viernes, 30 de junio de 2017

SELECCIONES

Violencia Rivas

Música porque sí, música vana
como la vana música del grillo;
mi corazón eglógico y sencillo
se ha despertado Violencia Rivas esta mañana...

No se si fue la banderita que acompañaba el logo de jewtube estos días, o el bono a 100 años que sacaron los idiotas de turno para endeudar a inocentes con la judería usurera internacional ... o toda la investigación que estamos haciendo con los compañeros de DDLA Radio Sur que nos metió en la madriguera de una manera sofocante ... He sacado la conclusión de nuestro alto grado de idiotez: me he despertado Violencia Rivas esta mañana.

¡Ay! ¡No puedo ni escuchar! ¿Cómo se atreve a defender a Hitler que era un genocida? ¿¡Cómo podés hablar bien de él!? ... pero no seamos idiotas. ¿¡Que te tragaste la peli que te armaron los judíos hipócritas para que a nadie se le ocurra generar un sistema de gobierno Humano y no como la mierda de demoniocracia que te venden!? Giles ... como giles nos tratan ¿dónde carajo hay una demoniocracia libre y justa? ¿eh? ¿Donde? ¿En los Iunated Esteit? ¿Si? ¿Seguro? ¿Te referís donde hay más idiotas armados por centímetro cuadrado y mas asesinatos que en Siria? Ahhh pero si en Siria los que asesinan son ellos... ¡Los Iunated Esteit donde los judios mandan desde que llegaron a América con Colón ... pero que Colón era judio también hombre! ¡Es que rollo rollo desenrollo tiro tiro ... ups! siempre la misma figurita Pero que mina jodida meterse con estos pobres diablos ... tan sufridos... los echaron siempre de todos lados. ¿Quién carajo echa a la buena gente??? A mí nunca me han echado de ningun lado ... salvo de algún bar porque cerraba.

Mentiras a raudales desde que Anna Frank tiene miles de edificios con fundaciones a su nombre sin  escribir ningún puto diario ...y te lo hacen leer en el colegio de Coghlan, un barrio más de Buenos Aires donde hay un edificio dedicado a Annita la pobre pibitaa cuya memoria fue usada por los malditos de su propia genética ... ya sabemos que a ellos no les importa nada, hay que mantener viva la lastima: ellos mismos bombardean la AMIA y se culpa a ... a... Irán dale con Irán esta vuelta, hay que invadir y no hay excusa válida. Si si ya tenemos Duende Verde en Afghanistan, Irak ... Siria y el que cuesta es Irán.

 ..Osama Bin Laden ¿se acuerdan? Por favor la idiotez más grande después de los jabones nazis ... que en la primera guerra fueron mantequilla. ¡Hay que ser idiota para no ver que ya se les está chorreando Jewllywood a la vida diaria ... tanto joder los pelotudos se fueron de mambo, bardean y nada... los idiotas inconscientes humanos siguen comprando la agenda de mierda que le ponga adelante! Pibitos de 5 años que se autoperciben de otro sexo ... a ver pipi tendrás que experimentar tu sexualidad de otra manera dentro de mínimo 10 años ... pero siempre siempre vas a tener el género que te tocó ... ahhh nooo pero el humano idiota se zarpa de soberbio y él es "libre" de elegir lo que quiera ... ves ... si quiere ser pelotudo puede serlo... o pato ... o gayareta . Dejémonos de joder ... si no podés tener hijos adoptá y no andes como un idiota engendrando pibitos que después no sepan la identidad del padre porque lo sacaste de un banco de semen anónimo ... pero vas a la marcha de los desaparecidos porque esos pibitos tienen el derecho de conocer su identidad... los pibitos no pueden ser caprichos ... no son una cosa.

Puteamos al gobierno de turno y al del turno anterior y al anterior y al anterior y al anterior y vas a votar las próximas elecciones para que se vayan estos hijos de puta... grito sordo al infinito: ¡IDIOTAAA! La demoniocracia es una mierda y así está diseñada para ser una mierda y que los humanos honestos la pasemos para el orto. ¿No nos dimos cuenta que no sirve? ¡Qué es un invento demoniaco artificial que no responde al desarrollo natural de los pueblos!

Churchill y Roosvelt , amiguitos de Rothschild y sus usureros secuaces, en nombre de la demoniocracia masacraron humanos a diestra y siniestra. Tiraron dos bombas atómicas sobre un pueblo que se había rendido, asesinando a 300.000 al instante y a millones con las consecuencias. Stalin, entre Gulags y Generales judios masacro a 60.000.000 millones de humanos, pero el hijo de puta es Adolfo. Dejemonos de joder ... ¿no ves la vaca? ahi... en el baño.

Los Iunated Estait donde todos los pelotudos zombies quieren ir ... a comprarse mierda inservible o vender su alma al sistema cabalista de porquería, donde la gente tiene corazón de polipropileno y cerebro de peanuts, es la única explicación a que colaboren con el espectáculo cocinado por judíos más horroroso que un Humano puede ver: la decadencia total de las costumbres humanas inyectadas de plástico, neón, mal gusto, miserias y por supuesto toneladas exuberantes de idiotez.

No seamos pelotudos ... todos los Humanos sabemos la diferencia entre miseria y virtud. Los demonios también... La libertad no viene enlatada en costumbres de alcoba ... ni es "Tu voluntad será tu propia ley" claro el sorete de Crowley dice eso porque el conjuro en el que nos metió hace que en realidad lo que creemos nuestra voluntad sea la suya ... Pillín Pillín Atorrantín Crowley traidor hijo de puta ...Porque el Humano pertenece a una Ley que sobrepasa su estupidez, una ley que está en su genética y puede romper cualquier laberinto donde lo hayan tirado los demonios. Solo es cuestión de ser valiente y voluntarioso como decía mi amado Mikao Usui Sensei ¡La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo! ¡Que ese día llegue con premura! Por necesidad o inspiración, alcanza la victoria. La verdadera victoria implica un gran coraje, humildad, un tremendo esfuerzo y una fuerte voluntad ¡Haz que ese día llegue pronto! Ese glorioso momento de victoria está en el aquí y ahora.

Al Ser Divino le gusta la libertad. Al Ser Divino no le gusta estar encerrado en templos y santuarios. Él está aquí, en este tu cuerpo y en todas partes. Cada persona es un pequeño universo en sí misma. Un templo viviente entra en él y conocerás a tu Kami" . Y bueno ... hay que empezar por amigarse con la esvástica, ese simbolito ancestral que rompe las paredes del laberinto ... jeje ¿en serio no te diste cuenta de que los demonios lo prohibieron por algo específico? claroooo específicamente para mantener nuestra esclavitud mental... soretes hijos de puta.

Perdón por los improperios. Disculpen las molestias, estamos trabajando para nuestra Libertad.

¡Qué bien suena la flauta de la rana!...
Pero no es son de flauta: en un platillo
de vibrante cristal de a dos desgrana
gotas de agua sonora. ¡Qué sencillo
es a quién tiene el corazón de Violencia Rivas
interpretar la vida esta mañana! 



Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.