domingo, 6 de mayo de 2012

EL SER


Si el artículo anterior hubiera sido un examen final, la mayoría lo hubiera reprobado. Si bien respondieron al llamado de forma masiva y cada uno a su manera, la interpretación y el análisis del porqué, fue mayormente erróneo. Muy pocos leyeron e interpretaron con su Ser el mensaje y la finalidad de la llamada, la mayoría lo hizo con su ego y la consciencia artificial. Se notó la duda y el miedo a la acción de algunos y también la justificación de sus yoes para no tomar un compromiso que los expusieran ante aquellos que no opinan como ustedes y que todavía son sus referentes. La ceguera causada por sus distintos “yoes” que se manifiestan, no les permitio percatarse de los cambios de texto del artículo y de los párrafos agregados, como tampoco comprender la finalidad del mensaje. Yo dije muy claramente, “Convoco a todo aquel que tenga los conocimientos necesarios en cada materia, tema y área, para estudiar, desarrollar y exponer, las comprobaciones científicas de lo aquí expuesto, para poder ser utilizadas por quien quiera para el desarrollo interior y exterior del hombre, para el bien del prójimo y de la humanidad“.

En ningún momento dije que se comprometieran de forma diferente a lo que lo están haciendo o que se expusieran de alguna manera, sólo que actuaran desde sus posibilidades. ¿Quién se hizo cargo?, Nadie. A la mayoría de los que iba dirigido le temblaron las piernas de sólo pensar en tal compromiso. Indudablemente no hay espíritu investigador entre los profesionales participantes o su falta de confianza de que pueden más de lo que les dijeron, los frena y limita. Los demás sólo se responsabilizaron de algo que supuestamente ya están llevando a cabo desde hace tiempo y se lo agradezco pero no era el propósito. Igualmente la propuesta sigue abierta, y sólo tienen que comunicarse y transmitir sus intenciones o investigaciones y serán publicadas. Toda esta confusión y falta de compromiso tiene que ver también directamente con el Ser, y de él hablaremos hoy tratando de comprender su verdadera naturaleza y cómo tiene que ser usado para decidir y discernir sus actos.

El camino de la cinta de Moebius, no es un curso de autoayuda, tampoco una clase de filosofía, ni un compendio de información y conocimiento esotérico. El camino de la cinta de Moebius es eso, un camino, donde lo que importa es el viaje y no el destino. Si el camino es recorrido correctamente siguiendo y respetando las señales, y el viaje se disfruta observando sus paisajes, pese a todos los inconvenientes, percances y tormentas que puedan distraer nuestra atención, seguramente lleguemos a destino amarrando en el puerto que nos corresponde, y habiendo cumplido el propósito por el cual iniciamos el viaje. Pero para que esto sea así, el navegante y capitán de la nave, tiene que ser indefectiblemente, el Ser. Ahora intentaremos sumergirnos en las profundidades del hombre y la realidad general, tratando de comprender y conocer la naturaleza de tan maravillosa creación. Como el Ser es adimensional, y no podemos “elevarnos” a su plano para comprenderlo y estudiarlo, intentaremos “bajarlo” al nuestro, y analizarlo desde la tridimensionalidad acotada de esta realidad. Les recomiendo suma atención, pues el tema será tratado mediante analogías, así que no se confundan dándole atributos y características que sólo le pertenecen a la materia tridimensional.

Como ya sabrán, el Ser fue creado en el choque (fa-mi), en la primera octava descendente de creación. La vida consciente en el universo era necesaria para mantener en curso la octava y que no entrara en recurrencia sobre si misma. Antes de la creación del Ser, la única vida consciente que existía era el Do. Tomaremos como analogía de lo que es el Ser para el Do, a lo que son las unidades de carbono (UdC) para el Ser, o sea a la trama sagrada. Si el Ser es el enlazado a una serie de UdC (49) en el entramado espacio-tiempo, el Do es el enlazado a una serie de Seres (300.000) en el entramado espacio-consciencia de este universo, de los cuales 156.000  pertenecen a la octava del Demiurgo y 144.000 a la octava del Do.  Estoy hablando de Seres y no de UdC, para las UdC se tiene que elevar 49 a la séptima potencia, para tener una idea aproximada del enlace total. Podríamos definir entonces al Ser, como las unidades de luz (UdL) del Do. En su composición molecular el Ser, está formado por energía electromagnética, luz en muy alta frecuencia vibracional a niveles muy superiores a los rangos conocidos, a tal punto que le es dada su característica adimensional a través de ese rango. Su genética está dada también por su rango, y es la más alta de este universo, 33 pares de cromosomas forman su ADN distintivo, y representa su edad espacial con respecto a cualquier otra forma de vida de este universo. Por eso dicen de forma esotérica, que la edad de Cristo era de 33 años, porque representa la edad espacial del Ser Cristo. Jesús, la UdC asociada a Cristo, posiblemente tenía cuarenta años terrestres cuando fue crucificada, aunque no tiene importancia pues podría tener también 26 años, porque hay un desfasaje de siete años entre la historia real y la oficial. Esos 33 pares de cromosomas, diez más que los de las UdC, son los que le dan al Ser las características espirituales superiores y la capacidad de trascender toda materia. 

Tengan en cuenta que estamos utilizando términos y características materiales para comprender algo que escapa a nuestra consciencia tridimensional, por favor no saquen de contexto mis palabras, todo esto es una analogía a término de comprensión.  Geométricamente se podría definir al Ser como una esfera u orbe de energía electromagnética que se expande o contrae según las cargas y circunstancias por donde se desplaza. Si pudiéramos ver un orbe desplazándose entre dimensiones o realidades, lo veríamos moviéndose a una velocidad altísima, y el Ser vería a esta realidad como una imagen estática, si por el contrario el orbe se desplazara por esta dimensión y realidad, lo veríamos haciendo movimientos muy lentos, como los efectuados en el tai chi chuan, y el Ser vería que todo a su alrededor pasa vertiginosamente, observando todos los detalles y movimientos de la vida, como ver crecer el pasto o abrir y marchitarse una flor. Esto se debe a la diferencia vibracional del espacio raíz del Ser con respecto al entramado matricial de la realidad en la que se desplaza. En su centro, el orbe, dispone de una “masa” que le da su centro de gravedad, formada por la consciencia del Do, o sea que si nosotros disponemos de la consciencia del Ser, el Ser dispone de la consciencia del Do, y como nosotros disponemos de una consciencia artificial, el Ser dispone de una consciencia material y es con la cual se maneja habitualmente. Cuando nosotros logramos el acceso a la consciencia del Ser, el Ser logra el acceso a la consciencia del Do, y se comunica directamente con el padre. La trinidad padre-hijo-espíritu santo, de la iglesia católica, es el enlace Do-Ser-espíritu de la UdC.  Como también ya sabrán, el espíritu es el cuerpo de enlace entre el Ser y la materia, y el alma entre el espíritu y la personalidad o “Yo”, por consiguiente una persona que enlaza su Ser mediante el espíritu, enlaza su alma, y sus yoes quedan supeditados a la voluntad del Ser, haciéndose cargo de su ego.  La palabra santo según su definición etimológica del latín sanctus, del griego αγίος (hagios), y del hebreo qâdosh “elegido por Dios”, por consiguiente el término o adjetivo “santo” empleado al espíritu, le da la característica o atributo de conexión, es aquel que logró el enlace y formó la trinidad o cadena de conexión UdC-Ser-Do. Tenemos entonces que como el espíritu es el cuerpo de enlace entre la UdC y el Ser, el Ser es el cuerpo de enlace entre el espíritu y el Do. Como verán todo está a la vista y oculto a la vez, y es mucho más sencillo de lo que parece pero más complicado de lo que se cree, simple y complicado a la vez.

Al lograr la cadena de la trinidad, UdC-espíritu-Ser, y por consiguiente espíritu-Ser-Do, se inicia una octava sin choques, un ciclo cerrado, donde se entra en la recurrencia o espiral espiritual retroalimentándose continuamente, y ascendiendo hacia  la cúspide de la cadena de ADN de 33 pares de cromosomas, en cada vuelta de la espiral cumplida. Hay vida en este universo muy cerca de su máxima expresión, que nos asiste continuamente siempre y cuando nosotros se lo pidamos y se lo permitamos. Nuestra expresión tridimensional de 23 pares de cromosomas, responde a nuestra edad espacial de 23 años u octavas cósmicas de desarrollo como UdC. Muy posiblemente, en esta nueva Matrix que se avecina, las UdC que pasen de grado o nazcan a partir del cambio, dispondrán de 24 pares de cromosomas, un par más cerca del Ser, y su conexión será mucho más evidente y sencilla. Mientras tanto, tenemos que seguir trabajando por dentro y por fuera para lograr, por lo menos, un pequeño enlace que justifique nuestro propósito en esta existencia. Si hubieran interpretado el artículo anterior con su Ser, hubieran comprendido que la llamada estaba dirigida a los Seres y no a las unidades de carbono que los representan. “Cristo le dijo a Lázaro, “levántate y anda” pero no se lo dijo al cuerpo, se lo dijo al Ser, y éste levantó el cuerpo con el poder del espíritu porque escuchó la llamada y descubrió su propósito. Vivir!! Sean Lázaros resucitando de entre los muertos para vivir entre los vivos, aquellos que despertaron a la vida porque manifestaron a su Ser.” Fueron mis palabras en ese momento, y lo demás nacería de su interior por añadidura, trabajando en los cimientos de un nuevo mundo, con luz, amor y paz, sin importar el para y por quién. Aunque si quieren un motivo, miren a sus hijos y sus nietos, las semillas de la nueva Matrix esperando que ustedes se levanten y aren la tierra. Si ustedes no preparan el terreno, lo prepararán los de siempre, los dueños del mundo, y las semillas no nacerán en tierra santa y la Sagrada Familia no se reunirá.

Advertí que en este nuevo nivel las cosas no iban a ser sencillas, pero no son imposibles, así que estén atentos, el más mínimo detalle puede ser la diferencia entre el fracaso y la victoria. Ya no queda mucho tiempo para actuar, cuando llegue el momento donde usted realmente tenga que tomar una decisión que defina su futuro y el de sus seres queridos, no podrá dudar, tendrá que tomarla y afrontar las consecuencias de su decisión. La inflexión en ese momento no será sólo en su línea de realidad particular, sino que será una inflexión en lo general y sin retorno, y si elige equivocadamente, tendrá que recursar completamente la octava, y muy probablemente arrastre consigo a todas aquellas personas de los que usted es su referente, aunque no sea responsable por sus decisiones. No se equivoque, esto no es un juego, no es un curso de filosofía avanzada, esto es la pura realidad, y usted está en ella. Si bien todo está escrito, es uno el que elige que camino recorrer, que futuro proyectar, para que el Ser lo experimente. El futuro existe y ya pasó, pero también el pasado existe y no pasó, sólo el presente le da a la realidad el contexto de vida, y puede modificar el pasado con su accionar del presente, y que el futuro se convierta en el pasado adecuado para que su presente sea lo que es. Sea Ser y será presente, escuchará en su momento el llamado y acudirá con el espíritu a abrir la puerta del templo para que todo aquel que esté preparado y lo desee, pueda entrar a reunirse con su destino y cumplir su propósito verdadero, que es el propósito del Do. Esté atento, el destino llama tres veces, después, sigue de largo. 


Contacto personal con Morféo
Enlaces de L@ Red:

101 comentarios :

  1. Hola Morfeo
    Muchas Gracias por este post!!

    Quisiera consultar algunos puntos producto de mi ignorancia y pido disculpas por que quizás estén ya explicados en el blog pero tienen que ver con la relación entre la Unidad de Carbono sus errores y el Ser :

    1) ¿Existen 49 unidades de carbono o cuerpos físicos réplicas de nosotros mismos, en universos paralelos? Y si es así, ¿ cómo es físicamente que pasamos de uno a otro ?

    2) ¿ Cómo pagamos el karma o errores de otras existencias y como juega esto con el pasado que no fué y el futuro que ya pasó?

    3) El llamado karma  o condicionamiento genético o mental propio puede "borrarse" si logramos limpiar  nuestra mente , más que realizando actos o decisiones que "reparen" ante los demás mis errores del pasado?

    Desde ya muchas gracias por toda la información.

    Saludos cordiales.

     

    ResponderEliminar
  2. Cuando sea el momento, actuaré convenientemente; mientras, viviré esta existencia. o sobreviviré para ser exactos. Al final depende solo de nosotros. Estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Morfeo, he de confesar que estoy un poco confundido :-( no he sido una buena persona, pero he sentido muchas veces la necesidad imperiosa de ayudar a los demás, un nerviosismo intenso por gritarle al mundo y a todos mis conocidos que las cosas nos están saliendo mal a mi y ellos y que no hacemos nada para solucionarlo mas que esperar a un salvador bajado del cielo como nos lo hicieron creer, he tenido mis momentos en que no dejo de llorar por todos, implorando a Dios o al Do hacer algo por ayudar, pero lo más que hago es compartir tus post a través de mi perfil del facebook además de muchos otros de otras páginas donde se nos dicen muchísimas cosas que la mayoría de los seres humanos no queremos darnos cuenta. Mi decisión es servir al Do, lo siento en mi interior, lo sé desde que era niño, lo sabía inconscientemente, y tengo que decirte muchas muchas gracias por estar aquí con nosotros en estos momentos que quizá es cuando más te necesitamos, por servir al do, por ser como un hermano mayor que nos extiende la mano cuando estamos por caer al precipicio, lo mismo haré yo con la gente que me rodea, de la forma cual sea en que entiendo los que nos trasmites, y que ellos y yo seamos los que tomemos la decisión de caminar hacia esas decisiones que nos llevarán a una mayor armonía en el retorno a la inocencia de nuestro Ser...  

    ResponderEliminar
  4. "Casualmente" he estado hoy fotografiando la Luna,  y "casualmente" la foto que estaba manipulando al abrir el blog se ha parecido escandalosamente a la foto del "Ser"...

    ResponderEliminar
  5. Tengo un par de preguntas:  En el párrafo

    ..." Tomaremos como analogía de lo que
    es el Ser para el Do, a lo que son las unidades de carbono (UdC) para el Ser, o
    sea a la trama sagrada. Si el Ser es el enlazado a una serie
    de UdC (49) en el entramado espacio-tiempo, el Do es el enlazado a una serie de
    Seres (300.000) en el entramado espacio-consciencia de este universo. Podríamos
    definir entonces al Ser, como las unidades de luz (UdL) del Do"...

    Mi pregunta: Si cada ser es el enlazado a 49 unidades de carbono, y el DO es el enlazado a 300.000 Seres (Ser) quiere decir que el DO a traves de sus 300.000 Seres esta enlazado a 14.700.000 unidades de carbono. Pero en este planeta existen unos 7 mil millones de unidades de carbono. A que se debe la difrencia?,.. quiere decir que la gran mayoria no tiene posibilidad de llegar nunca al DO? y que solo 14.700.000 unidades de carbono tienen Ser?,... o algo entendi mal?

    Y la otra pregunta es sobre el siguiente parrafo:

    "...Ya no queda
    mucho tiempo para actuar, cuando llegue el momento donde usted realmente
    tenga que tomar una decisión que defina su futuro y el de sus seres
    queridos, no podrá dudar, tendrá que tomarla y afrontar las
    consecuencias de su decisión"...

    No se muy bien que tipo de decision es la que nos veremos obligados a tomar, pero la duda es, por que se supone que yo soy el responsable de tomar esa decision que defina el futuro mio y de mis seres queridos?, que pasa en el caso de mi esposa? ella no decide y tiene que obedecer lo que decida yo?, o que pasa si mi esposa piensa diferente y no esta de acuerdo en tomar la misma decision que quiera tomar yo?... que pasa con mis hijos, quien de los dos decide por ellos?   No entiendo porque unos tienen que decidir por otros, podria llegar a entender que los padres tengan que decidir por los hijos pequeños, pero no que unos adultos tengan que decidir por otros adultos como si existiera una jerarquia de que unos pueden decidir y otros deben obedecer lo que se decidió.

    ResponderEliminar
  6. El extraño brillo de Júpiter crece y crece: Algo no cuadra en los cálculos astronómicos oficiales.

    http://starviewer.wordpress.com/2012/05/06/el-extrano-brillo-de-jupiter-crece-y-crece-algo-no-cuadra-en-los-calculos-astronomicos-oficiales/

    ResponderEliminar
  7. Pregunta: Y como se puede dar cuenta exactamente que me estan llamando?. Como puedo deducir en que momento fui llamado?. Por ejemplo: Yo en algún momento de mi vida decidí que mi propósito en esta vida era entregarle o darle alegría a otras personas por medio de mi trabajo, y eso es lo que estoy haciendo, ya que en muchas ocasiones he podido experimentar realmente la emosión y la alegría de muchas personas al ver cosas que yo realizo. Entonces como puedo saber yo si mi llamado a cumplir mi propósito ya fue realizado y lo estoy cumpliendo bien. 

    Otra cosa que me preocupa es que hay demasiada gente que no tiene y no entiende que el cambio esta en cada uno, siempre actuan de la pero manera, pero como juzgarlos, si es que ellos no tiene acceso a esta información, será que yo estoy bien encaminado al leer este blog, será que estoy equivocado?. estoy algo confundido, pues no puedo dejar de estar pendiente de este blog, para leer el proximo post, será que si lo dejo de leer no podré cumplir mi proposito, o será que este blog es una gran herramienta que nos envió Dios para conocer la verdad de la realidad?. 

    Yo practico varias cosas en mi vida, no por miedo a no ser salvado a algo así, sino porque me nace y porque creo que hacer lo contrario me haría alguien perjudicial para otros, por eso yo trato en lo posible de no hacerle a otros lo que a mi no me gusta que me haga, no le robo a nadie, no engaño materialmente a nadie, aunque sentimentalmente las tentaciones me asechan, hace mas de 6 años que me porto muy bien con mi mujer.

    A proposito de mujer, Morfeo, siempre he querido hacerte esta pregunta: Que me puedes decir a cerca del Matrimonio entre hombre y mujer?. La pregunta es porque mucha gente se casa y vive mal, otros bien, pero la gran mayoria siempre termina odiando al otro, que pasa si yo amo a mi mujer, vivo con ella y tenemos un hijo, pero no somos casados, entonces que pasa con el ser, "hasta que la muerte los separe" osea que despues de la muerte las almas o seres se separan y siguen caminos diferentes. Quisiera saber el significado real del Matrimonio, antes de casarme, jejejeej. Gracias Morfeo.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Morféo, en lo que a mi respecta reconozco que no fije bien el punto de mira en el porqué.
    Viendo que la convocatoria sigue abierta y si hubiese un exámen de recuperación, ampliaria mi primer comentario concretando las materias en las que puedo por conocimiento ayudar a labrar el terreno para las generaciones menores.

    Dentro del área de innovar / crear me interesa el campo energético en tecnologías existentes y poco explotadas al menos en España.Desde hace unos años vengo interesádome por el biogas y he ido derivando en el conocimiento de energia libre.Vuelvo a remarcar que si descubriera una forma de crearla gratuitamente, sería mi regalo a la humanidad para que cualquiera tuviera acceso a coste cero y sería un paso importate para cambiar a un mundo a mejor.

    Emprender este proyecto me encantarìa si hay posibilidad de participantes en este blog con los que poder compartir el esfuerzo de un buen proyecto con el que iniciar el cambio.

    Quedo pendiente de los comentarios a este punto.

    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  9. Hay vida en este universo
    muy cerca de su máxima expresión, que nos asisten continuamente siempre y
    cuando nosotros se lo pidamos y se lo permitamos


    Hola!!.... Pués lo que dice Morféo.....

    Por favor.... pido esa asistencia porque tengo muy mala memoria.(je,je)...

    Respecto a la trinidad o "Santísima Trinidad" que comenté en un anterior post que recordaba de un cuadro de Doménico Teotocópulos(El Greco), en el que se veían unas "lenguas de fuego" encima de la virgen y de los 12 apóstoles...

    ¿se está refiriendo a lo mismo que nos está contando Morféo? Lo interpreto como si tanto los apostoles como la Virgen "Representaran" a la Udc y la llama o lengua de fuego es la conexión "on" con el Ser. La pista es que esto se consigue estimulando la glándula pineal...

    O sea, lo más importante del mundo mundial, "reconexión" de la UdC con el Ser

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos,
    Voy a contaros algo que siento como importante y trataré de ser breve. Lo que voy a exponer es mi verdad, lo que yo conozco, y como ya he dicho, no me oculto me muestro como soy y digo lo que siento.

    Gracias a este blog he sufrido cambios, como todos claro, y han sido claramente positivos, pero me han removido, me han hecho estar perdido e incluso he sentido miedo, miedo que ya estaba en mí y que simplemente se ha manifestado.

    Antes de leer este blog yo ya predicaba, que no llevaba a la práctica, que la única forma de producir el cambio, es en uno mismo con su entorno, poco a poco y pensando en varias generaciones. Cuando comencé a introducirme en el mundo de detrasdeloaparente, complementándolo con otras páginas, pensé que todo iba a cambiar sólo, con sucedería algo que nos liberaría. Pero después por fin interioricé lo que antes sólo decía. El cambio somos nosotros. Si no cambiamos no hay cambio.

    Cuando Morféo y otros hablan diciendo que la batalla ya se ganó, que el nuevo mundo ya está aquí, y después se dice que si nosotros no cambiamos todo seguirá igual, no se contradicen. Todo ya ha sucedido, el mundo ha cambiado y no ha cambiado, cambiará y no cambiará, nosotros decidimos que camino recorrer. Por eso sino "actuamos" nada cambiará y nuestra elección será la de vivir en un mundo igual al de hasta ahora.

    Los miedos nos atenazan y no hay nada de malo en reconocerlo, es más es necesario conocer nuestro miedo para afrontarlo. Yo la UdC he sido una máquina humano de grandes miedos. Incluso ahora cuando creo estar liberado, se muestran delante de mí y me atacan, la diferencia la marca como actúo frente a ellos.

    Hermanos, somos "libres" de actuar como queramos, o deberíamos serlo, pero al menos no nos autoengañemos. Leer lo que Morféo escribe y lo escriben otros está muy bien, está muy bien acumular eso conocimiento..., pero eso no sirve de nada si no se interioriza esa información. 

    Por último sólo decir lo mucho que me han sorprendido los supuestos "borregos de mi entorno"  que nada iban a entender y que me iban a machacar por decir ciertas cosas. Los humanos somos más de lo que nos dicen y superamos las expectativas que cualquier ego pueda marcar. Las barraras nos las autoimponemos. Será el aire con chemtrail que emborracha y atonta, pero hace lo contrario de lo que desean, o el 5º, 6º, 7º....33º Sol, da igual, pero la gente está mucho más receptiva a todo, no la infravaloréis. 

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  11. Amigo Oscar:
    Cuando comienzas a andar, al encontrar un cruce de caminos, primero preguntabas por donde ir, más tarde te fijabas en las señales que indicaban el destino y ahora empiezas a darte cuenta que el camino lo haces tu.
    Dentro de poco no tendrás necesidad siquiera de pensar hacia donde vas, porque lo unico que te interesará es llegar a la luz que ves a lo lejos.
    Un abrazo.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  12. El brillo de Júpiter: http://dotorqantico.wordpress.com/2012/05/07/el-brillo-de-jupiter/

    ResponderEliminar
  13. No te dejarían regalar la energía libre a la humanidad, ni siquiera te dejarían patentarla.

    ResponderEliminar
  14. Y esa luz es la LIBERTAD.

    ResponderEliminar
  15. Respecto a lo primero, creo que muchos de los que aki estan no tienen ningun enlace con lo de "arriba" por llamarlo de alguna manera, respecto a lo segundo, creo que en tu decision arrastrarias a los demas, dentro de tu sueño, eres el soñador... tu esposa como soñadora, arrastraria a tu otro tu digamos de mentira, a su sueño particular, asi cada uno siempre seria resposable de lo que hace, y nadie heriria a nadie, creo que seria lo PERFECTO como creacion, seria como cerebritos metidos en tarros donde todos los participantes estan participando en los sueños de los otros pero a la vez separados en diferentes tarros sin poder tocarse ni irrumpir en el libre albedrio del otro...

    ResponderEliminar
  16. A veces me voy a la montaña y desconecto de todo y me encuentro conmigo, de repente una grandisima soledad me viene me relajo mas y mas bostezo miro al horizonte, y como que empiezo a tener miedo al vacio, es como si mi yo se expandiera y fuera todo pero de repente me viene como miedo a desaparecer a perder los recuerdos a perder mi EGO, el corazon se me acelera empiezo a sentir frio y vuelvo a mi cuerpo, tengo miedo muchisimo miedo de desaparecer..... me entendeis no????

    ResponderEliminar
  17. Capitan Freibeuter7 de mayo de 2012, 9:00

    Hola a todos.
    Desde hace algunos años siento que lo que tenia que hacer, en el ambito personal, en esta encarnacion ya lo habia hecho. Ello me llevo a cuestionarme que hacia aun aqui entonces.
    La respuesta que he encontrado es que estoy para ayudar a los seres de mi entorno a despertarse y poder pasar por lo que nos ha de llegar. Tambien siento como dice Morfeo que eso que esta por llegar esta muy proximo.
    Dado que nunca he sido una persona capaz de hacer meditaciones o de ver mis chakras ni cosas de esas, solo he tenido una gran intuicion y me he cuestionado por ella casi todo desde mis 15 años (tengo 47), lo que me dice mi intuicion ultimamente es que el motivo de aun seguir aqui es hacer que el trago amargo que viene y abrira la puerta, por que sera un trago amargo, sea algo menos temido y mas comprendido por los seres que estan en mi esfera de "influencia".
    Ultimamente me siento como un Moises guiando al pueblo a su tierra prometida, pero sabiendo que mi funcion solo es de guia, que no la pisare. Creo que simplemente vine para eso. No le doy demasiada importancia a si tendre futuras reencarnaciones, a si pasare a encarnaciones mas elevadas o me mantendre en esta "octava" como la definis aqui. Creo que para mi verdadero ser (y para el YO que encarno ahora) no tiene demasiada importancia. Simplemente SOY, me encarno en un sitio, sigo un camino, intento caminarlo lo mejor posible y me marcho.
    Entiendo que todos somos iguales en esencia, unos mas despiertos y otros menos, unos con mas tecnologia y otros menos. Si un dia viene otra civilizacion con unas tecnologias increibles y se posan delante de mi, les vere como lo que siento que son en el fondo, iguales a mi y a nosotros.
    Ahora mismo soy una "unidad de carbono" en pausa de accion, aunque sigo echando el rato en leer cosas y ver que me dice la intuicion al respecto. Se que va a llegar un momento en que tendre que actuar y cerrar una valvula o una llave de paso para que el grupo de seres que esten cerca de mi puedan "pasar". Se tambien que cuando llegue ese momento de mi accion sentire un "Ahora!" dentro de mi.
    Como he comentado, a mis 15 años encontre el libro Juan Salvador Gaviota, quizas algunos lo conozcan, y entendi que no hay que seguir a nadie, que como dice al final hay que ir practicando y conectando con tu verdadera esencia.
    Agradezco a los seres como Morfeo y otros que voy encontrando en mi camino por muchas de las cosas que explican y cuentan por que gracias a su vision, voy conociendome algo mas. Pero como buen "corsario" no tengo ni Dios, ni patria, ni rey. Como digo Groucho Marx "no puedo pertenecer a un club que admita gente como yo". y como digo yo "Yo Soy, mi camino es solo mio y lo seguire cueste lo que cueste por que solo ante mi respondo de mis actos".
    Aunque se agradece las compañias que se van encontrando, poco a poco cada uno se ira poniendo en su puesto para hacer lo que tenemos que hacer. Aun asi no es un camino solitario. Cuando comprendes que eres y que es todo y todos, sabes que no estas solo.
    Deseo que cada uno que lee este blog identifique correctamente cuando es su momento de actuar, en que sentido y sobre todo no le falten las fuerzas. Como dice Morfeo, tener miedo en ese momento puede traer que no "evolucionemos", pero tambien que arrastremos a otros seres que nos puedan haber tomado como referente o guia.
    Un saludo a todos y suerte
     
     

    ResponderEliminar
  18. Capitan Freibeuter7 de mayo de 2012, 9:11

     Hola Neo
    Es normal, no le des importancia. Si lo miras bien a nuestra verdadera esencia le importan muy poco todas nuestras vivencias (recuerdos de parejas, juegos, reuniones, amistades....) y cuando dejemos esta encarnacion todos esos apegos desapareceran. Es normal, dado que sigues con la encarnacion, que tu unidad de carbono tenga miedos a dejar de ser. Llevas x años(desde que naciste) jugando con ella, ella tambien eres tu...
    Quizas tengas que trabajar un poco en el tema de meditar, usar tu intuicion o sentir lo que realmente eres. Ese ser ilimitado para el que el tiempo y el espacio no significan nada. Creo que conforme vayas cogiendo conciencia real de tu verdadera esencia (y de la de todos y todo) perderas ese miedo.
    Como he leido aqui, a veces leemos cosas que nos hacen sentirnos "elevados" y no las asumimos plenamente. Yo, a falta de meditaciones, me doy charlas, como dirigiendome a otro y, muchas veces, me paro en algun concepto por que me sorprende haber pensado eso o de esa forma.
    Tienes que encontrar tu forma de digerir todo esto. Lo que tu eres no tiene nada que ver con la casa en que vives, el trabajo que tienes, el barrio que te rodea ni la gente con la que tratas. Todo eso son "extras" que venian en pack cuando decidimos encarnarnos.
    Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  19. No creo que el llamado de Morféo a "salir del armario" a aquellos que tienen los conocimientos, haya caído en saco roto. Tal como se están desarrollando los acontecimientos en el Planeta está claro que "ya no queda mucho tiempo para actuar" y tendrán que salir del armario sí o sí. Todavía disponen de dos llamadas del Destino.
    A mí la verdad es que me sobran "las comprobaciones científicas de lo aquí expuesto". Viví muchos años en la realidad de la razón, la ciencia, la lógica y el hemisferio izquierdo... para darme cuenta que no era el camino y pasar a la certeza del "Todo es posible". Ahora he ampliado mi certeza a "Todo es posible aunque me demuestren lo contrario".
    Resumo, con esta mente tridimensional de unidad de carbono sé que no puedo comprender científicamente el Universo así que me guío por lo que resuena en mi interior y todo tiene sentido.
    De este post pondré en la nevera con un imán este párrafo:
    "El futuro existe y ya pasó, pero también el pasado existe y no pasó, sólo el presente le da a la realidad el contexto de vida, y puede modificar el pasado con su accionar del presente, y que el futuro se convierta en el pasado adecuado para que su presente sea lo que es".
    Mucha LUZ a todos.

    ResponderEliminar
  20. ¿Para qué patentarla? Para decirle a la élite, miren tengo energía libre! . Si se descubriese alguna forma de producir "energía libre" lo menos que deberíamos hacer es patentarla. Deberíamos difundirla a la mayor brevedad entre personas de a pie hasta que sean muchas las que puedan crear su propio aparato o artefacto productor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Morfeo, si me dí cuenta del cambio en  el articulo pero dejé que fuera otra persona que lo hiciera notar, no se porque, después pensé en escribir para comentarlo y veo que sale este nuevo post.
    El sábado tuve un sueño curioso, estaba aparcando el coche marcha atrás y de repente sale un poli de no se donde y me dice "has aparcado mal" porque? le pregunto, porque  has aparcado en B, estás pisando la raya,sal y vuelve a hacerlo, así lo hice, me centré,y me dijo, ahora está bien..y  ahí quedo la cosa, entiendo que esto es un mensaje y que tengo que averiguar  lo que es B aunque algo me dice que tiene que ver con los centros.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  22. Ni siquiera te dejarían difundirla.

    http://elpais.com/diario/1983/09/05/ultima/431560827_850215.html 

    ResponderEliminar
  23. solo sé que ya sé...! el Camino debo seguir, eso no me lo dirá nadie, solo yo... todos sabemos lo que tenemos que hacer, el que diga que no, miente...! y mas allá de este blog o de cualquier otro a través del cual pueda mejorar o aprender un poco, mi camino ya lo he trazado, trato todos los días de no caerme, tratar de entender cosas que debí estudiar hace mucho, no es lo mas útil para mi en este momento, no estoy cerrándome pero soy realista y seguiré haciendo desde mi humilde, digno y jamás patético lugar, lo que que crea correcto.

    PD: nunca dije ni declare aquí que deseaba colaborar...tampoco dije que no lo haría, ya que lo que pueda decir o no, es irrelevante, el día que quiera, crea y pueda colaborar en algo lo haré y punto.   ...saludos...EFG...

    ResponderEliminar
  24. Según tengo entendido , matrimonio significa "Acción de la Madre" y es para la procreación , por eso no puede existir el matrimonio entre parejas de un mismo sexo.-
    un fuerte abrazo.-

    ResponderEliminar
  25. agrego algo de lo que dije recién;
                                                               Releyendo "La Llamada" ,(no lo hice antes porque no tuve ganas)...! Por supuesto que actúo de esa manera, todos los días salgo de mi casa y veo muchas cosas que están mal, trato de no dejarme influenciar, no digo ni pretendo asegurar aquí que estoy despierto del todo ya que esa seria la mejor forma de seguir dormido...! pero si veo desinterés por las cosas, ignorancia gente vencida por las ideas de otros y la mayoría de las veces se que no puedo hacer nada ya que no están en tiempo todavía seria como tirar semillas en el desierto y no lo digo por que sea o me crea el dueño de la verdad,...no por favor...sino que la busco a cada instante de mi vida, viviendo o sobreviviendo como prefieran pero la busco y sí...! que trato de ver sus pensamientos, de entender la telaraña que los envuelve sin olvidar la mía también. 

    PD: Cuando participo de este tipo de foros o sitios y veo que, como aquí; Hay respeto y ganas de superarse y aprender, me pongo la camiseta y voy para adelante, a pesar de mis "limitaciones" tengo una sola cara y pretendo seguir así y aunque mi aporte sea mínimo, si creo que corresponde, lo aportare igual...! ya que nos soy de guardarme las cosas que sé que sirven para otros,  

    PD2: si tuviera la información precisa, concreta y necesaria para destapar alguna olla de esas que hay muchas no les quepa ninguna duda que haría un revuelo bárbaro y trataría de revelar la verdad...! tampoco voy a tirarme a la pileta sin estar seguro que mi sacrificio valdrá la pena, no voy a suicidarme gratis (se entiende?)

    si tengo un pan y veo que tenes hambre te daré la mitad, no lo dudes...saludos EFG... 

    ResponderEliminar
  26. Creo que es conveniente en este punto, compartir con todos la respuesta que le di a EspiritFartlek en el foro. Esto ejemplifica y resume mi pensar con respecto a su actuar.

    Mi querido Óscar. Usted ya está haciendo, no
    hace falta que haga nada más si no lo siente, y esto va también para todos
    aquellos que dentro de sus posibilidades y entorno, ponen su rayito de luz para
    que su realidad y la de los demás sea mejor cada día. Mi llamado es para
    aquellos que todavía no comenzaron con la acción, que todavía no explotaron sus
    capacidades y potencial, aquellos que teniendo los conocimientos y los medios,
    se esconden detrás de la seguridad del no te metas. Hay muchos lectores
    silenciosos que conocen perfectamente que lo que digo es real, y podrían aportar
    su conocimiento al respecto, y sin embargo mantienen su segura distancia entre
    pensamiento y palabra para no llegar a la obra. Para ellos va dirigida la
    llamada, los demás, ya hace tiempo que están actuando y su avance se nota en la
    nueva realidad que están recorriendo en lo particular y en lo general. Usted es
    un ejemplo de lo que digo creciendo día a día e iluminando a su entorno más
    cercano. Somos gotas en la lluvia de la creación, pero todas juntas formaremos
    el mar que dará vida a la nueva realidad. Mi querido amigo, solo haga lo que
    sienta y escuche su propio llamado, eso será suficiente. Un abrazo con luz,
    amor y paz, para usted y todos los guerreros de la luz, que tomaron sus armas
    con responsabilidad, en esta última batalla.

    ResponderEliminar
  27. Me alegra que vuelvas con los adoradores de Osram, creo que nunca te fuiste, te interesa tanto esta página, pero tu ego no te permite reconocerlo.
    Te mando un abrazo de luz... ja ja ja.

    ResponderEliminar
  28. Nadie le pide nada a nadie, pero todos, insisto, TODOS, estamos aquí porque o buscamos o necesitamos respuestas, si no fuera así, hace tiempo que nos habríamos ido.

    Cada persona, cada experiencia, cada duda y cada búsqueda tiene una parte de satisfacción si es correspondida con una respuesta aceptada a nivel individual o se transforma en decepción si no responde a nuestras expectativas y deseos.

    Todo esto que digo tiene poco que ver con la realidad y aún menos tiene que ver con la verdad, con la verdad en mayúsculas, la "VERDAD".

    Volvemos a la lucha entre las dos "emes", los matemáticos y los metafísicos, y no nos damos cuenta de que es lo mismo una cosa que la otra.

    Mi madre estaba mucho mejor preparada para la vida que yo, y os aseguro que no sabía matemáticas, pero siempre me dijo que me enseñaría lo que ella sabía (y lo hizo) y yo tendría que aprender más para trasmitirlo a quien venga después de mi.

    Su frase preferida era que "el rico siempre avasalla al pobre" (El amo siempre domina al que considera y siente inferior) , y ella, que siempre buscó el bien de todo el mundo insistía en que la única manera de ser todos iguales es saber y sentir todos de la misma manera.

    Nadie nos va a regalar nada, pero si hay algo que podamos aprender, hagámoslo, seamos humildes, seamos discípulos o seamos alumnos, pero no esperemos que un rayo revelador nos ilumine, porque eso, amigos míos, no llegará si no lo buscamos antes nosotros.

    Un abrazo a todos.

    Sísifo. 

    ResponderEliminar
  29. El miedo y la libertad









    A riesgo de repetirme, el NWO es muy viejo y consiste en el control gracias al miedo.


    Esto ya lo implementó la Iglesia, mejor dicho, las Iglesias, pues las
    religiones no son verdades reveladas sino  sistemas de cohesión social
    cuyo principal mecanismo es la amenaza y el miedo.




    El movimiento Zeitgeist, en mi opinión, es cómo la película Thrive o
    Inside Job. Se trata de arrancar la médula espinal a la sociedad
    occidental, su soporte, su sustento milenario: el cristianismo como
    sistema de valores, guía espiritual, es el "cómo" de nuestra sociedad.
    Destruir el cristianismo fue la meta que se propusieron tanto los
    estalimistas como los nazis. Pero no porque no creyeran en esa religión,
    sino porque toda religión, de re-ligare, es un poderoso lazo de
    unión entre las personas que componen una sociedad, una comunidad. El
    medio de control del pueblo por el poder pasa por la destrucción de la
    familia, la comunidad, la espiritualidad y las creencias. 




    La doctrina del shock, el MK Ultra, la escasez de energía, el cambio
    climático o la crisis económica son las versiones contemporáneas de la
    amenaza del exilio,  la excomunión, el castigo divino o el infierno del
    pasado. Nos reímos de que en la Edad Media la gente creía en el fuego
    eterno del Infierno mientras vivimos con miedo constante en nuestra vida
    social, laboral y personal. El problema es que nuestro miedo no es
    visible para nosotros mismos, sólo el de los demás.




    Entramos en una era en la que ya no habrá ricos ni pobres, sino sólo
    esclavos y libertos. Botín vive ya en un estado de esclavitud completo,
    cada mañana se levanta temeroso de perder en la bolsa  de Tokyo o de no
    ganar en la de Nueva York. Cada minuto de su vida está movido por el
    miedo, el miedo a perder el control. Su inmensa fortuna no le hace ni
    más feliz ni más libre. al contrario. En mi familia, tengo una persona
    que tiene casas y pisos por todas partes, hace tiempo que hubiera podido
    retirarse a descansar y disfrutar de la vida, pues no, está tan
    acostumbrada a tener un nivel de vida tan alto, que tiene que seguir
    trabajando a sus 62 años, a pesar de su gran patrimonio. Es rica pero
    esclava. El dinero es el medio que tiene el poder de controlarnos, pero
    está también en nosotros la posibilidad de liberarnos del dinero, luego
    del control. Pero la libertad no es cómoda, ni fácil.




    Félix Rodrigo compara el momento actual al final del Imperio Romano,
    cuando la ciudad de un millón de personas que era Roma, en un tiempo
    pasó a ser una aldea de apenas mil habitantes.




    ¿Qué pasó con ese millón de personas? No se sabe, murieron, se fueron, huyeron.... Chi lo sá.



    Lo mismo puede volver a ocurrir.

    ResponderEliminar
  30. Norman...He leído con atención tus pensamientos...sólo ten paciencia...divina virtud que a veces nos abandona; y es natural, pues no se puede entender como tan pocos han hecho tanto mal a muchos. Más si se analiza objetivamente, la condición humana es tan extraña que si estos que están en " la cúspide de la pirámide" no lo están...otros ocuparán su lugar. O lo que es lo mismo, es la humanidad la que ha fallado porque así tenía que ser el proceso cíclico de la evolución...primero hacia "abajo" y luego hacia "arriba"...para que el Hombre recupere la forma prístina que fue en un principio...¡perfección!.
    Os invito a leer algo de lo que se ha escrito sobre ello y un intento de mostrar la cruda realidad que nos acompaña...paciencia amigo...sólo lucha por vuestra perfección que es lo único que podéis hacer, puesto que cada cual es artífice de su destino, y nadie puede hacer, lo que a cada cual le corresponde...

    http://es.scribd.com/doc/86583820/laverdad...      y documentos relacionados en el mismo sitio.

    Un saludo
    Tom Sawyer

    ResponderEliminar
  31. Sísifo...Todo proceso de transformación...si es que con verdadera asiduidad se busca, debe involucrar un gran esfuerzo, como jamás se ha hecho; más el Hombre crece de adentro hacia afuera...no a la inversa. Nada ni nadie puede hacer lo que a cada cual le corresponde...en ¡sacrificio!, puesto que sin un verdadero sacrificio...nada se logra. El esfuerzo primero es buscar el camino correcto, que sólo la ¡intuición! podrá mostrar como correcto; y luego se inicia el verdadero camino, que tiene que ver con el ¡trabajo interior!, si es que la ¡providencia divina! os ha dado la llave para hacerlo...la "chispa" divina dentro de ti...luego vuestro esfuerzo será premiado con ayuda para hollar un camino largo y tortuoso que han seguido, "los pocos sabios que en el mundo han sido".    http://es.scribd.com/doc/88911926    y documentos del mismo sitio.
    Un saludo
    Tom Sawyer

    ResponderEliminar
  32. Hola gente!!!
    Estoy de acuerdo con Alade. Me parece que lo mejor es crearla y mostrarla de a poco a toda gente conocida hasta que alguien quiera hacer lo mismo en su lugar y así solo se va a ir transmitiendo la información.
    Gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
  33.  
    Leo y en cuenta caigo que la tarea no
    he hecho pues creo todo se me ha dicho y por no prestar la debida
    atenciòn no he aprendido la lecciòn, me siento como alumno de nivel
    bachiller de bajas calificaciones que no ha dominado el lenguaje y
    apenas leer sabe.

    Me pregunto y creo tener las
    respuestas, pero de donde sale este conocimiento tan exacto porque no
    se nos explica llanamente para què es necesario tanto encriptamiento
    y con esto no pido que se me haga la tarea si se nos quiere ayudar
    con el manual basta, ayuda tenemos desde otras dimensiones sin nada
    decirnos directamente, el mètodo usado de los acertijos o
    adivinanzas nunca me ha gustado y no es porque no me quiera esforzar
    en ello.

    Cuando alguien me demuestra afecto
    tambièn le agradezco que me lo diga actitud y sonido se complementan
    es como leer una canciòn sin cantarla.

    Disciplina y correcciòn debe ser usada
    para los indisciplinados pero para los que estamos formados en la
    fila actuar asì parece un exceso digo parece no que lo sea es
    parecido como decìan que eran antes la mayorìa de los padres que te
    castigaban antes de cometer un error para que no lo cometieras,
    ausencia de amor veo (tal vez deba abrir los ojos).

    Estoy pensando en voz alta, a NADIE
    hago preguntas ni reproches mucho menos acusaciones tampoco llevan
    dedicatoria estas letras pues repito, ESTOY PENSANDO EN VOZ ALTA ,
    creo tener las respuestas y estas me lastiman no en mi ego es mi
    corazòn el que lo siente (èl sabrà porque).


    Lo que ha de ser serà (perogrullada)
    pues siempre en mi vida he levantado lo que he cosechado no màs no
    menos nadie nada me debe y el despilfarrador he sido yo y mi corazòn
    se acongoja por lo hecho.

    Pero amigos no màs lamentos, brindo
    este par de canciones a la vida en su aspecto femenino y tambièn a
    ustedes, la poesìa como postre.

    http://youtu.be/6o7J3r8BPqY

    http://youtu.be/diHQLaG0wLI

    http://youtu.be/l6rsUDIHtgA

    http://youtu.be/J9GLyZ8Zx4I

    Un cordial saludo.

    Raùl

    ResponderEliminar
  34. Morféo felicitaciones por la pagina nueva!!!


    Luz Amor y Paz.

    ResponderEliminar
  35.  

    me gusto tu reflexión Norman, todo se podría resumir en la táctica
    que se le atribuye al diablo : "divide y triunfaras" . Pero últimamente
    estoy viendo otro aspecto del juego perverso de los controladores... Nos están
    robotizando, están haciendo de nosotros seres sin sentimientos, conectados a la
    tecnología las 24hs con los blackberry, los Ipod, las netbook, etc, En lugar de
    charlar con un amigo café mediante, lo saludo por facebook y me evito todo
    contacto. Dos adolecentes estan en la misma casa y se comunican via chat. 
    la otra vez concurrí a una clínica donde voy cada tanto, por suerte espaciado,
    y me encontré con la novedad que me tenia que auto-registrar, ir a una maquina
    como un mini cajero y hacer mi check-in.


    Antes en la recepción habían 6 señoritas atendiendo, ahora
    hay dos y solo están ahí para señalar la maquinita y decir que nos
    auto-registremos, haciendo un trabajo acotado y robótico. Eso si en la amplia
    sala de espera hay un plasma gigante con mi nombre, el turno en el que estoy
    ordenado para atenderme, la demora del médico, etc. La mayoría lo debe ver como
    algo avanzado, pero no ven mas allá de lo aparente.  En el camino quedaron cuatro empleadas, mis
    datos e historial estan sistematizados, nada de papel de por medio.  Reflexiono, esto no será la antesala del
    microchip!! .


      Yo creo que la película de Terminator no es tan
    fantasiosa, con la diferencia de que las maquinas no tienen forma de maquina
    sino de humanos que se volvieron maquinas. La lucha entre la libertad y la
    esclavitud esta planteada.

    ResponderEliminar
  36.  Norman, no sabes como me identifico con lo que dices. Es cómo si hubieras puesto por escrito mis pensamientos. Me siento igual. Gracias.

    ResponderEliminar
  37. De lo incierto hago mi religion,
    de lo inequívoco creo lo finito,
    busco inexorablemente el hilo,
    que une a las cosas con trabazón.
    Cerco lo imposible con mi mente,
    dejo que fluya lo sencillo,
    pues tal vez lo que ande buscando,
    sea algo de simple sentido.

    No dejo el camino de la conciencia,
    no dejo paso a la inconsciencia,
    abro horizonte a lo inexplicable,
    destruyo las barreras de lo cuestionable.

    Y juego con la relatividad
    que los sabios dioses me proporcionan,
    buscando el punto exacto
    que me explique cómo el munfo funciona.

    Lo escribí con 18 años y lo llamé Manual y hoy quiero compartilo con vosotros...

    ResponderEliminar
  38. www.detrasdeloaparente.com.ar    quedó muy linda la nueva pagina.

    ResponderEliminar
  39. Capitan Freibeuter7 de mayo de 2012, 17:30

    Hola amigos
    Tengo un pensamiento que se me repite desde hace tiempo y ultimamente es muy recurrente.
    Los que estamos despertando, sabiendo que la mayoria de lo que nos rodea esta manipulado, que nos han escondido las verdades, llevamos unos años  en el proceso. (en mi caso la digestion es lenta: empece a los 15 mas o menos y tengo 47).
    ¿Y si nos encontramos cada uno con su version de la verdad para que cuando esta llegue de forma masiva a todos la podamos asimilar mejor y explicar a toda esa mayoria que la recibiran de sopeton?
    ¿Si somos como los que ayudan a salir en un viaje espacial de su sueño de hibernacion a los demas que hibernan? Si nos despertaramos todos a la vez no tendriamos quien nos eche una mano en caso de algun problema.
    No se...Como ya digo es una idea que me ronda desde hace tiempo y ultimamente es muy recurrente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Es la primera vez que escribo. Bueno la segunda teniendo en cuenta que antes respondí a Norman. 
    Ahora lo hago para aportar mi granito de arena. O al menos salir del silencio.
    Hace muy poco tiempo que entré en este blog por primera vez, recomendado por mi amigo José. Todavía no he podido leer todas las entradas. Recién acabé septiembre de 2011. No todo lo entiendo a la primera, pero si resuena en mi.
    El día que Morféo hizo el llamado pensé, voy a ofrecerme para aportar algo, pero qué... No sabía que podía aportar yo. Comencé a darle vueltas. Se lo comenté a José, qué podemos aportar?
    Yo hace unos meses hice un curso Zen con Suzanne Powell. Desde entonces no necesito medicamentos (y mejor tal cómo se está poniendo la sanidad en España). Recién el sábado pasado acabé otro curso de Arquetipos, que me complementa el anterior. De algún modo siento que con ésto "doy puerta" a uno de los pilares del paradigma actual.
    La idea de hacer una máquina casera para obtener energía libre también me atrae. Y no creo necesario que esté patentada. Patentarla forma parte del paradigma actual, el económico.
    No sé cómo podemos hacerlo sólo que lo quiero hacer, el cómo se lo dejo al Universo.
    UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS.
    CARMEN

    ResponderEliminar
  41. Sal fuera ,observa la naturaleza, ese olivo que crece pausadamente año tras año. Observa la libelula descansando en la rama ... esa sensación de terrible libertad llegará. La perdimos, pero nuestros hermanos la tienen y lo muestran. Estoy convencido que ese momento llegará y esto te parecerá un sueño.

    ResponderEliminar
  42.  No son mis pensamientos. Simplemente es un texto que lei anoche en otro sitio y me resultó interesante, y pensé que le resultaria interesante a varios. Por eso lo compratí aca.

    saludos

    ResponderEliminar
  43. Gracias Morféo, justo cuando pedí ayuda, no con mis escritos, sino con mi corazón, vinieron tus comentarios, los Anacoreta, Facedo, Mayodel68... mis hermanos. Gracias a todos, no podéis imaginaros, o tal vez si,  lo liviano que me siento, el gran lastre que he eliminado gracias al proceso vivido en estos días, y que ha culminado con vuestras palabras de apoyo. Aún queda mucho por hacer, pero ya se vislumbra la luz, justo cuando vivo el camino.

    Un abrazo para todos de corazón.

    ResponderEliminar
  44. Me siento exactamente igual que tú, Norman. Ansío ese cambio, porque no aguanto más este mundo en el que vivimos, y el cambio no termina de llegar, y me pregunto si alguna vez llegará... o si seguirá todo igual.

    ResponderEliminar
  45. Día a día genero energía.
    Empiezo a liberar la oscuridad que me invadía.
    Tarde o temprano se manifestará en mi mundo la tercera vía.
    Ríos de cólera han fluido por mis venas.
    Ansiedad acumulada que ya no me envenena.
    Siempre mi libertad había ansiado, pero no la había buscado.
    ¿Dónde buscar? no sabía por dónde empezar.
    Empecé escuchando mi interior, ignoraba el ruido exterior.
    Locos eran los días, yo no me conocía.
    Oculto estaba mi SER, sólo mis yos podía ver.
    Apareció alguien en mi camino.
    Puso el AMOR en mi vida como destino.
    Ahora se lo quiero agradecer.
    Recorro el camino que dicta mi SER.
    Energía acumulada, por fin bien usada.
    No hay cabida al miedo, en el Alma del guerrero.
    Todo está preparado, sólo hay que aceptar lo marcado.
    Elijo la tercera vía esa es mi guía.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  46.  Hola Carmen MG.

    Creo que somos muchos los que no sabemos exactamente qué aportar a una llamada como la que hace Morfeo, porque tener conocimientos para corroborar o demostrar lo que él plantea no parece que sea algo que todos poseamos... Quizá el ser si sea capaz, más la unidad de carbono suele estar bastante limitada..

    Siento en mi interior que esa aportación que podemos hacer, saldrá espontáneamente cuando sea necesario, siempre y cuando hayamos dejado atrás la limitacion del miedo (cosa que no es tarea fácil).

    Cosas como la  que comentas de la maquina casera de energía libre estoy seguro que van a ser primordiales en la liberación de la esclavitud a la que nos encontramos sometidos. Yo mismo me planteé durante algún tiempo construirlo. También estoy pendiente de un curso con Suzanne del que ya estoy matriculado, pero coincido con varios de los que han escrito en este artículo, que el verdadero cambio ocurre a nivel individual... es ahí cuando todo empieza a ser distinto.

    Podemos observar como todo lo que nos rodea se convierte en diferente cuando nosotros mismos cambiamos, y estoy seguro que esa espiral irá creciendo y creciendo para conformar una nueva realidad.. porque así lo queremos la mayoría aunque todavía sólo lo sepan/sepamos unos pocos.

    Siempre he confiado en la capacidad de nuestro ser y en los momentos cruciales ha demostrado estar a la altura..

    Me encanta tu última frase: "No sé cómo podemos hacerlo sólo que lo quiero hacer, el cómo se lo dejo al Universo."

    Ánimo y Amor para todos..

    ResponderEliminar
  47. Leyendo el asunto de el número de Seres y U.C. no me quedó claro del todo el asunto.

    El primer punto que me llama la atención es la cantidad de Seres (300.000), si lo entendí bien estamos hablando de todos los Seres de la creación. Considerando que somos una "motita" en esa creación y que no somos la única vida consciente de este universo diría que en La Tierra no "tocaremos" a muchos Seres. Según las cuentas que nos hizo Morféo cada Ser dispone de 49 avatares, 42 "físcas" y 7 "espirituales". Por lo tanto el total máximo de avatares pertenecientes a Seres sería de 300.000 x 49 = 14.700.000, es decir unos 15 millones (y redondeando al alza ;oP) de U.C. entre las físicas y espirituales y eso suponiendo que coincidiesen todas en el mismo espacio de tiempo. Como también ha comentado Norman Tral. Seguramente se debe a su comentario el reciente cambio en el artículo en este punto:

    Estoy hablando de Seres y no de UdC, para las UdC se tiene que elevar 49 a la séptima potencia, para tener una idea aproximada del enlace total.

    En cualquier caso eso no invalida el argumento de Norman, estamos varios miles de millones de U.C. en este planeta y aunque todas las U.C. pertenecientes a Seres estuviesen aquí y ahora es un porcentaje bastante pequeño. Si redondeamos a unos 7.000 millones de habitantes esos 15 millones de U.C. pertenecientes a Seres representan un 0,22% (y redondeando al alza de nuevo ;oP), lo que viene a representar que de cada 1000 personas 2 de ellas (esta vez si redondeo a la baja, creo que es aceptable) son avatares de Seres.

    Pero claro esos 49 avatares no se reparten por completo en La Tierra y en el instante presente ¿o sí? y si no se reparten ¿cuál podría ser una estimación de U.C. avatares de Seres en la Tierra? Con estos números, parece que tocaríamos a pocos avatares del Ser con respecto a la inmensidad del universo.

    Por otra parte, del párrafo citado de Morféo anteriormente se deduce que esas 49 elevadas a 7 U.C. están enlazadas, pero ¿a qué se refiere con el enlace total?, podríamos pensar que se referiere a las diferentes matrix, que ya no recuerdo si Morféo comentó o yo he deducido que son 7, pero por lo que escribió Morféo en "La Trama Sagrada":

    Esas cuarenta y nueve unidades de carbono, son todas sus existencias (rencarnaciones) en distintas épocas de esta y otras realidades, cuarenta y dos tridimensionales “físicas” y siete pentadimensionales “espirituales”, todas existiendo y conectadas al mismo tiempo, a su vez cada una de ellas coexistiendo en su línea temporal de pasado, presente y futuro, y recorriendo todas las realidades subjetivas posibles de cada universo, de cada decisión tomada en cada punto de inflexión de sus múltiples vidas.

    Había deducido que si 49 es el número total de avatares, incluyendo a todas las posibles realidades de cada universo eso incluía también a las posibles matrix's. Así que esas 678.223.072.849 (678 mil millones) de U.C. totales, que salen de 49 elevado a 7 ¿a qué están enlazadas, si sólo 15 millones son avatares del Ser?

    Luego está el tema de los seres que pertenecen a la octava del Do y a la del Demiurgo, pero eso lo dejo para mañana, que por hoy ya está bien.
     

    ResponderEliminar
  48.  Gracias por compartir estas palabras. Es un volcado del caos de mi mente, que de a poco a poco trato de ordenar.

    ResponderEliminar
  49. La semana pasada cuando Morfeo hizo "La llamada",me sentí mal interiormentey aplique el Vaet (-/+),porque? porque me senti fuera de mi realidad y mis propositos,recorde muchas cosas personales que me afectarón negativamente en el pasado.En eso estaba,cuando entro un mensaje a mi celular,pidiendome ayuda no material sino todo lo contrario,ESPIRITUAL! y me dije asi mismo reaccionando positivamenta,ES LA HORA DE APORTAR APROVECHALO!! creeme Morfeo,ahi cambio todo para mi,senti que el momento habia llegado,y empecé a ver mi futuro lleno de gusto y alegria sirviendo de guia a esta persona,que me está necesitando.Asi como a élla surgio otra más,ha pasado menos de una semana y algo me ven,no sé que es, pero mi consiencia,mi corazón y mi persona son diferentes,me siento liviano y sin carga emocional negativa,DISFRUTO AHORA LOS MOMENTOS QUE COMPARTO TUS ENSEÑANZAS CON MIS SEMEJANTES DE UNA FORMA SINIGUAL! Soy de México y en mi pais,la gente es noble,solo falta que alguién los despierte y creo que a mi la vida me está dando la oportunidad de brindarme a mi gente que tanto amo y quiero,seguiré contigo hasta el final dandole gracias al Do,de derramar su luz primigenia,su paz y amor.Gracias hermanos del blog,estoy unido a uds.Con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  50. Quien haya escrito ese texto, ha descrito exactamente lo que me sucede todos los días de mi vida desde hace tal vez unos 4 años. Cada día aprendo cosas nuevas, algunas no tan buenas y solo pienso en que mejor nunca hubiese estrado a estos sitios, sería feliz como antes viviendo en la ignorancia ... O mejor simplemente no hubiera crecido, me hubiese quedado siendo niño, sin contaminación, siendo puro ... 

    Cuando me acuesto solo deseo que algo cambie, que algo suceda para que por fin la humanidad despierte de ese letargo, pero nunca nada ha sucedido. Me siento cansado, siento que no estoy hecho para navegar contra corriente, si me preguntaran que me gustaría en la vida, respondería que me gustaría vivir debajo de una palmera en alguna playa, siempre viendo el firmamento por las noches y la salida del sol por las mañanas y escuchar el sonido del mar, vivir sin preocupaciones y con total libertad, siempre dejando mi mente divagar.

    Siento que no estoy hecho para ir todos los días a estudiar y caminar en la ciudad entre un montón de gente, me siento como un punto aislado en un mar de arena.

    Sin embargo siento cierta responsabilidad con los demás, y persisto en tratar de darles información en mínimas cantidades cuando la ocasión me lo permite, pero sigue sin funcionar. 

    Me siento una "Unidad de carbono", a veces un humano, pero nunca es consistente. Probablemente ya conozca todas las respuestas, y esto es solo mi forma de transitar en esta vida, es solo mi manera de hacerlo ...

    ResponderEliminar
  51. Peter Joseph, creador de Zeitgeist en una entrevista afirma que "los sentimientos son un atraso para el humano... y que las multi-nacionales llegaron al éxito porque dejaron los sentimientos de lado y eso es bueno..." eso es Zeitgeist, cuidado con esas personas, la tecnocracia es su dios, inclusive Jack Fresco dice que ve muy bien que los humanos usen partes bio-mecánicas para mejorar su desempeño y literalmente en una pequeña palestra dice:"los niños son una patada en el c-lo, en el futuro nadie va a querer tener niños..." por eso Zeitgeist nunca más...entré en el cuento en la 1ra. película, pero en la segunda pense:"que extraño...en su futuro mundo perfecto no hablan de amor..." y buscando palestras de los dos protagonistas en el tubo, me encontré que no era el único que los puso en cuarentena...hay muchos videos donde se sacan la máscara y realmente se llenan la boca hablando de como será el futuro que ellos quieren para todos...    
    Ya vi varias vezes en el colectivo, a alguien teclando sin parar el celular, con el mentón caido, y mirando fijamente al maldito aparato sin siquiera mirar a los lados (y para quien conoce...vivo en Florianópolis, Santa Catarina, una isla paradisíaca y maravillosa...) y sin contar que el viaje dura 1 hora..! me pregunto como hacen para ser tan "alienados" y luego me doy cuenta que sí, ya hay mutantes modificados psico-tecnologicamente andando a nuestro lado...  por ahora son tranquilos y no pasa nada...  el problema es cuando los ponen dentro de un tanque de guerra o les dan el control de un drone y los llevan "a jugar videogame" a Irak...  pero todo eso para mi es otra historia, y como dice una música que escribí: Vivo en un constante deja-vu...

    ResponderEliminar
  52. 49 UdC elevado
    a la 7ª potencia es igual a 678.223.072.849 UdC divididas por 300.000 Seres es
    igual a 2.260.743,576 avatares por Ser. Redondeando cada Ser está conectado
    aproximadamente a 2.260.744 avatares en solo este universo. Si somos 7000
    millones de UdC le corresponden aproximadamente 3.094 Seres sólo para este
    planeta. Toda esta cuenta es innecesaria, completamente imprecisa, fantasiosa y
    sin sentido, porque aclaré varias veces, que estaba hablando con analogías para
    comprender algo imposible de comprender de otra manera, así que la cifra de 300.000,
    156.000 y 144.000, es netamente ejemplificadora e irrelevante, y solo es a
    manera de analogía para mostrar que los Seres son limitados y están asociado a
    varios avatares simultáneamente. Como también mostrar que aproximadamente el
    52% pertenecen a la octava del Demiurgo y el 48% a la octava del Do. Todo lo demás
    pertenece al terreno de la especulación. Tienen que aprender y saber destilar la
    información, para obtener lo verdaderamente importante del contenido y desechar
    la borra que queda. La consciencia artificial analiza, la consciencia del Ser siente,
    una es razón, la otra intuición. Comiencen a sentir más y a razonar menos. 

    ResponderEliminar
  53.  http://www.youtube.com/watch?v=I9gSTlzFCKw

    ResponderEliminar
  54. Morféo, Significa que, hipotéticamente, todos los que estamos en este foro podríamos ser avatares del mismo Ser?  Un abrazo.

    Yuri Vladimir

    ResponderEliminar
  55. Cuando digo que no nos dejarán, me refiero a que los que tienen el control de todo no van a permitir que nada vaya en contra de sus intereses. Ellos tienen tentáculos en todas partes y se enteran de cualquier proyecto que se esté planeando y antes de que se haga realidad, lo hacen abortar.

    Lo único que se podría hacer, pero es muy difícil, porque ellos tienen recursos ilimitados, es utilizar sus mismas armas.

    ¿Quién le pone el cascabel al gato?

    ResponderEliminar
  56. Un hombre que tenía los dientes torcidos y se veía muy feo, fue a un sabio a que le diera un remedio.  El sabio le dijo que se fuese a lo alto de una montaña, él solo, se llevase provisiones y agua suficiente y estuviese todo un mes sin tener contacto con nadie, nada más que con él mismo y la naturaleza.

    Como tenía mucha confianza en los consejos del sabio, así lo hizo. Transcurrido el mes, bajó de la montaña. Cuando llegó al pueblo se encontró con un amigo que le dijo: -has hecho todo lo que te dijo el sabio y sigues teniendo los dientes torcidos y se te sigue viendo feo. A lo que el hombre le contestó: 
    -sí, pero ya no me importa.

    ResponderEliminar
  57. Morféo

    Te sonará raro, pero a mi no me interesan los números, sino que siento que algo se me escapa. Me parecen unos números muy escasos y realmente me niego a aceptar que no hay una chispa divina en la gente que tengo a mi alrededor, en particular en la que conozco y quiero, y en general en muchas personas de este planeta que luchan por que tengamos un mundo mejor cada una a su manera.

    No me cuadran tus cifras, sean "analógicas" o no, con lo que siento, quizá debí empezar por ahí y no dar una revuelta absurda con los números. Por mi parte es más sensato decir "no lo entiendo" que "estoy en desacuerdo" a falta de toda la demás información que tú tienes y yo no. O quizá esta es una verdad demasiado dura y dolorosa para querer asimilarla sin pelearla un poco. No quiero asimilar que los Seres son pocos, porque eso implica que muchas de las personas que conozco, no tienen esa conexión y eso choca de lleno con mi concepción del ser humano. Te aseguro que por mi parte me importa un pimiento tenerla o no.

    Las excusas del ego de mi "no lo entiendo" las tienes a continuación:

    Entendiendo la cuenta que expones en tu respuesta es innecesaria y entiendo su exposición como un acto de cortesía que te agradezco. Entenderé entonces también el 49 elevado a 7 como parte de la analogía y la cantidad de 300.000 Seres como números orientativos y sin una necesaria correspondencia con la realidad, más allá de los porcentajes casi igualados (siendo uno ligeramente superior) de los Seres de la octava del Demiurgo y de la del Do.

    Me quedo con el dato expuesto en "La Trama Sagrada" de que el Ser enlaza con 49 UdC (En ese artículo no se trató como analogía) y con el hecho de que siguiendo la analogía las UdC avatares del Ser son bastante escasas (comparadas con el resto de la vida consciente en el universo), independientemente de su número.

    Ese último dato es el que pretendía verificar y desarrollé las cifras de tu analogía para llegar a un número del que entiendo que la cantidad no tiene importancia, pero si la magnitud. Desde mi humilde opinión no trasmite las mismas implicaciones que haya unas 3000 UdC avatares del Ser en este planeta que haya 3000 millones. Los dos son números, posiblemente sin valor pero la magnitud de los mismos tiene implicaciones porque trasmiten diferentes percepciones de la "sociedad" en que vivo.

    Es esa "escasez" la que pretendía confirmar. Aunque reconozco que también me produjo confusión el hecho de que según la analogía el Ser enlazase con unas dos millones de UdC y según el artículo de "La Trama Sagrada" fuesen 49. Entiendo que el primer número es "analógico", si se me permite la broma, pero me sorprende que diste tanto del número "oficial" y no entiendo el sentido de esa diferencia. Me explico, observo diferentes cantidades si para calcularlas partimos del Ser o de la UdC y en un caso se omite el hecho de que el Ser enlaza con 49 UdC, algo no me cuadra:

    Si partimos del Ser: Hay 300.000 (orientativo) seres con 49 UdC cada un@ que le sirven como avatar eso da un total de 300.000 x 49 UdC, unas 15.000.000 (orientativo).

    Si partimos de la UdC: Hay 678.223.072.849 UdC (orientativo) a repartir entre 300.000 seres (orientativo) por lo que tocan a unos 2.000.000 (orientativo) cada una, entonces, ¿dónde queda el dato de que cada Ser enlaza con 49 UdC? ¿Son 49 o son 2.000.000? Creo que la diferencia de magnitud es representativa como para hacerme pensar que hay algo que no estoy entendiendo bien. O eso o bien los 2.000.000 orientativos se corresponden con 49 en la realidad y asunto arreglado.

    ResponderEliminar
  58. Estimado Carro, ya nos fue dicho que todas las unidades de carbono tienen Alma, pero no todas tienen Espíritu. Y por lo tanto no todas pueden enlazar con el SER. Así lo he entendido yo. No me he planteado cantidades, lo he visto como secundario. Pero si me hizo reflexionar.

    Como interioricé que si una UdC no tiene espíritu,y  sólo tiene Alma, las UdC con opciión de enlazar con el SER por disponer de Espíritu, debían de intentarlo casi por obligación, y así poder facilitar las cosas a las que estban "en inferioridad"

    Ahora ya no pienso en eso, porque es algo que hoy por hoy no tengo capacidad de comprender. Sólo me quedo con los conceptos y busco mi camino, el que he encontrado. ¿Puedo SER un avatar del SER? Siento que sí, pero de no serlo da igual, voy ha hacer lo que siento que debo hacer.

    Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  59. Muy interesante pregunta amigo, estaba pensando casi lo mismo.

    ResponderEliminar
  60. Recomiendo leer este artículo del País, os paso el link:

    http://blogs.elpais.com/creas-lo-que-crees/2012/05/ama-gi-libertad-retorno-a-la-madre.html
    Os copio un trocito para qué veáis de qué va:

    "Volver a la Madre", a la Libertad de expresión de todo nuestro
    potencial de creación y vida plena, implica eliminar la violencia y el
    miedo en que somos educadxs y potenciar el AMOR. Implica activar el arquetipo "Madre",
    que según el gran psicólogo Karl Jung y las filosofías antiguas
    egipcias, sumerias y orientales está situado en nuestro primer templo o chakra raíz.
    Está conectado con el amor incondicional hacia nosotrxs mismxs y lxs
    otrxs. Al autocuidado y el cuidado. Es Amor hacia dentro (autoestima) y
    hacia fuera (compasión, cuidado, atención, empatía, respeto,
    colaboración...). Se bloquea con el miedo. Su sanación y activación nos
    aleja del arquetipo de "víctima" tan arraigado en nuestra sociedad.

    Gracias. Espero que os guste. UN SALUDO. Carmen MG

    ResponderEliminar
  61. Estimado Morféo, ciertamente el llamado lo sentí hace un tiempo. Desde mis posibilidades necesité compartir material con el objetivo de cuando menos estimular la búsqueda de otras verdades entre mi círculo social y otras personas que se interesen. Cree un muy modesto blog para ofrecer a quien se interese videos y enlaces a páginas interesantes. Incluí los vínculos a las entradas de este sitio (conducen a esta web) . Creo que es el medio de contribuir al cambio del paradigma, para quien no está adornado de títulos académicos adecuados al tema. 
    http://planetadearcanos.allalla.com/

    ResponderEliminar
  62.  Norman, con respecto a lo primero:
    "Imagine un punto adimensional, el Ser, del cual parten una serie de rayos o
    conexiones, más específicamente cuarenta y nueve, cada una conectada a una unidad
    de carbono del pasado, presente o futuro de forma simultánea. De cada unidad de
    carbono parten también una serie de rayos o líneas de tiempo, cada una conectada al
    pasado, presente o futuro del sujeto."

     de http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/03/la-trama-sagrada.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  63. En el artículo la trama sagrada está escrito:
    "Esas cuarenta y nueve unidades de carbono, son todas sus existencias (rencarnaciones) en distintas épocas de esta y otras realidades" 

    Así que los cálculos creo que van destinados o enfocados a todas las realidades de espacio/tiempo.

    Más allá de números me parece que el Ser es la manifestación del DO en la realidad.

    Cada Ser en cada punto del universo sería una muestra del DO, la conciencia del DO a un nivel más accesible a las limitaciones que acarrea el nivel de conciencia.

    Morféo y amigos.

    Creo que la principal duda que puede invadirnos es si al haber una cantidad "limitada" de seres podremos enlazar al mismo SER, supongamos un "yo" del presente, un "yo" del pasado o tambien algun individuo que vive al mismo tiempo en Colombia.

    Por último anexo una imagen que ejemplifica los enlaces descritos en el artículo y su relación con los distintos conceptos que hemos visto.

    ResponderEliminar
  64. El problema, amigo Leumas, es la tendencia que tenemos a separar las existencias entre pasado, presente y futuro.
    Un "yo" del presente y un "yo" del pasado son lo mismo, porque al eliminar el concepto "tiempo" no tendría sentido hablar de diferentes "yoes".
    Y si ademas eliminamos el concepto "espacio", nos acercaríamos a lo que entendemos como "Ser", que es adimensional.
    Por tanto, no tiene mucho sentido hablar de cuantas UdC soporta cada Ser.
    Con el Ser se pierde la individualidad que tanto nos gusta a las UdC (Egos), por tanto, da igual que sean 10, 1000 o 10 millones.

    Si pudiéramos pensar en "adimensional" no tendríamos estos problemas de calculo.

    Un abrazo. 
    Sisifo.

    P.d.: Me encanta el esquema que has incorporado a tu comentario, puede dar mucho de sí, en realidad creo que es mucho mas que un gráfico.

    ResponderEliminar
  65. ¿Osram no es una marca de bombillo?

    ResponderEliminar
  66. Es posible, pero no es así.

    ResponderEliminar
  67. Con el tema de los cromosomas y la edad espacial... se aplica a todas las especies, porque por ejemplo tengo entendido que los perros tienen 78 cromosomas y hay mas animales con mas cromosomas que los humanos...

    No sabria como interpretar esto bien la verdad...
    Y lo de 49 humanos x ser... Si somos 7.000.000 o eso dicen, habria mas de 300.000 seres en este planeta solamente... algo estare interpretando mal porque el articulo dice algo de elevar a la septima potencia el 49 para saber el numero de personas, igual algo se me escapa, si alguien lo ve, se agradece...

    Dan

    ResponderEliminar
  68. Facedo, gracias por esta pelìcula aunque no soy destinatario directo, està en mi videoteca ya la habìa "mirado" pero no la habìa "visto", la primera vez la mirè con los ojos del que sabe y està en desacuerdo con la manipulaciòn hoy la vì con los ojos del que no juzga y trasciende su mente para reconocer la labor de otros no importando sus motivaciones.
    Juzquè al Sr. Renè Mey por como vive no por lo que hace pues muy poco conozco de su trabajo real y hoy al ver de nuevo esta pelìcula todo eso quedò atràs y aprendì la lecciòn de que yo no soy juez y ojalà hiciera algo mejor sino fìsicamente al menos ontològicamente en referencia a los diàlogos de esta pelìcula.
    Tengo otro video del Sr. Mey que es de donde mi mente racional me diò zancadilla pero si pudieras ver la "friega" que le puse hoy y no solo por ello sino porque ya me debìa varias pero ya la perdonè pues carece de importancia pelearme con "mi" mente que ella haga lo que tenga que hacer y le doy las gracias por su apoyo o manipulaciòn que importa pues ahora doy un paso màs allà y es mi corazòn quièn toma el comando enlazado con mi cerebro y allà vamos a vivir nuevas experiencias con nuevos enfoques.
    Gracias Facedo y tambièn gracias a ti ALSO por tu pelìcula/informe que tiene tambièn algo que ver con el proceso de mi reacomadamiento interior aunque sinceramente son muchos(as) a los que tengo que agradecer por su apoyo directo e indirecto y nos los menciono a todos(as) por su nombre y no por lo largo sino para no omitir involuntariamente a algunos(as).
    Gracias y un cordial saludo.
    Raùl

    ResponderEliminar
  69. Realmente entiendo la confusión que esto acarrea y me hago cargo de mi error, al usar analogías cuantitativas, para representar propiedades cualitativas de lo inmensurable. Permitan reparar este error en el próximo artículo donde explicaré esta confusión y algo más. 

    Mientras tanto les dejo esta igualdad explicativa:

    [1 Ser = 49 UdC = (x) avatares virtuales de la UdC] 

    Gracias por su paciencia. 

    ResponderEliminar
  70. Capitan Freibeuter8 de mayo de 2012, 17:28

     Hola EFG.
    Me has recordado muchisimo el libro Juan Salvador Gaviota de Richard Bach que hace mas de treinta años lei y que me dio sensaciones parecidas en aquel entonces.
    Si fue un sueño que tuviste, fue un sueño magnifico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  71. Capitan Freibeuter8 de mayo de 2012, 17:37

     Hola Dan
    Lo que yo interpreto, como ha clarificado antes Morfeo, es que son ejemplos para entender lo que no se puede explicar con nuestras palabras y conceptos.
    Debemos mas que "intelectualizar" intentar "sentir". Usar nuestra intuicion, ese sentido que muchos dejamos a un lado pero que si miramos bien, las veces que nos a "avisado" a tenido razon.
    La intuicion es como una comunicacion directa con nuestra esencia, o con la parte de ella que queda encerrada en una habitacion oscura e insonorizada en nuestro interior cuando encarnamos. A pesar de "vivir" en esas condiciones es capaz de avisarnos de cosas y de indicarnos por medio de señales que "ahi hay algo".
    Creo que Morfeo intenta comunicarnos su verdad con sus palabras para que cada uno de nosotros intuyamos cosas y las incorporemos a nuestra verdad. Solo si luego nosotros comunicamos NUESTRA verdad (no lo que dijo Morfeo) a otros podremos conectar con su esencia y quizas ayudarles a despertar, o al menos a sufrir menos en determinados embates de la vida.
    Cuando salimos al mundo y nos expresamos no lo hacemos con la verdad de Morfeo, lo hacemos con la NUESTRA. Si fueramos por ahi comunicando las verdades de el por que las "creemos" nosotros, solo seriamos como loros.
    Eso es lo que yo interpreto de todo este asunto
    Un saludo

    ResponderEliminar
  72. Me acaba de venir la solucion, creo.... Desaprende, se un niño, juega, haz lo que te de la gana, olvidate de leyes y reglas, de complejos, de la gente y nunca hagas nada que no quieras por compromiso, solo preocupate de hacer lo que te apetezca en cada momento sin pensar en las consecuencias y sin miedo... eso creo ...... GRACIAS

    ResponderEliminar
  73. Que lio que se armó con los numeros  las cuentas. Parece el famoso juego de las sillas donde se van sacando de a una silla.  Nadie se quiere quedar sin su SER. jeje. Esperemos el proximo articulo a ver si lo entendemos mejor.

    ResponderEliminar
  74. Una vez zanjado el tema de la proporción de UdC que son avatares del Ser frente a las UdC que no lo son, me gustaría hablar sobre el asunto de los seres que pertenecen a la octava del Demiurgo y los que pertenecen a la octava del Do. En este artículo Morféo nos comenta que están más o menos igualados en número, siendo el número de los primeros ligeramente superior:

    el Do es el enlazado a una serie de Seres (300.000) en el entramado espacio-consciencia de este universo, de los cuales 156.000  pertenecen a la octava del Demiurgo y 144.000 a la octava del Do

    Recordaré también una frase de Morféo en "Los hijos de las sombras":

    Los seres creados por el Demiurgo son sombras de los seres creados por el “Do” porque no provienen de la energía inicial creadora, la luz del “Do”, sino de su reflejo o sombra. Su evolución es diferente, su composición es diferente, sus intereses son diferentes, su energía es diferente.

    Entiendo que son a estos seres a los que se refiere como pertenecientes a la octava del Demiurgo. Digo esto porque puede haber una diferencia entre pertenecer a la octava del Demiurgo y ser creado por el Demiurgo, aunque yo creo que no existe esa diferencia.

    Siguiendo esa lógica esos seres pertenecientes a la octava del Demiurgo serían sus avatares, como los de los seres creados en la octava del Do son los suyos. Sin embargo Morféo los describe tambien como seres enlazados por el Do, podría pensar que a través del Demiurgo, ¿que actuaría como otro cuerpo de enlace?

    Sólo quiero comentar que me he fijado en este asunto y que suscita mi interés, quizá en el siguiente artículo pueda ser explicado con más detalle. Tampoco se me ha pasado la simbología del número 144.000:

    Para extender mi Obra en este Tercer Tiempo, he venido a escoger entre las grandes muchedumbres a 144,000 espíritus señalándoles con un ósculo de luz divina, no un beso de traición, ni sello de un pacto que ponga en peligro vuestro espíritu.

    Continuando con otro tema diferente, también me ha llamdo la atención la frase:

    Cuando nosotros logramos el acceso a la consciencia del Ser, el Ser logra el acceso a la consciencia del Do, y se comunica directamente con el padre.

    Y me llama la atención porque algo que intuyo tan importante como el acceso a la consciencia del Do por parte del Ser depende de que la UdC logre el acceso a la consciencia del Ser, es decir, de nosotros. Uno podría pensar que debería ser al revés, el Ser se "ilumina" y por ende "ilumina" a los que "dependen" de él. Eso es porque nos sentimos pequeñitos frente al Ser, pero aunque lo seamos, creo que tenemos nuestra importancia, como cada átomo de la creación.

    Creo que el Ser depende de nosotros, esto me resulta coherente con el "perdón recursivo" que mencioné en los comentarios de "El error que no lo fue", y me parece otro "modelo fractal" en el que somos una parte. Eso me llevaría a pensar que todas las UdC avatares de un Ser deben ganar la consciencia del Ser antes de que este consiga la consciencia del Do.
     

    ResponderEliminar
  75. Hola Capitan, gracias por tus comentarios y por la comparación, cuando dejo volar mi mente ocurren estas cosas sobre todo de mañana saludos EFG...

    ResponderEliminar
  76. Capitan Freibeuter8 de mayo de 2012, 19:25

     Hola Carro
    comentas:
    "Cuando nosotros logramos el acceso a la consciencia del Ser, el Ser
    logra el acceso a la consciencia del Do, y se comunica directamente con
    el padre."Bueno, tal y como yo lo interpreto, con mi intuicion, vendria a ser como que el Do sueña con ser el SER. Y el SER sueña con ser la UdC.Cuando la UdC cae en cuenta de que esta en un "sueño", se da cuenta de que es el SER soñando. Cuando ello sucede, dado que el SER es mucho mas "espabilado" se da cuenta de que es un sueño tambien, y entonces es cuando la union con el DO se establece.No se si me he explicado o sabido hacerme enterderUn saludo

    ResponderEliminar
  77. Capitan Freibeuter8 de mayo de 2012, 19:27

    Y por favor, para todos los compañeros que compartimos ideas y conceptos, mi nick es Freibeuter, lo de Capitan es una tonteria que surgio en otra historia muy diferente a esta. De todas formas vere si puedo quitarlo en la cuenta de gmail :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  78. Parece que con el nuevo formato ya no se visualiza la imagen, aun necesito ver esta interfaz.


    Volviendo al tema del ser, rescato la primera definición que dio Morféo en el artículo El arbol de la vida:


    Tomen al ser como la esencia de vida, la parte eterna de ustedes, el ser forma parte de la creación misma, es eterno por naturaleza, es adimensional, y atemporal, es el punto en el círculo, y forma parte del todo, es energía consciente de si misma.


    Entonces recordando lo que dice el artículo del quinto elemento, podemos concluir que el ser emite luz en estado puro.


    Pensando los humanos que han enlazado su espiritu con su ser tenemos:


    Jesus (UdC) - Cristo (Ser)
    Siddhartha Gautamá (UdC) - Buda (Ser)



    ¿Cada Ser tiene un nombre?
    Digo esto porque el nombre de las personas en algunas culturas representa su esencia misma, "venimos en su nombre" algunas veces lo has leido.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  79. Hola todos, bien yo lo que entiendo es  que todos  somos realmente un DO, Y TENEMOS NUESTRO PROPIO UNIVERSO.
    Y hemos venido aqui ha este universo a esperimentar LAS MULTIPLES VIBRACIONES, EXPERIENCIAS E INFINIDAD DE VIDAS EXISTENCIALES QUE TIENE ESTE UNIVERSO, pero solo podremos entrar en este universo con la aprovacion del DO de este universo, por que EL es el CREADOR de este universo, y nos da permiso para entrar bajo sus normas, asi es que no podemos entrar como un DO que somos realmente como EL. tenemos que entrar y experimentar como un SER y EL nos lleva de la mano para que apreciemos toda su creaccion y creemos parte de su universo con EL. NOS DEJA JUGAR PERO CON SUS REGLAS

    Y ahora alucina vecina que viene lo bueno, TU SER, MI SER, EL SER DE TODAS LAS Udc, quieren SER de todo y experiementar de todo en este universo y esto se vuelve una matriz divina, EL DO de este universo te ha enseñado a crear una GALAXIA y tu, yo y todos somos GALAXIAS CON SU CONCIENCIA, nos enseña a crear PLANETAS, LUNAS, SOLES ect... todo lo que pueda tener vida en este universo EL DO nos enseña a crearlo para que lo experimentemos, nuestro PLANETA GAIA TIENE CONCIENCIA Y ES UN SER VIVO y nos deja experimentar la vida en el las veces que queramos, por que toda experiencia es evolucion.
    ESTE UNIVERSO TIENE BILLONES Y BILLONES DE GALAXIAS Y CADA GALAXIA TIENE BILLONES Y BILLONES DE PLANETAS Y DE LUNAS Y DE OTRAS CLASES DE VIDA QUE NO SABEMOS TODAVIA.

    ASI ES QUE TU SER AHORA MISMO A LA VEZ ESTA SIENDO VARIAS GALAXIAS, VARIOS PLANETAS, VARIAS LUNAS, VARIAS Udc EN DISTINTOS PLANETAS EN DISTINTAS DIMENSIONES, osea os podeis devanar lo sesos pensando lo que podeis SER a la vez, pero aqui en la tierra hemos entrado con esta densidad para experimentar es clase de vida, y podemos decir pues vaya mierda de vida si lo se no vengo, pero pensar que estamos experimentardo, pero nuestro CORDON UNVILICAL CON NUESTRO SER NO LO PUEDE ROMPER NADIE, por mucho miedo que nos metan no lo pueden romper, y el unico lenguaje para conectar con TU SER desde la Udc es hablando con TU ESPIRITU SANTO hablale todos los dias que te lleve por el camino correcto, pidele de todo que el te proevera, pero pidelo con AMOR no con EGO.
    Y ya que estamos en esta experiencia aqui en la tierra GAIA, HABLA CON MADRE GAIA Y CON PADRE SOL, UNA NOS DA LA CASA DONDE VIVIR Y EL OTRO NOS DA LA LUZ PARA VIVIR.

    Y RECORDAR QUE HE COMENZADO DICIENDO QUE NOSOTROS ERAMOS UN DO, QUE QUIERE DECIR ESTO, QUE NOSOTROS TENEMOS NUESTRO PROPIO UNIVERSO Y CREAMOS NUESTRO PROPIO UNIVERSO FUERA DE ESTE UNIVERSO Y DEJAMOS ENTRAR A ESE UNIVERSO AL QUE QUERAMOS PARA QUE ESPERIMENTE PERO CON NUESTRAS REGLAS DE LA CREACCION DE ESE UNIVERSO Y CUANDO ENTRAN EN MI UNIVERSO SE CONVIERTEN EN SER, AUNQUE SEAN DO Y TENGAN SU PROPIO UNIVERSO

    Por eso dicen que hay infinidad de universos, que se convierten en omniversos, etc... osea una locura

    No se yo lo visualizo asi, no se si sera asi pero mi SER Y MI ESPIRITU ME DICEN QUE NO VOY MAL ENCAMINADO.

    Os aseguro que no he pinchado con el aceite de las berenjenas, que lo que cuento es lo que pienso.


    UN SALUDO A TODOS Y MUCHO AMOR



    derf

    ResponderEliminar
  80. Bsiaefgsan primero quería felicitarte por haber conocido a tu “Ser”, y por haber descrito ese encuentro y las palabras que te dijo de una manera tan perfecta. Luego dices que eso no pasó de verdad, solo en tu mente… amigo, eso te ha pasado, sigue su consejo y, sobre todo, aprovecha lo que ahora sabes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  81. Un amistoso hola.


    Empezaré con un par de sitas:


    "Ya no queda mucho tiempo para actuar, cuando llegue el momento donde usted realmente tenga que tomar una decisión que defina su futuro y el de sus seres queridos, no podrá dudar, tendrá que tomarla y afrontar las consecuencias de su decisión"


    "Si bien todo está escrito, es uno el que elige que camino recorrer, que futuro proyectar, para que el Ser lo experimente"


    Bien, este es mi primer comentario en este blog, Morféo. Mi nombre es Andrés para no mantenerme anónimo y espero leas este mensaje, pues al parecer hay una gran cantidad de comentarios .


    Desde que tengo memoria he estado en contacto con lo que llamamos ocultismo, misticismo y demás intentos por descubrir lo que está más allá de este mundo de pura materialidad. Muchas veces dije que nada podía ya sorprenderme... Pero un día encontré este lugar. Aún tengo problemas para asimilar lo que difundes, mucho de lo que dices, pero algo dentro me dice que es real y la razón, no la razón implantada por el común denominador, sino la razón de la imaginación no lo niega.


    He leído casi todas las entradas y, creo que como a todos, mes has abierto los ojos a gran cantidad de cosas. Como a todos, nos has resuelto dudas (y, como a todos, no has abierto dudas, es lo normal) y mostrado que el mundo es distinto, que la matrix existe y tiene que caer. He trabajado para intentar librarme de los miedos que ellos aspiran a que nos controlen. Hago un esfuerzo para reconocer su presencia y no dejarme engañar por su propaganda esclavista. Busco las verdaderas noticias webs como estas, y hago todo las demás cosas, claro que importantes, que hacemos los que logramos vislumbrar, aunque sea un poco, a través del muro.


    Pero al final, siento que falta algo. Creo que, como a todos aquí, he escuchado la llamada. No tengo un circulo social muy grande y los pocos que conozco, simple y sencillamente, no está listos para la información. Como al antiguo filósofo, rechazarán mis palabras si intentó hablarles de lo que creo saber, lo he vivido. Mas no me me he desanimado, a esa minoría que, al menos, piensa sobre lo que digo, la apoyo y con cada nuevo descubrimiento quiero correr a decirlo y compartir, y cuando puedo lo hago.


    Mas aún siento que falta algo. me dirijo por no dejarme engañar, intento llevar una vida coherente dentro de lo posible, utilizo parte de mi energía en despertar al que puedo. Dentro de mis capacidades físicas y sociales, hago lo que la matriz permite. También ahora me gustaría mucho decir que hago más de lo posible. Pero no puede ser todo. El Ser espera y hay mucho por hacer.


    ¿Qué hacen para seguir subiendo escalones hacia el Ser, hacia el interior? Resisten a las mentiras y la presión de los esclavistas, ayudan al que pueden como mejor pueden, ya sea con contacto personal, ya sea blogs, etc. Pero el exterior, esta matrix de esclavos con cuerpos humanos, y la mente consiente que usamos para llevar acabo lo anterior (revelarse ante ellos y ayudar al prójimo), solo puede ser una parte. El Ser está dentro, muy dentro.


    Esa es mi mi llamada, Morféo. Nuestra arenga no puede ser suficiente, hay que actuar y no solo en este mundo.


    Espero que mi voz se lea y, si así está escrito, que las dudas hayan sido ya aclaradas.


    Termino con la otra sita que espero trascienda, Morféo


    "El futuro existe y ya pasó, pero también el pasado existe y no pasó, solo el presente le da a la realidad el contexto de vida, y puede modificar el pasado con su accionar del presente, y que el futuro se convierta en el pasado adecuado para que su presente sea lo que es"

    ResponderEliminar
  82. Perdón si doble posteo, pero no lo había hecho antes y no estoy seguro si el primer intento quedó...
    Un amistoso hola.


    Empezaré con un par de citas:


    "Ya no queda mucho tiempo para actuar, cuando llegue el momento donde usted realmente tenga que tomar una decisión que defina su futuro y el de sus seres queridos, no podrá dudar, tendrá que tomarla y afrontar las consecuencias de su decisión"


    "Si bien todo está escrito, es uno el que elige que camino recorrer, que futuro proyectar, para que el Ser lo experimente"


    Bien, este es mi primer comentario en este blog, Morféo. Mi nombre es Andrés para no mantenerme anónimo y espero leas este mensaje, pues al parecer hay una gran cantidad de comentarios .


    Desde que tengo memoria he estado en contacto con lo que llamamos ocultismo, misticismo y demás intentos por descubrir lo que está más allá de este mundo de pura materialidad. Muchas veces dije que nada podía ya sorprenderme... Pero un día encontré este lugar. Aún tengo problemas para asimilar lo que difundes, mucho de lo que dices, pero algo dentro me dice que es real y la razón, no la razón implantada por el común denominador, sino la razón de la imaginación no lo niega.


    He leído casi todas las entradas y, creo que como a todos, mes has abierto los ojos a gran cantidad de cosas. Como a todos, nos has resuelto dudas (y, como a todos, no has abierto dudas, es lo normal) y mostrado que el mundo es distinto, que la matrix existe y tiene que caer. He trabajado para intentar librarme de los miedos que ellos aspiran a que nos controlen. Hago un esfuerzo para reconocer su presencia y no dejarme engañar por su propaganda esclavista. Busco las verdaderas noticias webs como estas, y hago todo las demás cosas, claro que importantes, que hacemos los que logramos vislumbrar, aunque sea un poco, a través del muro.


    Pero al final, siento que falta algo. Creo que, como a todos aquí, he escuchado la llamada. No tengo un circulo social muy grande y los pocos que conozco, simple y sencillamente, no está listos para la información. Como al antiguo filósofo, rechazarán mis palabras si intentó hablarles de lo que creo saber, lo he vivido. Mas no me me he desanimado, a esa minoría que, al menos, piensa sobre lo que digo, la apoyo y con cada nuevo descubrimiento quiero correr a decirlo y compartir, y cuando puedo lo hago.


    Mas aún siento que falta algo. me dirijo por no dejarme engañar, intento llevar una vida coherente dentro de lo posible, utilizo parte de mi energía en despertar al que puedo. Dentro de mis capacidades físicas y sociales, hago lo que la matriz permite. También ahora me gustaría mucho decir que hago más de lo posible. Pero no puede ser todo. El Ser espera y hay mucho por hacer.


    ¿Qué hacen para seguir subiendo escalones hacia el Ser, hacia el interior? Resisten a las mentiras y la presión de los esclavistas, ayudan al que pueden como mejor pueden, ya sea con contacto personal, ya sea blogs, etc. Pero el exterior, esta matrix de esclavos con cuerpos humanos, y la mente consiente que usamos para llevar acabo lo anterior (revelarse ante ellos y ayudar al prójimo), solo puede ser una parte. El Ser está dentro, muy dentro.


    Esa es mi mi llamada, Morféo. Nuestra arenga no puede ser suficiente, hay que actuar y no solo en este mundo.


    Espero que mi voz se lea y, si así está escrito, que las dudas hayan sido ya aclaradas.


    Termino con la otra cita que espero trascienda, Morféo


    "El futuro existe y ya pasó, pero también el pasado existe y no pasó, solo el presente le da a la realidad el contexto de vida, y puede modificar el pasado con su accionar del presente, y que el futuro se convierta en el pasado adecuado para que su presente sea lo que es"

    ResponderEliminar
  83.  Muy similar a la historia que cuenta  Victor Brossa, que subi hace un tiempo en esta página. Tal vez un deja vu  ... va el enlace
     
    http://youtu.be/hE6W0sc1UCQ

    ResponderEliminar
  84.  Ascocie la frase de Cristo, los ultimos seran los primeros. Tal vez las unidades de c cuando se auto-realizan inician el camino de regreso a la fuente para ellas y para el ser.

    ResponderEliminar
  85. Hola Amigo gracias por tus esclarecedores conceptos, a veces no se muy bien lo que me pasa...! pero tienes razón, esto lo he traído de algún lado, saludos y un fuerte abrazo...EFG...

    ResponderEliminar
  86. gracias por el maravilloso  deja vu... solo se lo que siento saludos ...EFG...

    ResponderEliminar
  87. Capitan Freibeuter9 de mayo de 2012, 8:20

     Hola Jhon
    Lo que comentas, similar, es lo que en las ultimas charlas dijo George kavassilas. Como bien sabemos todos resonamos con ciertos conceptos e incluso a veces se nos abren imagenes de ellos. Todos tenemos piezas del puzle de la verdad que hemos ido encontrando por el camino. Algunas veces encontramos seres que, por razon desconocida por mi, tienen unos conceptos que nos hacen entender como colocar las piezas del puzle. Dado que no somos conscientemente en esta encarnacion nuestro verdadero Ser, a veces quizas encontramos una pieza que nos parece del puzle, pero no lo es. A ello achaco tantas visiones de la verdad similares pero con diferencias. Como mirar a traves de un prisma. De todas formas, aun con alguna pieza erronea o mal colocada, todas nuestras verdades creo que son validas ya que todas conducen a una elevacion de la frecuencia de la vida en general. Lo mejor que veo en esta pagina y en los post es el respeto hacia las visiones y posturas de los demas.
    Como lei que un politico dijo en la republica antes de la guerra civil en España: "No comparto tus ideas, pero defendere con mi vida tu derecho a expresarlas".
    Simplemente con el respeto mutuo a nuestras visiones particulares creo que ya estamos dando un gran paso en este mundo de envidias, traiciones, resentimientos y miedos a cambios.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  88. No se Morfeo ahi veces que me llegas y otras que me alejas,no tiene ningun sentido los numeros que has dado es imposible saberlo en este mundo,despues muchos comentarios con miedo o querer elevar la cociencia en este mundo,señores si no evoluciamos  en la tierra cuando muramos tranquilos que evolucionaremos,y todos todos los que estamos aqui volveremos a nuestro planeta ,dimension,o como querais llamarlo,esta vida tiene caducidad soy un ser humano ahora mismo cuando muera no,sere luz ,sere espiritu sere alma ,pero humano soy ahora y estoy viviendo la experiencia en este mundo,en mi opinion morfeo a sido o es iluminnati tal vez arrepentido e intenta transmitirnos los conocimientos adquiridos,pero quien asegura que sus maestros tienen la verdad?

    ResponderEliminar
  89. Capitan Freibeuter9 de mayo de 2012, 8:37

     Hola Andres
    ¿Que hacer?... No paramos de hacer, tenemos una labor como de hormiguitas. Simplemente cuando interactuamos con otros seres, la acomodacion al cambio de vibracion que sufre el planeta ya hace que nos vean diferente, les demos otros puntos de vista sobre lo que opinan o creen y perciban mejor que esto esta cambiando.
    Sobre los de tu circulo que se oponen a tus ideas es normal, esta historia de la matrix, con el tiempo que lleva, esta grabada a fuego. Pero es un disfrute, y te lo digo como lo voy viviendo yo, el ir percibiendo como van despertandose poco a poco. Ayudarles en los primeros momentos de darles informacion y que respondan "yo ya no me creo nada". Es el primer paso. No te creen, pero ya empiezan a no creer tampoco en lo establecido o comunmente sabido. Luego viene el paso del rencor, el de la aceptacion de la intuicion como medio de "saber".... Y ahi estamos nosotros para servirles de apoyo y ayuda en su despertar. A pesar de que a veces pienso que ya me podia haber mordido la lengua cuando me ofreci voluntario en ayudar al cambio que esta sucediendo en el planeta, me gratifica ver la cantidad de "voluntarios" que somos y sobre todo a la cantidad de gente que le ayudaremos a pasar a una existencia mejor.

    Dentro de mis ideas raras, me da por hacer un simil con el Titanic. Es como si nosotros nos ofrecieramos voluntarios para ocupar puestos dentro del barco, a sabiendas de que chocara con el iceberg y dispuestos para ayudar a subir a los botes salvavidas a cuanta gente podamos antes de que se hunda. Quizas algunos perdamos nuestra "unidad de carbono" mientras lo hacemos, pero no tendra demasiada importancia. Creo que todos sabemos ya que estamos aqui para un proposito, igual que estuvimos en otras encarnaciones para otros y que, con carne o sin carne seguimos existiendo.
    Y sobre que esta cerca el momento de actuar... creo que esta demasiado cerca ya. Me parece que este verano no iremos a la playa a bañarnos y broncearnos, pero eso es algo de mi intuicion. No tengo ni pruebas ni numeros que lo avalen. Tambien habia estado pensando en hacer un pequeño almacen de comida y agua para lo que ha de venir, pero mi intuicion me esta indicando que no es necesario o que dara igual esa "prevision".
    No me enrollo mas.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  90. Si he visto arriba la aclaracion, pero me pasaba como a Carro no era tanto porque los numeros me cuadraran si no no me lo creo, no. Si no que sentía que se me escapaba algo del ejemplo, ahora me lo imagino un poco mas claro, los seres asociados a las Udc tendran que estar ubicados en la trayectoria que realiza el sol y la tierra alrrededor de este.


    Siempre que leo este blog lo hago mas sintiendo como reacciona mi interior a lo que leo ya que son los temas que son... el tema de usar la intuicion, yo lo intento,
    Muchas gracias por tu consejo y la proxima no tocare temas repetidos...
    Es que somos muchos comentando y estoy en finales, no tengo tiempo de leer todos los comentarios, pero agradezco a todos porque las dudas de uno las pregunta otro y asi vamos todos aclarando

    Sigamos comunicando entonces nuestras verdades...

    Un abrazo gente... 

    DAN

    ResponderEliminar
  91. Conforme iba leyendo lo que has escrito, mi mente se adelantaba a tus palabras acertando las cada una de ellas que todavía no había llegado a leer. 
    Todo lo que has escrito es tal como también yo siento y veo. 

    ResponderEliminar
  92. Gracis por responder, Capitan. Me alegra que mis palabras no queden al aire. Me gusta tu simil del Titanic, sí, es verdad, podemos ariesgarnos a ayudar a cualquiera. Mas aunque esa no era la precisa razón por la que escribí (jeje), da un poco de ánimos. Y tambiés es verdad que no necesitamos guardar alimentos, no tiene sentido. 

    ResponderEliminar
  93. Raúl...
    Cuando uno es "humilde" y "espiritual" automáticamente rechaza la riqueza y a los ricos y sabe que tener bienes materiales es malo.
    Nada mas equivocado.
    Si conoces a un SER despierto jamás lo verás pasando necesidades, ya que la condición natural del SER es la abundancia. Es normal que un individuo así viva en una buena casa y tenga abundancia. Pero si no te dejas llevar por esos equivocados conceptos "espirituales" podrás darte cuenta de la sencillez, humildad y espíritu de servicio del amigo René.
    Y esto lo digo por mi experiencia con SS. Al principio me incomodaba un poco ver que la mayoría de sus amistades eran gente con dinero, algunos con mucho dinero. Parecía que el único pelao era yo. Y yo la veía a ella que se sentía muy a gusto en esas casas adineradas, lo cual no me cuadraba con el concepto de "espiritual" que yo tenía de ella. Sabiendo que no debo juzgar a los demás, y mucho menos a alguien mas despierto que yo (mucho) opté por dejar de lado mi inquietud al respecto.
    Cuando ella empezó su tiempo de pasantía rural (médico) en un pueblo de los andes yo la acompañé muchas veces a visitar enfermos en sus casas en los cerros. Pasamos cerros y quebradas, brincamos piedras, vadeamos pozos, etc. Ella siempre andaba alegre como si estuviera de excursión. Nada expresaba el esfuerzo que hacíamos por ayudar a los campesinos. Nunca se quejaba ni renegaba de su trabajo. Y lo que más me impactó fué verla feliz en las casas de los campesinos, como si fueran palacios, aceptándole un cafecito hecho a leña a la sra de la casa y de paso saliendo los dos oliendo a leña. La vi abrazar a los pobres con el mismo amor que a los ricos. Eso es no discriminar. Eso es amor incondicional.
    Hay que sacarse esos tabúes de la cabeza: nadie es humilde por ser pobre, ni malo por ser rico.

    PD: El link de René Mey se lo coloqué a Rafael por ser mejicano. René dice que se mudó allá por la altura espiritual de ese pueblo. Por supuesto que el link vá para todo el que le sirva.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  94. ¿Osram no es una marca de bombillo?

    ResponderEliminar
  95. Adoradores de Osram=adoradores de luces que caducan=jajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  96. La bombilla/o de Facedo!!

    ResponderEliminar
  97. La respuesta a su primera pregunta es imposible de dársela por
    este medio, necesitaría un artículo completo para lograr si quiera que se
    comprendiera el concepto de proyección matricial. Con respecto a su segunda
    pregunta, puedo decirle que la mal llamada ley Kármica no funciona de la manera
    que la sociedad occidental cree, tampoco como muchos orientales pregonan. El
    verdadero conocimiento sobre el Karma lo tienen los monjes tibetanos y no le es
    permitido divulgarlo. Si quiere comprender en que se basa, le recomiendo leer
    el siguiente enlace donde aclaro resumidamente el concepto que transcribo a continuación:



     


    “Comencemos con el
    concepto de Karma, cuya
    etimología proviene del sánscritokarman que
    significa “acción”. De acuerdo con varias religiones dhármicas el karma sería
    una energía transcendente que se deriva de los actos de las personas. Este es
    tomado en la filosofía occidental en forma de castigo y recompensa. Los actos
    de esta vida se pagarán o recompensarán en la siguiente, y aquí está el primer
    error, tomar el concepto de reencarnación como norma inseparable para el
    cumplimiento de la “ley kármica”. Primero, el concepto de reencarnación
    interpretado es erróneo. Segundo el karma es en realidad un principio cuántico
    exclusivo del “ser” y tercero, éste se puede cumplir o ejecutar en el pasado,
    presente o futuro. Mientras usted no sea consciente del ser, no entra en la
    “ley kármica”, usted es inconsciente de sus actos. No se puede castigar ni
    premiar a un bebe porque come o tira la comida, y una madre o padre que
    realmente ama a su hijo no lo castiga con sufrimiento, en todo caso lo reprende
    y le enseña lo correcto. El “Do” tampoco va a castigar al “ser” con
    sufrimiento, en todo caso tendrá que retribuir sus errores con amor y buenos
    actos hacia el prójimo, nunca con dolor y padecimientos. Lo que usted
    interpreta erróneamente como karma, es causalidad, causa y efecto, a cada
    acción le corresponde una reacción, y mientras usted no sea consciente de su
    ser, estará bajo esa ley, que tampoco está correctamente interpretada, pero no
    es mi intención explayarme en eso ahora, solo diré que según sus actos usted va
    cambiando de universos sin que lo perciba de forma consciente. Resumiendo, el
    karma es la “acción” consciente correcta del “ser” en el “Do”.



    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/06/corrigiendo-conceptos-ii.html




    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  98. Facedo, asì lo veo tambièn igual solo que a veces la mente toma el control y empieza el despelote pero que bueno que hay este intercambio y puede uno rectificar y retomar el control.
    Gracias por tu comentario buenas experiencias has tenido.
    Un cordial saludo.
    Raùl

    ResponderEliminar
  99.  Querido y estimado Norman Tral:

    Nunca había leido una forma mas correcta de definir como siento.

    Muchas gracias "amigo" va entre comillas, pero no me importaría serlo.

    Abrazos.

    svthroll.

    ResponderEliminar
  100.  Estimado Morfeo:

    No se si me responderás porque este es un articulo ya "antiguo", pero si por casualidad (causalidad) lo lees y tienes a bien responder, me gustaría saber (si es que lo sabes) lo que comento a continuación.

    Es una pregunta muy simple y escueta: ¿Un SER se conecta a distintos avatares (UDC) en un mismo universa y  mundo en la misma realidad y en la misma líne espacio-temporal?.

    Es una pregunta que me he hecho varias veces a mi mismo y siempre me respondo que sí que es posible y de hecho creo que es hasta bastante bueno porque las experiencias recogidas "in-situ" y con resultados parecidos o similares son siempre las más valiosas.

    Bueno un saludo. Si no me respondes aquí, puedes hacerlo en : svrthroll.registrosgmail
    .com

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  101. Muchas Gracias Morfeo, he de confesar que estoy un poco confundido :-( no he sido una buena persona, pero he sentido muchas veces la necesidad imperiosa de ayudar a los demás, un nerviosismo intenso por gritarle al mundo y a todos mis conocidos que las cosas nos están saliendo mal a mi y ellos y que no hacemos nada para solucionarlo mas que esperar a un salvador bajado del cielo como nos lo hicieron creer, he tenido mis momentos en que no dejo de llorar por todos, implorando a Dios o al Do hacer algo por ayudar, pero lo más que hago es compartir tus post a través de mi perfil del facebook además de muchos otros de otras páginas donde se nos dicen muchísimas cosas que la mayoría de los seres humanos no queremos darnos cuenta. Mi decisión es servir al Do, lo siento en mi interior, lo sé desde que era niño, lo sabía inconscientemente, y tengo que decirte muchas muchas gracias por estar aquí con nosotros en estos momentos que quizá es cuando más te necesitamos, por servir al do, por ser como un hermano mayor que nos extiende la mano cuando estamos por caer al precipicio, lo mismo haré yo con la gente que me rodea, de la forma cual sea en que entiendo los que nos trasmites, y que ellos y yo seamos los que tomemos la decisión de caminar hacia esas decisiones que nos llevarán a una mayor armonía en el retorno a la inocencia de nuestro Ser...  

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.