jueves, 31 de mayo de 2012

ESPACIO MATRICIAL

Siguiendo con la línea de integrar conocimientos, y aprovechando lo fresco de los últimos conceptos, veremos en más profundidad de qué se trata un espacio matricial, conocimiento fundamental para comprender como se desplaza nuestra consciencia por la realidad subjetiva tridimensional, y poder ser consciente de ello para saber identificar al enemigo que llevamos dentro. Aprovecho para aclarar justo en este punto, que lo que hago es por un profundo sentimiento e impulso de mi Ser. Mi propósito es sólo transmitir información e intentar darle el conocimiento a través de su propia experiencia, para que luego tengan la sabiduría de saber emplearlo, en los tiempos que se avecinan, con ustedes y con su prójimo. En otras palabras, busco, detecto y entreno Humanos y Viryas. Todo lo demás que busquen o vean en mí, es sólo una proyección de sus yoes, y sólo podrán verme correctamente, aquellos que miren con los ojos del SER. No soy el maestro amor, no soy un Sai Baba, no soy un Gurú de paz y amor de la Nueva Era, no soy salvador de nadie, el que busque eso en mi persona se equivoca, y le recomiendo que siga su búsqueda y camino por otro lugar porque no lo encontrará en mí. Sólo estoy aquí por el propósito antes citado, y todo lo demás les llegará a ustedes por añadidura de su interior, de su Ser, no del mío, cuando lo liberen de su encierro con el primer acto consciente del perdón.

Todos tenemos nuestros ángeles y demonios internos, yo sólo les enseño como expulsarlos para que se manifieste su Ser, el Humano que llevan dentro, nada más. Para eso no tengo que ser condescendiente, al contrario tengo que ser firme y hasta cruel porque estoy intentando exorcizar siglos de programación e hipnotismo, luchando contra la Matrix que quiere lo contrario. El amor no existe hasta que ustedes no se amen, porque el amor no es una energía externa sino interna, y hasta que no estén en paz con ustedes mismos, todo amor es sólo una ilusión de la Matrix para mantenerlos conformes. Si no, sería imposible que hoy te ame y mañana te odie, mientras eso suceda es porque los que manejan sus vidas son los yoes, los ángeles y demonios internos, las luces y las sombras de su alma, y tendrá que responderles a ellos con su sufrimiento, con su veneno, con su propio amor convertido en odio. Aclarado esto, comencemos pues con el trabajo de reconocimiento.

Espacio matricial 4x4 unidimensional 
Como ya dije "¿Qué es realmente un espacio matricial? Simplemente una realidad perceptible con los sentidos, una realidad subjetiva por donde se desplaza el individuo. Los espacios matriciales internos, no son los mismos que los espacios matriciales externos, y esto se aplica tanto a la materia como al espíritu." Trataremos ahora de ver gráficamente a un espacio matricial, y como se desplaza la esfera de consciencia sobre él,  y para ello trabajaremos con el más simple, el espacio matricial de 4 por 4 de la materia física tridimensional. Para ello tienen que tener claro los conceptos de “explicando las dimensiones”.  Comenzaremos imaginando un gráfico de coordenadas (X;Y) de cuatro puntos en (X), y cuatro puntos en (Y) (se recomienda utilizar lápiz y papel para representarlo). Si proyectan las líneas paralelas a (X) y a (Y) se formará un cuadriculado de dieciséis cuadrados y dieciséis intersecciones sin tomar los ejes (X) e (Y). Cada intersección forma un punto que representa una de las 16 realidades matriciales de nuestro espacio matricial habitado por un clon. Estamos viendo un espacio matricial 4x4 unidimensional, ahora llevemos esta matriz a dos planos moviendo o desplazando los puntos en el espacio. 


Espacio matricial 4x4 bidimensional
Para visualizar correctamente esto, lo mejor es armar otro gráfico (X;Y) pero en este caso con ocho puntos por eje, quedando un entramado de 64 cuadrados formados por 16 líneas transversales, ocho verticales y ocho horizontales. Esas líneas representan ahora los puntos en movimiento, las 16 realidades en dos dimensiones. Tomemos ahora la línea del punto uno del eje (Y), como verán es una línea horizontal paralela al eje (X), con ocho puntos de intersección con otras líneas verticales sin tomar la de los ejes. Esa línea es una realidad matricial, una octava del espacio matricial con sus respectivas ocho notas (do, re, mi, fa, sol, la, si, do)  o puntos de inflexión. Tomemos el primer punto de inflexión, el punto donde la primera línea vertical la cruza, usted puede, seguir derecho o tomar por la nueva línea. Si toma por la nueva línea, usted cambia de realidad y su esfera de consciencia se ubica en el clon correspondiente a esa realidad transversal, cambiando el curso de los acontecimientos de su vida hasta que llega el siguiente punto de inflexión y se repite el proceso. En total  tiene 64 puntos de inflexión para recorrer, que pueden repetirse indefinidamente si se encuentra en un ciclo de recurrencia matricial. 


Espacio matricial 4x4 tridimensional
Ahora llevemos este movimiento a tres dimensiones, para ello agregaremos un eje (Z) al gráfico original unidimensional, y transformaremos los cuadrados en cubos, los 16 cubos representan las 16 realidades subjetivas matriciales y cada una como verán, tendrá interacción directa con los que compartan sus caras, este espacio de interacción es la cuarta dimensión del espacio matricial, la dimensión mental percibida como tiempo. Continuamente están fluyendo sucesos entre realidades subjetivas que nosotros percibimos como pasado,  presente o futuro, aunque todo está sucediendo en el mismo espacio matricial. Los viajes en el tiempo sólo rompen esa membrana y fluyen por un elemento que la ciencia llama hiperespacio, que sólo es la membrana matricial de nuestra realidad. La esfera de consciencia continuamente está fluyendo por esa membrana cambiando de realidad subjetiva sin que lo percibamos, porque los yoes se ocupan de guardar sólo el recuerdo del momento en que están a cargo, y en cuanto otro yo toma el mando, la esfera recupera los correspondientes recuerdos o burbujas mentales y olvida el resto. En el artículo “los secuestradores de recuerdos” hice un avance del proceso. Todo esto aquí expuesto en realidad es una forma de visualizar algo imposible de hacerlo de otra manera. Todas las realidades están interconectadas, al igual que sus puntos de inflexión, y las coordenadas de la esfera de consciencia en el espacio matricial son esféricas. La lógica euclidiana y pitagórica no tiene otra forma de comprenderlo que mediante ecuaciones de campo del modelo gauged Wess-Zumino-Witten, para el que quiera profundizar.

En estos tiempos que se avecinan, los procesos de cosmogénesis están comprimiendo los espacios matriciales y estos a su vez a las realidades matriciales de tal forma que se están fusionando entre ellas, preparando el espacio necesario para implementar el nuevo espacio matricial de cinco por cinco de la Matrix 15,64. Esto conlleva también a una compresión de nuestros clones y yoes, unificándolos en uno solo, que será dirigido por la consciencia del Ser y no la artificial. Todo aquel que no se adapte o se resista al proceso, se disgregará cada vez más, sufriendo una fragmentación psicológica irrecuperable de bipolaridad, los opuestos manifestados a su máxima expresión. Todo proceso de parto es doloroso, y éste no es la excepción, pero al final, nacerá una nueva vida, mucho más pura y luminosa que la actual. Nacerá, el SER.

«No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada.” Mateo 10:34

Ver complemento audiovisual del artículo
Contácteme

60 comentarios :

  1. Excelente, los articulos son mas frecuentes. muchisimas gracias morfeo, ahora tomaré lapiz y papel para graficar el articulo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno,solo me gustaria tener una idea mas concreta cuando hablamos de "los tiempos que se avecinan" ,.... saber si estamos hablando de semanas, meses, años o decadas. 

    ResponderEliminar
  3. Gracias estimado Morféo:
    Ubicados en nuestro punto de vaet cero. No resistirnos al cambio, con paz interior, fe y entrega, apoyados en la información que se trata del proceso de cosmogénesis.
    Un abrazo en armonía. 
     

    ResponderEliminar
  4. Hola Morfeo y compañeros: ¿Qué hay de cierto en esta información?

    ¿PORQUÉ EL ORO DE LA RESERVA FEDERAL HA SIDO SUBSTITUIDO POR UN MATERIAL SIMILAR?
    Creo que en este párrafo, que explica el comportamiento de una persona de la élite masónica dice mucho. Relata lo ocurrido en el monte Bucegi (Rumania) cuando encontraron una ánfora misteriosa. También explica la razón de porqué los Annunaki querían el oro de la tierra. Esto, creo, da un pequeño giro que lo cuadra todo.
    Detrás del panel de mando había un espacio de tres metros por tres, en el que se hallaba colocada un ánfora, cuyo contenido era probablemente el descubrimiento más importante de todos. Eso era lo que Massini quería para sí mismo y para la élite masónica. La ánfora estaba llena de un fino polvo blanco. Los investigadores encontraron que la substancia tenía una estrucutra cristalina desconocida de oro monoatómico, muy difícil de obtener especialmente en su fórmula de gran pureza.Massimi tuvo conocimiento de la existencia del ánfora, incluso antes de penetrar en la habitación. El oro en polvo en su forma pura estimula ampliamente ciertas vibraciones y el intercambio de energía a nivel celular y neuronal. Ello produce un acelerado proceso de rejuvenecimiento. Teóricamente un hombre puede vivir en el mismo cuerpo físico durante unos miles de años, siempre y cuando consuma de vez en cuando una cantidad estipulada de oro monoatómico en polvo. Esto explica muchos aspectos misteriosos de la increíble longevidad de algunos personajes importantes y muestra las intenciones ocultas de la élite masónica mundial.
    De: Joan Lluis Medrano

    ResponderEliminar
  5. Acabo de comprender lo que significa el tablero de ajedrez. Gracias por este conocimiento. Serías tan amable de hablarnos alguna vez de Jesús el Cristo? De tu comprensión de su venida y mensaje y qué bibliografía consultar para conocer "su verdadero mensaje" fuera de tanta manipulacion y desinformación. Es para mí muy importante tu conocimiento, introspección y sabiduría sobre este Ser. Gracias por escuchar.

    ResponderEliminar
  6. 8 * 8
    Otra vez la ley de las octavas entretejida en la realidad.

    Cada punto de inflexión me imagino que es un escalón hacia otra espacio(realidad subjetiva) de este campo matricial. Habrá que ver si cada punto de inflexión es dado por un impulso de un "yo" del ego(conciencia artificial) alimentado por alguno de los múltiples centros de control (emocional, instintivo, intelectual, espiritual) o si ese punto de inflexión es producido por nuestro Ser.

    Garco Trece:
    Curioso lo del tablero de ajedrez, algunos dicen que tiene un origen esotérico.
    Hay un artículo que donde se explica lo que estás pidiendo:
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/02/el-verdadero-cristo.html

    Saludos amigos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Morféo.
    Los tres gráficos que incluiste en el artículo son muy claros y ayudan a incorporar los conceptos, aunque reconozco que no llego a comprenderlo del todo, como muchos otros, pero sí resuena, y queda en observación para asimilarlo por otra vía. Como el movimiento en el segundo gráfico y su relación con una nueva dimensión.
    Permíteme cuestionar el título del mismo "Espacio matricial 4x4 bidimensional", ¿No tendría que ser 8x8?. Si no es así, y lo crees conveniente ¿Podrías aclarar por qué sigue siendo 4x4?
    Muchas gracias
    Un abrazo de Luz-Amor
    Hermano-Hungara

    ResponderEliminar
  8. Es 4x4 porque estamos representando el movimiento del punto y graficando lineas (bidimensional), si fuera (8x8) estaríamos representando un espacio matricial 8x8 unidimensional y graficando puntos. Si alguien puede explicarlo mejor, se lo agradecería.

    ResponderEliminar
  9. «No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada.” Mateo 10:34
    Curioso final. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Morféo.
    Entiendo la respuesta en sus palabras. En cuanto confundo espacio matricial con realidad física. Sigo observando el artículo con esta aclaración. No conozco las ecuaciones de campo, y no estoy seguro de que aclaren el tema. Igualmente sería interesante poder acceder a esa explicación a través de esas gráficas y ecuaciones que mencionas, para aumentar la confusión o comprenderlo un poco más.
    Un abrazo Luz y Amor
    Hermano Hungara

    ResponderEliminar
  11. Si no entiendo mal la explicacion de este articulo , lo que trata de enseñar o explicar , es lo que llaman :  MOVER  O  DESPLAZAR  EL  PUNTO , para conseguir el contacto con el espiritu , el cual lo describen los chamanes , incluso en el video que puso "FACEDO" en el anterior articulo "SIMPLE" , tambien se comenta .

    Morfeo trata de explicarlo con palabras y representacion de coordenadas , pero no veo explicado el sistema para desplazar el punto y entrar en conexion con el espiritu , cuya aclaracion seria conveniente para poner en practica .

    Creo que se consigue a traves de producir un choque mediante sentimiento , sufrimiento , sensibilidad , admitiendo los errores propios cometidos en la vida ?

    No estaria mal que morfeo nos indicase el sistema para conseguirlo , al igual que los chamanes mueven el punto , tal vez nosotros tambien lo consiguieramos , ya que aunque , de geometria , sistemas de coordenas o matematicas , algunos sepan mucho , nunca podran mover ese punto al cual alude .

    MORFEO :  necesitamos saber la cualidad que produce ese movimiento del punto , para ponerla en practica y sobre todo uno de los puntos mas potentes , que se que se encuentra sobre la parte del pecho bajo el hombro derecho .  GRACIAS .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo tu comentario y viene a mi mente una respuesta qu no se si sera verdad o una tonteria de mi mente:
      "Se mueven a través de ángulos de 30° y es fácil, solo tienes q pedírselo a tu Ser y él lo hará. No te preocupes, confia, no dudes. Solo eso".
      A ver qué dirá Morféo, igual yo flipo, no sé mucho de matemáticas, así q no se de donde salió ese pensamiento. Gracias.

      Eliminar
  12. Amigo Hungara

    Creo que al decir espacio matricial (4x4) bidimensional es como decir 16 * 4 que es igual a 64.

    Es como considerar la matriz unidimensional como un punto de medida 4 * 4
    Al hacerse bidimensional adopta una propiedad cuadrática por eso ahora tiene 64 puntos ya que los 16 de la unidimensional se multiplicaron por 4.

    ¿Entonces el espacio matricial (4 * 4) tridimensional tiene 256 puntos, es decir 64 espacios matriciales unidimensionales?

    Así lo entiendo, espero estar por el camino correcto, que si le pienso más me hago bolas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo entiendo como el lugar donde el Do pone la semilla y nosotros, las UdC, hacemos el resto a través d las acciones y el libre albedrio. Un saludo. Gracias.

      Eliminar
  13. En efecto , un curioso final , que como siempre , morfeo deja escondido para usar la inteligencia de cada cual y su ser se lo de a entender .

    MATE ... ( como la espada de damocles ) ...O ..........

    Como dice una metafora ,  LA  PLUMA  PUEDE  MAS  QUE  LA  ESPADA
    10 : 34  ( 10+34 = 44 )    matricial  de  4 x 4

    ResponderEliminar
  14. Me pierdo con las matematicas.Voy a releer y reflexionar el tema.Gracias Morfeo y saludos a todos

    ResponderEliminar
  15. Para vencer la muerte y no sufrir, deberás morir. JC.

    ¿Hay que morir para acceder al Quamtum? ¿Por qué se ve toda la vida en un instante?

    ResponderEliminar
  16. Para el caso del primer gráfico la explicación es muy sencilla, es la proyección de un hipercubo a dos dimensiones. Recordemos que un hipercubo tiene 16 vértices que son los mismos 16 puntos representados en un plano. Las conexiones entre esos puntos serían un poco más complejas, porque todo punto tendría cuatro puntos adyacentes, incluyendo los de los extremos que se conectarían con los de los otros extremos, eso podemos deducirlo del empleo de coordenas esféricas.

    El segundo caso es más complejo de imaginar. Si saco un rato prepararé un gráfico, que una imagen vale más que mil palabras.

    ResponderEliminar
  17. patriciomaldonado1 de junio de 2012, 20:11

    justo cuando comenzaba a intuir lo necesario , urgente , útil que seria desarrollar un "organo" que permitiese advertir   COMPLETAMENTE los asi llamados objetos  que nos rodean (la idea me vino  de  ver las nubes y reparar en el autoengaño de creer que me informaba mirándolas directamente , tan miopemente como  la arista  pobre  , dentro de esa totalidad magnifica que flota , una persona viniendo frente a ti por la calle , que se orienta  frente a nuestros ojos lo permite).
    Cerrar los ojos y comenzar a ver.Y llega  éste artículo.

    Para alguien que se educó primeramente  leyendo pastiches  de autoayuda , significados de sueño , orientalismos(cada uno lea lo que quiera) y mancias provenientes de folletos gratuítos repartidos con el diario dominical ,  estos tiempos que corren  (están comprimiendo los espacios matriciales....) son maravilla....

    ResponderEliminar
  18. patriciomaldonado1 de junio de 2012, 20:24

    a  propósito de cubos y espadas , siempre me gusto éste truco   :


    http://www.youtube.com/watch?v=wNN_-x8DTLQ

    ResponderEliminar
  19. Cemec me has hecho "pensar". Si el Ser es adimensional y no percibe el tiempo como tal, sería lógico que si al morir tomamos consciencia de lo que somos, el Ser, viéramos toda la vida en un instante, toda a la vez, tal como el Ser se supone la ve. El tiempo no existe, todo sucede a la vez.

    Bueno aquí dejo mi locura, un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Como punto de partida tras empezar a desmenuzar el contenido de esta nota, hay un punto que me gustaría abordar.Empezar a amarse uno mismo es un comentario que en mas de una ocasión lo he visto publicado en mas de un sitio.Mi duda es poder localizar la línea donde termina esa capacidad de autoamarse y empieza el egoismo.

    Entiendo a modo de respuesta, que el gesto egoista se puede encasillar como quitar a los demás algo en beneficio propio.Cuando te piden ayuda y detectas que esta es pedida por comodidad o que realmente quien lo pide sabes de sobra que no lo va a agradecer, entra bajo mi punto de vista la valoración de quererse uno y evaluar si es merecedor el ayuado de ser atendido.En este caso saber si actúas correctamente. . . . ?es cuestión de como sientes interiormente la respuesta dada?

    Sobre el primer acto, el perdón de uno mismo, todas las noches antes de dormir hago el ejercicio de autoperdonarme por las acciones o gestos que de forma consciente o inconsciente haya podido realizar en el dia con molestia a cualquier semejante, curiosamente y a dia de hoy no tengo remordimientos de conciencia ya que he notado que en casos, la respuesta en el ejercicio ha pasado por tener que pedir perdón a quien he perjudicado en el momento de verle y en otros, el autoperdón fue sufiente.

    Quería solo compartir con todos esta inquietud ya que el articulo en vigor me parece de lo mas interesante

    MUCHA LUZ E ILUSION EN TODO . MAYODEL68Escriba su comentario.

    ResponderEliminar
  21. De eso se trata, querido amigo Óscar, de "pensar" entre comillas, o sea, sentir.

    Con la muerte, el espíritu fluye hacia planos de conciencia elevados y todos los recuerdos de la vida se recuperan al instante, ya no estamos metidos en la UdC ni existen Espacios Matriciales, sino una sola conciencia que se une al Do para continuar el ciclo de la existencia del Ser.

    Pero no nos engañemos, porque siempre pensamos en la muerte como destrucción física y no tiene por qué ser así, cuando se ha alcanzado un nivel de conciencia elevado, se puede trascender la muerte física y partir hacia el Do con la UdC como recompensa por el trabajo realizado. En una palabra: Resurrección.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22.  Gracias por la información Morfeo.

    ResponderEliminar
  23. Pues preparé el gráfico, pero me lié un poco con la explicación y al final me ha salido algo largo, así que tienes una respuesta a tu pregunta, algo más extensa, en los aportes de los lectores:

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/p/aportes-de-lectores.html

    ResponderEliminar
  24. .....Yo me perdono de toda culpa, errores y sufrimientos porque no fui consciente hasta este momento de mí mismo.....
    Extraído del artículo .....El Primer Acto Consciente..... de Morféo.....

                          
                                                          Saludos.....EFG.....

    ResponderEliminar
  25. Gracias a ustedes por ponermen a "pensar" jejejeje, Cemec333 mi inquietud  sería, si tenemos que ir a la fuente de que nos serviría el cuerpo allí? Acaso entraría allí la teoría de que todo es energía? Mas aun, digamos que regresamos a la fuente con la UdC a cuestas, y aunque es dificil de dilucidar, sería interesante analisar la interaccion de la UdC en y con el ser!.

    Interesante todo esto.  Gracias de nuevo, saludos!

    ResponderEliminar
  26. En nombre de todos los... Ah, Morféo, cada vez que te leo es un golpe en la cabeza acompañado de un grito que dice: "¡Entiende, despierta!"
     
    Ahora comprendo un poquito más la relación entre los clones y el desencadenamiento de los acontecimientos en la vida. Parece que las graficas ayudan.
     
    "Esto conlleva también a una compresión de nuestros clones y yoes, unificándolos en uno solo, que será dirigido por la consciencia del Ser y no la artificial".
    Justo a tiempo, amigo. Hay tanto en internet tratando de mentirnos que hay que cuidarse.
    Pero no hay que resistirse... Meditaré tus palabras y seguiré entrenando en reconocer y unificar los opuestos.
     
    «No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada.” Mateo 10:34

    Ahora veo que ciertamente has ecogido el camino del -guerrero-
    Gracias por la información, guerrero.

    ResponderEliminar
  27. Quizá un gran conflicto será un nuevo punto de inflexión para definitivamente migrar a la nueva matrix...... Cada vez lo veo más cierto.

    ResponderEliminar
  28. En una o dos dimensiones mas elevadas,se tiene el cuerpo,aunque mas bello,solo que es mucho mas energetico e irradia luz. saludos

    ResponderEliminar
  29. Me permito ampliar el concepto de hipercubo y sus proyecciones expuesto por Carro.

    Un hipercubo se define como un cubo desfasado en el tiempo, no podemos verlo ya que solo percibiriamos los puntos que tocan nuestro universo tridimensional, por lo que solo podemos ver la proyección del mismo.
    Se parece a dos cubos anidados, tal y como ha mostrado Carro en su documento, con todos los vértices conectados por líneas.
    Sin embargo, en el hipercubo real de cuatro dimensiones todas las líneas tendrían la misma longitud y todos los ángulos serían ángulos de 90º.

    Esta proyección la podeis ver en la figura adjunta, es como veriamos un hipercubo en nuestra realidad tridimensional, o sea, así veriamos la "sombra" de un hipercubo  4D en 3D.

    Con todo esto quiero exponer la complejidad de representación grafica del concepto expuesto por Morféo, ya que los modelos gauged, modelos de simetria de campos, utilizados para la explicación del electromagnetismo, modelos de particulas, teorias cuanticas, etc, manejan teoricamente hasta 11 dimensiones, en el caso de la teoria de supercuerdas.

    Quizás el concepto explicado de forma verbal sea más aprehensible por cada uno de nosotros, ¡pero a ver quien encuentra las palabras!. 

    Un avance:

    "Todo está conectado con todo y cada parte es igual al todo.", continuará..., cuando sepa explicarlo!, espero que pronto.


    Un saludo.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  30. En este video que adjunto podeis ver como se pasa desde la dimensión 1D (un punto) a 6D, pensad que es una representación tridimensional, tal y como veriamos nosotros este objeto si interactuara con nuestra realidad física. 

    http://www.youtube.com/watch?v=Bn7HDBj9ZQQ&feature=fvwrel 

    otro avance, según se me va ocurriendo:

    ¿Creeis que la realidad fisica sería la que creemos que es, si no nos hubieran enseñado desde pequeños que todo existe antes de que lo percibamos?.

    ResponderEliminar
  31. Caray MAYO, precisamente hoy a la tarde he abordado este tema despues de ver dos videos de una persona de aqui en España (Jorge Lomar).  Ya sabemos que la casualidad es sólo una palabra, pues éso. 
    Te los paso si te parece,  porque desde mi sentir son muy recomendables. 
     

    ResponderEliminar
  32. No sé si lo he copiado bien, te paso el del Blog que sigo,  y el video esta en  la caja de pandora.org  y se titula "ecologia mental" (I y II)

    ResponderEliminar
  33. http://genteconconciencia.es/blog/?p=6385#more-6385
    Saluditos

    ResponderEliminar
  34. Morfeo, muchas gracias por tu artículo
    y por tus advertencias.




    Cuando dices “los
    procesos de cosmogénesis están comprimiendo los espacios
    matriciales y estos a su vez a las realidades matriciales de tal
    forma que se están fusionando entre ellas.” puede
    ser que te refieras a que empezaremos a ver realidades de otros
    espacios matriciales en éste, realidades de espacios diferentes mezcladas?




    También comentas: "Esto
    conlleva también a una compresión de nuestros clones y yoes,
    unificándolos en uno solo, que será dirigido por la consciencia del
    Ser y no la artificial.", quizás por eso (además de ser el camino del corazón) es por lo que nos tendríamos que estar entrenándonos en aunar o puentear nuestros yoes en favor de nuestro Ser, para cuando ocurra por el motivo de la compresión de nuestros clones y yoes sepamos qué está pasando y nos dejemos fluir en el cambio y no nos opongamos a él ni tengamos miedo, al mismo tiempo sirvamos de apoyo y guía para nuestras familias y las personas de nuestro entorno cercano.

     


    Un saludo con mucha luz y Amor.

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos!!

    Muchas Gracias Morfeo por tan valiosa información!!!


    Quisiera pedir si  por favor  alguien puede aclararme  un proceso que se describe implícitamente en este artículo de Morfeo pero que no logro entender.

    Fruto de mi ignorancia percibo una presunta contradicción que estoy seguro no existe.
    Cuando dice
    :..."
    ¿Qué es realmente un espacio matricial?
    Simplemente una realidad perceptible con los sentidos, una realidad subjetiva
    por donde se desplaza el individuo...."

    Y mas abajo dice:

    ..."
    Cada intersección forma un punto que representa
    una de las 16 realidades matriciales de nuestro espacio matricial habitado por
    un clon."

    Mis dudas son :

    1) ¿Quién es que se desplaza por las 16 realidades matriciales: un sólo cuerpo físicio ( un individuo) y entonces, según el yo que lo comande, vive 16 realidades diferentes posibles ,pero siempre dentro de su mismo cuerpo físico? O por el contrario,
     
    2) En realidad , existen clones físicos y espacios físicos alternativos y según elija en cada punto de inflexión , mi conciencia pasará a habitar otro cuerpo físico( el del clon) comandado por un yo diferente del que me comandaba antes?

    En este caso , mi duda es: Cuando venimos a encarnar en cuerpo físico a la tercera dimensión de este planeta, es decir cuando nace nuestro cuerpo físico, nacen entonces en el mismo momento pero en distinto lugar espacial (dentro de la matriz subjetiva) otros 15 cuerpos físicos que son mis clones y que habitan los 16 espacios tridimensionales de la matriz.

    3)¿En último caso , en realidad, cómo saber o como averiguar cuando el actúa soy yo o un clon?

    4) ¿El Ser real mío habita en uno sólo de mis cuerpos o en el de todos mis clones aunque yo no sea conciente de ello? 

    Por último y en relación a lo que dice Morfeo respecto a los yoes y los recuerdos.

    5) ¿Cómo es que si se nos borran los recuerdos de un yo en particular, si tenemos cierta memoria podemos recordar eventos de nuestro pasado , donde por seguro hemos actuado con más de uno de esos yoes?.

    (Por decir algo para ejemplificar esto, Podemos recordar seguramente en la niñez, el miedo en la oscuridad y luego en la juventud , como actuamos bajo el mando del  yo de la mentira, para no confesar alguna metida de pata en el liceo)


    Desde  ya les agradezco de corazón toda la ayuda que me puedan prestar para entender todo esto.

    Saludos cordiales
    Rolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el Do esta en la Matriz unido al Cosmos a través de un "Cordón de Plata; y el Ser al Do, igual.
      El Ser es quien se mueve por la Matriz según proyecte cada UdC en cada línea de tiempo-espacio pero se es consciente de una sola, el presente.
      Las UdC estamos limitadas por la percepción de nuestra realidad. Tenemos que dejar que el Ser nos ayude, proyectando Amor y Gratitud hacia los demás. También perdonándonos a nosotros mismos y al próximo. Gracias.
      Un saludo
      Carmen

      Eliminar
    2. Hola Carmen
      Muchas gracias por tu respuesta!.
      No había caído en la cuenta de ella hasta recién hoy 7-6-12.
      Creo que incidió el cambio de blog que justo parece tuvo algún problema en el día de hoy.
      Creo que tu idea puede ser correcta. Ya que también nuestro cuerpo astral está unido al físico por un cordón de plata. Y como dice el principio : como es arriba es abajo. Sería bueno escuchar a Morfeo para que nos confirmara o no este concepto.
      Gracias nuevamente!
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  36. Hola a todos!
    Simplemente escribo  para pedir las disculpas del caso, por algunos errores de  redacción que se colaron en el post anterior.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  37. No acabo de comprender porque Morféo nos da tanta información "tecnica" dificil de asimilar, por lo que veo algunos de nosotros tenemos verdaderas dificultades para comprender tan solo algo de lo que expone y siento que quienes si comprenden algunos de los términos se pierden en especulaciones sobre los mismos ...es como si la información matara al mensaje.
    A pesar de la desazón que produce la sensación de estar perdiéndome una gran parte de la información que nos está dando Morféo, sigo teniendo el impulso de leerle, así como los comentarios de todos vosotros.Quizá sea porque el lenguaje matemático es el más adecuado para la transmisión de conocimientos que no están al alcance de la mente 3D, ¿puede que ese sea el modo más adecuado para contar lo que la lógica no puede comprender? 
    fraternales abrazos

    ResponderEliminar
  38. Hola Follet, te doy mi opinión por si te es de utilidad.Por lo técnicas que resulten las explicaciones y en ocasiones escapen a nuestra comprensión (hablo por mi),es razonable que Morféo de la explicación y fundamento de por que dice lo que dice y sobre que se sostiene el conocimiento que transmite.Cuando termina y despide sus artículos diciendo, no me crean créanse a ustedes mismos, lo entiendo como una invitación a la reflexión interior, a compaginar el aspecto INTELECTUAL con el SENTIR.Es la vía que personalmente utilizo para intentar transformar el conocimiento en sabidiría , que se dice pronto pero lleva su tiempo.

    La nota en curso, aclara conceptos que en otras se dejan caer de pasada y los interpreté como simples metáforas pero ahora queda explicada su razón de ser (caso del movimiento de la esfera de la consciencia, los yoes múltiples. . . ) , en este articulo cuando explica como por compresión de los espacios matriciales todos los yoes tienden a converger en un punto, un solo yo, me perece un argumentl extraordonario de porque tenemos que aprovechar este efecto unificador para llegar a Ser.Ojalá pueda afrontar cada situación diaria del resto de mi existencia, con el Yo con que transito por este blog.

    Mucha Luz para ti y SIENTE si la explicación no se comprende, esta es mi recomendacion hacia a mi y te la envío por si te puede ayudar

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  39. Bertha muchas gracias por el link enviado, esta bien copiado y lo veré cln mucjisimo gusto

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  40. Gracias MAYODEL68 por tu opinión, seguro que me es de ayuda, Yo también pienso que la alternativa es la intuición. Creo que fué Miró quien dijo que para llegar pintar como lo hacia tuvo que olvidar todo lo que había aprendido y volver a pintar como un niño, es decir dejar a un lado la mente racional y permitir fluir la creatividad el Ser. 

    ResponderEliminar
  41. Cuando mis yoes dejen de fluir,
    será mi ser quien lo haga.
    anulando al ego de la ecuaciaón,
    será el amor nacido en mi alma,
    quien guie de nuevo mis pasos.
    hacia un nuevo nirvana.
    En qué punto se repliega mi realidad,
    está aun por descubrir,
    pero por más cuanto pienso
    no llego a discernir,
    pero miestras estoy en silencio
    todo parece fluir.
    Seguir los caminos no marcadas
    sin guía dura elección,
    pero la recomensa es grande
    ante tal empresa a mi verdadero
    ser llamo a relucir.

    ResponderEliminar
  42. Morfeo simplemente da una información.
    Porque no os concentrais en vosotros mismos, y olvidais tratar de imaginaros en otras realidades intentando buscaros?
    Empezar a utilizar la INTUICION del CORAZON.

    Esta es mi forma de ver la VIDA, UNICA, IRREPETIBLE, y PERSONAL.

    ResponderEliminar
  43. Jacob de Rothschild es confrontado:

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xKNsWBL3mZw

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos,

    Para lo que a veces no encontramos la forma de aplicar lo que nos dice Morfeo
    en nuestras vidas, bien practica, he aqui, este video de Emilio Carrillo.
    Les prometo que cuando lo terminen, todas vuestras dudas estaran aclaradas de
    la forma mas facil y veran que lo que Morfeo dice-  es bien cierto - solo que explicado
    desde su forma de comprender la misma cosmogenesis. Carrillo aqui nos lo "traduce" de alguna manera. Y tambien nos da el corolario de porque no es necesario tener miedo, ni ponernos paranoicos, ni tampoco desdenar nuestras emociones como debilidad, sino como belleza, segun las explica Rafael Lopez Guerrero.
    Les dejo el link en especial para los companeros Mayo del 68 y Follet que expresaron una inquietud que tambien fue mia.


    http://www.youtube.com/watch?v=WytaqWk6c_E

    Un gran abrazo - Zulma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zulma, es una interesante conferencia, otra manera de explicar la matriz.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola Zulma
      Sólo para agradecerte por el video.

      Te respondí en el otro blog pero no se si efectivamente has visto la respuesta ya que tu comentario allí no figuraba.

      Me aclaró efectivamente el panorama.
      Muchas Gracias!
      Saludos cordiales
      Rolo

      Eliminar
  45. Buscando información sobre la reunión de este año del club bilderberg, la reina sofia tampoco ha asistido.Siendo un miembro de los que asisten de forma habitual cada año se me antoja raro que este año no haya asistido o no haya sido invitada, maxime cuando hace hace menos de 15 dias tampoco asistió a la celebración de 80 cumpleaños (creo fue el motivo) de la queen elizabeth de inglaterra por incentes pesqueros en Gibraltar.

    Me da la sensación de cambios en el club, a la monarquía española no paran de darle leña ultimamente y el video que has enviado la verdad es que deja un panorama en cierto modo desconcertante

    ResponderEliminar
  46. Al tomar "decisiones' en la vida cambiamos nuestra realidad y nuestro "yo" de esa realidad toma el mando y proyectamos el capitulo correspondiente de la trama para esa matrix.....nuestros "yoes" viajan a traves de esos espacios matriciales y vivimos la realidad que hayamos proyectado en ese espacio-tiempo...y el pasado se mezcla con el futuro porque el futuro ya fue...asi que vivamos el presente sabiamente y con el conociemiento de que la VICTORIA es y sera nuestra.....la plena realizacion del SER...nuestra vuelta a casa...la union perfecta con el DO.. q es....AMOR

    ResponderEliminar
  47. Hola Zulma,gracias por el detalle.Lo voy a pasar a mp3 y lo escucharé cuando salga a correr.
    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  48. "Soy el que soy", publicado el 30/05/12 a las 06:07, dice: -..nosotros que nos encontramos fuera de los círculos concéntricos podemos, uniéndonos, integrando al revertir la esfera, ser todo el "punto" el centro. O sea unificar todos los centros en uno...como el "latido"-.
    La respuesta qu me viene es que los círculos son lo que el Do agradece que las UdC graven en su alma para que fluya todo, la verdad y el amor.

    Igual que cuando di las respuestas a Eduardo (1-6-12) y a Rolo433 (2-6-12); no se muy bien de donde me vienen esos pensamientos, si son de mi Ser o de mi mente fantasiosa. Solo se que tenia que decilo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos:
      No esperaba que nadie contestara a estas alturas a lo tan mal expresado por mí hace unos días y cual ha sido mi sorpresa al encontrar la respuesta de Carmen.
      Vamos a ver si ahora “hilo más fino” como se dice por aquí.
      Lo que quise decir y de hecho dije, tiene mucho que ver con esto que añado del artículo de Morféo:

      ..."¿Qué es realmente un espacio matricial? Simplemente una realidad perceptible con los sentidos, una realidad subjetiva por donde se desplaza el individuo. Los espacios matriciales internos, no son los mismos que los espacios matriciales externos, y esto se aplica tanto a la materia como al espíritu."...

      Si no entiendo mal, Morféo nos está hablando del exterior, de lo que vivimos en esta realidad de 3D y nos explica como funciona. Pero el artículo lo encuadra en los del camino”interno” de la cinta de Moebious.
      A partir de aquí pienso que tenemos que encontrar una manera de saber que son los espacios matriciales internos y como funcionan.
      Si nosotros nos encontramos en el exterior, cada uno de nosotros puede estar en distintos círculos de los 5 que hay, buscando el 6 ó centro. Lo que tenemos en común es que estamos en el exterior, dispersos, perdidos, olvidados (mejor “olvidadizos”) ó si lo preferís bajo la tiranía de los yoes.
      Mediante “no se qué” y como si fuera darle la vuelta a un calcetín, volvemos a lo interno o nos conectamos con el Ser mediante el Espíritu. Puede, digo puede porque no lo he experimentado, que entonces, nos encontremos en la matriz interna y desde allí nos podamos “fundir” (porque en la matriz interna hay otras reglas, movimientos como el radio de una esfera) todos en ese centro o latido o Do...
      No tengo palabras para explicar algo tan complicado que “veo” pero lo intento y se que me vais a entender. Esto es lo que quería decir.
      Un dato curioso sobre esto es que el otro día pusieron una película en la 1 de RTVE “Las Sandalias del pescador” de Anthony Queen. Era sobre un Papa (ficción toda) pero me fijé que en el suelo del lugar del Vaticano donde se reúnen los cardenales para elegir Papa “están” dibujados esos círculos de los que hablo. La emisión de la película fue posterior a lo que pensé. ¿Curioso?
      También en la película se hablaba del entierro de los Papas en tres ataúdes y ayer dijeron de un mafioso enterrado como los Papas en tres ataúdes, uno de ellos de plomo y en relación con un crimen de hace 30 años. No se...

      También, hay otro trozo del artículo:

      ...”Esto conlleva también a una compresión de nuestros clones y yoes, unificándolos en uno solo, que será dirigido por la consciencia del Ser y no la artificial. Todo aquel que no se adapte o se resista al proceso, se disgregará cada vez más, sufriendo una fragmentación psicológica irrecuperable de bipolaridad, los opuestos manifestados a su máxima expresión.”...
      Si alguien me explica...
      ¿Podría ser que quien no integre, (interior), está condenado a desintegrarse y extinguirse (exterior)?. El camino de la unificación ó el camino de la disolución para volver a empezar? ¿Es eso?
      Gracias por compartir lo que pienso, veo y siento. Un gran abrazo.

      Eliminar
    2. publico como anónimo pero "Soy_l_q_soy" es que no se hacerlo de otra manera. Eso, que soy yo la responsable de mis propias palabras.

      Eliminar
    3. Hola Soy l q soy
      Quisiera compartir una reflexión sobre tu parte final y luego hacerte una consulta.

      I)
      Entiendo que resepcto a la expresión: "fragmentación psicológica irrecuperable de bipolaridad" se refiere a nuestro espacio matricial interno.

      Creo que finalmente es el que luego incide, en cual espacio matricial externo guiado por nuestros yoes viviremos.

      De alli que el fenómeno que entiendo que se describe, es el que surge de no polarizarnos en el centro o en la luz o en la alta vibración que nos conecta con el Ser interno de cada uno, de una forma mas permanente, empezaremos a oscilar internamente entre la luz y la sombra. Esta oscilación nos llevará a consecuencias extremas y externas en nuestra vida.

      Me refiero a nuestras relaciones , modo de vida e inclusive lugar de residencia. Nuestra desintegración interna (oscilación en los esp.matriciales internos) determinará consecuencias devastadoras para la realidad externa que vivimos como habitual.

      Nos podrían tildar de locos o enfermos o bien abandonarnos. Perder nuestro trabajo, familia,bienes etc. Ya que la oscilación por falta de una polarización hacia la Luz , es decir, hacia la quietud y la conexión con nuestro ser, podría quizás ser la explicación de lo que dice Morfeo respecto al colapso de los espacios matriciales externos.

      Y nuevamente coincidiendo con lo que decís, la fragmentación traería quizás el final de la UdC o de nuestro cuerpo físico.
      Por el contrario la polarización a la luz podría manejar cada vez más conscientemente desde nuestro Ser todos los colapsos eventuales de espacios matriciales externos o realidad subjetiva propia y de las otras UdC con quien nos relacionamos.

      Entonces quizás como se dice creo en el post de Carmen, cada uno se iría polarizando al "centro" . Que intuyo que puede ser justamente esa polarización o sintonía con el Ser de cada uno, que a su vez está en sintonía con el Ser de otras UdC que están en el mismo proceso, y con el que todas juntas sintonizan , es decir el Centro Uno del Do.

      Este centro podría estar presente en esta realidad matricial , por ejemplo de una forma tal como lo describe Carmen en el comentario del 4-6-12 , es decir, unido por medio de un cordón de plata o también de cualquier otra forma, ya que la energía sobre la que toma consistencia física esta octava también es del Do.

      II)

      Por otro lado , te consulto y te pido por favor , si podés aclarar más acerca de los 5 círculos concéntrícos y del 6to o centro en que estaría Ser.
      Sólo recuerdo una expliación similar de Morfeo respecto a los círculos de poder de los oscuros.

      Desde ya te agradezco a ti y a los compañeros lo que puedan aclararme al respecto.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  49. esta caido www.detrasdeloaparente.com que pasó?

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.