jueves, 24 de marzo de 2011

LA TERCERA ENERGÍA

Toda materia conocida esta formada por átomos, como ustedes sabrán el átomo a su vez está compuesto por partículas de carga negativa, positiva y neutra, electrones, protones y neutrones, los electrones con carga negativa giran alrededor del núcleo del átomo en cuyo interior se encuentran los protones de carga positiva y los neutrones de carga neutra, se podría definir al átomo como un vórtice de energía en equilibrio, pues tiene las mismas cargas positivas que negativas, y el neutrón a su vez formado por tres partículas fundamentales o subatomicas llamadas quarks, cuya suma de sus cargas da cero, no modifica el equilibrio. Todas las uniones químicas de los elementos se producen a través de los electrones, o sea que podríamos decir sin lugar a dudas, que el entramado del universo tridimensional del hombre, se basa en energías negativas, sobre este entramado corre la ilusión de la realidad, por consiguiente la ilusión de la realidad subjetiva del hombre es negativa por naturaleza.

Cuando hablé de los principios cuánticos, hablé de su mal interpretación por ser una expresión unidimensional de una interpretación tridimensional de un principio cuántico adimensional, en este caso el principio de correspondencia que cita, como es arriba es abajo, comete el mismo pecado, ampliando su significado la interpretación es que al igual que el vórtice de energía átomo, la unidad de carbono humano tiene las energías negativas por afuera de el, rodeándolo con el entramado de la realidad, y la energía positiva por dentro, en su interior, como el núcleo del átomo, como tenemos incorporado la programación de la dualidad, solo somos conscientes de estas dos energías, la positiva y la negativa, pero como el átomo, en nuestro interior también se encuentra la tercera energía, la energía neutra, que en realidad es la encargada de lograr el equilibrio del átomo y de nosotros mismos, es la energía equilibrarte, la que compensa la dualidad de los opuestos, la que transmuta lo negativo en positivo, pues en su interior lleva las dos cargas a la vez, es la partícula cuántica por excelencia, y el lazo de unión entre lo positivo y lo negativo, es la energía mas importante que disponemos y la cual ignoramos porque así fue dispuesto.

Así como la energía negativa apaga el Wi-Fi, y la positiva lo activa, la energía equilibrarte es la que lo hace funcionar, todo el cerebro cuántico funciona con esa energía, es la que une los opuestos y la realidad general se manifiesta, es la energía con la que funcionan nuestros creadores, es en la que se manifiesta el espíritu y con la que trabaja la conciencia genética, es la energía de la verdad, y que tenemos que lograr manejar para en algún momento obtener la independencia como seres, y lograr así ser libres y dueños de nosotros mismos. Ustedes eligen.

13 comentarios :

  1. Gracias.Muchos de nosotros hémos vivido la experiencia y sin saber muy bien que pasaba,la intuición nos habla de:"una realidad aparente y otra oculta".Personalmente hoy me siento agradecida, tanto a la ciencia como a la física cuántica, porque reafirman el proyecto para la Paz Mundial, sobre el que vengo trabajando desde hace diez años. Gracias por el conocimiento aportado a una humilde pintora.

    ResponderEliminar
  2. Sólo un apunte. A la energía eléctrica de los electrones se le llamó "negativa" por convención, arbitrariamente y para diferenciarla de la opuesta, ya que antes se creía que lo que corría en la electricidad era la carga "positiva" y por eso se le llamó originalmente así, por pura ignorancia, pero no significa que las cargas eléctricas "negativas" contengan ningún tipo de negatividad en sí.

    ResponderEliminar
  3. Correcto @Anónimo, a nivel cuántico es así, la energía es solo energía, y observe que no hable de negatividad ni la asocie en ningún momento, usted tome mis palabras como una analogía para explicar el concepto. y sepa que no existe ciencia exacta mientras estudiemos observando el "fenómeno" en vez de ser nosotros mismos el fenómeno. en el articulo "La rama del árbol" quiero transmitir eso, y recuerde que nada es lo que parece!!!. Gracias por su comentario. Un abrazo con luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  4. No hebía leído una sarta de disparates mayor hace mucho tiempo. No sabes a dónde quieres llegar, ignoras desde donde partes y el caminar es errático.

    Creo que deberías leer un poco más y dejarte de pajas mentales. Eres un ignorante.

    ResponderEliminar
  5. Lo que genera el saludo de despedida de Morfeo y lo que suscita el comentario anónimo del que me precede habla por sí solo.
    Gracias, Morfeo.

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo

    La busqueda del conocimiento abarca el todo, segun comienzo a entender! recibir tu comentario que parece negativo puede resultar positivo. Gracias por eso también

    Gracias Morfeo, en varios apuntes concuerdas con mi busqueda, seguiré leyendo tus datos y espero interpretar tus palabras para encontrar ese todo que busco y que concuerdo esta en cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Saludos a todos
     
    Morféo:
     
    En mi opinión ¿Por qué todas las uniones químicas de los elementos las producen los electrones? ¿Porque el entramado del universo tridimensional del hombre, se basa en energías negativas? Que no se puede basar en las energías positivas o en las neutrales o mejor dicho en las tres al mismo tiempo.
     
    Comentas:
     
    “la unidad de carbono humano tiene las energías negativas por afuera de él, rodeándolo con el entramado de la realidad (TAMBIÉN NEGATIVAS SEGÚN TU PUNTO DE VISTA), y la energía positiva por dentro (DENTRO DE QUE ¿DEL CUERPO HUMANO?), en su interior, como el núcleo del átomo, como tenemos incorporado la programación de la dualidad, solo somos conscientes de estas dos energías, la positiva y la negativa, pero como el átomo, en nuestro interior también se encuentra la tercera energía, la energía neutra, que en realidad es la encargada de lograr el equilibrio del átomo y de nosotros mismos, es la energía equilibrarte”
     
    Es correcto esto, pero te falta en tu planteamiento un 4 elemento, que para mi es lo que une las propiedades químicas de los elementos, une y equilibra la energía negativa, positiva y neutra y este cuarto elemento es el ESPACIO que existe entre los electrones, protones y neutrones que si se conforma de algo, es decir no es un vacio absoluto en un elemento, yo lo conozco con el nombre de substancia mental.
     
    Esa para mi es la energía verdadera, la primaria, el átomo solo es una manifestación de ella, de esa energía están compuestas todas las cosas,  esa energía es la misma de la que es nuestro ser y es la que debemos buscar, recordar que es nuestra, de SENTIRLA.
     
    Para sustentar lo que digo, tú sabes que un átomo puede cambiar, puede modificarse, entonces no puede ser real ni verdadero ya que el primer principio de verdadero o real es que no cambie, que no se transforme y el átomo no cumple con esta condición, en cambio la substancia mental sí.
     
    Un abrazo a la distancia
     
    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    ResponderEliminar
  8. Es la ciencia según el "new age". Paz y amor....jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola Morféo,
    La tercera energía que describes es la energía del Ser,la unidad que absorbe la ilusión de la dualidad.La dualidad son extremos separados de un mismo concepto mental porque cada observador altera su comprensión debido a que no esta centrado en la unidad del Do sino en algún extremo y de ahí la limitada visión de todo lo que llamamos realidad.
    Cuando accedemos a modificar la octava nos desprendemos de nuestra información basada en los sentidos y ascendemos a otros campos más amplios de la consciencia en donde vamos siendo más conscientes de que la realidad tal y como la percibimos no es lo que parece,la verdadera realidad se manifiesta utilizando la tercera energía,la energía creadora del Do.
    Un beso y abrazo de todo corazón para tod@s. 

    ResponderEliminar
  10. que raro... un ignorante hablando con términos técnico-científicos que pocos podrían rebatir a una altura superior, incluyendote a ti que solo te limitas a criticar, y no a explicar punto por punto donde dices que Morfeo se equivoca...

    ResponderEliminar
  11. Yo preferiría llamarles a estas energías el femenino y el masculino, mas que positivo o negativo, pero lo importante es que acaso ¿Las energías no actúan por si solas?, es decir, en el átomo cada energía cumple su función por si misma pero con relación a la otra, es como si ambas se complementaran, la una sin la otra no podría existir, en el caso de la neutra ¿como podría no ejercer su función?, debería ser algo automático si las otras 2 están funcionando, aquí voy a especular un poco hurgando en mi interior, entonces ¿sera que la neutra nace de la correcta interacción de las otras 2?, ¿es posible que simplemente este inactiva porque alguna de nuestras energías esta ejerciendo mas fuerza que la otra en completo desequilibrio?, ¿o quizás sean ambas posibilidades? ¿o me he pasado algo por alto?

    ResponderEliminar
  12. ¿es posible que simplemente este inactiva porque alguna de nuestras energías esta ejerciendo mas fuerza que la otra en completo desequilibrio? http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/10/la-tercera-alternativa.html

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.