miércoles, 9 de marzo de 2011

EL UNIVERSO CUÁNTICO

El átomo, la mas pequeña forma de materia conocida de un elemento químico que mantiene sus propiedades. Mas allá de él entramos en el universo de la física cuántica, el estudio de las partículas subatomicas, energía pura. Estamos acostumbrados a pensar al mundo como una manifestacion material, tangible, solida, verdadera, y ese es el truco del gran ilusionista, esa es la percepción de la ilusión de la realidad subjetiva, la realidad general es cuántica, es energía pura en movimiento, es la matriz de todas las realidades y de todo el universo, podríamos definir a la  ilusión de la realidad como una proyección holocuántica (tridimensional) de la realidad general.  

La unidad de carbono humano no esta programada para percibir esta realidad, necesitaría un procesador (cerebro) cuántico, donde cada bit de información sea a la vez cero y uno (0;1), nosotros trabajamos con los opuestos cero o uno (0-1), bueno o malo, blanco o negro, cielo o infierno; la buena noticia es que sí fuimos creados con un cerebro cuántico, pero no tenemos activada esa función, es como si tuviéramos un procesador de cuatro núcleos corequad de Intel, y solo usáramos un núcleo dejando desactivado los otros, reduciendo así todas las capacidades de procesamiento del equipo.
Ese sistema operativo no conocido por el hombre, que tienen instalado, como dije anteriormente, los amos del mundo, trabaja a ese nivel cuántico, pudiendo ver e interactuar con la realidad general, en nuestro caso podemos en determinadas circunstancias activar la función cuántica, casi siempre involuntariamente, y percibir realidades diferentes, que conocemos como paranormales o estados alterados de conciencia. Esto no es otra cosa que la percepción limitada y por escasos segundos de la realidad general, las filosofías orientales lo conocen como iluminación, nirvana, etc, que no es mas que el estado permanente de la percepción del universo cuántico.

No es mi intención llegar a ese estado ni que ustedes lo logren, solo que sepan que existe para luego poder comprender cierta información que de otra manera no tendría sentido. Ahora seamos condescendientes con nosotros mismos y démonos la oportunidad de aceptar que todo sea posible hasta que se demuestre lo contrario.

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar