miércoles, 5 de junio de 2013

SELECCIONES

LA CUEVA DE LOS TAYOS

La otra historia, un anexo de los cambios del espíritu y el programa de radio  la Cinta de Moebius, por Mayodel68 y Espirt Fartlek. Imperdible audio sobre la historia y los descubrimientos en 1969 de la cueva de los Tayos en Ecuador por el investigador húngaro Juan Moricz ..





Contácteme
Enlaces de L@ Red:

14 comentarios :

  1. Muchas gracias queridos hermanos ;
    más allá del valioso aporte que están compartiendo...me quedo con el hecho ( importante detalle) del valioso gesto de abrir vuestro corazón, de entrega sin esperar nada a cambio y sin guardar conocimientos con recelo...
    sin duda, además de ayudarnos a expandir nuestra esfera de consciencia...Seguro están logrando conectar muchos espíritus!!!
    Seguir así de firmes!!
    un abrazo de corazón y nuevamente...gracias!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mayodel68, Espirt Fartlek, Morféo.

    Por compartir esta historia y honrar a los que dedicaron toda su vida para mantener todo este conocimiento y resguardarlo del "pico agudo, refugiándola al oscuro, de la gaviota arrasadora de los surcos."

    Como dice Espirit Fartlek, se desconoce el motivo por el cuál los Shuaras se dieron a conocer y condujeron a ese sitio y luego al portal. Quizá esa semilla, ahora planta esta queriendo ver "la misma estrella de aquel atardecer" que la salvó de ese pico agudo.


    Gracias Hermanos.
    Abrazo grande
    HH

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermanitos. Buen trabajo con buenos deseos.

    Me ha llegado el tema muy particularmente y alguna parte de la audición me ha conmovido. Quién sabe, en algún momento quizá vea la manera de encajar esa pequeña pieza que hoy he recibido y el puzzle tenga ya un perfil más claro.
    Salud y bendita la constancia

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo,

    "Como dice Espirit Fartlek, se desconoce el motivo por el cuál los
    Shuaras se dieron a conocer y condujeron a ese sitio y luego al portal"

    Esto lo dice mi Hermano Mayodel68, que es quien ha redactado y grabado este audio. Yo solo he dado cobertura técnica, y poca... jeje.

    La sección de audios de la otra historia, en Los Cambios del Espíritu, la gestiona Mayodel68.

    Un abarzo de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Valga la aclaración y el agradecimiento a ambos nuevamente.
    Abrazo grande

    HH

    ResponderEliminar
  6. Mis queridos AMIGOS Y HERMANOS ESPIRIT FARTLEK y HH, en cada acto de participación individual fuimos y somos UNO, fue importante la redaccion, la grabación, la creación técnica, el aporte de información develada ,desconocida y novedosa que eclipsa lo difundido hasta entonces, la continuación de los post reflejando la energia que movió algo , . . . .que partió de una intención

    Que mejor resultado si salió de dentro la certeza de ser consciente de una verdad oculta y si no fue certeza,movimos algo en el interior de quienes trabajan para sentir cada dia mas.

    Por algo se dijo en su momento, que el verdadero tren pasa bajo tierra.


    MUCHA LUZ. MAYODEL68





    ResponderEliminar
  7. Buen reportaje y bien desarrollado, ¡enhorabuena!

    Al igual que vosotros, me siento atraído por la teoría intraterrestre y encuentro mucha coherencia en los intereses que pudieran manejar sus habitantes para mantener esto en una idea fantástica.

    Inmediatamente me he acordado de la escalera invertida que se haya en las ruinas de Sacsayhuamán, un enorme mole de granito de una sola pieza colocada al revés, o quizás labrada con toda la intención en esa posición y que conduce al infierno dicen allí...Pues una cosa me lleva a otra como a Antonio D ;-) y el señor húngaro nacionalizado argentino que se exalta tanto en el último vídeo, así lo menciona.

    Y poniendo la vista en esas toneladas de piedra "mágicamente labradas" del Cusco, Ollantaytambo o Tiahuanaco en Bolivia, etc, que parecen de plastilina encuentro mucho sentido a los anteriores artículos y la mención a la transmutación mineral para hacer magia, eso si, mediante alquimia en secreta fórmula con el extracto de plantas autóctonas que reblandecerían la dura piedra hasta convertirla en una pasta blanda y moldeable, aquí si encuentro claros los intereses para el Ser humano, en sanar traumatismos óseos por ejemplo... Pero esto también es una leyenda, bla, bla, bla. Pura fantasía.

    Para concluir y al hilo de revertir mi esfera de consciencia, pregunto: ¿Alguien ha pensado en que los intraterrenos podríamos ser nosotros?

    ResponderEliminar
  8. Gran audio, gracias por el trabajo y el esfuerzo. Tras reflexionar todo eso salen algunas cuestiones:

    ...Los intraterrenos que jerarquía son como seres? Manejan una línea de conocimiento conocida o alguna propia? Han intervenido, intervienen o van a intervenir en los acontecimientos dentro de Gea? hay otras cuevas similares en otros lugares? hay alguna conexión con la Antártida?



    Antes de hacer más preguntas terminaré por darme algunas respuestas:


    -No estamos solos como especie nativa de Gea.


    - Cualquier descubrimiento relacionado al tema de tierra hueca y similares será calumniado y señalado como fantasía.


    -Quizá haya cosas más sorprendentes aquí cerca en casa que necesitamos conocer antes de intentar buscar en lugares lejanos.


    - Aún hay variables a nuestro favor.

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué la Monalisa?

    ResponderEliminar
  10. Hola Jeisson, es la imagen que tiene como avatar nuetro compañero MAYODEL68, creo que esa es la razón.
    Aprovecho para saludarlos a todos/as, un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Estimado Leumas, como participante de la creación de este audio y gracias a la información investigada, solo puedo dar certeza de lo hablado.

    Atendiendo a las cuestiones que planteas, y sin tratar de parecer el listo de la clase (pues no es la intención ni el ánimo ) puedo deducir que la jerarquía puede ser variada ya que como se dice, hay especie intraterrena en convivencia con la extraterrena.Su grado o nivel, lo desconozco pero tratándose de "Los Dioses del Hombre", (como asi les llaman Shuaras), seguro que apunta a estar mas evolucionados que nosotros.

    Sobre su intervención.... ... solo puedo ayudar aludiendo a la certeza de lo dicho, "los secretos serán develados cuando están convencidos de que estamos preparados para ello".

    Sobre la existencia de otras entradas y grutas que comunican........el actual Vídeo Destacado,responde sin género de dudas, recomiendo visualizarlo si no se ha hecho.También, apunto que si los glifos datan de una antiquísimo lenguaje hindú, sería una buena labor de investigar si llegan mas allá de la Antártida o del Lago de Pescado de Argentina.También, el hecho de que apunte a que la cueva no tiene fondo........

    En cuanto a la línea de conocimiento......es una de las inquietudes producto del trabajo realizado, me atrevería a responder que esa línea, no está mucho mas allá de los que aquí se podemos encontrar y que asi se viene transmitiendo, (si no es correcto seguro, Morféo hará la corrección oportuna.)

    Al hablar de "los dioses del hombre", se pudo apuntar en primera instancia a los annunaki, pero tras lo investigado podría tratarse de alguna raza precolombina desaparecida, o tal vez descendientes directos de los annunaki, otra opción posible es que sean líneas directas de los Manus o de la modificada Lhulus..Este es solo una convicción pero no lo puedo aseverar con la fuerza y contundencia que da la certeza.Lo que es certero, es que estos seres vivientes son muy anteiores a nosotros y como civilización, se remonta a 250.000 años

    El audio , recoge todo el saber obtenido y hemos compartido con todos palabra por palabra, fue toda una experiencia que podéis continuar trabajando y a su vez, compartiendo conocimiento con lo hallado

    MUCHA LUZ.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  12. Ah, ya entiendo. Gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar
  13. Una gran aportación, ejemplo de como entre tod@s podemos ir sumando nuestros propios camninos particulares para recorrer juntos una única senda.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.