jueves, 29 de diciembre de 2011

DOBLANDO LA APUESTA

“La información previa no puede obtenerse de fantasmas ni espíritus, ni se puede tener por analogía, ni descubrir mediante cálculos. Debe obtenerse de personas; personas que conozcan la situación del adversario….” “Siempre que quieras atacar a un ejército, asediar una ciudad o atacar a una persona, has de conocer previamente la identidad de los generales que la defienden, de sus aliados, sus visitantes, sus centinelas y de sus criados; así pues, haz que tus espías averigüen todo sobre ellos….” 
Sun Tzu - El Arte de la Guerra 


Cuando decidí comenzar el blog, sabía que estaba asumiendo una gran responsabilidad hacia los lectores, pues la información que transmitiría podía influenciar para bien o para mal en sus vidas si no lo hacía paulatina y correctamente, introduciéndolos, de a poco, en el universo del conocimiento de la realidad. También sabía el riesgo que corría por divulgar algo que no debía saber la gran masa de unidades de carbono, conocimiento reservado para algunos y negado para otros. La posibilidad de tocar un hilo de la telaraña era grande, y parece que en algún momento lo toqué. Extraños acontecimientos me han llevado a tomar medidas de seguridad antes de lo esperado, pero que ya estaban previstas. Estos sucesos más que intimidarme me confirman que voy por el camino correcto y me deciden a doblar la apuesta, y transmitir información que sé, pero que no debería ni me corresponde saber. Siempre dije que algunas cosas podía decir, y otras no, pues terminaremos el año viendo una de ellas, y les mostraré por primera vez, la identidad de los illuminati, y tal vez se sorprendan más de lo esperado al saberlo. Como dice Sun Tzu en el arte de la guerra “…has de conocer previamente la identidad de los generales…”, y hoy se las revelaré. 


Tienen que saber que, si están en la senda correcta, recorriendo el camino de la búsqueda de la verdad, y no temen, están protegidos por la luz del Do y el Ser. Nada ni nadie puede lastimarlos, podrán ser molestados, entretenidos, intimidados, pero no podrán ser tocados. Ustedes y los suyos están protegidos por la mayor energía que existe en el universo, el Vril del Do, y si cualquier energía oscura se les acerca demasiado, es inmediatamente convertida en Prana para ser reciclada. Por eso yo puedo decir lo que digo sin temor alguno hacia mi persona y los míos, mas que la posibilidad de que me cierren el Blog. NO tienen que temer, NO todo lo malo que le sucede en esta realidad tiene que ver con la búsqueda de la verdad. Lo malo o bueno que le sucede en lo particular es por causalidad, causa y efecto, y proyección holocuántica de su subconsciente. Pensamiento, palabra y obra positiva da como resultado cosas positivas, no se “enganchen” en pensamientos paranoicos porque no existen paranoias sin que alguien las proyecte. Esto es sólo información, conocimiento no tradicional, sin ningún otro motivo que el de mostrarles parte de la realidad, lo demás corre por su cuenta, ustedes realizan el trabajo, pero atención, no entren en otra ilusión de la realidad más, un sueño dentro de otro sueño. Sea usted, sea Ser, y no me crea, créase a usted mismo y viva sin temor, viva con humor y en amor, y todo saldrá, simplemente, perfecto. Aclarado esto, ahora a lo nuestro, al gran juego de la realidad.



El poder más grande es aquel que se desconoce, y que se oculta y esconde bajo el disfraz del espíritu y la fe. Más grande que el económico, que el militar, que el político, que el financiero, que el dinero y el sexo, más grande que las organizaciones, que los medios y multinacionales, más grande que el hombre mismo, porque fue creado en el mismo momento de la creación del Lhumanu para reinar sobre él, por los siglos de los siglos, trabajando cobardemente con el código fuente del hombre, la fe. La única religión que existe en el mundo es la judía y su sucesora Judeocristiana o Judeo-católica, todas las demás son ramas del mismo árbol. Muchas veces me han preguntado como encajan las religiones orientales en el rompecabezas, y la respuesta es simple, no existen religiones orientales, sólo son filosofías ancestrales y sabias, que no perturban en lo más mínimo a la Matrix. Sólo le hicieron creer que son religiones para mantener la masa en equilibrio, el oriental es oriental y el occidental es occidental. Al oriental le dieron un Buda y al occidental un Cristo, y no les explicaron que son, en medio, trafican la fe con monedas de salvación y castigo. Mientras tanto ellos usufructúan su inocencia y estupidez y lo llevan a donde quieran llevarlo. 

Todo lo que usted cree conocer sobre las religiones, los illuminati de Baviera y los masones o rosacruces es conocimiento para las ovejas, el verdadero tren pasa bajo tierra y es conocimiento de los amos. Como sabrán el símbolo representativo de los masones es el compás y la escuadra entrecruzados formando un rombo o dos pirámides unidas por su base con una letra G en medio. Pueden encontrar información sobre su significado en la red, también sabrán que el grado mas alto de la masonería es el 33 y que la estructura de poder es piramidal. Todo esto es lo que usted tiene que saber, si no no estaría la información al respecto tan a mano, ahora veamos lo que usted no tendría que saber, y yo tampoco. El compás es un instrumento geométrico utilizado para dibujar círculos, y hoy nos ocuparemos sólo de él. Un círculo o circunferencia está dividida en grados, conocidos como arcos de círculo en trigonometría, mas precisamente está dividido en 360º, el compás masón está abierto a una medida exacta, en un ángulo de 33º que son los grados masones conocidos por las ovejas, la parte visible, los otros 327º son los que forman los círculos internos de la verdadera estructura de poder, la que corre bajo tierra y que usted no ve, y que ni si quiera ven, los que forman parte de la misma. Estos 327º se dividen en cinco círculos internos, el primero va desde el grado 34 al 72, el segundo del 73 al 90, el tercero del 91 al 180, el cuarto del 181 al 270, y el quinto del 271 al 360. En este último círculo, el más interno, se encuentran los illuminati. Los grados de los círculos internos son otorgados por servicio y sacrificio, usted puede tener un grado 35 y obtener un grado 72 sólo por obediencia o conveniencia. Los grados 33, 72, 90, 180, 270 y 360 son de suma importancia metafísica que no explicaré ahora. Cinco círculos internos y uno externo, seis círculos, seis grados especiales y seis imperatores, uno por cada círculo, 666. Todos los illuminati, masones y rosacruces tienen símbolos o señales que los identifican entre ellos. Igualmente los que forman parte de algún círculo interior también tienen forma de reconocerse entre ellos, más allá de que sean iniciados masones, rosacruces o de cualquier otra orden, pues los círculos no se conectan entre si, como expliqué en el artículo la estructura de poder, y nadie sabe quién forma parte de cuál. El símbolo o signo que les dice que forman parte de alguno de ellos es el signo de Voor

Cuando alguien hace ese símbolo con sus manos, está diciendo a sus pares, que pertenece a un círculo interno illuminati aunque todavía no sea un illuminati. Una vez dije que un masón no puede ser un illuminati pero un illuminati puede ser un masón, esto es porque usted no decide pertenecer a los illuminati, no va simplemente a golpear la puerta y se anota en el curso de illuminati en el templo masón o rosacruz más cercano, los illuminati son elegidos y luego infiltrados donde a ellos les convenga, como expliqué en el artículo soy un illuminati. Cuando son elegidos todavía no son illuminati aunque crean serlo, se les ocultan las mismas cosas que a usted o a mí, sólo saben lo que deben saber, ni más ni menos, de esta forma se protege la información y la orden. Sólo a partir del grado 270 se puede considerar que es un verdadero illuminati. El grado más alto de la orden es ahora posesión de Adolfo Nicolás Pachón, el actual Papa negro, supremo de los monjes jesuitas, y el grado directamente inferior lo posee Joseph Aloisius Ratzinger, Benedicto XVI, el actual Papa católico, y Ovadia Yosef el rabino judío conocido por sus desafortunadas declaraciones. Cada uno un general, cada uno un imperator de un círculo. Hay mucho, mucho más, pero creo que esto es suficiente. Tres generales, tres tristes tigres ahora al descubierto. 

Quería illuminatis, aquí tiene tres generales señor Sun Tzu, y feliz año 2012 señores generales, que se cumplan sus deseos, pero cuidado, no se olviden que alguien por arriba de ustedes mueve también sus hilos, y puede decidir lo contrario. Nada es lo que parece en esta realidad, ni siquiera yo. ¿Qué les parece, quieren seguir doblando la apuesta? Tal vez todavía tenga un póker de ases o una escalera imperial bajo la manga, o yo sea el dueño del mazo, y en ese caso, Game Over señores, fin del juego.

Contacto personal con Morféo
Enlaces de La Red:

Carmen Rosa » Cardenales y Obispos catolicos desprecian a Benedicto XVI frente a las cámaras

Carmen Rosa » Benedicto XVI pudo renunciar para evitar orden de arresto en su contra

Hermano Hungara » EXCLUSIVO: Entrevista a Jose Luis Parise: Francisco: el Papa de las Profecías y el Final de la Iglesia

53 comentarios :

  1. Interesante por decirlo menos..... aunque la verdad es quedarse corto. Pero ya nos los habías insinuado en anteriores entregas, y yo ya había dilucidado están en la cima de la estructura de poder que podemos ver en esta densidad (todavía quedan entes mas sutiles que si no tiene cuerpo físico) por informaciones que he ido acumulando. Aunque nunca esta de mas la confirmación de un Ser despierto como tu que nos aporta valiosa información. Demás esta decir que por momentos me siento limitado por encontrarme con lo que llamaría la pared de la ignorancia, pero poco a poco estamos rompiéndola, un paso a la vez, un golpe a la vez. Es como las artes marciales, puedes que no derribes al oponente de un solo golpe con una técnica decisiva, pero si lo atacas continuamente en un punto vital y conociendo sus debilidades, la victoria sera nuestra. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mira tengo varias preguntas, no es referente a este tema en concreto, pero va sobre lo que tratas de trasmitir. Si yo, soy parte del "do", o soy él, ya que él lo es todo, sin él no hay nada. La pregunta es, ¿Que pinto yo aquí?, ¿que sentido tiene evolucionar si soy perfecto?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Morfeo
    De esta información no se opina, se aprovecha.

    ResponderEliminar
  4. ...y entonces son estas figuras conocidas las que tienen contacto directo con aquellas entidades fuera de esta dimensión para materializar sus voluntades. En la entrada llamada "los amos del mundo" indicó usted que se puede saber quienes son estos amos y existen indicios de donde se encuentran más sus propósitos actuales son materia de especulación, existe posibilidad de profundizar más en esta información?

    ResponderEliminar
  5. Buscando información me saltaron a la vista algunas cosas inquietantes:

    "el grado directamente inferior lo posee Joseph Aloisius Ratzinger, Benedicto XVI"
    "y Ovadia Yosef el rabino judío conocido por sus desafortunadas declaraciones"...
    Consagración episcopal de Benedicto XVI: 
    28 de mayo de 1977 por Josef Stangl ...

    Josef Stangl: Tremenda joyita: http://www.google.es/search?q=Josef+Stangl&hl=es&prmd=imvnso&source=lnms&tbm=isch&ei=sBP9TonTMcfy0gGexOXaBA&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CBEQ_AUoAQ&biw=1366&bih=649
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/group/leyendasurbanasterror/forum/topics/anneliese-michel-la-verdadera
    (Anneliese Michel, la verdadera historia del exorcismo de Emily Rose) ...
    anneliese michel
    Nacida en Leiblfing, Bavaria, creció en la pequeña localidad de Klingenberg am
    Main, en esta misma región, en el seno de una familia católica de clase media.
    Sin aviso, su vida cambió drásticamente un día de 1968
    cuando tenia 16 años, comenzó a no poder controlar su propio cuerpo, sufría movimientos violentos, ni si quiera podia avisar a sus padres,

    Josef y Anna, ni a sus tres hermanas....
    Después de hacer una verificación exacta de la posesión en septiembre
    de 1975 el obispo de Wurzburg, Josef Stangl ordeno finalmente la orden de llevar a cabo "El Gran Exorcismo"...¿Contaron los Joseph, Yosef, Josef? No sé, pero mi "sentido arácnido" me dice que no es casual que a ratzinger lo ordene un exorcista.... y sé que los nombres tienen su significado y no fueron puestos al azar... Joseph,Yosef,Josef... ¿José? ¿el padre de Jesús? ... exorcismo... posesión... ¿encarnación de un demonio a manos del partero? ... uuufff... voy a pedir permiso para averigüar esto...

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber y entender, pero afecta mi realidad y me agobia pensar que...solo se que no se nada !!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias de nuevo e interesante como siempre. Gracias Morféo y a todos los que comentan.

    Más allá de quienes sean parte de toda la gigantesca trama que se oculta detrás, de poco sirve reconocer a las piezas, si no podemos escapar o superar la prueba ilusoria que nos mantiene encadenados. Y el eslabón más fuerte que funciona como pilar de toda la gigante estructura ficticia, es nuestra mente. Si tuviésemos el conocimiento y control plena de ésta, dejaríamos de ser piezas de ajedrez, para convertirnos inmediatamente en adversarios directos de los amos. Estaríamos en igualdad de condiciones y nuestra vida no sería tan solo ese pobre número que nos identifica de entre la gran masa de unidades de carbono.  Los amos solo desvían nuestros pensamientos, nos mantienen alejados de nuestro centro, nos impiden acercarnos a él y recordar la verdadera esencia de nuestra existencia. Si logramos obtener por un instante las riendas de nuestros pensamientos, habremos ascendido un nivel, un nivel que nos traerá infinidad de  pruebas realmente complicadas. Conoceremos nuevas estrategias por parte de estos señores, tan viles y siniestras que son difíciles de imaginar, estrategias que han sido probadas y perfeccionadas con muchas anteriores civilizaciones en distintos lugares. Probablemente muchos hayan acabado en ese nivel, retorcidos en sus propias convulsiones mentales, fascinados por nuestros no benevolentes "Hermanos mayores" o fatigados de la lucha continua que aparenta no tener un final. No perdamos el rumbo de nuestro primer y más importante objetivo, nuestro centro interior. ¿ De qué nos sirve conocer a nuestros oponentes, si no podemos tan si quiera ir a la batalla ?  Nuestros amos usan la ilusión, son los grandes señores de ésta. Cuando dejamos de ser cifras de números, nos convertimos en pequeños puntos verdes a los cuales se les da un mayor trabajo en monitoreo. Pasamos a ser objetivo de pequeñas pruebas para establecer nuestro verdadero estado y potencial, además de nuestro nivel de contacto con nuestro interior. Si el punto verde las supera, el trabajo de nuestros amos se intensifica, puesto que saben que uno solo puede desencadenar el temible efecto domino. Cuando dejemos de ser puntos verdes, usarán nuestra mayor debilidad, la cual fue implantada por ellos mismos en nosotros, como un candado de seguridad, el ego. Nos harán creer que estamos en plena batalla,en la cual la victoria o la derrota nunca llegarán pues serán solo ilusiones. Lo que realmente importa es que el humano tridimensional confiado en su nuevo rol como soldado de luz, no sea capaz de distinguir lo que sucede dentro de sí, la realidad de que está en un encierro oscuro  atado por las propias cadenas del ego y su mente, atado a la ilusión. Que la fuerza infinita de la voluntad sea siempre el escudo de nuestros corazones, por más duras que sean las caídas.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos. Gracias por el nuevo artículo, Morféo. No entiendo bien esta parte:
    "Al oriental le
    dieron un Buda y al occidental un Cristo, y no les explicaron que son,
    en medio, trafican la fe con monedas de salvación y castigo. Mientras
    tanto ellos usufructúan su inocencia y estupidez y lo llevan a donde
    quieran llevarlo.".Rogaría una explicación un poco mas aclarativa. Gracias, feliz años a todos!

    ResponderEliminar
  9. Estimado Morféo:

     Me sorprende el tono directo de este articulo, verdaderamente toca la telaraña cuando nos ha enseñado la conveniencia de no hacerlo, por tanto, intuyo que lo hace de una forma premeditada y buscando una reacción determinada por parte de todos los actores implicados en esta farsa en la que vivimos (ellos, nosotros, los demas...).
     Intento averiguar que le ha llevado a esta decisión, el tiempo se acorta y el trabajo por hacer es mucho, pero algo ha debido pasar, algo que usted sabe o intuye y nosotros no.
     
     Doblar la apuesta tiene limitadas posibilidades de ganar, dependiendo del poder del adversario y suponiendo un 50% de probabilidad de ganar, en pocas jugadas habremos perdido nuestro "capital", si pretendemos ganar "una unidad", en diez jugadas habremos necesitado 1024 de estas "unidades" para seguir "jugando". 
     Creo que la unica manera de hacer "saltar la banca" es utilizar algun metodo inesperado por ellos en el que la suma de "unidades" y la estrategia individual y colectiva haga que necesiten agotar su capital disponible para mantener el juego.
     
     Ellos tienen tiempo, su misión pasa de unos a otros a lo largo del tiempo, no son importantes los individuos sino el fin que se persigue, así durante cientos o miles de años.
     Mientras tanto, nosotros dependemos apenas de nosotros mismos y de nuestra limitada proyeccion espacio-temporal.
     
     A pesar de todo, parece que nos temen, ¿que es lo que no sabemos (o no somos conscientes de saber) para que  esto sea así?.
     
     Un abrazo, animo y mucha luz.
     
     Sísifo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Morféo, lo que cuentas es muy importante para mi. De joven padecía frecuentemente de ansiedad al "sentir" que la realidad aparente no era mas que una pantalla y que los oscuros estaban justo detras de la misma a  solo unos milimetros de mi, me aterrorizaba esta sensación de vulnerabilidad hasta el punto de no dejarme dormir. Una noche, mientras experimentaba ese pánico como nunca antes, "sentí" que no podian hacerme nada, que yo no era simplemente un frágil cuerpo físico sino más que nada un ser-espiritu inaccesible a los oscuros ...inmediatamente me relajé, me dormí y desaparecieron esos episodios de ansiedad. Ahora cuentas algo parecido extendiendo esa inaccesibilidad incluso al plano físico. bien... pues mejor!
    No se de donde sacas todas esa información, pero sinceramente no me importa mucho, lo que si espero es que no dejes de darla ...esto está empezando a ponerse interesante de verdad!!!
    Feliz año nuevo a todos y a los oscuros que les den morcilla!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Morféo, creo que  todos los que seguimos este blog de alguna manera estamos doblando la apuesta, asi que "Alea jacta est". Un abrazo a todos.
    http://es.scribd.com/doc/75967668/Ibn-Asad-La-Dimension-Sagrada-del-Juego
     

    ResponderEliminar
  12. Caramba, Morfeo, puede ser que el grado más alto lo ocupara antes Juan Pablo II? Esto me recuerda la profecía de Nostradamus....
    Ahora que lo pienso, casi todos los curas, monjas y jesuitas van vestidos de negro. Cuando era pequeña me daba un yuyu cada vez que veÍa alguno..... Mira que son tétricos...
     
    La verdad es que mi gran curiosidad es saber para qué se toman estas criaturas todo tan en serio, por que está claro que mantener esta obstinación por engañar y controlar a los seres humanos va más allá de una simple cuestión económica o de "sentirse" poderosos. Con esas caras de hastío que tienen creo que la recompensa que esperan no se encuentra en nada material....
    Igual les han prometido la inmortalidad, como a los Faraones..... y puede que sean ellos....

    Pero.... sea lo que sea, tienen miedo de nosotros. ¿Por qué? Pues por que saben que tenemos mucha tela marinera y aunque puedan retrasar nuestro despertar o nuestra evolución, al final no lo podrán evitar. Sólo un acto de grandeza de los que tiene cualquier ser humano en un momento determinado y pese a todo lo que hay en contra, así lo confirma. 

    Somos la caña, indudablemente que sí !!!

    Feliz 2012 a todos!!! Yo apuesto por nosotros!!!
     

    ResponderEliminar
  13. Hola Morfeo,hola a todos, que ha pasado con el foro que ya no lo veo...??

    ResponderEliminar
  14. AVEFENIX, en la página principal, al lado derecho arriba del contador de visitas, hay un enlace azul que lleva al foro. 

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la explicación, Leumas. Feliz año.

    ResponderEliminar
  16. Imaginemos si el ser humano repentinamente da un pequeño salto y descubre que puede volar...Pero eso es imposible algunos dirán, este es un mundo de a pie, caminar, correr, como mucho saltar...simples delirios con ansias de libertad le reprocharan sus iguales que día a día se abren paso como mejor pueden.
    Si los humanos voláramos seriamos como los pájaros, y los pájaros... o son libres o están enjaulados, pero cuando están libres realmente lo están.
    Que sentido tendría esto para los amos, evidentemente ellos están atentos a cualquier pequeño salto que sobrepase los centímetros reglamentarios.  Es su trabajo ya que si solo uno lo logra, los otros lo imitaran y también lo lograran puesto que puede hacerse solo que el miedo a caer nos lo impide.
    Ellos no saben como  hacerlo, ni lo piensan porque el suelo y todo lo que en el habita creen que les pertenece. Artificialmente han logrado elevarse los centímetros necesarios para asustarnos diciendo que ellos crean el viento que nos desequilibra, que son ellos los que mueven las ramas de los árboles que nos cortan el paso.
    Nos empujan, nos asustan, nos amenazan y nosotros seguimos creyendo que volar alto mas allá de esos escasos centímetros es imposible por lo que la técnica es frágil y caemos en sus trampas, en las  del miedo al golpe que produzca la caída....
    Pero la naturaleza es la naturaleza y ellos son lo que son y nosotros somos lo que somos, todo parte de esa misma naturaleza que nos lleva tanto a unos como a otros a no dejar de intentarlo.
     
    http://www.youtube.com/watch?v=XIO6q7eZMjs
     
    Muchas gracias a Morfeo... y a tod@s por los aportes siempre muy valiosos.
     
    Feliz 2012
    Azulad@

    ResponderEliminar
  17. En relación a este último artículo y asociándolo a escrito como "Quien es quien", queda ahora aclarado el "ranking" de poder.Lo que resulta sorprendente es que finalmente el jesuita esté por encima de Ratzinger y de Ovadia Yosef.¿Cómo se come y orquesta este lío?¿Ambos guardan obediencia a su superior? .Ufffff........

    Me gustaría añadir algún comentario más a los comentarios que he visto posteados.Estoy releyendo de nuevo todos los artículos, la verdad merece la pena pues lo que en la primera lectura me parecieron palabras, ahora veo que eran palabras cargadas de contenido.En mi caso me ayuda a entender mejor el camino por la senda.Con esto quiero resaltar una frase de Morféo en relación al vencer al ego, donde dice que "somos a la vez, el comatiente y el enemigo"......., deduzco que idetificando nuestros  "yoes / egos " podremos combatirlos y vencer el miedo con el que los oscuros nos tienen tomados, evitando que avancemos en la senda hacia el SER.

    Tras lo dicho y a la duda que veo sobre ¿Porqué nos tienen miedo?....La respuesta bajo mi punto de vista es contundente. " Si alcanzamos la consciencia de nuestrro SER y dejamos al descubierto su juego, bastaría con no seguirlo para que su reinado milenario termine en la Tierra ".

    Si mi opinión no es acertada agradecería la correción.

    Os deseo un ¡¡ FELIZ 2012 ¡¡  con mis mejores deseos de PAZ y A.M.O.R.Esta noche brindo por todos vosotros y en especial por Morféo.

     


     

    ResponderEliminar
  18. Amigo Carro:
     Sé que la palabra que usas es en broma, pero que lo piensas en serio. te parece que Morféo está "encabronado" y eso es bueno.
    Yo sé que la labor de Morféo sólo puede ser ejecutada limpiamente desde el SER. El humano en él tiene que hacerse a un lado y no hay cabida para las emociones negativas. Si lo ves usando fuerza, no es la suya personal, sino la del SER, la que nos alienta a todos a enfrentarnos a lo que nos podría destruir como humanos, pero que no nos puede tocar a nosotros.
    Siempre que escribo pido ser un canal del SER para decir lo correcto y en varias ocasiones se ha cancelado lo que trataba de decir por estar cargado de "encabronamiento" personal y he tenido que reescribirlo en forma correcta.
    Sé que es difícil de ver la diferencia, pero no creo que Morféo esté haciendo uso de su parte oscura, simplemente está desenvainando las espadas y poniéndose en posición de LISTO.
    A todos les recuerdo que deben MANTENERSE EN LA LUZ, no importa que pase, a ustedes o su familia, si se mantienen en la LUZ la oscuridad no los puede tocar.

    Les propongo que visualicemos un círculo de luz blanca muy poderosa en el que nos mantenemos todos los del blog haciendo la pared externa y en el centro mantenemos a Morféo que a su vez nos irradia energía a nosotros, formando una figura ya conocida por todos, impenetrable para la oscuridad.

    Que La Fuerza esté con todos.

    ResponderEliminar
  19. " Si alcanzamos la consciencia de nuestrro SER y dejamos al descubierto
    su juego, bastaría con no seguirlo para que su reinado milenario termine
    en la Tierra ".

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  20. Siempre procuro que haya un poco de humor en mi visión de las cosas, creo que me resta "importancia personal" a mi y a los demás. Tambien me evita idealizar a los demás y formarme ideas erróneas de lo que puedo esperar de otros. Si no me puedo echar unas risas contigo o con Morféo nunca habrá una relación real para mi, porque habrá una pátina de seriedad que nos separará.

    Eso no significa que haya que tomarselo todo a broma. En mi mente el estratega perfecto no tiene forma y es inmutable como las estrellas. Para mi no es palabreria vacía y tiene un sentido muy claro con el que me identifico.

    Eso no significa que ese estratega magnífico esté desprovisto de emociones (o que la teatralidad no sea un recurso). Creo que cuando perdemos las emociones perdemos la humanidad, otra cosa es como manejamos esas emociones, en la acción impecable no tiene cabida el ego. En ese sentido te doy la razón cuando dices "no creo que Morféo esté haciendo uso de su parte oscura". Porque creo que esa parte no se usa, es ella la que te usa a ti.

    Yo entiendo más el "encabronamiento", en este caso, como que "te corra la sangre por las venas" y lo decía en ese sentido. Para mi es más una cuestión de fuerza/energía interior, así que totalmente de acuerdo contigo. No me cabe en la cabeza el "dejarse dominar" por el "lado oscuro".

    Me ha parecido muy interesante el asunto de realizar alguna actividad colectiva como la que propones o de otro tipo. No lo quiero dejar pasar. Hace poco participé, de casualidad, en una breve meditación para sanar a una persona y me sentí diferente a otras veces. No me quito la experiencia de la cabeza. Eso ha llamado mi atención sobre este tipo de actividades. Creo realmente que podríamos hacer cosas interesantes entre todos con la dirección adecuada.

    Lo veo como una forma de hacer algo positivo que de forma individual no podríamos hacer. ¡Abre un hilo en el foro para que nos organicemos y decidamos objetivos!

    ResponderEliminar
  21. ÓSCAR FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ1 de enero de 2012, 20:42

       Feliz 2012 a todos,

    Hoy conduciendo me ha venido una idea flash. Hay veces que me pasa.

    Todos tenemos un Alma para poder vivir, y esta enlaza con el Espíritu que a su vez lo hace con el SER, bueno deberían enlazar más bien.

    Mi flash es el siguiente. Al morir (dejar de estar activa la unidad de carbono), el Alma puede quedar atrapada en un bucle sin ser consciente de ello, pero al SER lo pueden volver a atrapar en la materia, por lo que se puede dar el caso que un determinado SER tenga múltiples Almas pululando sin ser liberadas. Esto vendría a decir que el SER puede tener múltiples identidades sin ser consciente de ello y según haya sido la vida de esas almas, en cada nueva captura de este  puede tener más oscuridad o luz en su interior, mayor intensidad. Pienso que el Espíritu también sería único al igual que el SER. No así las almas.

    De no funcionar así, me gustaría una aclaración. La verdad yo me percibo con muchísima luz y mucha oscuridad también, por desgracia. Eso debe ser que llevo muchos años atrapado en unidades de carbono, dejando mis Almas hechas polvo.

    Luz, amor y paz.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. ÓSCAR FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ2 de enero de 2012, 12:05

      Hola a todos,

    Hay cosas tan evidentes que deben ser falsas.

    He tenido un flash, una vez más.

    He visto un documental de los años 50 en televisión española sobre la luna en YouTube, y me ha  abordado el pensamiento que la luna puede ser  el servidor del que nos desconectaron, dándonos los opuestos.

    Que la Luna es una especie de ordenador, es un concepto bastante extendido, y que alguien la puso ahí intencionadamente parece también bastante aceptado. ¿Por qué no podría ser el servidor que nos reprogramaba si algo fallaba?

    Bueno, ya veis, me vienen unos flash muy raros.

    Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  23. No son tan raros. 
    George Ivanovich Gurdjíeff decía que eramos alimento de la luna, y su primer flash es bastante correcto. Así se comunica el Ser.

    ResponderEliminar
  24. Me ha llamado la atención tu observación, la cual me parece muy acertada. Si bien la luna ya ha dado bastantes cosas a pensar partiendo del hecho que es artificial, de lo cual hay muchos factores que desembocan en esa teoría.En la red hay muchísima información sobre eso.

    Su estrecha relación con el ser humano es muy sospechosa. por ejemplo: 

    27 días rotación lunar

    27 dias traslación lunar

    28 días menstruación femenina(13 veces al año) casi igual a la Luna 

    275-280 Días Duración embarazo de mujer (10 veces la duración de la menstruación). Nótese el factor 27*10.

    -273ºC cero absoluto con respecto al agua : otra vez el 27

    0.2731 es la relación en tamaño Luna-Tierra respecto a su diametro.

    Es decir hay una relación evidente entre las proporciones de la Luna y Tierra en relacion a el agua y la vida humana. Algo que no sucede con los otros satelites del sistema solar, los cuales tienen tamaños y proporciones menos extraños, a excepción de algunos como el satelite Fobos.

    Por cierto además de las estructuras que muchos afirman hay o hubo en la Luna, se cree tambien que es hueca, lo cual da pie a otro mundo de posibilidades, por ejemplo de que ahi "algo" esté sucediendo en su interior.

    Además está la controversia de los viajes Lunares, la bandera en algunos paises islámicos con la Luna de emblema, etc.

    ResponderEliminar
  25. Si. Sería fantástico hacer un 'trabajo colectivo'  como proponiaís e intencionadamente en sueño lúcido u astral llegar a la luna y recoger todas las piezas de lo que hayamos soñado para formar un esbozo o quizá algo más concreto. Se me ocurre. 
    Hace unos días con otros buenos amigos/hermanos hicimos algo similar para llegar a otro objetivo más 'mundano' y fue increible lo que trajimos entre todos al ir atando cabos.
    Está claro que hay personas que controlan mucho en los sueños y otros menos, pero es momento de dar pasos en direcciones no exploradas.
    Voy al foro a ver que decimos, aunque yo llevaba meses sin entrar, sólo siguiendo los nuevos aportes de Morféo pero prácticamente desconectada de tv, radio, prensa y demás.  Hay momentos que se necesita 'aterrizar y asimilar'  los datos que ya tenemos y evitar dispersiones. Gracias por comprender. Abrazos a tod@s.   

    ResponderEliminar
  26. hola, a ver que te/os parece....
    Al leer ésto último de la luna, automáticamente me viene a la cabeza lo que ha comentado/informado Morféo respecto a los círculos de poder. Es decir, el quinto círculo, el de los iluminati, es el que va de los 270º a los 360º.¿tiene relación con la luna? Digo por lo del nº 27....¿Utilizan los iluminati la luna para sus "rituales" y para "poseernos","dominarnos"? No sé, he visto la relación entre ese círculo y el círculo lunar. He visto dominación. Cómo dice Oscar, un "flash"...
    Otra cosa, Morféo:
    Das los nombres de tres tristes tigres....bien, ¿Quienes o qué son los otros tres que quedan para sumar seis?
    Gracias a todos/as.
     

    ResponderEliminar
  27. A mí también me parece una buena idea. Tendríamos que coordinarnos y no perder las fuerzas si nuestro objetivo no resulta al primer intento. Deberíamos tener a la vez un entrenamiento previo al evento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. ÓSCAR FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ2 de enero de 2012, 18:23

     Hola a todos,

    Una vez que mis dos flash los cuales sentía como verdaderos, se han visto en cierta medida ratificados, quiero añadir lo que me ha venido a la cabeza instantáneamente al leer vuestros comentarios.

    Esas Almas que voy dejando enganchadas en bucles, son alimento de estos seres de dimensiones superiores, sus vibraciones les alimentan, ya sean positivas o negativas, alimentarán a unos o a otros en función del tipo.

    Mi pregunta es si puedo liberar esas almas de su bucle, de forma inconsciente. Porque para llegar hasta mi ser ¿antes he de liberar a esas almas?, o al llegar a él podré liberarlas.
    Cuando habláis de unificar los yoes para llegar al ser, lo relaciono con unificar las almas.

    Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  29. El lado oscuro de la luna...
    http://www.youtube.com/watch?v=b9lw6bqiWGs 

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el enlace, he visto muchos documentales sobre la luna, este documental (creo que es francés) no lo había visto. Aunque eso de Stanley Kubrick no es novedad si me llama la atención que gente como Henry Kissinger acepte abiertamente hablar sobre el tema y además de por hecho que así ocurrió.

    A estas alturas pocos hablan del tema y la mayoría dan por hecho la versión oficial, aunque hoy sigue en el aire el verdadero propósito del programa Lunar de hace casi 50 años, son más las dudas y sus teorías que las respuestas que hoy se tienen al respecto.

    Entonces conclusión:

    Las imagenes (fotos y videos) del Apollo 11 fueron grabadas en un estudio.

    ¿Se llegó a la Luna? A veces lo creo y a veces no, con las dificultades técnicas de su época se puede pensar que era algo casi imposible; aunque tampoco puedo saber si se disponía de tecnología ultrasecreta que permitiría un proyecto paralelo real detrás de la cortina Hollywoodense de 1969.

    ResponderEliminar
  31. ÓSCAR FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ3 de enero de 2012, 11:37

    Hola a todos,

    Si lo que anteriormente he expuesto es correcto, la "famosa" cosecha que Morféo a mencionado varias veces, podría consistir en recolectar todas las almas atrapadas en bucles, que deben ser una inmensidad de ellas....

    Recuerdo un capítulo de la serie Supernatural, en el que un Ángel hablaba sobre el gran valor de las Almas, mucho más que el dinero, riquezas, armas..., a propósito de que él las estaba atesorando.

    Un abrazo para todos.
    Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  32. Hola Oscar, muy interesantes tus iluminaciones y conclusiones.  Después de ver el video del Lado Oscuro de la Luna, observando a esas personas del video con risas cínicas contando los sucesos, como si ellos no tuvieran nada que ver en el asunto, su participación en un engaño gigantesco, en el que el presidente del EEUU y la CIA deciden asesinar para mantener guardado el secreto, he sentido a mi espíritu revolverse.  Estoy pensando que la Internet es otra carnada, enloquecernos con más mentiras, atrapando al que huye de la TV y los demás medios masivos de comunicación, he incluso indentificándolos.  Con toda la información que han desparramado en este medio su cosecha será inmensa, están jugando con nuestras mentes y almas de una forma despiadada. Son millones de personas que cada día son impactadas por cada video o información que por este medio se publican.  Esto me hace recordar a la película "La boca de la locura", en la que luego de leer un bet seller este tenía el poder de secuestrar tu mente, y llevarte a vivir el libro encerrándote en la locura.  Normalmente no me he sentido paranoica, pero estoy empezando a creer que todo esto, incluida la internet es parte del gran juego de manipulación a la especie humana. 

    Un abrazo en armonía.

     

    ResponderEliminar
  33. Correcto Carmen Rosa, por eso soy tan reacio a recomendar lecturas o cualquier otro contenido de Internet, incluidos Blog. Uno nunca sabe que hay detrás. Hay que ser muy cauto y saber discernir entre realidad e ilusión. Internet es una herramienta y un arma usada por ambos lados y puede ser muy beneficioso o muy contraproducente si no se usa adecuadamente. 

    ResponderEliminar
  34. Fobos El Libro de los misterio3 de enero de 2012, 17:29

    Para comprender levemente la naturaleza de aquellos a quienes sirven revisar la literatura 'fantástica' de H.P. Lovecraft.

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. ÓSCAR FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ3 de enero de 2012, 17:46

     Hola a todos,

    Me alberga una duda. Si el Espíritu es quien enlaza el Alma o las Almas, con el SER, si alguien es el causante de la conexión momentánea con el SER, ¿está haciendo de espíritu?.

    Es decir, si alguien que lee este blog consigue una conexión momentánea con el SER gracias a la información dada por Morféo, eso convierte a Morféo momentáneamente en Espíritu.

    Esto ya es demasiado rizar el rizo, pero ahora mismo busco respuestas sobre como unificar almas y liberarlas del bucle en el que están.

    Lo más curioso es que las respuestas aparecen cuando parece que no las busco.

    Un abrazo para todos.
    Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  36. Berty.
    Sería interesante que compartieras tu experiencia y de paso podrías organizar una para los participantes del foro.

    Si no se toman acciones no se adquieren experiencias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Óscar:
    "Lo más curioso es que las respuestas aparecen cuando parece que no las busco."

    La verdad es como un pez: mientras más aprietas mas se te escapa.

    No sigas buscando soluciones en tu exterior. Nadie te puede llevar al SER. No necesitas al SER para nada...

    Tu ERES. Aquieta tus sentidos, tu intelecto y déjate fluir...

    La frase "hágase tu voluntad" se refiere a eso... deja de lado tus rollos y suéltate a SER. Ya las sincronicidades te indican que vas por buen camino.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL FEDERAL INTERPUESTA PARA ENCARCELAR A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/01/04/multimillonaria-demanda-judicial-federal-interpuesta-para-encarcelar-a-la-mafia-financiera-mundial/

    ResponderEliminar
  39. Puro circo. Pa "joligud" directo...

    ResponderEliminar
  40. Creo que no va a bastar con doblar la apuesta...


    ...tendrá que ser TODO O NADA...

    ResponderEliminar
  41. ÓSCAR FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ4 de enero de 2012, 14:38

    Los enlaces sobre la entrevista y datos de la demanda, están bloqueados por la policía, según parece.

    Un abrazo para todos.
    Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  42. Alguien más ha observado que desde las 17 pm hora en España hasta las 21 hs. a esta página del último post,  le faltaban todos los comentarios ?  No habia forma de abrir para añadir nada.Tampoco aparecían en el lateral como siempre para poder clickar sobre el último comentario.   Me ha resultado extraño. Nada más..
    FACEDO   Si, tienes razón, el movimiento se demuestra andando y eso te quería decir antes, que estoy dispuesta a experimentar con lo que propuse. Por eso fui al Foro por si se habia abierto un apartado nuevo  y como no sabia hacerlo, .....  pereza ?    No, sencillamente poca habilidad informática para  iniciar uno nuevo.   Si me indicas como abrir o lo inicias tú mismo ?

    ResponderEliminar
  43. Hola Berty

    Yo también obsevé que faltaban los comentarios, supuse que era un fallo de disqus (el proveedor de los comentarios). A todo el mundo le fallan los sistemas informáticos de vez en cuando. Me pasó justo cuando iba a escribirte (sobre las diez y veinte, hora española) para animarte a dos cosas. La primera que nos contases tu experiencia con un poco más de detalle, dentro de lo posible, y la segunda, como tu dices, a experimentar con lo que propusiste. Me alegra ver que ya estás animada.

    Abrir un tema nuevo en el foro es muy sencillo, sólo debes pulsar sobre el enlace "tema nuevo" que aparece en la esquina superior izquierda. Eso te llevará a una página donde sólo debes escribir tu nombre, si no te has registrado, el título del tema y el mensaje que leeremos al pulsar sobre ese título. Debes tambien rellenar el "captcha", es decir, las letras y numeros que aparecen bajo el texto que has escrito (y que te verifican como humano) y pulsar el botón "Publicar mensaje".

    Te recomiendo también que te registres, previamente, usando el enlace registrarse. Sólo hay que aportar tu nombre, un correo y una contraseña. Eso tiene como ventaja que otra persona no podrá tomar tu nombre y que para publicar no tendrás que rellenar "captchas". Este paso es opcional.

    Verás que es muy sencillo. Si tienes algún problema todos estaremos encantados de ayudarte.

    ResponderEliminar
  44. buenos dias maribel g,juan pablo ll no era illuminati.el unico papa que a habido illuminati es este ojos de pollo,realmente los illuminati se introdujeron en el vaticano alla por 1980.

    ResponderEliminar
  45. Por fin he sacado un rato para ver el documental, después de verlo me quedan varias ideas:

    1. En mi opinión, tanto rusos como americanos tienen a otros por encima que los dirigen, si se tiene esto claro, se percibe que su fingido enfrentamiento, mostrado en el documental, ha sido una forma de hacer que se acepte el desarrollo de la tecnología espacial que ahora se usa en el armamento o para otros fines. Nos han mostrado una parte de la farsa, con el montaje de Hollywood y el de Kubrick, el primer nivel de seguridad.

    2. El documental no aclara ni desmiente que no se llegara a la luna, sólo deja claro que las informaciones audiovisules que recibimos sobre ello fueron un montaje. Leyendo la página que ofreció Leumas parece que el cinturón de Van Hallen es un serio impedimento. Por otra parte las dificultades de grabar unas imágenes y tasmitirlas desde la luna, con la tecnología de la época me parecen considerables.

    3. Se me hace curioso como se dedica una buena parte del documental a explicar como se persiguió y mató a los participantes de la farsa, no me encaja que se aireen esos "trapos sucios" con ese descaro y casi entre risas.

    4. También veo la diferente intención en el realizador y en los entrevistados, por como han montado sus declaraciones y por algunas frases como "Había que ser muy ingenuo para creer que se gastasen tantos miles de millones de dólares en conseguir unas cuantas rocas lunares" o como "la nasa acudió a Hollywood, el reino de la fantasía".

    Otro de los rumores que circulan, y que no tendría porqué ser incompatible con esta información es que cuando los astronautas llegaron a la luna estaban siendo observados y vieron a sus observadores. Aquí os dejo una página con bastante información en ese sentido

    http://www.taringa.net/posts/info/13272354/Archivos-secretos-de-la-Nasa.html

    ResponderEliminar
  46. Hola, respecto a lo que dices yo no estaría tan seguro ya que al ver rastros de simbología egipcia o sumeria evidente a la vista en el vaticano da para pensar otra cosa. Por ejemplo el obelisco en la plaza de san pedro, la escultura de la piña y el sarcófago que también está cerca con inscripciones de jeroglíficos.
     Es decir hablar de infiltración de Iluminattis(son del siglo XVIII) propiamente dicho no sería correcto ya que muchas sociedades secretas provienen quizás desde el mismísimo antiguo Egipto o quizás de antes. Recuerda la fecha clave del 325 DC del famoso concilio de Nicea.

    ResponderEliminar
  47. Gracias Carro.  Ja,ja. Ya estoy registrada desde Marzo, lo que pasa es que habrán aparecido nicks diferentes, pero básicamente siempre con Bertha. Alguna vez Salvador gaviota, pero era cuando teniamos más problemas para hacer  comentarios. Luego ya mejoro Morfeo el tema.  En documentos aportados verás uno mio sobre la realidad cuántica.
    Bueno, ya intento iniciar el tema e intuyo apasionante,  pues  observo con sorpresa la facilidad de Facedo y algunos más. Benditos éllos/nosotros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. La facilidad de facedo y otros será la nuestra, "sólo hay que subirse al Carro" XD.
    Espero tu aporte.

    ResponderEliminar
  49. Hola, referente a la persona de Adolfo Nicolas que como bien dice Morfeo es el "General" de los jesuitas llamado el papa negro por ser la  "sombra" del Papa, quiero añadir que A.Nicolas es la maldad personificada hasta tal punto que no nos lo podemos imaginar,maneja a su antojo la energia del Sol, de la Luna, la espiral de la vida,y esta en contacto directo con los extraterrestres  entre otras cosas...( Adolfo Nicolas foto abajo Izq.)
    Morfeo no se si a estos datos quieres añadir algo mas.  

    ResponderEliminar
  50. Hola Morfeo,
    Damos toda nuestra atención y con ello nuestro poder a todos los sucesos que son contrarios a la Vida en Armonía.Hemos olvidado que todos tenemos la capacidad de conectar con la Fuente,con la Luz que vive en cada uno porque todos somos Seres de Luz.
    Toda impresión negativa lleva en sí una reacción más sutil que sin hacer ruido va girando y entrelazando sucesos que parecen no tener conexión pero van tejiendo la tela de araña que nos va enredando silenciosamente mientras estamos derrochando las energías en ilusiones que sostenemos como Realidad.
    El reconocimiento y la unión con el Ser es la Bendición y Protección Eterna que nos pertenece por herencia propia.
    Discernir toda la información que nos llega es de suma importancia porque vamos sintonizando y reconociendo todo nuestro potencial con la Verdadera Esencia del Plan Evolutivo del porque estamos aquí.
    La Luz es Fuente Inagotable de todas las Cualidades-Bendiciones del DO,el Autentico Creador y Sostén de todo el infinito Universo.
    Un abrazo de todo corazón para tod@s. 

    ResponderEliminar
  51. No esperaba esto antes de terminar el año. En este Artículo noto una actitud de Morféo bastante directa y sin tapujos, de igual forma la información expuesta lo justifica, es como un puñetazo en el estómago para quien aún tiene remanentes de la creencia judeo-cristiana implantada durante buena parte de la vida.

    Yo fui uno de los que preguntó sobre las religiones orientales y habiendo leído lo de arriba, creo que éstas no afectan los intereses de occidente (cultura cristiana) ya que no tienen esa mentalidad ni actitud voraz como así lo han tenido históricamente los imperios europeos.

    Ahora ya hablando sobre las 3 persnalidades mencionadas, el lider Jesuita no sorprende ya que en el artículo "Quien es quien" ya se mencionaba a la orden como parte del sistema de las sombras, el Papa pues viendo toda la simbologia egipcia en el Vaticano tampoco sorprende. Y el otro señor (Ovadia Yosef) pues viendo sus declaraciones se nota sus intensiones que tienen de todo menos paz hacia palestina.

    Haciendo un pequeño Offtopic ahora recuerdo los Obeliscos usados en importantes lugares de poder en el mundo:
    1.- Plaza de San Pedro (Vaticano)- Poder Religioso - Papa
    2.-Ciudad de Westminster (Londres)- Poder Económico - Grandes Banqueros - Corona Inglesa
    3.- Washington D. C. (Estados Unidos) - Poder Militar

    Estan ahi, nadie les pone atención y éstas ciudades son especiales.

    Volviendo al artículo, me pareció Interesante el ultimo párrafo. Alguien por arriba de los "generales" mueve sus hilos. Hay mucho más encima y detrás de lo visible.

    Intentemos convertirnos en los dueños del mazo o dicho de otra forma: Ser amos de nosotros mismos

    Luz, paz y amor a todos.

    ResponderEliminar
  52. Morféo en un E-mail en una pregunta parecida a la tuya me respondió esto:

    "Cristo es el Ser enlazado a Jesús (unidad de carbono) plenamente consciente de si mismo. Es el ejemplo e icono occidental de la esfera de consciencia completamente revertida a su estado original, como Buda es el Ser de Siddhartha Gautama y representa el icono oriental. Tanto uno como otro son líneas directas del “Do”, no pertenecientes al Demiurgo, y cuya finalidad fue producir un choque consciente en la línea de creación del Demiurgo que produjera una inflexión en la octava para reacomodarla. Si no se hubiera producido, nuestro destino sería otro y no tendríamos ninguna posibilidad de despertar y liberarnos."

    "No les explicaron que son"
    Por obvias razones, la ignorancia de la verdad es el mejor instrumento para quien quiere manipular y tener el control. Empezaron a manipular sus enseñanzas contaminandolas con otras cosas y  despues de casi 2000 años aqui tenemos el resultado.

    trafican la fe con monedas de salvación y castigo. Mientras 
    tanto ellos usufructúan su inocencia y estupidez y lo llevan a donde 
    quieran llevarlo
    Premio y castigo, son las monedas de cambio con la que mantienen controlada las voluntades de muchísima gente como ovejas que los llevan hacia el camino que ellos quieren, sin embargo siguen repitiendo el famoso Salmo 23.

    En alguna canción de unos "locos" dice esto: 
    "He visto Roma caer,
    y a Egipto morir,
    y a Jesús de Nazaret,
    expirar sin saber

    que en su nombre iba a nacer
    una secta de poder,
    traficantes de ilusión,
    mercaderes de almas rotas."

    ResponderEliminar
  53. Gracias Morfeo por este escrito no sera el mas importante a nivel de trasnmitir algo que espiritualmente haga un cimiento
    pero para mi es el mas que me a tocado de lo que he leido aqui en mucho
    tiempo viene como un valde de agua fresca que me llega a lo profundo de
    mi ser. Gracias de nuevo Morfeo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.