sábado, 22 de julio de 2017

ECET DDLA

ECET ¿De dónde sale toda la ayuda recibida?

Sale de una llamada de Kumar hace mucho tiempo de su tiempo lineal, pues no veía como avanzar en su octava sin deshacerse de aquellos que intentaban gestionar la vida en el planeta. Kumar, puede liberaros de todo cautiverio, puede hacer muchas cosas, pero igual que no se usa una bomba nuclear para matar un mosquito, no interviene un logos planetario para solucionar un tema entre razas o grupos de vida que están evolucionando y tratando por sus medios de comprender y avanzar en sus procesos evolutivos, a no ser que llegue un momento crítico, como lo hubo en el pasado, donde el propio planeta estuvo en peligro, no es el propio logos el que tiene que dirimir la situación, aunque ayuda y frena todo intento de ir más allá de unos ciertos límites, sino otros en niveles iguales a vuestros opresores son los que toman la iniciativa de hacerlo.

A partir de esa llamada de ayuda, diferentes grupos que estaban siendo afectados por las distorsiones planetarias, tal y como explicaron los Cilic respecto a la pertenencia a un sistema mayor, se ofrecieron para ayudar. Otros grupos llevaban ya mucho tiempo aquí desde los inicios de la manipulación del sistema de vida en la tierra, pero solo como observadores y teniendo agentes de campo dentro del sistema para obtener información y conocimiento de lo que sucedía. Así, mientras el objetivo principal es suplir de ayuda a Kumar, esto no se puede hacer sin ayudar a la raza humana a que haga el trabajo que tiene que hacer desde dentro, ya que es la raza humana la que necesita avanzar como parte de la vida consciente en la Tierra que va más retrasada en su evolución al respecto de la octava planetaria para que todas las fichas vuelvan a estar en orden y en sincronía.

A medida que los años han ido pasando, y se han ido abriendo y cerrando diferentes ventanas de paso evolutivo, se han dado y se han perdido diferentes oportunidades de cambio, y se han producido inicios y finales de diferentes octavas que no han podido ser aprovechadas para sacaros adelante como raza. Se ha tenido que incrementar la ayuda y la intervención más directa, de lo contrario, todo lo explicado sobre el equilibrio natural de los sistemas planetarios conectados entre sí peligraba. Esto ha llevado a que diferentes grupos con diferentes capacidades hayan estado yendo y viniendo para asistir, o bien se trataba de hacer un ajuste en los campos de energía de diferentes partes de la estructura del planeta, o bien se trataba de protegeros de la llegada de refuerzos para las razas en control, o bien se trataba de mantener estable alguna parte de la Tierra, etc., etc. Todo eso sin violar o violando lo menos posible el libre albedrío de la raza humana, que sigue sin darse cuenta en su mayoría de la situación en la que se encuentra. Una de las reglas principales de toda intervención extraterrestre es que no se puede intervenir en grupos y razas que están avanzando en su propio camino evolutivo, pero, cuando esto pone en peligro de desestabilizar otros sistemas, entonces las reglas del juego cambian, y para el bien mayor de toda la comunidad exoplanetaria, la intervención es requerida, aprobada  y permitida, siempre dentro de los límites que permitan a la raza humana seguir creciendo como especie, darse cuenta de su situación, revertirla y salir de la misma por su propio pie para dar el salto evolutivo.

En este tira y afloja se han perdido oportunidades y se ha evitado otro tipo de intervención para daros siempre más tiempo, más tiempo para que a nivel individual toméis consciencia. Siempre se os da un poco más de margen, y otro poco más, y otro poco más, ya que siempre tiene prioridad la evolución por medios propios y conscientes sobre la evolución asistida y obligada, de forma que, aunque muchos de ahí fuera pudieran de un plumazo, moveros forzosamente a otros niveles, os encontraríais con la situación en la que están los geanianos en estos momentos.

Ahora mismo, y ya debido a la situación de la octava de la Tierra, los plazos para daros margen son casi inexistentes, por eso hemos querido avisar de la posibilidad de pequeños revolcones en vuestros campo mentales, ya que de una forma o de otra hemos de tirar hacia adelante con este proceso, y una vez hayamos conseguido saltar a un nivel de realidad un poco más elevado y menos crítico, se podrá tener algo más de margen y posibilidad de maniobra para que lleguéis por vuestros propios medios a la matrix 15,6hz, que es vuestro destino actual.


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte