domingo, 15 de abril de 2018

6MDM

Antes de comenzar con este pequeño articulo, quisiera hacer unos comentarios y observaciones bastante interesantes. Uno de los efectos que consideramos contrario cuando decidimos dejar facebook, fue la posibilidad de perder presencia, y por consiguiente EM mental. Por tal motivo decidí hacer un seguimiento de nuestros detractores, que nos guste o no, son nuestros mayores divulgadores, pues nos hacen publicidad gratis hablando mal de DDLA, y como no hay mayor impulsor del ego que la curiosidad, la chusma y el morbo, pues suma para que nos conozcan aunque sea por esos miserables motivos.  Las visitas al blog han subido notablemente desde que dejamos facebook y en este tiempo he comprobado que esto sucede porque estamos presentes aun sin estar, pues esos detractores siguen hablando como si estuviéramos. Los idiotas útiles al sistema, terminaron siendo idiotas útiles a DDLA, así que solo puedo agradecerles por mantenernos vivos en las redes sociales aun no estando. Gracias a todos por su inconsciente consideración que nos mantiene presentes y mas vivos que nunca. Ahora a lo nuestro. 
"...Estos askenazis sionistas usaron luego el engaño y la mentira para llevar a cabo su oscuro propósito y macabro objetivo final, colonizar el planeta entero en nombre de su dios jehovabaphomet, usando cualquier medio para lograr su fin sin importar el costo de humanos que esto acarreara. Comenzaron por la utilización del sufrimiento como herramienta de protección, levantando la falsa bandera de ser un pueblo débil y maltratado, utilizaron como escudo de sufrimiento el falso holocausto de seis millones, que repitieron una y otra vez en todos los tiempos de la historia que tuvieron oportunidad. Miles de judíos supuestamente murieron masacrados en Egipto por faraón, seis millones murieron en el holocausto judío de la primera guerra mundial, seis millones murieron en el holocausto judío de la segunda guerra mundial, y seis millones morirán seguramente en el holocausto judío de la siguiente guerra mundial si la hubiese, pues, seis millones es su número, el número de la bestia judía, el número 666. "El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia salvaje, porque es un número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis (666)". Apocalipsis capítulo 13, versículo 18..."  SIN ANESTESIA
Seis millones de mentiras que ya no tienen como esconder, pues con solo querer mirar, el ciego puede ver y el milagro se produce, la realidad deja de ser lo que era y usted también. Solo hace falta conseguir la primer llave, y la cerradura que abra la "seguridad" de que es verdad que nos engañaron con 6 millones de mentiras para que nunca encontremos y descubramos la verdad de quienes son los verdaderos asesinos y criminales de la Humanidad.

Ahora, abra los ojos y vea la luz de la verdad. 6.000.000 de mentiras y una verdad, que todo era mentira.


Sektorl
COLABORAR CON DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.