miércoles, 14 de junio de 2017

DDLA Tv 5x10 - Odio y Afecto

Les damos la bienvenida a nuestro décimo programa de nuestra quinta temporada, en esta ocasión como podrán adivinar presentaremos una nueva pareja de opuestos, el odio y el afecto.

En un extremo tenemos al odio, que es un sentimiento de profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una cosa, persona o fenómeno, así como un fuerte deseo de evitar, limitar o destruir el objetivo, no es algo que se sienta espontánemente pues no esta en nuestra naturaleza, pero puede venir de una traición, también puede ser inducido, por ejemplo a través de los informativos, telenovelas, documentales, etc. Su opuesto contrario a lo que se cree no es el amor, si no el afecto. El afecto es algo natural y fundamental en nuestros primeros años de vida. Sin más preámbulo comenzamos y lo invitamos a que juntos descubramos lo que se encuentra detrás de lo aparente.

En este programa:

  • En este programa trataremos sobre los opuestos odio y afecto.
  • Comenzamos con la sección El mundo de Jaiggar donde nuestro compañeros nos platicará acerca del odio y el afecto, mostrando el papel que juegan los medios de comunicación en cuanto a esparcir la energía del odio.
  • En la sección de nuestros compañeros argentinos Desde la radio con comparten sus experiencias con el odio y el afecto.
  • En La otra historia Jose nos habla acerca de la energía del odio y del afecto complementando lo que han compartido las otras secciones, además de presentar su décimo escalón.
  • En Los doce escalones Oscar nos comparte su décimo escalón, en la que nos hablará acerca de la empatía.
  • El poder de la palabra tenemos una nueva entrega que lleva por título Afectividad.
  • Finalizamos este episodio con las Crónicas del Dragón donde nos comparten información de los MS transmitida el 27 de Diciembre de 2016
Secciones:

Enlaces de Interés:

Mundo de Jaiggar
Desde la radio
La otra historia
Crónicas del dragón




Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.