sábado, 1 de julio de 2017

ECET DDLA

Antes de comenzar debo aclarar que el ECET no es un manual de usuario, sino una herramienta exo-diplomática para conocer y comprender que está sucediendo fuera del sistema Kumar (Tierra), como se coordinan y trabajan las fuerzas del Dragón, sus aliados y los MS en el cambio de realidad (Matrix 15.64) de esta Humanidad. Como el Dragón y sus aliados accionan para que el propósito se cumpla y como ellos dependen de nuestro accionar para poder accionar. También es una forma de atestiguar lo dicho por DDLA y otros comunicadores desde hace años, y como los componentes hacen al todo, siendo nosotros y ellos parte de una maquinaria mucho mayor. 


Aclaro también que no podemos ni debemos crear un inconsciente colectivo, sino un consciente colectivo como se explicó en este espacio en mas de una oportunidad. Creando un consciente colectivo el inconsciente colectivo se crea de forma natural a partir de esa masa crítica, dándole así un nuevo piso o nivel de consciencia al inconsciente colectivo, por eso, no confundan lo dicho en estos contactos, pues sino, será contraproducente para el propósito y se retrasará aún más todo el proceso de cambio de esta realidad. 

Hay muchísima información que se irá dando a conocer según la agenda del Dragón lo disponga y autorice. Sepan disculpar, pero debemos seguir los ritmos de la octava en curso, y esta es diseñada y transmitida exclusivamente por los MS y el Dragón. A continuación, paso a transmitir las últimas novedades del ECET:  

Nota del Administrador:
Conexión directa con los CILIC a través de un enlace codificado por el cual se entregó material en bruto y sin decodificar.  

MO/ martes 27 de junio de 2017-1:45 hs 

ECET: Comienza el mensaje con palabras en diferentes idiomas combinados.

ELECTROMAGNETICS SOULS. You are a electromagnetic soul. Sois el sello luminoso de/en la creación. You are a singular light of-on cuantton/quantton. Kronos/Cronos is a chip. Ultra Chip. Ultra Plane. PORTAL Lo hecho/observado en lo macro es/esta creado en lo micro. Geometría plegada que luego se despliega. Geometría-Diseño. Creación micro-macro/Inducción matter light energy. Propulsión plegado-Matter eye se desplaza a macro.

NOTE: Macro-Micro es el regreso a casa. La energía desplegada es la invisibilidad creativa de la creación.

ECET: Fin de la transmisión.

Nota del Administrador:
Conexión con los CILIC a través de un enlace no codificado (MS), que oficia de exo-traductor entre transmisor y receptor.  

DT/ jueves 29 de junio de 2017

ECET: ¿Cuantos sistemas y cuales están implicados en la estructura de la que la Tierra forma parte? ¿A qué sistemas afecta los movimientos y desarmonías existentes y generadas en nuestro planeta?

Somos conscientes de la responsabilidad que os lleva a tener tantas medidas de seguridad antes de cercioraros que os estamos dando la información correcta y necesaria para imbuirla en vuestro inconsciente colectivo y que no existan grandes distorsiones o errores en la misma. Es un trabajo complicado tanto por vuestra parte como por la nuestra. Os ofrecemos nuestra ayuda y todas las respuestas que necesitéis para entender nuestro trabajo y acción.

Hay muchos sistemas implicados. Todo vuestro sistema solar pertenece a un conjunto mayor que está regido por la estrella o sol central de la constelación que vosotros llamáis pléyades y que vosotros llamáis Alcione. Nosotros tenemos otros términos, pero estos serán los que usaremos para que nos entendáis. Todo funciona por ciclos, y todo funciona por jerarquías. El sistema al que pertenecéis tiene lazos, conexiones y está ubicado en una de las bandas de la estructura de este otro subconjunto estelar mayor, por ello, visualizarlo como un átomo donde uno de los electrones cambia su carga, se desestabiliza, eleva y baja constantemente su energía, afecta a los otros átomos de su órbita y a veces se ralentiza respecto a la velocidad que necesita. Esto causa alteraciones no visibles para vosotros, pero si para todo el resto del conjunto, que han de ajustar y parametrizar constantemente los escudos, campos energéticos, líneas de fuerza, etc., etc. en todo el subconjunto solar mayor al que pertenecéis, por no hablar del resto de esferas planetarias del mismo sistema que también son parcialmente influenciadas. Aunque aquellos en control de esas esferas ya toman las precauciones necesarias para que el sistema de vida en la Tierra no afecte mucho a sus propios procesos evolutivos, es inevitable que los vaivenes a los que estáis sometidos no les afecten. Para minimizar, y para equilibrar todos esos puntos, líneas, campos, sistemas y demás, nosotros acudimos y realizamos los ajustes que se nos piden o vemos necesarios según las directrices de equilibrio que dictan las leyes cósmicas y universales.

ECET: Cuando tomáis la iniciativa de hacer algo así, y si el resto de grupos que se ven afectados no están de acuerdo, ¿cuál es el mecanismo de consenso que usáis para decidir una intervención de tamaña magnitud?

Tal y como se comentó anteriormente, si vosotros tenéis problemas para poneros de acuerdo en una de vuestras reuniones a la hora de ejecutar algo, nosotros también tenemos nuestras discusiones y desavenencias. Pero hay una estructura “jerárquica” que es respetada y comprendida, y hay aquellos que supervisan por encima nuestro, y luego hay un margen de maniobra y un margen de error que todos tenemos en mente. Si toda la alianza pro Humanidad tuviera un enorme desacuerdo respecto a los modelos de intervención, buscaríamos ayuda siempre de aquellos que están por delante en nuestro camino evolutivo, entendimiento y posición jerárquica dentro de las razas y grupos conscientes que existen y rigen esta nuestra zona 

ECET: ¿Cómo medís el estado de inconsciente colectivo para comprobar su posición, frecuencia, nivel de consciencia...etc.?

Tenemos sensores literalmente hablando que miden "energía consciente" respecto a diferentes niveles que marcan los techos máximos y pisos mínimos de la evolución de diferentes especies, y por comparación, podemos “ver” cuando se alcanza un nivel de energía consciente o no. Considerarlo como una boya en una piscina con un sensor de temperatura imbuido en vuestro plano mental en uno de los niveles de vuestro campo mórfico del inconsciente colectivo.

ECET: Si el sensor esta “dentro” de nuestro inconsciente colectivo, ¿no está a merced de los grupos que lo controlan?

Si y no, tenemos tecnología que les supera, pero ellos tienen acceso a puntos que pueden manipular desde dentro y podrían manipular los sensores para que recibamos datos erróneos, si esto ocurre, que puede ocurrir, recurrimos a monitorizar desde fuera otras emanaciones y otras energías que generáis de forma recurrente y constante. Aun no se ha dado el caso que hayan podido manipular nuestra tecnología, pero no lo descartamos porque lo están intentando.

ECET: El hecho de que nosotros subamos información sobre el estado del proceso a través de nuestros artículos o contenido que vamos generando tarda siempre unos días en afianzarse en el IC, ¿cuánto necesitamos imbuir o qué nivel necesitamos alcanzar para minimizar las posibilidades de que las razas en control del planeta consigan hacer entrar hacia el interior los refuerzos que buscan?

Necesitáis que al menos, una gran cantidad de “energía consciente” sobre el proceso que se está dando a nivel global este presente de forma permanente y cristalizada en vuestra psique (EMmental colectivo), campo mórfico común. Cuando suben información que se queda como simples burbujas mentales porque muy pocas personas la asimilan, el campo de información que contiene se queda aislado, no quedan esas burbujas mentales conectadas entre sí, y, por lo tanto, son muy fáciles de desechar, borrar o eliminar por vuestros captores. Si consiguen, como lo estáis haciendo con las informaciones que estáis haciendo llegar en estos últimos meses, a cristalizar como un “egregor” compacto, entonces ya estará disponible para todos los seres humanos y no será tan fácil de borrar o manipular. Cuanta más información y conocimiento se sube, alineado con la verdad por supuesto, y con la frecuencia adecuada, sin distorsiones, más fácilmente se cristaliza y se convierte en un punto de refuerzo a vuestro favor y un punto desfavorable para los otros. Así hay que ir trabajando hasta que tengáis bien consolidado una estructura mental que facilite que podamos insertar un choque enorme en la psique de todos que rompa parte de los bloqueos que les impiden acceder de forma subconsciente al conocimiento cristalizado y subido.

El proceso entonces sería mucho más rápido, lo que ahora es solo accedido por la esfera mental preconsciente, y por lo tanto, ningún humano lo tiene en su radar consciente, solo en un nivel muy profundo de su psique que todavía no es capaz de producir grandes cambios en su realidad, luego si puede ser accedido por su esfera mental subconsciente su impacto en su realidad personal sería mucho mayor, haciendo que, finalmente, la esfera mental consciente pudiera digerir  e integrar este conocimiento como parte de la nueva “realidad”. El proceso es largo y arduo, e implica aún mucho trabajo, estamos en la fase inicial y todavía ni siquiera hemos llegado a cristalizar a nivel inconsciente el nivel mínimo de contenido necesario para la segunda fase.

ECET: Para modificar la estructura de nuestra realidad, ¿desde qué punto se inician los cambios? ¿A cuántas dimensiones/EMs asciende el trabajo que habéis de hacer y que resistencias encontráis para ello por parte de las fuerzas que ahora gestionan la realidad humana desde el interior?

De momento no encontramos resistencias. Otras razas hacen un trabajo constante de retención y contención, como otras hacen un trabajo de monitorización, vigilancia y alerta temprana muy importante. Esto nos facilita que podamos trabajar con calma desde fuera porque no han conseguido hacer llegar refuerzos ni la ayuda que habían solicitado. Además, interceptamos todas las comunicaciones que podemos para que no salgan emisiones no autorizadas que pudieran poner en peligro el trabajo que hacemos. Respecto a los puntos desde donde actuamos, desde los planos más altos de la estructura del planeta, hacia adentro. Estos implican el trabajo con todas las realidades existentes dentro del mismo, y somos conscientes del proceso de convergencia que esto también provoca, solapando algunas realidades menores y haciendo que converjan algunas líneas de tiempo. Este proceso siempre tiene un margen de error y tiene un margen de tolerancia que procuramos respetar dentro de los límites aceptables.

ECET: Si pudiéramos ponerlo en "notas musicales", ¿Cuál es el desfase actual de la octava humana respecto a la octava planetaria? Es decir, si tuviéramos que estar, por ejemplo, en un "SOL" para ir acorde al proceso global, ¿en qué nota estamos? (a groso modo).

Si vuestra octava planetaria esta, por ejemplo, en un RE#, vosotros aun estáis en el FA de la octava anterior. Vais muy retrasados.

Nos alegramos de que toméis la iniciativa de estas comunicaciones. NO es fácil para ninguno de nosotros. Y todos estamos bajo tensión. Tener interlocutores en vuestro planeta facilita las cosas para todos, porque podemos pedir vuestra visión desde dentro. No tenemos a nadie en el interior de la esfera como tal en estos momentos, a veces entramos y salimos, pero no hay ningún miembro de nuestra raza que haya vivido una conexión humana como tal, y, por lo tanto, nos ayuda vuestra percepción. Monitorizamos vuestra respuesta, podéis estar seguros que os escucharemos.

Volveremos a contactar en breve a medida que puedan ir subiendo y transmitiendo esta información. 


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.