miércoles, 7 de febrero de 2018

SELECCIONES


“RECORRIENDO LA CINTA DE MOEBIUS”

Muchas veces comenté que al camino que había elegido recorrer en la búsqueda de la verdad lo llamaba “el camino de la cinta de Moebius” porque recorría dos universos a la vez, el interior y el exterior, y estos tenían que encajar a la perfección para que sea verdad. Si uno no se reflejaba en el otro era ilusión, porque no tenía sustento material, o no tenía sustento espiritual. (LA CINTA DE MÖBIUS)

Es recomendable leer nuevamente el artículo de “LA MAGIA” que describe más detalladamente cómo funciona el recorrido de los Universos de la Cinta.

Admito que muchas veces tengo que ponerme en situación respecto a otros Seres que recién han despertado su Consciencia, ya que, si hay algo en que todos coincidimos, es en que todo es un proceso, un Camino (Iniciación. Ponerse en vía, en camino), donde el despertar es único, personal e intransferible. Los tiempos son necesarios, porque para accionar correctamente, una condición que debemos considerar sine qua non es el de “tener Consciencia”.

No podemos pedir peras al olmo, pues por el mismo razonamiento, no podemos simplemente pedir a nuestros hermanos que salgan a combatir contra “algo” que no tienen muy claro lo qué es…. Es pedirles que vayan a batallar con los ojos vendados, repitiendo consignas que apenas encuentran sentido, porque Si es verdad, que la mayoría siente el impulso del Ser, que les dice que algo va mal, algo hay que hacer…pero siguen dentro de un torbellino de confusión, saturados de mucho ruido que les impide encontrar el rumbo correcto.

La primera fase que identificamos claramente es la del “despertar de Consciencia”, sea por el motivo que sea, de repente comenzamos a cuestionarnos aspectos y experiencias de nuestras vidas y da igual que seas de clase media, baja o alta, tu Universo particular se encarga de ponerte en una situación en concreta que te produce el “Choque Consciente “ necesario para despertar… es el “Click” del interruptor de Consciencia que tu Ser se encarga en accionar para que afines la mirada , y consigas ver más allá y detrás de lo aparente.

A partir de aquí es que uno se descubre a sí mismo, su relación con los demás y su entorno. Normalmente en este momento uno siente “rechazo” a conductas adquiridas hasta entonces, y es por eso que tenemos la necesidad de “Resetear” nuestra mente y costumbres; debemos vaciarnos para poder volver a llenarnos de conocimientos más afines a nuestro sentir. Es en este momento que verdaderamente empezamos a escucharnos a nosotros, y no a los demás como veníamos haciendo hasta entonces… Estamos en el momento de “Conócete a ti mismo” … y yo pregunto ¿Conocernos desde el Ser, infinito y divino como el DO… o conocernos desde la programación virtual del personaje de la conciencia artificial de la ficción que nos dijeron que éramos? 

Ya llevamos avanzado un trayecto importante dentro de la parte Interior de la Cinta de Moebius, pero nos encontramos con una dificultad…vemos que nos acercamos, nuevamente y dentro de nuestro Universo particular y general, a un camino sin retorno y que claramente marca una línea divisoria… Es estar en el punto de Inflexión de nuestra existencia donde se nos presenta dos líneas temporales muy claramente diferenciadas…Una es la línea temporal del Dragón, donde a través de nuestra decisión, perdiendo el Miedo…conseguimos hacernos cargo de nuestros actos, asumiendo el riesgo …porque toda Batalla tiene bajas...

Hablamos claramente de un Salto de Fe, un salto que no hay otra cosa en juego más que nuestra Existencia … ¡Personal y única, Primero!!!! Y después general y colectiva… Esto es algo muy importante que no vemos o no queremos ver…Si alguien va a salir perjudicado del juego de los Demonios, primero seré Yo y puede que mi vecino también… O no, dependiendo si Accionó o no. Estamos acostumbrados a hablar siempre en Plural, por eso del sentido de Pertenencia…y está muy bien, pero nos condiciona a sentir “miedo” y nos deja impotentes de accionar por nuestra propia convicción…. De ahí que digamos –“Donde va una oveja, va el rebaño” … ¡Pues hay que acabar con eso…y si tenemos que ser Ovejas negras y rebeldes, pues que así sea!!!! Cuando pasa esto, sentimos un sentimiento contradictorio, porque queremos SER…pero nos da miedo SER…Porque el “Sistema Sionista” nos castiga por manifestarnos como Seres Humanos Libres.

Aquí es cuando digo que, muchos somos “espirituales” de puertas para dentro… porque nos da miedo así manifestarlo públicamente; soy Ser Humano libre hasta que me toca irme a trabajar y aguantar al tonto de mi jefe hasta que me para el del chaleco reflectante para meterme una multa, o hasta que un “juez” me cita para obligarme a pagar una deuda contraída fraudulentamente… 

Llegado a este punto, ya es momento de cruzar esa línea divisoria entre lo que soy y pude haber sido…es el momento de Salir a la parte Externa de la Cinta, mirar el Escenario en el que nos han metido y accionar en consecuencia. Es aquí, donde nos encontraremos con el apoyo de otros Hermanos que hace tiempo vienen batallando, asumiendo riesgos y consecuencias, porque saben que lo que está en juego es su Propia Existencia primero, y después la de los demás. 

Tienen que saber que todo lo que escribo, cuento y digo, es escrito, contado y dicho por muchas otras personas de distintas formas, con palabras y experiencias particulares que las hacen únicas, aunque no lo son. No hay nada nuevo bajo el sol, todo estuvo, está y estará ahí, todo ya fue dicho, el problema es que no es escuchado ni visto por la ceguera de nuestra consciencia artificial. MdG. (LA MAGIA)

Por este motivo, es el momento de escuchar a nuestros Hermanos Guerreros, que nos instruyen para liberarnos, que nos hablan de las cadenas invisibles que no conseguimos ver, y nos enseñan sobre nuestro verdadero Campo de Batalla, el Escenario que Los Demonios han creado para dominarnos…

¡GRACIAS HERMANOS POR DAR EJEMPLO!!!

He dicho, Helimer.·.
FORTITUDINE VINCIMUS!!!


Sektorl
COLABORAR CON DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.