miércoles, 13 de marzo de 2013

SE DICE DE MI…

En este largo y complicado entrenamiento de consciencias y energías, en algún momento se llega a la práctica activa de todo lo aprendido. Hoy ha llegado ese momento e intentaremos comenzar con un ejercicio de percepción y manejo de las energías muy simple. Para ello utilizaremos una técnica o forma de percepción llamada proyección de pertenencia inicial consciente (PPIC), que consiste en intentar proyectarse mentalmente para ser el sujeto y captar su energía e intención inicial que generó la octava, sea de pensamiento, de palabras o de actos. En este tipo de ejercicio se utiliza una aseveración u opinión generada por una reacción, y una acción consciente sobre ella que actúa como catalizador energético.  Esta Acción no siempre tiene que ser valedera o verdadera, sino una contra energía que anula la primera acción-reacción para que la octava se detenga y no prospere. 

Utilizaremos para este ejercicio un comentario del artículo anterior y a continuación la respuesta o Acción no ejecutada en su momento por la intención de ser utilizada ahora, que intenta frenar el desarrollo de una octava rápida disonante. El ejercicio consiste en el análisis por parte de ustedes sobre las energías generadas y la intención inicial de las mismas. Si bien conocen el propósito de la respuesta aquí dada, no conocen la energía ni la intención inicial de la misma, pues propósito e intención no tienen porque coincidir, y muchas veces el propósito llega a ser antagónico a la intención, pues es la única forma de producir el choque necesario para acomodar la octava. 

Paso a continuación a transcribir el comentario de daplayer y a dar mi respuesta. Disculpen por utilizar su intervención como material de estudio y ejemplo, pero creo que es el adecuado por su energía y octava recurrente. Espero que le sirva a daplayer para acomodar su octava y depurar su consciencia y energía. (El comentario está transcrito textualmente sin ninguna modificación o corrección ortográfica, para evitar cualquier posible sugerencia errónea o mal interpretación de parte de los lectores y del propio implicado) 
daplayer 

buenas, resulta curioso el revuelo que se ha levantado con el comentario que hice sobre "los caballeros de la oren de la cinta de moebius" y lo mas curioso es que todo el mundo lo ha tomado por el sentido de la desigualdad de genero cuando en realidad lo dije con otro sentido..  
si me "chirrio" lo de los "caballeros", no fue por una cuestion de genero sino de identidad, por el hecho de querer englobar a todxs lxs lectorxs dentro de una "orden"(institucion de caracter religioso-militar) y a la vez estimular/incitar a estxs a actuar bajo unas sugerencias con un halo de orden(ordenanza-mandato), es decir, inducir a una "revolucion".. 
me parecio tambien curioso el hecho de que este "llamado" vieniera un dia despues del articulo sobre chavez... 
ya se que en el articulo, morfeo habla de no juzgar a nadie, se llame hitler o gandhi(aunque en mi opinion este fue un fraude tambien) puesto que no conocemos toda la realidad y el papel que representan en este juego y su cometido..  
pero aun asi,repito, me resulta curioso el llamado tras la muerte de chavez y la veneracion a este teniendo en cuenta que es un titere del sistema que juega un rol dentro de unos planes mayores, y no creo que esto sea una opinion personal, pues chavez en los ultimos 3 años ha hecho varias declaraciones publicas en las que apela a la creacion de un nuevo orden mundial..  
claro luego viene morfeo y dice que no hay que juzgar por no conocer el rol de estos personajes a una escala mayor(la del ser), pero el llamado de morfeo es para cambiar esta realidad y que no se implante el nuevo orden mundial y resulta que chavez juega-jugaba en el equipo contrario.. 
*para terminar y aunque en principio no tiene que ver con este tema(o si) os dejo el enlace a una web(es en ingles) donde entre otras cosas, habla de que algunos personajes publicos como presidentes, papas, banqueros u otras figuras, no son quienes afirman ser(bueno eso tampoco es una novedad) pero lo intrigante es que afirma que estos personajes publicos jugarian 2 o mas roles a la vez, es decir, por ejemplo afirma que JFK y jimmy carter son la misma persona y que jackie kennedy, marilyn monroe y rosalind carter tambien son la misma persona... segun la web, estas afirmaciones estan hechas tras someter sus rostros a test biometricos y analisis de voz forenses, casi na...  
buenos pues os dejo la web y me decis que os parece..: wellaware1.com 
saludos” 

Morféo en respuesta a daplayer  
Sr. Daplayer. 
No sé cual será el motivo por el cual usted, desde sus primeros comentarios como player en los comienzos del blog, hasta ahora dos años después como daplayer, no logró o no quiso comprender el verdadero propósito de los artículos, que es el de lograr que ustedes puedan ver las energías ocultas detrás de lo aparente, y saber comprender el verdadero propósito de las cosas sin tener que necesitar de su ego para confirmar sus engañosas ideas. Siempre dije, primero que no me crean, segundo que lo importante no está en lo que digo sino en lo que callo, y tercero que nada es lo que parece, y usted se empeña en creer todo lo que digo, aunque parezca ante los ojos de los demás lo contrario, a buscar en lo superficial (palabras) en vez de encontrar en la profundidad (silencio), y en regirse por las apariencias de los sujetos y las cosas. Le sugiero que comience como si recién hubiera encontrado el blog, y lea los artículos de forma correlativa desde el principio. Olvídese que los escribió Morféo, olvídese de que alguna vez comentó, olvídese de todo lo que de alguna manera le haya aportado cualquier juicio de valor, y sienta lo que lee sin prestar atención a la intelectualización de su ego. Esta es mi recomendación y consejo para que pueda encaminar su octava recurrente y salir de la rueda en la que está inmerso. Y si sus intenciones no son verdaderamente nobles, no gaste más energías en vano, pues yo no entregaré más las mías para compensar las suyas. 
Saludos. 
Ahora queda en ustedes el trabajo de dilucidar cuál es la intención inicial y la consciencia y energía de este “juego” de palabras e intenciones. Mientras tanto, quedaré observando y estudiando, si Francisco cumple con los “requisitos” proféticos que hasta ahora habían cumplido sus antecesores. Lo que sí puedo decir, es que por lo menos cumple parte de lo que decía Michel de Nôtre-Dame, Nostradamus, la elección de un Papa negro en el siglo XXI marcará el comienzo del fin. Se le dice Papa negro al Papa que representa a los Jesuitas, por sus vestiduras oscuras, hasta ahora Adolfo Nicolás. Ahora están unificadas las dos iglesias, el Papa Jesuita es el mismo que el católico y ocupa el más alto cargo illuminati. Otro trabajo de consciencias y energías para dilucidar la intención inicial que marque el resultado final de esta octava.


El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar