martes, 31 de mayo de 2011

CARTA A LOS REYES DEL MUNDO

A vuestra majestad el Rey:

Me disculpo si molesto a vuestra majestad con esta misiva, comprendo que como súbdito y plebe puedo ocasionarle a su majestad, un importunado malestar al inmiscuirme en su corte real, de sangre azul y linaje divino, pero quiero comunicarle que su pueblo existe allá fuera, y que mientras su majestad pasea entre los jardines reales y se deleita con exquisitos manjares de exóticos lugares, entre fiestas y bodas reales, sonriendo despreocupadamente a su mundo perfecto, su pueblo grita de dolor, hambre y atropello.

El sudor y las lágrimas ocasionadas por el trabajo por usted impuesto, su majestad, y recompensado con su irreal y falsa moneda, solo engorda las arcas de sus palacios de ambición y poder, de su majestad el Rey, su corte y sus familias. Más vale pagarnos con especias, granos y sal y dejarnos en paz de sus corruptas leyes e infundados impuestos a la vida, que seguir arrodillados a sus pies, y cuyas botas manchadas de la sangre de su pueblo relucen bajo el reflejo del oro de sus vestiduras y de los palacios de su realeza y seguidores. También quiero que sepa, su majestad, que sus corderos saben a que dios responde usted y los gobernantes del mundo, y que no están dispuestos a seguirlo, porque vuestro dios no es nuestro dios, porque su dios es de la tierra, la guerra y el sufrimiento, y el nuestro es del cielo, la paz y el amor. 

Sus súbditos están cansados, golpeados, hambrientos, enfermos, desilusionados, pisoteados, atropellados, extorsionados, vapuleados, usados y manipulados, pero no están vencidos. Usted vuestra majestad y sus representantes están acostumbrados a los beneficios de los amos, que durante cientos de años les han otorgaron por su fiel servicio y lealtad, pero creo que es hora, vuestra majestad, que se baje de su trono de soberbia y se despoje de su corona de poder. Ya no hay lugar en los reinos de la tierra para reyes y presidentes, parásitos de pueblos sometidos en la miseria impuesta por sus representantes, ministros y gobernantes, fieles súbditos de su insensible corte real. Su corazón marchito de poder y endurecido por años de ignorar a su pueblo no es digno de nosotros, sus esclavos. 

Por eso le pedimos, le exigimos, que vuestra majestad, el Rey, y toda su corte de perversos demonios y gobernantes, se retiren y nos dejen en paz, para vivir libres y justos, en armonía y amor con nosotros mismos y con nuestros semejantes. Espero vuestra majestad, el Rey, no haberlo turbado con tan dolorosa misiva, sólo espero haberlo informado de lo que su pueblo grita fuera de los muros de su impenetrable y sordo palacio. ¡¡LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!!. y poder escuchar al fin, la tan deseada y esperada noticia de que el Rey y sus gobernantes han dimitido, y que el mundo entero pueda gritar al unisono, !!EL REY HA MUERTO, VIVA LA LIBERTAD!!


Un súbdito de su majestad, El Rey.

11 comentarios :

  1. Morfeo: Los niños son los unicos que se atreven a ver que el Rey, aun creyendose adornado con telas bordadas de oro y fina plata, en realidad, camina desnudo.El subdito y esclavo solo puede ver lo que el Rey quiere que el vea. Saludos, desde la luz! Haydee Marquez.

    ResponderEliminar
  2. Exelente blog e informacion. Sobre todo el tema de "nada es lo que parece. La realidad es mera ilusion. Cuan verdadera es la oracion mencionada en la trilogia Matrix.

    "Hay algo de ficcion en tu verdad y ay algo de verdad en tu ficcion".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una carta muy entretenida... pero con muchas verdades!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA A TODOS:
    Morfeo, una carta muy temperamental, muy emocional, quien sabe qué te movió a esto.
    No olvidemos que el único Rey es el ego y sus súbditos nuestros innumerables Yoes.
    No perdamos de vista que la REVOLUCIÓN es interna y las tierras a recuperar son las del Espíritu, único espacio en el que podremos ser LIBRES para conocer LA VERDAD, con la mirada del niño, tal cual dice Haydee.

    SALUDOS !!
    AXSER
    http://ciudaddedios-axser.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Morféo, muchas verdades hay en esta carta!
    Estimado AXSER (felicidades por tu blog), el amigo Morféo ya hizo un post de advertencia, en el que avisó que podían darse posts de este tipo. Mucho me temo que esta carta en realidad no está dirigida al rey, sino a nosotros, y que Morféo quiere crear(nos) un shock. Al fin y al cabo está escrita un martes, y según aquel algoritmo que nos explicó sería un día perfecto para realizarlo (tampoco es que yo entienda del todo cómo funciona, jeje). Aunque me temo que de todas maneras en esta página no encontraremos adoradores del rey (bueno, hasta hace no mucho yo lo era un poco, jeje). Quizá me equivoque, que alguien me corrija si es así, por favor.
    Saludos, abrazos, luz y amor para todos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya me acabo de dar cuenta de que en mi mensaje he escrito dos frases que quisiera matizar:
    "Mucho me temo que esta carta en realidad no está dirigida al rey, sino a nosotros" y "Aunque me temo que de todas maneras en esta página no encontraremos adoradores del rey". En realidad no temo estas cosas, lo expresé mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Excelente carta, ellos provenienen del linaje del Demurgio, son los guardianes de que el plan siempre se ejecute.

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTE HERMANO...

    “Caballeros, el tiempo de la vida es corto. Si vivimos, vivimos para hollar cabezas de reyes”...

    William Shakespeare

    ResponderEliminar
  9. Una metáfora al rey,que era infeliz busco a los sabios de su reino para que le buscaran la felicidad , después de escuchar a muchos , solo uno fue de su agrado que le dijo que colocándose la camisa del hombre mas pobre reino la encontraría, así que después de re-buscarlo por doquier dieron con un hombre a la ribera de un rió vivía en una cueva y le llevaron al rey , que le pidió le regalara una camisa, el hombre le dijo con gusto señor pero no uso camisa

    'la felicidad no viene de lo material

    ResponderEliminar
  10. Enviando la carta a través de las redes sociales...

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.