viernes, 5 de mayo de 2017

CONCLUSIONES FINALES


No me explayaré en demasía sobre las conclusiones finales de este ejercicio, solo haré mención a unas pocas observaciones que me parecieron realmente significativas: 

1) De 3000 visitas (lecturas) al artículo, solo el 14% respondió la encuesta. Esto denota que ni los miembros y lectores de DDLA pueden llegar a una masa crítica mínima del 33% necesaria para cualquier acción de envergadura, así que no esperen que en lo general se llegue por ahora a este número.

2) Dudé en emplear la palabra “Política” en las preguntas de la encuesta, pero finalmente me decidí para ver qué tan condicionados están por el viejo paradigma cabalista. Sin duda su condicionamiento es más grave de lo que creía, pues las reacciones y rechazo fueron importantes. 

3) En la pregunta: ¿Recomendaría la lectura de DDLA? Me intrigó el 1,2% de respuestas negativas. Alguien que es lector de DDLA pero no recomienda su lectura, la pregunta es ¿Por qué?

4) En la pregunta: ¿Apoyaría una propuesta como la del artículo "Mi Idea"? hay una opción trampa que no creía que atraparía a nadie, pues puede no estar de acuerdo con algunas de las 30 normas, pero no para rechazar la propuesta completa y no apoyarla, pues ningún “humano” puede no sentirse identificado y representado con una propuesta que defiende al ser humano y la Humanidad antes que nada. Así que creo que tenemos un 3,4% de no humanos que contestaron la encuesta. 

5) En la pregunta: ¿Se implicaría en un proyecto social y político organizado por DDLA? Un 8,2% respondió negativamente, o sea que supuestamente están cómodos con la sociedad cabalista actual, o son solo demagogos aburguesados leyendo el blog. 

6) La última pregunta: ¿Le pareció correcto el hacer esta encuesta? Es una pregunta trampa, pues si no le pareció correcto ¿Para qué contestó la encuesta? Hay un 4,6% de mal intencionados que participaron para intentar variar los resultados, o con otras intenciones y propósitos ocultos no muy claros.

7) En este ejercicio no era necesario que estuvieran los comentarios activados, pero quise confirmar algunas cosas que no comentaré ahora. Sin duda que algunos no saben realmente ni donde están parados y aun tienen muchísimo miedo.  

8) Finalmente concluyo que estos seis años de acción no fueron suficientes para equilibrar la balanza ni entre los miembros de DDLA. Una verdadera lástima. Aunque es satisfactorio ver que en promedio, un 82,75% apoya y acompaña las acciones y actividades de DDLA

Luego de este ejercicio con muy poca participación del colectivo DDLA, creo que triplicaré la apuesta, aun sin el compromiso de la mayoría pues DDLA nunca retrocede, sino que siempre avanza. Cada uno de los pocos valientes guerreros que día a día accionan sin miedo enfrentando al sistema, valen por todos los demás que ni se atrevieron a contestar una simple y escueta encuesta. Liberaremos a los seres humanos con o sin apoyo, pues nuestra mejor arma es la consciencia, la unidad y la falta total de temor para enfrentar a los demonios que hoy nos gobiernan. Gracias a los que se atrevieron a participar en este ejercicio. 

Pueden ver los resultados finales de la encuesta y sacar sus propias conclusiones desde aquí   

Nota:
Se recomienda la lectura de mis intervenciones en los comentarios del artículo de la encuesta, para aclarar cualquier duda que tenga. 

Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte