martes, 14 de noviembre de 2017

La otra historia 6x07 - Derechos y bienestar social

Derechos y bienestar social

Hoy en LOH de DDLATV trataremos en Mi Idea: “Derechos y Bienestar Social”. La nueva Humanidad que vendrá contemplará que todo Humano por el hecho de nacer, tendrá sus necesidades básicas cubiertas. Esta será integrada como Ley de Garantía Universal de la Nueva Constitución , y aunque es todavía prematura su integración, dado que recién hemos comenzado desde 22 de octubre de 2017, un espacio de tiempo de transición donde convivirán la vieja humanidad de la LT 33 y la nueva Humanidad de la LT 42, se irán dando pasos hacia esa nueva tierra formada por su consciente colectivo.
La medida 14 es una de las que podemos empezar a madurar para el momento que den entrada los ejecutores. Dice así :
“Todo Humano tiene por derecho de nacimiento a tener su espacio y vivienda, siendo otorgada una parcela de tierra en el momento de nacer de forma gratuita y los medios económicos para comenzar una vivienda en un futuro, depositados en una cuenta a nombre del recién nacido. ”
La primera pregunta razonable que a cualquiera, seguro que le pasará por la cabeza es; “ Vale y ¿quién lo va a pagar?”. La respuesta es evidente: Los demonios y sus representantes, los oscuros, sus élites, su Banco Mundial, sus Bancos Centrales, la Reserva Federal de EEUU, los que existen y tienen nombre y cara por encima de los Rostchild, Morgan, Astor, Rockefeller, Duponts, Reynolds, Bundy, Collins, Freeman, Van Duyn, más todas sus multinacionales que se han enriquecido a costa de la salud del lhumanu.
El dinero, dejó de tener el patrón oro como respaldo el 1 de julio de 1944 en Breton Woods quedando el poder en las manos del sector financiero y la especulación. Desde entonces el dinero deja de tener el poder del dinero para convertirse en una entelequia con precio en los mercados, como si fuera una mercancía. Pese a todo, el humano de a pié paga lo que compra por que lo necesita pero el ejemplo comparativo del patrón que ampara al dinero lo hace flexible y dinámico. Tras lo explicado, la futura expansión de consciencia transformará el paradigma de la economía. Su accesorio “dinero”, quedará bajo el amparo de del nuevo Patrón: Consciencia. Su aplicación tendrá un sentido Humano, exterminará la práctica de la usura y los abusos de los préstamos.
Para dar continuidad a las acciones altruistas en favor de la nueva Humanidad en forma de bienestar, los derechos conllevan la puesta en práctica de la responsabilidad, evitando con ello los excesos que puntualmente desde la inconsciencia pudieran asomar. La responsabilidad individual sumará al colectivo consciente como un Todo y el autocontrol de éste, será el mecanismo que de sostenibilidad a la Humanidad (H).
Los derechos y el bienestar social, abarcan mas campos de la nueva sociedad humana y tratará a sus presos, como elementos productivos para la misma, las cárceles dejarán de ser hoteles y pasarán a funcionar como fábricas que con el trabajo, reconduzcan al sujeto de cara a su integración social y de paso, pague con lo retribuido su estancia penal. El trabajador será Humano y por consiguiente, los derechos son los mismos. La dedicación y puesta en práctica social de las habilidades y dones del Humano, harán del trabajo un cambio hacia el gozo y disfrute productivo donde la creatividad individual, será el motor que expanda la consciencia particular y el resultado de lo entregado, un beneficio colectivo.
De este modo y desde la consciencia, se eliminarán los organismos y representantes sindicales que hoy, son fieles al gobierno cabalista que financia su oportunismo, con subvenciones. Todo sistema Humano (H) tiene su propia octava colectiva que expande y suma en la Creación como proyecto mayor. Para que cada Humano pueda cumplir cada propósito de conexión, la mátrix correspondiente presenta sus normas y reglas que rigen el EM, en el caso de la mátrix futura que hemos comenzado a crear, reducirá la jornada laboral sin menoscabo de beneficios ,sueldo y vacaciones durante el disfrute de la jornada de trabajo, pues el tiempo de reducción laboral, el Humano podrá destinarlo a estar con la Familia, otro de los pilares básicos que desde la responsabilidad se debe atender, al ser el lugar de recogimiento y apoyo del clan.
La salud pública y gratuita será otra de las áreas a cubrir. La gratuidad deberá contemplar los medios de atención necesarios y suficientes para que la atención médica sea atendida con la rapidez y diligencia que el cuidado del Humano requiere. Con ello se eliminarán la burocracia, las colas y esperas. Los centros de barrio es una alternativa planteable para que tengan la equipación suficiente y adecuada que permita desahogar los grandes hospitales que están infestados de enfermos.
Las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad, tendrán presencia pero serán entrenadas para servir y defender al pueblo y a sus habitantes, no al estado como hasta ahora pues son empleados del pueblo y para el pueblo que deben velar por su seguridad.
Aunque todo esto pueda resultarles por primera vez, un sonido de cantos de sirena, les puedo asegurar que no es utópico y si la continuidad de la Humanidad fuera Crear un sistema diferente al existente con sus demonios y competitividad, Mi Idea es la alternativa viable y practicable si se interpreta desde fuera de la caja y con consciencia.
Jose de Aetamira/MAYODEL68
Programa completo





Sektorl
Colaborar con DDLA: https://www.paypal.me/DDLA.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.