miércoles, 10 de mayo de 2017

DDLA Tv 5x05 - Engaño y sinceridad

Bienvenidos al quinto programa de nuestra quinta temporada donde hemos elegido tratar dos conceptos desde la consciencia, nos referimos al engaño y la sinceridad. El engaño se utiliza como forma de manipulación y es el preludio de la traición, el ego hará lo posible por salirse con la suya. La sinceridad en cambio es el preludio de la lealtad es una muestra e coherencia y de consideración tanto a los demás como a uno mismo.

Sin más preambulos lo invitamos a que nos acompañe en un episodio más para descubrir que se esconde detrás de lo aparente.

En este programa:

  • En este programa hablaremos acerca del engaño y la sinceridad.
  • En Selecciones con Topi nos hablará acerca de la sinceridad y del engaño y su participación en la programación y condicionamiento de las personas.
  • Nuestros compañeros de Argentina de Desde la radio nos hablaran sus impresiones sobre el engaño y la sinceridad en base a sus propias experiencias de vida.
  • En La otra historia Jose nos hablara acerca del poder del engaño y su función en la manipulación de este sistema y el inevitable cambio de paradigma que permitirá el florecimiento de la sinceridad en las relaciones Humanas, también nos compartira un escalón más, el referente a la limpieza del establo de Augias en un sólo día y su significado desde el punto de vista del iniciado.
  • En esta entrega de Los doce escalones Oscar nos compartirá sus reflexiones acerca del un escalón más de su trabajo, el escalón del compromiso.
  • En la sección de El poder de la palabra Ángel Hidalgo nos comparte una nueva entrega titulada Sinceridad.
  • Hoy tenemos una nueva entrega de A solas con... en esta ocasión un encuentro con el Dragón.
  • Para finalizar este episodio tenemos a las Crónicas del Dragón donde David nos presenta información transmitida por Xenesis el 1 de Agosto de 2016 .
Secciones:

Enlaces de Interés:

Selecciones con Topí
Desde la radio
La otra historia
A solas con
Crónicas del dragón




Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.