domingo, 13 de enero de 2013

LOS BIOCAPACITORES

En el siglo XVIII, más precisamente en 1745 en Leyden, Holanda, el físico Pieter van Musschenbroek, que trabajaba en la Universidad de Leyden, experimentando con las cargas eléctricas sobre los animales y personas, efectuó un experimento para comprobar si una botella llena de agua podía conservar cargas eléctricas. Esta botella, llamada posteriormente botella de Leyden, consistía en un recipiente de vidrio con un tapón, al cual le atravesaba una varilla metálica que quedaba sumergida en el líquido. La varilla tenía una forma de gancho en la parte superior al cual se le conectaba una cadena o conductor cargado eléctricamente. Para ello se sostenía la botella en una mano mientras la carga procedente de un generador electroestático era conducida hasta el agua de la botella por medio de la cadena o conductor. 

Durante la experiencia, después de finalizar el experimento, uno de sus asistentes, Andreas Cunaeus,, trató de desconectar la cadena del agua que contenía la botella, y recibió una fuerte descarga al aproximar su mano a la varilla que sostenía la cadena, sufriendo una sacudida eléctrica que lo dejó inconsciente. Aunque no tuvo la trascendencia que obtuvo Musschenbroek, el inventor alemán Ewald Georg von Kleist, el 10 de Octubre de 1745, desarrolló simultáneamente en Alemania el mismo aparato (botella de Leyden), con un experimento que obtuvo resultados extrañamente similares en acontecimientos y sucesos. Actualmente existe un desacuerdo sobre quién fue el verdadero inventor de la botella de Leyden, la cual pasó a la historia como uno de los grandes descubrimientos de la ciencia. Podemos resumir y definir entonces a un capacitor, como un dispositivo que almacena cargas eléctricas para luego entregarlas cuando se necesitan. 

En el estudio y manejo de las energías, es fundamental primero conocer ciertos procesos y sistemas internos de la unidad de carbono, para luego proceder a su manejo y desarrollo, logrando movilizar primero las energías más fundamentales y después ir avanzando hasta el manejo de las energías más profundas y sutiles. Como habrán apreciado, si “leyeron” correctamente el escrito de Cemec333 del artículo anterior, pareciera que hay cierto tipo de energías que la UdC puede economizar o desperdiciar según sea el caso. Estas energías que yo llamo “energías de arranque” (Ea) porque son las utilizadas primordialmente para que la máquina (unidad de carbono) arranque y funcione, son las energías más toscas, las de la primera destilación, las que se usaron para cargar la botella de Leyden. Igual que en el experimento de Musschenbroek, las cargas energéticas son acumuladas en nosotros en “aparatos internos” o Bio-Capacitores (BC), que Gurdjieff llamó en su momento, acumuladores, pero que prefiero llamar capacitores, por sus características, funciones y capacidades, que sobrepasan las de un acumulador o batería. Podríamos decir que la UdC es un capacitor formado por una serie de capacitores pequeños, cada uno alimentando a un sector o componente de la máquina. Un capacitor central, mayor o principal (Cp) y una serie de capacitores periféricos, menores o secundarios (Cs) conectados al bio-capacitor central (BC) por medio de canales nerviosos. 

En el artículo la cinta de Moebius dije: “…Este proceder me llevó a convertirme en un autodidacta sin el condicionamiento de la enseñanza tradicional. Una de las cosas que observé gracias a esto, y que era norma inviolable en la naturaleza, era la conservación de la energía. Ningún organismo usa más que la necesaria y sin embargo funciona correctamente y evoluciona de forma natural. Esto me llevó a pensar, ¿No sería entonces la clave, en el ser humano, la acumulación de la energía para un uso posterior determinado?...”, y de aquí partiremos para comprender el funcionamiento de los capacitores internos. La ubicación de los mismos es ahora irrelevante, pero necesariamente es fundamental comprender como funcionan, y para ello tenemos que remitirnos al artículo el secreto de las octavas (I)…La octava también tienen una participación importante en el proceso de producción de energía en la unidad de carbono, los alimentos comida, aire y sensaciones o impresiones, carbono(C), oxígeno(O) y nitrógeno(N), "choque", que producen la energía hidrógeno(H) de base (x), trabajan directamente con las octavas, por eso manipulando la octava se puede bajar o subir el octanaje (x) de la energía producida…”, y en el secreto de las octavas (II)…La energía producida por las emociones del choque es percibida por la unidad de carbono como impresiones, estas son procesadas por el centro emocional y se combinan con el oxígeno (Ox) y el carbono (Cx) que tienen una energía inicial de hidrógeno (Hx), estos producen un nitrógeno (Nx) cuyo octanaje es modificado por la impresión recibida que se combina con la octava en curso, y logrando en este caso, bajar la calidad de la energía (octanaje) hidrógeno (Hx) final. La unidad de carbono digamos que “vibra” a una frecuencia (Hz) más baja de la que debiera por el hidrógeno (Hx) producido de baja energía, funcionando ineficazmente y lista para ser manipulada…”, que recomiendo volver a leer. Luego de este proceso ya explicado en su momento, la energía (octanaje) del hidrógeno (Hx) final, es acumulada o guardada en los acumuladores en forma de nitrógeno (Nx) para ser utilizado cuando haga falta. 

Estos acumuladores son los encargados de alimentar con energías las funciones físicas, pero también de proveer a otro tipo de componente, que son los encargados de la “destilación energética”, para sustentar las funciones mentales y el correcto funcionamiento de los centros de control. Un ejemplo del uso automático del centro motor de estos capacitores, es cuando se realiza una exigente actividad física, en un momento de esta continua labor, se pierden todas las fuerzas y el cansancio nos vence, si en ese justo momento, se realiza un esfuerzo extra de voluntad, de golpe se sentirá que se recuperan todas las fuerzas como si recién se comenzara con la tarea, esto durará por un tiempo limitado, suficiente para terminar la actividad iniciada, luego será imposible recargar nuevamente la energía si no se descansa. Lo que sucede es que el capacitor pierde toda su carga, consumida por la extenuante labor,  y por un momento es recargado de nuevo por el capacitor central, absorbiendo la energía de los demás capacitores, para recargar el capacitor vacío que exigía el esfuerzo extra, interpretando que es una cuestión límite de supervivencia, y logrando en algunos casos y por unos instantes, capacidades super-humanas. 

Si se desperdicia la energía en cosas triviales, sean físicas o mentales, se está limitando la capacidad del cuerpo, de utilizar esas energías sobrantes en mecanismos de destilación, para producir un octanaje superior que pueda ser utilizado en procesos energéticos más sutiles. Esto nos lleva nuevamente a la cinta de Moebius teniendo ahora sentido lo expuesto en su momento, “…Lo que no pude prever fue que la energía acumulada se direccionaba naturalmente a la esfera de consciencia. Sin darme cuenta estaba alimentando la consciencia del “ser”. No había que buscar un momento indicado porque no existía, automáticamente la energía era usada donde correspondía. La luz se fue dando como el amanecer, no era necesario ningún esfuerzo, ninguna receta preestablecida, ningún confuso trabajo interior más que el de estar atento. Los centros superiores se fueron activando y la comprensión fue natural, sin esfuerzo, sin intelectualización, solo se comprendía, se sabía, como sabe un pájaro como construir su nido o emigrar en invierno, como sabe una planta como florecer en primavera. El espíritu se manifestó, y aunque la consciencia del Ser no era total, transmitía la información de forma correcta, y la duda dio paso a la certeza. Comencé a recorrer el camino de la cinta de Moebius, lo que decía el espíritu tenía que estar reflejado en la materia, y lo que reflejaba la materia tenía que estar avalado por el espíritu. Fue fácil discernir entre la paja y el trigo, la ilusión y la realidad, la verdad del hombre y la verdad del “Do”. Los opuestos se fusionaron, los polos se invirtieron, la verdad particular pasó a formar parte de la verdad colectiva, y la verdad colectiva parte de la verdad del “Do”. Todos teníamos la verdad, porque era particular de cada uno y general a la vez, cada uno tenía la verdad que quería y debía tener, y todas ellas eran valederas para su universo. Porque era la que le correspondía, la horma de su zapato, su bosón de Higgs particular...” 

Si pueden comprender, mejor dicho, sentir, estas energías de las que hablo, será el primer paso para comenzar a sentir las energías de lo que callo. Todo está en ustedes, en sacrificar lo que no sirve pero gusta, para adquirir lo que sirve pero disgusta, el compromiso de la responsabilidad de sus pensamientos, palabras y actos ante ustedes y los demás. 


Enlaces de L@ Red:

Carro » Ministerio de defensa Ruso hace público el contacto extraterrestre.

29 comentarios :

  1. Bienvenidos a una nueva toma de decisiones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este articulo, "sacrificar lo que no sirve, pero gusta, para adquirir lo que sirve, pero disgusta" es centrarnos en el ser, dejando de lado las preocupaciones....... el mundo....... Maria Lyda

    ResponderEliminar
  3. Los casos de sincronía, como los de la Botella de Leyden, son mucho más numerosos de lo que se podría esperar si fuesen debidos al azar, por lo que cabe deducir que existe algo que los produce por algún motivo que sería interesante.investigar como principio cósmico.

    En cuanto a la tesis del artículo, según yo lo veo el problema radica en que pensamos que somos un cuerpo sólido, cuando en realidad somos seres energéticos con una misión, el cuerpo sólido es sólo una descripción de nuestra razón, pero esta percepción es una ilusión que sólo se puede hacer desaparecer con la voluntad.



    Parar el diálogo interno para adentrarse en el mundo real.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!!!
    Nunca un artículo me hizo comentar tan pronto como este, aunque no soy de comentar mucho, pero este artículo es una maravilla!

    Cemec333 dijo, IMPECABILIDAD y esto es IMPECABLE!!!

    Gracias Morféo. Gracias Cemec333.
    Luz Amor y Paz para todos.

    ResponderEliminar
  5. Jeisson Leonardo Rico Duque14 de enero de 2013, 2:32

    Todo esto de las energías me suena a sexo.

    ResponderEliminar
  6. En momento comencé a leer este artículo, he recordado una vivencia antigua con el mensaje ....." ¿Recuerdas....?". que paso a compartir con todos dada su relación con el asunto tratado.
    Espero querido amigo, no destapar lo que no deba en cuanto a la ubicación de energía pero es necesario dar un dato para completar mi experiencia.

    Tenía no mas de 15 años y estaba con unos amigos en un pub de mi ciudad, recuerdo perfectamente el sitio , lugar y sofá en el que estábamos todos sentados.En un momento y entre risas entraron varias chicas, motivo por el que de repente nos giramos todos y di sin querer, un golpe seco entre el canto superior del respaldo del sofá y la articulación interior de mi codo, el resultado del impacto fue una descarga eléctrica que durante un laaarrrrrgo rato me dejó aturdido y dormido el antebreazo, su mano izquierda que inclusive , llegó a hincharse un poco.

    El susto y la sensación posterior, me llevó a mirar si había tocado con algún enchufe suelto, cables eléctricos sin aislar, etc.... comenté lo sucedido a mis amigos quienes también miraron sin encontrar nada extraño y no tenían explicación pues no se comprendía que pudo pasar.

    Casi 20 años después, recibido un........ " ¿recuerdas? "

    MUCHA LUZ . MAYODEL68

    P.D: Morféo extraordinario el víedeo destacado, merecerá de su tratemiento pormenorizado en La Otra Historia de LA Cinta de Moebius

    ResponderEliminar
  7. Capacitor es lo que comunmente denominamos "condensador".

    La funcion de un condensador es mantener estable el voltaje entre sus extremos y funciona como un acumulador de energia, esta se descarga en forma de corriente electrica produciendo que el voltaje y por tanto su carga disminuya.

    Un condensador se descarga cuando se deriva la corriente hacia el resto del circuito.

    Si os suena la expresión "puesto a tierra" o "derivado a tierra" de los circuitos electronicos, es esa expresión la que define nuestro estado habitual, perdemos energia de forma incontrolada porque no somos capaces de aislarnos de esa tierra que se lleva nuestra electricidad.

    El dialogo interno permanente al que se refiere Cemec produce una descarga continua de estos condensadores, tal que necesitamos acumular constantemente desde el exterior perdiendo energia que seria util en procesos mas importantes que el simple hecho de realimentarse continuamente, necesitando una sobrecarga que inutiliza el circuito y que ademas no se mantiene constante, es como si a una red de regadio le hacemos agujeros a las tuberias, cada vez necesitaremos mas agua para conseguir regar eficientemente, porque parte de esta agua se está perdiendo por las roturas del circuito.

    Seria un circuito en perdidas, o sea, con una derivacion continua que no permite ni siquiera una acumulacion aceptable del total de energia posible.

    Cuando es necesario recargar continuamente los acumuladores de un circuito se produce un malfuncionamiento del mismo y la aparicion de corrientes parasitarias (ruido, ya sea electromagnetico o termico) y un rendimiento por debajo del esperado segun diseño, es como si queremos oir una pequeña radio con las baterias casi agotadas, si subimos el volumen deja de oirse o distorsiona y hay emisoras que no es capaz de captar.

    A veces cuando hablamos de que somos alimento de algo o alguien, en realidad ese alimento es la descarga de la energia acumulada en estos condensadores, produciendo agotamiento, fatiga y alteraciones intelectuales y de comportamiento, simplemente por no disponer de la carga energetica ideal para mantenernos estables y "despiertos", esta descarga es lo que nos produce el miedo, la desesperanza y el sufrimiento, osea, la infelicidad. los momentos de recarga son los de plenitud, aunque ya hay quien se encarga de que estos momentos sean escasos y en general poco perceptibles.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias estimado Morfeo, exelente lección, hacerse responsable de uno mismo.

    ResponderEliminar
  9. Esas energías de las que habla Morféo supongo que son las finales en la octava del proceso energético que desarrollamos en el cuerpo,siendo éstas las más sutiles pero al mismo tiempo más potentes.


    En algunas ocasiones he sentido ese empuje de esas energías estado ya cansado por un gran esfuerzo mientras corría, otra ocasión después de caminar toda una noche durante un carnaval me sentía bastante cansado, ya para las 3 o 4 de la madrugada volví a recuperar las energías para continuar. Supongo que ustedes también han experimentado situaciones similares.


    Supongo que esa energía bien usada y controlada es capaz de hacer milagros o cosas inusuales.

    ResponderEliminar
  10. En "La raíz de la inflexión" comentábamos sobre la imagen elegida para el artículo, muy particular y característica. Por mi parte decía:

    "En cuanto ví la imagen del artículo la reconocí al instante, en cierto modo es como ver la "S" de Superman o el "murciélago" de Batman en uno de los artículos de Morféo, aunque algo más sutil para la mayoría."

    Evidentemente me resulta curiosa la imagen del artículo. Además en este caso la "S" de Superman es un símbolo conocido a nivel mundial, emblema del héroe solar de nuestros días. A este respecto os remito al siguiente artículo: Superhéroes: Mitología Moderna (Tercera Parte: El Héroe Solar), para poneros al día con este asunto.

    Al margen de ello un concepto llama poderosamente mi atención, Superman obtiene sus poderes del Sol. Relacionándolo con el artículo es como si fuese capaz de almacenar su energía para poder usarla después. Evidentemente en el artículo hablamos de otras energías, más básicas, de hecho, pero ahí queda la asociación.

    Por otra parte, el encontrarme dos imágenes representativas de héroes en una "fase de entenamiento" me remite a "El viaje del héroe", que os dejo enlazado.

    Y ya que la cosa va de enlaces esta vez, os dejo otro: "Ser humano a pilas" con una imagen que aunque hubiese servido para el artículo no hubiese trasmitido lo mismo. Y los datos de ese artículo también os darán que pensar, si es que son ciertos. ¿Puede validarlos o desmentirlos alguien?

    ResponderEliminar
  11. Amigo Carro.

    Parece una "friki medida" pero es mas interesante de lo que parece.

    A propósito, "friki" viene de "Freaks", magnifica (e inquietante) película de Tod Browning de 1932, ("La parada de los monstruos" en España, "Fenomenos" en Centro y Sudamerica).

    648 pilas alcalinas AA de 1,5 voltios de corriente continua (DC) para hacer funcionar a un ser humano durante todo el día!!!!.

    Teniendo en cuenta la equivalencia entre corriente continua y corriente alterna (bendito Tesla), tenemos que si nos conectamos a un enchufe de 220 V (al margen del calambrazo) necesitaríamos solo 4,62 minutos para recargar la energía que gastamos diariamente.

    Y para los amantes de la alimentación "pranica" y teniendo en cuenta que el sol tiene una irradiancia de aproximadamente 1000W/m2 en la superficie de la tierra, si el rendimiento de la piel fuera el de las placas solares (15%), ¿cuanto tiempo y cuanta piel teníamos que tener para alimentarnos (recargarnos) a partir del sol?.

    Os adelanto que la respuesta es sorprendente…

    Sisifo, "recargandose con vuestros comentarios".

    ResponderEliminar
  12. Amigo carro, yo desde un principio en la imagen elegida para el articulo ví claramente un ojo de saurio y maxime cuando el traje de supermán no es escamado

    ResponderEliminar
  13. A mi, sinceramente, se me hace difícil ver un ojo de saurio, y mira que tengo imaginación, será que estoy muy influenciado por el símbolo en sí. Lo que sí puedo ver es un "dragón", del que la cabeza sería el trazo final de la "S", ya que hablamos de "reptiles".

    En cuanto a las "escamas" del traje no es más que una puesta al día, pretendiendo parecer una "cota de malla". Recuerda los trajes de Spiderman, Batman y Superman de hace 20 años y mira los de hoy, evidentemente todos se han vuelto más complejos, intentando adaptar la imagen del "superhéroe" a nuestros días.

    Sobre las curiosidades de los diferentes trajes de Supermán os recomiendo: Evolución y comparativa del traje de Superman en el cine.

    A pesar del aspecto que pudiese tener la "S" del artículo creo que lo importante es lo que el símbolo trasmite, tema que es bastante complejo para cualquier símbolo en general.

    Muchos símbolos tienen una, valga la redundancia, simbología "publica" y otra "secreta", hilando con las personalidades secreta y pública de Supermán XD. Me explico con un ejemplo y creo que el más fácil es la cruz del cristianismo. Esta, en su simbología "pública", resumiendo, representa la victoria de Cristo sobre la muerte mientras que en la secreta representa a Cristo vencido por el Demiurgo. Igualmente, dependiendo del observador, el símbolo puede evocar cosas diferentes.

    Así, a mi entender, la pregunta interesante en este caso es ¿qué evoca este símbolo en este contexto para mi?

    ResponderEliminar
  14. Despejar el camino.


    Es lo que siento y trasmite la energía del presente articulo, hacernos cargo de nuestros pensamientos, palabras y actos, ser auténticos y responsables con nosotros y los demás, ser confiables y leales aunque estemos rodeados por la mediocridad, hacer lo que realmente sabemos que debemos hacer para estar más tranquilos e íntegros, aunque no nos guste al principio pero sabiendo o sintiendo desde el Ser que se asoma, que el resultado sera el esperado y ningún otro, manejando adecuadamente desde tal actitud las energías de arranque que deben estar en su justo nivel y espacio, para no interferir ni entorpecer, dando paso al surgimiento de otras mucho más sutiles que provienen de lo profundo del Ser y deben manifestarse en todos nosotros.


    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Amigo Sísifo...

    Te diré algo que te sonará raro... nos cargamos mas por los ojos que por el resto del cuerpo. Cuando estoy sonnoliento y no quiero terminar de despertar aún, y necesito ver algo, como la hora, etc, abro un solo ojo, un poco, para que entre solo la luz necesaria. Si abro los dos ojos ya no hay manera de volver a dormir.

    Podemos absorver energía de cualquier fuente de luz, al mirarla. El prana siempre está presente, pero está mas "cargado" cuando está expuesto al sol. Si nos aquietamos y observamos un rato un rayo de sol entrando en una habitación en penumbras, dejando la vista estática, lograremos ver fácilmente el prana; esto nos lleva a tomar consciencia de la realidad de su existencia y podemos cargarnos con mucha mas eficiencia. Toda la absorción o repulsión de la energía que nos rodea depende del manejo de nuestra consciencia. Dejamos entrar o rechazamos las energías dependiendo de la simpatía (afinidad). Si lo hacemos conscientes se potencia la acción.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Jeisson Leonardo Rico Duque16 de enero de 2013, 12:31

    Si hago el ejercicio de ver la luz del rayo de sol con vista estática, ¿cómo reconozco el prana? ¿Cómo es el prana?

    ResponderEliminar
  17. Hace muchos años corrí una maratón. Recuerdo el bajón increible hacia el kilómetro 30. Te parece imposible que puedas continuar. Lo llaman "El Muro". Es famoso en el mundo del atletismo. Notas como que ya no hay ninguna energía para continuar, pero todos los corredores experimentados saben que hay que seguir porque en un momento dado recuperas la energía. Así me pasó a mi, de repente y con intensidad. Es una experiencia muy interesante. Eso sí, por la noche estaba "pal arrastre" y no tuve interés en seguir corriendo maratones. Mis "muros" han sido de otros aspectos de mi vida y siempre rememoro el muro del maratón y me dispongo a continuar. Os lo recomiendo si sois jóvenes.

    ResponderEliminar
  18. Hola a tod@s .
    A continuación comento según el resultado de "mi destilación " de la alquimia producida.. y es la siguiente:

    Primera anotación “…La octava también tienen una participación importante en el proceso de producción de energía en la unidad de carbono
    Segunda Anotación -"...logrando en algunos casos y por unos instantes, capacidades super-humanas."

    Tercera anotación -"Si se desperdicia la energía en cosas triviales, sean físicas o mentales, se está limitando la capacidad del cuerpo,"

    Cuarta anotación - ..."Los centros superiores se fueron activando y la comprensión fue natural, sin esfuerzo,..."

    Quinta anotación -"El deseo es la fuerza impulsora más poderosa que existe, por ello fue utilizada en su momento para revertir la esfera de consciencia,.....la consciencia. Sin la consciencia no habría diferencia entre materia y energía....el universo es usted y sólo hace falta que sea consciente de ello para comenzar su propia cosmogénesis, aquella que obra milagros por la magia de conocer el secreto de la vida..... Desee ser y será energía, desee no ser y será materia, pero si desea crear, será consciencia y creará universos. ( Cosmogénesis III )..

    Sexta anotación -" Conexión energética, mediante el campo electromagnético del corazón, que es 5.000 veces más intenso que el del cerebro. Su potencia genera lecturas de campo magnéticos entre dos y cuatro metros alrededor del cuerpo, que cambian en función del estado emocional del sujeto. Esto último lo convierte en el mejor radio-receptor-transmisor de ondas electromagnéticas que disponemos, mejor aún que el cerebro."....El verdadero propósito del corazón, es el de ser el cerebro encargado de procesar las energías de la Humanidad, “la capacidad del hombre de alumbrar y guiar, como un verdadero faro de luz, a otros hermanos, respetando el camino elegido en esta existencia, sea el que fuere, mediante la consideración externa hacia el prójimo.”... ( El segundo Cerebro )

    Séptima anotación -"Cuando un punto se polariza, usted tiene acceso al plano físico, mental o etérico de esta realidad, pudiendo por ejemplo en lo físico, mover objetos, materializar objetos, desaparecer objetos, levitar, ser invisible, bilocarse, etc. En lo mental, adivinar, profetizar, leer el pensamiento, inducir una idea, tener visión remota, etc, en lo etérico comunicarse con otros Seres de esta y otra realidad, duendes, hadas, gnomos, nosotros, extraterrestres, intraterrenos, guías, maestros, visitar templos, ciudades, escuelas, etc. Pero para llegar a esta magia, primero se tiene que transitar el borde de la cinta, aquel que no cambia pese a la separación de la misma, cortar la realidad por la parte correcta, por la parte de mayor consciencia que disponga, y esta parte es el punto del deseo, aquel por el cual se revirtió la esfera de consciencia y por el cual volverá a revertirse a su estado original, el punto del deseo de saber y despertar, el punto del deseo de libertad,
    Es tiempo de despertar, es tiempo de vivir, es tiempo de recuperar la magia y la eternidad. No pierda la oportunidad de SER un mago, corte la cinta por el lado correcto, el punto certero de su centro de gravedad y todo cambiará a su alrededor...." (La Magia )...

    Mi conclusión después de este resumen es que llegó la hora de "hacer realidad la Fantasía"...por decirlo de alguna manera...ya que durante toda la historia de la Humanidad se ha mantenido en secreto y escondido el Potencial como raza y Viryas que somos..

    ¿Tenemos consciencia de quienes somos y de nuestro Potencial...? ¿ Estamos preparados para conocer realmente quienes somos ??

    -" Mi padre creía que si el mundo se enteraba quien era realmente ....me rechazarían .
    El estaba convencido que el mundo no estaba preparado....
    ¿Tú que piensas...? ( Man of Steel 2013 )

    Un abrazo!!!!
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  19. Estar ATENTOS, al ACECHO para que no haya un escape de
    energía. Mantener cargados los “capacitadores”, mantener un equlibrio. De esta
    forma “la energía acumulada se dirigirá naturalmente a la esfera de consciencia, alimentando la consciencia del “ser” y así, aunque la conciencia del ser no sea total, los centros superiores se irán activando y la comprensión será natural, sin esfuerzo, sin intelectualización, solo se comprenderá, se sabrá. Lo que dice el espíritu tiene que estar reflejado en la materia, y lo que reflejaba la materia tiene
    que estar avalado por el espíritu. Ser así fácil discernir entre la paja y el
    trigo, la ilusión y la realidad, la verdad del hombre y la verdad del “Do”…

    Todo está en ustedes, en sacrificar lo que no sirve pero gusta, para adquirir lo que sirve pero disgusta, el compromiso de la responsabilidad de sus
    pensamientos, palabras y actos ante ustedes y los demás.

    Y en este punto estamos, analizando…tratando de acumular, para alimentar nuestro ser….

    Difícil tarea, pero en ello estamos. Gracias por todos sus comentarios que ayudan tanto en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  20. Fantástica destilación Helimer!!!!
    Razgar nuestro traje habitual mediante el "deseo" y la fe, para sacar a la luz el "superman" que llevamos dentro.

    ResponderEliminar
  21. He de reconocer amigo Facedo que es muy interesante (y cierta) tu apreciación.

    Creo que tenemos, por lo menos yo, tendencia a centrar el método de obtención de energía en el sistema digestivo y no nos damos cuenta de que todas y cada una de las células de nuestro cuerpo tienen un sistema propio de captar energía y evidentemente esta energía no siempre tendría que estar relacionada con la ingestión de alimentos.

    Y si hablamos de planos mas sutiles, pues…

    Saludos.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  22. "El estaba convencido que el mundo no estaba preparado....
    ¿Tú que piensas...? ( Man of Steel 2013 )"


    Los "maestros del iniciado" se empeñan en mostrar un mundo desolador, en el que el lhumanu no puede, ni quiere, ser salvado, pero no deja de ser el mundo que ellos mismos crearon y permiten. Me parece de un cinismo atroz. Si se tiene poder se pueden cambiar las cosas, y si no es posible, aún teniendo poder, entonces estamos atrapados en "el juego de los dioses" y nada de lo que digan o hagan importará.

    Se nos inculca la idea de que "la masa" es inconsciente y no puede cambiar, cuando no es cierto. "La masa" es moldeable, como su nombre indica, y está preparada para lo que sea, porque tiene un potencial infinito. Somos los mismos humanos de hace 2000 años, sólo que criados en un entorno y condiciones diferentes. Cambia el entorno de crianza y nos adaptaremos a las nuevas condiciones. Ya somos el humano del futuro, y del pasado.

    Nos quieren hacer creer que el mundo, mi mundo, no está preparado, pero siempre lo está y eso es lo que les aterra.

    "Ese es mi secreto capitán, siempre estoy enojado" (Los vengadores 2012)

    https://www.youtube.com/watch?v=ohdU2E7GxSc

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Para mí, la imagen de S en este artículo evoca que cuando controlemos las energias que guardados, de las que nos alimentamos y que emitimos, seremos como un superhombre, esto es, nos convertiremos en Humanos, con mayúsculas.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  24. “El arte de andar
    consiste en encontrar el camino correcto…
    Si encuentras tu camino y lo realizas, tu serás la
    fuerza,
    la dirección y la meta, y nadie ni nada te podrá
    detener."
    Mahammed Tahir


    Como dice Morfeo, esto es simple y complicado a la vez. Nuestra intención se debate entre Ser o no ser, dependiendo de los compromisos y apegos que tengamos en esta vida 3d. Tarea complicada pero necesaria para hallar el camino correcto.

    ResponderEliminar
  25. leondarvg53 ha dejado un nuevo comentario

    Amigo Helimer209 tu articulo de "mi destilación" es profundo y es lo que nos
    ayuda a entender o desatar ciertos nudos q´nos encontramos en el camino,
    excelente.

    Gracias

    ResponderEliminar
  26. La espiral de( "peter") parker....



    http://es.wikipedia.org/wiki/Espiral_de_Parker

    ResponderEliminar
  27. "Lo que sucede es que el capacitor pierde toda su carga, consumida por la extenuante labor, y por un momento es recargado de nuevo por el capacitor central, absorbiendo la energía de los demás capacitores, para recargar el capacitor vacío que exigía el esfuerzo extra, interpretando que es una cuestión límite de supervivencia, y logrando en algunos casos y por unos instantes, capacidades super-humanas."

    ¡Premio para la señorita! Has descubierto la relación imagen-artículo.

    ResponderEliminar
  28. Tras varias lecturas repetidas durante estos días, bajo mi punto de vista fue necesario abordar el tema del manejo de la energía para dar pie a los capacitadrores / condenadores para cerrar flecos anteriores que quedaron abiertos en artículos anteriores, La Cinta de Moebius, Las Octavas I y II.

    Practicando el ejercicio de dejarse fluir, percibo de los muchos mensajes ek resumen que hace alusión a que la modificación de la octava es suficiente para cambiar la pureza del octanaje de nuestra energía , a bajar nuestra frecuencia de vibración y acumularlar desperdiciar energía

    MUCHA LUZ. MAYODEL68

    ResponderEliminar
  29. Muy buena reflexión Galeote, gracias.

    Los actos y los pensamientos, merman nuestra energía, así como la convivencia
    con la gente y nuestro entorno también.

    Lograr estar equilibrado, teniendo cubiertas las necesidades básicas, alimentándose
    consciente, teniendo tiempo para estar con uno y siendo uno con la naturaleza,
    teniendo relaciones libres y sanas con el resto de los demás y compartiendo con
    amor y dignidad, eso produciría hidrogeno puro. Sin preocupación, solo ser,
    fluyendo... Es algo complicado, pero accesible, solo hay que imaginarlo.

    Con amor todo se puede

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.