viernes, 18 de agosto de 2017

SELECCIONES


Si lastima no sirve. Si no sirve se cambia.

Ineptos. Incapaces. Inhábiles. Incompetentes. Podríamos decir que no saben conducir a los pueblos, pero esto no es así, ya que así es como quieren conducir a los pueblos. Ellos, los representantes de la demoniocrácia, nos está conduciendo hacia la decadencia total. 

No pueden frenar las guerras porque ellos las generan. No pueden detener los atentados porque ellos los generan. No pueden detener la pobreza porque ellos la generan. No pueden detener la violencia porque ellos la generan. No pueden detener el egoísmo porque ellos lo generan. No pueden detener los abusos a niños porque ellos lo generan. Si no pueden mejorar las cosas sea por la razón que sea, hay que sacarles el poder. Simplemente porque no saben usarlo.

La demoniocrácia funciona perfectamente para los demonios que la predican, para el humano es la muerte. ¿Tan difícil es esto de ver? La evidencia es fulminante. No tendríamos ningún problema con los judíos talmúdicos si no estuvieran aniquilando a nuestra especie. Claro que tenemos un problema con ellos, deben salir del poder porque simplemente nos están matando. Si existen millones de curas pedófilos es porque el dios que siguen es un miserable. Si los judíos realizan sacrificios de niños es porque el dios que siguen es un asesino. Si la democracia no puede resolver que vivamos en bienaventuranza los humanos es porque no sirve. Listo. Cuando algo es nefasto, es nefasto por más prensa que tenga a su favor. Los hechos son indiscutibles. Hasta sus súper estrellas famosas, súper cool y multimillonarias ... se suicidan. Es decir, lo que ofrecen no es consumible para el humano, lo mata. 

Espero sepamos que los defensores de la justicia asesinaron en Hiroshima y Nagasaki a las dos únicas ciudades cristianas una vez Japón ya se había rendido. Si Japón se había rendido y ellos les tiraron un par de días después de su rendición dos bombas atómicas. ¿Dónde está la justicia en matar por matar? ¿Dónde están los Héroes de Honor? No están, son cobardes demonios con prensa a su favor. Son cartón pintado nada más.

Construyen sus Torres Gemelas para ser derribadas por el Duende Verde programadamente un 11 de septiembre e iniciar una guerra ficticia que les daría la excusa perfecta para que camionetas se vuelvan esquizofrénicas en cualquier ciudad del Europa y mate gente sin sentido o en recitales o en ... y te quedes drogado en tu casa mirando las porquerías que te dan y nos hagamos cada vez más chiquitos, más temerosos. Son tan evidentes que llega a enervarme nuestra idiotez. 

Despreciar nuestros sentidos multiempáticos, nuestra multidimensionalidad, nuestra fraternidad es de muy mala educación. Claro si estamos mal educados en el egoísmo demoniocrático como no vamos a despreciar la Vida como lo estamos haciendo en este preciso instante. Existe otra forma de Vivir para los humanos, la natural para nosotros. La que nos corresponde como parte de la naturaleza de este planeta que habitamos, con sus leyes y formatos. Ellos no pertenecen a este planeta, ni siquiera a este universo por eso no pueden tener el poder del mismo, porque sus formas lastiman al Humano y al planeta, nada más. No voy a juzgar su naturaleza, que se yo de que van los universos diferentes a este. Apenas comprendo algunas leyes de este como para ponerme a opinar sobre la Creación y sus cosas. Pero esto no es una opinión es una realidad: No pueden tener el poder ellos en un Universo con leyes y formatos diferentes a su naturaleza. Simple sentido común. Tomemos el poder Humanos asi nos podemos organizar de una manera que no nos aniquile, de una manera bienaventurada para nuestros niños 卐 LPLSH
An Bogdan

Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte