PONENCIAS

Cronograma de ponencias y charlas de DDLA. Países, fechas, lugares y temas que se tratarán.



ASUNTO: PARADA DEL PROYECTO DE PONENCIAS DDLA
PARA: GRUPO DDLA 
DE: MAYODEL68

Estimadas Amigas y Amigos de esta Logia Salvaje:

El 25 de octubre de 2014, DDLA tomó la responsabilidad de dar un paso adelante , con su intención de seguir difundiendo información dentro de su propósito, de crear la Nueva Humanidad de Humanos Verdaderos, Justos y Libres.Ese día,se activó el Proyecto de Ponencias. El lugar fue Loja (Granada- ESPAÑA), y el privilegio, a cargo de Francristo de Gea, que presentó el primer documental hecho por gente de DDLA con título, NELQP y después, la ponencia al mismo.

Anteriormente, recuerdo con mucho cariño, el Proyecto de las Aulas a través del chat de FB, cuando DDLA comenzaba a dar tímidos pasos, fuera del Blog. Durante varios meses, no solo compartimos buenos momentos todos los participantes, sino que además, rompimos el miedo, viendo que esta era una buena oportunidad para expandir la consciencia en lo individual y sumar en lo colectivo. Un medio, sin duda rudimentario para comunicar, pero muy digno para aprender, cuando no había otra cosa.

Al poco tiempo, vimos una alternativa mayor en esa misma línea con el Proyecto Webinar (hoy vivo), donde diversos ponentes, tuvimos la oportunidad de preparar y desarrollar webinarios con diversas temáticas, siempre entorno a la información de DDLA.No contentos, queríamos llegar mas y mejor, explorar otras vías de acercamiento y apareció una oportunidad todavía mayor, caída como fruta madura; Las Ponencias.

Este proyecto, ofrecía un accionar superior dando la oportunidad del encuentro e interacción entre lectores, mas allá de lo virtual. Precisaba de la necesidad de crear grupos que encontrasen en su localidad, salas adecuadas y gratuitas, que contasen con los medios mínimos para acoger cada ponencia. A su vez, era necesario crear un equipo de ponentes, animados a quitarse la careta y dar la cara, a la hora de presentar y exponer. Luego, estas se grabarían y serían subidas a los canales de YOUTUBE y VIMEO, prestas para todo aquel, que quisiera visualizarlas. Todo con la premisa, de que no costase dinero o lo mínimo.

Desde ese 25 de octubre de 2014 y hasta el 9 de septiembre de 2016, podemos decir que este proyecto de ponencias se superó y con nota viendo estos números:

.- 55 ponencias impartidas
.- 7 paises (Argentina, Chile, Colombia, España, México, USA+ PuertoRico)
.- 15 ponentes diferentes
.- 14 títulos o temáticas presentadas
.- Mas de 1.300 asistentes, que físicamente estuvieron presentes

1 año y casi 11 meses después, llegó el momento de hacer una parada en el proyecto de ponencias, ante la necesidad de vaciar y volver a llenar la copa pero en esta ocasión, con nuevos proyectos de mayor calado que demandan toda la atención y energía de este grupo de acción consciente. DDLA, seguirá rompiendo techos con cada proyecto para pisar un nuevo suelo y así será, como sucede en EM mayores dentro de la Creación, que seguirá creando continuamente.

Desde aquí, con el permiso jerárquico de Morféo y de los Mundos Superiores del Dragón, quiero dar las gracias a todos los que han participado en esta octava estén o no, y mi reconocimiento al esfuerzo y energía, que en cada ponencia pusimos y también, el que desde ellas movimos.

MAYODEL68 y el equipo de DDLA

Muchas Gracias por su aporte