viernes, 29 de abril de 2011

CORRIGIENDO CONCEPTOS

Es necesario aclarar ciertos conceptos cuya interpretación y usos son erróneos o incompletos, estas ideas son empleadas a menudo para representar y describir un estado emocional, intelectual o espiritual, dando una falsa percepción de la realidad subjetiva y complicando con esto el avance de la unidad de carbono hacia la comprensión de la realidad general. Lo que voy a exponer a continuación puede ser rechazado de forma  automática por la mayoría de ustedes pues atenta directamente contra “las zonas peligrosas”. Esto es normal hasta que procesen correctamente los datos y lo comprueben por ustedes mismos.

El primer concepto erróneo es el de "despertar", se habla de estar despierto, pero el estar despierto no es lo que se cree, se puede ser consciente de uno mismo, y de ciertas cosas, conocer el engaño, comprender como funciona la realidad, pero todo eso no implica estar despierto. Todos formamos parte de la realidad, estamos dentro de la Matrix de la realidad subjetiva, si despertáramos ya no podríamos interactuar con ella pues estaríamos en la realidad general, fuera del sistema. Como ejemplo de esto tenemos a “Matrix” la película, cuando Morfeo (unidad de carbono) está despierto se encuentra en el mundo real (realidad general), puede hasta cierta medida manipular al mundo imaginario de la Matrix, pero no puede interactuar con ella. Para eso tiene que volver a dormir para ser parte nuevamente de la realidad subjetiva y poder entonces siendo consciente de ella, interactuar desde el punto consciente del “ser” (conexión con la fuente). Paralelamente el mundo real también forma parte de la Matrix, porque es el servidor que maneja todo el mundo imaginario. Y el único que puede modificar, ver e interactuar con el mundo real y el imaginario es Neo que ve con los ojos del “ser” el código fuente de ambas y sabe que después de eso hay algo más que las contiene. Como verá si usted piensa que está despierto solo está soñando que lo está, esa es la ilusión que usan los amos para que usted no intente siquiera tratar de ser consciente de que esta soñando como Morfeo.

El segundo concepto erróneo es el de la “acción”, se piensa que se debe actuar para conseguir un fin determinado para luchar por la liberación, sin saber que están cumpliendo mecánicamente el principio de causa y efecto recorriendo perfectamente el ciclo de la octava en curso y facilitando la recurrencia. Daré un ejemplo de cómo funciona. El gobierno de turno sube los impuestos, usted se ofusca, cree que está despierto porque cree ver el sometimiento y abuso de la elite, sale a la calle y protesta, grita, se revela, pero cuando llega el momento del vencimiento sale corriendo a pagar por lo que antes protestaba, porque el miedo a que lo ejecuten se apodera de usted. Esto se vuelve a repetir de distintas formas una y otra vez sin lograr cambiar las cosas, cuando la acción correcta en esa circunstancia sería la no acción, solo tendría usted y toda la ciudadanía no pagar el impuesto para revertir la situación y enderezar la octava evitando la recurrencia. La acción violenta de la ciudadanía casi siempre es usada en su contra y como ejecutora de la agenda en curso. Vea sino lo que sucedió en Libia. Cuando llega el momento del sufragio la solución no es votar a la oposición, la solución es no votar, logrando de esta forma enderezar y saltar de octava.

El tercer concepto erróneo es el de “Nuevo Orden Mundial”. Luchan para que este no se instaure cuando en realidad ya lo está desde hace dos mil años. Desde el nuevo testamento del cristianismo el Nuevo Orden Mundial está implantado en el mundo y en la programación de las unidades de carbono. Lo que a usted le venden como NOM es la cortina de humo que oculta al verdadero monstruo de cuatro cabezas que se lo está comiendo, de nombre “Democracia”. Al luchar contra el Nuevo Orden Mundial usted en realidad lo está protegiendo, la religión, la política, la justicia y la libertad son sus falsas cabezas que esconden su verdadero rostro, el ego, por eso luchando con nuestro “ego” luchamos verdaderamente contra el “Orden Mundial”. Dije que la primera batalla a librar es con nosotros mismos y eso es lo que están tratando de evitar desviando la atención hacia afuera de la unidad de carbono con falsos objetivos. De esa manera la energía que tendría que poner en usted la pone en ellos, dándole fuerza a la octava programada en curso descendente por los amos.

Hay otros conceptos erróneos sobre todo en la interpretación de los principios cuánticos, pero estos tres son los que más influyen en el camino de la búsqueda de la verdad y la liberación, porque están muy ligados a las zonas peligrosas de las cuales las octavas toman su energía para lograr la recurrencia. Como cada uno de estos conceptos está unido al otro, solo con la ejecución conjunta de todas las unidades de carbono se puede lograr el cambio en lo general, sino solo se logrará en lo particular, unidades de carbono conscientes aisladas. Humanos atrapados en un mundo de máquinas tratando de sobrevivir un día más. Por suerte el universo nos da una oportunidad porque necesita la energía del hombre consciente para acomodar su octava, y está modificando a la unidad de carbono para que pueda lograrlo de forma masiva. Solo los que elijan lo contrario serán dejados en su estado original, para que los amos sigan cumpliendo su designio y el ciclo comience nuevamente.


Enlaces de L@ Red:

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar