miércoles, 9 de mayo de 2012

COSMOGÉNESIS (I)


Este artículo no estaba programado para este momento, pero viendo las confusiones y dudas que ocasionó el artículo anterior, con el Ser y sus conexiones, por mi involuntario error, decidí adelantar este tema para reparar la equivocación de querer explicar algo inconmensurable usando analogías cuantitativas. No se puede cuantificar lo inconmensurable como no se le puede poner una cifra al infinito. Trataré de reparar mi error y corregir la octava mediante el desarrollo de este artículo. Sepan disculpar el no haber previsto su justificada confusión por mi confiada presuposición.

A niveles más allá de la tercera dimensión, la realidad toma formas exclusivas que escapan a todo análisis euclidiano o pitagórico. Por tal motivo usar términos cuantitativos para explicar propiedades cualitativas de conceptos adimensionales, es un gran error, y yo lo cometí. Fuera de toda analogía, en las dimensiones superiores y sobre todo en la adimensionalidad, los conceptos para nosotros de infinito, pasan a ser finitos y viceversa, lo que para nosotros es infinito, para el Do y el Ser, es finito. Por ejemplo, para un organismo microscópico o un átomo, el planeta es infinito, cuando para nosotros es evidentemente finito. Partiendo de este concepto o premisa como verdadera, todo lo creado tiene entonces un principio y un final, y lo infinito es sólo el límite de algo inmensurable para nosotros.

Cuando se crea la vida consciente en el universo, también se crea un entramado o matriz por donde ésta se desplaza. Ese entramado es el Espacio-consciencia del Do, formado por una matriz de 7x7 octavas entrelazadas como formando una tela. Este entramado está sustentado por siete dimensiones espacio-temporales, formando lo que se llama “Realidad General Matricial de base siete” (RGMB7). Cuando la vida consciente se desplaza por esta matriz, utiliza coordenadas espaciales matriciales de siete planos, (t; u; v; w; x; y; z) donde (t) es el alfa (inicio) y (z) la omega (final) del movimiento. El movimiento sobre los planos lo hace de forma proyectiva, o sea que como en realidad el Ser es adimensional, no puede sustentarse completamente en la RGMB7 y tiene que usar indefectiblemente avatares para desplazarse por los planos inferiores. Estos Seres creados por el Do, que en realidad son sus Avatares por el mismo concepto explicado anteriormente, pero a un nivel inmensamente superior, están conectados a 49 unidades de carbono, una por octava, que forman todas sus existencias (rencarnaciones) del pasado, presente y futuro, cubriendo en su totalidad la matriz 7x7 por donde se desplaza. De esas 49 unidades de carbono enlazadas al Ser, 42 corresponden a los planos inferiores de la materia física, y siete a los planos superiores del espíritu. Para el desplazamiento de las unidades de carbono en los planos inferiores, se crea otro entramado o matriz, en este caso de 4x4, que es la matriz espacio-tiempo de la realidad subjetiva matricial de base cuatro (RSMB4) de cuatro dimensiones y 16 octavas, una por cada “clon” de la unidad de carbono. Tres dimensiones espaciales perceptibles por los sentidos, y una mental percibida como tiempo. Cada unidad de carbono clon, a su vez está conectada a (x) cantidad indefinida pero finita, de “avatares virtuales” de ella misma, que cubren toda la gama de posibles realidades de la “ecuación de elección”. Desconozco si son dos millones o más o muchos menos, eso es irrelevante e imposible de saber por lo menos en esta realidad y dimensión tridimensional.

De esos seres creados por el Do en esta realidad y universo, aproximadamente el 52% está y pertenece a la octava del Demiurgo, y el 48% está, pero pertenece a la octava del Do. Por consiguiente un porcentaje igual de unidades de carbono tiene la conexión abierta o cerrada con el Ser. Los que tienen conexión abierta es porque tienen formado el cuerpo espiritual y sólo les queda activar esa conexión, estos son los 144.000 elegidos de los que habla la biblia, pero ese número no representa una cantidad de personas o Seres, sino un porcentaje y una frecuencia vibracional específica y exacta, 14.40 Hz. El 52% restante tienen la conexión cerrada y sólo lograrán abrirla con el primer acto consciente del perdón, para luego recién comenzar a formar el cuerpo espiritual.  Para el que quiera visualizar un diagrama de correspondencia, podríamos exponer la siguiente aproximación: Do conectado a (x) Seres (avatares), cada uno conectado a 49 UdC (avatares), y cada una de éstas conectada a 16 clones conectados cada uno a su vez a (x) avatares virtuales. ¿Cuántos Seres y avatares virtuales existen en este universo?, lo desconozco. El término expuesto en el artículo anterior de 300.000, fue el error cometido, y fue sólo para expresar una totalidad finita y un porcentaje aproximado, cuantificando lo inmensurable para llegar a una idea que no pude transmitir correctamente, la de la finitud de la vida consciente en el universo, dentro de la infinidad de la creación. Lo infinito dentro de lo finito y lo finito dentro de lo infinito. La expresión 300.000 fue tomada por mí, como parámetro para mostrar el porcentaje y la relación del número bíblico esotérico 144.000 de la cábala, y representa la velocidad de la luz, componente y constante primordial en la ecuación de proyección holocuántica y el quinto elemento fundamental para la vida consciente en el universo. Los 144.000 elegidos, representan  la frecuencia de los seres correspondientes a la octava del Do, que es de 14.40 Hz., esta vibración del efecto Tesla es la necesaria para subirse al tren de la Matrix 15.64.

En los textos sagrados hebreos más antiguos, se dice que cuando se acaben las almas (Seres) del lugar donde residen, nacerán hombres sin alma, unidades de carbono sin Ser ni espíritu, sólo máquinas, programas dentro de la Matrix, señores Smith sin sentimientos, y aunque a todos nos disguste la idea, el mundo está lleno de programas que nosotros vemos como personas, hijos de las sombras coexistiendo en esta realidad, sin ninguna posibilidad de convertirse en Humanos en esta existencia, porque son sólo programas creados por el Demiurgo. ¿Cómo reconocer un programa? Por sus actos de crueldad y sus ojos, cuya mirada transmite odio, miedo y el vacío de su alma. Si bien están dentro del 52% de la octava del Demiurgo, estos se diferencian porque les pertenecen al Demiurgo directamente y no sólo a la octava, son sus creaciones, los demás son creaciones del Do dentro de la octava del Demiurgo. Yo no hago las reglas, a mi tampoco me gusta lo que digo, pero la realidad es así, nos guste o no, y no voy a engañarlos pintando margaritas donde no las hay. Todo esto es conocimiento oculto sólo conocido por un pequeño grupo de iniciados comparado con la totalidad de la humanidad, conocimiento que en su momento fue de todos y tendría que ser de todos, pero que hace eones algunos consideraron que no todos estarían preparados para conocer la realidad, y a veces pienso que tenían razón, porque nuestros miedos son tan grandes, profundos e incontrolados, que aunque tuviéramos delante de nuestras narices al mismísimo Do, lo negaríamos para proteger nuestro sueño seguro de margaritas pintadas brillando al sol. Como en la película Matrix venderíamos nuestro despertar por una sabrosa hamburguesa. Preferimos volvernos a dormir antes que afrontar la cruda realidad.

El Ser es sólo una de las infinitas manifestaciones de la vida consciente del universo, una de las más simples comparadas con otras formas de vida, en otros universos inimaginables aún para el mismo Ser, y que forman también la cosmogénesis del Do. Nosotros como avatares, representantes en esta realidad de la consciencia del Do, tenemos, debemos, por responsabilidad divina, transitar este mundo con las reglas correspondientes al Ser, por y para el Ser, reglas que sólo usted puede vislumbrar, manifestar y respetar, porque es su universo, su realidad, su vida, su creación, y los demás son invitados a compartir su mundo formando la red de Seres conectados a la trama sagrada que hace posible que todos compartamos una gota de la consciencia infinita del Do para formar el mar de la vida y la creación. 

Enlaces de L@ Red:


Contacto personal con Morféo

320 comentarios :

  1. Articulo tan complejo como esclarecedor.


    La comprensión de términos que no pertenecen a la situación espacio-temporal que estamos acostumbrados a percibir suele provocar inquietud, pero es necesario intentar asimilarlos como paso previo a la aceptación de nuevas propuestas.


    Los términos cuantitativos son solo una referencia, de hecho, en los textos bíblicos, "40" era sinónimo de "muchos", diluvio de 40 días y 40 noches, 40 años por el desierto, 40 días de ayuno, etc.




    Saludos "adimensionales" a todos.


    Sísifo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Morféo. Esta fue una entrega muy esclarecedora. Gracias.
    Si me lo permites, creo que es de la mayor importancia lo referente al primer acto consciente del perdón. Sería de gran ayuda para todos hablar más sobre esto en futuros posts. Sé que ya has hecho referencias en pasadas poblaciones, pero me parece lo más imperante en el tema.
    Un saludo, Morféo, tus palabras nos hacen vislumbrar mundos enteros.

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS MORFEO.

    Voy a ser sincero tus articulos son complicados de entender, me cuesta mucho hacerlo. Lo mas seguro es que me quede en el camino viendo como todos los demas logran ascender, aun asi, eso me va a alegrar mucho y le pedire al DO que los lleve seguros por el camino de la Luz.

    Mi pregunta es la siguiente:, trabajo en un hospital, ¿ME PODRIAS DECIR PORQUE LA LUNA LLENA AFECTA O ACELERA EL PARTO EN LA MUJERES EMBARAZADAS EN SUS ULTIMAS SEMANAS?. Escuché a varias personas decir que era por la luna llena pero al preguntar el porque el fenomeno, obviamente las unidades de carbono no saben que responder. Solo hacen y dicen lo que les dicen sin buscar respuestas.

    Agradeceria tu respuesta gracias.........

    ResponderEliminar
  4. Se que un día todos vamos a navegar por Galaxias infinitas, sin recordar que alguna vez fuimos materia, como narra en un gran cuento el maestro Asimov Isaac. Por ahora trabajo en la conciencia de mi ser, recordando lo que fui, viviendo lo que soy y construyendo lo que ya paso. 

    Saludos a todos.

    Gracias Morfeo, como siempre, por mostrar la punta del Iceberg

    ResponderEliminar
  5. Realmente sorprendente , eres realmente UNA CREACION MAESTRA, este articulo es el que mas me ha sorprendido pero dentro de interior, me dio una tremenda tranquilidad , no temo a la verdad temo al que se dice humano, ese es el verdadero sutil enemigo , prisión de oro, de tecnología, de placeres, de cosas para que luzcas mas bella o bello, no cabe duda que cada quien entiende de acuerdo con sus posibilidades, como bien lo dijiste Morfeo, aunque todos veamos el verde , no todos vemos el mismo verde que yo estoy viendo , fenomenal maestro y GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS CONOCIMIENTOS QUE AMPLIAN MI FRECUENCIA Y COMPRENDO MEJOR AL MUNDO Y A LOS AMOS DEL MUNDO Y TAMBIEN A MIS HERMANOS A LA SUNIDADES DE CARBONO QUE TRABAJAN DIA Y NOCHE, NOCHE Y DIA Y SIGUEN HACIENDO ,LO MISMO POR LA TREMENDA PROGRAMACION QUE TIENEN GRACIAS 144,000 VECES GRACIAS ATTE PICACOLADA

    ResponderEliminar
  6. realmente sorprendente , eres realmente UNA CREACION
    MAESTRA, este articulo es el que mas me ha sorprendido pero dentro de
    interior,  me dio una tremenda
    tranquilidad , no temo a la verdad temo al que se dice humano, ese es el
    verdadero sutil enemigo , prisión de oro, de tecnología, de placeres, de cosas
    para que luzcas mas bella o bello, no cabe duda que cada quien entiende de
    acuerdo con sus posibilidades, como bien lo dijiste Morfeo, aunque todos veamos
    el verde , no todos vemos el mismo verde que yo estoy viendo , fenomenal
    maestro, GRACIAS 144,000 VECES GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO , EL ESPACIO Y POR TENERNOS PACIENCIA 
    ATT PICACOLADA 

    ResponderEliminar
  7. Hola Amigos...realmente es un texto para leerlo y estudiarlo de a poco...! coincido con un comentario anterior en cuanto a que me causa una sensación de paz y expectación, sé que puedo, todavía no se bien, como, aunque mirando hacia adentro es como que ya se ve la puerta...saludos...EFG... 

    ResponderEliminar
  8. Pongo aquí el comentario que dejé en la web nueva.
     
    Alimentar al Demiurgo y no a los oscuros, mediante el proceso de la búsqueda, eso si está permitido...

    No sé cual será el alimento de Demiurgo, pero en la búsqueda se levantan tormentas brutales.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  9. Capitan Freibeuter9 de mayo de 2012, 17:29

     Hola Wilirf
    En relacion a lo que comentas que te cuesta entender los articulos y que "Lo mas seguro es que me quede en el camino viendo como todos los demas logran ascender,..." no puedo estar conforme con ese pensamiento.
    El hecho de que leas estas cosas y captes, en mayor o menor medida, las ideas ya indica que estas despierto. Creo que ninguno de los que leen estos articulos los captan al 100%. Conforme vayamos adaptando nuestra vibracion creo que todos los conceptos  se nos iran clarificando.
    Como te dije en el anterior articulo de Morfeo somos una especie de "azafatas de vuelo" para cuando la mayoria se sorprenda de lo que pasa con lo que siempre ha sido estable y se caiga a sus pies la "estampida" sea menor.
    Como en alguna ocasion he leido o escuchado "el plantearte si estas loco es claro sintoma de que no lo estas".
    Quizas debas ejercitar mas la intuicion y jugar con ella. Cuando pienses en estas cosas que lees si puedes hazlo en voz alta, como si estuvieras escribiendo un post aqui. A veces veras que dices cosas y expresas ideas que hasta a ti mismo te sorprenderan.
    Animo. Nunca estuviste solo, ni fuiste un "raro", ni nunca lo seras. Recuerda que tu Ser  tiene infinidad de "amiguitos" "clones" como tu pululando por todo lado del universo. :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Capitan Freibeuter9 de mayo de 2012, 17:34

     Hola
    Pues yo creo que si recordaremos, pero sin egos, ni culpas, ni penas. De echo creo que todas estas experiencias quedan anotadas en el "diario" del Ser para un uso futuro. Uso que desconozco. Otra cosa es que por nuestra propia integridad cuando encarnamos no recordemos, normalmente, vidas pasadas o futuras ni que realmente somos nuestro Ser. No interactuariamos igual con las cosas que nos pasaran si no fuera asi.  ¿Como sufrir desengaños, miedos, deseos... si sabemos que todo es ilusorio?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Inconmensurable como siempre. Estamos muy perdidos pero el solo hecho de preguntarnos y plantearnos estas cosas nos empuja a crecer mas y mas.. simplemente gracias.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "COSMOGÉNESIS
    (I)":

    Inconmensurable como siempre. Estamos muy perdidos pero el
    solo hecho de preguntarnos y plantearnos estas cosas nos empuja a crecer mas y
    mas.. simplemente gracias.

    ResponderEliminar
  13. Todo es cuestión de distancias.

    ResponderEliminar
  14. Usted entiende más de lo que cree. Mis artículos están
    diseñados para ser interpretados con la intuición y no con la razón. Usted
    puede tratar de intelectualizar la información con la consciencia artificial, o
    dejar que su consciencia del Ser obtenga el conocimiento por resonancia. Si se
    decide por lo primero quizás obtenga información pero el proceso de alcanzar el
    conocimiento será más lento, si opta por lo segundo adquirirá el conocimiento
    pero la asimilación de la información será más lenta. Usted decide que quiere
    obtener primero, si la información o el conocimiento. Cualquiera de los dos
    casos es relevante, porque lo que interesa en realidad es lo que cada artículo
    mueve en su interior, lo demás es solo relleno.



    Le dejo dos enlaces que contestan su pregunta sobre la
    influencia de la luna:



    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/02/espacio-vs-tiempo.html



    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/03/el-primer-servidor.html




    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Los hijos de las sombras no tienen oportunidad de convertirse en humanos en esta realidad, pero son creación y parte del demiurgo y éste parte del DO. Su creación tiene una razón, al igual que la de todos, porque todos debemos ser. Finalmente todos formamos parte del TODO.

    ResponderEliminar
  16. " En uno de los más bellos tratados de la ¡Filosofía Hermética! : Trismegisto a su hijo Tat...del RENACER y de la regla del silencio, se desarrolla un conmovedor diálogo, en donde Tat increpa a su padre...cumple pues lo que falta , de cómo se ¡renace! según prometiste, sea de viva voz, sea en secreto. Ignoro o Trismegisto , de qué matriz nace el HOMBRE y de qué semilla...padre, tu me das explicaciones IMPOSIBLES y de compromiso; y por eso quiero replicarte como corresponde...¿Soy un ¡bastardo! en la familia de mi padre?...(...) ¡Expóneme con toda claridad la forma en que ocurre el ¡RENACER!...."

    Sed de SER...sed de conocer...hay que estar preparado para captarlo; más esta preparación no es un SABER...es un PODER...¡INTUICIÓN!.
    El ¡PODER! es innato, por lo que el conocimiento no puede ser traicionado por las multitudes irracionales; (...) Innumerables curiosos han intentado, en vano, penetrar sus "secretos", ignorando que ¡SÓLO SE ENCUENTRA EL ALMA...A TRAVES DEL ALMA!...inaccesible a la ¡inteligencia cerebral!; a lo postre, el mayor obstáculo a superar; no existiendo ningún secreto que no pueda se revelado. sino, solamente por el mismo Hombre que se esfuerce por encontrarlo, en una lucha desigual contra los obstáculos de la ¡vida mundana!...una guerra a muerte, contra la naturalez animal-humana...¡Solo para aquellos Hombres de innata INTUICIÓN Y FÉRREA VOLUNTAD, CUAL GUERRERO QUE NO SE DOBLE ANTE LA PÉRDIDA DE LAS BATALLAS!"
    Lo anterior es un extracto de "REFLEXIONES...Desde el TAO de mi ALMA"   
    http://es.scribd.com/doc/88912753

    Tom Sawyer

    ResponderEliminar
  17. "El amor sin comprensión conduce al sentimentalismo y a la credulidad, mientras que la comprensión sin amor puede conducir al frío intelectualismo y a la crueldad" De algún modo en el transcurso de mis 27 años he vivido :-) a veces de un lado de la frase a veces más del otro, mis primeros 22 años de vida era un "romántico de la vida", creyendo siempre en ese amor bastante egoísta, sentimentalista y crédulo, mis últimos 5 años de vida he comprendido más las cosas a mi entender pero he de saber que me he vuelto más frío y muchas veces sin el CEHP (consideración externa hacia el prójimo). No sé qué decir si soy de ese 48 o 52 %, si le pertenezo al Do o al Demiurgo, he sido angel y demonio muchas y muchas veces, quiero actuar de manera correcta, sé a qué vine al mundo y me he dejado llevar por mi consciencia artificial demasiadas veces, he cambiado mi despertar muchas otras veces por probar de esa hamburguesa tan sabrosa que se llama ego, culto a las diferentes personalidades y personas "bonitas" que he conocido en mi vida, le tengo miedo a algo y ese algo son los oscuros, porqué? creo que es por mi miedo a la muerte. Sé que debo enfrentar mi miedo, pero cómo? enfrentando a los oscuros? o amándolos como una vez mencionado facedo?, morfeo mencionó que si estamos conectados al Ser los oscuros no se nos pueden acercar ya que son convertidos en prana, lamentablemente aún no me he conectado al Ser :-( o eso es lo que me han hecho creer?, finalizó con una frase de un blog que leía anteriormente: "el conocimiento protege, la ignorancia nos pone en peligro"... les deseo mucha suerte en sus vidas, en su intento por despertar y ojalá tengan o tengamos exito y nos veamos en ese lugar donde no existe el tiempo...

    ResponderEliminar
  18. Bastante complicado de entender este articulo. Dificil.

    ResponderEliminar
  19. No pude entrar recien al nuevo sitio http://www.detrasdeloaparente.com.ar/   aparentemente esta caido o hay algun problema en la red. Me sale la tipica pagina de NOT FOUND. Pero a otras paginas SI puedo entrar osea que no es un problema de conectividad mio.

    ResponderEliminar
  20. ya pude entrar. Debe ser algun problema del hosting.

    ResponderEliminar
  21. Esto le lei en mas de un sitio y me pareció interesante:

    Algo sucede con Venus: Anomalía y acciones de seguimiento

    http://starviewer.wordpress.com/2012/05/09/algo-sucede-con-venus-anomalia-y-acciones-de-seguimiento-hoja-de-trabajo-no-i/

    ResponderEliminar
  22. Juanpabloarenasx10 de mayo de 2012, 0:39

    JOVENES, vamos emigrando a la nueva casa http://detrasdeloaparente.com.ar/

    buena energía.

    ResponderEliminar
  23. Jeisson Leonardo Rico Duque10 de mayo de 2012, 1:00

    Para mí este artículo estuvo claro como el agua, no es difícil de comprender.

    Gracias, Morféo.

    ResponderEliminar
  24. Hola, amigos:
    Me voy a tirar a la piscina, en este mismo momento y porque estoy muy loca!!!
    Me "chirría" todo.
    1º._ La imagen que ha puesto Morféo en este artículo, la he visto antes. ¿Es Niribú aproximándose al Sol? Creo recordar que va de eso y esta imagen salió en "planeta gea" hace unos meses. ¿Qué relación tiene con el artículo?; y con la geometría sagrada?
    2º._ Lo que voy a decir a continuación espero que no ofenda a nadie, pero como he dicho antes, no me pienso callar porque no quiero.
    No se por qué, y de verdad lo digo, cada vez que leo a Tom Sawyer me pongo "frenética". Me explico, me  "resuena" como si fuera una persona clasista y soberbio de su conocimiento, como si tuviera un ego místico-esotérico enorme. Es como los políticos que se creen más que los demás por estar en posiciones de poder, como los emperadores romanos, como los curas de la inquisición o como los mismísimos oscuros. ¿Quién dice que el camino del sacrificio es el único?;¿Quién dice quién está preparado y quién no?;¿quién juzga?¿por qué transmites nerviosismo en vez de amor?.... Perdón, es una reflexión mía muy particular.
    Puede que sean cosas mías particulares y lo vea así. Perdón si ofendo, pero esta persona es para mí un "pinche tirano". Perdón por mi falta de amor, pero tenía que sacarlo fuera.
    3º_Me encuentro aferrada "intituivamente" a este blog.También me encuentro en mi realidad 3D rodeada de oscuros. No se los demás como estaréis, pero yo tengo hasta que escribir a escondidas por lo que puedan empeorar las cosas para mí.
     Si soy hija, hermana, prima, tia, cuñada, esposa, madre de oscuros ¿qué puedo hacer?
    Si sé que me han estado "fastidiando" toda la vida,
    que por mis errores y debilidades me encuentro en esta situación, ¿qué puedo hacer?
    Si sé que estoy en sus garras,
     casi inmovilizada, qué nunca voy a poder conoceros, porque no me van a dejar, ¿que puedo hacer?
    Si me veo  repitiendo otros 26000 años ¿Que puedo hacer?...(¡Qué pereza!!!)

    No voy ha hacer nada. Sólo seguiré leyendo a Morféo, adquiriendo conocimiento intuitivamente
    y sabiendo que todos somos libres en otra realidad, espacio y tiempo.
    Cuando se acabe esto se acabó y ya está,
    Gracias por estar ahí.
    Abrazos en armonía.

    ResponderEliminar
  25. gRACIAS!!!
    kOMO ayudas ,eS preciosO!!!

    ResponderEliminar
  26. kERIDO tom!!!
    kontigo me pasa esa impresion, no se ke decirte y algo kiero decirte...
    se ke en la "nada" esta todo y ke "algo" puede ser nada,
    SERES komo tu me dejan  to' flipao'...
    muchas gracias le doy a "La Fuente" de "EL DO" por tu presencia en esta dimension
    para poder experimentarla.
    gRACIAS, dE vERDAD!!!

    ResponderEliminar
  27. Capitan Freibeuter10 de mayo de 2012, 7:51

     Hola Luis
    Leyendote he llegado a la conclusion que es momento de exponer otra de mis ideas raras.
    Tenemos que el Ser es inmortal y que no depende ni de espacio ni de tiempo.
    Tenemos que "encarnamos" para cumplir un papel que o bien ya estaba previsto (dado que el ayer, hoy y mañana es todo en el mismo instante).
    Tenemos que vamos a evolucionar o a subir la frecuencia...Algunos, otros no lo lograran.
    Pero en base al concepto de que pasado, presente y futuro es el mismo instante... Los seres que no logren que su encarnacion "evolucione" no tendran que "esperar", dado que cinco mil años o un millon en el futuro, tambien es este mismo instante para el Ser.
    Creo que con nuestro "intelecto" de neuronas hemos separado el concepto de la evolucion en los arquetipos del bien y del mal (Unos iran a un "paraiso" y otros seguiran en el "infierno"...¿A donde quieres ir tu?) cuando realmente es solo sentir tu Ser, intentar que tu Ser se manifieste lo mas posible y guie con la intuicion en esta encarnacion. Cumplir cada uno su papel y no preocuparnos tanto de a donde nos lleva, por que siempre nos llevara a la union plena con nuestra esencia o Ser y con el Do.
    Cuando encarnamos no recordamos, normalmente, las (posiblemente) miles o millones de encarnaciones que hemos efectuado. Venimos a esta, hacemos nuestro papel (creo que a veces nos ha tocado hacer de villanos tambien) y nos vamos.
    A veces olvidamos que ademas de nosotros, TODO forma parte del Do o de la creacion. Los ladrillos que vemos, la pintura, la tierra, los acaros... todo forma parte de la conciencia del Do. La energia que forma una piedra de granito tambien tiene consciencia(en mas o menos nivel de evolucion) y puede "vivir" millones o miles de millones de años en esa "encarnacion"....
    No pretendo decir "todo da igual, hagas lo que hagas o decidas no hacer". Simplemente intento expresar que debemos intentar sentir nuestra intucion como ese canal que tenemos con nuestra esencia, intentar actuar y ser conforme la sintamos y asi cumpliremos el papel asignado a esta encarnacion.
    No hay buenos ni malos. Ni los poderes de la sombra son malos, solo interpretan el papel que les ha sido asignado. Todos Seres, Demiurgos, seres creados por el Demiurgo... todos somos parte del Do, de la "Fuente" que un dia quiso expresarse de miles de millones de maneras
    Intentemos intelectualizar algo menos las cifras, mirar mas como vibras o sientes determinados textos y conceptos. Ir saliendo con ello un poquito mas cada dia de nuestra "vision" carnal y comprendiendo con nuestra "vision" de nuestro Ser.
    Espero no haberme hecho pesado :)
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  28. MUXO MIEDO(TEMOR)
    ¡¡¡oS aMo A tOd@S!!!!http://www.youtube.com/user/ow...dESPIERTa_TodO Es MentirA.mp4

    ResponderEliminar
  29. eSPERO kE tE fUNCIONE!!!

    ¡¡¡oS aMo A tOd@S!!!!http://www.youtube.com/user/owengallagerdESPIERTa_TodO Es MentirA.mp4

    ResponderEliminar
  30. Hola LCWatson

    Preguntas:

    Cómo puede comprender el sentido abstracto de esto, aquel que jamás ha hollado su ¡sendero interior!???. Es evidente que todo camino se comienza a recorrer desde el inicio...nunca a la inversa.Por tanto, Dime dónde está el camino y su inicio y llevadme de vuestra mano Maestro...tal vez así pueda comprender lo que con tanto amor tratáis de enseñarnos.

    Mi modesta respuesta es que debes revertir tu camino cual esfera de conciencia para descubrir que ya comprendes el sentido abstracto de esto. Al igual que todas las decisiones ya han sido tomadas, todo el conocimiento forma ya parte de nosotros, aunque creamos no comprenderlo eso es una ilusión. Lo importante no es comprender lo que expone Morféo, es darse cuenta de que ya lo comprendes.

    ResponderEliminar
  31. ?
    "aLGO fALLA"
    DESPIERTA_TODO ES MENTIRA.mp4
    puedes encontrarlo n youtube....

    ResponderEliminar
  32. Capitan Freibeuter10 de mayo de 2012, 8:06

     Hola Carro
    Expongo mis ideas que quizas te ayuden en una parte de tus preguntas o asimilacion de lo expuesto.
    comentas:
    "El concepto de que cada clon está conectado a todos sus "avatares
    virtuales", que se crean y se destruyen en base a la ecuación de la
    elección, por lo que su número es variable, es muy interesante. Lo mismo
    que el Ser nos habla y podemos sentirlo y el tiene consciencia de
    nosotros, sería lógico pensar que deberíamos tener la misma relación con
    nuestros "avatares virtuales", ya que estos dependen de cada clon. Sin
    emabargo esto no sucede, al menos de forma habitual, ¿por qué?"

    Creo entender que te refieres a cuando te refieres al Clon y sus avatares virtuales hablas de la "disgregacion" sufrida al ir a tomar una decision y que cada una de las posiblidades siga un camino (o se cumpla). Osea a la ramificacion de la realidad en realidades paralelas.
    Si es asi, mi entender es que el Clon tiene la conexion con el Ser, al llegar al punto de crearse una realidad paralela, no es el clon el que mantiene la conexion con esa realidad, si no el Ser. Osea, que el Ser mantendria la conexion con el Clon y con el Avatar virtual (cada una por su lado). Si eso lo multiplicamos por miles de millones de realidades virtuales que saldrian conforme vamos avanzando en la realidad y tomando decisiones, llevaria a que el Ser mantiene la comunicacion con cada una de ellas, pero ellas no tendrian "consciencia" de su mutua existencia.
    Vendria a ser como los grandes maestros del ajedrez. Se sabe que pueden ver x cantidad de movimientos y los movimientos que puede hacer el contrario. Por asi decirlo mantienen control sobre multiples realidades que se cumpliran si ellos hacen un determinado movimiento y el contrario otro determinado. En caso de que la respuesta del contrario sea diferente, se cumplira otra realidad.
    En el caso del Ser, dado que el tiempo es un instante (pasado, presente y futuro) y dado que no tiene las limitaciones nuestras como encarnados, No tiene ningun tipo de limitacion si maneja una encarnacion o diez millones. El Ser es un clon del Do. Pertenece a la esencia del Do, pero en "capacidades" creo que tiene las mismas.
    No se si te he ayudado con esta perorata (a veces me da la impresion de que puedo resultar un somnifero), pero mi intencion era hacerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. esta vibración del
    efecto Tesla es la necesaria para subirse al tren de la Matrix 15.64.El tren de la matrix? esta pasando en todo momento y en cuanto hagas pop te subes?? o es un dia en concreto.. cuando es mas o menos el ultimo dia para pillar el billete?? La verdad que estoy digamos, enganchado a este cuerpo, a comer a beber, a pasear al sol, andar de bicicleta, estar con mi chica, mis padres..... Me duele el cambio aunque se que sera para mejor, soy incapaz de alcanzar digamos el DESPRENDIMIENTO... no??? Contestarme porfavor.... que todo el mundo participe....

    ResponderEliminar
  34. "Soltarse el pelo" es estupendo, es necesario decir lo que se piensa para ser verdader@ con l@s demás y se queda un@ la mar de agusto. Aún así, cuando se involucra a terceras personas, si no hay necesidad, creo que es conveniente evitar ser descortés con ellas, pues podemos generar malos sentimientos en l@s demás.

    1. Yo diría que la imagen que ha puesto Morféo es un cubo cerca del Sol ;oD y eso sí que tiene relación con la cosmogénesis.

    2. Con respecto a LCWatson prueba a imaginarlo (ya que no lo conoces) con amor, como si fuese un amigo o tu padre. Es cierto que tiene una forma característica de expresarse, pero eso no implica que esté necesariamente en posesión de la verdad ni que sea alguien superior, y si lo fuese ¿qué más da?. Cuando le das más importancia a él que a ti estás negando tu propia sabiduría, reconocela y lo tratarás como a un igual. Así te será más fácil percibir bondad en sus intenciones a pesar de lo oportuno o acertado de sus formas y contenidos. Quizá también descubras más cosas cuando lo mires sin prejuicios.

    3. No deposites el poder en los demás, porque así niegas el tuyo "nunca voy a poder conoceros, porque no me van a dejar". Evita en lo posible a los oscuros y trátalos con amor, si esto no es posible al menos con neutralidad. Busca algún resquicio de luz en tu vida y dirigete a él, según te acerques ese resquicio se irá haciendo más grande.

    También eres libre en esta realidad, espacio y tiempo. Te sonará muy duro, pero eres tú quien tiene que aceptarlo y obrar en consecuencia.

    ResponderEliminar
  35. Capitan Freibeuter10 de mayo de 2012, 8:23

     Hola Soy_l_q_soy
    Sobre Tom Sawyer le voy a defender, aunque ni le conozco ni le he leido demasiado.
    A veces, vamos descubriendo la verdad, nuestra verdad particular, y cuando la expresamos nos sale como si fuera la "verdad" global. Ello no quiere decir que quien lo hace no respete las otras "verdades" de los otros, ni sus planteamientos, solo es que te dejas llevar por lo que crees.
    Donde se suele ver a los "pinches tiranos" es en que no respetan la libertad de pensamiento y accion de los otros, que juzgan, denigran o insultan si no coincide con su "vision".
    Y digo todo esto basandome en mi sentir y verdad, no quiere decir que "esta escrito en piedra". Nada de lo que digo esta escrito en piedra, solo es mi vision particular y mi libertad de expresarla respetando todas y cada unas de las otras que pueda haber.
    En relacion a que vives rodeadas de oscuros y que "que le vas a hacer"....
    Solo te puedo decir lo que lei hace mucho tiempo. Eres libre. Libre de ser quien eres. De ser lo que tu quieres ser, y nada puede impedir eso salvo tu misma. Las limitaciones, pesos de plomo y problemas nos los encontramos, pero el verlos como un muro de 10 metros de altura o como una valla de medio metro es cosa de cada uno.
    Es, como siempre se dice aqui en el transfondo de todo, tu camino interior hacia el conocimiento y solo tu puedes recorrerlo.
    Algunas encarnaciones tienen inseguridades tan grandes que necesitan algo externo a lo que seguir. Un guia, un Dios, un mesias...No ven que el guia, Dios, o Mesias lo llevamos todos dentro, solo necesitamos reconocer que "el" soy "yo". La esencia del Ser siempre esta, la comunicacion con el siempre es posible, pero solemos ignorarlo por nuestros egos, creencias y tradiciones tan arraigadas.
    Si tu no eres capaz de ver tu "luz" en tu interior, esa que te ha giado y guiara siempre ya sean 26.000 años o 100 millones, ya la veras. Haz lo que creas que debes hacer, sientete bien con lo que haces y todo lo bueno ira llegando.
    Espero que te sirva mi punto de vista
    Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  36. Hola Freibeuter

    Gracias por tu comentario. Veo que has enfocado el tema exponiendo que los "avatares virtuales" de la UdC, están conectados directamente al Ser y por eso nosotros como UdC no los "sentimos". Eso es lo que he entendido como resumen de lo expuesto.

    Sin embargo yo partía de la idea de que esos "avatares virtuales", pertenecen a la UdC, por lo que debería "sentirlos" igual que el Ser "siente" a la UdC. Es decir, que están conectados a la UdC. Sin embargo, en mi caso personal, no es así (que yo sepa conscientemente) ni tengo constancia de que le suceda a casi nadie (Inelia Benz comenta algo sobre este mismo concepto como si ella si tuviese acceso). Eso me lleva a pensar que este que te escribe puede ser un "avatar virtual" de una de las 16 UdC "clones" de la UdC "original. Eso explicaría que no sintiese mis "avatares virtuales", porque lo sería yo.

    Eso suscita una interesante pregunta ¿soy "clon" o "avatar virtual"? Entiendo que la respuesta varía dependiendo de donde se ubique la esfera de conciencia, que es única para todos. Lo que me hace sentir curiosidad por como es la vida de los "avatares virtuales" cuando no esté ubicada en ellos la esfera de conciencia. Y que implicaciones tiene que si se ubique en uno en particular.

    ResponderEliminar
  37. Buenos días, hace dias queria comentar esto, y me acordé con tu comentario. De vez en cuando cuando cierro mis ojos no percibo el natural destelleo oscuro (asi lo llamo yo, como una pantalla de televisor de cañon de electrones cuando no sintoniza canal, hoy en dia la vieja TV), sino que percibo unas lineas blancas paralelas curvas o circulares, como discos.  No se que veo, no se si es mi imaginacion, no se si sea especial o sea una boberia, pero no lo percibo siempre,

    Por otro lado Gracias morfeo por este articulo, las cosas quedan mas claras (bueno dentro de lo que he podido comprender). Yo tambien senti una bonita sensacion, et hice el tipico comentario que hago cuando algo nuevo me llega en informacion, de donde sacas tanta informacion!!!, jejejeje

    Saludos de amor y paz!

    ResponderEliminar
  38. Tiene que copiar y pegar la dirección que aparece en la barra de búsqueda de su navegador en el cuadro de comentarios para que funcione correctamente. Ver imagen.  Ya reparé los enlaces que usted publicó.

    ResponderEliminar
  39. Amigos Carro, Freibeuter...
    No creo que sea tan importante identificarse como UdC, avatar virtual, clon o lo que sea.
    En cualquiera de los casos el entramado de realidades se entremezcla constantemente y no hay categorías de existencia absolutas en las que seas consciente de tu realidad de forma precisa.

    Imaginad que el entramado es similar al funcionamiento del cerebro:

    -Coexiste procesamiento en serie y en paralelo
    -Se reciben estimulos de forma consciente e insconsciente simultaneamente
    -La interpretación de ciertas señales electro-quimicas a nivel sensorial estan influidas por nuestra experiencia o aprendizaje.
    -El cerebro administra y mantiene constantes vitales sin que influya nuestra voluntad.
    -No somos conscientes de lo que realiza el cuerpo en cada momento para mantener la ilusion o certeza de estar vivos.
    ...

    Y a pesar de no controlar todos los procesos internos del organismo, tenemos sensación de identidad, comemos, paseamos, trabajamos, amamos....y buscamos la verdad!.



    Por tanto, aunque es posible identificar muchos elementos que funcionan simultaneamente o en serie, no somos, ni creo que sea necesario ser conscientes continuamente de su existencia o influencia en el sistema  Ser-> UdC-> clon-> avatar virtual, etc.


    Creo que intentar un analisis para reducir y aislar cada elemento del sistema hasta sus ultimas consecuencias solo nos lleva a perder el enfoque, es como intentar diseccionar un arbol cuando lo interesante es percibir el bosque.

    Un abrazo.

    Sísifo.

    ResponderEliminar
  40. Hola. 
    Encontre esto que habla sobre el cubo:

    http://joseoyarce.wordpress.com/2010/12/31/el-cubo-fotografiado-por-el-satelite-lasco-y-el-aparecido-en-los-crop-circles-coincidenla-prueba-de-la-cosmogenesis-y-la-estructura-del-enrejado-del-eter/ 

    No lo entiendo pero es bastante extraño tanta cosa sucediendo en el Sol.

    Y del artículo pues la verdad es bastante difícil de entender. A mi entender somos avatares "potenciales" del Ser al nacer. Por X razones desarrollamos una conciencia artificial moldeada por nuestro entorno, sin embargo hay "algo" que llegado un punto nos hace pensar, surgen dudas, preguntas sin respuestas, quizas todo eso sirva para iniciar la búsqueda, quizás sea una pequeña conexión con la conciencia del Ser que rinde frutos, es decir produce nuestra intención de encontrar la verdad.

    ¿Vives rodeada de oscuros?

    Y quien no?! creo que todos lo estamos. El punto es saber manejarse en nuestro entorno, saber que lo único que controlas eres tu misma y creo que eso es más que suficiente no?

    Miedo a repetir? sentir que esta es una encarnación fallida?
    Yo más de alguna vez lo he sentido, sin embargo a pesar de que aún estoy muy lejos de cumplir mi propósito, es más... ni siquiera estoy seguro de cual es, sigo adelante en el camino de la vida tratando de conocer al DO en las cosas pequeñas y tambien en las grandes, conociendo virtudes y defectos, comprobando dia a dia lo que aprendo aqui reflejado en mi, en mi ciudad y en mi mundo. Recordandome a mi mismo que hace 3, 5 o 10 años no era igual mi conciencia ni percepción de la realidad a lo que es hoy.

    Saludos, que estés bien.

    ResponderEliminar
  41. Le duele el cambio a tu "yo" de turno manifestado por la conciencia artificial. Si llevas una vida medianamente cómoda es similar a lo que dice Morféo en su referencia al personaje 
    Cypher de Matrix, debemos asimilar que todo es ilusion pasajera de nuestros sentidos, estar concientes de que son cosas efímeras y que lo trascendente está más alla de nuestros sentidos.

    Tampoco quiero decir que dejes todo y te vayas a vivir a una montaña. NO.
    El punto es saber manejar los apegos y lastres que quizás no permitan dar el siguiente paso.

    Estar contento con lo que tienes ya sea mucho o poco me parece bien, pero tambien hay que asimilar que eso es parte de la realidad de la UdC, parte del juego del Demiurgo.

    Sobre el cambio de la nueva Matrix a 15.64 no lo se, lo unico que sé es que lo que sea que vaya a venir lo afrontaré con lo único que está a mi alcance: el Ser.

    Quisiera explicarlo mejor, pero no soy muy bueno con las palabras.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  42. Desde que tengo uso de razón he tenido la oportunidad de prestar atención a las cosas que se decían, siempre me gustó escuchar, es una característica mía sin duda, no voy a debatir con Morféo sobre cifras, porcentajes y números por ejemplo ya que perdería por knockout, pero sí puedo comentar las cosas que he vivido y como parece que todos o casi todos los caminos "conducen a Roma" me viene a la memoria algo que escuche muchas veces, cada vez que había que destacar a alguien por su capacidad para salir adelante a pesar de las adversidades se decía que era alguien que tenia el "Espíritu joven" , claro que esta frase puede ser interpretada de diferentes maneras, pero yo creo que se refería a tratar de superarse cada día... honrar la vida...! como dice el tema de Eladia Blazquez, que en definitiva es lo que todos deberíamos hacer todos...creo que sin duda ese es uno de los caminos, lo demás vendrá por añadidura, no me cabe la menor de las dudas...!
    PD: recuerdan que Morféo dijo que debíamos ser dignos...! bueno escuchen esto por favor, los poetas tienen ese don... de captar y transmitir...!                                                                              saludos y un fuerte abrazo a todos...EFG...

    http://youtu.be/WcPPw5Om_0o 

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por sus comentarios capitan freibeuter. Agradezco a esta vida haber dado con este gran blog, quiero trascender a mi condición actual de unidad de carbono de este planeta llamado tierra, morfeo ha mencionado que de nada sirve solo leer, comprender o analizar todo lo que el transmite si no aplicamos todo esto a nuestra vida diaria, que no sea solo una anécdota de que algún día conocimos a un tal morfeo en un blog del internet y ya nada más pasó en nuestras vidas. El papel que me ha tocado desempeñar sé que lo elegí  antes de llegar a la presente vida y las otras muchas vidas del pasado y futuro, he de confesar que el estilo de vida imperante muchas veces me absorbe ya que este mundo se rige por trabajar para tener dinero para poder comer, vestirse y apoyar a los tuyos, ser una parte ínfima de la aplastante globalización creada por los oscuros y apoyada por las unidades de carbono, me cuesta trabajo a veces aceptar la apatía de nosotros como especie sabiendo que el reino nos esta siendo arrebatado por seres más astutos y que preferimos seguir en nuestro "papel o rol en esta vida". Les comparto una frase de david icke: "Un hombre no puede cambiar el mundo pero un hombre puede comunicar el mensaje que cambiará el mundo."

    ResponderEliminar
  44. Capitan Freibeuter10 de mayo de 2012, 12:12

     Bueno, me encanta esto de la metafisica.
    A ver... en mi entender cada rama que se abre hacia un posible "futuro" se conecta con el ser. El "clon" sigue por la suya, sea la que sea.
    En relacion a "¿Soy "clon" o "avatar virtual"? mi entender es que da igual. Todos somos el mismo y para nuestra esencia o Ser identicos en importancia y trascendencia. Ahora bien, podemos pensar Cuando decidi no pedirle una cita a aquella chica tan mona...Mi "avatar virtual que si se la pidio ¿Ande andara?
    Pero eso es intentar comprender lo incomprensible desde nuestra limitacion actual. Teniendo en cuenta que el "clon" de la chica en una rama dijo "quedamos", en otra dijo "que tio mas feo", en otra "me hare la dura y que me lo vuelva a pedir otro dia", en otra.... Y nuestras respuestas a esos avatares virtuales que surgian fueron tambien unas cuantas.
    Creo que nuestro Ser controla una cantidad de "variantes" mareante para cualquier mente encarnada.
    Un dia, hace mucho tiempo pense: "Si el hombre no pudo surgir de la nada y se necesita un Dios para explicar su existencia... ¿De donde salio ese ser tan superior para crearnos?¿Le creo otro Dios mas grande? ¿Y ese de donde salio? ¿De la nada?....
    Podemos divagar, a mi entender sobre conceptos que como pongo no son integrables por nuestro intelecto. Pero creo que es mas beneficioso entender la esencia del tema para saber por donde andamos. Creo que ya llegara el dia en que no estemos presos de las limitaciones actuales y nuestra comprension mental sea exponencialmente superior.
    Un saludo y espero no haberte molestado con alguna parte de mi comentario. Si fue asi no ha sido mi intencion.

    ResponderEliminar
  45. Capitan Freibeuter10 de mayo de 2012, 12:29

     Hola Neo
    Yo, por suerte o desgracia, ya tengo poco de union con la matrix. Soy un excluido social. Me queda jugar un poco a WoW, que me sirve mas que nada para chatear y aumentar mi esfera de influencia intentando dar a otros un punto de vista diferente de las cosas (wow es un mundo virtual, pero al fin y al cabo los que juegan alli expresan sus deseos y prioridades como en el mundo real. Si tenemos que las "personalidades" de los muñecos estan influenciadas por la de la unidad de carbono que la maneja, influyendo en la "personalidad" del muñeco influyo en la de la unidad de carbono. Quizas sea erroneo mi planteamiento, pero es lo que pienso), buscar informacion por el  ciberespacio e intercambiarla con vosotros o con otros. Tomar cafe y fumar.
    Ya la mala sangre que me producia el no poder ni comprarme una lata de cerveza de 40 centimos o menos la perdi hace tiempo. Ahora paso a su lado, o al lado de los demas productos y no siento ninguna necesidad de poseerlos.
    Lo que si me note el otro dia, viendo un video en el que hablaban de que llegara un momento en que la tierra se hara dos, una con la frecuencia alta y otra con la baja y que ahi se producira la separacion de unos y otros.... Leche, me dio por pensar: ¿Y mi perro?¿Si yo voy a la frecuencia superior vendra conmigo?¿Aunque yo no vaya a la frecuencia superior...el si podra ir? Y ahi si tuve un sentimiento de pena hacia el.
    Yo le encontre en una playa, le acogi en mi vida para dejarle ser todo lo libre que puedo, sin condicionarle salvo por su bien (correa al canto cuando vi que no respetaba a los coches. Y ya sabemos como se las gasta un coche cuando un perro se pone delante. No tienen humor) y ahora quizas yo desaparezca de aqui un dia x y el se quede esperando. Si el pasa y yo no, casi me lo tomo mejor.
    Creo que todos tenemos que superar las ideas de que "perdemos" algo por no estar o irnos a otro sitio. Aunque reconozco que cuesta, a unos mas y a otros menos, asumirlo. Creo que es parte del trabajo interior en busca de nuestro Ser.
    Un saludo. No se si te habre ayudado.

    ResponderEliminar
  46. A esto se referirán las millones y millones de historias populares en cada pueblo, relacionadas con "vender el alma" ??  Claro que en el entorno de satanas y dios muchas de esas historias.  Desde un punto de vista parecen configurar dos equipos esperando masacrarse, pero finalmente los dos somos parte como dices del TODO.
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Capitan Freibeuter10 de mayo de 2012, 12:37

     Hola Sisifo.
    Yo se que son divagaciones. Lo que se tambien es que cuando uno divaga haciendo que su cpu de "desbordamiento en division" pueden aparecer ideas o pensamientos que te sorprenden a ti mismo. Es como si esa pelea dentro de tu intelecto, de casi neurona contra neurona permitiera a tu intuicion (tu Ser) colar algo entre el barullo sin que le vea nadie.
    Acepto que es una forma de marear la perdiz, pero en mi caso a veces cuando lo he hecho me han surgido ideas "brillantes" que hasta a mi me ha extrañado tener.
    Como esas personas que viendo quizas a su hijo debajo de un pilar de hormigon que tendrian que moverlo entre dos o mas personas, lo pueden desplazar sin que nadie se pueda explicar como lo hizo, ni el mismo.
    De todas formas, si nuestras divagaciones han sido molestas o estan fuera de tono, por mi parte pido disculpas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  48. Gracias Leumas por el enlace!!!.

    Hacía tiempo que algo no me emocionaba y me ilusionaba tanto (¿será que soy un poco raro?).

    -Fotografiar materia generada partir de energia.
    -Demostrar la existencia del eter de Tesla.
    -Identificar lineas temporales (pasado, presente, futuro).
    -Que la densidad de la materia es inversamente proporcional a la densidad del tiempo.
    ….
    y además que la estructura sea un cubo, ¡una matriz!.

    A ver si Morféo va a tener razón!.

    Un abrazo.

    Sísifo.

    ResponderEliminar
  49. Carro...Debéis entender que no hablo por mi, pues el derrotero ya lo tengo marcado...hablo por vosotros.
    Aún así...gracias
    Tom Sawyer

    ResponderEliminar
  50. Freibeuter, en absoluto me molestan vuestros comentarios.

    Me parece estupendo tanto lo que pensáis, como tu participación en el blog (te di la bienvenida y me alegro que estés aquí).

    Carro me conoce bien y sabe que el comentario no era para polemizar, simplemente creo que si nos perdemos buscando relaciones laterales a los temas (cuantos avatares, cuantos clones, cuantas UdC´s), dejamos de concentrar la energía en lo importante, que creo que es la conexión con el Ser (es mi opinión).

    Por otra parte, cualquier intento de ahondar en el tema es interesante y deseable.

    En cualquier caso, si alguien debe pedir perdón, soy yo, por meterme en una conversación entre vosotros.

    Entre andaluces no vamos a tener problemas, ademas, cada vez que tengo dos días me voy a Cadiz (es una debilidad), me encanta!!!!.

    Un abrazo!.

    Sísifo.

    ResponderEliminar
  51. Querido Morféo resueno con cada art. Que me envías  a mi correo y en agradecimiento te quiero dejar estas letras del gran sabio Jalal al Din Rumi:
    “…Conocí el bien y el mal, pecado y virtud, justicia e infamia; juzgué y fui juzgado, pasé por el nacimiento y la muerte, por la alegría y el dolor, el cielo y el infierno; y al fin reconocí que yo estoy en todo y todo está en mi...”

    ResponderEliminar
  52. Descubri es pagina recien y estoy maravillado...pense que estaba loco interpretando la vida como diferente al resto.Gracias.

    ResponderEliminar
  53. Capitan Freibeuter10 de mayo de 2012, 13:40

     Hola Jorge.
    No puedo darte la bienvenida en nombre de todos, pero si en el mio.
    Espero que, como yo ultimamente, leas, opines y cuestiones o preguntes. A mi entender los diferentes enfoques nos hacen entender mejor el camino a todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  54. Muy buenas, el otro dia estaba escuchando un programa de radio donde se hablaba de la nueva consciencia a la que vamos a llegar , que había que lograrla abandonando el ego y fluyendo con el universo.....Estoy hasta los cojones de escuchar gilipolleces, ¿ Os incomoda esta ultima frase?..no es mi problema.
    El EGO es necesario para encontrar el SER, pero el SER no necesita el EGO.
    Mucho cuidado con mal interpretar mis palabras, por que hablo del EGO con mayusculas, no de los distintos yoes o egos falsos, de los cuales la mayoría tenemos imnumerables y no los sabemos diferenciar.
    Pongamos un ejemplo... tengo la opción de ponerme a leer el BHAGAVAD GITA o ver una película de Spilber. Como todo lo que nos rodea son condicionamientos, estemos donde estemos, ¿De que manera averiguamos si es una desición del SER o no?..¿Como saber si actuamos con cosnciencia del ser o no? la única manera es viendo si hay CONFLICTO.
    Despues de hacer algo, ¿piensas que no ha sido la mejor opción?, si hay conflicto es que no se ha actuado con el ser. ahora se puede pensar que si me apetece ser un cabrón, y no hay conflicto en mi mente, ¿actuo con el ser?.. la respuesta indudablemente es NO.
    El SER actua con CONOCIMIENTO, VERACIDAD, y FELICIDAD, pero, sobretodo, actua con AMOR, es un amor interior, no me refiero a sentimentalismos baratos,  los cuales nos tienen acostumbrados los siervos del demiurgo.
    Sois hombres y mujeres, no estais volando como los angeles ni fluyendo como el rio, utilizar vuestro EGO sin conflictos, llegaréis al SER, y DIOS mismo se manifestará en vuestro interior.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  55. Es como tratar las enfermedades por especialidades, o tratarlas como un todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56.  LuisV..

    Me hiciste recordar a los tipos estos "fanáticos de los deportes", que se parten un brazo por ir a un estadio o ver "el partido" por la tele con sus amigotes.
    Actividades que normalmente van acompañadas de licor, refrescos y comida basura: todo lo opuesto a una vida sana.
    Estos tipos normalmente son los que menos practican algún deporte.
    Se saben todas las estadísticas y la vida privada de sus "héroes", y hasta las chicas de las que ha abusado su gorila favorito héroe del "básque" o del "fútbol". Pero ellos no mueven un dedo para ejercitarse.
    Igualmente, habrá muchos que leen este blog y hacen alarde de sus grandes conocimientos y discuten y hasta "responden dudas" y salen luego al estadio y después la parrillita con sus cervecitas.

    El mayor temor del humano es que lo vean raro y quede por fuera de la manada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  57.  Carro y Capitán...

    Analicen la escena del restaurant en "Presagio" con Nicolás Cage; donde usa varios clones para probar cual acción le sería mas útil para conquistar a la chica.
    Aunque cueste entenderlo en frío, yo lo uso con frecuencia cuando necesito hacer algo en lo que no quiero fallar: lo "ejecuto" varias veces hasta que me sale bien. Hagan la prueba y verán que efectivo es.

    y POR FAVOR AMIGOS, no se queden como loros discutiendo teoría sólo para engordar el cerebro... PRACTIQUEN.

    Y que no se atreva nadie a decir que "facedo puede porque es diferente o superior, etc". Ya esa excusa está gastada.

    A VER A VER.... A MOVER LA COLITAAAA....

    Si no les gusta arréglense con alguno de mis clones ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Desde toda la vida las miradas me llaman mucho la atención. Hasta llegué a creer que mirando sus ojos se podía saber lo que estaban sintiendo cada persona en cada momento. Creía que estaba exagerando con esto, pero un día me lleve una sorpresa cuando descubrí entre una multitud que me decía siempre las mismas cosas con el brillo y la entonación de sus ojos, unas miradas diferentes. Ese día supe que tenia razón. Según se dice "los ojos son el espejo del alma" . Los niños tienen una mirada que en los adultos ya no existe, la inocencia que posibilita la conexión en el caso de ser posible, pero a lo largo de la vida  la mirada puede llegar a cambiar (casi siempre). Por lo tanto si la mirada indica su conexión, una persona que nace en conexión abierta y se cierra, se la cierran en la Matrix cuando le inculcan miedos, culpa y separación con el entorno y en sí mismos y se comienza a ver como  normal vivir como un Ser entre rejas. Ahí si me cuadra que casi la mitad de la población tenga una conexión abierta...abierta pero perdida con el tiempo, entre los cuales seguramente existan conexiones plenas y más fuertes porque seguramente sean Seres con mas experiencia. Sino el mundo estaría lleno de personas que no alimenten el sistema, y en el día a día la mitad de los seres humanos no los veo que sean Ser, mas bien con posibilidades de serlo si avanzan sobre el bloqueo.Y lo mismo pasaría si a partir de ahora nacieran personas con conexión abierta y fuerte (24 cromosomas) si al llegar aquí se encuentran con un sistema experto en levantar muros o mejor dicho en hacer que cada uno levante sus propios muros.Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  59. Hola compañeros, tengo dudas sobre el tema, a ver si me podeis aclarar.

    Si nosotros estamos en un demiugo dentro de una octava de las 42 físicas que hay...
    todo es cronológico? es decir, empezamos viviendo la primera octava, despues la segunda,,,
    y así hasta llegar a la que da el salto a las 7 octavas espirituales?
    o estan pasando todas ala vez? futuro, pasado y presente?
    Es decir, mi ser futuro avanzado espiritual, ya ha sucedido,,, no?
    Es como una pelicula que ya existe un final pero vas viendola solo por la mitad..?
    La pelicula no tiene sentido sin el principio y el final.
    Por lo tanto, con la misma duda, dentro de este demiurgo también pasan las 16 octavas
    a la vez en nuestro mundo 3D? (reencarnaciones me refiero, pasado, futuro),
    Y dentro de esta relidad (octava) coexistimos con el resto de posibles realidades?
    Esto lo tengo mas claro que soy yo con mi misma edad pero haciendo otras cosas.
    Pero quien es mas importante? Lo fácil es pensar que esta realidad en la que yo escribo,
    pero otro yo en otra realidad sentirá que el es el único o "más importante" que yo.
    este sentimiento debe ser el ego, verdad? el pensar que eres lo único.
    Todos mis yos somos lo mismo o solo hay una vida principal que va como saltando de una realidad a otra usando la ecuación de la elección? y son como realidades "hivernando" esperando a que las alcance?

    Espero que me ayudeis diciendome lo que pensais, porque últimamente no dejo de intentar entenderlo y aunque intuyo algo no estoy muuy segura.

    Muchas garcias de antemano!!
    Saludos a todos, me alegro de compratir esta existencia con vosotros!

    ResponderEliminar
  60.  Eres_l_q_eres ...

    Si algo te "chirría" échale aceitico y listo :)

    Tengo algunas respuestas para ti, pero POR FAVOR no las leas si no te atreves a cambiar, ya que después no hay vuelta atrás. No serás la misma.

    1) No es Niribú ni Nibiru... Es un cubo de los Borg. El sol es una esfera y ese es un cubo: geometría (obvio).

    2) Tom Sawyer es un pinche tirano. Punto. De paso, lo voy a demandar por usurpación de cargo.
    "¿Quién dice que el camino del sacrificio es el único?": SACRO OFICIO: Acción Sagrada: Ser Impecable: Es el único camino. El detalle que se le escapa a muchos es que sacrificio no significa algo malo o desagradable; es alinear nuestro proceder externo con nuestro SER; es ver lo SAGRADO en TODO y proceder en consecuencia. Se vé en lo grande y en lo pequeño, como tu acto de escribir con buena ortografía, correcta redacción y buena puntuación, guardando el respeto que te merecen tus lectores. Eso es hacer un SACRIFICIO o ACCIÓN SAGRADA. Muchos escriben como les sale y ni se molestan en revisar. No es cosa de ser perfectos o no, sino de actuar de manera impecable.
    "¿Quién dice quién
    está preparado y quién no?": El que puso la prueba.
    "¿quién juzga?¿por qué transmites nerviosismo
    en vez de amor?": Es curioso, cuando un profesor anuncia que viene un examen, para muchos es una noticia fatal, que genera nervios; pocos dicen "que interesante, podré saber como ando en la materia". "Perdón, es una reflexión mía muy particular": Reflexión = reflejo; No veo motivo para pedir perdón: Eres perfecta, única, irrepetible.
    "Perdón por mi falta de amor, pero tenía que sacarlo fuera.": Lo estás analizando y exponiendo como te sientes en relación a él: eso es amor. Si no lo amaras no sentirías nada.

    3) Para esta parte te tengo un chiste:
    Un hombre vá al médico porque le duele todo:
    M- A ver amigo, explíqueme donde le duele.
    P- Ay doctor, en todos lados. Mire, si me toco aquí, me duele (se toca con el dedo índice de la mano derecha, señalando el punto); si me toco aquí, me duele (otra vez se toca); y así recorre su adolorido cuerpo.
    El doctor rápidamente descubre la causa del problema:
    M- Amigo, tiene usted el dedo fracturado.

    Si viste la película Matrix te debes acordar de la escena que define todo (lo digo yo): Es aquella en que smith cose a tiros a neo y lo deja muerto en el piso. Trinity le grita a neo y le dice que el es el elegido y que no puede estar muerto. Neo reacciona y cae en cuenta que no puede estar muerto por una realidad falsa y cuando se levanta y los agentes le disparan, simplemente dice: "no". Ese "no" no fué un poderoso "NO", ni invocó a los PODERES DEL ELEGIDO; simplemente no dudó y ya lo tomó todo de manera natural. Comprendió que el mismo les daba el poder y el mismo se los podía quitar.

    Ve a tus ventanas, abre las cortinas y deja entrar el sol. Ama a tu familia y velos con otros ojos. Verás como todo cambia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  61. Capitan Freibeuter10 de mayo de 2012, 17:46

     Hola Irisnova
    Me voy a meter en un berengenal intentando darte mi opinion.
    Mas que una pelicula es como una novela. Vas al estante de la libreria y en el momento en que la coges tienes en tus manos el principio, desarrollo y fin. Imaginate que la novela, conforme llega a una interseccion (decision) de algun personaje, siguiera en determinada pagina si eligio decir "A" y en otra pagina si decidio decir "B" y asi infinitamente(para nuestro intelecto).
    Creo que eso es mas o menos lo que pasa con el Ser, en cuanto el Do creo al Ser directamente estaba escrito todo lo que pasaria, de principio a fin, en sus multiples y posibles resultados. Intentar ver quien es el mas importante de todas las unidades de carbono virtuales que existirian no merece la pena. Tu eres la unidad que esta leyendo esto, que a determinada hora cenaras, si no lo hiciste ya y luego tras hacer alguna cosa mas te acostaras hasta mañana, para ti, lo importante es eso. Saber que existe lo demas, que existes en multiples variantes segun elegiste y eligieron los que tenias a tu alrededor es bueno como conocimiento, pero tanto como saber que existe jupiter. Conocemos, pero no lo necesitamos para vivir nuestro dia a dia. Y no creo que ninguna unidad tenga mas importancia que otra, simplemente Son.
    Saber que tu esencia es el Ser y buscar tu forma de ir conectandote con el a traves de tus intuiciones y las de otras personas como las que las transcriben aqui si es util.
    Ten en cuenta que estas otras versiones de ti mismo, algunas incluso estaran muertas.
    Aquel dia que si no te cogen del brazo te lleva por delante el auto... en otra version, no te cogieron el brazo (por ejemplo). Osea, son datos para poder entender el todo, pero no te centres en numeros ni intentar intelectualizar lo que aqui se expone. Intenta mirar con tu intuicion. Creo que eres femina, y en eso las mujeres estais mas avanzadas que los hombres, aprovechalo. (tu intuicion o lo que sientes, o esas ideas raras que te surgan sin saber de donde vienen cuando lees algo)
    Espero haberte ayudado
    Un saludo

    ResponderEliminar
  62. Dialogo entre dos bebés dentro del vientre materno

    En el vientre de una mujer embarazada estaban dos criaturas conversando cuando una le preguntó a la otra: 



    - ¿Crees en la vida después del nacimiento?



    La respuesta fue inmediata:



    -
    Claro que sí. Algo tiene que haber después del nacimiento. Tal vez
    estemos aquí principalmente porque precisamos prepararnos para lo que
    seremos mas tarde.



    - Bobadas, no hay vida después del nacimiento! ¿Cómo sería esa vida?



    -
    Yo no sé exactamente, pero ciertamente habrá más luz que aquí. Tal vez
    caminemos con nuestros propios pies y comamos con la boca.



    - Eso es
    un absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer con la boca? Es totalmente
    ridículo! El cordón umbilical es lo que nos alimenta. Yo solamente digo
    una cosa: la vida después del nacimiento es una hipótesis
    definitivamente excluida – el cordón umbilical es muy corto.



    - En verdad, creo que ciertamente habrá algo. Tal vez sea apenas un poco diferente de lo que estamos habituados a tener aquí.



    -
    Pero nadie vino de allá, nadie volvió después del nacimiento. El parto
    apenas encierra la vida. Vida que, a final de cuentas, es nada más que
    una angustia prolongada en esta absoluta oscuridad.



    - Bueno, yo no sé exactamente cómo será después del nacimiento, pero, con certeza, veremos a mamá y ella cuidará de nosotros.



    -¿Mamá? ¿Tú crees en la mamá? ¿Y dónde supuestamente ella estaría?



    - ¿Dónde? En todo alrededor nuestro! En ella y a través de ella vivimos. Sin ella todo eso no existiría.



    - Yo no creo! Yo nunca vi ninguna mamá, lo que comprueba que mamá no existe.



    -
    Bueno, pero, a veces, cuando estamos en silencio, puedes oírla
    cantando, o sientes cómo ella acaricia nuestro mundo. ¿Sabes que?
    Pienso, entonces, que la vida real solo nos espera y que, ahora, apenas
    estamos preparándonos para ella...(Anónimo)
     

    ResponderEliminar
  63. Freibeuter

    No es molestia alguna, no debes preocuparte, espero no haberte hecho pensar que sí. Por mi parte divago buscando el recuerdo de lo que sé, así que es casi un juego para mi. Tampoco espero tener razón, aunque... ¡mira que si la tuviera! Y si no pruebo no lo sabré. Por cierto que comparto tu visión sobre lo que has expuesto.

    facedo

    Pues te hará gracia, pero desde hace un tiempo cuando voy a decidir algo pienso en que otro yo tomará la decisión que yo no elija, o serán varios, uno por opción. Así que a veces, me planteo cosas que habitualmente no haría, sabiendo que otro yo lo va a probar. De nuevo es casi un juego. Gracias por tu sugerencia.

    ResponderEliminar
  64. Freibeuter

    Totalmente de acuerdo, de hecho la respuesta que te di antes la escribí antes de leer este otro comentario. Como decían en "El gordo y el Flaco", ¡has pensado con mi cabeza!. Se me hace curioso que hemos trasmitido la sensación de no llevarnos bien o algo así, cuando yo estoy encantado de encontrar a alguien con quien debatir de lo divino y lo humano por el mero placer de descubrir que es lo que se me (nos) va a ocurrir. De hecho, lo que comentabas en el artículo anterior sobre que vivimos el sueño del Ser y que lo haremos lúcido al conectarnos con él ya lo había pensado. Es más, como sabrás (y si no te lo cuento yo) en un sueño los textos no permanecen, por lo que no puedes leer dos veces la misma cosa, cuando me pasa que leo algo en un sueño suelo darme cuenta y volverlo lúcido, así que ¿cuál será la pista en nuestra realidad de que esta es un sueño?

    ResponderEliminar
  65. Permitirme un rayada por mi más que inminente cumpleaños.

    33 años cumplo, justo lo que suma mi fecha de cumpleaños al reducirla.

    Ahora os voy a mentir.
    Algunas cualidades del mundo voy a definir.
    Empezaré antes de que podáis asentir.
    Ando retorciendo los argumentos hasta el fin.
    Increíbles anécdotas quiero decir.
    Grandes miradas inspiran el fin.
    Inútiles argumentos he presentado hoy aquí.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  66. Ahora
    estoy seguro de que estoy soñando.


    Antes
    divagaba sobre el mundo en el que estoy andando.


    Empecé
    a sentir una inmensa alegría.


    Andaba
    sonriendo sin motivo cada día.


    Increíble
    desenlace me espera.


    Ganar
    mi libertad, esa es mi quimera.


    Inútil
    es distraerme, mi idea es perenne.


     


    Un
    abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  67. Os quiero dedicar algo
    especial y así mi cumpleaños celebrar.


    Sólo vuestra atención en mi
    escrito debéis fijar.


    Cada día que pasa veo más
    claro cómo cambiar.


    Acabar con mis miedos, con
    mis manías.


    Romper con lo cotidiano,
    rechazar lo mundano.


    Oscilar con una gran
    frecuencia vital.


    Sólo así podré evolucionar.


    Amar ilumina mi camino.


    Mirar lo que viene, mirar mi
    destino.


    Adiós a lo cotidiano y
    repetido, con 33 inicio el cambio ya vivido.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  68. Hola IRIS NOVA  sincronia?????  Bueno....   Acabo de aportarle a  Morféo un documento PDF escrito por el Dr. Jean Pierre Garnier MALET que entre otros descubrimientos científicos  habla  ¡ precisamente¡ éso que te inquieta o quieres aclarar.  Espero poderte ser de ayuda.
    Salud y Luz

    ResponderEliminar
  69. Los Borg no creo que quieran amarnos, jeje, eso seguro. 

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Capitan Freibeuter10 de mayo de 2012, 20:08

    Hola Carro
    No se como ponerlo de respuesta a tu ultima respuesta :)
    Pero bueno. Yo no creo que nadie piense que no nos llevamos bien. Hemos intercambiado ideas y conceptos, ha sido de forma cordial y respetandonos mutuamente. Creo que incluso en trozos ha sido como "yo echo el cemento y tu vas poniendo los ladrillos". A mi parecer las conversaciones utiles, cuando dos seres se comunican de corazon y se transmiten conceptos, aunque pueda haber discrepancias en ellos siempre es util a ambos (espero que a mas gente tambien).
    Yo tuve un sueño de que me tocaba la primitiva, realmente no me tocaba, yo habia jugado jueves y sabado y los numeros salieron el viernes :). Me di cuenta al repasar la lista y seguian los numeros alli (5,10,11,15,30,38) de eso hace muchos años y nunca me ha tocado, ni jugando jueves y sabado ni los viernes...(tampoco me esforce mucho, desde el mismo sueño crei que si salia el dia que yo no jugaba es que no me tocaria).
    Lo que si me paso, hace muchisimos años es que tome consciencias de que las pesadillas las  generaba yo. Y cuando dentro de la siguiente que tuve, me pare y reaccione lucidamente, ya deje de tenerlas. Alguna que otra vez, muy pocas, ha vuelto alguna a "expresarse" pero me he ido paseando por ella disfrutando de lo que habia por alli (si era una casa como estaba hecha, si se parecia a alguna otra...).
    Lo que si me gustaria es si me tocara a mi subir mi frecuencia y salir de esta tan "densa" poder bajar de vez en cuando a visitar a los que por aqui deambulen para intentar echarles una mano, tipo Juan Salvador Gaviota en su novela cuando vuelve a su primera tierra a mirar si hay otra gaviota  exiliada por decir y buscar la verdad.
    El tiempo dira. De todas formas, suba o me quede, ando contento con que muchas de los seres con los que cohabito esta realidad, salgan de tanto sufrimiento, miedo y esclavitud.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  71. Capitan Freibeuter10 de mayo de 2012, 20:16

     Hola EspiritFartlek
    Feliz cumpleaños y que esas cosas de la numerologia te traigan prosperidad en todo lo que emprendas.
    Yo soy algo necio en todo eso, numerologia, meditacion, yoga.. solo se divagar y quizas intuir entre lineas.
    A veces la intuicion la verdad es que se hacia dura de llevar. Aprendi a desarrollarla en mis tiempos de vigilante de seguridad (tipo policia privado para los no españoles). Me servia para ver a las personas como Puzles en los que una pieza no cuadraba, sin saber cual. Asi conseguia localizar a los que no "cuadraban" y solian ser amigos de lo ajeno, por lo que al sentirse vigilados solia tener yo menos problemas. Lo malo es que cuando desarrollas eso ya no hay forma de desconectarlo. Y empiezas a notar cosas "descuadradas" en amigos y familiares, percibes un "problema" con alguno y te dicen lo que quieren al preguntarles, pero tu "sientes" que los tiros van por otro lado. A veces ni preguntas, por que sabes que no te lo diran. Y no puedes soltarles en la cara: "¿Por que piensas que yo hice "noseque" para causarte malestar?"... tienes que callar y hacerte el tonto.
    Ahora le estoy sacando algo de rendimiento en percibir las cosas que explica Morfeo y muchas otras que voy viendo por ahi. Creo que el mismo lo dijo: "separando paja de grano".
    (tengo que controlarme por que como veis me gusta enrollarme demasiado contando mis cosas....)
    Un saludo y de nuevo felicitaciones

    ResponderEliminar
  72. Orcate, lo que ocurre es que para la intuición o la voluntad no hay distancias y se pueden realizar traslados a lugares remotos e incluso al pasado o al futuro instantáneamente. 
    Por otro lado, con ella es posible trascender la materia y ver la energía que fluye en el Universo. Todo está lleno de energía a rebosar, el vacío no existe. La energía ni se crea ni se destruye, solamente se transforma, por lo que es posible hacer vibrar las fibras energéticas para crear estructuras múltiples, e incluso materia con la forma que queramos. Eso sí, no lo intentes razonar, simplemente siéntelo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  73.  Soy_l_q_soy, nada quiero decirte solo saludarte y si me permites, darte como compañeros de viaje un abrazo y recuerda no hay otro tiempo ni lugar para la felicidad que el de èste  mismo instante.
    Tomo tu saludo que ahora lo hago mio, abrazos en armonìa.
    Raùl

    ResponderEliminar
  74.  satcitananda,,,

    Me gusta lo que escribiste y estoy de acuerdo, pero estás perdiendo de vista algo importante: A veces hay que actuar como un cabrón.

    Pero no perder de vista que es una actuación...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  75.  Amigo Cemec333...

    "y veríamos sus fibras de energía, así como las de todas las cosas que lo pueblan y no sólo su apariencia física"...

    Me ha pasado varias veces, mas frecuentemente desde finales del 2010.

    La última vez fué hace unos 6 meses, a las 7:40 am, sentado en mi carro, tras el volante, frente a una panadería, esperando a mi amiga que se bajó a comprar pan dulce para desayunar todos en la oficina.
    Para esperar tranquilo me puse a VER los arboles que tenía cerca, como a 10 metros, y terminé viendo todo lo que tenía alrrededor casi exactamente como neo en matrix, al final, cuando ve todo dorado. Pude ver claramente la energía moviéndose en ondas transparentes por el aire, mientras los corpúsculos de luz (quantum?) daban forma a la materia, siempre viajando muy rápido dentro del patrón establecido, dando la impresión de materia sólida.
    Esa visión incluyó el carro, mis manos, mi amiga que veía de vuelta, etc.
    Tuve que tomar una respiración profunda y "bajarme de la nube" para poder manejar hacia la oficina y retomar la cotidianidad. Mi amiga ni siquiera me preguntó el porqué de las lágrimas, sólo me miró y dijo "hum, quizá que estarías viendo", se sonrió y me pasó un pedazo de pan.

    Amigo Cemec333, si somos capaces, no te quepa la menor duda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  76.  Orcate23.
    Se está activando tu visión interna.
    Hazlo a propósito, sólo tienes que recordar como te sentías en ese momento y lograrás reproducirlo.
    Es como un músculo, lo ejercitas y se desarrolla. NO PUEDES CREAR UN MÚSCULO QUE NO TENGAS, PERO SI DESARROLLARLO.

    Otra cosa, no sigas consejos que te de alguien que no VEA. Sólo te irían a retrasar. El único que puede saber como hacerlo eres tu.

    Espero noticias.

    ResponderEliminar
  77.  ALSO...

    POR FAVOR!!! agarra la tecla "Bloquear Mayúsculas" de tu teclado, actívala y arráncala.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  78.  Capitán...
    Estoy encantado leyendo tus escritos.
    Claramente describes el proceso de desarrollo de nuestros poderes naturales, empezando con el porqué.
    Todo empieza con la necesidad: desarrollamos lo que necesitamos y el primer poder que desarrollaste fué el de la observación.
    Este poder es el primero e indispensable a desarrollar para poder desarrollar los demás. Una confirmación mas de lo que me transmitió DG.
    Luego viene la intuición, la empatía, telepatía, etc.
    Te aviso que la telepatía, empatía y toda facultad que te sirva para percibir a otro ser tiene dos vías.
    Si tu oyes o sientes la mentira en otra persona y decides no decirle nada, puedes hacerlo en forma telepática y te aseguro que siempre te va a oir, aunque no se dé cuenta la persona. Puedes aconsejar, orientar, auyentar a las personas que te rodean.

    Y recuerda las palabras del tío Ben al hombre araña: "Un gran poder implica una gran responsabilidad".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  79. Yo solo disfruto cada día, el hecho de tener un arte y disfrutarlo, de compartirlo con la gente, y de transmitir alegría a muchos, solo eso me llena enormemente, y disfruto vivir en este mundo, y cunado llegue el día de irme seguramente también voy a disfrutar del lugar y momento donde me encuentre. Vivir el presente, no hacerle mal a nadie, eso es !!!! Gracias Morfeo! por ayudar a despertar mi conciencia, Gracias!

    ResponderEliminar
  80. Hola Familia... Les comento que soy un seguidor de Morféo desde  el inicio del Blog al igual que la mayoría de vosotros y seguro podrán deducir que la personalidad de este avatar es de perfil bajo, muy muy bajo , como se suele decir.
    En mi caso soy miembro activo de una Orden Masónica desde hace ya unos 8 años y al igual que el resto que visitamos este Blog soy un buscador más ...no sé si de la Verdad , pero intentento serlo de verdad.
    El motivo de participar en los comentarios es para compartir con todos mi percepción de la octava desde dentro de una Escuela Iniciática sumado a los conocimientos aportados por Morféo y tratando de poner en práctica lo asimilado; igualmente decir que aprendo mucho de todos los que comentan en el Blog.
    Por último solo decir que todo lo que pueda exponer es pura y excusivamente a una interpretación personal como masón, pero en ningún momento lo haré en nombre de una logia u orden a la que pertenezco, ya que no quiero crear confusiones al respecto.
    Espero poder aportar humildemente mi granito de arena, y si bien para vosotros soy un auténtico desconocido, para mi hace ratoque formais parte de mi familia e luz  Ya para despedirme dejaré una pregunta a los que todavía no hayan despertado....y s..
     ¿ Estás dormido...o estàs durmiendo?
    Un abrazo!!
    Helimer 209

    ResponderEliminar
  81. Amigo Facedo, estoy totalmente de acuerdo, yo no tengo duda porque desde hace bastante tiempo vengo practicando el VER y sé que es una de las muchas facultades que tiene el SER humano pero que muy pocos desarrollan. 
    Como sabrás, esto se puede obtener solamente a través de la Voluntad, que digamos que reside en la zona debajo del ombligo y que se conecta directamente con el Ver, que está en el lado izquierdo pegado a las costillas.
    No Intento Ver con la Razón, porque eso es imposible, sin embargo, centro toda mi energía en este propósito y me centro en el No hacer, de esta forma se puede Parar el mundo y acceder a las otras realidades.
    Cuando quiero volver, no tengo más que cambiar mi atención a la Razón y vuelvo a esta realidad.
    Se necesita mucha práctica para controlar esto, pero le puede pasar a cualquiera por un momento, cuando se desconecta involuntariamente, por un acto de ensimismamiento, el centro racional y empieza a funcionar el intuitivo, la diferencia es que en este caso es sin control y por un tiempo muy limitado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  82. Bienvenido Helimer209.
    Por el conocimiento del que puedes disponer y la experiencia de estos años, no dudo de lo  interesantes y provechosas que pueden resultar tus aportaciones.
    Nadie hasta ahora en el blog ha reconocido pertenecer a nunguna orden o escuela iniciatica, es dar un paso muy importante reconocerlo.
    Espero que todos salgamos beneficiados.

    Dormido o durmiendo, buena pregunta!
    Un abrazo.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  83. HOLA ESPIRIT F.   Felicidades ¡¡¡¡¡    Y quiero decirte que es un gusto inmenso haberte descubierto en esta "casa".    Tienes la edad de una de mis hijas y te digo lo orgullosa que me siento con "hijos" como vosotros. Es gozoso saber que hay relevo generacional al sentiros  tan vivos y generosos. Nos superais, ja,ja.   Te canto aquella de  "es un muchacho excelente, es un muchacho excelenteeeeeee, y siempre lo será"
    Mis abrazos cálidos de madre.

    ResponderEliminar
  84. Capitan Freibeuter11 de mayo de 2012, 9:51

     Ah, Facedo....
    Lo ultimo que has comentado a sido un lastre para siempre en mi avance.
    "Un gran poder implica una gran responsabilidad"...
    Cuando empece a estar mas "despierto" que la gente que me rodeaba, empece a cuestionarme eso. ¿Y si consigo saber lo que piensan (telepatia) o inducirles de alguna manera a hacer algo que "yo" quiero?
    Ese ha sido un gran miedo y lastre en mi camino que hasta no hace mucho no he podido superar.
    Ahora se que los que me rodean y suelen decirme "eres una buena persona" tienen razon. He luchado por mi desarrollo interior y por ser "una buena persona" y se que por mucho poder que pudiera tener sobre otros, ya sean buenos o malos(segun nuestros conceptos intelectuales) el respeto a su esencia y a su camino primaria a mis intereses(que serian puramente mundanos y nada relativos a mi esencia).
    Cada uno tiene su camino particular para llegar a su Ser.
    Desde que descubri este blog y a vosotros, me da la impresion de que es como el Camino de Santiago. Donde encuentras gente que esta en el camino y  entre todos buscamos la forma de avanzar.
    Me gratifica mucho haber encontrado esta pagina y a Morfeo. Tengo que añadir que no le considero ni dotado ni divino, simplemente que va de explorador por delante y nos puede orientar si por un determinado sitio hay un desprendimiento y tendremos que dar un desvio (ver alguna faceta de forma diferente). Pero de verdad que me alegra el "todo" que se esta juntando aqui.
    Me alegro de lo que aprendo y de ver "evolucionar" a los demas.
    Un Saludo

    P.D.:No creo que todos somos uno, pero si que todos somos lo mismo.

    ResponderEliminar
  85. Capitan Freibeuter11 de mayo de 2012, 9:57

     Hola Helimer209
    Bienvenido. Yo entiendo que aqui todos estamos recorriendo nuestro camino personal. Cada uno expresa lo que el siente o cree. Tu, aun perteneciendo a una logia, movimiento o lo que sea, interpretas lo que ves en ella a tu manera y la adaptas a los pasos de tu camino.
    Ninguno de nosotros posee la verdad, todos somos buscadores. Pero dentro de que cada camino es "personal e intrasferible" creo que todos podemos aportar ayudas mutuas para nuestro conocimiento interior, cada uno a su manera.
    Raramente se ve algun comentario irrespetuoso hacia otro compañero de camino y todas las opiniones son aceptadas (concuerden con la propia o no)
    Esto que comento no es en nombre del grupo, yo solo soy YO, pero si es lo que siento desde que decidi compartir las viandas de mi mochila con los demas compañeros de camino
    Creo que sea lo que sea lo que tu comuniques o aportes, sera beneficioso para todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  86. Bienvenido Helimer209 y gracias por responder la llamada. Se que será recibido con comprensión y amor por los demás hermanos y lectores, y se también que su aporte será valioso para todos. Después de tanto tiempo de leer en silencio, es un gran paso dado por usted, que espero que otros tomen como ejemplo y se animen a dar. Se que hay lectores también de otras ordenes que en su momento seguirán sus pasos y se animarán a participar.

    Un gran abrazo de bienvenida para usted con toda la luz, el amor y la paz.

    ResponderEliminar
  87. Que alegría¡¡¡¡ que dinámicos están todos, percibo como si estuviéramos preparándonos para una gran fiesta.
    Me alegra saber que hubo respuesta a la llamada.
    Morfeo felicidades por la nueva pagina 
    Oscar felicidades por tu cumple
    Capitán me encanta leerte 
    Facedo siempre al tanto de cuando nos tiene que pellizcar
    Me encantáis todos todos todos  con vuestros comentarios
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  88. Exacto Facedo, gracias por aclararlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  89. Cambios en el cielo.
    http://www.trinityatierra.com/2012/05/11/cambios-perceptibles-de-nuestra-situacion-en-el-enclave-tierra/

    ResponderEliminar
  90. Cambios en el cielo.
    http://www.trinityatierra.com/2012/05/11/cambios-perceptibles-de-nuestra-situacion-en-el-enclave-tierra/

    ResponderEliminar
  91. Hola Elimer 209 si hay algo que caracteriza a este sitio es que todos "tiramos del mismo carro" y si alguien se equivoca o expresa algún concepto equivocado, siempre fue por tratar de sincerarse, abrir la mente, aportar algo o decir lo que se sabe o se siente, invariablemente aparece alguien, cuando no, Morféo que corrige la opinión, siempre con respeto por el otro, a mi por ejemplo me han corregido en algunas cuentas que hice y lo tome con sorpresa y agrado ya que estaba brindando una información equivocada...!, eso significa que aquí todos estamos aprendiendo y nos hemos dado cuenta.
    En cuanto a que eres Masón, eres el primero que me entero que dice serlo...! Gracias por tu valor y actitud...!!! si bien he leído sobre la Orden, en realidad es muy poco lo que realmente sé,  jamas se me ocurriría prejuzgar a alguien por esa o cualquier otra razón...! mas bien, deseo poder conocerte como persona a través de tus palabras y conceptos, lo cual me parece mucho mas interesante y enriquecedor, 

                                               saludos y un fuerte Abrazo de bienvenida...EFG...   

    ResponderEliminar
  92. Capitan Freibeuter11 de mayo de 2012, 13:17

     Hola Arramito.
    Curioso lo que pones de "percibo como si estuviéramos preparándonos para una gran fiesta" jaja
    Yo hace mucho tiempo vengo diciendo en mi "circulo de influencia" que vamos a estar en una fiesta de fin de curso, donde muchos se graduaran (me gustaria que todos pero se que no podra ser) y otros tendran que seguir estudiando los cursos que le queden en otras "universidades" (planetas con la misma frecuencia que este ahora). Pero que no importa, que los que tienen que seguir estudiando llegara un momento tambien en el que se graduen. Mientras, todos a disfrutar de las grandes cosas que estan por "descubrirse" y aclararse.
    Creo que en esta fiesta estan ocurriendo cosas que ni en las mejores peliculas se han visto (algunas entran dentro del concepto "malo bueno" que tiene nuestro intelecto, pero sabemos que eso es una simple dualidad sin importancia). Iran saliendo a la luz poco a poco y maravillandonos, si sabemos mirarlas fuera de miedos y con comprension.
    Yo no se si cambiare mi frecuencia o si me quedare y mientras mantenga el recuerdo de los que si cambien, me alegrare por ellos. De momento tenemos que irnos preparando cada dia un poquito mejor nosotros mismos para poder ayudar a los que no se graduan en que sufran y teman menos el cambio venidero.
    Gracias por la parte de tu comentario que me toca.
    Nunca he sido demasiado tecnico en cifras ni en conocimientos, pero si parezco tener un poco de enfoque en pasar a palabras las cosas que me bullen por dentro.
    Un saludo

    P.D.: Despues del post de Morfeo "El Ser" me dio la impresion de que hubo un bajon, pero en este veo que hemos recuperado la senda.

    ResponderEliminar
  93. Gracias Arramito por la parte que me toca.

    ResponderEliminar
  94.  satcitananda, leerte no incomoda al contrario, decirlo recio o quedito en la forma que lo haces no es feo ni bonito solo ES.
    A propòsito del EGO van dos frases tomadas de un libro y tienen semejanza con lo que dices, por cierto el EGO visto como medio no como fin.
    "El ego no puede experimentar el infinito, ni sabe nada de la exquisita PRESENCIA que le sustituirà".
    "El ego no es malo, ni es un enemigo; simplemente, es una ilusiòn de la que hay que librarse para que algo mucho mejor lo reemplace".
    Un cordial saludo.
    Raùl

    ResponderEliminar
  95. Muchas gracias Bertha. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  96. Gracias Freibeuter, la numerología para mí es una anécdota. "No tengo la capacidad de usarla" si es que sirve de algo..., que siento que sí.
    Si he hablado de números, es porque me parecía curioso y porque a raíz de ellos me he divertido con un juego de escritura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  97. Capitan Freibeuter11 de mayo de 2012, 13:55

    Cachis.
    Cotilleando la pagina, me fui a la de "Soy un illuminati"...
    Y me he dado cuenta de que nos estamos convirtiendo en Illuminatis y Luciferinos nosotros. Empezamos a portar la luz a salir de las tinieblas en las que nos tenian viviendo y aportando nuestra luz a nuestros circulos de influencia.
    ¡Como no nos van a tener miedo si hasta las denominaciones se las estamos quitando!

    Como en el tango "Cambalache":
    "...Que falta de respeto que atropello a la razon."
    Realmente tampoco les hemos quitado nada. A ellos que les gustan las sombras y las tinieblas... ¿Para que les sirve presumir de tanta luz si no la quieren compartir?
    Cuando las tinieblas caigan y se sepan las verdades que nos escondieron, podremos demandarles por uso "fraudulento" de la luz.
    Un Saludo

    P.D.: Tenia ganas de compartir esa ironia :)

    ResponderEliminar
  98. Desde hace un tiempo a la fecha he seguido ciertas canalizaciones publicadas en la web, como he seguido otros sitios, donde quizá no entiendo o no comparto ciertos conceptos, como algunas veces me pasó incluso aquí con Morfeo o muchos de Uds al comentar. Por otro lado, sí resonaban en mí ciertas partes de los mensajes, teniendo un significado en alguna parte de mi ser.
    No quiero extenderme pero creo amor en compartir estas canalizaciones, las cuales en algún momento compartí con alguien que es referente para mí y me ha hecho saber, que las canalizaciones por su posibilidad de falla en el receptor o intensiones del emisor no eran fuentes de mucha confianza. Pero me dejó en claro que el mensaje que le compartí coincidía en cierta medida con su propia visión de las cosas.
    Aquí están los últimos tres: del 28/4 3/5 y 9/5 de Blossom Child:
    http://www.galacticchannelings.com/espanol/blossom28-04-12.html 
    http://www.galacticchannelings.com/espanol/blossom03-05-12.html 
    http://www.galacticchannelings.com/espanol/blossom09-05-12.html 
    Un abrazo enorme Luz y Amor
    L E O - Hermano Hungara

    ResponderEliminar
  99. genial!!!!....

    ResponderEliminar
  100. jugar al wow es algo muy bueno hace q te des cuenta q avatar si se puede ser ,ahi lo vives consciente el ser avatar y ser .....

    ResponderEliminar
  101. Sigo con la acción reacción en mi vida cotidiana, aún me falta... De todo se aprende.
    No os confiéis.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  102. hola chic@s os dire q yo creo q estamos durmiendo mas q dormidos y q si q se me ha removido mi esencia al leer esta nueva exposicion morfeo,tambien preguntarte quien son los borg y como puedo saber mas sobre ellos ,puesto q en internet no sale nada,gracias un abrazo a todos.......

    ResponderEliminar
  103. Hola queridos compañeros:

    Después de haber leído el artículo y los comentarios de algunos de vosotros, he de admitir que me he emocionado.

    Me he levantado de la silla y me he ido a la cocina. Instintivamente he abierto la nevera y me he puesto a pelar unas alcachofas, mientras mis lágrimas me hacían sentir "extrañamente" feliz.

    Cuando deshojaba las alcachofas, extrayendo una por una sus capas, pensaba en Morféo, en cada uno de vosotros/as y, especialmente, en Helimer209. Me uno a todos los demás y también te doy la bienvenida.

    Al terminar de haber extraído las capas a las alcachofas y admirar su hermoso color amarillo verde, he pensado en la cantidad de alimento (luz) que había en su interior.

    Hablando en voz alta me he dicho: siento que todo está cambiando muy rápidamente. Algunos de los cambios no los percibo, pero ahí están.
    Muchas personas también están cambiando rápidamente; resurgiendo tras las capas y compartiendo de su interior el alimento (luz) que nos hace más fuertes y seguros, porque eso es AMOR.

    Ha empezado a llover, y yo, sigo emocionada.

    ResponderEliminar
  104. En internet hay mucha info, son drones de una serie muy conocida, Star Trek.
    Un abrazo.


    ________________________________
    De: Disqus
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Viernes 11 de Mayo de 2012 21:02
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: COSMOGÉNESIS (I)

    Disqus generic email template

    ResponderEliminar
  105. Capitan Freibeuter11 de mayo de 2012, 17:20

     Hola Lapanterarosa48
    Creo que hay en lo de los Borg hubo una pequeña equivocacion.
    En la serie Star Trek, sale una raza alienigena que son los Borg. Estos son mitad humanos mitad maquinas. Son como una especie de hormigas. Lo que ve y hace cada uno es transmitido a su jefe y ellos hacen lo que su jefe dicta en cada momento.
    Son simplemente una raza de la serie Star Trek, como te digo.
    Evidentemente quien no siga la ciencia ficcion y esas cosas, o no le gusten, puede llegar al equivoco dado tanto nombre "raro" que se emplea aqui (Unidad de Carbono, UdC, Demiurgo, Do....)
    Las naves de esa raza eran en forma de cubo, por eso el comentario al respecto que leiste.
    Un saludo

    P.D.: No te sientas mal por no saberlo. Nadie viene al mundo sabiendolo todo. Ni, con los años que llevamos ya en el, lo sabemos todo (yo, personalmente, cuando Morfeo empieza a poner formulas me entretengo en mirar lo bonitos que son los dibujitos de la raiz cuadrada, los porcentajes y todo eso)

    ResponderEliminar
  106. Capitan Freibeuter11 de mayo de 2012, 17:31

     Hola Hermano_Hungara
    En la vida encarnada, mas alla incluso que los limites de este blog, vamos moviendonos y cogiendo lo que nos llama o creemos que debemos coger.
    Es como ponerte al sol. Daras sombra detras tuya, pero tu sombra nunca cubrira todo el espacio tras de ti.
    Aqui entre lo que comenta Morfeo, lo que comenta Carro, Espirit, Sisifo.... y todos, cada uno individualmente va cogiendo las porciones con las que sintoniza.
    Partimos del echo de que ninguno posee la verdad absoluta, solo su percepcion particular. Aunque hay que reconocer, no se si por el grado de "avance" de los que participamos, que nuestras verdades son muy complementarias.
    Morfeo, a mi parecer, a encarnado en un ser con una gran "sensibilidad" que a ido desarrollando y Dios sabe que mas cosas. No es mejor, no es el lider, solo dice su verdad. Nosotros la escuchamos, como nos leemos mutuamente y vamos encontrando la nuestra. Todo lo que nos rodea nos da pistas de la verdad, cuando la intuicion actua (para mi es la forma de comunicarse mi Ser con mi encarnacion) no importa lo que estemos haciendo. Puede ser viendo una pelicula, viendo a dos personas en una mesa cercana hablar... cualquier cosa.
    Es de agradecer que la mayor parte de lo que se lee en este blog es grano, por que debemos ser casi todos campesinos y aunque se nos cuelan pajas son pocas.
    Yo ya no creo en Dioses ni en seres superiores. Creo que mi Ser, que se que es tan importante como el Ser de cualquier entidad que pretenda ser un Dios o un ser superior. Y simplemente ando mi camino.
    Miranos asi, seres en busca de la verdad. Lee lo que comentamos y lo que comenta Morfeo y saca tus conclusiones. Al unico que le debes honrar y adorar es a ti mismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  107. Capitan Freibeuter11 de mayo de 2012, 17:38

     Hola Grandalla
    ¿Sabes por que yo me decidi a interactuar en este blog?
    Por que percibi la esencia que brotaba en cada comentario. Se que muchas personas que andan por el camino de encontrar la verdad, o incluso que no saben muy bien como "tragarlo" por que se sienten "raros" ante la "normalidad social" necesitan ver que  hay otros que piensan parecido a ellos y que no tienen miedo de mostrarse ni de ser.
    Como dices todo esta cambiando muy rapido. Hoy, al ver los Chemtrails de mi cielo, me sonrei pensando en la mania que tienen los oscuros por que nuestros ocasos (amaneceres no veo ya que no suelo madrugar) no sean claros. No se que pretenden tapar, tampoco es que me importe mucho ya. Si viene Nibiru, o un tio con boina, bienvenido. Ni miedo ni preocupacion.
    Personalmente, no se si es que estoy perdiendo los apegos a mi familia de esta encarnacion y a las cosas que "poseo" (incluido este conjunto de atomos que me forma y que me fueron prestados cuando decidi venir) y por ello puedo disfrutar mas del camino y perdiendo el concepto de "bueno/malo" socialmente establecido.
    Pero este 2012 estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos.
    Caminemos todos el camino, juntos. Ninguno siguiendo a ningun otro, simplemente ayudandonos mutuamente a andarlo y disfrutemos del paisaje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  108. hola 
    Grandalla...! es extraño y hermoso lo que dices, todos estamos descubriendo de a poco señales dentro de nosotros mismos que nos hacen sentis cada vez mas conscientes de nosotros mismos grandes cosas pueden ocurrir pero siempr el cambio empieza dentro de uno mismo saludos ...EFG...

    ResponderEliminar
  109.  FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Yo, al igual que Amarraito, también siento como si nos estuviéramos preparando para una fiesta. Sólo que antes hacemos una especie de Camino de Santiago, cómo dice Capitán Freibeuter. Jaja.
    UN ABRAZO A TODOS.

    ResponderEliminar
  110. Gracias Capitan Freibeuter, por responder y hacerme releer mis palabras.
    Quizá me expresé mal, ya que lo que quise compartir imprimió en mí, en el día de hoy "cosas" muy profundas. Y cómo creo que hay que dar valor al mensaje y no al mensajero, creí que subirlo aquí y compartirlo era un acto de amor. Ya que creo que el mensaje que recibí, puede ser alimento para otro, como lo fue para mí. 
    Hoy volví a escuchar "El sol no da de beber" de Silvio Rodríguez, y en uno de sus versos dice:

    A los tristes amores mal nacidosy condenados por su rebelióndaré algún día mi canción de amigoy fundiré mi vino con su vinosin perder el sueño por la excomunión. 

    Cuando Morféo menciona a los demiurgos y sus acciones ocultas, como las más atroces que puedan concebirse (esto último es mi interpretación), siempre pienso si seré capaz de ser amor suficiente como para ver el perdón. Ya que hay atrocidades cotidianas, que resultan muy difíciles de perdonar. Y muchas más que ni siquiera intento imaginar. 
    Entonces, cómo podemos crecer en Amor?, cómo podemos ser Amor?. 
    Los link que compartí me hicieron poner el foco en este aspecto y los compartí creyendo en Amor.
    Gracias nuevamente
    Un abrazo grande Luz y Amor
    L E O - Hermano Hungara

    ResponderEliminar
  111. Capitan Freibeuter11 de mayo de 2012, 19:03

     Hola de nuevo, Hermano_Hungara
    Siento que quizas provoque un equivoco sin querer. Respondi a tus palabras puestas, pero los link no los mire. Prometo hacerlo
    Aqui estamos para compartir todo lo que cada uno crea que debe. Si tu has sentido que debias compartirnos esos link, bienvenidos son.
    Intente dar a entender que todos somos compañeros de camino, tu tambien en cuanto decides compartir con nosotros, sin tener mas importancia lo que uno siente que es su verdad, que lo que otro siente que es la suya.
    Ahora mismo miro los links. Suelo hacerlo mas en la madrugada española por que como ya he comentado anteriormente soy un excluido social que tiene acceso a internet gracias a... palabras claras, colarme en la red de otro que si tiene para pagarla.
    A veces los links son a videos y, aunque sea un ladron de ondas, no me gusta andar molestando mucho. Cual garrapata pegada a un perro ando chupandole un poquito de sangre pero intento no llamar la atencion (tambien si me paso me cortan la wifi)
    Indicaria que desde hace unos años soy tremendamente sincero, pero creo que por lo que escribo ya os habreis dado cuenta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  112. Más unidos ahora Capitan, si eso es posible. Gracias por tus palabras.
    saludos
    L E O - Hermano Hungara

    ResponderEliminar
  113. elquefueynoseraperoyaes11 de mayo de 2012, 19:23

    Voy a aprender a no ser...

    ResponderEliminar
  114. Capitan Freibeuter11 de mayo de 2012, 19:24

    De nuevo hola Hermano_Hungara.
    Las palabras que voy a expresar definen lo que pienso y siento, no son la VERDAD ni nada parecido, solo MI verdad.
    He visto el primer enlace que pones. Al parecer son canalizaciones de la Federacion Galactica.
    Yo, personalmente (y quiero aclarar que no es que tenga razon y tu no, solo es mi punto de vista segun mi intuicion) creo que usan en exceso la palabra AMOR. Sinceramente lo que yo voy sintiendo mas conforme avanzo en el camino (creo que estoy avanzando) es integracion, paz, armonia...Mi corazon no salta de alegria ni mi energia se expande para cubrir el planeta de amor. En una ocasion lei que eramos rebaño de alguna raza de extraterrestres que se alimentaban de la energia que irradiabamos. Esta es valida tanto cuando odiamos como cuando amamos.
    Tome nota en mi cuarderno de intuicion y segui mi camino.
    Hace no mucho lei cosas sobre el Comandante Asthar y tal. En las que indicaban que nos querian con locura y que nos observaban por el paso tan trascendente que estabamos dando, que no intervenian directamente por no variar nuestro libre alvedrio. Pero que eramos sus hermanos y nos amaban. Y que les amaramos nosotros tambien.
    Lo que pasa es que cuando termine de leer, mi intuicion, cual loro en el hombro de cualquier Corsario me dijo al oido: "Si nos quieren tanto ¿Por que permiten que nos fumiguen con sustancias pesadas, toxicas y nanotecnologia con los Chemtrails? ¿Si los quitaran de alguna forma seria una "intervencion"? Si comentan que son innumerables las naves que nos rodean observando como pasamos la prueba ¿Tan costoso les seria? A mi entender seria como quitarle la lupa a un niño que anda quemando con ella hormigas. No creo que su devenir fuera afectado por nuestra intervencion, salvo la cantidad de hormigas quemadas, que si realmente las queremos nos complaceria que fueran las menos.
    No quiero molestarte ni decirte que andas equivocado, ni se me ocurriria, simplemente expreso mi punto de vista al respecto y respeto de corazon que tu puedas tener otro totalmente diferente.
    Simplemente desde pequeñin me he cuestionado todo lo que no me cuadraba por algo. A veces obtuve respuesta otras simplemente deje lo que fuera a un lado.
    De verdad te pido de corazon que no te sientas ofendido por mi comentario, en ningun momento lo he pretendido
    Un saludo

    ResponderEliminar
  115. Capitan Freibeuter11 de mayo de 2012, 19:26

     Hola Elquefueynoseraperoyaes
    Como dijo Morfeo en una ocasion en otro post (algo similar) para llegar a tu Ser a veces tienes que alejarte de el :)
    Algo asi era.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  116. ¡Feliz cumpleaños EspiritFartlek! y que sea el primero de muchos que celebremos juntos.

    ResponderEliminar
  117. Con respecto al tema del sueño, no es lo habitual que pudieras leer la misma lista dos veces. Ahí hay "gato enecerrado".

    ResponderEliminar
  118. "tiramos del mismo carro" XD

    ¡Bienvenido Elimer 209!

    ResponderEliminar
  119. Aunque estoy de acuerdo en la mayor parte de la respuesta de Freibeuter, señalaría un par de cosas. La primera es que cuando el Do crea al Ser no hay un universo con tiempo creado "aún", digamos que octava no se había desplazado hasta ese punto. Cuando se crea nuestra realidad subjetiva es cuando aparece el concepto del tiempo, fuera de nuestra realidad, no existe el tiempo, por eso decimos que todo ya pasó. Nosotros que estamos dentro de esa realidad subjetiva si percibimos el tiempo, pero para alguien que nos mire desde fuera es algo exclusivamente nuestro.
    La segunda es que me parece interesante el hecho de que vivamos en un continuo temporal aunque no lo percibamos así, eso permite "locuras" como que nuestro pasado sea variable en base a nuestras acciones presentes, ya que realmente todo sucede a la vez para los que nos "ven desde fuera".

    ResponderEliminar
  120. ¡Has pensado con mi cabeza! (de nuevo)

    ResponderEliminar
  121. Siguiendo con las cosas que me han llamado la atención, otra es "el alfa y el omega" de las coordenadas matriciales. Nosotros estamos acostumbrados a que todas las coordenadas (que representan los diferentes planos) tengan la misma importancia (e incluso representamos el tiempo igual que el espacio). Sin embargo dado el tratamiento que les da Morféo se intuye un orden subyacente en las mismas. Eso me hace pensar que el descubrimiento de nuevas dimensiones se hace en un orden "preestablecido".

    Tambien me llama la atención la diferenciación entre los seres, sean de la octava del Do o de la del Demiurgo, y las UdC sin Ser ni espíritu, que nacerán cuando se acaben las almas del Gaf, señal del final de los tiempos. Tanto los seres de la octava del Do, como los "sres. Smith" son creaciones del Demiurgo (si lo entendí bien), pero sólo los primeros de ellos tienen la posibilidad de pervivir en la octava del Do, ya que la octava del Demiurgo tendrá un final. Así que el Demiurgo también ha creado seres, aunque del "genética" inferior. Se me hace curioso que al Demiurgo "todo le sale mal", en el sentido de que las motivaciones de sus creaciones nos parecen "malvadas", aunque fuesen menos perfectas eso no tendría porqué implicar una "maldad intrínseca", digo yo.

    Morféo nos cuenta como reconocer a un "programa", señal de que ya están dandose garbeos por ahí. Eso sería una señal inminente del "final de los tiempos", de ahí la repetida frase de "queda poco tiempo", supongo. Pero... inminente ¿a que escala? Igual estamos ¿años? ¿decadas? ¿siglos? en el "final de los tiempos". Aunque si le seguimos el juego ;oD a Morféo por lo menos para el 2042 se habrá acabado.

    Con respecto al tema de "la cruda realidad", todas las religiones se empeñan en decirnos que somos "los hijos de Dios", para luego mangonearnos en base a "las normas del Padre". Eso tiene como efecto colateral que pensemos que tod@s somos "hijos de Dios", así que cuando te cuentan que hay seres que son meras máquinas orgánicas, pues te choca. Pero digo yo, ¿no podrían haber llevado la "bondad" en su programación? ¿porqué son malas necesariamente? Suena terrible eso de decir ¡porque no tienen alma (en el setido popular)/espíritu/conexión con el Ser!, como si eso justificase cualquier cosa ¡pues para mi no! :oP pues si son meras máquinas su programa podría haber sido "bondadoso". Eso me lleva a pensar que son "malas" por un motivo, ya que igualmente podrían haber sido "buenas". Lo que no tengo tan claro es cuál es ese motivo y no la "excusa" de sus carencias, creo que el Demiurgo es capaz de crear vida consciente "bondadosa" si se lo propone, digo yo.

    ResponderEliminar
  122. Capitan Freibeuter11 de mayo de 2012, 21:42

     Efectivamente Carro.
    Mi creencia es que el Ser es una particula del Do, es como el tema este de cortar trozos de un holograma y ver que toda la imagen del holograma grande esta en cada trozo. El tiempo es algo que se creo en cuanto el juego de la realidad subjetiva (como dices tu) se inicio. Por eso he indicado que el que coge la novela es el Ser. Esta fuera de tiempo y espacio (aunque Morfeo señala que existe en un determinado espacio, creo recordar) No tiene "aqui", ni "alla", ni "antes", ni "despues". Lo es todo y a la vez es nada... Vamos que el Ser simplemente ES con toda la implicacion que ello conlleva. Saberlo todo, estar en todo sitio y en todo momento y a la vez no estar (o no mostrarse muy descaradamente como pasa con y hacia sus encarnaciones).
    El concepto de que nuestro presente modifica nuestro pasado...no es que lo niegue, es que es de las cosas que a mi se me ha quedado sin digerir como si te tragas una aceituna, su hueso.
    Pero bueno, dadme tiempo... aun estoy andando por el camino :)
    Diria que percibo una ligera simbiosis en nuestras verdades propias, Carro, pero quizas sea simplemente que hemos hecho un intercambio mas a fondo entre los dos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  123. Capitan Freibeuter11 de mayo de 2012, 21:57

     jaja
    Yo creo que el gato encerrado fue tenerme atento durante unos meses de no olvidarme de echar esa loteria jueves, viernes y sabado.
    Menos mal que conforme vemos y vivimos aprendemos que tenemos que "engordar" mas nuestro interior que la cartilla bancaria.
    Durante mucho tiempo no entendi que todo lo bueno y malo que nos pasa lo solemos atraer nosotros con el fin de experimentar y aprender...Y que todo nos pasa por nuestro bien.
    Era algo que entendia intelectualmente, pero era como ver los toros desde la barrera. De un tiempo a esta parte lo he entendido desde dentro y ahora si puedo decir que el rencor y malas vibraciones que sentia hacia los que me hicieron "mal" se ha convertido en gratitud por habermelo hecho pasar "mal".
    Pero vamos, no penseis que hace mucho de esto, unos meses. Pocos antes de entrar aqui y conoceros.
    Ahora no tengo miedo de explorarme, ni conocerme, ni experimentarme. Aunque sigo sufriendo de perder la nocion de lo que me rodea totalmente por tanto "divagar".
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  124. de eso se trata el camino... Aprender en la marcha.

    ResponderEliminar
  125. Cap, en esa sincronizamos,tenemos la misma politica con referencia a los chentrails, cuando los miro digo: Qué estúpidos estos oscuros que no saben apreciar un cielo azul limpio y bonito!  No tengo miedo ni odio, simplemente me lamento de su incapacidad de amar.

    ResponderEliminar
  126. Capitan Freibeuter11 de mayo de 2012, 22:43

     Mmmm...
    Segun creo el tema de las UdC creadas por el Demiurgo fue un error (creo recordar que  se describe en el post "el gran error" o algo asi. Me gusta tirar de la memoria y de mi "conexion" mas que buscar fisicamente, aunque ello pueda inducir a nombres errados a veces).
    Si fue por un error, el mismo demiurgo en el AHORA (dado que el tiempo no existe para el) creo el "libro" (principio, desenlace y final) para que las UdC que no eran procedentes del Do finiquitaran. Quizas todas las UdC del Do pasen a la siguiente octava. Quizas algunas, envueltas en exceso en esta vibracion tan densa tengan que pasar un "tiempo" en "camaras de descompresion" hasta volverse a ajustar (otros planetas con frecuencia parecida o intermedia. Si hay realmente señores Smith no creo que importe mucho tampoco su finiquitacion. El "libro" del Do seguira su curso, por que no tiene curso que seguir (todas las paginas son AHORA) y todas sus creaciones seguiran los pasos correspondientes. En cuanto a poner bondad en "maquinas"... si no tiene conexion con un Ser, no dispone de alma ni espiritu, le da lo mismo 8 que 80. Para bajarlo a un concepto que entre dentro de nuestro intelecto, no tienen moral, por lo que el bien y el mal no significan nada para ellas, simplemente actuan conforme se les haya programado y listo.
    El tema del mal y del bien, ya lo he comentado antes, creo que es algo innerente a nuestra realidad virtual. Esos conceptos para el demiurgo, el Do y para los Seres no tienen sentido. Nada se destruye, es pura energia en transformacion. La esencia del Do.
    Las religiones, como todo tipo de estamento establecido con normas ya se sabe que estan ahi para mantener el control de las UdC. Creo recordar, hace mucho tiempo, que vi un documental en el que hablaban de que al principio del Cristianismo estaban dos facciones(perdonadme que no recuerde los nombres de muchas cosas, suelo quedarme con la esencia de lo que percibo). Una creo que eran ortodoxos y la otra no recuerdo. El caso es que una tenia la idea de que eramos hijos de Dios y debiamos adorarle y la otra tenia la idea de que eramos una fraccion de Dios y que la forma de adorarle era adorarnos a nosotros. Bueno, como en todo buen guion los que pretendian la evolucion del ser humano como intento "sembrar" jesucristo fueron eliminados de la variable.
    Del tema de las coordenadas matriciales... Me has pillado sin hacer los deberes, otro hueso de aceituna que me trague. Quizas el tema no es que tengan la misma importancia. Supongo que cada "dimension" tiene su vibracion, por lo tanto el descubrimiento de cada una de ellas va sujeto a los cambios de vibracion que vayamos sufriendo. Evidentemente hablando de UdC no del Ser. Para el Ser el enfoque es distinto. Para el si sera posible que todas tengan la misma importancia.
    Dado que tu comentario era algo largo, he ido saltando de un concepto a otro de lo que has expuesto.
    (Ahora nos regañara Fadedo por andar buscandole tres pies al gato)
    (Me siento como en el cole cuando te pillaba el profesor hablando con otro en clase)
    Es bonito ver la hermandad, comprension, respeto y paciencia que mostramos unos con otros aqui.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  127. La 4ta dimension. Muy buen articulo. Aqui dejo el link.

    www.sabiens.blogspot.com/2012/05/la-4-dimension.html?m=1

    ResponderEliminar
  128. No se si salio bien el link. Aqui va de nuevo. http://www.sabiens.blogspot.com.ar/2012/05/la-4-dimension.html

    ResponderEliminar
  129. Penumbra al amanecer.
    Os muestra el saber.
    Dais amor al creer.
    Estamos despertando el no entender.
    Rarezas os muestra el querer.
    Odio sensible al no ver.
    Somos hombres en busca de un alfiler.
    Olas en busca de lo que saben desconocer.
    Silbidos ruidosos que parecen no desfallecer.
    Sabores mundanos de los que nos vamos a desprender.
    Olores aromáticos por doquier.
    Mundos nacidos para las almas engrandecer.
    Oscuridad obstinada que se resiste a desaparecer.
    Sereno Surgir de nuestro SER.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  130. Esta web es un oasis en medio del desierto ...

    ResponderEliminar
  131. Gracias. Será un placer compartirlos con vosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  132. Capitan Freibeuter11 de mayo de 2012, 23:01

     Y ser Sabios sabiendo que no sabemos. Ser capaces de creer firmemente en un concepto y tras ver o intuir otras posibidades, cambiarlo sin sentirnos torpes  ni estupidos por ello.
    Lo unico que sabemos sobre la verdad es lo que recibimos de nuestro Ser. Intentar saber por otros o por nuestros sentidos es como pedirle a una hormiga la descripcion del sistema solar.
    Al principio creo que nuestro Ser va "avisandonos" con pitidos breves, entonces identificamos "ahi hay algo". Luego va siendo algo mas claro en la comunicacion y nos avisa de los conceptos que si, y de los que no.
    Aqui, por lo que siento, hay gente que tiene una comunicacion mas "fluida" con el Ser. Creo que todos con trabajo interior, con clara conciencia de que el conocimiento esta dentro de nosotros (Ser) y sin creernos mas ni menos que ningun otro, cada vez tendremos una mejor conexion.
    Me encantara el dia en que tenga un sueño en el que se me aparezca un ser que me resulte familiar y poder sentarme con el en un muelle a charlar mientras el sol se oculta. (espero que no me demanden por derechos de Copyrigth)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  133. Capitan Freibeuter11 de mayo de 2012, 23:03

     Y yo ando como la mosca pesada que se mete en todo lado :)
    Pienso que como siga asi, Morfeo me va a declarar "persona non grata" :)
    Me alegro que te sientas agusto en ella, pilla algo de beber de la barra y sientate donde quieras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  134. Gran cualidad esa de ser mosca, ya te mimetizas con la naturaleza, jeje.
    Buena hora para tomar algo, sí señor.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  135. Capitán...
    "Nuestra amistad no depende del tiempo. Supera el espacio y nos quedara
    solo un AQUI, supera el tiempo y nos quedara solo un AHORA. Y entre el
    AQUI y el AHORA, ¿No crees que podremos volver a vernos un par de
    veces?".

    Eso lo dijo Donald Shimoda...

    ResponderEliminar
  136. Muchas felicidades EspiritFartlek, un abrazo!

    ResponderEliminar
  137. Hola a todos, cuánta gente nueva, eso es estupendo.

    Voy con retraso y cuando quiero comentar algo ya se ha hablado en demasia para que mencione nada más. Otras veces es que no tengo mucho que aportar.

    Morfeo, en estos últimos artículos has hablado mucho del Ser, de esas múltiples conexiones increibles que tiene aqui a allá, y que hasta la física cuántica deja intuir con sus demostraciones científicas y sobre todo con sus demostraciones teóricas. Todo esto está muy bien, es muy interesante y te agradezco la información. Pero yo sigo teniendo una pregunta, cuya respuesta sé y no recuerdo, que te hice hace tiempo y que me importa más que eso y es que cómo puedo saber que un pensamiento o una imagen o una idea es un "mensaje" de mi Ser o es mi imaginación. Cómo lo distingo, como estoy segura de que me es propio y no implantado (bien por educación-programación, bien por control mental, bien por que tengo las hormonas o el humor alterados, ... ) eso que estoy pensando o sintiendo.
    También recordando que la imaginación no es tanto imaginación como nos han vendido, ¿es que algún pensamiento es propio, es creativo, si la imaginación son recuerdos del pasado del futuro o de otros?.

    Como ves, sigo buscándome a mi misma, en eso no he avanzado gran cosa.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  138. Capitan Freibeuter12 de mayo de 2012, 9:45

     Hola Maria
    Aqui la mosca metomentodo vuelve al ataque (quizas deberia cambiar mi nick).
    Creo que pides una respuesta que solamente tu te puedes dar. Por la parte de si una idea proviene de tu ser o de tu imaginacion...lo que imaginas ¿Sale de ti o es externo?.
    Por otra parte tu intuicion debe guiarte en notar que sientes con ese pensamiento. Creo que si no es malvado, si te produce paz a ti o a alguien conocido, si te sientes como reconfortada al tenerlo es util (si te lo han implantado casi habria que buscar al remitente para darle las gracias). A mi me da que nuestra toma de conciencia se va generando por todos los "estimulos" a los que nos vemos expuestos (conversaciones, contactos,trabajos, desplazamientos) que van produciendo unos cambios en tu forma de ver las cosas que te hace sentir mas segura y clarificada.
    Como ya he dicho en alguna otra parte aqui, durante un tiempo indeterminado mucha informacion "revelada" hace que tiemblen nuestras "creencias" establecidas y ello nos genera zozobra, pero solo es durante una parte del principio del camino, luego esos sintomas se pasan y vas ganando aplomo conforme andas. Ahora mismo no te das cuenta, pero con tus dudas sobre el camino que estas andando estas cogiendo aplomo en los pasos siguientes en la busqueda de TU verdad. Pero son pasos que solo tu puedes dar. Nosotros, los demas, solo podemos darte animos y sonreirte. Y aunque decidas echar atras y volver a lo que crees mas seguro o estable, seguiremos dandote animos y sonriendote por que tienes la libertad de la accion y de la no accion. Cuando estes preparada, ya sea en esta encarnacion, la siguiente o dentro de 1000 de ellas, andaras el camino.
    De todas formas sabes que cuentas aqui con un grupo de compañeros que siguen el camino en busca de sus propias verdades y que nada malo desean para ti.
    Sigue andando, aunque ahora lo veas un poco todo en tinieblas, ya veras como en un tiempo sale el sol y te mostrara mucho de lo que no podias ver y disfrutar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  139. Capitan Freibeuter12 de mayo de 2012, 9:49

    jajaja
    Ahora si me siento mas identificado con mi nick.
    (lo que hace el ego...)

    ResponderEliminar
  140. Capitan Freibeuter12 de mayo de 2012, 9:59

     Cachis, cada vez presto menos atencion a esta realidad virtual. 30 años programando y reparando hardware de pcs y meto patas mas gordas que las de un elefante.
    Ahora si

    ResponderEliminar
  141. Capitan Freibeuter12 de mayo de 2012, 10:00

     .... Juro y rejuro que en mi cuenta de google ya esta fijado mi nick como "El Moscon Freibeuter"....

    ResponderEliminar
  142. hola Carro, has formulado una pregunta muy lógica que merece una respuesta, dentro de mis limitados conocimientos intentaré responderla, no para responderte directamente, sino para mi mismo.

    " Pero digo yo, ¿no podrían haber llevado la "bondad" en su programación? ¿porqué son malas necesariamente? Suena terrible eso de decir ¡porque no tienen alma (en el setido popular)/espíritu/conexión con el Ser!, como si eso justificase cualquier cosa ¡pues para mi no! :oP pues si son meras máquinas su programa podría haber sido "bondadoso". Eso me lleva a pensar que son "malas" por un motivo, ya que igualmente podrían haber sido "buenas"."

    Absolutamente todo proviene de la Fuente, lo material y lo espiritual. El Demiurgo también pertenece a la Fuente, y por consiguiente es Creador, cada ser en su escala es creador, nosotros somos creadores de innumerables cosas, podríamos crear un super ordenador galactico si tuvieramos los conocimientos adecuados, pero aunque en su programación le metiesemos los patrones de lo que es la bondad, el amor y todo lo que puede sentir un ser segun su escala evolutiva, jamás de los jamases podría experimentarlo, solo seguiria un programa insertado, no deja de ser una maquina o un ente sin espíritu.
    El Demiurgo no es ni malo ni bueno, este mundo material no es ni malo ni bueno, solo es creación, y el Demiurgo que  es un ser espiritual, también desea crear vida, pero limitadas a su poder y evolución.
    Hay un ejemplo básico y son la raza alienigena de los grises, no son ni buenos ni malos solo que no tienen empatia con otros seres, o todo lo que le rodea, se mueven por pura supervivencia, porque les falta la chispa espiritual.
    El espíritu puede hacer cosas horribles, las peores, porque solo desea experimentar, despues de hacer un acto, si no concuerda con lo que ES, tienen el acto del arrepentimiento o del PERDON.
    En la escala evolutiva hay seres que son capaces de crear máquinas organicas, y no por ello poseén espiritu, además, ¿que es la bondad? ¿que es el amor?, ¿seriamos capaces de insertar el programa  amor a una maquina? ¿Bajo que perspectiva? ¿condicionado a que?

    Yo me acabo de responder, espero que mi respuesta te ayude tanto como a mí tu pregunta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  143. http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/11/el-error-que-no-lo-fue.html

    ResponderEliminar
  144.  Gracias por tu respuesta, pero no me contestas lo quiero saber. Ya he pasado por el camino que comentas, el periodo de "turbulencias" y eso, aunque no se abandona del todo.

    Puede que no exista respuesta, que cada uno tenga la suya. Pero tiene que haber ciertos indicios, pistas, esos indicios son las que le pregunto a Morfeo.

    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  145. Necesitas ahora reconfigurar tu perfil  en disquss, disquss es como un avatar virtual de tu cuenta de email para poder comentar. 

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  146.  Capitán...

    ¿Me puedes asegurar que los Borg no existen?...

    ¿Has analizado en serio Star Trek para ver que tan ficción es?...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  147.  Grandalla...

    Que cosa tan hermosa acabas de escribir.
    Me has hecho brotar lágrimas del sentimiento tan fuerte que les impregnaste.
    Me encanta lo de la alcachofa: percibiste el SER en ella.

    Gracias por transmitir ese sentimiento y compartirlo con nosotros.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  148.  María...

    El SER no se comunica con emociones, sino con sentimientos; no se comunica con creencias, sino con certezas; no te transmite información, sino sabiduría; no te muestra como son los demás, te hace UNO con ellos.

    Las emociones se manejan con el plexo solar, la boca del estómago, ahí donde duele cuando te emocionas demasiado y donde sale la úlcera producto de los disgustos contínuos. Se controlan equilibrándolas con la respiración.
    El intelecto se maneja en el centro de la frente, entre los ojos, ahí donde te duele cuando piensas demasiado en algo. Se controla con visualización.
    Recuerda que el intelecto es el conductor, mientras que el emocional es el caballo que mueve la carreta.
    Este par tiene su correspondiente superior que son el corazón, sede de los sentimientos, y la corona, parte superior de la cabeza, donde está la glándula pineal, sede del intelectual superior.

    No hay manera de que te puedan manipular los centros superiores. Sólo pueden implantar ideas en tu intelectual; aunque en realidad no pueden implantar nada, solo transmitir y UNO MISMO las implanta porque se identifica con ellas.

    Cuando tengas dudas, revisa donde te afecta, donde sientes una pequeña presión, donde está activada la energía, y eso te dirá de donde viene el pensamiento o emoción.

    Si no logras definirlo, genera un pensamiento desde tu corona, activa tu corazón y hazle la prueba a lo que interesa a ver si la pasa.

    Por cierto, querer conocerse a sí mismo es un impulso del SER, que se genera en (o entra por) la corona y activa el corazón en forma de anhelo. Puedes empezar por ahí.

    PD: Escribiendo esto me vino la imagen de la corona. Curioso que el rey y la reina usen una corona de oro sobre su corona... curioso ¿no?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  149. faltaunfiscopaser12 de mayo de 2012, 14:38

    Hola a
    todos…..Y gracias, muchísimas gracias desde Morfeo hasta el último de los
    visitantes de esta cálida casa.


    Aquí se
    respira un ambiente fantástico. ¡Me gusta!. 
    Sigo la página desde el principio y aunque a veces me entero menos de lo
    que me gustaría, siempre me resuena una vocecita en mi interior. Leyéndolos a
    todos, noto la extraña sensación de que yo también estoy dentro, que formo
    parte de vuestra acogedora familia. Ahora mismo estoy en una etapa en la que
    necesito jugar, compartir…… y el camino está siendo cada vez más divertido.


     


    Bueno, mi
    pregunta es si alguien ha leído o conoce algo del Dr Eric Pearl y su libro La
    Reconexión (abajo os pongo el enlace del libro).  Yo soy practicante de Sanación Reconectiva y
    de la Reconexión y quiero ayudar en lo que buenamente pueda.


    Me ofrezco a
    dar sesiones de Sanación Reconectiva a quien me lo pida de corazón, ya que se puede
    dar a distancia.


    Saludos y
    mucha luz


     


    http://www.nuevagaia.com.ar/ebooks/LaReconexion.pd



     

    ResponderEliminar
  150. Facedo,

    Me afecta en la garganta hasta hacerme un nudo. Las veces más intensas me ha faltado hasta el aire.

    Cuando dices :" genera un pensamiento desde tu corona, activa tu corazón y hazle la prueba a lo que interesa a ver si la pasa" ¿Puedes aclararme cómo se genera un pensamiento desde la corona?,¿o es que el pensamiento es que se activa el corazón?

    Si, curioso lo de las coronas. Será que el oro ayuda a activar ese centro de alguna manera.

    Gracias por tu ayuda. Quiero entenderlo para aplicarlo.

    ResponderEliminar
  151. Capitan Freibeuter12 de mayo de 2012, 15:01

     Como pusieron en una campaña publicitaria de una conocida marca de refrescos:
    "Cuando viniste al mundo todos reian y tu llorabas. Intenta que cuando te vayas todos lloren y tu rias".
    Me suena a una gran esencia, del Ser y de la encarnacion.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  152.  Hola, bienvenido/a.

    Me leí el libro hace quizás dos años. El principio del libro todavía lo recuerdo, era precioso. Me faltaba tiempo para leerlo. Incluso lo recomendé.
    Me pareció interesante.  Yo no conseguí nada en lo personal leyéndolo. Me imagino que serían necesarios los cursos.

    Me alegro de que funcione. Me encantaría que me ayudaras con las dolencias de mi madre, si es posible.

    Muchas gracias por el ofrecimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  153. Capitan Freibeuter12 de mayo de 2012, 15:23

     Hola faltaunfiscopaser
    Aqui todos andamos el camino y nos ayudamos, o intentamos mutuamente a andar. Notas la sensacion de que estas dentro por que lo estas, aunque nunca hayas escrito.
    simplemente has ido andando por el camino cayado. Cuando llega el momento de que quiere

    ResponderEliminar
  154. Capitan Freibeuter12 de mayo de 2012, 15:47

    Facedo
    En relacion a la frase que puse y me comentaste que era de un tal  Donald Shimoda... El apellido me suena. Creo que Richard Bach tiene un libro en el que tiene intercambios de conocimientos con el. Yo lo lei en su otro libro "Juan Salvador Gaviota" en el año 1979 que fue, con unos 14 años cuando comence a percibir que aun en un texto de un cuento, entre lineas, habia informacion "importante" oculta. Ello me hizo durante los años en los que no he sido un "indigente" gastar mi dinero en los libros que, tras mirar un escaparate de ellos durante el suficiente tiempo como para sentirlo, me llamaban por algun motivo.
    En relacion a la comunicacion con nuestro Ser....
    Dicen por ahi que la comunicacion telepatica no es en palabras, si no en imagenes que llevan la informacion. Esas imagenes para poder procesar su contenido no se pueden intelectualizar.
    Como hace mucho tiempo que ya no tengo telefono ni fijo ni movil, mi Ser se ve obligado a transmitirme su sabiduria asi. El problema es que no se bien como consigue contactar conmigo, ya que como he comentado algunas veces no se practicar meditaciones tipo yoga ni dejar mi mente en blanco (mas bien si tengo que intentar aclarar como veo mi "mente" viene a ser como un avispero). Quizas, por ese "jaleo" de pensamientos algunos hasta contradictorios, puede mi Ser ir mandandome informacion.
    Y ya que estamos aclarare el porque, en mi caso, mi vida se dirigio casi desde el principio a buscar mi verdad.
    Cuando tenia tres años, alla por 1968, desperte en la habitacion que siempre ocupaba en casa de mis padres. Mire para un lado y para el otro y pense "¿Que hago yo aqui?" Automaticamente senti algo extraño como una alarma interior que salto y ... no recuerdo nada mas. Pienso que lo que nos va sucediendo en nuestra encarnacion se va escribiendo y determinadas partes se ponen en negrita. Cuando me pille un dedo con la puerta del coche, cuando me corte el tobillo con un cristal curvado (esos dos tambien son de aquella epoca) que hacen que si retrocedemos en la lectura nos llamen la atencion. Suelen ser hechos o traumaticos o muy emotivos, por eso el tema de mi despertar y pregunta nunca entendi el por que estaba en negrita. Cuando tras el tiempo empece a oir de encarnaciones y reencarnaciones, interprete que por algun motivo en ese instante, era consciente de que mi Ser real existia y la alarma fue el "cerrado" de esa puerta que me habia permitido sentirme....
    ...Lo demas es historia que si cuadra y creo que ayuda a otros ire mencionando en otras intervenciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  155. Capitan Freibeuter12 de mayo de 2012, 15:49

     Gracias Leumas
    Como tras hacer la cuenta de Disquss me pase a entrar con gmail que me parecio mas sencillo y dado que lo del cambio de nick simplemente era una gracia de mi ego,lo dejare como esta.
    Pefo gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  156. faltaunfiscopaser12 de mayo de 2012, 16:00

    Hola Maria
    De entrada yo no hago nada, simplemente capto la frecuencia sólo con mi intención y me desentiendo, dejo que haga lo que tenga que hacer....Ahí radica el truco, ni yo , ni ningún practicante de sanación reconectiva nos tenemos que involucrar en el proceso. Solo tenemos que jugar con la energía y dejar que ella actúe. Por supuesto que le voy a hacer un sanación a tu madre, sólo tenemos que quedar.......No se si por email, por telefóno, ya se verá, lo que si pido es ninguna expectativa........Bien le va hacer, eso seguro.
    saludos

    ResponderEliminar
  157.  María.

    Ves una niña en una plaza, sentada en una banca o el piso, en estado de mendicidad y piensas: "¿Como es posible que este gobierno de mierda permita estas cosas?" y enseguida tu centro emocional dispara la respuesta en forma de amargura. Enseguida se dan una serie de pensamientos-emociones en tu sistema: desde ir a casa del presidente a armar un lío, hasta empezar YA a formar parte de los manifestantes de turno.

    Ves una niña en una plaza......y piensas: "Esta niña podría ser mi hija, quiero ayudarla" y se genera en tí un sentimiento de solidaridad hacia un ser humano en necesidad. Luego le compras algo de comida y haces lo posible para mejorar sus condiciones de vida.

    Ves una niña en una plaza... y piensas: "Esta niña podría ser mi hija..."... y se genera en ti un sentimiento de solidaridad... Cuando vas a hacer algo por ella, piensas: ¿y como ayudarla si no puedo ni con mi vida?: EN ESE MOMENTO estás siendo asaltada por un pensamiento prefabricado por la sociedad según el cual cada quien sólo ve por si mismo y los demás QUE SE JODAN. Si usas el primer estado, haciendo caso sólo a los pensamientos-sentimientos originales que sentiste, podrás darte cuenta que esos pensamientos no son tuyos, que son impuestos a tí y a la sociedad.

    Lo que tu describes: "Me afecta en la garganta hasta hacerme un nudo. Las veces más intensas me ha faltado hasta el aire." es resultado de la batalla entre tus centros inferiores y superiores, la clásica batalla entre el diablito y el angelito. Ninguna acción tomada en estas condiciones te va a dar algo positivo ni te va a permitir crecer y despertar; al contrario. Cuando algún pensamiento te produzca semejante sensación deséchalo, déjalo ir, no le hagas resistencia, simplemente no es tuyo.

    Esto es VITAL para el desarrollo de nuestras facultades de una manera SANA y ARMONIOSA, ya que lo primero que alcanzas con el desarrollo es un alto grado de sensibilidad y empatía, y vas a estar persiviendo los pensamientos y emociones de las personas a tu alrrededor y debes saber no-identificarte con ellas.

    En resumen, cuando tengas dudas, analiza el pensamiento sospechoso con la misma fuente que te hace ser solidaria con los demás y mira si genera en ti emociones o sentimientos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  158.  Mon Capitán...

    Estoy de acuerdo contigo en 99%.

    Todo lo que ocurra a tu alrrededor, de cualquier cosa que te enteres, ocurre dentro de ti.
    No es mas importante porque no hay mas o menos importante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  159. faltaunfiscopaser12 de mayo de 2012, 16:53

    Gracias por la bienvenida Capitan Freibeuter pero lo creas o no todos somos sanadores de una manera o de otra. Sin ir mas lejos, este sitio con el buen rollo que hay hace mucho bien a las personas que lo leen. Ustedes con sus dudas, con sus comentarios, con sus poesias, con sus risas, con su amor nos estan sanando a marchas forzadas.Yo tampoco creía en nada de esto hasta que leí el libro e hice los ejercicios que hay al final. Ahí empecé a notar la energía y la llevo siempre conmigo. Me decidí a escribir porque creo que es una cosa que debe conocerse y tengo unas ganas locas de compartir y de ayudar.....
    saludos

    ResponderEliminar
  160. Capitan Freibeuter12 de mayo de 2012, 17:41

     faltaunfiscopaser.
    Te tengo que dar la razon totalmente. Creo que todo lo que desarrollamos aqui, ademas de servirnos a los que escribimos, es recibido por los que caminan en silencio aun con nosotros como una energia positiva.
    Como ya dije no hace mucho tiempo (no llevo casi nada participando) creo que el momento en que nos toque actuar esta muy proximo y tendremos bastante tarea intentando ayudar a nuestros "circulos de influencia". Ello tambien nos exigira una cierta seguridad en nosotros mismos para poder transmitirles la calma y que o desechen el miedo o se mitigue. Cuando pase ese "momento" algunos iran a un sitio y otros a otro, no tiene importancia. Pero en el futuro, dentro de x cantidad de tiempo, nos encontraremos miraremos las encarnaciones que ocupamos y nos reconoceremos.
    Hasta podremos sentarnos con una cerveza a charlar sobre lo que en este momento "vivimos" y lo bien que lo pasamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  161.  Hola faltaunfiscopaser, cuando puedas quedamos.

    Morfeo tiene mi email, cuando quieras o puedas y sin espectativas, lo que tenga que suceder , sucederá porque ya sucedió.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  162. Facedo,
    Gracias por tu maravillosa contestación.
    Cuando me dices :" ya que lo primero que alcanzas con el desarrollo es un alto grado de
    sensibilidad y empatía, y vas a estar persiviendo los pensamientos y
    emociones de las personas a tu alrrededor y debes saber no-identificarte
    con ellas." describes perfectamente el momento que llevo viviendo meses, mi vida es una montaña rusa de emociones y hoy es un día marrón.

    Guardaré en mi corazón tus consejos, pues él los entenderá mucho mejor y los pondrá en práctica.

    Un abrazo.
     

    ResponderEliminar
  163. El_Moscon_Freibeuter12 de mayo de 2012, 19:43

     Hola Maria
    Todos tenemos dias marrones, hasta negros. Cuando te vayas a la cama, eso que dicen "consultarlo con la almohada" suele funcionar. Debido a la desconexion o puesta en Stanby de algunos sistemas de nuestra unidad se ejecuta la magia. Luego, al dia siguiente casi sin saber como vemos algo de otra forma o lo comprendemos.
    De todas formas no te preocupes mucho, lo que pasas son tropezones del camino. Por muy bien que sepamos andar algunas veces no vemos una "piedra" y le toca venir al sanitario a echarnos desinfectante y una tirita. Te levantas algo doloridfacedo  y a seguir andando. Al poco ni te acuerdas.
    Un saludo y animo

    ResponderEliminar
  164. El_Moscon_Freibeuter12 de mayo de 2012, 19:45

    Bendito zea Dió!!!
    ¿Donde fue Capitan Freibeuter?
    ¿Sera asi cuando pasemos a la nueva vibracion?
    Jajaja. Menos mal que estoy guapo tocando el piano....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  165. El_Moscon_Freibeuter12 de mayo de 2012, 19:47

     Leumas!!! Perfido traidor!!!! Mirame!!!
    Por tus malos consejos ahora soy una mosca tocando un piano en todo lo que soy y he sido. Ya no mas Capitan Freibeuter, es como si nunca hubiera sido Capitan.
    Esta noche llorare tocando el piano mientras recuerdo lo que fui y lo que soy...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  166. En el Infinito Relativo en el que nos encontramos donde el Cosmos se va expandiendo buscando el límite de "n" cuando "n" tiende a Infinito, cualquier definición será siempre inconclusa. Sólo el Vacío alberga el verdadero Infinito; el Infinito Absoluto. Y allí no se puede dar ni siquiera el acto del auto-reconocimiento del Sí Mismo. El Vacío es pues el No-Ser, y a la vez el origen del Ser.

    Infinito Absoluto = Empty set (Conjunto Vacío).

    Debido a ello sólo el estado cuántico del No-Ser implicaría la verdadera plenipotencialidad del Infinito Absoluto. Sin embargo sería una plenipotencialidad en manos de un BOBO, dado que ni siquiera se reconoce a sí mismo ya que en el Vacío cuántico real, no podría darse el acto de la consciencia del Uno Mismo.

    Esto implicaría que todos los argumentos de esta membrana espacio-temporal serían irrelevantes a efectos de hallar explicación sólida a la causa inicial del Ser. El Ser nace desde el intento del Vacío a auto-reconocerse, y tiene la misión de explorar las infinitas capacidades de dicho Vacío haciendo conocido lo desconocido.

    Por lo tanto y además el Ser primigenio no tiene un manual de instrucciones sobre su propio funcionamiento. Cada vez que crea un nodo existencial, lo hace de modo ALEATORIO desde su propio status de CAOS; entendiendo que dicho nodo albergaría toda la semilla que desarrollaría el total de la secuencia de causas y efectos que a su vez conllevarían el devenir de argumentos, personajes, formas y fenómenos implicados en aquella membrana de creación; aunque a priori el Ser Uno, no tiene ni idea de lo que pudiera acontecer ulteriormente. Y si lo supiera, ¿para qué iba a molestarse en producir Manvantaras (Creación)?

    Con lo cual los "planes cósmicos" o "divinos", sólo se irían estructurando a partir del siguiente nivel existencial -el de la Dualidad (Vescica Piscis)-, donde ya podría darse el movimiento referenciándolo a la consciencia de reflejo clonada de la primera consciencia "punto cero" -según nomenclatura de Ramtha-.

    En ese nivel de la Existencia supongo que otros estamentos o sub-seres (llamémosles Demiurgo, Logos)., o en una escala inmediatamente inferior, "Jardineros", "Fundadores", etc., irían ensamblando orden y administración en los sucesos, eventos o causalidades (plan/es o propósito) conformando realidades de holograma a partir primero del sonido, de ahí hasta la luz, y bajando la frecuencia de vibración, finalmente desde la luz se generarían las partículas elementales que conforman la materia.

    De tal modo llegarían a cristalizar 7 planos existenciales a partir del movimiento... 1) hacia adelante, 2) hacia atrás, 3) a un lado, 4) al otro, 5) hacia arriba, 6) hacia abajo y 7)  hacía el Sí mismo; esta vez ya perfectamente perceptibles una vez pudiendo ser referenciados en relación a la consciencia de reflejo.

    Sin consciencia de reflejo (dualidad-Vescica Piscis) no se apreciaría JAMÁS ningún movimiento -es literalmente imposible-; y eso a pesar de que ya se había producido el fenómeno del auto-reconocimiento del Sí Mismo (El Ser).

    Por lo tanto, -y hablando ya desde mi propia percepción fuera del límite de mi corporeidad y de mi individualidad pasajera- he sido testigo de cómo el Ser primigenio, Único e inicial -The Oneness- adolece de todo propósito, agenda o premeditación que pudiera ser considerado como "plan divino"; no solo eso sino que además se la resbala lo que ocurra despuès... más allá de verse motivado por una simple curiosidad "científica", por decirlo de algún modo.

    Si alguien pudiera verificar o contradecir esta especie de algoritmo de la Existencia quedaría agradecidísimo de que me lo hiciera saber.

    In lak'ech...

    Al Networks.

    ResponderEliminar
  167.  Hola a
    todos, lo que voy a narrar lo iba a escribir en el foro, en el tema de ¿qué
    soñaste anoche?, pero siento que tiene relación con lo que estamos hablando.
    Este viernes, después de mi turbulento día de cumpleaños, tuve mi primer sueño
    lúcido, y además con muchas peculiaridades. Lo primeramente curioso es que esa
    noche me desperté a las 15h de la mañana y sentí la necesidad de escribir,
    compartiendo con vosotros mi poesía de "poderosos somos amados
    hermanos". Después de eso cuando me fui a la cama y me dormí, es cuando
    sucedió. Me desperté siendo consciente de que estaba dormido, y hacía cosas de
    las catalogadas como imposibles, y además decidía que es lo que vivía en cada
    momento. Tuve un amago de miedo ante la situación, pero lo dominé, se fue hasta
    que finalmente abrumado por tomar consciencia de lo que estaba haciendo me
    desperté. Bueno eso creía, porque me "desperté en mi habitación" con
    todo igual que cuando me dormí, excepto que me di cuenta que la persona que
    estaba a mi lado en la cama, no era mi actual mujer, era otra que yo no
    conocía, bueno no estoy seguro, sentí que sí. Me sentí abrumado y me exigí
    despertar. Así lo hice y creo que esta vez de verdad, pero me volví a dormir y
    una vez más me vi en mi casa, pero sólo y observando todo lo que era igual que
    antes, pero de diferente forma, y una vez más quise despertar y lo logré.

    Esto me ha hecho reflexionar. Esos "sueños eran tan reales como lo que
    vivo ahora mismo, incluso más, pero sin embargo yo sabía que estaba soñando. El
    que pudiera hacer todo lo que hacía, y que sin embargo en esta realidad no
    pueda, creo que radica en que aunque lo pienso, en realidad no me creo que esté
    soñando, y por eso no puedo despertar.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  168. El_Moscon_Freibeuter13 de mayo de 2012, 8:54

     Mmmm....
    ¿Esto es tuyo o lo has obtenido de otra fuente?
    Yo personalmente cuando me hablan con exceso de palabras digamos "tecnicas" tengo tendencia al rechazo. En algun texto de Morfeo me ha pasado. Me da la impresion de que quien lo escribe o dice lo hace para los que estan en un determinado "nivel" de comprension o conocimiento. Me gusta mas cuando los "alimentos" que veo por aqui estan en forma de papilla, ya que algunos que comentamos y otros que nos leen pero aun no comentan, si se ponen filetes o pescados tenemos que andar intentandolos comer con las manos, ya que no tenemos el nivel de conocimiento aun para poseer cuchillo y tenedor.
    Como tecnico informatico que fui, si leia un texto tecnico sobre algun componente nuevo lo solia comprender. Pero cuando me tocaba comentarselo a otro, solia usar palabras menos tecnicas y que se acercaran lo mas posible a la esencia de lo que hacia el componente y su interrelacion con las demas piezas del pc.
    Aunque en mi caso tenga la cualidad de percibir "energias" en lo que leo y por ello, a pesar de no comprender bien las palabras usadas, si puedo hacerme una idea global de la esencia que se transmitia, se que hay muchos (y cada vez mas) que estan empezando a despertar, empezando a buscar respuestas y que los "alimentos solidos" aun no son capaces de digerirlos.
    Reconozco que es una critica a tu comentario, pero constructiva.

    Como ya he comentado en alguna ocasion, nosotros estamos despertando, buscando nuestra verdad personal (que al final desembocara en encontrar la verdad real) y pienso que nuestra mision es poder ayudar a los que vayan despertando a comprender y a no sentir miedo al ver como todo lo que creian y sentian se derrumba (la matrix 3D).
    Intentemos que poco a poco los que nos leen y van sintiendo el deseo de participar se sientan en casa, por que esta casa (y se que Morfeo no me quitara la razon) es de todos (los que escribimos y los que buscan pero aun no se sienten preparados para hacerlo).
    Un saludo Paa Tal

    ResponderEliminar
  169. El_Moscon_Freibeuter13 de mayo de 2012, 9:06

     Hola EspiritFartlek.
    Quizas fue una comunicacion directa con tu Ser en la que te mostro hacia que tipo de encarnacion te diriges. Quizas te mostro lo que seras y podras cuando la frecuencia del planeta cambie. Los "poderes" por denominarlos de alguna forma, seran algo diferentes a los que tenemos normalmente aqui. Quizas tienes un gran deseo de saber como sera y te lo mostro.
    No estamos soñando. Quizas estamos en ese trance que hay entre el despertar y el levantarnos. Esa "tierra de nadie" como la que existe entre las fronteras de los paises, que ni es de uno ni del otro pero a la vez de los dos.
    Pienso que esos "poderes" que tenias y en esta realidad no los tienes es simplemente por la frecuencia. Si no estuvieramos limitados no podriamos interactuar de la forma en que lo hacemos con ella. Ahora viene el cambio, y vamos conociendo y adaptandonos a la nueva realidad que surgira.
    Disfrutalo, disfruta todo intentando quitar cualquier sentimiento que no sea positivo. Tomatelo como un juego en el que decidiste participar (tu Ser)  para divertirte y si acaso pierdete divagando en el "puñetero" sentido del humor que tienen nuestros Seres. Pero sin acritud. jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  170. Hola, un saludo con mucho amor, paz y luz para todos.


     


     


    Hay muchas cosas referentes al Ser y sus conexiones que
    desconozco, por no decir casi todas. En estos últimos artículos han rebrotado
    viejas y nuevas preguntas que creo importante, para mi, enfrentar y compartir. El
    tema es el 1r acto consciente del perdón, al que se hace referencia casi de
    refilón en este artículo y que está muy presente en mi cabeza.


     


    Si un % igual de Udc tiene la conexión abierta o cerrada con
    el Ser, tanto podemos pertenecer a la octava del demiurgo como a la octava del
    Do. ¿Si?


     


    En caso de pertenecer a la octava del demiurgo, necesitamos
    el 1r acto consciente del perdón para abrir la conexión con el Ser y empezar a
    formar el Cuerpo del Espíritu. ¿Puede el 1r AC del perdón pasar desapercibido,
    como tal, hasta tiempo después de que suceda? Se puede experimentar algo muy
    especial y no identificarlo cono ese 1r acto hasta que conoces de el? Si la respuesta es que sí, ¿cuál seria el próximo
    paso para empezar a formar el Cuerpo del Espíritu conscientemente? Si la
    respuesta es que no, pues vuelvo a empezar y listo. Lo bueno de caer es que ya
    sé que me volveré a levantar, así que nada de miedo!


     


    Si por el contrario, pertenecemos a la octava del Do, como
    podrían serlo la mitad de los lectores de este blog, para activar la conexión
    con el Espíritu y así llegar a Ser debemos vibrar a 14.40 Hz como nos cuenta
    Morféo. ¿Cómo sabemos a qué frecuencia vibramos? ¿Cómo nos medimos para poder llegar
    así a la nueva Matrix? O quizás es algo que no tiene respuesta hasta su preciso
    momento y hay que seguir luchando hasta llegar a Ser impecables….


     


    Perdonar tanta pregunta, algunas han sido para mi mismo y
    espontáneas al escribir.


     


    EspiritFartlek, felicidades con retraso! O Feliz No
    cumpleaños! ;) Gracias por compartir tu sueño y la reflexión final. Me he
    sentido muy identificado y ha hecho sonar una campanilla en mi cabeza….


     


    “Aunque lo pienso, en realidad no me creo que este soñando y
    por eso no puedo despertar”   
     

    ResponderEliminar
  171. Hola, EspiritFartllek:

    Creo saber a lo que te refieres. Sentí algo que me puso alerta antes de leer tu comentario, (se me cruzaron varios cables con dos sensaciones),  aún así quise escuchar  mi intuición. Errónea o no, me lancé como siempre suelo hacer por confiar en ella. He de decir que supero mucho más del 50% de equívoco. Pero en un primer momento, y eso es lo que sentí, me produjo confianza hacia "eso".
    Tal vez me equivoque, tal vez no. Sea como sea, para mí "yo"
     cobarde e indeciso" le ha supuesto una prueba hacia mis otros "yo" que, a la vez, han empujado, o derribado a otros de mis  tantos "yo" a pensar, sentir y decir lo que experimenté.

    Si en un momento presente, que también es pasado y futuro, tomar una decisión AHORA, y errarla, me supone un aprendizaje que nunca consigo aprender... He de cuestionarme la fuerza, su núcleo y el mío. 
    Yo confío (quiero confiar), en el mío. Pese a errores, es el mío. El suyo, el de "eso" , ha estado ahí para que yo, una vez más, experimente seguridad. El  camino  está lleno de obstáculos, Es el (maldito) juego, en el que debo aprender a jugar.
    "Eso", también está jugando".
    Concluyo en que, nada en el mundo puede reemplazar la perseverancia. No recuerdo de quien esa frase.

    Quisiera decir mucho más sobre lo que siento y porqué así lo siento, pero estoy perdida con todo y tanta información que me resuena hasta el insomnio.

    Felicidades, por tu cumpleaños,Oscar.

    ResponderEliminar
  172.  Capi, gracias por tus ánimos.
    Hoy es otro dia y he tomado la energia del sol. Ya lo llevo de otra manera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  173.  Escucharnos es fundamental. Cada día tengo más claro que todos y cada uno de nosotros estamos conectados. Mis vivencias son vuestras vivencias, y las vuestras mías.

    Un abrazo y gracias por la felicitación, este realmente ha sido un cumpleaños "importante".

    ResponderEliminar
  174. Gracias Fabi, un abrazo.

    ResponderEliminar
  175.  Vista la foto de este artículo, no sé Freibeuter,pero  yo ya no aseguro nada.

    Un  abrazo.

    ResponderEliminar
  176. El_Moscon_Freibeuter13 de mayo de 2012, 14:17

     Querida Soy_l_q_soy
    Al leerte me veo a mi mismo hace unos años.
    Poco a poco iras aprendiendo mas y mas. Veras que no necesitas ponerte a la defensiva ante nadie ni sus ideas, ya que nadie (ni sus ideas) puede dañarte.
    Conforme vayas conociendote e identificando a los que ves contigo, el miedo ira desapareciendo.
    Yo te indicaria que el mero echo de haber entrado en este blog y haber leido post y respuestas...Y haberte decidido a escribir es señal de que ya no estas dormida.
    ¿Tropiezos por el camino? Te vas a hartar. Pero aqui estamos para echarte una mano cuando lo necesites para que no pierdas el equilibrio. Una mano con humildad, respeto y comprension, ya que (y creo hablar en nombre de todos) tu eres yo y yo soy tu.
    Pienso que cuando decidimos encarnar, y mas en esta encarnacion tan decisiva por el cambio de frecuencia, ya tenemos previstas las "cosas buenas y malas" que nos pasaran, para que provoquen un resultado. Como en una operacion matematica metemos sumas y restas a fin de llegar al resultado que queremos (que quiere nuestro Ser).
    Mucho he leido en relacion a que todo lo que nos ocurre, lo veamos como algo bueno o malo, ocurre por nuestro bien. Yo (como tu y todos) soy el resultado de lo que he experimentado en los momentos de caminar en llano y en los que tocaba subir una ladera a pleno sol y sin agua en la cantimplora.
    No quiero extenderme mas por que creo que ya lo principal te lo he comentado.
    Unicamente te repito lo de que puedes contar con nosotros cuando quieras. Creo que todos aqui hemos pasado por esas etapas, ya sea hace poco tiempo o hace mucho.
    Y espero que sigas escribiendo ya que tus aportes, los veas pobres o ricos, son utiles para todos.
    Un saludo y mucha luz.

    ResponderEliminar
  177.  Somos-l-q-somos ... ;)

    Gracias por compartir tu pedacito de cielo..

    Sólo me queda desearte feliz día de las madres hoy domingo (al menos en venezuela).
    Pero igual todos los días en todos lados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  178.  Estimado Bsiaefgsan:

    6) En mi comentario no expongo en ningún momento el Vacío como la Singularidad: El Ser (una vez ya auto-reconociéndose a Sí mismo) es el que comporta la primera Singularidad dentro del Vacío; aunque también a la vez dentro del Universo o Universos que ulteriormente manifiesta. Ese aspecto lo he podido comprobar personalmente, fusionándome con dicha Singularidad.

    7) Los argumentos acaecidos en esta particular membrana o nodo de creación son del todo IRRELEVANTES para la Singularidad (El Ser-El Uno); solo para los sub-seres que somos partícipantes y personajes de esta concreta creación, tienen significado. El Ser-El Uno, está por encima de la Dualidad, por lo tanto no entiende ni de mal, ni de bien, ni de negativo, ni de positivo, ni de bonito, ni de feo; en su ámbito tales polaridades no tienen valor alguno. Esto también lo he podido comprobar directa y personalmente, aún cuando quedé perplejo de hacerlo de forma práctica y no en lo teórico, donde también viene expuesto en múltiples fuentes esotéricas de un cierto rango.

    8) La evolución no tiene lugar en el Vacío -supongo-; pero tampoco creo que sea una meta en sí misma para el Uno, quien me dio la impresión de estar interesado exclusivamente en los resultados a efectos de pura y simple curiosidad, precisamente por su falta total de componentes éticos, morales o incluso estéticos a la hora de sintetizar sus Creaciones.

    9) "Como es arriba es abajo" no es una cita de Gurdjieff, sino de Hermes Trismegisto.

    10) El hecho de que el Ser-El Uno crea por aleatoriedad es otra revelación a la que he tenido acceso al presenciarla directa y personalmente. De hecho parece lógico concluir que, fuera del entorno de la Dualidad -donde no se da ni el bien, ni el mal, ni ningún otro asidero ético o moral-, el concepto de progreso, evolución o búsqueda de bellezas, amores, felicidades y demás entelequias positivistas no acarrearía un valor cualitativo alguno, dado que tales parámetros se contemplan desde una esfera superior.

    En ese sentido me parece que la "casa" que se construye desde el capricho o aleatoriedad en el ámbito del Techo de la Seidad, se inicia precisamente desde arriba, y no desde abajo -los cimientos-. Primero el plano más sutil donde los demiurgos, fundadores o entidades creadoras iniciarían su descsenso hasta el plano más bajo, en el que ahora estamos, que es el de la materia; hasta un total de 7 planos diferentes. Tampoco lo he verificado, pero siguiendo el razonamiento del famoso Ramtha, me resuena coherente. Nuestra etapa en este estadio de la evolución sería de abajo a arriba, pues hemos descendidohasta aquí para bañarnos en todos y cada uno de los pisos de tal edificio, y estamos en el más bajo de ellos: La fisicalidad.

    Termino en el comentario siguiente...

    ResponderEliminar
  179. Morfeo, ¿Los archivos Lacerta?.
    Solo por curiosidad, ¿Que opinas?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  180. Gracias por tus comentarios, Paa Tal, son muy útiles para mí...!  cada uno saldrá por las suyas...! yo por mi parte, me seguiré maravillando, experimentando las cosas que voy descubriendo en el camino,  de tus escritos también...! no lo dudes...! aún a riesgo de que sean falsas... es la única manera que conozco de buscar la verdad...!saludos EFG...

    ResponderEliminar
  181.  Soy_l_q_soy gracias por la felicitación, y gracias por compartir tus sentimientos con nosotros.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  182.  Gracias por la felicitación. Muy bueno lo de "Feliz no cumpleaños" jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  183. facedo

    Star Trek plantea mi futuro "utópico" alternativo preferido. Una sociedad en la que sus integrantes "trabajan" por su propio desarrollo y por el bien de esa sociedad, ya que esta tiene sus recursos suficientemente bien gestionados como para mantener a tod@s (digamos que los primeros niveles de la pirámide de Maslow están cubiertos). Me recuerda un poco a la situación de los paises nórdicos, en donde la educación y la buena ciudadanía son aspectos importantes. En su contra diré que frente a los carecteres "latinos" o "mediterráneos" (tenemos mucho en común) me parecen un poco "demasiado civilizados", tanto que se pierden cosas divertidas de la vida. Supongo que a ellos también les faltan cosas por aprender.

    Lo que me resulta curiso es que esto se plantee como un futuro utópico, cuando hace años que una socidad de ese tipo es perfectamente posible, ya que sólo debemos organizar adecuadamente los enormes recursos de los que disponemos. Esa es claramente una parte del engaño, el hacernos creer que es cosa de ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  184. Una imagen vale más que mil palabras, y si es en movimiento, mejor.

    http://www.youtube.com/watch?v=orbYTdGQWXU

    ResponderEliminar
  185. Me acordé de ese artículo cuando leí este, no olvidé el detalle de el nombre de la clase que mencionabas en él.

    ResponderEliminar
  186. Hola satcitananda

    Resumiendo un poco los conceptos que trasmites diría que comentas que

    1. El espíritu es necesario para ser capaz de sentir lo que es el amor o la bondad. Sus cualidades no se pueden insuflar en una "maquina". También puede hacer cosas "malas" por experimentar.

    2. Lo creado por el Demiurgo no es ni bueno ni malo, bondad o maldad son percepciones nuestras. La creación consciente del Demiurgo se mueve por "supervivencia" y eso lo percibimos como "malo", cuando es sencillamente indiferencia a cosas que consideramos "buenas" debido a nuestra condición "espiritual".

    Entiendo lo que comentas, pero parece inferirse que la "bondad" necesita de "espíritu". Dado que los opuestos son una ilusión podríamos hablar de "bondad" como cercanía a los intereses de quien la juzga, y decir que esta es subjetiva. Ya que se los ha mencionado tomaré el ejemplo de los Borg (puedes tomar a los grises en su lugar, vale igual), un dron Borg será bueno si sirve a los intereses de la colmena y malo si no lo hace. Digamos que entendemos la bondad o maldad como funcionalidad o disfuncionalidad, con respecto a unos objetivos o intereses. Así creo que el motivo principal de consideremos "malos" que los seres del Demiurgo es porque tienen unos intereses diferentes a los nuestros, no realmente porque carezcan de espíritu, ya que aún careciendo de él, si sus intereses se alineasen con los nuestros nos parecerían "unos tipos estupendos".

    Gracias a ti, finalmente me he respondido a mi mismo, pero, claro, eso provoca otra pregunta, ¿no sería lógico pensar que los intereses del Demiurgo (y por ende los de su creación) estarían alineados con los del Do (bis lo de su creación)? Y ya chocamos con intentar comprender la paradoja del error que no lo fue ¡mecachis! Intuyo, sé, que esto, aún así, tiene una explicación.

    ResponderEliminar
  187. Con respecto a la corona, creo que es una forma de mostrar una capacidad que no se tiene. Quizá un vestigio de cuando los reyes se elegían por otros motivos.

    ResponderEliminar
  188. A tu enlace le falta una "f" al final, el correcto sería:

    http://www.nuevagaia.com.ar/ebooks/LaReconexion.pdf

    ResponderEliminar
  189. Pues lamento decirte que yo tampoco le he encontrado mucho sentido, y a Morféo si que lo suelo entender. Y lo que he entendido me ha parecido muy raro: En este caso que consideres planos diferentes "hacia un lado" y "hacia otro", pues estos se corresponderían con una única dimensión espacial, por ejemplo, el ancho, que podría estar representada por el eje "x". Con "hacia arriba" y "hacia abajo" sucede lo mismo y podemos asimilarlos al alto, representado por el eje "y" y "hacia adelante" y "hacia atrás" la profundidad, el eje z.

    Cuando tomamos dos de estos ejes cualesquiera formamos un plano matemático, que no existencial, lo se. Así tendríamos los planos "xy" (una hipotética "pantalla" en nuestra representación), "xz" (el "suelo") y "yz" (una "pared" que veríamos de canto, bueno, no la veríamos al no tener grosor ;oD). Esos tres planos (da igual que cambies el orden de los ejes) forman las tres dimensiones físicas que manejamos habitualmente, la cuarta sería el tiempo.

    Entiendo que los planos existenciales, hablando en sentido general (podríamos hablar del plano material, el plano mental, o el espiritual, u otros, según el contexto), no tienen que ver con los planos matemáticos (aunque estos se toman habitualmente como base para explicar las dimensiones), así que me resulta extrañísimo que los tomes como base para tu explicación de los siete planos. Tanto, que de no presuponerte una buena intención me lo hubiese tomado como una broma que remezcla un poco de todo con escaso sentido, para mi, esperando a ver cueles son las reacciones que despierta.

    Probablemente no sea así, de modo que espero que disculpes mi desconfianza, así como yo acepto que puedo estar absolutamente equivocado y ser esta fruto de mi propia falta de visión. Quizá con el tiempo llegue a comprender el sentido de lo que expones.

    ResponderEliminar
  190.  Hay veces que soy muy corto, pero...  ¿qué tienen que ver? Leo con LCWatson=Tom Sawyer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  191. ¿Se te ha ocurrido pensar que lo que viviste fueron experiencias de tus "avatares virtuales"? Puede que alguno se haya casado con otra XD.

    ResponderEliminar
  192. Si un % igual de Udc tiene la conexión abierta o cerrada con el Ser, tanto podemos pertenecer a la octava del demiurgo como a la octava del Do. ¿Si?

    Pues sí, la diferencia es que los primeros necesitan (¿necesitamos?) de su (¿nuestro?) primer acto consciente del perdón. Eso me lleva a pensar que l@s que tienen (¿tenemos?) el espíritu formado pueden haber pasado por el primer acto del perdón o no, dependiendo de su condición. Sobre el primer acto del perdón creo que debe ser algo significativo, creo que es fácil creer que se ha pasado por él habiendo experimentado algo parecido. Ojalá pudiese responderte con más claridad, pero tus dudas son las mías, no te queda más que creer que sabes más de lo que crees, relajarte y actuar en consecuencia.

    ResponderEliminar
  193. Me alegra que finalmente todo haya sido para bien. Tengo la sensación de que con esto has limpiado una buena parte de las "telarañas" que tod@s vamos guardando por ahí. Me siento especialmente orgulloso de que finalmente hayas sacado a LCWatson de la ecuación de lo que te sucedía. Todo está en nosotr@s. Ojalá tod@s tuviesemos la misma capacidad de reacción ante lo que creemos que son agresiones hacia nosotr@s. Te envío un gran y cariñoso abrazo.

    P.D. Me he reido mucho con “Estoy muy loca, episodio 2”

    ResponderEliminar
  194.  Amigo paa tal eres primo de xoxo, solo lo pregunto porque estoy siguiendo una corazonada de mi intuición, y si es asi, bienvenido.

    ResponderEliminar
  195. Hace tiempo cuando me introduje en el mundo de depurar mi UdC, por lo mucho que la habían atacado, yo incluido. Di con la plata coloidal y con el oro coloidal. La supuesta característica beneficiosa del oro era la regeneración neuronal, dicen que activa la conciencia. El problema es encontrar el oro de la pureza necesaria para poder probarlo.

    Tal vez el oro ayude a que la pineal se active. Una razón más para que se le otorgue el valor que le damos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  196. El_Moscon_Freibeuter13 de mayo de 2012, 18:31

     Hola Carro.
    No sabia que los capitulos de la serie estaban en youtube. En mi infancia vi los capitulos antiguos en la tele, las peliculas y luego la nueva generacion con el capitan Picard y las peliculas. Luego creo que sacaron otra saga con otros personajes, pero ya no me hicieron gracia o no debia seguir viendolos.
    Luego mas tarde, cuando no moleste mi "robo de wifi" intentare verlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  197.  Puede ser... De ser así eso me dejaría claro que cualquier avatar mío soy yo mismo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.