martes, 4 de julio de 2017

ECET DDLA

DT/ viernes 30/06/2017

ECET: El aviso que se ha hecho a los líderes mundiales por parte de los Cilic-coalición, ¿cómo se ha producido, físicamente, telepáticamente?

Leemos y monitorizamos las reacciones que nuestras comunicaciones causan en vuestro pequeño colectivo que es representativo de una parte de la sociedad humana, por lo tanto, estamos agradecidos de la publicación y divulgación de aquello que transmitimos. 

A veces ustedes no entienden como actuamos en el plano físico. Hemos intervenido en un barco de guerra de vuestros gobiernos con intenciones hostiles y segundas intenciones ocultas por material y armas que llevaba en el interior, destinadas a facilitar la apertura de portales. Hemos dado una señal física, destruyendo parte del material que llevaban. Nuestro ultimátum fue físico, podemos proyectarnos y hablar con vuestros líderes. Muchos no son conocidos, no son figuras públicas, otros más o menos aparecen de vez en cuando en vuestros informativos, pero a todos les hemos enviado el mensaje de que desistan de sus agendas y de sus intenciones de manipulación y control. El problema es que siguen actuando bajo órdenes de aquellos que rigen vuestro sistema y no tienen demasiadas intenciones de cambiar de bando o soltar los anclajes. Han vivido y existido así siempre, fueron creados y programados para ello, llevan mucha generaciones, miles de generaciones en el poder, y nuestros avisos sirven para no violar las reglas de la no intervención, pues igual que ellos os avisan a través de una película de lo que van a hacer, y si no hay resistencia, que nunca la hay porque nadie se da cuenta de lo que la película significa, entonces pueden actuar, porque, según las leyes cósmicas, nadie se ha opuesto a sus intenciones, y eso se convierte en un permiso pasivo para ejecutar lo que desean ejecutar sobre vosotros. Esto es aprovechado también por nosotros, sabemos que posiblemente no nos harán caso, pero eso no nos frena, pues ya habremos cumplido con las reglas del juego para poder actuar sobre él.

Nota: Intervienen los Geanianos (la Humanidad del Dragón)

Aquí tenemos nuestras propias agendas y para el conjunto de lo que representa nuestra existencia, no siempre es fácil dirimir como crear acciones que beneficien un poco a todos nosotros. Pero, dicho esto, seguimos creyendo que la línea temporal a la que os queremos llevar es la más adecuada.

ECET: Sabemos que hay diferentes opiniones y diferencias a la hora de saber que ejecutar para que la humanidad salga de este cautiverio. No queremos juzgar ni criticar, no creemos estar en posición del conocimiento para hacerlo, hay muchos puntos de vista para que no tomemos partido, o al menos para que seamos conscientes de que la ayuda que estamos recibiendo tiene intereses que una gran parte de la humanidad no comprenderá jamás.

Es correcto, y es aceptable, y bajo esa premisa entonces aceptamos vuestra interlocución, y simplemente les iremos comunicando nuestras acciones y decisiones, y luego vosotros podéis discutirlas. Eso en principio no cambiara nuestra agenda, pero somos vosotros en el futuro y todos podemos aprender de todo.

ECET: Creemos que vosotros, todos vosotros, la alianza pro Humanidad, conseguirá encontrar la forma de que esto sea un paso evolutivo ganador y alineado con el bien mayor de todos nosotros y vosotros… ¿Qué alternativa existe si no se llega a ejecutar la misma línea temporal que ha llevado a los Geanianos desde nuestro presente a su futuro?

Nota: Contesta quien oficia de enlace (Exo-traductor) entre transmisor y receptor. 

Alternativas paralelas que llevan a futuros similares, pero por otros caminos., Ellos ejecutaron su salto de Matrix principalmente por medios tecnológicos con ayuda de otras razas, y, por lo tanto, faltó y sigue faltando, un componente evolutivo “espiritual”, si podemos decirlo así, en ese camino que han recorrido.

ECET: Si ya consiguieron el salto y el paso evolutivo, ¿Por qué vuelven atrás? Su pasado les llevo a su futuro, ¿porque cambiarlo?

Es un bucle temporal creado por el hecho de que no han hecho los deberes y se han saltado las normas para poder pasar de curso. Literalmente, copiaron en el examen usando dispositivos que les permitieron contestar a las preguntas sin haber estudiado, eso genera que ahora deben y necesitan estar aquí para que vosotros hagáis los deberes que ellos no hicieron y les confirméis en la realidad en la que ahora existen, de lo contrario, seguirán teniendo que superar las preguntas del curso que se saltaron y no podrán abandonar la Matrix actual en la que existen hasta que lo hagan. Han vuelto atrás para ayudaros a que estudiéis por ellos, lo que ellos dejaron de hacer, y por eso, la insistencia en materializar la línea temporal que va directo a la cancelación de su recurrencia, por decirlo así. Esto supone que, si la raza humana actual de este presente y esta línea temporal hiciera los deberes de otra forma y manera, haciendo el salto evolutivo por medio de su propio esfuerzo y trabajo interior, ellos tendrían que seguir volviendo a este pasado o presente vuestro, según el punto de vista, aun cuando la humanidad de ahora ya esté en su nuevo futuro en una línea temporal paralela, hasta que, o bien alguna de las humanidades haga lo que ellos necesitan que hagamos, o bien hasta que ellos decidan completar el proceso que se saltaron por ellos mismos y se liberen del bucle temporal por su propio esfuerzo de crecimiento consciente.

Nota: Material en bruto sin decodificar (tomar con precaución, no se pudo confirmar la fuente del mismo)

MO/ lunes 12 de junio de 2017- 00hs 

La tierra os pertenecerá. El geomagnetismo Antártico de las placas tectónicas se debilitará. Emergerán placas sumergidas. Los pueblos nórdicos lo sabían. Este conocimiento permaneció oculto, pero algunas culturas lo han preservado. Vislumbrareis las entradas geológicas al centro.

Fin de la comunicación.
_______________________________________________

MO/ martes 13 de junio de 2017- 00:35 Hs

ECET: No es clara vuestra conexión

Sirius A y Talesianos/Telasianos/Telesianos: Interfieren

ECET: ¿Quiénes?

Sirius A: Los Ordines

ECET: (Continúan)

Sirius A: Sirius es un punto de vuestro origen.

Nota: Precede a la transmisión una imagen del planeta tierra (Gea) a la que descienden tres pirámides de energía que convergen sobre ella, desde tres estrellas, seguidos de las palabras: "Puntos Guardianos/Eneagrama Planetario-Galáctico"

Fin de la Transmisión

Nota del Administrador

Se recomienda tomar toda la información entregada en estos artículos con suma cautela, sobre todo las conexiones abiertas y sin codificar. Si bien sirven para conocer un poco el panorama de los MS, no disponemos de las herramientas y certezas necesarias para confirmar y afirmar que este escenario sea completamente fidedigno. Solo el tiempo y el discernimiento nos dará la respuesta a nuestras dudas y confirmará o descartará esta información. DDLA decidió compartir estos Contactos ET solo para que conocieran el formato de trabajo utilizado por el ECET. Quizás las cosas no sean como nos cuentan y la figura real sea algo diferente.  Gracias. 


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte