe saber lo que está haciendo, y el Ser, que supuestamente habita en nosotros, tambien.. asi que a no desesperar.. todo es para mejor.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Espero que sus respuestas no nos traten de pardillas, que si que lo somos, pero en fín, lo toleraremos, dado que mi ignorancia va siendo cada vez mayor, casi en la misma proporción que aprendo, diría que mucho más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Tocayo...

    Si no quieres esperar, cambia tu el mundo.

    Aquí tienes un buen ejemplo: http://www.abc.es/estilo/gente/20130803/abci-entrevista-princesa-marta-luisa-201308021609.html


    Saludos.

    ResponderEliminar
  68. La
    única razón por la cual necesitamos un maestro es para que nos zarandee sin
    misericordia. De lo contrario, nuestra reacción natural es detenernos a
    felicitarnos por haber avanzado tanto. La importancia personal es un estorbo para conseguir el conocimiento.

    ResponderEliminar
  69. Tengo ésta imagen( http://www.cheniere.org/images/fig%203-2.jpg) del sitio de Tom Bearden apropósito de la energía "escalar" y ésta otra explicacion (mas o menos simple) del proceso alquímico :http://www.cheniere.org/images/fig%203-2.jpg (el artículo "Gnosis 5" :Abuso mosaico de la tecnologia Demiúrgica lo considero un complemento bastante decente del ultimo programa de radio de la cinta de Möebius reseñado en el blog)(también pude recuperar a travez del comentario de cemec para hacerme una idea mas o menos de que

    1º la energia que modela realidad está al alcance de quienes poseen el conocimiento para amasijarla a su amaño(eso de amasijar nunca mejor dicho contra los que anduvieron descosiendo las membranas del sustrato eh!) y
    2ª ya no vale llorar sobre la leche derramada y andar echándole la culpa al empedrado que la cagada , con el permiso de las damas presentes , ya está hecha.
    Que los que saben se pongan los pantalones , recluten al personal idóneo y planten cara.
    que si las manipulaciones de líneas del tiempo nos la ponen dificil , que se yo? no me fío ni de los jardineros que su negocio tienen también en todo este rollo de la existencia..

    ResponderEliminar
  70. Gracias por la información en el vídeo. La musica: insoportable, solo se aguanta los tres primeros minutos.

    ResponderEliminar
  71. De nuevo muy interesante el audio, que espero se complete con el tercero de la saga, pues queda por aclarar la frase de S.:

    "La sociedad Thule sabía que perderíamos la contienda, pero ganaríamos una edad de oro de mil años, entregando a cambio, setenta años de oscurantismo y sufrimiento. Hitler realmente ganó la guerra y nadie se dio cuenta de ello."

    ResponderEliminar
  72. Saludos, he estado siguiendo desde hace 1 año el sitio y la verdad que me ha abierto la mente y expandido mi consciencia sobre lo que pasa fuera de nuestras esferas de la vida cotidiana. Me gustaria hacer una petición Morfeo espero no verme atrevido, ya que me he quedado muy picado con el tema del "PACTO", agradecería si podrías ahondar mas en el tema; el como fue que ese pacto que Moises hizo personalmente se fue expandiendo hasta abarcar a civilizaciónes enteras y como hasta el día de hoy nosotros seguimos sujetos a este, como se realizo este pacto para que afectara a toda al humanidad y tomando en cuenta la reenovación de este por parte del gobierno estadounidense.

    Gracias por poner toda esta infromación a nuestra disposición y permitirnos ampliar y ser consciendes del do.

    ResponderEliminar
  73. Ya trasdale al administrador del blog mi parecer sobre este post, que no puede ser otro que el reconocer la maestria en el buen, y bien, hacer. Ademas de sentir el gozo propio de alcanzar el entendimiento en temas en su inicio aparentemente inconexos a modo de piezas de puzle desperdigadas, mas fuerte aun fue mi agradecimiento a los autores por habernos regalado parte de su tiempo en tal obra de arte. Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.