viernes, 10 de mayo de 2013

UNA VUELTA DE TUERCA

..Soy un hombre salvaje y no comprendo ninguna otra forma de actuar. Vi un millar de búfalos pudriéndose en la planicie, abandonados por el hombre blanco que los abatió desde un tren al pasar. Yo soy un hombre salvaje y no comprendo cómo es que el caballo humeante de hierro puede ser más importante que el búfalo, que nosotros sacrificamos solamente para sobrevivir. ¿Qué es el hombre sin los animales? Si todos los animales se fuesen, el hombre moriría de una gran soledad de espíritu, pues lo que ocurra con los animales en breve ocurrirá a los hombres. Hay una unión en todo. Ustedes deben enseñar a sus niños que el suelo bajo sus pies es la ceniza de sus abuelos. Para que respeten la tierra, digan a sus hijos que ella fue enriquecida con las vidas de nuestro pueblo. Enseñen a sus niños lo que enseñamos a los nuestros, que la tierra es nuestra madre. Todo lo que le ocurra a la tierra, les ocurrirá a los hijos de la tierra. Si los hombres escupen en el suelo, están escupiendo en sí mismos. Esto es lo que sabemos: la tierra no pertenece al hombre; es el hombre el que pertenece a la tierra. Esto es lo que sabemos: todas las cosas están relacionadas como la sangre que une una familia. Hay una unión en todo. Lo que ocurra con la tierra recaerá sobre los hijos de la tierra. El hombre no tejió el tejido de la vida; él es simplemente uno de sus hilos. Todo lo que hiciere al tejido, lo hará a sí mismo...” Parte de la Carta del Jefe Seattle de la tribu Suwamish al presidente de los Estados Unidos en 1855.

Las culturas indígenas de las Américas, eran una de las más sabias que quedaban sobre el planeta, pues representaban los últimos vestigios del conocimiento y sabiduría hiperbórea. Su persecución, asedio y destrucción respondió a un plan diseñado por los seguidores de la Cábala, para sacar del medio a la línea hiperbórea del escenario occidental, pues no tendrían pleno dominio, si ésta seguía existiendo. La jerarquía de la Cábala se basa en la jerarquización piramidal de los egos por capacidades y poder, “la vida por evolución y selección natural, de la supervivencia del más apto, de Darwin”, y la jerarquía hiperbórea se basaba en la jerarquización esférica de los Seres, por responsabilidad y consciencia, “la generación espontánea de la vida, y la tendencia innata a la perfección, de Lamarck”. 

La correcta interpretación de la jerarquía por consciencia, permite que las líneas evolutivas cohabiten de forma intuitiva y natural, logrando una interacción entre Seres y no entre avatares. Todo avatar 3D tiene alma, puede que tenga o no espíritu, mayor o menor inteligencia, de jerarquías g2, g3, g4, g5, g6, o g7, pero absolutamente todos, tienen como requisito excluyente para su existencia, Seres como inquilinos o como navegantes. Ningún habitante natural en Gea o alrededores carece de Ser, y si éste tiene alguna interacción con su avatar o con el avatar de otro, entonces tiene espíritu. El espíritu como cuerpo de enlace es el encargado de mantener la interfaz abierta, entre avatar y Ser, por tal motivo los indígenas se referían al espíritu de los animales, pues podríamos decir que un animal tiene o no espíritu colectivo según la intención de la jerarquía inmediatamente superior tenga hacia él, o sea, que la creación del espíritu de un animal es directamente proporcional a la intención inicial y necesidad que tenga una jerarquía superior por consciencia, de tener una conexión con el Ser de un animal, o de cualquier otra línea evolutiva como una planta o una piedra.

Para entender esto primero es necesario comprender como es creado un espíritu, como este tema es realmente largo y complicado como para desarrollarlo en este artículo, diré como resumen o característica principal, que la formación del cuerpo de enlace espíritu está íntimamente ligado al grado de conciencia que se tenga del entorno. Ningún avatar puede tener espíritu si no respeta su entorno, la posesión del espíritu implica el respeto total hacia toda línea evolutiva, y aquí la delgada línea entre realidad y estupidez, pues respeto no es sinónimo de adoración o falso amor. No se respeta a los animales no comiendo su carne, o con una inservible sociedad protectora de animales que sólo protege demagógicamente, se respeta siendo conscientes de ellos como parte de nosotros, pues su carne nos alimenta y su presencia nos acompaña y regocija. Ahora veamos cómo es la interrelación entre líneas evolutivas para luego comprender verdaderamente el rol jerárquico. Para Gea la vida consciente del planeta forma su espíritu, pues a través de la consciencia colectiva del Ser, el planeta se relaciona con su SER (Kumar). De la misma manera el alma de los animales, plantas y minerales forman nuestro espíritu colectivo, pues a través de la conciencia hacia ellas (las almas de los sujetos y objetos) se forma nuestro espíritu colectivo, que es la “materia prima” para formar luego nuestro espíritu particular, que nos conecta con nuestro Ser (Lux-fero) el Christo, e igualmente el alma de las plantas y minerales forman el espíritu colectivo de los animales y el alma de los minerales, los espíritus colectivos de las plantas. Podríamos resumir el concepto de formación del espíritu colectivo diciendo, que es directamente proporcional al cuerpo de enlace alma de todos los Seres de las líneas evolutivas que forman parte de esta realidad, y a la intención de la jerarquía que necesita formar el espíritu, sin importar el grado jerárquico del  Ser y del contenedor (como depositario)

De esta manera tenemos dos líneas jerárquicas de distinto propósito, una línea descendente por necesidad de Jerarquías para formación del espíritu colectivo, que sería la siguiente: (Gea→Humano→animales→plantas→minerales), 13-4-3-5-2 y una ascendente de jerarquías por grados, para el equilibrio de líneas evolutivas, que sería la siguiente: (mineral g2→animal g3→Lhumanu g4→vegetal g5→Planeta g13) 2-3-4-5....13. Tanto una como otra están dentro de la línea de creación del Do, y no respetarlas por ignorancia u omisión hace la diferencia entre un Lhumanu inconsciente y un Humano consciente, libre y justo con él mismo y los demás, en el sentido más amplio de la expresión, convirtiéndose en un Virya g5, g6 o g7 de nuestra línea evolutiva particular. Una de las causas de confusión más grandes de esta información, es la utilización por los seguidores de la nueva era de la terminología “densidad”, confundiendo los conceptos de dimensiones y jerarquías de tal manera, que pierden toda lógica y credibilidad. Densidad es utilizado como característica de espiritualidad, dándole una escala más o menos densa en materialidad y vibración, a una jerarquía espiritual de Seres superiores y maestros ascendidos. No existe densidad en la creación, esta es una percepción de nuestra acotada consciencia y sentidos, pues todo es finalmente información consciente, compuesta por consciencia y energía, existen grados de consciencia y percepción de espacios matriciales, pero no 1ª, 2ª, 3ª…xª, densidades de materia, en todo caso podríamos hablar de "sutilidad" de estados de energia, pero esto sería otra historia. Un espacio matricial sea el que fuere, es tan material (denso, para los nuevaeristas) como lo es éste, y que usted no pueda percibir su existencia y sus Seres, es cuestión de expansión de consciencia y no de densidad. Un duende, un guía o un protector existen y son tan sólidos como usted o como yo aunque no los perciba, y su interacción depende de sus espíritus y consciencias y no de densidades y falsas jerarquías. Cuando hablamos de vibración, estamos hablando de excitación cuántica de los vaet (0-) de los Merkabas Primordiales MP que forman la materia, y son estos los que le dan según su carga mayor o menor “materialidad” (luz condensada en su frecuencia más baja)  a esta. Una roca (g2) para usted es inanimada no porque su vibración o densidad sea muy baja, sino porque su realidad (octava de su universo) es muy lenta con respecto a la nuestra, de la misma manera usted no puede percibir un duende (g>x), o las células y procesos químicos de su cuerpo, porque su realidad es muy rápida. Como la percepción depende de la expansión de la esfera, a mayor expansión mayor rango de acotamiento de la percepción entre (g y g) de distintas líneas evolutivas, “... viendo lo que ya existe pero usted no puede ver y descartando lo que ve pero no existe.”

…Aún las rocas, que parecen ser mudas y muertas ya que se tuestan en sol a lo largo de la costa silenciosa, llenas con memorias de eventos excitantes conectados con las vidas de mi gente, y el mismo polvo sobre el cual ustedes se encuentran responde con más amor a sus pisadas que a las suyas, debido a que ha sido enriquecido por la sangre de nuestros antepasados, y nuestros pies desnudos son conscientes del toque simpatético. Nuestros difuntos, bravos, amadas madres, alegres y felices doncellas, y aún los niños que vivieron aquí y se regocijaron aquí por una breve estación, amarán estas soledades sombrías y, durante la caída de la tarde, ellos recibirán a los tenebrosos espíritus que regresan. Y, cuando el último hombre Rojo haya perecido, y la memoria de mi tribu se haya convertido en un mito entre el hombre blanco, estas playas estarán repletas de los muertos invisibles de mi tribu, y cuando los hijos de sus hijos se crean solos en el campo, la tienda, el taller, en la carretera, o en el silencio de los bosques sin senderos, ellos no estarán solos. En toda la tierra no hay lugar dedicado a la soledad. En la noche, cuando las calles de sus ciudades y pueblos están silenciosas y ustedes creen que están desiertas, ellas estarán atestadas con los huéspedes que regresan y que una vez las llenaban y que todavía aman esta hermosa tierra. El hombre blanco nunca estará solo. Que él sea justo y trate amablemente a mi gente, porque los muertos no son impotentes. ¿Muertos, dije? No hay muerte, solamente un cambio de mundos...
Jefe indio Seattle.



Enlaces de L@ Red:

84 comentarios :

  1. Apreciado Morféo, apreciados compañeros de viaje; hasta hoy nunca he comentado ni me he presentado, mi gratitud hacia vosotros es inmensa por darme tanto, desde niño he sido parte de vosotros y ahora os he encontrado. Doy gracias al Do. Levanto mi espada para luchar juntos.
    Me ha animado a comentar porque a pesar de estar retrasado en la lectura y comprensión de los artículos -porque llevo desde el primero...- hoy he sentido algo especial pues siempre he sentido especial interés y sensibilidad por nuestros hermanos Lakota de las praderas. De niños, jugando a indios y vaqueros, el del arco era yo! Una abrazo de Paz. Despertaferro

    ResponderEliminar
  2. Hay artículos, que sabes ya al principio de su lectura que el resultado va a ser emocionante, y este es uno de ellos.

    Desmitificar ciertos paradigmas tan arraigados en casi todos y provocados desde la "magistral" manipulación que lleva a cabo la "nueva era" y otras herencias revestidas de misticismo o modernidad, que proceden en gran medida de la Cábala, se convierte en alimento (no se si "pránico", jeje) para el espíritu, y lo que digo no es precisamente metafórico.

    Hay ciertas claves, que no por repetidas (o precisamente por eso) dejan de tener validez y sin embargo nuestro entendimiento se ve limitado a que son conceptos que se nos dan tan prejuzgados, que no somos capaces de aislarlos de la totalidad para que su asimilación sea la correcta.

    Por ejemplo y en referencia a la expansión de la consciencia y a la solidez (densidad), se me ocurre citar el celebre principio hermético "Como es arriba es abajo" o aquello de que "hay otros mundos, pero están en este".

    ¿Por qué lo digo?, cuando hablamos de arriba y abajo, siempre nos tomamos a nosotros mismos de referencia como observadores, para indicar lo que es arriba levantamos la cabeza y para señalar lo de abajo, la agachamos.

    Cuanto cambia ese concepto si el observador se sitúa siempre desde arriba, si expandimos nuestro punto de observación (nuestra consciencia), todo lo que antes estaba arriba, será observado por nosotros como un nuevo abajo, esto nos permitiría tener un conocimiento global según se fuera expandiendo la esfera, permitiendo percibir realidades que eran inimaginables cuando la observación se efectuaba desde dentro de lo que creíamos "nuestra realidad" completa.

    ¿Lo he liado más?, no hay problema, empecemos otra vez y ahora nos lo mostrará nuestro amigo Coco.

    "Arriba y abajo".

    http://www.youtube.com/watch?v=Sk4_bodUEFI

    Sisifo, "sesameseando".

    P.d.: A ver si con números soy capaz de expresarlo mejor…., lo intentaré!.

    ResponderEliminar
  3. "De niña jugaba a indios y vaqueros (con pinzas de madera de colgar ropa) y yo era Aguila veloz. Los niños los vaqueros".
    Me ha conmovido la frase. - "Seres como inquilinos o como navegantes" - Parece que me habrías leido el pensamiento.

    ResponderEliminar
  4. Me permito reproducir una frase dicha en un vídeo de Espirit Fartlek

    "Tened la valentía de recordar"



    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esta es una bonita oración a Wakan Takan, el gran espiritu, que unía su espíritu a los demás espíritus del universo.





    Oración Lakota

    Wakan Tanka, Gran Misterio, enséñame a confiar en mi corazón,
    en mi mente,en mi intuición,en mi sabiduría interna,en los sentidos de mi cuerpo,en las bendiciones de mi espíritu.
    Enséñame a confiar en estas cosas,para que pueda entrar en mi Espacio Sagrado y amar más allá de mi miedo, y así Caminar en la Belleza
    con el paso de cada glorioso Sol.


    Para los Lakota, el Espacio Sagrado es el espacio entre la inhalación y la exhalación.
    Caminar en la Belleza es tener el Cielo (espiritualidad) y la Tierra
    (fisicalidad) en Armonía.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Morfeo.
    Tengo que leer más y mejor este artículo.
    Me ha emocionado la carta de ese pueblo indígena, hombres rojos, no pudieron tener más razón ni decirlo más bellamente.

    Gracias porque la necesitaba. Hay mucho que plantear.

    un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. "el Lhumanu nunca sería lo que debía ser, no porque
    no lo dejáramos, sino porque no quería, no quería despertar de su sueño de ser
    especiales, únicos, a imagen y semejanza de su dios, porque su raíz, su ADN,
    era ser esclavo del Demiurgo y de ellos mismos, para que nosotros, los
    originales, los que logramos despertar podamos existir."

    Esto está muy relacionado con el presente artículo, al menos para mí. Dice mucho más de lo que parece si lo contextualizamos con todo lo aprendido hasta ahora.

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  8. Me flipo.Se une a nos un caballero,por su forma de hablar.
    Y es más,no se une,siempre estuvo.Que bueno!!!
    Con mi espada en alto y viendo a un Ser Humano
    te doy la Bienvenida al mundo de Los Coments.
    Cuando era niño jugué a indios y vaqueros,todavía
    percibo el intento de engaño que quisieron inculcarnos.
    Decían que eran mu' malos,así porque sí te mataban,
    borrachos,sucios,sin honor...
    Pero menos mal que eramos niños(mas Seres que ahora)
    y no pudieron engañarnos.
    Un abrazo de un Hermano.
    Also.

    ResponderEliminar
  9. A la verdad que tengo casi dos años,que conozco este sitio y nunca habia comentado nada,cuando llegue aqui casi por accidente mi ser inmediatamente me susurro que :,"este era el lugar a donde tenia que llegar y que despues de aqui mi busqueda pasaria a otro nivel ya talvez fuera de la red.." al principio me sucedia que en la mañana desglosaba un tema en mi mente,y cuando entraba al blog en la tarde encontraba una publicacion de morfeo casi literlmente igual que todo lo que me habia pasado por la mente en el dia,otra curiosidad de este sitio es que la mayoria de veces aprendo tanto de los comentarios como del articulo en si,ya siento como si los conociera a todos y hay mucho amor en mi corazon hacia ustedes...morfeo,facedo,carro,maria,sisifo,ex-cemec,entre otros forman parte de mi cotidianidad..lo que me movio a comentar es el hecho de co vivo en nueva york,todas estas eran zonas de indios y son innumerbles los casos de gente que dicen tener encuentros con muchos..en mi caso tengo dos amigos que no tienen ninguna coneccion,entre ellos(,salvo que los dos viven en new jersey ) y me han dicho que en diferentes ocaciones han vistos seres indigenas sentados al lado de ellos en su camas y se han aterrorizado,luego se levantan y tranquilamente se van atravezando las paredes...como que concuerda con lo dicho por el jefe seattle verdad?...

    ResponderEliminar
  10. Observo en determinados lances de la vida diaria, que se trata con cierta desconsideración y desprecio hacia las costumbres de determinados pueblos y razas.Comentaba en una ocasión de forma irónica que :

    "precisamente a nosotros, que tenemos la tecnología en la misma mano, que evolucionamos notablemente día a día , que vamos en un Mercedes Benz, BMW , Audi, ............resulta que va a venir un chamán medio desnudo, a darnos lecciones sobre que es la tierra , su significado y nuestro papel en ella".

    La carta del Jefe Seattle de la tribu Suwamish, es toda una lección de respeto, inteligencia, humanidad y comprensión acerca de como se concibe la interacción, integración y cohesión entre las diversas especies vivas que pueblan esta casa llamada tierra.

    Las correspondientes Jerarquías, propósitos y todo los términos empleados, son la "vuelta de tuerca" mediante la que se explica perfectamente ,.....
    "como se crea "la vida consciente del planeta que forma su espíritu, pues a través de la consciencia colectiva del Ser, el planeta se relaciona con su SER (Kumar)".

    Me ha venido del recuerdo, las teorías de conjuntos y subconjuntos,que nos enseñaban de pequeños en el colegio, sus intersecciones etc, etc etc....También he vuelto a razonar sobre como los indígenas con mucho menos, estaban mas cerca de su Ser mientras que como se esgrime, la Cábala se impuso para adentrarnos en lo material, tal cual un imán atrae al metal.

    Muy acertado y conveniente, el apunte hacia el término "densidades " empleado por la nueva era. Pese a que dan correlaciones entre dimensiones y densidades..........esta nunca me quedó clara, pues considerando que la física define densidad como masa partido por volumen, veo un tanto complicada su aplicación como concepto.

    Sin reparo alguno, el Jefe Seattle se merece mas de una frase mágica :
    "Esto es lo que sabemos: la tierra no pertenece al hombre; es el hombre el que pertenece a la tierra. Esto es lo que sabemos: todas las cosas están relacionadas como la sangre que une una familia. Hay una unión en todo. Lo que ocurra con la tierra recaerá sobre los hijos de la tierra. El hombre no tejió el tejido de la vida; él es simplemente uno de sus hilos. Todo lo que hiciere al tejido, lo hará a sí mismo...”

    Gracias por tan magistral lección

    MUCHA LUZ.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  11. No hay un animal en la tierra, ni una criatura voladora con dos alas, sino que son gente como la que hay en ti.
    - El Corán
    Otros, en otro nivel… En 1990, el Papa Juan Pablo II asombró al mundo proclamando que “los animales poseen un alma y los seres humanos deben amar y sentirse solidarios con nuestros hermanos menores”.
    Pero aun así, también podremos encontrar lo siguiente dicho por Morféo “permite que las líneas evolutivas cohabiten de forma intuitiva y natural, logrando una interacción entre Seres y no entre avatares” …lo me hace pensar que existe la posibilidad de interactuar como el profeta Daniel en el pozo con los leones. Y respecto a los animales y plantas, si repasamos el Budismo, los Hopis e incluso la Filosofía Germana (Schopenhauer) veremos ciertas chispas de lo dicho en el artículo.


    Pero dejando de lado, libros y religiones e inclinándome por la “anulación” del conocimiento Hiperbóreo. Resulta que llego a una bifurcación, incluso dentro de este mismo blog. Conocimiento que ahora se mueve por los Indios Americanos, que antes pasó por el Budismo, por la Thule y sospecho que ambos caminos llevan al mismo lugar. Filipense 2:10para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; ( y otras variadas menciones).
    Entonces me surge la duda (…los alrededores de Gea). Y ahí supongo que se encuentra la pieza que falta, porque la pieza es, la pieza está y la pieza existe... Lo que ocurre es que sus entradas son vinculantes “Siempre” a la expansión de la esfera de consciencia. (supongo). Por lo tanto sospecho que tardaré en verlos con mis propios ojos, estos u otros.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Todo es uno y uno es todo.


    La responsabilidad en los actos, el respeto a sí mismo y a los demás son el reflejo de la consciencia que el hombre ha alcanzado.


    Así como no es lo mismo cazar elefantes por diversión ególatra que cazar venados para subsistir en los próximos días, de igual forma no es lo mismo talar un bosque y usar la tierra para otro uso que talar una hectarea y reforestar dos.


    A lo que entendí, también la formación del espíritu de Gea está ligada al nivel de consciencia y responsabilidad del hombre hacia sus compañeros de casa, plantas, animales y minerales.

    ResponderEliminar
  13. Bellismo Morfeo, interactuar desde el SER y no desde el avatar. respeto a los reinos de la naturaleza, el alma grupal, el alma individual y el Espiritu. Amo los animales, plantas, a Gea, siempre me he sentido total reverencia. La formación del espíritu esta íntimamente ligado al grado de conciencia del entorno PERFECTO.Siempre sentí gran inquietud el porque el hombre blanco (CÁBALA) arraso a los indígenas: POR LA ELIMINACIÓN DE LA LINEA HIPERBOREA, (ME QUEDA CLARO) por su gran conocimiento, total reverencia a sus costumbre y conocimiento. Son ellos quienes tiene el conocimiento puro, con que derecho se llego a arrasar y a decir que eran ignorantes? es el hombre blanco el ignorante, el que no respeta la madre naturaleza, el que arras sin respeto.

    Nos enseña Morfeo: "El alma de los animales, plantas y minerales forman nuestro espíritu colectivo, pues a través de la conciencia hacia ellas (las almas de los sujetos y objetos) se forma nuestro espíritu colectivo, que es la “materia prima” para formar luego nuestro espíritu particular, que nos conecta con nuestro Ser (Lux-fero) el Christo, e igualmente el alma de las plantas y minerales forman el espíritu colectivo de los animales y el alma de los minerales, los espíritus colectivos de las plantas. Podríamos resumir el concepto de formación del espíritu colectivo diciendo, que es directamente proporcional al cuerpo de enlace alma de todos los Seres de las líneas evolutivas que forman parte de esta realidad, y a la intención de la jerarquía que necesita formar el espíritu, sin importar el grado jerárquico del Ser y del contenedor (como depositario). Para mi este es uno de los mas puros y bellos conocimientos del total de las especies, no solo entre los Lhumanos sino con todas las formas de manifestacion del DO.

    Que puedo decir? GRACIAS, MORFEO. Aun mas reverencia, respeto a nuestro entorno, a nuestra madre gea. Gracias, gracias, por compartirnos estos conocimientos que se que muy difícilmente podríamos conocerlo sin usted, como fuente del conocimiento.

    ResponderEliminar
  14. Hola a tod@s,

    como siempre en los artículos, hay mucho contenido para tratar...

    ...-" Su persecución, asedio y destrucción respondió a un plan diseñado por los seguidores de la Cábala, para sacar del medio a la línea hiperbórea del escenario occidental..." ...Puede que el término "Nuevo Orden Mundial" sea algo nuevo ; pero los hechos a través de la historia demuestran que el plan ya estaba planteado desde mucho, mucho antes de lo que podemos imaginar.

    Creo como algo fundamental e importante a tener en cuenta antes de debatir sobre estos hechos, es saber "Quien es el Enemigo" ; tener esto claro nos ubica en un punto neutral , en un equilibrio del Ser que nos permite visualizar a los enemigos, a los aliados y descubrir la Verdad detrás de la mentira...-"viendo lo que ya existe pero usted no puede ver y descartando lo que ve pero no existe.” ...

    Podríamos hablar de la Colonización Americana en su conjunto , desde sus inicios , con el descubrimiento de América y su posterior "aporte Civilizador " a base de Biblia y sable....

    Como siempre digo ; no me gusta generalizar y menos cuando conocemos al Enemigo y sus intenciones.... No voy a entrar en si los Europeos esto, los americanos lo otro..que si los nazis aquello o los indígenas eso...etc...etc...

    Queda claro que el "lobo" llegó disfrazado de oveja con un propósito claro , al igual que sucedió durante la inquisición y todos los hechos que conocemos a través de a historia y que hoy en día nos resulta como algo imposible de creer...pero lamentablemente sucedió.

    Los indígenas que sobrevivieron al igual que sus tradiciones y los actuales chamanes fueron neutralizados a través del ridículo , es decir, ridiculizando sus tradiciones y conocimientos del vínculo Tierra , Hombre...

    Tengo la convicción y muy claro que el Conocimiento está ahí para el que realmente lo busque...ya sea en la Cábala o en una Tribu de indígenas Americanos o donde sea...ya que claramente vemos que en ambas se respeta una jerarquía...ya sea piramidal o esférica como en el caso de la hiperbórea.

    Nuevamente digo, No importa donde se encuentre uno buscando este conocimiento...da igual si es en la Cábala, en una Tribu indígena, con un chamán , en su casa o en un Blog, como aquí...lo que hace la diferencia es la intención que generamos dicha búsqueda y el resultado lo determinará el Ser , o el Ego y ahí la diferencia.

    Puede ser un Papa muy carismático y bueno con los pobres....pero de nada sirve si responde al propósito de la Cábala......puede ser un Masón Grado 33 o grado 34....pero que desde adentro responde a la linea del conocimiento Hiperbóreo ,intentando equilibrar o neutralizar las fuerzas a favor del Ser Humano para que este pueda llegar a ser un Vyria libre...

    ¿Qué digo con todo esto ?...Que efectivamente, el Conocimiento es el mismo...sea Oriental, Budista, hiperbóreo , Cabalístico..hindú , etc..etc..lo único que cambia es el camino que cada uno escoge para llegar al mismo.

    Ya por último, dejo un video que yo particularmente , lo relacioné con lo siguiente....-"Un duende, un guía o un protector existen y son tan sólidos como usted o como yo aunque no los perciba, y su interacción depende de sus espíritus y consciencias..."
    (Extraño ser es captado en un teléfono móvil )
    Un abrazo!!!

    Helimer209!!!

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=94nUdoMaH8Q

    ResponderEliminar
  15. Pues yo lo siento, la vuelta de tuerca no la “capto”, así que seguiré en lo que en estos momentos me absorbe, e intentaré no desviar mucho.

    Cada cual al leer este articulo se queda con su propio concepto, que a medida que lo vaya trabajando se irá convirtiendo en su personal proyección en esta “lección” de saber. En mi caso lo que me llamó la atención fue el conocimiento hiperbóreo en las culturas indígenas americanas. Así que por ahí seguiré. Y puesto que sobre ese tercer conocimiento hay pocos datos (o casi ninguno) que sean fiables, Cada vez que me llega alguna información intento trabajar sobre ella.

    Podría deciros que por ahora todo lo que hago es “relacionar”, relaciono a los mayas y aztecas con su dios blanco que llegó del este, relaciono a los hopis también con la llegada de su verdadero hermano blanco, a esto le voy a sumar el alto índice de “albinos” dentro de sus reservas. Sus historias de los túneles de la tierra, esto me lleva a los Chachapoyas, de ahí nos vamos a los hiperbóreos habitantes intraterrenos y como si de una receta de cocina se tratase aderezaremos con una cucharadita del las crónicas de Akakor. En ese punto ya estamos tocando el misticismo alemán, a sowilo y a sus migraciones buscando su oculta tierra. Que también se pasaron por el Tíbet, y desde allí vamos a volver a los hopis porque relacionamos los maravillosos mándalas tibetanos con los diseños de los indios americanos (por momentos casi idénticos).Todo parece seguir el mismo orden y la misma línea de acontecimientos, leyendas y como siempre me suele ocurrir sin ver el hilo conductor de todo (intento dar un poco de pena) Pero prisa ninguna, ya lo encontraré y ese será mi wow!

    Abrazos… y espero no estar pasándome de vueltas con mis propias tuercas.

    ResponderEliminar
  16. Mis lágrimas están contigo.
    Mi emoción también.


    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Me sumo a la bienvenida de also. Espero que tu estancia con nosotros te sea productiva y el que participes te ayudará a que lo sea.

    ResponderEliminar
  18. Me alegra que te hayas decidido a comentar, se bienvenido. El pasar de un rol pasivo a accionar es un paso positivo que nos saca de la recurrencia de nuestras propias octavas personales, deberías averiguar a donde te lleva esta que has iniciado.

    Gracias por contar las vivencias de tus amigos, que sirven como una pieza más para encajar en el artículo.

    ResponderEliminar
  19. A menudo sucede que escribimos algo, pero no somos del todo conscientes de lo que hemos escrito. Luego pasa el tiempo y lo ves con otros ojos.

    En este caso estás tocando uno de los puntos de interés del artículo que es la línea de conocimiento hiperbóreo a través de diferentes culturas y pueblos, ese es tu hilo conductor. Es una de las cosas que Morféo calla pero que a la que se llega con las piezas de los diferentes artículos. En este artículo en concreto "arrancamos", o quizá no (depende de vosotros en buena parte elegir el rumbo que va a tomar la nave), con los nativos americanos y bien podríamos seguir por cualquiera de los que comentas (o igual seguimos con el asunto de las jerarquías u otra cosa, habrá que esperar al desarrollo de la octava de los comentarios).

    Personalmente creo que sería muy interesante establecer los paralelismos pertinentes entre los nativos americanos y el pueblo del Tíbet, ambos de línea hiperbórea para descubrir cómo pueblos tan separados tienen un denominador común y cómo es que lo tienen a pesar de la distancia.

    Sería una aportación interesante al artículo, y para ti mismo, creeme en esto, que explorases ese hilo conductor que te das sin saberlo.

    P.D. Que curioso que aparezca como vídeo destacado "Los Invencibles Shuaras del alto Amazonas 1927". Me resulta curioso que nadie haya comentado al respecto dada su relación con el artículo. De los que podrían hacerlo tú eres quién tiene más papeletas dado tu "hilo conductor". A ver cuan profundo ;oP llegas...

    ResponderEliminar
  20. Que gran verdad es que se desea lo que no se tiene.

    Se precibe claramente en muchos de los comentarios de este artículo sobre los nativos americanos. Hemos perdido la conexión con la tierra y, seamos conscientes de ello o no, una parte de nosotr@s busca ese equilibrio. Sin embargo ¿realmente pagaríamos el precio que supone volver a su modo de vida? o sólo lo decimos con la boca chica...

    ¿Renunciaríamos a las comodidades del mundo "moderno"? A Internet, al sistema educativo actual, a la medicina ocidental, al futbol, al cine...

    Sé que much@s diríamos que sí, pero no estoy convencido de que nos adaptasemos del todo dado nuestro bagaje cultural, por muchas ganas que le pusiéramos.

    Es un hecho que cuando una cultura, que consideramos, "primitiva" toma contacto con una más "actual", esta toma muchos elementos de la segunda y lo hacen por una mera cuestión de comodidad y practicidad. El ser humano es así. A mi no me parece nada malo que tomen lo que ellos consideran ventajoso para hacer su vida más llevadera. El problema es que su aislamiento provoca un choque cultural muy fuerte debido a las diferencias en el desarrollo y tampoco existe una capacidad para mantener su modo de vida, bastante sacrificado comparado con el que se les ofrece.

    Antonio D. Mencionaba al Tíbet como otra cultura de la línea hiperbórea y es, desde mi punto de vista, una de las que más probabilidades tiene de sobrevivir, porque tiene una visión más realista del mundo que la rodea. A más consciencia menos capacidad de manipulación por parte de terceros. Otro asunto diferente es cuando se te obliga a abandonar tus costumbres por la fuerza, cosa que suele suceder a la par que se toma contacto con otras culturas, no diré más desarrolladas, porque el "desarrollo" de esas culturas es un asunto muy discutible, pero sí más poderosas.

    ResponderEliminar
  21. ¿Renunciaríamos a las comodidades del mundo "moderno"?

    Hay una oración que mi padre repite bastante hace un tiempo: "Hay que volver a las raíces"

    Mi punto de vista occidental, es que cuesta cambiar los hábitos, pero costar no significa no poder. Paulatinamente se puede ir largando poco a poco las cosas e ir empapándose e impregnándose de la tierra... Va más por un tema de voluntad y no hay que forzar la máquina, salir de una ciudad y internarse en el campo, puede ser una experiencia chocante o liberadora. Cada uno sabe de sí, podríamos compararlo con dejar hábitos y podría ir de la mano, a unos les cuesta más, a otros menos, pero lo mejor es el poco a poco.

    Aportando al hilo de nativos, comparto los aborígenes que vivían en mi país:

    Los Charrúas fueron un conjunto de pueblos amerindios que habitaban en Uruguay.

    Según la palabra de un profesor: "la desaparición de los charrúas fue un proceso paulatino que llevó más de 200 años y que se generó a partir de la ocupación del territorio por europeos", dice que los guaraníes se adaptaron y los charrúas no y, por ello, fueron gradualmente extinguiéndose.

    Me pareció interesante su organización social que eran organizadas en jefaturas (esto es: gobernadas por un 'cacique', jefe que aunque solía pertenecer a un linaje debía ser electo y consensuado permanentemente por el conjunto).

    Algo que pasó en la historia el 11 de abril de 1831, el presidente Rivera convocó a los principales caciques charrúas, llamados Polidoro, Rondeau, Brown, Juan Pedro y Venado, junto con todas sus tribus, a una reunión diciéndoles que el Ejército los necesitaba para cuidar las fronteras del Estado. Según los relatos, agasajados y emborrachados, fueron atacados por una tropa de 1.200 hombres.

    Así que les ayudaron bastante a extinguirse…La principal justificación de la élite criolla era el supuesto intento de "civilizar" a los indios, "mejorar" la raza uruguaya y evitar el abigeato (robo o hurto de ganado o animales domésticos).

    Entonces nos puede pasar como a ellos y paulatinamente vamos a "mejorar" la raza moderna o por lo contrario volvemos a las raíces y conectamos con nuestro ser, que esta vinculado a cada cosa que percibimos.

    ResponderEliminar
  22. No, amigo mío, es el Pacto el culpable, el Pacto!.

    ResponderEliminar
  23. Buscamos ese equilibrio, Carro. Quizá la "savia" frase que indica Charrura está incompleta. "Hay que volver a las raíces".. y luego a la hoja y la flor...
    Coincido con Leumas, sobre los vikingos que se nutrían de la cultura contactada, promoviendo la "interacción" y no imposición. Quizá por este motivo quedaron relegados de la Historia Oficial "Impuesta", hasta ahora.


    Ya lo decían Los Jaivas en su canción:
    "Para qué vivir tan separados
    Si la tierra nos quiere juntar
    Si este mundo es uno y para todos
    Todos juntos vamos a vivir"



    Abrazo grande
    HH

    ResponderEliminar
  24. Amigo Carro

    Esto que dices “A menudo sucede que escribimos algo, pero no somos del todo conscientes de lo que hemos escrito” … créeme no es la primera vez que me lo dicen. Lo de “cuan profundo llegas...” a estas alturas parece un simpatico guiño de alusiones a mi particular “hilo conductor”. Y te diría que no quiero “ahondar” más en el tema (al menos por ahora), puesto que aún intento digerir las conclusiones alcanzadas en las últimas 24 horas. Como si de repente unas 80 piezas de mi particular puzzle se unificaran por si solas. Este momento de extraña lucidez, aunque me gustaría compartirlo… no quiero cometer un error y prefiero callar, discernir y esperar las ramificaciones de la octava de este articulo.

    Y siguiendo con el juego de palabras me atrevería a …(al igual que tú con los tayos o con Shuaras), que al principio cruzaríamos a través de una puerta de afrodita, donde unos se irían a Port Aventura (a gastar todo su dinero) y otros se quedarían por los alrededores de Gea, Yo por mi parte tengo que reflexionar mucho así que me iré al interior de mi “Yurta” en el desierto o a practicar algo de espeleología (del latin cueva y logia) arrancando desde cualquier profundo túnel del subsuelo, puesto que todos los caminos conducen a la ciudad eterna. ( Roma?)

    En otro orden de cosas, os diría lo curioso de como ocurren mágicos momentos desde que me muevo por este lugar. Expandir nuestra esfera de consciencia… Cuántas veces he leído, escuchado aquí o en otros lugares, con ese nombre o con otros… cuantas veces creí haberlo entendido sobradamente, consciente de su pleno significado… y de repente el sábado de noche mientras preparaba una pizza para cenar y pensando en las esferas-burbujas del ejemplo de Morféo… de repente lo entendí… o más bien lo vi… o quizás lo descifré. El caso es que cuando ocurrió, me acerqué a la ventana de la cocina (parecía estar buscando aire o estar híper-ventilando), no podía parar de reír de emoción… siempre estuvo ahí delante de mis narices.

    El nuevo reto ahora consiste en encontrar las palabras justas y perfectas para poder explicar algo tan simple como eso, pero a la vez tan oculto, manipulado y complicado de encontrar y razonar… quizás debido a su exclusiva intimidad.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  25. Siento que lo considerado simple, en realidad es mi camino. La simpleza es en realidad mi ecuación de elección. Nada de matemáticas, ni de física, ni de ninguna ciencia complicada que no entiendo. La vida es solamente eso, vivir, las complicaciones ya nos las planteamos nosotros.


    Despertarse, sentir la naturaleza, ser parte de todo, percibir que todo lo que es, tiene una parte nuestra, que somos esa pieza que tiene que estar en esta realidad, que sin nosotros no funciona, porque somos parte primordial de todo. Somos esa cualidad pequeñita del engranaje, pero tan importante que sin nosotros no es capaz de realizar su trabajo. Formamos parte del todo y a la vez constituimos su esencia.


    Los antiguos conocedores de la sabiduría, nos muestran que el principio básico de todo, radica en pertenecer, componer y fluir con todo y con todos.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Interesante pegunta Carro la que dejas en el primer párrafo.

    Como Viryas que creen en crear, seleccionar lo que es beneficioso del actual modo de vida para su integración con lo hiperbóreo, no veo motivo de incompatibilidad si realmente se adquirió la calidad de humanos verdaderos , libres , justos , que forman parte porque comprenden, respetan , participan de una nueva tierra, Gea, tal cual la descrita, con su jerarquía entre especies, diferenciando objeto de sujeto.

    Evolucionar hacia las raíces bajo mi percepción, no debe implicar retornar a las cavernas.

    La importancia de un propósito, aprovechando aquello que existe y bien empleado......... ¿ por qué renunciar si beneficia a culminarlo?

    En relación con el título Una Vuelta de Tuerca.... sería interesante leer el artículo identificando o mejor dicho interpretarlo bajo la perspectiva de objeto y sujeto.

    MUCHA LUZ.MAHYODEL68

    ResponderEliminar
  27. La base del tantra tibetano, es una mezcla de las tradiciones yoguicas de la india junto al chamanismo prebudista llamado "Bon" que existía por esas benditas cordilleras. Quizás en esta tradición que menciono sea donde estén los restos del conocimiento hiperbóreo en aquellas tierras. Siento que el conocimiento Bon puede estar cercano al de las tribus norteamericanas, pero a pesar de tener conocimiento sobre el budismo, carezco del criterio para saber si este chamanismo Bon encierra las pistas hacia el conocimiento hiperbóreo. Lo lanzo a ver si hay alguien con más experiencia y conocimiento que nos ilustre ;)

    Love&Light
    :D

    ResponderEliminar
  28. MarceloFlorianopolis14 de mayo de 2013, 22:09

    Respecto a lo que escribe Carro "¿Renunciaríamos a las comodidades del mundo "moderno"?"...

    Esto es lo que personalmente considero como equilibrio dentro de eses dos mundos y mi meta actual.

    Además de ser un documental inolvidable, toca el corazón y muchos aspectos de este blog.

    Para el que lo vió, seguramente va a querer verlo de nuevo... para el que no, disfrute.

    Mi humilde contribución:

    ARTESANOS

    http://www.youtube.com/watch?v=JYyO_eXMa20

    ResponderEliminar
  29. Una búsqueda de “lo que es” desde la perspectiva del largo plazo frente a lo que puede percibirse como la consecución inconsciente del capricho a corto plazo. Sentir el presente mediante la observación del entorno, frente al anhelo de futuro desperdiciando el aquí y ahora.
    La carga de las palabras del Jefe de la tribu Suwamish “Lo que ocurra con la tierra recaerá sobre los hijos de la tierra” se me hace más pesada aún que las rocas que nombra.
    Desde entonces y hasta ahora el propósito de la cultura occidental se dispara exponencialmente con el arma de la ilusión a la caza de objetivos.
    ¿Como cambiar mi realidad? ¿Mis gobernantes políticos? ¿El modelo educativo asimilado?.. Si, ya lo leí. La conexión. Abrir la ventana para la manifestación del Ser.

    Por suerte en el artículo se me recuerda una y otra vez mi rango de percepción con el que trato de alcanzar la conclusión de que la realidad es que no hay copa. Pues bien compañeros, en estos días he podido experimentar mediante observación simple una ínfima parte del caso. Mi caso, mi realidad, mi no copa. Tras el choque inicial, la sensación es muy reconfortante, una percepción de la realidad individual, dual, plena e íntima y por lo que he leído en los comentarios, creo que no he sido el único.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. No siempre que se adquiere conocimiento se es consciente de ello. Muchas veces estamos aprendiendo sin darnos cuenta. Si nos imaginamos nuestro aprendizaje como un tornillo sin fin, cada conocimiento que adquirimos es una vuelta de tuerca de ese tornillo. Habrá vueltas de las que no hemos sido conscientes, pero las habremos dado, porque el aprendizaje se adquiere de múltiples formas y no sólo intelectualizándolo.
    En esta vuelta de tuerca podemos aprender humildad, a no creernos el ombligo del mundo ni tan importantes como la mayoría se cree. Cuando hayamos recorrido una gran parte de ese tornillo de conocimiento, podremos ser capaces de establecer conexiones con otros espíritus, ya que habremos atravesado la barrera del Ego.
    Cuando hayamos dado muchas más vueltas de tuerca, posiblemente podamos transformarnos en esos espíritus a voluntad y ellos en nosotros. Entonces y sólo entonces podremos convertirnos en un Nahual y tener nuestro propio "animal" protector.

    ResponderEliminar
  31. Creo que lo de "una vuelta de tuerca" viene simplemente a ser un sinónimo de "profundizando sobre lo tratado en el último post...", no creo que merezca especial atención.

    Creo que es opinión común de muchos que la sabiduría de los indios norteamericanos siempre ha estado allí. A veces manipulada por Hollywood, a veces un poco más pura pero la verdad es que siempre ha estado presente.

    Cuando en una novela o película se busca un personaje que inspire sabiduría y conexión con lo divino, no es raro encontrarnos con que tal personaje sea representado como un anciano de una tribu Sioux o alguna otra.

    Para mi lo novedoso de este artículo es la reafirmación que muchas culturas ancestrales son lineas más o menos directas de habitantes ancestrales del planeta, de cuando el hombre estaba más conectado con su entorno y todos eramos "uno".

    Todo lo de GEA que se nombra en este artículo me recuerda la lectura de COSMOGÉNESIS parte II donde Morféo dice:

    "...El caso es que el sol actúa como Logos o como Demiurgo según venga el caso. Como los Logos son creadores de Demiurgos y los Demiurgos creadores de Seres, el Sol es creador de astros y estos de unidades de carbono...."

    Entonces queda más claro el porqué somos nosotros los que pertenecemos al astro y no el astro a nosotros"

    En frases tales como: "Voy encogiéndome de estatura porque la Tierra me va llamando" y "Lo ví con estos ojos que algún día se ha de comer la Tierra" queda para mí claro que en el fondo todos tenemos ese conocimiento en lo más profundo de nuestros Seres, en el inconsciente colectivo de la humanidad. Me estoy refiriendo al conocimiento que somos nosotros los que pertenecemos al planeta y no él a nosotros como astutamente nos han querido vender con aquello de SAVE THE EARTH y todas esas tonterías...

    El gran comediante George Carlin lo dijo una vez en uno de sus diálogos:

    "Dejemos de preocuparnos por la Tierra, la Tierra ha pasado por millones de cataclismos y mírenla, ahí sigue perfecta... Somos NOSOTROS los que estamos jod......"

    Reciban un saludo,
    GALEOTE.

    ResponderEliminar
  32. Buenos días a tod@s,
    acabo de ver el último vídeo que ha subido Morféo y me surge la siguiente pregunta: "¿Alguno de vosotr@s con la expansión de conciencia apropiada ha visto alguna vez una sirena?"


    Love&Light

    ResponderEliminar
  33. Es curioso como muchas de esas experiencias "especiales" suceden cuando estás distraido... de la mente consciente y sus filtros. Te abstraes un momento y ¡plaf! sucede. Espero que encuentres las palabras adecuadas y llegues a compartirla. Ese tipo de experiencias merecen la pena, aunque a veces las dejemos para nosotr@s porque compartirlas con l@s demás nos pone en una posición en la que no queremos estar. Si es por miedo a cometer un error no te prives, es cuestión de advertirlo. ¿Quién sabe a donde te lleve compartirlo? Si no lo haces no lo sabrás.

    Parece que al final si que giró la tuerca.

    ResponderEliminar
  34. pues claro que lo extiendo a otros seres. xD
    yo la verdad es que no he tenido contacto más que con seres de vibración más elevada, y dada la mia, no los percibo tan físicos o materiales, sino como pura energía, su presencia, y la información que pueda recibir directa a mi consciencia. Pero de estos seres que en 3D son mitológicos, no tengo nada que compartir, jejeje por eso me preguntaba si había otros compeñer@s que sí que habían disfrutado de esas vivencias y qué aportaron a sus vidas y caminos espirituales :D


    PD (con mi pregunta, en la que ignoraba el traje de buceo, intentaba dar a entender que de existir, deberían ser en otro plano y no en este, optando por la visión de que el video fuera un fake pero apoyando que puedan existir esos seres en otra dimensión y que al entrar en contacto cuando expandimos nuestra consciencia, les percibamos de ese modo. Era por exponer este punto de vista, a ver si alguien más la compartía o tenía otra distinta :D )



    Gracias.
    Love&Light.

    ResponderEliminar
  35. Haciéndome eco de lo propuesto por Carro trataré de exponer mi experiencia de la pizza del sábado-noche. Lo comento fuera del hilo de su demanda para que pueda ser visto por otros y así demostrarnos, cual especial es lo que se nos oculta. (Es largo y por ello pido disculpas)

    ¿Y por dónde empezar?... puesto que no es algo concreto y palpable. Podría intentarlo si acumulo otros factores para mi determinantes, ya que no es una ficha de dominó solitaria en el centro de una mesa. Sino una correlación de situaciones, acontecimientos, lecturas, reflexiones etc. Y para llegar a tumbar esa ficha… antes hubo de empujarla otra y a su vez a esta, otra más. Os diría que tanto los artículos Jerarquías y Octavas, TMV, El Propósito, Religiones del Demiurgo… y cualquier otro escogido al azar, casi casi todos los artículos de este lugar y sus respectivos comentarios, han proporcionado su pequeño aunque relevante granito de arena, (sumándole anteriores conocimientos o “desconocimientos externos”) Dicho así podría sonar como la culminación, el logro conseguido…llegar a la cumbre… al éxito personal…aunque en realidad solo es una bonita pieza más.

    Los últimos dos artículos fueron los “catalizadores”, la gota que colmó el vaso. Puesto que todos llevan una constante en sus mensajes (ocultos o directos al paladar). Empecemos por identificar “yoes”, por mi parte estos ejercicios aunque cuesta llegar (y bastante, al menos en mi caso), una vez que te encuentras participe del juego… toda tu percepción se acomoda a tu nueva situación. Digamos todo rueda solo. Te llegas a sentir tan diferente, que ese mismo sentimiento te hace sospechar y negarlo, pero no le das la espalda (lo dejas en la re-cámara, ya acudirás a él). Identificarlos (yoes) te ayuda a verte a ti (y a reírte de ti mismo, tanto de tu anterior comportamiento, como del que se asoma como novedad), te das cuenta de lo “puro” que eres, ausente de implantes, y demás artimañas artificiales que nos acompañan. En mi caso creo que además de impresionarme yo mismo, asusté a más de uno (lo siento me salió la vena juguetona).

    ¿Antes el huevo o la gallina?, pues ambos o ninguno (¿y porque no?), las palomas se comportan como siempre a tu paso… pero ahora las ves como un conjunto de seres plenamente unificados bailando a su juego particular (el anterior concepto animal parece que pasó a mejor vida). Las personas de tu alrededor siguen siendo las mismas, pero ya no los ves con los ojos de antes (ahora se ven desde su interior, sus miedos, sus anhelos, sus intimidatorias proyecciones en algunos casos). Y es aquí cuando descubrimos la expansión de la esfera de consciencia.
    Ella ha crecido, (o más bien, ves con lucidez su pleno desarrollo), lo que antes parecía ser una “chispa” en tu interior, ahora está fuera de ti… y creciendo. Llegas a conclusiones a una increíble velocidad (esto no ocurre siempre, acotados por trabajos y demás tareas diarias), cuando ocurre en tu propia intimidad, todo se resuelve, todo se ramifica, se manifiesta, todo se expande para contraerse. Y siendo conSciente de ese particular acto, resuelves las coordenadas espaciales de todo lo que te interesa (y de quienes), estas mucho más despierto y notas que no eres tú solo quien se dio cuenta de ese detalle. Porque ya no son “Dimensiones” sino más bien “pliegues”.

    En otro momento diría… “Dudo mucho que alguien entienda lo que he escrito”… Ahora tengo la seguridad que muchos lo entenderán puesto que somos “varios-unos” entrelazados y jugando cogidos de la mano.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  36. Gracias Carro por picar un poco un lomito, jeje.
    Cuando hablas de los gatos y de conexión con el Ser de un animal, me vino a la mente una imagen que te voy a describir:
    Paseando "solo" por el jardín japones, mirando las plantas, en una siento un ronroneo y giro la vista hacia abajo y un gato gris me miraba y se dejo tocar, el me percibió y yo a él...
    Con lo referente a conexiones con el Ser de los animales, mantengo que si uno le da espacio a sus mascotas, ellos se manifiestan y casi decimos que tiene personalidad. En mi familia se acostumbra mucho a tener mascotas, la gran mayoria perros, pasa que la gente se va haciendo grande y quedan solos con sus mascotas, pues a esas mascotas solo les falta hablar, porque se les da un espacio, se les toma en cuenta, son como uno más y esta garantizado.
    Una pregunta que quiero hacer es si, los minerales y las plantas tienen Ser, los objetos moldeados por el hombre, tambien lo tendran? Ya sea la mesita de luz,¿o me voy por las ramas?
    ¿Qué sucede con nosotros a este respecto visto el asunto desde la perspectiva de una jerarquía superior?
    Imagino que cuidan nuestra "inocencia" o nivel de consciencia, no interfieren, hasta que nosotros lo elevemos por nosotros mismos y los percibamos?

    ResponderEliminar
  37. Hola Charrura, permiteme darte mi punto de vista, sobre cuando de "modifica" la materia de una piedra o madera. Una piedra es consciente en su esencia, (bajo el concepto de su propio universo) para ella nosotros somos los duendes. Cuando rompes una piedra para hacer el suelo de una terraza, no matas a la piedra (puesto que para ella la muerte tampoco "es"), pero si le alargamos su propio nuevo acomodamiento, a partir de ahí ha de restructurarse, digamos volver a encontrarse (y unificarse con su espiritu colectivo, o que este la vuelva a localizar) En su diferente universo eso ocurrirá en un determinado tiempo mas o menos extenso. Visto desde el nuestro... hay un infinito para que se llegue a unificar... eso te explica los diferentes baremos de perceción entre jerarquias.
    Un abrazo...lo de la madera me cuesta más :)

    ResponderEliminar
  38. Bienvenido y bien hallado;)

    ResponderEliminar
  39. Gracias por ser valiente y compartir sin temer.
    Adelante

    ResponderEliminar
  40. Bueno, salté nada más leer el post, como siempre, de forma impulsiva. No había ningún comentario y en ese momento que fijé mi atención al entorno 3d "me frené" y el mando de la nave lo solté, por las dudas o mejor aún - siendo sincera - por el miedo escénico a un pre-supuesto que no tendría que ocurrir a estas alturas de relación y sana convivencia con tod@s vosotr@s.

    Mi frase era, precisamente, acerca de uno sólo de sus muchos párrafos : seres como inquilinos o como navegantes.
    Y sí, me dí cuenta que pasé a ser lo primero en la nave y no la navegante.

    Mi universo desaparecerá conmigo, pero todo : mesas, gatos, plantas, compañeros, mis percepciones de los cinco sentidos "ficticios", la personalidad que creo tiene este avatar, incluso las emociones.

    Si una, aunque sea en tiempo flash, logra captar la membrana energética que forma con todo ( nada tiene principio o término espacial, es un continuum) se da cuenta que ni hay mesa, ni plantas, ni gato, sino un algo asi una masa de luz o millones de puntitos brillantes y vibrantes, hasta que.... interviene "algo" que intenta conceptualizar, traducir lo que hay y entonces se vuelve a la carga de la separacion del yo, tu, la planta, la mesa....

    Creo que tengo que dejarme llevar suave y serenamente. No sé si estoy hablando para mi misma o para vosotr@s. Todo lo que está-es en mi esfera/universo no tiene ego, salvo mi avatar y " yo" soy quien se cuela en ese todo maravilloso para evitarle que sea el navegante.

    ResponderEliminar
  41. Para mi una piedra (g2) me “habla” mucho mas que una planta (g5) y un animal (g3) también me “habla” mucho mas que una planta, pero menos que una piedra (sino acudo al centro emocional claro). Deduciendo entonces que podríamos interactuar con espíritu de piedras y animales, pero para las plantas digamos… Umm necesitaríamos permisos. El dilema ocurre cuando ponemos música clásica a una petunia, y creemos estar dándole amor (y es cierto la energía la creamos y la vibración tambien) ¿Pero seria reflejada en la planta? .Pues la respuesta seria .Si. Pero debemos aportar Amor por encima de la belleza del avatar, o jamás interactuaríamos con ellas y menos con su espíritu. (Aunque si con su inquilino) puesto que nuestra vibración de ese Amor, así nos une como energía.

    Abrazos … hay cosas que cuesta explicar.

    ResponderEliminar
  42. Puedo leerte mucho más allá de las palabras Antonio D
    Como si lo estuviera escribiendo yo mismo, aunque no soy tan elocuente.
    Entenderte? Saberlo!
    Hay aristas de las piezas del puzzle que no se ven y están encastradas que ya no hay modo de separarlas porque, como dices, son piezas "varios-unos".
    Gracias
    HH

    ResponderEliminar
  43. Como puedes apreciar, no es sólo que se te entienda, sino que hay gente que ha vivido, si no lo mismo, pues son cosas bastante personales, sí algo muy aproximado. Jocosamente diría que son los "efectos secundarios" del blog. En ese sentido suelo recordar la importancia de comentar, y lo digo basándome en mi propia experiencia, a pesar de haber tenido una fase bastante corta como lector. No es lo mismo "quedarse mirando" que participar, de cara a ese proceso que vives. Ya te darás cuenta, si no lo has hecho ya.

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  44. Querida Bertha

    Creo que lo de los seres como inquilinos es más en el sentido de lo comentado en "Alimento y energía":

    "Como las plantas son la forma más avanzada del planeta, y no necesitan de otras formas de vida para producir su alimento (energía), son especiales para “contener” Seres fuera de esta realidad. Por esa razón son denominadas “casas de paso”, pues son habitadas por distintos Seres con un propósito determinado que se verían perjudicados si la alimentación no fuera la adecuada."

    Mientras que como navegante sería el caso de nosotr@s mism@s, por ejemplo.

    Un ejemplo de "cambio de navegante", o de "inquilino" si es desde el nacimiento (es un concepto un tanto complejo), diría yo, sería el de los "Walk-in" mencionados en el último artículo y que tratamos brevemente en los comentarios.

    ResponderEliminar
  45. La siguiente parte, relativa a la formación del espíritu, me parece algo más complicada, desde mi punto de vista, por la cantidad de información que ofrece pero que queda para desarrollar posterioremente. Aunque hemos hablado anteriormente sobre el espíritu, hasta ahora no habíamos tenido un vislumbre de cómo se forma. Una de las dudas que asaltan a la mayoría cuando empieza a leer sobre el espíritu es "¿tendré yo espíritu?", "¿cómo puedo saberlo?" Es un tema que ha suscitado atención anteriormente y ahora pasa casi desapercibido.

    Aquí se introducen conceptos nuevos, el de "espíritu colectivo" y el de el alma de una línea evolutiva, entendiéndose este último como cuerpo de enlace alma de todos los Seres de esa línea evolutiva. Al margen de que esa línea, como podría ser en el caso de los humanos, esté representada en varias jerarquías, lo que sería el conjunto dimensional mencionado en el artículo anterior. Así, cada línea evolutiva iría formando su espíritu colectivo tomando como base el alma de todas las líneas evolutivas que están por debajo considerándose la "línea descendente por necesidad de Jerarquías para formación del espíritu colectivo, que sería la siguiente: (Gea→Humano→animales→plantas→minerales), 13-4-3-5-2". Una vez formado el espíritu colectivo puede formarse el espíritu particular de cada ser vivo de la línea correspondiente. Veo fácil confundir en este punto el concepto de línea y el de jerarquía.

    Hablamos entonces que para la formación del espíritu colectivo necesitamos conciencia hacia las jerarquías (de las líneas) inferiores según lo anteriormente expuesto:

    "De la misma manera el alma de los animales, plantas y minerales forman nuestro espíritu colectivo, pues a través de la conciencia hacia ellas (las almas de los sujetos y objetos) se forma nuestro espíritu colectivo"

    Proceso que se produce en diferentes líneas evolutivas hasta llegar a Gea (que necesitaría de todas las líneas evolutivas que contiene), lo que nos indica la idea de "dependencia" de las líneas "superiores" con respecto a las inferiores, ¿el proceso de perdón "fractal" del Demiurgo que mencioné hace una eternidad?, no parece descabellado pensar que este proceso no termine en Gea, sino que se extienda por toda la octava descendente.

    Recordemos que esto tiene un sentido general, como especie humana, por ejemplo, para nuestro caso, ya que estamos hablando de la creación del espíritu colectivo, no del particular. Con respecto a este último parece que nuestro Ser tiene una denominación propia: "nuestro Ser (Lux-fero) el Christo", lo que me hace pensar en que otras líneas evolutivas podrían tener sus propias denominaciones o ¿tipos?, lo que nos llevaría a "clasificaciones" de los seres, jerarquías de nuevo...

    En cualquier caso queda pendiente el tema de la formación del espíritu individual, pero no dejemos pasar a ¿Lucifer el Cristo? Realmente me asombra que nadie haya comentado nada sobre esta unión de opuestos. ¿Cómo que Lucifer el Cristo?

    ResponderEliminar
  46. Gracias a ti por animarme,
    Hay un antes y un despues,a partir de la primera entrada en este lugar. No se si agradecerlo, al Do, a Morféo, al Demiurgo, al espiritu, al SER, a los hermanos mayores, o a mi padre y mi madre, o a mi mismo. Pero todo cambió y sigue cambiando.


    Abrazos ... (infinitamente doy gracias)

    ResponderEliminar
  47. Gracias Antonio D por tu compartir,


    cuando yo he intentado explicar esto siempre he recurrido al autoconocimiento. Aconsejando que la mejor forma de llegar a ese punto, de la forma más fructífera para nuestro camino, es a través de la autobservación LIBRE DE JUICIO, lo que supone ni apegarte a lo que te gusta de ti, ni rechazar lo que no, simplemente observar. Al final, con una mente más calmada, acabas viendo y entendiendo tus yoes, y que no eres nada de eso. De ahí la experiencia que comentas de reirte de tí mismo, o mejor dicho de tus yoes, por ver sus argucias, pasiones y distracciones.


    Después de esto, entendiendo y viviendo esa dimensión, ese silencio bajo la mente y las emociones, puedes practicar con el prógimo como has dicho, porque si yo tengo esa paz, todo ser la tiene, y lo que percibimos es simplmenete, su karma, su condicionamiento.


    Tu vecino no está enfadado, hay enfado en él, porque entiendes cómo la mente y las emociones van y vienen, y su condicionalidad.


    Si además consigues no juzgar o apegarte para bien o mal a lo que aparece en ti, ya tienes un buen trecho caminado.


    Lo mejor de estos destellos de luz, es que caundo tú te liberas de tu miedo y juicio, liberas a todo el que te rodea de ti mismo, y eso amigo mio... no cabe más que decir.... BENDITA PIZZA XD


    Feliciades Antonio D
    Gracias de nuevo por compartir,
    porque tu vivencia noS ilumina a todos.



    Love&Light

    ResponderEliminar
  48. Hola,

    fijate las sincronicidades que hay. Acabo de leer esto y es muy interesante para el tema:http://maestroviejo.wordpress.com/2013/05/17/estudio-sugiere-que-las-plantas-podrian-oirse-entre-ellas/
    Independientemente de esta "curiosidad" pregunto si alguno habéis oído hablar/leer sobre que hay plantas negativas u oscuras. ¿Cuales son?. Romero,tomillo?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  49. Gracias Carro,

    por el desgrane y por reflejar un poco nuestras mentes al leer el artículo jejeje, en mi caso, me encantaría poder disfrutar de uno de los videos de Galeote que ilustrase todo este entramado de forma gráfica, o sino, un esquema conceptual de conjuntos, con el que podamos captar desde nuestro cerebro femenino todos estos conceptos, tanto las jerarquías, como las almas colectivas, formación de espíritu y sobre todo en mi caso, ejemplos de líneas evolutivas; un concepto que yo no tenía en mi fuero interno y que es nuevo para mi (lo tenía englobado en algo diferente).


    Además, ahora que comentas lo de las "clasificaciones de los seres y jerarquías" atendiendo a las lineas evolutivas... como que lo echo en falta jejeje (si ya está explicado en algún artículo anterior... si alguien es tan amable..... gracias jeje)


    Lucifer el Cristo... pues.... si como dices nuestro Ser sería el Christo, y cuando digo nuestro me refiero a la linea evolutiva humana... supongo que el Jesús histórico que trajo la conciencia crística a la Tierra tendría de Ser superior a Luzbel, claro... pero eso lo tendríamos todas las líneas evolutivas, ya que el Demiurgo es el creador de todas las octavas descendientes a partir de él, no?


    lo que choca aquí, es el background cristiano, porque la jerarquía de su lucifer no tiene nada que ver con la real del Demiurgo. La iglesia asume a jesús como hijo de Dios, osea que la fractalización de las octavas sería (resumiento para lo que nos interesa ahora mismo):


    a) --- (Lucifer vs Miguel)
    DO b) --- Humano
    c) --- resto de seres


    pero lo más grande es que aunque esa sería su jerarquía (o lo que yo percibo de lo que promulgan), en realidad en nuestro subconsciente quedaría aún más absurdo, dándole poder a Luficer, pero en sentido negativo claro, proque eleva su figura al poder de Dios al tenerle como opuesto.


    Do vs Luficer
    |
    Humano


    Nuestra visión ahora, teniendo en cuenta las jerarquías y la cosmología aquí descrita y oculta por la Iglesia, sería (y que alguien me corrija, recuerdo que es un esquema de unos pocos términos):


    Do --- SER --- Ser Demiurgo --- Humano (¿resto líneas evolutivas?)


    creo que esto ha sido una reflexión en abierto aunque también me ha servido para aclarar lo que yo percibo dentro de tanta información jejeje pido disculpas por ello, pero creo que no soy el único con esta programación en alguno de los egos gracias a nuestra sociedad "laica"....


    Love&Light
    :)

    ResponderEliminar
  50. Hablando de navegantes e inquilinos...
    ¿Alguien que explique el dibujo de Morféo en TMV del platillo volante conteniendo a un ¿hombre??. Creo que tiene que ver con todo esto pero como me pierdo con los números no llego(todavía) a ver el mensaje detrás de ese dibujo que ,aseguro ,que lo hay.
    Gracias de antemano, abrazos.

    ResponderEliminar
  51. Es sorprendente (o no tanto) como las experiencias se solapan y con pequeños matices expresan algo muy parecido independientemente de quien las comente.

    El tema de la expansión de la consciencioa es uno de los más complicados de asimilar y sobre todo de experimentar, ya que parte de sensaciones e intuiciones que dificilmente se pueden enseñar, compartir o incluso verificar.

    Es el reflejo de destellos, de recuerdos de algo no vivido, es verse a la vez desde dentro y desde afuera, es observarse a la vez que observas todo lo que te rodea, es sentir que hay algo que no conocias pero que te quiere hablar, es saber sin poder describir ese conocimiento, en el fondo no deja de ser VIVIR, sabiendo que estás viviendo, y no precisamente en este mundo...

    Vamos, ¡que digo yo que lo mismo es algo así!.

    Eso si, estoy de acuerdo contigo en lo de la sonrisa, o mejor, la risa tonta esa que le entra a uno.

    Abrazos.

    Sisifo "Mareando la perdiz", o sea, ¡sin saber concretar!.

    ResponderEliminar
  52. Creo que el punto clave es la consciencia de la jerarquía superior hacia la jerarquía inferior.

    Nosotros de alguna manera como línea evolutiva muchas veces actuamos sin esa consciencia impidiendo formar nuestro espíritu:

    la formación del cuerpo de enlace espíritu está íntimamente ligado al grado de conciencia que se tenga del entorno. Ningún avatar puede tener espíritu si no respeta su entorno, la posesión del espíritu implica el respeto total hacia toda línea evolutiva



    Todos estos temas amigo Carro me remiten a algo que siempre he reflexionado:


    ¿Será que las plantas y animales al tener su espíritu colectivo ya cristalizado (a través consciencia hacia sus jerarquías inferiores) eso les permite vivir en equilibrio y armonía con Gea?


    Vamos a un ecosistema relativamente virgen y vemos que todo funciona de una forma equilibrada, sin deterioro de flora, fauna o minerales causado por alguna línea evolutiva involucrada.


    Quizás la capacidad vivir en armonía con Gea sea lo que permita "medir" el nivel de consciencia del hombre y eso lleve a formar el espíritu que conecte al SER de Gea.


    Lo de lux-fero (portador o dador de luz) pueda que tenga que ver con la cristalización del Ser(el ser cristalizado da luz supongo) o si ya tiene nombre propio como ya dijeron, entonces sería el mismo Ser que manifestó Jesús?


    El tema religioso de Lucifer es el ideal para crear confusión y desinformación en todos los círculos de nueva era y hasta conspiranoicos. Creo que aún no lo tenemos claro al 100%, tal ves más adelante lo veamos.

    ResponderEliminar
  53. A modo personal, creo que la contención del hombre es para dar una escala del tamaño del TMV.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Saludos estimado Leumas debido a lo que expones y expone Carro es donde se encuentra una de mis dudas, Carro plantea el perdón de Demiurgo y si esto afecta también a todas las lineas evolutivas de nuestro plano 3D o ¿soló nos afecta a nosotros? por que ahi entra en juego lo que tu comentas que pareciera que las linea evolutivas con las que aparentemente no interactuamos parecen desarrollarse de forma natural, pero me lleva a pensar que segun los últimos artículos esto no perecería posible ya que todas las lineas evolutivas estan unidas (o al menos cuando se relacionan correctamente). Por otra parte la relación Lucifer-Cristo no me parece antagónica siento que pudiera referirse al ser atrapado en la materia.

    ResponderEliminar
  55. Los ecologistas hoy han formulado una máxima conocida como la "máxima ecológica", la cual dice que los humanos son parte de ecosistemas y deben reconocer su interrelación con y su interdepencia con ellos.
    Cuando hay un terreno vacío, el pasto nace y prepara la tierra con nutrientes para que otro vegetal se desarrolle y asi se va sucediendo. Así como los árboles generan un microclima bajo ellos que contiene a otro arbustos o hierbas. Todo se complementa y es uno.
    Cito palabras de Rudolf Steiner sobre la agricultura biológica dinámica:
    Las arenas y las rocas, lo impermeable al agua, lo que no contiene,de acuerdo con el lenguaje común, ningún nutriente, depende de los efectos de las fuerzas cósmicas más lejanas. Por la vía de la arena cuarcítica, entra en el suelo lo que podemos señalar como el éter de la vida y lo químicamente activo en el suelo. La forma en que el suelo se torna vivo interiormente, como el suelo ejerce su acción química propia, depende de la constitución arenosa del suelo...
    ...El cuarzo está presente en una proporción del 47 y 48% sobre la tierra en forma de ácido silícico...
    Pero lo que se relaciona con la naturaleza de la raíz a través del cuarzo, también ha de poder ser transmitido hacia arriba a través de la planta; tiene que fluir hacia arriba a través de la planta....
    Todo un tema, todo relacionado y más si vemos los usos que le da el ser humano al Silicio

    ResponderEliminar
  56. Al hilo de los comentarios, en los que se mencionaba que existía un equilibrio entre líneas evolutivas en Gea, solamente alterado quizás, por la
    línea evolutiva del hombre o humana. Cabría preguntarse si este desfase de interrelación con el medio (Gea) podría ser debido en parte, o en su totalidad, al hecho de pertenecer a una línea no evolucionada "naturalmente" y ser consecuencia de manipulación genética o de más tipos.

    Esto podría manifestar que la línea de evolución humana, esta "desencajada", fuera de los parámetros normales de funcionamiento intercolectivo entre líneas evolutivas y por ende quizás también entre jerarquías (aunque esto no lo veo tan claro).

    Tendría estonces que conseguirse esa "evolución", a través de lo que estamos asimilando progresivamente, teniendo consciencia de que para poder encajar y posteriormente cristalizar nuestro espíritu colectivo, primero debemos ser conscientes, después expandir nuestra consciencia, para finalmente poder conseguir ese espíritu, que en el caso de tener, parece que no coincide. De hecho el mismo nombre aportado por Morféo, Ser (Lux-fero), invoca una dualidad, a mi entender, no acorde con las pautas de las líneas evolutivas de Gea.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  57. Mi intención no era referirme al Lucifer de la versión religiosa.. sino más bien intentaba explicar con mis palabras la frase Christus v Luciferus, y de alguna forma acomodarla a cuando el verbo se hizo carne...
    Queda aclarada la letra "g" Gracias Leumas
    Abrazos

    ResponderEliminar
  58. Hoy no voy a dormir dandole vueltas a (g1)... ¿será algun elemento? ...agua? ...viento? ...fuego?

    Abrazos

    ResponderEliminar
  59. Quizás tenga más que ver con lo que se denomina "elementales".


    Posiblemente dentro de ellos también estén distribuídos en diversas jerarquías y líneas evolutivas.
    .
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  60. Si fuera el quinto elemento seria Luz interior...

    ...Y si fueran elementales... a lo mejor por eso mismo no se ha explicado (aun), porque no formaria parte de nuestra realidad limitada por los "otros" cinco ...sentidos

    Abrazos y gracias svrthroll_1

    ResponderEliminar
  61. ... tú te liberas de tu miedo...Que bien lo has dicho amigo Jesús, esa es la puerta, y tú proposito "la llave".

    Gracias a ti y supongo que la pizza fuera de pepperoni fué determinante... (con sus formas circulares)...

    ResponderEliminar
  62. No pude evitar al leer el artículo la semana anterior esa chispa de emoción, añoranza de lo que un día fue y ya no es, pero esto es así, y así tiene que ser. Quizá fue culpa de mi ADN, ADN mestizo (lamentablemente) con gran porcentaje de esa sangre indígena que resuena en mi alma y la cual es la responsable de esta búsqueda por recordar, por volver a ser lo que fui y fuimos, por despertar esa Conciencia Genética impregnada en este Lhumanu de "carne y hueso", quizá por ahí debo de empezar :-), ese es mi "punto de anclaje". Por otro lado, es muy clara la HUMANIDAD del jefe seattle y al leer la carta completa, y de su forma de actuar ante la "llegada" del nuevo imperio, hay una frase de Morfeo de hace unas semanas que expresa muy bien parte de la filosofia del jefe seattle y de los nativos americanos: "Hay un plan, un plan trazado hace eones, y nosotros somos parte de ese plan, de ese designio de la creación, lo que pasa es lo que tiene que pasar, ni más ni menos, nos guste o nos disguste, y nosotros elegimos y consentimos participar en la gran obra del plan del arquitecto aunque no lo recordemos". Por último hermanos me recordó a un artículo de hace unos meses e intimamente ligado a este y a lo cual les dejo el link del artículo. Saludos y de Corazon, los quiero mucho... http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/2012/10/humanidad.html

    ResponderEliminar
  63. Hace poco me enseñaron que la dualidad en este sentido...; Lucifer , Cristo...Wotán y Baphomet...solo Le Pertenecen al Ego!!!! y NO forman parte del Espíritu..de aquí la importancia de saber separar el Objeto del Sujeto...

    Si conseguimos mantener al Sujeto en equilibrio con el Objeto..el resultado será que de manera natural e intuitiva las distintas lineas evolutivas cohabiten , logrando una interacción entre seres y no entre avatares....

    Me resultó muy interesante y esclarecedor este punto, ya que seguimos manejando conceptos de dualidad..aunque no nos demos cuenta...es decir...el Ego una vez más está ahí..disfrazado de ser-piente??!!!
    Un abrazo!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  64. ¡¡ SI que tenía expandida su esfera de consciencia el Gran jefe Seattle !!
    Si cerramos los ojos y aquietamos nuestra mente un buen rato, empezaremos a percibir cosas extrañas.....Abrazo.-

    ResponderEliminar
  65. Lo de que 'que otras líneas evolutivas podrían tener sus propias denominaciones o ¿tipos?, lo que nos llevaría a "clasificaciones" de los seres, jerarquías de nuevo...' es de mi cosaecha, si acaso lo veremos en algún artículo futuro.

    Sobre el resto creo que podemos seguir hablándolo en el siguiente artículo, ya publicado, salvo que para clarificar lo de "Do --- SER --- Ser Demiurgo --- Humano (¿resto líneas evolutivas?)" te recomiendo que te leas Cosmogénesis II.

    ResponderEliminar
  66. Nosotros también tenemos formado nuestro espíritu colectivo, si no nadie sería capaz de formar su propio espíritu, y mira como estamos.

    Parece que acertáste con el pronóstico sobre que más adelante veríamos lo de Lucifer.

    ResponderEliminar
  67. Para que luego digan que no es interesante hacer preguntas... la mayoría las tienes respondidas en el siguiente artículo.

    ResponderEliminar
  68. "Primeramente la tecnología fue estudiada y desarrollada por el Baron Von Sedotendorf, maestro de la logia de Thule, que tenía contacto con los extraterrestres de Thunguska"

    El dibujo se corresponde con un Hanebu I, al igual que la imagen del artículo es un Vril 7. Sin embargo todo lo relativo a este tema pasó totalmente desapercibido en los comentarios. Hubiese sido interesante.

    ResponderEliminar
  69. muchísimas gracias ;)

    ResponderEliminar
  70. Gracias por la orientación.

    He encontrado este enlace que "abre" puertas http://rayastro.wordpress.com/2009/04/15/los-misterios-ocultos-de-la-historialas-sociedades-secretas-thule-y-vril/
    es interesante y aporta información.
    Aquí surge alguna de mis dudas si es necesario perderse en investigaciones o deberíamos ir al grano.
    Si partimos que poseemos toda la información y no recordamos, a lo mejor lo que tenemos que hacer es centrarnos en conseguir el cuerpo de enlace con la fuente. Digo yo que una vez que recordemos tendremos toda la información-conocimiento.
    No se si esto de "jugar" a investigar es una trampa más.
    No sé si se nos agota el "tiempo" y es tiempo de optimizar el tiempo del que dispongamos.

    ResponderEliminar
  71. Morfeo,

    Tengo una duda a la que le he dado muchas vueltas, sobre esta parte del texto:

    "Ningún habitante natural en Gea o alrededores carece de Ser, y si éste
    tiene alguna interacción con su avatar o con el avatar de otro, entonces
    tiene espíritu."
    ¿Cómo que el Ser tiene una interacción con el avatar de otro Ser? Entonces, poniendo un ejemplo simple, supongamos que el Ser que me habitan tiene una interacción no con mi Unidad de Carbono, sino con la unidad de carbono o otro Ser, y forma gracias a eso su espíritu, su cuerpo de enlace. ¿Puede entonces, usando ese espíritu interactuar conmigo (UC)?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  72. Salvo en casos y situaciones excepcionales la conexión con la fuente no es algo que suceda de inmediato y al 100%, sino que es un proceso de reconexión paulatino. Lo más lógico es pensar que hay que ayudar a ese proceso en alguna forma, si no se produciría en todos los humanos de forma natural a lo largo de la vida. Leer los artículos te recuerda conocimientos no convencionales que ya tienes y ayuda a ese proceso. Creo que trabajarlos e investigar es un paso más en ese sentido si se tiene la intención inicial adecuada.

    "Si yo les dijera cada paso, cada forma para aprender a “volar”, no sería real, porque estaría induciéndolos, condicionándolos, manipulándolos hacia mi verdad. Siempre dije que no me crean, que no crean nada de lo que les digo, que ustedes descubran y comprueben por sí mismos este conocimiento"

    La cinta de Möbius

    ResponderEliminar
  73. Me respondo a mi misma porque me he expresado mal.

    Lo que quiero preguntar es que cómo es posible que porque mi Ser sea capaz de contactar con otro Ser a través de un avatar que no le corresponde, forme el cuerpo de enlace espíritu, y si entonces, ese cuerpo de enlace, podría utilizarse para interactuar con sus propios avatares.
    Es un poco lioso para mí hacerme a la idea y no sé si estoy interpretando mal la frase de Morfeo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  74. Esto nos lleva de vuelta al tema de los Walk-in y las casas de paso.

    ResponderEliminar
  75. No contesta a mi pregunta, y no veo la relación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  76. Hola María:
    Sucede que aquí todos tenemos Ser. Por el simple hecho de estar vivos tenemos alma. El espíritu es otra cosa.
    Puede que tengas espíritu y estes "desconectado" que no "recuerdes", tu trabajo sería reiniciar la conexión. El espíritu no se pierde.
    También puede que no tengas todavía espíritu y que tengas que conseguirlo (diriamos a grosso modo, simplificando).
    Esa frase quiere decir que si "ERES consciente" entonces no tienes duda que posees espíritu. Actúas desde el Ser a través de tu avatar. Dejas de ser un Lhumanu y eres un humano o un Virya. Lo sabes.
    También quiere decir, por ejemplo, lo que él está haciendo. Está "actuando", "interactuando" con nosotros, con nuestros avatares, (mismamente) y lo sabe. No nos está "pseyendo", nos llega a través de la sabiduría del Ser, interactúa con nuestro Ser, nos da "choques" conscientes, él lo sabe. Hay intención y propósito consciente. Entonces, él tiene espíritu.
    Espero que lo tengas más claro con esto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  77. Gracias por tu respuesta ereselqueeres, me gusta el ejemplo de Morfeo que me has puesto porque es cierto que él intenta interactuar con nuestros seres a través de otros avatares, sus mensajes son para el Ser, no para la UC. No es exactamente lo que pregunto pero puede que mi pregunta esté equivocada, porque no creo que exista esa posibilidad, la conexión espíritu hay que ganarsela.

    Un abrazo para tí también.

    ResponderEliminar
  78. Me alegra que hayas encontrado una respuesta que te resulte satisfactoria.

    ResponderEliminar
  79. No exactamente.

    Gracias Carro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  80. Querida Maria F.E. y Paciencia. Esta última nos la tenemos que trabajar, si que SI. A veces nos lleva al traste no haberla cultivado, pero siempre estamos a tiempo.
    En cuanto a la F.E, hay algún post muy sencillito de Morféo (ahora no recuerdo el enlace). Pero te paso el consejo, que alguna vez él me ha dado cuando intento intelectualizar y racionalizar en demasía : Olvidate de tus roles, mujer, madre, periodista.... Vuelve a ser como una niña.

    Tú lo entiendes verdad? Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias Bertha por tus palabras y por tus ánimos.
    Hay veces que las ideas vienen solas. Eso es porque intento captar todo lo que dice Morfeo y lo que no dice. Eso solo dispara mi imaginación.
    Un abrazo grande para tí.

    ResponderEliminar
  82. Morfeo, esto es una prueba, disculpe las molestias. Neferure

    ResponderEliminar
  83. Morfeo, disculpe las molestias, ésto es una prueba con mi ordenador, gracias. Neferure

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.