martes, 1 de enero de 2013

EL ENTRENAMIENTO

Durante todo este tiempo hemos recorrido las cinco etapas o grados de la iniciación representados en este caso por las runas Mannaz, Dagaz, Perth, Teiwas y Sowilo. Recorriendo cinco octavas completas y consecutivas. Los que han llegado enteros hasta este punto, lograron vencer las tormentas internas provocadas por la lucha del ego con el Ser, y pudieron salir airosos del encuentro. He intentado guiar su nave entre aguas turbulentas, arengando a los navegantes entre los motines de sus yoes, pero también he sido el encargado de provocar las tormentas que los golpearon, actuando como Poseidón embravecido, intentando hundir sus barcos de mil formas diferentes para que desistieran en el intento, y tamizar los espíritus nobles y puros dentro del crisol de su Ser. Por esa razón, felicito a los que lograron sostener el timón y seguir adelante. Hoy comienza junto con el nuevo sol del primer día del año Geaniano 1, de la era de Sowilo, de la reluciente clave de Sol, la etapa del entrenamiento del Virya, donde dejamos de lado todas las luces y sombras, luchas, choques, arengas, indecisiones, antagonismos, tormentas, dudas, llamadas, retos, regaños, etc, necesarios y pertinentes a la iniciación, y nos centramos en el entrenamiento del maestro para ser y actuar como un Humano y Virya entre miles de Humanos que despiertan y despertarán poco a poco de su letargo.

Primeramente quisiera aclarar que este entrenamiento como cualquier otro, se basa en la persistencia y se caracteriza por comprender, estudiar y practicar las lecciones transmitidas, así que dependerá como siempre exclusivamente de ustedes el comprometerse directamente con estas, y llevarlas a cabo en la práctica, para que el entrenamiento sea realmente efectivo. El primer paso dentro de este “templo de Viryas”, es hacerse cargo de sus propios y particulares pensamientos, palabras y actos ante ustedes y los demás, dejando el escudo de la cobardía de lado. Nada se logra sin perseverancia y sacrificio, y esta dupla inseparable se encuentra forjada por la espada de la acción. Así que es hora de accionar y hacerse cargo de las consecuencias sin culpas ni miedos. Comenzaremos viendo a fondo el manejo de las energías, y para ello es necesario primeramente activar y entrenar los dos sentidos nuevos que ya están en funcionamiento en muchos de ustedes. Estos dos sentidos abarcan un conjunto de capacidades que ahora la ciencia cataloga como paranormales o extrasensoriales por no comprenderlos y encontrarles una explicación verdadera, certera y coherente. Estos sentidos incluyen ciertas “capacidades” como la intuición, la percepción y la empatía entre muchas otras, distribuidas en dos centros extra físicos o 5D en un espacio matricial 6x6, que podríamos catalogar como los sentidos de proyección y de pertenencia porque uno es para fuera, universo externo, y el otro para dentro, universo interno, (universo externo-interno de la cinta de Moebius). Por ahora les daremos un nombre genérico para saber de que estamos hablando, que será el de, Sentidos Multi-Empáticos o SME. 

Estos nuevos SME por lo general trabajan juntos, procesando o interpretando uno lo que capta o percibe el otro. Una de las funciones del sentido de pertenencia, es el de captar señales físicas que antes pasaban desapercibidas, producidas por los centros superiores de control, de esta forma el centro intelectual, emocional y espiritual superior, pueden ahora manejar energías de forma consciente pues tienen un referente físico, en los SME que los respaldan psíquicamente. El lugar físico de estos sentidos extra físicos, valga la contradicción, es la glándula pineal. No me detendré por ahora en su estudio y funcionamiento, que desarrollaré posiblemente más adelante, quizás algún lector con conocimientos de medicina y biología pueda extenderse en el tema, pero sí resaltaré su relación con los mal llamados estados alterados de consciencia, pues es fundamental para comprender luego los SME, y que sepan que estos estados alterados no son otra cosa que el funcionamiento esporádico de estos dos sentidos. Así que no es de extrañar que de ahora en adelante tengan experiencias de todo tipo que antes estaban asociadas a lo paranormal y eran patrimonio exclusivo de una casta de supuestos elegidos. 

Los SME trabajan también junto a los otros cinco sentidos, ampliando las sensaciones y estímulos recibidos. Por tal motivo comenzarán a sentir las energías como algo completamente real y contundente. Donde antes sólo escuchaban y leían palabras, frases e intenciones, ahora sentirán energías. Donde antes veían actos, acciones y reacciones, ahora verán energías. Donde antes percibían emociones que muchas veces los dominaban, ahora percibirán energías que podrán manejar porque comprenderán su causa y razón. Todo es consciencia y energía, a tal punto que cada octava lleva su ritmo y velocidad regida por esa consciencia y energía. Hay octavas muy desarmónicas y rápidas y otras muy armónicas y lentas. Aunque una cosa no tiene que ver con la otra ni guarda relación alguna, por ley general, las octavas lentas son armónicas por naturaleza, como los ciclos cósmicos o los ritmos planetarios. Por tal motivo las octavas rápidas merecen mayor atención que las lentas, pues son más proclives a desarmonías y desviaciones. Una octava lenta por lo general comienza y termina en ritmo, y una rápida comienza en ritmo y puede terminar antes o sin ritmo. Nuestras vidas están plagadas de octavas rápidas, así que es sumamente importante el manejo de las energías para mantener la armonía interna y externa. Una octava lenta o rápida puede estar compuesta a su vez por varias octavas lentas o rápidas pero más cortas en tiempo, no en espacio, ya que el espacio de una octava es inamovible y particular a la octava, y está regido por el ritmo de la misma. 

Para finalizar daré como ejemplo del caso la última octava del blog, que comenzó con el artículo la magia del 29 de octubre del 2012, y terminó con el artículo la fuente del 12 de diciembre del 2012. En ellos encontrarán diez lecciones de magia en doce videos diferentes, donde lo importante era la energía que transmitían y no el video en sí. Una lección de magia por cada nota de la octava. (do-re-mi-fa-sol-la-si-do) y dos notas de la siguiente (re-mi) deteniéndose en el salto (mi/fa) para evitar la desarmonía del ritmo, por ser una octava rápida y desafortunadamente interrumpida por los acontecimientos relatados en aviso público. Como la octava completa estaba compuesta, en este caso, por doce artículos, se necesitaban para mantener la armonía, también doce videos, incluyéndose entonces los dos que faltaban, dentro de la lección de magia nº10 del artículo relax, con esta acción se dio fin a la octava corta de forma armónica y en correcto ritmo, evitando con esto, una disonancia perjudicial para el blog, ustedes y el propósito, que se hubiera producido indefectiblemente por los acontecimientos de la misma. Aclaro para evitar desentendidos y confusiones, que el video de la lección de magia nº4 del artículo muy complicado, siempre existió para el que supo ver las energías detrás de las palabras. Desde el principio, todo el blog estuvo regido por este manejo de energías, y nada, absolutamente nada, fue librado al azar. Cada palabra, frase, artículo, acción tomada, respuesta dada, ritmo y hora de publicación, cambio de plantilla, colores, distribución, imágenes, símbolos,  cabeceras, páginas, etc, fue planeado de antemano con este sentido consciente de manejo de energías, con un propósito claro y definido, para llegar hasta aquí de la forma deseada y con la energía correcta y necesaria para seguir adelante. 

Con este ejemplo de manejo de energías de forma consciente, terminamos por ahora, no sin antes enviarles, los mejores deseos de luz, amor y paz, para ustedes y los suyos en este nuevo año Geaniano que comenzó en el solsticio del 21 de diciembre del 2012, y que el 1 de enero se festeja oficialmente para el resto del mundo. Salud. Larga vida y prosperidad ahora y siempre, en esta nueva clave de Sol que hoy nos ilumina.



27 comentarios :

  1. Muchas Gracias Maestro Morfeo. Sentir energías...Ver energías... Estoy con usted y con ustedes en el aprendizaje de un padawan, del virya que "esconde" mi Ser. Hermanos de lucha les deseo lo mejor ahora y siempre... Los quiero

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo y a todos, fueron muchas las tormentas en el particular camino de cada uno, solo quiero decirle a todos mis hermanos lectores y no lectores, que no están solos, nunca lo estuvieron y nunca lo estarán.
    Gracias Morféo por tus grandiosos artículos a veces entendidos sin ser procesados primero por el centro intelectual.
    Muy felíz año nuevo y recuerden que siempre es Año Nuevo, para estar junto a sus hermanos.

    ResponderEliminar
  3. No fue por casualidad que llegué a este Blog en Marzo de 2011.

    Agradezco al Ser que haya despertado en mi la intuición. Agradezco igualmente el año transcurrido con grandes luchas en mi interior. Agradezco estar presente en este nuevo año en clave de Sol. Siento que, aún desde la experiencia de individualidad, sigo integrada e interdependiente con el Todo.

    Mis sombras ahora son conscientes de mi Luz y se integran. No hay dos separadas, hay un Ser asomado a la vida física que la respeta y la da valor.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z1oXBYtsi50
    Todo llega en "su momento exacto", pero el trabajo y el esfuerzo es inseparable de la voz del corazón.
    Paz, Salud y Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Un saludo
    especial a todos, a ti Morfeo y tu grupo por ayudarnos en este recorrido, veo
    muchas cosas ahora y otras siguen guardadas esperando el momento exacto para
    salir y producirme más cambios. Ahora NO quiero celebrar un año nuevo, pues
    interpreto que es un día normal, un día que ha sido disfrazado (como otros, no
    me mal interpreten, solo no quiero mas disfraces, quiero verdad), solo quiero
    saludarlos y enviarles un caluroso abrazo a todos, pues desde hace tiempo no
    les leía.

    Nota: quiero ver más cambios, soy impaciente, soy lento, SOY quien no deja
    plasmarse el mundo que deseo, pero lo lograré!!!!!

    Nuevamente un abrazo inmenso a todos

    Orlando Castro
    (orcate23).

    ResponderEliminar
  5. Me uno al mismo deseo de luz, amor y paz para todos en este año 1 Geaniano que ha comenzado y estamos disfrutando.


    Por mi parte estaré al pié del "timón" en esta nueva etapa, Era de Sowilo , afrontando con afán de brillar y vibrar en SOL.Mantengo para ello, mi compromiso de continuidad.


    Sin duda,supondrá de gran valor desarrollar los SME para transitar por el camino.Gracias por ello y por el ejemplo de octava recorrida.



    Querido Amigo, será un verdadero privilegio compartir contigo la experiencia de los acontecimientos y aprendizaje que hoy comienza.


    MUCHA LUZ.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho amor, mucho amor, el deseo del amor en abundancia.

    ResponderEliminar
  7. Un saludo a todos en esta nueva clave de Sol


    Me hizo reír lo del cambio de plantilla, a mi me afectaba un montón me rechinaba
    me trastocaba y me cogía uuun cabreo..... en fin ya acepté a esta nueva, ahora entiendo, espero que si hay de nuevo un cambio quedarme en el centro.
    Sigo aprendiendo.


    Quiero compartir algo que vi el otro día, iba en el coche conduciendo y de frente
    vi un arco iris un tanto raro y digo raro porque era pequeño ( corto ) y con unos colores muy muy tenues, lo que me extraño es que el cielo estaba completamente cubierto, completamente encapotado, para que se forme el arco tiene que haber sol o no? después hablando con mi hermana me dice, hoy vi un arco iris y vi como salio un fogonazo de luz de el, que raro...
    Miro continuamente al cielo y de vez en cuando me regala algo.
    Gracias Morfeo
    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hacernos Cargo! de nuestras palabras y Acciones, dejar el escudo de la cobardía de lado; Que ya no queden dudas que lo Manifestado por nosotros proviene de nuestra Esencia y Consciencia del SER.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Morféo, confieso que lloré durante las tormentas, sentí miedo, y mi barca estaba hecha aguas. Lamento no haber sido más valiente, pero continué con la intención de llegar al final y ver si al ponerme de vigía podía gritar: "Tierra a la vista", he llegado a gritar "magia a la vista" y espero la fortaleza me acompañe para el entrenamiento, que esto no es una carrera de velocidad sino de resistencia y madurez espirituaL de una dimensión aún no conocida, la 5D.

    Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  10. Carmen Rosa ha
    dejado un nuevo comentario en su entrada "EL ENTRENAMIENTO":

    Estimado Morféo, confieso que lloré durante las
    tormentas, sentí miedo, y mi barca estaba hecha aguas. Lamento no haber sido más
    valiente, pero continué con la intención de llegar al final y ver si al ponerme
    de vigía podía gritar: "Tierra a la vista", he llegado a gritar "magia a la
    vista" y espero la fortaleza me acompañe para el entrenamiento, que esto no es
    una carrera de velocidad sino de resistencia y madurez espirituaL de una
    dimensión aún no conocida, la 5D.

    Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  11. Tengan paciencia y dejen que fluya el camino en su cinta de Moebius sin por ello desperdiciar un solo momento que les presta esta maravillosa vida.

    Suban uno a uno los escalones, y si tropiezan es porque ahí es donde deben fijarse bien para aprender una gran leccion en sus vidas. Todo tiene un porque y una consecuencia asociada; nada ocurre al azar.

    Un gran abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  12. patriciomaldonado2 de enero de 2013, 23:11

    "Lo que parece nada es"...

    ResponderEliminar
  13. Queridos compañeros:

    Espero que todos estéis bien y podáis haber disfrutado durante estas festividades con vuestros seres queridos o en recogimiento con vuestro Ser.

    Por mi parte, durante estos días he sentido energías que han circulado a mi alrededor, pudiendo observarlas e incluso en algún caso controlarlas, en otros casos aún siendo consciente de ellas, fue imposible poder encauzar su flujo hacia el lugar que hubiese deseado. He comprobado que el aprendizaje adquirido me ha servido en algunas ocasiones, pero en otras todavía tengo que aprender más.

    Anteriormente, el algunas ocasiones, tenía que utilizar el escudo para poder salir airoso de ciertas situaciones, la mayoría de las veces creo que no era
    por cobardía, pero si por una precaución derivada de sentimientos hacia seres queridos y lamentablemente esas energías acumuladas transmutaban en residuos
    que producían toxicidad en mi Ser. Ahora he conseguido, en alguna ocasión, dejar la protección de mi escudo, enfrentar y contrarrestar energía por
    energía, esa mezcla puede haber producido otra variable energética que he sentido y quizás nos haya impregnado a todos los que transmitíamos, espero ver
    pronto los resultados, porque lo que si estoy seguro es que lo producido por mi parte ha sido enviado desde mi SER a través del corazón.

    Sigo aquí para continuar el entrenamiento, seguir aprendiendo y poder compartirlo con todos vosotros.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Me esfuerzo a diario, gracias por tus palabras, podre, definitivamente

    ResponderEliminar
  15. En primer lugar, me alegro de que la nave siga a flote y que me haya
    equivocado en cuanto a mi percepción de que la despedida de Morféo estaba
    próxima, hay ocasiones en las que es bueno equivocarse. No se si como
    alumno regular o como oyente pero aquí me encuentro al menos con la
    disposición de seguir adelante con el entrenamiento “hasta donde el cuerpo
    aguante”

    A lo largo de todo el tiempo que vengo leyendo a Morféo se han abierto
    muchas puertas para mi. Abrir puertas en el sentido que por fin encontraba
    la explicación al porqué sucedía tal o cual cosa. y en este artículo se
    vuelve a abrir una más cuando resalta la tendencia a la estabilidad de las
    octavas lentas y a la inestabilidad de las octavas rápidas. Todo es
    conciencia y energía y como las octavas son una especie de energía
    empaquetada u organizada de una forma determinada, podríamos decir también
    que todo es conciencia y octavas. Octavas y octavas dentro de octavas
    formando un gigantesco fractal.

    Siempre se ha oído hablar de la glándula pineal y su conexión con el
    “tercer ojo” pero buscar información en la red acerca de esto es imposible,
    hay tanta y de tan diversa índole que es como si no hubiera nada escrito al
    respecto, peor aún es el caso de las runas, de las cuales se francamente
    poco, pero si Morféo las utilizó para la nueva cabecera y las a nombrado en
    varias ocasiones debe ser por algo. Siempre me pregunté porque unos
    sencillos símbolos en 2 dimensiones eran capaces de contener tanta
    información. En el artículo INTEGRANDO CONOCIMIENTOS dijo:

    “Los símbolos trabajan sobre una matriz de 7 x 7 y tienen la particularidad
    de ser contenedores de paradigmas y arquetipos”

    ¿Como es esto posible? para mi sigue siendo un enigma.
    Runas y Pineal son sin duda dos de los temas más manipulados,
    distorsionados y banalizados que se pueden encontrar por ahí hoy dia, ojalá
    Morféo pueda ahondar en estos temas en el futuro.

    En cuanto a la frase “hacerse cargo de sus propios y particulares
    pensamientos, palabras y actos ante ustedes y los demás, dejando el escudo
    de la cobardía de lado”. Recuerdo que en otra rama del conocimiento que no
    viene al caso, “hacerse cargo” era sinónimo de “hacerse responsable de” o
    “asumir la autoría de” así que yo lo veo como “yo asumo valientemente la
    autoría de lo que pienso, digo y hago frente a ti y frente a mi mismo”.
    Hasta ahora puedo hacerlo conmigo mismo sin mayores problemas, pero en
    cuanto a los demás creo que depende del entorno... esperaré a digerir esto
    un poco mejor porque si lo tomo al pié de la letra y lo aplico mañana mismo
    en mi lugar de trabajo me echan a la calle mañana mismo, amén que termino
    seguro en una comisaría de policía con denuncias por lesiones dadas y
    recibidas y no exagero nada. En el fondo quizás es lo que debería ocurrir
    para que empezaran a acomodarse algunas cosas en esta nueva etapa de
    nuestras vidas.

    En cuanto a los dos sentidos nuevos y tomando como base el principio
    expuesto en el párrafo anterior no me avergüenza decir que por el momento
    este servidor no los tiene activos pero aún es muy pronto para muchas
    cosas, no nos apresuremos y continuemos trabajando cada uno en nosotros
    mismos, como dice Morféo: perseverancia, sacrificio y sobre todo: ACCIÓN.
    Un profesor de inglés diría exactamente esas tres cualidades así que sin
    duda deben ser la clave.

    Reciban un gran Saludo,
    GALEOTE

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias estimado Morfeo, diviso un camino sumamente interesante en este nuevo aprendizaje del manejo amoroso de energias existentes, un deseo para ti y los compañeros de blog, de amor, luz y armonia en esta etapa que se inicia, un saludo fraternal.

    ResponderEliminar
  17. Responsables y conscientes de las energías que generamos y canalizamos. Observación constante, que los pensamientos no fluyan sin supervisión. Al principio es muy cansado, pero nos vamos acostumbrando, gracias al entrenamiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. EspiritFartlek
    ha dejado un nuevo comentario en su entrada
    "EL
    ENTRENAMIENTO":

    Responsables y conscientes de las energías que
    generamos y canalizamos. Observación constante, que los pensamientos no fluyan
    sin supervisión. Al principio es muy cansado, pero nos vamos acostumbrando,
    gracias al entrenamiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario en verdad que lo encierra todo, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Mi felicitación por el anterior Vídeo Destacado sobre el plan Kalergi.En verdad y aunque en este instante considero mas importante el entrenamiento con que se inicia esta nueva fase que ayudará a evolucionar el tránsito individual de la Vinta de Moebius, no hay que perder de vista la forma sobre como nos sometieron en el Viejo Mundo.Una frase célebre dice que estamos condenados a repetir los errores del pasado si olvidamos nuestra propia historia.

    Por esta razón quiero seguir animándote en la iniciativa de exponer los recuerdos pasados en formato vídeo para que no queden los hechos en meras anécdotas.

    Mucha Luz.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  21. Energías, sentir y distinguirlas creo que será importante, pero también lo será el saber qué hacer ante tal o cual energía, decidir correctamente.

    Aún recuerdo aquel comentario donde Morféo hablaba de procesos energéticos endotermicos o exotérmicos. Cada octava rápida que se produce en nuestra realidad subjetiva va muy ligada a producir energías hacia nuestro exterior o hacia nuestro interior, también saber manejar las que vienen producidas por terceros. En otras palabras estamos en medio de una lluvia de energías a diario entre cruzándose.



    Mientras tanto he tratado de distinguir si alguna acción mía o de alguien cercano que observo es producida por Ser o si es producto de su consciencia artificial, creo que la energía movilizada se sentirá diferente según la fuente que la produzca.

    ResponderEliminar
  22. Es la primera vez que voy a participar y al igual que muchos sigo este blog desde hace tiempo y me identifico plenamente con casi todo los planteamientos que aquí se han venido manejando. Ahora bien, como comienza una nueva etapa que es el entrenamiento a la cual me sumo con el mayor de los entusiasmos y tal como lo expresa Morfeo en su escrito el mismo debe basarse en la persistencia y se caracteriza por comprender, estudiar y practicar las lecciones transmitidas..
    Pues bien al seguir leyendo, me encuentro con estas palabras “Nada se logra sin perseverancia y sacrificio, y esta dupla inseparable se encuentra forjada por la espada de la acción” ..Me detuve en este punto y la energía que me trasmitió esta frase no me agrado y supongo que tiene que ver con la palabra “Sacrificio” y sin duda alguna las palabras tienen un contenido mucho más allá del que las escribe y estoy segura que Morfeo tiene un significado diferente al que le pude haber dado yo. En realidad para mí las palabras conforman una combinación mágica y me trasmiten emociones a las que les doy mucha importancia.
    Querido Morfeo, necesito comprender y aprender y mi pregunta es:
    “Cuando tú hablas de “sacrificio” ¿A qué te refieres? ya que leí todas las definiciones que nos da el diccionario y ninguna encaja dentro del contexto del entrenamiento que tu planteas aquí.
    Iniciar este entrenamiento es algo que me agrada y me siento pletórica, feliz, grande, tanto que podría alcanzar a rasguñar el firmamento y por eso jamás podría ser un “sacrificio” En mi caso particular prefiero sustituir la palabra por esfuerzo y definitivamente pondré en ello todo el Amor que soy capaz de sentir desde mi SER ya que estoy convencida de que todo lo que hacemos desde el amor incondicional es liberador y jamás debe suponer un sacrificio…
    Quiero dar las gracias a Morfeo y a todos lo que aquí participan por ayudarme cada día a VER más allá de lo aparente
    Saludos y mucho Amor para todos

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias, hace muy poco, finales de diciembre conocí del blog y me integre, estoy en el proceso de colocarme al día con toda la información entrega por ti Morfeo, durante estos 20 meses, la he aceptado totalmente como si ya la conociera, como si formara ya parte de mi, aunque ha cambiado totalmente algunos conceptos siempre supe dentro de mi que había otra realidad, que estaba oculta por eso no pude comulgar con creencias, religiones, impuestas. Muchas gracias Morfeo y si estoy dispuesta a continuar el proceso mi ser ha aceptado . Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Cuando tienes hijos comprendes automáticamente el concepto de "Esfuerzo" y "Sacrificio", su crianza hace que debas "sacrificar" todo lo que no es esencial en tu vida, y eso solemos percibirlo como un "esfuerzo". ¿Significa eso que renuncias a tu vida, para vivir una existencia de martirio y sacrificios? (Los papás y mamás abstenerse de responder XD) Pues no, sencillamente tu vida se trasforma al convertirte en la guía y protección de una nueva vida que se desarrolla junto a tí.

    Si no eres madre creo que puedes entender el sacrificio como una purga de cosas de las que no queremos deshacernos. Aunque en la mayoría de los casos son entretenimientos o estorbos no los percibimos así, de forma que tenemos que hacer un esfuerzo para deshacernos de ellos.

    Nuestra energía es limitada, debemos administrarla sabiamente y no desperdiciarla inconscientemente.

    ResponderEliminar
  25. LOS QUE TERMINAN ESTO REESTRUCTURAN O SE PELEAN AUN?...... HUUUFFFFFF

    ResponderEliminar
  26. DESPUES DE LEER MAS DETENIDAMENTE ESTE ARTICULO ,NO LO HACEIS BIEN PERO ALGUIEN TIENE QUE PAGAR(HACER DESPUES).EL RESTO ADEMAS DE ESTO COMPRAR UN BUEN LIBRO DE MAGIA CON VELAS E INVOCAR A VUESTRO DIOS INTERIOR ADONAI CADA DIA,QUE EL GUIE VUESTRO CAMINO SIEMPREY SI QUEREIS IR MAS ALLA PROVAR TAMBIEN LA UNCION Y AL CAVO DE UNOS AÑOS 2,3,4... AREIS ALGO TAMBIEN

    ResponderEliminar
  27. QUE NO SERA MUCHO SIN LA H

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.