lunes, 16 de abril de 2012

CONCLUSIONES


“Además del tiovivo (generador de referencia de tiempo cero) hubo dos muy extraños transmisores de radio* enlazando a los dos proyectos. Eran transmisores de “tiempo cruzado”. Éstos podían transmitir a través del tiempo, y lo utilizaron para enlazar ambos proyectos. Tuve la oportunidad de adquirir algunos de los transmisores-receptores que se utilizaron en los experimentos…” “Hasta la fecha, no acabo de entenderlos a ellos ni su función…” “Es imposible conseguir cualquier literatura o manuales sobre el tema. La única forma posible de obtener información sobre estos *transceptores es preguntar a las personas que los han utilizado. Las únicas respuestas que he recibido hasta ahora es que fueron una pieza altamente clasificada de los equipos…” *Transceptor: Un instrumento que sirve como receptor y transmisor para comunicaciones de tiempo cruzado en escenarios de horizontes de torsión…” PM

 A partir de este momento se da por finalizado el juego. Igualmente todo aquel que quiera seguir comentando puede hacerlo. A continuación pasaremos a analizar la experiencia y sus resultados y repercusiones a nivel grupal y personal.

Primero decirles que de lo expuesto, la información es real, la historia puede ser tomada como mejor les plazca, y el contenido tiene partes ficticias. El Transceptor es un aparato real, usado a partir de los saltos cuánticos de horizonte de torsión espacio-temporal, en la década del 80 (proyecto Fénix). En ese momento se necesitaban dos Transceptores, uno en el horizonte cero (origen) y el otro en el horizonte de torsión (destino), a partir de la década del 90 se perfeccionó, llegando a la fecha de hoy, a poder ser usado como describí en el artículo anterior. El primer “viaje” en el tiempo de forma programada, no casual, como ocurrió en el experimento Filadelfia, fue en la década del 60, mientras el público se encontraba distraído con la carrera espacial y la “llegada del hombre a la luna”, se realizaron tres saltos casi simultáneos, uno al pasado, otro al futuro y otro interdimensional. En ese entonces no existía comunicación con los “crononautas” hasta que el equipo regresaba al “presente”. También por esa época (1962) se llegó a la Luna y a Marte por ese medio (Portal de salto), y John F. Kennedy fue asesinado en 1963 cuando quiso revelar la verdad al enterarse de todo esto y del pacto con los ETs. Los cuatro métodos conocidos que relaté son reales, el primero es físico, el sujeto es teletransportado mediante tecnología de campos unificados del (eT), a la línea espacio-temporal correspondiente o a un lugar físico del universo, los otros dos no son físicos, sólo se trasladan las esferas de consciencia o burbujas mentales (recuerdos), sea recuperando una huella electromagnética de nuestras múltiples existencias, o por medio de un Avatar, huésped elegido para ese fin donde se deposita la esfera de forma transitoria. Mi experiencia particular, me la reservo por ahora, aunque para el que sabe buscar, puede encontrar pistas en los artículos y armar el mapa. No creo que valga la pena hacerlo, pues lo importante, como se dice, es el mensaje y no el mensajero. Con respecto a las fechas, sólo tienen sentido para mí, porque son de mi trama sagrada y no son importantes en el relato, sobre todo la de 17?? que fue utilizada para generar un efecto determinado y mostrar como se puede manipular adaptando las circunstancias a la fantasía y creencias del público. Aunque sí tuve una familia en el siglo XVIII, y fue traumática la experiencia al regresar, no conozco realmente la fecha exacta ni las circunstancias, pues me fueron borrados los recuerdos por motivos de seguridad. La fecha de 1874 corresponde a una de mis múltiples existencias y la de 2042 tiene que ver con mi futuro y el sabotaje que realizó Nikola Tesla en 1942 al proyecto Arco Iris y los ciclos de 20 años de la tierra (frecuencia 13:20) que es cuando se abren los portales dimensionales naturalmente de un suceso determinado en el espacio, o sea en múltiplos de 20, veinte segundos, veinte minutos, veinte días, semanas, meses, años, siglos etc, etc. Conocido esto, pasemos ahora al análisis del juego.

Debo confesar que el juego no es un juego, es la vida misma. Paso a explicar, hay tres frases importantes en el relato que delimitan la realidad.
1)    “Hay cosas que tengo que callar, porque si no perdería toda credibilidad, y mi propósito y trabajo habrá sido en vano…., lo que le estoy diciendo tiene su lógica y puede ser completamente cierto.
2)    “(Tómese todo como un supuesto, hipotéticamente hablando).”
3)    “No importa si todo es verdad, imaginación o sólo fantasía, lo que importa es lo que esto mueve en su interior. Usted es el parámetro entre la realidad y la ilusión,…”
Con la primera frase estoy diciéndoles, “ojo que lo que cuento puede ser verdad pero lo tengo que decir de esta forma”. Con la segunda estoy poniendo en duda la primera y asegurándome que no lo tomen literalmente. Y con la tercera, la más importante, deposito en ustedes la responsabilidad de creer o no creer en lo que digo y desestimo todo el contenido, haciendo hincapié en que lo importante no es el mismo, sino que es lo que sienten ustedes al leer cualquier información y como los moviliza interiormente para bien o para mal. Gracias a la conjunción de estos tres postulados inconscientes, han podido soltarse de todo temor, y adquirir la serenidad, seguridad y certeza para participar de forma masiva, aun aquellos que nunca lo hicieron, pero que están desde el comienzo del blog leyendo en silencio. De otra manera, nunca se hubieran atrevido. Si tomaran la vida como tomaron este artículo, como un juego a jugar, lograrían despojarse del temor y “actuarían” de la forma correcta, sacando del papel inconsciente en que se encuentra, a cualquiera que se cree su personaje y que los perturba por ello. Por eso dije: Esto es un ejercicio de consciencia no de egos”.

Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe,
y en cenizas le convierte
la muerte, ¡desdicha fuerte!
¿Que hay quien intente reinar,
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte?

Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
Pedro Calderón de la Barca
(1600-1681)


En la participación hubo de todo, el que comprendió el propósito, el que no, el que recordó, el que olvidó, el que se enganchó, el que se confundió, el que se enojó, el que imaginó, el que fantaseó, el que creó, el que destruyó, el que medió, el que investigó, el que sintió, el que pensó, el que analizó y el que vivió. Más allá de lo que hizo cada uno, se logró algo en común, que todos recuperaran recuerdos de ésta u otra realidad, de éste u otro universo, suyos o ajenos, del pasado o del futuro, en mayor o en menor medida y lo plasmaron porque no tuvieron miedo del que dirán, no tuvieron miedo del prójimo, porque fueron niños por un momento jugando a ser adultos, participando en su propia historia creada por su imaginación, se subieron a un árbol y jugaron a escalar una montaña, galoparon en un caballo sobre una vieja escoba, viajaron en el tiempo sobre su bicicleta, y al espacio metidos en una caja de embalaje, fueron reales, fueron Ser, y aunque el ego apareció en más de una oportunidad, supieron ponerlo en su lugar, bajo la custodia de la consciencia del Ser para poder seguir jugando. Así tienen que jugar en la vida, y si alguien se acerca a molestarlos, abrácenlo y denle un beso, pregúntenle si quiere ser su amigo, y tomados de la mano jueguen a ser adultos sabiendo que son niños, y cuando no quieran jugar más, sólo digan, “pido gancho, el que me toca es un chancho, y no jueguen más”. Señores y señoras, han experimentado en carne propia la irrealidad de la realidad, sentimientos y emociones extrañas, confusas, irreales, queriendo salir de dentro de algo, rompieron por un momento el velo de Isis, han experimentado los cambios y bucles del tiempo, producidos por su propia intervención a través de la glándula pituitaria, el caos dentro del supuesto orden, cosas que están y luego no, textos que cambian de lugar, que aparecen y desaparecen, que se repiten o no se visualizan, situaciones de Déjà vu o de “me parece que esto antes era diferente”,  y les aseguro que en este caso no fue por mi intervención, sino por la suya.  Es hora de pasar a un tercer nivel en el juego, y si no están seguros que es un juego y que pueden jugarlo, no soportarán lo que viene, así que quedan dos opciones, o hasta aquí llega el blog y cada uno a su casa, o se retiran del juego los que no quieren jugar más, con la experiencia hasta aquí conseguida, para no despreciar todo el conocimiento adquirido, por considerar la información venidera irreal y chocante, y así poder aprovechar esta experiencia para comenzar otras en otros lugares, por otros caminos. Yo opto por la segunda opción, aunque si deciden la primera, no tengo problema, yo ya me siento conforme con lo obtenido y mi propósito cumplido. No puedo hacer el trabajo por ustedes, sólo darles las herramientas y los materiales para que ustedes armen y desarmen su realidad.

Decidan lo que decidan, quedarse o irse, continuar o retirarse, sólo decirles que lo hagan con hidalguía, sabiendo que este año 2012 no es el fin como les han querido vender, tampoco el 21 de diciembre será un día especial, puede que pase todo o que no pase nada, todo dependerá de su realidad y de lo que quieran creer, no es un cambio, no es un principio, tampoco un final, es un día más en el juego de la vida, de sus vidas, porque el cambio es interior, el cambio no depende de una fecha, el cambio depende de acontecimientos que escapan a nuestro deseo, y que sólo el Do conoce y ejecuta, el cambio puede ser hoy, puede ser mañana, puede ser el 21 de este año o dentro de cien años, pero no tengan dudas, que cuando suceda lo sabrán, para bien o para mal, porque sentirán en su interior que algo sucedió en el mundo y ustedes no serán los mismos que fueron ayer, porque aunque no puedan ver, podrán sentir que la mano del Do, modificó el juego. Sólo decirles gracias, que hermosos que son cuando vuelven a recordar y son niños otra vez, ojalá nunca más olviden que no son lo que les hicieron creer, son niños, cristos, Seres libres, justos y felices jugando a vivir. Todo comienza y termina en nosotros, y cuando “morimos” nos llevamos toda la realidad a cuestas y el universo conocido termina para comenzar de nuevo, y extrañamente, de lo único que podemos estar seguros que sucederá en esta realidad, porque lo recordamos y a la vez lo queremos olvidar, es que moriremos algún día. ¿Paradójico, no? Luz, amor y paz.  


Contacto personal con Morféo

143 comentarios :

  1. Este artículo me gustó mucho. Tiene marcado en sí un sentimiento especial y creo que hasta cierto punto lo entiendo.

    "Señores y señoras, han experimentado en carne propia la irrealidad de la realidad, sentimientos y emociones extrañas, confusas, irreales, queriendo salir de dentro de algo, rompieron por un momento el velo de Isis, han experimentado los cambios y bucles del tiempo, producidos por su propia intervención a través de la glándula pituitaria, el caos dentro del supuesto orden, cosas que están y luego no, textos que cambian de lugar, que aparecen y desaparecen, que se repiten o no se visualizan, situaciones de Déjà vu o de “me parece que esto antes era diferente”,  y les aseguro que en este caso no fue por mi intervención, sino por la suya. "


    Creo que esto también lo he experimentado. Últimamente no siento igual el tiempo, a veces siento como si las cosas ya hubieran pasado, pero no son precisamente un déjá vu.  Ahora siento como si por un momento el tiempo no aplicara para mí, a veces se detiene,a veces es "normal", a veces es muy veloz. Quizás en algún momento lo dejé de percibir por completo. Solo sé que ahora es diferente.

    A veces siento que lo que soñé en la noche es similar a lo que me sucedió en el día. 
    Me siento más libre cuando camino en las mañanas a hacer mis obligaciones como todos los demás y como siempre lo he hecho, pero ahora me siento libre, veo el mundo diferente. Tal vez porque siento más poder sobre mi realidad, ya no me siento impotente. Muy buen artículo. 

    Gracias a Morféo y a todos por su papel en el proceso recíproco que experimenta cada uno en el blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el articulo. Y a juzgar por las palabras de Morfeo, de aqui en adelante las cosas se complican, siento como si fuera una advertencia de que se vienen articulos que no nos van a agradar por lo que revelan o nos van a chocar. Pero bueno, estamos advertidos, yo me quedo, nunca pude contorlar mi curiosidad.
    Lo que lamento son los problemas en los comentarios, esto lo tengo que escribir desde el blackberry xq desde la pc entrando desde 3 navegadores distintos, carga el articulo pero no los comentarios. Tambien postie 2 comentaruos a ultimo momento en el articulo El juego que me parece no quedaron o se borraron, no los veo, en todo caso mañana puebo de postearlos aqui. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Norman ha
    dejado un nuevo comentario en su entrada "CONCLUSIONES":


    Muy bueno el articulo. Y a juzgar por las palabras de Morfeo, de aqui en
    adelante las cosas se complican, siento como si fuera una advertencia de que se
    vienen articulos que no nos van a agradar por lo que revelan o nos van a chocar.
    Pero bueno, estamos advertidos, yo me quedo, nunca pude contorlar mi curiosidad.

    Lo que lamento son los problemas en los comentarios, esto lo tengo que
    escribir desde el blackberry xq desde la pc entrando desde 3 navegadores
    distintos, carga el articulo pero no los comentarios. Tambien postie 2
    comentaruos a ultimo momento en el articulo El juego que me parece no quedaron o
    se borraron, no los veo, en todo caso mañana puebo de postearlos aqui. Saludos.  

    ResponderEliminar
  4. Cuado era niño recuerdo que podia volar, cuando soñaba era una sensacion tan real que dentro de mi lo se, yo puedo volar. Continuare en el camino seguire jugado a ser niño. 

    ResponderEliminar
  5. Les cuento un par de cosas que probablemente no tengan
    mucho o
    nada que ver con este juego, o por ahi si, no se. Pero se los quiero contar
    porque a
    lo mejor a alguno le pasó o puede comentar algo al respecto, y como es algo
    que no
    es como para andar comentandoselo todo el tiempo a cualquiera, pienso que
    aqui, en
    este blog pueden entender mas sin mirarme con cara rara, jaja.
    Me pasó una vez hace varios años, yo tendria 15 o 16 años, se me ocurrió un
    dia
    acostarme al aire libre de noche mirando el cielo nocturno, la idea era
    encontrar un
    punto donde solo se vea el cielo en mi campo visual y nada mas que
    interfiera la
    vision (como arboles, paredes luces etc) y tratar asi de imaginar como si
    uno
    estuviera en el espacio. No se si la idea la escuché en algun lado o se me
    ocurrió a
    mi solo, ya no me acuerdo. Pero si recuerdo la experiencia vivida. Me acosté
    en la
    terraza de mi casa que es en una zona sin edificios altos, solo casas, de
    todas
    formas al mirar al cielo habia un par de árboles que aun entraban en mi
    campo visual
    y los veia con el rabillo del ojo, entonces puse mis manos formando una
    especie de
    circulo al rededor de la cara, como si fuera una mascara de esas que usan
    los que
    hacen buceo submarino, para no ver los arboles. Despues solo mirar la
    inmensidad del
    espacio y tratar de imaginar que uno estaba flotando en el espacio y tratar
    de
    imaginar que detras mio no estaba el techo de mi casa sino que habia mas
    espacio
    como el que estaba viendo por delante. Llegado un punto el experimento
    funcionó y de
    repente sentí como que la tierra detras mio desaparecia y habia mas espacio
    y estaba
    flotando en el espacio infinito, fue como que todo se hizo inmenso y me
    invadió una
    senzación como de vertigo. La sensación era como de que era algo flotando en
    esa
    inmensidad y no habia nda mas, no tenia cuerpo ni peso y habia ese espacio
    por todos
    lados, adelante y atras mio, pero la experiencia duraba solo pocos segundos,
    4 o 5,
    y la misma sensación de vertigo era como que me sacaba de la experiencia y
    me volvia
    al techo de mi casa,... lo volvia a intentar y otra vez a los pocos segundos
    me
    salia. Queria intentar permanecer en ese estado durante un tiempo mas
    prolongado
    porque era una sensación muy intrigante aunque avidente mente me asustaba un
    poco,
    pero era muy dificil, la sensacion de vertigo o algun sonido lejano (un
    perro
    ladrando, una bocina etc) me sacaban de ahi. Es dificil explicar la
    sensacion con
    palabras, pero ciertamente es algo muy extraño y exitante al mismo tiempo,
    es como
    un punto que al cruzarlo se produce la experiencia, el punto pareciera ser
    el
    momento en que la tierra detras nuestro parece desaparecer y uno siente que
    detras
    hay lo mismo que delante de uno. Nunca mas lo repetí, alguna vez lo intenté
    pero no
    se daban las condiciones, o habia ruidos o alguien me interrumpia, o veia
    alguna luz
    o arbol por algun costado. En fin. A alguno le pasó algo similar alguna vez?

    ResponderEliminar
  6. :) yo no comenté en el artículo anterior, sin embargo si soy consono con el aprendizaje que nos has dejado. aunque te fueras para nunca mas volver , has dejado en mi la semilla del conocimiento, y bueno esta vida no es facil, ni tampoco complicada (paradoja de la percepción). La vida es un gran juego, una gran ilusión de la que somos parte, a veces reimos, a vecves lloramos, a veces nos desesperamos y pedimos elementos y recursos necesarios para continuar, a veces somos muy espirituales, a veces muy materialistas... en cualquier caso solo estamos jugando el juego de la vida. Espero poder llegar no se si sea en esta existencia, a un lugar donde el amor sea la guia de todos los seres que conmigo co habitan, que no tenga que esconderme de los oscuros, que pueda amar y ser amado (mas alla de el romanticismo), un mundo donde ser noble no sea sinónimo de estupidez y ser un traidor, un innoble sea la receta para el exito. mientras, a pesar de mis dichas y desdichas, solo me queda seguir jugando este juego, ahora un poco mas preparado para defenderme y hacer valer mi voluntad, uaunque a algunos nos fata mucho todavía, peor bueno los cambios importantes no son de un día para otro, los cambios graduales según mi particular, son los mas perdurables. Gracias y feliz noche Amigo morféo, en donde quiera que te encuentres, viendo mas allá de lo aparente.

    ResponderEliminar
  7. Otras cosas extrañas que me han pasado y nunca he comentado me ocurrieron
    cuando era
    aun mas chico, no mas de 7 u 8 años de edad. No es algo que me haya ocurrido
    sino
    mas bien unos pensamientos que se me cruzaban y me llama la atencion que
    esas cosas
    se me ocurrieran siendo tan pequeño. Una de ellas era pensar en la idea de
    que esta
    realidad en la que vivimos en realidad sea un sueño, y se me ocurria que tal
    vez
    fuera el sueño no de otra persona como nosotros, sino el sueño de algun ser
    extraño
    que nisiquiera imaginamos, que viviera en otro planeta por ejemplo, y me
    imaginaba
    en mi mente alguna criatura gigante durmiendo y soñando nuestra realidad, y
    que un
    dia de repente se iba a despertar y todo esto fue solo un sueño. Imaginaba
    tambien
    que los átomos podrian ser como sitemas solares, yo tenia la imagen típica
    de los
    átomos que uno ve en los libros o en documentales, un nucleo y los
    electrones que
    giran a su alrededor e imaginaba que el nucleo podria ser como el sol y los
    electrones como planetas. Entonces imaginaba la posibilidad de que esos
    electrones
    fueran un planeta completo como la tierra y que en él hubiera seres
    viviendo, que a
    lo mejor los tiempos o velocidades de tiempo eran muchisimo mas aceleradas,
    entonces
    en el tiempo en que yo me ato los cordones, sobre el planeta - electron tal
    vez en
    ese mismo lapso habian surgido y extinguido los dinosuarios y vivido miles y
    miles
    de generaciones de seres, nacido y muerto.
    Tambien alguna vez se me cruzó por la cabeza la posibilidad de que toda la
    realidad
    fuera una puesta en escena hecha para mi (esto puede sonar bastante
    ogocentrico
    jaja, pero bueno, era chiquito) y que las personas fueran una especie de
    robots o
    algo asi, incluso mis padres, todo, que funcionaban mientras estaban en mi
    precencia, pero cuando yo no estaba todo se quedaba quieto, por ejemplo si
    me iba a
    la escuela, mientras yo estaba en la escuela, en mi casa o en la calle o en
    realidad
    en todas partes menos la escuela todo estaria quieto inmobil y detenido a la
    espera
    de ponerse en funcionammiento cuando yo apareciera en escena. Este ultimo
    pensamiento lo recordé muy bien y me dejó bastante sorprendido al ver la
    pelicula
    The Truman Show, ya que al verla parecia como que alguien me habia robado la
    idea
    que yo tenia cuando era pequeño y habia hecho la pelicula porque era tal
    cual.
    No estoy diciendo que me creia realmente todas estas cosa, solo que se me
    cruzaba
    por la cabeza la posibilidad, sabia que era algo que no se podia demostrar
    que fuera
    real, pero tampoco podia demostrar que no lo fuera, y en mi mente de niño si
    no
    podia demostrar que no era real, entonces podria ser posible.
    En fin,.... espero no haberlos aburrido.

    ResponderEliminar
  8. Ciertamente

    ilusión, juego, fantasía... que diferencia hay?Los recuerdos, la imaginación... que linea los divide?

    ¿Que es la realidad?

    Desde el primer artículo del blog se nos dijo que el mundo tal y como lo percibimos es una ilusión de nuestros sentidos.

    Leyendo ese poema de Calderon de la Barca recuerdo este fragmento:

    "Recuerda mis palabras, que mi alma perduraPor favor no te preocupes, ahora que me he idoMe he ido más allá para ver la verdadCuando sabes que tu hora está cercaQuizá entonces empezarás a entenderLa vida aquí abajo es sólo una extraña ilusión"
    Steve Harris 

    Limitados somos(unidades de carbono) y bajo limitaciones se participa dentro de un juego(realidad subjetiva). Rompiendo esas limitaciones quizás salgamos del juego o al menos entender las reglas para jugar mejor.

    Que la luz nos toque y el amor nos mueva.

    ResponderEliminar
  9. Opto por pasar a jugar en el tercer nivel!!!

    Muchas gracias Morféo y muchas gracias a toda la gente del blog.
    Luz y Amor para todos.

    ResponderEliminar
  10. Para los que sigan en esta tercera etapa, les regalo simbolicamente esta canción que habla de "la realidad" y los sueños.  No dejen de ver el video en el enlace de abajo, la flauta, más las tres voces, generan una atmosfera muy especial, espero que les guste.

     LA COLINA DE LA VIDA.

    Casi casi nada me resulta pasajero
    todo prende de mis sueños y se acopla en mi espalda
    y así subo muy tranquilo la colina
    de la vida.

    Nunca me creo en la cima o en la gloria,
    eso es un gran fantasma
    creado por generaciones pasadas,
    atascado en el camino de la vida.

    La realidad duerme sola en un entierro
    y camina triste por el sueño del más bueno.
    La realidad baila sola en la mentira
    y en un bolsillo tiene amor y alegrías,
    un dios de fantasías,
    la guerra y la poesía.

    Tengo de todo para ver y creer,
    para obviar o no creer
    y muchas veces me encuentro solitario
    llorando en el umbral de la vida.

    Busco hacer pie en un mundo al revés
    busco algún buen amigo
    para que no me atrape algún día,
    temiendo hallarla muerta
    a la vida.

    La realidad duerme sola en un entierro
    y camina triste por el sueño del más bueno.
    La realidad baila sola en la mentira
    y en un bolsillo tiene amor y alegrías,
    un dios de fantasías,
    la guerra y la poesía. Leon Giecohttp://youtu.be/E2z3qa659_g

    ResponderEliminar
  11. no funciono el enlace, a ver ahora...
                                                                http://youtu.be/E2z3qa659_g

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, gracias Morféo por tus aportes, me considero dentro del grupo de los lectores en silencio, aunque no aporté en la entrada anterior, seguí el juego y leí cada nueva idea de mis amigos de este blog. Yo también quiero continuar al lado de cada uno de ustedes y entrar a jugar en el siguiente nivel. Saludos con todo mi amor.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Morféo,
    yo sigo el blog casi desde el principio sintiendo como todo resonaba en mi interior,
    despertando poco a poco, sin participar, por que no sabia que podia aportar,pero ahora
    como minimo ,siento que debo manifestar una inmensa gratitud a tí, y a todos...
    Un abrazo de luz .

    ResponderEliminar
  14. Ante todo decir... Enhorabuena por todo, y resalto "todo" lo expuesto en este blog.
    A Morféo y resto de personas que lo conformáis.
    Debo decir que para mí hay un antes y un después.
    Me llevó aproximadamente dos semanas pornerme al día. He copiado todos los artículos y algún que otro comentario que voy a imprimir (más de 300 páginas)  y releerlos otra vez con más detenimiento.

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos,
    Sólo decir que he llorado al leer el poema de Calderón de la Barca, a removido mi interior. Ese poema, mi padre actual me lo lleva recitando desde que era pequeño, y al leerlo hoy ha removido algo en mí. Además se suma la sensación de que yo lo publiqué en esta página hace un tiempo en relación a algo, pero no puedo asegurarlo, estoy confuso. En mi ordenador desde luego lo tengo guardado.
    Sólo puedo seguir por esta vía, mi SER no dejará que me desvíe, lo SÉ, me siento espoleado. A por el tercer nivel.

    Os AMO a todos.

    ResponderEliminar
  16. Estimado Morféo, despues de leerte hoy tengo un gran lio de ideas en la cabeza no logro poner nada en orden.

    En todo caso, eso de "hasta aqui llega el blog y cada uno a su casa" espero que sea de broma, pasaremos a las etapas que sean menester pero seguimos.

    Nunca supe si mi post al "juego" quedó publicado, lo que si me queda es un amargo sabor con el sistema este DISQUS, que en mi opinión falla más que una escopeta de feria.
    Hice y deshice para que apareciera mi post y hasta te escribí (por primera vez) comentándote lo que me pasaba y nada. Hasta apareció mi nombre verdadero en uno de los intentos, cosa que no me hizo ninguna gracia.

    Asumo que todo es parte del juego y continúo, supongo que en algún momento vendrá la "luz" a mi cabeza.
    Saludos a todos,
    GALEOTE

    ResponderEliminar
  17. Me siento como un extraño entre colegas. Hace mucho que encontré este blog, pero deje de seguirlo, no recuerdo el porqué, y hace casi una semana algo me hizo volver a visitarlo y recordé porque me enganchó y como lo ha vuelto a hacer. Soy de los que se ha enganchado "de nuevo" y siento emoción por lo que viene. A veces uno no sabe muy bien porque hace las cosas que hace, simplemente me dejo llevar, sintiendo que algo me guía, y nunca me ha fallado.
    Al leer el artículo he sentido pena y despedida, pero ahora no estoy preparado para una despedida, hay que continuar, cueste lo que cueste. Elijo quedarme.
    Gracias a tod@s

    ResponderEliminar
  18. ¿Cómo podemos despertar, activar, la Glándula Pineal? Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Norman ha
    dejado un nuevo comentario en su entrada "CONCLUSIONES":


    Otras cosas extrañas que me han pasado y nunca he comentado me
    ocurrieron cuando era aun mas chico, no mas de 7 u 8 años de edad. No es
    algo que me haya ocurrido sino mas bien unos pensamientos que se me
    cruzaban y me llama la atencion que sas cosas se me ocurrieran siendo
    tan pequeño. Una de ellas era pensar en la idea de que esta realidad en
    la que vivimos en realidad sea un sueño, y se me ocurria que tal vez fuera el sueño no de otra persona como nosotros, sino el sueño de
    algun ser extraño que nisiquiera imaginamos, que viviera en otro planeta
    por ejemplo, y me imaginaba en mi mente alguna criatura gigante durmiendo
    y soñando nuestra realidad, y que un dia de repente se iba a despertar y
    todo esto fue solo un sueño.
    Imaginaba  tambien que los átomos podrian ser
    como sitemas solares, yo tenia la imagen típica de los átomos que uno ve
    en los libros o en documentales, un nucleo y los electrones que giran a
    su alrededor e imaginaba que el nucleo podria ser como el sol y
    los electrones como planetas. Entonces imaginaba la posibilidad de que esos electrones fueran un planeta completo como la tierra y que en él hubiera
    seres viviendo, que a lo mejor los tiempos o velocidades de tiempo eran
    muchisimo mas aceleradas, entonces en el tiempo en que yo me ato los
    cordones, sobre el planeta - electron tal vez en ese mismo lapso habian
    surgido y extinguido los dinosuarios y vivido miles y miles de
    generaciones de seres, nacido y muerto.

    Tambien alguna vez se me cruzó por la
    cabeza la posibilidad de que toda la realidad fuera una puesta en escena
    hecha para mi (esto puede sonar bastante ogocentrico jaja, pero bueno,
    era chiquito) y que las personas fueran una especie de robots o algo asi,
    incluso mis padres, todo, que funcionaban mientras estaban en mi precencia,
    pero cuando yo no estaba todo se quedaba quieto, por ejemplo si me iba
    a la escuela, mientras yo estaba en la escuela, en mi casa o en la calle o en realidad en todas partes menos la escuela todo estaria quieto inmobil y
    detenido a la espera de ponerse en funcionammiento cuando yo apareciera
    en escena. Este ultimo pensamiento lo recordé muy bien y me dejó bastante
    sorprendido al ver la pelicula The Truman Show, ya que al verla parecia
    como que alguien me habia robado la idea que yo tenia cuando era pequeño
    y habia hecho la pelicula porque era tal cual.No estoy diciendo que me
    creia realmente todas estas cosa, solo que se me cruzaba por la cabeza la
    posibilidad, sabia que era algo que no se podia demostrar que fuera real,
    pero tampoco podia demostrar que no lo fuera, y en mi mente de niño si nopodia demostrar que no era real, entonces podria ser posible.En
    fin,.... espero no haberlos aburrido. 

    ResponderEliminar
  20. GALEOTE ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CONCLUSIONES":



    Estimado Morféo, despues de leerte hoy tengo un gran lio de ideas en la
    cabeza no logro poner nada en orden.

    En todo caso, eso de "hasta aqui
    llega el blog y cada uno a su casa" espero que sea de broma, pasaremos a las
    etapas que sean menester pero seguimos.

    Nunca supe si mi post al "juego"
    quedó publicado, lo que si me queda es un amargo sabor con el sistema este
    DISQUS, que en mi opinión falla más que una escopeta de feria.
    Hice y
    deshice para que apareciera mi post y hasta te escribí (por primera vez)
    comentándote lo que me pasaba y nada. Hasta apareció mi nombre verdadero en uno
    de los intentos, cosa que no me hizo ninguna gracia.

    Asumo que todo es
    parte del juego y continúo, supongo que en algún momento vendrá la "luz" a mi
    cabeza.
    Saludos a todos,
    GALEOTE 

    ResponderEliminar
  21. Norman ha
    dejado un nuevo comentario en su entrada "CONCLUSIONES":


    Les cuento un par de cosas que probablemente no tengan
    mucho
    o
    nada que ver con este juego, o por ahi si, no se. Pero se los quiero contar

    porque a
    lo mejor a alguno le pasó o puede comentar algo al respecto, y
    como es algo
    que no
    es como para andar comentandoselo todo el tiempo a
    cualquiera, pienso que
    aqui, en
    este blog pueden entender mas sin mirarme
    con cara rara, jaja.
    Me pasó una vez hace varios años, yo tendria 15 o 16
    años, se me ocurrió un
    dia
    acostarme al aire libre de noche mirando el
    cielo nocturno, la idea era
    encontrar un
    punto donde solo se vea el cielo
    en mi campo visual y nada mas que
    interfiera la
    vision (como arboles,
    paredes luces etc) y tratar asi de imaginar como si
    uno
    estuviera en el
    espacio. No se si la idea la escuché en algun lado o se me
    ocurrió a
    mi
    solo, ya no me acuerdo. Pero si recuerdo la experiencia vivida. Me acosté
    en
    la
    terraza de mi casa que es en una zona sin edificios altos, solo casas, de

    todas
    formas al mirar al cielo habia un par de árboles que aun entraban
    en mi
    campo visual
    y los veia con el rabillo del ojo, entonces puse mis
    manos formando una
    especie de
    circulo al rededor de la cara, como si
    fuera una mascara de esas que usan
    los que
    hacen buceo submarino, para no
    ver los arboles. Despues solo mirar la
    inmensidad del
    espacio y tratar de
    imaginar que uno estaba flotando en el espacio y tratar
    de
    imaginar que
    detras mio no estaba el techo de mi casa sino que habia mas
    espacio
    como
    el que estaba viendo por delante. Llegado un punto el experimento
    funcionó y
    de
    repente sentí como que la tierra detras mio desaparecia y habia mas
    espacio
    y estaba
    flotando en el espacio infinito, fue como que todo se
    hizo inmenso y me
    invadió una
    senzación como de vertigo. La sensación era
    como de que era algo flotando en
    esa
    inmensidad y no habia nda mas, no
    tenia cuerpo ni peso y habia ese espacio
    por todos
    lados, adelante y
    atras mio, pero la experiencia duraba solo pocos segundos,
    4 o 5,
    y la
    misma sensación de vertigo era como que me sacaba de la experiencia y
    me
    volvia
    al techo de mi casa,... lo volvia a intentar y otra vez a los pocos
    segundos
    me
    salia. Queria intentar permanecer en ese estado durante un
    tiempo mas
    prolongado
    porque era una sensación muy intrigante aunque
    avidente mente me asustaba un
    poco,
    pero era muy dificil, la sensacion de
    vertigo o algun sonido lejano (un
    perro
    ladrando, una bocina etc) me
    sacaban de ahi. Es dificil explicar la
    sensacion con
    palabras, pero
    ciertamente es algo muy extraño y exitante al mismo tiempo,
    es como
    un
    punto que al cruzarlo se produce la experiencia, el punto pareciera ser

    el
    momento en que la tierra detras nuestro parece desaparecer y uno
    siente que
    detras
    hay lo mismo que delante de uno. Nunca mas lo repetí,
    alguna vez lo intenté
    pero no
    se daban las condiciones, o habia ruidos o
    alguien me interrumpia, o veia
    alguna luz
    o arbol por algun costado. En
    fin. A alguno le pasó algo similar alguna vez? 

    ResponderEliminar
  22. ¡¡A por el tercer nivel!!

    Jugemos el juego hasta el final... y soñemos el sueño de encontranos todos en la matrix 15.64

    ResponderEliminar
  23. Estimado Norman.
      Le recomiendo que publique sus comentarios con otra cuenta
    como Twiter, Facebook, Yahoo o Disqus, porque este último tiene problemas de
    indexación con las cuentas de blogger y los anónimos, por las nuevas políticas
    de Google. Disculpe usted las molestias, pero no puedo solucionar el problema,
    solo puedo republicar los comentarios si descubro que no se visualizan. Un
    abrazo para usted.PD: Su correo es incorrecto, me devuelve al remitente. 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ya me creé una cuenta en twitter. Voy a ver si funciona mejor. Mi correo es nokinnormat@gmail.com. A lo mejor lo escribi mal al completar el formulario de contacto con morfeo por hacerlo apuradamente. Sigo desde el blackberry xq desde la pc el problema que tengo desde hace 2 dias es que no me aparecen los comentarios debajo de los articulos, no se me ocurre que puede causar ese problema porque es lo mismo con explorer, firefox o chrome.

      Eliminar
    2. Bueno, tuve que postear desde blogger de nuevo, desde el blackberry no me aparece la opcion de postiar con usuario de twitter ni de facebook, me aparecen las opciones anonimo, google, openid, wordpress, livejournal,type pad, AIM. Por eso decia que aparecen distintas opciones segun el dispositivo o navegador que estemos vienDo, yo desde el bberry creo que veo una version movil del blog.

      Eliminar
  24. Jonathan ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CONCLUSIONES":



    Hola a todos, gracias Morféo por tus aportes, me considero dentro del
    grupo de los lectores en silencio, aunque no aporté en la entrada anterior,
    seguí el juego y leí cada nueva idea de mis amigos de este blog. Yo también
    quiero continuar al lado de cada uno de ustedes y entrar a jugar en el siguiente
    nivel. Saludos con todo mi amor. 

    ResponderEliminar
  25. Montrural ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CONCLUSIONES":



    Gracias Morféo,
    yo sigo el blog casi desde el principio sintiendo
    como todo resonaba en mi interior,
    despertando poco a poco, sin participar,
    por que no sabia que podia aportar,pero ahora
    como minimo ,siento que debo
    manifestar una inmensa gratitud a tí, y a todos...
    Un abrazo de luz . 

    ResponderEliminar
  26. Hola  a todos!!!
     
    Antes que nada, gracias a Morfeo y todos por permitirme jugar...Yo sigo jugando...
     
    En medio del juego de la vida que elegimos jugar como Udc para llegar a Ser encontramos este juego donde seres ya conectados con su esencia nos recuerdan que esa conexión puede llegar a producirse cada día con mayor firmeza ya que solo hay que jugar, aquí y en la vida porque eludir las partidas es eludir al Ser, y eso es algo que existencialmente es ineludible.
    Porque somos nosotros quienes llamando a situaciones que necesitamos que se produzcan para un nuevo paso en la toma de conciencia, recordando inconscientemente choques de otras existencias y reproduciéndolos para lograr la conexión en esta y entonces “pedimos gancho” de una manera u otra cuando no Somos así hasta lograr “el propósito” de Ser ya sea para una nueva oportunidad en un nuevo “juego”o para realmente Ser en este de donde derivaran juegos concientes que inevitablemente “serán” y llevaran a otros a Ser como una consecuencia lógica del Do.
     
    Un saludo y nos vemos en esta nueva etapa del juego!!!

    ResponderEliminar
  27. Desde hace una semana mas o menos se me cruza una paloma en el camino, a distintas horas y distintos caminos,me mira como si quisiera que la notase, serán señales en el camino?.
    Yo también me apunto a seguir
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. yo sigo,se q es una decision personal ,pero no he llegado hasta aqui ,para irme ahora,te comento esta noche ,me he despertado sobre las 7 de la mañana con una sensacion muy grande de rabia y enfado en mi interior ,creo q lo q consegui con tu otro post ,hay algo q no le mola,q se j....,jjajjajjajjjajja,un abrazo..

    ResponderEliminar
  29. Norman ha
    dejado un nuevo comentario en su entrada "CONCLUSIONES":


    Bueno, tuve que postear desde blogger de nuevo, desde el blackberry no
    me aparece la opcion de postiar con usuario de twitter ni de facebook, me
    aparecen las opciones anonimo, google, openid, wordpress, livejournal,type pad,
    AIM. Por eso decia que aparecen distintas opciones segun el dispositivo o
    navegador que estemos vienDo, yo desde el bberry creo que veo una version movil
    del blog. 

    ResponderEliminar
  30. Desde su PC use el siguiente linck para ver los comentarios de Disqus, y comente con algunas de las cuentas disponibles. Gracias
    HTTP://DETRASDELOAPARENTE.BLOGSPOT.COM/NCR/

    ResponderEliminar
  31. Al final, que parecidos somos todos.

    Un abrazo Norman.


    ________________________________
    De: Disqus <>
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Martes 17 de abril de 2012 13:42
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: CONCLUSIONES


    Disqus generic email template

    ResponderEliminar
  32. En el tenderete de mi ventana, se posa una urraca de la misma forma, da un par de saltos, me mira, y sale volando siempre en la misma dirección. No soy consciente de cuantas veces ha sucedido, 2, 3, más...
    Algo parecido.

    Un abrazo.


    ________________________________
    De: Disqus <>
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Martes 17 de abril de 2012 14:31
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: CONCLUSIONES


    Disqus generic email template

    ResponderEliminar
  33. " mi padre actual" ...  vamos bien.

    Está surgiendo la consciencia multidimensional, el recuerdo de múltiples existencias.

    El saber que fuimos, somos y seremos.

    Un abrazo grande, hermano EspiritFartlek.

    ResponderEliminar
  34. Hola , soy se las que leo pero no escribo mucho, todo lo que a posteado hasta ahora me magnetiza y lo vivo cuando lo leo , gracias por enseñarnos la existencia desde otra perspectiva . Yo sigo.

    ResponderEliminar
  35. Hay momentos en los que ya no se puede abandonar.
    Si llegamos hasta aquí es porque ansiamos el regreso a casa, a nuestra verdadera casa y esa no la encontraremos mirando hacia atrás!.


       "En la gran oscilación
        entre creer y no creer,
        El corazón se trastorna
        lleno de nada saber

        Y, ajeno a lo que sabía
        por no saber lo que es,
        solo un instante le cabe
        que es el conocer la fe

        Fe que los astros conocen
        Porque es la araña que está
        en la tela que ellos tejen,
        y es vida que había ya!.

                 Fernando Pessoa.
     


    A propósito, conozco un magnifico restaurante en el otro extremo del universo, ¿quedamos allí un día de estos?.

    Un abrazo.
    Sísifo.

    P.d.: Articulo publicado a las 20:42, os suena a 2042?.

    ResponderEliminar
  36. "Alea jacta est" que dirías tú, Sisifo... Y yo añadiría..: "peasodechoqueconsciente jacta est"...

    Ayer leí por ahí: "al río no hay que empujarle, el río fluye solo...". Anda que no...!! 

    Querido Morfèo, seguiremos el descenso por los rápidos de este intrigante río que es la vida. 

    Un abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  37. Ahora sí funcionó amigo caminante!!! Unas de mis canciones preferidas del amigo Leon.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Hola Morféo... esta experiencia ha sido reveladora en distintos aspectos, en primer lugar el hecho de Ejercitar nuestra Mente dormida, y también  el comprobar  que después de mas de 200 comentarios no hubo ninguno agresivo o fuera de lugar, todos nos dejamos llevar por nuestra imaginación y entramos en debates diversos pero jamas en discusiones y eso me pone muy contento porque significa que quienes estamos aquí somos de esa clase de personas que saben pedir perdón y reconocer que nos equivocamos en algo...yo por ej, me equivoco bastante seguido...!!! y si no pudiera reconocer el error no aprendería nada.
    PD: con respecto al juego-realidad...no creo que haya alguien que quiera dejarlo...! ya que como habrás comprobado somos bastante curiosos y sospecho que ahora sera el principio de algunas revelaciones que deberemos asimilar y manejar de la mejor manera, creo estar preparado, creo que todos lo estamos...! saludos EFG...

    ResponderEliminar
  39. Hola:
    De verdad que no iba a escribir. Pero acaba de suceder algo curioso.He comenzado a escribir en el buscador Geoogle el nombre de Carlos Castaneda y se me ha venido abajo el equipo. No es la primera vez que esto me sucede, pero nunca lo había asociado a que es cuando estoy en esta página.
    Así que me acabo de dar permiso para escribir algo que no tenía premeditado.
    Vereis, estaba buscando a Castaneda porque me quedé impactada con el doc. que nuestro compañero Cemec33 tiene en el foro en el hilo "la recapitulación". Ha llegado a mí bastante fuerte el mensaje del brujo y, además, coincidiendo en el tiempo con el desarrollo de "el juego". Han sido días de "locura" para mí, al igual que para muchos de vosostros según exponéis.
    Al leer hoy el artículo de Morféo he sentido muchas cosas, desde tristeza, hasta una sensación de saber lo que iba a decirnos Morféo, hasta un "esto ha sido todo, amigos"...También he sentido como un grandísimo ego se ha puesto iracundo y ha dicho en mi interior que vaya manera más fina de quitarse gente de enmedio de este foro ese tal, listillo, Morféo, que como ha dado guantada sin mano etc y otra serie de lindezas.
    Mientras esto sucedía y casi que estaba convencida de que se acabó, algo dentro de mí empieza a decir que Castaneda , que recapitulación, ensoñar, nagual, ser impecable....
    Descubro que tengo que repasar esos conceptos y ser responsable.
    Ser responsable e impecable.
    He observado que se me quiere re-programar.
    Después, me echan abajo el sistema cuando estoy buscando al brujo¿?
    Me quedo y seguiré leyendo a Castaneda.
    Otra cosa que me estoy acordando es que esta noche, mientras "ensayaba mi muerte", he soñado con una mesa entrelarga, rectangular. Era una fiesta, un combite. No se por qué esa reunión, y las personas me eran desconocidas.
     El ambiente era distendido y alegre.
     En un momento dado, alguien le preguntó al anfitrión cuantos éramos, me pareció un camarero . Dijo quien mandaba allí que 60 pero mandó sacar 400 vasos....
    También había un "gatito" de angora color marrón con pelito largo, que parecía inofensivo pero yo sabía que allí no pintaba nada y que no era lo que parecía, Es curioso ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  40. Sé que es una forma de hablar, pero no es curiosidad lo que siento. La curiosidad ya desapareció. Es difícil de explicar. Ahora por raro que suene, no espero nada, y todo...

    Un abrazo.



    ________________________________
    De: Disqus <>
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Martes 17 de abril de 2012 18:39
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: CONCLUSIONES


    Disqus generic email template

    ResponderEliminar
  41. Un gran abrazo para ti, hermano FACEDO.



    ________________________________
    De: Disqus <>
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Martes 17 de abril de 2012 15:50
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: CONCLUSIONES


    Disqus generic email template

    facedo wrote, in response to EspiritFartlek:

    " mi padre actual" ...  vamos bien.

    Está surgiendo la consciencia multidimensional, el recuerdo de múltiples existencias.
    El saber que fuimos, somos y seremos.

    Un abrazo grande, hermano EspiritFartlek.

    Link to comment

    ResponderEliminar
  42. Buenos tardes,
    Leyendo el artículo de hoy recordé algo:
    Recordé que desde niño he sido muy soñador y un poco solitario. Cuando estudiaba había dos largos caminos para llegar a mi escuela (el mismo, que después conducía a mi colegio). Yo tomaba la vía del ferrocarril, la más solitaria y más larga (la otra era la más concurrida, por donde mis compañeros y amigos se iban hablando y charlando). No he sido introvertido y tampoco de falta de amigos, pero confieso que siempre me ha gustado más la soledad, pues y ahora comprendo me ayuda y me ha ayudado a salir de esta realidad tan pesada.
    Recordé que en esas caminatas comenzaba a contar los rieles del ferrocarril, o a verificar cuántos de estos eran diferentes o cuantos tenían defectos, etc.,  y de un momento a otro empezaban mis sueños estando despierto e imaginaba cosas o situaciones (que era un héroe, que era más valiente, que era más servicial, que golpeaba a los abusadores, que solucionaba algún problema económico de mis padres, etc., etc., etc., etc., etc.,).  Hacía de mis caminatas documentales o filmes enteros hasta tal punto que olvidaba que era lo que había comenzado a hacer y después de un trayecto recorrido pensaba que en vez de caminar había volado.
    Recordé que aun lo soy, recordé que aun me paro en frente del espejo del baño a dar algún discurso a mi pueblo, como si yo fuera un buen gobernante, recuerdo también que mi esposa me ha dado tirones de cabello y me dice que porque me demoro tanto (jejejejeje), pero aparte de la broma que es cierta por cierto, creo que tal vez encuentro en la soledad, la imaginación que he limitado en tantos años y que sin ser consciente de ello aun sigo haciéndolo después de tanto tiempo (imaginar).
    He recordado que en mis anteriores empleos, en mis horas de almuerzo, prefería estar solo o en compañía de personas serenas (prefiriendo la primera situación), para sumergirme en mis pensamientos e imaginación. Nunca me aplicaban las frases tan dichas por la mayor parte de mis compañeros “Que pereza almorzar solo(a)” “Venga porque no dijiste que ibas a almorzar para yo haberte acompañado” “Voy a almorzar rapido pues no tengo quien me acompañe” etc.
    Recordé que en el artículo anterior yo pregunté a Morfeo que quería con el artículo, ahora entiendo, que la respuesta estaba en mi pasado, en mi niño interior.
    Gracias por esto, por hacer consciente lo inconsciente.
    Yo seguiré esperando tus próximas entregas, sea cual sea su objetivo, sea que más adelante no esté de acuerdo o si lo esté, solo sigue entregándonos información, sigue haciéndonos soñar con una realidad mejor para cada uno de los que recibimos tu informacion.
    Saludos a todas las personas que han comentado, he aprendido mucho de ustedes también.
    Gracias

    ResponderEliminar
  43.  Amigo Espirit....

    Eso se llama PLENITUD...

    no ansías nada y estás abierto a todo ...

    Eso amerita un rap ...

    ResponderEliminar
  44. GRACIAS MORFEO

    sigo el blog desde el principio, en silencio, me suena dentro de mi que vas seguir dando informacion por que sabes que la necesitamos.



    GRACIAS tambien a todos los que comentais habitualmente, por que a veces se me hacia denso lo que decia MORFEO y gracias a vosotros lo he comprendido.

    A veces la informacion de un lado te va encajando con al informacion que tienes dentro de ti y lo vas formando como un puzle. El salto al pasado, al futuro e interdimensinal, he saltado de la silla como un resorte cuando lo he leido, digo ostras EL SALTO AL PASADO CON EL TRANSCEPTOR " CABALLO DE TROYA" DE JJ BENITEZ

    A mi desde el principio me sonaba dentro de mi que tenia que ir con cautela pero sin pisar la tela de araña, que era veraz lo que decias, que has jugado con nosotros en buen sentido para ver nuestras reacciones, pero solo decirte que GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS  MORFEO sigue dandonos informacion por que tenemos que seguir recordando.

    Quiero desfragmentear mi mente XP para lo que viene a partir de ahora y que vaya mas rapido en comprender la informacion, por que creo que esto a partir de ahora se va a acelerar.

    UN SALUDO A TODOS 

    ResponderEliminar
  45. Saludos queridos eternautas 
    Mis palabras, ideas y vivencias se entremezclan sobre un Amor valiente :)
    Cuando leí estas líneas:
    "Lofus buyesca y los filuantes tobos giraban baldos del larón en torno, danzaban urlimur los cabersonos y andaban urchimul los chuversonos. "
    pensé que Morféo estaba loco...("Les contaste un cuento sabiendolo contar y creyeron que tu alma estaba mal." )
    ... y ahora lo confirmo. ("La mediocridad para algunos es normal la locura es poder ver más allá.")
    Está clarísimo y la realidad general está pidiendo pista señoras y señores, y cómo dice Silvio Rodríguez, "La cobardía es asunto de los hombres no de los amantes", EVA se manifiesta. 
    Gracias Morféo, gracias hermanas y hermanos, por el aporte a que esto suceda. 
    El último bondi a Finisterre termina con un "Es to todo amigos"...

    Un abrazo enorme con Luz y Amor a todos
    L E O - Hermano Hungara

    ResponderEliminar
  46. BUENA ENERGIA,  sigamos con el Juego de la vida...

    ResponderEliminar
  47. Estoy confuso,pero contento al ver hoy lo escrito por Morfeo, me hace sentir lo que FUI y lo que SOY AHORA.Gracias a los amigos del blog,me gusta ver sus comentarios llenos de entusiasmo!! aportando lo k saben y yo aprendiendo.Seguiré con Morfeo y con uds.mis amígos hasta siempre. Amor,paz y mucha luz.

    ResponderEliminar
  48. Me guastaría leer la opinión de LC Watson

    ResponderEliminar
  49. ARRAMITO  somos ya muchas las personas a las que nos viene pasando eso que comentas, igual que EspiritFartlek. Los pajaros tienen un "sexto sentido" y desde luego te indican cosas. Yo estoy rodeada de mis pajaritos, que ya se fueron, pero les he ido haciendo su huequito en el jardín y encima plantado un rosalito.

    Es bonito y profundo eso que dices MORFËO  "Todo comienza y termina en nosotros, y cuando “morimos” nos llevamos toda la realidad a cuestas y el universo conocido termina para comenzar de nuevo, y extrañamente, de lo único que podemos estar seguros que sucederá en esta realidad, porque lo recordamos y a la vez lo queremos olvidar, es que moriremos algún día. ¿Paradójico, no? Luz, amor y paz. 
    Yo también OS MANDO LUZ PAZ Y AMOR  A TODOS-AS  

    ResponderEliminar
  50.  facedo

    Lo deque amerita un rap ya lo has dicho antes en algún otro sitio, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  51. Si consigues pillar mesa ¡cuenta conmigo!

    ResponderEliminar
  52. Mauricio Ruiz Muñoz17 de abril de 2012, 16:57

    Gracias Morféo.

    Yo sigo mostrando mi proceso, lleno de sincronicidades con la cátedra de vida que nos regalas. http://philoiatry.blogspot.com/2012/04/directo-al-todo.html

    Y bienvenido lo irreal y lo chocante!

    Saludos a todos,
    MRM

    ResponderEliminar
  53. Nunca quise ganar,
    si jugar al juego de la verdad.
    Morféo viajero en el tiempo
    yo del universo.
    Al Consejo de Sirio un día dije,
    dejenmé que yo les guie.
    olvidando que la cárcel dura es
    y en el proceso de entrada olvidé.

    Quizás estos juegos
    algún día me ayuden
    a recordar mi memoría
    aunque temo que de nuevo
    ellos influyan en el fluir de mi ser.

    Quizás me ofrecí a ser un peón,
    desviando la atención a entradas
    que en el silencio de unas palabras
    hagan despertar las masas.

    ResponderEliminar
  54. Ignacio Tania_02030917 de abril de 2012, 17:41

    buenas a todoss.Llevaba mucho tiempo sin ordenador y no he podido escribir.Pero puedo decir que no me he perdido ninguna articulo, y e seguido leyendoos a todos.Ahora ya puedo comentar.....


    Nachh

    ResponderEliminar
  55.  

    Facedo, ahí va un rap...

    Un abrazo para todos.

    No me había dado cuenta, el equilibrio llama mi puerta.


    Ni desear, ni anhelar, todo eso quedó atrás.


    Atrás o delante, no es importante, yo disfruto cada
    instante.


    La curiosidad ha desaparecido, aún así estoy abierto a  lo desconocido.


    ¿Desconocido? Conocer lo conocido que estaba perdido.


    Las conclusiones, han cambiado nuestros interiores.


    A los más prudentes, les ha transformado en valientes.


    En una vida sin miedo, todo es más  placentero.


    Hay que asumir la realidad, la que tú y yo vamos  a crear.


    Me lleno de vacío, aunque suene a desvarío.


    Ha vuelto mi niño interior, imagino todo a mí alrededor.


    He reconocido a la PLENITUD, eso me aportará más luz.


    Por fin la energía estoy canalizando, ya no la estoy
    desperdiciando.


    Muchos nuestro SER aún no reconocemos,  pero seguro lo hallaremos.


    Somos una familia, en nosotros no cabe la envidia.


    Tus avances, son mis avances, también míos tus percances.


    No estamos solos, sin saberlo compartimos todo.


    Algo nos espolea, y  no es en busca de pelea.


    El AMOR es el carburante, la energía reinante.


    Ni petróleo, ni gas, con AMOR todo lograrás.


    El que AMA espera sin esperar, quiere sin desear.


    Nuestro momento ha llegado, el tercer nivel ha comenzado.

    ResponderEliminar
  56. Mientras lo leía, le puse musiquilla.... Eres un crack!!

    ResponderEliminar
  57. aunq no he publicado comentarios creo que decido hacerlo desde ahora  y decido pasar al tercer nivel.
    Tambien queria preguntarles a la gente del blog si tienen alguna explicacion a lo que me pasa y es que en estoy ultimos meses veo el numero 33 muy seguido.

    Gracias Morfeo y a todos los seguidores del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, el numero 33 por ejemplo creo que es importante en la masoneria, si no me equivoco el grado 33 es el maximo nivel al que llega un mason,.. aunque lei por ahi que hay grados superiores ambien pero secretos

      Eliminar
  58. Gracias Maribel. Lo que escribo, lo hacemos entre todos, sois mi inspiración, tal es así, que de no haber recibido la invitación de Facedo, no habría publicado nada. Literalmente no me venía nada a la cabeza, no sentía que fuera el momento. Normalmente en todos los artículos siento que debo escribir algo así en algún momento en concreto, pero en estos últimos no ha sido así, no quería romper el ambiente que me transmitían los comentarios.

    Un abrazo para todos.



    ________________________________
    De: Disqus <>
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Martes 17 de abril de 2012 23:11
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: CONCLUSIONES


    Disqus generic email template

    ResponderEliminar
  59. Garavolo,me pasa lo mismo que a ti,solo que a mi hace unos meses,llego el blog a mi vida por mi deseo de busqueda

    ResponderEliminar
  60. Gracias Morfeo y seguidores,yo tambien continuo,pues ,de momento,no puedo vivir sin espiritualidad logicca y sin fantasia real,para mi.Saludos

    ResponderEliminar
  61. Pinche Espiritfartlek me encantó el rap. Eres muy bueno

    ResponderEliminar
  62. DEMAYODEL68:
    Estimado Morféo, felicidades por haber conseguido tu propósito.Estoy feliz por tu éxito.
    En segundo lugar felicidades y gracias a todos por haber conformado este maravilloso grupo del que solo puedo decir que estoy orgulloso de formar parte.

    En tercer lugar, en la primera advertencia de abandonar el camino emprendido,decidí subir a este tren y no tengo intención de apearme de el hasta que llegue al final de la estación y devuelta a casa.

    No quiero ocultar tras la verguenza,que se me han saltado las lágrimas con los ejemplos de juegos de la niñez.Quiero recuperar el niño que fui y creer que todo se puede realizar con la magia de SER.

    MUCHA LUZ. MAYODEL68
    Ell

    ResponderEliminar
  63. MAYODEL68 ha
    dejado un nuevo comentario en su entrada "CONCLUSIONES":


    DEMAYODEL68:
    Estimado Morféo, felicidades por haber conseguido tu
    propósito.Estoy feliz por tu éxito.
    En segundo lugar felicidades y gracias a
    todos por haber conformado este maravilloso grupo del que solo puedo decir que
    estoy orgulloso de formar parte.

    En tercer lugar, en la primera
    advertencia de abandonar el camino emprendido,decidí subir a este tren y no
    tengo intención de apearme de el hasta que llegue al final de la estación y
    devuelta a casa.

    No quiero ocultar tras la verguenza,que se me han
    saltado las lágrimas con los ejemplos de juegos de la niñez.Quiero recuperar el
    niño que fui y creer que todo se puede realizar con la magia de
    SER.

    MUCHA LUZ. MAYODEL68
    Ell 

    ResponderEliminar
  64. En este post vuelvo a escribir lo mismo que en el anterior de El Juego.

    Este es el juego de la vida, cada cual lo vive a su manera, depende del aprendizaje que haya tenido, pero no deja de ser artificial. Mientras que no salgamos de nuestras rutinas seguiremos haciendo lo mismo una y otra vez, pensemos lo que pensemos y queramos lo que queramos y esto nos mete en la rueda que ha sido creada para nosotros.Podemos devanarnos los sesos buscando la solución al juego y no la encontraremos (Bertha se ha acercado), porque la solución está en el no hacer.Tan sólo aclarar que el no hacer no se refiere a no hacer nada, sino a hacer cosas que no estén incluidas en el inventario que hemos heredado, que nos ha sido impuesto. Nuestro Ser es el que debe regir nuestros actos y no nuestros semejantes, como bien dice Morféo, nuestro Niño Interior, que unido a otros Niños formen la Mente Maestra que nos complete en una armonía de Amor sin fin.

    ResponderEliminar
  65. Carro,
    Creo que fué cemec333.

    ¿o sería yo?

    ResponderEliminar
  66. Uff,,... es una lástima, pero siguen sin cargar los comentarios cuando entro desde la PC sin importar que navegador utilice. Evidentemente es un problema de la version normal del sitio poque cuando entro del blackberry se ve bien, pero me muestra la version movil del sitio, quizas haya mucha gente que no esté pudiendo leer los comentarios o escribir comentarios. Encontré una manera para verlos en la PC y es entrar por esta URL http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/?m=1 entonces les muestra en la PC la vrsión movil y se ven los comentarios. Saludos

    ResponderEliminar
  67. Hola que tal. buenas noches.
    Morfèo, he decidido quedarme y continuar.
     http://youtu.be/-vku_gj_-lI
    Un cordial saludo.
    Raùl.

    ResponderEliminar
  68. Les comparto un interesante articulo que recien leí. http://www.nuevodesordenmundial.blogspot.com.ar/2012/04/nikolas-tesla-y-la-maquina-cuantica-de.html

    ResponderEliminar
  69. Morfeo, gracias por tu juego y tus conclusiones.

    Ya veo que había y no había juego, como la vida misma como tú dices. Magnífico.
    Sí que he sentido el bamboleo de la realidad con esos cambios en el tiempo de los comentarios, repitiendose y reapareciendo, pensando en algún momento "qué follón de blog". Luego los cambios en el texto tuyo, como diciendo : ¿eh? Estoy no estaba aquí antes!

    De todo tu artículo lo que me ha encantado:

    "Si
    alguien se acerca a molestarlos, abrácenlo y denle un beso, pregúntenle si
    quiere ser su amigo, y tomados de la mano jueguen a ser adultos sabiendo que
    son niños." A ver si tengo el valor (o la inocencia) de haberlo la próxima vez que la vida me presente esa oportunidad, pasando por alto la verguenza mia y la sorpresa del otro/a.

    Leyendo el artículo me ha venido a la mente, otra vez, el símil ya leído y comentado de la gota de agua y el océano, pero con un matiz diferente.
    El océano, (La Totalidad), manteniendo constante su salinidad en cualquier punto, frente a la gota de agua, (cada uno de nosotros, 7000 millones de personas y otros muchos más sólo en la tierra), que en su medida infinitesimal de componentes químicos es absolutamente única respecto de las otras gotas, diferente, especial, como todas, y que sólo juntas forman un conjunto mucho mayor y estable en su composición, armónico, de tal manera que le echen lo que le echen al océano (quimicos, basura, agua dulce,... léase positividad, negatividad, neutralidad,...), ya se reequilibra, porque una a una se rearmonizan las infinitas gotas que lo forman, y el conjunto vuelve a su eterna estabilidad.

    Bueno lo he puesto y no sé porqué. No importa.
    Quiero jugar el próximo nivel. Espero haber cogido experiencia en los anteriores para pasar el siguiente.

    Gracias a tí Morfeo/a, por tu esfuerzo y tu dedicación pero sobre todo por tu cariño y la esperanza que nos das entrega a entrega.

    Un abrazo a todos los hermanos del blog y gracias a los nuevos por sus comentarios. Somos más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  70.  ¿Qué es pedir gancho? Me parece graciosa la expresión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Para Maria, yo tambien me lo pregunté...

    http://www.angaunoticias.com.ar/variete/1315-pidogancho.html 

    Saludos

    ResponderEliminar
  72. "No se dan las instrucciones del uso de la vida, cada uno juega su partida"... (Laura Pausini)

    Gracias o todos.

    ResponderEliminar
  73. La vida de un cachorro es jugar y jugar...
    ... pero si no sabe jugar no sabrá vivir...

    Con el juego ensayamos la vida.

    Estén avisados; si ese era el ensayo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  74.  Tienes razón no había caído en "Caballo de Troya".
    Muy bueno.
    No dejes de comentar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  75. Estoy tras bambalinas, no quiero jugar a que estoy jugando, ¡SINO JUGAR!, dentro de mi todo se mueve, y afuera de mi, aparentemente todo sigue igual. Extraño mis sueños de volar. Siento que ahi estan, pero no los recuerdos, estos ultimos días me levando tan cansado, no se que hago en mis sueños, espero que ayudandome en esta realidad. ¡gRACIAS mORFEO, mE qUEDO!, HASTA DONDE ME TENGA QUE QUEDAR AHI ESTARE, Y GRACIAS A TODOS LOS QUE CON SUS CONOCIMIENTOS HAN HECHO UN MEJOR HUMANO, Y HACER CONCIENCIA DE LAS SUTILEZAS QUE IDENTIFICAN AL SER.

    ResponderEliminar
  76. El otro día le pregunté a mi hijo de 7 años recién cumplidos :
    ¿Qué es la vida para ti?

    Ni corto ni perezoso mi miró y desvió la mirada hacia al lado superior izquierdo en un proceso de reconstruir y me dijo:

    Vivir

    ante la respuesta tan corta pero con tanto contenido le volví a preguntar:

    ¿Y que es para ti vivir?

    a lo que me respondió sin bacilar:

    Ser Feliz

    Mucha. luz. MAYODEL68

    ResponderEliminar
  77. yo tambien me quedo, pase lo que pase, aqui voy, dare el paso al vacio.

    ResponderEliminar
  78. Hola María y Sisifo_!... "pido gancho" es una expresión que solía utilizar cuando chico y estábamos jugando con un grupo de amigos a algún juego que exigía demasiado de mi... entonces cuando ya era evidente que no era capaz de continuar,  pedía "gancho" para descansar o directamente dejar de jugar...! saludos EFG...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando era chico deciamos: pido gancho el que me toca es un chancho,..... Era una forma digamos de PAUSAR el juego que se estaba jugando como por ejemplo LA MANCHA o algun otro

      Eliminar
  79. tengo una duda, ¿porqué morfeo en este artículo dice: "este año 2012 no es el fin como les han querido vender, tampoco el 21 de diciembre será un día especial", pero en otro artículo de no hace mucho decía: "ya no queda tiempo, y si no reaccionamos perderemos no solo la batalla sino la oportunidad de cambiar nuestra realidad"...

    que alguien o morfeo mismo me explique, un saludo. 

    ResponderEliminar
  80. Estimados amigos y compañeros de viaje. Al igual que muchos de los que están aquí yo tampoco he participado en los comentarios del artículo EL JUEGO, no por ello he dejado de jugar en él gracias a todas vuestras aportaciones y conocimientos. Me habéis dado envidia sana y, sobre todo, mucho conocimiento y pistas a seguir. 
    Os estoy infinitamente agradecida y os presiento muy cercanos. 

    Morféo, muchas gracias. Este maravilloso juego me está haciendo sentir VIVA.
    Como todos,también quiero jugarlo hasta el final. 

    Gracias por estar en mi vida y yo en la vuestra.

    ResponderEliminar
  81. Nuestra realidad ya ha cambiado. Eso es lo que me viene a la cabeza al leerte. No te preocupes por lo que venga, como sabes..., ya sucedió... Hace no mucho, no habría salido esa respuesta de mi interior. Y no olvides que tu realidad cambia contigo.
    Me ha salido del corazón escribirte y he dudado unos instantes responderte. Espero que te sirva.
    Un abrazo amigo.


    ________________________________
    De: Disqus <>
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Miércoles 18 de abril de 2012 17:15
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: CONCLUSIONES


    Disqus generic email template

    ResponderEliminar
  82. patricio maldonado18 de abril de 2012, 14:42

    comparto:

     http://www.youtube.com/watch?v=099XFcS0Ak0

    ResponderEliminar
  83.  Pienso como Óscar:

    Yo opto por la segunda opción, aunque si deciden la primera, no tengo problema, yo ya me siento conforme con lo obtenido y mi propósito cumplido.

    Casi nada.

    ResponderEliminar
  84. Comparto este articulo que me resulto muy interesante:
    http://maestroviejo.wordpress.com/2012/04/18/el-esclavo/

    ResponderEliminar
  85. Daplayer: Yo creo que si Morfeo es un viajero del tiempo o es de 2042 o ha estado ahí entonces deberia saber lo que pasarà o desde su punto de vista lo que pasó el 21 de dic de 2012 y podria contarlo. Pero seguramente su respuesta serà que no puede contarlo porque no puede interferir con el pasado, o bien que hay varios futuros posibles, uno donde haya una destruccuin total, otro donde pasemos a una nueva realidad, otro donde haya una revolucion mundial, otro donde haya guerras nucleares , etc etc y que depende de nosotros cual de todos ellos ocurra o a cual de ellos vayamos a parar cada uno de nosotros. En el caso de esta ultima respuesta igualmente podria contar al menos cual fue el 21 dic de 2012 que le tocó vivir a Èl. Yo particularmente me inclino por el hecho de que si pasa algo seguramente sea creado a proposito y todo el rollo de las profecias nos lo hayan machacado en los ultimos decenios solo para que cuando ocurra lo que hagan lo tomemos como algo inevitable y que estaba escrito, una ingeniosa forma de disimular un hecho intencional. Busque por ejemplo info sobre el famoso y supuesto o real proyecto blue beam.

    ResponderEliminar
  86. Norman
    ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CONCLUSIONES":


    Daplayer: Yo creo que si Morfeo es un viajero del tiempo o es de 2042 o ha
    estado ahí entonces debería saber lo que pasará o desde su punto de vista lo
    que pasó el 21 de dic de 2012 y podría contarlo. Pero seguramente su respuesta será
    que no puede contarlo porque no puede interferir con el pasado, o bien que hay
    varios futuros posibles, uno donde haya una destrucción total, otro donde
    pasemos a una nueva realidad, otro donde haya una revolución mundial, otro
    donde haya guerras nucleares, etc etc y que depende de nosotros cual de todos
    ellos ocurra o a cual de ellos vayamos a parar cada uno de nosotros. En el caso
    de esta última respuesta igualmente podría contar al menos cual fue el 21 dic
    de 2012 que le tocó vivir a Él. Yo particularmente me inclino por el hecho de
    que si pasa algo seguramente sea creado a propósito y todo el rollo de las profecías
    nos lo hayan machacado en los últimos decenios solo para que cuando ocurra lo
    que hagan lo tomemos como algo inevitable y que estaba escrito, una ingeniosa
    forma de disimular un hecho intencional. Busque por ejemplo info sobre el
    famoso y supuesto o real proyecto blue beam.

    ResponderEliminar
  87. Norman
    ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CONCLUSIONES":


    Comparto este articulo que me resulto muy interesante:
    http://maestroviejo.wordpress.com/2012/04/18/el-esclavo/


    Norman
    ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CONCLUSIONES":


    Cuando era chico decíamos: pido gancho el que me toca es un chancho,..... Era
    una forma digamos de PAUSAR el juego que se estaba jugando como por ejemplo LA
    MANCHA o algún otro

    ResponderEliminar
  88. Un texto que me gustó:



    Las
    grandes cosas suceden sólo en tiempos de caos y confusión porque la gente está
    suelta. Están sueltos, desarraigados: entonces pueden buscar nuevos suelos,
    pueden buscar nuevas tierras, nuevos países, nuevos continentes de ser.




    Éste es
    uno de los momentos más grandes en la historia de la conciencia humana. Nunca
    ha sido así, esto es un crescendo.




    Buda dijo
    —y parece haberlo detectado correctamente— que cada veinticinco siglos viene un
    momento de gran turbulencia y caos. Y ese es el momento en que el mayor número
    de personas se ilumina.




    Ahora han
    pasado veinticinco siglos desde Buda. Nuevamente te estás acercando más y más
    al momento en que el pasado perderá todo significado. Cuando el pasado pierde
    todo significado, eres libre, no estás atado a él: puedes usar esta libertad
    para crecer tremendamente, para crecer hasta alturas que no soñabas.




    Pero
    también puedes destruirte. Si no eres inteligente, la confusión, el caos, te
    destruirá. Millones serán destruidos: por su falta de inteligencia, no por el
    caos. Serán destruidos porque no podrán encontrar una vida segura, confortable
    y conveniente, tal como era posible en el pasado. No serán capaces de encontrar
    a dónde pertenecen. Tendrán que vivir a partir de sus propias fuentes, tendrán
    que ser individuos, tendrán que ser rebeldes.




    La
    sociedad está desapareciendo, la familia está desapareciendo; ahora vivir es
    muy difícil. A menos que seas capaz de ser un individuo, vivir será muy
    difícil. Sólo los individuos sobrevivirán.




    La gente
    que se ha acostumbrado demasiado a la esclavitud, que se ha acostumbrado a que
    la manden, a que alguien le dé órdenes, la gente que se ha acostumbrado
    demasiado a las figuras paternas, estará en un estado de locura. Pero es su
    culpa, no es culpa de los tiempos. Los tiempos son hermosos, porque los tiempos
    de caos son tiempos de revolución.




    Ahora es
    posible salir de la rueda de la vida y la muerte con más facilidad que lo que
    ha sido posible durante veinticinco siglos, desde Buda. En los tiempos de Buda
    se iluminó mucha gente: la sociedad estaba en un estado de turbulencia. Está
    sucediendo de nuevo. Se avecinan grandes tiempos: prepárate para ellos.


    Y eso es
    lo que estoy tratando de hacer aquí. La gente ortodoxa no puede entender lo que
    está pasando aquí, no tienen ojos para ver ni corazón para sentirlo. Sólo
    tienen viejos valores podridos, y me siguen juzgando de acuerdo con esos
    valores.




    Esos
    valores están desactualizados. Estoy creando nuevas personas, estoy creando
    nuevos valores, estoy creando un nuevo futuro. Ellos viven en el pasado, no
    pueden entender el futuro que estoy tratando de traer aquí a la Tierra.




    Mis
    sannyasins no pertenecen al pasado, no representan ninguna tradición.
    Pertenecen al futuro, pertenecen a algo que va a pasar y que todavía no ha
    pasado. De aquí que no haya criterios: no pueden ser juzgados fácilmente, y
    serán mal entendidos.




    Yo voy a
    ser mal entendido porque la gente tiene sus valores y esos valores vienen del
    pasado. Y estoy tratando de crear un espacio para que suceda el futuro.




    Dices:
    ¿Cómo es que tuve la suerte de llegar a estar en la gracia de tu amor en estos
    tiempos de tanta confusión en el mundo?




    No es una
    cuestión de suerte, es una cuestión de inteligencia. Esa es la única suerte del
    mundo: la inteligencia. Y recuerda que todos nacen con inteligencia, pero la
    gente no la usa porque ser inteligente es vivir en peligro.




    El niño
    inteligente será una molestia constante para los padres, entonces ellos
    tratarán de aplastar su inteligencia. Nadie quiere tener un niño inteligente, porque
    te crea sospechas, te crea dudas. Un niño inteligente te hace preguntas que no
    puedes responder. Un niño inteligente es un problema para los maestros en la
    escuela, en el colegio, en la universidad.




    Una
    persona inteligente siempre será un problema, donde sea que esté. Entonces la
    sociedad trata de destruir tu inteligencia por todos los medios.




    Osho

    ResponderEliminar
  89. Me ha parecido un buen artículo.

    ResponderEliminar
  90. buenas, gracias a los que habeis respondido y os habeis tomado vuestro tiempo y espacio, sobre todo porque se que lo haceis de corazón, pero tengo que deciros que este tipo de repuestas a mi personalmente ya no me sirven de nada..

    llevo mas de 12 años leyendo y viviendo todo esto y estoy mas que cansado de este tipo de respuestas sacadas de la "literatura nueva era" con la que nos estan sedando desde hace años.. os pido que no os tomeis esto a modo personal, ni mucho menos es mi intención, solo pretendo mostrar mi hartazgo ante esta actitud promovida y diseñada para alimentar los egos y mantener drogado el ser, esta actitud manipulada del "no hacer nada y esperar", porque si realmente no hicieramos nada si que habriamos cambiado la realidad, pero el problema es que no hacemos nada "para con nosotros mismos" pero seguimos haciendo por fuera lo mismo, como robots mientras masticamos los mantras que nos han inplantado para autoconvencernos..

    todos hablais de el juego y de jugar pero creo que los únicos que estan jugando realmente son los egos por un lado y el equipo oscuro por otro..
    a todos se les llena la boca hablando de todo lo que saben, de cuan despiertos estan, de que somos la nueva semilla, de cosechas, de anclar energias para producir un cambio a nivel global,de dimensiones, de matrix 15'64, de jugar...pero aqui nadie esta jugando, y resulta que todo el mundo sigue madrugando para ir a su trabajo de mierda de siempre como el resto de los zombies vivientes con la diferencia que ellos no se creen despiertos..

    ¿cuantos de los aqui presentes le han dicho un te quiero a las personas que realmente quieren mirandoles a los ojos?,¿quien a dicho un perdóname o un te perdono a quien lo tenia que decir?, ¿quien esta luchando por conseguir ese sueño que siempre ha tenido?, ¿quien en definitiva esta afrontando todos sus miedos, todas situaciones que le limitan, sus conflictos,sus.., quien se esta mostrando al mundo tal cual es sin máscaras.. quien esta jugando de verdad?
    y os pregunto, en caso de que se diera un ataque nuclear(cosa que es probable pq rusia ya nos esta apuntando) y afectara a vuestra zona creando un caos, ¿os serviría personalmente ese pensamiento de "no pasa nada pq ya ha pasado"? y ¿sería eso lo que le diríais a vuestros familiares y entorno para aliviarlos?

    pues nada un saludo y espero que nadie se moleste.

    ResponderEliminar
  91. 2012 = [lim(x→∞) f ( (T/E)^x )= 0]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morfeo, que es esta formula? Una explicacion?

      Eliminar
    2. Limite de x tendiendo a infinito..... Me acuerdo de estas formulas de cuando estaba en la universidad, pero analisis matematico nunca fue mi materia preferida jeje, ademas que son las variables T y E? Seran tiempo y espacio?

      Eliminar
  92. Parece que el enlace al articulo mencionado por Morféo no funciona correctamente, se puede llegar a dicho articulo desde:

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/07/2012-limx-f-tex-0.html 

    Saludos

    ResponderEliminar
  93. Daplayer
    El enlace que te ha puesto Morfeo es http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/07/2012-limx-f-tex-0.html

    Decirte que te entiendo, que entiendo tus miedos, porque yo los he tenido y los tengo todavía, aunque intento deshacerme de ellos.
    Cada uno tiene una vida diferente, y de las cosas de forma única, por tanto mi forma de ver la vida que esta conformada por mi personalidad, mi pasado y mis deseos nunca pueden coincidir exactamente con nadie más, se pueden aproximar, pero somos únicos en eso. Yo no sé qué va a pasar y te mentiría si te dijera que este mundo no me arrastra muchas veces.

    Sólo me voy dando cuenta de algunas cosas. Y no es todo como nos lo cuentan, tanto que parece ser que los físicos cuánticos están empezando a decir cosas como que hay muchas dimensiones, como que la conciencia puede ir a universos alternativos, ver el futuro y con esa información vuelve al presente y hace una elección, puedes leer al respecto la teoria del desdoblamiento del tiempo de Jean Pierre Garnier-Malet (http://www.tempsgranollers.com/bloc/alotroladodelespejo/2011/10/21/el-desdoblamiento-del-tiempo/#more-3831).

    Estoy segura de que mucha gente mira a los ojos a los demás deseando lo mejor para ellos, hablo por mí cuando digo que sí le digo a mi gente que la quiero y que probablemente me quede corta con mucha más. He aprendido a pedir perdón y a perdonarme (sobre todo mi ignorancia). No sé si estoy mirando al mundo sin máscaras, pero intento darme cuenta de la conexión entre todos y de la bondad innata dentro de las personas, en unas es mas fácil verla que en otras. Intento ver las señales en el camino y la maravillosa conexión que tenemos con todos y con todo.

    Si estás intentando hacer y sentir lo que dices,  ya estás bien encauzado. El AMOR es la única via.

    Yo no tengo conocimientos nuevos que darte, sólo que sigas por donde tu corazón te lleve. Sigue por donde quieras pero sigue a tu intuición. Puede que te pase todo o nada. Pero a mí mi intuición me dice que este año tiene más magia que los demás. Aunque entiendo cuando Morfeo dice que el salto individual puede ocurrir en cualquier momento, pero ya te digo es sólo mi intuición. Voy en busca de mi Ser y mi intuición me dice que siga. Pregúntate a tí mismo por donde tienes que seguir y estate atento. Seguro recibes ayuda de mil y una formas.

    Un abrazo muy grande y ánimo, la vida es preciosa.

    ResponderEliminar
  94. Busque la formula en google y ahí me di cuenta que es el titulo de un articulo que habia publicado morfeo tiempo atras y yo no habia leido. Como entre hace un par de meses a este blog aun no pude ponerme al dia con los articulos viejos, lei algunos salteados, nunca me gusto hacer las cosas cronologicamente, soy de los que abre una revista o diario por el medio, despues avanzo 10 hojas, retrocedo 5 etc, o miro peliculas empezadas en la television que termino de ver el pricipio la proxima vez que la vuelva a encontrar x azar en el comienzo de la misma, y me gusta asi, no me molesta. Pero bueno, no entendi del todo el articulo de morfeo sobre la formula que lei recien. Aca posteo un link a otro articulo que encontre que me parece que tiene que ver con el mismo tema, o no, que alguno que entienda lo aclare si puede.

    http://bitnavegante.blogspot.ca/2012/04/el-espacio-es-4d-una-teoria-afirma-que.html

    ResponderEliminar
  95. Norman ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CONCLUSIONES": 

    Limite de x tendiendo a infinito..... Me acuerdo de estas formulas de cuando estaba en la universidad, pero análisis matemático nunca fue mi materia preferida jeje, ademas que son las variables T y E?  Serán tiempo y espacio?
    Norman ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CONCLUSIONES": 

    Busque la formula en google y ahí me di cuenta que es el titulo de un artículo que había publicado morfeo tiempo atrás y yo no había leído. Como entre hace un par de meses a este blog aun no pude ponerme al día con los artículos viejos, leí algunos salteados, nunca me gusto hacer las cosas cronológicamente, soy de los que abre una revista o diario por el medio, después avanzo 10 hojas, retrocedo 5 etc, o miro películas empezadas en la televisión que termino de ver el principio la próxima vez que la vuelva a encontrar x azar en el comienzo de la misma, y me gusta así, no me molesta. Pero bueno, no entendí del todo el artículo de morfeo sobre la formula que leí recién. Acá posteo un link a otro artículo que encontré que me parece que tiene que ver con el mismo tema, o no, que alguno que entienda lo aclare si puede.

    http://bitnavegante.blogspot.ca/2012/04/el-espacio-es-4d-una-teoria-afirma-que.html

    ResponderEliminar
  96. Gracias María con la comparación del Océano, me resuena esa imagen como también el tema que me gustaría sumar a tu comentario:
    http://www.youtube.com/watch?v=FriDlC1CYmw Un abrazo de Oso con Amor y LuzL E O - Hermano Hungara

    ResponderEliminar
  97. EspiritFartlek , María.Cuánto Amor Inteligente veo en sus respuestas hacia Deplayer, me sumo entero a sus palabras y mensaje.Tuve un fuerte rechazo inicial al leer a Deplayer y con esa energía, aparecían mis respuestas "automáticas" en mi mente que iban dirigidas hacia él.Pero al leerlos responder y no "contestar", me identifiqué con sus palabras, y con mucho cariño veía caer mi energía "contestataria".Al responderse a sí mismos primero, ese saber impersonal se hizo universal (por lo menos en mi realidad :) porque me responden a mí también, y siento (sentir) que me siento (sentar) junto a Deplayer para escucharlos.Lo siento, los amo.Un abrazo grande, con Luz y AmorL E O - Hermano Hungara

    ResponderEliminar
  98. patricio maldonado19 de abril de 2012, 12:56

    vieron la parte uno??? hacia la mitad de  esa primera parte todo se repite... no sé si es una errata de edición o así está planeado.... bueno , acá les dejo la segunda parte , por si alguien no la ha visto (ecos bastante cercanos a lo que escribe mórfeo...):

     http://www.youtube.com/watch?v=Z4dYh7ue00M&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  99. Hola Maria, "pido gancho" es cuando en un juego paralizamos la accion ya sea para hacer una pausa o no jugar mas a ese juego....lo puse en ese sentido, un abrazo!

    ResponderEliminar
  100. Amigos Daplayer, Norman,…

    La formula

    2012 = [lim(x→∞) f ( (T/E)^x )= 0]

    no necesariamente tiene porqué ser considerada tautologicamente correcta bajo el punto de vista del análisis matemático, personalmente considero que se trata de una alegoría, aunque contiene una validez formal matemática impecable.
    Partimos de una doble igualdad que nos lleva a que "2012=0", esto parece absurdo, por tanto, vamos a diseccionar la ecuación a ver que nos encontramos:

    1.- f ( (T/E)^x )= 0, esta igualdad indica que existe una función que depende del tiempo y del espacio y que elevada a "x" es igual a "0".
    2.- lim(x→∞), este limite indica que en la ecuación posterior, "x" tiende a infinito, y por tanto los cálculos los realizamos con X=∞.
    3.- para que un numero elevado a infinito sea igual a cero debe darse necesariamente que este numero debe ser mayor que "0" y menor que "1", si este numero es mayor que "1" el resultado seria ∞, si es igual a "0" el resultado "0" y si es menor que "0", consideraríamos (0,-1), y a partir de ahí, -∞, por lo que el razonamiento seria el mismo que con ∞ positivo.
    ¿Que significa que la función varía entre "0" y "1"?, simplemente que estamos analizando "un movimiento armónico" que oscila entre "0" y "1", por tanto si tomamos como limite 2012 podemos considerar que se trataría de un "0", de un principio, o "1", un final, por lo que la desigualdad adquiere sentido, 2012, el comienzo de algo o el fin de algo, espero que algo bueno y único para cada uno de nosotros, y si no es 2012, pues 2013 o 2014 o…!.


    Otro apunte interesante, al menos para mi es que desde que se establecieron las bases de la teoría general de la relatividad (nada que ver con la restringida), se considera que las relaciones espacio-temporales siempre dependen del observador, por lo que un valor "0" para un observador determinado puede ser "1" para otro observador, y de ahí el nombre de la teoría, relatividad (relativo al observador). O sea , cada tiempo y cada espacio pueden ser diferentes para cada uno de nosotros, depende de que momento (tiempo) tomemos como observadores (nuestra realidad subjetiva), sin embargo, cada espacio es único en la realidad general independientemente de nuestra realidad temporal.

    Lo mismo he liado más el concepto de lo que estaba, simplemente pensad que todo fluye, todo oscila y todo lo hace de forma armónica entre "0" y "1", y entre este "0" y este "1" se encuentran las octavas, las distintas realidades y sobre todo, estamos nosotros!.

    Un abrazo.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  101. La verdad Dapalyer, creo que puedes tener razón pero hay algo que me empuja a pensar que parte de lo que aquí leemos es verdad porque resuena conmigo. Muchas de las cosas que se cuentan ya las pensé siendo niño, las pensé y las abandoné siendo adolescente pero por extrañas razones siempre vuelven sin ue realmente las busque. Hoy pensaba en todo esto y justo en ese momento me ha entrado un APalabrados de un amigo. Su primera palabra FE. Posibilidades que en el primer juego de 7 letras solo pueda escribir eso puedes calcularlas son matemáticas pero creo que el mensaje es claro la fe es siempre lo último que se debe perder...
    Saludos y sigue el juego que resuene contigo...

    ResponderEliminar
  102. Seguimos viajando en el tiempo para encontrarnos en el futuro.

    David V

    ResponderEliminar
  103. Gran explicación Sisifo.

    ResponderEliminar
  104. Yo también recuerdo haber volado cuando era niña, después de ver la película de Mary Poppins. 

    ResponderEliminar
  105. Creo recordar que esos versos de Calderón de La Barca
    los escribí, hace ya algún tiempo. No consigo recordar cuando me puse a
    escribir este blog llamándome a mí mismo Morfeo, pero sé que así es, porque
    seguimos siendo todos uno, y si escribí esto es para que hoy lo leyera y tal
    vez mañana despierte( aún sabiendo que mañana y hoy son lo mismo)
     Pero si sigo aquí, es porque este sueño aún no debe acabar.

    ResponderEliminar
  106. Una de las cosas que me gustó y me atrapó de este blog fue leer cosas que yo pensè cuando era chico, lei varias, parecia como si fuera yo mismo el que las contara a alguna de ellas. Ya desde el primer articulo cuando morfeo habla de los colores y de que lo que es un color para una persona no sabemos si la otra persona lo ve igual aunque lo llame igual , eso es una ocurrencia que yo tenia de chiquito, y nunca la comente con nadie porque sentia que no habia forma de explicarlo, de que me entendieran lo que yo queria decir, Yo pensaba que la unica manera de comprobar que para el otro el color verde era lo mismo que para mi era intercambiar mentes o algo asi, y pensaba que si eso se pudiera hacer a lo mejor descubriria que lo que para mi era verde y llamaba verde para el otro tambien se llamaba verde pero podria verse tal vez rojo, x decir algo. Es complicado, imaginense para un chico de 9 o 10 años como seria de dificil explicar esa idea. Pero en mi cabeza la entendia perfectamente.

    ResponderEliminar
  107. Querido Deplayer, aunque ya algunos compañeros te han contestado, me gustaría añadir algo. por que en tus palabras percibo que estás justo en ese momento en que uno, o se lanza, o se cae....
    Mira, si quieres una rosa tienes que aceptar sus espinas. Si no, o coges una margarita o no te queda otra que "desespinarla" aguantando el dolor de los pinchazos, que de más de uno no te libras por más que te empeñes.

    La espina que provoca el dolor más fuerte de todos es la del enfrentarte a tí mismo, a todo lo que no aceptas y no te gusta de tí, que generalmente viene disfrazado de lo que no aceptas y no te gusta del mundo y de los demás. Empiezas a preguntar.... por qué éste hace ésto y por qué aquel dice lo otro, y por qué el de más allá me engaña y por qué uno más se contradice....
    Y resulta que estás acertando en las preguntas, pero no hay nadie que las responda....
    Preguntas y preguntas...y solo hay silencio.... ¿sabes por qué? Por que el único que puede responderlas, por que es al único a quien realmente están dirigidas, aún no ha sacado su valentía para hablar.
    Ponte delante de un espejo y repítete una a una todas las palabras de ese precioso discurso que ha salido de tu SER, pero encabeza cada pregunta y cada afirmación con la palabra YO.

    Y si no te gustan tus respuestas, ahí precisamente es donde tienes que coger al toro por los cuernos. Dices:"¿Qué pasaría si ocurriera un desastre nuclear y cundiera el caos y el pánico por todo tu entorno?". Evidentemente a tí no te puede afectar si alguien piensa o no que estaría muy tranquilo por que "eso existe y ya pasó", a tí lo que te afecta es intuir tu propio MIEDO y no encontrar la manera de canalizarlo. 
    Si me permites que sea un poco contundente (pero te aseguro que lo hago con cariño...) te diré que entonces tiras la pelota fuera de tu campo, para ver si alguno pasa por allí y se queda con la papeleta....

    No, querido Deplayer.... Así no funciona la cosa.... 
    Quieres que Morfèo te diga si va a pasar algo el 21 de diciembre de 2012, pero eres tú el que tienes que vivir consecuentemente con tu AHORA. 
    Imagínate que él me dice:"Maribel, el 21 de Diciembre a las 12:35h va a pasar...............tal cosa.....".
    Y yo le contesto: "No me digas!!. Voy a prepararme y en un mes lo tengo todo resuelto".
    Y resulta que al cuarto de hora salgo a comprar una linterna y viene una racha de aire que hace que vuele una maceta de un sexto piso que justo se viene a estampar sobre mi cabeza...... 
    ¡La Maribelita al otro barrio!!! Y resulta que es 5 de abril.....¿Qué pasa con mi 21 de diciembre?

    ¿Le hecho la culpa a Morfèo y le digo que me ha mentido...????

    Es decir....¿Y si no hay ningún ataque nuclear?. Pues ESTUPENDO!! Pero tú seguirás teniendo dentro de tí el MIEDO. El miedo a......

    La cuestión a resolver no es el ataque nuclear, querido amigo, es todo lo que no queremos aceptar ni ver en nosotros.

    ¿Te consideras un alienado y borrego por que vas a desempeñar el mismo trabajo todos los días a la misma hora? Bueno, si es así pregúntate por qué te dejas pertenecer a un sistema que te permite acceder a una serie de cosas a costa de pagar un precio. Sopesa una cosa y la otra y trata con AMOR la que pesa en la balanza, por que si la ha inclinado te está indicando una dirección, un camino importante para tí. Si lo haces de manera alienada o le inyectas libertad a cada uno de tus momentos, es cosa tuya. 

    Y, como dice EspiritFartlek, ésto me lo estoy diciendo a mí misma ......

    Lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos, es ser honestos y coherentes con nosotros mismos.

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  108. Los escritos de Osho siempre me han parecido muy interesantes, gracias por compartir ese texto, no lo conocía.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  109. Maribel, muchas gracias por tu comentario, seguro que nos vale a casi todos. A mí sí.



    Me quedo con este fragmento: "La espina que provoca el dolor más fuerte de todos es la del enfrentarte
    a tí mismo, a todo lo que no aceptas y no te gusta de tí, que
    generalmente viene disfrazado de lo que no aceptas y no te gusta del
    mundo y de los demás."



    Un abrazo enorme para todos.

    ResponderEliminar
  110.  Gracias Hermano_Hungara el vídeo es precioso, como la canción.Después de ese he llegado a este que también me gusta: http://www.youtube.com/watch?v=iDiqJroW08UUn abrazo para tí también, para todos, que somos uno.

    ResponderEliminar
  111. Esta canción viene al pelo. Sólo hay presente, si pasado, ni futuro, jeje.

    ResponderEliminar
  112. Sabes,  María,  en el fondo toda nuestra curiosidad sobre el 21 de diciembre es nuestro deseo de que alguien nos de la certeza de que se va a producir un evento cósmico que por el morro nos va a llevar automáticamente al maravilloso mundo de la 5ª dimensión, así no tendríamos que molestarnos en trabajar en nosotros mismos. Como decía Gurdieff, entre otras cosas..., "la pereza es uno de los mayores problemas de la humanidad".

    Eso pica.....

    ResponderEliminar
  113. Sabes, María, en el fondo nuestra curiosidad por el 21 de diciembre es el deseo de que alguien nos de la certeza de que va a ocurrir algo, un evento cósmico, que nos lleve directamente al maravilloso mundo de la 5ª dimensión. Por supuesto siempre esperando que algo ajeno a nosotros nos solucione la vida, en vez de conseguirlo por nosotros mismos dando el callo....

    Como decía Gurdieff "La pereza es uno de los grandes problemas de la humanidad".
    Queremos lo cómodo y lo fácil y así nos va.... Todo lo solucionamos quejándonos...

    Eso pica......La verdad duele.....

    ResponderEliminar
  114.  Amiga Maribel, tienes mucha razón. Tú explicas muy bien lo que Morfeo transmite cuando dice del 21-12-12:
    "...es un día más en el juego de la vida, de sus vidas, porque el
    cambio es interior, el cambio no depende de una fecha, el cambio depende de
    acontecimientos que escapan a nuestro deseo, y que solo el Do conoce y ejecuta,
    el cambio puede ser hoy, puede ser mañana, puede ser el 21 de este año o dentro
    de cien años, pero no tengan dudas, que cuando suceda lo sabrán..."

    Yo personalmente pienso igual pero siento este año como una oportunidad extra, como una ayuda, no sé igual me equivoco pero creo que el universo nos va a ofrecer ayuda, ayuda que no significa nada si cada uno ya no ha elegido el camino por donde continuar aprendiendo, recordando, experimentando,... y en la libertad de elegir otra evolución distinta.  Quizás es mi deseo sólo, no sé. Tengo flashes a través de mi imaginación interesantes sobre eso. Igual sólo es mi creación y no es recuerdo del futuro, o... sí.

    Una vez escuché que la evolución puede hacerse por dos vías, vamos a decir por la de la luz o por las de las sombras y que muchas personas elegían esta última vía por que la evolución es más rápida. Y no pasa nada... Yo quizás no podría hoy por hoy elegir la vía de las sombras, quizás por que no lo veo bien o porque no tengo el suficiente valor, y eso no me hace mejor. Bueno, me cuesta un poco intelectualizar eso pero me es más fácil sentir que cuando se interiorizan "las sombras" se puede realmente AMAR la luz, cuando se ha experimentado ese polo, y entender y perdonar.... y no juzgar, con todo lo complicado que puede parecernos esto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  115. patricio maldonado, gracias por los enlaces.
    Sólo he visto un trozo al azar y me parece muy interesante. Justamente cuando habla del cronovisor y del físico cuántico Jean Pierre Garnier-Malet que yo antes he apuntado cuando le contestaba a Deplayer, qué sincronicidad.

    Lo veré este finde más tranquilamente.

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  116. Querida María, es cierto que sí que estamos recibiendo ayudilla "extra".... Morfèo nos está ayudando y entre nosotros nos ayudamos también, incluidos los que escriben con sus dudas. Yo misma he escrito muchas veces exponiéndolas y siempre la he recibido.
    Ahora bien, la ayuda hay que estar dispuestos a aceptarla y a veces tenemos que oir lo que no queremos oir.
    Cambiemos la palabra "esfuerzo" por la palabra "juego". Hay una gran diferencia.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  117. Cómo opera nuestra mente: últimas investigaciones
    Psiquiatras de la Universidad de Yale en Estados Unidos han demostrado hace
    poco con técnicas de resonancia nuclear magnética cerebral en un reducido
    grupo de meditadores la existencia en nuestro cerebro de dos sistemas
    operativos de la mente. Pero, subrayan los autores, el predominio de uno
    de ellos está fuertemente relacionado a la ansiedad y a la depresión y
    representa los patrones de la infelicidad.
    La mente debe estar en el AHORA MISMO porque el futuro, según
    principios de la física mas evolucionada, es el presente"
    Los pensamientos circulan a gran velocidad por nuestra mente. Allí, están
    impresos según programas en las primeras fases de nuestra vida. Nacemos
    originales, pero morimos copias, decía el sabio. Estos programas a su vez
    fueron impresos en la mente de nuestros padres por los suyos, de forma que
    la gran mayoría de nuestra manera de reaccionar con el entorno -casi el 95%-
    proviene de esta programación inicial que algunos lo han equiparado con el
    pecado original .
    Y esto es así porque ese tipo de pensamientos están bajo el control de la
    mente subconsciente adaptada al principio acción-reacción, un mecanismo que
    es omnipresente en los animales y enfocado básicamente a la superviviencia.
    La otra parte de nuestra mente es un pequeño 5% del total y está bajo
    control de la mente autoconsciente y es el paradigma más aproximativo al ser
    como humanos.
    Esta parte tiene su representación anatómica en la corteza prefrontal del
    cerebro, claramente aumentada en los humanos, y sobre todo, es la única
    creativa a diferencia de la otra, la subconsciente que obra casi siempre
    según patrones prestablecidos. Esta mente subconsciente puede ocupar
    ocasionalmente el presente de la mente de cada individuo pero siempre,
    siempre nos hace obrar según su naturaleza, viajando hacia delante -que
    sueñas-o hacia atrás -quien eres-, nunca al ahora mismo, desnudo, sin
    juicios, porque ese es patrimonio exclusivo de la mente autoconsciente.
    Psiquiatras de la Universidad de Yale han demostrado hace
    poco con técnicas de resonancia nuclear en un reducido
    grupo de meditadores la existencia en nuestro cerebro de dos sistemas
    operativos de la mente, una red neuronal proyectada a tareas, a la atención
    plena, y una red de dispersión de la mente o ensoñación que la llaman red
    por defecto porque entra en acción cuando la otra se inhibe.
    Y es en el momento presente cuando nuestra mente se inhibe más a menudo
    porque nos hace viajar al pasado o al presente o en imaginaciones fuera de
    la realidad del instante actual, y entonces ese momento, ese ahora, lo ocupa
    la mente subconsciente, la de la acción-reacción. Pero, subrayan los
    autores, el predominio de esta última está fuertemente relacionada a la
    ansiedad y a la depresión, es decir que esa forma de obrar de la mente
    humana casi representa los patrones de la infelicidad.
    Es nuestro deber pues ampliar nuestra mente autoconsciente en detrimento de
    la subconsciente, para ser más creativos, y atreverse a romper la dinámica
    de la mente de la acción-reacción según patrones preestablecidos, que nos
    induce a captar más y más del exterior para nuestro propio y exclusivo
    provecho, pero conlleva en contrapartida un alto grado de ansiedad y estrés.
    Ansiedad porque cuando nos proyectamos al futuro, se introduce el
    pensamiento impreso en nuestra niñez de que no lo conseguiremos, además de
    la aparición de miedo e incertidumbre. Y estrés porque dejamos acumular un
    excesivo caudal de emociones que nos obligan a responder a múltiples
    problemas en cada momento, cada ahora.
    La mente debe estar en el ahora mismo, sí, cerrar los ojos, aquietarse y
    siendo plenamente conscientes, proyectarnos hacia el futuro, mirar,
    visualizar y respondernos a una sólida e incuestionable pregunta: ¿qué
    quieres? Ahí interviene la creación del mismo instante. Porque el futuro,
    según principios de la física mas evolucionada, es el presente. El tiempo es
    una ilusión y en él vive nuestra mente más arcaica.

    ResponderEliminar
  118. Estimado Morféo:
    El sueño que relaté en el post anterior fue muy real. De allí la seguridad de afirmar lo que conté y los mensajes que me quedaron.  Lo curioso es que por momentos yo y el mensajero éramos el mismo. Las dudas que atrazaban y mis certezas que se quedaban sin oportunidad. El mensajero partía, incómodo, casi mortificado, y yo quedaba pensando que había perdido una oportunidad.  Aquí y ahora, en esta realidad tengola oportunidad de seguir y ser el observador, el observado, y el jugador.
    Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  119. Sísifo, no lo has liado para nada, personalmente me ha quedado bastante claro y agradezco que lo hayas compartido. Respecto al cambio, este viene, lo veo como un cambio de mentalidad que ya se está gestando.
    Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  120. Jeisson Leonardo Rico Duque20 de abril de 2012, 18:15

    Me sentí manipulado tras leer el artículo. Paso al siguiente nivel. 

    ResponderEliminar
  121. Jeisson Leonardo Rico Duque20 de abril de 2012, 18:16

    Me sentí manipulado tras leer el artículo, no sé por qué se me hizo chocante, pero en fin, decido pasar al siguiente nivel.

    ResponderEliminar
  122. Hola Jeisson...se exactamente a lo que te referís  lo he sentido muchas veces y si bien no me parece este el caso, creo humildemente que debes creerte a ti mismo buscar tus bases tus principios tus valores, tratar de saber que clase de persona sos, si podes saberlo nadie podrá manipularte te lo aseguro ni hacerte creer nada por mas fino que sea el trabajo que se están tomando ya que tu base tus conocimientos y tu inteligencia lo impedirán, ninguno de nosotros "creo" sabe que podría pasar por lo cual deberíamos tener una actitud analítica y abierta, seguir haciendo lo que creemos correcto y esperar el futuro con valor y esperanza saludos EFG...

    ResponderEliminar
  123. Hola amigos!!
    Os dejo esta poesía de José Hierro que me ha "resonado".
    Después de todo, todas las personas tenemos las mísmas intuiciones. Sólo que algunos son capaces de transmitir y tienen el "don" en la palabra.
    Espero que os guste.
    Mucho AMOR y abrazos para todos.

    VIDA



    Después de todo, todo ha sido nada,

    a pesar de que un día lo fue todo.

    Después de nada, o después de todo

    supe que todo no era más que nada.



    Grito "¡Todo!", y el eco dice "¡Nada!".

    Grito "¡Nada!", y el eco dice "¡Todo!".

    Ahora sé que la nada lo era todo,

    y todo era ceniza de la nada.



    No queda nada de lo que fue nada.

    (Era ilusión lo que creía todo

    y que, en definitiva, era la nada.)



    Qué más da que la nada fuera nada

    si más nada será, después de todo,

    después de tanto todo para nada.

    ResponderEliminar
  124. Querido Morféo sigo aquí hasta donde llegues

    ResponderEliminar
  125. Somos aquella / Somos la famosa/ parabóla de Heráclito el Oscuro/ Somos el agua no el diamante duro/ la que se pierde, no la que reposa/ Somos el río y somos aquel griego/ que se baña en el rio, su reflejo/ cambia en el agua del cambiante espejo/ en el cristal que cambia como el fuego/ somos el vano río prefijado/ todo nos dice Adiós, todo se aleja/ Y sin embargo hay algo que se queda/ Y sin embargo hay algo que se queja.

    ResponderEliminar
  126. Somos aquella / Somos la famosa/ parabóla de Heráclito el Oscuro/ Somos el agua no el diamante duro/ la que se pierde, no la que reposa/ Somos el río y somos aquel griego/ que se baña en el rio, su reflejo/ cambia en el agua del cambiante espejo/ en el cristal que cambia como el fuego/ somos el vano río prefijado/ rumbo a su mar, lo sombra lo ha cercado/ todo nos dice Adiós, todo se aleja/ Y sin embargo hay algo que se queda/ Y sin embargo hay algo que se queja.

    ResponderEliminar
  127. Hola amigo deplayer,

    Hace un tiempo dejé de sentirmo atraido por páginas a las que el creador les ponía su nombre por puro ego, y también las de los autores que ponen en la página su cuerpo con alas... Yo hice una página para la gente de mi entorno, y puse mi cara, para que conocieran mi SER, y no los yos que he ido creando para adaptarme a los demás.

    Esstoy de acuerdo contigo. Un fuerte abrazo.



    ________________________________
    De: Disqus <>
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Domingo 22 de abril de 2012 18:33
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: CONCLUSIONES


    Disqus generic email template

    ResponderEliminar
  128. Hola a todos,

    Estoy muerto de sueño, pero el comentario de Morféo ha sido una acción que ha provocado una reacción. Aún soy dual, aunque por momentos creo dejar de serlo. Bueno tal vez no esté reaccionando, sino actuando. Un abrazo para todos.

     

    Atontado por el sueño, es cuando mejor pienso.


    Mareado por el cansancio, consigo mis mayores hallazgos.


    Siempre que mi mente está dispersa, a ella llegan ideas concretas.


    No puedo entender, cómo para saber el intelecto he de
    perder.


    Si uso la razón, mi cerebro sufre un gran apagón.


    Estoy claramente programado, para zafarme el cerebro dejo a
    un lado.


    He de estar siempre alerta, mi alma es la que debe SER
    recta.


    El Espíritu la ha de comandar, no se debe desbocar.


    El SER al Espíritu susurra, le facilita domar al Alma burra.


    A la UC programada se la puedes meter doblada.


    Pero contra una UC engranada, nunca podrás hacer nada.


    Alma y Espíritu en conjunción, aseguran tu liberación.


    Antes de todo y todos me escondía, nadie me reconocía.


    Ahora doy la cara, no me disfrazo de nada.


    No quiero protagonismo, tú quieres libertad y yo lo mismo.


    Ahora que ya por fin jugamos, HERMANOS, no temamos.


    Que nada te condicioné, asume tus errores.


    Vuélvete a equivocar, sólo sin miedo tu libertad vas a
    lograr.


    Cuantos más choques recibas, más mierda pones patas arriba.


    Contra la mierda oculta, nada puedes hacer.


    Sólo la que has visualizado, aunque con ella te hayas rebozado,
    podrás dejar a un lado.


    Ahora vamos a ver, todo lo que sentimos que debe desaparecer.

    ResponderEliminar
  129.  Si que tengo sueño sí, quería publicar en el último artículo y mira donde lo he hecho.
    Pues nada aquí se queda, por algo será.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  130.  Daplayer.

    Estoy de acuerdo contigo.
    Me parece que hiciste una exposición bastante clara y contundente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  131. No se por qué, pero necesito dejar un comentario. El motivo es porque, me decidí a buscar sobre el experimento filadelfia y de entre todos los documentos escogí uno al azar por ser el que más páginas tenía y por ello parecía más complejo. Lo he terminado y durante su lectura he encontrado que algunas frases que Morféo ha puesto al comienzo de este post son idénticas. No se, por un momento he pensado que él era quien narraba la experiencia vivida, pero claro el autor es americano, habiendo leído yo una traducción, así que queda descartado. De cualquier manera la información es una pasada, contando el experimento filadelfia y su relación con los proyectos fenix y el proyecto Mountak, siendo este el más increíble. Todo esta relacionado y muchas piezas encajan. Tal vez esta información no forma parte del trabajo interior, pero desde luego prepara la mente, para que uno amplíe sus horizontes y "límites".
    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  132. Este juego resuena en mi interior como algo conocido, como ya visto y oído.
    Cuando digo resuena, me llevo la mano al abdomen a la altura del ombligo y ahí noto la resonancia. Unas cosas me resuenan y otras no.

    Ya he sido consciente de entradas y salidas de mi propio tiempo, he visto en la tv programas del futuro por segundos.., he conocido con absoluta certeza el futuro inmediato, mi anterior muerte, y mi actual miedo.. He dudado y aún lo hago de no haber muerto en un accidente de tráfico y haber empezado un nuevo hilo en el que las personas y sitios que conozco no son los que habia en mi vida cuando ocurrió.

    Me tomo todo esto con una pasmosa tranquilidad y recuerdo a una niña a la que le pregunté un día: ¿Crees en la reencarnación? Y ella me dijo: Si, porque no recuerdo NO HABER SIDO NUNCA.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.