sábado, 10 de noviembre de 2012

MUY COMPLICADO

Si a algunos les parecieron complicados los artículos anteriores, pues éste, entre los complicados es uno de los peores. Cuando un iniciado en las artes de la magia toma el juramento en las tenidas iniciáticas de los grados illuminati, últimos tres grados de AMORC y grado 34 en delante de la Masonería, (no confundir con los Illuminati de Baviera), de las ordenes esotéricas, uno de los primeros trabajos es enfrentar una serie de monografías personales de alto grado de complejidad, con la intención de que el alumno y aspirante a illuminati, consiga extraer el orden del caos, se ilumine. No pretendo llevar a cabo tal procedimiento, pero si exigirlos al máximo para sacar la espada de la roca. Hoy veremos una serie de conceptos que podríamos catalogar como pentadimensionales, donde si logran extraer la espada, conseguirán moldear la roca.

Lo primero a tener en cuenta es que cuando hablo de pentadimensional, hablo de conceptos, ideas, consciencias y energías fuera de esta realidad, pues consta de dos dimensiones más que las tres espaciales conocidas, alto, ancho y largo (x;y;z), a las que podríamos catalogar de forma tridimensional como dimensiones temporales, mental y etérica (v;w), quedando entonces como un eje de coordenadas (v;w;x;y;z). Como sería imposible de graficar sin un ordenador dicho eje de coordenadas, utilizaremos visualmente a su defecto, una matriz o espacio dimensional 5x5 para comprender los conceptos. Pasemos ahora a la monografía en cuestión. Una de las falacias más arraigadas en la matemática pitagórica y la geometría euclidiana, es el concepto y la idea de las líneas rectas, postulando su existencia y que la distancia más corta entre dos puntos es dicha línea. Dejando de lado todo lo relacionado con la mecánica y física cuántica, la cual se acerca más a la realidad que todo lo demás conocido, y que no tocaremos ahora, debo decir que no existen líneas rectas en el universo ni en la creación. Todo lo por usted aprendido al respecto es subjetivo y erróneo (figurativamente), acotado a espacios y distancias reducidas y dentro de su limitada observación tridimensional. Todo, absolutamente todo en la creación del DO, es curvo, porque forma parte de una hiperesfera, que es la esfera de consciencia de la fuente. La matemática y la física de las nuevas energías y tecnologías están basadas en este concepto de inexistencia de rectas, dando como resultado lo que ya sabemos, como el ojo de horus.

Longitud de arco coordenadas cartecianas
Todo lo que usted percibe como recta, es un arco de un hipercírculo que se extiende en las tres dimensiones espaciales (x;y;z). Me explico, por ejemplo una carretera o vía férrea en el desierto o en cualquier otro extenso lugar, usted la percibe como una recta que surca el panorama, pero en realidad la carretera o vía está siguiendo el contorno y la forma de la tierra, así que es curva, un arco de círculo cuyo grado o ángulo entre (a) y (b) es tan grande, que en cortas distancias es desestimable como círculo. Igual sucede con todo lo material que observa en esta realidad, desde un edificio hasta usted mismo incluido. Siguiendo esta idea podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que las triadas energéticas que forman los procesos energéticos de toda la materia y la realidad, son también curvas desde el punto de vista multidimensional, pues forman parte de la misma esfera de consciencia de la fuente. Esto podemos comprobarlo por el movimiento en espiral de las octavas, donde recorren o tocan las líneas pasado, presente y futuro de forma constante y recurrente, como expliqué en el secreto de las octavas (II)

longitud de arco coordenadas polares
Teniendo claro que las triadas energéticas también forman una curva en su composición o desplazamiento dentro de la octava, por ejemplo la triada (doàmiàsol#), representada bidimensionalmente como un triángulo en el secreto de las octavas (III), se convertiría en un círculo dividido en tres sectores o planos, donde cada uno estaría formado por la triada completa del sector que abarca, y cuyo vértice sería un arco de 1 grado, 0,0027º…grad (grados radianes), o 17.4532925 mrad (minutos radianes) 1/360. El (do) de la triada se convertiría entonces en un acorde compuesto por nueve notas, la del (do), anteriormente vértice del ángulo de 60º y ahora (0.0027º de arco), las tres del plano izquierdo (la-la#-si), las tres del plano derecho (do#-re-re#), y (mi-sol#) de la misma triada energética, también de 0.0027º de arco. Si despreciamos los semitonos (sol#-la#-do#-re#) correspondientes a una dimensión o plano superior, nos quedaría una octava con cinco notas (re-do-mi-la-si), formando, si se quiere, una figura casi siempre asociada al mal, la estrella de cinco puntas o pentagrama. También el símbolo de las olimpiadas con sus cinco círculos entrelazados puede interpretarse como la representación de la misma pentava, un círculo por cada nota, entrelazados entre sí.

Extrapolando esto a la cinta de Moebius, tendremos que cada elemento (físico-mental-etérico) del plano interno o externo, sería un círculo que entrelaza con los otros dos formando una figura más que conocida en la simbología de la tradición hermética, la triqueta, del latín "try-ket-ra", que significa "de tres esquinas". Esta triada o "anillos de Borromeo" donde los planos se entrelazan y los universos se unen y comportan como en el estado de Efimov, son la clave de la magia.
“En 1970, Vitaly Efimov, un joven físico ruso trabajando en la Unión Soviética, presentó una predicción que contradecía toda intuición. En la Universidad de Washington, Estados Unidos, en ese momento Efimov, demostró que los objetos cuánticos que no se pueden formar en pares podían, sin embargo, formar tripletes o triadas. En 2006, un grupo austríaco halló el primer ejemplo del llamado “estado de Efimov” en un gas frío de átomos de cesio.”
Una realidad con dos universos, el interno y el externo, y tres planos, físico, mental y etérico entrelazados y coexistiendo en un punto pentadimensional de la octava de cinco notas o “pentava”, el mágico punto del centro de gravedad del Ser. Ahora imaginemos  que esta realidad pentadimensional se encuentra plasmada en un espacio matricial 5x5 donde el entramado es de 25 universos o realidades subjetivas matriciales de cinco dimensiones o caras cada una, formando un cuerpo matricial de 125 celdas esféricas vibrando dentro de una hiperesfera matricial, pues no existen las líneas rectas en el universo, y que cada una tendrá interacción directa con las otras por medio de su superficie o grados de arco donde se tocan, este espacio de interacción (grados de arco) es la quinta dimensión del espacio matricial, la dimensión etérica percibida como recuerdo del futuro, sueños lúcidos, visiones, sensaciones, percepciones, intuiciones, etc. Como las líneas rectas no existen, el camino más corto entre dos puntos de esas celdas es un arco de círculo de grado mínimo, o sea que disminuyendo los grados del arco se acercan los puntos hasta tocarse. Llevado esto a la física, sería que curvando o enroscando el espacio se logra acercar el tiempo y curvando el tiempo se logra acercar los acontecimientos. Como ejemplo práctico, tome un alambre de 10 cm de largo, hágale dos marcas (a) y (b) separadas 5 cm entre si, tome el alambre y enrósquelo en un lápiz convirtiéndolo en un solenoide o resorte, ahora mida la distancia entre los puntos (a) y (b) ¿Qué sucedió? Este burdo ejemplo tridimensional puede darle una imperfecta pero clara idea del proceso pentadimensional. Al curvar el espacio del plano para formar nuestra cinta de Moebius, estamos acercando también los acontecimientos, por curvatura del tiempo (alambre o limite de la cinta), llevando la octava a transmutar a cinco notas, percibiendo de esta forma, no sólo el plano mental y etérico, sino también la aceleración del tiempo, la influencia del efecto Tesla (eT) sobre nosotros, y todo lo que esto acarrea en nuestra percepción de la realidad, como sentir o ver las energías, percibir los ángeles y demonios propios y ajenos, experimentar por un segundo la realidad general y todo lo que eso acarrea, ver, sentir o percibir a las oscuros y sus planes, ver o percibir a los duendes, hadas y otros Seres, y lo más importante, lograr la manifestación de la luz, el amor y la paz del interior de nuestro Ser, a través del segundo cerebro, gracias a la consciencia expandida por la interacción de la pentava en nuestra realidad subjetiva. 

La luz, el amor y la paz, toman ahora otro sentido y significado, como triada sagrada del Ser, formando un conjunto energético (luz-amor-paz) dentro de la nueva octava de resonancia en clave de (sol) que se está gestando, donde la magia formará parte de nuestra realidad y usted podrá interpretar los símbolos de sus propios crop circles como un verdadero mago, porque podrá ver correctamente un circulo de las cosechas, observando la figura completa pentadimensional, y no sólo la impresión bidimensional de la misma.  Si consiguió sacar la espada oculta en la roca de esta monografía,  ya puede comenzar a moldear su espíritu y sacar el “David” que se encuentra en su interior.  Si no, no se preocupen, porque “En un segundo, un relámpago de luz cruzará por sus mentes y entenderán todo lo que quise transmitir, porque aunque no lo sientan, la semilla ya está implantada en su interior, y como un programa informático ejecutándose en segundo plano, comenzará a hacer su trabajo en silencio, de dentro hacia fuera, hasta manifestarse completamente un día cualquiera en la pantalla de su realidad.  

Lección de magia nº 4
Usted elije su propio video.

61 comentarios :

  1. pArece ke el mundo,La Tierra,ya está transmutando tambien,obligando o arrastrando kon ella,komo si de una corriente se tratara a kien verdaderamente lo desea.Parece ke tenemos un poko de "tiempo"
    para poder observar kon detenimiento y a todo color el Mundo ke nos estamos perdindo.
    gRACIAS,gRACIAS,gRACIAS!!!
    aMADO sIFU!!!Poco a poco mi mundo a ido adquiriendo ese color ke le faltaban a mis posibilidades.sÉ,ahora,ayer y luego,ke despues de verlo en color,lo veré en su total mAGNITUD.

    dE vERDAD kE lo aMO mUCHO.
    LUZ,PAZ Y AMOR
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DkX7-CcVLVw

    ResponderEliminar
  2. Lección de magia nº 4
    http://youtu.be/HecA7XRO7eQ
    fake,faked,hoax,scam,krear tu realidad...
    usted ke ve?

    ResponderEliminar
  3. El Velo de Isis ha sido rasgado.
                                                      Ahora, Al Fin la Ilusión ha caído.

    Pudo Ver Sentir y creer.

    la Fe y (fe) acompañaron su camino.

    Ya nada será Igual, al igual que para ella, la Magia esta con nosotros.

    El mas Fuerte, Intenso y poderoso abrazo de Corazón a Todos.


                      http://youtu.be/aHOs8ETEEBw 

    ResponderEliminar
  4. La Roca somos nosotros, no solo la Udc, sino todo lo que somos en esta realidad.

    La espada es el Ser en si prisión, al Liberarlo de la misma nos transformaremos en el David, en el Super Humano que debemos Ser.                      

    ResponderEliminar
  5. Donde la Realidad siempre esta , y la Simulacion es lo cotidiano... http://www.youtube.com/watch?v=tRenG0jwN7o 

    ResponderEliminar
  6. Los saludo. Existe magia en el agua cargada con pensamientos y palabras positivos y cualquiera de nosotros la puede hacer, prueben exponiendola a la musica clasica y bebanla despues o carguenla ustedes rodeando el vaso con los dedos indice y pulgar de las manos y reciten simples palabras de amor, agradecimiento, deseos de salud...apliquen sus manos amorosamente sobre zonas adoloridas y pidan salud y bienestar, la magia funciona de inmediato...
    http://youtu.be/u1ylbczYAes


    ResponderEliminar
  7. "ése dia me di cuenta que habia toda una vida detras de las cosas..."

     http://www.youtube.com/watch?v=tmdW-1QfrTs&feature=related

    ResponderEliminar
  8. Creo que este vídeo tiene magia,  la magia del amor activa nuestro corazón, te hace sentir, te hace unirte a toda la humanidad.
    http://www.youtube.com/watch?v=bPGBTfltDZU

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=mHyTOcfF99o&feature=related

    ResponderEliminar
  10. Se adelantó al tiempo? Magia?

    Luz Amor y Paz.

    http://www.youtube.com/watch?v=0REJ-lCGiKU

    ResponderEliminar
  11. Morféo una pregunta. Ahora que el artículo se denomina "Muy complicado" comprendí con mayor claridad, ¿no es una paradoja? 

    ResponderEliminar
  12. Hablando de arcos, notas y espadas...
    Aquí tienen una verdadera demostración de magia.

    http://www.youtube.com/watch?v=JN2SQ4m7M04&feature=endscreen&NR=1

    http://www.youtube.com/watch?v=DreyVZ49_mA&feature=relmfu

    http://www.youtube.com/watch?v=kjkrqhkWlJo&feature=related

    Como dice su entrenador: "toca de corazón".
    Lo que hacemos de corazón llega a los corazones, haciendo simple lo complicado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Y por último (por ahora), les dejo un buen ejemplo de como se superan las limitaciones...
    http://www.youtube.com/watch?v=bPGBTfltDZU
    Lo que comenta la jurado: "Esto hace que todo por lo que nos preocupamos sea tan patético" (minuto 8:15) ... es lo que siento cada vez que contacto con los extremos ...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Jeisson Leonardo Rico Duque11 de noviembre de 2012, 1:35

    Tesla... Amor... Magia...  http://www.youtube.com/watch?v=yt-ybUuZjLE

    ResponderEliminar
  15. Jeisson Leonardo Rico Duque11 de noviembre de 2012, 1:40

    Por algo la mesa del rey Arturo era redonda y no cuadrada...

    ResponderEliminar
  16. El Amigo also lo puso, me parece importante agregarlo con mensaje para la lección de magia No 4

    ResponderEliminar
  17. ¿Cada vez se enrosca más la cinta, o es solo mi apreciación?

    Espero que el camino de todos haya sido satisfactorio hasta este punto, así como lo ha sido el mío. Cuando creí que más me alejaba de todo esto, fue cuando más me acerqué.  Y aún falta mucho, no sé sabe a qué dirección tomará luego de la siguiente curva.
    Un saludo a todos, muy interesantes sus videos, el mío me lo guardo.

    ResponderEliminar
  18. Conforme he ido leyendo me han venido al
    recuerdo comentarios de antaño, realizados por los  profesores que impartían la asignatura en cuestión y han sido
    rescatados en el texto de esta nota. 


     


    Tal es el caso de que en el espacio, la
    distancia mas corta es la curva y no la línea recta, algo que no le di
    importancia y tampoco entendí en ese momento pero hoy queda contestada tras lo
    explicado por Morféo. Otro comentario muy exacto, es el ejemplo puesto de la
    carretera o ferrocarril en el desierto. Pues bien, en su día quienes me
    impartían las asignaturas de Ferrocarriles y Caminos 1, indicaban a los alumnos
    que cuando se circula por este tipo de vía, siempre se hace en curva pese a que
    el tramo sea una recta. Esto es debido a la figura geométrica  que es
    utilizada  en el diseño y trazado de
    carreteras,
    “Clotoide”
    . La Clotoide, se asemeja ni mas ni menos  a la famosa espiral de
    caracol que en muchas ocasiones se ha tratado en El Blog e incluso, en forma de
    reloj, ilustró una nota anterior.Con esto, suscribo lo comentado por Morféo.


     


    Otro recuerdo revivido es cuando cita “Todo,
    absolutamente todo en la creación del DO, es curvo, porque forma parte de una
    hiperesfera, que es la esfera de consciencia de la fuente....” .
    Bien, lo explica
    el maestro de este website artículos atrás, donde habla del origen esférico
    de planetas, pompas de jabón etc..... gracias a lo que llama fuerzas
    vacuas.  


     


    Reconozco que hay partes que todavía estoy en
    proceso de asimilación dada su complejidad y mi grado de exigencia interno.


     


    Comparto este vídeo de rebeldía que  me anima a sacar lo mejor de mi y te ayudará
    a sacar la música que llevas dentro de ti.


     





    https://www.youtube.com/watch?v=-0QBxwRhAmA&feature=player_detailpage&list=PL86C0889A4434E237





     


     


    Mucha LUZ y un SONRISA inmensa a
    todos.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  19. Hola Familia, bueno yo lo único que quiero decir que la magia está presente siempre en lo cotidiano sólo hay que estar atento al momento, una sonrisa, un abrazo , el viento dandote en la cara, respirar,entregar,una puesta de sol, el amanecer, tu mascota,etc.También quiero decir que siempre he sido muy malo con las matemáticas, mis notas eran de 0,1,0,1 así descubrí el sistema binario. Me ha parecido percibir que está publicación ha salido el 10-11-12, si sumais estos números sale el nº 33.
    Este es un número mágico, Jesucristo murió con 33 años, tenemos 33 vértebras, los 33 grados en la masonería.El nº 33 representa el amor en su más pura expresión, entrega, sacrificio,compasión.
    Un abrazo.  http://www.youtube.com/user/cubert01?v=gidumziw4JE&feature=pyv&ad=10336135763&kw=magic

    ResponderEliminar
  20. Hola Familia, bueno yo lo único que quiero decir que la magia está presente siempre en lo cotidiano sólo hay que estar atento al momento, una sonrisa, un abrazo , el viento dandote en la cara, respirar,entregar,una puesta de sol, el amanecer, tu mascota,etc.También quiero decir que siempre he sido muy malo con las matemáticas, mis notas eran de 0,1,0,1 así descubrí el sistema binario. Me ha parecido percibir que está publicación ha salido el 10-11-12, si sumais estos números sale el nº 33.
    Este es un número mágico, Jesucristo murió con 33 años, tenemos 33 vértebras, los 33 grados en la masonería.El nº 33 representa el amor en su más pura expresión, entrega, sacrificio,compasión.
    Un abrazo.  http://www.youtube.com/user/cubert01?v=gidumziw4JE&feature=pyv&ad=10336135763&kw=magic
     
     
     

    ResponderEliminar
  21. Aqui en español y con el enmarcado de Greg Braden.  A vibrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... amando.
    saluditos
    http://www.youtube.com/watch?v=IfZqKa2pi9c&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  22. Contadordeolas dijo:

    La Paz sea con todos.

    Leo con algo de asombro a estas alturas, que de 17
    comentarios, hay 15 direcciones para ver vídeos de You tube.

    ¿ De veras
    que no se siente lo importante de lo escrito y emanado por Morféo, que hay que
    ver otras cosas ?¿ Se puede contestar tal envergadura de información con
    tanta rapidez ?

    No es mi intención la crítica. Solo una atención a la
    CALMA, al silencio interior, a ver en nosotros, interior y exterior todo lo
    emanado.

    Son tiempos de silencio, introspección, mirada abierta y
    atentos, hay que ser, como dijo el Maestro " astutos como serpientes y mansos
    como palomas ".

    Un saludo con toda mi Paz, Luz y Amor.

    Miguel, Yo
    Soy

    ResponderEliminar
  23.  Estimado Contadordeolas:

    Las expresiones y probabilidades son múltiples y variadas, el tiempo y el espacio también.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  24.  Contador de olas , visto desde la otra orilla no es tan raro que cada uno elija un video para  mostrar , es lo que pide el final del artículo!

    Lección de magia nº 4
    Usted elije su propio video.

    ResponderEliminar

  25. Una curva no se puede definir sin un
    espacio euclidiano, da igual que no esten dibujadas sus magnitudes
    dimensionales 3D ó t, esas 3 lineas son la lineas de tiempo, y están
    insertas en la fisionomía corporal de la visión. El tacto no tiene
    una linea de tiempo tan prolongada y no ve rectas ni curvas sólo
    aprecia grados de densidades. Las magnitudes x,y,z son lineas
    extendidas desde el estado primario de sujeto a el futuro, pero como
    son manifestación iluminas casi instantáneas, se transforman en
    rectas, y la percepción física de cuervas es el abanico de futuros
    de escenario visible llegando a la visión en diferentes momentos
    pero cercanos.




    La matriz de 5 dimensiones no es 5x5
    seria (((x·y)elevado a “z”)elevado a “w”)elevado a “v),
    pero no estoy nada seguro de esto, falta saber como se relacionan las
    dos dimensiones extras, cunado estas no son espaciales. De todas
    formas la dimensiones no son números sino que las valoraciones van
    dentro de ellas.

    ResponderEliminar
  26. ¿Supo cortar su cinta?
    http://www.youtube.com/watch?v=wChk5nY3Kzg

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias Morfeo, tu ponencia un poquito complicada en verdad, pero el sentido es bien claro, para mi, como tú dices la semilla ya está implantada en el ser original, personalmente estoy casi convencida que existen otras dimensiones paralelas, donde conviven y nosotros incluidos, con otras entidades de diferentes tipos, por lo cuál somos influeciados de diferentes maneras sin tener conciencia de ello, otro tema extenso, pero pienso que cuanto mas informados y despiertos estemos nos será mas fácil reconocer la matrix en que estamos insertados y desde el corazón, con amor y luz  recuperarnos como seres luminicos que fuimos originalmente creados por el Do.  
    Maria

    ResponderEliminar
  28. Ponedlo a pantalla completa y subidle la calidad:

    http://www.youtube.com/watch?v=EEu42L0ufBY

    ResponderEliminar
  29. Jeisson Leonardo Rico Duque12 de noviembre de 2012, 4:08

    Subir un video con nuestra lección de magia es muy sencillo, puede hacerse de inmediato, por eso muchos lo hicimos, eso no significa que se haya dejado de asimilar el artículo. Los que subimos el video no hemos olvidado la segunda tarea. El artículo nos deja dos tareas: 1. Subir un video con nuestra lección de magia (fácil). 2. Sacar la espada de la roca (muy difícil). Se hizo lo fácil, ahora sigue lo difícil, la calma y el silencio interior que usted menciona, desempotrar la espada. Hay un tiempo para todo, y cada quien tiene sus tiempos y sus ritmos. Perdón si sueno a ego herido, lo que pasa es que no me gusta que otros me sugieran su ritmo, me molesta. Sí, no es bueno que me moleste, no debería molestarme, pero ni modo, por ahora me molesta, me falta mucho por pulir en mí. Soy consecuente con lo que pienso y siento, sea bueno o malo. Lamento la niñería, tengo que expresarme. Gracias por su sugerencia, creo que la hace con buena voluntad, ahora yo quiero sugerirle algo: antes de juzgar lo ajeno, mejor juzgar lo propio. De eso se trata la introspección ¿no? De mirar hacia dentro, no hacia afuera. Esta sugerencia va para mí también. La paz sea con usted, y por favor no tome personal mi rabieta. Bueno, más que rabieta es mi lucha por lo que considero justo. Jjaja, creo que me estoy rajando en el manejo de las energías, releeré el artículo al respecto. Eso es todo, ahora me callo. "Son tiempos de silencio, introspección, mirada abierta..." Ahora ese también es mi tiempo, es mi hora de verme, de hacer silencio, mi ritmo me lo sugiere. Hora de saber si seré el rey Arturo o un campesino más. Gracias por leerme. Con afecto: un ego herido en proyecto de Ser. 

    ResponderEliminar
  30. !Madre mia, madre mia, madre mia...!.
    Si Riemann levanta la cabeza y se encuentra con la reencarnación de Euclides..., ¿no quiero ni pensar que haría?.

    ResponderEliminar
  31. Lo complicado no es el articulo en sí.
    Aún lo "Muy Complicado" se torna accesible cuando se utiliza el Corazón para percibir su esencia.El vídeo que publicamos es solo parte de nuestra Interpretación y su Significado, más no todo. (ahora lo siento así).He sentido que el articulo (Espacio de transición Dimensional) está conectado con este, precisamente porque es lo que estamos protagonizando en nuestra existencia ahora mismo, ¡una Transición Dimensional!, ¡Diferente!, transformándonos en la Espada Oculta; Ya no en la roca; Accionando desde nuestro Ser con la Triada Sagrada;  LUZ, el quinto elemento; AMOR, Energía consciente del Do; PAZ, el delicado y justo equilibrio donde se Sitúa y Acciona el Observador de la realidad.Esta Lección; Su Título; Significado; Efecto e Intención, se refiere a ese Consagrado Momento, Adimensional, de Resurrección, solo distinguible desde nuestro Corazón, cuando se libera la Espada de la Roca, se corre el velo y nos deja Ver y Sentir esa Extraordinaria
    sensación que se  expande (en y con ) nosotros; Allí nos transmutamos en Humanos!, allí ¡Recordamos! conectándonos con
    nosotros mismos, cerrando el círculo que había sido roto, revirtiendo la Esfera
    de Conciencia, Cristalizando el Espíritu , Manifestando la conciencia del Ser; Reconquistando
    lo que nos fue cruelmente negado desde siempre; Recuperando la Magia.PD: La espada se libera desde dentro, a través de esa conexión escrita (en y para) nosotros.Creo de todo Corazón que, podría mi Sentir, ser parte del Verdadero Mensaje de Morféo a todos nosotros.                       Un Fuerte Abrazo de Corazón.

    ResponderEliminar
  32. Mi video no es un video, es TODA una película.
    METROPOLIS (Fritz Lang, 1927).
    Para cuando tengan un rato...

    http://www.youtube.com/watch?v=jz9JdEzqV9I

    Sísifo.

    ResponderEliminar
  33.  Hola a tod@s :

    En este caso voy a aprovechar mi comentario para abarcar este artículo y el anterior, ya que a mi entender, tienen mucho ver...
    La idea o concepto que me queda como resultado de la alquimia producida de dichos artículos, es que todo el tema de Magia y sucesos que acontecen en este “Espacio Matricial “ , está vinculado o responde a lo que se denomina Geometría Sagrada y encuentro un vínculo también con la “ Mecánica Sagrada “y si bien lo que antes parecía un Milagro o que solo se le atribuía a ángeles o “elegídos” , ahora podríamos ver o enfocarlo desde otra perspectiva...me explíco...
    Tenemos o contamos con los elementos necesarios , pero solo con eso no se logra nada ya que todo esto hay que de alguna manera “activarlo” a través de la transmutación . Sería como hablar de una caja fuerte, por ejemplo, donde para abrirla hay que ubicar los números de manera correcta , siguiendo un orden , colocando cada número en “el lugar y sitio que le corresponde “...nada es al azar...dicho esto, no sería ninguna noticia decir a esta altura que el universo podría funcionar de esta manera Jerárquica y ordenada, y tal vez la Magia del conocimiento del todo , o ese flash que menciona Morfeó se de en el momento que nuestro Ser, de alguna manera consiga ordenar estos códigos de matrices , universos , triadas...etc.
    En el video del artículo anterior, el del Crop Circle llamado Copo de Nieve....a mi me recordó a los vértices que forman el cubo de Metratón La Flor de la Vida, donde sus 20 caras o triángulos ( Icosaedro ) más la suma de 13 lineas que lo atraviesan suman 33, lo cuál no es casual y representaría la ecuación geométrica con la que se crea la Materia...al menos eso dicen...
    También podría decir que me recordó , igualmente a los vértices que forman el “Sello de Salomón “ o también conocido por Estrella de David....pero bueno, tengo que decir que esto es muy subjetivo....tanto que me recuerda al paciente que va al Psicólogo y este le muestra una mancha en una hoja , y el paciente divaga por su mente contando lo que dice que ve...así que puedo decir que esa es mi interpretación del Crop Circle...
    De lo que si tengo la convicción es de que la llave o código que activa toda esta Magia se encuentra en nuestro corazón ( el Segundo cerebro ) como dice Morféo, ya que no es la primera vez que escucho la importancia del mismo y la representación del mismo Iluminando... Tal vez es el que se encargue de cambiar o Polarizar las energías para poder traspasar la Dualidad de la 3D para llegar a la totalidad...a la Unidad. ¿ de qué manera ?... subiendo de vibraciones y consiguiendo romper el llamado “ Velo de Isis “...tal vez pueda ser una posibilidad..
    La posibilidad de que El Amor que se encuentra en nuestros corazones , logre traspasar la armadura del EGO , logrando llegar directamente al Do, para que este nus ilumine con su luz...
    Reciban un abrazo de mi parte,
    Helimer209!!!

    ResponderEliminar
  34.  Hola!
    Ando "magiqueando" (¿os gusta el término?).
    Dentro de este puzle que estamos montando me encuentro hace más de un mes con el blog de Marilero. Estoy fascinada y ocupada en ello. Pero no he podido resistirme el comentar porque tiene mucha "sincronía" con todo lo que expone Morféo. Os dejo unos enlaces a artículos suyos y esquemas que encajan y explican todos estos últimos artículos. Para mi tiene sentido y además se puede experimentar por uno mismo. Espero que os sirva.


    http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Pineal_gland.gif


     


     


    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f1/Thalamus.gif?uselang=es


     


     


    http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Hypothalamus.gif?uselang=es


     


     


    http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Pituitary_gland.gif


     


     


    https://www.facebook.com/notes/viajante-de-las-estrellas/la-gl%C3%A1ndula-la-pineal-y-demas-grandulas-como-activarlas-esta-informacion-no-la-e/343379192420297


     


    Marielalero

    ResponderEliminar
  35. Comparto con vosotros algo que para mí es pura magia. Compartir algo de corazón, como un poema,  sin esperar nada a cambio, y que retorne de esta manera es pura magia. Gracias Irene, gracias Carro.

    Un abrazo de corazón.

    https://www.youtube.com/watch?v=f4qFgk_vcco

    ResponderEliminar
  36. La magia... me fascinó desde siempre, desde muy niña jugaba a Ser una maga que intuía cosas, que sentía Seres y que sabía que en el mundo hay más de lo que nos muestran...

    Ahora, a mis treintaytantos percibo la magia de lo humano que oficia lo divino y nos hace Ser, con perdón, "la hostia". La magia es ver como tu hija sonrie cada día, la magia es sentir un abrazo de un amigo y tocar el cielo, la magia ES lo que nosotros queremos que sea.

    ... la magia es dejarme llevar y cantar una canción y que alguien me de las gracias por ello (Gracias a ti porque con tu poesía di rienda suelta a lo que sentía y me atreví a dejarlo salir)

    La magia para mi se resume en estos tres videos:

    http://www.youtube.com/watch?v=UHI6Lsxio5I

    http://www.youtube.com/watch?v=XeCi2S2qA9o&feature=relmfu

    http://www.youtube.com/watch?v=8qCtP_5gEvc&feature=fvst

    ResponderEliminar
  37. maravilloso ... Maravilloso ... MARAVILLOSO....!

    Necesito Sonreír Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Os dejo otro vídeo con el que me he levantado esta mañana. Subidle el volumen, cantad como si nadie os escuchase, bailad, reid, VIVID! porque eso, amigos, es la magia más grande. La vida que se abre camino a cada paso.

    http://www.youtube.com/watch?v=BDcBNxy-vZA   

    ResponderEliminar
  39. EugenioG, te diré un secreto...sólo tienes que hacerlo! No pienses, no analices, solo siente cómo un pensamiento feliz llega a tu mente y sonrie!! La mágia surgirá y se contagiará, te lo aseguro.   

    ResponderEliminar
  40. mira por donde.Ahora si ke si ke,ahora si ke lo has clavao'.
    pRECIOSA!!!
    "El medioador entre las "manos" y el "cerebro"
    es el kORAZON"

    ResponderEliminar
  41. La lección de magia bajo la prespectiva de un ilusionista, que espero que en vuestra infancía te hiciese sentir "bonito".

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/05/madrid/1352075041.html
    y este un truco que cuando lo ví, me reí mucho.
    http://www.youtube.com/watch?v=wb1VphMLCnQ
    Juan Tamariz

    ResponderEliminar
  42. sky-circle..

    ya saben el chiste aquel del chancho que por una imposibilidad vertebral no puede mirar el cielo , verdad??

    La cosa es que  si voy caminando y veo 5 pesos (o un miserable peso ..) botados en el suelo doblo todo  mi metro setenta(un metro 69 , rectifica mi mujer) de largo para recogerlo por que SÉ que me anuncia el depósito en mi cuenta (aunque no halla nadie que me deba dinero o aunque estemos aún lejos del fin de mes o la quincena) o algun trabajo rápido que allegará lo suficiente al bolsillo , no es supersticion o cábala. Son  los fractales que veo...

    Hoy día en la tarde se entrecruzan dos tremendos skycircle , ojalá  antes de que el ocaso llegue a la esquina del cerro y me eche a perder la portada , alguién más está viendo???

    ResponderEliminar
  43. Mágia:
     http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=z_po-BiGZ1o

    ResponderEliminar
  44. Creo recordar, cuando era niño cerca de los 7 años, despertar a la mañana con una idea... 
    La idea de jugar... sí de jugar...jugar con las ideas..., pensaba... Puedo pensar cualquier cosa, y eso será realidad, solo habría que esperar... 
    OK, un juego... será divertido, piensa en algo como si fuera el título de una película, o un libro, que en el futuro alguien escribirá... ahí va... ya lo tengo: "La espada en la piedra" recuerdo terminar de pensarlo, disfrutar ese inicio del juego. Ya está, ahora habrá que esperar. Al instante, las preguntas... "por qué alguien va a poner una espada en la piedra? las espadas son para tener a mano, o llevarlas consigo, cómo llegó la espada allí?"
    Al poco tiempo, y siendo niño aun, me entero que había una historia, hasta una película (de Disney) titulada "La espada en la piedra". 
    Recuerdo también, mi sentimiento de impotencia, al contarle a alguien que yo lo había inventado. Y que ese título existía, porque yo lo pensé. 
    Con el tiempo, hasta el recuerdo inicial del juego, quedó en las sombras más oscuras de mi interior, doblegado, por la falta de pruebas o del ridículo sentimiento de sentirme ridículo... No solo lo volví a mencionar, sino que ya no jugué más ese juego.

    Recuerdo también por esas épocas, estar en un cumpleaños ajeno, haciéndole la vida imposible a un mago de fiesta. Mi diversión estaba en descubrir el truco y decirlo en voz alta a todos los presentes, quizá fue mi revancha despiadada contra el querer engañar a la gente.............

    Gracias Morféo, hoy veo, Y SIENTO que la magia me acompaña desde hace mucho, mucho, mucho tiempo....

    .... no está en youtube... pero esto que digo está en lo más profundo de mi corazón, 
    Quizá estoy recordando mi primer clase de magia.

    Luz∞Amor∞Paz
    HH

    ResponderEliminar
  45. Maravilloso, esto si que es pura MAGIA.

    Te mando un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  46. Compañero EugenioG, aún tomando caminos diferentes, creo que en el fondo vemos la misma MAGIA.Un abrazo

    ResponderEliminar
  47.  Hola Soy_el_que_soy;Hace un tiempo (y de vez en cuando vuelvo a pasar) empece a leer a Marielalero (creo que te refieres a este), y tengo que reconocer, que como tu encontré sentido a muchas cosas que comentaba. Estoy contigo en que hay sincronicidades con lo expuesto por Morfeo, aunque las conclusiones de Marielalero toman unos derroteros un tanto ex-traterrenos. No digo ni desdigo que este sea el caso (como comprenderas soy un ignorante en estos temas), solamente que quizás los "caminos" muchas veces son diferentes para conducir a un fin, y hay que prestar atención a todos ellos.Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  48. Queridos compañeros:

    Creo que un poco de humor nunca viene mal, y quizás esto pueda parecer que es humor, pero os aseguro que para mí es magia, porque casi todo lo hermoso y cotidiano creo que lo es.

    Mi mujer está ahora preparando un cocido para comer mañana, y os puedo asegurar que vayas donde vayas dentro de la casa todo dice "comeme, comeme...", y puede que no me resista y lo coma esta noche para cenar. Esto amigos creo que también es magia, porque cualquier acto de amor es mágico y todo lo cotidiano del hogar está impregnado por la magia.

    Creo que todas estas pequeñas cosas constantes y unidas, van formando la magia que nos hará ser capaces de extraer la espada de la roca.

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  49. Se ve que alguien abrió la puerta y entraron todos los que celebraban la Fiesta de Fin de Año en la habitación de al lado.

    El efecto producido es esta explosión, fácilmente constatable, del aumento de ruído en la comunicación. Hoy tenemos más información que ayer (o pseudoinformación "youtubera"), pero ¿estamos mejor informados, formados, deformados o "aformados"? El problema ya no es conseguir información, sino seleccionar la relevante, entre la inmensa cantidad que nos bombardea, y evitar la saturación y la consiguiente sobrecarga y colapso de la mente. Así nos podemos pasar la vida entera, ésta y las que vengan si vienen.

    ¿No queríais información? Pues tomad camiones, naves gigantescas llenas de ruído-información para todos. Que no falte ni gloria. gratis total. Todo un caos de información-ruído desordenada para vosotros.

    Los medios electrónicos de masas están transformado nuestra forma de percibir la realidad, ya de por sí bastante distorsionada. Ya nada es real si no aparece en youtube y si es con música de mi grupo favorito mucho mejor.

    Entre sus efectos: la disminución y dispersión de la atención, una cultura "tecno-buda-cristiana-buenista", sin profundidad, (esto es bueno porque me lo parece a mí, porque me hace llorar, étc.) la falta de estructuración, la superficialidad, la estandarización de los mensajes, la información-ruído como espectáculo propio o ajeno.

    Todo esto da lugar a una cultura-adormecedora que idolatra la imagen plana en movimiento, el culto audiovisual desmesurado, donde el ser humano es sólo un expectador autocomplaciente y feliz, atrapado en su película. Peor aún, los medios de comunicación de masas han creado una "industria de la conciencia", vendedora de un despertar artificial y falso, una recreación mediatizada y manipulada de la realidad, al servicio de los intereses de los de siempre, que controlan dichos medios y que ha sustituido en gran medida a la realidad real. No sé... ¿Qué esperan encontrar ahí?

    ¿Qué quiero decir con todo esto? ¿Por qué no me callo y me voy por donde he venido? ¿Por qué os molesto si estáis felices y contentos así? ¿De qué sirve decirlo? ¿Ayuda para algo? Lo más seguro es que no, pero tenía que decirlo por mí y por vosotros, imagino.

    Con respecto al artículo hay muchas cosas que no entiendo, por ejemplo, sólo por señalar una de tantas, el ejemplo del alambre y la curvatura del espacio, suponemos que el espacio es el contenedor de la materia-energía, por lo tanto si yo viviera dentro del alambre (mi espacio), tendría que recorrer la misma distancia estuviera éste estirado en toda su longitud o enroscado como una hélice, sólo podría percibir el acercamiento a cualquier evento sólo si estuviera observando desde fuera (de mi espacio) y no desde dentro. Ahí quizá la magia o el truco. No lo sé.

    Tengo que decir al respecto que me condiciona mucho una visión abrumadora que me hace imaginar que todo es espacio, que no hay nada más que espacio construyendo espacio, dividiéndose a sí mismo en celdas de espacio, cuya medida es el espacio mismo, en cada división, que llamamos o percibimos como tiempo, de un espacio gigantesco con forma de cubo que se mide a sí mismo en sus límites infinitos con una medida de espacio que podríamos llamarlo tiempo absoluto o cero. No veo esferas, sólo ilusión.

    Y bueno, volviendo a lo de antes, lo que siento es que todo este ruído-información no se comprende qué sentido tiene ni para qué sirve. El receptor no puede convertir en conocimiento real y despertar espiritual todo este ingente caudal desenfrenado de ruído. La verdadera energía-información nos traspasa y sobrepasa continuamente, cada día, en carne, huesos y espíritu, sin llegar siquiera a un mínimo atisbo de captar el código-llave que la interprete y descifre y que abra la puerta ,de una vez por todas, al Ser.

    Como dice Morféo "Usted elige su propio vídeo".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Rauldemonclova dijo:

    "...Ese relámpago de Luz, que no alcanzo aun su
    destello a vislumbrar y para mi eso es
    preocupante."
    http://youtu.be/pYvua2HzBms

    ResponderEliminar
  51. Haré Magia.                   Para encontrar algo positivo, un aporte, una alternativa en todo lo que acaba de decir.

    Sino utilizaré el mismo sortilegio para hacer de cuenta que su "versión" de los hechos Nunca Existió en mi realidad!.

    ResponderEliminar
  52. Estimado Raul.

    Ese relámpago está dentro suyo.

    ResponderEliminar
  53. Un saludo para todos... Esta es mi lección de magia, no se si alguien más lo a publicado en este blog porque no he visto todos los videos, pero para mi es algo que remueve los sentimientos y que me hace pensar que la magia esta por dentro, que la chispa Divina la tenemos que dejar fluir.

    http://youtu.be/rA5bZQg4vYI

    ResponderEliminar
  54. Rauldemonclova dijo:

      Dormido340:
    ...¿ Porqué no me callo y me voy por donde he venido? No lo hagas, entiendo lo que decís.
    ...La verdadera energía información nos traspasa y sobrepasa continuamente, cada dìa, en carne, huesos y espíritu  sin llegar siquiera a un mínimo atisbo de captar el còdigo-llave y que abra la puerta, de una vez por todas, al SER.
    Aún no porto la videograbadora y mi verdadero "video" está todavía en proceso a llegar y eso es desolador.
    Gracias, aunque es tu "verdad" hemos coincidido en tiempo, lugar e ideas.
    Un saludo cordialRaíl

    ResponderEliminar
  55. Gracias warm8. Has hecho que la magia entre en mi casa desde la mañana. Ahora toca mantenerla todo el día junto a mí y los míos. 

    Gracias de corazón

    ResponderEliminar
  56. Hola, no sabia que vídeo elegir, pero hoy me llego este y lo quiero compartir.
    Un abrazo
    http://www.sonrisadecolores.com/2011/07/volvernos-amor-poesia-consciente-jorge-oyhanarte/

    ResponderEliminar
  57. Me ha parecido muy interesante la reflexión de Dormido340, que me remite
    a "Cultura y Simulacro" de Baudrillard. Si este hubiese sido un
    artículo como los anteriores le habría dado la razón, pero este es
    diferente, será cosa de la nueva fase. Por otra parte tampoco vamos a
    estr poniendo vídeos en todos los artículos, supongo.

    Igual
    no lo percibís como yo, pero tras la invitación de Morféo a aportar
    nuestra propia lección de magia se ha formado un emocionante coro de
    todo lo que nos hace sentir. Hemos aportado lo que nos mueve a cada un@
    por dentro, dando un poquito de nosotr@s mismos a l@s demás, reforzando
    esa red que nos une. Creo que es difícil leer los comentarios del
    artículo y no emocionarse, ese coro que hemos formado con lo mejor de
    nosotr@s mism@s es magia para mi.

    En mi
    caso personal el centro intelectual ha prevalecido sobre el emocional
    durante mucho tiempo. Ahora estoy en el camino de equilibrarme, lo que
    hace que vea esos vídeos con otros ojos, este es su artículo y, por lo
    tanto, este es su sitio.

    ResponderEliminar
  58. Quizás esto demuestra que todos tenemos el potencial para llegar a ser el Gran Humano que anuncian los profetas.

    Se demuestra que al igual que con tecnología ("ojo de Horus”) los humanos transmutados en..., podemos tener nuestra "tecnología interior" para poder desafiar y vencer todas las leyes, incluida por supuesto la de la gravedad.Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos.

    He tardado mucho en escribir, estoy hace unos dias intentando desgranar la información de este artículo y no sé si he llegado a una buena conclusión.
    El anillo de borromeo y el artículo en sí recuerda a una runa celta que me he encontrado varias veces en mi vida, que se me asemeja a tres energía girando en torno a un punto inamovible o centro, rodeadas por un círculo.



    Creo de lo muy complicado siempre salen conclusiones sencillas:



    La Luz de nuestro interior, finita partícula de divinidad infinita,
    el quinto elemento de la alquimia (luz interna) y la Luz que viene del
    Universo, proyectada desde el Sol.


     


    La Paz, fruto del perdón a sí mismo (paz interior) y de la
    consideración externa hacia el prójimo CEHP (paz exterior).


     


    El Amor a sí mismo, reconociéndose individualidad divina, y el
    Amor a los demás, reconociendo que la esencia de todos es la misma.


     


    El producto de la intersección de esas tres energías,
    equilibradas, es inimaginable desde nuestra perspectiva, el punto inalterable de unión de las tres energías, que siempre existió y siempre existirá, jugando en el universo creado a explorar lo que es y lo que no es, buscándose y encontrándose tras las máscaras de los demás y de todo lo demás, que me reflejan que todos somos pequeñas gotas idénticas y separadas en apariencia en un océano infinito.




    La parte del vídeo es más fácil, hay miles, pero me voy a quedar hoy con esta canción,

    (Y extiendo la ciudad mirando al frente,

    esta mañana el mundo es diferente,

    descubro tantas cosas que no vi por no quererme…)

    http://www.youtube.com/watch?v=JFyEx-DGvfk

    ResponderEliminar
  60. No me puedo resistir a poneros esta canción! Subidle el volumen, bañaos en ella, contagiaos y contagiad al resto.... Hoy la esperanza me inunda y os la brindo porque me nace del corazón :)

    http://www.youtube.com/watch?v=c72Ca-5nYrA

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.