martes, 13 de diciembre de 2011

CORRIGIENDO CONCEPTOS (IV)

La fe. Se puede considerar de dos formas, como algoritmo o como frecuencia energética. La primera es aquella fe primordial que el antiguo Manu manifestaba como instinto y que luego fue modificada en los Lhulus por el dogma, para reemplazar al instinto por la razón. La fe como frecuencia energética, es la energía primordial no proveniente de esta realidad, que el ser interpreta como certeza, confianza o creencia en algo o alguien más allá de la realidad subjetiva, el Ser y la fuente proveedora de sabiduría. La fe manipulada trabaja como expliqué en el artículo el algoritmo fe. “En este caso el encargado de procesar la información no es el centro instintivo sino el intelectual, su producto, la duda, es tomado por el centro emocional y transmutado en temor a ser condenado, este temor es tomado nuevamente por el centro intelectual y transformado en dogma, adoración y creencia, el centro espiritual toma estos productos y confundido busca un referente para darle validez, las imágenes católicas le dan el soporte, y la fe (modificada) tiene asidero”.

Extiendo esto a las demás religiones y sus iconos. La fe como frecuencia energética debería trabajar directamente con el centro espiritual, que tendría que tomar su programación inicial de la conciencia genética, pero como no tenemos acceso, la toma del centro emocional, logrando con esto que el centro espiritual trabaje defectuosamente y que la fe tenga como base las emociones o estados de exaltación. La cadena correcta de la fe como frecuencia energética sería la siguiente: (fe → centro espiritual → búsqueda → consciencia genética → recuerdo → centro intelectual → certeza → consciencia del Ser → discernimiento y sabiduría → centro instintivo → consideración externa hacia el prójimo → centro motor → acción empática → centro emocional → Amor → centro espiritual → fe). Como observarán es un ciclo cerrado de retroalimentación que trabaja con la tercera energía (equilibrante), los cinco centros y se manifiesta a través de la tercera alternativa. Cuando la fe es manifestada por un Virya, trabaja con los centros superiores de control y se obran milagros. Manipulando la fe, a través del dogma y la religión, se asegura que esto no suceda y se interrumpa el ciclo, depositando la fe en el exterior en vez del interior. 

Raza Adámica y pre-adámica. En la cultura judeo-católica pos cristiana, se considera raza adámica a la descendiente de Adán. Es la que surge de la cruza del Lhulu con el Manu, Lhumanus → humanos. Esta raza es la más contemporánea de todas, la última manipulación genética hasta la fecha. Las razas pre-adámicas son aquellas que existieron antes de dicha manipulación, como las hiperbóreas de Mu, Lemuria y posiblemente Atlántida, aunque esta por su cercanía puede considerarse también Adámica. Las razas orientales descienden de estas civilizaciones, posiblemente lemurianas, y eran consideradas por Adolf Hitler, que conocía la historia hiperbórea, las razas genéticamente puras, descendientes directas de los hiperbóreos, como los tibetanos. La raza negra de donde proviene la Eva mitocondrial, tiene ascendencia Mu-hiperbórica, y es, directamente evolutiva de los mamíferos homínidos, teoría Darwiniana. La última evolución genética natural conocida data de hace aproximadamente 190.000 años. Tanto la amarilla como la negra y la blanca fueron implantadas por los jardineros (Logos), hace millones de años. Cualquiera de ellas puede ser considerada Manu después de la primera mutación o modificación genética. Las subrazas restantes son consecuencia de la cruza o manipulación de las tres primeras. Todas las razas actuales pueden considerarse Pasús, modificaciones genéticas naturales o artificiales de las originales después de la primera mutación. El Manu original fue creado por manipulación genética de los Reptilianos de Alfa Draconis a partir de la cepa original implantada por los jardineros. El Lhulu fue creado por manipulación genética del Manu, supuestamente por los Anunnakis de Nibiru, aunque en realidad fueron los Grises de Zeta Reticulum y de Orión los ingenieros encargados de llevarlo a cabo, y que aún hoy, siguen manipulando genéticamente a los humanos con fines desconocidos, a través de las abducciones. Las cepas originales fueron implantadas en la tierra por los más antiguos seres del universo, creadores de la materia, los Logos o Génesis (Sistemas Genéticos). Por eso el nombre del primer libro del pentateuco hebreo, Génesis, “el origen” de la vida, (oriente genético). Entonces podríamos llamar por relación, a la primera cepa implantada en este o cualquier otro planeta, también Génesis. La cadena evolutiva de las formas de vida inteligentes en la tierra, sería la siguiente: Génesis → Manus → Lhulus → Lhumanus si son cruza Lhulu-Manu, o Pasús para la generalidad de cualquier cruza desde el Génesis, incluyendo a los humanos → Humanos → Viryas. 

Humano y Virya. El humano es una máquina orgánica inteligente auto replicante por concepción genética de base de carbono, creada como tantas otras en el universo, a partir del Génesis original, para ser el “Avatar” del Ser. Su base de carbono es acorde a la base de vida del planeta o bio-esfera de implantación. No todas las formas de vida inteligentes del universo son de base de carbono, pero todas son Avatares conscientes o inconscientes del Ser. Las unidades de carbono pre-adámicas no eran humanas propiamente dichas, por ejemplo, el Manu tenía genética reptiliana y el Lhulu genética desconocida, aparte de la base reptiliana del Manu, aunque imagino que mamífera por nuestra ascendencia. El humano nace de la cruza del Lhulu con el Manu y es relativamente joven con respecto a las demás especies inteligentes del planeta como los que habitan en su interior, hiperbóreos originales. El humano es un Pasú o creación genéticamente modificada del Génesis, por evolución o manipulación. No todo Pasú es un Virya, el Ser cautivo en el Pasú con el espíritu cristalizado, ni todo Virya es Humano. Hay Humanos que son Viryas y humanos que no lo son. El humano con minúscula es solo un Pasú, el Humano con mayúscula puede ser un Virya. Si puede formar y cristalizar el espíritu y el Ser, logrará ser un Humano y Virya, sino seguirá siendo un humano y Pasú dentro de la gran manada de la creación. Los Viryas son humanos genéticamente modificados por la voluntad del espíritu en la búsqueda de su origen, a través de la fe como frecuencia energética, siguiendo la cadena de trabajo de forma correcta. 



Contacto personal con Morféo

79 comentarios :

  1. Muchas Gracias por compartir tu sabiduría y conocimientos con nosotros...Demostrando tu Ser SAO (Servicio a Otros)...Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  2. Primero muchas gracias morfeo, este conocimiento es nuevo y me gusta.

    Desde niño siempre supe que algo no cuadraba en este mundo, fui creciendo en un mundo donde hable de futbol, de cervesa, de lo hermosas que estaban las chicas con las que habiamos salido,(bueno lo digo decentemente ahora), del reality y de otras cosas, de las cuales, ahora no me satisfacen mucho en una conversacion y me he comenzado a sentir un poco aislado aunque no triste (confieso).
    quiero aprovechar para hacerles una pregunta: Como saber si una persona es uno o lo otro (Humano o virya)?

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta para el señor Morfeo o algun lector asiduo de este blog de que opinion pueden dar acerca de "el material canalizado" de Barbara Marciniak o de Laura Knight,del Chamanismo Indígena como lo menciona Carlos Castañeda, y pues acerca del papel jugado por la raza Amerindia...Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estimado Morféo, muchas gracias por el tema.
    Vale decir que está en nosotros la capacidad de modificarnos genéticamente en base a la fe como frecuencia energética siguiendo la cadena en forma correcta: (fe → centro espiritual → búsqueda → consciencia genética → recuerdo → centro intelectual → certeza → consciencia del Ser → discernimiento y sabiduría → centro instintivo → consideración externa hacia el prójimo → centro motor → acción empática → centro emocional → Amor → centro espiritual → fe).

    Para desarrollar este trabajo, es necesario unificar los yoes, balancear o anular los 7 pecados capitales, escapar de la programación implantada "del error que no lo fue", sólo a través de “la tercera alternativa": el amor al prójimo.

    Queda bajo nuestro compromiso alcanzar al Humano, para lo cual hay que empezar con una tarea primordial, entendernos y aprender a amarnos a nosotros mismos. Apartarnos del mundo exterior y enfocarnos en el interior, hasta poder mirar afuera y convivir con la realidad subjetiva que está conformada bajo los principios de unidades de carbono “atrapados con su consentimiento” pero ignorantes de ese hecho, y hacer todo esto “sin temor a traicionarnos”, y empezar a vivir bajo el influjo del sexto sol.

    Un abrazo en armonía.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Morfeo:
    Nosotros no tenemos informaciones precisas sobre hechos ocurridos hace más de 5000 años atrás, porque las palabras registradas, ya sea en tablillas de arcilla o en la Biblia nos inducen a error, ya que no son libros históricos, además de estar manipulados y usted pretende tener información fresca, de primera agua, de millones de años atrás? ¿Cómo es posible que afirme categóricamente lo que afirma? Sus palabras no me suenan más que a otra biblia a la que induce a creer a pie juntillas sin mencionar fuentes. Las personas se dejan influir por palabras de corte intelectual. ¿Ud. cree que fomenta el amor evocando a seres desquiciados como Hitler? Pero...¡qué pensamiento más errático! Borre mis comentarios, si lo desea..pues seguramente, hay muchas cosas que ocultar, como lavado de cerebros y subestimación de inteligencia. Algunos usamos la cabeza y otros se dejan manipular.

    ResponderEliminar
  6. Sr, Morfeo:
    No desconozco ese tipo de pinturas que muestran a seres humanos conviviendo con los grandes saurios. Ud sabe que me refiero a la información que Ud. difunde en formato neo-bíblico. Pues si de aquellas remotas épocas nos han llegado borrosas pinturas rupestres ¿Cómo es Ud. capaz de detallar tan minuciosamente un pasado con nombres, consecuencias, dioses y demás de los que no hay pruebas ni siquiera jeroglíficas ¿Cómo puede Ud. estar en la cabeza de un supuesto dios y saber qué piensa, pues parece ser un dios bastante antropomorfo,¿de dónde saca Ud, esas relaciones? Además, ¿no son incompatibles el amor y el odio? Los sofismas no conducen mas que a las falacias.

    ResponderEliminar
  7. Estimado Morféo:

    El comentario de Anónimo 14 de diciembre de 2011 09:02 era de esperar, al menos yo lo estaba esperando apenas leí este artículo.

    La sola mención del nombre "Hitler" pone a todos los lectores en alerta (como es de esperar), porque si bien es cierto que el que gana la guerra escribe la historia y por tanto a lo mejor no es verdad todo lo que nos han contado sobre este personaje, lo que si parece cierto es que el 1 de septiembre de 1939 invade Polonia e inicia el mayor conflicto armado que ha conocido la humanidad y que costó la vida a millones de personas que aunque dormidas y esclavas no merecían morir.

    No se si esta guerra era necesaria e inevitable pero lo que si estoy seguro es que absurda como todas las guerras si que lo fue.

    En resumen, creo que para abrir el documento Hitler hace falta un Word que todavía no ha salido al mercado, usando tus analogías informáticas que son tan didácticas.

    En cuanto a mi persona, con tus artículos sigo abriendo puertas para las que antes no tenía llave, por lo cual te agradezco y te pido que por favor sigas con ellos, aunque el camino se haga cada vez mas estrecho.

    Saludos a todos,
    Galeote

    ResponderEliminar
  8. @Anónimo

    En la búsqueda de éste tipo de conocimiento uno va encontrando cosas que quizas satisfagan nuestras inquietudes o no; al menos yo prefiero este tipo de información a la que oficialmente está establecida y que tiene de todo menos congruencia.

    Usted puede tomar la información con sabiduría y aprovecharla de la mejor forma que esté a su alcance, yo no me preocupo de conocer las fuentes, respeto al mensajero y trato de tomar lo mejor del mensaje para el aprovechamiento de mi ser.

    Por cierto en la fotografía del link que puso Morféo notan que las figuras antropomorfas tienen cabezas alargadas?

    ResponderEliminar
  9. DE MAYODEL68:Estimado Morfeo,una vez mas gracias por tus comentarios.Sigo en mi linea de buscar el convencimiento de lo que publicas.Me consideraria manipulado si confiase a ciegas y sin dudar lo que expones.Me anima a seguir este blog y no otros, cosas tan sencillas como que no se piden donativos,ni debes pagar un curso,ni comprar un libro publicado,ni se pide formar un grupo para concentrarnos y adorar a no se sabe quien ni seguir a ciegas a um lider.Entiendo que tu deseo es compartir tu sapiencia en este nuestro punto de encuentro, cada uno buscara su verdad.Sobre imagenes recomendaria a Zacharias Sitchin donde de las tabillas sumerias se extrae mucha informacion de mas de 5000 anos y grabados donde hay seres con relojes en sus munecas.Aparte de creer en ellas o no, debo decir que leer los post me dejan la sensacion de conocer la materia aunque me dura unos instantes y se desvanece.Sobre Hitler en otro post se dejo entrveer algo como los viryas leales que perdieron la segunda guerra mundial, bueno lo expresa en ese sentido alreves, quiza Morfeo quiera preparar el terreno de cara a la simbologia hiperborea y el significado de determinado simbolo (es una suposicion mia espero Morfeo mecdisculpes si estoy equivocado),comparto tu comentario Galeote sobre el sin sentido de esa guerra.Mucha luz.MAYODEL68

    ResponderEliminar
  10. Morfeo ahora comprendo mejor lo de las razas, creo que es bastante parecido a lo que pienso, me equiboque en las sospechas.
    Anonimo 14 de diciembre de 2011 01:48, sobre lo del material canalizado he de decir que el hecho de interesarnos en estas cuestiones, ya es un asunto delicado, pues, por una parte, es dificil encontrar informacion correcta, y por otra, necesitamos encontrarnos en situacion adecuada de ASIMILAR, esta COMPRENSION, que nos resultara NUEVA, a la gente que anda por este blog no le resultara muy complicado, me imagino que todos tenemos inquietudes. Respeto a las dos personas que nombras, Laura y Barbara a mi me parecen de fiar, por muchos motivos que no voy a poner aqui para no extenderme. Sobre la fuente canalizada (es la misma aunque se llamen distinto) hay que andarse mas al loro, pero yo lei practicamente todo el material y no encontre nada por lo que sospechar que nos esten mintiendo sino todo lo contrario, sinceramente a mi este material me abrio los ojos, desde el momento que lo lei y lo asimile (todavia lo estoy asimilando) me cambio la forma de ver el mundo, el mensaje viene a ser el mismo que el de carlos castañeda, gurjieff, jesucristo....... tambien el de morfeo, claro cada uno nos lo explica a su manera. ¿Las evidencias? Busquemoslas por doquier; hay documentos,
    hay testimonios. Pero, lo importante, es lo interno, en todos, y en todo, y tambien en las personas, ya que es en las personas, donde podemos encontrar nuestra "salvacion" ¿ alguien conoce alguna otra opción…?
    sobre el chamanismo indigena te diria lo mismo que facedo y carro a su-anonima en el post anterior, es una herramienta.
    Anonimo 14 de diciembre de 2011 09:02, ¿como que no hay evidencias de civilizaciones de mas de 5000 años de antiguedad, entonces que son todas las piramides que estan por el paralelo 30? con toda nuestra tecnologia actual no conseguiriamos hacer nada parecido, ni remotamente de preciso que la gran piramide. Hay pruevas de erosion que indican que eso estaba ahi por lo menos al final del pleistoceno (edad de hielo, 10000 ac ), como las piramides que estan sumergidas en los alrededores de japon tambien sumergidas por esa epoca, suma y sigue las pruebas estan en todos lados. Me parece a mi que el que no utiliza mucho la cabeza eres tu si te crees la version oficial,cuando la hay claro, por que otras veces solo se dedican a ocultar.
    hemos empezado a pensar pero hemos dejado de sentir
    http://www.youtube.com/watch?v=f5iUXWI6_mA&feature=related
    soy Manuel este es mi nuevo nick, bueno el primero
    un cordial saludo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo del 14 de Diciembre de 2011 13:26.

    Me gustaría conocer su nombre o Nick, porque no tengo pruebas de que usted exista. No todo tiene que ser probado para que sea real. Muchas veces la única prueba que existe de algo ,está en nuestro interior, y no puede ser mostrada por nadie que no sea uno mismo. Igualmente usted no me crea, no crea nada de lo que digo. Mi trabajo no es que me crean, tampoco justificar cada cosa que transmito, solo doy información, en ustedes queda tomarla o dejarla, ratificarla o descartarla según su criterio y trabajo. De nada sirve que le diga mis fuentes porque no son las suyas, y siempre estará la duda y la refutación. Usted tiene que encontrar las respuestas, sus propias fuentes, encontrar su verdad, si coincide con la mía o la de cualquier otro buscador, bienvenido sea, sino, no importa, igual valió la pena solo por el hecho de movilizar algo en su interior que lo llevo a encontrarla. Busque coherencia, que las piezas encajen y vera que nada es como le dijeron que era. Tampoco difundo un formato neo-bíblico, difundo un formato neo-humano, y si solo encuentro un Virya que lo entienda, todo el trabajo habrá valido la pena.

    Luz, amor y paz para usted.

    ResponderEliminar
  12. Hola Anónimo de 14 de diciembre de 2011 09:02

    Dice un refrán japonés "El clavo que sobresale recibe todos los golpes". Has emitido una opinión diferente y parece que nos hemos echado todos encima, je je. Bueno, lo cierto es que comprendo tu postura, eso de creerse una historia contada por Morféo, en base a sus propias fuentes, que no revela, y que para colmo no se parece a la historia establecida es un paso difícil de dar. Y más si no se es una persona crédula, ¿verdad?

    Estamos expuestos a un mundo en el que la manipulación es una moneda de cambio habitual, como muestra te cuento dos "sorpresas" que me he llevado últimamente:

    1. Un artículo que cuenta que Ghandi no era tan bueno como nos lo pintan: http://algoestacambiando.wordpress.com/2011/10/07/el-sexopata-infantil-de-gandhi-otra-estafa-propagandistica-made-in-matrix/

    2. Poco después de que Obama niegue cualquier evidencia extraterrestre: http://www.abc.es/20111107/ciencia/abci-casa-blanca-niega-haber-201111070837.html va la NSA y por orden judicial cuelga un pdf, recortadito, hablando de la descodificación de mensajes extraterrestres: http://www.nsa.gov/public_info/_files/ufo/key_to_et_messages.pdf . Pareciera que le crecen los enanos a este señor. Por otra parte es el reconocimiento tácito de una institución oficial estadounidense (y menuda institución) de la existencia de un mensaje extraterrestre que intentan descodifcar, lo que no es moco de pavo.

    Te cuento esto, porque, a pesar de tu pensamiento crítico, sigues aceptando que las cosas son como te las han contado, por ejemplo, por la imagen tan clara que tienes de Hitler. Yo no quiero decir con esto que piense que sea un tio estupendo, aborrezco la guerra y los que la propician, tan malos son unos como otros, sólo que la historia la escriben los vencedores y estoy seguro de que si el resultado de la segunda guerra mundial hubiese sido otro tú ahora mismo estarías pensando que Hitler fue el salvador de nuestra civilización y que el bando contrario eran una pandilla de demonios. Sencillamente te hubiesen programado así y lo habrías aceptado. Las cosas son como te las cuentan hasta que deciden contarte otra cosa y si no que les pregunten a los convencidos de que la tierra era plana hace unos añitos.

    Para mi el asunto no es creerse a Morféo a pies juntillas y que sea tu "nueva religión" sino más bien considerar lo que dice, por rocambolesco que parezca, y ver si eso tiene alguna influencia en tu vida o es una "novela más de aventuras" como otras tantas que puedes leer por la red. En mi caso si que ha tenido una influencia sobre mi vida y mi pensamiento, eso no significa que me lo crea todo, pero si que "lo considero". Si te cierras a nuevas versiones de la realidad siempre permanecerás en la tuya, que, al igual que las otras, no tiene porqué ser cierta, por más que una masa se empeñe en ello. Hay un refrán sobre el alimento de las moscas muy ilustrativo.

    Por último, ya que hablabas sobre la humanización de los dioses, comentarte que lo que cuenta Morféo no es nada nuevo, pues hunde sus raices, entre otras cosas, en la gnosis cristiana, como puedes leer en: http://es.wikipedia.org/wiki/Gnosticismo

    En fin, espero no haberte dado mucho la brasa y que al menos le saques una utilidad a lo que te cuento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Al lector anónimo que cuestiona este post le preocupa el "lavado de cerebros y subestimación de inteligencia". Yo le preguntaría si mira TV, si cree en las noticias diarias. ¿Hay pruebas de que le están diciendo la verdad?. Por otra parte. ¿Cree por ejemplo que "el sistema de partidos y la democracia" son reales? En otro orden ya se reconoce desde sectores científicos que la 'economía' es una pseudociencia.

    Obviamente es saludable cuestionar y dudar siempre. Pero existe un sistema de dogmas y una manipulación por ingeniería social que cuenta con una difusión bastante más importante que la que puedan tener las ideas de Morféo. ¿Acaso el lector plantea que él no tiene derecho a expresar sus convicciones? ¿Ha cuestionado previamente con tanta vehemencia y valentía algún sector de poder?

    Por otra parte el lector denuncia sofismas en el post, pero utiliza uno:
    dice que hablar de Hitler no fomenta el amor, por tanto todos los que nombran a Hitler están en contra del amor. De lo cual se deduce que todos los textos históricos invitan al odio. Un razonamiento muy curioso, o sea un Sofisma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. @Carro y @Fobos, excelente par de posts!

    Carro, es curioso lo de Gandhi, ni me lo creo ni me lo dejo de creer, es posible que sea verdad, es posible que no lo sea.
    Hay bastante información en Internet que asegura que Teresa de Calcuta era una monja pesetera y falsa, también hay un documental muy bueno en Youtube llamado "The Secret Swami" que expone las falsedades y depravaciones sexuales de Sai Baba, igualmente podría ser cierto o podría perfectamente ser un montaje muy bien logrado. No hablemos de Osho, porque me extendería demasiado y seguro se me quedan muchos más fuera del tintero.

    Creo que todo esto pone sobre el tapete nuevamente aquello del mensaje versus mensajero y también aquello a lo que hacía referencia Morféo en relación al pensamiento cuántico, es decir lo de guardar la información en estado puro y sin filtrar.

    Saludos desde galeras,
    Galeote

    ResponderEliminar
  15. ¿ y quien nos dice que el que quiere manipular es el que escribio el articulo de gandi o las fuentes de donde saco la informacion?, teresa de calcuta era una gran mujer. ahora va a ser que cristo era un hijoputa. jajaj
    sobre osho tambien tengo mis sospechas

    ResponderEliminar
  16. hablando de material canalizado, este articulo viene como un guante
    http://es.sott.net/articles/show/10684-La-Lista-de-Aciertos-de-los-Cs-La-Historia-es-Incoherente

    ResponderEliminar
  17. ¿Quien sabe?
    Es posible que Morféo sea un extraterrestre que nos esté licuando el cerebro para después llegar y hacernos un huequito en el cráneo y chupárselo con una manguerita...
    Habría que ver si faltan algunos de los compañeros de blog... tendremos que hacer una lista y pasar asistencia...

    Que triste es ver como TODOS los individuos que hacen cualquier cosa que sobresale de la masa son blanco de los peores ataques.

    Lo que si me extraña es que algunas personas que supuestamente están mas claras se hagan eco de las porquerías que publican algunos en internet.

    Y al anónimo que hizo dos comentarios (o debería decir ANÓNIMA) le pido que vuelva a firmar y si no lo va a hacer que se cuide de cambiar el estilo de escritura y que no deje rastros síquicos para que le pueda dar rienda suelta a la frustración que lleva por dentro.

    Métanse esto en la cabeza: la oscuridad no necesita un ejército de demonios para destruir el mundo; ya tiene un ejército de IMBÉCILES.

    Saludos a los de buena voluntad.

    ResponderEliminar
  18. Melek Taws, Lucifer, Eósforo:

    Me alegro mucho de ver que cambiaste el formato y me gustó tu comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola a tod@s, a ver....
    ...si no he entendido mal, entonces:

    Todo humano es un Pasú, todo Pasú tiene Ser y Espíritu en base a carbono.
    Para ser Pasú y Humano hace falta cristalizar el Espíritu y el Ser pasando a ser Humano-Virya
    -Si no cristalizamos ninguno, somos humanos-Pasú (domina el Ego casi siempre).
    -Si se cristaliza el Espíritu y no el Ser, humano-virya (un canal abierto pero con la puerta cerrada, sin la tercera alternativa).
    -Si se tiene el Ser cristalizado pero el espíritu a base carbono, humano-Virya (el Ser atrapado y golpeando la puerta desde dentro cuando nos domina el Ego)
    -Y si logramos tener el espíritu cristalizado y Ser cristalizado Humano Virya (se logra ser un Ser)

    Según esto, me da la sensación de que:

    -El primero: Es el humano utilizado como esclavo del sistema y despertar lo pone a la defensiva
    -El segundo: Es el humano ideal para utilizarlo para mantener y manipular el sistema y comenzar a despertar lo emborracha de poder.
    -El tercero: Es el que puede despertar, es el humano que incomoda al sistema aunque se adapte perfectamente molesta porque cada tanto aflora, su Ser.
    Todos los anteriores tienen un poco del otro, porque la cristalización no será un proceso inmediato sino que será gradual y en etapas supongo y entonces conlleva que remueva unas cosas hoy y otras mañana, hasta que pase a las siguientes y así sucesivamente, están dormidos,sabiendo que pueden o no despertar y los TRES pueden hacerlo.
    -El cuarto: El ser despierto.

    Gracias y saludos!!!
    Azulad@!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Morfeo soy quien puso el segundo comentario (14 de diciembre de 2011 01:19), gracias por responder a mi pregunta en el comentario (15 de diciembre de 2011 00:28)

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola a tod@s

    Con respecto al enlace de Ghandi que publiqué, espero no haber molestado a nadie. No representa mi creencia hacia él, creo que es una figura inspiradora para millones de personas, y eso, finamente, es bueno. Lo importante son las obras como aprendí de mi madre. El asunto es que no lo conocí personalmente, ni por alguien cercano, por lo que no puedo saber realmente cómo era en su intimidad. Todas las grandes figuras del bien y del mal tienen una o varias "leyendas" a su alrededor a veces ciertas, a veces no.

    Si no eres capaz de dudar del santo más santo jamás serás realmente libre, porque llegará uno que lo parezca pero no lo será, y serás dominado por tu propia convicción. Si en lugar de considerar friamente la información habeís tenido una reacción de aversión por el artículo (sea cierto o no, la verdad es que no me importa) consideraos programados, porque no podeis cambiar vuestra concepción del mundo. Como he dicho otras veces, ese artículo es sólo información, lo importante es lo que hagas con ella. Os recuerdo que lo he mencionado como una sorpresa, no como una información verdadera para mi.

    Ahora pasemos a lo que verdaderamente importa, las dudas en los posts de "Corrigiendo Conceptos", donde tenemos la magnífica oportunidad de recibir respuestas de Morféo a nuestras preguntas: "Aclararé ciertos puntos de los últimos post, y romperé la regla por esta vez, contestando preguntas en los comentarios sobre este mismo artículo.", como comentó en "Corrigiendo Conceptos III", suponiendo que esa excepción se haga extensiva a los posts de "Corrigiendo Conceptos" en general (Sugerencia no tan velada ;oD).

    Con respecto a lo que comenta azulad@ sobre la transición Pasú-Virya lo veo de la siguiente manera:

    Primero recordar que en un comentario de "Corrigiendo Conceptos III" Morféo nos cuenta que "El espíritu es el cuerpo de enlace entre el "ser" y la materia".

    Así coincido contigo en que la "trasnformación" de Pasú a Virya es el proceso de cristalización del espíritu, con lo que pasamos de ser humanos (con minúscula) o Pasús a Humanos (con mayúscula) o Viryas. Es decir, que hay dos estados posibles con diferentes grados entre ellos, según va cristalizando el espíritu.

    ResponderEliminar
  22. Ahora mis dudas:

    En primer lugar:

    Hablas de un proceso de "cristalización", lo que sugiere que todos los humanos tenemos espíritu (si no sería creación), pero inicialmente no es capaz de cumplir su función de enlace, con lo que el Ser permanece "dormido". Es a través de este proceso que se convierte en algo funcional.

    Si es así, es sobre este proceso sobre el que quiero preguntarte. Sé que se inicia con la desprogramación de la realidad subjetiva y la unificación de los yoes, continúa con una gestión adecuada de nuestra energía, reemplazando el miedo con amor y actuando para los demás, eligiendo "la tercera alternativa". Parece que el tema de los chacras también tiene su importancia (ahí me pierdo un poco por ahora) y ya llegamos al punto que en el que estamos actualmente en el blog desde donde seguiremos descubriendo como hacerlo, resumiéndolo mucho. ¿Es este planteamiento correcto?

    En segundo lugar:

    Por lo que comentas asumo que los logos "plantaron" las tres razas Génesis (blancos, amarillos y negros), que han ido siendo modificadas posteriormente. Los Lhulus y Lhumanus eran y son (los vivos actualmente) todos Pasús con la posibilidad de convertirse en Viryas. Los Manus, en cambio, al ser anteriores al error del Demiurgo ya tenían su conexión correcta con el Ser, pero su naturaleza era instintiva, a diferencia de los Lhulus en los que hay una preogresión de ese instinto hacia la razón, siendo esta la finalmente imperante. Para ellos la esfera de conciencia no está totalmente revertida, al depender del "servidor". Por último en los Lhumanus ya se ha conseguido la reversión completa.
    1. ¿Son estos planteamientos correctos?
    2. ¿Cuál o qué era el "servidor" al que estaban conectados los Lhulus?
    3. De lo expuesto parece inferirse que la reversión de la esfera de conciencia a los seres de nuestro planeta ha sido un proceso progresivo en el tiempo y no algo que sucedió "de golpe". Eso podría indicarnos hacia donde se dirigen las manipulaciones actuales.

    Por cierto que veo muchos paralelismos en esta historia y la sinopsis extraoficial de Prometheus, la nueva película de Ridley Scott:

    http://cine3.com/2011/07/01/prometheus-se-cuela-la-sinopsis-del-nuevo-alien/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Muy interesantes planteamientos y cuestionamientos hechos por Carro, a lo cual sumo una pregunta ya que estamos "corrigiendo conceptos":

    ¿Qué es la fuente?

    Es un concepto mencionado en repetidas ocasiones en muchos artículos anteriores.

    frases como:
    "conexión con la fuente"

    "conocimiento que proviene de la fuente"

    "enlace con la fuente"

    "alguien desde la fuente me dijo:...." (articulo la maquina del tiempo)

    Me imagino que puede ser la sabiduría de la Conciencia del Ser, aunque supongo que es mejor aclarar el concepto para todos los lectores.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos!
    Facedo y Carro, os agradezco muchísimo vuestros comentarios en la entrada anterior. Tenéis razón, supongo que, viendo como está el panorama... el simple hecho de tener dudas y "desaborregarse" aunque sólo sea un pelin ya es para estar orgullosos...
    Y que conste que no lo estoy diciendo desde el ego, sino desde mi más profunda consideración por el prójimo, ese que se encuentra tan seguro y protegido dentro de los barrotes invisibles de su convencional prisión y desde allí intenta salvarnos a los que a sus ojos aparecemos como pequeños descerebrados que intentan escabullirse como pueden, atravesando con muchas dificultades la estrechez de esos barrotes y superar la desconocida línea del horizonte en busca del tesoro más preciado y anhelado por cualquier ser humano que se precie de serlo: la Libertad.
    No me cabe duda de que para cualquiera, más o menos inconscientemente, esta es la mayor empresa a la que se puede aspirar y por supuesto solo lo intentarán los que estén dispuestos a correr los innumerables riesgos, entre ellos el equivocarse o el que te engañen, no una..., sino mil veces...! Y seguir.... Al fín y al cabo...¿qué miedo se puede tener al engaño cuando se ha vivido siempre engañado...?
    Una vez tomada esta decisión ya no hay vuelta atrás.
    La aprobación o desaprobación de los demás o sus
    descalificativos ya no se tienen en cuenta por que valoras tanto tu propósito como para dedicarle toda la fuerza y atención de la que eres capaz.
    Tal vez, Morfeo, eres tú mismo quien nos pone a prueba para que nos demos cuenta de hasta qué punto aceptamos o cuestionamos la información.
    Pero yo creo que tener la mente abierta no es aceptar a la ligera cualquier idea descabellada con las que alguien te pueda impresionar utilizando términos intelectuales, al contrario, por que abrir la mente te lleva a un permanente estado de alerta que no tienes cuando te encuentras en la seguridad de las creencias aceptadas mayoritariamente y estás confortablemente arropado por el "calor" de la manada.
    Yo solo le diría a alguien que piense que los que hemos elegido este camino somos ignorantes o influenciables, que no se limiten. Se puede tener todo lo que uno quiera: un buen trabajo, una buena pareja, una buena familia, buenos amigos, viajar, bailar, disfrutar de los buenos momentos y buscar tu Verdad, aquella que nadie te impone.
    Vaya, que igual esa preocupación que parecemos despertar en algunos es gratuita....energía mal enfocada....
    Pero quien esté libre de ignorancia....
    !Que me lo diga, que yo lo escucho!!!

    Dígame, dígame....

    ResponderEliminar
  25. DE MAYODEL68:
    Hola a todos.Queria apuntar algunos comentarios a las reflexiones de Carro, yo tambien estoy en este aprendidaje y las dudas e inquietudes tambien me " asaltan".
    Hay puesto en algun post que NO todos los humanos tiene ser, se indica que hay unidades de carbono que figuran en esta tercera densidad como inanimados y que forman parte de esta realidad subjetiva (imagino que se refiere a personas sin escrupulos ni corazon donde sus intereses personales estan por encima de todo)

    El concepto de servidor y fuente no los entiendo como sinonimos, dice aqui Morfeo que la fuente es la sabiduria y lo que entiendo por servidor, es donde nos conectaron para revertir la esfera y programarnos para dormir en la realidad subjetiva.

    Ando como todos buscando mi verdad y la conviccion de que todo esto es verdad.

    Desconozco en este momento que soy, si un Pasu, medio Virya en cristalizacion o humano cristalizando el espiritu, solo tengo claro que mi INSTINTO me indica seguir aqui y en el proceso.

    Finalmente disculpad la ortografia caso de acentos pero escribo desde un tablet y es bastante incomodo mescribir correctaente.

    mucha luz e ilusion en todo

    ResponderEliminar
  26. Carro tus reflexiones son impecables! Ni te cuento como me han aclarado el escenario general!

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  27. Morfeo, gracias por la entrada.
    Dices que las tres razas coexistentes en la superficie de la tierra fueron creadas por civilizaciones externas diferentes.
    Pero es que a pesar de las diferencias entre ellas evidentes tanto físicas como espirituales, parece que hay muchas similitudes de tal forma que son compatibles genéticamente dando lugar a mezclas de razas.
    La pregunta es: ¿Las civilizaciones "externas" son igualmente parecidas entre sí como lo son las razas de la tierra? O la similitud entre estas últimas ha sido "arreglada" a posteriori intencionalmente.

    Gracias y un saludo a todos los comentaristas.

    ResponderEliminar
  28. Admirado Morféo:
    Hace meses que el destino ( o lo que sea ) me llevó a descubrir su blog, lo sigo desde entonces no solo con interes, sino con autentica pasión y avidez por aprender y contrastar con experiencias propias, como un poco de brisa que refresca la sensación de encontrarme perdido.
    Evidentemente hay algo que nos une a todos los que accedemos regularmente al mismo, al margen de continuar nuestra busqueda simultaneamente por cualquier otro camino que consideremos valido.
    Sin embargo, esta ultima publicación me ha creado un cierto desasosiego.
    Tras la lectura de cada articulo y al buscar información sobre terminos que no conozco, en el caso que nos ocupa lo he hecho con "Pasú" y "Virya" y al margen de la definición sanscrita de Virya, el resto de referencias las encuentro en webs que tratan el conocimiento hiperboreo bajo una perspectiva claramente cercana a las postulaciones del nacionalsocialismo, y en cualquier caso, si leemos "Fundamentos de la Sabiduria Hiperborea" de Nimrod de Rosario y su Orden de Caballeros Tirodal, nos encontramos con mas referencias a la función de la sangre en los Virya.
    Si una cosa tengo clara en mi vida es que aborrezco los totalitarismos ( de Derechas, Izquierdas, Económicos, Militares, Religiosos...), asi como la discriminación y asunción de superioridad de unos sobre otros, por tanto esta sigularidad de los Viryas a nivel genetico rompe mi concepto sobre la igualdad como humanos, y reconozco que me siento aturdido, por lo que le pido que aclare algo más los conceptos aqui expuestos si así lo cree conveniente.

    Un abrazo afectuoso para usted y para todos los que en este blog habitan.

    Sísifo.

    ResponderEliminar
  29. Me suscribo al comentario de Sísifo, es difícil digerir el tema Hitler. Saludos, Julio.

    ResponderEliminar
  30. También me incluyo en el ejército de IMBECILES. Una manera excelente de expresar una verdad con humor la de FACEDO.

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos.
    Yo, con mi manía de observar lo que me rodea, no puedo dejar de extrapolar los conceptos abstractos (lo digo por lo lejano e intangible) con la realidad física que conforma este mundo (o debería decir "mundos") que habitamos. Me acuerdo en este momento de "hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo" (como es arriba es abajo).

    Desde hace mas de 30 años estoy dedicado a la informática; mas específicamente a la programación, lo cual me ha permitido observar lo siguiente:
    1) Antes los usuarios trabajaban con terminales "tontos" conectados a grandes servidores centrales. En estos servidores centrales se corrían y administraban todos los procesos solicitados por los terminales y se daban resultados por las impresoras y a través de los mismos terminales. Se llamaban "tontos" porque no tenían capacidad alguna de proceso, sólo recibían información para y del servidor.
    2) Al "evolucionar" el mundo informático, y aumentar la habilidad de los usuarios, se empezaron a incorporar habilidades en los terminales "tontos" y pasaron a ser terminales "inteligentes", con pantallas a colores, capacidad de interpretación de gráficos e incluso posibilidad de imprimir lo que viniera del servidor. Seguían sin poder procesar, por lo tanto el usuario siempre dependía del operador del servidor.
    3) En un momento dado, alguien inventó un aparato que pretendía funcionar independiente de cualquier servidor, requiriendo para esto la incorporación a menor escala de muchos de los circuitos y periféricos (aparatos adicionales) usados por los servidores.
    4) Al saberse la noticia, empezó una carrera frenética por la creación del mejor aparato, dando origen a muchas ramas que, resumiendo, dió como resultado el asentamiento de básicamente 2 mundos: El mundo Windows y el mundo Mac. Estos dos mundos estaban conformados por una combinación de hardware (estructura física) y software(estructura lógica, impalpable que comanda al hardware).
    3) Se hizo evidente que, paralelo a los grandes servidores que persistían, había ahora dos "linajes" o "castas" que se despreciaban y hasta odiaban entre sí: los MACs y los PCs. En medio de todo este lío estaba el usuario que sentía que debía haber otras alternativas, que pedía el poder del servidor con la versatilidad del PC y del MAC, pero sin las cadenas que se le imponían.
    4) De alguna parte del cosmos llegó un salvador, y creó algo diferente que tomaba características de los servidores y lo traía a los PC, dejando de lado el software y usando sólo el hardware: LINUX.
    5) Paralelo a esto, había surgido mil maneras de comunicarse entre PCs y MACs, siempre dentro de sus universos, con lo cual ahora había tres tipos de redes si contamos los servidores y sus terminales.
    6) Entonces alguien descubrió que los servidores se comunicaban entre sí por medio de una red de redes que habían llamado "INTER-NET".
    7) Gracias a los requerimientos de los usuarios, que ya habían adquirido suficiente habilidad en sus respectivos universos (PC,MAC,LINUX), los fabricantes modificaron sus modelos para incorporar circuitos que les permitían acceder a una red que interconectaba todos los universos y así surgió el multi-verso, basado en el original INTER-NET, llamado "Red a lo ancho del mundo" o "World Wide Web (WWW)".
    8) Con el tiempo, y siguiendo evoluciones separadas pero paralelas, los usuarios lograron SER UNO en la WWW y compartir sus universos, independiente del HARDWARE y del SOFTWARE con el que se conectan, ya que se estableció una serie de normas y protocolos para lograr tal fin, al punto de que en ese multiverso NO SE SABE que hardware está empleando un usuario y en realidad NO IMPORTA. Por fin los usuarios pudieron SER IGUALES a pesar de SER DIFERENTES sus equipos. Y de esta igualdad empezó a surgir una nueva realidad.... pero eso será otra historia...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Se me pasaron unos tips:
    1) Anteriormente habían que "mejorar" las máquinas para darles capacidad de comunicación.
    2) Había máquinas que por su construcción no se podían mejorar, haciendo imposible su conexión.
    3) De un tiempo a hoy, todas las máquinas traen de fábrica la capacidad de comunicarse. Sin embargo, depende del usuario establecer la conexión.
    4) Hay usuarios que son muy torpes en www pero hay otros que "nacen expertos".
    5) Obviamente el hardware y el software han evolucionado y ahora se enfrentan a una ola de cambios que están acabando con los viejos formatos y maneras de hacer las cosas.
    6) Es EVIDENTE que, si quieres tener PODER, tienes que estar "conectado".
    7) Es sabido que INTERNET no es un hardware ni un software, sino la suma de TODO lo que está conectado. Sin embargo, todavía hay usuarios que creen que INTERNET es una máquina (que locos).
    8) A INTERNET nadie lo puede apagar.
    9) SI NO ESTÁ EN INTERNET, NO EXISTE.

    Se aceptan tips ;) ...

    Espero haber logrado transmitir lo que veo...

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  33. Indudablemente parece que el artículo de aclarando conceptos, en este caso, suscitó mas dudas que aclaraciones. Si bien sus conjeturas y análisis son en lo general acertados, creo conveniente publicar un artículo donde se desarrolle correctamente el tema. Por ahora les aclaro que lo que ustedes pueden encontrar en la red con respecto a la sabiduría hiperbórea y los conceptos de las palabras utilizadas para identificar la cadena del génesis, no son confiables, pues están tomadas como representación de ideologías como la nacional socialista, que no reflejan su verdadero significado. Nada tiene que ver un Virya con una raza elegida, pura y diferente. Un Virya es un humano que cristalizó su espíritu y su Ser en un solo cuerpo, convirtiéndose en un Humano y Virya. No hay razas diferentes sobre la tierra desde el punto de vista de superioridad, todos somos humanos y Pasús. También observo que el solo hecho de nombrar cualquier cosa referente al nazismo o su icono Adolf Hitler, moviliza los más profundos sentimientos de rechazo y condenación, convirtiéndose ustedes en lo mismo que condenan. No voy a relatar ahora la verdadera historia de la segunda guerra mundial, pero sepan como ejemplo, que la idea de los campos de concentración y el plan de exterminio judío, fue creada por Winston Churchill, no por Adolf Hitler, y fue ejecutada conjuntamente con la colaboración y aprobación de Inglaterra y la “santa iglesia católica apostólica romana” a través de Himmler. Y la guerra no fue por territorio y poder, la guerra fue por dominio y posesión del Pasú. Ustedes ya tendrían que saber que nada es lo que parece, tienen que abandonar los opuestos, bien y mal son conceptos subjetivos e imprecisos, tienen que analizar la realidad desde el punto de quietud del Ser, sino nunca lograrán ver mas allá de su propia programación. Un Humano no juzga, un Humano observa y actúa a consecuencia. La humanidad ahora está en guerra y nadie se da cuenta porque el enemigo somos nosotros mismos. Pasús y Viryas se disputan en nuestro interior la posesión de la unidad de carbono, y mientras tanto la agenda milenaria de los oscuros continúa. Total, nosotros no tenemos ojos para ver más allá de nuestra patética y limitada existencia. Esto no es un curso de filosofía avanzada, esto es un entrenamiento para que puedan ganar la guerra y heredar la tierra. Busco, detecto y entreno Humanos y Viryas. Si siguen estando en este sitio es porque tienen las condiciones necesarias par serlo, de otra manera ya se habrían ido. Cada artículo, cada comentario, cada respuesta, es una herramienta para que ustedes trabajen y logren la cristalización de su espíritu y su Ser, yo no puedo hacer más que entregárselas para que las usen. Es sumamente importante que no estén de acuerdo en todo lo que digo, porque eso los moviliza en la búsqueda, por eso recalco que no me crean, pero también es importante que se den la oportunidad de que sea posible, de que sea verdad, porque si no, cierran la puerta, y nada podrá entrar ni salir de su esfera de consciencia, y estarán atrapados en ustedes mismos.

    Luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  34. Morféo:

    "Esto no es un curso de filosofía avanzada, esto es un entrenamiento para que puedan ganar la guerra y heredar la tierra."
    Yo diría que este blog es sólo la parte visible de tu trabajo.

    "Busco, detecto y entreno Humanos y Viryas."
    Me lo sospechaba. Y esto me responde una pregunta: ¿quien eres?.

    "Si siguen estando en este sitio es porque tienen las condiciones necesarias par serlo, de otra manera ya se habrían ido."
    Y esto contesta las dudas de los que se sienten estancados.

    Es interesante que pones la clave para el despertar en TODOS tus escritos.

    Morféo, he tenido en los últimos 40 días varias experiencias que me confirman que los oscuros están desesperados, al punto de haber visto a uno de sus supremos lanzando maldiciones, cansado de tanta "ineptitud" de sus súbditos y dispuesto a "quitarse la careta", cosa que creo que están haciendo. Pregunté el nombre y me dijeron "Asmodeus". A los tres dias recibí un ataque en mi casa como no sucedía hace muchos años.
    Es obvio que ya tenemos la batalla a la vista, sólo la podemos ignorar metiendo la cabeza en la tierra (o en la TV).

    Cuenta conmigo y mis (otros) amigos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. ahora me parece que si quedo bien claro. ¿lo vamos pillando?
    http://www.youtube.com/watch?v=S3Vg8--oQoI&feature=related
    en realidad este no es el nick que queria poner, este solo lo puse para hacer el chiste de la trinidad en el post algoritmo de fe, tengo otro en miembros con foto y todo pero ahora no se como hacer para que sea tambien mi nick al comentar, podria alguien decirme como hago?¿ es que soy un poco patoso para la informatica
    saludos

    ResponderEliminar
  36. Como complemento a mi comentario anterior, aquí les dejo una parte de lo que sale en wikipedia sobre asmodeus.

    "En el Malleus Maleficarum

    En el Malleus Maleficarum (1486), Asmodeo era considerado el demonio de la lujuria ; Sebastien Michaelis dijo que su adversario es San John . Algunos demonólogos del siglo 16 le asigna un mes a un demonio y se considera de noviembre al ser el mes en que el poder de Asmodai era más fuerte. Demonólogos otros afirmaron que su zodiacal signo era de Acuario , pero sólo entre las fechas del 30 de enero y 8 de febrero.

    Él tiene 72 legiones de demonios bajo su mando. Él es uno de los Reyes del Infierno bajo Lucifer del emperador. Se incita a los juegos de azar, y es el supervisor de todas las casas de juego en la corte del infierno. Algunos teólogos católicos lo comparó con Abaddon . Sin embargo, otros autores consideran Asmodeo un príncipe de la venganza. "

    El resalte lo puse yo... curioso...

    Fuerza, Serenidad y Coraje.

    ResponderEliminar
  37. Estimado Mórfeo:
    Acepto y agradezco su explicación, intento no juzgar, de hecho, ha sido mi primer comentario después de mucho tiempo leyendo su blog, he intentado observar, analizar, aprender y actuar según creía correcto.
    He tomado la decisión de participar mas activamente en su blog, espero ser aceptado y poder aportar mis dudas, ya que las certezas las dejo que las crean los oscuros, que existen, doy fe.
    Como Facedo ( un saludo para él ), mi vida laboral comenzó hace unos treinta años como programador mientras intentaba terminar una ingeniería, durante diez años me dediqué al desarrollo de algoritmos de compresión para transmisión de imágenes y sonido, eso tan habitual hoy, pero que en esa época, con un internet incipiente (BBS's) y unas comunicaciones muy rudimentarias (las que manejábamos nosotros, no las que realmente existían) nos hacia creer que éramos dueños del futuro.
    En aquella época lo que me sorprendía era como al transmitir una parte mínima de información mas la predicción del error cometido en la compresión, se podía reconstruir la señal, sin embargo era solo una ilusión, jamas la señal era la original y a pesar de todo se admitía ( y admite ) como autentica.
    De aquella época recuerdo (divina juventud) como abusaba de mi cuerpo y mi mente y como intentaba demostrar las mentiras que percibía mas que la búsqueda de la verdad.
    Me permito decirle a Facedo que nada hay mas transparente y controlable que el Internet que manejamos hoy en día, ninguna protección es suficiente, saben todo de nosotros, simplemente y parafraseando a Morfeo, no toquen la telaraña!.
    Eso si, probablemente si hay algo que los oscuros odien es el sentido del humor, intentemos reír ( algo tan humano ) y busquemos cada uno la verdad que nos corresponda percibir.
    Un abrazo para todos.
    Sísifo

    ResponderEliminar
  38. @Sísifo
    Bienvenido seas, es bueno saber que poco a poco se unen más en la búsqueda de eso que por tanto tiempo nos ha sido negado u ocultado.

    Si somos afortunados de vivir en este tiempo entonces nos toca a nosotros hacerlo realidad aqui y ahora.

    Podremos enfrentarnos a la tormenta pero pienso que al menos ya sabemos por donde viene la lluvia y en donde estamos ubicados, debemos buscar y encontrar el cielo despejado ahora.

    Invito a todos los lectores que tengan alguna inquietud, duda u opinión que lo expresen aquí o por algún otro medio, ya que cada experiencia, vivencia u observación quizás nos permita entender y apreciar el "arcoiris de la cascada" en su totalidad.

    ResponderEliminar
  39. Sísifo para ampliar comentarios tenemos el foro que tan amablemente administran Facedo Leumas y Carro,bienvenido seas junto con el resto de los lectores que aun no se han manifestado pero que esperamos que pronto lo hagan en horabuena.-

    ResponderEliminar
  40. @Maribel

    Aunque creo que estoy en el camino (no se si correcto o no, pero al menos voy hacia algún lado), a mis comentarios "aún les falta un hervor", os dejo una aclaración de Morféo al respecto:

    "...corregir algunos detalles, como el del espíritu, algunos Pasús no lo tienen formado y otros si, pero no cristalizado. Por ejemplo, los hijos de las sombras no tienen espíritu, y sin embargo son Pasús. Un Virya es aquel que cristalizó el espíritu y el Ser, si solo cristaliza el espíritu es Humano, si cristaliza los dos es Humano y Virya"

    Supongo que habrá que esperar al siguiente post para terminar de ver el panorama con claridad.

    Una frase que se me viene a la cabeza: "El camino que más rápidamente nos aleja de la perfección es creer que ya la hemos conseguido".

    ResponderEliminar
  41. hola a todos, en primer lugar quisiera ser lo mas amable posible y no tocar las narices a nadie, pero como yo nos haremos todos la pregunta, ¿porque? porque en esta tierra , porque debemos de seguir un patrón, porque nos dejan pensar, porque podemos procrear, son tantos que algo no me cuadra, si verdaderamente hay algún ser supremo ,porque no se manifiestan , que problema hay, si el horror humano ya lo conocemos a diario,no lo entiendo ,pero bueno, eso si entiendo que nos rodea algo ,que ahora no se explicar y que nos debemos a ello, dígase miedo,que hace sentirnos como mas humanos. no se espero que me deis vuestro puntos de vista.
    un saludo afectuoso para todos

    ResponderEliminar
  42. Anónimo del 17 de diciembre 11:55 hs, algunas de las respuestas de tus preguntas vas a encontarlas leyendo los artículos de Morféo. Pero puedo decirte que fuimos creados para alimentar a otros seres suprahumanos que no pueden subsistir en el tiempo y en el espacio, les falta algo que solo nosotros tenemos y a traves de las esferas de conciencia implantadas en nuestro cerebro pueden seguir existiendo. Bienvenido

    ResponderEliminar
  43. Y todo lo que hicieron y hacen son estrategias de depredación, por eso el sufrimiento y alegrias del ser humano, se nutren en mayor o menor medida de ellas.

    ResponderEliminar
  44. A anónimo de 17 de diciembre de 2011 13:00
    No te sientas perdido,no te sienta desplazado, no te sientas inútil, todos sentimos algo parecido, empiezas a comprender que la realidad no es lo que siempre habías pensado, necesitas tiempo, necesitas reflexionar, el mundo no se va a acabar mañana (eso espero), tienes material de sobra en este blog para comparar tus sentimientos con la realidad que percibes, se bienvenido, comparte tus sentimientos y tus esperanzas, yo no estoy capacitado para ayudarte pero alguien, siempre habrá alguien que te entienda y te muestre el camino, mientras tanto vive tu vida, no sientas influencias de los demás, disfruta la sensación de estar vivo, confía en ti y en nosotros, todos estaremos ahí en el justo momento, vive o intenta vivir, y en cualquier caso, pide ayuda, estarán ahí.
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  45. A estos macrobios no le sale gratis la depredación, alguien dejo dentro nuestro una ruta de escape (la cinta de moebius) y eso nos quiere mostrar y enseñar Morféo.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. El fondo del blog cambio,lo veo todo blanco,en el foro comenté que veía un ojo y ahora no está, por que?
    Un saludo a tod@s l@s guerrr@s
    Ana

    ResponderEliminar
  48. Decididamente mi centro intelectual no funciona como es debido,Sísifo que quieres decir en tú comentario del 17 Diciembre de 13:59 ?

    ResponderEliminar
  49. Perdón, soy ana, jaajaja, no cambió nada, sin querer se agrandó el fondo del escritorio y lo veía todo blanco, el ojo sigue estando ahí¡¡ jajaja
    saluditos
    Pd. Sísifo, la que hace la pregunta soy yo

    ResponderEliminar
  50. @Ana, @Anonimo, No quería decir nada en concreto, no contengo verdad, solo sentimiento, mi comentario era solo una percepción, un lamento.
    Mórfeo os indicará el camino, no yo!, pero estaré con vosotros, todos estamos juntos en ese camino, aprendiendo a la vez, "Caminante no hay camino, se hace camino al andar".
    Sísifo.

    ResponderEliminar
  51. Disculpen los comentarios de las 12:55, 13:00 y 13:30, por favor procesenlos con humor porque en el estado que estaba cuando los escribí era para reírse y el tono de blues es porque canto en el coro de la iglesia. Saludos, Julio.

    ResponderEliminar
  52. Anonimo Julio:
    Ayer, a mas de uno (yo incluido), las comidas navideñas con los compañeros nos han sentado regular, tras dos litros de agua y un paracetamol (un parahacerelamor como dice un amigo) las cosas se ven de otra manera. A ver si con un poco de suerte nos sale hoy el día menos espeso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Morfeo esta guerra la ganamos fijo!
    Cuando los oscuros vean este ejercito lleno de futuros viryas "espesillos" (yo la primera..), salen corriendo del susto ja ja ja...!!!
    Perdón por la chorrada, pero necesito sentido del humor yo también...

    Abrazos para todos!

    ResponderEliminar
  54. jajajaja eres encantadora Maribel...

    ResponderEliminar
  55. Maribel, por un momento me hizo sentir en mi país.


    Un saludo a todos, que ese camino de la verdad sea lo más agradable posible, para ustedes.

    ResponderEliminar
  56. Hola a todos!
    NADA ES LO QUE PARECE!!!. UN LUGAR DONDE LA SIMULACIÓN ES LO COTIDIANO, Y LA REALIDAD SIEMPRE ESTÁ, DETRÁS DE LO APARENTE. Es verdad que ya tendríamos que entender esto y saber que detrás de todo acontecimiento de la historia escrita, hubo fuerzas impulsando sus energías para luego ser reflejado aquí...desde ese punto deberíamos mirar las cosas. Sin culpar y sin venerar , por ejemplo, a Hitler y tratar de "separar la paja del trigo" para ver lo oculto.
    Es como ponerse en el medio...tratemos de conseguir el mayor tiempo posible esa tercera energía.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  57. Gracias Morfeo por sus aclaraciones, siempre contestas dudas (y se generan otras, pero así es el camino).
    Facedo, magnífico tu simil con la evolución informática. Siempre he pensado que a pesar de cómo se ve el mundo últimamente (parece que todo está acelerado), creo que los oscuros no están consiguiendo sus propósitos. No digo que todo vaya fenomenal, pero percibo que muchas personas a mi alrededor notan que pasan cosas que no son muy normales, como que están más abiertas a cierto temas que antes tacharían de chaladuras. Un cuestión, cómo repeles un "ataque", como podemos hacerlo?, me dejas sorprendida con tu comentario.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  58. Estimado Mórfeo:

    En su aclaración expone: "Busco, detecto y entreno Humanos y Viryas".
    A raiz de esta afirmación intuyo...

    A) "Busqueda" -> No todos los Pasús son susceptibles de convertirse en Humanos y/o Vyrias.
    B) "Detección" -> Existe alguna cualidad fisica y/o mental que los hace candidatos.
    C) "Entrenamiento" -> Se requiere un trabajo coherente, estructurado y dirigido por un maestro.

    Y ahora las dudas:

    1ª) ¿puede un "humano" saber hasta que punto es potencialmente Humano o Vyria?
    2ª) ¿Que caracteristicas y sacrificios particulares requiere dicho entrenamiento?
    3ª) ¿El entrenador debe ser Humano y/o Vyria?.
    Gracias.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  59. Hola que tal, buenos dias.

    Morfèo, gracias por todo lo otorgado este año, que pases una feliz navidad e igual a los acompañantes de esta pàgina.
    Que logramos todos alcanzar la plenitud de nuestro anhelo aquì y ahora.

    Un saludo y un abrazo grande.

    R. de Mva.

    ResponderEliminar
  60. Hola que tal, buenos dias.

    Un error de dedo, no es "logramos" sino logremos.

    Un saludo y hasta pronto.

    R. de Mva.

    ResponderEliminar
  61. hola buenas a todos hace unos días me hacia unas preguntas, creo que tengo un cacao mental, que no me aclaro, porque digo esto, porque me parece inverosímil, estar hablando de otra dimensión, tan alegremente si nadie la ha visto, o lo mismo no se lo que es, he de decir que cuando estoy borracho suelo tener otra percepción de las cosas , y juro que intento estar lo mas complaciente posible con la gente que me rodea e incluso me atrevo de hablar con amigos de lógica matemática, aplicando la teoría de modelos y la de demostración, y sabéis lo que pienso al final, que hay cada hembra que quita el sentido y plahs se me va de la mente todo lo anterior descrito. Esa es la vida ,ahora hablando en serio que dimensión es esa y no me vale ondas de radio ,sonido, de luz u otro espectro, bueno perdón por lo extendido.
    un saludo para todos

    ResponderEliminar
  62. "Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro".
    Albert Einstein

    ResponderEliminar
  63. Ilude, mis mejores deseos también para usted!

    Anónimo del 19 diciembre 13:45, uno tiene que decidir si creer en las dimensiones, en Bin Laden, en los neutrinos o en que el centro de la tierra está formado por una serie de elementos ferrosos que actúan como un gigantesco electroimán y generan la fuerza de la gravedad.
    Uno se informa todo lo que puede si realmente tiene interés y se convence o no, por que lo que es la prueba empírica..... La ciencia ha elaborado la llamada "Teoría de Cuerdas" que explicaría las dimensiones (10 y la onceaba está en proceso), y los universos paralelos.
    En internet puede encontrar mucha información al respecto, incluso vídeos muy interesantes.
    Pero es sólo una teoría, como lo son la mayoría de las cosas en las que se apoya nuestra ciencia oficial para explicarnos la realidad.
    En fín, ánimo y utilice su instinto y sus capacidades. No nos queda otra....

    Sisifo, me ha gustado su frase. Hace poner los pies en la tierra...

    Facedo, como siempre un crak ja ja ja!!!
    Está claro que los informáticos vais un paso por delante...
    Esta entrada, hablando de la posible cristalización del espíritu y del Ser, me está haciendo mucho que pensar...Desde que era niña siempre pensé que todos teníamos un alma o un espíritu y que la muerte solo afectaba al cuerpo físico, que después la vida seguía, una vida diferente, pero yo seguía siendo Maribel en otra vida y mi madre mi madre, y mi padre mi padre, etc... Hace dos o tres años leí "Fragmentos de una Enseñanza Desconocida", las conversaciones de Gurdjieff y Ouspensky y casi me da un síncope cuando escuché aquello de que el hombre es una máquina y que tiene que luchar muy duro (casi imposible) para conseguir SER y con ello la inmortalidad.
    Me tiré llorando una tarde entera... Literalmente.
    Para más "inri" mi marido que también es un experto informático me hacía las consiguientes comparaciones entre nosotros y cualquier ordenador. Sin piedad ninguna!
    Total, que sintiéndome como si me hubieran extirpado el corazón sin anestesia siquiera... me planteé: bueno, ¿para qué quiero yo ser inmortal? Y no encontré ninguna respuesta. Solo pensaba que no quería serlo si todas las personas que yo quería no me iban a acompañar, por que, claro, a ver a quien convencía yo para unificar los yoes y demás...
    Así que me tiré dos o tres días en un estado de shok, como de duelo... Creo que fueron los días en que menos he pensado en toda mi vida!
    Después me relajé y sí que empecé a pensar bastante... Desde luego esto era sólo una posibilidad más, pero mi mente se había abierto por fín y ahora sí que podía enfrentarme al verdadero motivo de mi búsqueda, y es que desde entonces sé que es mi Ser quien me llama.
    Yo no sé si soy una Pasú chiflada o qué... pero tengo algo que encontrar y ese "algo" quiere que lo encuentre. Y ya está.
    Así que os digo con orgullo que yo me siento Humana!
    ¡VIVA LA HUMANIDAD!

    Un brindis Navideño por todos vosotros, que sois fantásticos!!!

    ResponderEliminar
  64. @Maribel
    Lei el Libro de Ouspensky hace algunos meses a recomendacion de un comentario de un artículo de julio o agosto. Ahi se dicen grandes verdades como puños, incluso ya se hacia la comparación del humano con los robots en aquella época(1917).

    Ser conciente de si y no dejar que las emociones o las ideas(intelecto) dominen nuestro yo que yace dormido en algun lugar.

    Y sobre todo se insiste en el recuerdo de Si mismo. Como base del trabajo.

    Un gran libro muy ilustrativo que me ha permitido entender el rol del ego dentro de la máquina humana, asi como otro tipo de detalles. El ejemplo del carruaje para describir al hombre es maravilloso.

    Por otra parte, me llama la atención que a estas alturas algunos sigan influenciados por la navidad, cuando más de uno sabe su origen e intensión. Se agradece la intensión y los buenos deseos, pero es preferibles enviarlos desde el fondo de nuestro ser y no por alguna influencia o celebración externa, más aun si es una imposición de los amos. No quiero parecer insensible pero sentí la necesidad de decirlo.

    Saludos a todos, luz y amor

    ResponderEliminar
  65. Maribel, me ha encantado tu comentario, me he visto reflejada, porque yo pensaba como tú hasta no hace mucho tiempo(cuando comentas.Desde que era niña siempre pensé que ..."). Empecé mi "búsqueda" de una forma curiosa, repudiando la medicina tradicional, la que no hace nada con la dolencia de mi madre, y buscando soluciones alternativas para ella, me encontré después de muchos meses, buscándome a mí misma, como tú dices muy bien, porque es tu Ser quien llama. Luego mirando atras en el tiempo, he visto que te tenido "llamadas de atención" hace muchos años y yo no les había dado importancia, pero ahora me doy cuenta de que eran señales en el camino. Ayer mirando al techo yo sola en casa, sonreía pensando (en mi Ser) "quiero verte", ahora soy yo la que busco y no veo, y juega al escondite conmigo, quizás porque no me sé las reglas del juego, pero después de tantos años de ignorarlo, es normal, tengo que desaprender. Tanto tiempo el Ser olvidado en el fondo del alma, para fraseando a Becquer, cambiando genio por Ser:

    Del salón en el ángulo oscuro,
    de su dueña tal vez olvidada,
    silenciosa y cubierta de polvo,
    veíase el arpa.
    ¡Cuánta nota dormía en sus cuerdas
    como el pájaro duerme en las ramas,
    esperando la mano de nieve
    que sabe arrancarlas!”
    “-¡Ay! -pensé-, ¡cuántas veces el genio
    así duerme en el fondo del alma,
    y una voz, como Lázaro, espera
    que le diga: “Levántate y anda”!

    Siempre veo en la belleza la pincelada de Dios (Do). Es muy curioso que Dios esa una palabra plural, no creeis?

    Un gran abrazo a todos, digamos todos juntos “Levántate y anda”!  y .... resucitemos ...
     

    ResponderEliminar
  66. Por cierto soy María. No sé qué pasó con el usuario de blogger.

    ResponderEliminar
  67. Maria

    Debes elegir "ingresar" (sobre la caja de texto del comentario, en la parte derecha) antes de hacer el comentario. Verás que sale abajo (tambien a la derecha "Escribir como tu nombre").

    Perdón por el off-topic.

    ResponderEliminar
  68. Me olvidaba que ahora puedo responderte directamente. La costumbre...
    Como no salía mi imagen me he abierto una cuenta en disqus desde http://disqus.com/profile/
    En mi perfil de disqus he añadido mi imagen y lo he asociado a la cuenta de google y ya sale mi avatar.
    Por cierto que Carro estaba pillado como nombre de usuario, pero para los comentarios se usa el nombre que tu pongas en tu perfil, no el de  la cuenta.

    ResponderEliminar
  69. Gracias Carro, al final tenemos más cuentas que un collar, jaja.
    Buen día

    ResponderEliminar
  70. Carro.
    A mi particularmente me funcionaba mejor antes.

    ResponderEliminar
  71. De paso, esto lo escribí con un correo falso y poniendo el nombre a mano. No me parece bien porque cualquiera puede responder a nombre de otro.
    Soy facedo y estoy probando a suplantar a alguien.

    ResponderEliminar
  72. Bueno, antes también se podía escribir como anónimo usando el nombre de otro, aunque era más evidente. Creo que nos falta acostumbrarnos al nuevo sistema.
    Escribo este comentario como respuesta, así pueden compararse los dos perfiles.
    Habría que valorar si el poner enlaces automáticos y respuestas a los comentarios compensa el abandonar el sistema anterior. A veces las cosas más simples funcionan mejor. Creo que deberíamos opinar, todos, que sistema nos gusta más después de haberlos usado los dos un tiempo.

    ResponderEliminar
  73. Si se detectara y confirmara una suplantación de identidad, con este sistema se puede bloquear la IP o marcarlo como no deseado, aunque no es una forma segura de que no vuelva a pasar. También cabe la posibilidad de moderación o que solo puedan comentar los registrados con verificación de mail. Me parece que todo gira alrededor de la confianza y honestidad de los lectores. Igualmente estaré atento por si esto sucede. Pueden marcar cualquier comentario sospechoso para su moderación. Creo que como dice Carro, tendrían que probarlo y opinar si vale la pena el cambio. Pueden usar cuentas de Facebook, Twitter, Google, WordPress, OpenID, Yahoo o  Disqus para comentar con su perfil.
    Luz, amor y paz.  

    ResponderEliminar
  74. Me ha llamado la atención tu comentario. Dado que más vale tarde que nunca y yo acabo de llegar por aquí, por si te sirviera de algo te diré que lo que he podido contrastar del material pleyadiano publicado por Barbara Marciniak, Barbara Hand-Clow, así como el siriano adquirido por Patricia Cori, y el cassiopeo de Laura Knight Jadczyk, todos me parecen de bastante altura conceptual como para pensar que pudieran tener un redactor humano, por muy imaginativo que fuere.

    La desconfianza que me viene produciendo últimamente Knight Jadczyk deviene de su súbita negación del fenómeno chemtrail, cuando se ha tirado decenios reconociéndolo y hablando de ello. Pienso que ha podido ser sobornada, amenazada o quién sabe si incluso abducida.

    Y en cuanto a lo que refieres como el chamanismo descendiente de la civilización tolteca y expuesto en la obra de Carlos Castaneda, creo que se trata de mi principal fuente de inspiración y documentación; tanto en lo teórico como en lo práctico.

    En general -salvo el caso de la personalidad de Mrs. Jadczyk- todo lo que mencionas lo considero fuente fiable de alto rango.

    ResponderEliminar
  75. ¡Sobresaliente alto!

    ResponderEliminar
  76. Hola Morfeo, algunos de los primeros jardineros hemos seguido entrando y saliendo, y ahora reuniendonos muchos millones para ayudar en el transicion.

    http://davidtopi.com/jardineros.zip

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.