jueves, 5 de octubre de 2017

SELECCIONES


Los Contra-Iniciados y el arquetipo de la Cábala

38) Helimer • Gracias Morféo por esta nueva oportunidad… ¿Seguirán teniendo alguna participación, en esta nueva etapa de Conocimiento para todos las Escuelas Iniciáticas...llámense Rosacruz, Masonería, Cuarto Camino, etc? Entiéndase Escuela Iniciática en su origen...con su propósito definido y sin contaminar por la Oscuridad ni infiltrada por seres de retorcidas intenciones.
  
R) La humanidad toda está basada en pilares iniciáticos, no se puede avanzar como humanidad en conocimiento, sin escuelas iniciáticas que guarden ese conocimiento. Desde los albores del humano, cuando el lhumanu reconoció que era lhumanu y se transformó en humano, las escuelas iniciáticas fueron el “arca” donde se guardó esa primera iniciación cuando el humano se reconoció como individualidad. El problema no son las escuelas iniciáticas, el problema son los sujetos que forman dichas escuelas, pues la cábala se ocupó de desplazar a los Seres y posicionar a los egos para asegurarse el conocimiento solo para ellos. Cuando las escuelas iniciáticas vuelvan a ser lo que eran, depósitos de conocimiento e iniciaciones individuales para sabidurías generales, la sociedad será nuevamente una gran escuela iniciática cuyos Seres compartirán su sabiduría en una plaza pública para que otros se nutran de ella. (70 respuestas)

Como todo illuminati fui preparado para ser infiltrado donde me necesiten, en órdenes esotéricas secretas, Masónicas, Rosacruces, en la iglesia, la política, economía, ejército, ciencia, seguridad, instituciones sociales, ecologistas, humanitarias, organizaciones multinacionales, de derechos humanos, católicas, protestantes, evangélicas, judías, movimientos nueva era, contactados, gurúes e iluminados, o simplemente ser un simple empleado, comerciante o profesional. (Soy un Illuminati).

Resulta importante, para seguir expandiendo nuestras consciencias, el derribar y destruir los distintos arquetipos creados sobre la cábala como líneas de conocimiento, información uso y control por parte de los demonios sionistas en el actual sistema cabalista…. Que nada tiene que ver con la Masonería ni los Rosacruces….

La palabra Qabalah, en hebreo, la utilizan para definir al “conocimiento recibido” y existe la falsa y extendida creencia de que los judíos fueron los fundadores de dicha línea de conocimiento, pero no es así realmente. Esta creencia se debe a la fuerte influencia y expansión que tuvo en Occidente durante   la Edad Media, principalmente en Europa, al sur de Francia y en España; y se le atribuye su origen en el siglo XIII…

Cuando hablamos de Cábala, nos referimos a la tan conocida Gnosis…es decir, de un conocimiento recibido y por ende de una “iluminación” espiritual…y en el caso de la Cábala judía, a través de los números, del alfabeto hebreo y las Sagradas Escrituras…

Podemos afirmar que es un error el atribuirles a los judíos la “exclusividad” del uso de la Cábala, ya que históricamente existen registros, donde queda claro el uso de Cábala por parte de egipcios, primero y posteriormente por parte de los griegos, así como de los Romanos también. Si hablamos de Gnosis o Cábala Griega, podemos decir que éstos, utilizaban ya numerales alfabéticos y se relacionaban a los planetas con las vocales, colores y por supuesto, hacían uso de la alquimia...Sin duda, es un tema muy extenso, pero que cualquiera que esté interesado puede encontrar información fidedigna al respecto y sobre las distintas cábalas….

Existe y siempre han existido infiltrados…Contra-Iniciados con el único propósito de desprestigiar las distintas corrientes o Escuelas encargadas de velar por el Conocimiento entregado a la Humanidad y que debía estar reservado para verdaderos Seres Humanos….

Existe el tópico o mito de que el “secreto” era por puro elitismo y para privilegiar a unos antes que a otros…. Y la verdad es que los demonios infiltrados han utilizado las herramientas de dichas Escuelas para tentar y corromper a cada uno de los sujetos que la componen, inflando sus egos y apartándolos del verdadero camino que se supone empieza un Iniciado (del latín “Initiare”, en el camino)

Digo que ya es un mito lo del secreto, porque cualquiera puede comprobar que lo que se aprende en Masonería o el Rosacrucismo, es lo mismo que cualquiera va a aprender a “centros” de nuevas terapias…curaciones, magnetismo, magia, energías, canalizaciones…o llámenle como prefieran…es lo mismo.

La diferencia lo marca cada uno y según la necesidad que desee o necesite cubrir…Habrá quien enseñe porque entiende que necesita compartir lo que sabe…habrá quien enseñe porque lo tomará como un trabajo más…habrá quien lo enseñe porque entiende que sabe más que los demás y tiene que demostrarlo…Habrá…y siempre Habrá quien “enseñe” por algún motivo que lo lleva a eso…

Aquí lo importante es saber que en todo lugar, hasta el más puro de intenciones, existe y habrá uno o varios Contra-Iniciados, haciendo todo lo posible para destruir el verdadero propósito desde dentro…y es menester de los Hermanos que anhelan una verdadera Libertad, Igualdad y Fraternidad….el empezar a hacernos cargo de devolver el verdadero propósito a las escuelas Iniciáticas…expulsando a aquellos sujetos que detectemos que sólo quieren ostentar mandiles y bandas…Que ni siquiera se creen ellos mismos lo que están haciendo allí…

No nos engañemos, están en todos lados…todo está podrido por su aliento endemoniado…Por eso la política es lo que es…La salud es lo que es…La justicia es lo que es…Una mentira mantenida por demonios sionistas que pretenden seguir mil años más de dominio…pero sólo es eso…Pretenden y No lo Conseguirán…Pero a pesar de esta situación, tenemos que utilizar las herramientas correctamente y con el propósito que se nos fue entregada… Esas Herramientas, conocimiento a medias, Desinformación, símbolos, signos, toques, energías…que ahora están siendo utilizadas por y para hacer el mal…Tomémosla y utilicémosla para hacer el Bien…para Construir nuestro espíritu, que nos acerque al Do y que siempre se manifieste lo más Hermoso de lo Creado…Nuestro Ser…

¡Construyamos el Mundo que nos merecemos por Derecho Divino verdadero...!!!!

Un abrazo,


Sektorl
Colaborar con DDLA: https://www.paypal.me/DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte