jueves, 16 de febrero de 2012

ESPACIO Vs TIEMPO

"Piensa en esto: cuando te regalan un reloj, te regalan un infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan -no lo saben, lo terrible es que no lo saben-, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia a comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj." Historias de cronopios y de famas, 1962 (Julio Cortázar) 

Espacio y tiempo, dos conceptos tan diferentes y a la vez tan unidos que no puede existir uno sin el otro. Tres dimensiones espaciales largo, ancho y alto (x,y,z) forman nuestra realidad 3D y el movimiento en el espacio en una dimensión superior es percibido como tiempo en la nuestra. Entonces ¿cual de los dos es verdadero?, ¿el espacio o el tiempo? Hace aproximadamente 5000 años, se decidió, o más bien se les dio el conocimiento de la medición del tiempo y el concepto del calendario a los egipcios, que más tarde, modificado varias veces por conveniencia, conoceríamos finalmente como calendario gregoriano. Este conocimiento y concepto entregado por Enlil, se basaba en transformar el espacio en tiempo mediante lo que se conoce actualmente como frecuencia 12:60. Este concepto se basa en la división del círculo en 360º, subdividido en 12 partes de 30º cada una, dándole al clero masculino de Egipto y Mesopotamia la norma para sus jerarquías “solares masculinas” orientadas a lo celestial. De esta forma, en Babilonia y Egipto surgieron las 12 casas del zodíaco y la astrología occidental tradicional y el calendario compuesto de 12 meses. Como 12 meses de 30 días dan como resultado sólo 360 días, se agregó un período de purificación extra de cinco días para completar el año solar. El “poder solar” del círculo de 12 meses se difundió hasta Grecia y de ahí hacia Roma. A Priscius Tarquinus, antiguo emperador de Roma (616-579 a.C.), se le atribuyó la creación del calendario a partir del cual se derivó finalmente el calendario Gregoriano. 

En el año 45 a.C., Julio César reformó el calendario con la ayuda del astrónomo egipcio Sosígenes, dispuso que el año fuera de 365 días y el bisiesto, cada 4 años de 366 días; dividió el año en 12 meses, asignó a la mitad de ellos 31 días y a la otra mitad 30, con excepción de febrero, que en años ordinarios tendría 29 días, y dio su propio nombre, julio, al mes llamado antiguamente "quintillis"; Augusto, sucesor de César, le dio su nombre al llamado "sextillis" y para que agosto no quedara con menos días que julio, le aumentó uno quitándoselo a febrero. Los nombres de los meses gregorianos provienen todos del Latín y fueron desacomodados de sus posiciones originales, por ejemplo Septiembre se refiere al séptimo mes y está en el 9º, Octubre se refiere al octavo y está en el 10º; Noviembre al noveno y está en el 11º; Diciembre al décimo y está en el 12º; el motivo de tal cambio fue puramente bélico, ya que el Calendario romano era un sofisticado sistema de creación de un poderoso ejército, que duraba 12 meses entre la selección del General del ejército, hasta la formación de ese ejército. Como el calendario Juliano no correspondía con los ciclos de la naturaleza, debido a la acumulación de errores, en 1582 ocurrió un equinoccio de primavera, 21 de marzo, el día que el calendario señalaba como 11 de marzo, diez días antes del ciclo natural. En octubre de 1582, para corregir tal irregularidad, el Papa Gregorio XIII anuló 10 días y decretó que el siguiente al 4 de octubre, fuera el 15; y dispuso, además, que de los años que determinan un siglo, sólo serían bisiestos los divisibles por 400, o sea cada 4 años. El calendario gregoriano representa la Era Cristiana, es decir, cuenta los años a partir del supuesto nacimiento de Cristo, considerado el año 1 y no el año cero, que no existe, o sea que en realidad se numeran los años 365 días antes de que se cumplan. La frecuencia 12:60 es consecuencia de la medición del Tiempo en ciclos de 12 meses, con días de 24 horas, de 60 minutos cada una y 60 segundos por minuto; partiendo todo del espacio de un círculo, donde la medida cualitativa del tiempo es el dinero obtenido en dicho tiempo. De ahí el dicho “el tiempo es oro”. 

A través de la mayor parte de su historia conocida de 26.000 años, el homo sapiens ha seguido a la luna y utilizado calendarios lunares para la fertilidad, la caza y las cosechas. Conocimiento entregado por Enki donde se enseña como transformar el tiempo en espacio para su utilización. Una lunación sinódica, período en que la luna muestra la misma fase, es de 29,5 días. El hecho es que durante un año solar de 12 lunaciones siempre hay una decimotercera (13ª) lunación que transita de un año solar hasta el siguiente, o sea, abarca el fin de un año y el comienzo de otro. El número de días en 13 lunaciones sinódicas es de 383,5, una discrepancia de 18,25 días más que en el año solar estipulado de 365,25 días. Las matemáticas mayas, basadas en un sistema de notación punto-barra, es vigesimal y no decimal, es decir, se basa en los 20 antes que en los 10. Esto le da al sistema matemático maya una flexibilidad fractal y exponencial que no aparece en el sistema decimal o duodecimal en el cual se basa el calendario Gregoriano. La verdad es que el calendario maya contiene la enseñanza del tiempo tetradimensional, o sea que toma el movimiento en una dimensión directamente superior como espacio, pasando a “espaciar el tiempo”, cosa que no toma la ciencia moderna, inmersa como está en el control incuestionable del tiempo tridimensional gregoriano y tomando al tiempo como algo fuera del espacio. Augusto Comte (1798 - 1857), filósofo francés, fundador de la sociología y la escuela del positivismo lógico, fue el primero en iniciar el calendario perpetuo de 13 meses de 28 días cada uno, sincronizando así el calendario lunar con el solar. Al día 365º le llamó "día del año" y caería entre el 28 de Diciembre y el 1 de Enero. Alrededor de 1930, un movimiento para reformar el calendario utilizando el calendario perpetuo de 13 meses, ganó gran aceptación oficial, pero fue relegado oportunamente por los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. Lo principal de la enseñanza maya es la aplicación de la frecuencia 13:20 (trece lunaciones sinódicas con base vigesimal) a la creación e implementación del Calendario de las 13 Lunas, logrando con esto no sólo una sincronicidad perfecta con los ciclos naturales y galácticos, sino también transformar el tiempo en espacio, pasando así de una visión tridimensional a una tetradimensional de la realidad. Fuente:Calendario Gregoriano.

Hasta aquí la historia del conocimiento del registro del tiempo tridimensional 12:60 y del tetradimensional 13:20, recopilada, resumida y copiada de varias fuentes y documentos. Ahora veremos la trastienda del proceso de transformación del tiempo en espacio y como influye en nuestra realidad subjetiva y en nosotros. Como para poder entender correctamente todo el proceso, necesitaríamos por lo menos un año de estudio previo, para la comprensión en profundidad de las herramientas y conceptos, voy a limitarme a explicar la idea de la forma más clara y sencilla posible como para que capten el concepto final y no el procedimiento del mismo. La realidad general está formada por un entramado de múltiples realidades subjetivas, universos y dimensiones. Cada una de estas ocupa el mismo espacio en distinto “tiempo”, tomando a este por lo que verdaderamente es: “la percepción mental del movimiento en el espacio en una dimensión, universo o realidad subjetiva directamente superior”. El Ser es adimensional, está fuera de las dimensiones. La unidad de carbono es multidimensional, habita en varias dimensiones. La esfera de consciencia es péntadimensional, percibe hasta cinco dimensiones. El tiempo lineal tridimensional de la frecuencia 12:60, limita esa percepción de la esfera a tres dimensiones, y rescata sólo los recuerdos del pasado, dejando los del futuro intactos, hasta que se alcance el punto del recorrido. Pasado, presente y futuro, transcurren simultáneamente en la realidad general porque es espacio creado desde la paradoja inicial. El tiempo transversal tetradimensional de la frecuencia 13:20, logra rescatar los recuerdos del futuro mediante la recuperación del espacio de la dimensión, universo o realidad subjetiva de la ecuación de elección, convirtiendo al futuro en espacio presente.

La esfera de consciencia percibe el tiempo en este caso, como espacio ya recorrido y no como espacio a recorrer. Pongamos un ejemplo para comprenderlo mejor. Hoy es jueves, usted recuerda lo que hizo el jueves pasado, pero no lo que va a hacer el jueves que viene, sólo tiene la intención de hacer tal o cual cosa, pero en medio está la ecuación de elección, según que acción elija y realice usted, cumplirá o no lo planificado, pero en realidad todas sus elecciones están consideradas en la ecuación y sus consecuencias cohabitando al mismo tiempo en distintas realidades, según que decida usted su esfera de consciencia recorrerá una u otra realidad, cumpliéndose o no su intensión para el día jueves. En el caso que nos compete, el día jueves venidero ya es espacio manifestado y usted recuerda que elección tomó, no recuerda todo lo sucedido pero si los puntos de inflexión porque ya pasaron y su esfera de consciencia se ubica en el punto exacto del acontecimiento que en realidad es presente. Como cuando suena el teléfono y usted sabe por una “corazonada”, quien está llamando. ¿Todo esto tan solo por cambiar a un calendario de frecuencia 13:20? No. El calendario sólo mide el tiempo astronómico de la realidad subjetiva, pero al estar sincronizado con la naturaleza, la esfera de consciencia no sufre interferencias antinaturales y engañosas y se sincroniza con el ritmo natural, percibiendo los ciclos como los animales y plantas, que saben cuando emigrar, anidar, invernar, germinar, florecer, dar frutos, etc, etc, sin que nadie se lo enseñe y se lo diga. Esto sucede porque recuerdan el “futuro” en el presente. El tiempo se convierte en espacio y no están pendientes de él, sino que lo usan y lo dejan para ser usado nuevamente cuando se necesite. Ahora pareciera que el tiempo pasa más rápido, días, semanas, meses y años pasan a una velocidad diferente que hace treinta años, esa sensación o percepción es porque realmente el espacio se está acelerando, acercándose a la paradoja 13 Hz donde se detendrá y luego comenzará a acelerarse nuevamente con frecuencia temporal de 13:20 hasta estabilizarse en 15.64 Hz. Si estuviéramos con un calendario de frecuencia 13:20, no notaríamos la aceleración del espacio porque nos adaptaríamos naturalmente al cambio de velocidad, acompañando el movimiento del espacio con la percepción del tiempo tetradimensional como movimiento y no como tiempo. 

Aquí está el secreto, todo es espacio, el tiempo no existe como tal porque sólo es el reflejo de lo no manifestado o ya manifestado. El único tiempo real es el presente, o sea, ya convertido en espacio. Espacio vs tiempo pasa a ser un conjunto inseparable espacio-tiempo llamado realidad general o Quantum, donde pasado, presente y futuro es un continuo espacio-tiempo de vaet igual a cero y espacio infinito. Los viajes en el tiempo realizados mediante la tecnología de portales de salto cuántico, se basan en este principio del tiempo 13:20 y las múltiples realidades. Pero eso es otra historia, otra realidad espacio-temporal a la que nosotros no accedemos porque nos mantienen en el universo de lo imposible, el universo de las unidades de carbono, el universo del tiempo lineal tridimensional de la frecuencia 12:60. Pregunto, ¿no será tiempo de cambiar?

Contacto personal con Morféo
Enlaces de La Red:

verfractal » La Máquina del tiempo y la historia fractal

Hermano Hungara » Calendario de las Trece Lunas

63 comentarios :

  1. BARBARO FENOMENAL MORFEO QUE CATEDRA DE EXPLICACION , EN POCAS PALABRAS ENLIL ES EL MALO Y ENKI EL BUENO , SEGUN TENGO ENTENTIDO A TRAVES DE DIVERSAS LECTURAS QUE EL HIJO DE ENKI , MARDUK , PUSO UN DISPOSITIVO EN LA LUNA PARA QUE NOS REPRODUJERAMOS COMO CONEJOS , YA QUE EL DISPOSITIVO VA CON EL CICLO MENSTRUAL DE LAS DAMAS , GRACIAS POR TUS ENORMES APORTACIONES 
    SALUDOS  

    ResponderEliminar
  2. Interesante Morfeo la relación 13:20, sobre ello recuerdo un artículo muy interesante, del cual recomiendo su lectura y análisis del blog de Xentor Xentinel.

    Pueden verlo Aqui

    Ahí podemos observar el origen de su sistema vigesimal orientado para medir el tiempo. Y todo eso relacionado con varios sucesos de la humanidad se sorprenderán al analizarlo, sobre todo por la perfecta aplicación de la relación 13:20.

    Un saludo afectuoso a todos.

    ResponderEliminar
  3. Es hora de cambiar y seremos más que la suma de nosotros 
    http://philoiatry.blogspot.com/2012/02/seremos-mas-que-la-suma-de-nosotros.html

    ResponderEliminar
  4. de los tiempos en que se uso el reloj de pulsera , hoy al telefono celular le llamo"reloj"....,que perdi por lo menos 3 o 4 hasta la adolescencia :nunca mas me regalaron ni tampoco me moleste en comprarme..

    ResponderEliminar
  5. Morfeo, sin el animo de crear controversia ni polémicas, quisiera saber si las ultimas fechas de publicaciones de los artículos son manipuladas conscientemente, o son sincronías o casualidades, me refiero a que los últimos temas están publicados a la hora 11:11 otro a las 12:12 y por ejemplo este tema de hoy fue publicado a las 13:20 horas, y 13:20 es la frecuencia de la que se esta hablando en este artículo. 

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Warm8.
    Yo me hice las mismas preguntas, pero creo que lo hace para que aprendamos a ver
    las coincidencias, la sincronicidad ...se puede decir que es como un entrenamiento???
    Un abrazo!
     

    ResponderEliminar
  7. Exelente artículo Morféo!!!
    Una vez mas muchas gracias!!!
    Saludos para todos...LUZ y AMOR!

    ResponderEliminar
  8. DE MAYODEL68:

    Extraordinaria explicación en todos los aspectos, ahora comprendo una frase que decía "el futuro existe y ya pasó".

    Gracias Morféo

    ResponderEliminar
  9. Sí, es espacio de cambiar. XD

    ResponderEliminar
  10. Creo que la publicación de los articulos a ciertas (hh:mm) es premeditado.
    Para mi se trata de otra forma de crear "choques" y  demostrar el control sobre multiples aspectos, no dejando nada al azar.

    Este articulo es denso y contiene más información de la que parece en una primera lectura.
    Habrá que estudiarlo en profundidad!.

    Saludos.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  11. Excelente post.

    Para mi entender, el tiempo es un concepto que inventó el hombre para poder desenvolverse en la irrealidad en que vive. La pregunta de Morféo es ¿podemos cambiar, se puede vivir sin tiempo?, por supuesto, yo antes era esclavo del tiempo, cuando que me jubilé me quité el reloj y cambié mis hábitos de vida, duermo cuando tengo sueño, como cuando tengo hambre y no hago planes, improviso según el caso instintivamente, como los bebés. No tengo rutinas, es la única forma de "parar el tiempo" como decía don Juan.

    ResponderEliminar
  12. Morféo escribe:

    "Pero eso es otra historia, otra realidad espacio-temporal a la que nosotros no accedemos porque nos mantienen en el universo de lo imposible, el universo de las unidades de carbono, el universo del tiempo lineal tridimensional de la frecuencia 12:60. Pregunto, ¿no será tiempo de cambiar?".

    En el caso de que la respuesta sea "Si, ya es tiempo de cambiar!" ó como dice Carro, "Si, ya es espacio de cambiar!".

    Mi preguntas serían:

    ¿Pueden las unidades de carbono provocar dicho cambio?.
    ¿Sería una decisión individual o colectiva?.
    ¿Tenemos acceso a los medios y conocimiento para hacerlo?.
    ¿Nos dejaran hacerlo lo que nos mantienen en el universo de lo imposible?.
    ¿Existen claves que debemos conocer previamente mediante aprendizaje?.
    y sobre todo, ¿Es inevitable el cambio?


    No espero respuesta, simplemente intento introducir un pequeño debate al que le pueden añadir mas preguntas y del que espero que surja alguna respuesta!.

    Un abrazo "espacial" a todos.

    Sísifo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Morfeo por el conocimiento que nos transmites.
    Me ha sorprendido la parte en la que dices:
    "...percibiendo los
    ciclos como los animales y plantas, que saben cuando emigrar, anidar,
    invernar, germinar, florecer, dar frutos, etc, etc, sin que nadie se lo
    enseñe y se lo diga. Esto sucede porque recuerdan el “futuro” en el
    presente. El tiempo se convierte en espacio y no están pendientes de él,
    sino que lo usan y lo dejan para ser usado nuevamente cuando se
    necesite."

     A mí siempre me llamó la atención cómo saben los animales ciertas cosas, como, por ejemplo, un banco de sardinas, cómo están sincronizadas, sincronizadas a qué? pues no hay "lideres" sino que todas se mueven como un solo cuerpo intentando evitar los peligros. Pero esto es diferente a lo percibido me resulta raro, pues si las sardinas se mueven porque ven el futuro y evitan el ataque de un tiburón, éste también ve el futuro y sabe para dónde se moverán las sardinas, qué futuro vé cada uno? Es una nueva paradoja. El tiburón viendo el futuro sabe de la elección que harán las sardinas? ¿Las sardinas las del tiburón? Esto es un lío.

    A qué futuro se tiene acceso realmente? O es como "un vistazo de las consecuencias de las posibles elecciones" y en el presente cogo la que me resulte más conveniente. Pero ¿y las elecciones de los demás? ¿Cómo me influyen? ¿Y las mías en las de los demás? Espero seguir conservando el sentido común.

    No sé si me explico, probablemente es que lo veo desde mi pobre percepción de 3D y no logro imaginar esto desde otra perspectiva.

    Los animales no dejan de sorprenderme. Os habeis parado a pensar cuántas facultades naturales nos han sido robadas o manipuladas?

    Un saludo para todos y que captemos la luz del Do que nos ilumina todo el ESPACIO.

    ResponderEliminar
  14.  

    Hola a todos:


     


    Esto es un mensaje de “porqués”
    para Morfeo:


     


    * ¿Por qué tienes tantos conocimientos* ¿Dónde o como adquieres esos conocimientos?* Tus conocimientos normalmente están fuera de
    alcance para   los “normales”. ¿Qué hay que hacer para adquirirlos?* ¿La cantidad de conocimiento que tienes requeriría
    mucho “ESPACIO” para adquirirlo? ¿Cuánto “espacio” tienes?. ¿El “espacio”
    no es importante para adquirir conocimientos?* ¿Por qué todos tus artículos son tan interesantes? ¿Por
    qué es todo tan complejo y a la vez tan simple?* ¿Has visto más realidades? ¿Se pueden ver más
    realidades? ¿Ver con lo que vemos o de otra forma? ¿Cómo ver más
    realidades?* ¿Yo no puedo conectar conmigo, puedes tu conectar
    contigo? ¿Cómo lo haces?


     


    Bueno Morfeo, estos son algunos
    de los “porqués” que tengo. Si tuvieras a bien contestarme (contestarnos) te lo
    agradecería, y si no es posible por los menos unas pequeñas pinceladas para
    intentar entender.


     


    Sobre el artículo que se trata
    ahora, simplemente decir que según mi entendimiento del mismo, es posible que
    el tan “cacareado” 21-12-12 deba trasladarse como mínimo al 21-12-13.


     


    Muchas gracias por todo Morfeo y compañeros de comentarios por todo lo
    que se puede ir adquiriendo aquí.

    ResponderEliminar
  15. solo un inciso ,yo llevo 2 dias percibiendo esa parada del tiempo ,quizas luego se vuelva a acelerar,no se x q lo percibo quizas porq llevo años usando el calendario maya ,en el cual soy "viento electrico" q segun parece quiere decir ,conexion con el espiritu ,si no hay tiempo y solo espacio ,a mas consciencia mayor espacio.....mayor tiempo...un abrazo...

    ResponderEliminar
  16. Tengo el mismo reloj pulsera desde hace años, es modesto, pero me ha gustado tenerlo, le he cambiado desde el vidrio, las pilas y la maya en distintas oportunidades. En enero pasado se rompió por enésima vez... lo tengo en mi mochila para arreglarlo en cuanto quiera (iba a decir "pueda"). Estos días en el cual no lo tenía, notaba algo extraño referido al tiempo y su relación con el control de la hora. Gracias por recordar a Cortazar, y su percepción del tiempo. A medida que paso por este espacio, veo que la mochila tiene otras cosas junto con el reloj, y la siento un poco pesada...
    Gracias, Morfeo por el post. 

    ResponderEliminar
  17. Hola a Todos. Morfeo, no dejas de sorprenderme . Por fin hablas de lo que mas me interesaba.
    Realmente impresionante. Comparto la opinion de que es necesario estudiar toda la informacion bien a fondo  y me sumo ENFATICAMENTE a SISIFO  en cuanto a las preguntas fundamentales que hizo y que surgen como una necesidad imperiosa al habernos desasnado como lo has hecho.  Bendito seas  Morfeo. Un calido abrazo a ti y a todos en el blog.
    Zulma

    ResponderEliminar
  18. Morfeo esto es una maravilla.... Siento la grandeza de todo lo que se me escapa...
    He leído este artículo al menos 10 veces y a cada una voy sumando más y más preguntas.
    Me uno a Sisifo y a María en las que han expuesto.
    Cuando dices:
    "En el caso que nos compete, el día jueves venidero ya es espacio manifestado y usted recuerda que elección tomó, no recuerda todo lo sucedido pero si los puntos de inflexión porque ya pasaron y su esfera de consciencia se ubica en el punto exacto del acontecimiento que en realidad es presente".
    ¿Quiere ésto decir que si el jueves venidero ya es espacio manifestado y por tanto yo podría "recordar" lo que pasará ese día por que mi esfera de conciencia estará en esa realidad a la que me han llevado mis decisiones en los puntos de inflexión y por tanto MI DECISIÓN ESTÁ TOMADA ANTES DE TOMARLA?. ¿O es que puedo "recordar" varias posibles realidades dependiendo de esas decisiones? Si no he entendido mal ,la esfera de conciencia solo puede acceder a 5 dimensiones, realidades o universos...
    O sea... ¿tenemos libre albedrío en los puntos de inflexión? ¿Depende de si somos pasus, Humanos o viryas? Y sobre todo... ¿podemos nosotros crear un punto de inflexión?.

    Al final no recordaré nada de ésto. No por que pase a la 5ª dimensión, sino por que acabaré en un manicomio....

      

    ResponderEliminar
  19. no hago nada más que releer lo que hoy nos has dado. Gracias Morféo.  Estoy con Sísifo, Maribel, Maria......  ¡ cuantas preguntas, Señor ¡ 
    Hace muchos años dejé de usar el reloj y aunque me llaman desastre no sufro.  Nunca me gustó la luna ni la hice versos. Es más, me daba yuyu por aquello de que supe que "controlaba " los ciclos de la mujer.
    Llevo muchos soles cambiando sin querer, pero es perceptible a los ojos de los demás. Me han dejado de doler los musculos (tenia una enfermedad muscular); me dicen que no aparento 62 años ni de lejos..... ja, ja.  Sin botox ni cremas respondo. Con serenidad y alegria, añado.
    Eso si, he andado muy desorientada y como desubicada un par de semanas. Ahora como que he enfilado el buen camino y piso segura.  Cuando estas con ese ánimo todo el mundo es bueno. No ves defectos y si algo chirría te entran ganas de acariciar su cabeza y darle un empujoncito para que descubra la otra cara de la realidad.  Como una madraza, vamos.
    Repartiendo abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Buenas,
    para todos aquellos que quieran acceder a esos puntos de inflexión yo les digo que sueñen. Durante el sueño las unidades de carbono se quedan en l tridimensionalidad pero nuestro ser es adimensional por lo tanto dejemos que nuestro yo busque las respuestas en el futuro y que cuando tomemos una decisión dejemos relucir eso que llamamos intuición y no ¡s guyía pues ya sabe la decisión correcta pues el futuro ya lo ha visto.
    A todo esto si el 21-12-12 ya pasó qué decisiones habremos tomado...

    ResponderEliminar
  21. Saludos Morfeo y compañeros...mas que interesante este tema!les dejo el trailer de la película Mr.Nobody, que si no la vieron se la recomiendo ."Mientras no eliges,todo sigue siendo posible"      
    http://www.youtube.com/watch?v=MqIsJuqWy8w

    ResponderEliminar
  22. Hola lapanterarosa48,
    Precisamente hoy estuve leyendo un pequegno pdf sobre el calendario maya, entendi unas cosas y otras no! (aun, eso espero), tu ya llevas usando este calendario un buen tiempo, podrias por favor indicarme de que forma (enlace, documento, etc) me acerco a el sin que sea tan complicado de entender (como por ejemplo: en el calendario maya en que  k-tun o tun nos encontramos y/o como se contaria el tiempo).

    Te agradezco si pudieras ayudarme. Saludos!


    Por otro lado gracias morfeo por esta ultima entrega!

    ResponderEliminar
  23. soy un admirador desde siempre (desde antes del boom de internet  y la irrupcion violenta de todo lo "digital" tecnologico..)  de la prosa argentina  , especielmente de esos 3 portentos :Borges , Cortázar y Sábato...

    en el cuento "el Aleph" se lee:
    "En la parte inferior del escalón, hacia la derecha,
    vi una pequeña esfera tornasolada, de casi intolerable fulgor. Al principio
    la creí giratoria; luego comprendí que ese movimiento era una ilusión
    producida por los vertiginosos espectáculos que encerraba. El diámetro
    del Aleph sería de dos o tres centímetros, pero el espacio cósmico estaba
    ahí, sin disminución de tamaño. Cada cosa (la luna del espejo, digamos)
    era infinitas cosas, porque yo claramente la veía desde todos los puntos
    del universo. Vi el populoso mar, vi el alba y la tarde, vi las muchedumbres
    de América, vi una plateada telaraña en el centro de una negra pirámide,
    vi un laberinto roto (era Londres), vi interminables ojos inmediatos
    escrutándose en mí como en un espejo, vi todos los espejos del planeta
    y ninguno me reflejó, vi en un traspatio de la calle Soler las mismas
    baldosas que hace treinta años vi en el zaguán de una casa en Frey Bentos,
    vi racimos, nieve, tabaco, vetas de metal, vapor de agua, vi convexos
    desiertos ecuatoriales y cada uno de sus granos de arena, vi en Inverness
    a una mujer que no olvidaré, vi la violenta cabellera, el altivo cuerpo,
    vi un cáncer de pecho, vi un círculo de tierra seca en una vereda, donde
    antes hubo un árbol, vi una quinta de Adrogué, un ejemplar de la primera
    versión inglesa de Plinio, la de Philemont Holland, vi a un tiempo cada
    letra de cada página (de chico yo solía maravillarme de que las letras
    de un volumen cerrado no se mezclaran y perdieran en el decurso de la
    noche), vi la noche y el día contemporáneo, vi un poniente en Querétaro
    que parecía reflejar el color de una rosa en Bengala, vi mi dormitorio
    sin nadie, vi en un gabinete de Alkmaar un globo terráqueo entre dos
    espejos que lo multiplicaban sin fin, vi caballos de crin arremolinada,
    en una playa del Mar Caspio en el alba, vi la delicada osadura de una
    mano, vi a los sobrevivientes de una batalla, enviando tarjetas postales,
    vi en un escaparate de Mirzapur una baraja española, vi las sombras
    oblicuas de unos helechos en el suelo de un invernáculo, vi tigres,
    émbolos, bisontes, marejadas y ejércitos, vi todas las hormigas que
    hay en la tierra, vi un astrolabio persa, vi en un cajón del escritorio
    (y la letra me hizo temblar) cartas obscenas, increíbles, precisas,
    que Beatriz había dirigido a Carlos Argentino, vi un adorado monumento
    en la Chacarita, vi la reliquia atroz de lo que deliciosamente había
    sido Beatriz Viterbo, vi la circulación de mi propia sangre, vi el engranaje
    del amor y la modificación de la muerte, vi el Aleph, desde todos los
    puntos, vi en el Aleph la tierra, vi mi cara y mis vísceras, vi tu cara,
    y sentí vértigo y lloré, porque mis ojos habían visto ese objeto secreto
    y conjetural, cuyo nombre usurpan los hombres, pero que ningún hombre
    ha mirado: el inconcebible universo. 

    Sentí infinita veneración, infinita lástima."


     

    ResponderEliminar
  24. Hola, pasé a una imagen la información del artículo de mi primer post. El tiempo como una pirámide que llega a un punto de inflexión que según el calendario maya es este 2012. Partiendo del presente se establecen hechos acordes a la contabilización del tiempo bajo la frecuencia 13:20. 

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Había oído hablar de los ciclos lunares y el tiempo 13 20 pero nunca había prestado atención por considerar que las fuentes de donde lo leía podrían no ser de fiar, pero de la mano de Morféo recibo material con confianza, gracias Morféo por este excelente artículo, por cierto de los más difíciles de digerir que he encontrado últimamente.
    Saludos a ti y a todos los lectores de este blog.
      

    ResponderEliminar
  26. Los invito a que vean esta entrevista que, a mi entender, guarda relación con el tema tratado.
    http://www.youtube.com/watch?v=BT_hMPxOlQg&feature=g-all-u&context=G2e25acfFAAAAAAAAAAA
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27.  Cada uno tiene sus propias respuestas, estas son las mias a tus preguntas

    ¿Pueden las unidades de carbono provocar dicho cambio?

    Por supuesto, "Todo está en nosotros, la Matrix 7.82 la 15.64 o cualquier otra, está en nuestro interior"

    ¿Sería una decisión individual o colectiva?

    Las dos cosas a la vez, ya que cada un@ situará su esfera de conciencia en la dimensión que elija, junto con l@s que la hayan elegido también y por otra parte Morféo nos comenta: "Solo tienen que proyectarla y llegar a la masa crítica para que se manifieste, pero a la vez todos estamos supeditados a lo que considere el Do"

    ¿Tenemos acceso a los medios y conocimiento para hacerlo?

    Sin duda, otra cosa es que tu unidad de carbono sea se de cuenta de ello en su consciencia artificial.

    ¿Nos dejaran hacerlo lo que nos mantienen en el universo de lo imposible?

    Han hecho todo lo que ha estado en sus manos para evitarlo, pero no depende en exclusiva de ellos.

    ¿Existen claves que debemos conocer previamente mediante aprendizaje?

    El Ser tiene todas las claves, quizá el único aprendizaje, si es que se le puede llamr así, es el proceso de despertar al Ser.

    y sobre todo, ¿Es inevitable el cambio?

    Por la información que expone Morféo sí, es inevitable. Otra cosa es que decidas seguir como hasta ahora, pero tienes la posibilidad de cambiar.

    ResponderEliminar
  28.  Tal y como yo lo entiendo las decisiones que tomamos nos sitúan en una de las múltiples dimensiones posibles según las opciones de nuestro dilema previo. En esa dimensión no estamos nosotr@s solos sino que también están tod@s aquell@s cuya decisión los ha llevado a esa dimensión. En este caso estoy hablando de la esfera de conciencia, ya que nosotr@s (como unidad de carbono) existimos a la vez en todas las dimensiones posibles según nuestra decisión, pero sólo recordamos las dimensiones por las que ha ido pasando nuestra esfera de conciencia.

    Así, en tu ejemplo de el tiburón y las sardinas pueden coexistir las dimensiones en las que una sardina es devorada por el tiburón (la dimensión de la esfera de conciencia del tiburón) y a la vez la dimensión en la que la sardina se salva (que compartirá con el resto de las sardinas del banco). Es decir, que los dos sucesos se dan simultáneamente en dimensiones diferentes y tod@s tan contentos cada uno en la que permanece la esfera de conciencia propia. Así cada uno ve el futuro en el/la que el otro se equivoca y se mueve hacia el en dos dimensiones diferentes.

    En cuanto a las elcciones de l@s demás te influyen en la medida en la que cambian tus decisiones. Si tu esfera de conciencia se hubiese desarrollado en una dimensión en la que tod@s levitamos te habrían enseñado a hacerlo y te parecería natural, así que decidirías que es posible. Sin embargo tu y yo compartimos esta dimensión en la ese tema no está muy claro, siendo la tendencia mayoritaria, que aprendemos y aceptamos, que no es posible hacerlo, por lo que no lo hacemos.

    ResponderEliminar
  29.  En tu caso es muy interesante percibir el tiempo como espacio dado tu interés en la astrología. Me parece un asunto muy relacionado con la carta astral.

    ResponderEliminar
  30.  Tu pregunta es muy interesante. Creo que ver la película Push te ayudaría a entender como son los "Recuerdos del futuro" ;oD, el papel que hace Dakota Fanning es para mi, con diferencia, lo mejor de toda la película: Es una persona con "poderes" que puede ver cual será el futuro según las acciones/decisiones que se van dando. Por ello es una película que recomiendo para este artículo, os dejo un link con el trailer:

    http://www.youtube.com/watch?v=eU3Mm2GFK0E

    Desde mi punto de vista el asunto de que sucederá en base a las decisiones que se tomen debe parecerse bastante a lo expuesto en la película.

    ResponderEliminar
  31.  Me la apunto para verla.

    ResponderEliminar
  32. Con todo el cariño comentarte que si hablamos del progreso humano (ya que los últimos escalones de la pirámide lo mencionan), a mi me parecería más visual una pirámide invertida, en la que por unidad de tiempo se mide el avance de la humanidad. Eso da una clara imagen de que ese progreso es exponencial, pero no veo el argumento que une ese progreso con la idea de que llegamos a un cuello de botella. Quizá tu lo ves de otra forma.

    ResponderEliminar
  33.  A mi gustaría hablar del asunto del tiempo 13:20 y de como nos influiría si decidiesemos adoptarlo.

    Para empezar me quedo con la frase de Morféo: "¿Todo esto tan solo por cambiar a un calendario de frecuencia 13:20? No. El calendario solo mide el tiempo astronómico de la realidad subjetiva, pero al estar sincronizado con la naturaleza, la esfera de consciencia no sufre interferencias antinaturales y engañosas y se sincroniza con el ritmo natural"

    Me parece de lo más sensato estar en sintonía con los ritmos de la naturaleza, y aquí viene mi pregunta para este artículo: ¿cómo?

    Para responderla creo que el primer paso es estar informado, así que os animo a tod@s a recopilar infomación sobre este tema y añadirla como comentarios de este artículo, seguro que teneís puntos de vista que a mi no se me ocurrirían. Del enlace que aportó leumas he visto este otro en los comentarios y me ha llamado la atención:

    http://www.gabitogrupos.com/asteromia/template.php?nm=1314572752

    Tenemos como base el uso del tiempo 13:20, de este me resulta interesante, para empezar, que de el día nada se dice, así que supongo que con "levantarse cuando sale el sol y acostarse cuando se pone" vamos que nos matamos, eso para los que no sean nocturnos como yo, claro.

    Luego está el tema de saber en que día se vive, sería interesante buscar algún calendario maya en la red a ver si nos aclaramos. Eso es un comienzo, pero creo que la mayoría somos urbanitas, con escasa conexión con la naturaleza y me cuesta entender como el guiarme por otro calendario (sea maya o chino) me va a sincronizar con ella. Siento que me falta cómo aplicarlo. Hasta que tenga más datos sólo me queda la opción de probar a ver qué pasa y confiar en el Ser.

    ResponderEliminar
  34. http://www.art3w.de/37-0-Mayakalender-2009.html

    ResponderEliminar
  35. "El Tiempo es Oro".

    Me gustaría, amigos, compartir una reflexión a la que llevo dando vueltas desde la publicación de este articulo.

    Es algo extensa y me permito introducir algún concepto económico al principio, pero es necesario para la comprensión de la idea que quiero exponer.

    En economía se llama "utilidad" a la capacidad que tiene un producto o servicio de dar satisfacción a una necesidad.

    La "utilidad marginal" se refiere al aumento o disminución de la utilidad total que acompaña al aumento o disminución de la cantidad que se posea de un bien.

    Para alguien que no tiene que comer, la utilidad de un "Ferrari" es nula mientras no satisfaga su necesidad inmediata, que es comer.
     
    Para la unidad de carbono, "el espacio" no tiene utilidad marginal, porque o lo desconoce o se ha procurado que el tiempo sea lo único que puede percibir, de tal manera que su realidad se conforma con unidades de tiempo y no de espacio. 

    Al reducir al pasú a una realidad tridimensional, este siempre ha tenido la necesidad de vender "tiempo" a cambio de muy poco "espacio", las estructuras políticas, económicas y religiosas siempre procuraron negarle al pasú su "espacio", el que le corresponde, llevando a este a tal desorientación que incluso en casos limite como ocurre con las religiones, toman del pasú todas sus unidades de tiempo, ofreciendo no solo poco espacio, sino ¡ninguno!, ofertando el espacio que le corresponde "en otra vida" venidera, siempre y cuando se haya servido de forma total y absoluta al "Dios" de turno y sus representantes terrenales, sin dudar y sin preguntar, solo sirviendo a los yavéhs, jehovás o alláhs que le corresponda por nacimiento o cultura. 

    De esto se han aprovechado "los amos" desde siempre (en realidad crearon ellos el concepto) y es la razón de la existencia de las religiones, los países y el concepto de patria, así como la existencia y perpetuación en el tiempo de las lineas dinásticas, ya sean políticas (reyes,…) o económicas (banqueros,…).

    Ultimamente la unidad tiempo se está devaluando (tiempo tridimensional 12:60) , el pasú debe vender más "tiempo" para apenas obtener "espacio", la riqueza se ha convertido en apuntes contables sin equivalente material y eso no solo desorienta al pasú, sino que desmonta la estructura de poder de los amos, por tanto, contribuye al final del ciclo.

    ¿Otra guerra?, las guerras siempre han sido por el control del pasú, un territorio sin pasús no tiene valor, el verdadero valor somos nosotros, las unidades de carbono, sin nosotros no hay riqueza y desgraciadamente para los amos (que se jodan) esta realidad que percibimos puede cambiar!.

    Un lord ingles juega al "bridge" o habla de alta política en su "selecto club" con el lord del condado vecino, pero ninguno de estos lords son nadie sin su mayordomo o su cocinera, además tienen miedo de que estos se den cuenta de la realidad y dejen de servir a sus amos!.

    La historia comienza cuando nos crearon, el resto o la conocemos o la podemos imaginar, así que lo que nos queda es afrontar con dignidad el final de la ¡Historia=Tiempo!.

    Un abrazo.

    Sísifo. 

    ResponderEliminar
  36. Si, Carro  estaría mejor la pirámide invertida, reconozco que al final mejor la dejé así para no volver a hacerla :) El punto aquí es que cada 13 ciclos o unidades de tiempo del calendario maya de cada nivel hay u ocurre "algo". El cuello de botella se manifiesta en que los periodos se han acortado, no es lo mismo un periodo de 13 Piktunes que uno de 13 Tunes, digamos el margen o ancho de tiempo se ha acortado para que se manifiesten dichas evoluciones o sucesos importantes, por ejemplo en los últimos 400-500 años han ocurrido los últimos 4 niveles.

    No puedo comprobar al 100% que esa información sea correcta, espero que Morféo la confirme, pero a mi me ha llamado mucho la atención la forma en que el calendario Maya está ligado a la frecuencia 13:20 y he ahi el ejemplo.
    Tampoco se mucho de las terminologías del sistema Maya me lo enseñaron en la secundaria y hasta hoy vuelvo a retomarlo y cabe destacar 3 caracteristicas:

    1.- Tienen pocos simbolos. El punto, la linea y el cero. No se si sea la más antigua en usarlo.

    2,. Sirve para expresar cantidades enormes con gran facilidad y poco espacio.

    3. Fue diseñado para elaborar calendarios como uso principal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Asi son las cosas detras de lo aparente?:

    http://wellaware1.com/

    !increible!!!

    y algo q` he leido en otra pagina:

    http://vigilantcitizen.com/

    "When dealing with occult rituals, numerology takes on a primordial importance. In the case of Whitney Houston, the number 11 is definitely a factor. In elite occult circles, the number 11 is a “master number” (it cannot be reduced) and, because it exceeds the number 10 (the number of perfection) by 1, it is usually associated with bad foreboding and black magic. Qabbalists associate the number 11 with transgression of the law, rebellion, war, sin, sorcery and martyrdom..."
    Traducido:"Cuando se trata de rituales ocultos,la numerologia tiene primordial importancia.En el caso de Whitney Houston,el numero  11 es definitivamente un factor.En los circulos ocultos de la elite,el numero 11es un "numero maestro"(el cual no puede ser reducido) y,porq` excede el numero 10(el numero de la perfeccion) por 1 ,este es asociado con malos presentimientos y magia negra.Los cabalistas asocian el numero  11 con transgresion de la ley,rebelion,guerra,pecado,hechiceria y martirio...."
    Tambien se puede leer en dicha articulo toda una serie de eventos q` han tenido importancia 
    en la historia de la humanidad y su relacion con este numero.

    Saludos con amor.

    ResponderEliminar
  38. Me agradó tu forma de pensar y tus ejemplos se pueden trasladar a la vida cotidiana. En la ciudad mucha gente invierte mucho tiempo para ganarse un espacio material ajustado a las reglas y normas que marca el demiurgo de turno.

    En el campo (yo vivo en un ambiente campirano) creo que se invierte menos tiempo y se gana un espacio mayor, bueno a veces es imperceptible el espacio porque se respira una mayor libertad que no importa si eres dueño de 100 hectáreas de terreno o ninguna, al final está la sensación de que no hay tanta limitante de espacio como sí la hay en la ciudad.

    Es por eso que cada vez que voy a una ciudad grande y veo los grandes complejos de viviendas (muchas de ellas iguales), recuerdo alguna frase que lei por ahi que decia que   las ciudades son grandes granjas humanas antinaturales en donde cada persona vive y se desempeña de una forma muy bien establecida y marcada. Pierden todo contacto con el medio natural y sólo aprenden a vivir en ese espacio comprado de aquella granja de cemento y metal.Realidad subjetiva:Vender tiempo a cambio de espacio tridimensional.¿La realidad general como sera?Vender espacio infinito de la esfera de consciencia del Ser a cambio de un tiempo infinito?? (algo así como la eternidad que mencionan algunos).Aclaro que la palabra vender a veces no suena bien pero no se me ocurrió ninguna otra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Silvia desde Argentina20 de febrero de 2012, 12:09

    Querido Morfeo me gustaría que le des una vistazo a este video y otros más que te voy a enviar hoy mismo, pues creo que que toda esta maraña es así, de hecho me lo vas confirmando en cada articulo que me llega a mi correo Quisiera saber tu parecer, si estoy bien enfocada con esta realidad holografica del tiempo no tiempo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Silvia desde Argentina20 de febrero de 2012, 12:11

    http://vimeo.com/37054744 

    ResponderEliminar
  41. Silvia desde Argentina20 de febrero de 2012, 13:35

    Visión subjetiva de la élite por David Ickeluego:Entrevista Con Arizona Wilder...
    1.: http://youtu.be/R_KeIDd5dzI
    2.: http://youtu.be/JMcbIgxeaGc
    3.: http://youtu.be/lmixLRROHUw
    4.: http://youtu.be/g14tL7RuoQE
    5.: http://youtu.be/_73lGrRARrQ
    6.: http://youtu.be/Rpnptid97Oc
    7.: http://youtu.be/WtHbHMLyuTQ
    8.: http://youtu.be/E4XwyKRDwrw
    9.: http://youtu.be/8EiQq284pVQ
    10.: http://youtu.be/NFlF6oSdRVg
    11.: http://youtu.be/aB0SAnp63MI
    12.: http://youtu.be/9emGdyd2pRQ
    13.: http://youtu.be/4qWwGXdWfF8
    14.: http://youtu.be/SLuJkqnfQW8
    15.: http://youtu.be/z_wQcef0SY0
    16.: http://youtu.be/42RQ5Tzjx-0
    17.: http://youtu.be/rCytmnftSwI
    18.: http://youtu.be/Ke-LZmxp1xs   Sin sub. En español
     

    ResponderEliminar
  42.  http://estaltecon.blogspot.com/ ( no se ponerlo como enlace).http://www.elarcangel.com/(en este enlace se encuentra información sobre los Mayas).
    La frecuencia de Tiempo maya es 13:20, "el Tiempo es Arte", el Tiempo es la oportunidad que tenemos de ser mejores cada día, de usar sin abusar de los recursos que tan generosamente recibimos de la Tierra, de realizar cualquier actividad que beneficie al bien común con el Arte del Amor Universal, dar lo mejor de uno mismo para que quien lo reciba lo amplifique y lo devuelva multiplicado, 13:20 es vivir en armonía con el Todo.
    El Tiempo es Arte, nunca Oro;
    Así como el aire es la atmósfera del cuerpo,
    Así el tiempo es la atmósfera de la mente;
    Si el tiempo en que vivimos
    Consiste en días y meses irregulares
    Regularizados por minutos y horas
    Mecanizadas,
    En eso convierte nuestra mente:
    Una irregularidad mecanizada.
    Ya que todo viene de la mente,
    No es de extrañarse
    Que la atmósfera en la que vivimos
    Diariamente sea más contaminada
    Y la gran queja es: “no tengo suficiente tiempo”.
    Quien posee tu tiempo, posee tu mente.
    Posee tu propio tiempo y conocerás a
    Tu Propia mente”.

    ResponderEliminar
  43.  http://tierrafirme2012.blogspot.com/2007/10/la-falsa-frecuencia-del-tiempo.html
    http://xochipilli.wordpress.com/tag/calendario-13-lunas/
    http://www.ecovisiones.cl/tradiciones/artic/mayacalendario.htm
    Toda la información la podéis ver aquí.
    Espero os sea de utilidad.
    Yo sigo sin enterarme. Pero aquí estoy y se que estas páginas contienen "cosas" importantes que yo no llego pero otros si lo vais a conseguir... ¡Animo!

    ResponderEliminar
  44. Gracias Soy-el-que -soy. He subido el documento de donde extraje parte de la primera parte del artículo, para el que quiera leerlo en su totalidad. Hay otros documentos más completos pero no creo que sean necesarios, si comprendieron el resumen que hice, entenderán este. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Gracias Silvia. Me tomaré un tiempo para verlos y luego le comentaré. Un abrazo. 

    ResponderEliminar
  46. Amigo Soy_el_que_soy.

    Ya me gustaría a mi enterarme de la mitad de lo que demuestras que sabes en tus últimos comentarios!.
    Material denso y de calidad, toca estudiar!.
    Gracias.

    Sisifo.

    ResponderEliminar
  47. Hipótesis: no sera la luna quien nos pastorea magnticamente y asi evitan salgamos de aqui!?

    ResponderEliminar
  48. Hola Morféo....he leido varios documentos sobre el calendario maya y su relación 13:20, ahora tu aportas mucho más en detalle el significado real de usar este calendario.......claro hay que leer y releer bastante para entender el concepto y la lógica espacio-tiempo.......creo hacer una homologación a lo que dices de lo que es la fisica cuantica,   es decir son los grados de posibilidades que hay siempre en esta realidad cuántica.
    No soy experto ni erudito en nada...pero siempre tengo la mente abierta a todo conocimiento o experiencia o posibilidad que estan siempre en este Universo y otros Univ...... también........Me fascina que hayan muchos seres humanos...no utilizo persona=mascara.....interesados y que compartan este saber con  otros......creo en la masa crítica.....creo que somos eternos....creo en la energía libre....creo que  subiremos a otras dimensiones...creo en el despertar del ser humano y que ha sido esclavizado pon n siglos ....creo en que creamos nuestra realidad....creo "Que es más importante el corazón que la Razón"...finalmente la fuerza infinita y poderosa es el AMOR....

    ResponderEliminar
  49.   Conocen  El "PROYECTO BLUE BEAM” viene a colación con lo que dice este físico alemán , Dieter Broers sostiene que las alteraciones en el
    campo magnético de la Tierra producirán no sólo un cambio de conciencia
    sino que nos ayudará a utilizar el verdadero potencial del cerebro
    humano.
     Las tormentas solares del 2012 tienen un lado positivo, y de alguna
    manera, esperanzador. El científico alemán Dieter Broers sostiene que
    las alteraciones en el campo magnético de la Tierra, provocadas por las
    tormentas solares, alterarán nuestra percepción del tiempo y de la
    realidad y, dependiendo de nuestra preparación, producirán en nosotros
    experiencias de tipo místico, cambios de conciencia, alucinaciones y
    quizás, poderes mentales.

    ResponderEliminar
  50. Amigos!!
    En este momento me encuentro feliz porque se me contagia la alegría que Morféo "regala" en su felicitación del último post.
    Sólo decir, como hacen los demás seguidores de este sitio, gracias por estar y ser,amigo Morféo. Y gracias a todos los demás, muchas gracias también.
    Habida ésta "explosión de júbilo", quiero preguntar a quien proceda....
    Si los "malotes" están o manejan la "realidad general", se mueven por ella, conspiran etc...
    No necesitan hacer nada para estar allí, simplemente "son" muy,muy malos".¿Porqué nosotros tenemos que "hacer" algo, porqué tenemos que "conquistar" la libertad?.Me contesto diciendo que tenemos que "SER" Reclamo para mí lo que por derecho divino me pertenece. Quiero que esto pare. quiero que se acabe el juego.Quiero ahora mi centro. Quiero ahora todo lo que se me negó. Y lo quiero para todos vosotros.Ahora y yá. Quiero que se vuelvan buenos los malos. Lo quiero ya. Ahora. Quiero mi centro. AHORA.Quiero vibrar en el amor.YA.

    ResponderEliminar
  51.  Hola a todos,



    Por fin lo he comprendido, mi iluminación he recibido.


    Siempre buscando un futuro ya vivido, sin sentir el presente
    elegido.


    El Fatum Romano cobra sentido, todo está decidido.


    Todas las decisiones  tienen el camino marcado, pero yo soy el que
    lo he andado.


    Con la consciencia del SER yo decido que realidades he
    vivido.


    He vivido todas y ninguna, vivir, ¿qué es vivir? Sólo el SER
    nos hace sentir.


    El espacio se detendrá, las realidades se unificarán.


    No habrá diversas opciones, da igual el camino que
    ambiciones.


    Todo está decidido, por eso he venido.


    No hay temor, no hay duda, sólo el  AMOR perdura.

    Un abrazo.
    Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  52. Gracias Morféo por el calendario. ¡El 27 de febrero empezamos nuevo Uinal!

    ResponderEliminar
  53. Sobre la percepción de la aceleración del tiempo me gustaría comentar que es algo en lo que ya reparé años atras, aunque lo achacaba a otra cosa. Recuerdo mis tardes de juego de cuando era niño, cada tarde era laaaargaaaa y daba para hacer un montón de cosas, ahora mis tardes pasan en un suspiro. Antes de tener esta información lo achacaba a el cambio en el metabolismo, al irse ralentizando el mio mi percepción del tiempo se va acelerando, para compensar. Tambien me imagino que para los animales la percepción subjetiva del tiempo debe ser diferente, para una musaraña o una ardilla, que viven la vida muy rápido el tiempo debe pasar lento y los demás también debemos parecerles lentos, mientras que para una tortuga grandota, de esas que viven hasta los cien años cada día debe ser un suspiro y nos verán como centellitas corriendo, un poco como vemos nosotros a las ardillas.

    Luego está el asunto de que el tiempo se acelere o decelere para todos, pero eso es más difícil de constatar, ya que habría que esperar a que la actual generación creciese y preguntarles, y eso contando con que hayan sido conscientes de ello y que pudiesemos comparar su percepción del tiempo con la nuestra.

    Tambien está el asunto de las fluctuaciones en la percepción subjetiva del tiempo, aquello de que cuando te diviertes el tiempo pasa más rápido. Eso es algo aceptado generalmente, pero no parece llamar la atención de nadie que seamos capaces de alterar nuestra percepción del tiempo en base a nuestro estado de ánimo, a mi me parece algo en lo que fijarse. Y para acabar rizando el rizo está el asundo de que durante días el tiempo parece ir más despacio, independientemente de como te sientas, pues no te sientes igual durante días (como me pasó a principios de año), y luego se vuelve a acelerar y desacelerar por dias o semanas. ¿A vosotr@s también os pasa?

    ResponderEliminar
  54. Teoria de la aceleración del tiempo de Carl Johan Calleman y el tiempo fractal

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lj_BUFnO028

    http://www.calleman.com/content/articles/Spanish/TheConsciousConvergence_sp.pdf


    Un abrazo.
    Sisifo.

    ResponderEliminar
  55. El asunto de la percepción del tiempo lo he visto en muchos comentarios en internet y con conocidos.

    Aunque no sé si se deba a la edad o a efectos propios de nuestro tiempo. Yo tambien he sentido exactamente lo mismo que tu Carro . la diferencia de percepción temporal de cuando tenia 10 años al presente(tengo 29) es muy grande. Si le preguntamos a alguien de avanzada edad quizas tenga la misma percepción, creo que haría falta conocer testimonios de personas que hayan vivido hace 100 años para saber si hacían algún comentario al respecto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Yo siempre he sentido, que cuando era niño me cundía más el tiempo, y ahora cuando me transformo en niño me pasa igual. Lo asocio a que vivo con más intensidad cada instante del presente vivido. Para mí estar pasándolo bien, no implica vvivir el momento con intensidad, perciviendo todo lo que hay a mi alrededor. Hay veces que cuando tengo que realizar algo que no me gusta, pasa el tiempo muy lento, pero es porque presto atención a todo lo que hay a mi alrededor, menos a la tarea que acontece desarrollar. No sé, lo de la percepción del tiempo lo podemos ver de muchas formas, pero la que indica Morféo me parece muy correcta.

    Un abrazo para todos.



    ________________________________
    De: Disqus <>
    Para: espirit.fartlek@yahoo.es
    Enviado: Viernes 24 de febrero de 2012 20:49
    Asunto: [detrasdeloaparente] Re: DETRAS DE LO APARENTE: ESPACIO Vs TIEMPO

    Disqus generic email template

    Leumas wrote, in response to Carro:
    El asunto de la percepción del tiempo lo he visto en muchos comentarios en internet y con conocidos.
    Aunque no sé si se deba a la edad o a efectos propios de nuestro tiempo. Yo tambien he sentido exactamente lo mismo que tu Carro . la diferencia de percepción temporal de cuando tenia 10 años al presente(tengo 29) es muy grande. Si le preguntamos a alguien de avanzada edad quizas tenga la misma percepción, creo que haría falta conocer testimonios de personas que hayan vivido hace 100 años para saber si hacían algún comentario al respecto.
    Saludos
    Link to comment

    ResponderEliminar
  57. Otro punto que me parecece interesante es el tema de los "recuerdos del futuro", que nos permitirían evaluar cómo sería el futuro en base a las decisiones que tomemos. Eso me ha recordado poderosamente al vídeo sobre la entrevista a Bill Wood que nos dejó facedo en el artículo "Matrix 15.64 5D", en este se comentaba que los oscuros utilizaban una máquina que hacía precisamente eso para elegir el mejor futuro posible para ellos. Según se acerca el punto de inflexión están preocupados porque no pueden elegir un futuro que les permita escapar de lo que se avecina. Espero que eso que se avecina incluya esa esa capacidad de percibir los "recuerdos del futuro", sin máquina, eso democratizará bastante el juego entre ellos y nosotros, como por cierto le he oido comentar a Inelia Benz, que dice que la "siguiente dimensión" (no recuerdo como la llamaba) es un terreno de juego más equilibrado.

    ResponderEliminar
  58. Morfeo, quiero felicitarte por este gran blog, claro está que con estos temas y en la búsqueda de la verdad, que debe de ser siempre algo personal, es dificil hacer coincidir todos los puntos a la par de que piense y cree que cada uno debe de llegar a sus propias conclusiones, nunca excluyendo nada, pero siempre respetando la opinión de los demás...siempre hay que poner todo en duda, de hecho el que pongamos las cosas en duda es lo que quizás nos lleva a entrar en este blog, muchos tenemos la certeza de que estamos metidos en una realidad mucho más compleja de la que parece y muchas cosas no terminan de cuadrarnos por ningún lado.

    He de decir que se agradece muchísimo el esfuerzo dado y la información  de este blog...también he de decir que en este mundillo se mezclan mucho churras con merinas y es más, por lo general parte de él se termina desacreditando, quizás porque se esté creando una contracorriente que parte probablemente del mismo sistema para matar el ejercicio de pensar por parte de las personas.

    En fin, que reitero mis felicitaciones, también te tengo qué decir que en algunos artículos me pierdo un poco por su tremenda densidad y quizás el tema está en que voy a tener que volver a releer parte de lo que has escrito, se agradece tu esfuerzo, se agradecen las buenas formas y de verdad que haces sentirse cómodo a todo aquel que como mínimo respeta y está dispuesto a escuchar todo lo que nos tienes que decir, que desde luego es mucho.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  59. Hola Morfeo
    Gracias por comapartir Sabiduría!!

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  60. Ya tenemos manifestaciones de la energia en las que el cambio es real... Cada vez somos mas los seres humanos que vivimos como tales sintiendo la unidad atravez de la conciencia fluyendo con la intemporalidad que disfumina la densidad llevandonos a la vivencia en otras dimenciones y trayendo la información aqui y ahora para manifestarla con codigos en los que el "carbono" puede acceder.....
    Comunicando sutilmente herramientas para el desarrollo del SER multidimensional...
    lo que nos mantiene en el universo de lo imposible esta en nuestras creencias,limitaciones irreales, cambiarlas es posible y parte de nuestro aprendizaje y crecimiento, La creación de nuevos patrones energeticos solo se consigue con las "unidades de carbón"
    gracias por existir!!!

    ResponderEliminar
  61. Muchos dicen que el alcohol es malo, bueno ciertamente lo es para el cuerpo humano, pero ahora estoy ebrio pero no por eso inconsciente, estos temas son los que mas me llenan y en este estado los percibo y entiendo de mejor manera, en fin no soy un estudioso para nada, pero desde siempre he sentido que en el mundo que he crecido hay algo mal, algo que no encaja, siempre he sido un nocturno, es como que mi ciclo natural nunca ha coincidido con el ciclo en que la sociedad funciona.

    Soy estudiante de ingenieria quimica y como tal entendido de matematicas, lo suficiente como para darme cuenta que la naturaleza o al menos en el mundo que vivimos se rigen por estas, es asi como llegue a al blog de morfeo, la verdad es que a estas alturas no confio en nadie, Pero el blog de morfeo parece tener mucho sentido, de todas formas muchas gracias por compartir este tipo de informacion, porque la gente que de verdad se da cuenta que existe un universo infinitamente mas grande del que nos contaron, te lo agradece, ojala estos mensajes lleguen a la mayor gente posible, yo por mi parte (aunque es muy dificil, no por difusion, sino porque la gente en realidad entienda este mensaje) tratare de difundirlo lo que mas pueda. Saludos. Morfeo y a toda la gente si alguna vez lee este mensaje.


    ResponderEliminar
  62. Hola Cristian, todos intentamos difundir esta información, algunos más, otros menos. Sin embargo, al igual que ocurre con los que reparten panfletos por la calle, el 99% acabarán en el suelo. Con lo cual es un derroche de energía y acarrea frustración, cuando no confrontación. Te recomiendo que sigas a lo tuyo, cuando necesites un panfleto para alguien, éste aparecerá en tu mano y sabrás que será aprovechado. Pero el ir directamente con el blog como carta de presentación... lo digo por experiencia propia.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.