martes, 6 de junio de 2017

DESISTAN

Si los estúpidos que denuncian una y otra vez las cuentas de Facebook de los miembros de DDLA creen que van a detener a DDLA cerrando las cuentas de sus participantes, están muy equivocados, pues por cada perfil caído, renacerán cien, y cuando consideremos que la herramienta de facedebobo ya no nos sirve más, seremos nosotros mismos los que demos de baja y cerremos nuestras cuentas. Siempre tripliqué la apuesta ante cada ataque, golpe o traición, y así seguirá siendo mientras exista DDLA y Morféo de Gea. 

DDLA se alimenta de sus enemigos, se los come como aperitivo antes de cada acción. DDLA se refuerza y crece con cada intención oscura o agresión espurria y estúpida que intenta perjudicar al propósito o las partes que lo forman.  No se olviden que hay fuerzas de fuera de esta realidad que velan para que el propósito y DDLA siga adelante. No se confundan, esto no es un blog más de un comunicador más, esto es una herramienta de los MS y el Dragón, por tanto, solo ellos pueden disponer de su uso o desuso. Las partes forman al todo y somos legión. 

Les recomiendo a todos los estúpidos que persisten con el mismo modus operandi de siempre, que desistan, pues los únicos que saldrán perjudicados de todo esto serán ustedes, y cuando eso suceda, ya no habrá forma de corregir lo iniciado y arrepentirse por lo ejecutado.  Dicen que un sembradío de cicuta solo puede producir dolor, locura y muerte, creo que debieran cambiar de semilla antes de la cosecha, pues cosecharán lo que siembren y serán consumidos por el propio veneno que plantaron..º.QAS.º.

Nota:
Gracias a todos los estúpidos por la cantidad descomunal de atención y energía entregada "voluntariamente" a DDLA. Con ese regalo energético seguiremos creciendo y expandiendo el propósito del Dragón y la Humanidad. 



Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte