domingo, 30 de julio de 2017

SELECCIONES


EL Mensaje del Ser

Mucho hemos hablado sobre el Ser, su conexión con la Udc y su manifestación… Hemos estado trabajando mucho para conseguir dicha conexión e intentar mantenerla de manera constante..., hemos dudado si realmente era nuestro Ser que tomaba el control de nuestras vidas o seguía siendo el Ego disfrazado de “deseo y necesidad” conseguidos.

Hoy vamos a hablar de cuando el Ser, es quien nos busca y encuentra.

Ahora nos resulta normal y muy familiar el concepto y definición del Ser…ya sabemos claramente a que nos referimos, a diferencia de unos diez años atrás o más….

En mi caso, más de quince años en una Escuela Esotérica, tengo que admitir y decir que hasta pasados casi diez años, había escuchado, leído y estudiado el concepto del Ser, pero no lo tenía verdaderamente asimilado. Escuchaba mucho sobre el Ser y Estar…sus diferencias y de estar “despierto o dormido” …pero hasta entonces para mí se referían siempre a símbolos y alegorías…sin más…no le veía su verdadero y profundo Valor y significado y lo que esto suponía para nosotros como especie y la liberación de nuestras propias cadenas mentales.

Ya han pasado más de seis años, cuando viví una experiencia Onírica que supuso el empezar a buscar respuestas…y digo que viví la experiencia porque aún la recuerdo con lujo de detalles, como si la hubiese vivido ayer y en este plano físico.

En dicha experiencia, recibí un mensaje que al principio no tenía ningún sentido para mí…y ese fue el motivo por el que hoy, estoy aquí escribiendo y compartiendo trabajos en este Templo del Ser, para todos aquellos que, como yo, su Ser ha conectado con su Udc…

El mensaje ya conocido por todos en este Templo es – “Tu ser, lo más Hermoso de lo creado “

Realmente, no le podía ver sentido, porque entendía que se refería a mi como persona…y lo primero que pensé y puede resultar gracioso, es que dije – “por qué el lenguaje de Indio Nativo “… Tú Ser… No tenía sentido alguno…y ahí que caí que ese Tu no llevaba tilde…no hablaba de mi persona como Udc...sino de otra cosa….

Busqué esa frase por toda la red y no encontré nada…no había nada de referencia directa a esa frase, o que lo pudiese relacionar con algo que había visto antes o lo hubiese leído en alguna parte…

También decir que la situación vivida no era la más ideal, porque me vi, primero a lo alto de una casa antigua, estaba atado a un palo y tenía claro que iba a ser quemado…Según podía ver, por las ropas y el lugar era como la época de los Colonos cuando llegaron a América.

A la vez que estaba por ser ejecutado en la hoguera…de repente también era una mujer que estaba llorando desconsoladamente mientras veía la escena, y fue en ese momento que vi claramente el mensaje, escrito encima de mi “Yo” que estaba por ser quemado.

Por un momento pude sentir y vivir ese cruce de miradas fijas entre mi “Yo” que iba a ser quemado y mi “Yo” mujer que estaba llorando por la ejecución.

Recuerdo claramente que si bien sabía que iba a “morir” quemado…. Yo tenía una sonrisa tranquilizadora en mi cara, acompañada de una gran paz que emanaba de mis ojos…No tenía miedo…Sino Paz…mucha Paz…

Después de quedarme grabado el mensaje a fuego, nunca mejor dicho…desperté lentamente llorando en esta realidad…sin duda lo había vivido y el “Ser” se encargó de buscarme, encontrarme y de recordarme para que estaba aquí y ahora.

Después de investigar por la red, con lo único que encontré al respecto fue un pequeño artículo que algo hablaba del Ser…Un lugar “nuevo” en su momento, con apenas unas quince visitas en un par de semanas…y después de que su administrador me aclarara el concepto del Ser…fue que decidí continuar trabajando por y para el Ser….y ese lugar pasó de ser un blog más, con un pequeño puñado de visitas al mes, para pasar a ser un gran templo del Ser….como lo es desde hace ya años y con miles de visitas semanales…con unos Pilares bien fuertes...transformado en DDLA, un espacio para todos aquellos que quieren sentir y vivir de verdad, como Humanos.

Puede que muchos estén buscando que es eso del Ser…intenten a diario conectar con el…puede que muchos lo hayan conseguido y otros no…Puede que muchos vean a la Humanidad perdida entre el diabólico juego de los Oscuros……

Pero no desesperen…Está claro y demostrado que ninguna fuerza Oscura, por más poderosa que parezca ser…podrá con el Gran Poder del Ser y su Intención…

El Ser busca y tarde o temprano, Encuentra manifestarse a la UdC...y a partir de ahí…sólo queda ir construyendo espíritus, fuertes y afianzados para seguir creciendo como Legión…

Mientras tanto, mientras otros Hermanos siguen la búsqueda, otros recién empiezan…y la mayoría aún están dormidos y prisioneros de sus deseos y sus propias cadenas…Nosotros, debemos seguir velando y custodiando por sus almas…Porque somos Legión…Somos DDLA…



Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.