viernes, 6 de octubre de 2017

La otra historia 6x03 - Gobierno y conductores

Gobierno y conductores

LOH en este programa 2 del proyecto “Mi Idea” de DDLA, hablará de “Gobierno y Conductores”.

¿Cómo se diseña un gobierno con sus conductores desde la consciencia? En primer lugar, empezando por cambiar y crear términos que desde el emocional endiosan a sujetos que en realidad deberían dar atención y servicio a su comunidad. Llamaremos conductores a los gobernantes, los políticos se llamarán pol-éticos y los ciudadanos pasarán a ser considerados como Humanos. Los sistemas de gobierno actuales que están bajo el paraguas de falsas democracias, repúblicas o monarquías, para someter junto a los medios de manipulación colectiva sionista, tienen como objetivo separar y dividir a la humanidad, ocultándose tras la bandera de la justicia y la libertad sostenida en la mentira y el cinismo.

Lo que les cuento, los políticos de hoy por cinismo lo negarán, pero no pueden ocultar los resultados de la podredumbre de su propia corrupción galopante y la traición de rescatar, a la banca privada ejecutora del perverso plan de un endeudamiento impagable de los estados que les rescataron pues son los intermediarios entre Banco Mundial, bancos centrales, FMI de los lobbies del dinero. Así obra la política con sus políticos, ofrecer promesas electorales que nunca cumplirán, tomarán responsabilidades ante las que una mala gestión no les condenará y en definitiva, mentiras y más mentiras que repetidas 1000 veces el pueblo, la creerá como verdad, y la realidad normal a la que hay que adaptarse. No se puede entender que un partido político pringado de corrupción hasta las cejas, sus militantes se conformen con expulsar a sus corruptos y no den el paso de demandarles judicialmente por el daño producido a sus valores e imagen colectiva, el delito del robo y la devolución de lo robado (salvo que sus dirigentes estén implicados). Para colofón, el abuso y la mala praxis de los gobernantes, ha logrado anular la voluntad de la gran masa de ciudadanos que viven más preocupados y pendientes de que se cumplan sus deseos, que de exigir a los gobernantes que cumplan las promesas por las que les votaron.

La Pol-ética erradicará estas actitudes al ser la evolución de la política marcada desde la consciencia y el pol-ético, será un servidor verdadero del colectivo Humano que velará que se cumpla la nueva constitución, justa y verdadera, defensora y protectora de la Humanidad que habite en el territorio del que formamos parte. La pol-ética romperá el clásico formato político de Gobierno vs Oposición centrando su energía y atención en la cooperación de una triada: Gobernantes-CoGobernantes - Pueblo, que destruirá esa rivalidad vencedor - aspirante a gobernar (que más que hacer su trabajo de oposición esperaba el desliz para ser la alternativa de gobierno sin mucho esfuerzo). La pol-ética atenderá a un gobierno unido donde el éxito o fracaso será un trabajo de responsabilidad consciente compartido por la triada antes presentada y el Deseo de Ganar, pasará por la alquimia de una Necesidad a la Felicidad.

Este proceso alquímico de energías tendrá la triada de energías: Bienestar -Progreso – Humanidad. Esta será la amalgama hacia la nueva Humanidad que viva en una matrix de Felicidad, donde el Progreso equilibrará la Igualdad, el bienestar equilibrará la Justicia y su Humanidad el resultado verdadero de Libertad. Como ven, la Pol-ética arrasará con privilegios, prebendas, tratos de favor y retiros millonarios inmerecidos que hoy dan a políticos desgastados que sirvieron al sistema sionista.

Hacer pol-ética, será la excelencia del rigor y el pol-ético, un trabajo exigente que tendrá una retribución común; sueldo mínimo vital y móvil que solo se subirá, cuando suban los sueldos del pueblo o de lo contrario contrario, pasará por las mismas necesidades económicas que el pueblo mismo, pues solo con una empatía llevada la práctica, podrán sentir las carencias y necesidades pendientes de cubrir en el pueblo. De faltar a esta ética, todo Gobierno pol-ético, empleados públicos o miembros de seguridad, considerados empleados del pueblo, representantes y administradores de la nación, serán despedidos por el mismo pueblo que los contrató. Esa triada de energía Gobernate-CoGobernante-Pueblo será responsable de presentar y explicar todo cambio o alteración de medida fuera del programa electoral, para que sea aprobada por el pueblo. Esto implica que los programas electorales serán jurados y expuestos "antes" de que salgan elegidos, punto por punto que llevará a cabo en su mandato así cómo estos serán solventados. La pol-ética se practicará desde la consciencia y por consiguiente no existirán los despilfarros de antaño en campañas de publicidad electoral, sino que se harán programas informativos para exponer sus proyectos de gobierno.

Ese dinero de campaña se invertirá en el desarrollo de los programas de gobierno cuando estos sean elegidos por "voto voluntario". Los representantes podrán ser reelectos indefinidamente por el pueblo si este considera que es la mejor opción entre todas las propuestas. Si la cantidad de "no votantes" supera en porcentaje a los votos emitidos, estos no serán considerados, pues significa que la mayoría de Humanos está disconforme con las opciones propuestas, y se llevará a cabo una nueva elección hasta que una propuesta sea aceptada por la mayoría del pueblo. Hasta que esto se logre, el gobierno de turno seguirá activo y en su cargo. El rigor y la excelencia pol-ética, será medida y tanto el presidente como todo el gobierno, podrá ser despedido si a los 100 días de mandato, no cumplen lo prometido y por lo que fueron elegidos. Cualquier política que perjudique al pueblo, sus intereses o sus habitantes, será motivo de cese automático del contrato entre empleado y empleador por “traición al pueblo”, a la patria misma, siendo demandado y juzgado por incumplimiento público y traición a la patria pues ningún pol-ético, tendrá más fueros ni privilegios sino que será un Humano con mayor responsabilidad al amparo y bajo las mismas leyes que cualquiera.

La pol-ética hará jurar los gobiernos y a sus cargos en la toma de mandato sobre la Nueva Constitución Nacional quedando fuera las biblias o cualquier otro libro o texto religioso. El único demandante en caso de incumplimiento, mentira o traición, es el pueblo que lo eligió y que sufre las consecuencias, no Dios. La pol-ética es alquimia canalizadora de mover las energías que mueve la Felicidad de un pueblo y el balance de energías, exige regular los nitrógenos no deseables pero importantes como el dinero y la deuda.De inicio, se privatizará la deuda pública para que la paguen los que la crearon, siendo estos los responsables de que el país y sus habitantes estén endeudados. Una vez balanceado el equilibrio del montante que se adeuda, será posible adquirir “deuda pública” en caso excepcional y necesario y a devolver, en el mismo mandato del gobierno que la adquirió que en caso de ser impaga, se privatizará al fin de mandato, siendo responsables de satisfacer dicha deuda, los que cargaron con el compromiso de pagarla.

Los nitrógenos tipo lobby o grupo económico, financiero, mediático, religioso o gobierno extranjero NO tendrá injerencia alguna, sobre las decisiones internas del país. En caso que así fuera, y que alguno intentara manipular o injerir, se expulsará del territorio a los implicados y el estado (pueblo) se hará cargo de los bienes y servicios de estas corporaciones, siendo estos bienes y servicios confiscados y entregados a los trabajadores de los mismos.

Jose de Aetamira/MAYODEL68

Programa completo




Sektorl

Sektorl
Colaborar con DDLA: https://www.paypal.me/DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte