sábado, 7 de abril de 2012

EL EXPERIMENTO


El 20 de julio de 1943 a las 09.00 horas UTC, se iniciaba en el astillero naval de Filadelfia, el experimento de la marina de Estados Unidos conocido como Proyecto Arco Iris. Sus resultados y consecuencias, sobrepasaron todo lo esperado y marcaron el rumbo de los acontecimientos posteriores de la historia del hombre. A partir de ese momento ya nada fue igual para el resto de la humanidad, sin saberlo la línea espacio-tiempo de esta realidad dio un giro inesperado y se encaminó indefectiblemente hacia su colapso, porque sin quererlo, habían modificado el pasado y el futuro haciendo que el presente cambiara a una realidad paralela no deseada. Desde ese momento hasta el presente, todo lo sucedido, es directa o indirectamente ocasionado por los intentos infructuosos de corregir el curso de los acontecimientos que los llevarían hacia su inevitable destrucción.

 En el año 1943 se hace el primer experimento basado en esa nueva ciencia y tecnología, conocido públicamente como el “experimento Filadelfia”, llamado también “proyecto Arcoíris”, a partir de ese momento los acontecimientos se desarrollaron de una manera exponencial, todo se catalogó como de máximo secreto y se produjo el primer acto de intervención del “Do” mediante sus representantes para tratar de frenar y acomodar la octava del conocimiento científico. Su propuesta fue rechazada pues se consideró inviable por el poder de turno,  pues el requisito exigido era el desarme mundial y la entrega del conocimiento a la totalidad de la población. Los representantes de la octava del “Do” se retiraron sin lograrlo. Al poco tiempo una raza perteneciente a la octava del Demiurgo y creada también por los amos, hace contacto con las autoridades mundiales ofreciéndoles conocimientos tecnológicos y científicos a cambio de la no intervención en sus actividades… ”  Ciencia y conciencia.

"En 1912, un matemático llamado David Hilbert desarrolló diversos métodos de nuevas matemáticas. Uno de ellos era conocido como “espacio de Hilbert.” Con esto él desarrolló ecuaciones de múltiples realidades y múltiples espacios. Se reunió con el Dr. John von Neumann en 1926 y compartió su información. 
Von Neumann tomó mucho de los sistemas que aprendió de Hilbert y operó con ellos. Según Einstein, Von Neumann fue el más brillante de los matemáticos. Tenía una capacidad extraordinaria para adoptar conceptos teóricos abstractos en matemáticas y aplicarlas a situaciones físicas. Von Neumann desarrolló todo tipo de nuevos sistemas y matemáticas. 
El Dr. Levinson había seguido adelante y desarrolló las “Ecuaciones del Tiempo de Levinson”. Publicó tres libros, que son ahora muy oscuros y casi imposibles de encontrar. Un asociado mío logró desenterrar dos de ellos en el Instituto Princeton de Estudios Avanzados. Todo este trabajo era el de servir como fondo para el proyecto de invisibilidad que aplicaría los principios teóricos a un objeto duro de gran tamaño...." proyecto Mountak.

A partir de esta nueva visión de la matemática y la física, todo cambió. Gracias a visionarios como Nikola Tesla,  David Hilbert, John von Neumann y Levinson, cambió el paradigma de la ciencia, claro está que para unos pocos privilegiados, todos los demás siguen defendiendo conocimientos y conceptos  no equivocados, pero si obsoletos. Cada ecuación y cada ley, para cada realidad, si vive en un universo acotado, pues acotado será.

En 1936, Nikola Tesla fue nombrado director del grupo de científicos a cargo del proyecto de invisibilidad de la armada de Estados Unidos, gracias a su participación en 1940 ya habían logrado la invisibilidad parcial  de un barco en el Astillero Naval de Brooklyn. En 1941 Tesla afirmó recibir información de que perderían gente si las cosas no eran cambiadas y que necesitaba tiempo para diseñar nuevos equipos. Su petición fue denegada, y en marzo de 1942 Tesla saboteó el experimento. Luego de esto se desvincula del grupo y el 6 de Enero de 1943, Nikola Tesla muere, supuestamente por causas naturales (asfixiado), pero hay evidencia discutible para sugerir que fue trasladado a Inglaterra y sus investigaciones robadas. Nuevas evidencias indican que fue asesinado a manos de Otto Skorzeny un nazi mandado por Hitler para apoderarse de esta tecnología. Personalmente me inclino a pensar que fue simulada su muerte, y llevado por Otto Skorseny a Alemania donde prosiguió sus trabajos para el Führer. Al que le interese profundizar sobre el experimento Filadelfia puede investigar en la red. En Internet hay material de sobra, aunque no todo es real.

No voy a relatar toda la historia pero si decir que estas investigaciones siguieron hasta nuestros días, y que están realmente avanzadas y dominadas, logrando no sólo la invisibilidad, la teletransportación, y los viajes en el tiempo y dimensionales, sino también la creación de líneas de tiempo alternativas donde los futuros son diferentes para la humanidad. La cúspide de esta tecnología es el acelerador de partículas LHC del CERN, la máquina de dios, que no sólo cumple con todas las anteriores funciones tecnológicas, sino que tiene la capacidad de crear realidades físicas (Holocuántica), creando materia en base a la energía del pensamiento, logrado efectivamente por primera vez en 1983, con el proyecto Mountak. Todo esto sumado a la tecnología RMI, Remote Mental Induction, (inducción mental remota) que usa frecuencias en el rango de los 425 a 450 MHz como ventana de acceso a la mente de las unidades de carbono, y amplitudes de onda UV (ultra violeta) para la transmisión de datos, logra que vivamos en una realidad virtual, que ni siquiera llega a ser subjetiva. El problema es que esta realidad que comenzó el 20 de julio de 1943 a las 09.00 horas UTC, lleva indefectiblemente a la destrucción de toda la manipulación, engaño, encubrimiento, pacto, agenda, sometimiento, perversión, sueño, ilusión, mentira, sufrimiento, esclavitud, realidad virtual y subjetiva que nos han impuesto por miles de años. Los oscuros, los hijos de las sombras, los amos, tienen las horas contadas y están desesperados, intentando enmendar el tremendo error que cometieron por su propia codicia. Pero eso no es todo, hay algo más, algo que ni la mente más creativa puede proyectar, algo que sobrepasa todo lo imaginable y a la vez es tan evidente que hasta un niño puede darse cuenta, y está tan fuera de toda lógica que pasa desapercibido. Pero eso es otra historia, en otro tiempo, en otro espacio, y que será contada por ustedes cuando hayan vivenciado el fin del experimento. 

Contacto personal con Morféo

118 comentarios :

  1. interesante documento cada vez falta menos para la liberacion

     gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Menudo cliffhanger te has marcado al final del artículo, envidia te tendrían los guionistas de Lost. XD

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende la manera tan segura de contar y relatar en todos tus post... Tu seguridad es tal que nos contagias a todos de ella, ni duda tengo de que eres un Ser enviado por el DO y que como alguna vez dijiste eres un "viajero del tiempo", creo que recuerdas grandemente tus recuerdos del futuro. A todo esto muchas gracias amigo Morfeo esperemos no olvidar todas estas enseñanzas y poder trascender a la siguiente matrix 15.64 5D. 

    A mis amigos del blog les dejo un enlace relacionado un poco con este tema acerca del miedo que tienen los oscuros que todas las lineas de tiempo posibles marcan el fin de su reinado de encubrimiento de la verdad
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/02/09/mas-alla-del-proyecto-looking-glass-entrevista-al-exagente-marine-bill-wood-sobre-2012/ 

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,

     "Pero eso no es todo, hay
    algo más,
    algo que ni la mente más creativa puede proyectar, algo que sobrepasa
    todo lo
    imaginable y a la vez es tan evidente que hasta un niño puede darse
    cuenta, y está tan fuera de toda lógica que pasa desapercibido. Pero eso
    es otra
    historia, en otro tiempo, en otro espacio, y que será contada por
    ustedes
    cuando hayan vivenciado el fin del experimento."Vivenciafremos el fin del experimento porque estamos dentro de él, o porque seremos conscientes de él, o porque... No voy a pensar más en ello, ya se verá, por así decirlo.Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  5. Creo entender...
    ...sensación es a color.... lo que "el experimento" es a vivencia
    ("...nosotros lo hemos decidido...ya estamos allí, guiándonos de una forma cada vez más consciente...si podemos recordarlo...recordarnos allí.......entonces...") ( ...... ).

    ResponderEliminar
  6.  Por cierto siento que este último párrafo ya nos lo habías dicho antes en algún comentario o artículo, y sin embargo creo que no lo habías hecho. Es como si ya hubiera vivido esto, como que ya sabemos que así es, pero... no se siento como más intensidad.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  7. DE MAYODEL68:
    Intrigante final y sorprendente nota.Rechazar la propuesta del Do en su primer acto de intervención. . . . ¿Cómo se pudo tomar una postura tan desafiante y prepotente? ¿Se volvieron locos o desconfiaron de los interlocutores del Do?
    Inquitante que con un experimento de ese calibre cambiasen de forma inconsciente el pasado y futuro a un presente nuevo paralelo no deseado.Si esto ya lo han hecho una vez ¿No será posible que sabiendo que perdieron el futuro. intenten como último coletazo una maniobra similar? ¿podría ser el Cern?


    Mucha luz MAYODEL68

    ResponderEliminar
  8. Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL
    EXPERIMENTO":


    DE MAYODEL68:
    Intrigante final y sorprendente
    nota.Rechazar la propuesta del Do en su primer acto de intervención. . . . ¿Cómo
    se pudo tomar una postura tan desafiante y prepotente? ¿Se volvieron locos o
    desconfiaron de los interlocutores del Do?
    Inquitante que con un experimento
    de ese calibre cambiasen de forma inconsciente el pasado y futuro a un presente
    nuevo paralelo no deseado.Si esto ya lo han hecho una vez ¿No será posible que
    sabiendo que perdieron el futuro. intenten como último coletazo una maniobra
    similar? ¿podría ser el Cern?


    Mucha luz MAYODEL68 

    ResponderEliminar
  9. Morfeo, cuando usted viene a decir: Tienen las horas contadas, de que plazo de tiempo hablamos ?

    ResponderEliminar
  10. Ya estamos alli, solo tenemos que recordarlo!

    ResponderEliminar
  11. http://www.youtube.com/watch?v=S0cRfQKcVCM&feature=related

    Que el corazón les cuente lo que la mente no puede.
     

    ResponderEliminar
  12. Mash, perdona, no lei tu comentario antes de escribir el mio mas abajo, creo que decimos basicamente lo mismo, añadiria, que lo recordaremos, si o si!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios!!, el final del articulo me dejó super intrigado. Que es lo que es tan evidente y fuera de la logica y que a pesar de eso pasa desapercibido pero hasta un niño podria darse cuenta??? Me gustaria Morfeo, por favor!!, alguna pista, un indicio, algo mas al respecto, .... Donde mirar?, a que prestar atencion?. Saludos.

      Eliminar
  13. Dios!!, el final del articulo me dejó super intrigado. Que es lo que es tan evidente y fuera de la logica y que a pesar de eso pasa desapercibido pero hasta un niño podria darse cuenta??? Me gustaria Morfeo, por favor!!, alguna pista, un indicio, algo mas al respecto, .... Donde mirar?, a que prestar atencion?. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola amigos soy pol ...despues de leer este articulo recuerdo que cuando tenia unos 12años vi una peli que trataba de este caso del barco que pasa de tiempo presente a pasado y hace un mes la he visto por casualidad otra vez no recuerdo el nombre de la pelicula disculpad...
    Muchas veces me pasan dejavu y no se si estoy en el presente o en el pasado muchas veces pienso que estoy en el 2008 y tengo que contar con los dedos...os cuento que tengo una maleta no dos maletas que estan sin vaciar desde el 2009 el ultimo viaje que realize y las miro y creo que las deje ayer y digo mañana las vaciare ...
    Luego el tema de los sueños hace dos dias soñe algo tal real pero tan real que este articulo me aclara bastante pues puede ser que estaria en otra realidad deseada por mi o en otro camino de mi destino o vida paralela ...o es mi mente que me esta engañando ... No lo se realmente amigos...
    Muchas gracias a todos y a morfeo por los
    articulos ...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL
    EXPERIMENTO":


    Dios!!, el final del articulo me dejó super intrigado.
    Que es lo que es tan evidente y fuera de la logica y que a pesar de eso pasa
    desapercibido pero hasta un niño podria darse cuenta??? Me gustaria Morfeo, por
    favor!!, alguna pista, un indicio, algo mas al respecto, .... Donde mirar?, a
    que prestar atencion?. Saludos. 

    ResponderEliminar
  16. Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL
    EXPERIMENTO":


    Hola amigos soy pol ...despues de leer este articulo
    recuerdo que cuando tenia unos 12años vi una peli que trataba de este caso del
    barco que pasa de tiempo presente a pasado y hace un mes la he visto por
    casualidad otra vez no recuerdo el nombre de la pelicula disculpad...
    Muchas
    veces me pasan dejavu y no se si estoy en el presente o en el pasado muchas
    veces pienso que estoy en el 2008 y tengo que contar con los dedos...os cuento
    que tengo una maleta no dos maletas que estan sin vaciar desde el 2009 el ultimo
    viaje que realize y las miro y creo que las deje ayer y digo mañana las vaciare
    ...
    Luego el tema de los sueños hace dos dias soñe algo tal real pero tan
    real que este articulo me aclara bastante pues puede ser que estaria en otra
    realidad deseada por mi o en otro camino de mi destino o vida paralela ...o es
    mi mente que me esta engañando ... No lo se realmente amigos...
    Muchas
    gracias a todos y a morfeo por los
    articulos ... 

    ResponderEliminar
  17. y, ¿quienes son los representantes de la octava del Do?

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Les recomiendo esta entrevista que complementa y potencia la exposición final de Morféo.

    http://vimeo.com/35623234

    Saludos.
     

    ResponderEliminar
  19. Luis V, eso no quiere decir nada, también los políticos hablan con gran seguridad y son  embusteros y tramposos. No te creas nada de lo que oigas o leas, investiga, comprueba las distintas opiniones y teorías y quédate con la que te parezca que se acerca más a la verdad, ya que la verdad absoluta no existe.

    ResponderEliminar
  20. Creo que la película a la que te refieres es "El experimento Filadelfia". Aquí tienes un pequeño trailer en YouTube:

    http://www.youtube.com/watch?v=RCNf9eERFKI

    Y de paso un artículo sobre ello que he encontrado por el camino:

    http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/se-realizo-realmente-el-experimento-filadelfia/

    Aunque, claro, Morféo cuenta alguna cosilla más ;oD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE MAYODEL68 :
      Tenía en mente otra película que a dia de hoy me sigue chiflando pese a sus años:"EL FINAL DE LA CUENTA ATRÁS".
      Obviamente no es el Experimento Filadefia pero el argumento me parece espectacular.El porta aviones Nimitz con todo su ptencial, retrocede a la fecha de ataque japonès sobre Pearl Harbor. . . Me parece que la voy a volver a ver. :-)

      MAYODEL68

      Eliminar
  21. Yo también me he preguntado eso, así como Mayodel68. Quizá no se "identificaron" exactamente como "representantes del Do". De todas formas creo que eso da para otro artículo completo, que espero nos llegue un día de estos.

    ResponderEliminar
  22. ¿Y donde lo dijo exactamente?

    ResponderEliminar
  23. Por lo que tengo entendido los repesentantes de la octava del DO fueron aquellos seres que se presentaron con Eisenhower y despues con Juan XXIII para desacer el "pacto".

    Por lo visto el "pacto" es parte de la octava del demiurgo.

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/03/el-pacto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE MAYODEL68:
      Tengo dudas ya que se indica tanto en El Pacto como en el experimento que ambos fueton contactos primeros.
      Aunque coinciden en la petición de deshacerse de tecnología nuclear curiosamente, me choca que. . . . . . . .¿Que pasó con lA Urss?
      En los años 50 estaban avanzados en tecnología nuclear y cuanto menos , deberían haber contactado con ellos también.

      Mucha luz.MAYODEL68

      Eliminar
  24. leumas recuerdo ese artículo y habla de los nórdicos,¿pleyadianos? pero en cualquier caso la pregunta sigue siendo la misma: y quienes son esos seres?, que intereses tienen, cual es su rol en este juego, ¿somos nosotros mismos en otra linea del tiempo?, de donde/cuando surgieron y cómo, los creó otra raza?, tienen ser igual que nosotros? en fin y muchas mas...

    ResponderEliminar
  25. Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL
    EXPERIMENTO":


    DE MAYODEL68:
    Tengo dudas ya que se indica tanto en
    El Pacto como en el experimento que ambos fueton contactos primeros.
    Aunque
    coinciden en la petición de deshacerse de tecnología nuclear curiosamente, me
    choca que. . . . . . . .¿Que pasó con lA Urss?
    En los años 50 estaban
    avanzados en tecnología nuclear y cuanto menos , deberían haber contactado con
    ellos también.

    Mucha luz.MAYODEL68 

    ResponderEliminar
  26. MAYODEL68, por favor no publique los comentarios como Anónimo, porque no se muestran y tengo que republicarlos con mi cuenta de Disqus. Use alguna cuenta de las disponibles. Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EL
    EXPERIMENTO":


    DE MAYODEL68 :
    Tenía en mente otra película que a
    dia de hoy me sigue chiflando pese a sus años:"EL FINAL DE LA CUENTA
    ATRÁS".
    Obviamente no es el Experimento Filadefia pero el argumento me parece
    espectacular.El porta aviones Nimitz con todo su ptencial, retrocede a la fecha
    de ataque japonès sobre Pearl Harbor. . . Me parece que la voy a volver a ver.
    :-)

    MAYODEL68 

    ResponderEliminar
  28. Mayodel68:
    De la URSS ya me he hecho muchas interrogantes al respecto. En aquel tiempo Stalin era aliado de Churchill y compañia. Quizás el mantener al mundo en dos bloques pudo haber sido parte de un plan relacionado al pacto. Toda aquella tensión de la guerra fria y el temor a un ataque nuclear durante tantos años pudieron servir de alimento y cimiento para formar el mundo actual. 
    Ahora la pregunta ¿Hubo contacto con los Rusos? Tal vez sí, se habla mucho de la posibilidad de bases estilo Area 51 en siberia, hay muchas historias OVNIS procedentes de Rusia durante muchos años, el incidente de la Tunguska(hay algunos que dicen que fue un experimento de Tesla, 1908). 

    Todo esto son elucubraciones mias, ya sabemos que encima de los gobiernos están otros círculos de poder y que la política es un brazo más del sistema, asi que como ya dije, insisto, el establecimiento de dos bloques de poder en el mundo hubiera tenido algún propósito desconocido para mi es posible.

    ResponderEliminar
  29. 1943-Experimento Filadelfia

    1945- Detonación de las dos bombas atómicas en Japón. Fin de la Guerra. 

    Puesta en marcha de muchos de los planes de los amos. Reuniones de los principales dirigentes para resolver el futuro del mundo. Repartición de territorios.

    1947- El famoso incidente de Roswell, que tiene bastantes cosas sospechosas.

    1948- Creación del Estado de Israel.

    En un periodo de 5 años se establecieron las bases de lo que es el mundo actual.

    y que será contada por ustedes cuando hayan vivenciado el fin del experimento.
    Hablando de las últimas palabras del artículo,  ¿acaso vamos a ver o presenciar las consecuencias finales del experimento?

    Los oscuros, los hijos de las sombras, los amos, tienen las horas contadas y están desesperados, intentando enmendar el tremendo error que cometieron por su propia codicia.

    Palabras de esperanza.

    ResponderEliminar
  30. Gracias FACEDO.     La vi hace cosa de dos meses pero la habia eliminado y queria recuperarla de nuevo.  Como anillo al dedo.  No sé porqué "paso" de tanto repaso de la historia (sobre todo la que me repugna) y me centro en otras historias más armoniosas y que me gratifican.   De cualquier forma, no es una crítica, amigos  del género masculino. Son uds, muy analíticos y  viene bien a las que andamos por las nubes.

    ResponderEliminar
  31. Hola...
    Muchas veces leo este blog y contesto mentalmente a lo que exponéis.
    Hay otras como esta, en las que me es imposible no ponerme  a teclear.
    Vereis, no se que está sucediendo,sé que estoy "dormida", pero que algo o alguien me "sacude".En el momento actual "veo" mucha de mi porquería.
    Partiendo de ahí, me flipo cada vez más al ver que no soy la única. Yo también tengo la sensación que "sabía", que se"repite" todo lo que está contando Morféo.
    Me retrotaigo, incluso, a mi infancia y recuerdo mi sensación cuando no tenía más de 4 o 5 años de sentirme "infinitamente" vieja y cansada. También "veía" otros seres. Todo aquello "lo olvidé" y ahora vuelvo a recordarlo. Recuerdo que de todo lo que se habla aquí, como es el caso del "experimento filadelfia", de Carlos Castaneda, de Echart thole, de metafísica etc..
    han sido "puntos" en mi vida que me impactaron en su momento y que luego "olvidé".
    Ahora recuerdo una película que nadie ha nombrado pero que siento importante, a ver si alguno me lo ratifica, se trata de "encuentros en la tercera fase". Yo tenía 12 0 13 años. Me quedo con la música del contacto y con la montaña. Pienso que pueda ser significativo.
    También me acuerdo que cuando era niña tenía una gran compasión y amor por "todo", sufría al ver que la gente no era como yo, borré lo bueno para ser como todos. Conseguí "odiar", lo recuerdo ahora. Nací con buenas cualidades y en vez de potenciarlas la cagué totalmente.
    Cuando os leo, a veces siento que sois señales en mi camino.

    ResponderEliminar
  32. No se si estoy del bando de los oscuros, resulta que estoy pensando que desde pequeño, queria cambiar todo cambiaba de calle corriendo daba la vuelta y hacia cosas raras como intentando escapar de algo o cambiar lo incambiable... me gustaria que todo saliera, "bien" para todos... estoy muy confuso.... soy incapaz de perder el miedo, incluso no se si quiero perderlo, porque tambien tengo "miedo" a perderlo.... HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Está en DESPERTARES, por favor, échenle un vistazo a los comentarios, muchas personas no entenderán conceptos como Do, Demiurgo, etc.


    EL EXPERIMENTO FILADELFIA, por MORFEO

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/04/08/el-experimento-filadelfia-por-morfeo/
     

    ResponderEliminar
  34.  "También me acuerdo que cuando era niña tenía una gran compasión y amor
    por "todo", sufría al ver que la gente no era como yo, borré lo bueno
    para ser como todos. Conseguí "odiar", lo recuerdo ahora."    IMPRESIONANTE!!  Nadie describio la reprogramación como lo hiciste vos.  Gracias por recordar, eso me estimula a mi a tratar de ver como era yo cuando era mas sabio, cuando no tenia maldas y era un niño.   Espero poder recordar como vos, te felicito!!   En esencia el ser humano es "bueno" (esta en armonía ) pero fuimos sometidos a toda clase de presiones y estimulos que nos convirtieron en extraños entre nosotros, separándonos cada vez más y más de la fuente.  Es hora de recordar !!


    Armonía**  unión y combinación de sonidos simultaneos y diferentes, pero acordes.Amistad y buena correspondencia.

    ResponderEliminar
  35. Muchas veces me he hecho la misma pregunta si estoy del bando de los oscuros, a lo que mi interior me responde que solo tratan de confundirme y hacerme creer que estoy de su lado. Alguna vez tuve un sueño en el cual sabia perfectamente desde mi interior que pertenezco al "lado bueno" como que es mi naturaleza pero que el maligno estaba haciendo lo posible por llevarme a su bando. Cada uno de nosotros experimenta dia a dia su "lado oscuro"o su "lado de luz" y es decisión nuestra eligir tal o cual lado. Por mucho que el sistema funcione de una manera tratando de confundirnos a cada momento, en nuestro interior sabemos que pertenecemos al "bien"... Muchos saludos Amigo

    ResponderEliminar
  36. POR QUE SIEMPRE NOS DEJAN CON LA INTRIGA, CUAL ES EL PROBLEMA DE DECIR LAS COSAS CLARAS O POR SU NOMBRE, NO LO ENTIENDO

    ResponderEliminar
  37. Esta era está plagada de FANTASÍAS e ilusiones respecto a lo "desconocido", que coincide con el devenir decrépito de su inexorable fin.
    Cuando nuestra ERA haya alcanzado el cenit de su "intelectualidad física" y desarrollado su más elevada "civilización material", entonces...incapaz de elevarse más, progresará inevitablemente hacia el MAL ABSOLUTO, por lo cual será destruida; como igual fueron las "razas" que le precedieron, según lo describe PLATÓN en el CRITIAS.
    Esto es así, por cuanto en el desarrollo CÍCLICO de las civilizaciones, siempre se repite la historia; y esta no es la excepción; sólo que ha de iniciar en ciclo ascendente de la perfección en el ámbito de lo ESPIRITUAL en detrimento de lo MATERIAL...ese es el propósito.
    Tom Sawyer

    ResponderEliminar
  38. MORFEO...Tengo conciencia del significado del DO en la escala Universal de la EVOLUCIÓN, según os lo di a conocer en el Capítulo del GRAN ARCANO, pues se refiere a la idea pitagórico del Kosmos...más no tengo idea a que se refiere esta interpretación que exponéis aquí.
    Aún para aquellos conocedores de los ARCANOS que conducen al HOMBRE al conocimiento, vuestra ponencia es OSCURA...a ello se debe mi anterior comentario.
    Un saludo
    Tom Sawyer

    ResponderEliminar
  39.   Hola a todos,
    Si estais aquí, en este blog, es porque sentís la llamada de vuestro interior, de vuestro SER. Yo también he creido en algún momento que llevaba un oscuro en mi interior, y así era, porque todo existe dentro de nosotros, pero ya no hay cabida para la oscuridad, sólo debéis tener eso claro.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  40.  Soy_el_que_soy...Siempre puedes hacer el proceso inverso.Y todas esas "fantasías" que tenías de pequeña no lo son.Saludos.

    ResponderEliminar
  41.  dIOS y Luis V:

    Constantemente tenemos pensamientos en la cabeza, pero muchos de ellos no son nuestros, son inducidos.

    Desde pequeño me daba cuenta de que tenía a veces pensamientos muy contrarios a mi forma de ser que me hacían sentir mal y con el tiempo llegué a aislarlos e identificarlos como externos.

    Por ejemplo: "¿por qué si hay tanto rollo con los países del medio oriente o la gente de africa no los bombardean a todos y se acaba el problema?, total, se están muriendo de hambre." o esta otra perlita: "si hay tanto rollo con estados unidos lo que tenemos que hacer es unir todos nuestros países a ellos y ya no habrá diferencias, seremos todos parte de estados unidos (me refiero a los países de sur américa)".

    Lo que pasa por tu mente no siempre es tuyo. De hecho, la mayoría no es tuyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  42.  facedo, morféo, amigos todos considerados:
    Gracias por el aliento que supone que deis esperanza. "Siempre se puede hacer el camino al contrario"... quiero creerlo, de verdad.
    probablemente esté en el camino correcto porque las cosas se me estan poniendo "fastidiadas", dicen(no se quién, ni donde, no me acuerdo...) que cuando te quieres "salir" es caundo van a por tí. Así estoy, y si no estoy así, así me siento. A efectos prácticos es lo que estoy "vivenciando". Sois todos mi sostén, que lo sepáis. Independientemente del resultado del "experimento" en esta unidad de carbono.
    No sé Morféo si leiste mi correo, pero con los comentarios que se han hecho sobre este tema vuelvo a lo que te preguntaba respecto a que si "somos" de los que no tenemos posibilidad al carecer de alma, si "somos" "vacios". En muchas respuestas de aquí he visto el mismo miedo o la misma desazón. La pregunta es, sí, intelectualmente comprendo los conceptos pero no soy capaz como otros de conectar con mi interior donde está el principio del camino,¿Será porque no poseo espiritu al que conectarme que me lleve a la fuente?¿Una unidad orgánica de carbono oscura, por naturaleza?
    No sé si me explico...
    Me he quedado un poco pillada con el comentario de Caminante que dice que he descrito lo que es "reprogramación". Ni me lo había planteado. Sólo puedo hablar de "sufrimiento interior" que me ha llevado a plantaarme cosas y a buscar. Sólo a partir del sufrimiento.El volverme como los demás es lo que me hizo sobrevivir, el olvidar.. Me convencieron de que era hipersensible y que tenía mucha fantasía. Cedí.
    Ahora todo se está cayendo a mi alrededor. Os encuentro e intento mirar hacia el interior, es la verdad.Surgen los "miedos", "dudas". No soy una ignorante, pero disto mucho de tener conocimientos suficientes para poder dirimir la verdad de lo que no lo es en campos científicos, informáticos, matemáticos, música, idiomas...
    Me estoy guiando por la intuición y por "sincronicidades" no sé lo que va a pasar pero aquí estoy."Recuerdo" que siempre he buscado el A.M.O.R.
    Gracias a todos por leerlo y por hacer que me sienta parte de algo.
    Una pregunta que no tiene que ver con lo que he expuesto.He estado en  la página de Despertares, el Oscar leyes que comenta el artículo de Morféo, ¿Es "nuestro" Oscar poéta?
    Armonía y luz.

    ResponderEliminar
  43. Querida amiga, aún no he comentado nada en despertares y cuando lo haga si así lo siento, será como EspiritFartlek, por lo de mi cuenta facebook, bueno hay veces que aparece Óscar EspiritFartlek. No quiero dejar de decirte que siento que ya todos estamos conectados con nuestro interior, sólo que no nos damos cuenta, porque nos empeñamos en buscar 3 pies al gato. Todo es bastante más fácil de lo que parece, pero nos empeñamos en complicarlo. Yo siempre he sentido que hay que intelectualizar menos, no preguntarnos todo, y dejarnos llevar, sentir. Es lo que actualmente trato de aplicarme y siento que lo voy consiguiendo. No eres ningún oscuro, eres todo luz, sólo debes dejarla salir.
    Un abrazo de corazón.


    ________________________________
    De: Disqus <>
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Lunes 9 de abril de 2012 10:58
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: EL EXPERIMENTO

    Disqus generic email template

    ResponderEliminar
  44. Madre mía! Me has llegado completamente al corazón. Puede que tú no tengas todavía la conexión con tu espíritu, pero te aseguro que lo tienes, por que leyéndote yo lo he percibido.

    Sencillamente, sigue....

    Un gran abrazo! 

    ResponderEliminar
  45.  
    Gracias Morfeo y a todos!!!...
    Si la raza humana esta en constante evolución, a partir de aquel experimento en particular (el de Filadelfia) se marcaron los caminos del experimento general. Supongo, por eso, que como raza humana, presenciáremos el fin de una etapa en donde:
    O avanzamos hacia una conexión con el propio ser, la fuente y la naturaleza.
    O nos convertimos en lo que nos comenzaron a vender luego del experimento, en maquinas dependientes de luz artificial para funcionar, porque alguien las convenció de que carecen de luz propia proveniente de fuentes inagotables.
    Tanto por un camino o por otro el experimento llega a su fin el día en que se produzca el  punto de inflexión donde seriamos  frutos o semillas de la nueva Matrix
    Los oscuros solo comen frutos y como todo lo creado tiene consecuencias, su codicia les llevara  a alimentarse de lo mismo que quieren para nosotros,  de frutos transgenicos que parecen de plástico conservados en cámaras frigoríficas durante meses, por lo que no se quedaran sin alimento, peor aun, tendrán un alimento incapaz de alimentarles, que traerá mas complicaciones que los beneficios buscados.
     
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  46.   Bueno, pues primer comentario en Despertares y aparece como Óscar, no como EspiritFartlek, la informática de mi cabeza me traiciona a veces. No es que quiera despistar, es que soy así de... jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47.  Soy el que soy, me ha conmovido también a mí tu comentario.

    "tenía una gran compasión y amor por "todo", sufría al ver que la gente
    no era como yo, borré lo bueno para ser como todos. Conseguí "odiar", lo
    recuerdo ahora. Nací con buenas cualidades...", sobre todo "borré lo bueno para ser como todos..."

    Has hecho una síntesis en 4 frases. Yo tambíen pienso y creo que somos bondadosos por naturaleza, y a esa naturaleza tenemos que volver.

    Enhorabuena por tus recuerdos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Gracias Morfeo por tu información, tu artículo destila esperanza, que en estos tiempos es muy valiosa.

    Es "curioso" que esa codicia desmedida sea determinante para la realidad a plasmar en este ciclo.La codicia de ese experimento juega ahora su papel en esta
    realidad, determina una esperanza importante para nosotros como humanidad. Al
    final todo está unido y todo sirve al Do, en un sentido o en otro (el engranaje de la máquina gigantesca es perfecto, la sincronia entre fractales infinitos). Ojalá sirva
    todo el sufrimiento de toda la humannidad para darnos más luz a todos, y cuando digo todos es todos, luces y sombras.

     


    Esta mañana paseando en la calle me he fijado en la sombra
    que en el suelo el sol proyectaba con su luz. Me ha venido la idea
    "lo que se separa de la fuente se vuelve sombra porque su densidad no deja
    pasar la luz. Cerca de la fuente no hay sombras , lo sutil se ve traspasado por
    la luz y muestra su propia luz, no existen sombras, sólo luz" Así de
    simple y así de rápido me vino. Espero que esas ideas flases que me vienen
    de vez en cuando vengan de mi Ser.

    Un abrazo para todos y mucha LUZ.




     

    ResponderEliminar
  49. Cito a Soy_el_que_soy "...La pregunta es, sí, intelectualmente comprendo los conceptos pero no soy capaz
    como otros de conectar con mi interior donde está el principio del camino,¿Será
    porque no poseo espiritu al que conectarme que me lleve a la fuente?..."


    Si te sirve de consuelo yo me siento exactamente igual que tu. Yo tampoco se que es conectarse con mi Ser. Morféo dijo en alguna ocasión "No voy a mentirles dándole falsas esperanzas con recetas de cocina que luego resultan en repugnantes comidas para el ego"

    Si Morféo te contestara a nivel personal y te dijera: "No siga usted perdiendo tiempo en este sitio porque usted no tiene espíritu" ¿que harías?

    Creo que el asunto de la conexión del Ser es tan complejo que no puede ser tratado con palabras, pero si me permites una opinión, si estás siguiendo este material y haciendo un esfuerzo en buscar la verdad debe ser por algo.

    A mi ha dejado de preocuparme este asunto de si tengo espíritu o conexión con el Ser, estoy en búsqueda de la verdad con mis recursos, sean estos pocos o muchos y esto es para mi lo que en realidad importa.

    Reciban todos un saludo,
    GALEOTE

    ResponderEliminar
  50. El HOMBRE real es su ALMA (esencia), "así como el dorado trigo oculto yace en la menuda almendra"...Mientras viva en su "cáscara", jamás podrá poseer CONCIENCIA de la verdad. La ESENCIA le permite realizar el verdadero propósito trascendente...ser a imagen y semejanza de...ese es el propósito. Obtenido ese, logra contacto con el DO, que no es otra cosa que el ORIGEN de todo lo existente, manifiesto.

    ResponderEliminar
  51. Continuo...El planeta es TIERRA, AGUA Y AIRE; equivalente en este plano a CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU en el Hombre. Se deduce que el AGUA es el ALMA del planeta y el AIRE...su espíritu...¡ Estarán de acuerdo con ello!.
    Siendo el Hombre, habitante de "dos mundos", ¡ESTE! y ¡AQUEL!.tiene el poder de ser UNO con el planeta y a su vez UNO con su ORIGEN, si y sólo si esté en posesión de su ALMA...el punto de unión de ambos, así como el AGUA es unión de tierra y aíre.

    ResponderEliminar
  52. Continuo...El Hombre EVOLUCIONA sólo en posesión de su ALMA, puesto que si sólo posee el CUERPO, evoluciona junto con el planeta y como tal, será partícipe inconsciente de las fuerzas de la naturaleza en sus eternos ciclos de vida y muerte. La auténtica liberación se obtiene mediante su unión con la CORRIENTE DE VIDA PRIMORDIAL, que lo excluye de los ciclos del planeta y lo intengran al ORIGEN...ese ORIGEN "in abscondito" inconcebible e inefable.

    ResponderEliminar
  53.  GALEOTE...

    No sigas buscando la verdad porque no la vas a conseguir...

    Primero tendrías que perderla.

    No tienes que buscar nada.

    El humano es como un bombillo sucio, cubierto con capas y mas capas de basura formada por la educación, creencias, traumas, etc.

    No hay ninguna luz, verdad, conocimiento que buscar... el trabajo real consiste en destapar el bombillo para dejar salir la luz. Hay que desandar muchos caminos, sacarnos muchas creencias, sanarnos de traumas.

    Luego, para que el bombillo encienda tiene que darse la "Santísima Trinidad": Padre-Madre-Espíritu Santo (Positivo-Negativo-Neutro). Algo así como lo que dice Morféo, vaet0; vaciarse (zen).

    Yo pienso que, desde un punto de vista objetivo, lo que Morféo transmite no es información sino des-información, ya que la in-formación ayuda a formar el interior y en nuestro caso lo que necesitamos es remover tanta acumulación. Lo que transmite Morféo te sacude y ayuda a desprenderse de partes de la cubierta. De tal forma que no debemos cubrirnos con lo que debería servir para descubrir, sino dejar que salga lo viejo y no se quede lo nuevo.

    Despertar es descubrir que eres, y siempre has sido, un ser de luz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Continuo...Así las cosas, la HUMANIDAD como un todo es inconsciente y corre la misma suerte de la naturaleza creada. pues la vida tal como la percibimos tiende a desaparecer para dar paso al HOMBRE trascendente, al igual que en otros GLOBOS del sistema solar, desprovistos de "vida" animal y vegetal...más no así de seres ETÉREOS evolucionados en el plano ESPIRITUAL, a imagen del ORIGEN..."de ÉL vengo y a ÉL regreso".

    ResponderEliminar
  55. Los CICLOS en la naturaleza creada, se cumplen en todo sentido..."como es arriba, igual abajo" reza la Tabla Esmeralda. Así las cosas, los ciclos de vida y muerte son tanto para cada ser individual como para las sociedades humanas y como todo es septenario, vamos a iniciar el fin de esta raza y dar comienzo a la siguiente en la escala cíclica del ascenso, con el Hombre como "semilla"...no humanidad "dormida", hasta culminar en el HOMBRE perfecto al fin de siete ciclos completos de destrucción y génesis.

    ResponderEliminar
  56.  Que curioso, Subravo antes de leer tu comentario, estaba recordando a una amiga de la universidad que se llamaba Susana Bravo.
      Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Señor Tom Sawyer_LC Watson:
    Estás diciendo que estamos en el final de la 5ª raza (o sexta, no sé...) desaparecemos como humanidad.
    Estás diciendo que los "humanos viryas", hombres "trascendidos" serán la semilla de otra raza.
    Desaparecemos como humanidad dormida.
    Estás diciendo que el "conocimiento" es para unos pocos; lo demás es "echar margaritas a los cerdos".
    Estás diciendo "serán muchos los llamados y pocos los elegidos".
    Sí esto es así, que no sé....
    Entonces, ¿Para quien tenemos que elevar nuestra vibración, quién va ha evolucionar gracias al sacrificio voluntario de unidades de carbono sin alma? ¿quién?
    ¿Para qué se muestra un "camino" si es para unos pocos?
    ¿tan fea es la verdad?
    Alguien debería aclarar ésto.
    Armonía, luz, amor y paz para la humanidad "dormida", para todos.

    ResponderEliminar
  58. Hola, Galeote:
    Estoy convencida que Morféo nunca diría algo así.
    Para decir eso tendría que carecer de humanidad y de corazón.
    Nadie se merece esa respuesta, aunque sea-fuera-fuese verdad.
    Mi reacción ante esa "hipotética" situación es:
    Como, al igual que no sé o no puedo o no me corresponde, (miles de razones varias...), conectar con la fuente o Ser;tampoco puedo demostrar que no tenga esa conexión con la Fuente, o siendo más "Bruta" no puedo saber que no tengo "alma".
    Como tampoco me tengo que fiar de lo que diga nadie, decido "quedarme" y ver que sucede.
    Es un poco la respuesta que le he dado a Tom Sawyer uqe "parece" sabe bastante.
    Si todo está dicho,¿Para que fastidiar?
    Me quedo.
    Luz, paz, armonía para toda la humanidad.

    ResponderEliminar
  59. Qué buen reto creativo Morféo! y hablando de experimientos quiero seguir compartiendo el proceso del mío con ustedes. Sé que podemos cambiar la realidad. http://philoiatry.blogspot.com/2012/04/la-dinamica-materializadora-de-la.html
    Gracias siempre, a todos!

    ResponderEliminar
  60. No habréis de creer en lo que digo...sólo mira lo que muchos ya han dicho antes y sobre todo el Maestro de Maestros...ese lo ha dicho con sobrada razón, pero la humanidad olvida todo fácilmente porque gusta vivir fácilmente. El ESFUERZO es excepcional y sólo aquellos que hagan un verdadero esfuerzo podrán alcanzar el verdadero propósito de la existencia. "El que de arriba viene es sobre todos; el que es de la tierra, es terrenal y cosas terrenales habla (...)".
    Conocéis esa cita ?

    ResponderEliminar
  61.  AMADA  Soy_el_que_soy, libérate del miedo. No tengas miedo a no tener
    alma, no tengas miedo a no cristalizar tu espítritu, no tengas miedo a
    no ser un Virya, notengas miedo... Libérate de esas precupaciones, que
    no son más que sucedáneos del miedo, la mayoría inducidas. Mientras
    dudes nada llegará, nadie sabe más que tú, nadie es más especial que tú.
    Para mí eres especial, no nos hemos visto y sé quién eres. No hemos hablado y anhelo tu voz. He compartido tus dudas y preguntas. Como tú he dudado de quién soy. Recorremos un duro camino como buscadores, pero nada puede dañarnos si aceptamos nuestra luz. No sientas pesar ante la adversidad, el algo que tú misma pones en tu camino.

    Te
    dedico algo que ya publiqué, pero que detalla el proceso que yo he
    vivido y por el que estás pasando. Soy_el_que_soy solo AMA. Un fuerte
    abrazo.




    Nubarrones se ven, nubarrones acechan.
    Turbado ando sin rumbo, turbado recorro el mundo.
    Preguntas, más preguntas, sólo preguntas.
    ¿Hallaré las respuestas?, ¿antes mi voluntad será depuesta?
    Un buen día dejé de preguntar, y el cielo vi brillar.
    Se iluminó el camino, el mundo suavizó su tono vespertino.
    Respuestas, más respuestas, sólo respuestas en mi cabeza.
    Respuestas a preguntas no formuladas, y sin embargo buscadas.
    Después del infinito comprendido, sólo una palabra me ha servido.
    AMOR que ilumina cualquier camino, el tuyo, el mío, el desconocido.
    AMOR que calma todas las dudas, AMOR que acalla toda tortura.
    AMOR por todos buscado, pocos hasta ahora lo habían encontrado.
    Sólo el AMOR verdadero nos hará felices, ÉL romperá nuestras dolorosas raíces.
    Las preguntas serán satisfechas, sólo se debe AMAR sin sospechas.

    ResponderEliminar
  62. En la conciencia del EGO en que se vive normalmente, conocer la VERDAD, es como tratar de conocer el Océano en una gota de agua; no obstante, una gota puede ser el océano, si se funde en él; mientras sea sólo una gota, seguirá siendo eso. Así el Hombre que pretende la VERDAD...fúndete en el Océano del Universo y seréis el Universo...FÚNDETE EN TU ALMA,.entonces el microcosmos llegará a ser el macrocosmos...

    ResponderEliminar
  63.    Hola Soy_el_que_soy, acabo de escribir un rap dedicado a tí. Un abrazo.



    Siento vuestro miedo, lo aferráis con apego.


    Siento vuestro dolor, lo guardáis a vuestro alrededor.


    Siento lo que sentís, me duele ver cómo vivís.


    ¿Vivís?, con tormento no se vive, sólo cohíbe.


    No verás el infinito con unas gafas mal graduadas.


    Sólo sufrirás mareos, vahídos, desmayos inducidos.


    Al despojarte de ellas, seguro comprobarás que  no las necesitaste jamás.


    El tuning que durante nuestra vida hemos adquirido, la
    esencia nos ha absorbido.


    Tuneados somos cacharros ideales, sucios, feos, letales.


    Quítate los alerones, esos miedos que te descomponen.


    Déjate de preguntas, a las respuestas asustas.


    Párate a escuchar, una gran sorpresa te vas a llevar.

    ResponderEliminar
  64.  Me faltaron las 3 últimas frases.

    Déjate llevar, una gran alegría te va a inundar.
    Confía en tu SER, el te guía cuando no puedes ver.
    Confía en tu SER, eres lo que eres, aunque no lo quieres ver.

    ResponderEliminar
  65. Es muy fácil complacer el EGO de la gente...sólo dile lisonjas. Si queréis decir verdades, estas no agradan al EGO..."No penséis que he venido para traer paz a la tierra (...)." Esto es así porque la verdad objetiva es causa de disensión entre las gentes; más la verdad es que "muchos son los llamados, pero pocos los escogidos"...por qué???. Ya lo sabéis.

    ResponderEliminar
  66. "El problema es que esta realidad que comenzó el 20 de julio de 1943 a las 09.00 horas UTC, lleva indefectiblemente a la destrucción de toda la manipulación, engaño... " Esto último me remitió a la película THE MATRIX donde Neo se(decide)/es despierta(decide)/desconectado y mira a su alrededor un sin numero de capsulas donde duermen los demás seres humanos; pues quizá en algún momento del tiempo se nos implantó una realidad alterna. He comenzado a visitar este blog, gracias por compartir el conocimiento y la necesidad de hallar ese algo que es inmanente a nosotros como seres del universo. Saludos

    ResponderEliminar
  67. Morfeo, cuando hablas de algo tan evidente que hasta un niño se daria cuenta, te estas refiriendo a algo que nosotros desde nuestro lugar actual no podemos ver? O es algo que SI esta frente a nuestras narices y sin embargo nadie lo ha notado? Por otro lado, es algo reciente o algo que esta desde muchisimo tiempo?
    Tus articulos son excelentes, gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  68.  Elemental, mi querido Watson...

    ResponderEliminar
  69.  Soy....

    Eso está buenísimo :).

    Eres tan bruta que no puedes saber que eres bruta... JAAAAAAAAAJAJAJA MUY BUENO.

    Eso dice algo que te quería comentar:
    Para saber que te puede faltar algo tienes que saber que hay más.
    Para hacer las preguntas correctas te tienes que saber las respuestas (aunque no sepas que las sabes).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  70.  Leumas, aca te mando un enlace con otro , "aparente" plan de los amos para provocar que las cosas sucedan como ellos querian que fueran.

    CRONOLOGÍA CAUSAL, NO CASUAL:

    1912 -> Muerte de muchas de las personas más ricas e influyentes del planeta


    1913 -> Instauración de la Reserva Federal Americana

    1914 -> Financiación y comienzo de la I GUERRA MUNDIAL

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/01/08/el-atentado-del-titanic/

    ResponderEliminar
  71. Morfeo, Cuando hablas de algo tan evidente que un niño se daria cuenta te refieres a algo que nosotros desde donde nos encontramos no podemos ver o es algo que SI está frente a nuestras narices y sin embargo nadie lo ha notado? Es algo reciente o está desde hace muchisimo tiempo?
    Tus artículos son excelentes. Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  72. Cierto amigo @caminante  además si le agregamos movimientos importantes como la revolución Rusa(1917) y las acciones correspondientes a las consecuencias de la Primera Guerra mundial.

    Gracias por el enlace, muy interesante.

    ResponderEliminar
  73. Siguiendo los términos de este blog, el ego es muy fácil de complacer, el EGO no tanto, para eso hay que hilar más fino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  74. Hola!!
    En primer lugar, agradezco al Universo (a lo que sea, vamos) el amanecer en este nuevo día, me ha regalado un nuevo día para estar aquí con vosotros. Bien.
    Me vais a perdonar de antemano mis expresiones, porque, como veréis muchas veces pueden ser un poco ácidas. Es que escribo sin pensar mucho, escribo rápido, directamente, desde el corazón que es el que me dicta.Dicho esto, me viene la frase, creo que bíblica " no se mueve ni una hoja en el mundo sin que lo sepa Dios " (algo así...).
    Todos los que estamos aquí tenemos que tener el mismo propósito en el Mundo porque estamos vibrando en un mismo tono donde nos comunicamos. Un proposito de misericordia, amor por todos. No me cabe que haya gente "condenada" de antemano. Puede que nosotros seamos los que tengamos que meterles el dedo en el ojo para que intenten por lo menos entreabrirlos,¡Digo yo!
    No me ofendo por no ser una "iluminada" al reves, me da absolutamente igual. Soy feliz cuando estoy en este sitio y creo que eso merece un gran agradecimiento por mi parte a no sé quién.
    Mi miedo a veces revienta dejando escapar chorros de luz....
    ¡Qué bonito! amigo Oscar Espirit del Mundo, se me ha pegao de tí la poesía!!
    No me importa ser un "zombie" que de vez en cuando, cuando puede, sirve a la Octava del Do..
    Eso daría fé de la misericordia immensa, infinita, de la inteligencia, immensa, infinita; del amor immenso infinito, (así hasta el próximo apocalipsis para el que tenemos entrada de primera fila amigos), del Do nuestro creador.
    Puede que, algunos tengamos que ser los "payasos" que despierten a los que tienen que hacer algo verdaderamente importante por toda la humanidad, ese sería el propósito humilde de algunos.( El verdadero Servicio).
    Esto es como en Matrix, el protagonista es Neo, pero está Morféo, Trinity, estos ayudan al protagonista, pues es lo mismo pero más cutre o menos holliwwodiense, como queramos decir.
    Puede que el trabajo ese tan serio, importante, sesudo, trascendental, etc... ya esté hecho y es que estamos distraidos, "jugando", los inocentes, los niños; juegan. La humanidad es buena. Merece ser salvada del error.No nos acordamos.
    LLegará el día en que los velos sean descorridos, la verdad desvelada y el amor inunde el mundo.
    Me quedo aquí, pudriendo mi dolor, sabiendo que.....¡Se me ha olvidao la respuesta!
    Muchos besos y abrazos para todos mis sesudos amigos

    ResponderEliminar
  75. Mi querido "poeta" Oscar:
    Muchas gracias por tu rap. Es la primera vez que alguien me dedica algo con tanta gracia.
    En tu verbo mensajes veo que con la luz de mis ojos no leo.
    Mensajes que nacen del alma y al alma van con calma.
    Calma que nace del Do, poetas somos de Dios.
    ¿Has visto?
    Esto se pega, es un virus contagioso esto de la poesía, vivida.
    Besote.

    ResponderEliminar
  76.  Soy_el_que_soy, estoy de acuerdo contigo, sólo discrepo en el "error".



    Cuando dices: "No me importa ser un "zombie" que de vez en cuando, cuando puede, sirve a la Octava del Do.." es que todo absolutamente todo sirve al DO, hasta los oscuros, el Demiurgo cometió un error que no lo fue: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/11/el-error-que-no-lo-fue.html.

    Cuando Morfeo dice en ese artículo : "En
    el plan dentro de la singularidad estaba previsto esta decisión tomada
    por el Demiurgo, por ello los Seres que ingresan o mejor dicho que se
    conectan a la materia, deciden junto con su protector el hacerlo, y
    cumplen la paradoja del error que no lo fue, olvidando quienes son y que
    lo hicieron por decisión propia, sometiéndose al revertimiento de la
    esfera de consciencia que le da la seguridad al Demiurgo y la
    posibilidad al Ser, de que se cumpla el encierro sin su consentimiento,
    es una trampa consentida, como los trucos de los video juegos, para que
    el Ser experimente la dualidad y el olvido, y a la vez se cumpla el
    error del Demiurgo." Es un TRAMPA CONSENTIDA, tú ya lo sabias a decidir vivir una/otra vida en la tierra. Los "personajes" con los que venimos y su "carácter" se verán inclinados a hacer algo que igual no es muy bonito de hacer, pero lo mismo es necesario para evolucionar / hacer evolucionar  uno mismo / a alguien, no sé si me entiendes.

    Sólo tenemos una rendija por la que miramos de vez en cuando. Y cuando eso sucede es maravilloso. Pero no vemos el paisaje completo. Por eso no hay que juzgar.

    Yo también me desespero a veces, y me enfado, con los demás o conmigo misma las más de las veces, es normal. Pero no hay nada que temer, NADA, sólo que se nos olvida constantemente.

    http://www.youtube.com/watch?v=Jaol_wzmJVQ

    Un abrazo fuerte.
     

    ResponderEliminar
  77. Claramente estamos conectados, y gracias a ello podemos impregnarnos de la esencia de los demás. Eso hace que salga lo que ya teníamos dentro.
    Hasta hace muy poco, si alguien hubiera mencionado la palabra poeta, solo habría dicho "súbete la bragueta", jeje.
    La verdad no pienso en condenados o elegidos. Hay quien cree que la tierra es el infierno al que hemos venido a purgar nuestros pecados. Por el contrario otros ven a la tierra como el paraíso terrenal. ¿Cómo la ves tú? eso es lo que importa.
    Intelectuales y maestros hay muchos, yo no soy uno de ellos ni mucho menos, pero sin embargo no he vivido, vivo, ni viviré eclipsado por su sombra.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  78.   Pienso como tú María, pero mira que es difícil no juzgar a los demás. No emitir el juicio es hasta sencillo, pero que ese juicio sobre los demás no aparezca en mi cabeza, ya es harina de otro costal (refranero español). Aunque la verdad, esa hiperactividad cerebral ha bajado mucho. Tal vez se estén muriendo todas mis neuronas, jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  79. Hola de nuevo:
    Hoy, podríamos decir, tengo el día "espacial", digo, "especial". Después de haber estado por aquí, me he ido a estudiar, que es lo que toca y mira lo que ha surgido. Es para vosotros todos.
    Con mucho amor.

    -- Era tecnológica encontrada después de atravesar espacios_tiempos.
    Momento en una nube encontrado,nombrada
    red de redes, llamada.
    De la Francia en Canadá, Anne, femenino,
    nombre, llamada.
    Permiso recibido con sus palabras,
    "El corazón piensa, el corazón manda.
    redes neuronales parten de su centro hasta...."
    ¡¡La Fuente!! ¡¡El Camino!!
    a través de la piña, rompe! rasga!!
    Oceanos atravieso,
    oceanos de espacio_tiempo,
    oceanos.... oleadas....
    Una palabra...susurro..
    no hay palabras.... contrato...
    "no recordarás nada".
    El tiempo se acerca, en mí todo late,
    immenso amor, late...
    Percibo la esencia,
    el frasco se abre,
    resuenan las risas,
    las lágrimas,.... laten
    Perfume, esparce...
    perfume, penetra...
    perfume, consigue que encuentre la llave..
    ¡¡Gracias Dios, por estas claves!!

    ResponderEliminar
  80. Y otra más.
    Antes de poner el siguiente escrito decir que suelo hacer esto cuando algo me resuena.
    Hago arte efímero, lo regalo, nunca guardo lo que surge, lo regalo a quien/quienes se que les corresponde. Esto es también para todos vosotros con A.M.O.R.

    Con la palabra aprendida de la Torre de Babel, infame,
    Con las herramientas podridas, se abre la puerta dormida.
    Magia de Dios que une a buscadores en el tiempo, en el momento adecuado.
    De la roca brota una flor blanca,
    luz, amor,
    todo se anda.
    Lo que nos separó, nos une, idioma Universal,
    conocido, no impiden las lenguas que esto sea entendido.
    Brota, brota a raudales, corre...
    Un nuevo río, fuente, agua que apaga la sed,
    Para... escucha... Entiende!
    En el momento justo, ¡¡Detrás de lo aparente!!
    Brillad!, Cantad!!, Load!!!
    ¡¡¡Somos en el presente!!!

    ResponderEliminar
  81. Lo que dice Morfeo al final del articulo estimo yo que es simplemente un recurso literario, algo para intrigar al lector.

    ResponderEliminar
  82.  me redordas a la pelicula  "La sociedad de los poetas muertos" donde uno  del grupo ,el mas corto y tímido, cree que no tiene nada para ofrecer, pero el profesor lo presiona , le tapa los ojos y empieza a decir unas asociaciones muy poeticas, sorprendiendo a todos!!.
     Todo estaba dentro tuyo , solo faltaba ese choque conciente de octavas.

    un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  83. Para todos los que se plantean si tienen o no un cuerpo espiritual que les permita conectarse al SER, la respuesta es muy sencilla:
    ¿DESEAS tener cuerpo espiritual? Entonces es que LO TIENES.
    Si no lo tuvieras, créeme, te importaría un bledo tenerlo o no. Si te importa es porque SÍ lo tienes.
    Vamos a dejarnos YA de tantos miedos absurdos. TODOS somos una familia. TODOS somos UNO. Sólo el DO es real, TODO lo demás es ilusión.
    Vólvamonos conscientes y a disfrutar del juego.

    ResponderEliminar
  84. En el Universo todo es septenario, puesto que todo procede de la ENERGÍA PRIMORDIAL, que al igual que las ondas electromagnéticas de la luz, el sonido, radiación cósmica, ondas de la radio...etc, obedecen a las mismas leyes físicas y se dividen en ESCALAS de SIETE, para conformar OCTAVAS de desarrollo. Es así, que todo obedece a las mismas leyes; y el HOMBRE no es la excepción...."como es arriba...igual abajo, la diferencia sólo es en magnitud". Así los elementos de la Tabla Periódica, se clasifican en grupos de octavas completas, desde alcalinos a gases nobles.

    ResponderEliminar
  85. Continuo...Puesto que en el HOMBRE existe la posibilidad de encontrar la ordenación a imagen y semejanza del TODO,...su OCTAVA INTERIOR, esta a su vez le permite entrar en ARMONÍA con la OCTAVA PRIMORDIAL con el SONIDO (Verbo) como "llave" de ingreso...he ahí la importancia del VERBO, más para eso se necesita conocer el ¿cómo?; además, la POSIBILIDAD sólo es eso...una posibilidad. De ahí que se ha dicho que muchos son llamados, pero pocos los elegidos; más cómo podréis saberlo?...sólo buscando...ese es el problema a resolver. Si encontráis el DO mayor de vuestra ESCALA INTERIOR, habréis resuelto en GRAN ENIGMA DE LA ESFINGE...el HOMBRE sobrepuesto a su naturaleza animal.

    ResponderEliminar
  86. ¡EL HOMBRE SOBREPUESTO SOBRE SU NATURALEZA ANIMAL!...ese  es el Enigma de la ESFINGE, y a quien lo resuelva le será dada la llave del CONOCIMIENTO Y LIBERACIÓN de los eternos ciclos de VIDA Y MUERTE en la transformación de la naturaleza creada...lo habéis comprendido?

    ResponderEliminar
  87. El planeta se encuentra en el fin del CUARTO ciclo de su evolución...en la "nota" FA del primer tetracordo...es así, que todo suena en FA, el sonido del viento es en Fa, el sonido del mar y los ríos es en Fa y todo lo que en él habita está armonizado en ese tono. Sin embargo, se sabe que la frecuencia de vibración del planeta aumenta, lo que se llama "frecuencia Shuman", por lo que se prepara el cambio al siguiente ciclo de evolución y será ¡Sol!...la primer "nota" del segundo tetracordo.

    ResponderEliminar
  88. Por tanto, todo en la tierra, habrá de armonizar a ese sonido de vibración...y en el HOMBRE, ese tono de su ESCALA INTERIOR se localiza en la frente...ese signo que los indos se pintan como ornato..."y no hagáis daño a la tierra (...) hasta que hayamos sellado en sus frentes, a los siervos de nuestro Dios" Apoc. 7-3. Se comprende que cada individuo tendrá que haber conseguido con esfuerzo y méritos propios, su "pasaporte" a una nueva tierra...

    ResponderEliminar
  89. Amigo LC Watson  le sugiero que entre y se registre en el foro para crear un hilo/topic donde pueda exponer todos sus comentarios de forma más amplia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  90. Querido LC Watson, tus comentarios son formidables! Me han ayudado a hacer un "remix" que ya me iba haciendo falta....
    Algunos somos "durillos de mollera", qué le vamos a hacer.......

    ResponderEliminar
  91. LC Watson

    Me uno a la petición de Leumas  para que expongas en el foro tus comentarios. Allí estarán mejor organizados y no quedarán diseminados entre diferentes artículos, ya que parecen tener un hilo conductor común.

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  92. Como a Watson le funcione el foro como a mí, he publicado un comentario 3 veces y no se ha publicado ninguna realmente, no sé si es problema de mi cuenta de nabble o son mis  manos, jaja.

    De todos modos LC Watson, podías explicar de dónde sacas tu teoría, en el foro o aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  93. Estimado LC Watson, me uno a Leumas y Carro, la publicación de muchos comentarios que incluyen solo una parte de articulos mas extensos hace que se pierda el foco de lo que se quiere exponer.
    En el foro puede incluir enlaces a los articulos completos.
    No dudo que será interesante su lectura y/o estudio para posteriores comentarios.
    En cualquier caso, bienvenido al foro.
    Un saludo.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  94. Mira a ver si tu comentario no es este que aparece 4 veces XD en esta página:

    http://detras-de-lo-aparente.2293060.n4.nabble.com/Encuesta-sobre-Pitidos-y-Zumbidos-td4465996i40.html

    En principio lo deseable es que los comentarios de un artículo estén relacionados con el tema del artículo, luego ya nos vamos por peteneras de todas formas. Aún así si publica en un hilo del foro toda su información esta estará accesible y ordenada, y de paso podremos charlar un rato.

    ResponderEliminar
  95. Bien amigos...observo el interés de vosotros por algo que realmente es trascendente...procede de una fuente única...nuestro ORIGEN o el ¡DO!, si gustáis llamarlo de esa manera. Es de lo que los platónicos y neoplatónicos han estado diciendo por tiempos, más parece que nadie quería escuchar. Por qué razón ahora sí??? . Se me ocurre pensar, que así como el enfermo terminal, adquiere plena conciencia antes de su muerte, así la humanidad ha adquirido conciencia ahora.
    Tom Sawyer

    ResponderEliminar
  96. Todos seréis complacidos...a su debido tiempo. Mi buen amigo MORFEO lo hará por mi; puesto que a él se le ha hecho llegar la mayor parte de los dossiers que contienen todo lo que tenéis que conocer...
    Os advierto que la verdad es muy dura y en muchos de vosotros causará DESENSIÓN...
    Un abrazo
    Tom Sawyer

    ResponderEliminar
  97. Hola, os dejo algunos enlaces sobre esto:
    http://carlosalbertopapaleo.obolog.com/el-gran-arcano-197003
    http://www.upasika.com/docs/levi/Levi%20Eliphas%20-%20El%20gran%20arcano.pdf
    es.scribd.com/doc/51496163/El-Gran-Arcano
    www.rosacruz.net/revista_gsecreto.htm

    Le pediría por favor al señor Watson que no "aventure" sobre lo que causará o no causará sobre nosotros la lectura de este, uno de los grandes libros del esoterismo. Y mucho menos "predecir" que causará contrariedad.
    Lo mismo es un gran descubrimiento.
    Abrazos en armonía.

    ResponderEliminar
  98. Caramba.... con lo bien que empezó la cosa.....
    Querido Ton Sawyer, si la gente sobrevive a un informativo de la tele, puede con lo que sea....

    Si pasamos a la quinta..., estupendo y si la cascamos...., pues "adiós mundo cruel"!

    Total, lo que tenga que pasar ya ha pasado, no? Y mira.... aquí estamos.....

    No será tan malo.....

    ResponderEliminar
  99. Por cierto, muchísimas gracias por enviarme lo que te pedí!

    ResponderEliminar
  100. Hola a todos,

    He vivido a modo flash que soy un soldado, dentro de un experimento, en el que se está evaluando no sé si a mí, o las acciones que genero.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  101. Volviendo a "el Experimento".
    ¿Donde estabamos el 20 de julio de 1943 a las 09.00 horas UTC?, es más, ¿Donde estaremos el 30 de Agosto de 1943?.Los recuerdos del futuro son recuerdos reales, no imaginaciones ni deseos. Son recuerdos de algo que se ha vivido, por superposición o cruce de lineas temporales.Un recuerdo del futuro no se tiene si no se ha estado o no se está en él.El articulo de Morféo aporta datos y dudas: ¿Que pasó en 1943?¿Que se pretendia con el experimento?¿Que cambió o se modificó?¿que tiene que ver eso con nuestra realidad actual?¿Si es virtual, donde está entonces la real?¿Que es tan evidente que hasta un niño se daría cuenta?.No pretendo que seamos matemáticos y reconozco que sería maravilloso pasar a otra realidad simplemente por desearlo, pero, ¿y si por el hecho de no conocer las herramientas, esta realidad pasara por delante y no la viéramos mientras esperamos que un hecho milagroso nos haga despertar?.¿no se aprovechan de esto los oscuros?.Levinson, Hilbert, Schrodinger o Tesla sabian que la realidad era representable mediante formulaciones matematicas, ecuaciones que en muchos casos fueron deliveradamente falseadas o ridiculizadas por estamentos universitarios, militares o politicos, siempre con la intención de mantener el saber en manos de unos pocos para que se pudiera manipular a través de la verdad oficial.¿Que ocurrió con el proyecto "Rainbow"?, pues propongo tres hipotesis:1ª hipotesis: Se creó de forma no prevista una realidad paralela, una linea de tiempo donde "otros nosotros" coexistimos junto con esta realidad, solo que sin la influencia de los oscuros, esa linea temporal se volverá a cruzar con la original en algun momento, es lo que llamariamos "despertar", en realidad tomariamos consciencia y tendriamos recuerdos de la dos vivencias, la manipulada y la representada por la libertad y quizás por el amor. Esta posibilidad es lo que aterra a los amos y a los oscuros, ya que la era de la dominación quedaría atras simplemente porque seriamos conscientes de que ha existido y cual era el motivo para que fuera así.2ª hipotesis: Se detuvo el tiempo y en realidad lo que nosotros llamamos existencia no sería sino la influencia de la manipulación mental por parte de los oscuros, en espera de poder reiniciar esta linea temporal, viviriamos dentro de una ilusión y el "despertar" consistiria en tomar consciencia de nosotros mismos como realidad no manipulable mentalmente.3ª hipotesis: El experimento estableció las condiciones necesarias para poder traspasar esta realidad tridimensional y alcanzar antes o despues la matrix 15.64, y por tanto, un punto de no retorno a la dominación actual.En cualquiera de los casos, los oscuros no tienen nada a su favor, de ahí los constantes intentos de devolver este planeta y a sus habitantes a una realidad espacio-temporal anterior al 20 de julio de 1943 a las 09.00 horas UTC.¿Colisionador de hadrones?, ¿Haarp?, ¿manipulación mental para crear una realidad virtual?.Quizás todos!, quizás ninguno!, en cualquier caso parece evidente el miedo a no poder revertir "El  Experimento".

    Sisifo

    ResponderEliminar
  102. Espirit, eso fue una regresión a otra vida pasada. Yo regresé a una guerra en la que era soldado y me dieron un tiro en el pecho, sin haber recibido ninguno nunca, estoy seguro que lo que sentí es lo mismo que cuando te dan uno de verdad. Sentí lo mismo que mi yo pasado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  103.  Sisifo:

    "¿Colisionador de hadrones?, ¿Haarp?, ¿manipulación mental para crear una realidad virtual?."
    ¿Para que tanto aparato si tienen a macdonal's?...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  104. "Esto es
    así porque la verdad objetiva es causa de disensión entre las gentes”


    ….Os advierto
    que la verdad es muy dura y en muchos de vosotros causará DISENSIÓN.


    Dice
    Husley, haciendo referencia en su libro” la filosofía perenne” que el lenguaje,
    como Richard Trench lo señaló hace tiempo, es con frecuencia "más sabio,
    no sólo que el vulgo, sino hasta que los más sabios de los que lo hablan.


    A
    veces encierra verdades que en otro tiempo eran bien conocidas, pero que se han
    olvidado. En otros casos, contiene los gérmenes de verdades que, aunque no
    fuesen nunca claramente discernidas, atisbo el genio de sus inventores en un
    afortunado momento de adivinación".


    Continúa
    diciendo que la raíz indoeuropea de lo que significa la  palabra "dos"  según el diccionario de Darmsteter, es: ¡daño!
    El prefijo griego dys (como en dispepsia) y el latino dis (como en disgusto)
    son ambos derivados de "dúo".


    La
    definición de disensión, palabra con el prefijo dis,  es oposición, desacuerdo: “disensión de
    pareceres”. O contienda, riña, disputa entre personas: “mantienen disensiones
    por el poder”.


    Disenso,
    divergencia, desacuerdo, discordia, desavenencia, disconformidad, disentimiento,
    todos sinónimos de disensión. ¿Todo esto no es lo que por desgracia nos ha
    acompañado desde siempre? Sólo se CONOCE si experimentas la polaridad, si
    experimentas el sufrimiento, el daño. ¿No es esa la lección kármica en nuestras
    vidas?


    Por
    tanto parece inherente a la naturaleza dual del hombre (alma y cuerpo) al
    querer alcanzar LA VERDAD, el hacerse daño.  La complementariedad se alcanza en la fusión o
    la unión, en la unicidad, cuando el yin y el yan se conforman en UNO. El fruto
    o hijo, es único producto de la unión de lo masculino y lo femenino en perfecta
    simbiosis. La verdadera o genuina  religión une los planos personales y
    espirituales. Se evoluciona al transcender la dualidad. Por separado la
    tendencia natural, mal que nos pese, del dos, es hacerse daño, al menos esa es
    la impresión que te viene al hacer repaso de la constante presencia de la  naturaleza animal que como se ha demostrado a
    lo largo de los siglos, ha acompañado al hombre en su evolución.


    ¿O
    acaso hemos erradicado las guerras, los sufrimientos, el poder y los
    privilegios excesivos. Las mentiras, las perpetuas tentaciones hacia el
    orgullo, la codicia, la vanidad y la crueldad; la opresión resuelta con el
    miedo y la envidia,  y las guerras
    engendradoras de odios entre pueblos y razas, creando angustia y  desesperación?


    ¿Será
    ya hora de sobreponerse a esta dura realidad? O seguiremos cayendo más abajo.
    Que más necesitamos experimentar. ¿No estamos ya de sobra advertidos?


    ¡Quien
    quiere más daño del dis! Acaso no conocemos ya la verdad. ¿No es esta?
    Un saludo a tod@s de Dave

    ResponderEliminar
  105. No me extraña que lo haya escrito 4 veces, jajaja, me parecen pocas.
     Pues no lo veo Carro, pero bueno, si lo veis los demás para eso lo he escrito.
    No me gusta mucho la forma de trabajar que tiene nabble, pero bueno.

    Un abrazo y perdón por la redundancia.

    ResponderEliminar
  106. "se le ha hecho llegar la mayor parte de los dossiers ....."
     Estás hablando de papeles? tipo top secret?

    Qué intriga! Y tú no adelantas algo?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  107. Facedo.
    Para mi que vas a tener razón, no había caido en esa "arma de destrucción masiva".
    Un abrazo.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  108. Lo que la gente quiere, no es más que satisfacer la CURIOSIDAD...una vez satisfecha, no queda nada.
    El verdadero BUSCADOR no lo hace por curiosidad; lo hace por trascender su pobre condición.
    La DISENSIÓN es por causa de" EVA"...como siempre lo ha sido...desde el inicio de la historia en la Tierra. 

    ResponderEliminar
  109. DE MAYODEL68:
    Espero haber solucionado mis comentarios como anónimo desde el tablet.

    Enlazando con el flash de Espirit Fartlek, he vuelto a tener la sensación de recibir de nuevo un mensaje
    En este caso Morféo decía : "tengo preparado algo".

    Mucha luz MAYODEL68

    ResponderEliminar
  110. les recomiendo los libros de drunvalo melquisedek 
    http://es.scribd.com/search?query=el+antiguo+secreto+de+la+flor+de+la+vida+  los videos de marko rodin , y muchas gracias a todos por crear una realidad desde el corazon no de sde la mente de la cabeza capitalista bendiiciones maht rigpa

    ResponderEliminar
  111. Continuo...El planeta es TIERRA, AGUA Y AIRE; equivalente en este plano a CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU en el Hombre. Se deduce que el AGUA es el ALMA del planeta y el AIRE...su espíritu...¡ Estarán de acuerdo con ello!.
    Siendo el Hombre, habitante de "dos mundos", ¡ESTE! y ¡AQUEL!.tiene el poder de ser UNO con el planeta y a su vez UNO con su ORIGEN, si y sólo si esté en posesión de su ALMA...el punto de unión de ambos, así como el AGUA es unión de tierra y aíre.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.