lunes, 10 de junio de 2013

HOMENAJE A MI PADRE

Infinidad de hermosos recuerdos se agolpan en mi mente mientras escribo y escucho los acordes musicales de este tema en las mágicas manos de mí Amigo y Hermano Sisifo. Mi vista se nubla y mi garganta se anuda. Tengo tanto que decirte y tan pocas palabras para hacerlo, que creo que el silencio será el mejor homenaje. Hoy ha amanecido un nuevo día, y alguien más habitará en mí, hasta que el sol caiga nuevamente en el horizonte y también mi largo camino termine... 
Que tengas un buen viaje papá, nos veremos en casa.  RLG 19-07-1929 / 09-06-2013.


Contácteme

46 comentarios :

  1. Morfeo no hay palabras que puedan mitigar lo que sientes, solo decirte que te acompaño en tu dolor y que esto también pasará. Un fuertizimo abrazo mi hermano.-

    ResponderEliminar
  2. Que así sea Morféo, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Brendan Perry - Wintersun

    ResponderEliminar
  4. las palabras en este caso, se hacen pequeñas para expresar el sentir, el sentir!
    lo que queda es la plenitud. Recíbala con toda nuestro sincero pesar, y el mejor abrazo de parte de todos los que estámos plenamente agradecidos, del hermoso e invalorable fruto que su querido padre nos ha regalado con su bellísima y muy grata existencia..

    ResponderEliminar
  5. Que así sea, querido Amigo.


    Un Abrazo desde el Corazón

    ResponderEliminar
  6. Estamos contigo, un abrazo ...

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo de corazón,
    continuemos dando esos pasos que nos acerquen a todos cada vez más...
    Cuidate, vamo arriba, estamos aca y ahora, en el camino seguimos juntos.

    ResponderEliminar
  8. Hermano mi más sentido pésame. Se que no hay consuelo, pero sabes que su esencia siempre te acompañará. aqui estamos y aqui seguimos. todos tenemos algo por que llorar, pero juntos haremos que eso cambie, pues nos tenemos unos a otros. se de alguna manera que el esta en un mejor lugar y nunca te
    abandonará. esta en el multiverso donde solomexiste ananda, infinito amor.

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que vaya a un mundo mejor que este. Te acompañamos en el sentimiento.

    Un abrazo y un saludo.

    Y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Supongo que no seria muy responsable llorar en el trabajo, inventando escusas de que al abrir la ventana, me entro polvo llevado por el viento en los ojos. Pero una cosa si tengo clara... " Que tengas un buen viaje papá, nos veremos en casa." Me he roto con esa frase... sú dolor es nuestro dolor queridismo amigo.
    Cuidese y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mi más sincero pésame, amigo Morfeo.

    Pero ellos no se van, ya lo sabes, nunca, solo que ahora están con nosotros más íntimamente que antes. Por eso te entiendo cuando dices "alguien más habitará en mí".

    Él acabó su viaje y ahora estará sonriendo en su lugar, os llevará a toda la familia en el corazón en cualquier sitio, en cualquier tiempo, pues no existe nada de eso, sólo el Amor que sentís y eso siempre te llegará.


    Un gran abrazo para tí y toda tu familia. Que la paz sea con vosotros.

    ResponderEliminar
  12. A MI VIEJO
    TENGO HERMOSOS RECUERDOS
    QUE COMO ESCUDERO ME DEFENDIAS
    Y POR MI TE ABRIAS HERIDAS;
    GRACIAS HOY TE DOY MI VIEJO
    PORQUE DEJASTE EN MI
    LOS MEJORES DE TUS TIEMPOS
    (Anónimo)

    ResponderEliminar
  13. Morfeo estoy contigo en el sentimiento. También he pasado por eso (por el lado materno) y te mando todo mi apoyo y mis fuerzas. Coincido contigo, los veremos en casa.


    Un abrazo enorme y "estrujao" (como diría mi tia)

    ResponderEliminar
  14. Querido hermano MOrfeo, en esta red que construimos de sentimientos y pensamientos enlazados, tu dolor en parte es nuestro dolor, Te mando mucha fuerza... perdón, te mandamos mucha fuerza. Que la paz interna sea en nosotros.

    ResponderEliminar
  15. El amor y mi compañía están contigo Morféo. Abrazo grande

    ResponderEliminar
  16. Una mentira mas. Posiblemente la mas grande y cruel de todas.

    La muerte.

    El "Rascuarno Sagrado" debería ser motivo de júbilo, de expansión de nuestro cuerpo emocional hacia las esferas celestiales; de conexión de nuestro Ser con el SER supremo.

    Siempre la muerte de un ser querido me ha producido una tristeza mundana y un júbilo sublime, por la pérdida y la ganancia, perdí un familiar y gané un aliado más en el mundo de Luz, en nuestra casa.

    Hermano Morféo, cuando hice mi entrenamiento, y como parte del mismo, debí cantar una canción, y la que me vino a la cabeza como símbolo del cambio que estaba viviendo y mi renacimiento como entrenado, es la misma que me nació del corazón cuando despedí a mi padre, hace ya 25 años. A él se la dediqué y ahora se la dedico a tu padre, que lo siento como mío y que me ha reabierto esa tristeza mundana y esa alegría interna, con su partida.

    Lloremos y riamos, conscientes de nuestra dualidad y cumpliendo con los acuerdos que hicimos cuando vinimos acá, pero sin perder de vista que Somos Inmortales, Hijos del Inmortal, el Creador de Todo.

    Espero que tu madre reciba todo esto con mucha Luz y mucha Paz, igualmente el resto de tu familia.

    Un abrazo.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lj-W6D2LSlo

    ResponderEliminar
  17. Siento contigo, siento abrazarte tan fuerte, tan fuerte. Por que palabras no tengo, tengo sentir y es el que te quiero transmitir.

    ResponderEliminar
  18. Me sumo en la tristeza de este momento, a las muestras de aprecio y sentimiento que acompañan tu silencio.

    Recibe , mi querido Amigo y Hermano , un fuerte abrazo de AMOR tan inmenso como el Cosmos.

    MUCHA LUZ.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  19. Pocas palabras se puede decir a alguien que sabe de la importancia del silencio, salvo darle un fuerte abrazo y compartir esas lagrimas que dentro de poco se convertirán en risa recordando todo lo bueno pasado y todo lo bueno que seguro llegará!.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  20. En la luz d el conocimiento y la experiencia d el camino transitado HoNOR Y FuERZA . Como pionero d caminos diferentes y espacios matriciales profundos. Buen camino en el regreso. . .. ... kontynuamosSSs !

    ResponderEliminar
  21. Mucho ánimo Morféo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Un abrazo de corazón!!!
    luz, paz y amor!!!

    ResponderEliminar
  23. Las leyes de la vida que tenemos que aceptar. La separación es inevitable. Honor y respeto para quien ha cumplido con su viaje. Honor y gratitud para quien ha contribuido a traer a este mundo a un compañero, hermano, Humano, Guerrero de Luz y Virya.

    Un abrazo.

    "Nothing on earth stays forever, but none of your deeds were in vain, deep in our hearts you will live again, you're gone to the home of the brave".

    ResponderEliminar
  24. Este mensaje es de Belinda:

    Apreciado MORFEO...sabes , que estamos con usted, asi mismo sabe que la muerte no existe, si, la materia, él se halla a su lado, forma parte de usted y de todo y todos, porque volvió a lo que somos..puro espiritu, su midsión aqui en esta dimensión, concluyó,,hagamosle la vuelta mñas llevadera, en algún lugar lei,,o quizás recuerdo aquello..de que cuando veninmos aqui a encarnas, nuestra familia de casa llora...y cuanfdo regresamos, la familia terrenal llora y la de casa rie, asi como cuando nacemos aqui, también nuestra famila es feliz al recibirnos...forma parte del ciclo, reciba un fuerte abrazo. y recuerde,, LA MUERTE NO EXISTE,..SOLO EL TRASLADO,

    Belinda.

    ResponderEliminar
  25. C o n t o d o m i c o r a z ó n , ¡ G R A C I A S !

    Le deseo que vaya donde le corresponde y merece. Propósito cumplido.

    Y reciba usted, mi maestro, Morféo, un enorme, sincero y cálido abrazo de este quien le escribe. Aquí tiene un hermano con un hombro sobre el que llorar si lo siente, que también estará siempre a su lado.

    Álv.

    ResponderEliminar
  26. Solo soy lectora, pero este momento es el indicado para decir Gracias.

    ResponderEliminar
  27. El dolor por la separación dará paso a la alegría del reencuentro, mientras reconfortate con la calidez de nuestros abrazos.

    ResponderEliminar
  28. El Guerrero Browniman11 de junio de 2013, 17:13

    Un hasta luego y un abrazo, que te reconforte hasta que nos volvamos a encontrar, muchas gracias por todo, por SER en ti, en mi y en todos, ahora eres en el silencio que le habla al corazón. Un fuerte y sentido abrazo Morfeo

    ResponderEliminar
  29. Descanse en paz, Sr. R. y aunque no le conocí en persona, le deseo de todo corazón un buen viaje y que tenga Ud. unas felices y merecidas vacaciones allá donde esté.

    Le dedico a Usted, a su hijo Morféo y a todos los buscadores de la verdad que forman la familia de esta comunidad, esta preciosa canción de Peter Gabriel.

    http://www.youtube.com/watch?v=n62hgiQfte4



    ResponderEliminar
  30. Mucho animo Morfeo. Siento tu perdida. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  31. Mensaje de Lujan
    Morféo.

    Desgraciadamente, perdí a mis padres hace ya, muchos años, le puedo asegurar , los tengo presentes todos los días de mi vida. Hoy su dolor es terrible, insoportable, se le aliviará pronto, pasará a ser un bello recuerdo ... Un fuerte abrazo.
    Luján

    ResponderEliminar
  32. La vida continúa mi estimado Morféo, los que hemos pasado por eso lo sabemos, aunque ciertamente y en más de un sentido, no es la misma... ni lo sera. Sólo es cosa de acostumbrarse a la nueva realidad. Tomate tu tiempo. Tus amigos te estaremos esperando y si nos necesitas sabes en donde encontrarnos. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Su padre ha dejado tras de sí a un gran hijo. Por el hijo conozco al padre, por eso puedo decir sin miedo a equivocarme, que fue un gran hombre y un gran padre, por eso todos acá debemos estar agradecidos con él, por eso la comunidad de detrás de lo aparente ha de lamentar su "muerte". Lo acompaño en su dolor así como usted me ha acompañado en este viaje hacia mi verdad, señor Morféo.

    ResponderEliminar
  34. Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  35. Querido Morféo...mi mas sentido pésame...

    Que pronto las lagrimas que hoy nublan sus ojos,y que el dolor que hoy desgarra su alma, se convierta en una sonrisa, recordando la suerte que ha tenido por haber tenido a su padre tantos años a su lado...ahora lo tiene como bien dice dentro suyo.

    Aprender a vivir día a día con su ausencia física es duro y difícil, pero la serenidad llegará poco a poco a su vida.

    Como bien han dicho nuestros hemanos de esta gran familia, mi agradecimiento y respeto a su padre.

    Que la luz del Do le abrace a usted y a los suyos. Que el amor de sus hermanos y amigos de este espacio alivie su pena y acompañe en estos momentos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Animo hermano...El Amor de un Padre y Madre es infinito, damos la vida por nuestros hijos y en tu caso hermano, y el de muchos otros, ese Amor fue, es y será recíproco, lo sé, lo siento. Recuerdo cuando publicaste "Espacio de Transición Dimensional" sembraste en mi esa chispa de Esperanza y de una visión distinta de la Muerte, Esperanza que ahora comparto contigo y con nuestros hermanos al leer día con día el blog que con tanto esmero y Amor por nosotros compartes. Deseo de corazón que te recuperes hermano, y en el camino todos hemos de volver a encontrarnos, que estés bien...

    ResponderEliminar
  37. Un gran abrazo, en la distancia.
    Susana

    ResponderEliminar
  38. Te he leído primero, recordado después y te abrazo ahora Morfeo.

    Mucha ánimo y gracias RLG.


    Sisifo, gracias por esa hermosa caída libre...

    ResponderEliminar
  39. Estimado Morféo:

    Desde el más profundo respeto te acompaño en el silencio.

    http://www.youtube.com/watch?v=Gtm7FMt1hd4

    ResponderEliminar
  40. Querido Morfeo, estoy contigo en tu dolor y alegría, comparto mis lágrimas con Uds hermanos
    Que tu Señor Padre tenga un hermoso retorno a casa!

    ResponderEliminar
  41. Mis condolencias Morfeo, tu papa termino un recorrido de este camino llamado vida fisica o terrenal, ahora estara en el verdadero hogar. Un gran abrazo a la distancia y animo.

    ResponderEliminar
  42. A tu lado estoy Morfeo. El siempre estará en tu corazón y por supuesto tu sabes que su energía permanecerá contigo. Todos nos reencontraremos después del baile.


    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  43. Mi más cincero pésame Moréo. Recienyemente yo también perdí a mi madre de 99 años. Aunque el centro intelectual proceso el hecho, el centro emocional no deja de conmocionarse. Estamos contigo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.