viernes, 2 de junio de 2017

La otra historia programa especial CIO 2017

Programa especial CIO 2017

Bienvenidos a DDLATV y a este su espacio, LOH.

Un placer, volver un año más al CIO y acompañarles en este congreso internacional. Vaya por adelantado, la felicitación a toda la organización por el esfuerzo de promover este encuentro y como no, por contar con nuestra participación. Este XV Congreso Internacional de Ovnilogía tiene por lema:

El tiempo del no tiempo

Y sobre ello les hablaré en los próximos minutos. Surgen preguntas como; ¿Qué es tiempo del no tiempo?¿Estamos ante una entelequia capaz de levantar pasiones en unos y una incrédula ficción en otros? ¿Por qué se asocia ese periodo de tiempo con el 21 del 12 de 2012?¿Afecta este evento solo al Calendario Maya o también se trata a su modo en el cristianismo del Calendario Gregoriano? ¿Qué es el tiempo?. Sin duda que estas y otras cuestiones, rondan en el interés y la curiosidad de muchos de nosotros y lo suyo sería comenzar respondiendo a la última para ir entrando de a poco, a dar nuestra interpretación particular del asunto.

¿Qué es el tiempo?. Se define tiempo, como la dimensión directamente superior del movimiento en el espacio vista desde el lugar donde se encuentra un observador, y eslo que percibe como tiempo. Bien, es normal que lo dicho genere un choque consciente pues les termino de hablar de espacio en movimiento que nada tiene que ver con la medida del tiempo, cuyo patrón de referencia, conocido y manejado por todos, es el segundo, según recoge el Sistema Internacional de Unidades.En verdad sucede que esta realidad que entre todos proyectamos, creamos y existimos, el hombre necesitó inventar el lamado "tiempo lineal", un contador que hoy llevamos tanto en la muñeca como en nuestro teléfono de bolsillo. El segundo, el minuto, la hora, día, mes, año, siglo, milenio, eón etc.. es una referencia que marca nuestro transitar en la Tierra como seres "conscientes" y efímeros, con fecha de ingreso y fecha de partida en esta existencia presente.

Por consiguiente,existir dentro de este EM con forme está diseñado, requiere inventar el concepto de “tiempo lineal” (pasado, presente y futuro), para poder orquestar esta realidad que día a día es creada como proyectores holocuánticos que somos. ¿Imaginan como sería nuestra civilización sin la medida del tiempo? ¿Han pensado como sería por ejemplo la electrónica que integra la tecnología actual si no existieran contadores de fechas de tiempo?¿Qué significa en la Creación un segundo o que la esperanza de vida de una persona se cifre en 70 años yaquí cuando en verdad para el Cosmos el “tiempo” es eterno? Este punto, es clave pues como ahora verán, para un observador, la realidad es distinta en la tierra que, si se ubica fuera de ella, (se sale de la Caja).

La Tierra con toda su biosfera,es una de tantas y tantas particularidades, que moran en la Creación y de acuerdo con lo expuesto anteriormente, el planeta se integra dentro del universo de la dualidad y de la materia, siendo la llamada "Realidad Subjetiva" la que pertenece y rige a la globalidad de toda forma de vida, tanto consciente como inconsciente. Cualquiera de ellas tarde o temprano partirá, por consiguiente, tiene sentido medir la duración de un periodo de tiempo pues aquí, nada es eterno.

Medimos nuestra evolución en eras de tiempo pues este visto desde dentro de la caja, no se acaba y mientras la Creación exista nuestro concepto de tiempo desde la tierra, es infinito. Pero en cambio, si observamos la Tierra desde fuera de la Caja, Realidad Subjetiva ya no sirve pues fuera de aquí, nuestro “tiempo lineal” se integra en la eternidad pues lo Divino, el "DO", el “Uno”, el “Todo”, como quieran llamarlo, no muere, es eterno y el rol de infinito, recae en el concepto de espacio. Un espacio por donde se desplaza en movimiento continuo y ordenado, todo lo creado, lo conocido y lo que desconocemos, todo lo que ven cada noche en el firmamento y más allá, está perfectamente ligado y coordinado entre sí, coextiendo en armonía. Fuera de la Tierra, la realidad se rige por la llamada "Realidad General" y el tiempo es eterno, no tiene sentido medirlo pues allí, opera el universo cuántico y el concepto de tiempo y espacio toma unas dimensiones inimaginables para la mente humana.

Esta Realidad General de las que les hablo se maneja con una matemática perfecta que no arrastra errores y nada tiene que ver con la que nos han enseñado en la escuela o en la universidad. Esta matemática la dominan nuestros creadores y manipuladores de nuestro antecesor el Manu, luego el Lhulu, el cruce de ambos etc.. conforme les explicamos en el CIO del pasado año.Resumiendo y sobre ¿Qué es el tiempo?, tenemos pues dos realidades y según el observador se ubique en la tierra o fuera de ella, el tiempo como concepto, se percibe de forma diferente.Esto enlaza ahora, con la pregunta de los calendarios Maya y Gregoriano. ¿Por qué dos calendarios? Como les decía, nuestros creadores dominaban perfectamente las matemáticas de la realidad general e inaplicables en la realidad subjetiva, pero en cambio, nos dieron su reflejo para que entendamos en cierta manera nuestra realidad, pero nos limitaron a ella.

Las diferencias entre Enki y Enlil con respecto a compartir con sus creaciones determinados conocimientos, eran grandes, sobre todo respecto a las ciencias, e incluyo a la filosofía como una de ellas, porque la filosofía es un intento del hombre de comprender lo incomprensible, de comprender la mecánica de la realidad general de forma tridimensional. En sus diferencias uno le ocultó al hombre y el otro le reveló. Enlil le dio el calendario gregoriano, basado en el concepto de tiempo (T). Enki le dio el calendario maya, basado en el concepto de espacio (E). El primero se adaptaba perfectamente a los requerimientos de la realidad subjetiva y a sus propósitos. El segundo se adaptaba perfectamente a los acontecimientos de la realidad general y sus ciclos, mostrando no solo que año sería el venidero, sino también que pasaría dentro de ese término de espacio. El calendario maya o de Enki, nunca mencionó el año 2012, pero sí el fin de un ciclo y el comienzo de otro donde no continúa, o sea que el calendario maya termina donde comienza, (do-re-mi-fa-sol-la-si-do), una octava cósmica completa, 26.000 años, más precisamente 25.920 años tomando el calendario espacial de Enki. Esto quiere decir que cada equis (x) cantidad de tiempo, la tierra se encuentra en el mismo lugar espacial que ocupó cuando comenzó la octava, (do-do).

La pregunta obligatoria es ¿Por qué 2012 fue tomado como año límite si éste no figura en el calendario maya?

Para esto tienen que tener una noción de que es el límite de una función matemática, explicándolo de forma sencilla, es a que tiende el resultado de una función cuando su variable (x) es reemplazada por ejemplo por un número entre cero (0) e Infinito (∞). En el caso que nos compete, un salto de octava, (o sea el fin de una y el comienzo de otra), la realidad general se comporta digamos para entender, como el límite de una función exponencial donde (a) es mayor que cero (0) y menor que uno (1) entonces ( lim(x→∞) f ( (T/E)^x )= 0 ) donde (T) es el tiempo del calendario de Enlil, (E) es el espacio del calendario de Enki, y (x) es la cantidad de octavas cósmicas desde el punto de inicio cero (0). Como el calendario gregoriano se rige por años, y el maya por ciclos, el resultado de la división siempre dará un número mayor que cero pero menor que uno. Cuantas más octavas cósmicas transcurran, más cerca del punto cero y del “Do” nos encontraremos. Y aquí aparece la paradoja en la realidad subjetiva, para llegar al “Do” hay que alejarse del punto de creación, o sea del “Do”. Pero este incomprensible e ilógico postulado, tiene una explicación completamente lógica en la realidad general, pues el principio es el fin y el fin es el principio. Lo comprenderán mejor si le digo que para llegar al “ser”, usted tiene que alejarse de usted, de los “yo” que forman el ego. El “Do” para llegar al “Do” tiene que alejarse de su creación, y todos los “Yo” que lo componen, esto lo logra extendiendo su creación hacia el infinito con octavas descendentes y sucesivas, esto explica también la expansión del universo, donde la física no tiene explicación de porque en vez de detener su velocidad, la expansión la aumenta.

El tiempo del no tiempo como final de un ciclo conforme se ha explicado, en verdad, no fue una predicción tan solo que afectara a los mayas y su calendario, basta tomar el Nuevo Testamento para ver que este texto religioso lo toma y define como; "La Parusía o el retorno glorioso de Cristo". El término parusía deriva del griego "pareimi" que significa "presencia, llegada" y es para la mayoría de los cristianos, el acontecimiento esperado al final de la historia: "La Segunda venida de Cristo a la Tierra", un hecho que se recoge en varios evangelios: Marcos 13:24-27,Mateo 16:27, Lucas 17:22-37, Juan 14:3. Pero la mejor descripción de este término lo da san Pablo en 1 Tes 4,13-18:

"Hermanos, no queremos que estéis en la ignorancia respecto a los muertos, para que no os entristezcáis como los que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y que resucitó, de la misma manera Dios llevará consigo a los que murieron en Jesús. Os decimos esto como Palabra del Señor: Nosotros, los que vivamos, los que quedemos hasta la Venida del Señor, no nos adelantaremos a los que murieron. El Señor mismo, a la orden dada por la voz de un arcángel y por la trompeta de Dios, bajará del cielo, y los que murieron en Cristo resucitarán en primer lugar. Después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados en nubes, junto con ellos, al encuentro del Señor en los aires. Y así estaremos siempre con el Señor. Consolaos, pues, mutuamente con estas palabras".

El Nuevo Testamento, también da signos y señales que indicarán la proximidad de la Parusía:

  • a).- El enfriamiento de la fe
  • b).- La aparición del Anticristo
  • c).- La conversión de las naciones paganas
  • d).- La conversión de Israel

Les dejo como ejercicio, que sea cada uno de ustedes quien valore estemomento presente e indicando, que en las dos últimas señales, la conversión de naciones paganas y la conversión de Israel, queda interpretativamente ligado a un retorno y situación primitiva de la humanidad, ancestral e hiperbórea.

Miren, vivimos un momento presente plagado de una incertidumbre geopolítica mundial donde emergen nuevos actores que se postulan a ser líderes y referentes como potencias; hablo de Rusia y China principalmente, emerge en lo económico actores como el BRICSsiendo en ambos casos, una alternativa a la hegemonía mundial ostentada hasta hace poco por EEUU y su dólar. Vivimos expectantes al desenlace de acontecimientos conflictivos en un panorama convulso, aderezado con una mezcolanza de crisis en lo racial, en lo religioso, crisis en determinados modos de vida o escaladas de operaciones de falsa bandera encubiertas tras actos terroristas, que tambalean la soberanía de países determinados como Oriente Medio o África por no hablar de una vieja Europa, en declive.

Entre medias, surgen agoreros, visionarios, iluminados, los deslumbrados y cantamañanas que por un lado, unos esperan que el cielo se abra y aparecerán los de fuera para hacer el trabajo que en consciencia y como Humanidad nos corresponde y los otros, desinformadores ciegos o interesados que perviven en la comodidad del burgués, imbuidos en el sueño de la mentira y la falsa realidad, proyectando un mundo distinto donde el cielo esté en la Tierra.

"El tiempo del no tiempo" es pues un periodo de transición y fin de octava de un ciclo largo de la Creación, otras culturas le llaman fin de una Era como otras tanta que han pasado y que dejaron en la Tierra, la huella de su paso de otras civilizaciones más evolucionadas cuyos monumentos, hoy perduran y son reseña de un diseño y concepción de otra idea del tiempo y del espacio. La Realidad Subjetiva recoge el eco de algunas frecuencias pertenecientes a los acontecimientos quecorresponden a la Realidad General, cuya plantilla de diseño mayor, prevé sucesos en los que nuestro EM 4x4 y tiempo lineal, no tiene el significado que nosotros entendemos pues cada octava allá fuera, se mide por acontecimientos y no por nuestro tiempo lineal. No se confundan, los asuntos de la creación donde se integran los nuestros como una pieza dentro de una gran maquinaria y no sé si es una buena o mala noticia, pero en medio del infinito y la eternidad, no estamos solos.

Jose de Aetamira/MAYODEL68

Programa completo




Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte