jueves, 5 de abril de 2018

SEÑOR JUEZ


Me presento ante este juzgado a declarar voluntariamente como víctima querellante en la causa de amenazas, calumnias, acoso y falso testimonio hacia mi persona. Como figura en actas anteriores comencé con el blog DDLA (Detrás De Lo Aparente) el 20 de febrero del 2011, publicando mi primer artículo “Comprendiendo La Realidad” a las 20:15hs del día domingo. Los primeros post fueron una introducción a lo que vendría posteriormente y trascurrieron sin mayores dificultades, pero a partir de marzo del 2011, cuando comencé a develar información privilegiada, el panorama cambio notablemente y comenzaron los problemas. 

Desde entonces y hasta el día de la fecha, martes 3 de abril de 2018, mi persona tuvo que trabajar paralelamente en dos frentes. En uno difundiendo la información con los medios que disponía, y en otro protegiendo la información, mi persona y familia de las continuas amenazas, calumnias, acosos, falsedades, difamaciones, mentiras, engaños, etc., etc., de inescrupulosos sujetos organizados con un objetivo común, detener, manipular o tergiversar la información entregada por mi persona en DDLA. Estos sujetos fueron a lo largo de todos estos años cambiando de estrategias, intentando penetrar las defensas de DDLA, estrategias que a medida que eran descubiertas fueron remplazadas por otras más agresivas y sofisticadas. A tal punto llegó todo esto, que me vi obligado a formar un “equipo de seguridad” en el blog DDLA que funciona las 24hs del día para detectar e identificar a los sujetos implicados y frustrar los ataques y operaciones externas que diariamente se arman en contra de DDLA. 

Durante todo este tiempo, más de siete años, he intentado mantener alejado de los lectores los episodios relatados, pues la intención y propósito de DDLA no es implicar al lector en estos desagradables acontecimientos que forman parte del universo interno diario de DDLA, pero llegado a este punto y ante el peligro que representa el que estos sujetos ahora estén divulgando por todas las redes sociales, que mi persona, Rav Guvie, con nacionalidad argentina/española/alemana, mayor de edad, con Documento Nacional de Identidad DNI 1x.xxx.xx7, conocido públicamente con el seudónimo de “Morféo de Gea” ha fallecido en el año 2015, me vi obligado a presentarme ante este juzgado para atestiguar mi "fe de vida" y denunciar públicamente esta oscura maniobra de intentar engañar a los lectores, desvalorizar lo entregado a partir del año 2015 y apropiarse con oscuros fines y propósitos de la información entregada libre y gratuitamente por DDLA desde el año 2011 

Dejo en actas en este juzgado en lo comercial y penal ante su Señoría el Sr. Juez y este magistrado, esta declaración de partes y las anteriores correspondientes a la causa citada, detallando minuciosamente los hechos acaecidos en este tiempo y las personas implicadas en esta denuncia, S.H, D.C, F.R, y demás femeninos y masculinos que figuran con su nombre real en actas.  

Declarar por último que, si algo me sucediere, he dejado instrucciones precisas a mis allegados y colaboradores mas cercanos de cómo proceder para que todo el colectivo de DDLA se entere y no queden dudas al respecto. 

Jueves 5 de abril de 2018, Bs.As, Argentina

NOTA
También se aportaron como prueba de lo denunciado todas las captura de pantalla, chat, audios, post y demás material comprobatorio que atestigua la veracidad de lo declarado. 

Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.