viernes, 29 de septiembre de 2017

La otra historia 6x02 - Las Bases

Las Bases

Hoy en este segundo programa LOH de DDLATV, profundizaremos en las Bases que conforman el sistema Humano desde la consciencia.
Y desde la consciencia, les hago memoria a lo visto en el programa anterior sobre ser “tratado” como un “ciudadano”, que no tiene nada que ver con ser “considerado” como un “Humano” pues la carga de energía del “arquetipo ciudadano”, es próxima a un elemento integrado en la sociedad como una pieza material, con número de serie, que cumple una función y se desenvuelve dentro de una programación como una máquina biológica inteligente. En cambio, el arquetipo de Humano, es próximo a un colectivo donde el sujeto queda enmarcado en las coordenadas de una raza o de una especie, en nuestro caso; Ser-Humano, que considera su proximidad a la divinidad y esencia verdadera que es el Ser.
Las bases y cimientos desde donde arranca todo sistema Humano (con “H”), le preocupa la CEHP porque es verdadero, justo, libre y acciona con coherencia y responsabilidad, para que expanda en consciencia su sistema colectivo tiene unas bases cuyos cimientos son : la Nueva Constitución y los símbolos patrios.
La nueva Constitución debe definirse desde la consciencia o lo que es lo mismo, que la coherencia pueda aplicarse al 100% en la Humanidad como beneficiada, no se puede caer en el papel mojado de la conocida, que aun reconociendo los derechos de sus ciudadanos, no se aplican por igualdad al común mortal y al poderoso, al rico o al político. La nueva Constitución debe ser Soberana y el poder residirá en el pueblo, su Humanidad, pues los políticos serán meros servidores que harán su trabajo al servicio del pueblo, dejando de ser títeres manejados por el poder.
En la nueva Constitución, primará y por encima de todo, el interés y bienestar del pueblo, nunca los beneficiados serán los políticos que consiguen logros para los lobbies que los ponen y los quitan. Las leyes, escasas leyes a redactar, respetarán la nueva Carta Magna, siendo coherentes en su interpretación para que sean aplicables desde la igualdad al pobre o al poderoso. El otro cimiento reside en los símbolos patrios. Ellos contienen las raíces y el ADN de un pueblo, una cultura, raza o civilización. Representan su Historia y cercanía al origen, es el crisol primigenio del que más tarde, fraguó el mejor acero que de su temple salieron las mejores espadas.
Nuestra historia no puede quedar sentenciada al olvido pues supone repetir los errores, por las mentiras del pasado. Es necesario conocer y contar la verdad y para ello, es fundamental llevar a la praxis el Revisionismo, un Revisionismo histórico que cuente la verdad sin anestesia de la forma mas exacta posible. Como se verá en adelante, la Educación desde la Consciencia, será un pilar fundamental en el pueblo.
Estos cimientos, deberán resistir y transmitir al suelo, toda la energía que transmitirán los pilares que de ellos arrancarán. La fuente de esa energía, tendrá como generador, el Espíritu del Pueblo. Este espíritu se manifiesta cuando un colectivo es capaz de hacer posible lo que a todas luces es imposible. La energía del mismo parte de la consciencia pues en el grupo, se respira aire de Humanidad y camaradería por cumplir una misión colectiva. Si las acciones parten de la consciencia de cada individualidad y se proyectan con responsabilidad hacia la CEHP, empezará a funcionar el grupo como un todo o consciente colectivo.
Pero no todo son palabras bonitas pues ese consciente colectivo, necesita fraguarse partiendo de una masa crítica a partir de la que todo sucederá como por arte de magia. El ejemplo mas simple, pueden verlo en un equipo de fútbol que sin estrellas ni gran presupuesto, logró lo inesperado porque el colectivo de jugadores, creó un espíritu de equipo, un bloque compacto, firme y sin fisuras que antes de que empezara cada partido, uno intuía que era día de victoria.
Si se conoce el juego de energías y en él como estas se mueven, ese espíritu de equipo comentado y el espíritu de un Pueblo puede materializarse, todo cambia pues todos ganan, cambiando el miedo a perder por el valor de expandir consciente. La anécdota del equipo de fútbol pueden encontrarla en la política reciente, donde Mahatma Ghandi practicando la no violencia, logró que la India lograse independizarse como colonia británica. En España, Franco trató de crear el Espíritu Nacional a partir de una masa crítica. Perón trató de hacer lo propio en Argentina con su tercera alternativa al capitalismo y comunismo o por ejemplo, Hitler, que logró por extraño que parezca, forjar el Espíritu de Pueblo pasando de tener Alemania 6 millones de parados al pleno empleo en tan solo 49 meses.
El Espíritu del Pueblo da la pertenencia a un colectivo basado en la camaradería, la fraternidad y la Humanidad de un grupo consciente que coopera y acciona con la CEHP. Como pueden ver, la información que les transmito puede ser una sacudida a la historia oficialmente contada pero si ustedes hacen revisionismo, surgirán preguntas que les hará no contentarse con lo conocido.
Podrá existir una gran variedad de pueblos y culturas, cada una con sus símbolos patrios pero la suma de todas, hacen la unión de una especie consciente que se llama Ser Humano. Mientras todas trabajen el accionar desde la coherencia, responsabilidad y CEHP, no importará el color de la piel o la religión que practique pues el mundo es grande como el Universo, donde el Padre tiene mas moradas, que países existen hoy en la Tierra.
Jose de Aetamira/MAYODEL68
Programa completo
DDLA Tv 6x02 - Las Bases





Sektorl

Sektorl
Colaborar con DDLA: https://www.paypal.me/DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.