domingo, 4 de marzo de 2012

LA RED

En 1995 se estrena la película The Net (La Red) con Sandra Bullock como protagonista en el papel de Ángela Bennett, una analista informática especializada en detectar virus informáticos y anomalías en los sistemas, y que descubre de forma casual, un programa de Internet que permite al usuario acceder a bases de datos secretas. Cuando vi dicha película y conociendo en profundidad, lo que verdaderamente oculta y transmite Hollywood, dediqué un largo tiempo a investigar el Internet oculto a los ojos de los usuarios. Increíblemente descubrí y aprendí, que detrás del Internet conocido, corre otro Internet sólo accesible para quienes disponen del conocimiento de sus secretos y decodificación. Este Internet oculto llamado Deep Web (web profunda), es el usado por ejemplo, por los servicios de inteligencia como la NSA (Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos) para recabar y obtener todo tipo de información de las bases de datos de todos los servidores públicos y privados interconectados de todo el mundo, como también el ingreso a cualquier computador personal que tenga una dirección IP y acceso a Internet. Hoy veremos un pequeño resumen y descubriremos nuestro propio Deep Web que nos intercomunica en un entramado energético que yo llamo, la red. 

Comenzaremos viendo los distintos niveles de Internet. Todos pensamos que Internet, la Web, es sólo lo que conocemos, una cantidad de contenido en servidores, interconectado en lo que se conoce como “nube” donde el usuario navega para buscar información específica y contenido multimedia, con simpáticas redes sociales donde se comparte privacidad como si fueran bocadillos en una reunión. Nada más lejos de la realidad, Internet es la superficie del océano más grande del planeta, Deep Web. El término Deep Web se acuñó en el año 1994 y su definición técnica es, “toda la información no indexada por los buscadores, no aprobada o simplemente "perdida" u oculta”. Estas páginas no existen en la web hasta que se crean de forma dinámica, al ser generadas por una búsqueda específica, contenidos de todo tipo se encuentran en este fondo "oceánico" de internet. Deep Web es 500 veces más grande en contenidos que la Internet que conocemos. No se olviden que Internet es una creación del ejército de Estados Unidos para propósitos militares. Veamos como está formado Internet, extraído de un trabajo de Ricardo Carrasco: 

· Internet global: 
Definiremos ésta como aquella Red de información libre y gratuita que es accesible teóricamente mediante la interconexión de ordenadores. La forma de acceso se realiza mediante programas navegadores, Chats, mensajería o intercambio de protocolos (FTP, P2P). 
· Internet invisible: 
Responde a todos aquellos contenidos de información que están disponibles en Internet pero que únicamente son accesibles a través de páginas generadas dinámicamente tras realizar una consulta en una base de datos. Esta particular naturaleza les hace inaccesibles a los procesos habituales de recuperación de la información que realizan buscadores, directorios y agentes de búsqueda. Pero podemos acceder a las mismas mediante nuestras habituales herramientas de navegación, correo, etcétera. La única condición es saber exactamente la dirección de acceso (URL o FTP)  
· Internet oscuro: 
Se define como los servidores o host que son totalmente inaccesibles desde nuestro ordenador. Según un estudio de la compañía Arbors Networks esta situación sucede en el 5% de los contenidos globales de la Red. La causa principal (78 % de los casos) se debe a zonas restringidas con fines de seguridad nacional y militar. No olvidemos que Internet es un invento militar. El porcentaje restante, (22%) obedece a otros motivos: configuración incorrecta de routers, servicios de cortafuegos y protección, servidores inactivos y finalmente “secuestro” de servidores para utilización ilegal.  
Los estados hace tiempo que aplican la tecnología para la vigilancia y control de individuos y de otros gobiernos. Son los únicos que poseen la infraestructura y recursos para movilizar un gran número de efectivos y equipos. Sus actividades se centran en espionaje de la actividad que realizamos desde nuestro ordenador (utilización de programas, manejo del correo electrónico, tipo de conexiones) y conocer los contenidos que alojamos en él (textos, imágenes, sonidos). El ejemplo paradigmático de esta actividad oculta es «Echelon», un proyecto de espionaje a gran escala gestado por la NSA (Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos) en el que participan EE.UU., Canadá, Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda y que tiene sus orígenes en un acuerdo secreto firmado en 1948 entre Estados Unidos y Gran Bretaña para espiar las comunicaciones. Desde entonces ha ido evolucionando con la incorporación de nuevas tecnologías y extendiendo su radio de acción a todo el mundo. El Proyecto Echelon, cuya denominación correcta es Sistema de Espionaje de Señales de los Estados Unidos (United States Sigint System USSS), surgió en la década de los 70 para facilitar las tareas de espionaje de los satélites de comunicaciones. Es un sistema que permite vigilar y detectar todo tipo de comunicaciones (fax, teléfono, Internet, señales de radio) mediante satélites espía, estaciones de escucha y ordenadores. La informática incrementó las prestaciones de detección de comunicaciones, confeccionando programas específicos, por ejemplo Carnivore, para seleccionar todo tipo de mensajes que contuviesen determinadas palabras clave, algo muy semejante a la función que realizan los buscadores. Se trata de un sistema de procesamiento enorme que sólo puede ser llevado a cabo mediante 3 procesos automatizados y técnicas de inteligencia artificial. Su función de espionaje se centra en el sector civil de la sociedad: (gobiernos, empresas, organizaciones o individuos) y en el área de Internet funciona a pleno rendimiento en sectores como el correo electrónico, Chat o grupos de noticias. A pesar de que Echelon es el más conocido, no es el único. La Unión Europea creó en 1995 ENFOPOL. Rusia también dispone del SORM mediante el cual ha obligado a todos los proveedores de Internet rusos a la instalación de sistemas de monitorización exclusivos para sus servicios secretos. No pensemos que se trata de actividades típicas de superpotencias, un país tan discreto como Suiza posee también su propia red denominada Satos3. Sin duda, ha logrado ser más invisible que los otros proyectos que hemos mencionado. Ni siquiera un buscador como Google le facilitará más de 4 o 5 direcciones que le informen de la misma. 

Hasta aquí la descripción y composición de Internet. No voy a decir, porque no es el propósito, como se accede a la Deep Web donde su ordenador se convierte en una base de datos inimaginable, pero sí como se accede a nuestro propio Intranet “La Red”, aquella trama de energía consciente que une a las consciencias del Ser de las unidades de carbono, y que nada tiene que envidiarle a la Deep Web de Internet; y que es mucho más efectiva, si se sabe usar, que el propio inconsciente colectivo del hombre. En artículos anteriores hablé o mejor dicho nombré al centro de consciencia universal, un centro de control que tiene la particularidad de manejar energías no pertenecientes a nuestra realidad subjetiva 3D, sino a energías de universos mucho más sutiles como los mentales y espirituales. Este centro de consciencia universal que desde ahora llamaré CCU, se encuentra ubicado fuera de nuestro espacio-tiempo, en el centro de la esfera de consciencia del Ser. Es un torus adimensional que gira en contrasentidos generando lo que se conoce en oriente como "chi" [气] aire, aliento o disposición de ánimo, que alimenta todos los demás centros de control y chakras del cuerpo. Esa energía cuando está en armonía consigo misma y con los demás, da como resultado un excedente que puede ser, si se desea y no es usado para otros fines, proyectado hacia el prójimo que también tenga un excedente de esa energía, de esta manera se crea un enlace como si fuera neuronal, como las dendritas de las neuronas, donde la información fluye de ida y vuelta logrando una sincronicidad en pensamientos palabras y obras que podríamos considerar mágica. 

Esta red de energía consciente es a diferencia del inconsciente colectivo, sólo compartida por aquellos que conocen como ingresar y comparten el mismo idioma interior como también el código de encriptamiento y acceso. Durante un año fui formando las bases para lograr armar la red en este espacio, y no creo equivocarme al decir que muchos de ustedes la han experimentado. Sincronicidades en pensamientos, palabras y acciones muchas veces los han asombrado, y en otras los han llevado a actuar en un conjunto indestructible pese a las circunstancias. Si esto se logra con tan pocos individuos, en una pequeña comunidad de un blog, imagínense lo que sería si la red se extendiera a lo largo del mundo, transformándose en el “consciente colectivo” de la humanidad. No estoy hablando de hipnotismo en masas como el utilizado por sectas y religiones, estoy hablando de consciencias individuales unidas entre sí, diferentes Seres con diferentes creencias y caminos compartiendo un propósito en común que va más allá del ego de la consciencia artificial, como Mohandas Karamchand Gandhi (Mahatma Gandhi) en la India. El ejemplo más claro de lo que estoy diciendo es la colaboración entre especies. Una planta necesita de una abeja para ser polinizada, y una abeja, de la flor para mantener su colmena. Dos especies con caminos diferentes y un mismo propósito, subsistir. Como este ejemplo hay infinidad en la naturaleza, y esto es posible porque comparten una red común entre ellas. Otro ejemplo claro es la unión de las personas ante un gran sufrimiento en común, como una catástrofe natural, los intereses particulares pasan a convertirse en generales, y la unión y ayuda al prójimo en moneda corriente, el sufrimiento de uno es el de todos. Pero ¿Por qué pasa sólo con el sufrimiento colectivo? Y la respuesta está en el choque producido por el acontecimiento inesperado, este libera por unos momentos al Ser de su encierro, dando paso a la consciencia del Ser y relegando la consciencia artificial a un segundo plano. Entonces, ¿es el sufrimiento la herramienta de liberación del Ser? NO. Por eso nos condicionaron a que debemos sufrir como sufrió Jesús en el calvario y la crucifixión, para que el Ser nunca pueda ser liberado, porque la herramienta de liberación es el AMOR al prójimo y a nosotros mismos, la tercera alternativa, no el sufrimiento. Cuando el choque de una catástrofe se produce, lo que libera por unos momentos al Ser, no es el sufrimiento, es el amor al prójimo manifestado por la ayuda al necesitado; es el amor proyectado ante el sufrimiento de otro, es el amor por nuestra fragilidad como Seres ante la magnitud de lo acontecido. 

Ahora bien, si la red se forma automática y naturalmente en estos casos, ¿Por qué es tan difícil en condiciones normales? Porque la atención está puesta en los infinitos puntos de consciencia exteriores que día a día los oscuros nos imponen para poder subsistir. Dinero, deudas, trabajo, deseos, problemas, violencia, temores, enfermedades, profesiones, pasiones, etc, etc, etc. Si a esto le sumamos la programación del sufrimiento como medio de liberación interior, tenemos el coctel perfecto para el sueño eterno del inconsciente colectivo que impide la formación de la red. Mientras usted está leyendo esto, muy posiblemente esté conectado a la red, pero en cuanto se levanta para seguir con su rutina diaria de la vida, es muy difícil mantener el enlace activo, porque el “ruido en la línea” es tremendo. En el caso de la catástrofe natural, toda la atención está puesta en un solo punto y la red se forma como herramienta de ayuda al prójimo y a la especie. 

En la película Ángela Bennett (Sandra Bullock) descubre Deep Web, lo oculto en las profundidades de Internet. En la realidad, Cristo revela la forma de acceso a las profundidades de nuestra red con estas palabras: “Esto os mando: Que os améis unos a otros.” y Mahatma Gandhi lo implementó y dijo “El amor es la fuerza más sutil y penetrante”, y construyo la red a partir de él, y vean ustedes los resultados de su implementación y trabajo. Cierro con algunas frases de Gandhi formando la red de forma consciente. Espero que les sirvan como ejemplo y guía de navegación por su Internet interior. 

Héroe 
“Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.” 
Valentía 
“La no-violencia es la cima de la valentía.” 
Victoria 
“La victoria obtenida violentamente equivale a la derrota.” 
Verdad 
“La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia contra enemigos exteriores.” 
Justicia 
“Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria.” 
Ofensa 
“Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.” 
Destrucción 
“¿Que diferencia hay para los muertos, los huérfanos y los refugiados que la loca destrucción venga bajo el nombre del totalitarismo o del sagrado nombre de la libertad y la democracia?” 
Voluntad 
“La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de una voluntad férrea”. 
Plegaria 
“La plegaria no es un entretenimiento ocioso para alguna anciana. Entendida y aplicada adecuadamente, es el instrumento más potente para la acción”. 
Religión 
“Entiendo por religión, no ya un conjunto de ritos y costumbres, sino lo que está en el origen de todas las religiones, poniéndonos cara a cara con el creador”. 
Individualidad 
“Perder la propia individualidad y convertirse en un mero engranaje de una máquina está por debajo de la dignidad humana”. 
Paz 
"No hay caminos para la paz; la paz es el camino." 
Venganza 
"Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego." 
Bien 
"Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible." 
Fuerza 
"La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable." 
Tiempo 
"Un minuto que pasa es irrecuperable. Conociendo esto, ¿cómo podemos malgastar tantas horas?" 

Y mil frases más. Nada más que decir y mucho más por hacer. La red está en nosotros, comencemos a construirla fuera de este espacio y todo será diferente. Ya nada será lo que parece sino lo que debe ser.



Contacto personal con Morféo
Enlaces de La Red:

Patricomaldon » Fórmula de la creación

51 comentarios :

  1. Como siempre digo muy interesante. Muchas veces he notado como me sincronizo con otras personas, pensando lo mismo al mismo instante. También estoy de acuerdo en que los puntos de atención nuestros están enfocados hacia el exterior, siempre, nunca dándonos tiempo para mirarnos por dentro. De hecho en estos días he olvidado hasta cierto punto todo esto, enfocándome en trabajos y proyectos sumados a las clases y otros eventos. 

    "La red está en nosotros, comencemos a construirla fuera de este espacio y todo será diferente. Ya nada será lo que parece sino lo que debe ser."

    Esa última frase me produjo un sentimiento ... Quizás similar a "La responsabilidad" No sé si ese era el objetivo de esa frase o si simplemente no tenía objetivo pero me provocó una sensación como de cuando uno tiene una deuda con alguien. En este caso siento que Morféo  está haciendo todo lo que puede para que en conjunto logremos superar nuestros límites artificiales, y queda en nosotros la elección de corresponderle su trabajo con los conocimientos que estamos de cierta forma aprendiendo.

    Un ser solo, no es capaz de cambiar la realidad colectiva, pero todos unidos, es impensable lo que podrían llegar a realizar.

    Un saludo a todos.

    Brandon/Aldae

    ResponderEliminar
  2. Una vez más siento una onda senoidal en mi cabeza.


    Una vez más siento corrientes que me erizan el pelo desde la
    espalda a la cabeza.


    Una vez más me siento fluir al leer tus artículos Morféo.


    Una vez más me centro en el camino que veo.


    Una vez más siento mi destino.


    A la red creo me conecto, más aún ¿no despierto?


    Si despertar es AMAR, claramente lo voy a lograr.


    Si despertar es AMAR, ya me desperezo al sentir el amanecer  llegar.


    Si despertar es AMAR, os AMÉ, os AMO y AMARÉ, eso SÉ.

    Gracias Morféo.
    Un abrazo para todos.
    LUZ, AMOR y PAZ.

    ResponderEliminar
  3. La red es un organismo vivo, la red somos nosotros y nosotros le damos vida a la red, no deja de ser otra forma de alimentar a los oscuros aunque creamos que la libertad reside en ella, nada es real, todo es aparente e Internet no deja de ser una simulación de la libertad que ansiamos, cada palabra, cada imagen, cada comentario se transforma en algo virtual y controlado por la red, nuestros deseos y nuestras esperanzas, nuestras ilusiones y nuestras ansias de descubrir la verdad se filtran y crecen en la red, solo existe una manera de estar por encima de lo previsto en la red, de lo previsto para el control de la realidad.Ser, Ser uno en la diversidad a la que creemos tener acceso, estar y desaparecer cuando las circunstancias lo exijan, ¿Se han parado a comprobar cuantas veces aparece su nombre en Google?.Utilicen la red, engañen a la red, sean ustedes, conformen su realidad utilizando todos los medios que les proporciona Internet, pero sobre todo, utilicen a la red , que ella no los utilice a ustedes, todo esta ahí y todo es susceptible de modificarse según creamos, seamos unidades de carbono despiertas, engañemos a los amos creando una realidad virtual que los haga dudar, tenemos las herramientas y tenemos la voluntad!.Olvidemonos de Buda, Jesus, osho, gurdjieff y demás, ¿Hay voluntarios para la Resistencia?. Es el momento y es nuestra ocasión!.Amigos, reventemos el control, seamos de una vez lo que queremos ser, vivamos y representemos al Ser como lo que Es.Seamos Humanos, seamos Viryas, seamos!!.Rianse de los métodos de control, es nuestra oportunidad, por favor, amigos, no la dejemos escapar!!!.Sisifo, mas que nunca Sisifo!!.Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Excelente artículo Morféo! Tu trabajo es excepcional y estás siendo de gran ayuda.
    Disculpas por mi prolongado silencio que como imaginarás corresponde al comienzo de la parte más ardua de mi misión.
    Un saludo inmenso. Lograremos la victoria no lo dudes

    ResponderEliminar
  5. ¿Se acuerdan de los pitidos en los oídos? ...
    ¿del tono direccional que les he mencionado y que antecede a una comunicación?...
    Ahí tienen la causa, el por qué.

    Esta red es real, no es una ensayo de ciencia ficción ni una forma de Morféo de matar el tiempo. Es REAL.

    Y no solo sirve para enviar y recibir información.. pueden incluso controlar remotamente unidades de carbono. Y se los puedo demostrar con un pequeño ejercicio que todavía practico para no perder el "toque".

    Muchas veces las personas, al sentarse, disipan la energía sobrante, producida por el estrés, moviendo rítmica e inconscientemente alguna parte de su cuerpo. Lo que yo mas me he conseguido es que presionan el piso con la parte delantera del pie y hacen un movimiento de sube-baja con el talón. En realidad cualquier movimiento involuntario sirve. La persona no está haciendo esto conscientemente.
    Ahí podemos intervenir, deteniendo el movimiento de la otra persona y haciendo que se relaje.
    No sirve pensar lo que se quiere ni transmitírselo mentalmente, ya que no está consciente de estar moviendo algo. La acción hay que ejecutarla como si se tratara de nuestro cuerpo. Hay que "conectar" esa parte del cuerpo de esa persona con el nuestro y hacerlo como lo hacemos con una mano o una pierna que queramos mover o relajar: simplemente lo sentimos ya ejecutado y el cuerpo obedece.

    Pruébenlo, yo se lo he enseñado a algunos amigos como un truco y siempre resulta. Con la práctica se puede llegar a "scanear" a otra persona para ver como está de salud y ayudarla; o se puede complementar los comentarios de los amigos de algún foro para ver como se sienten, o se pueden hacer preguntas y ver como son respondidas ;).

    Pónganse a trabajar. Sean necios, tontos, tercos, ingenuos, lo que sea... pero no dejen de probar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. interesante! esto me gusta.  ya hubo sincronicidad en este grupo, en algunos casos dicha y en otros omitida porque no venia al caso, pero está. La masa critica se esta formando, esto me recuerda a los 144 guerreros danzantes del sol de los hopis. Me llamo a silencio para meditarlo.   la paz sea con nosotros.

    ResponderEliminar
  7.  Hola a todos:

    Una nueva entrega de Morfeo, Es increible cuantos recursos tiene para mostrarnos y traernos el mismo mensaje hasta que lo entendamos. Independientemente de la informacion nueva a traves de la que nos lo haga llegar. Amarnos, buscar y encontrar nuestra individualidad para formar una humanidad de luz. Morfeo nos dijo que debemos iluminar a los amos, y no separarnos de ellos, recorriendo la cinta de Moebius. Asi se iran los oscuros, o estaremos en tal vibracion que no los podremos percibir aunque sigan viviendo en la anterior frecuencia. Mientras tanto supongo que lo que podemos hacer es seguir en este hospital de campana en el frente de batalla, curandonos las heridas sin sentir asco de un hermano, sin dar vuelta la cara. Sabiendo que todas nuestras faltas y horrores son las mismas que las de los demas. Asi creo que el positivismo intenta aislarnos de la oscuridad en lugar de cumplir nuestro cometido de llenarla. Seria un poco hacer como los monos que se sacan los piojos los unos a los otros sin decir: fuera -  que yo estoy limpio y tu tienes piojos. Mis palabras son para hacer un acto de constriccion por algo que hice mal y quiero enmendar, que quiza alguien vio y cayo por sus razones. Cierto que tengo muchas quemaduras por haber vivido sin protegerme con ninguna katana ni del amor ni del odio que son lo mismo - todavia me queda mucho espacio sano y mucha fuerza y hoy se la ofrezco al companero Jesus, a quien por aquello de la Info compartida, le di poco o nada y cuando uno ofrece un vaso sin agua al sediento, le toma el pelo.  Desde aqui, si me estas leyendo -  Jesus, quiero pedirte Perdon, porque con algunas monedas, te hecho de nuestras vidas como si fueramos mejor que tu. Mientras hablamos del amor incondicional, estuve llena de condiciones para ofrecete mi apoyo aunque no te alcanzara. Seguro que algo adentro tuyo recibiria mi amor, el que te negue. Yo- Zulma. La corriente de la consciencia ha fluido y ya no soy la que te dio la espalda. Donde sea que estes: si me lees, ya que no tengo otra forma de comunicarme contigo - este es mi mail: zgial hotmail .com - contactame. Te acompanare a Paris a ver a Jodorowsky, te atare los pies si es necesario como hizo mi amigo para salvarme de mi misma. No tengo idea si me morderas, o si querras que me tire al abismo contigo. Ya lo he hecho por otros antes que son yo mismo, puedo seguir haciendolo, por ti por mi. Me queme muchas veces es cierto, pero eso no me impide ni dar ni recibir amor. Prefiero que te apoyes en algunas llagas que aun duelen antes que seguir teniendo esta barra negra en el corazon por lo que te y me hice. Aunque alguien quiera perdonarme, le digo que solo yo puedo hacerlo com nos enseno Morfeo en el articulo anterior. Agradezco el abrazo sanador y fraterno del companero Carro, muy agradecida. Jesus, recuerda que la oferta es personal.
    "La vida no vale nada si escucho un grito mortal y no es capaz de tocar mi corazon que se apaga - la vida no vale nada, si ignoro que el asesino tomo por otro camino y prepara una celada..." Pablo Milanes.

    Los dejo con Baglietto y Carre -  que los disfruten.-
    Gracias por todo cuanto recibo aqui.

    http://www.youtube.com/watch?v=2RU2SMiT3S8

    Un abrazo
    Zulma

    ResponderEliminar
  8. La mayoría de los asuntos que tratas en este comentario se originaron en el foro, y lo normal hubiese sido seguir tratándolos ahí, si quieres seguir hablando sobre ello, en mi opinión.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Morféo, por recordarnos estas palabras. 
    Gracias por iluminar el camino hacia la red. Y aunque cuando termine este comentario, muy probablemente continuaré distraído con las distracciones externas, queda esta luz encendida, en donde soy-estoy-voy. La sincronización se percibe, está. Queda por limpiar-iluminar desde dónde sincronizamos. La técnica de la cuál facedo hace mención, me recuerda mucho al ho'ponopono, en donde uno se conecta primero con uno mismo para "sanarse" (por no encontrar otra palabra mejor) con Amor y no accionar sobre el otro ya que la técnica indica, que nadie sana a nadie. Dejo un link que creo que aportará a la conexión con la intranet.http://www.youtube.com/watch?v=29ESLSq_Q4Y&feature=related Gracias Zulma por el "Témpano", lo vengo cantando por la calle desde hace varias semanas (sonrisa en rostro) otra sincronicidad.Luz y Amor L E O

    ResponderEliminar
  10.  No tengo interes en entrar al foro ni hablar solo enviar el mensaje a Jesus
     y comentar sobre el articulo se hace aqui.

     No habra mas comentarios.
     Queda tranquilo,

    Un abrazo
    Zulma

    ResponderEliminar
  11. Leo

    Gracias, tambien yo lo he cantado hoy.
    un abrazo
    zulma

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches. Gracias Morféo siempre es una guía invaluable sus artículos, al ponerle más luz al camino se ven mejor las piedrotas que hay que esquivar.
    Bien "Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible." Querida Zulma, te mando un gran abrazo y un beso solidario. Fuerte y despierta, eso sos, no quiero adularte. No sé si conoces este cuento sufista, del marinerito que va en su barquito lustrando sus zapatos soñando con el desembarque y mientras tanto ha soltado el timón.
    Estar en la red es estar en el "conciente colectivo", de lo que  acabo de aprender en este artículo, es verdad que no se puede vivir ni decidir sobre la vida de otro, cada quien que haga su taréa porque asi nos toca, vos lo sabes bien, pero la ayuda es fundamental, la solidaridad es el pegamento social y somos UNO. No te sintas culpable amiga, equivocarse tambien es parte de la impecabilidad.
    Con todo mi corazón

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido muy didáctica la comparación de la red virtual con la red energética entre los seres. Personalmente considero a la Tierra como un ser vivo que tiene una energía vibratoria con una frecuencia determinada y nosotros, así como los animales, las plantas, y todos los organismos materiales que la componen vibramos en esa misma frecuencia. En la película Avatar, los seres que habitaban Aiwa tenían unas prolongaciones neuronales que salían de su cabello y que les permitía comunicarse con la Pachamama. Aquí en la tierra o Gaia no tenemos esos órganos pero cono dices, Morféo, y estoy de acuerdo, no nos hace falta, tan sólo y nada menos, tenemos que aprender a ajustar el dial de nuestros receptores para filtrar el ruido externo y poder captar las señales de cada ser vivo. A esto le llaman sincronicidad, es un buen término aunque un poco largo, para nombrar  la capacidad de empatía que tenemos y que, en definitiva, no es otra cosa que AMOR.

    Te doy un diez.

    ResponderEliminar
  14.  Fragmento de la carta del indio seattle al jefe de washington, cuando les ofrecio( obligo )a vender sus tierras y marchar a una reserva.  Año 1854.
    Ustedes deben enseñar a sus niños que el suelo bajo sus
    pies es la ceniza de sus abuelos. Para que respeten la tierra, digan a sus hijos
    que ella fue enriquecida con las vidas de nuestro
    pueblo. Enseñen a sus niños lo
    que enseñamos a los nuestros, que la tierra es nuestra madre. Todo lo que le
    ocurra a la tierra, le ocurrirá a los hijos de la tierra. Si los hombres escupen
    en el suelo, están escupiendo en sí mismos.

    Esto es lo que sabemos: la tierra no pertenece al
    hombre; es el hombre el que pertenece a la tierra. Esto es lo que sabemos: todas
    la cosas están relacionadas como la sangre que une una familia. Hay una unión en
    todo.

    Lo que ocurra con la tierra recaerá sobre los hijos de
    la tierra. El hombre no tejió el tejido de la vida; él es simplemente uno de sus
    hilos. Todo lo que hiciere al tejido, lo hará a sí mismo.

    ResponderEliminar
  15. Os informo de que tenemos en el foro una práctica (el hilo de la mente maestra) que, a mi juicio, guarda una cierta relación con lo expuesto.

    ResponderEliminar
  16. Los habitantes de Aiwa establecen su interrelación energética mediante una conexión por cable y nosotros los terrícolas mediante una conexión wifi.

    ResponderEliminar
  17. Como siempre sigo aquí, leyendo y empapándome de toda la luz, gracias por clarificarme
    Un abrazo de Amor y Armonía para todos-as

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos !   Sigo hace un tiempo este blog y espero sumar a toda la conversacion.

    Aportando con otros mensajes de algunas peliculas, puede ser de mucha ayuda ver la pelicula The Truman Show, claro que desde su punta de vista personal y ya aplicando todo lo aprendido.  Un abrazo a todos Les dejo el extracto final, donde el protagonista tiene una conversacion con el "creador".http://www.youtube.com/watch?v=v0tKX89onNo 

    ResponderEliminar
  19. Amiga y companera Salvadorena,

    He recibido tu abrazo y te beso. Me ha emocionado. Me han hacian falta y han llegado justo a tiempo. Codo con codo, con la mente y el corazon en matriimonio y no en divorcio -  Habra intencion, voluntad y poder para manifestar la luz y llevarla a los mas reconditos puntos oscuros.Iluminar toda la cinta de moebius, sin miedo. El encuentro es a un nivel vibratorio donde no se necesitan mapas ni explicaciones para llegar, y el Lugar sagrado de reunion: Nuestro chacra solar, nuestro anajata abierto.  Solo sentir y pensar al unisono lo mismo y sostener la luz, pase lo pase. Si caigo, alguien ocupara  mi lugar. Que nadie quede fuera.
    No habra mas proteccion que la llama de nuestros corazones porque no es posible ninguna otra y asi - acrecentaremos el consciente colectivo. Estemos donde estemos la vibracion viajara y nos alcanzara.  Gracias por quitarme la vergueza de mis errores.
    En un lugar de tortura en un pais sudamericano, varios hombres, en desacuerdo con el regimen tirano y oscuro  fueron dejados en pantanos de mierda varios dias, cuando salieron, y volvian a la prision - desde el patio los companeros los recibian con los brazos abiertos. Los del pantano, los apartaron diciendo: No nos toque companeros que apestamos a mierda !!!! Los de la prision, los abrazaron igual diciendo; "Nosotros solo olemos, Dignidad, nada mas."

    Gracias por tu fuerza, sumemosla al todo.
    Te abrazo fuerte a ti y a todos los companeros de la red que ahora formamos. .

    Zulma

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas, a todos, el domingo por la tarde estuve pensando en el Internet oculto, y zas ,un articulo sobre el deep Internet, hace unos meses, escuche a Daniel Estulin , hablar sobre las protestas del 15M, bueno pues dijo que se había preparado desde Madrid, y el había visto al individuo que lo estaba ejecutando (el plan) según Estulin llevaba un equipo informático de dos millones de euros creo recordar, y ejecutaba  sentencias con software ,desconocidos por los demás , este individuo es ruso según Estulin y se mueve por el mundo sin ningún problema , vía valija diplomatica, a pregunta del periodista , de como un grupo de personas , pueden desestabilizar un país y que medios tenían? Estulin contesto que cumplen ordenes y es muy fácil para ellos conseguir un millón de euros en un día,este individuo se traslado ,pasado una semana al continente americano vía New York, cuando encuentre la grabación la subiré
     ah también  se dice que Israel atacara a Irán si o si, esto en otros ámbitos del internet
    Morfeo cuando dices que estuvieron formandote durrante un año ,¿vistes dichos programas informaticos? ¿se asemeja con lo que cuenta Estulin?
    .
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola Alruga33, aclarando un poco. Me tomo el atrevimiento. Morfeo dice: "
    Durante un año fui formando las bases para lograr armar la red en este espacio". No se refiere al tema del deep web, habla sobre la red de consciencia de la comunidad de este blog.

    Y sobre lo que dices de equipos informáticos empleados por agentes y demás, es más que obvio que ellos disponen de la mejor tecnología y los mejores recursos, no es para menos ya que son uno de los tentáculos de la elite.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22.  Leumas,

     No te tiene precio este link que nos has pasado. Sinceramente muy agradecida.
    Luego de leer todo el articulo, entre en el link en ingles de la Global Consciuosness Project detro de este y encontre que el primer parrafo del mismo sintetiza quiza lo que aqui queremos expresar de forma bien clara: va traduccion: " La consciencia coherente crea orden en el mundo.  Enlaces de interacciones sutiles nos unen a todos con la tierra. Cuando la consciencia humana se vuelve coherente y syncronizada, el comportamiento de sistemas numericos aleatorios-  cambia. Los eventos cuanticos basados en generadores de numeros aleatorios producen series completamente impredescibles de ceros y unos. PERO cuando un gran evento, sincroniza,  los SENTIMIENTOS de millones de personas, nuestra red de numeros aleatorios se vuelve sutilmente estructurada. La probabilidad de que este hecho cambie es probablemente una en un billon. La evidencia sugiere, una noosfera, o un campo unificado de consciencia descripto por los Sabios de todas las culturas".

    Sin desperdicios !! -  No dejen de ver el link
    Gracias Leumas

    Saludos
    Zulma

    ResponderEliminar
  23. Amigo leumas ,se que decia la construccion de las bases de una red , pero le invito a que conozca al personaje de Fritz Springmeier,.este hombre es una eminencia y una referencia para entender los lazos familiares de los Illuminati,, deep web, por cierto lo acaban de meter en la carcel , hace 10 años lo metieron otra vez.
    Quien le mandaria escribir sobre el tema del control mental.(la red)
    A veces creo, que los iluminatis son los buenos , no se cunado lees a Cathy O'brien y cuenta que en la programción meten ilusiones del tema extraterrestre, no se ,no se ,me da que todo es un fake. Solo hay tecnologia, solo eso
    un saludo

    ResponderEliminar
  24.   Hola a todos,

    Haber que os parece  http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/03/06/benjamin-fulford-5-marzo-2012-las-detenciones-contra-la-elite-se-aceleran-bush-y-bill-gates-caen/

    Dicen que han detenido a Bill Gates, y mucho más. ¿Nada es lo que parece?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Me parece escrito por Jesús el del foro.

    ResponderEliminar
  26. http://aip.completeplanet.com/aip-engines/browse?thisPage=%2Fbrowse%2Fbrowse.jsp&successPage=%2Fbrowse%2Fbrowse.jsp&errorFlag=&errorMsg=&event=loadPageEvent&directPage=&directSection=4&treeQueryExpr=&treeQueryType=phrase&treeQueryTarget=tree

    Por si les interesa el concepto ahi les dejo un buscador de deep web, al final es como el principio hermetico, como es arriba es abajo, como es abajo es arriba. Así que de cierta manera se quiere emular la red de la consciencia  por parte de los que controlan el mundo, al estilo Ghost in The Shell, solo que limitándonos porque internet por muy vasta que sea no es infinita. a diferencia de la red super lumínica que nos une al universo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  27.  Oscar,

    Hace ya casi tres anos que sigo a Banjamin Fulford, y siempre sospeche y sospecho
    que pueda ser un gran desinformador, pero no pude pesacarlo en anda todavia asi como tampoco desmentirlo. Lo que dice es sin duda genial desde el punto de vista de las sociedades secretas japonesas y tambien muy probable. No creo que podamos nunca saber la verdad, en cambio si podemos unirnos a la consciencia global para que
    verdaderamente ocurra, que todo el sistema cambie. En nuestros corazones queremos justicia y lo que Benjamin dice, nos provoca esa alegria. Tengamos cuidado que no sea
    mas que otra estrategema para manipular nuestra atencion -  porque los oscuros saben bien el valor de expresar la verdad casi al 100% y en el ultimo tramo, injectar un venemo mortifero de mentira que nos conduzca al abismo, con todo el bagagge de verdad que habiamos acumulado. Te invito a que seas parte de la consciencia global que enfocara la fuerza para el cambio, tu y todos haremos el cambio, haciendolo dentro nuestro primero como bien nos ensena Morfeo.

    Un gran abrazo
    Zulma

    ResponderEliminar
  28. A raíz del enlace aportado por Leumas (un saludo, amigo) con respecto al Proyecto de Consciencia Global (GCP), y aunque genera en determinados ambitos y personas una euforia propia de haber encontrado la prueba de la conexíon de la que tantas veces hemos hablado, me gustaría hacer una pequeña reflexión.

    Desde que surgió el debate sobre la frecuencia Schumann, una de las fuentes a estudiar que encontré fué este proyecto, y aunque estoy firmemente convencido de la posibilidad de la creación de una red energetica como la que comenta Morféo, no creo que el proyecto GCP de respuestas confiables.

    La emoción de recibir una información "que estamos deseando oir", no necesariamente le dá validez a esta.
    Al igual que consideramos que "La verdad está detrás de lo aparente" cuando se trata de comentar o rechazar las propuestas o aparentes realidades propuestas por los "batas-blancas" (Cientificos, politicos, iglesias, etc), creo que igual manera "La verdad está detras de lo aparente" en los casos que llamo "batas-etereas". 

    No es cuestión de rechazarlo todo, simplemente ser precavido cuando queriendo escapar de una red, podemos correr el riesgo de caer en otra, que probablemente tenga los mismos autores intelectuales o ejecutores, osea, dos barcos de la misma flota manejando redes diferentes.
    Si os resulta interesante podria aportar alguna otra reflexión, no datos ni certezas, pero al menos incorporar elementos que a mi me resultan curiosos al menos.

    Por ejemplo: 

    ¿Estais seguros de que la alteracion de las secuencias aleatorias de los puntos de observación son consecuencia de las fluctuaciones de consciencia global o sincronicidad, y no al reves?.

    ¿Por qué se considera que la causa son las alteraciones colectivas ante desastres o situaciones estresantes para la poblacion, si los conflictos y guerras son constantes en el mundo y sin embargo, en general, la oscilacion medida es habitualmente estable?.

    ¿Porque no invertimos la supuesta causa y efecto?. 

    ¿Están seguros de que los generadores (aleatorios) no provocan el resultado que dicen medir?

    ¿Otro método de control mental?

    Al menos, considerenlo.

    Un abrazo para todos.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  29.  Carro, yo conozco este proyecto y me parece de muy buena intencion. Solo que habria que aclarar que Mente no es igual a Consciencia. Nuestras mentes estan divididas, primero debemos llevarnos nosotros a la consciencia y luego sumar. Como en lo de la Gravedad. He visto en los hilos del foro, que no hay un camino claro y la gente va y viene con ideas, asi como tampoco una meta clara de que hacer. Y asi como cuando le pedimos el dinero a los demas  para obras en comun, debemos dar cuenta de que haremos-  cuando pedimos atencion,  energia y tiempo -   tambien. Podrian abrir un webinario y exponer las metas, los planteamientos.  La gente seria invitada desde aqui como tu lo has hecho ya y las dudas serian evacuadas enriqueciedonos y tambien definiendo el Que y el Para que, al tiempo que habria una natural seleccion de quien quiere y quien no.  Cuando haya un grupo con bases comunes y metas claras se podra proceder. El encuentro de las mentes divididas solo podria dar un Gernica. La consciencia no es imaginar, sino reflejar sin rechazar nada. Podremos mientras tanto, seguir trabajando sobre nosotros mismos, en cuanto a reconocer nuestras sombras y deshacernos de nuestros miedos que son el enchuje con el servidor. Este proyecto, tiene como meta, desenchufarnos del Servidor ?  -  Eso me pareceria genial. Como se hara eso de forma colectiva y a partir de nuestros Yoes divididos que son como dice Morfeo: Nuestros "Pecado". y que ademas si bien hunden sus reaices en el colectivo inconsciente, son individuales y debemos comenzar por alli?  En cambio pienso y he visto que cuando obramos individualmente desde la Consciencia, ya esgrimida, esa gota se suma inevitablemente a la consciencia universal que es donde queremos llegar y fundirnos. Y nada malo puede venir de ella, no es necesario dirigirla. Solo es. -Cuando tengamos ese "monton" de consciencia acumulada, que haremos con ella ? No habra nada para hacer. Cuando estamos conscientes ya acabo todo el problema. El problema es Llegar a la Consciencia.   Me parece muy bueno, solo tengo dudas y he visto que otros tambien. La lucha es con nosotros mismos, estamos infiltrados todavia, me pareceria mas prudente, llevar la atencion hacia adentro de cada uno como se ha dicho hasta el cansancio y no proyectar el material mental que todos tenemos  que es comun y debemos limpiar  - en algo incierto y sin destino que puede ser contraproducente.    Lo que si creo es que podemos ayudarnos a alcanzar la consciencia colectiva volviendonos seres individuales y conscientes primero. Trabajar en el plano mental no creo que sea apto para nosotros sin un tratamiento previo de unificacion. Ya hay bastate mugre en los planos sutiles. Y porque Mente sola?  porque no mente y corazon -  Amor ? Porque es el corazon el que debe dirigir la mente. Quien dirigira en este proyecto ? Porque es el corazon el que nos llevara hasta el Do o Morfeo se equivoco.
    Me mantengo abierta a que me lo aclaren.


    Un gran saludo
    Zulma

    ResponderEliminar
  30. Amigo, si los Illuminattis fueran los buenos el mundo sería muy diferente que hace 4000 años no crees? la civilizacion ya hubiera avanzado en el amor, asi lo pienso yo.

    Los fines son los mismos, unicamente han cambiado los medios a traves de la historia, te invito que salgas a la calle y mira a todo mundo hipnotizado con el celular, con los problemas o con la rutina del dia a dia. Personalmente no me gusta este mundo que han formado la elite, amos, illuminatis o como los llames.

    De Fritz Springmeier vi algunos videos que son interesantes pero unicamente muestran la punta del iceberg, hay mucho más piezas del rompecabezas que ni nos imaginamos, ahi encajan las mentiras infiltradas en cosas reales para desacreditar esas cosas reales, metodos de control.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31.  Ya que me preguntas por la práctica te respondo en su hilo del foro, que considero que es el lugar adecuado para ello.

    ResponderEliminar
  32. Hola Sisifo_I 
    Así como lo mencionas está muy bien hacer análisis de cada detalle, personalmente no he comprobado la información de la Global Consciousness Project. Pero estoy seguro que algo ahi, tiene sus bases. Muestran muchos datos que aun no entiendo pero todo eso va muy ligado a eventos que los mass media le dan seguimiento y por supuesto al numero de gente que sigue a tales acontecimientos provocan un shock para bien o para mal.

    Otra observación:
    ¿Alguna vez han notado la forma en que una canción se va haciendo popular?

    Primero la lanzan y pocos la conocen, pero de una forma que yo diría exponencial se va apoderando del gusto (inconsciente colectivo) de la gente. Aunque en nuestro tema Morféo busca un red de Consciencia universal, es decir a otro nivel.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  33. No se morfeo,quizas estamos todos metidos en tubos de ensayo como en la pelicula matris ,seguramente con unidades de carbono andantes ,pero si te digo una cosa ,lo q somos esta muy dentro de nosotros mismos ,x muy dormidos q estemos en ese tubo de ensayo ,aun asi somos incontrolables ,amamos a la vida y a todo ser vivo y nuestras vibraciones armoniosas de musica celestial x el cual nos movemos ,no dejara x nada de nada q los oscuros se hagan con la ionosfera un abrazo a todos seres de luz....

    ResponderEliminar
  34. De acuerdo contigo Leumas.
    Nada tiene que ver esto con el concepto de Morféo, y precisamente ese es el "quid" de la cuestión, se logra alejar cualquier otra posibilidad a investigar porque el proyecto GCP es lo suficientemente atractivo como para generar las dos opiniones que vemos ahora mismo, o totalmente a favor o totalmente en contra, en resumen, se consigue desviar la atención.

    Se parte de un supuesto muy periodístico como es la intención de asociar la desviación de los generadores de datos aleatorios con la consciencia global, ¿y porque no se asocia a cualquier otra idea?.
    A partir de ese momento, cada vez que varíen estos datos se buscará una catástrofe o hecho mundialmente relevante y le dará contenido y justificación a las teorías expuestas en GCP

    Pueden resultar sorprendentes las gráficas que aportan sobre el 11-S, por cierto, anteriores a la demolición de las torres, pero ¿que tiene que ver esto con la consciencia global?.

    La Ley de los grandes números o el infinito matemático son instrumentos que se idearon para dar explicación a algo inexplicable con las condiciones normales de tratamiento de los datos.
    Aleatorio y azar tiene mucho que ver, en este caso los generadores aleatorios (de azar) son electrónicos, nada que ver con los de informática y me parece que es ahí donde deberíamos buscar una respuesta.

    Por cierto, algún día podríamos hablar del azar y de las secuencias numéricas temporales.

    Como diria Sherlock Holmes:

     Interesante, querido Leumas, muy interesante!.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  35.  Hola Zulma,
    Yo tengo el camino claro, AMARME y AMAR, en ese orden. Si no me AMO, no AMARÉ. Todo lo demás vendrá por añadidura.
    ¿Vaciarse?
    Hay varias formas, pero la mía es colmatar  el recipiente de AMOR, eso
    expulsará todo lo demás. También puedes vaciar el recipiento y luego
    llenarlo de AMOR, pero ese no es mi camino, yo me estoy saturando de
    AMOR y eso expulsa lo demás.

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  36. La pantera rosa 48

    Empiezo a recordar eso que acabas de decir. No se para que tanto saber si al final
    cuando nos dedicamos  a ser  feliz al alma y nos volvemos creativos, desaparecen
    todos los temores y las preocupaciones. Somo totales y nos dedicamos a experimentar el misterio de la vida en lugar de intentar resolverlo como si fuera un problema. Para honrar eso que expresaste y con lo que a partir de hoy me quedare -  te paso este link de un gran fotografo conocido para acompanar tu inspirador comentario.

    http://stevemccurry.com/blog/no-greater-joy

    "No hay mayor alegria, ni mayor recompensa que poder lograr una cambio
    fundamental en la vida de alguien" Mary Rose Mc Geady.

    Muchas gracias
    Zulma

    ResponderEliminar
  37. Zulma, gracias por el enlace de las fotos que pusiste, da gusto ver gente tan contenta y  que con tan poco es feliz. Me resulto alimento para el espiritu!!      Gracias

    ResponderEliminar
  38. Tambien este tema lo relaciono de alguna manera con el síndrome del centésimo mono que se menciona que un grupo de personas y/o animales al alcanzar una masa crítica pueden transmitir conocimiento o actitud. De igual forma:

    ¿ Podría una comunidad basada en amor transmitir este sentimiento o comportamiento a otros con el mismo mecanismo que funciona el fenómeno del centésimo mono?

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias Morféo, interesante información.

    Parece que no me entero de mucho porque tengo muchas dudas, no sé cómo se sabe cuándo uno mismo tiene ese "excedente de energía" para dar, y cuándo y quién lo tiene para ese mágico enlace. 
    ¿Cómo se envía la energía,
    con el pensamiento, con el deseo, con ambas?

    No sé, será que no lo he experimentado o no lo he reconocido. Cuando dices:



    “solo compartida por
    aquellos que conocen como ingresar y comparten el mismo idioma interior como
    también el código de encriptamiento y acceso.”,  si se dá el excedente en uno
    mismo y en otra persona, cuál es el “método “ de acceso.





    Muchas gracias y mucho AMOR y LUZ.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Ultimamente siento que mis ideas o pensamientos no son del todo  originales ni propios, sino que los reciviera de algun espacio al hacer me la pregunta.Sin ir mas lejos el otro dia pensaba en lo mucho que se habla ultimamente de altas vibraciones y frecuencia .Y me pregunte como conseguir aumentar mi vibracion y si se podia hacer conscientemente y como.Bueno pues me acoste y al despertar tenia una respuesta que senti como valida ,al menos a si me late......por medio de los pensamientos,si mis pensamientos son dirigidos y creados para el mejor bien de todos ,de toda la humanidad o mas amplios.Mi imaginacion la utilizo para ideas expansibas donde el objetivo sea la felicidad de la totalidad mi vibracion aumenta y cuanto mas tiempo puedo mantener mis pensamientos en el bien de todo aumenta mi frecuencia de alta vibracion...Espero se me entienda.

    ResponderEliminar
  41.  Caminante, me provoco lo mismo. Cual sera la magia cuantica en el hecho de que
    la tristeza compartida se divide y la alegria compartida se multiplica?
    Por eso compartimos. Gracias por compartir tu alegria. .
    Zulma

    ResponderEliminar
  42. He encontrado esta foto, y he recordado al temible  harp , pero por su localización, puede ser mas la antena del mind control de la  institución tavistock, que lío, esto de estar en estado de pánico interesa
    Modo irónico #on#

    ResponderEliminar
  43.  Yole,

    Me ha encantado tu comentario. Estoy de acuerdo contigo, por ahí tienen que ir los tiros. No puede haber nada mejor que imaginar el mejor escenario para todos.

    Dime si lo practicas y cómo te sientes .

    Un abrazo.
    Paz para todos.

    ResponderEliminar
  44. Hola Maria.Mi mente suele estar repleta de pensamientos la mayor parte del tiempo,por esto he optado por decidir en que tipo de pensamientos deseo enfocarme.Los elijo escuchando el estado que provocan en mi cuerpo.Y he comprovado que las ideas expansivas me amplian el plexo y me permiten respirar plenamente,mientras que pensamientos limitados y de auto juicio me crean malestar y conflicto.Por lo que no me puedo permitir el lujo de dejar mi mente ,la coduzco y dirijo.Con esto no quiero decir que estoy tensa ,solo que me siento responsable y disfruto haciendo este juego.Es como conducir un coche,al principio estava mas consciente ,pero en poco tiempo lo interiorice y lo hago como si bailara.Y si ahora juego con mantener mi mente el maximo tiempo en pensamientos lo mas chulos,expansivos y amorosos hacia todos y todo.Y me gusta imaginar futuros divertidos y sucesos futuros lo mas ingeniosos que puedo, en paraisos de ensueno..Besos Maria y espero que tu imaginacion tambien vuele alto

    ResponderEliminar
  45.  Me identifico con tu forma de entender este tema, Yole.

    ResponderEliminar
  46. En este artículo mi pregunta se orienta hacia el elemento básico para formar la red: el chi, que supongo equivalente a los conceptos de ki o prana.

    Morféo nos comenta que el chi es generado por el CCU, fuera de nuestro espacio/tiempo. Tal y como yo entendía el chi este era una especie de energía, por llamarlo de alguna forma que se encuentra en el ambiente y absorvemos a través de la respiración, de ahí la multitud de técnicas respiratorias existentes para "asimilar" el chi. Es de resaltar que todas ellas buscan el equilibrio o la armonía de la respiración del practicante con el universo.

    Morféo nos habla de armonizar esa energía (consigo misma y con los demás) para obtener un excedente que usado adecuadamente nos permitiría formar una red con personas que también dispusieran de ese excedente.

    Así, mis preguntas, son ¿qué es el chi? ¿cómo se consigue armonizarlo y obtener ese precioso excedente?. Desde mi propia experiencia yo tengo mis propias respuestas a estas preguntas, pero he conocido a otras personas que tienen las suyas propias a este respecto. Esto me lleva a pensar que ante una verdad única mi visión del asunto es parcial.

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos,

    Les paso este link que es muy interesante y que
    ademas hoy tiene una muy pelicula que va con todo
    lo que aqui se habla.

    http://www.erks.org/waynedyer.html

    Saludos
    Zulma

    ResponderEliminar
  48.  Hola Yole,

    Me vale plenamente tu respuesta, me siento identificada con el hecho de imaginar como tú dices paraisos de ensueño. Y lo cierto es que es tranquilizador tener a veces el convencimiento fugaz de que todo es perfecto aunque sea un nanosegundo. lo de respirar mejor no lo he observado. Pero sí la emoción en el corazón y las ganas de llorar frecuentes provocada por la belleza que percibo en esos momentos.

    Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. gracia, morfeo  , sigue abriendo camino, de camino a autopista, te seguiran muchos, por que la mies so mucha, y los trabajadore son pocos,  luz y fuerza para ti...

    ResponderEliminar
  50. Gracias por la información una vez más Morféo.

    Leyendo el tema me recuerda aquello de la red de conciencia global:

    http://www.tendencias21.net/Indicios-de-una-posible-relacion-entre-el-mundo-fisico-y-la-conciencia_a548.html 

    Sobre Gandhi, pues sus obras y sus ideas demuestran el tipo de hombre que fue. Una prueba más de que para que avance el hombre no es necesario ritos, leyes absurdas, textos de difícil interpretación, ni dirigentes egoístas; para que avance nuestra civilización es necesario amor entre los hombres

    Saludos amigos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.