viernes, 12 de abril de 2013

EL AMESTERDAMO

Estuve largo tiempo decidiéndome si profundizar en esta línea de información, o detenerme y seguir por la anterior del manejo de las energías. El termómetro que uso para evaluar sus procesos energéticos, es la octava paralela de los comentarios, que me marca el interés y la asimilación de los artículos por su parte. He observado que al darles pistas o introducirlos en los secretos de la alta magia o del manejo de las energías, su recato en incursionar en lo que callo es bastante alto, pues sólo algunos se atreven a preguntarle a su “Amasterdamo” ¿a qué se refiere usted cuando habla de “arriba”? igualmente creo que como sucedía en Géndel, el recato es más por temor que por respeto. Temor a saber, temor a la respuesta, temor a asumir el compromiso de conocer, temor a la responsabilidad de saber lo que siempre le inculcaron que no debían conocer, temor al adoctrinamiento de otro conocimiento más, temor al engaño, temor a que nunca más su vida sea igual, temor a no poder soportar, temor a ustedes mismos. Pese a esos temores lógicos y obvios, voy a arriesgarme a ir un paso más allá, e incursionar en la información de los Amesterdamos para que vean parte del conocimiento verdadero.

Un Amesterdamo es una jerarquía esotérica de planos superiores, que podríamos comparar con un cargo diplomático exopolítico o una comandancia militar espacial según el caso. En los círculos de grados illuminati (entiéndase en el buen sentido de la palabra) el Amesterdamo toma la forma de “Amasterdamo” para señalar que el sujeto en cuestión tiene maestría en grados de alta magia. El “ABC” señala los rangos de energía que maneja, en este caso en particular maneja energías de tres niveles dimensionales, correspondientes al espacio matricial mental, el etérico y el físico. El Adamo lo dejaremos para otro momento, pues no corresponde a este nivel tridimensional de este mundo. No me explayaré en este artículo más que estos tres párrafos, sólo mostraré algunas de las tantas monografías entregadas por el Amasterdamo en su momento, en este caso de astro-física extraterrestre, revelaciones de los hermanos mayores sobre la creación, consignadas en la cámara secreta número 31 de la gran pirámide del Ra. "El Gran Dios" anónimo, demiurgo, dios del cielo, dios del sol y del origen de la vida en la mitología egipcia.

Es innecesario explayarme en estos temas, e imposible el poder explicar ahora los conceptos que ellos encierran, pero diré que son la base de como funciona la creación allá arriba, reflejado en la materia de aquí abajo, y creo que son suficientes como muestra, para que tengan una pequeña idea de lo que hay todavía para aprender aquí en la tierra y allá en el cielo fuera de este mundo. Los amos manejan estos conocimientos de forma normal y diaria, por eso tienen el poder que tienen y están en la cúspide de la pirámide, porque saben y conocen como funciona esta realidad, son Amasterdamos que tienen maestría en alta magia y en manejo de energías. Un mago no es mago por sus poderes místicos  sino por su conocimiento, y si nosotros nos quedamos tan sólo con el título y la introducción del libro, nunca sabremos los secretos que contienen sus páginas. Ustedes saquen sus propias conclusiones, y sobre todo, no me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos.






“Les sustrajeron la magia y ustedes compraron el truco barato del conejo en la galera. Vuelvan a creer en la magia y desechen el truco y podrán ver la realidad como realmente es, el producto de un espacio matricial superior contenido en su esfera de consciencia. Un verdadero mago no saca un conejo de la galera, un verdadero mago le muestra lo que ya existe y usted no puede ver, pero para eso primero tiene que desmitificar la galera y ver la realidad, para que el conejo aparezca ante sus ojos mágicamente. Un místico mistificado ve el conejo y le muestra la galera, preguntándole, ¿acaso usted no ve el conejo? Un mago ve el conejo y le muestra el conejo. Desmitifique su vida y no sólo será un mago sino un verdadero místico y Virya. Ese es el secreto del mago”. Lo que se ve, es la ilusión, lo que no se ve es la realidad, si usted se queda con lo que se ve, se pierde la oportunidad de conocer cómo funciona la “Máquina de la creación” y nunca dejará de ser Lhumanu. La realidad es como las películas de Harry Potter, existe un universo visible para el común de la gente, y otro muy distinto para los magos y hechiceros de Hogwarts.” LA MAGIA


Nota del Administrador: Debo aclarar que mucha de esta información se filtró en la década de los 80 y fue utilizada por disidentes que apoyaban a las sombras para desvirtuar y confundir, mezclándola con la desinformación del movimiento de la Nueva Era y sus conocidos personajes. Más adelante publicaré un archivo con la información depurada para el que le interese. Esta información no es esencial ni necesaria para el propósito, sólo ayuda a tener una interpretación y visión diferente y más amplia de la creación y esta realidad.  Se recomienda tener precaución con lo que puedan encontrar en Internet y sus asociaciones con movimientos de índole mistico.  Este es un artículo armado con gráficos de archivos encontrados en la red. Esta información fue transmitida originalmente en 1988 por el Amasterdamo ABC Adamo, Gran Maestre illuminati grado 73. En mi poder están los documentos originales mecanografiados y con los dibujos hechos a mano alzada por E.F.B su lugarteniente, desconozco si antes de esta fecha existía dicha información en otros ámbitos.  Incluyo a continuación el escaneo de algunos de los documentos originales para atestiguar lo por mi relatado. En los archivos personales dispongo de los originales de todo lo expuesto en esta web, los que no publicaré por razones obvias.






Contácteme

68 comentarios :

  1. Ayer me sentí realmente incómodo(por primera vez en muchos años) al darme cuenta de que de un tiempo a ésta parte mi "realidad" o los contornos , contrastes,topes, que desde hace mucho sirvieron para apoyarme y caminar , vivir , seguir, se desdibujaron, esfumaron, vaporizaron,se hicieron humo....El blog que escribe Morféo y yo leo.
    La culpa es mía y me perdono por eso.


    La primera vez que entré a un casino(mas por timidez que por temor) lo hice dispuesto a jugarme diez lucas y cuando me quedaban 100 pesos , no supe cómo, gané 300 veces lo apostado... seguí jugando y cuando había perdido otros 10 mil me retiré con el doble de lo que había presupuestado perder.

    ResponderEliminar
  2. Voy a ser sincero y decir que no entiendo absolutamente nada de los dibujos y gráficos publicados por Morféo.


    Tan solo puedo entrever lo que siempre he sentido, hay más, muchísimo más, dentro y fuera, arriba y abajo, a cualquiera de los lados. Esto si lo entiendo, siempre lo he entendido.


    Algunas veces me he atrevido a preguntar, otras no, depende..., algunas veces he recibido información, otras no, depende...


    Si para avanzar (como piénso) se requiere preguntar, empezaremos a hacerlos según se vayan desarrollando los acontecimientos.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me suenan a chino a primera vista, pero ya veremos cuando pasen unos días.

    ResponderEliminar
  4. Una respuesta... y un reto.

    ResponderEliminar
  5. “Ese es el secreto del mago”. Lo que se ve es la ilusión, lo que no se ve es la realidad.

    Mientras espero la publicación por parte de Morféo de los sueños develados III, en la que quizás nos muestre la posibilidad de acceso a la cosmovisión mediante técnicas ancestrales pensaré en esta frase a la vez que la conecto con el artículo anterior.

    Durante la pasada semana, hemos conocido a través de la prensa, la desaparición del entramado general 4x4 de tres personajes.

    Un domador de leones, un personaje político y un Hombre con mayúscula.
    Los dos primeros, en mi percepción particular, carecen de relevancia.

    El tercero fue José Luis Sampedro, para mí un verdadero Hombre de acción Humanista.

    He podido conectar a los dos primeros desaparecidos con una más que posible visión remota o acceso al Quantum por parte de Morféo. Sin embargo no encuentro una posible alusión al tercero.

    Entonces mi pregunta es: ¿No será que un verdadero Hombre no puede desaparecer del entramado final, al estar protegido por el DO, y por lo mismo no resulta posible visionar su desaparición en el Quantum?

    ResponderEliminar
  6. Saludos! A veces solemos decir de broma que google es como un oraculo que tiene toda la información yo tambien busqué que significaba y sólo me aparecían las referencias de aqui, eso me bastó para descubrir que definitivamente no tiene todas las respuestas ni mucho menos, respecto a lo que dice svrthroll y carro, tampoco entiendo nada del gráfico y de algún modo me alegra por que me di cuenta de lo poco que sé, tambien recordé esta frase "El viaje aporta la felicidad no el destino".

    ResponderEliminar
  7. La primera vez que leí la extraña palabra que da título a este post fue en
    este mismo blog:

    "...Adam Weishaupt se consagra el primer Imperator illuminati que responde al Amesterdamo Supremo Baphomet, cargo que ahora posee Adolfo Nicolás Pachón, conocido como el papa negro jesuita..."

    ("Destruyendo Mentiras II", marzo.2012)

    Era tan peculiar que no pasó desapercibida por mi, pero al intentar buscar
    más información en Google, las únicas referencias que aparecían me dirigían
    nuevamente a este blog, como si Morféo hubiera sido el único en nombrarla.
    Otra cosa llamó también mi atención y fue el parecido con el nombre de la
    capital de los curiosamente llamados "Países Bajos": Amsterdam.

    Para entender un poco más, podríamos decir que Wotan/Baphomet son entonces una especie de altos mandos militares o representantes diplomáticos que han llegado a ocupar esos cargos por merito propio (suponemos). Si los
    Amasterdamo illuminati tienen maestría en alta magia en los tres EMs
    (mental,etérico,físico) supongo que los Amesterdamo también pero no queda
    claro de la lectura del texto y tampoco creo que sea particularmente
    importante.

    Para entender la parte donde Morféo se refiere a "ABC" y "Adamo":

    ...El “ABC” señala los rangos de energía que maneja...
    ...El Adamo lo dejaremos para otro momento...

    tenemos que remitirnos al inicio del post anterior:

    Era el año 1994, el Amasterdamo ABC Adamo se acercaba al grupo
    Géndel dos veces por mes...

    Los "hermanos mayores", aquellos que daban las novedades de la agenda
    recibidas desde “arriba” en el post anterior, le dieron al Amasterdamo que
    visitaba al grupo Géndel una serie de láminas gráficas, una de las cuales
    es la que Morféo incluye en este post.

    Y que están guardadas en... ¿La gran pirámide de Ra? si Ra=Sol entonces ¿La
    gran pirámide del Sol en Teotihuacan?. De todas maneras, escondidas estas
    láminas o no, me parecen tan complicadas de entender sin la apropiada
    introducción/explicación que aún si las tuviéramos todas delante de
    nuestras narices serían de poca utilidad y no pasarían de ser una
    interesante "curiosidad".
    Morféo lo reconoce implícitamente cuando escribe:

    "Es innecesario explayarme en estos temas, e imposible el poder explicar
    ahora los conceptos que ellos encierran, pero diré que son la base de como
    funciona la creación allá arriba, reflejado en la materia de aquí abajo, y
    creo que son suficientes como muestra, para que tengan una pequeña idea de
    lo que hay todavía para aprender aquí en la tierra y allá en el cielo fuera
    de este mundo."


    Termino este largo post con una mínima reflexión sobre las palabras finales
    del post:

    "Ustedes saquen sus propias conclusiones, y sobre todo, no me crean, no
    crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos."


    Reconozco que no entiendo aún lo de "creerse a uno mismo". Lo único que
    parece claro aquí es que a partir de cierto punto ya no hay trabajo de
    investigación que valga, pues sencillamente no hay ni siquiera literatura,
    ya sea esta fiable o no. La única manera de continuar es con el maestro
    interior de cada uno: el Ser.

    ¿No tenemos conexión con el Ser? entonces viene la recurrencia y el día de
    nuestra muerte nos sorprenderá con muchos libros leídos y muchos vídeos de
    YouTube vistos, todos ellos muy "bonitos". O lo que viene a ser lo mismo: suspendido con buena nota. Entonces podrá decir ¡Pero casi lo logro! justo antes que le hagan beber nuevamente del Rio Lete

    Saludos,
    GALEOTE

    ResponderEliminar
  8. Quizás esta información no haya sido dada para entenderla, sino para
    transmitir el mensaje de que hay mucho más de lo que pensamos y quizás
    más accesible de lo que creemos. Solo es cuestión de empezar a buscar,
    para empezar a encontrar, para continuar aprendiendo.


    La cuestión es, ¿De que forma podemos aplicar el aprendizaje de esta línea de conocimiento en concreto?

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta Morfeo que opinion tienes del Libro de Urantia?

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta Morfeo que opnion tienes del libro de Urantia y de la Fundacion Keshe?...... esta ultima dice que trabaja con tecnologia de plasma.....y es segun dice la que ayudara con los problemas de alimentacion salud transporte y energia renovable....

    ResponderEliminar
  11. "Klaatu barada nikto".

    Tendría ocho o nueve años cuando vi en la unica televisión que entonces había en España la pelicula "Ultimatum a la tierra", Robert Wise (1951).
    Durante años recordé esa frase y el latensión que tenía hasta que le fué transmitida al robot Gort, por eso al ver el fotograma que acompaña este articulo he recordado la misión que tenía Klaatu, como en 1951 ya se planteó el peligro
    de la utilización de la energia nuclear y como la aparición de extraterrestres se volvió común a partir de entonces.
    Mi padre se reia cuando yo utilizaba esa frase y como le contaba que cuando modificó las formulas de la pizarra, intercambiaba divisiones con restas.

    Solo una conversación de esa pelicula:
    -¿Que es todo esto que hay escrito en la pizarra?
    -Es un problema de mecánica astronómica.
    -Seguramente es la única persona del mundo que conoce la solución!.
    -No, no la sabe. Y así no la sabrá nunca!.
    .......
    -Como sabe que usted que está en lo cierto, y no él?.
    -Porque así me he desplazado de un planeta a otro...
    ........
    - Lo que tienes que recordar es primero reducir a un común denominador, y luego dividir.

    Vaya, no he hablado nada del articulo ni de los gráficos que aporta Morféo, (¿de donde los habrá sacado?).

    Eso lo haré mas tarde, ahora recuerdo la película, luego intelectualizaré los gráficos, ¡o no!, ya veré..., quizás la intención de Morfeo no son los gráficos, al menos por ahora!.

    Sisifo "Barada Nikto".

    P.d.: Y si os os gusta esta pelicula, ya hablaremos de "El increíble hombre menguante",de Richard Matheson, y lo curioso que es ver la realidad desde otra escala...

    ResponderEliminar
  12. "desaparición en el Quantum?" ¿¿¿!!!!???
    Vaya, esto está mas raro que lo expuesto por Morféo...


    Por otro lado, parece que estás falto de noticias en cuanto a desaparición de personajes públicos en estos días. Te pongo como ejemplo a Margaret Tatcher (que de paso no fué hombre)...

    ResponderEliminar
  13. Un planeta, con sus aperturas polares y sus líneas ecuatoriales y meridionales...
    Como es arriba es abajo.

    ResponderEliminar
  14. Al final sólo fueron necesarias unas horas para que dejaran de sonarme a chino.

    ResponderEliminar
  15. Pocas veces me habréis visto agradecer en un artículo pero en este caso, aunque entiendo el contexto de la publicación de los cuatro documentos originales de Morféo, el que haya tenido el detalle de publicarlos merece mis más sinceros agradecimientos, pues entiendo que no era necesario hacerlo en absoluto, pese a todo. Así que muchas gracias por hacerlo, y no lo digo por decir, sino porque me siento extrañamente honrado por ello.

    ResponderEliminar
  16. De una primera observación de los documentos (escaneados), podríamos extraer información sobre realidad físico-cuántica real.

    Formación de sistemas solares en la galaxia, formación de nuestro sistema solar en particular, confirmación de existencias cuasi-probables de multiples existencias y vidas en las galaxia.

    Podríamos también entrever como sería llevada a cabo la formación de un sistema solar, introduciendo un tipo de tubo energético relleno con una especie de gérmenes electroplasmáticos (como apunta facedo en otro comentario por sus aperturas polares) en la supernova correspondiente (madura) y a partir de ahí desarrollar una serie de energía, compresiónes y vibración de fecuencias que eyectarían de alguna manera masa de la supernova, para ir creando el sistema solar, el cual después se iría fracturando y formando nuevos y nuevos núcleos y formas.


    Básicamente (con muchísimos más matices, pues no me quiero extender, esto he entendido).
    Ahora solamente faltaría saber de alguna manera, si también la vida comienza, como la formación de sistemas solares, desde adentro hacia afuera y si sería a través de estos o parecidos gérmenes.


    Dejo esta pregunta a todos.


    También sería interesante apuntar la acción primaria del Logos. ¿Cuando, porqué y con que fin?.


    Bueno, comienza la batería de preguntas.


    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón, estoy en tu mismo caso.

    ResponderEliminar
  18. Lo que a mi me ha llegado con esta "bofetada amistosa" del Sr Morféo, son dos cosas.

    La primera que por la "mágica culpa" de este lugar y de sus articulos, cada día que pasa estoy rompiendo los cimientos de mi realidad, esos mismos que creí romper la semana anterior y la otra más. Y por ello solo quiero agradecer la existencia de este lugar y de esta información. (aunque sospecho que este articulo será de digestión pesada).
    La segunda idea que me llega (aparte de que el cocepto "logos" me ha dado un vuelco interesante), sería que los "terceros" en discordia, están dejando salir la información que luego se saldrá y que ya habian dado.

    Y si lo sé ... puede llegar a confusión pero no tengo palabras para explicarlo de otro modo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Ya somos dos, apuntame en la lista de agradecidos.

    ResponderEliminar
  20. Por favor, compañero, socialice :)

    ResponderEliminar
  21. ja, tal vez ahora suenen a ruso.-

    ResponderEliminar
  22. No hay cuarto malo.-

    ResponderEliminar
  23. Es la única manera, tardé en comprenderlo.

    Una barzo de corazón.

    ResponderEliminar
  24. La física como asignatura siempre me costó de aprobar.Aunque finalmente alcancé una base decente, la información transmitida mas otra encontrada por la red confirman lo complejo y profundo de ahondar en esta materia tan particular y desconocida hasta el momento (al menos para mí).

    Las pinceladas dadas en el artículo son un esbozo que confieso me gustaría conocer.
    Gracias querido amigo por compartir información limpia si llega el momento.

    Después de esta nota, empiezo a comprender el motivo y la temática de conceptos que no resultan fáciles de manejar, son finalmente asimilados por pocos o solo por uno, Amasterdamo.

    Ahí es nada si aparte, su nivel llega a los tres niveles ABC de dimensiones (como debe ser subir mas arriba).

    Agradezco sinceramente el recordatorio : "Un mago no es mago por sus poderes místicos sino por su conocimiento"

    Antes de escribir este post, terminé de preparar un texto apoyándome en la Parábola del Sembrador de San Lucas : cap 8, donde recoge la frase de Jesús

    " A vosotros os es dado a conocer los misterios del Reino de Dios; pero a los otros por parábolas , para que viendo no vean y oyendo no entiendan. "

    Desde GEA:

    MUCHA LUZ . MAYODEL68

    ResponderEliminar
  25. No creo que Morféo nos invite, con este artículo, a sumergirnos en una nueva búsqueda de conocimiento. Yo lo veo como una invitación a encontrar nuestro conocimiento, ese al que esquivamos.


    Mi misión es ser Humano, por eso he olvidado, y por eso recuerdo.


    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  26. Para quien quiera profundizar en el tema de los dibujos : http://magicapresenciayosoy.files.wordpress.com/2009/02/15-astrofisica.pdf

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. María ya ha dado con uno de los enlaces. Es más divertido cuando lo haces tú mismo.

    ResponderEliminar
  28. Preferiría que evitaran publicar enlaces a bibliografía no revisada, ya que la contaminación del material por los seguidores de la Nueva Era es abrumadora. El material expuesto por estos sujetos, no es fiel a la información original, no aclarando en absoluto el proceso y confundiendo a los incautos lectores. En todo caso usen el formulario de aportes para que sea revisado antes de su publicación.

    De igual manera que en su momento no recomendé la lectura del conocimiento Hiperbóreo que circula por la red, ahora no recomiendo la lectura no autorizada de esta información. Queda bajo su exclusiva responsabilidad incursionar en estos temas sin la debida depuración. No contestaré preguntas ni aclararé dudas de bibliografía ajena o no revisada, que sea expuesta fuera de este blog.

    Sepan entender la parquedad en relación a estos temas, pero no soy partidario de la liviandad en su tratamiento, ya que mi entrenamiento en los mismos fue de primera mano, directamente de un Amasterdamo, y nunca aprobé su difusión y manipulación por parte de los neófitos para un propósito egoísta. No es recomendable su consulta sin la guía segura de parte de un iniciado.

    La prostitución de la información, es la base del descrédito y la confusión. Este Administrador no está de acuerdo con esa clase de difusión y no se prestará a ningún apoyo hacia la misma y sus irresponsables difusores.

    Morféo.

    ResponderEliminar
  29. MarceloFlorianopolis13 de abril de 2013, 21:11

    Hola amigo, que yo sepa no tenemos problemas con alimentación, salud y transporte...y sí con las personas dueñas de la alimentación, la salud y el transporte..."un gran abrazo para usted..."

    ResponderEliminar
  30. Preferiría que evitaran publicar enlaces a bibliografía no revisada, ya que la contaminación del material por los seguidores de la Nueva Era es abrumadora. El material expuesto por estos sujetos, no es fiel a la información original, no aclarando en absoluto el proceso y confundiendo a los incautos lectores. En todo caso usen el formulario de aportes para que sea revisado antes de su publicación.

    De igual manera que en su momento no recomendé la lectura del conocimiento Hiperbóreo que circula por la red, ahora no recomiendo la lectura no autorizada de esta información. Queda bajo su exclusiva responsabilidad incursionar en estos temas sin la debida depuración. No contestaré preguntas ni aclararé dudas de bibliografía ajena o no revisada, que sea expuesta fuera de este blog.

    Sepan entender la parquedad en relación a estos temas, pero no soy partidario de la liviandad en su tratamiento, ya que mi entrenamiento en los mismos fue de primera mano, directamente de un Amasterdamo que nunca aprobó su difusión y manipulación por parte de los neófitos, para un propósito egoísta, con lo cual estoy completamente de acuerdo. No es recomendable su consulta sin la guía segura de parte de un iniciado, o por lo menos, aprobado su contenido como verdadero y fiable.

    La prostitución de la información, es la base del descrédito y la confusión. Este Administrador no está de acuerdo con esa clase de difusión y no se prestará a ningún apoyo hacia la misma y sus irresponsables difusores.

    Morféo.

    ResponderEliminar
  31. Preferiría que evitaran publicar enlaces a bibliografía no revisada, ya que la contaminación del material por los seguidores de la Nueva Era es abrumadora. El material expuesto por estos sujetos, no es fiel a la información original, no aclarando en absoluto el proceso y confundiendo a los incautos lectores. En todo caso usen el formulario de aportes para que sea revisado antes de su publicación.

    De igual manera que en su momento no recomendé la lectura del conocimiento Hiperbóreo que circula por la red, ahora no recomiendo la lectura no autorizada de esta información. Queda bajo su exclusiva responsabilidad incursionar en estos temas sin la debida depuración. No contestaré preguntas ni aclararé dudas de bibliografía ajena o no revisada, que sea expuesta fuera de este blog.

    Sepan entender la parquedad en relación a estos temas, pero no soy partidario de la liviandad en su tratamiento, ya que mi entrenamiento en los mismos fue de primera mano, directamente de un Amasterdamo que nunca aprobó su difusión y manipulación por parte de los neófitos para un propósito que no sea el adecuado, con lo cual estoy completamente de acuerdo. No es recomendable su consulta sin la guía segura de parte de un iniciado, o por lo menos, aprobado su contenido como verdadero, seguro y fiable.

    La prostitución de la información, es la base del descrédito y la confusión. Este Administrador no está de acuerdo con esa clase de difusión y no se prestará a ninguna clase de apoyo hacia la difusión de la misma y sus irresponsables promotores.

    Morféo.

    ResponderEliminar
  32. Me sumo al coro de agradecidos.

    ResponderEliminar
  33. casualidad comento y ya habían 33 comentarios. últimamente veo números maestros por todos lados. yo te pregunto y espero responda sucesivamente. que es arriba?. Es como dice el Kibalion?, es sabiduría hiperbórea esperando ser re descubierta? es interesante este tema y los documentos que nos presentas. lastima que estemos tan lejos pero tan cerca para reunirnos todos. des-afortunadamente peco de desperdiciar este conocimiento, la falta de practica supongo. pero bueno quien persevera vence. mientras leeré detalladamente, mientras nos veremos, en algún momento las vida nos cruzará a todos. por algo estamos acá reunidos, nada es casualidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Anoche después de leer esta nueva publicación de Morfeo a quie agradezco profundamente su dedicación , paciencia, y entrega en cada articulo. Bueno, soñé que un personaje alto, delgado con apariencia de profesor de los años 30 o 40, muy ordenado completamente enfocado en su conocimiento, ageno al acontecer y claramente desfasado en el tiempo, que era mi amasterdamo con quien profundizaba temas que ahora no puedo recordar, sin embargo me advertía que desconfiara de algunas supuestas verdades publicadas en internet ... Curiosa imagen del sueño y su advertencia, bueno volviendo al post, es impresionante lo mucho que tenemos por aprender... lo bueno es tener donde mirar y poder al menos tener una visión de un conocimiento especifico con intención y energía clara que nos toma desde adentro y nos revuelve la pequeña claridad que creemos tener de la realidad.
    Gracias a todos, gracias Morfeo.
    Neil.

    ResponderEliminar
  35. No entiendo mucho todo lo expuesto en este post, pero no se porque me recuerda o me da la sensacion que tenga que ver con el tema de los arcontes, del cual estuve viendo informacion en estos links:

    http://www.mundomisterioso.net/2013/04/arcontes-entidades-interdimensionales.html

    http://www.youtube.com/watch?v=iDOuZSuJdP0&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  36. Para quien le interese, he derivado a un hilo del foro la transcripción literal del texto aportado por Morféo en el anexo, con la finalidad de facilitar su lectura, que dicho de paso, encuentro extraordinariamente interesante.


    ¿Alguien se ha dado cuenta de la clara referencia al sustrato 'e' en dicho texto?

    ResponderEliminar
  37. No sé si será cierto lo que se dice en este artículo o es producto de la imaginación de algunas entidades, no es asunto mío, mi opinión sigue siendo la misma y que en numerosas ocasiones he comentado, no hay que perder energía en cosas que te desvíen del camino.

    A mi no me importa saber cómo se construye una casa, o cómo funciona un PC o cómo se realiza una apendicectomía, por poner algunos ejemplos, eso lo dejo para los arquitectos, los ingenieros o los cirujanos; a mi lo que me interesa saber es que la casa me sirve para resguardarme del frío, del calor o de la lluvia; que el PC me ayuda a informarme rápidamente, entre otras muchas cosas; y que hay personas que saben hacer apendicectomías. Yo no puedo malgastar el tiempo y la energía pretendiendo saber todas estas cosas, máxime cuando estas dos preciosas posesiones que nos han dado se van tan rápido, yo tengo que emplearlos en cosas prácticas y para mí esto significa no distraerme mirando el camino de los otros,


    Con esto quiero hacer constar que esta información no es para mi, puede que a muchos les sirva, pero a mi no me interesa profundizar en esta línea de conocimiento y sí, sin embargo, me es vital centrarme en el manejo de las energías. No me parece práctico dispersar mi energía en varios frentes. Como dice el refrán, quien mucho abarca, poco aprieta.

    ResponderEliminar
  38. "Esta información no es esencial ni necesaria para el propósito, sólo ayuda a tener una interpretación y visión diferente y más amplia de la creación y esta realidad."

    Partimos de la base de que existe un acuerdo sobre que esta información no es esencial, sin embargo, ya que te interesa el asunto de las energías, deberías cuidar las de tus palabras pues cuando dices: "no hay que perder energía en cosas que te desvíen del camino" creo que te ha faltado expresar que es tu camino el que resulta desviado al entregar energía a este texto. De otra forma se induce la idea de Morféo nos ofrece un texto que nos desvía del camino por él marcado y al que no debemos dedicarle energías, algo que no me parece cierto y que luego acaba en desviaciones de la octava. Máxime cuando repites la misma idea, ya personalizada, al final del comentario, pero al llegar aquí ya se ha asimilado como un concepto general, y no se percibe como algo personal con lo que sólo se refuerza la idea inicial, inadecuada desde mi punto de vista. Evitemos malentendidos prestando atención a lo que hacemos.

    Entiendo tu sentido práctico, que comparto sólo hasta cierto punto. Por una parte entiendo tu idea de que lo que no se puede aplicar directamente no es relevante, sin embargo para mi resulta interesante disponer de esta información por las asociaciones que pueda realizar con información de tipo práctico. Evidentemente, si puedo elegir, al igual que tú, prefiero informaciones de carácter práctico.

    Me parece estupendo tu deseo de profundizar en el manejo de energías, pero es nuestro trabajo y comportamiento en los comentarios el que determina la línea que se va a seguir, por lo que es una "decisión colectiva":

    "El termómetro que uso para evaluar sus procesos energéticos, es la octava paralela de los comentarios, que me marca el interés y la asimilación de los artículos por su parte. He observado que al darles pistas o introducirlos en los secretos de la alta magia o del manejo de las energías, su recato en incursionar en lo que callo es bastante alto"

    Como se comentó anteriormente la idea es "sumar" con los comentarios, para construir una octava paralela "viva" y consecuente con el artículo evitando en lo posible desviaciones o degradaciones de la octava, ya hablamos extensamente sobre ello en los comentarios de "Octavas cortas".

    ResponderEliminar
  39. "Lo esencial es invisible a la vista" - Saint Exúpery en "El Principito"

    ResponderEliminar
  40. Llevo horas dándole vueltas... días...semanas, no simplemente intuitivamente , o porque otros lo dijeran, ya está dentro de mi, ya no hay forma de sacar q al final todo lo que es y será , podría ser tan extraordinario como inaccesible , y siempre ahí delante de nuestras narices.
    Estoy contigo Carro.

    ResponderEliminar
  41. QUERIDO CARRO,
    AL LEER TU COMETARIO LO PREIMERO QUE APARECIO EN MI FUE UNA SONRISA, A MI TODAVIA ME SUENA A CHINO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por tu tiempo , dedicado a transcribir el texto para el resto de lectores...
    Un abrazo!!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  43. Y, entonces ¿qué es lo esencial?... al menos en este artículo. Pues creo que una vez asentada la muestra de la información ofrecida por el Amasterdamo, la parte más llamativa del artículo, deberíamos plantearnos que es lo que estamos leyendo, algo ya hizo Sísifo_I "del tirón", mientras l@s demás nos deslumbrábamos con los gráficos. Ahora que ya hemos desmitificado nuestra propia galera creo que ya podemos hacer una lectura más equilibrada del mismo a ver si aparece el conejo.

    ResponderEliminar
  44. Espectacular, muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Antes que nada me sumo a los agradecimientos por brindarnos información que no ha sido deformada ni manipulada, evidencia de Primera Mano, Gracias por eso Morféo.

    En segundo lugar, decir que el documento mecanografiado ayuda mucho a entender un poco más (al menos lo que creo entender sobre esos increíbles gráficos).

    La pregunta que me surge es si lo dicho por el Amasterdamo está en relación directa con el proceso de Cosmogénesis al cual esta sujeto todo el Universo.

    De ser así, Morféo transmite aquí una de las formas para aprender a sentir las energías, donde los gráficos son parte indispensable, pudiendo ver así gráficamente el desarrollo de la Voluntad del DO y su Mecánica Sagrada, al tomar conciencia de su proceso, nos sentiríamos unidos al mismo; Y al igual que la Creación, cada uno podría desde adentro (como es arriba es abajo), sentir que formamos de alguna manera parte del todo, preguntándonos quienes somos realmente al ver la representación del verdadero Hogar.


    Un Fuerte Abrazo para Todos.

    ResponderEliminar
  46. Disculpa pero no es el Kybalion, sino los Ocho kybaliones :)

    http://www.askasis.com/esoterica/metafisica/tabulaima.jpg

    Libro los ocho Kybaliones: http://www.lulu.com/es/es/shop/gabriel-silva/los-ocho-kybaliones/ebook/product-20594438.html

    ResponderEliminar
  47. Curiosamente hoy busqué información sobre la película al ver tu comentario, después un amigo hablaba de la supuesta inmortalidad de Keanu reeves y a las dos horas veo que tienen la pelicula The day the earth stood still (la del 2008).


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Hola a todos, esta es la primera vez que comento a
    pesar de estar siguiendo hace un tiempo largo el blog, nunca comente, no por
    temor a saber o a la respuestas ya que ultimamente se mas "información" de lo que
    puedo absorber, aplicar y "conocer" y para que les voy a mentir
    muchas veces no lo hago por pensar que es irrelevante o que no aporta nada, no
    se si se habrán percatado que desde el año 2011 en la pagina hubo 9.968
    comentarios, 1.333.412 Entradas y a no ser que carro con sus 625 aportes haya releído
    83.605 el blog antes de escribir algo o sisifo_l con sus 438 aportes haya releído
    58.590 o facedo haya releído 54.577, Etc.Etc.Etc. No Soy el único!, por lo
    cual mi mente de pasu se siente bien al saber que forma parte del rebaño :)

    Espero poder aportar algo menos irrelevante que lo anterior para la próxima y
    solo dejar una pregunta con respecto al tema en cuestión, anduve buceando por
    la web y me encontré con un pagina que se explaya muchísimo sobre la mecánica
    del Quantos, lo que me llamo la atención son las diferentes formas de energía que
    existen y como se relacionan con los alimentos, es decir con uno de los
    elementos de la milagrosa triada Carbono-Oxigeno-Nitrogeno, Morfeo me podrías aclarar si esta información es
    verdadera?

    Les dejo el link

    http://www.cienciacosmica.net/news/mecanica-de-los-quantos-2-otras-formas-de-energia/

    Este blog me hizo conocer muchas cosas lo cual agradezco a Morfeo y todos uds.
    GRACIAS de corazón. Que tengan muy buenas Sensaciones....

    ResponderEliminar
  49. Me has leído pero no me has entendido.

    Me has dicho lo que necesito saber.

    ResponderEliminar
  50. Me alegra haberte sido útil. Considero bastante probable no haber sido el único en no entenderte, por eso te contesté, porque aunque el fondo pueda ser neutro me preocupaba que las formas se malinterpreten y te he explicado porqué. Salvo mi interpretación, propia, de lo que he leido el resto ya estaba todo escrito.

    ResponderEliminar
  51. Ke extraño,o no?
    Nunca te entendemos?Leemos mal o ke?
    Tú has dicho lo ke has dicho.No tngas morro.
    En verdad sé ke te está pasando algo o "alguien"
    Komo puede ser posible,komo no lo ves?
    Vas de profe y tú no lo eres.
    Si supieras entrenar komo mORFEO tendrias tu blog.
    o tienes uno y va poka peña...Te lo supliko,no uses solamente
    el centro intelectual(komo se te nota)
    Te muestras komo un profesor del colegio puntuando examenes.
    No te olvides,mente abierta y esceptika.
    Lo didactico,institucional,ACADEMIkO,vamos,todo ese rollo de los
    aMOS,ke esperas de ello,solo mas formas de control.
    Yo soy un vagabundo,un ignorante pero no se me okurre pasar por
    encima de la info' del entrenador de mORFEO,insinuar ke no es relevante o tu camino o el de otra "people".Tu a cambio ke ofreces.
    Si es cierto ke te mola lo de las energias,tenemos ke manejarlas mejor.
    Mi consideración externa hacia el projimo no me permite pasar de
    ti.Chekea esta info' de los entrenadores,tu callate,escucha,mastika lo amargo ke te sabe lo ke no kerias mastikar y ayudanos,pero de verdad.
    Hoy(con la info' de el articulo)fijo,seguro,garantizado,algo,un poko
    mas de magia manejo...Asi pues...
    Pa' cEMEC 333...
    sE oYEN rEDOBLES...
    LUZ,AMOR Y PAZ pa'ti bro'.

    ResponderEliminar
  52. Carro, definitivamente hablamos distinto idioma, problema que aumenta con Also, porque además de no hablarlo tampoco lo sabe escribir.

    ResponderEliminar
  53. Hola a tod@s,

    “Les sustrajeron la magia y ustedes compraron el truco barato del conejo en la galera."

    ¿El truco barato son las religiones existentes, Nueva Era , contactados , supuestos seres de luz..."corrientes" pseudo-esotéricas , "investigación , teorías y descubrimientos Oficiales " financiados por intereses ocultos y ajenos al interés general del Ser Humano..tal vez ???

    Lo que me resulta muy interesante del artículo , más aún que la sorpresa ante esta publicación y bocetos originales, es el hecho que nunca, nunca había oído hablar de nada de esto...Lo cual , de alguna manera , me da cierta seguridad y credibilidad..; ya que como sugiere Morféo, la información en general sobre estos temas está muy contaminada ; sin embargo, no sucede lo mismo con este artículo..

    Nunca ningún contactado, "supuesto "ser de Luz" , científico iluminado etc...había manejado estos conceptos ni usado estos términos para referirse a la Creación...
    Lo mismo sucede con el término "Amesterdamo", ya que habré oídos nombres mil, relacionados con Baphomet como Ashtar..etc..etc.. pero esto nunca.
    Por eso doy a entender en la pregunta al principio que una vez que descubrimos que efectivamente , hay cosas inimaginables por descubrir, todo lo expuesto por organizaciones, movimientos..etc..quedan en evidencia una vez que empezamos a darnos la posibilidad de creer en otra cosa ajena a lo convencional y a lo que nos venden como oficial.

    Nos damos cuenta que no necesitamos de ningún representante del Creador en la Tierra , que nadie puede vendernos parcelas en el Cielo ni tenemos que seguir a nada ni a nadie, más que a nosotros mismos.
    Respecto al gráfico, me resulta muy interesante, ya que es ver el Génesis de la Materia y de la vida..., una manera totalmente distinta a como nos la quiere colar el CERN , la Nasa y todo científico perteneciente a la rama "Oficial" y de Gobierno.
    Lo importante de la gráfica, más allá de intentar entenderlo , es que el mensaje nos penetre...
    Me parece que al igual que un Cuadro de Estudio de una Logia, sea de Aprendiz, Compañero o Maestro, lo importante que el mensaje está en esos dibujos , en los símbolos y si bien en este caso no es simbolismo lo que está plasmado en la hoja, si puedo decir que nos invita a contemplarlo...nos ubica en una situación de contemplación y recogimiento que seguro una vez nos penetre, ya dará sus frutos y podremos sentir el boceto, más que entenderlo.
    Reciban un abrazo de mi parte,
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  54. En mi opinión hablamos los dos el mismo idioma, el castellano. Si mi exposición no ha sido clara y respetuosa, ahí tienes el punto de vista de also, con un enfoque diferente pero planteando el mismo problema de fondo, de una forma que te puede parecer inusual por su forma de escribir, pero es mucho más valiente que la mia y más productiva para ti, si eres capaz de verlo.

    No te estanques en una actitud inmovilista y date la oportunidad de evaluar si los demás no te percibimos como esperarías y porqué. He de coincidir con also en que he observado un cambio en ti ultimamente, aunque no se a que es debido, realmente espero que estés bien.

    Recuerda que los niños y los borrachos suelen decir la verdad. A veces se nos hace duro oirla y la calificamos de problema. Puede que no sepa escribir, según tu criterio, pero "mastika lo amargo ke te sabe lo ke no kerias mastikar y ayudanos,pero de verdad" me parece un buen consejo, aunque sea de la pluma del niño borracho de la ortografía (con cariño). Yo también creo que tienes cosas que aportar y puedes ayudarnos, pero debes superar esta situación.

    ResponderEliminar
  55. Lo que voy entendiendo:

    Los “dibujicos” me llevan al principio hermético de cómo es arriba es abajo. Es decir, lo mismo que se da en el cosmos se da en nuestro interior. Entiendo que el tubo de mauri es el Do consciente pero encapsulado en el centro de nuestro
    corazón que es el “sol”. O sea, el sol y nuestro corazón es lo mismo, o están conectados.

    Cuando estamos preparados y por medio, o por causa, del AMOR comenzamos a crear conscientemente, propagamos la octava del Do, Somos Do!

    Este pensamiento, me lleva a leer de nuevo el artículo “La esfera de consciencia”, del que dejo enlace.

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/10/la-esferade-consciencia.html



    Al ver el torus me recuerda al “dibujico” del polo positivo del "Tubo de Mauri "y la manera en que el torus se manifiesta en la realidad subjetiva me recuerda al polo negativo del "Tubo de Mauri".

    Si me he explicado más o menos bien, veréis que hay otra lectura del artículo de la esfera de consciencia o que antes no me había dado cuenta. Espero que los demás también lo veáis.

    Con este artículo también entiendo que si el lugarteniente de Bafomet, o comandante Ashtar es Jehová; el lugarteniente de Wothan es E.F.B. que representa a las “luces”.
    Se expresa en castellano, es algo que me llama la atención.

    He buscado sobre estas iniciales y lo único parecido que he encontrado son las iniciales E.F. de quien entrevistó a Lacerta en 1999.
    No sé si tendrá algo que ver...

    http://www.exopoliticsspain.es/docs/entrevistalacerta.htm#Publicaciones

    Entiendo que Morféo pertenece al "ejército de las luces" por el simple hecho que está en este mundo dual. Hay queelegir por mucho gran maestro que sea, busca a los demás despistados que andan por aquí y cuando, a base de golpes y trabajo interno recuerden y consigan revertir la esfera de consciencia, entre todos, todos juntos y a una.... algo pasará.
    Lo que si entiendo es el gran trabajo que queda por delante, pero también tengo una gran alegría. Lo más inmediato para mí es "recordar". Quiero Ser ya!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  56. Mea culpa, tienes razón Morfeo, he encontrado más cosas pero no me dan buenas sensaciones, ese que apunte es que es exacto a los dibujos que has aportado en el artículo, pero tienes razón y prefiero que lo supervises tú, si lo crees conveniente prefiero que se retire mi comentario.


    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  57. Son los ocho Kybaliones busca el libro así en google ,ese es sólo Principio, hay siete más :)

    ResponderEliminar
  58. http://www.askasis.com/esoterica/metafisica/tabulaima.jpg

    ResponderEliminar
  59. Compañero Cemec333, con temor a molestarte (Nadie mejor que tú para saber que el simple significado de una palabra o gesto es capáz de modificar el estado de ánimo de una persona en cualquiera de sus extremos ya sea de una feliz carcajada o del mas triste de los llantos.-, puesto que el ser humano es el ser mas sensitivo que existe en la creación conocida por el hombre.-) me atreveré a decirte que siento que tu actitud sigue siendo demasiado personalizada,¡ por favor!, despréndendete un poco de tí, de tu UDC y que sea esa parte noble,sabia y bondadosa que hay en tu interior y que batalla mucho para manifestarse libremente, esa parte de tí que siempre tendría CEHP. y que nos externaria todo ese conocimiento y experiencia que has acumulado con el paso de los años y que sería de gran utilidad para todos nosotros que también tratamos de manifestarnos de manera despersonalizada.,

    Estoy muy lejos de creer que tus manifestaciones sean egocéntricas sin importarte a quien atropellas con tu sabiduría aveces desbocada sin rumbo noble aparente.

    A veces cuando alguien difiere o no apoya nuestro punto de vista nos sentimos heridos en nuestro interior y cuando eso pasa no debemos REACCIONAR, debemos accionar para ver que faltó o que omitimos puesto que debe ser imposible que alguien tenga una verdadera intención de lastimarnos porque realmente nadie nos conocemos frente a frente como para provocar un sentimiento negativo netamente auténtico.



    Cuando recién te conocí me dió un gran gusto saber que teniamos a un Sicólogo experimentado entre nosotros, en esta gran familia de "EL BLOG" lo demás ya lo sabemos todos. Sé que no soy una monedita de ORO para caerle bien a todas las personas, y que muchos no simpatizan conmigo, seguramente mi perfil sicológico choca en el gusto de algunos y me dan una gran diversidad de calificativos o tal vez muchos me ignoran,
    pero esta es mi escencia y soy un complemento de todos ustedes, finalmente quiero externarte que te tengo afecto al igual que al resto de todos los compañeros que estámos aquí, y que me cuesta mucho alcanzar la tibieza, pero estoy en la lucha por conseguirla, y por último decirte que tus fallos son mis fallos que tus logros son mis logros y mis manifestaciones son las de ustedes por lo que les toca compartir conmigo como parte del "DO" en la que estamos diversificados en cada uno de nosotros. Que la páz sea contigo y con el resto de los compañeros.- in la kesh.(o como se escriba).-

    ResponderEliminar
  60. En mi opinion "Amesterdamo Supremo Baphomet" es el cargo que posee Adolfo Nicolás, por lo que "que Wotan/Baphomet son entonces una especie de altos mandos militares o representantes diplomáticos que han llegado a ocupar esos cargos por merito propio (suponemos)" no me parece una interpretación adecuada. Creo que sería bueno que revisaras el artículo Wotan y Baphomet. Igual que "ABC Adamo" tenía un significado, probablemente "Supremo Baphomet" tenga otro, que, más o menos, se puede intuir calificando el "rango" de Amesterdamo. Por cierto, es un "humano" con un cargo "exopolítico" (Amesterdamo con "e")... ¿has pensado sobre ello?

    En cuanto a lo de creerse a uno mismo, a veces uno escribe cosas que tiempo después te hacen pensar. Date tiempo y verás...

    ResponderEliminar
  61. Cerramos otro artículo con multitud de preguntas y reflexiones por mi parte, como el hecho de que haya jerarquías esotéricas en planos superiores, el que los grados illuminati se entiendan en el "buen sentido" o el dirigirse a los extraterrestres que entregan la monografía de astrofísica como "hermanos mayores", término con unas connotaciones concretas sobre las que diría que no se ha tratado en el blog al hablar sobre ellos. Por no hablar de la gran pirámide y sus cámaras secretas o la pareja de frases:

    "son la base de como funciona la creación allá arriba, reflejado en la materia de aquí abajo"

    y

    'si usted se queda con lo que se ve, se pierde la oportunidad de conocer cómo funciona la “Máquina de la creación”'

    A mi me da la sensación de que no se refiere a la creación en el sentido general de "lo creado" o "el universo", y más cuando después habla de las habilidades de los oscuros y de los magos.

    Pese a todos los posibles temas que han quedado "sin abrir y nuevecitos" esta vez he de destacar algo:

    ¿Nos hemos dado cuenta de que, a diferencia de otros artículos, en este hemos contado con los comentarios de Morféo? Es cierto que ha sido para evitar que "nos vayamos por el terraplén", pero "le hemos sacado" una intervención. Para mi es un equivalente a que en su día en el grupo Géndel alguien hubiese conseguido que el Amasterdamo le dirigiese la palabra. Pese al ejemplo no es mi intención establecer comparaciones, sólo hacer notar el detalle de que ahora tenemos un artículo (el siguiente) con la ampliación de la parte de lo tratado en este con la que nos hemos volcado, pese a que había otras opciones igualmente interesantes, aunque, he de reconocerlo, algo menos evidentes. Incluso teníamos manejo de energías y todo.

    Hemos hecho nuestra elección y dirigido la melodía. Eso es mejor que ir a la deriva. ¿Nos percatamos de lo que hacemos?

    ResponderEliminar
  62. Yep!!!
    :)
    uN fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  63. La enseñanza que me deja este artículo, muy en la linea del anterior, es que existen personas, grupos de magos, élites que con un conocimiento que escapa a nuestra imaginación se encuentran en la cúspide de esa famosa pirámide.

    Al verse superiores en conocimiento a los miles de millones de humanos nos ven como un número más que se incrementa en la granja, no es que tenga una visión pesimista, sino que así es como se encuentran las cosas hoy y quizás desde hace tanto tiempo que se nos escapan las fechas.

    Darse cuenta que mientras algunos nos preocupamos por ir a comprar ropa de moda, el teléfono de ultima generación, ver el partido de futbol, ahorrar para un auto o pagar la mensualidad de la casa otros en estos momentos ven la realidad del juego, el escenario detrás del telón, manejan las energías que mueven a los miembros del gran rebaño humano.

    Amesterdamo entonces lo relacionamos con una jerarquía muy superior, al estilo militar.

    Amasterdamo nos dice Morféo que se aplica a alguien que tiene maestría en grados de alta magia. Quizás uno hereda las características del otro al manejarse al mismo nivel.

    Hemos tenido muchos artículos sobre el tema pero ahora que lo reflexiono:

    ¿Qué es la magia?

    Segun wikipedia:

    Magia del latín magia, el arte mágico, derivado a su vez del griego μαγεία (mageia y magikee), de igual significado que en español, probablemente del antiguo persa magush, que contiene la raíz magh-: "ser capaz", "tener poder"; haciendo referencia a la antigua casta sacerdotal persa. Del sánscrito maga (ilusión), de la raíz may (obrar, mover).

    Muy en la linea de "accionar", el verdadero mago acciona, maneja la octava, tiene el poder de obrar y mover, es capaz de.

    Segun RAE:

    Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales.



    Aquí habla de producir resultados no naturales, o más bien desconocidos por las ciencias naturales convencionales. También dice "con la intervención de otros seres", ¿les recuerda algo los tan mencionados rituales?


    Entonces un amesterdamo es capaz, al manejar alta magia, de hacer lo que alguien común no puede, eso gracias al conocimiento que escapa a las leyes naturales conocidas por "la gente de a pie", un Lhumanu que en este momento está haciendo lo que mencioné arriba.


    "Resultados no naturales" dije arriba, ¿recuerdan la lección de magia No. 1? Ahí tenemos un resultado desconocido a una ley natural.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  64. ese es el problema, por ahora solo somos buscadores y si lapalabra no está mal dicha sujetos reencontrandonos con nuestro verdadero yo, el SER. La cuestión es encontrar un "iniciado que nos permita de primera mano comprender, absorber y utilizar adecuadamente el conocimiento. Porque si no me siento como un mono manejando un reactor nuclear de manera manual. en extremo peligroso pues. Y tus no enseñas, pero es como un cursito de ingles OnLine... no es lo mismo y se está expuesto a numerosos errores, que pueden ser necesarios y hasta productivos, peor como todo es perspectiva también entraña grandes riesgos. bueno, seguiremos estudiando. como dije mas arriba esperemos algún día reencontrarnos todos. Feliz noche

    ResponderEliminar
  65. ¿Quieres conectarte con tu Ser?... No es posible. No te puedes conectar contigo, es como encontrar a Dios... no tienes donde buscarlo.
    Pero puedes tomar conciencia de tí mismo, no me refiero a esa persona que usas y te usa, me refiero a TI MISMO.
    ¿Como hacerlo?: toma un martillo y machúcate un dedo... es mas efectivo que ver estupideces en youtube.
    Nada como la experiencia en directo; es la única forma efectiva de investigación.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. Me alegra constatar que eres un hombre culto... :-)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.