sábado, 19 de marzo de 2011

LOS NIVELES DE PROTECCIÓN

En este momento de los actuales acontecimientos mundiales,  me parece necesario explicar y tener en cuenta cierta información,  que es necesaria para procesar los datos de manera correcta. Toda acción o acontecimiento  programado, diseñado y ejecutado, por los Amos,  tiene por lo menos, cuatro niveles de protección antes de llegar a la verdad, lo mas probable, lo menos probable pero posible, lo mas creíble dentro de lo  posible y lo menos creíble dentro de lo posible, los dos primeros cubren lo natural u obvio, los dos segundos cubren lo conspirativo o menos obvio, no me gusta ni es mi intención hablar en este sitio sobre los acontecimientos actuales, hay muchos lugares en la web que transmiten y analizan dichos sucesos con seriedad, pero en este caso haré una excepción para ejemplificar lo que digo. 

Tomemos como ejemplo el reciente terremoto en Japón de intensidad 9 en la escala Richter, con sus consecuentes efectos posteriores, lo mas probable seria en este caso que fue causado por efectos naturales consecuencia del desplazamiento de las placas tectónicas, como cualquier otro terremoto, siendo un acontecimiento mas de las fuerzas de la naturaleza; Lo menos probable pero posible, seria que esto fue provocado por el abuso del hombre en la explotación de los recursos naturales y el calentamiento global o por la influencia de fuerzas planetarias o tormentas solares; Lo mas creíble dentro de lo posible seria la utilización de HAARP el causante del desastre, de una forma premeditada o porque se le fue de las manos, esto lo avala la gran actividad de emisiones registradas los días  diez, once y doce de Marzo; El cuarto nivel de protección que seria lo menos creíble dentro de lo posible todavía no fue activado. La verdad de lo que realmente sucedió, puede ser la combinación de todas o alguna de estas causas, o ninguna de ellas, como verán no todo es tan simple, los niveles de protección actúan perfectamente para confundir y proteger la realidad, otra posibilidad es la utilización de nuevas armas de ingeniería no convencional que se estuvieron probando últimamente, no se si esto encajaría en el cuarto nivel de protección o no, lo que se es que nada es lo que parece, y que si HAARP ha tomado estado publico, se puede considerar que ya no es un proyecto secreto que pueda ser usado como tal, pero sí como nivel de protección y encubrimiento, no digo que no tenga que ver, digo que tenemos que ser cautos.

Estos niveles de protección pueden ser más, según el programa en ejecución y del acontecimiento sucedido, pero nunca menos de  estos cuatro, es el nivel de seguridad mínimo requerido y preestablecido,  siempre miren un paso mas allá de lo evidente y estarán un poco mas cerca de la realidad y menos expuestos a la manipulación y el engaño, son tiempos turbulentos, pero esto también demuestra que estamos haciendo ruido y los amos se molestan.

8 comentarios :

  1. hola yo tambien soy consciente de mas o menos de todo lo que acontece y de los reptiles que nos esclavizan desde lo mas remoto en el tiempo. yo estoy solo en la vida . intento como puedo despertar a la gente . a veces parece que me voy a desmoronar por que ami al rededor veo mucha indolencia etc..... buscar la verdad en soledad a veces puede resultar frustrante a un que a veces ablo co gente despierta un saludo jose

    ResponderEliminar
  2. en mi pueblo los bombardeos de chentrail cada bed son mas frecuentes ,masivos y descaraos. se conoce que seles acaba el tiempo a los reptilianos .ojala que pronto toda la humanidad ,todos seamos uno

    ResponderEliminar
  3. jmruizrayon@hotmayl.com un saludo jose

    ResponderEliminar
  4. No te desmorones Anonimo, cierto que el camino en solitario a veces es agotador, pero como dije a Antonio, no estamos solos! en los momentos dificiles debemos pensar siempre en que estamos protegidos, el querrero cae pero se levanta, tampoco pasa nada pòr masticar un poco de polvo, y comprender que nuestro trabajo como "despertadores"(si se me permite) tiene un limite, no podemos hablar para quien no quiere escuchar. Cada individuo esta en un punto de su evolucion, y eso debemos respetarlo,asi como que cada uno es responsable solamente de si mismo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. La relación que tenemos entre nosotros con nuestro entorno o las personas, es lo que nos une o nos divide.
    Depende de la forma en que te relaciones con todo, para que todo se relacione bien contigo, eso es unión.
    Las peleas solo ocurren cuando hay división entre dos partes que se relacionan, porque en ese momento importa mas las partes, que lo que esta ocurriendo entre ellas, la pelea.
    Por ejemplo, si se devuelve el daño que se ha recibido, como forma de recuperar dignidad, por haber sido despreciado por el otro, se deteriora la relación, y es mas que probable, que el otro devuelva por la misma lógica el daño que ha vuelto a recibir, con lo cual, no conseguiremos por ese medio que nos respete mas quien no lo hizo antes.
    Si nos quieren dividir, unámonos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ARMAS DE GUERRA SECRETAS
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/08/20/armas-de-guerras-secretas/

    ResponderEliminar
  7. Vaya siempre se aprende mas cosas con Morfeo, que bueno, felicitaciones, seguro algunos se preguntaran sobre este que comenta y comenta, años despues, la verdad es que siempre estuve aquí mas allá del tiempo y el espacio, resulta que ahora es que se manifiesta, al final hablaremos y reiremos, de la experiencia compartida, veremos atrás y reconoceremos los caminos cruzados ayudándonos los unos a los otros.


    Con respecto a despertar a los demás, hay que entender como dice Hermana que cada quien esta en un nivel diferente de consciencia de la verdad, del ser y del camino, uno no debe hablar mas de lo que ellos son capaces de escuchar, siempre lo mejor es usar la terminología mas accesible a su educación, fe, religión, etc. e ir poco a poco a poco preparándolos, despertando su interés.


    Se puede emplear el choque de información pero prudencialmente y solo en pequeñas cantidades de información, para que actué en su subconsciente y traiga a su conciencia un debate interno, y de esa manera se va trabajando, porque si haces mucha presión crearas mas resistencia.


    Con respecto a buscar la verdad es un camino que cada quien debe recorrer solo, pero en el camino se va encontrando personas que van por la misma dirección y eso enriquece la experiencia, ahora con el Internet es mucho mas fácil encontrar personas que recorren el mismo camino.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.