domingo, 23 de octubre de 2011

REFLEXIONES

Hoy viendo el video de la captura y muerte de Muamar Gadafi a manos de su propio pueblo, en la página del compañero de lucha DESPERTARES, mi espíritu se quebró con un gran dolor. No sólo por las imágenes perturbadoras, donde además de ver a un supuesto “dictador”, vi también a un Ser, sea quien sea, pidiendo clemencia y siendo ejecutado despiadadamente por otros Seres, tan o más brutales, ignorantes y ciegos de mente y espíritu que su propio ejecutado. Luego los comentarios sobre la nota, llenos de resentimiento, bronca, odio hacia tan aberrantes actos cometidos en el fondo por los que ya sabemos, los oscuros y las sombras que manipulan y manejan al hombre y el mundo, pero eso no sería nada si no hubieran terminado en mutua agresión entre los propios lectores, a tal punto que el administrador tuvo que intervenir para mitigar la situación. Esto me llevó a plantearme seriamente si valía la pena seguir con el Blog, si el hombre realmente estaba preparado para ser libre, si no será más de lo mismo, sólo cambiando a unos amos por otros. Si todo esto no sería en vano. Sé que hay una gran diferencia, entre los buscadores de la verdad en el espíritu, y los buscadores de la mentira que viven engañados en la materia, pero ¿Qué se puede esperar del mundo si los que supuestamente buscan la verdad reaccionan cómo reaccionan? Máquinas somos y máquinas seremos mientras nos sigamos sometiendo a la manipulación de los amos, que somos nosotros mismos. Sólo bastaría decir NO, y quedarnos inactivos, sin reaccionar a nuestros primitivos instintos y deseos para que todo cambiara, y ni eso podemos hacer. Ya no queda tiempo, y si no reaccionamos perderemos no sólo la batalla, sino la oportunidad de cambiar nuestra realidad. Es triste, muy triste, pero nosotros somos nuestros peores enemigos y estamos ganando el combate en contra de nuestro Ser y perdiendo la guerra a favor del Espíritu. Será lo que deba ser, ojalá sea lo correcto. Mientras tanto, la cruzada continuará mientras me lo permitan. Espero que sirva para rescatar aunque sea a uno de las garras de las sombras de la ignorancia. Luz, amor y paz. para todos. Morféo
 
Contacto personal con Morféo

53 comentarios :

  1. Estimado Morfeo:
    Lo que tu dices, es lo que he estado sintiendo y lo que me he estado preguntando. ¿De qué sirve todo, si la maldad está más adentro que afuera.Y precisamente porque está adentro, sale.¿Cómo cambiar la deriva de 8500 millones de personas que no han aprendido a vivir en millones de años. Todas las revoluciones no han servido más que para cambiar el eje del dominio y sin embargo, todas han comenzado con excelentes propósitos -al menos en apariencia. Creo que es un punto de reflexión muy valioso. Los seres humanos son depredadores y ególatras. Basta mirar alrededor. No hay compasión. Debemos aprender el amor de la ternura de una vaca y su ternero y organización social de las hormigas. No hay en su mundo rebeliones ni guerras, cada uno cumple fielmente su destino y ninguno se arrodilla ante sus dioses. Somos vanidosos en creernos superiores y elegidos, ésa es la cuestión. No hay nada de eso. Desperdiciamos la vida mirando más allá. Lo que nos pierde es la palabra. las palabras no conducen más que a la discordia. Lo que hay que entender es simplemente el cambio de actitud hacia la vida. los animales no piensan demasiado, viven y disfrutan. Es porque estamos siempre pensando en el mal y tendremos siempre más de eso, más de lo que pensamos. Los pensamientos se transforman rápidamente en actos y se hacen inconscientes, automáticos. Por que vivir pendientes del mal? Por qué no vivir pendientes de las soluciones y no de los problemas?No hace falta pensar demasiado para darnos cuenta de que el mundo va mal, viaja hacia la perdición. Todo el mundo lo sabe. ¿Qué importa el color del enemigo? ¿qué importa si es blanco o gris? Ya lo dije unos meses atrás. Es urgente cambiar. Es imprescindible cambiar el pensamiento, cambiar la actitud. No importa como se llame el método. Lo importante es entender qué cosa podemos conseguir con ello. Hay que revertir el proceso de pensamiento, ver la solución, visualizar lo que queremos para este mundo, haciéndolo otro tanto con nuestros actos. Una golondrina, no hace verano, pero puede hacer algo y otras tantas, si quisieran también podrían.Entonces las teorías no sirven de mucho, si éstas carecen de práctica. Puede haber millones de teorías, pero mientras falte la acción, nada se modificará. de manera que mi propuesta es esta, modificar el pensamiento, ya lo he dicho a otros compañeros. No sé si me explico. Veremos quién tiene voluntad. Un abrazo de esperanza, aún se puede.
    Adelante, Morfeo!

    ResponderEliminar
  2. Olvidé decir mi nombre: soy Haydeé Márquez

    ResponderEliminar
  3. Hola Morfeo

    no dejes el blog, ni tus aportes, no te guies por esos comentarios porque no son una buena muestra, hay muchos que decimos NO y quedamos inactivos
    muchos muchos
    gracias
    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Las ultimas palabras me dan animos.

    Que un hilo o un topic en un foro o blog se vuelva caótico creo que es a causa de ese problema inherente del ser humano: creer tener la razon. Esto ocasionado por el ego que se ha vuelto tan grande que nubla todos las ventanas de razon.

    Todo es reflejo del caos en que vivimos inmersos, pero estoy seguro que existen personas con a capacidad de avanzar en su búsqueda de su liberación del ser, aunque sean una minoría casi imperceptible. Por mi parte tratare de mantener mi voluntad firme y seguir hacia adelante.

    ResponderEliminar
  5. CECILIA:
    Veo que has leido muy superficialmente lo que he escrito. NIÑO: no intentes doblar la cuchara. En vez de eso sólo procura comprender la verdad
    NEO: ¿qué verdad?
    NIÑO: que no hay cuchara
    NEO: ¿no hay cuchara?
    NIÑO: si lo haces, verás que no es la cuchara la que se dobla, sino tú mismo.
    Sólo depende de tí. Las cosas y las personas que hay a tu alrededor tienen exactamente el poder que tú les otorgas.
    Si dices: No pienso estar bien hasta que el mundo cambie para mí. Ese es un deseo inalcanzable. El mundo no cambia para nadie. Pero hay algo que sí puede cambiar. Tú puedes cambiar. Tu creencia es falsa: "Yo sé como es la realidad"
    La cura para este mal entendido es la HUMILDAD. Admitir que nosotros tenemos el mundo que hemos creado con nuestros propios pensamientos!!!
    Haydeé

    ResponderEliminar
  6. Bueno, sigan adelante, compañeros. Veo que están ciegos y no porque se trate de tener razón o no. la cuestión no es tener razón, no es seguir acumulando teoría, la cuestión es hacer, no dormitar en el espacio y en el más allá. ¿Cuánto piensan vivir? La vida es presente. Sueñen, algún día despertarán de sus sueños, cuando ya será tarde y deban partir.
    Lo lamento y lamento que no sepan intercambiar pensamientos, así empiezan las cosa...bueno! suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Amigo Morféo: Me voy a tomar el atrevimiento de contradecirte abiertamente.
    No creo para nada que el blog "Despertares" ni "Mundo desconocido" sean sitios positivos donde las personas puedan tener la mas mínima oportunidad de despertar. ¿Por que lo digo?: los estuve viendo un tiempo y me dí cuenta que sólo andan tras las cosas negativas. Eso que llaman "despertar" está muy lejos de serlo. Por el contrario, una persona media, viendo esos sitios solo se llena de mas resentimiento y confusión. "Nada es lo que parece".
    Mi actitud cuando reviso páginas en internet es ver "que están haciendo los humanos" para ver como anda "el mundo".
    Hasta ahora, eres uno de los muy pocos que siento que son auténticos y que no están chiflados o con el ego hinchado por lo mucho que saben o lo especial que son.
    Por otra parte te pregunto: ¿quien te dijo que sería un trabajo fácil o que le ibas a caer bien a todo el mundo o que todos iban a aprovechar la oportunidad que les das y trabajar en sí mismos.
    Lo que me inquieta es que tu dejes que ese mundo perturbe tu mundo. A estas alturas me importa más tu integridad que si sigues o no con el blog.
    Recuerda a Yoda: "El temor lleva al odio y el odio es el camino a la oscuridad".
    Toda mi vida ha sido "mágica". He transcurrido este ciclo vital entre mundos, luchando desde pequeño con monstruos, demonios, brujas, etc; pero también he tenido contacto con seres de luz y me han instruído y alentado para seguir en el mundo. Yo sé que tu estás en el camino correcto y cualquier decisión que tomes de corazón estará bien.
    Todo eso que estamos viendo de libia, irak, etc no es más que un teatro montado para activar el odio de los "oprimidos" del mundo para seguir alimentando la oscuridad. Todas esos "indignados", etc lo que hacen es hacerle el juego a esos señores.
    Tu lo dijiste, bastan con decir NO y listo.
    ¿Viste cuantos libros, videos, etc se han hecho acerca del 9/11?.
    Con todo ese dinero hubieran hecho muchas cosas positivas.
    Por eso yo no le creo 100% a nadie. Incluso a ti te tengo bajo el microscopio.
    Hermano Morféo, recibe un sincero abrazo de apoyo y amor incondicional. La oscuridad nos puede envolver, pero no nos puede tocar.
    "No sean mente, la mente destruye; sean corazón, el corazón crea".

    ResponderEliminar
  8. Amigo Leumas: "Por mi parte tratare de mantener mi voluntad firme y seguir hacia adelante.": Me gusta tu comentario. Esa es la actitud correcta.
    El anónimo de 23 de octubre de 2011 23:18 tiene razón: con ese tipo de discusones empiezan a desintegrarse los grupos.
    Haydee, creo que debes bajar un poco las defensas. Creo que Cecilia se refiere a los comentarios que mencionó Morféo, no al tuyo. Además, tu respuesta es bastante agresiva, así como me atacaste a mi antes, sin necesidad. Esto te lo digo para que reflexiones. Además, no todos tienen que estar de acuerdo con uno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. A proposito del tema, hace dias me vino a la mente de qué haria si el internet dejara de existir o se limitara y ya no pudieramos ver sitios como este, creo que la semilla ya esta sembrada y depende de nosotros hacerla germinar y que la planta crezca. Pero en definitiva al menos algo aunque sea muy pequeño ya ha cambiado en nosotros.

    Morféo en los primeros artículos tu mismo describiste que el 95% tenian un paradigma obsoleto, y otra minoría uno menos obsoleto y de la minoria de la minoria habia unos cuantos quizas aptos para recibir los nuevos "programas".

    Tambien me vienen a la mente aquello de los "buscadores de la mentira" en paginas de conspiraciones o de "liberacion" (palabra muy manoseada dicho sea de paso) hay mucho buscador de la mentira o tambien hay muchas personas que llevan esa semilla pero la han plantado en una tierra poco fertil. Y de los sitios que conozco pienso que esta pagina web es de los pocas "tierras fertiles" en donde plantar nuestra semilla para ayudarla a crecer.

    En otras palabras quiero expresar mi agradecimiento a Morféo por su labor y espero que su Ser lo lleve a seguir guiando a quienes leen y/o comentan.

    Y gracias Facedo por tus palabras, siempre es bueno saber que a pesar de la distancia en este mundo existen algunos con esa voluntad que se niega a estar atada y buscan un camino, un camino del que nadie habla y que alguno tienen la suerte de encontrar una luz aqui.

    ResponderEliminar
  10. Querido Morféo: entiendo tus ganas de abandonar...pero si estarías de este lado, del lado de los que leemos tus artículos, seguramente no lo harías. Ya que sabrías cuanto te necesitamos.
    Creo que la página de la cual hablaste, es muy buena de hecho la sigo, pero veo que cae, como muchas, en un error. En terminar siendo una pagina con ideas rebeldes. "Despertar" para mi no es saber toda la basura que hay "detrás de lo aparente" solamente. Es alejarse de eso para buscar "dentro tuyo". Mucha gente que lee este tipo de páginas se pone rebelde y a la defensiva...pero por como lo que transmiten.

    Espero que sigas adelante. Mientras yo..."atento".
    Muchas gracias Morféo!

    También quiero agradecer a toda la gente del blog por los comentarios que hacen. De estos, se aprende mucho!
    No caigamos en lo mismo de la otra página que nos mostró Morféo.
    No se pierde nada si ante el prógimo CEDEMOS y ACEPTAMOS un poco mas de lo que acostumbramos.
    Luz y Amor para todos.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos.
    @Facedo: estoy contigo en que las web de conspiraciones son muy pesimistas, solo muestran una cara de la moneda, que "somos esclavos", bien, hay que mostrar eso, pero yo como tú he echado en falta soluciones o guias para el solucionar los problemas en esas mismas webs.

    @Morféo, tu labor es maravillosa pero no eres responsable de nadie (no sé quién me dijo eso…), tú ya has sembrado suficientes semillas como para que dejes buen legado, lo que pasa es que, como tú mismo me dijiste, cada uno necesita un tiempo para florecer (y un modo) y eso no depende de los demás, solo de uno mismo.
    Sería una pena que dejaras el blog, por todos y por tí mismo también.
    El mundo está hecho un caos, si, una mierda, pero mucha gente necesita todo ese caos interno que el mundo tal como está genera para buscar una salida, para soñar en otro mundo, para pensar que es posible otra vida, para seguir a la luz, su propia luz.

    Dicen que no hay evolución sin crisis, yo misma viví las mias descubriendo el engaño e intentando alumbrar a los demás y es un camino muy espinoso, y eso es lo que estamos viendo en todo el mundo a todos los niveles. No hemos salido de la confusión, y la gente se pelea con miedo y a todos nos pone tristes. Pero las espinas al final del tallo tienen también una hermosa rosa, lo que no sabemos a priori es lo largo que puede ser ese tallo.

    Pero no quiere decir que no haya muchas personas esperanzadas, mostrando su luz todos los días con su gente. El amor está dentro de nosotros y por eso perseveramos, y aunque me digan que estoy loca sigo hablando…, y es que hay tantas cosas vanales que ya no me importan nada ...

    Sigue, pero sigue por tí, porque lo sientes necesario, NADA ESTÁ NI PERDIDO NI GANADO solo el hoy , y hoy después de esta esperada lluvia vuelve a salir el magnifico sol que me calienta el alma.
    ESPERANZA y mucho AMOR para todos.

    Gracias por todo y a todos por sus comentarios.
    María.

    ResponderEliminar
  12. Hola Morféo

    En cuanto al blog opino que debes hacer lo que creas conveniente y lo aceptaré. Mi deseo, fuera de ninguna duda, es que continues.

    Mi vida ha sido siempre de lo más normal, bastante cómoda diría yo, pero desde jovencito empecé a buscarle un sentido a la vida, me daba la sensación que lo que me habían contado no encajaba con lo que razonaba y sentía. Había algo más a lo que la mayoría de la gente es ajeno, no sabía lo que era y creo que ni sabía lo que buscaba. Por otra parte no he encontrado alguien de quien aprender, supongo que me muevo en un círculo de gente muy convencional. Así sólo me ha quedado "filosofar" en soledad y buscar mi camino por mi mismo.

    Una de las cosas que pensé era ¿por qué estamos aquí?, para responderlo me fijé en qué queda de nosotros cuando nos vamos y que nos llevamos (suponiendo que algo de nosotros sobreviva). En el primer caso quedan las acciones que hemos realizado, la "influencia" sobre los demás. Supongo que eso "da puntos" :D , no se si positivos o negativos según las acciones, en ese sentido diría que tanto Hitler como Teresa de Calcuta han sido personas "influyentes". Dejándo volar un poco la imaginación podríamos decir que han modificado el campo mórfico humano. Así que incorporé esa creencia a mi conjunto de creencias (que no certezas, hasta que lo vea demostrado).

    Te cuento esto intentando "influirte" para que sigas con tu blog, ya que creo que cambia la vida de los que lo leemos, en mayor o menor medida y eso "seguro" que "da puntos" XD, aparte de se "un punto de encuentro" para personas que "sintonizan" con los contenidos de tu blog.

    Por otra parte estoy de acuerdo con facedo, que parece "el reverso de mi parte de la moneda", lo que hubiese querido ser y no soy. Supongo que luego las cosas no son tan bonitas y que su vida no habrá sido un camino de rosas. Me refiero a que al leer algunos blogs del estilo de Despertares siento que lo que hacen es amargarme la vida con una perspectiva catastrofista de la realidad. Ya se que la cosa está muy malita pero no estoy dispuesto a dejarme llevar por la histeria porque el mundo se vaya al carajo. Es el fin del mundo para cada persona que se muere y todos estamos tan tranquilos.

    Fuera del contenido, en cuanto a los comentarios, he de decir que nunca sabes quien escribe en Internet, esos comentarios pueden haberlos escrito jóvenes o niños, de edad o de mente, con poca perspectiva de la realidad (y no digo que yo lo hubiese hecho mejor años atrás). Si he de creer lo que escribes también podrían haberlos escrito "hijos de las sombras" (que no aclaraste si son conscientes de su situación, pero me pareció entender que no) o, dejando la mente abierta, cualquiera que pueda escribir en Internet, aunque supongo que no hay que ir tan lejos. En ese sentido dejo la reflexión siguiente ¿cómo te has imaginado a Morféo?, no es que me importe como seas pero seguro que te han imaginado masculino y sobre los 30 años (la imagen ayuda), lo que no tiene que ser necesariamente cierto, ¿apostamos? En ese sentido ¿porqué los que leemos este tipo de blogs debemos ser diferentes a los demás? A facedo (ya que te he citado) y a otros les doy el beneficio de la duda, pero bien podrían estar "exagerando un poco" su condición, y no digo que lo hagan.

    Se que este post puede ser "un choque", sólo deciros que se puede aprender de cada ser y de cada experiencia, yo ya tengo maestros de amor y de compasión que he sabido descubrir, y cada uno elige de quien aprende. Para mi tu blog es diferente, nunca había comentado nada en blogs de este tipo y he elegido aprender algunas cosas de ti (y ya de paso de algunos comentaristas) y me gustaría seguir haciéndolo. Ahora al menos ya sé que me busco a mi mismo.

    Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  13. No te imaginas la cantidad de gente que estás inspirando y salvando aportando tu conocimiento, jamás te rindas, pues la oscuridad se cree tan grande como el amor, pero en realidad no le hace la más mínima sombra.
    Un lector de tu blog, que agradece la luz que repartes.

    Garavolo.

    ResponderEliminar
  14. "TODO LO QUE SOMOS ES EL RESULTADO DE LO QUE HEMOS PENSADO; ESTÁ FUNDADO EN NUESTROS PENSAMIENTOS Y ESTÁ HECHO DE NUESTROS PENSAMIENTOS."
    BUDA

    ResponderEliminar
  15. Estimado Morfeo:
    NO consigo ver más allá de esta 3ªdimensión, pero tengo claro que como actúo influye en el desenlace del "juego", y confrontar con la gente no es necesario. Doy mi punto de vista y quien quiera tomarlo bien y quien no también.
    Yo antes leía páginas tipo Despertres, Contraperiodismo Matrix, y luego predicaba la palabra allí escrita, incluso discutía acaloradamente con la gente, pero es negaivo y en lugar de ayudar a esas unidades de carbono, se las hunde más.
    Hay que predicar con el ejemplo, sin preocuparnos de si llegamos a una unidad de carbono, o al un millón. Si cada uno actúa con paz, amor y luz, y abrazos muchos abrazos, jeje, al final influencia a los de alrededor.
    En cuanto al tiempo que queda o o no queda, no te preocupes, si el tiempo es relativo, jeje, tú lo sabes.
    Siempre he tenido la sensación de que me faltaba algo en la vida, y la verdad es que no me falta nada, sino que me sobra.

    Abrazos. Óscar.

    ResponderEliminar
  16. Si bien gracias a Despertares llegué a este sitio, creo que los sitios como ese tal vez inocentemente le están haciendo el juego a los que nos manipulan. Como leí por ahí el final de esta era ("Kali yuga") se va sellar con la rebelión de los esclavos (unidades de carbono) y la manipulación de las masas apunta a que ocurra eso. Aprovecho la oportunidad una vez más para agradecerte por tu servicio, este blog es "único y especial", pero si decides abandonar voy a respetar tu decisión. Como dices digamos "NO" a nuestros bajos instintos, a nuestro monstruo interior, al virus interno, la mente del demiurgo que irrumpe a traves nuestro. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  17. Morfeo, yo sigo este blog. Por que ya dije NO. No niego sigo atado al materialismo, pero dentro de mi siento que me desprendo gradualmente de toda la contaminación que yo mismo acumule dentro de mi sin darme cuenta si quiera. Ese sentir maravilloso y que me ocurre por instantes tan minusculos son los que me hablan de la "verdad". Esto depende de cada individuo, de mi de nadie mas. Pero uno necesita conocer algo de los que no nos dicen, de lo que jamas veremos en TV, medios impresos, y en tu colonia, trabajo, familia, por que estamos tan impregnados de esta realidad subjetiva que es muy cierto no nos damos cuenta y caemos vencidos sin saberlo. Necesitamos poder decidir . Tus palabras e informacion Morfeo, han resonado dentro de mi, como ninguna otra información lo ha dicho en toda mi vida a Excepción la vida de Jesus y algo me dice que hasta esa historia en la biblia ha sido manipulada, pero la esencia de la misma no, se percibe. Continua. Aunque ninguno de tus lectores DESPIERTE CONTINUE.

    BitBlue

    ResponderEliminar
  18. Morfeo:

    Entiendo perfectamente a lo que te refieres con el quiebre del espíritu al ver lo que pasó. Tu espíritu es noble y aunque parezca y se sienta así no se quiebra. Todos los que te leemos lo sabemos. De estos momentos surge la inspiración. Los invito a leer http://philoiatry.blogspot.com/2011/10/disolviendo-el-ego-de-la-humanidad.html y si quieren más http://philoiatry.blogspot.com/2011/10/pasiones-y-necesidades.html

    Un abrazo Morfeo. Confía que confiamos en ti y queremos más.
    MRM

    ResponderEliminar
  19. Saludo especial para los que han contestado aquí.
    A los que sienten que les falta mucho, que no saben nada, que están perdidos; les digo que están muy equivocados respecto de sí mismos.
    Han dado muestra de estar en un estado muy avanzado de manifestación del SER. Los comentarios están llenos de sensatez, reflexión y madurez.
    Los felicito y animo a que no decaigan.
    Carro: Haces bien en dudar de todo y ponerlo en observación; sin embargo te aclaro que me quedo corto con las cosas que he contado, ya que no se pueden transmitir las experiencias y menos las internas. Pero insisto en que soy testigo fiel de que podemos llegar a niveles de desarrollo que parecerían fantásticos. Todos esos poderes que se mencionan en todos lados son muy reales y mas aún. Yo la primera vez que medité (en un entrenamiento que tomé) vi los sonidos. Pude ver las ondas de sonido con su correspondiente color, muy parecido a una escena de la película de disney (la original) "Fantasía". También en esa ocasión pude percibr claramente los pasos y la "presencia" de personas que nos estaban asistiendo desde otra dimensión. He conocido personas muy desarrolladas, que manifiestan poderes o habilidades de manera natural. También he notado que cuando ando con alguna de ellas por unos días, y a veces con unas horas basta, se activan o acrecientan en mí mis propias facultades síquicas y poderes paranormales. Paranormales porque la mayoría de la gente no los usa, pero en verdad te digo que es frustrante. Te pongo un ejemplo: he mantenido diálogos con una persona (la que yo llamo mi maestra) telepáticamente y veo que es muy natural, luego veo que el resto de la gente está SORDA. ¿Por qué? porque NO ESCUCHAN.
    Mi aporte a este mundo son mis 3 hijos (y hasta ahora 4 nietos), educados de una manera que aceptan sus dones naturales y saben que los pueden desarrollar igual que sus músculos. Y acuérdate siempre de esto: nadie tiene más músculos que tú, sólo hay diferentes grados de desarrollo y no eres "menos" que nadie.
    Yo veo el camino como una academia de artes marciales: apenas aprendes lo básico te ponen a enseñarle a los nuevos y así en todos los niveles. Respetas a tus maestros y sabes que están por encima de tí, pero trabajas para llegar a su nivel, sin que esto le quite méritos a ellos. Al contrario, mientras más trabajas y avanzas mas respetas a los que te enseñaron.
    ¿Por que insisto en todo esto? ¿quiero reconocimiento, fama o algo así?: no.
    En uno de nuestros viajes, en mi carro, con mi maestra, íbamos llegando al peaje de un puente en el que tenía que pagar con una moneda de 2. Ella me pidió que se la prestara, la tomó por un borde con una mano y con la otra la jaló por el otro extremo y sacó una copia. Así como suena de sencillo. Yo me reí y le dije: "eso es fácil ¿cierto?" y ella me contestó: "si, la humanidad actual ya debería estar haciendo esto"; yo le pregunté: "¿tan mal estamos?". La respuesta fué "hum". Creo que esta frase ha sido para mi una de las mas impactantes que ella me ha transmitido.
    En verdad deberíamos dejar de invertir tiempo en estupideces y trabajar en serio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Morféo, que bonitas respuestas tenes de todas todos tus lectores.
    No tenes que dudar de la importancia de tu labor acá estamos con vos y que venga lo que tenga que venir.
    Igual yo y mi familia sentimos ese caer en un barril sin fondo cuando no podemos escapar del impacto de estas acciones tan bestiales y que te disocian como ser humano, de la desilusión de las respuestas convenientes de gobiernos y políticos, de fanáticos ante el mounstruo del sistema, de las guerras creadas. Pero es que ésa es su intención, confrontarnos, que nos destrocemos unos a otros.

    Morféo, el cambio de paradigmas no es un decreto, es una labor constante y larga y cada pequeño cambio es como un diamante que brilla, así sea en el rinconcito más extraviado del planeta.

    Si en algo sirve, para mí es muy importante que estes allí, haces la diferencia, imaginate que este conocimiento no se hubiera transmitido en epocas pasadas por la barbarie que siempre hemos vivido, estaríamos ahora mucho más en la sombra.
    desde mi corazón
    salvadoreña

    ResponderEliminar
  21. Compañero Morfeo : Lo que decidas será lo correcto,tal véz necesites un pequeño descanso y dejes de abrumarte un poco,y despues del tiempo que consideres conveniente sigamos recorriendo este camino tan escabroso que nos está llevando al despertar por completo.-Recuerda ,tu compromiso es nuestro compromiso,y si el descanso es necesario ,entonces hagámoslo.-

    ResponderEliminar
  22. En un principio me he descolocado con estas reflexiones de Morfeo, no cuadran en absoluto con la sabiduría y fuerza que ha manifestado hasta ahora. Luego he pensado: seguro que tiene una intención que desconocemos y este bajonazo forma parte del Camino de Moebius para que aprendamos algo.
    Si Morfeo es Morfeo no puede tirar la toalla en estos momentos y menos por los comentarios en “Despertares”, imposible, sería una contradicción con todo lo que nos ha enseñado.
    Como “nada es lo que parece”… seguro que continuará este blog y podremos seguir aumentando nuestra frecuencia vibratoria con los nuevos artículos que nos regale. Eso espero.

    Mucha LUZ a todos y más LUZ para Morfeo, para que siga iluminándonos.
    Anakoreta

    ResponderEliminar
  23. Amigo Morfeo hace bien poco y en forma inédita he escrito lo siguiente:
    "Cuando los mismos titulares acaparan la prensa, diseñando las prioridades informativas de la población se crean corrientes de opinión manipuladas. Se conoce de que va a hablar la gente al día siguiente y que noticias quedarán sepultadas o en el olvido.
    Utilizando estos mecanismos se han logrado cosas como la quita gradual de derechos ciudadanos, la justificación de la violencia y hasta el festejo de asesinatos motivados por la “justa ira”, como es el caso de algunos dictadores de Medio Oriente y África, que a pesar de ser individuos altamente cuestionables, hubieran merecido un juicio, como lo determinaría el grado de civilización que pretendíamos haber alcanzado antes de entrar en esta nueva era cavernaria y tecnológica.
    Abrumados por la manipulación, millones de ciudadanos retornan mentalmente a la edad de piedra, clamando por el “ojo por ojo” la pena de muerte, la construcción de cárceles, muros, sistemas de vigilancia y otros métodos de control. El presupuesto de implementar estos sistemas es sensiblemente más elevado que el costo de solucionar los problemas sociales que se pretende combatir"
    Hay una guerra por nuestras mentes, como dijo Bansky.
    y es lógico que mucha gente caiga en el error, en la furia. Estamos en guerra Morfeo, se verá esto y mucho más. Pero en estas horas no debemos hacer juicios de valor, ni dudar, ni temblar, sino seguir adelante. Personalmente no se si el enemigo somos sólo nosotros, pero hay un enemigo y debemos combatirlo con un mensaje. Algún día esos hombres furiosos observarán a sus hijos o se harán viejos y comprenderán que la paz y la hermandad son las únicas cosas que alejan el dolor.
    Yo también fui un hombre furioso Morféo y aquí estoy, diciendo estas cosas. Un día los soldados comprenderán que no tiene sentido seguir peleando guerras que les son siempre ajenas. Porque una nueva corriente recorre el mundo y nunca antes en la historia un mensaje llegó a tantos. Hay variantes por supuesto, pero el trasfondo, la esencia, es que los seres humanos deseamos algo mejor, sabemos que todo esto no puede seguir así. Ese sentimiento se hará cada vez más fuerte, ha llegado a un punto de no retorno. Tenemos que seguir luchando.

    ResponderEliminar
  24. Hola a tod@s:
    Morfeo,¿Eres mujer,verdad?
    Te has expresado femeninamente en tu indignación y tu dolor. Dolor, por otra parte, muy lógico y que cualquier persona con sensibilidad siente cuando contempla la barbarie dirigida hacia otro congéner.
    LLegas al "alma" cuando reconoces al "ser" que habitaba en Gadafi, cuando lo reconoces como parte del todo al que todos pertenecemos y del que somos parte. Somos uno que hemos sido brutalmente asesinados, humillados y no perdonados. Sentimos el horror de ser jueces y víctimas a la vez. Sentimos el horror de que todos somos Gadafi y que somos también quien lo ha matado. Nos hemos matado un "poquito" y por ahí se divierten los que nos manejan... Es normal que te sientas mal,eso demuestra HUMANIDAD.
    Si tu camino es seguir con nosotros,así sea.No estamos solos, el Do toma el mando, la guerra continúa para los guerrer@s de luz.
    que la luz el amor y la paz os acompañen a todos y a tí también Morféo.

    ResponderEliminar
  25. ANONIMO.
    ¿Por qué piensas que una persona con sentimientos tiene que ser -inevitablemente- mujer? Hay hombres y mujeres sensibles. La mayoría de los poetas son hombres... Pero ¿Tú crees que oponer lucha y guerra ante la lucha y la guerra no es imponer la ley del Talión? ¿Por qué siempre en la boca la misma palabra que queremos evitar? ¿O no lo queremos evitar?Jesús no propuso una guerra contra los romanos ni Gandhi contra los ingleses... El que proponga una guerra para acabar una guerra es necio, esa igual que el enemigo... ¿en dónde cabe el amor? si no transmutamos el odio, habrá más de lo mismo...

    ResponderEliminar
  26. ANONIMO.
    ¿Por qué piensas que una persona con sentimientos tiene que ser -inevitablemente- mujer? Hay hombres y mujeres sensibles. La mayoría de los poetas son hombres... Pero ¿Tú crees que oponer lucha y guerra ante la lucha y la guerra no es imponer la ley del Talión? ¿Por qué siempre en la boca la misma palabra que queremos evitar? ¿O no lo queremos evitar?Jesús no propuso una guerra contra los romanos ni Gandhi contra los ingleses... El que proponga una guerra para acabar una guerra es necio, esa igual que el enemigo... ¿en dónde cabe el amor? si no transmutamos el odio, habrá más de lo mismo...

    ResponderEliminar
  27. Aunque no sea un comentario directamente sobre el tema del post espero que me perdoneis este pequeño off-topic.

    Este mensaje va dirigido a facedo, que ha sido extraordinariamente certero en el comentario que me dirigía. Entiendo las casualidades como causalidades que no somos capaces de enteder y su comentario está lleno de estas casualidades.

    El ver los sonidos u otras formas de procesar la información de un sentido mostrándola como recibido por otro, como supongo que ya sabrás, recibe el nombre de sinestesia. Lo curioso es que a mi mujer le pasa a veces, con lo que estoy familiarizado con el tema. Llevo practicando Akido, el arte de la paz, más de doce años, con lo que ya empiezo a estar en condiciones de empezar a aprender algo :oD, así que entiendo perfectamente a que te refieres con el ejemplo de la academia de artes marciales. Otro detalle es que cuando vi Matrix una de las bromas que hacía venía a resumise como "Si estamos dentro de un sistema informático me gustaría aprender a hacer copy&paste para clonar alguna que otra cosa", como cuentas que hizo tu maestra. Y por último un asunto al que siempre le he dado vueltas es que si todos tenenos estas capacidades estas deberían "enseñarse en las escuelas", si se me permite la medio broma. Siento que tenemos muchas aptitudes dormidas y así seguirán mientras no se sepa siquiera que están ahí, con lo que siempre nos faltará una parte de nosotros mismos. Creo que como yo hay más personas buscando su desarrollo, incluso sin saberlo, pues como dice Morféo eso viene marcado en el ADN de la creación. Puede que sea el orden natural de las cosas el que llevemos este ritmo de caracol que llevamos, tu maestra fue muy prudente con su "hum", pero a mi me parece que algo no funciona como debiera, desde mis cortísimas entendederas.

    Comprenderás que me has tocado la fibra con tu respuesta.

    Creo que te he dado la impresión de infravalorarme por ser una persona "normal", no es así, sencillamente aprecio en que situación estoy. Siempre hay alguien por encima y por debajo de nosotros, así que miro a los de arriba reconociendo su lugar, como tu haces con tu maestra.

    Por otra parte (aunque mantenga una duda razonable :oP ) te agradezco que hables sobre tu realidad, pues me da la esperanza de que mi trabajo personal de sus frutos al ver que para otras personas lo normal es lo que yo sólo consigo rozar minimamente muy de vez en cuando.

    Un abrazo y felicidades por tu descendencia, que son lo mejor de la vida.

    ResponderEliminar
  28. Ya somos dos,con el mismo sentimiento.No te culpo si lo cierras.
    A veces cuando leo los comentarios,observo aquello de lo hablaba Juan Matus.acerca de los enenmigos del guerrero,aquel q` cree q` todo lo sabe y quiere darse a conocer como tal,no quiero hablar mas,solo decirte gracias y respeto tu decision,cualquiera q` sea.Gracias muy sinceramente.

    ResponderEliminar
  29. mayodel68:

    Antes de encontrar este blog tenia asumido que el proceso de la exsistencia era nacer, crecer, reproducirse,subsistir de la mjor manera, morir,descomposicion de la materia organica y final del proceso.Muy diferente a lo aprendido aqui, o en la religion y que nunca crei ( cielo vs infierno, el pecado, miedo al diablo , sexo. . . )

    Encontrar este blog me ayudo a mejorar, creer en la busqueda interna hacia mi ser. Un cambio de norte a sur , un giro de 180 grados.¿crees que tras haber despertado en este maravilloso sueno y tras conocer lo develado nos volveremos a dormir? . . . . creo que no va a ser asi, buscaremos la forma de retornar a la senda y mejorar para progresar en el trabajo interno.

    No estoy de acuerdo en que lo sucedido en otra web haya sucedido o pueda sucedet aqui. Si es cierto que con respeto se ha podido discrepar pero nunca he observado broncas o descalificaciones que rayan en la cortesia o el mal gusto.

    Este blog es un punto de encuentro donde abiertamente podemos compartir nuestras experiecias, conocimientos o inquitudes que de normal, no encuentras gente afin.

    Creo que decidiste ser Morfeo para que los que empezamos tengamos la posibilidad de sacar al Neo que llevamos dentro, no frustes este proyecto que de forma valiente comenzaste y en el que ilusionados embarcamos.

    Espero seguir leyendo tus revelaciones. MUCHA LUZ

    ResponderEliminar
  30. Hola que tal, buenas tardes.

    Morfèo, lo que ha de ser que sea, gracias por compartir experiencias algunas por nosotros no vividas pero que nos sirven como puntos referenciales en nuestra bùsqueda de la Luz Mayor.
    A mi tambièn me parece extraña la reacciòn a la acciòn narrada, pero por algo ha sido asì y la experiencia vivida y compartida es bienvenida, gracias.

    Un saludo y hasta pronto.

    R. de Mva.

    ResponderEliminar
  31. Aun no te he alcanzado en la lectura de tus entradas , hace poco leo tu bloc , apenas llego a mayo, no nos vas abandonar. amigo Morfeo sin problemas no valdría la pena la lucha porque es difícil es que es na MISION DIGNA.
    gracias por tus enseñanzas, adelante estamos contigo, no abandonare la lectura

    ResponderEliminar
  32. Una golondrina no hace verano, pero sirve de guia al resto, pronto estaremos volando todos en una misma direccion, estos actos nos quitan el animo y nos hacen pensar en la renuncia, pero nos queda tomar fuerzas y seguir adelante con la causa, somos humanos y todos pensamos diferente, esperemos que lo que estamos haciendo sirva de ejemplo y cambiemos este mundo tan cruel creacion de unos pocos que tienen dormidos a la gran mayoria.

    ResponderEliminar
  33. Animo, con uno que haya despertado basta!

    ResponderEliminar
  34. Gracias, realmente gracias a todos por sus mensajes, palabras y consejos. Esta vez ustedes fueron los maestros, ustedes se conectaron con su verdadero Ser interior, ustedes sacaron la luz del "Do" desde lo más profundo de su espíritu, ustedes fueron realmente lo que son, Seres de luz acudiendo al rescate de un hermano herido, ustedes dejaron la tierra para ser cielo, fueron ángeles sin alas que acudieron al llamado y se hicieron cargo del rescate.

    Estoy orgulloso de ustedes. No abandonaré la Batalla, la lucha recién comienza. Mis reflexiones tienen un porque, tienen un sentido, tienen un fin, y ustedes son la causa final.

    Luz, amor y paz para todos.

    ResponderEliminar
  35. Morfeo, no podrás abandonar, todos hemos tenido grandes decepciones y desengaños, pero al poco ya estamos otra vez en nuestro sendero y este blog es parte del tuyo.
    Hace tiempo que dejé de responder a los comentarios de los trolls que se dedican a infectar todo tipo de blogs, su finalidad no es otra que arrastrarte al lado oscuro, si entras en su dinámica es su victoria.
    Adelante!

    ResponderEliminar
  36. Hola que tal, buenas noches.

    Morfèo; si es asì, que asì sea.

    Gracias.

    Un saludo y hasta pronto.

    R. de Mva.

    ResponderEliminar
  37. Hola a tod@s.

    Gracias a todos por los comentarios, ojalá nos mostremos más aportando todos nuestras dudas y nuestras certezas, que aunque sean particulares, nos vemos a veces reflejados en los comentarios de los demás, y pueden servirnos al menos de ejemplo, guia o espejo. Sois oro puro, de todo se aprende.

    No sé si os habéis dado cuenta,pero gracias a la tristeza (espero temporal) de Morféo, éste nos ha puesto el primer examen, jajaja...
    Bueno es una broma pero todo vale, y Morféo nos ha vuelto a dar una lección.

    Espero que cuando llegue el examen final respondamos todos, muchos o suficientes, de la misma manera, con AMOR.

    @facedo, me quedo sorprendida con tu comentario, siempre pensé que los x-men, o los poderes de los "superhéroes" en general, podrían encerrar algo de verdad que nos envuelven de fantasía para que lo apartemos de lo que puede ser posible...

    Gracias Morféo por tu agradecimiento y a todos por sus valiosos aportes
    María.

    ResponderEliminar
  38. Muchas veces pienso así, ¿quieren los seres humanos ser libres? Y me desmoralizo...
    Pero creo que en el fondo, muy en el fondo si quieren, hay algunos que han avanzado hacia ese fondo anhelando para encontrarse consigo mismo y van dando forma a la libertad pero muchos todavía se mueven la mayor parte del tiempo en la superficie del Ego.
    En la película Matriz existía el Agente Smith a cada paso, como guardián de la matriz, un programa informatico que podía convertirse en cualquier persona para proteger el sistema.
    El Agente Smith se convierte en cualquiera de nosotros en determinados momentos que sin darnos cuenta, en base a nuestra programación complotamos contra nuestro verdadero ser ...por consiguiente defendiendo la matrix.
    Recordemos las veces que hemos sido un Smith. Algo ha ocurrido para que ya no le dejemos ser parte nuestra...ese “algo” es por lo que trabajas en tu blog, eso es por lo que nos levantamos cada mañana, es el sentido de la existencia de todos, de la verdadera existencia, que como vemos, algunos lo están empezando a enfocar bien y otros simplemente como se lo han enseñado.

    Animo Morfeo!!!....
    ... ser lo que somos en un mundo que no “es” parece fácil...
    ...y hacer fácil lo difícil parece imposible...
    pero como tu bien dices: ...nada es lo que parece...

    ... y gracias a todos por tantos comentarios preciosos...que nos dan luz a todos...un saludo!!
    Azulad@

    ResponderEliminar
  39. Gracias Morféo por tus amables palabras.

    No estoy en tu cabeza, por lo que no se realmente que sentirías, eso queda para ti. Creo que Anónimo de 24 de octubre de 2011 15:53 es quién mejor describe lo que siento yo. En ese sentido mantener la ilusión de la separación hace que la vida sea más soportable, el sentir que eres tu quien mata y quien es abatido sin que puedas evitarlo es terrible. Dicen que ojos que no ven corazón que no siente, pero no es así, sólo se ahoga la certeza de los millones que sufren bajo la mentira de la incapacidad. Yo solito no voy a arreglar el mundo, lo sé, tampoco aspiro a ello. Como escuché por ahí, "no se puede ser director general del universo", pero voy a hacer mi parte, mayor o menor y me provoca mucha tristeza el pensar que con un esfuerzo mínimo por parte de todos el mundo sería muy diferente. Así es muy fácil odiar a los supuestos culpables de la situación actual, y ver comentarios como los de Despertares. Tampoco diré que los culpables somos nosotros, de hecho la culpa es una palabra odiosa para mi. Hay que buscar soluciones, no culpables a los que cargar con nuestra ira, cada uno las que tenga a su alcance y le permita su desarrollo y situación. Para mi una estupenda (entre muchas) es acabar con la ignorancia. En tu caso creo que contribuyes de una forma mágnifica con este blog.

    En este panorama desolador es comprensible que Morféo caiga bajo el "Síndrome del pianista de Barrio Sésamo", que intentaba enseñar sin exito una sencilla canción ("Josefina tenía una vaca, ia ia ooo") y terminaba dandose calamonazos contra el piano gritando "Nunca lo conseguiré" ante la nula capacidad de su pupilo para interpretarla correctamente. Yo también he tenido pataletas de esas. Al final mi experiencia es que los alumnos aprenderán lo que sean capaces de aprender, que no siempre es lo que tu te empeñas en enseñarles, pero siempre merece la pena dejarles una parte de ti. Espero que esta imagen jocosa de Morféo hecho un teleñeco dándose de calamonazos contra el piano sirva para haceros sonreir un poco.

    Como los demás estoy dispuesto al trabajo, que no a la batalla, pues no caben confrontaciones en mi, ya que serían contra mi mismo.

    ResponderEliminar
  40. @Morféo
    Hola Morfeo, llevamos poco tiempo, pero muy intenso, siguiendo tu blog.
    En primer lugar queremos agradecerte tu decisión de continuar, y en segundo lugar queremos felicitarte por tu trabajo, has creado una magnifica estructura, que no solo invita a la lectura, sino que enlaza a la perfección todos los temas, facilitando su comprensión. Esto no es nada fácil..., has conseguido que tu blog sea un auténtico libro, que sus artículos sean los capitulos, y que tus comentarios se conviertan en una voz en off para todos tus lectores.
    Sólo tu puedes saber cuándo dar por concluido este libro de la unificación del conocimiento, que tanto te habrá costado construir, pero estábamos seguros de que no sería un motivo exógeno, quien dictara ese final.
    Un abrazo,
    Esencia Veda

    ResponderEliminar
  41. @Anónimo
    Hola, herman@!!!
    Aclarando lo que expuse, te puedo decir que no me baso solo en la "sensibilidad" para adjudicarle a Morféo el género femenino. Hay otras pistas que me conducen hacia esa deducción, pero creo que eso no es nada interesante,mera anécdota.(hay que tener sentido del humor,¿verdad?)
    Respecto al nombre"guerra", léase, interprétese, búsqueda,trabajo,dedicación,en fin, "lucha","guerra" contra los "yoes". Localizarlos,estudiarlos,comprenderlos,asumirlos,perdonarlos y dejarlos ir o si se quieren quedar pues ellos sabrán....(era broooma!!)
    Hay un detalle, como tu y yo somos lo mismo pues existen conflictos de yoes e individualidades, ya sabes... En ese punto es donde hablo de "guerras" no en el sentido tradicional. Espero habertelo aclarado. Luz como espada y escudo,paz como fortaleza y amor para con todos.

    ResponderEliminar
  42. Con estas contradicciones, los humanos nos topamos a diario, pero como nos templamos? Cómo abrimos la cabeza? Nosotros decimos basta o seguimos adelante, esa decisión es nuestra, como nuestra las consecuencias por las decisiones tomadas, Quiero pensar que esto es parte del juego, que tu idea de cerrar el blog Morfeo es parte de tu juego, que dejes las cosas a mitad de camino? sinceramente no te veo, es más, te veo escribiendo el próximo artículo. Seguí adelante, y con ganas, aquí estoy yo esperando por tus conocimientos que son un farolito de luz en mi camino hacia el discernimiento. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  43. Uno podrá caer mil veces, mas es obligatorio levantarse las veces que sea necesario para seguir adelante, porque las tristezas y los problemas siempre estarán ahí hasta que podamos aprender a vivir con verdadero AMOR, y bueno, decepciones siempre habrá amigo morféo,pero lo importante es trascenderlas y aceptar que afortunada o desafortunada mente compartimos esta realidad holocuantica, y que solo siendo fuerte y mejor SER cada día podrás cambiar a mas y mas personas, incluso y siguiendo tus escritos, a una persona que puede estar al otro lado del mundo. Por lo demás, no permitas que bajen tu frecuencia vibracional u energetica, eso puede ser peligroso. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  44. Hola estimado Morféo:

    Dos situaciones especiales crearon unos corchetes temporales por los que después de algunos días ingreso a leer tú/mi blog.

    Me sorprendió inicialmente el presente post, pero con la seguridad de que el arquitecto de esta casa, abrió las puertas con AMOR, y estando consciente de la condición humana, sabe que sin prueba no hay batalla, y no se rinde ante el MIEDO, he seguido todos los comentarios para comprobar que siempre hay una lección en cada publicación.

    Aquí estamos siguiendote y aprendiendo con hechos de actualidad ha contactar con nuestro SER.

    Un abrazo en armonía, luz y amor.
    Carmen Rosa.

    ResponderEliminar
  45. Adelante Morfeo... no abandones nunca!. Abrazos.

    ResponderEliminar
  46. @Morféo
    Que grandes palabras Morféo. Somos muchos los que desfortunadamente nos sentimos así, pero tú eres el primero que sabes que sólo, aunque sólo sea una de las miles de semillas esparcidas, caiga en tierra buena, sólo con eso hemos de darnos por satifechos.
    Un Abrazo Universal.
    www.guiadeluz.com

    ResponderEliminar
  47. Estimado Morfeo, entiendo como te sientes, porque yo me siento igual, y creo que como todos los que estamos aquí en tu blog.
    A veces es muy difícil no poder controlar estas situaciones, más viendo que la mayoria de personas en el mundo están todavia sumergidas en la oscuridad. Pero gracias a ti, aquí unos pocos vamos saliendo a la luz tomando conciencia de nuestro ser. Cosa no fácil, y con muchas trampas por el sistema para que abandonemos.
    Te pido que seas fuerte y sigas adelante porque lo que tu has hecho y estás haciendo, no lo ha hecho nadie.
    Ánimo a todos los guerreros de la luz.
    Amor, Paz y mucha Luz para todos los seres del mundo!!!

    ResponderEliminar
  48. Alguien dijo que la u\únicalucha que se pierde es la que se abandona.
    Hay que luchar. Hay que tratar hasta el último aliento. No hya otra posibilidad. No podemos resignarnos a ser ovejas rumbo al matadero.

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos, estás haciendo un gran trabajo Morféo, desde DESPERTARES seguiremos difundiendo tu labor, nos consta que desde que empezamos a hacerlo muchas personas que no conocían DETRAS DE LO APARENTE han encontrado una fuente de sentido a la vida.

    También tomamos nota de las reflexiones dadas por los lectores en los comentarios sobre la parte negativa que se publica en DESPERTARES, tienen razón en el hecho de que no es bueno difundir el mal, aunque creemos que es necesario denunciar todo mal que se está haciendo para que no quede impune, no obstante, paulatinamente tratamos de difundir cada vez más información y conocimientos centrada en la parte positiva.

    Un fuerte abrazo a todos

    ResponderEliminar
  50. Desde siempre he cargado con una tristeza que no era acapaz de explicar, contemplaba el mundo y me entristecía. No entendía porqué.
    Ahora que veo... estoy convencido que tenemos una auténtica misión aquí y es tan simple como ver y entender. Creo que con esto... el trabajo estrá hecho y solo habrá que esperar.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  51. BETO MEXICANO...Y LUEGO LA ESTUPIDA DE LA SRIA. DE ESTADO NORTEAMERICANA HILARRY CLINTON CUANDO SUPO QUE MATARON A KADAFY, DIJO: VINIMOS, VIMOS Y SUPIMOS QUE LO MATARON..JA , JA...RIENDOSE...NO SE SI SERIA ODIO O RENCOR HACIA EL SEÑOR KADAFY QUE ERA UN SER HUMANO, EQUIVOCADAS SUS CONDUCTAS POR HABER PERDIDO EL RUMBO COMO GOBERNANTE...PERO RICO...HABIA HECHO GRANDES CAMBIOS EN SU PAIS AL GRADO TAL DE PROPONER UNA MONEDA DE ORO , LLAMADA DINAR...Y UN BANCO INDEPENDIENTE...ESONO GUSTO A LA COMUNIDAD ECONOMICA MUNDIAL...Y HABIA UE DESPRESTIGIARLO PARA LUEGO MATARLO POR PELIGROSO A LA ESTABILIDAD FINANCIERA ...COMO SE ATREVIO A CRECER CON SUS PROPIOS RECURSOS?..HABIA QUE PEDIR AL FMI AL BANCO MUNDIAL...Y SUJETARSE AL PODERIO DE EUA Y EUROPA...NO SEÑOR, HABIA QUE MATARLO Y QUITARLES SUS RECURSOS PETROLEROS...COMO HACERLO?..CON LA PARTICIPACION DE DESCAMISADOS AVIDOS DE DINERO FACIL Y BUENOS MANEJADORES DE LAS ARMAS Y AVIDOS DE SANGRE..SALUDOS A USTEDES

    ResponderEliminar
  52. Este artículo deberíamos leerlo bastante seguido porque desnuda el arma mas poderosa que estamos utilizando en contra nuestra, gracias Morféo

    ResponderEliminar
  53. Recapitulando este artículo, solamente tengo que decir que los AMO a todos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.