viernes, 12 de abril de 2013

EL AMESTERDAMO

Estuve largo tiempo decidiéndome si profundizar en esta línea de información, o detenerme y seguir por la anterior del manejo de las energías. El termómetro que uso para evaluar sus procesos energéticos, es la octava paralela de los comentarios, que me marca el interés y la asimilación de los artículos por su parte. He observado que al darles pistas o introducirlos en los secretos de la alta magia o del manejo de las energías, su recato en incursionar en lo que callo es bastante alto, pues sólo algunos se atreven a preguntarle a su “Amasterdamo” ¿a qué se refiere usted cuando habla de “arriba”? igualmente creo que como sucedía en Géndel, el recato es más por temor que por respeto. Temor a saber, temor a la respuesta, temor a asumir el compromiso de conocer, temor a la responsabilidad de saber lo que siempre le inculcaron que no debían conocer, temor al adoctrinamiento de otro conocimiento más, temor al engaño, temor a que nunca más su vida sea igual, temor a no poder soportar, temor a ustedes mismos. Pese a esos temores lógicos y obvios, voy a arriesgarme a ir un paso más allá, e incursionar en la información de los Amesterdamos para que vean parte del conocimiento verdadero.

Un Amesterdamo es una jerarquía esotérica de planos superiores, que podríamos comparar con un cargo diplomático exopolítico o una comandancia militar espacial según el caso. En los círculos de grados illuminati (entiéndase en el buen sentido de la palabra) el Amesterdamo toma la forma de “Amasterdamo” para señalar que el sujeto en cuestión tiene maestría en grados de alta magia. El “ABC” señala los rangos de energía que maneja, en este caso en particular maneja energías de tres niveles dimensionales, correspondientes al espacio matricial mental, el etérico y el físico. El Adamo lo dejaremos para otro momento, pues no corresponde a este nivel tridimensional de este mundo. No me explayaré en este artículo más que estos tres párrafos, sólo mostraré algunas de las tantas monografías entregadas por el Amasterdamo en su momento, en este caso de astro-física extraterrestre, revelaciones de los hermanos mayores sobre la creación, consignadas en la cámara secreta número 31 de la gran pirámide del Ra. "El Gran Dios" anónimo, demiurgo, dios del cielo, dios del sol y del origen de la vida en la mitología egipcia.

Es innecesario explayarme en estos temas, e imposible el poder explicar ahora los conceptos que ellos encierran, pero diré que son la base de como funciona la creación allá arriba, reflejado en la materia de aquí abajo, y creo que son suficientes como muestra, para que tengan una pequeña idea de lo que hay todavía para aprender aquí en la tierra y allá en el cielo fuera de este mundo. Los amos manejan estos conocimientos de forma normal y diaria, por eso tienen el poder que tienen y están en la cúspide de la pirámide, porque saben y conocen como funciona esta realidad, son Amasterdamos que tienen maestría en alta magia y en manejo de energías. Un mago no es mago por sus poderes místicos  sino por su conocimiento, y si nosotros nos quedamos tan sólo con el título y la introducción del libro, nunca sabremos los secretos que contienen sus páginas. Ustedes saquen sus propias conclusiones, y sobre todo, no me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos.






“Les sustrajeron la magia y ustedes compraron el truco barato del conejo en la galera. Vuelvan a creer en la magia y desechen el truco y podrán ver la realidad como realmente es, el producto de un espacio matricial superior contenido en su esfera de consciencia. Un verdadero mago no saca un conejo de la galera, un verdadero mago le muestra lo que ya existe y usted no puede ver, pero para eso primero tiene que desmitificar la galera y ver la realidad, para que el conejo aparezca ante sus ojos mágicamente. Un místico mistificado ve el conejo y le muestra la galera, preguntándole, ¿acaso usted no ve el conejo? Un mago ve el conejo y le muestra el conejo. Desmitifique su vida y no sólo será un mago sino un verdadero místico y Virya. Ese es el secreto del mago”. Lo que se ve, es la ilusión, lo que no se ve es la realidad, si usted se queda con lo que se ve, se pierde la oportunidad de conocer cómo funciona la “Máquina de la creación” y nunca dejará de ser Lhumanu. La realidad es como las películas de Harry Potter, existe un universo visible para el común de la gente, y otro muy distinto para los magos y hechiceros de Hogwarts.” LA MAGIA


Nota del Administrador: Debo aclarar que mucha de esta información se filtró en la década de los 80 y fue utilizada por disidentes que apoyaban a las sombras para desvirtuar y confundir, mezclándola con la desinformación del movimiento de la Nueva Era y sus conocidos personajes. Más adelante publicaré un archivo con la información depurada para el que le interese. Esta información no es esencial ni necesaria para el propósito, sólo ayuda a tener una interpretación y visión diferente y más amplia de la creación y esta realidad.  Se recomienda tener precaución con lo que puedan encontrar en Internet y sus asociaciones con movimientos de índole mistico.  Este es un artículo armado con gráficos de archivos encontrados en la red. Esta información fue transmitida originalmente en 1988 por el Amasterdamo ABC Adamo, Gran Maestre illuminati grado 73. En mi poder están los documentos originales mecanografiados y con los dibujos hechos a mano alzada por E.F.B su lugarteniente, desconozco si antes de esta fecha existía dicha información en otros ámbitos.  Incluyo a continuación el escaneo de algunos de los documentos originales para atestiguar lo por mi relatado. En los archivos personales dispongo de los originales de todo lo expuesto en esta web, los que no publicaré por razones obvias.




Contácteme

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar