miércoles, 13 de marzo de 2013

SE DICE DE MI…

En este largo y complicado entrenamiento de consciencias y energías, en algún momento se llega a la práctica activa de todo lo aprendido. Hoy ha llegado ese momento e intentaremos comenzar con un ejercicio de percepción y manejo de las energías muy simple. Para ello utilizaremos una técnica o forma de percepción llamada proyección de pertenencia inicial consciente (PPIC), que consiste en intentar proyectarse mentalmente para ser el sujeto y captar su energía e intención inicial que generó la octava, sea de pensamiento, de palabras o de actos. En este tipo de ejercicio se utiliza una aseveración u opinión generada por una reacción, y una acción consciente sobre ella que actúa como catalizador energético.  Esta Acción no siempre tiene que ser valedera o verdadera, sino una contra energía que anula la primera acción-reacción para que la octava se detenga y no prospere. 

Utilizaremos para este ejercicio un comentario del artículo anterior y a continuación la respuesta o Acción no ejecutada en su momento por la intención de ser utilizada ahora, que intenta frenar el desarrollo de una octava rápida disonante. El ejercicio consiste en el análisis por parte de ustedes sobre las energías generadas y la intención inicial de las mismas. Si bien conocen el propósito de la respuesta aquí dada, no conocen la energía ni la intención inicial de la misma, pues propósito e intención no tienen porque coincidir, y muchas veces el propósito llega a ser antagónico a la intención, pues es la única forma de producir el choque necesario para acomodar la octava. 

Paso a continuación a transcribir el comentario de daplayer y a dar mi respuesta. Disculpen por utilizar su intervención como material de estudio y ejemplo, pero creo que es el adecuado por su energía y octava recurrente. Espero que le sirva a daplayer para acomodar su octava y depurar su consciencia y energía. (El comentario está transcrito textualmente sin ninguna modificación o corrección ortográfica, para evitar cualquier posible sugerencia errónea o mal interpretación de parte de los lectores y del propio implicado) 
daplayer 

buenas, resulta curioso el revuelo que se ha levantado con el comentario que hice sobre "los caballeros de la oren de la cinta de moebius" y lo mas curioso es que todo el mundo lo ha tomado por el sentido de la desigualdad de genero cuando en realidad lo dije con otro sentido..  
si me "chirrio" lo de los "caballeros", no fue por una cuestion de genero sino de identidad, por el hecho de querer englobar a todxs lxs lectorxs dentro de una "orden"(institucion de caracter religioso-militar) y a la vez estimular/incitar a estxs a actuar bajo unas sugerencias con un halo de orden(ordenanza-mandato), es decir, inducir a una "revolucion".. 
me parecio tambien curioso el hecho de que este "llamado" vieniera un dia despues del articulo sobre chavez... 
ya se que en el articulo, morfeo habla de no juzgar a nadie, se llame hitler o gandhi(aunque en mi opinion este fue un fraude tambien) puesto que no conocemos toda la realidad y el papel que representan en este juego y su cometido..  
pero aun asi,repito, me resulta curioso el llamado tras la muerte de chavez y la veneracion a este teniendo en cuenta que es un titere del sistema que juega un rol dentro de unos planes mayores, y no creo que esto sea una opinion personal, pues chavez en los ultimos 3 años ha hecho varias declaraciones publicas en las que apela a la creacion de un nuevo orden mundial..  
claro luego viene morfeo y dice que no hay que juzgar por no conocer el rol de estos personajes a una escala mayor(la del ser), pero el llamado de morfeo es para cambiar esta realidad y que no se implante el nuevo orden mundial y resulta que chavez juega-jugaba en el equipo contrario.. 
*para terminar y aunque en principio no tiene que ver con este tema(o si) os dejo el enlace a una web(es en ingles) donde entre otras cosas, habla de que algunos personajes publicos como presidentes, papas, banqueros u otras figuras, no son quienes afirman ser(bueno eso tampoco es una novedad) pero lo intrigante es que afirma que estos personajes publicos jugarian 2 o mas roles a la vez, es decir, por ejemplo afirma que JFK y jimmy carter son la misma persona y que jackie kennedy, marilyn monroe y rosalind carter tambien son la misma persona... segun la web, estas afirmaciones estan hechas tras someter sus rostros a test biometricos y analisis de voz forenses, casi na...  
buenos pues os dejo la web y me decis que os parece..: wellaware1.com 
saludos” 

Morféo en respuesta a daplayer  
Sr. Daplayer. 
No sé cual será el motivo por el cual usted, desde sus primeros comentarios como player en los comienzos del blog, hasta ahora dos años después como daplayer, no logró o no quiso comprender el verdadero propósito de los artículos, que es el de lograr que ustedes puedan ver las energías ocultas detrás de lo aparente, y saber comprender el verdadero propósito de las cosas sin tener que necesitar de su ego para confirmar sus engañosas ideas. Siempre dije, primero que no me crean, segundo que lo importante no está en lo que digo sino en lo que callo, y tercero que nada es lo que parece, y usted se empeña en creer todo lo que digo, aunque parezca ante los ojos de los demás lo contrario, a buscar en lo superficial (palabras) en vez de encontrar en la profundidad (silencio), y en regirse por las apariencias de los sujetos y las cosas. Le sugiero que comience como si recién hubiera encontrado el blog, y lea los artículos de forma correlativa desde el principio. Olvídese que los escribió Morféo, olvídese de que alguna vez comentó, olvídese de todo lo que de alguna manera le haya aportado cualquier juicio de valor, y sienta lo que lee sin prestar atención a la intelectualización de su ego. Esta es mi recomendación y consejo para que pueda encaminar su octava recurrente y salir de la rueda en la que está inmerso. Y si sus intenciones no son verdaderamente nobles, no gaste más energías en vano, pues yo no entregaré más las mías para compensar las suyas. 
Saludos. 
Ahora queda en ustedes el trabajo de dilucidar cuál es la intención inicial y la consciencia y energía de este “juego” de palabras e intenciones. Mientras tanto, quedaré observando y estudiando, si Francisco cumple con los “requisitos” proféticos que hasta ahora habían cumplido sus antecesores. Lo que sí puedo decir, es que por lo menos cumple parte de lo que decía Michel de Nôtre-Dame, Nostradamus, la elección de un Papa negro en el siglo XXI marcará el comienzo del fin. Se le dice Papa negro al Papa que representa a los Jesuitas, por sus vestiduras oscuras, hasta ahora Adolfo Nicolás. Ahora están unificadas las dos iglesias, el Papa Jesuita es el mismo que el católico y ocupa el más alto cargo illuminati. Otro trabajo de consciencias y energías para dilucidar la intención inicial que marque el resultado final de esta octava.


40 comentarios :

  1. interesante, Morfeo el escrito de hoy se ajusta de forma adecuada a una experiencia vivida por mi esta tarde, lo cierto es que cuando estas en estado de alerta a nuestros pensamientos y palabras y nos hacemos responsable de nosotros mismos (libre albendrio) el accionar cambia. si bien es cierto que no fue un ataque frontal, la semilla de la discordia fue sembrada por deplayer (morfeo hablo de no juzgar a chavez, pero el juega en el equipo contrario) la semilla solo crecerá si nosotros nos ocupamos de alimentarla mediante la controversia, el dialogo estéril de dimes y diretes defendiendo una posición de derecha o izquierda, fracmasoneria o iluminismo,

    La respuesta de Morfeo le da un corte, de forma respetuosa pero precisa, contrarrestando la intención con la que viene cargado el comentario, porque si no compartes lo que aquí se expresa y los criterios que se manejan. tienes toda la libertad de ir a a otro lugar con el que tengas mejor resonancia, que es la actitud adulta, en la madures, cada acción se sustenta en un por que, es decir, cual es la razón motivo o intención que ponemos en cada cosa que hacemos.

    el ego no es capaz de conseguir una posición tibia, por eso tiene que ser victima o victimario, sumiso o rebelde. se le dificulta separar la consideración por un ser humano que ha fallecido y las ideologías políticas que son parte del sistema de control. la existencia es una experiencia colectiva en la que se avanza de manera individual y ese proceso vivido por cada uno de nosotros, cuando logramos sintonizar con otro pares, se manifiesta como la masa critica que da inicio a un proceso de sinergia que produce resultados maravillosos.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora caigo en cuenta, si me auto evalúo en este momento y estoy en lo correcto: Puedo decir que estoy aprendiendo a percibir y a dominar ciertas energías que me podrían hacer daño. Por ejemplo el el artículo anterior donde Morfeo incita a formar una especie de revolución, la verdad no sentí motivación alguna, pues yo siento que los acontecimientos que ocurren actualmente y que están siendo difundidos mundialmente, hacen parte de la implantación del NWO, y creo que todavía no es el momento de que nosotros como seres de luz actuemos; debemos si estar muy atentos y más preparados que nunca para que cuando llegue el momento de la verdadera revolución de la conciencia humana podamos expresar plenamente a nuestro Cristo interior.


    Gracias a Morfeo no lo conozco personalmente pero este blog a sido de gran ayuda para entender y sobre todo destaparme los ojos para ver la realidad, se que debo aprender mucho más pero estoy convencido que soy un guerrero de luz y que Dios está dentro de mí, y a mi alrededor, en todas partes; antes de llegar aquí no podía saber quien era y siempre trataba de buscarlo afuera, hoy por fin entiendo muchas cosas que me dan claridad y sobre todo alegría.

    No nos podemos quedar con el trasero sentado en la cama, claro que no, debemos levantar nuestros cuerpos, nuestro ser y pintar nuestra historia, hacer, actuar, disfrutar, luchar, vivir, no dejemos que otros sean los protagonistas de nuestra vida.

    Pienso que el despertar es individual hasta el momento en que cada uno de nosotros este consciente de que brilla en su interior un Cristo y que puede expresarlo y actuar con todo su Amor, luego podremos unir fuerzas y colectivamente construir nuestro anhelado hogar y vencer a la bestia con el poder y la gracia de Dios manifestado en todo su pueblo.

    ResponderEliminar
  3. FRANCISCO JAVIER MARTINEZ ALIA14 de marzo de 2013, 6:39

    La verdad es que los últimos dos artículos no me han removido absolutamente nada,y me alegro de ello,estamos ya en la puerta de nuestra propia casa...otros que se creen haber vuelto a casa es porque aún no han salido,pero no se preocupen,en el momento de que sean conscientes de ello,su viaje de ida y vuelta será muy corto,se darán cuenta de que el tiempo no existe,lo creo su mente,el enemigo tampoco,y su espada es una simple brizna de paja.
    Por lo tanto,desen el gusto de poner esa paja en sus labios y sonrían con el corazón.

    ResponderEliminar
  4. La intensión inicial en el comentario de daplayer era intentar hacer una aclaración sobre una intensión(la de Morféo) mal interpretada.


    Me explico. En el momento que Morféo habla de la Orden de los Caballeros de la cinta de Moebius no quiere imponer ni un mandato, ni ordenanza y mucho menos discutir sobre géneros. Fue ahí donde ocurrió el desvío de la energía por parte de daplayer.


    Después tenemos una especie de rechazo ante ciertos personajes y situaciones, mirando e interpretando bajo los ojos del ego(extensa gama de observación), más o menos la misma causa de la mal interpretación explicada arriba. Es como si pusiéramos más atención en los detalles secundarios y olvidándonos del mensaje central.


    También la actitud cuenta mucho, el sospechosismo o creer que todos están en contra de todos al final solo nubla el panorama completo, ver el NWO hasta en la sopa creo que tampoco ayuda, y buscar solo el lado malo de las cosas también es originado por el yo de turno que busca satisfacerse, recordemos "por sus frutos los conoceréis (hablando de personajes conocidos y no tan conocidos)


    Es por eso que Morféo aconseja leer de nuevo todo, centrando la atención en el mensaje y olvidándose de prejuicios, creencias y tantas cosas que pudieran desviar la intensión(energía) de cada palabra, frase o artículo.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. el propósito está claro! desde un principio, quien mas quien menos todos lo conocemos en parte y tendemos a ir hacia el mismo sitio, que será aquel que nos ayude a ver cada vez más claro todo lo que nos rodea, la Realidad General que ha permanecido oculta desde siempre.


    En el camino a recorrer nos encontraremos con diferentes piedras, algunas ya estaban ahí, otras las ponemos nosotros mismos desde nuestra propia arrogancia y otras son ubicadas cuidadosa y premeditadamente con el fin que tropecemos con ellas.


    Allí es donde aparecen las disonancias, los desajustes, es como si fuéramos todos avanzando en un barco con viento favorable y de pronto un remolino de viento desinfla las velas, lo que provoca que el barco se detenga, que haya que tomar envión de nuevo con la consabida perdida de tiempo qu tal frnomeno ocasione

    ResponderEliminar
  6. Compañero Leumas, estaba estudiando esta invitación de Morfeo de dilucidar cuál es la intención inicial y la consciencia y energía de este “juego” de palabras e intenciones y me doy cuenta que lo has expuesto de una manera concreta clara y conscisa y por todo esto apoyo al 100% tu comentario.

    Seguramente Deplayer no ha tomado en cuenta toooodo lo que implica ser un guerrero de la luz y que la invitacion que nos hace Morfeo a tomar acciones,se tiene que considerar que esto se tomará en cuenta de acuerdo al criterio de un guerrero y eso no dá cabida a las interpretaciones que Deplayer ha hecho de manera tan incisiva. Creo que Deplayer está subestimando a todos los guerreros de "EL BLOG".-

    un abrazo.-

    ResponderEliminar
  7. el propósito está claro! desde un principio, quien mas quien menos todos lo conocemos en parte y tendemos a ir hacia el mismo sitio, que será aquel que nos ayude a ver cada vez más claro todo lo que nos rodea, la Realidad General que ha permanecido oculta desde siempre.

    En el camino a recorrer nos encontraremos con diferentes piedras, algunas ya estaban ahí, otras las ponemos nosotros mismos desde nuestra propia arrogancia y otras son ubicadas cuidadosa y premeditadamente con el fin que tropecemos con ellas.

    Allí es donde aparecen las disonancias, los desajustes, es como si fuéramos todos avanzando en un barco con viento favorable y de pronto un remolino de viento desinfla las velas, lo que provoca que el barco se detenga, que haya que tomar envión de nuevo con la consabida perdida de tiempo y energía que tal fenómeno ocasione y las turbulencias en los ánimos de los tripulantes que esperaban un viaje distinto.

    Creo que debemos anticipar las turbulencias y evitar sus efectos nocivos en el viaje que estamos realizando, creo que debemos ser cuidadosos en el dispendio de nuestras energías y enfocarnos en nuestro propósito particular aunando nuestra intención en ese sentido e ir a la par de aquellos que nos acompañan

    Pero eso dependerá de la Intención de cada uno, que es lo que realmente desea hacer, que siente que necesita para su vida, tal vez para algunos haya llegado el momento en el cual realmente deberá tomar una decisión trascendental, ya no hay lugar para nada más

    Un Fuerte Abrazo a Todos los Hermanos

    ResponderEliminar
  8. Estoy intentando entender esto de la "intensión inicial".

    Muchas veces he escrito comentarios aquí y en otros blogs, a los cuales al releerlos, los he borrado sin publicar, incluso con desarrollos que me han llevado media hora o más elaborarlos. Pero que pasaba, al releerlos, esas palabras que había encontrado con tanta precisión y delicadeza no se acercaba tanto como yo quería a lo que quería transmitir.

    Otras veces, mi intensión siendo la misma al final del escrito tenía como una zona oscura (y me refiero a falta de claridad, no de mala intensión) o quizá superficial, de hacia donde estaba apuntando mi discurso... en estos casos la no publicación, era a lo que llegaba.

    Ahora cuando leo, "muchas veces el propósito llega a ser antagónico a la intención" me vienen a la mente muchas, muchísimas imágenes de aparentes contradicciones de actos de amor y miedo (o aparente violencia) y viceversa.
    Y en este punto, me surge una frase controversial.... el fin, ¿Justifica los medios? Y en los casos más aberrantes, si su intensión es del Amor más puro... ¿Es concebible? ¿Por quién?


    Este ejercicio de percepción y manejo de energías que propone Morféo, me gusta, porque me da más dudas que certezas, y en un punto, no me siento incómodo por ello.


    Estando en la Argentina, viendo esta movida papal y la enorme cantidad de energía generada que veo a mi alrededor, desde mi familia, amigos, compañeros de trabajo, noticias, blog, etc. Me impulsa a mantenerme en el centro, y lejos de arrojar alguna piedra, y sumarme a los detractores, o sacarle brillo a mi nacionalidad y ponerle emoción barata al asunto, estoy intentando desde mi tibieza ver qué (me) esta pasando. Porque cuando un "mago" te lleva a mirar una mano es porque por la otra saca el conejo.


    Abrazo grande
    HH
    PD: Releí el comentario y va de la mano con mi intensión, amorosa.

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasó lo mismo con este artículo, traté de escribir varias cosas y al final no publiqué nada por que sentí que no aportaban nada y como mencionas tampoco representaba muy bien lo que siento.

    ResponderEliminar
  10. Quizá es porque Nos llega lo que los mensajes "callan". Solía afligirme por eso. Ahora no. Quizá en esta aparente no acción entendamos un poco más a Morféo.

    ResponderEliminar
  11. Pues no estoy seguro de entender mucho, pero vaya que el artículo y el ejercicio mueven muchas cosas dentro de mi aunque no las escriba, jeje

    ResponderEliminar
  12. Viendo la imagen del Morfeo de Matrix, ¿Qué pasaría si no tomaras ninguna píldora? ... y ¿si te tomás las dos, te dará diarrea? Un poco de humor...
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  13. Resulta ser que cuando vi en últimos comentarios este de
    Dalplayer, al leerlo por encima no sentí una intención con amor, sentí mas
    tristeza y vacío y no lo leí no hasta este momento.

    La respuesta de Morféo es como él dice para acomodar las octavas y se le denota
    calma, tranquilidad y sobretodo amor con su semejante.

    El camino es Ser, que tu interior te de certeza, te de paz, te de alegría,
    muchas veces nuestra intención parte de la mente, del miedo, de la duda y no
    genera cosas lindas sino son bien manejadas.

    Lo hecho aquí me recuerda el libro de las 9 revelaciones, cuando habla de los
    ladrones de energía, que la única forma de "combatirlos" es poniéndolos
    en evidencia, como se muestra aquí.

    Si bien cuesta accionar y no reaccionar cuando la intención del otro no es la
    correcta.

    Para este caso cito la frase que puse Cemec en el foro:

    "Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas
    y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de
    hablar".

    Marquesa de Sévigné (1626-1696) Escritora francesa.

    Todo mi amor y luz para ustedes, gracias por compartir.

    Un abrazo de corazón

    ResponderEliminar
  14. Hermano has borrado mi cara de asombro y preocupación y he soltado la carcajada del dia, creo que si no te tomas ninguna te quedarás en el LIMBO , y pues para la otra opción, siempre tendremos un pepto bismol disponible en la farmacia.-
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  15. Me ha causado mucha gracia, no se me hubiera ocurrido!!

    Podrían ser dos rojas o tres azules y así seguir con las combinaciones sin fin... solo causarían eso, un leve y pasajero inconveniente gástrico, nada más.

    Por eso creo que lo más importante no es el color que se ve (lo que se dicen) sino (lo que callan), representan y lo que cada una de ellas movería particularmente dentro nuestro debido a la Acción! realizada, pues las pastillas son nada más que llaves (elección) que abren o cierran definitivamente la puerta (Consciencia des Ser-SER) que existe dentro nuestro.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. estimado Morféo.

    Por favor tenga usted a bien borrar este comentario que fue hecho y borrado por mi ya que después publique el mismo agregando una imagen.

    !! (curiosamente aparece de nuevo como invitado)!!...

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Suscribo totalmente lo dicho por Leumas. La intención inicial era hacer una
    aclaratoria sobre algo pero luego viene el arranque de la octava rápida
    inestable y el texto degenera en una acusación muy sutil hacia unos
    supuestos planes "muy sospechosos" por parte de Morféo.

    A continuación viene mi depuración de energías del texto de daplayer. Por
    favor, debo aclarar que lo siguiente que escribo es mi PERCEPCIÓN de la
    energía del texto de daplayer, lo digo por si algún despistado cree que soy
    yo GALEOTE el que habla. No está de más aclarar que no suscribo lo escrito
    por daplayer y que percibí algo extraño apenas leí el comentario en el post
    anterior.

    A continuación mi traducción de energías del texto del susodicho daplayer:

    No me referí a lo de los "caballeros" en el sentido de favorecer al sexo
    masculino y menospreciar al femenino. Paso a explicar:

    Morféo, para mi lo que estás haciendo es manipular la energía del suceso de
    la muerte de Chávez con la intención de formalizar la creación de una secta
    disfrazada de Orden, con la que inducir a tus lectores a actos
    "revolucionarios" bajo tus órdenes, así empezaron Hitler y muchos otros.

    Lo digo porque para mi es sospechoso y demasiado casual que el llamado haya
    sido hecho al día siguiente de la publicación del artículo sobre Chávez.
    ¿No estarás aprovechando que los ánimos están caldeados con este suceso
    para darle el empuje inicial necesario a tu secta?

    Veneras a Chávez a pesar que está más que claro que era un agente del
    N.O.M.Para mi, Morféo, tienes doble discurso y lo usas según tu
    conveniencia en el momento, por tanto eres un falso.

    Y para que veas que lo que digo no es tan descabellado, te dejo una web
    donde hay otros que como tu "no son quienes afirman ser" y juegan dos o más
    roles a la vez.


    Esta es mi destilación de energías del texto de daplayer, espero haber
    entendido bien el ejercicio.

    Saludos a todos,
    GALEOTE

    ResponderEliminar
  18. Comenzaría apuntando como dice Charrura, pero remitiendo al film de las 9 Revelaciones donde puede verse este efecto en una conversación entre dos en el minuto 34:30 a minuto 35:00.El juego de apoderase de energía de uno a otro es bastante aclaratorio.

    (Si no recuerdo mal hay un link en los comentarios del artículo pasado)

    En el asunto de estudio y a modo de ejercicio, queda claro quien es la REACCION y los motivos que lo identifican en este rol (no es objeto criticar ni la reacción ni la acción) las opiniones personales por las que manifiesta su desacuerdo conforme con su propia razón, dejan percibir la carga de energía por las que mueve su REACCION. Termina su comentario rebajando la tensión tras los dicho cambiando de tercio y desviando la atención a otro asunto diferente.

    Con intención de poner las cosas en orden y regulando la energía vertida en los puntos tocados por la REACCION, la ACCION comienza frenando de entrada su ímpetu y por pasos, desmonta sus argumentos aludiendo la falta de interpretación de las energías que mueven los artículos publicados desde el principio, para ello evidencia y demuestra un buen conocimiento sobre el sujeto y su evolución remontándose a sus comienzos en el blog, identificando su primer nick y luego el segundo.Termina aconsejando acomodar su octava mediante una serie de recomendaciones e instándole a que investigue se convenza a si mismo y no pierda su energía, tiempo y el del resto si no merece la pena el esfuerzo.

    Resumiendo, una vez más me viene del recuerdo el artículo MARIA AGENTE DE LAS SOMBRAS, donde se indica :

    "En esta realidad matricial 4x4 no hay forma de quedar neutros y fuera de su influencia. Sin embargo, sí podemos, si somos conscientes, elegir la tercera alternativa en nuestra octava rápida y no alimentar ni a unos ni a otros, pero no podemos en la octava lenta ser libres completamente, siempre seremos soldados de Wotán o Baphomet"

    Ahora con permiso ,continuaré por mi cuenta viendo en esta octava del ejercicio como aplica este último párrafo y observando si la contra energía anuló la ACCION-REACCIOM y se detuvo sin prosperar la octava

    MUCHA LUZ . MAYODEL68

    ResponderEliminar
  19. Compañero Galeote en mi opinión has captado e interpretado las energías del comentario de Daplayer de una manera correcta, creo que yo no lo hubiera interpretado mejor, apoyo completamente tu persepción.-

    Agradezco a Daplayer así como a los que le dieron un (me gusta) a su comentario original que fueron tres personas, el haber servido de ejemplo para la realización de este ejercicio.-

    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  20. Cuando abres tu conciencia a la verdad y tienes el firme deseo de llegar a ella, todo se aclara en la mente y corazón, dejas de lado los preconceptos que alguna vez fueron útiles y sientes ese placer y felicidad interior de comenzar a percivirte libre, para cruzar al fin el lumbral de la separacón. Gracias Morfeo por tu invalorable aporte a la web.

    ResponderEliminar
  21. Lo que me transmite y da a entender es una infravaloración
    por parte de Morféo hacia sus lectores y una sumisión total de estos a sus “supuestas ordenanzas religiosas y militares”. Vestido todo con el concepto tan de moda que es revolución, que tantas discordias genera y que si la personificamos en Chávez, más todavía a día de hoy.

    Luego, mención a uno de los axiomas más utilizados aquí, evitar
    juzgar a los demás, seguido de un juicio de valor marcado hacia un personaje y
    que nos lleva de nuevo a confusión. Entendemos que no se debe juzgar, y menos si la información que tenemos es difusa e incompleta, pero juzga en la misma frase y párrafos siguientes. Aun así capta atención porque está enlazando y mezclando algunas ideas expuestas en el blog con interpretaciones personales (ego), que dan a entender un mensaje e intención muy alejados de lo que yo siento que Morféo transmite.

    Finalmente, desvirtúa la figura de Chávez englobándolo como
    un títere más del sistema, dentro de planes mayores supuestamente del
    NOM, de sobras conocido ya como ViejoOM, De Chávez se pude discrepar muchas cosas, pero de querer seguir con lo ya establecido me parece que no.

    Como brocha, sembrar mayores dudas y desviar la atención del artículo hacia el link, que aunque todo está relacionado, no complementa el artículo.

    Intención inicial de estas energías generadas: Sembrar dudas
    sobre la intención del mensaje de Morféo, desvirtuarlo y confundir al lector
    mezclando la información para dificultar su comprensión. Desviar la atención
    del lector y ¿poner en duda a Morféo y a los temas debatidos aquí?

    Los lectores sin una postura fijada en lo que aquí se comenta, nuevos lectores o lectores ocasionales pueden caer en mayor confusión gracias a este comentario, caer en esta nueva/ajena octava rápida generada.

    Esto no es más que mi análisis de las energías sentidas al leer el comentario del artículo y lo que me parece su intención.

    Espero no haberles aburrido demasiado,
    Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  22. Mientras escribo estas líneas, una cochinilla recorre mi mesa. Si la vuelvo de espaldas, puedo ver cómo se agita raudamente para volver a ponerse patas abajo. Durante ese tiempo tiene un objetivo en su vida.

    Me permito imaginarla explicando su historia en la próxima reunión de cochinillas. Luego, su fiereza se mezcla con una cierta decepción. Ahora que lo ha "conseguido", la vida parece exenta de objetivo.



    Vale más utilizar las energías para resolver problemas, que hacerse la víctima buscando ayuda en los otros, o bien murmurando, criticando o agrediendo.


    La mayoría de las discusiones, son juegos psicológicos que permiten a los protagonistas evitar ocuparse de los verdaderos problemas.

    ResponderEliminar
  23. Simplemente genial. Qué forma tan bella y clara de resumir y presentar las cosas.

    ResponderEliminar
  24. Hola Warm8

    Dices "creo que todavía no es el momento de que nosotros como seres de luz actuemos", y te diría que tu eres un único ser, no hay una parte o modalidad tuya como "ser de luz", aunque reconozco que es una tendencia general el vernos como seres fragmentados y es fácil no darse cuenta de lo que uno dice. Igual sucede con el asunto de "actuar", el momento siempre es ahora, empezando por las cosas pequeñas del día a día. Es como un entrenamiento, empiezas por cosas sencillas y así te vas desarrollando. Si para actuar esperas a que ocurra una catástrofe o se lie parda probablemente te falte "entrenamiento" para afrontar satisfactoriamente esa situación. Ayuda hoy a llevar la compra a la vecina y habrás aportado tu granito de arena para un mundo mejor, hoy, ahora, no en un hipotético mañana. Si tod@s tuvieran esta idea en mente el mundo se trasformaría de un día para otro, pero alguien tiene que empezar a enseñar con el ejemplo.

    En parte es algo que ya sabes:

    No nos podemos quedar con el trasero sentado en la cama, claro que no, debemos levantar nuestros cuerpos, nuestro ser y pintar nuestra historia, hacer, actuar, disfrutar, luchar, vivir, no dejemos que otros sean los protagonistas de nuestra vida.

    Pero otro de tus yoes se empeña en dejar para mañana lo que puedes hacer hoy:

    Pienso que el despertar es individual hasta el momento en que cada uno de nosotros este consciente de que brilla en su interior un Cristo y que puede expresarlo y actuar con todo su Amor, luego podremos unir fuerzas y colectivamente

    Me parece estar escuchando a dos Warm8 diferentes. Sería bueno que unificases esos dos yoes.

    ResponderEliminar
  25. Este artículo y sus respuestas me resultan, en general, inusuales. Debe ser que hoy me he levantado con otro pie diferente. Al "proyectarme" en Daplayer percibo una cierta suspicacia y desaliento porque al leer el artículo sintió que este apoyaba a otro títere del sistema, y de los más caricaturescos, a la vez que le parecía que Morféo emulaba la labor revolucionaria de este títere, queriéndose igualar a él en alguna forma, con su mención de los caballeros de la cinta de Moebius. La última parte de su comentario parece ser realizada por otro "yo" y con esta parte estoy en la duda de si realmente le llamó la atención el enlace y quiso añadirlo de todas formas o intencionalmente quería reforzar la sensación de "esperpento".

    Siento que él tiene su punto de vista, y, desde su verdad, él sentía que tenía la razón. Otro asunto posterior son las interpretaciones y el peligroso juego de los yoes, donde una intención inicial de cualquier índole puede trasformarse en lo más inesperado si hay semillas para ello. En ese sentido la respuesta de Morféo me parece que sólo encauza a leer el artículo desprendiéndose de las presiones de los "yoes", que llevan a las sensaciones sufridas por Daplayer, a la vez que deja claro que no se enredará en ese juego de los yoes.

    Sólo agradecer a Daplayer el haber servido como representación de un concepto y permitirnos trabajar un poco sobre nosotros mismos. Sin su colaboración el artículo habría sido diferente. Por otra parte imagino que le resultará cuanto menos curioso la cantidad de cábalas que pueden salir de un comentario, así que para él también puede ser interesante observarse en los ojos de l@s demás. Quizá cuando hayamos trabajado suficiente sobre este artículo y Morféo publique el siguiente él mismo pueda darnos su opinión sobre este asunto antes de que se cierren los comentarios. A mi me resultaría interesante conocer el análisis de la parte implicada, por más que, inevitablemente, sea parcial, aunque realmente ninguno podemos evitar ser parcial en mayor o menor medida.

    ResponderEliminar
  26. Gracias a ti, Francisco. Supongo que no serás el Papa, aunque ya le valdría a él pasarse por aquí, seguro que aprendería muchas cosas que ni toda la Curia podría enseñarle, mediatizada ésta por los poderes fácticos que limitan la libertad y coartan y reprimen los auténticos sentimientos y la amplitud de miras.

    ResponderEliminar
  27. Te dejo una cita de Gandalf.

    ResponderEliminar
  28. Pido perdón a los lectores por este último comentario, y no por su "intención" sino por un error involuntario cometido en el mismo.

    Leyendo al tabernero amigo Cemec, mencionando a la intención e intensión.

    Me pregunté... upa, ¿Qué hice?

    Volví a mi comentario, y veo que sin "intención" cometí el error de escribir justamente esta palabra con "s" (salvo alguna excepción)

    Lejos de haber sabido la diferencia de ambas antes del escrito, y permitiendo que los efectos de Babel siga haciendo de las suyas, hoy me entero que intención e intensión, tiene dos significados diferentes pero similares.

    En todo caso, dejaré el escrito original tal cual fue escrito y valga esta aclaración para interpretar el mismo.

    Valga este error para hacerme conocer que también existe esta diferencia entre estas palabras homófonas.
    http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/intencion-o-intension-168591.html

    Saludos

    HH

    ResponderEliminar
  29. Estimado HH.

    No hay de que preocuparse ni disculpas que ofrecer, yo también pasé por alto ese (tal vez) mensaje de Morféo; cuando leí y re leí el Artículo me percaté de las (s) pero lo dejé pasar suponiendo que era un pequeño fallo nada mas, luego veo tu comentario y observo sorprendido que usaste las (s) y también las (c), entonces recién ahí caigo en la cuenta que estoy dejando de ver algo importante, busco en el diccionario de la RAE y cual no sería mi sorpresa al comprobar que efectivamente ambas palabras que suenan exactamente igual pero representan un significado sustancialmente diferente, básicamente es.

    INTENCIÓN: Determinación de la voluntad

    INTENSIÓN: Intensidad

    (supongo que la palabra intensión no es muy usada y conocida debido que al sonar igual que con (c), que genera confusión en el lenguaje hablado)


    Ahora las (s) del texto publicado por Morféo han desaparecido lo cual indica que quizá ya se logró la intensidad buscada y ahora debemos centrarnos en nuestra determinación para seguir el camino ya a buen paso.

    Por lo cual debido a tus (s) me percate del mensaje dentro del mensaje (parte de lo que calla), así que ninguna disculpa al menos de mi parte y Gracias!!

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola, en mi opinión lo que intenta Morféo en este “juego” es
    que intentemos ser imparciales al pensar y sentir, ya que para poder hacerlo se
    debe poder mirarse a si mismo y no identificarse con ningún yo falso que forme
    parte de la personalidad, de ese modo las energías que se generan son de mayor
    calidad, es decir que tienen una frecuencia mas alta de energía.

    Por lo
    tanto este “juego” seria mas un ejercicio, que si se aplica diariamente en la
    vida ayudaría a despertar la conciencia o eso creo, de ultima tal vez Morféo lo
    explique en el siguiente articulo…



    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Todo es verdad y mentira al.mismo tiempo. Lo bueno o lo malo depende de la posición y la evoluciòn del ser consciente. Con nuestras opiniones, accione y emociones creamos conexiones y ataduras que no percibimos. Si somos capaces de ver se nos muestra el.juego.

    ResponderEliminar
  32. Hola a tod@s,

    Me resulta interesante la propuesta de trabajo por parte de Morféo , porque más allá de enfocarme exclusivamente en daplayer como ejemplo, amplío mi punto de atención y lo aplico a modo personal, en mi mismo , mis comentarios , mi intención Inicial y la destilación por parte de ustedes.

    Digo esto, porque en más de una ocasión he tenido que volver a comentar sobre un comentario ya escrito por mi.. tratando de "arreglarlo" (corrigiendo la octava ) o de traducir o equiparar , por decirlo de alguna manera ,la energía de mi intención inicial a la energía de destilación de los lectores.

    Ejemplos...tengo varios pero me remito a mis últimos comentarios en el artículo " Lo incomprensible", donde en mi Intención Inicial "proyecté " lo que entendía era la función de los programas de relleno ( solo lo cito a modo de ejemplo ).

    Sin embargo y sin entender como pasó , me encuentro con que había lectores que habían destilado o interpretado "Mi Intención Inicial " de manera errónea....o mejor dicho , a su manera...

    Es curioso, porque pude darme cuenta que si leemos cualquier artículo o comentario con el SER, este lo destila de manera correcta y puede modificar la Octava de manera natural ,ya que ahora podemos decir que logramos hacer una proyección de pertenencia Inicial consciente para mostrarnos la energía de la Intención Inicial( La profundidad del silencio)...pero si leemos con el Ego solo podemos ver lo superficial de las palabras y aquí nos movemos con las pasiones dando como resultado una acción y una reacción.

    Sin duda, al menos por mi parte, sería como decir que ciertos artículos o comentarios podrían ser como pólvora y mi Ego un mechero ( encendedor ).....ya sabemos como termina dicha situación.

    Creo que estamos enfocando el ejemplo solo desde una perspectiva o simplemente desde el "Emisor" , y me parece que falta un catalizador mediante que tiene que ver con el "Receptor" que de alguna manera, afecta o modifica el mensaje Inicial sin que tenga que ver este con el propósito del mismo.

    Ya por último me voy a centrar en el ejemplo de daplayer y "mi destilación al respecto".

    Intentaré ser breve y conciso...

    Coincido en principio con todos los comentarios y supongo que habrá tantos puntos de vista como lectores y la mía es una más de estas tantas.

    A mi sentir , el comentario de daplayer y la respuesta de Morféo nada tiene que ver con el ejemplo publicado en el artículo ni con la Orden de Caballeros o cuestión de sexos.

    Veo en daplayer un lucha interna manifestando dualidad en sus comentarios.

    Tomando parte de la respuesta de Morféo ( lo que dice ) y lo que calla -..."Siempre dije, primero que no me crean,.......y usted se empeña en creer todo lo que digo.......Le sugiero que comience como si recién hubiera encontrado el blog, y lea los artículos de forma correlativa desde el principio.

    Estoy convencido que daplayer se encuentra en una pelea constante , aún , de Luces y Sombras, donde intenta manifestar su SER, pero el Ego con sus pasiones por momentos ganan la batalla.

    La respuesta de Morféo, si recuerdan, es la que usaba bastante seguido hasta conseguir la alquimia necesaria para conseguir manifestar el SER , y la utilizaba hasta lograr "el filtro " de los que consiguieron ganar esa batalla entre el Ser y del Ego.

    Por eso Morféo le dice...-"no gaste más energías en vano, pues yo no entregaré más las mías para compensar las suyas."

    Es decir, si no se hace responsable de la parte que le corresponde , si no quiere hacerse sus propios zapatos , sacrificarse en su convicción para conseguir su liberación....mejor desista porque yo, ya hice mi parte...



    Esta es mi interpretación......que locura.... ¿ O No..? supongo que Morféo ya nos lo dirá más adelante.
    Reciban un fuerte abrazo!!!!!
    Helimer209!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Señores, que buen ejemplo de manejo de energías, pude sentir desde una zona nueva que no era mi intelecto como se desenvuelve este conocimiento, ademas puedo sentir que la cinta de moebius se torna mas amigable como concepto, ya que con este ejercicio creo entenderla mejor.
    Mis cordiales saludos y agradecimientos a todos.
    Neil.

    ResponderEliminar
  34. Jeisson Leonardo Rico Duque16 de marzo de 2013, 15:09

    Trataré de no caer en la trampa de juzgar al prójimo (trampa en la que caigo reiteradas veces).

    Deplayer en lugar de leer el mensaje leyó las palabras. El mensaje es sutil, las palabras son densas. El mensaje sutil se siente, se intuye, las palabras se razonan.

    Tal vez Deplayer aún no comprende el lenguaje del blog y su propósito, por eso Morféo lo compele a leer o releer los artículos en orden ascendente, desde el primero hasta el último. Morféo le ha dado el beneficio de la duda. Morféo dice: ¿son nobles sus intenciones? Olvide todo y relea todo sin juicios ni prejuicios. ¿Sus intenciones no son nobles? Entonces retírese, por favor.

    En el mensaje de Deplayer vi falta de comprensión, mas no malas intenciones. Bueno, eso vi hasta que esta frase me sembró la duda: "para terminar y aunque en principio no tiene que ver con este tema(o si)". No sé por qué, pero ese "(o si)" me sonó chocante. En fin, por ahora también prefiero concederle el beneficio de la duda.

    En conclusión: ¿La intención de Deplayer? Buena (dudosamente buena) pero desviada por su falta de comprensión. ¿La intención de Morféo? Encaminar a Deplayer.

    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  35. Sr Daplayer.

    recién ahora encuentro las palabras y conceptos necesarios para dirigirme a usted de manera correcta y constructiva, ya que si he de decirle algo debe ser algo útil para todos y sepa que al primero a quien me dirijo es a mi mismo.

    No voy a analizar ahora su mensaje ni a responder sus afirmaciones que conforman el mismo, ya que mas allá que tenga razón o no en algo o en todo, en este momento lo considero una pérdida de tiempo para ambos.

    Solo me dirigiré a usted desde el mas absoluto respeto y consideración, asumiendo que realmente está interesado en si mismo; Para decirle que al tratar de acercarme a sus pensamientos he visto infinidad de información, libros, teorías, ruido!!. Todo eso perjudica porque no lo deja buscar dentro suyo, no lo deja acercarse a usted mismo, no está mal estar al tanto de absolutamente todo lo que le interese y quiera saber, pero usted se ha olvidado de Filtrar-Destilar y por último Asimilar lo que crea correcto, desechando lo demás, no porque no sea cierto, (tal vez lo sea) pero en este momento no es útil y necesario para usted y no producirá el efecto que debe producir.

    Si interpreta correctamente la recomendación principal de Morféo fíjese que en otras palabras dice ¡lo mismo! que lo dicho por "Alguien" en un sermón hace más de 2000 años, es más le aseguro que es el mismo mensaje en circunstancias diferentes; Hace poco lo transcribí en un texto a un compañero lector, ahora se lo ofrezco a usted para reafirmar lo que de diferente manera le ha sido sugerido.

    Espero de Corazón que mis palabras le resulten útiles para usted.

    " Nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque revienta los odres, y se pierden el vino y los odres;
    a vino nuevo, odres nuevos.

    El Galileo hace 2000 años ".

    PD: Recuerde, el significado que estas palabras tienen, es para todos y para cada nuevo día, pero el suyo no será el mismo que el dado por mi o por cualquier otro; Busque en su Corazón y encontrara el mensaje correcto, el que contiene SU sensación de Verdad para usted.

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  36. ...“En este tipo de ejercicio se
    utiliza una aseveración u opinión generada por una reacción, y una acción
    consciente sobre ella que actúa como
    catalizador energético. “...

    ...“Esta Acción no siempre tiene que
    ser valedera o verdadera, sino una contra energía que anula la primera
    acción-reacción para que la octava se detenga y no prospere. “ ...

    Parto de lo “sentido” sindejar atrás lo ilusorio de esta realidad y el engaño en que vivimos, y por ende, “sentimos”.

    En su día decidí creer a Morféo, me declaré crédula y pragmática, cayendo en una paradoja. ¿Cómo será esto?
    Creo en lo que dice porque “siento” que debo creerlo, siento los choques que provoca en mi octava, en el blog y en los demás, siento como estamos conectados. E, independientemente que lo crea o no, lo “siento”.
    Por otro lado, siempre está el lado científico que lleva a experimentar detrás de lo aparente. Aún no teniendo una formación científica, matemática, física, etc., como he comentado en otras ocasiones, eso no me priva de captar la esencia de lo que transmite.
    En este caso capto cómo Morféo está siendo generoso y tibio porque da respuesta a las dos únicas posibilidades “posibles”, valga la redundancia.

    1.- daplayer puede estar en la “búsqueda del camino” y, entonces, le da el consejo o la pista para reacomodar su octava.

    2.- daplayer es un software malicioso y, en ese hipotético caso, lo desenmascara.

    Las energías que se mueven aquí son poderosísimas, así las percibo. Morféo busca y detecta Humanos y Viryas, después, los entrena. Esa es la energía intensa que “siento” y la intención inicial.
    Encuentro respuestas a mis preguntas. Esta es la respuesta. La realidad es esta. Estoy y soy en un sitio real. Más real que mi vida “normal”. Las fuerzas o energías que se manejan en este sitio, como bien intuye Cemec en un comentario de su/nuestra taberna, nos hacen vibrar en una determinada frecuencia energética (fe). Estamos creando el nuevo mundo.
    No es nada espectacular, es de lo más normal, como la primavera que se abre paso.
    Hemos tomado partido ya aunque algunos estemos un poco despistados. Nos tomamos hace un tiempo la pastilla roja y no hay vuelta atrás. Puedo demostrarlo según lo experimentado por mí, diciendo que aunque aquí hay “libertad” de acción y de erudición, cuando nos alejamos de esta vibración por algún motivo, (por ejemplo, yo he estado “poseída” por otras teorías durante algún tiempo, por eso de la experimentación y demás...), nos “sentimos” perdidos. Me he sentido como con una mala digestión, una pesadilla, no estaba vibrando en la realidad, estaba inmersa en la ilusión de matrix.
    Cuando he vuelto aquí me he sentido en el sitio donde debo estar y pertenezco por derecho divino. Este sitio tiene la intención de la creación y de la expansión de todas nuestras conciencias. Así sea, así es.

    Gracias Morféo. Gracias a
    todos por Ser.

    ResponderEliminar
  37. SIG Dijo:

    ¡Menudo rapapolvo que me regala Morféo!

    Siempre reseñando que lo importante está en lo que calla y yo cavando cuatro metros de zanja, tocar fondo y ¡seguir cavando!...

    Ahora, es en este momento de silencio en meditación, llamado "desierto" en los Ejercicios espirituales de Ignacio de Loyola, que me dejo llevar tratando de no intelectualizar como dice Morfeo, para encontrar a mi manera, tan abstracta como la de cualquiera, alguna otra intención que tal vez estaba a ras de suelo. Quizá con una pequeña brocha habría podido sacudir desde el inicio la fina capa de arena.

    CIRCA MISIONES

    ¿Será que Morféo posee realmente facultades de precognición? No, esto no puede ser, no sería justo ¿justo?El caso es que ahora descubro el nombre del llamado cuarto voto que profesan los jesuitas cuya fórmula dice: Militar para Dios bajo la bandera de la cruz y servir sólo al Señor y a la Iglesia, su Esposa, bajo el Romano Pontífice, Vicario de Cristo en la tierra.

    ¡Acabáramos!

    Reciba un afectuoso saludo.

    S. I. G

    ResponderEliminar
  38. Eugenio estuviste genial, me solidarizo, un abrazo.-

    ResponderEliminar
  39. No Cemec, no soy el Papa, pero algo tendremos los Franciscos que hasta los Papas quieren llamarse asi. Recibe un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.